Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
D
daba_5922280
18/11/10 a las 10:37

Irmacarre
intenta no preocuparte demasiado, si tu gine te ha dicho que está dentro de los límites pues piensa en eso, entiendo que no puedas evitarlo pero tienes qe intentarlo pq ese estrés se lo pasas al bebé tb, venga guapa, mucho ánimo y ya verás como sale todo genial, besitos.

Ver también

Y
yeray_8573278
18/11/10 a las 11:12

Buenos diasssss
AINARA!!! pues yo hoy he tenido uno de los mejores dias de descanso!uff ya m tocaba una tregua! ayer se lo comenté al gine y m dijo q es normal, q me acostumbre un poco q es tipico en el embarazo jejeje así q supongo q nos irá a dias!
yo tengo la eco 4d el dos de diciembre por la tarde tb! un dia antes, ya nos iremos cntando q tal eh!!!
besitoss wapi!!!

Y LAS DEMÁS COMO VAIS???
Ya teneis preparada la habitación???? Y de cosas compradas??? yo me empezé a hacer una lista y me estresé!jejeje

L
lucina_5280845
18/11/10 a las 11:39
En respuesta a yeray_8573278

Buenos diasssss
AINARA!!! pues yo hoy he tenido uno de los mejores dias de descanso!uff ya m tocaba una tregua! ayer se lo comenté al gine y m dijo q es normal, q me acostumbre un poco q es tipico en el embarazo jejeje así q supongo q nos irá a dias!
yo tengo la eco 4d el dos de diciembre por la tarde tb! un dia antes, ya nos iremos cntando q tal eh!!!
besitoss wapi!!!

Y LAS DEMÁS COMO VAIS???
Ya teneis preparada la habitación???? Y de cosas compradas??? yo me empezé a hacer una lista y me estresé!jejeje

Nos tendremos que acostumbrar...
83noelia, me alegro que hayas descansado, yo esta noche estreno colchon, teniamos uno de latex y ultimamente dormimos fatal, sobre todo yo, y hemos comprado un visco haber que tal, espero que el cambio sea a mejor.

La habitacion la tengo a medias, solo he puesto la cama y la comoda cambiador, me falta el armario, cortinas, lampara, etc
y la cuna me la ha regalado mi tia

Y de cosas compradas, el coche encargado (bugaboo camaleon), un body y dos pijamas, y luego regalos que me han hecho, dos trajecitos, dos pijamas, una capa de baño, unos biberones de suavinex, un chupete que pone hola mama y un babero, poco a poco, tener algunas cositas necesarias para cuando nazca y luego ir comprando mas sobre la marcha

Besitos a todas y ya nos iremos contando que tal las ecos 4d

Ainara 24+3

A
aloha_8111524
18/11/10 a las 12:52
En respuesta a yeray_8573278

Buenos diasssss
AINARA!!! pues yo hoy he tenido uno de los mejores dias de descanso!uff ya m tocaba una tregua! ayer se lo comenté al gine y m dijo q es normal, q me acostumbre un poco q es tipico en el embarazo jejeje así q supongo q nos irá a dias!
yo tengo la eco 4d el dos de diciembre por la tarde tb! un dia antes, ya nos iremos cntando q tal eh!!!
besitoss wapi!!!

Y LAS DEMÁS COMO VAIS???
Ya teneis preparada la habitación???? Y de cosas compradas??? yo me empezé a hacer una lista y me estresé!jejeje

Preparativos
Noe yo ya hice lo mas grueso que fue pintarla. Le dejamos el techo y todas las paredes blancas menos una que se Pinto de fuccia. Ha quedado muy bonito. De muebles solo tengo la cómoda y el sillón para amamantar, mi padre me esta haciendo la cama cuna con cajonera pero imagino q hasta fines de febrero no estará pronta.
La semana q entra iremos con los otros abuelos los padres de mi marido a comprarle el catrebpara los primeros meses y el baño con cambiador.

En cuanto a ropa tengo casi todo, Emma es primera nieta, sobrina, bisnieta, y no dejan de comprarle ropa toda la familia y amigos, mis amigas la sienten como sobrina asi q imaginare tiene muchas tías! Jaja.

Cuando mi madre viajo a traerme el cochecito y la silla para el auto ya me trajo los bibes Avent que en teoría son los mejorcitos, me ha traído 6 de distintos tamaños y chupetes. También tengo el bolso de la beba que he comprado uno Deportivo muy chulo porq no me gustan los bolsos con ositos q venden para bebes.

De mi lista me falta el baby call, la silla que vibra q aun no se si la comprare silla o columpio, me falta el extractor de leche, y poca cosa mas. Aquí a partir de las fiestas tenemos 3 mesesde verano intenso, en enero nos vamos a una playa de vacaciones, entonces quise ir dejando todo medio pronto para no preocuparme mas por nada ydisfrutar mis vacaciones!! Jaja.

En cuanto a lo de dormir mi mejor posición es de laso izquierdo mirando a mi marido y con una almoada en forma de medialuna entre las piernas. Necesito apoyar la panza sobre algo mas alto q el colchón sino me duele mucho la espalda en la parte baja.

Besos wapis

Maria y Emma (21+3)

D
duna_8544360
18/11/10 a las 12:52

Celos
Hola chicas una pregunta para las que sois mamis por 2 ó 3 vez ¿habeis notado algun cambio en vustros hijos?? yo llevo unos dias q noto a mi niña con un comportamiento diferente ¿pueden ser ya los primeros celos??

A
an0N_746388499z
18/11/10 a las 13:15

Hola
Holaaaa!! He dormido 5 horas seguidas hoy!!! QUe contenta estoy, me parece es la primera vez desde tal que 1 mes....
Ainara781, nuestro bebe tambien se llamará Iker!!!
Preparativos : que bueno que ya casi lo teneis todo! En mi caso es totalmente alreves , casi no tengo nada, es que estoy esperando que nos traigan el armario para poder ya ir organizando, es que sino la habitación va a parecer un desastre con tantas cosas por el medio.. Bueno, de lo que tengo es el cochecito, moises y un par de ropitas que me regalaron unas amigas. Pero como Iker será el primer nieto, bisnieto, sobrino, primo, etc supongo que no nos hará falta nadaa. Tengo que empezar hacer la lista, jeje, lo pregunté en una tienda y cuando me empezaron a explicar todo les dije que iba a venir mas tarde con mas tiempo, es que hay taaaantaas cosass!!! Como decis una se estresa... jajaja
ECO4D- la tengo el 1 de deciembre por la tarde, a ver si se verá bien...

L
lucina_5280845
18/11/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_746388499z

Hola
Holaaaa!! He dormido 5 horas seguidas hoy!!! QUe contenta estoy, me parece es la primera vez desde tal que 1 mes....
Ainara781, nuestro bebe tambien se llamará Iker!!!
Preparativos : que bueno que ya casi lo teneis todo! En mi caso es totalmente alreves , casi no tengo nada, es que estoy esperando que nos traigan el armario para poder ya ir organizando, es que sino la habitación va a parecer un desastre con tantas cosas por el medio.. Bueno, de lo que tengo es el cochecito, moises y un par de ropitas que me regalaron unas amigas. Pero como Iker será el primer nieto, bisnieto, sobrino, primo, etc supongo que no nos hará falta nadaa. Tengo que empezar hacer la lista, jeje, lo pregunté en una tienda y cuando me empezaron a explicar todo les dije que iba a venir mas tarde con mas tiempo, es que hay taaaantaas cosass!!! Como decis una se estresa... jajaja
ECO4D- la tengo el 1 de deciembre por la tarde, a ver si se verá bien...

Iann
Que casualidad!! Iker tb va a ser el primer nieto, bisnieto, sobrino, primo, etc, jejeje

H
haiwei_9590753
18/11/10 a las 14:34

Preparativos
que jaleo con los preparativos...yo tengo casi todo de mi primer hijo que nacio en agosto, pero claro la ropa no me vale, por la temporada y por que el 1 fue un niño y esta es una nena. asi que ahora comprare la ropita, y poco mas... la habitacion se quedara como está, y al que le pondre una nueva sera al mayor... asi que la pobre tendra todo se su hermano, menos la minicuna que me han regalado una nueva por que guille no tuvo. y claro lo pienso comprar todo rosa, que me encanta...pero bueno los bibes y eso, te puedes esperar hasta que los necesites, tampoco es imprescindible tenerlo antes, quizas con tener uno o dos vale, y el saca leches con guille me lo compre cuando ya habia nacido...asi que hay cosas que pueden esperar.
de todas formas buscare que cuando nacio Guille tenia una lista con todas las cosas necesarias y la verdad que me sirvio de mucho, a ver si la encuentro y os la pongo aki.ok

besos chicas y a cuidar esas barrigas.

tani + Paula......................... ................24+2

A
an0N_746388499z
18/11/10 a las 15:06
En respuesta a lucina_5280845

Iann
Que casualidad!! Iker tb va a ser el primer nieto, bisnieto, sobrino, primo, etc, jejeje

Ainara781
jajaja, pues sii ... Alguna razon especial para elegir nombre Iker?
Mi Iker tiene que nacer (segun el gine) el 4 de marzo, y el tuyo?

I
iciar_7261272
18/11/10 a las 15:06

Amh02 algo de ayudita
Hola Guapa, a mi me paso practicamente lo mismo con mi primer embarazo.. y la verdad compre de tooodo!!!!... y si te digo la verdad muchas cosas me fueron practicamente INUTILES!!!...
el carrito lo volvi a comprar porque mi primer carrito (desde recien nacido) se me rompio... en un viaje que hice... y bueno, compre justo hace una semana otro un maclaren techno xlr... me parce un carrito comodo ya que no es nada ancho y pasa por todo lado, especialmente si tienes que ir en metro.
LA ROPITA: haces muy bien comprando Bodies,, ya que es lo que mas ensuciará tu bebé, y te aconsejo que compre mejor conjuntos de dos piezas porque asi no tienes que desnudar por completo a tu bb si se ensucia de caquita... (que los promeros meses es bastate liquida) y solo le cambiaras el pantalon.. no te digo que no compres ropa entera pero la mayor parte trata de que sea a 2 piezas... que es mas cómodo igual si te pilla que se ensucia cuando estas en la calle,,, y te toca cambiarlo..
TALLAS: no compres la talla mas pequeña, porque no se la pondras casi nada... yo le compre solo para cuando este en el hospital el resto compre 0-3 pero si compras la talla 0 no te servira mucho... solo unos dias.
Tambien te aconsejo que compres uno guantesitos (hay unos especiales para los primeros días) para que no se haga daño en la carita con las uñas.
BIBERONES Y CHUPETES: yo comprare nuevamente los bibes porque los de santiago los veo muy viejos; yo comprare el pack avent el esterilizador que viene con los bibes etc. con Santiago me regalon un esterilizador electrico pero tardava 30min en esterelizar.. osea que comprare este avetn que es a microondas... super veloz:!! el pack incluye:
Esterilizador a vapor de Microondas Express II: 1 uds
Biberón Airflex (260 ml): 6 uds
Biberón Airflex (125 ml): 2 uds
Tetina de flujo lento extra suave: 6 uds
Tetinas de recién nacido extra suaves: 2 uds
Chupete de recién nacido: 2 uds
Asas Magic: 2 uds
Escobilla para biberón y tetina: 1 uds
a mi parecer esta genial, y precio esta muy bien alrededor de 70 euros.(piensa que te vienen un monton de bibes)
CHUPETE: como ya se lee el pack este viene con el chupete, si piensan en darle chupete compren varios tipos, porque no siempre les gusta la forma del chupete, y como cada marca d chupete tiene forma diferente...
Tambien a mi me fue muyyyyyy util desde recien nacido la hamaca para ponerlo ahi miestrs tu estas cocinando o haciendo cosas en casa, poruqe no les gusta estar siempre tumbados si ellos te ven pues te tranquilizan, la que yo tenia la deje en italia, osea que comprare otra, vi una muyyy bonita para las que viven es españa en la tienda juguettos. es de la fisher price se llama hamaca crece conmigo: tiene 3 posiciones que se adapatan al crecimieto del bebe y tiene suvaes vibraciones como si el bb estuviera caminado en coche: precio 60 euros., tambien es bueno un mobil para la cuna, no solo por la decoracion si no porque es una manera de que nuestros bebes desarrolle sus sentidos motores y de la vista.
Compra suero fisiológico: para limpirle los ojitos y especialemente la nariz el apsirador nasal para que le quites los moquitos: el Narhinel esta super bien y funciona a las mil maravillas. (farmacia)
Termómetro: si logras encontrar uno anal (para los primeros meses) es mucho mejor, los digitales me dijeron que no son tan fiables (me lo dijo mi pediatra en italia y mis 2 pediatras de aqui).
Gasas: para limpiar el ombligo pero bueno eso ya te lo dirán en el hospital.
CREMITA PARA EL CULO: la pediatril de la casa AVENE es estupenda... cuesta un poco mas que las otras pero es la mejor que yo use... nunca mas se puso rojo el culito de i Santiago...

ummmm que mas.... en este momento no me viene nada mas a mi cabeza
Hahhh si... para ti: si piesas dar pecho comprate una buena crema para los pezones para que no se te hagan grietas,
y las bragas!!! es ya mas que sabido que nos vendrá un mar de sangre y mi experiencia como primeriza hace casi 4 años... fue fatal ensuciaba bragas y mas bragas y mas bragas.. el segundo dia me entere de las bragas desechables me imagino que aqui tmb se venden en las farmacias, si no las vi en prenatal!!!.. y tambien buen consejo tener en casa las super compresas gigantes que te van desde el ombligo hasta el inizio de la raya del cuelete jejeje.. que son muy utiles para no machar tus sabanas cada 2x 3...
FAJAS: es mas rque recomendable usas fajas post parto para que nuestro estomago no se quede flácido, en mi caso es obligatorio porque me harán cesarea... pero a las que tendran por natural es mejor el uso de fajas.
bueno.. si se me viene algo nuevo... ya te avisare...
claro no te olvides la bañerita, el jabon el shampoo todo para el bb!!!...
Muchos besos y espero haberte ayudado en algo!!!

A
an0N_746388499z
18/11/10 a las 15:17
En respuesta a iciar_7261272

Amh02 algo de ayudita
Hola Guapa, a mi me paso practicamente lo mismo con mi primer embarazo.. y la verdad compre de tooodo!!!!... y si te digo la verdad muchas cosas me fueron practicamente INUTILES!!!...
el carrito lo volvi a comprar porque mi primer carrito (desde recien nacido) se me rompio... en un viaje que hice... y bueno, compre justo hace una semana otro un maclaren techno xlr... me parce un carrito comodo ya que no es nada ancho y pasa por todo lado, especialmente si tienes que ir en metro.
LA ROPITA: haces muy bien comprando Bodies,, ya que es lo que mas ensuciará tu bebé, y te aconsejo que compre mejor conjuntos de dos piezas porque asi no tienes que desnudar por completo a tu bb si se ensucia de caquita... (que los promeros meses es bastate liquida) y solo le cambiaras el pantalon.. no te digo que no compres ropa entera pero la mayor parte trata de que sea a 2 piezas... que es mas cómodo igual si te pilla que se ensucia cuando estas en la calle,,, y te toca cambiarlo..
TALLAS: no compres la talla mas pequeña, porque no se la pondras casi nada... yo le compre solo para cuando este en el hospital el resto compre 0-3 pero si compras la talla 0 no te servira mucho... solo unos dias.
Tambien te aconsejo que compres uno guantesitos (hay unos especiales para los primeros días) para que no se haga daño en la carita con las uñas.
BIBERONES Y CHUPETES: yo comprare nuevamente los bibes porque los de santiago los veo muy viejos; yo comprare el pack avent el esterilizador que viene con los bibes etc. con Santiago me regalon un esterilizador electrico pero tardava 30min en esterelizar.. osea que comprare este avetn que es a microondas... super veloz:!! el pack incluye:
Esterilizador a vapor de Microondas Express II: 1 uds
Biberón Airflex (260 ml): 6 uds
Biberón Airflex (125 ml): 2 uds
Tetina de flujo lento extra suave: 6 uds
Tetinas de recién nacido extra suaves: 2 uds
Chupete de recién nacido: 2 uds
Asas Magic: 2 uds
Escobilla para biberón y tetina: 1 uds
a mi parecer esta genial, y precio esta muy bien alrededor de 70 euros.(piensa que te vienen un monton de bibes)
CHUPETE: como ya se lee el pack este viene con el chupete, si piensan en darle chupete compren varios tipos, porque no siempre les gusta la forma del chupete, y como cada marca d chupete tiene forma diferente...
Tambien a mi me fue muyyyyyy util desde recien nacido la hamaca para ponerlo ahi miestrs tu estas cocinando o haciendo cosas en casa, poruqe no les gusta estar siempre tumbados si ellos te ven pues te tranquilizan, la que yo tenia la deje en italia, osea que comprare otra, vi una muyyy bonita para las que viven es españa en la tienda juguettos. es de la fisher price se llama hamaca crece conmigo: tiene 3 posiciones que se adapatan al crecimieto del bebe y tiene suvaes vibraciones como si el bb estuviera caminado en coche: precio 60 euros., tambien es bueno un mobil para la cuna, no solo por la decoracion si no porque es una manera de que nuestros bebes desarrolle sus sentidos motores y de la vista.
Compra suero fisiológico: para limpirle los ojitos y especialemente la nariz el apsirador nasal para que le quites los moquitos: el Narhinel esta super bien y funciona a las mil maravillas. (farmacia)
Termómetro: si logras encontrar uno anal (para los primeros meses) es mucho mejor, los digitales me dijeron que no son tan fiables (me lo dijo mi pediatra en italia y mis 2 pediatras de aqui).
Gasas: para limpiar el ombligo pero bueno eso ya te lo dirán en el hospital.
CREMITA PARA EL CULO: la pediatril de la casa AVENE es estupenda... cuesta un poco mas que las otras pero es la mejor que yo use... nunca mas se puso rojo el culito de i Santiago...

ummmm que mas.... en este momento no me viene nada mas a mi cabeza
Hahhh si... para ti: si piesas dar pecho comprate una buena crema para los pezones para que no se te hagan grietas,
y las bragas!!! es ya mas que sabido que nos vendrá un mar de sangre y mi experiencia como primeriza hace casi 4 años... fue fatal ensuciaba bragas y mas bragas y mas bragas.. el segundo dia me entere de las bragas desechables me imagino que aqui tmb se venden en las farmacias, si no las vi en prenatal!!!.. y tambien buen consejo tener en casa las super compresas gigantes que te van desde el ombligo hasta el inizio de la raya del cuelete jejeje.. que son muy utiles para no machar tus sabanas cada 2x 3...
FAJAS: es mas rque recomendable usas fajas post parto para que nuestro estomago no se quede flácido, en mi caso es obligatorio porque me harán cesarea... pero a las que tendran por natural es mejor el uso de fajas.
bueno.. si se me viene algo nuevo... ya te avisare...
claro no te olvides la bañerita, el jabon el shampoo todo para el bb!!!...
Muchos besos y espero haberte ayudado en algo!!!

Kechuaria
Holaa!! A mi me pasa exactamente lo mismo que a AMH02, no tengo ni idea de lo que haga falta ni de que será util... Muchas gracias por la informacion!!!!
Una pregunta, a que te refeireres con "mobil para cuna"???

I
iciar_7261272
18/11/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_746388499z

Kechuaria
Holaa!! A mi me pasa exactamente lo mismo que a AMH02, no tengo ni idea de lo que haga falta ni de que será util... Muchas gracias por la informacion!!!!
Una pregunta, a que te refeireres con "mobil para cuna"???

Iann2002
Hola guapa, espero que estes bien!!.. con mobil para cuna me refiero al lo que se pone encima la cuna, lo que queda colgando encima de la cabeza del bebe.. que va girando como un carrusel.. con muñequitos de diferente colores modelos, puede tener musica o no... hay de muchos modelos con proyectores de luz para el techo. hay de todo.. te mando fotos!!
http://www.google.es/images?hl=es&biw=1024&bih=469&q=mobil%20de%20cuna&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi
muchos besos cualquier cosa... aqui estoy!!

A
an0N_746388499z
18/11/10 a las 15:34
En respuesta a iciar_7261272

Iann2002
Hola guapa, espero que estes bien!!.. con mobil para cuna me refiero al lo que se pone encima la cuna, lo que queda colgando encima de la cabeza del bebe.. que va girando como un carrusel.. con muñequitos de diferente colores modelos, puede tener musica o no... hay de muchos modelos con proyectores de luz para el techo. hay de todo.. te mando fotos!!
http://www.google.es/images?hl=es&biw=1024&bih=469&q=mobil%20de%20cuna&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi
muchos besos cualquier cosa... aqui estoy!!


jajajaja, vale, ya se que es esto... Ya ves, ahora entiendes , cuando dije que no sabia nadaaa

Q
qiqi_8559790
18/11/10 a las 16:15

Test de azucar
Me ha salido alterado...!!!
un valor de 176 cuando lo normal es hasta 140...Tengo que hacerme la curva larga de glucosa, qué rollo..
Alguna igual que yo?
saludos!!

L
laxmi_6940199
18/11/10 a las 19:40
En respuesta a daba_5922280

Irmacarre
intenta no preocuparte demasiado, si tu gine te ha dicho que está dentro de los límites pues piensa en eso, entiendo que no puedas evitarlo pero tienes qe intentarlo pq ese estrés se lo pasas al bebé tb, venga guapa, mucho ánimo y ya verás como sale todo genial, besitos.

Gracias guapa!
Muchas gracias por tu preocupación. Intento no pensar demasiado en ello pero como te puedes imaginar la cabeza se va a veces. Además hoy de nuevo la profe de mi niño que es la mujer de mi gine me ha dicho que no me preocupe que no le de vueltas que no pasa nada que la niña está perfectamente, pero lo único que a esperar hasta diciembre para volverla a ver y ya tranquilizarme del todo. Saludos.

L
lucina_5280845
19/11/10 a las 8:51
En respuesta a an0N_746388499z

Ainara781
jajaja, pues sii ... Alguna razon especial para elegir nombre Iker?
Mi Iker tiene que nacer (segun el gine) el 4 de marzo, y el tuyo?

Iann
Pues no hay ninguna razon especial, fue el primer nombre que dijo mi chico y a mi me gusto, estuvimos mirando nombres pero ninguno nos acababa de convencer y decidimos no darle mas vueltas y ponerle Iker que nos gusta a los dos.

La fecha de parto que me han dado es el 7 de marzo.

A
an0N_746388499z
19/11/10 a las 9:38

Buenos dias!
Hola Hadita2010, hoy me he levantado tmb pronto y pero me he conectado mas tarde porque desayuné, llevé al perro a pasear, etc... Lo de dolor de espalda y pierna, lo único que te puedo decir es hacer reposo (aunque haciendo reposo dueele...)...
Yo lo se porque desde hace un par de años que tengo hernia y de vez en cuanto me daba pinchazos, yo lo que hago ahora es voy a clases de natacion para embarazadas, y tengo que decirte es que ayuda y mucho... Prueba, a lo mejor te ayuda tambien.. Cuidate

S
suhua_6481740
19/11/10 a las 10:24

hola hadita
Vaya con los dolorcillos, yo tb estoy desde el martes fastidiada con la ciatica, es un tirón en el cachete del culo que no veas cada vez que me inclino un poquitin veo las estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡, yo pensaba que seria por algun movimiento extraño, pero al parecer es porque ya el peso de la barriga hace que se nos pince ese nervio uffff si esto es ahora sin tanta barriga cuando estemos de 8 no se que será de nosotras¡¡¡¡¡ bueno animos en tu recuperacion, yo no he ido al medico porque entre que soy un poco brutilla y el trabajo pues he ido aguantando, ahora que como siga igual y en el finde no me recupere voy a tener que pedir la baja unos dias.

A
alanna_5180277
19/11/10 a las 12:42

Mi semana chicas
Hola a todas,

Ya veo que estamos todas con achaques de diferentes tipos, sobre todo ciáticas y demás. Yo he tenido una semana horrible. Ya hubiera estado bien tener el día libre como aroa!! que suertuda!!
Lo cierto es que no lo sabeis, pero hago actividades didácticas en museos con niños y el lunes me pase 3 horas de pie y fue... infernal!! Moviendo cosas y al final tan agotada que me tuve que ir a casa, me entró como una pájara y eso solo el lunes; con deciros que en todo el día levanté cabeza.
A partir de ahi tengo como esas agujetas pero por encima de la barriga como decia noelia y no se quien mas. Me he comprado otro sujetador de embarazada a ver si es que me aprieta pero no se... hoy estoy mejor. El miércoles tuve la prueba de la glucosa y sabré algo el día 30 que tengo tocólogo... a ver que tal. Estuvo bien solo para ver a otras gordis y eso.
Quería comentar a gema, creo, que el rider en negro lo he visto en persona y es el que hemos encargado nosotros. Lo que lleva no son unas aguas, es un dibujito en gris y por tanto es más modernillo dentro de lo serio que el azul marino que es más clásico. Pero para gustos colores, ya te fijarás si lo ves en persona de lo que te estoy hablando.
En cuanto a ropita pues yo no compro nada porque una amiga de mi madre tuvo una nieta que tiene ahora 18 meses y nos han pasado una barbaridad de ropa. Asi que tengo que mirar que es lo que voy teniendo aunque estamos todavia sobre el tema de la habitación.
Os quiero mandar muchos ánimos a todas porque ya vamos teniendo achaques y el tercer trimestre me imagino que estaremos más pesadas. A glori, a hadita, a montse, a noelia, a chancletica.... nosotras podemos! Y a todas las que no me acuerdo pero que os leo todos los días.
Besos

25+0

S
suhua_6481740
19/11/10 a las 12:50

pues como dice aguirado
NOSOTRAS podemos ya vamos a comenzar el utimo trimestre uffff que vertigo¡¡¡¡¡, si hace nada estabamos con los comederos de cabeza de la implantacion¡¡¡¡¡¡, ains como pasa el tp.

Tema carrito rider negro, yo me decidi por azul porque el negro lo vei un pelin oscuro, pero vamso que el azul es super intenso y a no ser que le de el sol parece tb negro, lo de las aguas grises es verdad pero como dicen es cuestion de gustos, ainssss que monos van a estar nuestro bebes esn sus carritos.
Oye os imaginais como va a ser?????, yo lo piensomucho, me lo imagino gordito, pelón y con los ojos claritos, nosotros somos rubito los dos y ojos celests y verdes asi que como salga morenin me va a sorprender un montón, besitos chicasssss

Y
yenay_8549414
19/11/10 a las 13:01

no tengo diabetes!!
Buenos dias chicas!!
Pues eso que estoy supercontenta porque me ha dado negativo el dichoso test de osullivan!!La verdad que me aterraba la idea de tener diabetes y otra vez la prueba de la curva larga.....creo que a alguien le ha dado positivo, tranquila una amiga que tiene 33 semanas tambien le dio y nada dice que no se para tando que vuelves a tomar el dichoso frasquito y te van pinchando...a ella le dio negativo y a las chicas que estaban alli a ninguna le dio positivo...no se si te consuela pero es solo para que veas que no es seguro que tengas diabetes.
El resto de la analitica dice el medico que está todo bien aunque tiene mil flechas arriba y abajo. Me preocupaba la toxoplasmosis y negativa y ademas dice que el jamon no es de los alimentos a evitar en la toxo
Los valores de rubeola como os dan en la analitica??a mi me pone positivo!
Hadita, glori y cia....siento lo de la ciatica....espero que os recupereis prontito,ahora mucho reposo y a estar tranquilas...yo de momento me libro.
Montse, primero que nada mucho animo!intenta relajarte por el bien tuyo y de tus peques! ya verás que este niño trae un "pan" debajo del brazo y os viene de maravilla a todos. Por cierto a mi el nombre de Eric me gusta mucho.
Kechuaria:muchisimas gracias por los consejillos...me he puesto a hacer una lista de las cosas que ncesito...estresa un poco pero como aun queda tiempo y la familia y amigos ya preguntan que regalar pues le damos la lista y que cada uno elija que comprar!
Carrito: pues tampoco me decido pero parece que mis padres van en Navidad a Sevilla y ya me lo compran alli. Ahora tengo que decidirme por el modelo.Me gusta uno de la marca Asalvo y otro de Jane.
Chicas os escribo más tarde que ahora me toca limpieza!
Besitos a todas!!

Y
yenay_8549414
19/11/10 a las 13:41

Chicas otra dudilla
Sobretodo para las que ya sois mamis...se que es pronto para hablar del parto y demás pero ayer que estaba sacando la ropa de invierno (vivo en Canarias y aqui invierno real no hay pero bueno) y me quedé pensando que ropa llevar cuando me ponga de parto .... es que como haga frio pues lo logico es llevar un vestido pero con leggins???con medias??sin nada??descarto los pantalones???ahhhhhhhhhh que lio....como si no tuvieramos bastante con lo que tenemos que preparar para los peques!!!!!!

I
iciar_7261272
19/11/10 a las 14:47

Test azucar!!! ayudaaa
hola chicas.. me estoy comiendo el coco... hoy fuí a recojer los resultados al general lab... y lo único que me pone es:

glucosa 60minutos.....1,23 g/L

y ya no me pone valores de referencia ni nada!!!.... osea que me quede en las mismas... y la verdad esperarme hasta la prox semana que tengo gine me volveré loca!!
ALguna sabe o entiende lo que me ponen??
tengo azucar o no??? aishhhhh
gracias!!!

E
evora_6938083
19/11/10 a las 14:48

Hoooola
Hola chicas.

Me alegro que todas os vayais encontrando algo mejor y para las de la ciatica paciencia... yo empecé con ella desde la semana once, menos mal que no es continua, viene y ya...

Montse ¿Tu te preocupas por el peso? Yo estoy muy obsesionada... Solo he engordado 800 gramos, había cogido un kilo y medio, pero después del cólico nefrítico bajé de peso,.... y de verdad que me tiene muy preocupada.

Otra cosa que me tiene de los nervios es que al final por mi problema con la hemofilia me van a llevar en la paz, porque hay un protocolo especial, pero aun no he recibido ninguna llamada ni carta para darme cita... No se, el lunes iré no vaya a ser que se hayan olvidado.... Porque vaya con el tema...

Y bueno sigo con mi cansancio de siempre, haga lo que haga me canso y poco más aparte de que no tengo apetito apenas y me cuesta la vida comer...

Bueno espero que tengais un buen finde

Besitos para todas

¿Por cierto en que semana empiezan los seis meses????

Ana y Hugo (24 + 6)

Y
yeray_8573278
19/11/10 a las 16:50

Buenassss
PERO CUANTOS MENSAJES!!!
uooo tardé en leerlos todos pero lo conseguí!jejeje
Pues yo sigo medio rallada por el tema de las compras,.. de ropita tengo cosas, varios trajecitos q m han regalado (6 o asi), pijamitas, bodys, calcetines,,.. tb tengo dos arrullos, dos toallas, sabanas,... pero son cosas sueltas, sin un orden claro se me olvidaran cosas seguro!jejej Un dia tengo q ir a la farmacia y comprar todo loq son cremitas, bibes y eso,..
La habitación de la nena la tengo ya encargada, m la traeran en diciembre y el carrito tb en diciembre me lo traeran,... me faltará una cuna para mi habitación...

por cierto, una pregunta, en vuestra habitación poneis CUNA O MOISÉS?

Y
yenay_8549414
19/11/10 a las 17:15
En respuesta a iciar_7261272

Test azucar!!! ayudaaa
hola chicas.. me estoy comiendo el coco... hoy fuí a recojer los resultados al general lab... y lo único que me pone es:

glucosa 60minutos.....1,23 g/L

y ya no me pone valores de referencia ni nada!!!.... osea que me quede en las mismas... y la verdad esperarme hasta la prox semana que tengo gine me volveré loca!!
ALguna sabe o entiende lo que me ponen??
tengo azucar o no??? aishhhhh
gracias!!!

kechuaria es negativo!!no tienes diabetes
El medico me explicó que para que sea negativo el valor debe sobrepasar 140 o 1,40 en tu caso. Asi que enhorabuena!!

D
damasa_5646537
19/11/10 a las 18:54

Hola!!
Hola chicas,madre mia que lio con tantos mensajes...jeje.He visto que algunas estais con ciatica y demas cosillas,espero que lo vayais llevando mejor y se pasen las molestias.A las que ya les han dado los resultados del ossulivan y les alió bien felicidades!También he leido que a alguna le dio positivo,ojala vaya todo bien en la curva larga

Palma33 lo que dices de los movimientos es normal no notarlo toodo el dia,jeje.Yo también me preocupo a veces porque Alicia es super activa,y en cuanto se queda un poco paradita ya me da por pensar...pero vamos,que a veces les da por no dejarnos dormir y otras por tenernos en vela,no te preocupes
Sobre lo del cordón creo recordar que a nosotros nos dieron en mi primer embarazo una hoja informativa en el hospital por si queriamos donarlo.Aún la tengo guardada,pero sinceramente no me acuerdo lo que ponia.La buscaré y ya te cuento!
Por lo demás hoy ha sido un dia normalito,he podido dormir bien y sin molestias ni nada.A ver si seguimos asi,jeje.
Un besito chicas y a cuidarse muchoo!

J
jinyun_6163305
19/11/10 a las 19:42

que animo de escribir!
me a costado bastante leer todos los mensajes para ponerme al dia pero ya lo logre, veo que hay muchos temas:
ESTRIAS: Es mi peor pesadilla, mis senos entan con muchas rays rojas en la parte baja, y eso que desde el proncipio uso crema antiestrias, y aceites.
Orina; no es que tenga que ir a cada rato al baño pero si voy mas seguido que antes, y siento dolor es cuando tardo rato sin hacer y aguanto las ganas
Movimientos de la bebe: cada vez son mas fuertes y por fin mi esposo lo siente con claridad en estos dias se puso a escucharme la barriga y la bebe le solto una patadota que el pobre pego el brinco jajaja me dio mucha risa
Compras: por ahora no he vuelto a comprar mas ropita, me voy a encargar es de las sabanitas, juego de baño y esas mantitas que se utilizan para arroparlos, vi unas bordadas que estan preciosas!
Coche/carrito: Mañana lo vamos a comprar aunque todavia estabamos indecisos ya mañana tendremos que decidir y de una vez lo compraremos, eso si mientras mas rosado sea mejor!
Eco 4d: me lo va a hacer el mismo medico que me ve en la privada pero me dijo que me esperara hasta las 28 semanas.
Ropita para sacarla del hospital: no se ustedes pero yo tengo pensado comprarle un vestido precioso si es bordado mejor con un lazo en la cabezita y una mantita para arroparla super cuchi todo de color blanco y rosa
Imaginacion: paso toooodo el dia pensando como sera y tooodas las noches sueño con ella, he soñado cada cosa! jajaja que al otro dia no paro de reirme cuando le cuento a mi esposo las locuras que sueño
Peso: en 5 meses solo he engordado casi 3 kilos y mi doctor me regaña, supongo que es porque yo traia mis kilitos de mas

I
iciar_7261272
19/11/10 a las 22:14
En respuesta a yenay_8549414

kechuaria es negativo!!no tienes diabetes
El medico me explicó que para que sea negativo el valor debe sobrepasar 140 o 1,40 en tu caso. Asi que enhorabuena!!

morsipapa!!!
mil gracias!!! no sabes cuanta paz me das!!!... realemente tenía terror !!! realemente... gracias nuevamente.. si necesitas algo.. aqui estoy para ayudarte!!

H
hayate_6002116
19/11/10 a las 23:28

Buenas noches

Hola a todas,

Creo que era Teespero que hablaba del carro de Prenatal. Alguna otra chica también. Quería deciros que en su página web hay algunos carros que tienen descuento respecto de la tienda. Por si no lo sabíais.
Creo que Aroa preguntaba también por carros más baratos. Pues hay varios. Ahora estaba de oferta uno muy chulo en Toysrus. Y también, volviendo a la web de Prenatal, hay uno hasta de "sólo" 239 Euros con toooodo completo. Es que quien se gaste más es porque quiera no porque no haya.
También Aroa pedía una dieta. Yo te diría que sólo te quites de los dulces y lo que sepas que te engorda seguro (fritos, chuches, grasas...), pero no hagas dieta, al menos sin decírselo al médico. Yo doy consejos pero para mí los quisiera, que verás tú la bronca que me cae a mí la semana que viene... Me voy a tener que coser la boca pa no comer
Morsipapa preguntaba lo de la ropa para llevar el día del parto. Yo creo que da un poco igual porque al llegar al hospital te pondrán el camisón. A lo mejor sí es más cómodo vestido por si rompes aguas y así no manchar todo el pantalón, pero no te preocupes por eso, seguro que el día ni te acuerdas de nada y coges lo primero que pillas.

A
aloha_8111524
20/11/10 a las 2:48

Que lindoooo ya se vino el finde!!!!
Amigas q alegría q ya es viernes y tenemos fin de semanita!!!!.
Que bueno que seamos un foro tan activo ya son parte de mi vida, cada una de ustedes ya forman parte de mi embarazo, mi marido a veces me pregunta y de donde aprendiste eso y yo le respondo de mis amigas del foro jajajajaja, de verdad q al ser primeriza me ayuda mucho apoyarme en ustedes y compartir mis dudas, alegrías, etc.

Respecto a la amiga q preguntaba si los sentimos siempre le digo q en mi caso si la siento todos los días pero no a toda hora. A ver he leído en libros que los Babys se mueven todo el día pero q solo los sentimos en algunos de esos momentos y es generalmente cuando estamos quietos y tranquilos. Personalmente la siento siempre al despertarme ya que antes de ir a currar le dedico unos minutitos le canto todo en la cama y ahí se mueve mucho es mas la mayoría de las veces despierto y Emma ya se esta moviendo!!!. Luego a la tardecita cuando regreso del trabajo me tumbo en la cama y ahí se mueve!!!.

Hoy me ha pasado algo hermoso se movía micho entonces levante la blusa y la vi moverse!!!!! Fue divinoooooo!!!! A veces mesa pena q mi marido se lo pierda pero es q no puede estar las 24 hrs del día mirando la panza jajajajjaja.

Bueno chiquissss esa es mi experiencia así q tranquis q es normal q no la sintamos todo el día. Mañana me voy por el finde al este a una playa!!! A ver si tomamos un poquito de sol q seguro le sienta muy bien a mi beba.

Beso grande a todas chiquis!!!!!

Maria y Emma (21+5)

Y
yenay_8549414
20/11/10 a las 6:17

no puedo dormir
Que rabia da cuando quieres dormir y no hay manera!Estoy desperta desde las 3 de la mañana y eso que me acoste a las 12!Y Noa me salió fiestera porque no para desde que me levanté de la cama!Vaya patadas!!.

Palma creo que preguntabas por los movimientos, yo creo que es imposible sentirlos todo el dia, a rato los sientes más a ratos menos o por lo menos en mi caso.

Aroa espero que para marzo aqui siga el tiempo como ahora, sin nada de frio y podamos ponerles a los peques ropa ligerita pero tienes pensado con que ropa irás al parto??

Mami gracias por responder a lo de la ropa del parto...lo del camison del hospi ya lo pense pero tambien lo de la posibilidad de romper aguas o que te quieran mirar nada mas llegar...jejeje..las cosas raras que pensamos las primerizas!!

ESTRIAS: pues la verdad que hasta ahora ni una pero cuando compre la crema de la farmacia la chica me dijo que ella habia usado todo el embarazo y de las mejores y que cuando dio a luz le salieron miles...supongo que la genetica hace mucho.

TEMA CORDON: yo creo que aqui no puedo donarlo...he estado mirando precios y me sale 1500 guardarlo por 20 años pero claro las opiniones son variadas y no hay mucha experiencia aun. Parece ser que no te garantizan que cuando lo necesites se pueda utilizar y ya hay casos de que lo han necesitado y no ha valido asi que aun estamos pensando si el gasto es inutil o no.

HABITACION: os voy a poner fotitos de como quedó la habitacion de la peque. Le he pintado un mural enorme en una de las paredes y quedo muy simpatico.Aun me faltan cositas pero ya va cogiendo forma.

Bueno ya paro que os doy la chapa por culpa de mi insomnio!!

Besitos a todas y buen finde!!

D
damasa_5646537
20/11/10 a las 10:14
En respuesta a yenay_8549414

no puedo dormir
Que rabia da cuando quieres dormir y no hay manera!Estoy desperta desde las 3 de la mañana y eso que me acoste a las 12!Y Noa me salió fiestera porque no para desde que me levanté de la cama!Vaya patadas!!.

Palma creo que preguntabas por los movimientos, yo creo que es imposible sentirlos todo el dia, a rato los sientes más a ratos menos o por lo menos en mi caso.

Aroa espero que para marzo aqui siga el tiempo como ahora, sin nada de frio y podamos ponerles a los peques ropa ligerita pero tienes pensado con que ropa irás al parto??

Mami gracias por responder a lo de la ropa del parto...lo del camison del hospi ya lo pense pero tambien lo de la posibilidad de romper aguas o que te quieran mirar nada mas llegar...jejeje..las cosas raras que pensamos las primerizas!!

ESTRIAS: pues la verdad que hasta ahora ni una pero cuando compre la crema de la farmacia la chica me dijo que ella habia usado todo el embarazo y de las mejores y que cuando dio a luz le salieron miles...supongo que la genetica hace mucho.

TEMA CORDON: yo creo que aqui no puedo donarlo...he estado mirando precios y me sale 1500 guardarlo por 20 años pero claro las opiniones son variadas y no hay mucha experiencia aun. Parece ser que no te garantizan que cuando lo necesites se pueda utilizar y ya hay casos de que lo han necesitado y no ha valido asi que aun estamos pensando si el gasto es inutil o no.

HABITACION: os voy a poner fotitos de como quedó la habitacion de la peque. Le he pintado un mural enorme en una de las paredes y quedo muy simpatico.Aun me faltan cositas pero ya va cogiendo forma.

Bueno ya paro que os doy la chapa por culpa de mi insomnio!!

Besitos a todas y buen finde!!

Otra que no puede dormir...
Pues eso chicas esta noche fatal,me he despertado sobre las 4 de la mañana y ya no me he podido quedar dormida hasta algunas horas después.Y encima Alicia no paraba de darme unas patadas que menos me dejaban cojer el sueño! Bueno luego me echaré una siestecita y listo,pero la verdad que se pasa super mal cuando tienes noches asi...Por lo menos es fin de semana y podemos descansar mas!
Nosotros hoy nos iremos a ver cositas y mirar lo que nos queda por comprar,que vaya lio con tantas cosas
Un besito barriguitas y pasad un buen dia.

E
evora_6938083
20/11/10 a las 12:50

Buenos dias
Hola chicas...

Yo hoy también he dormido bastante mal, cuando me fui a la cama Hugo no paraba de moverse y no había quien cogiera el sueño la verdad...

Mi novio y yo estamos pensando en ir esta tarde a la feria del bebé, aunque aun no lo tenemos claro.

El tema de las compras yo he pensado hacerlas en enero en las rebajas, para poder ahorrarnos algo de dinerillo que no viene mal, aunque ahora empiezo a pensar si no será un poco tarde, me van a dejar cosas como el cochecito o la minicuna... pero aun no me he parado ni a hacer una lista ¡¡¡¡¡Que desastre¡¡¡¡

Bueno espero que paseis un buen día.

Besitos

H
hayate_6002116
20/11/10 a las 14:17

Buenos días

Hola chicas, Buenos días. ¡Qué bien las que podéis ir a la feria del bebé! Me gustaría poder ir.
Ya nos contaréis qué hay.
Morsipapa- Lo de la ropa para ir al hospital. Sí que te mirarán nada más llegar. Tú tienes suerte que vives en sitio cálido y a lo mejor con un vestido vas bien. Pero en Barcelona puede hacer un frio de muerte y no me veo en vestido. Prefiero llevar algo de abajo y quitármelo allí. Hay tiempo de bajarse el pantalón, os lo aseguro!! Siempre pensamos que iremos con el bebé a medio salir, pero ya veréis como la cosa no va tan rápida. Me gustaría ver las fotos de tu habitación porque yo también quiero pintarle algo a mano a mi peque, a ver si se me da bien. He visto las fotos de tu barriga... vaya señora barriga!!
Teespero-Las bajeras, efectivamente, son las que más se manchan. Ya sean de babas, de vómitos, de caca... así que más vale tener más de una. Y las colchas o mantas tampoco están de más, porque aunque enseguida nos llegará el buen tiempo, también es verdad que de cara al siguiente otoño tendremos a nuestros bebé aún en la cuna y podremos aprovechar todas esas cosas. Yo no usé almohada para mis bebés. Creo recordar que está desaconsejado porque los bebés tienen la cabeza muy grande respecto al cuerpo y si encima le pones almohada estarán con el cuello torcido. Por lo de sacaleches, no te lo compres. Almenos aún. No sabrás si te hace falta hasta luego. Si conoces a alguien que lo tenga, mejor que te lo dejen. ¿Dónde viste la bañera? ¿En qué web? Es que yo me quiero comprar una pero sencilla, que no ocupe mucho. Estoy pensando en la tummy-tub, que es como un cubo y dicen que a los bebés les gusta mucho.
Yo también voy a esperar a enero a acabar de comprarlo todo. De hecho, lo tengo casi todo, pero me faltará la bañera, algo de ropa y también le voy a cambiar el "vestido" al carro, porque me lo han dejado y he visto que hay recambios para aprovechar la estructura y tener el vestido nuevo. Mi carro es el Casualplay Vintage y me encanta!!.
A descansar este finde!! (yo no me lo creo pero sigo durmiendo como una auténtica marmota todas las noches).

Y
yeray_8573278
20/11/10 a las 14:32

Buenos diassss!!!
Hola chicas!!! Así que habeis dormido algo mal??? uisss yo hoy he vuelto a dormir bien! me está dando unos dias de tranquilidad la barriguilla!jejeje a ver asta cuando!

Pues os preguntaba lo de la cuna o moisés pq nsé q hacer,... os cuento: yo le hago su habitación transformable, asíq tendra cuna grande cn cambiador, armario, estanterias,.. y q después se convierte en cama de 90, escritorio y mesitas. Y claro pues en mi habitación me regalan o cuna o moisés,.. lo bueno del moisés q l puedo sacar al comedor,... y la cuna no la puedo mover de allí. Pero claro la cuna m va a durar más tiempo, pq como Emma nazca muy grande a los tres o 4 meses ya m puedo ir olvidando del moisés! y tendría q pasarla tan peque a su habitación solita,.. y nsé chicas,.. me da cosa tan peque!
Así que nsé q haré!jeje

QUÉ SUERTE las q vais a la feria del bebé! yo soy de Bcn, así q nada!ya nos contareis que tal!!!
Yo tb esperaré a ENERO a las rebajas para cmprar más cosas de ropita y eso! aunq hoy ire algun centro comercial cn mi chico y lo mismo cae algo jeje

AROA!!!!!! nsé si t acuerdas, creo q yo ya t comenté q tb tengo psoriasi!!! pero te cuento q es lo q m sucedió cn el embarazo! Pues yo tengo psoriasi guttata, no es en placas, por lo q me desaparece en verano completamente, y en invierno pues vuelve a salir un poco,.. tengo alguna manchita q otra pero como siempre,... pero lo raro es que me ha salido psoriasi en una uña!!! cosa q nunca me había pasado!!! fui al dermatólogo pensando q era un hongo y me dijo q era psoriasi, y q no me mandaba crema ni nada, q a medida q avanzase el embarazo y yo me tranquilizase iria desapareciendo! y así es!!! ya m ha mejorado muchisimo!!! de hehco creo q en breve ya n tendré nada! Y tu como vas????

S
sanya_8079256
20/11/10 a las 18:29
En respuesta a hayate_6002116

Buenos días

Hola chicas, Buenos días. ¡Qué bien las que podéis ir a la feria del bebé! Me gustaría poder ir.
Ya nos contaréis qué hay.
Morsipapa- Lo de la ropa para ir al hospital. Sí que te mirarán nada más llegar. Tú tienes suerte que vives en sitio cálido y a lo mejor con un vestido vas bien. Pero en Barcelona puede hacer un frio de muerte y no me veo en vestido. Prefiero llevar algo de abajo y quitármelo allí. Hay tiempo de bajarse el pantalón, os lo aseguro!! Siempre pensamos que iremos con el bebé a medio salir, pero ya veréis como la cosa no va tan rápida. Me gustaría ver las fotos de tu habitación porque yo también quiero pintarle algo a mano a mi peque, a ver si se me da bien. He visto las fotos de tu barriga... vaya señora barriga!!
Teespero-Las bajeras, efectivamente, son las que más se manchan. Ya sean de babas, de vómitos, de caca... así que más vale tener más de una. Y las colchas o mantas tampoco están de más, porque aunque enseguida nos llegará el buen tiempo, también es verdad que de cara al siguiente otoño tendremos a nuestros bebé aún en la cuna y podremos aprovechar todas esas cosas. Yo no usé almohada para mis bebés. Creo recordar que está desaconsejado porque los bebés tienen la cabeza muy grande respecto al cuerpo y si encima le pones almohada estarán con el cuello torcido. Por lo de sacaleches, no te lo compres. Almenos aún. No sabrás si te hace falta hasta luego. Si conoces a alguien que lo tenga, mejor que te lo dejen. ¿Dónde viste la bañera? ¿En qué web? Es que yo me quiero comprar una pero sencilla, que no ocupe mucho. Estoy pensando en la tummy-tub, que es como un cubo y dicen que a los bebés les gusta mucho.
Yo también voy a esperar a enero a acabar de comprarlo todo. De hecho, lo tengo casi todo, pero me faltará la bañera, algo de ropa y también le voy a cambiar el "vestido" al carro, porque me lo han dejado y he visto que hay recambios para aprovechar la estructura y tener el vestido nuevo. Mi carro es el Casualplay Vintage y me encanta!!.
A descansar este finde!! (yo no me lo creo pero sigo durmiendo como una auténtica marmota todas las noches).

Saquitos de carro
hola, hacemos todo tipo de sacos para los carritos, para todas las marcas, vosotras elegis la tela y como lo quereis , nosotras os asesoramos si teneis algun problemilla a la hora de elegir los detalles o los colores, y tendreis un saquito exclusivo y un diseño que os encantara.

nos podeis conocer en la web www.sweetbabydeco.blogspot.com

visitarnos y espero que os guste, ademas a todas las que esteis interesadas y digais que nos habeis conocido en foro en femenino o haremos un regalo muy especial con la compra de vuestro saquito.

ademas tambien os podeis pasar por nuestro outlet y encontrareis productos de primeras marcas a precios muy especiales.

S
sabira_9609214
21/11/10 a las 19:01

Hola chicas!!
Hola chicas!! Yo también soy una mama para Marzo. Mi fecha de parto es el 4-6 de Marzo, ahora mismo estoy en la semana 25 y traigo una niña. Alguna sabe el peso de su bebe en la semana 24 mas tres más o menos? Estuve el otro día en el gine y me dijo que pesaba 800 gr y se me hace mucho, el martes me hacen la prueba del azúcar y estoy preocupada por si puede tener algún problema. Un besote a todas, entraré más a menudo a partir de ahora.

Y
yenay_8549414
21/11/10 a las 22:16

Se acabó el finde!! qué rápido no??
Que tal el finde chicas??el mio muy bien salvo porque lo de dormir pues muy mal pero mi chico ayer me regaló un tratamiento para embarazadas en un hotel de 5 estrellas y genial!!Vaya masajitos!Y la piel como la de un bebé!!
Parece que la feria del bebe no ha servido de mucho no?bueno al menos coger ideas!!
Charada:bienvenida...ya nos contarás...del peso pues creo que deben de andar en esas fechas por unos 780gr.
Hadita: a ver si mañana te levantas bien de la ciatica, aunque descansar unos dias en casa yo creo que te iria bien.
83Noelia: yo le pondré un moises pero porque me lo regala mi cuñada de su niño que tiene 10 meses y ya lo pasó a la cuna pero como nuestra habitación es muy grande luego si veo que es peque o da malas noches pues traeremos la cuna a nuestra habitación.
Mamiporterceravez: que risa..es verdad que las primerizas que somos las que mas tardamos en parir y pensemos que va a ser llegar y pegar!!iré con algo cómodo y listo ya no le doy más vueltas!Gracias por el consejito de las almohadas no tenía ni idea.Mi barriga es enorme!!En esas fotos tenía 4 meses y pico asi que imaginate ahora!!Mañana si puedo te pongo las fotos de la habitación y te cuento como lo hice ok?
Aroa: a mi en la cama me pasa igual, tardo mil años en darme la vuelta de lado a otro y si lo hago rapido me da unos tirones que no veas!
Tespero: gracias por poner tu lista,me has recordado algunas cosillas que no tenía anotadas que me faltan!Lo de las sábanas me dijo una amiga que lo más importante son las bajeras pero sobretodo tener varias fundas para el colchón de las impermeables y ella me regaló como 5 de su niño.
Bueno chicas buenas noches...yo espero descansar porque si no mi chico me va a pedir el divorcio el pobre!!
Besitos!!

J
jinyun_6163305
22/11/10 a las 2:47

hola chicas
Les cuento que estoy feliz!! ya hoy compramos el carrito para la bebe en color chocolate y rosa esta precioso!!! y es super comodo y practico. Tambien compramos el moises esta super chulo me encanta!! aqui lo usamos para sacar al bebe de la clinica, me encanta es super tierno
ah y ya compramos todo para la cuna, el acolchado, edredon, los protectores, el mosquitero y hasta una pañalera de pared del mismo juego de las sabanas!! Por supuesto todo color rosa y con forma de princesa.
El resto de las cositas ya seguire comprandolas en diciembre(mas ropita, sabanitas y ya vere que mas cositas hacen falta) por ahora ya estoy mas tranquila de tener todas estas cosas que creom son las mas importantes,
Yo lo del sueño lo llevo mejor que nunca! duermo corrido hasta que suena mi despertador y ni me quiero levantar de lo pesado que tengo el sueño, todo el mundo me dice que aproveche de dormir ahorita todo lo que pueda antes de que nazca la beba porque ahi ya no podre ni dormir

X
xu_5856379
22/11/10 a las 10:25

Hola barriguitas...
Uff !!! Vaya rato hartón de leer. He aprovechado que no tenía ninguna urgencia a primera hora y he estado leyendo todo lo que llevaba retrasado. Madre mía! Cómo trabajáis! Me siento incapaz de contestaros de forma personalizada así que trataré un poco los temas que habéis ido indicando.

Malestares y dolores: Sigo con dolor de espalda que viene y va. Lo peor que llevo ahora son los ardores y el dolor de estómago. Paso todo el día con mucha hambre y aunque me duela sigo comiendo normal pero es un dolor como si me atravesara hasta la espalda. No lo llevo nada bien porque estoy así casi todo el día.

Dormir: Gracias a mi inseparable dolor de estómago casi no pego ojo desde hace casi una semana. Paso toda la noche sentada intentando dormir y eso que tomo tanto la Ranitidina como Almax, pero nada. Ya he probado todos los truquitos que me han ido dando pero no hay forma. Y encima tengo que escuchar a la gente diciendome que estoy ojerosa. Si llevaran ellos una semana durmiendo un máximo de 3 horas diarias y a trozos ya veríamos que buena carita tenían.

Con respecto a las comprar ya hemos comprado la cómoda-cambiador. Ahora estamos mirando la cuna pero no veo ninguna que me guste completamente. Ropas, solo he comprado un par de pijamitas, unos bodys y tengo unos calcetines que me regaló Aguirado ¡gracias guapa!
Estoy esperando a las rebajas para seguir comprando porque con las navidades en medio no se con qué me juntaré.

Estrias: Creo que de momento no me han salido más (ya tenía de antes) y solo me pongo crema 2 o 3 días a la semana. Eso sí, me embadurno bien bien. De todos modos, los médicos ya me han dicho que si por genética tienen que salir, saldrán me ponga lo que me ponga y

Hospital: No voy a pensar en qué ropa me voy a poner yo, porque cuando lleguemos nos la harán quitar y ponernos un camisón. Para el peque todavía no se que llevaré pero mi madre le está haciendo un conjunto de primera puesta así que es fácil que lleve eso para la salida. Ya me han dicho que para los días que esté allí no me hará falta nada mas que productos de higiene para mí porque para el bebé te lo ponen todo.

No se si se me olvida algo porque con el sueño que tengo estoy rendida.

Un besico.

A
an0N_981148099z
22/11/10 a las 10:33

Holaaaaaaaaaaa
alomejor ya ni os acordais de mi e vuelto a tener el ordenador roto vaya una mimi con lo k me gusta metyerme y leeros y contar cosas jolin aver si ahora an dado con lo k es y dura mas porque vaya tela.
bueno e estado leyendo un poquito y veo k ya estais preparando cositas y comprando carros y tal k guay k ilusion hace ami la verdad me da un poco de envidia porque como yo lo tengo todo de mi hija pues no me tengo k comprar nada si me ahorro mucho dinero pero te ace tanta ilusion ir a mirar y comprar.
tema sueño ya veo k la mayoria no puede dormir pues bueno me apunto yo tambien ay dias k duermo del tiron y super bien y otros k no puedo ni cerrar los ojos aunke este muerta de sueño y lo de girarme en cama esa es otra odiesea practicamente me tengo k sentar y luego giararme para donde kiera.
tema peso bueno ami ya seme nota una bartriguita de preña en toda regla claro k ya estoy de 24+3 y estube el miercoles pasado en el gine y me riño un poquito porque no e cogido mucho peso lo malo es lon e cogido solo en un mes peso 6 kiletes mas pero e cogido 4 solo en este ultimo mes me a dicho k me prive un poco de los turrones ya vere k puedo acer con mi julia engorde 15 kilos ya veremos con esta por lo pronto es mas pequeñita k julia era a estas alturas de enbarazo.
bueno creo k poco mas os voy a contar aunke tengo tanto k decir pero no kiero agobiaros jeje tantos dias sin ordenador jeje ya ire diciendo poco a poco.
a tema ropa del hospital pues depende de donde vayas yo voy a privado y ay te tienes k yevar tu tu ropa lo mejor son camisones porque como luego vendran a mirarte los puntos y todo pues asi no te tienes k andar kitando los pantalones y todo son mas o menos 4 camisones con botones por delante si le kieres dar el pecho dijo cuatro porque uno te lo manchas de sangre en paritorios y luego por tener de reserva por si manchas tu o por si vomita el bebe nunca se sabe si vas por publico no te tienes k preocupar ayi enseguida te dan eyos un camison sexi de estos kse te ve todo el ve todo el culo por detras jejeje...
bueno va no me enrollo mas un besete a todas chicas

Y
yeray_8573278
22/11/10 a las 10:49

Buenos diasss!!!
hola a todas!!!!
hoy me he levantado cn malestar de estomago y dolor de cabeza,.. ufff,... hacía tiempo q no m encontraba así,... espero q se me pase cn las horas!!!

CHARADA8
hola wapa! he leido q preguntabas el peso del peque a las 24-25 semanas no? Pues te cuento! Yo me hice una eco la semana pasada estando de 24+5 y mi nena pesaba 720gr. me dijo el gine q estaba perfecta! asi q 800 gr. no lo veo muy exagerado, está más o menos en el peso como la mia, no? además el peso no es exacto, simpre hay un margen de error, o eso dicen jeje Y por lod el azúcar no te preocupes, a mi me ha salido muy bien, nada de azúcar, más bien tirando a valores bajos, asíq el gine me felicitó!
espero haberte ayudado!!!
besitosssssssss

S
sarahy_6214206
22/11/10 a las 11:27

Hola a todas las futuras supermamis
LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO Y NUNCA ME HE PUESTO A ESCRIBIR PERO AHORA ME HA SURGIDO LA DUDA Y A VER SI ALGUNA ME PUEDE RESPONDER. ESTOY DE 23+4, VOY POR LO PRIVADO, ME HAN DICHO QUE LO TENDRE EN LA CLINICA DEL ROSARIO EN MADRID, ALGUNA LO CONOCE Y PUEDE COMENTARME ALGO DE ESTA CLINICA, QUE TE "RECOMIENDAN" YEVAR, QUE TAL EL SITIO, QUE TAL LA ATENCION ,BUENO CREO QUE OS PODEIS HACER UNA IDEA.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS. CUIDAROS Y BESITOS

D
daba_5922280
22/11/10 a las 11:27

Buenos días
K tal el finde?, yo bien, tranquilita, el sábado celebramos el cumple de mi marido en casita , una merienda-cena para amigos y domingo en casita todo el día a descansar y limpiar claro, de todo un poco. Hoy empieza mi marido las vacaciones y ya a empezado a echar los azulejos del baño abajo que vamos a poner unos nuevos, así qe me espera el polverío del siglo, le estoy temiendo, yo que estoy todo el día protestando pq está todo sucio,que mi marido dice que estoy loca, jaja, ahora ya ni os cuento como me puedo poner, pero bueno luego ya estaré contenta, ya después solo me quedará desalojar el armario del cuarto de la niña par dejarselo libre para su ropita que aún no he mirado la de mi hijo , ya lo haré tb cuando acabe lo del baño que tengo un lío de ropa y cosas por todas partes increible ya que mi baño está después de un vestidor qe tengo sin puertas, así que he cogido la ropa y zapatos qe nos vamos a poner y hemos sellado con plásticos los dos armarios, pq si no me cargo la ropa, en fin , un lío.
Yo llevo varios días con ardores tb, es muy molesto , pero aún aguanto sin tener que tomar nada.
Tema sueño, pues yo como siempre, si no me despierto yo para ir al wc, me despierta mi hijo, así que ya estoy acostumbrada, pero ya me encuentro muchísimo mejor desde que he empezado a tomar el hierro, llevo desde el martes pasado y parezco otra persona de verdad, es que estaba ya que parecía un zombi, y ahora estoy cansada pero nada que ver.
Tengo muchas ganas de terminar de trabajar, se me acaba el contrato el 10 de Enero así que después me iré al paro y ya está, pq ya de 7 meses sé que no me va a apetecer nada venir y eso que no hago nada, estoy en una caseta de ventas de pisos así que todo el día conectada o leyendo, pero eso que ya de 7 meses si se puede es mejor estar tranquilita en casa y ultimando detalles del bebé.
Bueno chicas vaya rollo os he soltado, jajajja, ya os dejo , cuidaros y besitos.

A
an0N_746388499z
22/11/10 a las 11:53

Hola barrigitas!!!
Hola chiquis!!! Bueno, hoy ya es Lunes .... Como veo a muchas les ha empezado a molestar el ardor, yo de momento me he librado, porque en momento que siento que me sube el ardor me bebo leche fria y la verdad me ayuda, no se porque... Lo de sueño lo llevo cada dia mejor, pienso que ya voy acostumbrando a la guerra que me da mi peque cada vez que me acuesto... Eso si, me despierto varias veces por la noche para ir al baño, pero despues me duermo casi enseguida... Con lo cual estoy contenta...
Este jueves tengo mi visita al gine, tengo unaaas ganas ya de ver como esta mi Iker....
Ah, tmb he visto que muchas comentais que teneis la barrigita grande... Pues yo noo , y no se si preocuparme o no, tambien unas amigas me comentaron que para las semanas de embarazo que tengo, mi barriga es pequeña... Ay, no se, ahora esto me preocupaaa..
Ayer acabamos con el armario para la habitacion del peque, con lo cual ahora empezaré a montarlo todo... Que ilusion!!!
Bueno, cuidaros y besos

S
sawsan_9099502
22/11/10 a las 19:42

Descuentos prenatal
hola!!!!!!!!!!!!
aunk yo soy mama abril, suelo leeros en vuestro foro.
queria decirt k con la tarjeta prenatal, antes de las rebajas, para las k tenemos tarjetas, ponen nuestras rebajas anticipadas. puedes preguntar si en estas rbajas anticipadas t entra descuento para el carro. yo ire a preguntar el miercoles por si hacen dto en ropa premama. si eso tb pregunto por lo del carro y t digo.
chao

A
an0N_746388499z
22/11/10 a las 20:09

Hadita2010
A mi tmb me pasa a veces, pero no tanto rato... Una vez, tal que hace 1 mes me paso algo parecido y me volví loca de nervios, y una amiga me dijo que lo peor es estar tan nerviosa y para tranquilizarme era mejor ir de uregncias y que te hagan escuchar el corazon del bebe, y así te ahorras los malos ratos... porque seguramente el bebe esta perfectamente, pero tu no, y asi te tranquilizas... Cuidate

I
iciar_7261272
22/11/10 a las 20:54

Como prepara la canastilla del bebe
Hola a todas.. hoy fui a mi gine,,, por suerte todo bien, y me hizo una eco sorpresa porque le dije que ayer no senti nada a mi bb... por suerte todo bien (eso si me dijo que ya en esta etapa (25 semanas)es obligatorio sentirlo almenos una vez si no que me coma lago dulce y me tumbe UNA HORA del lado izquierdo; sin en el transcurso de una hora no pasa nada.. pues ir corriedo a urgencias.
Bueno hoy me dio una 2 buenas noticias y una mala:
mala... estoy anemica.... y las buenas que no tengo diabetis GRACIAS MORSIPAPA!! y la segunda que ya me dieron el nombre de la clinica donde me haran la cesarea!!!... justo era la clinica que yo queria!! (la teknon en barcelona) bueno y como ya saben donde dare a luz me dieron el papel para preparar la canastilla!!
os la escribo tal cual!!!
COMO PREPARAR LA CANASTILLA DEL BEBE
La piel del recien nacido es muy delicada, por ello, hay que procurar vestirle con ropa de algodón, batista, perlé para evitar cualquier respuesta alérgica.
-Por lo tanto eliminaremos de su vestuario:
La lanas de angora (podria inhalar los pelos que la lana suelta)
-Ropa y lanas muy gruesas
-Todos los lazos que pueden enredarse en torno al cuello del bebé
-Todas las etiquetas comerciales, agujas, bolsas etc.

Es necesario que toda la ropa se lave con un jabon neutro antes de que se estrene.

Para que su bebé visata cada día como usted quiere, adecue los conjuntos a su gusto y colóquelos en bolsas separadas una para cada día
El contenido de cada bolsa podría ser_
-una camiseta de algodón o batista
-un pijama o chándal
-un jersey, una ranita y unas botitas
-un jersey, una ranita, un faldón, y unas botitas
-un jersey unos pantaloncitos
etc.
La cantidad de bolsas a preparar está en funcion de la estancia en la clinica de la madre (parto normal 3 y 4 dias, cesáreas entre 6 y 7 días) se aconseja aumentar el número de prendas sueltas por si el bb se ensucia
La primera muda del recien nacido irá dentro de la canastilla
EL centro medico teknon facilitara la linea cosmetica del bebe al igual que los pañales desechables
Lista para el recien nacido
BEBE:
6 camisetas de hilo, batista o algodon
4 jerseys de perlé, lana (primer dia)
4 juegos de botitas o calcetines
4 faldone, pantalones o ranitas
3 toallas o arrullos
1 peine
MADRE:
4 camisones (abiertos por delante en el caso de dar pecho)
2 sujetadores (3 de lactancia en el caso de dar pecho)
1 bata
braguitas
zapatillas
neceser personal
ESPERO LES SIRVA DE ALGO.. ME IMAGINO QUE CADA UNA TENDRA UNO.. PERO PARA HACERNOS UNA IDEA NO ESTA MAL... BESOS A TODAS Y FUERZAS QUE YA NO NOS FALTA ANDA PARA ABRAZAR A NUESTROS PEQUEÑINESSSSS!!

H
hayate_6002116
22/11/10 a las 22:31

Se nos han colado

Hola chicas,

Se nos ha colado una chica en el foro. Macarena, no podemos saber si estás o no embarazada. Hazte un test y sales de dudas. Además 20 días de regla son muchos días, no?...
En fin, a lo que iba. Que Hadita, menudo susto has tenido pero no te preocupes, los bebés se sienten más unos días que otros. Puede ser por varias cosas. Por ejemplo, si estás muy liada no es que no se mueva, es que tu atención está más dispersa y no te fijas tanto en si se mueve o no. Puede ser que cuando tú te pares a notarlo, tu bebé esté durmiendo plácidamente. No sé, pero vamos que si aún tienes dudas, vete al médico a ver qué te dicen.
Gracias kechuaria por la lista. Yo añadiría que cada mudita se meta en una bolsita de esas de las que usamos para congelar alimentos, así lo tenemos todo ordenadito y clasificado.
Y teespero preguntaba por camisón o pijama. Debe ser camisón para el hospital. Es para cuando te vengan a revisar, curar, etc. Yo tampoco utilizo normalmente camisón, pero me los hizo mi madre para los partos. Si no quieres comprarte uno pídeselo a alguna que haya tenido niños y verás como tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram