Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
Y
yeray_8573278
16/12/10 a las 18:11

Super mosqueada!!!!!!!!!!!!!!!!
joer chicas,.. hoy he llamado pq tenia encargado el cochecito desde hace más de un mes y van y m dicen q han tenido problemas,.. y q quizas no esté o q tendría q ser otro modelo distinto!!!!!!!! pero un modelo q ni siquiera pueden enseñarme pq seria del nuevo catalogo de enero,... asi q no se cuando m llegaría! uffff,....
Pues me pillado un mosqueo de la ... encima no pensaban llamarme o qué????!!!!! si no les llamo no me dicen nada!!! he flipado!!! mña me tienen q decir si me lo pueden traer o no, pero estoy tan mosqueada q estoy por mandarlos q tomar viento!!! uffff,... de verdad q m han subido asta los calores! encima sin poder moverme! a ver como se soluciona la cosa!
... ..llevo una semana fatal, llorando y desesperada por mi jodida espalda y ahora esto, sé q quizá no es para tanto pero me está sentando fatal,... y otra vez vuelta a llorar,.. no em reconozco ni yo, pues siempre soy positiva y risueña,... y ahora lo intento pero no puedo!

Ver también

N
nouran_8496980
16/12/10 a las 18:41
En respuesta a foix_975821

Clases preparacion al parto!!!
Hola chicas!!! Vaya me a sorprendido que desde ayer a las 22 nadie haya escrito!!! Tan poquito movimiento me resulta preocupanteee!! Espero que todas esteis bien!!!!

Bueno queria contaros que hoy he tenido mi primera clase preparto a medias!!! Os explico... solo he asistido a la charla ya que la matrona me ha aconsejado no empezar con la gimnasia hasta las 28 semanas, para prevenir un posible parto prematuro... Las clases preparto nos las dan todos los jueves de 11.30 a 14... Una hora y piko de charla y otra de gimnasia...
La semana que viene no tenemos porque la matrona esta de vacaiones asique el dia 30 de diciembre sera mi primera clase completa con charla y gimnasia y todo!!!

Hoy ha sido como una toma de contacto... a las nuevas incorporaciones nos han dado dos canastillas(!!!!! Que emocion¡¡¡¡) No me habian dado ni una en lo que va de embarazo... Asique no he aguantado a llegar a casa para abrirlas!!! Chupetes, tetinas, pañales, detergentes, cremas, revistas!!! Que ilusion!! Tengo unas ganas de que yegue su papi pa enseñarle todo lo que le han regalao a mi nena!!! jejejje
La charla ha sido sobre la depre posparto... me ha gustado mucho... y he sido la mas preguntona de toda la clase!!! jejjeje

Bueno chikas, solo queria contaros lo ilusionada que estoy!!!
Gracias a todas por los comentarios sobre el mural!!! he subido nuevas fotos a lo largo de los tres dias que hemos tardado en hacerlo!!! En cuanto acabemos de montar toda la habitacion(creo que hasta febrero no nos traen el cambiador-comoda-bañera!!!!!!!!que larga se me va a hacer la espera) subire fotos de el resultado final!!! Mientras tanto a medida que vayamos añadiendo cosillas las ire incorporando!!!!

Perdonar el rollo!!!

ladyhalkon + Leire 26+1

Hola wapi!
He visto tu mural y está superchulo me ha gustado mucho los muñequitos de bebe son super dulces!
Disfrutarlo mucho!
Yo tambien estuve en las clases de preparacion, yo voy a ir a las clases de la seguridad social y a las del privado asique espero aprender mas cosas jeje!
A mi me parecieron muy interesantes y me gustan mucho porque te sientes identificada con todo lo que cuentan porque tu estas viviendo lo mismo y te pasa eso mismo que cuentan y ves que las chicas preguntan las mismas dudas que puedas tener tu y asi no te sientes sola y es un gran apoyo.

Las canastillas estan muy bien ami me regalaron 7! me iban dando por todos los sitios, en las ecos 4d, la matrona me dio 2, una tienda de bebes.... etc que vamos me he juntado con 7 chupetes!! y pañalitos y paquetitos de toallitas que esos vienen muy bien! asique jabon del cuerpo no comprare hasta que no se me acaben esos.....

Bueno animaros a escribir que hoy está muy paradillo!!

Miriam + Eidan 28

A
aloha_8111524
17/12/10 a las 1:11

Aroa y varios
@ Aroa: cari yo pretendo trabajar hasta el final si puedo porq cuanto mas tiempo trabaje mas tiempo tendré luego con mi niña. Aquí nos dan 3 meses por maternidad y si puedo lo estirare hasta el final así luego me reintegro cuando la niña tenga ya 3 meses.

@ Calor: chicas no doy mas con el calor, estamos en plena temporada de verano y hoy hicieron 34 grados!!!! Les juro q no se como voy a hacer cuando llgue Enero q es el mes pico del verano... La verdad q agarre una época muy mala para el final del embarazo pero bueno es lo que hay... Gracias a Dios desde el 23 salgo de licencia hasta fines de Enero y no iremos de vacaciones a la playa así q por ese lado estaré escapada de la ciudad.

@ Manejar: ya cada vez estoy mas lejos del volante jaja por mi panzota pero si no anduviera con el coche y el aire no seria lo mismo con estos calores el autobús es horrible. Por eso entiendo a aroa con el tema del trabajo.

@ Trombolatrogama: yo tengo problemas de coagulación no son graves con aspirinetas la voy llevando bien y hoy me dieron el resultado del ultimo trombolastrograma y dieron perfectos los valores!!! Estoy muy feliz porq si daban mal me tenía que empezar a inyectar anticoagulante a diario y gracias a Dios con la bendita aspirineta diaria voy bien anticoagulada.

@ Despedidas: Emma esta feliz estuvimos de despedida en despedida!!! Y comemos y comemos jajajajaja ella esta de fiesta!!!!!.

@ Eco 4d me toca recién para el 29 de diciembre q ganas ya q pasen los días y poder tenerlaaaa!!!!!! Quiero saber como es, verla toda fomadita!!!!!.

@ Papis habladores: chicas no saben como responde mi princesa a los estimulos de su Papa!!!! El le habla mucho mucho y cuando deja de hablar ahí comienza a moverse!!! El padre esta flipado !!!! Es un momento increíble!!!. También me pasa q como y a lo 15 minutos comienza a moverse!!!. También se despierta cuando se despierta su Papa!!! Yo me levanto 1 hr dps del papi y ella es salir su Papa de la cama y ahi esta dale que te dale!!!! Es increíble q le podamos tomar sus horarios!!!!.

@ hinchazón de pies: entre el calor y el embarazo se me han hinchado los pies!!! Me he comprado unas sandalias de una talla mayor a la que uso es la única forma d estar cómoda!!!.

Bueno no les doy mas lata, supongo q estamos un poco quedadas para escribir porq estamos en fechas de despedidas compras y demais.

Yo trato de reportarme a diario desde mi celu porq no he tenido tiempo de sentarme con el ordenador.

Besos panzonas y como les digo siempre a disfrutar nuestras pancitasss q luego las extrañaremos!!!!!.

Mael y Emma 25+3

Y
yeray_8573278
17/12/10 a las 1:56

Gracias aroa, teespero y gema!!!!
de verdad chicas que antes estaba q me los comía!
ahora parece q me he tranquilizado un poco,.. estoy revuelta ultimamente y extra-mega-super sensiblona jeje
Mañana me pasaré porla tienda para aclararlo todo! Pues el carrito es el Jané rider en negro y rojo cn el dibujo ese del conejito y se ve q el problema lo tienen en fábrica q ya estan cn los nuevos carritos del nuevo catálogo. Pero ni los de la tienda tienen el nuevo catalogo!!! me parece increible!jejej me proponian esperar a enero y luego deberia esperar pues otro mes o 45 dias a q m lo trajeran! asi q como se m adelante una semanilla la nena me quedo sin carro! así q mña voy a ir, o m traen el q yo habia encargado o q m devuelvan la entrada q di y m piro a otro sitio! para tener q esperar más con ellos, espero en otro sitio!
GRACIAS CHICAS POR SOPORTARME ESTOS ULTIMOS DIAS pues sé q estoy algo chafada y no os quiero pegar mi estado de ánimo,..no suelo ser así! en breve resurgiré!jejejej

S
suhua_6481740
17/12/10 a las 10:03

Noeliaaaaaa
Oye chicas que no escribo desde hace tp pero os leo¡¡¡¡¡
Hay Noelia a mi me pasó igual que tu, a primeros de dicemnre me llamaron de la tienda y me dicen que el jane rider que tenia ya pedido y con señal no lo traen de fabrica porque habia pocos y ya no lo fabrican en ese color¡¡¡¡¡¡¡

Horror, porque bueno aunque carritos hay mil ahora pasa igual en tosdas las tiendas, yo me informe y el catalogo nuevo iba a salir prontito porque se habian quedado sin existencias pero claro eso era arriesgarte a finales de enero y luego el tp que tardan en traerlo.

Yo llame a todas partes a tiendas en internet y a todas las que habia ido aqui en sevilla y nada en TODAS lo mismo ya no habia y o era en otro color que no me gustaba ninguno o me arriesgaba, claro que en la tienda desde 1 momento me dijeron que si queria me devolvian los 300 de señal, asi que despues de agobiarme un montón, me he comprado por la web alemana de ping pong girls and boys el mutsy que tambien me gustaba y cuando hice el pedido me di cuenta que me salia por el mismo precio que el jane 611.
En esta web tienen un descuento hasta el 31 de dic de un 7%, asi que por ahora estoy contenta, ya me han contestado y me dicen que me lo envian en la 2 semana del año, yo con tenerlo a mediados de febrero me conformo.

Si quieres echale un vistazo por si te gusta, puestos a tener que esperar con la incertidumbre de si llegaran los jane rider a tiempo, pues mas vale ir a lo seguro, en internet la gente habla bien de esta web en general, ya os voy contando, cualquier cosilla me preguntas Noelia

S
suhua_6481740
17/12/10 a las 10:11


Chicas que muchas ya estamos rondando la semana 30¡¡¡¡¡¡¡ y solo nos quedaran 10 pa salir de cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡

PArece mentira como pasa el tiempooooooo, bueno yo estoy a la espera de los resultados de la curva larga que me la hice el martes, espero que este bien porque como me quiten la pasta, patatas, pan, no se que me voy a comer¡¡¡¡¡¡

Bueno yo tengo la eco 3d el 22 de dic, un mes esperando porque me equivoque y pense que era el 22 de noviembre ainssss que loca, por lo demas estoy regulin con muchas molestias de espalda, pero bueno ahora llegan las fiestas y se puede descansar mas, despues de las navidades ya me ire planteando coger la baja porque creo yo que pa enero no aguanto este ritmo de trabajo, bueno chicas besitos a todas y a ver si cojo ritmo y entro mas, besitossssss

A
an0N_746388499z
17/12/10 a las 12:51

Hola barriguitas!!!
Hola chicas!!!! Perdonad que no escribia, es que estaba regualar de animo, pero ayer repitimos la 4d y Iker se dejo ver!!!! Madre mia, q ue emocionante!!!! Ver su carita, y al ver como bostezaba yo ya estaba llorando, jejej Es muy bonito, y la verdad lo aconsejo, si que vale una pasta, pero es taaaan bonitooo....
ah, me encotnraron infeccion de orina y ahora a ver que dice el cultivo, y sale positivo tendré que tomar antibioticos una semana...
Ref. baja - estoy de baja desde hace mas de 1 mes (en la baja escribieron por lumbalgia), y eso se considera baja por enfermedad y cuando nazca Iker me daran la baja por maternidad, las 16 semanas completas...
Bueno, cuidaros mucho y besos

A
aloha_8111524
17/12/10 a las 17:01

Aroa
CARI en mi país si tu sales de baja porq ya no aguantas el jaleo te adelantan los 3 meses de baja por maternidad . A ver puedes ir diciendo q tienes problemas de espalda en ese caso te certifican con baja medica. Aquí nos obligan a comenzar la baja por maternidad una semana antes de la FPP, si se adelanta mejor porq no tienes esa obligación de salir una semana antes ya q comienza a correr desde el parto. Pero deberás informarte como funciona ahí en tu país.

Besossssss

F
foix_975821
17/12/10 a las 17:04

Puedes cojerte la baja ya...
Pero k no sea por nada del embarazo si no te la meten como baja maternal y las 16 semanas empezarian a contarte desde ya.... si te cojes la baja por lumbago(por ejemplo) ya te valdria.... despues cuando des a luz empezaria a contar la baja maternal.... tu medico de cabecera te lo puede explicar mejor.... a nosotr@s nos comento algo ayer la matrona cuando acabamos las clases pre-parto....(una amiga mia quiere cojerla ya y le pregunto, y fue lo que nos dijo...)
Recuerda siempre que no sea por nada del embarazo ya esta!!!

A
an0N_746388499z
17/12/10 a las 19:19

Gemafm1
hola gemafm1, tiene razon la compañera, no te comas el coco... es lo que dices, si no sangra y no sale nada raro, es que todo esta bien... Pero mi consejo, si sigues angustiada, ve de urgencias i asi por lo menos estarás mas tranquila, que para nuestros peques los nervios no les van nada bien... A mi me pasó algo parecido hace un par de dias, que tenia doleres 2 dias seguidos y no se me pasaba, llame al gine y me dijo pasar por urgencias, pues nada, todo estaba bien, el niño ya esta encajado y que lo mejor el dolor era por eso... Me dieron un relajante muscular para quitar las contracciones (como dicen ello "contracciones musculares")- buscapina- y ya esta. Pero ya dormi tranquila...
Cuidate y no te pongas mas nerviosa...

I
iciar_7261272
17/12/10 a las 20:11

Sola en casa!
Hola guapas... son unos cuantos días que no escribo peo os leo todosss!!... bueno pues eso.. hoy sola en casa.. no se si estoy feliz o triste!... mi pareja trabajando y mi niño se fue con mi madre a sacarse la foto con papa noel.. y seguro a sacarle algun juguete a su abuela.. !!... y pues me siento sola... no se que haré cuando en marzo si pareja y mi hijo se me vayan una semana a italia al matrimonio de mi cuñada. Será la primera vez que me separo de mi Santiago tanto tiempo.!! Hombre me digo que estaré con Liam (el bebe) pero me harán mucha falta y me deprime un poco y me hace estar mal, y obviamente no pude decirle a mi marido que no vaya al matrimonio de su hna!!!... que le hace tanta ilusión ir.
Bueno ayer fuí al medico de la SS. se enfado conmigo porke solo engorde 3 kilos y me dijo que el proximo mes me espera ver con 2 kilos y 2 kilos y medio mas!... Hombre, no es que yo no coma.. si como mucho!... será que soy asi.. que no engordo cuando estoy embarazada con santiago fue lo mismo y mi niño nacio de 53cm y peso 3850... bueno del sangrado que tuve me dijo que ahora todo ok..!! que camine poco a poco.. que no me ponga a hacer kilometros de golpe.
relaciones sexuales que primeo no podia me dijo que si pero sin penetracion creo que me volvi roja como un tomate cuando me dijo eso!! jajaja!... que mas?? pues nada no me dijo nada mas escuchamos su maravilloso corazoncito... y listo. Ahora el 27 tengo otra eco en el privado y la verdad ya no puedo esperar!!!.
a las que se hicieron la 4d o 3d.... me alegro mucho que hayais visto a vuestros hermosos bebes... yo no me la hice porque lo vi demasiado caro... y ya con otro nene pues toca ahorrar....
un consejo a todas.. que lo deberia tambien seguir yo... es mejor evitar a estas alturas ver en internet lo de los dolore o ese tipo de cosas, xk nos ponemos paranóicas para nada.. yo tmb hago lo mismo... pero ahora trato de evitarlo.
dolor de regla. si es verdad que las contracciones son como dolor de regla.. pero no te preocupes.. ke esas normalmente llegan cuando ya has roto aguas.. y si las tuvieras no podrias ni escribir.. por el dolor...!!! que es un dolor de regla multiplicado por no se cuantos millones!!! (sin asustar a nadie) osea que estate tranquila... y si te tranquiliza yo tmb siento ese dolor alguna que otra vez.
bueno.., ya no me alargo mas ... animo que ya no nos falta nada...
Ahora me pongo a hacer la comida.. que tendre cenita romantica xk mañana es mi aniversario de 12 años!!.. y como mi pareja llega a las 00:00... cenaremos.. y lo que surja.. sexo sin penetracion!! jajajajaja

I
iciar_7261272
17/12/10 a las 21:51

Teespero cenita romantica!!
mira que casualidad!!! las dos de aniversario!!!.. que lindo.. disfruta con tu cena romantica!!! yo la deje a mitad.. que mi niño ya llego.. y jugare un rato con el! cuantos años cumplen??
lo de los kilos, se enfado porqu solo engorde 3 en todo el embarazo... y me dice que demasiado poco...yo que pense que hiba bien.. si me hubiera engordado mucho... sería de la otra manera efadada de estar muy gorda... ffff.. decidiosssssss

Y
yeray_8573278
19/12/10 a las 1:39

Os cuento nuevas sobre el carrito!!!
Bueno, pues resulta que ayer me viene a ver una amiga, le cuento lo que me pasó con el carro, q m iba a quedar sin él y me dice: "pero si yo conozco a los jefes de esa empresa!" Total que los llamó por la noche y le dijeron q no tendria problema, q yo no me quedaba sin carro, y q la semana q viene, a finales, ya lo tendré,... y bueno, hoy he ido a la tienda y se ve q el jefe les ha dicho q la semana q viene tengo q tener el carro allí! Yo nosé, no me lo acabo de creer asta q no lo tenga en casa, ya veremos,... pero la verdad es q si lo llego a saber antes se lo digo a mi amiga y ya lo tendria en cada desde hace 15 dias!

Bueno, hoy me llevé otra alegria, pues ya tengo la mochila pa la nena para el hospital, la bañera y la hamaca. Ya vamos teniendo cositas y m voy quedando algo más tranquila!

Por cierto, para la habitación de vuestros peques q tipo de cortina habeis comprado o vais a comprar??? es que he estado mirando y n me gusta nada,.. creo q acabré poniendo un estor de un color liso, pq las de niños las encuentro super infantiles,... si sabeis de algun sitio de Bcn o por internet decirmelo, muchas graciasssssssssss!!!

Y
yenay_8549414
19/12/10 a las 5:36

Insomnio para no variar!!
Que tal chicas??
Yo como siempre ando como alma en pena por la casa desde las 2 de la mañana y no hay manera de que me duerma.
Veo que a Noelia le han hecho una buena faena con el carrito y que parece que al final va a quedar en un sustillo. Yo el mio ya lo tengo en Sevilla, lo compre por ebay en una web de Austria y dice mi hermana que le encanta y que se ve fuerte, me lo traerá mi madre el 10 de enero asi que ya estoy tranquila y lo mejor de todo fue el precio....60 eurillos! Ahora a ver que tal va...cuando me lo traiga me pondré a dar vueltas por los alrededores y demas y si sale malo aun tengo tiempo de comprar otro.
Dolores tipo regla y "contracciones": pues chicas justo iba a entrar al foro para comentaros lo mismo, ayer fue insoportable, como un dolor de regla y riñones y parecia que se me caia la barriga....no miré nada en internet solo pensé que la peque estaria colocada justo abajo del todo y la verdad es que se me ha ido pasando!!!
4D: chicas no puedo parar de mirar el video de mi peque....pero ufff me entran unas ganas de tenerla ya en brazos que pa queee..ahiiiiiiiiiiiii Dios que me la comoooooooo!
Cortinas: preguntaban por aqui pues yo compre la tela Vitaminer de corazones de colores en Ikea y le hice las cortinas y una funda nordica para la cunita.Las colgué con unos visillos en fucsia y bueno de momento es lo que tengo.Tambien va a juego con la funda nórdica de la cama que está en la habitación.
Clases preparto: empecé el jueves y están bastante bien. Nos contaron muchas cosas que no sabiamos y vino una chica con su bebe y ya le vimos mamar y como colocarles y eso....a mi no me han regalado ninguna canastilla ni nada de nada!!
Control de movimientos: los estan anotando?que se anotan las patadas o todos los movimientos? A mi es que ultimamente mi cangreja se mueve pero no me patea como antes no se por qué....
Pues barriguitas ya empieza la cuenta atras....nos quedan 10 semanillas que entre fiestas y demás se pasan volando....
Luego les escribo cuando sean horas decentes..ahora voy a preparar un Cola Cao a ver si la leche caliente me devuelve el sueño.
Besitos!!

A
an0N_746388499z
19/12/10 a las 8:08

Buenos diassss
HOla a todas!!! Yo tmb llevo despierta desde tal que 6 de la mañana, traté de comerme la sandia que compré en Carrefour (tenia muchas ganas de probar otra vez sandia aunque ya no es tiempo) pero es asqueerossaaa, no sabe a nada.... Bueno, despues a mirar la tv, y al final enchegué el pc...
Lo de las cortinas, mas bien voy a pedir que mas hagan en una tienda de cortinas, porque tampoco me gustan las que veo hechas.. O tienen mucho dibujo, o poco, o simplemente el dibujo que tienen no me gusta... No se porque pero ultimamanete me parece que los bichitos que dibujan en las cortinas, ropa de cama, etc tienen "mala leche", no se, como enfadados o las sonrisas que tienen son siniestras... A vosotras os parecerá que se me va la olla, pero no consigo encontrar nada bueno...
bueno, a ver si voy a pasear con la perrita, pero hace muchoo frio... Besos y disfrutad de domingo

H
hayate_6002116
19/12/10 a las 15:20

Morsipapa

Hola Morsipapa,

¿Nos puedes decir la web donde compraste el carrito? No sé si lo has dicho ya en el foro, no lo recuerdo.

Gracias

I
iciar_7261272
19/12/10 a las 16:30

Norit bebe
Hola guapas... ayer quise comprar el norit bebe para lavar la ropa de mi baby... pero la verdad al final me desanime porque no me gustaba para nada el olor... .... al final me decidi usar el ariel sensaciones liquido que huele fenomenal!!! (bote azul) que lo uso con mi hijo de 4 años que tiene la piel atopica... y como se que su piel necestia un maximo cuidado yo creo que al bebe que viene no le hará mal.... (a mi me dijo su pediatra que usara ese)
vosotras con cual pensair lavar la ropa de vuestros babies!?

Y
yenay_8549414
19/12/10 a las 16:33
En respuesta a hayate_6002116

Morsipapa

Hola Morsipapa,

¿Nos puedes decir la web donde compraste el carrito? No sé si lo has dicho ya en el foro, no lo recuerdo.

Gracias

Bambino world
Cogi un subasta de ebay pero la marca del carrito es bambino world. Yo cogi el de tres ruedas que es color chocolate/beige, a ver que os parece....

I
iciar_7261272
19/12/10 a las 16:51

Flujo... como es el vuestro??
chicas.. para variar ya entre en paranoia.... me acabo de dar cuenta que voy hechando un flujo gelatinoso transparente.. no siento ningun dolor... ni nada.. pero ya me estoy comiendo el coco...
el tapon mucoso me parece qure no es, porque alemenos con mi hijo era de color marron con hilillos de sangre... no se que pesar... alguien sabe que pasa al bebe si nace ??? puede sobrevivir??? es que la verdad salgo de una y entro en otra.. una amiga mia incluso llego a decirme que tenia un embarazo maldito... y la verdad me sento muy mal... no se... qye hcer...

A
aloha_8111524
19/12/10 a las 17:46
En respuesta a iciar_7261272

Flujo... como es el vuestro??
chicas.. para variar ya entre en paranoia.... me acabo de dar cuenta que voy hechando un flujo gelatinoso transparente.. no siento ningun dolor... ni nada.. pero ya me estoy comiendo el coco...
el tapon mucoso me parece qure no es, porque alemenos con mi hijo era de color marron con hilillos de sangre... no se que pesar... alguien sabe que pasa al bebe si nace ??? puede sobrevivir??? es que la verdad salgo de una y entro en otra.. una amiga mia incluso llego a decirme que tenia un embarazo maldito... y la verdad me sento muy mal... no se... qye hcer...

Kechuaria
Wapa primero q nada tranquilizate cariño que no puedes vivir así todo el tiempo... Tu amiga la verdad q muy mal como te va a decir eso ???? Mejor q no diga nada para decir algo así!!!!.

Cariño tu ya eres mami por lo cual tienes q estar calmada que sino le pasas todo al bebe. A ver trata de no pensar n que nacerá antes... yo se que es difícil pero tu toma tu experiencia de tu anterior embarazo y pie sa en positivo no tiene pprq salir antes!!!!. A ver en aso q se adelantara ya pasamos lo peor hay muchos niños sietemesinos y que tienen su vida normal lo malo es q al nacer quedan unos días en encubadora nada mas. Tu tranquila q mi cuñada es sietemesina y no veas lo grande que es!!!!.

El tema del flujo si yo también lo tengo es un flujo transparente tipo gelatina, es normal incluso hasta huele mal pero me han hecho in urocultivo y esta todo ok es normal del embarazo, mientras no veas sangre no te preocupes cariño.

Sabes lo q me hace bien a mi cuando
me vienen miedos o preguntas??! Le hablo a mi niña le pido q se quede guardadita hasta marzo y me tranquiza mucho.

Bueno trata de estar mas calmada y disfrutar mas el embarazo wapa q pasa tan rápido!!!! Luego extrañaremos la pancita y sentir que esta solo para nosotras!.

Te dejo un beso bien grande y espero haber ayudado a q te calmes aunque yo soy primeriza trato de no hacerme la cabeza...

Otra cosa para todas... Traten de evitar busar en Internet cosas, mi gibe tiempo atrás me lo prohibió y me ha dicho q por culpa de eso ha tenido q mandar a muchas pacientes al Psiquiatra porq terminan con picos de stress.


Besos a todassssssss y ya queda poco para las Navidades que lindooooo yo le he comprado a mi princesa su regalo para que este en el árbol junto a los del resto de la familia!!!!

D
damasa_5646537
19/12/10 a las 18:28
En respuesta a yenay_8549414

Bambino world
Cogi un subasta de ebay pero la marca del carrito es bambino world. Yo cogi el de tres ruedas que es color chocolate/beige, a ver que os parece....

Morsipapa
Hace ya algún tiempo puse en el post que mi carrito tambien es de austria!También pille una subasta en ebay y me salió por 80 euros con gastos de envio incluidos.La marca es bambinoworld como bien has dicho.Mi carrito también es de tres ruedas,pero en negro con garabatos blancos,jeje.La verdad que es una pasada y super comodo,no se si tu lo tendrás ya en casa,ya me contarás si te gusta tanto como a mi!Un besito!

I
iciar_7261272
19/12/10 a las 22:10
En respuesta a aloha_8111524

Kechuaria
Wapa primero q nada tranquilizate cariño que no puedes vivir así todo el tiempo... Tu amiga la verdad q muy mal como te va a decir eso ???? Mejor q no diga nada para decir algo así!!!!.

Cariño tu ya eres mami por lo cual tienes q estar calmada que sino le pasas todo al bebe. A ver trata de no pensar n que nacerá antes... yo se que es difícil pero tu toma tu experiencia de tu anterior embarazo y pie sa en positivo no tiene pprq salir antes!!!!. A ver en aso q se adelantara ya pasamos lo peor hay muchos niños sietemesinos y que tienen su vida normal lo malo es q al nacer quedan unos días en encubadora nada mas. Tu tranquila q mi cuñada es sietemesina y no veas lo grande que es!!!!.

El tema del flujo si yo también lo tengo es un flujo transparente tipo gelatina, es normal incluso hasta huele mal pero me han hecho in urocultivo y esta todo ok es normal del embarazo, mientras no veas sangre no te preocupes cariño.

Sabes lo q me hace bien a mi cuando
me vienen miedos o preguntas??! Le hablo a mi niña le pido q se quede guardadita hasta marzo y me tranquiza mucho.

Bueno trata de estar mas calmada y disfrutar mas el embarazo wapa q pasa tan rápido!!!! Luego extrañaremos la pancita y sentir que esta solo para nosotras!.

Te dejo un beso bien grande y espero haber ayudado a q te calmes aunque yo soy primeriza trato de no hacerme la cabeza...

Otra cosa para todas... Traten de evitar busar en Internet cosas, mi gibe tiempo atrás me lo prohibió y me ha dicho q por culpa de eso ha tenido q mandar a muchas pacientes al Psiquiatra porq terminan con picos de stress.


Besos a todassssssss y ya queda poco para las Navidades que lindooooo yo le he comprado a mi princesa su regalo para que este en el árbol junto a los del resto de la familia!!!!

Mamimarzo1
muchas gracias por el mensaje, la verdad me tranquilizaste mucho... pero esto del flujo gelatinoso en mi prmer embarazo no me paso!!... y cuando lo tuve (marron) fue el tapon.. osea que si te soy sincera entré en pánico!!..!!!.

El solo pensar que le pueda pasar algo a mi bb que fué tan buscado y que todos (especialemente su hermanito) lo esperamos con tanta alegria me pone muy mal.
Y como vez mi amiga que supuestamente es la que mas me entiende xk ya es madre.. me dió ese tipo de respuesta...!!... la verdad es que ya no le contaré nada. me alegro un monton haber encontrado este foro.

Yo tambien le compre un regalito a mi niño para que el papa noel (que llegara a casa.. mi hermano se disfrasa) se lo traiga.. fue mi hijo Santiago que lo eligio de un catálogo!! y como desepcionarlo!!!

besos a todassssss

L
lucina_5280845
20/12/10 a las 9:02

Hola bariiguitas!!!
Llevo un tiempo sin escribir, pero es que he pasado de estar de maravilla desde el principio del embarazo a estar como una mierda, ya sabia que en algun momento me tocaria a mi jejeje, por el dia lo llevo bastante bien pero a partir de la tarde no aguanto el dolor de espalda y de pierna derecha, y ahora para colmo, llevo 2 dias con congestion y garganta chunga, eso se que se me pasara, pero lo de la espalda y la pierna se quedara conmigo el resto del embarazo, que menos mal que ya nos queda menos chicas!!! Un besito para todas!! intentare escribir mas, pero es que ultimamente estoy tol dia tumbada

E
evora_6938083
20/12/10 a las 13:05

Hola
Hola chicas, bueno he estado unos días sin entrar porque estoy de animos bajos... encima que no me han dejado ir a casa por navidad, me tenían que repetir la curva del azucar,el jueves fui a hacermela y ¡¡¡¡¡¡no aguante¡¡¡¡¡¡ Me pasó como con la curva corta, a la hora y poquito lo eché todo en medio de la sala de espera... que verguenza. Me quería morir... Con lo mal que está el líquido y encima el miercoles tengo que hacerla de nuevo. Me han mandado primperan para evitar los vomitos, a ver si esta vez lo consigo.

KEchuaria, yo sólo he engordado dos kilos y medio, este mes no he engordado nada de nada... y el matrón no me ha echado la bronca, me ha dicho que mientras el niño si coja lo más seguro que yo me quede más delgada después del embarazo, aunque tengo que reconocer que me obsesiona un poco que el niño no coja el peso que necesita....

Besitos para todas

Y
yeray_8573278
20/12/10 a las 13:57

Hola wapas!!!
vaya diitas!!!jeje
entre el carro y la espalda,.. pero bueno, parece q lo del carro se soluciona y mi espalda se mantiene, no va a más y hoy parece q estoy un pelín mejor (no quiero decirlo demasiado alto por si acaso jeje) y bueno,.. algo más m tenia q pasar!!! Pues he pasado una noche horrible, me he resfriado y he amanecido cn fiebre y hecha polvo,.. mi marido ya me llama la pupas, jejeje bueno wapas gracias a todas por vuestros animos de siempre!!!

Por cierto,.. soñais mucho cn vuestros peques??? yo cada dia!!! q nace antes de tiempo, o q en vez de ser niña es niño,.. en fin cosas varias!

BESITOSSS

I
iciar_7261272
20/12/10 a las 15:26

Llame a gine!
hola wapas!!.. antes que nada; gracias a todas las que respondieron a mi mensaje paranóico... de lo del flujo...
Os cuento: llame a mi gine para estar mas tranquila, porque aunque ya tuve un hijo... cada embarazo es diferente y pasan cosas que alomejor no te pasaron con el primero.. y pues una empieza a pensar si esto no me paso. con el primero, no debe de ser normal!! jajaja.. bueno me dijo que es muy probable que sea el tapon mucoso... pero que ya puede caer desde el septimo mes. y que no me preocupe... porque la perdida del tapon no quiere decir parto eminete.. claro me dijo que si tenia alguna contraccion dolorasa tendrian que ver y analizar si es hora de sacar al bebe.. o si rompía aguas... bueno me trnquilizo mucho, porque me dijo que no me preocupara que es de los mas normal... que algunas pierden el tapon a los 7 meses.. otras a los 8.. o algunas ni lo pierden!!....
me dijo que pase las fiestas traanquile y relajada.. y que ya el prox martes 27 nos veríamos pra la ecografia que me tocaba...la verdad quede mas tranquila...

os cuento que me volvieron a llamar de un entrevista de trabajo... ya es la tercera... pero ni bien saben que estoy preñada... me dicen adeuuuu!!! adiossss... sayonara... ciaooo!!... jajja... bueno chicas.. me voy a comer... que hoy no tenia hambre a la hora de la comida y ahora pues me muero de hambreeeee
besitossss

J
jinyun_6163305
20/12/10 a las 15:26

Suben los animos!
buen dia barrigonas!!! que bueno que ya estan animadas otra vez! yo no habia escrito porque estaba bastante estresada estos dias con el matrimonio de un primo y mi vestuario a ultimo momento me compre un vestido super lindo y todo el mundo quedo encantado conmigo y mi barrigota! estaba feliz aunque un poco agotada porque ese mismo dia fue el almuerzo de navidad en mi trabajo asi que fue un dia bastante fuerte pero estuve muy bien.
Mi nena cada dia esta mas grande noto mas fuerte sus movimientos, mi barriga cada dia mas grande y ya me pesa muchisimo.
Noelia: yo sueño mucho con mi nena que ya la tengo en brazos, una vez soñe que hablaba y cantaba
y mi esposo esta igual soñando que ya la tenemos en brazos, ahi que pase ya este tiempo que nos queda para poder tenerla
En general yo me siento muy bien, aveces siento un dolor en la espalda pero no tan fuerte como para tumbarme, por ahora lo mas incomodo es el peso que siento en la barriga sabre todo en la parte del vientre y mucha presion, supongo que mi nena tiene su cabecita ahi, yo le hablo y me sobo la barriga y ella se mueve tan bella, la amo cada segundo mas

A
aloha_8111524
20/12/10 a las 18:09

Línea vertical q atraviesa mi panzota
Chicas hoy me he ido a depilar ya que me voy de vacaciones y yo sola ya no puedo hacerlo. Al quitar los pelos de la panza (me han salido muchos desde que estoy embarazada) he notado q me ha salido una línea bien finita pero mas oscura q mi piel que atraviesa la barrigota. A Uds. Lea ha salido?? Alguien sabe porq sale??? De que se trata??? Es normal??? Como a saben soy primeriza y no tengo idea de que va.

Otra cosa me siento tan inútil a veces hoy le he tenido q pedir a mi esposo que me abroche las sandalias porq no llegaba a los pies!!!!.

Estoy también hace unos días con mal estares estomacales yo creo q es por tanta fiesta de despedida de año que vengo teniendo.... Bueno besos a todas lindas!!!!

Mael y Emma 26 Semanitas

A
an0N_981148099z
20/12/10 a las 20:22

Buenas tardes
bueno vengo ahora mismo de una eco me a dicho k todo esta perfecto y k mi neus alas 28 semanas y 3 dias k estoy hoy pesa 1kilo 100 gramos aproximadamente k os parece?es k nose me a parecido mucho yo pensaba k pèsaria menos mi julia nacio de 37 semanas y pesaba 2 kilos 145 gramos esta me parece muy gordita no bueno con k nazca bien y sana me da igual pero bueno aber k opinais vosotras tema espalda tirones y mal dormir creo k nos podemos dar todas las manos porque estamos todas igual jeje no es k me alegre pero me consuela saber k no soy la unica tema contraciones yo tengo un monton pero lo k peor yevo es el tema de ardores k parece k tenga todo el dia una antorcha metida dentro jolin y eso k me tomo el ranitidina y el almax ahora me a mandado otras aber k tal me van mañana a primera ora estoy a por eyas y tambien me a mandado hierro porque me a salido anemia vamos k tengo de todo jeje bueno chicas k paseis buena noche ya me decis k pesan vuestros bebes

N
nouran_8496980
20/12/10 a las 20:27

Hola aerinha!
Me alegro mucho de tu eco! la verdad es que es una maravilla los inventos que hay hoy en dia que hace que conozcamos a nuestros peques antes de que salgan de su nidito!

Te cuento mi caso del azucar, yo me hize el test de osulivan y me salio 189 ya sabes que el limite son de 140 pues claro me mandaron la curva larga y si me lo dijeron tal que un lunes pues la curva la tenia el viernes y claro toda esa semana me suprimí todos los dulces y hize un poco de dieta a mi manera pero comiendo sano y ya te digo sin azucar en el café, y la curva me salio bien, dentro de todos los limites, yo tambien tenia mucho miedo porque encima me pasaba mucho y luego bien hacieendo esa media dieta que me lo dijo la matrona que lo hiciera, hay algunos que no te dejan porque dicen que alteras los resultados, pero ami me dijo que lo hiciera.

Espero que tengas suerte y te salga todo bien, si puedes llevate compañia o con un buen libro tambien esta bien,

Ya nos cuentas que tal te fue!
besitos

J
jinyun_6163305
20/12/10 a las 22:06

Chicas estoy preocupada
ya se que mi nena esta mas grande por lo tanto debo sentir mas presion pero es que estoy sintiendo mucha presion del lado derecho de mi panza me agarra hasta la cadera incluso en la espalda ya tengo dias que vengo sintiendo mucha presion en el vientre pero ahora es de este lado, no quiero entrar en panico y solo debe ser mi nena que esta de esa lado y claro ya hace mas bulto que antes, de paso estoy sola en casa, mi esposo esta full en el trabajo y anda corre que corre con el auto dañado, me voy a acostar tranquila a ver si se me pasa sino llamare a mi doctor a ver que me dice. Alguna tambien siente esto?? tengo miedo chicas

A
an0N_746388499z
20/12/10 a las 22:24
En respuesta a jinyun_6163305

Chicas estoy preocupada
ya se que mi nena esta mas grande por lo tanto debo sentir mas presion pero es que estoy sintiendo mucha presion del lado derecho de mi panza me agarra hasta la cadera incluso en la espalda ya tengo dias que vengo sintiendo mucha presion en el vientre pero ahora es de este lado, no quiero entrar en panico y solo debe ser mi nena que esta de esa lado y claro ya hace mas bulto que antes, de paso estoy sola en casa, mi esposo esta full en el trabajo y anda corre que corre con el auto dañado, me voy a acostar tranquila a ver si se me pasa sino llamare a mi doctor a ver que me dice. Alguna tambien siente esto?? tengo miedo chicas

Eisquel
Hola!!! A mi me pasa tmb a veces, la barriguita se abulta mas por el lado derecho (mas o menos un poquito por encima de mi ombligo) y a veces es doloroso... Pues en la ultima eco se lo pregunté al gine y me dijo que alli es donde mi Iker tiene la espalda y el culito, y cuando se mueve o trata de estirarse con las piernas, pues estira la bariigita... y por eso molesta... Y lo demas me dijo estaba bien... Tu tranquila, pero si no pregunta tmb al medico y asi estarás mas tranquila...
Cuidate

Q
qiqi_8559790
20/12/10 a las 22:59

Aerinha
A mí la corta me dió alterada, con 178, mucho más que a ti. Me hice la larga y me salió perfectamente normal, así que ya ves, ve tranquila.
Yo como tú también tengo hipotiroidismo. Empecé el embarazo tomando una pastilla de 25 microgramos al día y ahora voy por los 88 microgramos al día..el embarazo chupa un montón del tiroides. Tengo que hacerme nuevos análisis esta semana, estoy segura que voy a tener que aumentar a los 100 microgramos...pero yo estoy muy tranquila, ya que es algo que se controla muy fácil, y sin complicaciones..
Un saludo

E
evora_6938083
21/12/10 a las :28

Hola
Hola aerinha

A mi también me ha salido alterada la curva corta y el jueves pasado me iban a hacer la larga y no pudieron terminarla porque vomité después de una hora... y la tengo el miercoles otra vez... ESta vez me han mandado primperan estos días y bueno un consejito, llevate limones naturales troceados, allí todo el mundo estaba tomándolos para la angustia, a mi me los tuvieron que dejar. Mucha suerte y espero que no te salga alterado.

Besitos

A
aloha_8111524
21/12/10 a las 2:39

Gracias bea!!!!
Wapisima muchas gracias no sabes lo tranquila q me dejas... Si se ve linda la verdad q si.

CARI te das cuenta q a ti no te queda nada para las 30 semanitas???? Que bien wapa que poco que falta!!!! Que gana ya de tenerlas con nosotras!!!.

Beso para las dos, por cierto me encanta el nombre Alicia es muy dulce.

Bicos y gracias por redondee.

Maria y Emma 26 semanas

A
an0N_981148099z
21/12/10 a las 8:58

Buenos dias
hola chicas ya estoy aki e pasado una nochecita k pake no vale la <pena ni comentarla bueno gemafm gracias por contestar luego por la noche estube buscando haber si encontraba alguna de mi hija y tengo una de 28 semanas y 2 dias justo un dia menos k con neus y mi julia pesaba 1 kilo casi 300 gramos es un pokito mas pequeña k su hermana pero bueno creo k no esta mal hombre al lado de la tuya es una diminuta jeje si dices k con 25 semanas te pesaba casi lo mismo k ami jeje bueno la verdad es k su padre y yo tampoco es k seamos muy grandes supongo k eso influye en fin como tu dices lo inportante es k este bien ahora me voy a yevar al bicho ala guarderia chao k tengais un buen dia

A
alanna_5180277
21/12/10 a las 9:08

Estoy por aqui acatarradilla chicas
Hola a todas,

Ante todo mandaros animos y un saludo a todas!
Eisquel tranquila y como dicen las chicas muevete un poquito a ver si se cambia de posición y si te sigues sintiendo intranquila llamas al médico. A veces se nos ponen de unos posturillas.... A mi en la 4d me dijeron que Dunia estaba de nalgas puras, osea sentadita, y al principio no le di importancia pero empecé a pensar, que se pondría de cabeza ya a su tiempo no??
Mamimarzo, yo tengo la línea alba pero no se desde hace cuanto tiempo. Soy blanquita y se me ve bastante porque tengo los pelitos rubios. A mi me encanta!!! Igual que dice bea.
Mi nena pesaba cuando me hice la eco 1080 gramos, me dijo el médico que estaba bien. Entonces estaba de 28+0.
Y que emoción verlas verdad aerinha? Que guapas va a ser nuestras nenas! Yo estoy deseando verla en persona, y estoy muy atareada con la habitación. Ya elegimos los muebles, básicamente una cuna convertible de la marca ros mini2 combinada con colores chocolates y un armario con tres cuerpos. La semana pasada también elegimos el papel para la habitación que es un poco popero. Cuando esté puesto, os pondré fotitos. Prometo durante esta mañana poner fotitos de la eco para que veais a Dunia.
Y con lo del catarro esto es un horror, comencé el viernes y justo tenía que ir a una reunión durante todo el fin de semana a Barcelona. Así que me compré agua de mar, pastillas para la tos y letibalm. Y el fin de semana he ido resistiendo pero ayer ya me ha subido de tal manera que se me ha hinchado la nariz, porque a mi las fiebres en lugar de la boca me salen en la nariz... y el atasco es hasta los oídos. Además tengo hinchados los ganglios del cuello y me duele la cara.... He pedido cita para esta tarde por si sigo igual... pero parece que todo el mundo está igual. A ver si se me pasa cuanto antes... Lo bueno es que no tengo todavía tos pero... bueno algo me tenia que pasar que llevo muy buen embarazo no?
Un besazo guapas

Aguirado+ Dunia (29+4)

D
damasa_5646537
21/12/10 a las 10:17

De nada mamimarzo!!
Me alegra haberte ayudado wapa!!Es normal tener muuchas dudas y aqui estamos para lo que podamos,jeje.
La verdad que no me creo que este ya casi en la semana 30!!Se me ha hecho super corto,ahora ya la cuenta atras... Que ganitas ya de ver a nuestros peques!
Por cierto a mi el nombre de tu nena también me gusta mucho.Emma me resulta muy dulce y femenino

Aguirado ojala te recuperes pronto de ese resfriado,mira que son fastidiosos...Yo por suerte solo cogi uno al principio del embarazo y para de contar.Pero con el tiempo que estamos teniendo nunca se sabe si caeremos de nuevo Me alegro que la eco saliera todo bien,y por lo de la posicion no te preocupes,yo creo que aún hay tiempo para que se ponga bien colocadita.Yo cuando fui no me dio por preguntar como estaba colocada,ya que me dijo la chica que no paraba de moverse,es puro nervio!Yo pienso que si,ya que cada vez que tiene hipo lo siento super abajo,por la zona del pubis,pero no se...Por cierto esperamos ver fotitos de Dunia pronto ehh??

Chicas que paseis un buen dia,aqui en Málaga lleva tooda la noche lloviendo y parece que va a seguir igual,asi que paciencia!Un besito.

D
daba_5922280
21/12/10 a las 11:06

Buenos días
K tal estais?, yo llevo varios días que no entro por aquí y la verdad es que no he leído todos los mensajes desde entonces pq on muchos, pero bueno creo que vais todas más o menos bien no?.
Yo tuve ayer de nuevo mi eco 4d a ver si mi niña quería que le vieramos la carita y nooooo, nada de nada, la vimos un poco de perfil y un momentillo de frente, pero nada, con un pie, luego el cordón, en fin, un desastre, jajaj, ya incluso creo que el gine es que no estaba muy por la labor , pq apenas intentó que se moviera y bueno pues eso, que me quedo con las ganas de verle la carita bien, pero bueno como dije la otra vez, lo importante es que esté sanita.
Por lo demás bien, Bueno con ciática que como haga un poco más de esfuerzo de lo normal o más limpieza, en fin que me pase un poco, llega un momento que me quedo clavada en el sitiio, el domingo me dió por l tarde que no podía dar un paso , ni sentarme ni moverme, fue horrible, mi marido me tuvo que tumbar y moverme las piernas y después de un ratillo se me pasó, pero qué mal lo pasé de verdad. En fin que ya mismo dejo de trabajar y estaré mucho más relajada, podré hacer las cosas en casa poco a poco cuando el niño esté en el cole y tomarmelo todo con más tranquilidad.
Bueno chicas, espero que a las que tienen la curva larga les salga todo bien y las ecos igual.
Cuidaros mucho y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

J
jinyun_6163305
21/12/10 a las 14:38

Gracias por sus consejos chicas
Ya hoy amaneci super bien segui el consejo de hadita me acoste un rato y comence a hablarle y cantarle y ella comenzo a moverse como loca, hasta que se quito del lado que estaba que alivio!! La verdad en todo el embarazo no habia sentido una presion tan fuerte como esa pero como dice lann es depende de donde este colocado el bebe.
Bueno me alegra que mi Dailyn sea tan obediente apenas le pedi que se moviera y me sobaba la panza y ella lo hizo tan bella mi nena. Mi esposo no me dejo ni mover toda la noche estaba muy preocupado el pobre y tambien le hablaba a la bebe para que se moviera hasta me llevo la cena a la cama y paso toda la noche preguntandome como me sentia y yo super rendida porque tengo el sueño muy pesado.
Que tengan un feliz dia chica aqui seguimos cada dia sintiendo cosas nuevas y compartiendo nuestras experiencias, gracias: Hadita, Lann y aguirado por sus palabras

D
daba_5922280
21/12/10 a las 20:53

Vaya por dios
sí que es verdad que caía lo más grande, no sabía que tú tb eres de málaga, qué bien, jeje.
Espero que no te dure mucho el dolor y suerte con la curva larga y con la lotería tb como no.

Alejandra 28+1

J
jinyun_6163305
21/12/10 a las 22:18

Gracias hadita
supongo que cada dia nos toca experimentar cosas nuevas con nuestros chiquitines! todo sea por el bien de ellos aunque aveces sea un poco doloroso para nosotras, mi mama me dice que el mes 8 y 9 es cuando mas presion voy a sentir ya que la bebe va a estar mucho mas grande y cuando se coloque en la pocision final voy a sentir sus pataditas en mis costillas asi que todavia nos falta sentir mas. Ojala que mi nena siga de obediente cada vez que le pida que se mueva para otro lado igual tu Alejandro,

Y
yenay_8549414
22/12/10 a las 6:14

Sigo madrugando...
Hola chicas!!
Vaya finde animado que os habeis pegado eh??llevo desde las 3 leyendo los mensajes anteriores!Que bien!!
Yo hoy tengo cita con la gine de la SS, a ver que me dice de los kilazos de más,fijo que me cae bronca pero es que ya no se que más hacer la verdad.
He entrado poquito porque mi chico ha estado de dias libres y hemos aprovechado para adelantar cosas en casa y preparar todo para las navidades.
Beamalaga: tenemos el mismo carrito!que bueno que ya lo tengas en casa!El mio está en Sevilla y me lo trae mi madre el 10 de enero, ya estoy deseando trastear con él. Que tal cierra??y el textil??mi hermana dice que le encanta pero tu lo miras más con ojos de mami experta!!
El otro dia mi peque se colocó de tal forma que me dieron unos dolores que creia que estaba de parto, no veas que susto y fue sentada en el coche, asi que paré y me puse a andar un ratito y se me pasó!
Kechuaria: yo fui ochomesina asi que tambien ando un poquito nerviosa porque mi peque se adelante y que pa colmo toda la familia se me va a Sevilla por Navidad y solo tengo a mi chico aquí, pero como te dice mamimarzo le hablo un ratito y me tranquilizo.
Bueno chicas cuando vuelva del gine os escribo yo voy con el truki de la leche caliente y colacao a ver si vuelvo a la cama una horita más!!
Besitos!

A
an0N_981148099z
22/12/10 a las 8:53

Buenos dias
hola chicas k tal va?ya veo k poraki no soy la unica k tiene un bebe contorsionista jeje ami tambien me pasa a veces k se coloca de alguna manera k me ace daño y otras k ya nose como lo hace k me pega por todas partes y me rio y digo tengo k yevar un pulpo porque esto parece k tiene muchos pies y manos jajaja bueno xori cuanto tiempo tu trankila mi julia tambien peso 2145 y nacio por cesareab en la semana 37 k sea como dios kiera mientras eyos esten bien y por lo de la arteria unica si te lo estan controlando conozco una chica k tambien tiene arteria unica y dice k todo perfecto lo unico k le acen mas revisiones miralo por el lado positivo asi vesb mas veces a tu chico jeje bueno chicas k tengais mucha suerte en la loteria luego entro a ver si os a tocado algo jeje

I
iciar_7261272
22/12/10 a las 12:46

Papeleo despues del parto
Bueno dias guapisimas.. hoy en barcelona llueve pero no mucho.. y pr suerte no hace mucho frio!.. esta mañana fue una mañana preciosa... mi niño que ya va al p3 canto en la iglesia...!!! me emocioné hasta me vinieron ganas de llorar...!!! seran las hormonas?? o simplemente emocion de madre al ver a mi peque ya "mayor"!!!... bueno luego se quedo en el cole para lo del "caga tio" y al volver pasamos por nuestro parque (el parque que esta alado de casa y solemos ir) que estaba todo cerrado!!! lo cerranon porque encontraron 3 jabalies salvajes!!! me parece que ya los atraparon!!..
Bueno una preguntita....: como yo no di a luz la primera vez aqui en españa no se que papeleo hay que seguir despues de dar a luz... alguna sabe??? la praxis que tenemos que seguir?? donde consigo el libro de familia?? (a mi con mi hijo mayor no me lo quieren dar xk yo soy española y el italiano.. y niños comunitarios no los ponen en el libro si el hubiera sio chino y no español si, pero en mi caso no... y como no estoy casada no tengo el libro)... aparte del libro que mas hay que hacer??? alguna que ya lo ha pasado me puede dar una pauta??

mil gracias.. ala.. os dejo,, ke mi pareja ya fue a por el niño y yo aún tengo que hacer la tortilla!!
besitos!

I
iciar_7261272
22/12/10 a las 12:58

Fajas post parto!
que se me pasaba... que cbeza la mia.. mas que nada pra las de barcelona o alrededores.. No se si vosotras conoceis las famosas fajas colombianas LEONISA. son conocidas mundialmente!! y dan muy buenos resultados.. bueno, ahora xfin se donde comprarlas:
EN BARCELONA: Merceria Santa Ana - Portal de L'Àngel, 26
O EN HOSPITALET DE LLOBREGAT: provença 50
para las demas os puedo dar la pagina web...
http://www.leonisa.com/donde-comprar-leonisa.aspx#results
Se que son un poco carillas pero bueno... vale la pena.. yo use una en mi primer embarazo de prenatal (no marca prenatal) y la verdad no me vino muy bien.. porque despues de unas 2 horas se me enrollaba hacia arriba...!!!!
bueno eso.. me voy a hacer la tortilla...

M
maram_8683643
22/12/10 a las 15:59

Yo también
Esteoy de 28 semanas y he engordado 11 kilos. La matrona ya me ha dicho que coma verdura y carne o pescado a la plancha, pero tampoco le dio más importancia. Cuidate, pero sin agobios

I
iciar_7261272
22/12/10 a las 20:03

Masaimara2005
pues si!!!.. vivo alado del parque !!! tu eres de collblanc???!!!... no mi peque no va al Sant Ramon.. va al Sant jaume!!... si eres de collblanc tenemos que vernos!!!

I
iciar_7261272
22/12/10 a las 22:03

Lolialcaraz!!
hola guapa,,!!! mira la casualidad!!! mi marido tmb es italiano de Ascoli piceno region Marche; y el tuyo??
Si, vivi en italia no se cuantos años.. 9 o 10?? hay la verdad no se... viví en forlí que estudié la uni allá y bueno tamb los fines de semana en Ascoli.. que nos hibamos donde la suegra!! jejeje...
Bueno mi parto en italia... mejor empiezo hablando de otra cosa... buenoooo.... si, mi hijo tiene solo un apellido!!! y vaya follón que llevo cuando tengo que demostrar que soy su madre.. tuve que sacarl el "certificato di nascita con foto" luego "il certificato di nascita internazionale.. " y bueno luego aqui inscribirlo al AIRE. en el consulado...!!! una fila.. y un papeleoooo para sacar el pasaporte 10 meses!!!.... las praxis pésimas... pero bueno, todo se resuelve... y como comentaba... no te dejan ponerlo en el libro de familia.
Ahora mi pareja quiere que nuestro bebe que viene en camino sea tmb italiano!... la verdad no me disgusta asi mis dos hijos son iguales. Por lo que me informe nosotros como yo soy española y el italiano podemos eljir la nacionalidad que daremos a nuestro hijo. x lo cual elejiremos italiana. (y tendremos que liarnos otra vez, con el cosulado) inscripcion del AIRE etc etc.. y bueno sacar el nie y bla bla..
1500 euros..??? a nosotros no nos dieron ni medio centimo de euro....!!!
el Parto bueno guapa.. yo te digo lo que me paso... depende ya de ti sacar tus propias conclusiones.. y espero no asustar a ninguna; pero ya que estas pensando irte a italia te cuento:
a los 7 meses de embarazo mi ginecologa me dijo que mi niño era demasido grande y yo demasiado pequeña de pelvis.. había una desproposicion fetopelvica.. y me dijo que me tenian que hacer cesarea y me dió una nota para el dia del parto.
Rompi aguas el dia 7 a las 3 o 4 de la mañana... fuimos al hospital (en AScoli) y me dijeron que todavia faltaba mucho para que nasca que no tenia nada dilatado.. les di mi nota de la gine y me dijeron que no valia de nada.
como a las 14:00 empezaron los dolores, dolores horroros e indescripitibles... la cosa mas horrible que me haya pasado ( en la mayor parte de los hospitales italianos NO ponen el epidural xk simplemente no lo tienen y si lo tienen hay que pagar una pasta... en le caso de donde yo estaba no habia epidural) osea que pase los dolores verdaderos.... estuve asi con esos dolores que me hacian vomitar del dolor.. hasta el dia 9 por la noche (ojo que rompi aguas el 7) del dolor me volvi inconciente.. y mi pareja como loco gritando por todo el hospital( eso me lo conto el)... a las 23 masomenos decidieron hacerme la cesarea y a las 00.59 nacio mi principe peso 3 kilos 850 y midio 53 cm... me lo pusieron un momento cerca... pero ese mismo rato note que algo no estaba bien xk me lo quitaron de golpe y se acercaron todos los medico a el formando una media luna para k yo no pudiera ver.

Luego me dijero que no habia ningun problema y que mi bb estaba perfecto.. que me lo traeria a la habitacion para darle el pecho... empezaron a traer a todos los niños del ala.. las dos que dormian con migo ya tenian a sus niños en brazos y les daban de mamar.. yo seguia esperando a mi hijo.. cuando de pronto pasaron a recojer a los niños que ya habian comido.. (xk alla los tienen todo el tiempo en la niursery para que las madres descansen) le pregunto ala enfermera y me dice ah no vino el medico a avisarte??? yo le digo que??? que me tiene que avisar??? y me dice ahora mando al neonatologo... el neonatologo llego a las 8 de lamañana y yo aún no habia visto ami hijo y no podia moverme (mi marido no podia estar ahi porque los hombre no pueden pasar la noche en el hospital x lo tanto me quede con mi suegra , apaprte que yo esperaba a mi hijo para la toma de las 3 de la mañana eran las 8 y aun no me lo habian traido)... llego mi marido a las 8,00 y justo llego el neonatologo y nos dijo:
Perdonad pero nos hemos OLVIDADO comunicaros que vusetro hijo esta en la incubadora por sufrimiento fetal... y que tendremos que hacerle en estos dias na ecografia al cerebro xk alomejor tiene algo ... mi marido empezo como loco... yo tmb no me lo podia creer... no me dejaron ver a mi hijo hasta el 4 dia... y aún yo no sabia si el tenia algo en la cabeza o no... solo lo veía temblar y temblar..., temblava como una gelatina.. no parava..., al 5 dia me llamaron de la nursery y me diejron que que tipo de madre era que no habia venido a dar pecho ami hijo.. y yo les dije.. que a mi me lo habian prohibido xk el estaba en incubadora... me lo dieron y obivamente santiago emepzo a llorar como loco, xk ya se habia acostumbrado al bibe... y mis pezones pues no le atraían en nada!! la enfermera emvez de ayudarme me lo quito y me dijo que disturbava a los otras madres que daban el pecho , y le dio el bibe... bueno eso es lo de menos.. cuando pedi la eco cerebral me dijeron que ya daba lo mismo... que si el niño tenia algo en el cerebro pues me lo tenia que tener asi..
la eco que supuestamente me la tenian que haacer a los 10 dias me la hicieron al mes y medio... (GRACIAS A DIOS MI NIÑO ESTA PERFECTO) ni bien le hicieron la eco me vine a barcelona a hacerle hacer en todas las mejores clínacas ecos cerebrales.. y bueno todos los resulatado perfectos!!
AHora gracias a Dios me haran cesarea... porque simplemente tengo terror al parto, el dolor es indescriptible!!....
Mi cuñada tmb tuvo un parto malo.. mi amiga lo mismo en milan pero bueno.. yo creo que depende la suerte que uno tiene... puede que a ti te vaya fenomenal... tu me pediste mi opinion... y la verdad solo te digo.. que antes de parir nuevaemnte en italia prefiero parir en la calle, metro o donde sea....
Buena suerte y espero que te vaya bien... cuentame que harás!!

I
iciar_7261272
22/12/10 a las 22:06

Aerinha!!
Hola wapa...!! yo tampoco daré de mamar.. pero me haran cesarea.. como en mi primer parto... osea que si tengo que usar faja...!!.. gracias x u opinion!!...

besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir