Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
N
nit_9001371
5/12/10 a las 3:48
En respuesta a hayate_6002116

Brico-mamá

Hola chicas, buenas noches y muy frías!!

Yo me he lanzado con eso de pintar los muebles y todo porque compramos una cama de niña (que no de bebé) que nos encantó y es en blanco roto. Ya hacía tiempo que me rondaba lo de lacar los muebles, así que me he lanzado. Primero fue una cómoda-bañera y ahora una estantería alta. Lo próximo será la cuna. Poco a poco porque necesito muuucho espacio para dejar a secar los cajones, las estanterías, etc. Os explico el proceso. Es muuucho más fácil de lo que parece. En serio.

Con la cómoda me pegué el palizón de lijarla toda pero luego leí en internet que si la madera está en buen estado no hace falta lijar.
1 paso- Lijar o no, según esté la madera.
2 paso- Darle 1 capa de imprimación para madera (de venta en tiendas de pintura), que es como una pintura blanca, pero no hace falta que quede homogénea, sólo que quede todo untado. Mejor con rodillo pequeño.
3 paso- Dejar secar un día. Si el color antiguo es muuy oscuro, a lo mejor se podría dar una segunda capa pero yo no lo he hecho.
4 paso- Pintar del color que deseemos con laca. Yo usé la marca Titanlak. Primero compré el color blanco pero lo vi demasiado blanco y compré, de la misma marca, un botecito más pequeñín de color crema y los mezclé, así me ha quedado un blanco roto muy fino. Pintar con rodillo para lacar. Dar otra capa si se desea. Yo no lo he hecho.
¡¡Y eso es todo!! Unos consejos:
-Ojo con no manchar nada porque cuesta horrores de quitar.
-Ojo con los pelos, pelusas y varios que se queden pegados al mueble con la laca, porque allí se quedará la marca por los restos.
-Ojo con el aguarrás para limpiar brochas, rodillos, etc., porque huele muy fuerte y es tóxico.
-Ventilar bien la habitación donde se haga el proceso.

Ya veis que es facilísimo y queda perfecto a la primera. Además es un vicio Creo que también le daré al armario empotrado!!
Ya os colgaré fotos del antes y el después. A ver si puedo mañana.

Tema carritoss!!!!
holaa buenass nochess mamiss!!!1
estoy ya en mi semana 25 y estoy muy contentaa, mi niñaa se muevee muxismooo, no para en todoo el diaa, no le gustaa que la molestenn jejjejee, es muy nerviosaa me a dixo la matrona k noo va a parar quietaa jejee......se va a llamar NAIALA
como vaa el tema carrito???yo ya elegido el mio solo tngo k ir a recogerlo....es el jane solo rose, me tiene enamorada desde el primer mes d embarazo y como e suna nena pues lo coji rosa y girs, estoy deseando poderr tenerla en mis brazoss y pasearlaa jejeje, esque soy primeriza y me ace muxisima ilusion todoo...
esta semana me ice la prueba del azucar el dia 23 voia recoger los resultados, y el 14 de enero empiezo als clases del parto, ya os ire contando.
yo no me voi acer la eco 4d, pues la cosita no esta muy bien de trabajo y no me la voi acer, ya esta todo preparadoo y tngo muxismas cositas ya solo me keda ir x la cuna, el bolso para el hospital, el vestido para sacarla y pokillo mas, mi habitacion esta lista solo para meter la cuna, jejeje k impasienciaaa....buenoo irme contando el tema carritos quee me interesa muxisimoo

Ver también

A
alanna_5180277
5/12/10 a las 10:13
En respuesta a hayate_6002116

Brico-mamá

Hola chicas, buenas noches y muy frías!!

Yo me he lanzado con eso de pintar los muebles y todo porque compramos una cama de niña (que no de bebé) que nos encantó y es en blanco roto. Ya hacía tiempo que me rondaba lo de lacar los muebles, así que me he lanzado. Primero fue una cómoda-bañera y ahora una estantería alta. Lo próximo será la cuna. Poco a poco porque necesito muuucho espacio para dejar a secar los cajones, las estanterías, etc. Os explico el proceso. Es muuucho más fácil de lo que parece. En serio.

Con la cómoda me pegué el palizón de lijarla toda pero luego leí en internet que si la madera está en buen estado no hace falta lijar.
1 paso- Lijar o no, según esté la madera.
2 paso- Darle 1 capa de imprimación para madera (de venta en tiendas de pintura), que es como una pintura blanca, pero no hace falta que quede homogénea, sólo que quede todo untado. Mejor con rodillo pequeño.
3 paso- Dejar secar un día. Si el color antiguo es muuy oscuro, a lo mejor se podría dar una segunda capa pero yo no lo he hecho.
4 paso- Pintar del color que deseemos con laca. Yo usé la marca Titanlak. Primero compré el color blanco pero lo vi demasiado blanco y compré, de la misma marca, un botecito más pequeñín de color crema y los mezclé, así me ha quedado un blanco roto muy fino. Pintar con rodillo para lacar. Dar otra capa si se desea. Yo no lo he hecho.
¡¡Y eso es todo!! Unos consejos:
-Ojo con no manchar nada porque cuesta horrores de quitar.
-Ojo con los pelos, pelusas y varios que se queden pegados al mueble con la laca, porque allí se quedará la marca por los restos.
-Ojo con el aguarrás para limpiar brochas, rodillos, etc., porque huele muy fuerte y es tóxico.
-Ventilar bien la habitación donde se haga el proceso.

Ya veis que es facilísimo y queda perfecto a la primera. Además es un vicio Creo que también le daré al armario empotrado!!
Ya os colgaré fotos del antes y el después. A ver si puedo mañana.

Que lanzada
estoy deseando ver esas fotos... es que eres sorprendente chico. Tienes energia para todo....

Y
yeray_8573278
5/12/10 a las 16:04

Buenassssssss
hola chicas!!!!

YO tampcoo puedo dejar de mirar las fotos 4d!jejej si es q es como verla ya en mis brazos!jejej

chicas!!! Por fin llevo como unos 3 o 4 dias durmiendo bastante bien! me sigo despertando por la noche a hacer pipi varias veces, y cn alguna molestia de espalda, pero descanso más!!!aisss ya era hora!

DE LOS NERVIOS con los preprativos! es decir,.. tengo ya varias cositas para Emma! pero nsé,.. me entra la paranoia q m pilla el toro,.. nsé...me gustaria tenerlo todo todo en enero,.. estoy esperando q m traigan el moises y su habitacion, el carro, la bañera,.. todo está encargado pero todavía no ha llegado! aisss q ganas de tener ya las cosas para tarnquilizarme aunq sea!jejej vosotras como vais??? no os entra la paranoia como a mi???!!!!

A
an0N_746388499z
5/12/10 a las 20:09

:
Hola chiquis!!!! Como estan las barriguitas? Pues la mia revuelta, el pobrecillo pasó mal rato ayer, que lloré como una loca.. NOS ROBARON 2a vez , y se llevaron lo que quedaba de la 1a , madre mia, en 1 mes 2 veces, reventaron las ventanas,,, <menos mal que no teniamos muchas cosas compradas de bebe, porque parece que lo que tenemos les gustó... Bueno, de la ropita (ni cuento lo que se llevaron de lo "normal")se llevaron una ropita que compré para regalar a una amiga que tiene una nena de 4 meses, pero, que rabia da... Ya tengo psicosis!!!!
CLASES PREPARTO - a mi me han dicho que serán 2 veces por la semana.. Yo pedi hora de tarde...
Bueno, cuidaros mucho!!!!

I
iciar_7261272
5/12/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_746388499z

:
Hola chiquis!!!! Como estan las barriguitas? Pues la mia revuelta, el pobrecillo pasó mal rato ayer, que lloré como una loca.. NOS ROBARON 2a vez , y se llevaron lo que quedaba de la 1a , madre mia, en 1 mes 2 veces, reventaron las ventanas,,, <menos mal que no teniamos muchas cosas compradas de bebe, porque parece que lo que tenemos les gustó... Bueno, de la ropita (ni cuento lo que se llevaron de lo "normal")se llevaron una ropita que compré para regalar a una amiga que tiene una nena de 4 meses, pero, que rabia da... Ya tengo psicosis!!!!
CLASES PREPARTO - a mi me han dicho que serán 2 veces por la semana.. Yo pedi hora de tarde...
Bueno, cuidaros mucho!!!!

No me lo puedo creer!!
Guapa!!! entraron a robar otra vez!! .... no sabes cuanto lo siento...!!! ya se que sa mucha rabia.. pero tu tienes que estar tranquila por Iker.! pues yo te aconsejaria que pongas alarma o algo asi en casa.. porque me parece que les gusta entrar en casa... Bueno lo bueno esque tu , iker y tu marido estan bien y que "esos" entran cuando vosotros no estais en casa. tu tranki!
Las clases preparto yo las haré por la S.S. que aún no me llamaron me dijeron que este mes me llamarían... yo sigo esperando. porque mi privado me dijo que cobraba 380 euros.. y la verdad.... no estoy como para gastar 380 euros!!!!...
bueno espero que todas esten bien... yo bien.. hoy fiua a cenar donde mi madre, pero nos volvimos temprano xk mi hijo no esta muy bien que digamos!!:.

Y
yenay_8549414
5/12/10 a las 23:42

No pudo ser chicas!!
Bueno pues al final no pudimos hacer la 4D y con el puente pues tengo q llamar el martes para ver si el lunes 13 me la pueden hacer.
Pero la verdad que sali contentisima porque esta perfecta y ya pesa 1100gr.Tengo una fotillo de la eco chupandose el dedo muy graciosa.
Esta semana empiezo las clases preparto, aqui creo que son solo un dia a la semana (a elegir entre martes o jueves) y son 2 horitas durante 8 semanas.
La chiquitina ya está colocada aunq un poco arriba aun y cejada pero me dijo el gine q eso es mejor para las semanas que tengo.
Mami mil gracias por el episodio de bricomania!!jeje!!mañana me pongo manos a la obra!Haré una foto del antes y despues y me dices que tal ok??
Chicas buenas noches!Mañana me pongo a contestaros con detalle ok??
Besitos!!

J
jinyun_6163305
6/12/10 a las 15:31

Feliz comienzo de semana barrigonas!
Yo sigo aqui con mis dias libres ya decretaron 72 horas mas sin clases porque la situacion sigue dificil y yo aqui pidiendole a Dios que calme estas lluvias porque ya van muchos muertos y miles de personas que lo han perdido todo, es muy triste!

Por otro lado feliz con estos dias de descanso y mi nena haciendose sentir cada dia mas hoy me desperto ella con sus patadotas, supongo que tenia hambre porque a lo que desayune se quedo tranquilita.

Chicas ahora me esta asustando el momento del parto, no se porque de unos dias para aca no dejo de pensar en eso es que uno escucha cada cosa que de verdad me da miedo pero a la vez con mucha anciedad por tener a mi pequeña en brazos, ya quiero que pasen estos 3 meses que nos faltan para tenerla conmigo
Me siento muy emocionada y estoy loca porque llegue el dia ya me imagino la felicidad que sentire al verla, la amo tanto y me imagino que ese amor se multiplicara cuando la tenga en mis brazos
Feliz dia chicas, cada vez nos falta menos!!!

J
jinyun_6163305
6/12/10 a las 15:31

Feliz comienzo de semana barrigonas!
Yo sigo aqui con mis dias libres ya decretaron 72 horas mas sin clases porque la situacion sigue dificil y yo aqui pidiendole a Dios que calme estas lluvias porque ya van muchos muertos y miles de personas que lo han perdido todo, es muy triste!

Por otro lado feliz con estos dias de descanso y mi nena haciendose sentir cada dia mas hoy me desperto ella con sus patadotas, supongo que tenia hambre porque a lo que desayune se quedo tranquilita.

Chicas ahora me esta asustando el momento del parto, no se porque de unos dias para aca no dejo de pensar en eso es que uno escucha cada cosa que de verdad me da miedo pero a la vez con mucha anciedad por tener a mi pequeña en brazos, ya quiero que pasen estos 3 meses que nos faltan para tenerla conmigo
Me siento muy emocionada y estoy loca porque llegue el dia ya me imagino la felicidad que sentire al verla, la amo tanto y me imagino que ese amor se multiplicara cuando la tenga en mis brazos
Feliz dia chicas, cada vez nos falta menos!!!

L
lucina_5280845
6/12/10 a las 16:06

Eco 4d
Hola chicas, ya he colgado mis fotos de la Eco, podeis verlas si quereis, un besazo a todas!!!

E
elio_8421078
6/12/10 a las 16:15

Me siento super feliz por mi bebe!!!!!!
hola mamis hoy tuve una eco de mi bebe y me sorprendio el tamaño ya que estoy de 25+2 y mi bebe pesa 1079 gramos lo siento un poco grande no se que me dicen las mamis y todo lo demas super bien besos mamis escribimos mas tarde ok

D
damasa_5646537
6/12/10 a las 17:58
En respuesta a lucina_5280845

Eco 4d
Hola chicas, ya he colgado mis fotos de la Eco, podeis verlas si quereis, un besazo a todas!!!

Ainara781
Muy bonitas las fotos de Iker,se ven super bien!Sobre todo la primera
Besitoss!!

N
nika_9721750
6/12/10 a las 18:03

Os dejo las fotos 4d
de mi niña paula a ver que os parecen.... besos

A
an0N_746388499z
6/12/10 a las 20:30
En respuesta a iciar_7261272

No me lo puedo creer!!
Guapa!!! entraron a robar otra vez!! .... no sabes cuanto lo siento...!!! ya se que sa mucha rabia.. pero tu tienes que estar tranquila por Iker.! pues yo te aconsejaria que pongas alarma o algo asi en casa.. porque me parece que les gusta entrar en casa... Bueno lo bueno esque tu , iker y tu marido estan bien y que "esos" entran cuando vosotros no estais en casa. tu tranki!
Las clases preparto yo las haré por la S.S. que aún no me llamaron me dijeron que este mes me llamarían... yo sigo esperando. porque mi privado me dijo que cobraba 380 euros.. y la verdad.... no estoy como para gastar 380 euros!!!!...
bueno espero que todas esten bien... yo bien.. hoy fiua a cenar donde mi madre, pero nos volvimos temprano xk mi hijo no esta muy bien que digamos!!:.

Kechuaria
Hola guapa! Gracias,,, Pues eso, tratando de estar tranquila pero te aseguro que es muy deficil....
Yo tambien haré las clases preparto por SS porque no quiero tampoco pagar tanto, aunque mi seguro me devolcia 130euros, pero mira prefiero gastarlo en la eco 3d... Me hace mas ilusion...
Espero que tu nene este bien!!!
BEsos a todas y cuidaros!!!

H
hayate_6002116
7/12/10 a las 1:07

Síndrome diógenes...

Pues hoy al volver a casa, unos vecinos que se están mudando han dejado en la calle un armarito pequeñito, como si fuera un romy de esos de lavabo pero de madera, con dibujo de las tres mellizas y me he enamorado de él. Mi marido por poco me mata con la idea de cogerlo pero le he dicho que si a la vuelta seguía allí, lo recogía y lo "tuneaba" para el cuarto de mi niña. Y así ha sido. A la vuelta lo he cogido y ya le he dado la primera capa, je, je!! Esto es un vicio!! Mi marido no sabía donde meterse de la vergüenza me iba diciendo: "venga rápido, que no nos vea nadie". Je, je, ni que lo estuviéramos robando!! Lo lacaré en blanco, le pintaré algún dibujo en la tapa
Hoy he estado liada pintando la cuna, pero me ha costado más porque mi niño pequeño (con 4 añitos) se ha propuesto ayudarme y no le he podido decir que no, así que él iba por delante, y yo, arreglandolo todo por detrás y, claro, todo lleno de goterones y pegotes por todos lados. Pero, pobrecito mío, con lo bien que se lo ha pasado no podía decirle que no.
Ainara- Qué bonita la foto 4D. Me encanta.
A varias chicas, que dijeron que sus bebés pasaban del kilo de peso !!! Alucinante!! No puedo creer que mi beba ya pese eso. ¿Las que traéis niña también os ha está pesando eso?
shira- qué morrillos. Qué boca más bonita, con esos morrillos!!

D
daba_5922280
7/12/10 a las 11:46

Gracias teespero
De verdad estaba agobiada y todo, que sigo sin verlo, hasta que me he metido directamente en el enlace que me has dejado, uffffff, me ha dado el lío, jajajajjaa, digo y ahora con quién charlo yo,jajajaja.
Bueno gracias de nuevo. Qué tal el puente??, yo regular la verdad, pq no sé si es ciática, yo creo que sí, pero me duele mucho la zona de los riñones y sobre todo el culo, pero lo raro es qe me duelen los dos cachetes, ya estoy emparanoyada de que sean agujetas, pero no he hecho nada, como para tener agujetas, pero es que ayer me levanté de la cama de la siesta y me quedé clavada, no podia dar ni un paso, fue horrible, me puse a llorar y todo del dolor y mi marido me empezó a dar masajes y se me fue pasando y mi hijo el pobre me miraba con una carita...
En fin qe hoy parece que estoy un poco mejor , pero creo que ésto es el comienzo de una mala racha hasta que nazca mi niña, pq con mi hijo me pasó igual, a los casi 7 meses ya estaba con la espalda echa polvo y cojeando hasta que dí a luz, así que parece que voy por el mismo camino, intentaré aguantar hasta que se me asabe el contrato que es el 10 de Enero y ya se acabó, a descansar.
Por lo demás bien, bueno pasados por agua, vaya rollo de puente, se supone que ibamos el lunes a visitar la casa de papá noél , pero con la que estaba cayendo, lo suspendieron, así que a ver si para mañana hay suerte y podemos ir.
He visto las fotos de 4d de algunas de vosotras, son preciosas, qué ganas de ver la mís, el próximo martes 14.
Hoy hago justo 6 meses, y ayer entré en la semana 26, cómo pasa el tiempo, cuando menos nos lo esperemos estamos con nuestros peques en brazos, qué ganitas que tengo, jeje.
Bueno chicas a la que siga de puente que lo disfrute y a las que han hecho un kit kat para volver hoy al curro pues ánimo que mañana tenemos otro diíta de descanso.
Besos y cuidaros mucho.

Y
yeray_8573278
7/12/10 a las 15:46

Buenassss
MIRIX!! ME alegro muchisimo q la curva larga saliese bien!!!! aisss eso son buenas noticias! asi q a cuidarse un pokito, pero de vez en cuando un caprichillo no puede faltar jeje

MAMIPORTERCERAVEZ comentabas q los peques ya pasaban de 1 kilillo... pues asi es, Mi Emma a las 27 semanas ya pesaba 1100kg, me dijo el gine q cogen entre 150 y 200 gr por semanas... asi q ya ves como van creciendo!!! la semana q viene estaré de 29 y tengo visita cn mi gine, a ver q m dice! ya os cntare jejej!

A
an0N_746388499z
7/12/10 a las 18:41

Mirix88
Mirix, Que bien que los resultados son buenos!!! Me alegro mucho!!! Ahora a controlarse, pero algun que otro caprichito tmb va genial!!!

A
an0N_981148099z
8/12/10 a las 10:24

Ola chicas
bueno ya yevo tambien una semanita sin escribir eske e vuelto a tener a la nena mala cuando no es una cosa es otra ahora dicen k si puede ser k sea alergica y asmatica como su padre pero como solo tiene 2 añitos pues no pueden acerle pruebas para averiguarlo en fin.
bueno os e leido un poco por encima y jolin a pasado de todo menudo susto con el robo k rabia da k una se esfuerze en conseguir sus cosas y ganar dinero para comprarselas y yegen unos individuos por no poner ninguna palabrota y se lo yeven sin ningun esfuerzo.
bueno tema movimientos del bebe yo antes de ayer no me la note en todo el dia y ayer tampoco esta un poco preocupada pero yego la noche y bueno se ve k dijo ala ya e descansado bastante y no veas k fiesta yevava la tia pero yo contenta.
el dia 22 tengo eco tengo ganas ya de verla y le voy a decir lo de la eco 3d aber si todavia me la puedo acer ya estare de 28 semanas no se asta k semana es aconsejable acvertela porque dicen k luego son muy grandes y no se ven bien.
bueno tema azucar tenia k aber ido el viernes a por los resultados del test de sulivan y se me olvido aber si voy mañana y a por una analitica de orina porque parecia k tenia infecion ya veremos bueno pues ya os ire contando k tengais un buen dia k se a acabo el puente jeje

J
jinyun_6163305
8/12/10 a las 16:47

Aprovechando estos dias libres
como estasn chicas? yo super bien y con mucho animo, suspendieron las clases hasta el mes de enero asi que estoy aprovechando este tiempo libre para preparar la decoracion de la llegada de mi nena, ayer comenze estoy tan emocionada todo me esta quedando precioso cuando lo termine subo unas fotitos para que la vean.
Mi proxima consulta es el 6 de enero dia de los reyes magos, ya estare de mas de 7 meses, que increible si se siente saber que ya nos falta poco
Queria preguntarle a las que ya son mami cuando me recomindan lavar la ropita y las sabanitas del bebe? yo se que ahorita es muy pronto pero cuando seria lo idea hacerlo sera en febrero?? que ya estemos de 8 meses

L
laxmi_6940199
8/12/10 a las 21:55

Hola!
Hola Hadita! Espero que te haya gustado mi tierra, no sé si habrás estado en Plasencia pues yo soy de allí. La verdad que Hervas está bastante bien aunque pelín frío ejjeje! Nada que espero que lo hayas disfrutado y ya me contarás. Saludos

H
hayate_6002116
8/12/10 a las 22:10

Camisones

Pues yo echaría algún camisón más. Es que luego, los primeros días, sueltas muuuucha sangre y puede escaparse hasta el camisón y la sábana de la cama (a mí me ha pasado en los dos partos). Así que recomiendo llevar tres mínimo.
Yo tampoco uso camisón nunca, pero tengo una mami que cose muy bien y me hizo unos cuantos para los días del hospital. Y esos son los que usaré. Es el uso que les voy a dar: los dos días de hospital de mi primer niño+los dos días de hospital de mi segundo niño+los días de hospital que esté por mi niña. Por eso tampoco quise gastarme dinero en ellos. Así que aprovechad las rebajas para comprarlos bien baratitos.

H
hayate_6002116
8/12/10 a las 22:13

Brico-mamá (2)

Hola de nuevo,
Os cuento que además de la pintura de muebles, ando liada con otra manualidad. Resulta que mi niño chico hace de rey mago en el cole y debe ir disfrazado. Pues como no encontré un traje que me gustara me he lanzado a hacérselo yo. Ya tengo la capa, que me ha quedado moníiiisima. Y mañana me lio con el traje en sí. Ya os colgaré fotos porque estoy superorgullosa.

Y a todo esto, debería estar estudiando y haciendo trabajos de la uni, pero no me apetece...

I
iciar_7261272
8/12/10 a las 23:15

revision senos / vagina
Hola chicas!! que tal os cayo el megapuente?? a mi fenomenal!! descanse mucho al no tener que llevar todos los dias al cole a mi hijo....!! y disfrute mucho de el... y bueno, tambien aprovechamos de comprar algunas cosillas para el bb y regalos de navidad y reyes para mi peque !!!....
Bueno a lo que voy es que quisiera saber si a alguna de vosotras os han "visto" los senos y la vagina.. en vuestras revisiones mensuales.... Os presgunto porque con mi primer hijo cada que iba me revisabanlos senos y (aunque suene mal) me veían la vagina metiendo algun dedo para ver el cuello y no se que rollos mas hah si y cada vez me sacaban una muestra del flujo para ver si todo ok. Pero esta vez en lo que vamos del embarazo... no me hicieron bajar los pantalones nunca...!!! ni me revisaron las tetas.. jeje... bueno.. no se si a vosotras tmb.. !!!
muchos besos!!

S
siena_5504628
9/12/10 a las 9:20

Hola!
Hola! qué tal las que han tenido puente? yo estoy de 26 semanas y 3 días, y llevo desde las 4 de la mañana despierta, alguien le pasa esto tambien?? es que duermo fatal, unos días me despierto porque tengo que ir al lavabo, y ya no puedo dormir más, o no tengo sueño, o no estoy cómoda... pero la cuestión es que ayer estaba super cansada, pero me cuesta dormir mucho.
Aparte de eso, sigo trabajando, de pié muchas horas en una tienda, y me siguen dando rampas por la noche... pero lo llevo bien, por ahora puedo aguantar, y es que es una mala fecha para cojer la baja ahora, con las navidades aquí...

Y
yurena_9716902
9/12/10 a las 9:59

Hola sirena y demas!!!!
yo tampoco duermo bien, me kedo dormida pronto pero sobre las 4 o 5 de la mañana me despierto de sopeton y otra noche mas para la coleccion!!!. y lo malo es q me tengo q levantar y comer porq si no me tiro de los pelos......

incluso paso la mitad de la noche en el sofa o mando a mi marido q se vaya jajaja porq ni aguanto su respiracion!!!!!!

en fin, esperemos q sea algo pasajero...y de los dolores de espalda ni hablemos ya!!!!

D
daba_5922280
9/12/10 a las 10:05

Hola chicas
k tal el puente?, veo que por ahora hay pocas incorporaciones, jeje, eso está bien, hay que desconectar un poco del mundo de vez en cuando.
Pues yo ayer muy bien, estuvimos todo el día en Málaga comiendo y de paseíto, ahora llegué a mi casa muerta, y eso que estuvimos en plan tranqui pero es que es verdad, yo estoy ya super cansada, y encima me pasa como a muchas de vosotras que no descanso bien por las noches, me despierto al baño al menos 1 vez y si no el niño y si no la niña dando patadillas , en fin que no duermo másde 4 horas seguidas y eso pasa factura, pero bueno es lo que hay.
Con lo del tema de los camisones del hospital, yo recomiendo 4, uno para el parto, y aunque no lo manches que será dificil yo al menos con mi hijo me lo cambié después, pq ya te pones a darle el pecho y es como que de haber estado en el paritorio te da cosa, no sé , igual yo soy miy quisquillosa y luego como bien decía mamiporterceravez, después echas mucha sangre y es muy fácil que te cale, yo me llevé 4 y los usé todos, estuve desde el jueves por la tarde que ingresé , hasta el domingo por la mañana que me dieron el alta, ya cada una que vea, pero al menos 3 seguro y mirar que tengan botones y fácil abertura por delante para la que le quiera dar pecho. También recomiendo que no sean muy gordos, de algadón lo mejor, pq en los hospitales ya sabeis, hace mucho calor, yo de mi hijo de echo estuve el mayor tiempo que puede en pelotas y así tb se secan muy bien los puntos , en caso de que tengas.
Bueno barriguitas, espero que hayais pasado un buen puente y ya nos vamos contando las ecos 4d que ya se bos van acumulando, yo la tengo para el martes 14, así que ya os la enseñaré.
Cuidaros mucho.

Alejandra 26+3.

J
jurema_6130699
9/12/10 a las 10:59

Holas chicas!!
Q tal como vais?? aunque no os scriba os leo muchisimo..
Pues naa contaros que el martes tuve cita con la tocologa me dieron los resultados del azucar y todo bien!!!! pero la verdad q esa mujer q me toco era muy seca ! la enfermera me explicaba mas cosas q ella sera porq tbn estaba con la pancita y andaria aburrida jejeje .
tbn aproveche q mi marido cogio el puente y me fui a hacerme la 3D ,es una pasadaaa ahi vimos a mi Patrick de lo mas guapooo ,salimos super contentos y ya se como esta colocado .
bueno pues naa chicas ahi colgue una fotico "o eso creo"" no se si lo hice bien ..
muchos besitoss y cuidaros muchoo!!!

X
xu_5856379
9/12/10 a las 12:00

hola barriguitas...
¿Qué tal ha ido el puente? Espero que hayáis descansado y disfrutado de unos días de tranquilidad con vuestros pequeñines.

Yo estoy más animada porque veo que el Omeprazol que me recetó el medico me está ayudando mucho con mis problemas de estomago. Hacía muchíiisimas semanas que no me sentía tan bien. Sigo con mis problemas de espalda pero son más llevaderos que los problemas que tenía con mi estómago a todas horas.
Aproveche el puente para volver a quedar con Aguirado, una chica encantadora (Un besico guapa. Ahora te mando un privi)
Por lo demás, he pasado el puente despejando el cuarto de Victor y poniendole una cenefita.

Nada más por ahora. Muchos besos a todas y animaros que ya está aquí la navidad con sus luces y sus vacaciones.

D
duna_8544360
9/12/10 a las 12:27

Ropa interior
Hola chicas y ese puente???

Pues eso chica preguntaros q ropa interior usais yo he empezado a usar la ropa inteiror premama q es muy poco sexy pero super comoda al menos para mi eso q tengo poca barrigota. Y el sujetador ya lo he empezado a usar sin aros q tambien es mejor para el pecho.

A la chica q preguntaba lo del tacto vaginas y lo de la rvision de los pechos a mi me lo hicieron cuando fui a la eco 4 d y todo estaba bien, eso si el gine me dijo q si pensaba dar pecho q me fuera preparando los pezones para q no tenga problemas de grietas echandome crema o aceite

un saludo

Y
yeray_8573278
9/12/10 a las 13:33

Ayuda!!!! tengo pánico a la cesárea!!!
ay chicas,.. de verdad q no queria rayarme más de l acuenta,.. pero no lo puedo evitar, nsé si es pq llevo unos dias choff en casa cn dolor de espalda y apenas sin moverme, pero me rayo por todo,.. por si me engordo, por todo lo q tengo q hacer todavía y, sobretodo, pq m tubiesen q hacer una cesárea. Pero no por el hecho en sí de la operación,.. sinó q m surge un miedo enorme a no poder estar cn mi niña, es decir, q m tengan a mí en un sitio y a la nena en otro,.. uff solo pensarlo m pongo mala,.. Nsé,... chicas,.. alguna q m entienda o q le pase como a mi???

E
evora_6938083
9/12/10 a las 15:18

¡¡¡¡vaya puente ¡¡¡
Hola chicas me alegro que hayais tenido un buen puente, el mio ha sido horrible... Empezamos a pintar la habitación de Hugo y bueno ha quedado muy linda, eso fue bien, pero el martes tenía tocóloga.... y os hago un resumen.

Como soy portadora de hemofilia y hay riesgo de que el niño lo sea, me han derivado a LA Paz, era mi primera visita y bueno, la curva del azucar mal, tengo que repetirla el jueves 16, con lo mal que me fue la primera vez... Encima ya me han dicho que el parto será por cesarea sobre el 20 de febrero.... y para colofón me han prohibido viajar a mi casa en NAvidades.... Y bueno yo estoy sola con mi novio en MAdrid y lo estoy pasando mal porque estoy todo el día en casa encerrada y echo de menos a mi famiia y amigos y estaba contando los días para irme.... y ha sido un palo enorme. Me tiré todo el día llorando y en casa también ha sido muy duro.. LA verdad es que me diento fatal...

Y bueno ahora que se que será una cesarea no se si tengo que llevar más cosas al hospital o yo que se, sinceramente estoy muy triste y apatica...

Espero que mejoren las cosas y al menos no me salga diabetes... porque encima me estoy quedando en los huesos, sólo tengo barriga y yo sigo sin coger peso. Casi 28 semanas y sólo 2 kilos y medio...

Bueno no os doy más el tostón, un beso a todas.

E
evora_6938083
9/12/10 a las 15:20

Hola
Hola Carol, a mi me pasaba eso al principio del embarazo, de hecho a veces me despertaba del dolor pero empezó a remitir poco a poco,, pero vamos me duró semanas, si ves que no remite diselo a tu médico.

Besitos

A
aloha_8111524
9/12/10 a las 15:30

Hola chiquisssss
Como estan las panzonas mas bonitas???. Nosotras muy bien creciendo y creciendo.... cada vez mas conectada con Emma y feliz de estar viviendo todo esto....

Revisión de pechos: A mi nunca me los han mirado... pero yo los observo mucho si apreto sale un liquido transparente... no tendria que salir leche ya???. Asimismo en los soutienes encuentro siempre polvito blanco, mas que nada cuando pongo los negros al quitarlos les noto polvito blanco supongo que sera el famoso calostro.

Miedo a la Cesarea: yo he decidido no pensar en eso y que sea lo que tenga que ser, lo mejor para mi beba, a mi me da igual... total al darme la epidural será lo mismo parto o cesarea igual creo que no hay cosa mas bella que el parto natural . Es mas hasta le pedire a mi gine si puedo tenerla de sentada y me deja sacarla en el ultimo pujo no debe haber nada mas lindo que eso.... que yo misma pueda sacarla de ahi dentro debe ser lo mas hermoso.... a ver si me deja, a una amiga la han dejado.

Camisones: Yo compre 2 maternales pero muy modernos y lindos.... son de algodón y tienen dos tiras que se bajan con un boton para poder dar de mamar y dice "SWEET MATERNITY" uno en celeste y otro en rosa, ambos vienen con una tolerita de algodón blanco de manga corta para ponerla cuando vienen visitas asi no quedo tan despechugada jajaja, creo que con esos 2 para cuando hay visitas y otro de los que uso actualmente ya será suficiente.

Lo de lavar la ropa de la beba también tengo la duda en que momento hacerllo, a mi me gustaria para febrero tener todo pronto por las dudas, yo espero para fines de marzo, entonces mi idea es que a mediados de febreero ya tenga todo ordenadito, ya veremos si lo logro.

Ayer armamos el arbolito porque era 8.... que lindo fue armarlo con Emma dentro... y no paraba de pensar que era nuestro ultimo año armandolo sin niños jajaj que lindoooooooooooooooo. También he estado haciendo compras navideñas y le he comprado unos conjuntitos hermosos a mi princess.

Chicas a disfrutar como les digo siempre!!! nos quedan solo 3 meses!!!! luego extrañaremos nuestras pancitas.... yo extrañare los mimos de la gente también me dejan primera en las colas de los supers, me dan el asiento en todos lados, me miman mucho en el trabajo me dan dulces... me cumplen los antojos jajajaj que lindo es todo.

Besos a todas y a seguir disfrutando de sus retoños!!!!!



Maria y Emma (24 Semanas + 3 días)

D
damasa_5646537
9/12/10 a las 16:14

Buenas tardes!
Hola chicas que tal el puente?Espero que hayamos podido descansar estos dias.

Tema sueño: por suerte sigo durmiendo genial por las noches,parezco una marmota ,jeje,no me puedo quejar...
Dolores de espalda...fatal¡¡¡Sobre todo la famosa ciatica que me tiene fastidia En cuanto llevo andando un ratito ya me empieza a doler por encima del culete y debajo de la cadera,horroroso...Me da mas el dolor por el lado izquierdo,ainsss.
Tema cesárea: pues la verdad que a mi también me da un poquito de miedo,pero como dice mamimarzo1 mejor no pensarlo y que sea lo que tenga que ser,que si no nos comemos la cabeza y no disfrutamos del embarazo!Yo tuve la suerte que en mi primer embarazo el parto fue estupendo,me pusieron epi y sin ningun dolor diab luz a mi niño,sacandolo yo en el ultimo momento¡¡¡Fue el matrón el que me dijo que lo hiciera y chicas os aseguro que es lo mas emocionante que puede haber¡¡¡Es un momento que jamás olvidaré...Pero bueno si esta vez hay alguna complicación y hay que hacer cesárea pues todo sea por mi nena....Aunque a mi tampoco me hace gracia que me separen de ella y no pueda tenerla conmigo hasta horas después
La ropita yo tengo pensado tenerla lista para finales de enero principios de febrero,que luego me entran las prisas...

Bueno me voy a dormir un ratito la siesta que estoy que me caigo.Un beso barriguitas¡¡¡

I
iciar_7261272
9/12/10 a las 18:17

hemorragia... vaya susto
Hola chicas... pues eso.. acabo de volver de la clínica... esta tarde ni bien mi parejo llevo al cole a mi peque... empecé a arreglar la mochila para la piscina que hoy a mi niño le tocaba.. y en esas siento como cuando te baja la regla y el mismo dolorcillo... en la espalda y vagina.. me dy prisa y me voy al lavabo y para mi tristeza veo todas mis bragas llenas de sangre... sangre roja!! (ni siquiera la marron)... me puse un compresa y espere a que mi pareja llegase.. los 20 minutos que tardo se me hicieron eternos...me puse muy nerviosa Pensando en que e pasaba a mi Liam... me entro un ataque de llanto... y me di cuenta que mientras las lloraba mas sangre salía en 20 minutos llegue a manchar una compresa entera... xfin llego mi pareja y me encontro como loca preparando las cosas del bebe y las mias... pensando en que aun era demasiado pronto... (27semanas) que aún no habia lavado la ropa... y ufff mil cosas... que si mi bb sobreviviria tan pequeñin.. en este mundo... bueno... nos cojimos un taxi llegamos y me metiron el mismo moemnto con una alerta de amenaza de aborto... me dijeron que tenia la tension por los suelos.. super baja.. llego xfin el medico... y me hizo la eco... y ahi estaba mi Liam... tan contento como siempre!!.. feliz de la vida... placenta y cuello todo perfecto... segun el medico es alguna venita mia que se rompió y causo toda esta sangre xk el bb esta muy bien... yo le dije pero xk toda esta sangre y me dijo: motivo desconocido (la verdad no quede muy contenta con la respuesta)... me ordeno reposo practimanente absoluto sofa cama, cama sofa hasta el lunes.. y si veo que sigo sangrando o sangro mas volver o acudir a mi medico.
COn sangrar mas el se referia con manchar todo el suelo y mis piernas... etc etc... pero mañana mismo a primera hora llamare a mi gineciloga para pedir hora para el lunes para estar mas segura...
vaya susto he pasado... hata ahora sigo con nerviosa.. bueno chicas espero todas bien.. muchos besos.. voy a aprovechar de tumbarme un ratito a mi cama.. que aya dia llevo... !!!!

I
iciar_7261272
9/12/10 a las 18:31
En respuesta a evora_6938083

¡¡¡¡vaya puente ¡¡¡
Hola chicas me alegro que hayais tenido un buen puente, el mio ha sido horrible... Empezamos a pintar la habitación de Hugo y bueno ha quedado muy linda, eso fue bien, pero el martes tenía tocóloga.... y os hago un resumen.

Como soy portadora de hemofilia y hay riesgo de que el niño lo sea, me han derivado a LA Paz, era mi primera visita y bueno, la curva del azucar mal, tengo que repetirla el jueves 16, con lo mal que me fue la primera vez... Encima ya me han dicho que el parto será por cesarea sobre el 20 de febrero.... y para colofón me han prohibido viajar a mi casa en NAvidades.... Y bueno yo estoy sola con mi novio en MAdrid y lo estoy pasando mal porque estoy todo el día en casa encerrada y echo de menos a mi famiia y amigos y estaba contando los días para irme.... y ha sido un palo enorme. Me tiré todo el día llorando y en casa también ha sido muy duro.. LA verdad es que me diento fatal...

Y bueno ahora que se que será una cesarea no se si tengo que llevar más cosas al hospital o yo que se, sinceramente estoy muy triste y apatica...

Espero que mejoren las cosas y al menos no me salga diabetes... porque encima me estoy quedando en los huesos, sólo tengo barriga y yo sigo sin coger peso. Casi 28 semanas y sólo 2 kilos y medio...

Bueno no os doy más el tostón, un beso a todas.

Hola guapa!!
NO estes triste.., se lo que es estar sola sin la familia y todo eso.. yo lo pasé con mi primer embarazo.. y la verdad se vive muy mal... pero piensa que dentro de nada tu bb ya estará junto a ti.. y seras la mujer mas feliz del mundo..!!!
Te cuento que a mi tmb me haran cesarea... primero me dijeron para el 28 de mayo.. pero creo que al final será el 24...
Pues si con cesarea tienes que llevar mas cosas.. para ti y para el bb.. piensa que estaras mas dias de lo normal.. a mi me dijeron que me quedre entre 6 y 7 dias.. (en mi primer parto tmb me quede 7 dias x cesarea)...
Mi canastilla actual es de 7 cosiras de cada... + algunas ranita, bodies, camisetitas y pantalocitos extras.. por si se ensucian con caquita!
para mi llevare 4 camisones "nuevos" sin contar el que usare para estar ahí antes de que me corten.. (aparte que entras desnuda a la cesarea)... y bueno tu calcula para esos dias... tmb las compresas (si es que no te las pasan en el hspital) unas 4 x dia.... o mas...
bueno, espero te sirva de algo... cualquier cosa preguntame!

Q
qiqi_8559790
9/12/10 a las 18:44
En respuesta a iciar_7261272

hemorragia... vaya susto
Hola chicas... pues eso.. acabo de volver de la clínica... esta tarde ni bien mi parejo llevo al cole a mi peque... empecé a arreglar la mochila para la piscina que hoy a mi niño le tocaba.. y en esas siento como cuando te baja la regla y el mismo dolorcillo... en la espalda y vagina.. me dy prisa y me voy al lavabo y para mi tristeza veo todas mis bragas llenas de sangre... sangre roja!! (ni siquiera la marron)... me puse un compresa y espere a que mi pareja llegase.. los 20 minutos que tardo se me hicieron eternos...me puse muy nerviosa Pensando en que e pasaba a mi Liam... me entro un ataque de llanto... y me di cuenta que mientras las lloraba mas sangre salía en 20 minutos llegue a manchar una compresa entera... xfin llego mi pareja y me encontro como loca preparando las cosas del bebe y las mias... pensando en que aun era demasiado pronto... (27semanas) que aún no habia lavado la ropa... y ufff mil cosas... que si mi bb sobreviviria tan pequeñin.. en este mundo... bueno... nos cojimos un taxi llegamos y me metiron el mismo moemnto con una alerta de amenaza de aborto... me dijeron que tenia la tension por los suelos.. super baja.. llego xfin el medico... y me hizo la eco... y ahi estaba mi Liam... tan contento como siempre!!.. feliz de la vida... placenta y cuello todo perfecto... segun el medico es alguna venita mia que se rompió y causo toda esta sangre xk el bb esta muy bien... yo le dije pero xk toda esta sangre y me dijo: motivo desconocido (la verdad no quede muy contenta con la respuesta)... me ordeno reposo practimanente absoluto sofa cama, cama sofa hasta el lunes.. y si veo que sigo sangrando o sangro mas volver o acudir a mi medico.
COn sangrar mas el se referia con manchar todo el suelo y mis piernas... etc etc... pero mañana mismo a primera hora llamare a mi gineciloga para pedir hora para el lunes para estar mas segura...
vaya susto he pasado... hata ahora sigo con nerviosa.. bueno chicas espero todas bien.. muchos besos.. voy a aprovechar de tumbarme un ratito a mi cama.. que aya dia llevo... !!!!

Pues si, vaya susto..!!
Tú ahora sin moverte nada, hasta que te vean otra vez el lunes...!!Eso le pasó también a mi prima, con 30 semanas sangró, estuvo en reposo y a las 38 semanas y pico nació mi sobrina, muy guapa...

Un beso y que te mejores..

A
alanna_5180277
9/12/10 a las 19:03

Mañana 4d
Chicas que emoción. A pesar de que hoy ha sido un día horrible en el trabajo porque he dormido fatal.
Me he despertado con un dolor que me acompaña desde hace unas semanas, encima de la panza en el lado derecho y encima no me podia volverme a dormir. Pero bueno, descansando esta noche estoy deseando ver la cara de mi nena...
Creo que el sindrome del nido me esta consumiendo porque ayer me limpie todo el baño... no hago bricolage como mamiporterceravez pero me ha dado por limpiar como una patena toda la casa ains.
Mañana os cuento chicas
Besos

Aguirado+ Dunia (27+6)

A
alanna_5180277
9/12/10 a las 19:06
En respuesta a iciar_7261272

hemorragia... vaya susto
Hola chicas... pues eso.. acabo de volver de la clínica... esta tarde ni bien mi parejo llevo al cole a mi peque... empecé a arreglar la mochila para la piscina que hoy a mi niño le tocaba.. y en esas siento como cuando te baja la regla y el mismo dolorcillo... en la espalda y vagina.. me dy prisa y me voy al lavabo y para mi tristeza veo todas mis bragas llenas de sangre... sangre roja!! (ni siquiera la marron)... me puse un compresa y espere a que mi pareja llegase.. los 20 minutos que tardo se me hicieron eternos...me puse muy nerviosa Pensando en que e pasaba a mi Liam... me entro un ataque de llanto... y me di cuenta que mientras las lloraba mas sangre salía en 20 minutos llegue a manchar una compresa entera... xfin llego mi pareja y me encontro como loca preparando las cosas del bebe y las mias... pensando en que aun era demasiado pronto... (27semanas) que aún no habia lavado la ropa... y ufff mil cosas... que si mi bb sobreviviria tan pequeñin.. en este mundo... bueno... nos cojimos un taxi llegamos y me metiron el mismo moemnto con una alerta de amenaza de aborto... me dijeron que tenia la tension por los suelos.. super baja.. llego xfin el medico... y me hizo la eco... y ahi estaba mi Liam... tan contento como siempre!!.. feliz de la vida... placenta y cuello todo perfecto... segun el medico es alguna venita mia que se rompió y causo toda esta sangre xk el bb esta muy bien... yo le dije pero xk toda esta sangre y me dijo: motivo desconocido (la verdad no quede muy contenta con la respuesta)... me ordeno reposo practimanente absoluto sofa cama, cama sofa hasta el lunes.. y si veo que sigo sangrando o sangro mas volver o acudir a mi medico.
COn sangrar mas el se referia con manchar todo el suelo y mis piernas... etc etc... pero mañana mismo a primera hora llamare a mi gineciloga para pedir hora para el lunes para estar mas segura...
vaya susto he pasado... hata ahora sigo con nerviosa.. bueno chicas espero todas bien.. muchos besos.. voy a aprovechar de tumbarme un ratito a mi cama.. que aya dia llevo... !!!!

Solo un susto
me alegro de que todo haya quedado en un susto. Ay madre!
Lo importante es que estais bien.
Besos

D
damasa_5646537
9/12/10 a las 19:13
En respuesta a iciar_7261272

hemorragia... vaya susto
Hola chicas... pues eso.. acabo de volver de la clínica... esta tarde ni bien mi parejo llevo al cole a mi peque... empecé a arreglar la mochila para la piscina que hoy a mi niño le tocaba.. y en esas siento como cuando te baja la regla y el mismo dolorcillo... en la espalda y vagina.. me dy prisa y me voy al lavabo y para mi tristeza veo todas mis bragas llenas de sangre... sangre roja!! (ni siquiera la marron)... me puse un compresa y espere a que mi pareja llegase.. los 20 minutos que tardo se me hicieron eternos...me puse muy nerviosa Pensando en que e pasaba a mi Liam... me entro un ataque de llanto... y me di cuenta que mientras las lloraba mas sangre salía en 20 minutos llegue a manchar una compresa entera... xfin llego mi pareja y me encontro como loca preparando las cosas del bebe y las mias... pensando en que aun era demasiado pronto... (27semanas) que aún no habia lavado la ropa... y ufff mil cosas... que si mi bb sobreviviria tan pequeñin.. en este mundo... bueno... nos cojimos un taxi llegamos y me metiron el mismo moemnto con una alerta de amenaza de aborto... me dijeron que tenia la tension por los suelos.. super baja.. llego xfin el medico... y me hizo la eco... y ahi estaba mi Liam... tan contento como siempre!!.. feliz de la vida... placenta y cuello todo perfecto... segun el medico es alguna venita mia que se rompió y causo toda esta sangre xk el bb esta muy bien... yo le dije pero xk toda esta sangre y me dijo: motivo desconocido (la verdad no quede muy contenta con la respuesta)... me ordeno reposo practimanente absoluto sofa cama, cama sofa hasta el lunes.. y si veo que sigo sangrando o sangro mas volver o acudir a mi medico.
COn sangrar mas el se referia con manchar todo el suelo y mis piernas... etc etc... pero mañana mismo a primera hora llamare a mi gineciloga para pedir hora para el lunes para estar mas segura...
vaya susto he pasado... hata ahora sigo con nerviosa.. bueno chicas espero todas bien.. muchos besos.. voy a aprovechar de tumbarme un ratito a mi cama.. que aya dia llevo... !!!!

Kechuaria...
Menudo susto me he llevado al leer tu post¡¡Y bueno por supuesto el que te has llevado tu...Menos mal que Liam está bien(por cierto Liam era el nombre que te dije que me gustaba,no sabia que al final lo habias llamado asi¡¡).Ahora a estar tranqulita,que sé que es dificil,pero verás como la cosa mejora antes de que llegue el lunes.De todas formas ve a ver que te dicen y te quedas tranquila.
Un besito wapa y muchos animos¡¡¡

N
nouran_8496980
9/12/10 a las 19:24
En respuesta a iciar_7261272

hemorragia... vaya susto
Hola chicas... pues eso.. acabo de volver de la clínica... esta tarde ni bien mi parejo llevo al cole a mi peque... empecé a arreglar la mochila para la piscina que hoy a mi niño le tocaba.. y en esas siento como cuando te baja la regla y el mismo dolorcillo... en la espalda y vagina.. me dy prisa y me voy al lavabo y para mi tristeza veo todas mis bragas llenas de sangre... sangre roja!! (ni siquiera la marron)... me puse un compresa y espere a que mi pareja llegase.. los 20 minutos que tardo se me hicieron eternos...me puse muy nerviosa Pensando en que e pasaba a mi Liam... me entro un ataque de llanto... y me di cuenta que mientras las lloraba mas sangre salía en 20 minutos llegue a manchar una compresa entera... xfin llego mi pareja y me encontro como loca preparando las cosas del bebe y las mias... pensando en que aun era demasiado pronto... (27semanas) que aún no habia lavado la ropa... y ufff mil cosas... que si mi bb sobreviviria tan pequeñin.. en este mundo... bueno... nos cojimos un taxi llegamos y me metiron el mismo moemnto con una alerta de amenaza de aborto... me dijeron que tenia la tension por los suelos.. super baja.. llego xfin el medico... y me hizo la eco... y ahi estaba mi Liam... tan contento como siempre!!.. feliz de la vida... placenta y cuello todo perfecto... segun el medico es alguna venita mia que se rompió y causo toda esta sangre xk el bb esta muy bien... yo le dije pero xk toda esta sangre y me dijo: motivo desconocido (la verdad no quede muy contenta con la respuesta)... me ordeno reposo practimanente absoluto sofa cama, cama sofa hasta el lunes.. y si veo que sigo sangrando o sangro mas volver o acudir a mi medico.
COn sangrar mas el se referia con manchar todo el suelo y mis piernas... etc etc... pero mañana mismo a primera hora llamare a mi gineciloga para pedir hora para el lunes para estar mas segura...
vaya susto he pasado... hata ahora sigo con nerviosa.. bueno chicas espero todas bien.. muchos besos.. voy a aprovechar de tumbarme un ratito a mi cama.. que aya dia llevo... !!!!

Hola wapa
Pues si vaya sustillo pero bueno, hay que pensar que todo esta bien y que ha sido una venita que se ha roto....
Tu estate tranquila hasta que te vea tu ginecologa y ya te diga con mas seguridad lo que ha pasado.
Ayy que sustillos nos pegan ya nuestros peques!!

H
hayate_6002116
9/12/10 a las 23:23

Vuelta de puente

¡qué fuertes habéis vuelto del puente! Vamos por partes:
Tema dormir- Yo ya he dicho alguna vez que duermo muy bien, pero ayer no podía quedarme dormida y venga sentir pataditas de mi bebita. Y pensando pensando me acordé que de cena me comí una naranja y por eso me desvelé. Parece una chorrada, pero las naranjas tienen no sé qué cosa que es casi como el café. El caso, que lo que quiero decir es que os vigiléis qué coméis a partir de la tarde, que no caiga nada que sea excitante.
Teespero y Aerina- El llevar camisón no es por preferencia nuestra ni por dar el pecho, es por las múltiples revisiones que te hacen. Los médicos y enfermeras te van a mirar muchas veces los bajos y no van a estar para esperarte a que te bajes el pijama. Es por comodidad para ellos, así que si lleváis pijama lo mismo os llaman la atención.
Hazzelgrove- Dices que estuviste en bolas en el hospital??? Yo no me atrevería ¿y si entra alguien de otra habitación?...
83noelia- A mí tampoco me hace gracia lo de la cesarea pero si hay urgencia y es por el bien de mi niña, me dejo que me rajen de la garganta al tobillo. Piensa que no tiene que ir nada mal, sino todo bien, que es lo normal. Y ¿por qué te iban a separar de tu niña? Ni cesarea ni nada, no tienen por qué separar a tu bebé de tí si tú no quieres y si alguien lo sugiere, díselo claramente.
Mamimarzo1- Mi idea-sueño es controlar mi parto todo lo posible, que para eso es el tercero, incluyendo sacar al bebé yo misma, con mis manos. Pero soy consciente que será así si se puede, si hay alguna cosa, que hagan lo que deban hacer los médicos. Otra cosa, ¡qué bonito debes tener el árbol sin niños metiéndole mano! je, je. El mío empieza genial, lo montamos entre todos, incluso este año los niños van a hacer las bolas y pintarlas ellos mismos. Pero acaba... las bolas por el suelo, los gormiti colgados, cochecitos alrededor... etc., en fin, muy personalizado.
Ah! mamimarzo, tengo entendido que no es nada bueno estrujar el pecho a ver si sale o no leche. No recuerdo muy bien por qué, creo que era porque estimula las contracciones de parto.
Iriniee- Tranquila, relájate e intenta mirar el lado bueno de las cosas, no el malo.
Kechuaria- Reposa todo lo que puedas y más, que aunque haya quedado en un susto, deberías cuidarte mucho.
Hadita- Relájate con lo del parto. Te aseguro que lo que menos te va a importar es cuánta gente está mirando tu entrepierna en el parto. Nadie allí te va a mirar en plan sexual o cotilleo, el que allí está ve tu vagina SÓLO como en agujerito por el que sale tu bebé, nada más, no le des más vueltas. Nadie de allí mirará si tienes o no pelos en las piernas, no es momento para eso, te lo aseguro, habrá más cosas que controlar que los pelos de tus piernas. En mis dos partos, me pusieron un camisón de esos que se abren por atrás, pues el camisón acabó como si fuera un cinturón y quedó nada por arriba y nada por abajo .
Bueno, nada mas, besitos y a descansar.

A
aloha_8111524
10/12/10 a las 2:28

Mamippeterceravez wapa
Hola mami, joooo ahora q me dices lo de las contracciones hoy he tenido 2, no dolieron nada pero se me puso la panza bien dura... Ya me había pasado en otra oportunidad cada vez q me enroyo con el trabajo o me estreso me pasa. Ahora hace días no me pasaba hoy me tumbe respire profundo y se me fue y ahí estaba la peque meta moverse!!!!!. Así q no me tocare mas los senos y me limitare a ponerle cremas hidratante y ya.

En cuanto a lo del arbol eso mismo q tu me cuentas es lo que deseo para mis próximas Navidades, la niña toqueteando todo!!!! Jajajaja q ilusión me hace...

Es tan divina la sensación de sentirla moverse!!!! Estoy en mi semana 24 y es el
momento hasta ahora q mas la siento, antes era solo cuando me tumbaba ahora es a toda hora!!!!! Ayer sin ir mas lejos una compañerade trabajo ha apoyado sus manos sobre la panza y le ha dicho Hola Emma como estas? Y ha empezado a gritar porq la niña le dio tremendo patadon!!!! Jajajaja. A su vez noto q responde mucho a los estimulos de mi marido.... El le habla mucho y ella le responde pateando!. Antes de quedar preñi tenía terror al parto yo soy
muy maricona y sufro mucho hasta de ver una auja! Hoy en día ya no pienso en ello y lo único q me importa es que Emma sufra lo menos posible su llegada al mundo!!!.

Bueno chiquissss y mamipprterceravez gracias por sus consejos y por estar siempre ahí nos quedan 3 meses q pasaran volando, luego seria lindo podamos continuar contando nuestras experiencias cuando ya estén con nosotras.

Bicos muchos a todas!!!!

Maria y Emma

L
lucina_5280845
10/12/10 a las 8:54
En respuesta a iciar_7261272

hemorragia... vaya susto
Hola chicas... pues eso.. acabo de volver de la clínica... esta tarde ni bien mi parejo llevo al cole a mi peque... empecé a arreglar la mochila para la piscina que hoy a mi niño le tocaba.. y en esas siento como cuando te baja la regla y el mismo dolorcillo... en la espalda y vagina.. me dy prisa y me voy al lavabo y para mi tristeza veo todas mis bragas llenas de sangre... sangre roja!! (ni siquiera la marron)... me puse un compresa y espere a que mi pareja llegase.. los 20 minutos que tardo se me hicieron eternos...me puse muy nerviosa Pensando en que e pasaba a mi Liam... me entro un ataque de llanto... y me di cuenta que mientras las lloraba mas sangre salía en 20 minutos llegue a manchar una compresa entera... xfin llego mi pareja y me encontro como loca preparando las cosas del bebe y las mias... pensando en que aun era demasiado pronto... (27semanas) que aún no habia lavado la ropa... y ufff mil cosas... que si mi bb sobreviviria tan pequeñin.. en este mundo... bueno... nos cojimos un taxi llegamos y me metiron el mismo moemnto con una alerta de amenaza de aborto... me dijeron que tenia la tension por los suelos.. super baja.. llego xfin el medico... y me hizo la eco... y ahi estaba mi Liam... tan contento como siempre!!.. feliz de la vida... placenta y cuello todo perfecto... segun el medico es alguna venita mia que se rompió y causo toda esta sangre xk el bb esta muy bien... yo le dije pero xk toda esta sangre y me dijo: motivo desconocido (la verdad no quede muy contenta con la respuesta)... me ordeno reposo practimanente absoluto sofa cama, cama sofa hasta el lunes.. y si veo que sigo sangrando o sangro mas volver o acudir a mi medico.
COn sangrar mas el se referia con manchar todo el suelo y mis piernas... etc etc... pero mañana mismo a primera hora llamare a mi gineciloga para pedir hora para el lunes para estar mas segura...
vaya susto he pasado... hata ahora sigo con nerviosa.. bueno chicas espero todas bien.. muchos besos.. voy a aprovechar de tumbarme un ratito a mi cama.. que aya dia llevo... !!!!

Kechuaria
Vaya susto! que mal rato leyendolo, menos mal q liam esta bien, ahora hacer caso al medico, sofa cama, cama sofa y el lunes ya nos contaras que te dice el ginecologo, muchos besitos, cuidate

A
an0N_746388499z
10/12/10 a las 10:28

Buenos dias!!!
Hola chiquis!!! Ya he leido todo lo que habeis escrito, , jeje... Me alegro que estemos mejor en ref a sueño... Yo tmb duermo mas tiempo, claro esta, eso lo de levantarme a ir al baño ya no lo quita nadie, pero por lo menos el resto esta bien... Iker cada vez se mueve mas, jeje, y me parece que se ha dado vuelto y ahora noto las patadidas o muy abajo o muy arriba... Como sabeis vosotras donde esta la cabeza y donde estan las piernas?
Ref. el parto - antes me daa taaaantttooo miedo este tema, pero la verdad ultimamente ni me lo pienso, porque pasará lo que tiene que pasar, lo mas importante que Iker este bien...
Besos y a cuidarse

D
daba_5922280
10/12/10 a las 12:11
En respuesta a iciar_7261272

hemorragia... vaya susto
Hola chicas... pues eso.. acabo de volver de la clínica... esta tarde ni bien mi parejo llevo al cole a mi peque... empecé a arreglar la mochila para la piscina que hoy a mi niño le tocaba.. y en esas siento como cuando te baja la regla y el mismo dolorcillo... en la espalda y vagina.. me dy prisa y me voy al lavabo y para mi tristeza veo todas mis bragas llenas de sangre... sangre roja!! (ni siquiera la marron)... me puse un compresa y espere a que mi pareja llegase.. los 20 minutos que tardo se me hicieron eternos...me puse muy nerviosa Pensando en que e pasaba a mi Liam... me entro un ataque de llanto... y me di cuenta que mientras las lloraba mas sangre salía en 20 minutos llegue a manchar una compresa entera... xfin llego mi pareja y me encontro como loca preparando las cosas del bebe y las mias... pensando en que aun era demasiado pronto... (27semanas) que aún no habia lavado la ropa... y ufff mil cosas... que si mi bb sobreviviria tan pequeñin.. en este mundo... bueno... nos cojimos un taxi llegamos y me metiron el mismo moemnto con una alerta de amenaza de aborto... me dijeron que tenia la tension por los suelos.. super baja.. llego xfin el medico... y me hizo la eco... y ahi estaba mi Liam... tan contento como siempre!!.. feliz de la vida... placenta y cuello todo perfecto... segun el medico es alguna venita mia que se rompió y causo toda esta sangre xk el bb esta muy bien... yo le dije pero xk toda esta sangre y me dijo: motivo desconocido (la verdad no quede muy contenta con la respuesta)... me ordeno reposo practimanente absoluto sofa cama, cama sofa hasta el lunes.. y si veo que sigo sangrando o sangro mas volver o acudir a mi medico.
COn sangrar mas el se referia con manchar todo el suelo y mis piernas... etc etc... pero mañana mismo a primera hora llamare a mi gineciloga para pedir hora para el lunes para estar mas segura...
vaya susto he pasado... hata ahora sigo con nerviosa.. bueno chicas espero todas bien.. muchos besos.. voy a aprovechar de tumbarme un ratito a mi cama.. que aya dia llevo... !!!!

Madre mía
qué susto , menos mal que liam está perfectamente, pero haces bien en ir a tu gine apra que te vea y así os quedais doblemente tranuilos, ahora a descansar y ya verás como se queda en eso , en un susto. besitos

X
xu_5856379
10/12/10 a las 12:12

Hola barriguitas...
Antes de nada, quiero mandar un beso muy fuerte a Kechuaria. Supongo que ha tenido que ser horrible el momento que has pasado. Por desgracia siempre nos ponemos en lo peor para estar preparadas. Ahora que sabes que todo va bien, se paciente y haz caso con el reposo. Y también intenta relajarte, ya verás que te sentará mejor si intentas estar tranquila. Un besico.

Hoy he estado con la tocóloga, que me ha reafirmado que los valores de la curva no han sido buenos. Ahora me ha dado cita para la 3 ecografía el 14 de Enero y para un cultivo el 31 de Enero. ¿Alguien sabe en qué consiste lo del cultivo?

Por cierto, me ha pesado y ya he cogido casi 10 Kg., ¿cómo vais las demás? No se si es normal o es mucho peso.

D
daba_5922280
10/12/10 a las 12:20
En respuesta a hayate_6002116

Vuelta de puente

¡qué fuertes habéis vuelto del puente! Vamos por partes:
Tema dormir- Yo ya he dicho alguna vez que duermo muy bien, pero ayer no podía quedarme dormida y venga sentir pataditas de mi bebita. Y pensando pensando me acordé que de cena me comí una naranja y por eso me desvelé. Parece una chorrada, pero las naranjas tienen no sé qué cosa que es casi como el café. El caso, que lo que quiero decir es que os vigiléis qué coméis a partir de la tarde, que no caiga nada que sea excitante.
Teespero y Aerina- El llevar camisón no es por preferencia nuestra ni por dar el pecho, es por las múltiples revisiones que te hacen. Los médicos y enfermeras te van a mirar muchas veces los bajos y no van a estar para esperarte a que te bajes el pijama. Es por comodidad para ellos, así que si lleváis pijama lo mismo os llaman la atención.
Hazzelgrove- Dices que estuviste en bolas en el hospital??? Yo no me atrevería ¿y si entra alguien de otra habitación?...
83noelia- A mí tampoco me hace gracia lo de la cesarea pero si hay urgencia y es por el bien de mi niña, me dejo que me rajen de la garganta al tobillo. Piensa que no tiene que ir nada mal, sino todo bien, que es lo normal. Y ¿por qué te iban a separar de tu niña? Ni cesarea ni nada, no tienen por qué separar a tu bebé de tí si tú no quieres y si alguien lo sugiere, díselo claramente.
Mamimarzo1- Mi idea-sueño es controlar mi parto todo lo posible, que para eso es el tercero, incluyendo sacar al bebé yo misma, con mis manos. Pero soy consciente que será así si se puede, si hay alguna cosa, que hagan lo que deban hacer los médicos. Otra cosa, ¡qué bonito debes tener el árbol sin niños metiéndole mano! je, je. El mío empieza genial, lo montamos entre todos, incluso este año los niños van a hacer las bolas y pintarlas ellos mismos. Pero acaba... las bolas por el suelo, los gormiti colgados, cochecitos alrededor... etc., en fin, muy personalizado.
Ah! mamimarzo, tengo entendido que no es nada bueno estrujar el pecho a ver si sale o no leche. No recuerdo muy bien por qué, creo que era porque estimula las contracciones de parto.
Iriniee- Tranquila, relájate e intenta mirar el lado bueno de las cosas, no el malo.
Kechuaria- Reposa todo lo que puedas y más, que aunque haya quedado en un susto, deberías cuidarte mucho.
Hadita- Relájate con lo del parto. Te aseguro que lo que menos te va a importar es cuánta gente está mirando tu entrepierna en el parto. Nadie allí te va a mirar en plan sexual o cotilleo, el que allí está ve tu vagina SÓLO como en agujerito por el que sale tu bebé, nada más, no le des más vueltas. Nadie de allí mirará si tienes o no pelos en las piernas, no es momento para eso, te lo aseguro, habrá más cosas que controlar que los pelos de tus piernas. En mis dos partos, me pusieron un camisón de esos que se abren por atrás, pues el camisón acabó como si fuera un cinturón y quedó nada por arriba y nada por abajo .
Bueno, nada mas, besitos y a descansar.

Jajajaja, mamiporterceravez
no es que estuviera danzando por los pasillos en bolas mujer, pero si escuchaba la puerta me tapaba con la sábana, más por las noches cuando sabía que no había posibilidad de visitas y a primera hora de la mañana , el resto del día no, jajajjaja.
y me ha encantado lo de los gormitis colgados del árbol, al mío no le ha dado por eso, pero sí coges todas las bolas y als pone una encima de otra, con lo cual un lado está pelado y el otro a tope de adornos, jajajjaja, es superdivertido la verdad.
Bueno chica, me encanta leer tus mensajes, siempre me rio mucho contigo, seguro que nos llevaríamos muy bien.
Cuidate y a cuidarse esas barriguitas.

Y
yenay_8549414
10/12/10 a las 15:32

hola chicas!!
Como vais???
Yo hoy un poquito asustada porque tengo unos pinchazos un poco feos en la parte alta de la barriga justo en la boca del estómago, quiero inar que son gases pero es que me cuesta hasta respirar y ni hablemos de moverme, ¿os ha pasado?

Al final tengo que pagar por la 4D y me la hacen el lunes pero todo sea por tener un recuedo bonito de mi niña.Ya estaré de 28+4 semanas, creeis que es muy tarde?

Pechos y vagina: a mi me lo hicieron en la analitica del primer trimestre y la verdad que ni te enteras.Creo que ahora nos lo repetiran a la fuerza sobre la semana 36 o asi.
Mi médico me mando a hacer un analisis xq dice que no es normal que me salga leche por los pechos chicas yo estaba tranqui porque nos pasaba a unas cuantas pero ahora me dejó asustada.

Kechuaria: primero que nada muchisimo animo. Queria contarte que a mi me pasó lo mismo en la semana 4 y si que fue un susto enorme pero era una venita que se rompió y me la quemaron con un poquitin de nitrato y nunca más sangré.

Parto y cesarea: pues la verdad que miedo no tengo ninguno, se que es puro trámite para tener a mi niña conmigo y que durara como mucho un día.Espero que sea como lo imagino pero supongo que será como tenga que ser y si tiene que terminar en cesarea pues más remedio.

Mamiporteceravez: lo prometido es deuda, ya colgué las fotos del mural de la habitación de Noa.Si te gusta me avisas y te explico los pasos a seguir. Ahh tengo una duda con lo del lacado, vale cualquier rodillo para dar la pintura de lacar??

Chicas vaya rollo que solté, os hablo más tarde y os voy contestando a ver si se me pasa el dolorcillo.

Besitos!

H
hayate_6002116
10/12/10 a las 16:02

Hola
Escribo desde el iPod, así que perdonad las faltas de ortografía.
Aenira, lo que dicen las compis del cultivo no es una citología. Como dijo teespero, solo te pasan un bastoncillo por vagina y ano para descartar infección de no se que. A mi me dio positivo en mis otros partos y te ponen antibiótico en el mismo parto para descartar que se contagie el bebe. No duele. Tampoco te saldrá nada de sangre. De todas maneras el que te hizo citología y sangraste creo que es un bestia porque solo se sangra con biopsia.
Morsipapa, luego miro las fotos porque desde aquí no puedo. En cuanto al rodillo para lacar si tiene que ser especial, y también la brocha. Ha de ser "para sintético". Preguntalo en la tienda, pero normalmente lo pone. Compra aguarrás para limpiar gotas, manchas, brocha... Y usa guantes y bata. Luego te digo algo del mural.
A la chica que no sabia si hacerse la eco 4d, yo tampoco me la hago. Tampoco me la hice con mis otros niños. Así será mas sorpresa verle la carita cuando nazca, je, je. También creo que es mucho dinero, pero cada cual que elija lo que hacer.
Bueno chicas, hasta luego

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir