Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
J
jinyun_6163305
10/12/10 a las 16:49

Como van esas barriguitas?
Hola chicas que bueno que ya estan animadas a escribir, la semana pasada estaban otra vez de puente vaya que haya si dan dias libres... aqui nada de eso por ahora el tiempo que dieron fue por la emergencia que estamos atravesando. En fin como no puedo estar sin hacer nada y ahora tengo el instinto maternal super desarrollado y sobre todo estoy full de animo, me he puesto a hacer una barbaridad de manualidades para mi nena y en estos dias ya he hecho muchisimas cosas muy bonitas!! mi esposo queda asombrado cuando llega y vi todo lo que he hecho hasta me dice que si lo compre ya listo, para nada todo lo hecho con mis manitas para mi princesa
Estoy muy feliz, cuando termine subo unas fotos para que vean.

Chicas les queria preguntar algo: he leido que ya a las 27 semanas ya nuestros esposos pueden escuchar los latidos del bebe, anoche le dije a mi esposo y apenas puso su cabeza en mi panza la bebe le daba durisimo que gracia me hizo jajaja sera que es territorial la nena. El caso es que en media madrugada me deje ir un poco mas de lado y casi cai boca abajo y la bebe empieza a moverse y me hace cambiar de posicion supongo que no le gusta y asi me lo demuestra, en una de esa senti los latidos de la bebe (para ser sincera no se si se trataba de un sueño o en realidad paso, ya que tengo el sueño bastante pesado) alguna ya a sentido los latidos del bebe o sus papi ya lo escuchan?

Ver también

Y
yenay_8549414
10/12/10 a las 18:41

me alegro que teguste!!
Ha quedado muy de niña por eso le pregunto al gine que si le ha crecido algo cada vez que voy!!jeje!
A mi aun me falta la cuna por lacar, las lamparas y otros detalles pero aun nos queda tiempo!!
Seguro que te queda genial el vinilo, los hay preciosos!
Besitos!

A
an0N_981148099z
10/12/10 a las 19:07

Hola
bueno veo k estais muy animadas a escribir hoy y me abeis animado ami tambien
kechuara ahora trankilita y a descansar aprovechate a recibir mimitos y a k te cuiden aunke se haga pesado estar de reposo piense en tu bebe mucho animo
bueno tema camison yo e aprovechao los reyes como mi suegra siempre me regala algo k no me vale para nada la pobre aunke con mucha ilusion y yo se lo agradezco mucho pues le e dsicho k este año me compre un camison de maternidad para cuando de a l.uz los k tengo de mi julia no me valen porque son de verano entonces yevare ese y uno k me deja mi tia k eya lo tubo en noviembre
tema contraciones yo ya e tenido bastantes y la verdad eske dolorosas no son pero molestas un rato ami si me pillan depie me tengo k parar porque no puedo ni andar
el test del azucar pues una noticia buena y una mala la buena no tengo azucar la mala tengo anemia pero esa no es la mas mala lo peor tengo colesterol y mucho y nada pues a dieta igual ni turrones ni huevos ni fritos aunke bueno ago lo k puedo porque hoy sin kerer me an caido 3 polvorones en fin ya veremos
chicas tema parto no tengais tanto miedo yo pienso k si antes pasaban por eyo en casa y sin epidural y repetian porque nosotras k lo tenemos todo vamos a tener miedo yo ami julia la tube por cesarea me dieron 10 grapas y en ningun momento me separaron de eya la tube alas14:12 y alas 15:00 estabamos las dos en la habitacion y eso k yo pensaba k se la yevarian por el peso pero nada se vino conmigo y fue precioso peso 2kilos 145gramos y midio 45 cm no se me olvidara en la vida y si neus tiene k ser cesarea tambien pues bueno un poco mas dolorosa la recuperacion pero igual el caso es k salgan y k esten bien
en fin ya os e soltado un buen rollito k tengais un buen finde y cuidaros

I
iciar_7261272
10/12/10 a las 21:19

Muchas gracias a todas!
Millones de gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos...!!! la verdad es que ya estoy mas traquila, aparte que hoy me fuí a mi gine porque no estaba nada tranquila con lo qie me dijo el de urgencias ayer.
Bueno mi gine m,e miro super bien, y que dijo que no me preocupase de nada.. que el bb esta muy bien y que era un vasito que se me rompió que dentro esta lleno de sangre ya vieja (de ayer) y que no me asuste, porque seguramente saldrá mas sangre..!! pero sangre oscura.
Me dijo lo mismo que el otro cama, sofa, sofa cama.... ltengo surte que mi pareja esta de vacasiones.., pero el miercoles empieza... y no que como haré con mi niño que tiene que ir al cole... bueno vere si mi suergra logra venir para ayudarme... (desde italia).. aunque por lo que veo todo esta carisimo... claro epoca de navidad.... mmmmm
besos a todas

H
hayate_6002116
10/12/10 a las 23:37

A morsipapa

Hola a todas, en especial a Morsipapa. Me ha encantado el mural. Muy colorido, muy de niña, muy alegre. Has acertado. ¿De dónde has sacado el modelo?
Yo tengo varios dibujos preparados pero me gustaría que me dijeras paso a paso cómo se hace. Sobretodo si lo hiciste primero en papel, si lo hiciste en la pared a lapiz primero, qué tipo de pintura utilizaste, que tipo de brocha, pincel, esponja utilizaste, etc. En fin, lo quiero saber tooodo!!
Porfi Morsipapa, haznos un bricomamá sobre murales.

A
aloha_8111524
11/12/10 a las 2:14

He subido el mural que he puesto en el cuarto de la niña
Chicas me han animado y he subido fotos en el album de Habitacion de Emma, a ver si les gusta, nosotros hemos quedado felices con el... dio mucho trabajo colocarlo pero quedo hermoso, son una especie de vinilicos, a ver si les gustan....

No he podido ver el de la habitación de la otra compa que no recuerdo en nombre... quizás otro dia logre verlo...

Besos a todasssss

E
evora_6938083
11/12/10 a las 13:40
En respuesta a aloha_8111524

He subido el mural que he puesto en el cuarto de la niña
Chicas me han animado y he subido fotos en el album de Habitacion de Emma, a ver si les gusta, nosotros hemos quedado felices con el... dio mucho trabajo colocarlo pero quedo hermoso, son una especie de vinilicos, a ver si les gustan....

No he podido ver el de la habitación de la otra compa que no recuerdo en nombre... quizás otro dia logre verlo...

Besos a todasssss

Ohhhhhhhhhhhhhh
Me ha encantado, la habitación está preciosa, que buen gusto has tenido, me encanta el color y los dibujos que has elegido. TOdo te ha quedado precioso.

Besitos

J
jinyun_6163305
11/12/10 a las 14:12

Buen dia
Buenos dias chicas como se sienten yo de maravilla con estos dias libres!!
Ya ayer fue la fiesta de despedida de la universidad, asi que ahora libre todo el dia
Mamimarzo: esta muy bonita la habitacion, yo tambien estoy decorando con flores y mariposa. Ayer termine de hacer un movil y quedo super lindo, todavia me falta pintar las paredes para luego armar la decoracion ya tengo bastante adelantado.
Morsiapa: nose que pasa pero no logro ver tu album, dice que esta esperando la configuracion del moderador o algo asi, solo sale el de tu barriguita.
Saben chicas hay un video buenisimo llamado en el vientre materno. Desde que sali embarazada lo veo pero solo me enfrasco en ver el capitulo que explica la semana en que estoy, son 11 capitulos (en youtube) Y ya el numero 10 habla de la semana 28 es la que estoy asi que solo me falta un capitulo que emocion saber que nos queda tan poco!!
Hoy sabado me voy desde ya a casa de mi mama, nos vemos chicas

A
an0N_746388499z
11/12/10 a las 15:41
En respuesta a aloha_8111524

He subido el mural que he puesto en el cuarto de la niña
Chicas me han animado y he subido fotos en el album de Habitacion de Emma, a ver si les gusta, nosotros hemos quedado felices con el... dio mucho trabajo colocarlo pero quedo hermoso, son una especie de vinilicos, a ver si les gustan....

No he podido ver el de la habitación de la otra compa que no recuerdo en nombre... quizás otro dia logre verlo...

Besos a todasssss

Mamimarzo1
Que bonito ha quedado!!!! Me gusta!!! Yo tmb voy a poner unos vinilos, aunque todavia me quedan muchas cosas.... Espero a ver las rebajas que quedan 3 semanas solamente!!!

E
evora_6938083
11/12/10 a las 18:45

Hola
Muchas gracias a todas por vuestros animos, ya me voy encontrando más animada. He estado viendo vuestras fotos y están genial, tanto las ecos como las de los cuartos que he visto.

Tengo una pregunta: con el tema de la ropa no se que hacer, porque no me quiero embalar a comprar un montón de cosas y claro luego en cuanto tenga 3 meses es verano y sinceramente no se que hacer...

¿Cuanta ropa habeis comprado???????

Y sobre todo como os aclarais con el tema de las tallas????????

Y que pañales vais a comprar? de que talla?

I
iciar_7261272
12/12/10 a las 1:02

Cheque bebe... hasta fines febrero?? ?
Hola chicas, no quiero molestar con este tema.. pero lei un post aqui en enfemenino.. que lo daran hasta fines de febrero... alguna ha escuchado algo?? o sabe algo??
es que como yo tengo la cesarea programada para el 24 (supuestamente) pues talvez me dan los 2500 que me vendrian fenomenal..!!!...para empezar la cuenta naranja minia mi Liam!! ( cuenta naranja una muyyy buena opcion para ahorrar el dinerillo de nuestros peques)
muchos besos.. y si alguna sabe algo!!! gracias

I
iciar_7261272
12/12/10 a las 1:18

Amh02
si, fue un susto muy grande... ahora haciendo reposo... aunque la verdad me cuesta mucho!!!,...estar dentrode casa pero bueno todo por mi niño!!...
gracias por los buenos deseos!!
besitos
Hah.. x Cierto a mi me pasa lo mismo con mi peque son dos dias que no para de moverse..!!!!!! se lo comente a mi medico ayer y me dijo que es de lo mas normal.. que es una buena cosa que se mueva...!!!! no te preocupes!!! buenas noches!

I
iciar_7261272
12/12/10 a las 16:21

A mi me pasa!!
hola guapa!!:. te cuento que a mi me pasa hace ya mucho.. una presion muy muy muy fuerte..!!.. que me provoca mucho dolor.. hay dias que no logro ni ponerme los pantalones, ni calcetines etc etc... pse lo comente a mi gine y me dijo que era normal y me diagnostico sinfisis pubica.. nada preocupante.. se ira (en mi caso) cuando nazca el bb.. me dijo que es algo que aparece apartir del sexto mes y es a causa de la presion del bebe. te dejo un link para que lo leas:
http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/dolor_en_la_pelvis/

besitos!

A
an0N_810920099z
12/12/10 a las 20:39

Hadita
Yo tambien tengo un dia muy revuelto y dolor no es exactamente lo que tengo me dan pinchazos justo abajo, no son continuos pero si desagradables...
Lo que si que tengo son bastantes contracciones que son molestas no puedo a veces ni andar
Bueno yo tengo consulta el martes asi que ya le preguntare tambien, aunque me imagino que todo es normal.
Kechuaria espero que estes mejor, vaya susto!!

Un besito a todas.

N
nouran_8496980
12/12/10 a las 21:48

hola chicass! os pongo fotillos de la habitacion de eidan
Ya veo que estamos todas mas o menos por el estilo.....
Yo ultimamente tengo sintomas raros que nose si son normales o no y luego como tengo matrona de higos a peras pues ya se me olvida y no lo prengunto.
Yo tengo presion en la pelvis desde hace 4 semanas por lo menos, deduje que era porque estaba con la cabezita encajada y claro pues hace presion, ademas esque yo veo que tengo la barriga muy bajita me hace mucho escalon en la pelvis y tampoco nose si sera normal.....aunque he de decir que se me esta subiendo y ya me duele hasta el estomago!
Yo a veces me pongo una fajita para que me sujete la barriga y un ratito me alivia pero que tengo la sensación que se me cae la barriga al suelo y ya no estoy comoda ni sentada ni nada solo si me tumbo...

Tambien llevo un par de dias preocupada porque no me deja dormir con sus patadas, se ve que cuando estoy tranquila es cuando se espabila, pero como nunca se me mueve toda la barriga, me tiembla y claro tambien te preocupas por si le pasa algo o se le ha dado una vuelta con el cordon o algo pero luego le siento mas tranquilo, pero si que me lleva dos noches que no descanso bien.....
Ya hay patadas que me da en las costillas y esas duelen..... tengo que decir que una de las veces que se movio tanto yo creo que me puso mal cuerpo... al papi hay veces que pone la mano y le da mucha impresion porque parece que le tocas los piececitos o el culete porque tengo la barriga dura y no tengo nada de grasa entre medias asique lo notamos todo!

Bueno lo dicho yo tambien pongo fotitos de la habitacion que he visto de mamimarzo es muy chuli a ver si os vais animando y poneis fotos de las habitaciones y de las barrigotas actuales! yo pongo mias tambien!
Cuidaros bien y abrigaros jeje!

H
hayate_6002116
12/12/10 a las 23:41

Domingo dolorido
Hola chica, parece que más de una anda con dolorcitos. A cuidarse mucho. Debe ser que los bebés se están haciendo hueco, encajándose o cosas así. Si es soportable, yo no le daría más importancia, sólo que descanseis un poco. Ahora bien, si la cosa se agrava, corriendo para urgencias ¿vale?

Mirix, he visto tus fotos. Te ha quedado muy bonito. Pero me has hecho preocuparme mucho... ¡¡¡ya lo tienes tooooodo!!! Dios mío, si al lado tuyo, yo no tengo nada. Tengo la habitación de la bebita hecha una pena, con muebles a medio montar, ropa para cambiar, bolsas, cajas, sin pintar, sin cortinas.... Y veo que la tuya ya la tienes a la espera del bebé!! Me queda muuucho por hacer.

Bueno chicas, a descansar que no puede ser que estemos así cuando nos quedan tres meses aún por delante. Así que ánimos arriba y a descansar lo que podáis porque si no el cuerpo no aguanta.

N
nouran_8496980
13/12/10 a las :30
En respuesta a hayate_6002116

Domingo dolorido
Hola chica, parece que más de una anda con dolorcitos. A cuidarse mucho. Debe ser que los bebés se están haciendo hueco, encajándose o cosas así. Si es soportable, yo no le daría más importancia, sólo que descanseis un poco. Ahora bien, si la cosa se agrava, corriendo para urgencias ¿vale?

Mirix, he visto tus fotos. Te ha quedado muy bonito. Pero me has hecho preocuparme mucho... ¡¡¡ya lo tienes tooooodo!!! Dios mío, si al lado tuyo, yo no tengo nada. Tengo la habitación de la bebita hecha una pena, con muebles a medio montar, ropa para cambiar, bolsas, cajas, sin pintar, sin cortinas.... Y veo que la tuya ya la tienes a la espera del bebé!! Me queda muuucho por hacer.

Bueno chicas, a descansar que no puede ser que estemos así cuando nos quedan tres meses aún por delante. Así que ánimos arriba y a descansar lo que podáis porque si no el cuerpo no aguanta.

Jejeje
No te preocupes mujer que como tu bien has dicho aun nos quedan 3 meses por delante pero ya sabes que con el primero tenemos mas ganas de prepararlo todo y de tenerlo todo rapido, por lo menos yo, y ahora a descansar y a ultimar las cositas que me quedan....

Yo tengo el 10 de marzo que salgo de cuentas pero nose tengo la cosa que no va a tener muchas ganas de estar aqui dentro a ver si para las 38 semanas (para el 26 de febrero aprox ) ya lo tenemos con nosotros!

Buen comienzo de semana!!!

A
aloha_8111524
13/12/10 a las 1:44

Hola chicasssss
Que tal las mamis mas mimosas del foro????.

Temas dolores: Yo estoy igual que ustesdes, lo de la presión lo siento constante pero no creo que Emma ya este encajada porque a veces le siento sus patitas bien abajo y a veces bien arriba asi que ella por ahora sigue bailando...- También me molesta mucho la espalda bien abajo donde empieza la columna yo creo que es porque me he arqueado con la super panza que traigo...- Pero no me quejo de nada solo les cuento que estoy igual para que vean que no es tema de ustedes es tema de todas, seguro que a esta altura de la gestación es lo que pasa...-

En el vientre materno, una compa hababa que lo iba viendo de a poco yo amo ese documental me saca muchas dudas y me ayuda muchisimo, es muy claro la verdad que es genial.

Tema habitaciones: chicas no se porque no he podido ver ninguno de sus murales, me pone albunes protegidos quizás porque no somos amigas ya les he enviado invitación para ser amigas.

Finde: les cuento que nos volvimos a ir al este, el sabado hizo un dia soñado hicimos playita y tomamos un solcito bien lindo, hoy llovio todo el dia pero nos vino genial para domri muchoooo teniamos sueño acumulado. Mañana cambiamos el horario de trabajo al horario de verano asi que empiezo la jornada bien tempranito entro al curro a las 8 pero por suerte a las 2 de la tarde ya estoy en casita, a ver como me adapto.

Mañana tengo gine, a ver que tal el tema del peso joooo sufro tanto cuando voy... es que me gine no me regaña es un amor pero yo me exijo mucho y no me quiero pasar... El mes pasado ya llevaba 7 kls mi gine me dijo que iba genial pero bueno a ver que ocurrio este mes...-

Bueno mamis les dejo un beso bien grande como dice mamiporterceravez que creo que es la mas experimentada quedense tranquilas mientras no sea nada del otro mundo y sea soportable los dolorcitos a no preocuparse...

Y como les digo siempre SIGAMOS DISFRUTANDOOOO QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA!!!!

"La resta de los días fue sumando días contra la ansiedad..."

Buen comienzo de semana!

Maria y Emma 24+6

Y
yenay_8549414
13/12/10 a las 5:41

Bricomama (tercera entrega "creo)
Hola chicas!!
Vamos a aprovechar mi insomnio (llevo despierta desde las 2)para hacer el cursilo rapido de murales.
Digo rápido porque ya vereis lo fácil que es y lo mismo me matan por aqui los que se dedican a hacer murales de forma profesional por intrusión!jeje!
Paso 1: escoger el dibujo que desean. Llamenme piratilla pero yo lo bajé de internet. No importa el tamaño que tenga, eso lo solucionamos luego...En google ponen el motivo (por ejemplo princesa )y le dan a imagenes y listo ya tienen miles donde elegir.
Paso 2: medir la pared y hacer el dibujo de este tamaño. Parece dificil no??pues no!tiene truco Aqui el Rasterbator es mi aliado!!es un programita que te hace un dibujo en el tamaño que quieras dividiendolo en folios y lo mejor de todo sin perder calidad y superfácil de usar! es gratis y lo podeis encontrar en cualquier pagina de sofware.
Si quereis os pongo los pasos a elegir pero es sencillisimo de usar.Poneis las medidas de la pared y él hace un PDF con tu dibujo dividido en folios.
P.D. Aconsejo imprimir en blanco y negro ya que mi mural fueron 110 folios.
Paso 3: hacer el puzzle y calcarlo en la pared. Yo lo hice en el suelo y fui calcando de 3 en 3 folios pero ya como os resulte más cómodo. Para calcar pues el calco de toda la vida. Pensé que me costaría 3 años pero no tardé sino un ratillo.Compré 6 folios de calco y solo usé uno.
Paso 4: elegir pintura: las normales de pared y los utensilios (brochas, pinceles,etc) igual, todo al agua y asi se limpia superfácil. A mi el chico de la tienda cuando fui a comprar la pintura y le expliqué me dijo que él me regalaba los tintes que le iban sobrando de hacer las mezclas en la tienda y que comprase una lata de blanco y yo hacia los colores en casa mezclandolos, asi que el coste del mural ha sido 9 .
Y voilá!!Ya teneis un mural personalizado en casa!
Si teneis cualquier duda pues me consultais pero vamos que no tardé ni 2 días en hacer todo!
Un besito y a ver quién nos dá la próxima entrega!!

Y
yenay_8549414
13/12/10 a las 6:12

Este insomnio me mata
Hola chicas buenas noches!!!
Os pasa a vosotras que con 2 horitas de sueño ya parece que han sido 8????llevo asi todo el fin de semana y es lo peor!!No por el cansancio sino por el aburrimiento!!

Muchas gracias chicas por los piropillos por el mural, la verdad que no se merecen pero me alegra que os guste.

4D: Pues la tenemos esta tarde!!que bien!por fin! yo tambien tenia dudas de si hacerla o no y la verdad que es un recuerdo de por vida. Se pasan con los precios (a mi me piden 90) pero seguro que en 2 meses ni me acuerdo y mi niña se podrá ver en la barrigota cuando sea más grande!
Mirix no se que pasa que no puedo ver tu album!!a ver si mañana ya está disponible!
Hadita, aroa, kechuaria y milma: yo no siento esa presión sino en algunas ocasiones y la verdad que es supermolesto, parece que te haces pipi encima y se te cae la barrigota. Espero que esteis mejor y que sea algo pasajero.
Amh02: me alegro que estés más tranquila, a mi me pasó lo mismo porque parecia que se habia vuelto loquita pero luego pensando llevo unos dias que yo tambien me paso con el dulce asi que supongo que todo influye!
Eisquel: a ver si haces un capitulo de bricomama y nos enseñas a hacer moviles ok??Por cierto yo me chupé esa serie cuando salió y ahora la veo cada 2 x 3 y me encanta imaginar como está mi niña segun lo van contando!!Además asi parece que ya nos queda nada verdad??
Gemafm1: me alegro que te guste la habitacion de mi peque. Yo estoy contigo en que me da pánico la epidural pero ya veremos en que queda cuando me ponga de parto!
Mamimarzo: que bonita la habitación!me encantan tus vinilos!Son preciosos!Te está quedando genial! El mio la verdad que es más basto pero tenia ganas de algo grande y llamativo no se por qué.
Mil besitos al resto y ya os cuento esta tarde a quien se parece mi princesita...
Bueno chicas voy a seguir danzando por la casa...a ver si me entra sueño!

X
xu_5856379
13/12/10 a las 9:59

Hola barriguitas...
He visto que alguna ya habéis pintado la habitación. De verdad que son preciosas. Habéis tenido muy buen gusto al elegir tanto los vinilos de las mariposas como el mural pintado. Un aplauso para las dos
Yo también le he hecho una mantita y un movil a mi peque. Tengo fotos pero no las he descargado en el ordenador. A ver si hago un esfuerzo y empiezo a descargar todas las que tengo acumuladas en la cámara.
Con las compras veo que algunas estáis bastante avanzadas. Me encantan algunas cositas que habéis comprado.
Respecto a la presión en la pelvis yo la vengo sintiendo desde hace más de un mes pero todavía me deja andar y moverme. La ciatica me da más problemas que esa presión.

Un besico y cuidaros mucho.

D
daba_5922280
13/12/10 a las 13:13

Hola mamis
cómo vais?, yo tengo un calor hoy espantoso, llevo unos días que me dan unos calores de la muerte..., jajjaja.
Tema dolores, pues la verdad que regular, yo tb siento mucha presión abajo y llevo varias semanas ya así, y las caderas, es como si tuviera agujetas continuamente, y luego dolor en el bajo vientre tb, como si me pesara la barriga muchísimo, de la unica manera que no me duele nada es tumbada, pero claro no puede ser, hay que trabajar, la casa , el niño, en fin , imposible,, pero bueno que le vamos a hacer y encima luego por las noches, entre que no consigo coger la postura y que me despierto un par de veces para ir al wc pues estoy agotada, pero es lo que hay.
He intentado ver las fotos de algunas de vosotras que decís habeis puesto de las habitaciones y no consigo verlas, seguiré intentándolo.
Mañana tengo mi eco 4d, estoy deseando ver a mi niña ya ver qué carita tiene, si se parecerá a su hermano o no, jeje.
IOtra cosa que me está dando muchas molestias son las contracciones de braxton hicks, ahora parece que estoy un poco mejor, pero la semana pasada me daban muchisimo y la verdad es que me parece un poco pronto, creo que con mi hijo no me dieron tan pronto, pero claro, tampoco lo tenía a él y podía estar tirada toda la tarde en el sofá sin problemas, cosa que ahora es muy complicado.
En fin chicas, que ya estamos en la recta final y nos quedan esos, dolorcillos, malestares pero menos para tenerles en brazos, así que hay que aguantar.
Ya por fin he sacado algunas cosas de mi hijo y tengo varios conjuntos de hilo que sé que le podré poner a mi niña , pq son beige , amarillo, colores muy neutrales, incluso los celestitos tb se los puedo poner a la niña, le voy a poner los pendientes así qe se distinguirá bien que es una niña, además solo tengo 2 celestitos y tienen florecitas pequeñitas en la parte de alnte así que son muy ponibles, es que yo a mi hijo lo vestí de hombrecito se podría decir muy pequeño, apenas le puse ropita de bebé, de hilo, solo tengo de las primeras semanas, a la niña creo que es diferente, tb habré cambiado yo de forma de pensar alomejor y con lo rápido que crecen la verdad es que hay que aprovechar para ponerles cositas de bebé que se pasa volando.
Pues a cuidaros y ya os contaré mi eco 4d , auqnue mañana supongo que comentaré algo más antes de ir a la eco.
Besitos

Alejandra 27 semanitas.

H
hayate_6002116
13/12/10 a las 14:48

Buenos días

Hola a todas,
Morsipapa-Muchas gracias por las instrucciones de bricomamá para hacer el mural. Me ha sido muy útil. Ya tengo unas ganas de empezar!! No había pensado en lo de utilizar la hoja de calco y mucho menos sabía que existiera ese programa para mega-ampliar los dibujos. Yo pensaba hacerlo a mano alzada. Si es que soy más burra!!, je, je. Suerte con tu eco 4D y a las demás chicas que se la hacen entre hoy y mañana. Ya colgaréis fotos.

Respecto a las chicas que no pueden ver fotos creo que debe ser porque no seguís los pasos adecuados. No hay que pinchar el nombre de la compañera y allí buscar el álbum. No. Cuando estéis en este foro y queréis ver una foto, os poneis encima del nombre de la compi (sin clicar) y le dais al botón derecho, se abre un desplegable y le dais a "ver sus fotos", entonces te va directo a sus fotos y allí se pueden ver. Vamos, es como yo lo hago y me va bien.

Bueno, hasta lueguito.

H
hayate_6002116
13/12/10 a las 14:51

A gemafm

Ya te contestará mamimarzo sobre los murales, pero yo también los estuve mirando y descubrí cómo se ponen mirando vídeos en youtube. Entonces vi que te los envian en un rollo y tú si quieres lo pones tal cual está allí, pero si quieres puedes ir recortando las piezas y montarlo como quieras. Por ejemplo, con las mariposas, a lo mejor te vienen todas en grupo, pero tú puedes cogerlas, recortarlas y poner una mariposa en el techo, y otra en la pared. Bueno, creo que va así, pero que te conteste la experta.

Hasta lueguito.

A
an0N_746388499z
13/12/10 a las 15:21

Precio eco4d
Morsipapa, hola!!! donde te han dicho 90 euros??? que suerte, a mi me dicen 190e....

S
siena_5504628
13/12/10 a las 16:08

Hola!!!
Qué tal vais?? Bueno, ya nos queda menos. Yo hoy cumplo las 27 semanas. Y mañana tengo la 4D, estoy nerviosilla. Encima a mi pareja le han cambiado el horario y tendré que ir sola, ya que mi madre trabaja, osea que bueno, ya le enseñaré el video, pero me hacía más ilu que viniera alguien. Encima el sábado estuve con una amiga que me dijo que había estado dos semanas con anginas... y el domingo amanecí con anginas yo. Hoy he ido a trabajar, pero no estoy muy bien, me duele mucho la garganta al tragar, pero aparte empiezo a tener tos... miedo me da constiparme.
Y bueno, después de que dejé de tomarme el cariban porque ya no devolvía ni nada, hoy me ha tocado... pero bueno, un día es un día, y luego ya me encontraba bien.
Por cierto, os comenté que me despertaba por las noches como a las 4 de la mañana y ya no volvía a dormir, pues hoy es el único día que he podido dormir, llevaba 4 días despertandome a las 4 o a las 5. Hoy por lo menos estoy un poco mejor, porque me notaba super cansada, y no descansaba nada. Y luego trabajar, que en una tienda en estas fechas hacemos muchas horas, y tenemos mucho trabajo.

E
evora_6938083
13/12/10 a las 17:56

Muchas gracias
LA verdad es que si que es una locura, yo creo que haré eso e iré comprando sobre la marcha porque no me convence esto de que luego me cambie el tiempo o que el niño nazca grande o pequeño... Y los pañales haré eso un solo paquete...

Bueno besitos y muchas gracias.

A
aloha_8111524
13/12/10 a las 18:27

Cariño
Hola wapa primero q nada muchas gracias por tus alagos la verdad q hemos quedado muy contentos.

Te cuento que vienen en plancha, el mural de flores lo coloque tal cual venia, es como su fuera un tatoo de esos que vinen con las papas chips,nose si me explico, los vinílicos vienen entre dos planchas una transparente hbuna blanca le sacas la blanca y quedan sobre la transparente y luego esta transparente la pegas en la pared y luego la retiras y ahí queda el vinilco.

Las mariposas las recorte de a una y fui poniendolas como me parecían.

Me demoraron una semana en traermelas y me costaron las dos planchas de mariposas y la de flores un total de 40 . Yo soy de Uruguay aquí eso es muy en cuenta para decorar un cuarto.

Te dejo la página de donde lo compre para q veas distintas ideas:

www.vinílicos.com.uy

bueno wapa espero te haya servido la data, cualquier duda a las ordenes!!!

Besoooo

F
foix_975821
13/12/10 a las 23:44

Ya he empezado con la habitacion de leire!! he subido un par de fotillos pa ir abriendo boca....
Pues si!!!! Esta tarde me he decidido y he comenzado a hacer el mural en la habitacion de mi beba!!!! he subido un par de fotillos... que de momento no tengo mas echo... hoy he dibujado en la pared el boceto y lo he prefilado... espero esta semana pintarlo!!! en cuanto lo acabe pondre mas fotillos!!! espero que os guste!!!

He leido la tercera entrega de brico-mama!! jajaja y decir que la idea esta genial!!! Pero yo he "tirado la casa por la ventana" (y cuando lo lei ya estaba con el dibujo empezado) jajajaj y los he pintado a mano alzada... Con la tactica de la cuadricula!! o asi le llamo yo... jejejejje

imprimi el dibujo que mas me gusto, y le hice una cuadricula encima...
la misma cuadricula pero a una escala mas grande (si en el papel eran de 1cm x 1cm, en la pared eran de 10cm x 10cm) la hice en la pared, despues dibuje a mano alzada ayudandome por los cuadrados... y el resultado lo teneis en la foto!!! ahora solo falta pintar y listo!!!!

un saludillo!!!!
espero vuestras opiniones!!!

Ladyhalkon y Leire 25+5

N
nouran_8496980
14/12/10 a las 1:13

Hola guapa
Si es el jane que el capazo se hace maxicosi, lo que mas me gusto fue que el capazo esta homologado y lo puedes llevar estirado en el coche, yo hago viajes a madrid( porque yo realmente soy de alli pero vivo en alicante) y la verdad esque no aconsejan llevar al bebe pequeño mucho tiempo en el huevo asi que eso me convenció un monton y luego pues que en la epoca del año que nacen enseguida lo pasaremos a la silla y luego lo otro no sirve y solo tendria un trasto.....
Manejandolo y toqueteandolo me encanta, bueno nos gusta mucho y seguro que nos peleamos por llevar el carrito jeje!

Si tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras ok?
besitos

X
xu_5856379
14/12/10 a las 13:01
En respuesta a foix_975821

Ya he empezado con la habitacion de leire!! he subido un par de fotillos pa ir abriendo boca....
Pues si!!!! Esta tarde me he decidido y he comenzado a hacer el mural en la habitacion de mi beba!!!! he subido un par de fotillos... que de momento no tengo mas echo... hoy he dibujado en la pared el boceto y lo he prefilado... espero esta semana pintarlo!!! en cuanto lo acabe pondre mas fotillos!!! espero que os guste!!!

He leido la tercera entrega de brico-mama!! jajaja y decir que la idea esta genial!!! Pero yo he "tirado la casa por la ventana" (y cuando lo lei ya estaba con el dibujo empezado) jajajaj y los he pintado a mano alzada... Con la tactica de la cuadricula!! o asi le llamo yo... jejejejje

imprimi el dibujo que mas me gusto, y le hice una cuadricula encima...
la misma cuadricula pero a una escala mas grande (si en el papel eran de 1cm x 1cm, en la pared eran de 10cm x 10cm) la hice en la pared, despues dibuje a mano alzada ayudandome por los cuadrados... y el resultado lo teneis en la foto!!! ahora solo falta pintar y listo!!!!

un saludillo!!!!
espero vuestras opiniones!!!

Ladyhalkon y Leire 25+5

Ladyhalcon
Ole, ole y ole. Ya tenemos otra artistaza en el foro. Un aplauso por esas manitas

A
aloha_8111524
14/12/10 a las 16:23

Para gemafm
Cariño fijat q te he respondido en tu pregunta mas abajo.

Besos wapa y espero ser de ayuda.
Chicas ayer fui al gine y engorde 1.5 mas pero según el vengo muy bien.... Yo para mi llevo mucho pero a ver si el no me regaña no debe ser tan grave. Llevo 8 kls en lo q va del embarazo. Besos wapas

A
aloha_8111524
14/12/10 a las 20:36

Aroa
Cari a mi me han mandado por primera vez la prueba del azúcar para hacermela en la semana 27. Aun m queda unos días para eso, pero mi gine ya me adelanto como va eso.
Te sacan sangre luego te dan el liquido q es muy dulce y luego a las 2 hrs te vuelven a quitar sangre, si el segundo resultado el de la segunda quita de sangre da por debajo de 140 Esta todo ok. Si da por arriba de 140 tenés diabetis gestacional... Así q tu tranquila que estas dentro de los valores.

Con respecto a la orina a ver que te dicen pero desde ya te digo q es muy común en los embarazos que algo en la orinasala alterado, creo q lo de los leucositos es porq se formab cristales en la orina pero no es
nada a preocuparse.

Besos wapa

N
nouran_8496980
14/12/10 a las 21:25

Hola gorditas!
Como estan todas??? Aparte de todos los dolores del propio embarazo???
Yo ya estoy descansando que hoy no he parado en todo el dia, hoy he estado en las clases de preparacion al parto de un matron muy conocido en Alicante y que es muy bueno......es muy bueno la verdad y nos ha contado muuuchas cosas, habla muy rapido y le cunde un monton, nos contaba muchas cosas que al final asientes con la cabeza porque da en el clavo a todo lo que nos pasa y lo que nos va a pasar en esta fase final.
Nos ha dado tres consejos que hagamos a partir de la 37 semanas para que se desencadene el parto mas rapido.
1- masajear las aureolas 2 veces al dia durante 10 min con alguna hidratante haciendo ligeramente presion.
2- mantener relaciones sexuales ( todas las que puedas jeje )
3- Andar como minimo 2 horas al dia, pero no de paseo por tiendas, no, con camiseta sudando y con zapatillas.

Yo lo que pueda compartir con vosotras os lo diré pero esque no me acuerdo ni de la mitad con tantas cosas que nos ha contado!!

Bueno las que se han hecho la eco 4d que nos pongan fotillos que queremos ver a nuestros cibersobris! jeje

Besitos para todas!

Y
yeray_8573278
14/12/10 a las 21:47

Hola chicas,.. hace dias q no entro mucho,.. pues estoy choff
pues eso,... llevo unso dias bajita de ánimos, mi nena es la única q m hace estar feliz y sonreir! Pues tengo dos hernias en la espalda y llevo una semana q m duele mucho, apenas ando un poco y ya no puedo seguir,.. y claro,.. pienso: con las cosas q tengo por hacer y por mirar!!!ufff me estreso, me siento impotente, pienso en como voy a estar el tiempo q m queda de embarazo así cn la espalda,,.. en fin... q m pongo negativa! y yo no quiero!!! me niego a pasarlo mal! quiero sifrutar a tope,.. pero cuando m duele tanto es dificil esatr animada,.. nsé chicas,.. es algo desesperante estar así!
Por cierto, las habitaciones chulisimas!!!!! La de mi nena la tendré bastante lista la semana q viene! pues la tenemos pintada y el miercoles vienen a montarnos toda la habitación y nos faltará comprar algun vinilo o hacer dibujo (nsé q haremos, pues el papi es todo un artista!!!), poner la cortina, la lampara, y alguna cosilla más pa decorar,.. pero bueno, sobre la marcha jeje
gracias a todas después del tostón q os he soltado jejee
besitosss soletes!!!

D
daba_5922280
14/12/10 a las 22:40

Joooo, me siento plof
bueno, no es nada del otro mundo pero hoy he ido a hacerme la eco 4d y nada de nada, no se ha dejado ver, estaba de espaldas y le he visto una oreja y la nuca, jajaja, tenía un pie en la cara y la mano tb, así que me he venido un poco chafada pq tenía mucha ilusión de verla, pero lo importante es que la niña está perfecta y todas las medidas acordes con la fecha , así que por ese lado muy tranquila y contenta, . El lunes voy a recoger el informe y veremos si se deja ver de nuevo y si no pues nada, .
En fin, que ya está, me he quedado con las ganas de ver si se parecerá a su hermano , habrá que esperar al lunes.
Me ha dicho que pesa 1.080gr, que está muy bien.
Espero que a las demás les vaya bien las ecos , ya nos iremos contando.

S
siena_5504628
14/12/10 a las 22:47

Ya he tenido la 4d
Que contenta estoy!! que bonito es ver al peque en la eco!! estaba casi siempre con las manos en la cara, pero al moverle se las quitaba, se chupaba las manos, bostezaba... muy bonito. Ahora estoy de 27+1 día, y Iván pesa 1'167 kilos. Por ahora está bien de peso, incluso un poquito más gordito de la cuenta, pero muy bien.
Y a la vuelta he pasado por la tienda de bebes, y he encargado el carrito, el match 2 +vintage 3, sin el cuco, porque me han dicho que era muy estrecho y que si el niño era grande, al mes o así ya no cabría. Tambien he encargado el moises. Estoy muy contenta, haber si cuando venga mi pareja configura la impresora y puedo escanear las fotos!!!!

H
hayate_6002116
14/12/10 a las 23:30

Dos cosas

Hola chicas,
Hoy sólo paso a comentaros dos cositas:
Ladyhalkon-El mural de miky y minie es genial y te está quedando divino. Cuando lo pintes te va a quedar chulísimo. Ya lo enseñarás.
83noelia-Sobre todo a tí, noelia, que te animes. Que si no puedes pues no puedes y punto. No te agobies que aún queda mucho tiempo. Además, si la habitación no está lista para cuando nazca el bebé no pasa nada, ya lo acabarás luego, porque el bebé seguro que no echa en falta nada si te tiene a tí. Como decía otra compi más abajo, que aquí estamos todas igual y nos entendemos mejor que nadie. Nadie te pide que hagas más de lo que puedas. Deja de presionarte y cuídate todo lo que puedas.

D
daba_5922280
15/12/10 a las 10:05

Hola aroa
Pues vaya lata, yo vuelvo el lunes día 20 a recoger el informe y me ha dicho que me pasará entre eco y eco a ver si está en otra postura, así al menos me llevo alguna foto, que me he quedado muy chafada, sé que lo importante es que esté bien , pero me ha sentado regu y más con las hormonas como las tengo que a la mínima salto, pero bueno ya veré el lunes si hay suerte. A mí me parece bien que vayas antes a otro, pq en la semana 31 me parece muy tarde, al menos donde voy yo dicen que después de la 28 no la hacen pq ya no se vé bien. Suerte y ya nos vamos contando a ver si hemos tenido suerte. Besitos.

D
daba_5922280
15/12/10 a las 10:10

Enhorabuena
a las que habeis podido ver a vuestros peques, es verdad que es alucinante, yo con mi hijo me quedé embobada, por eso me he llevado un chasco tan grande cuando ayer no pude ver a la mía, pero bueno tengo otro intento el lunes , así que cruzaré los dedo a ver si se deja ver al menos de perfil.
Por lo demás muy bien, ésta noche he dormido un poco mejor así que me encuentro un poco más descansada.
Espero que esteis todas estupendas.
Cuidaros y besitos a esas barriguitas.

A
an0N_810920099z
15/12/10 a las 13:10

Que artistas!!!
Como os lo currais!!! Os han quedado las habitaciones preciosas.
Ladyhalkon la tuya no la puedo ver, pero seguro que tambien esta preciosa.
Yo soy un desastre pprque todavia no tengo nada preparado. Estoy esperando a quee traigan las habitaciones las de los dos, al de mi niño y al que va a venir, las pongo iguales pero de diferente color y ya de mayores.
Lo que si que he hecho ha sido pintar la habitacion pero de un color solo sin murales.

Animo para las que estamos chungis y las demas que sigais estupendas.

H
hayate_6002116
15/12/10 a las 15:08

Hola marcel

Yo me cambiaba la hora de la 4D. No porque sea malo, qué va!! Dos ecos no le van a hacer nada a tu bebé. Pero si ves a tu bebito un día, mejor esperas una semana o dos para volverlo a ver ¿no? Así se te hace menos larga la siguiente cita.

Y
yenay_8549414
15/12/10 a las 15:27

Cinco kilazos!!!!!!!!!!!!
Hola chicas como vais??
Yo deprimidisima!!Acabo de llegar de la matrona y he puesto 5 kilos en un mes!!!Ya no se que más hacer, voy a caminar cada dia durante al menos hora y media y no como casi ningun dulce!!
Ahora tengo que ir cada semana para que me controle el peso y la tensión asi como el azucar! vaya rollo!!
Por lo demas genial, la peque no se dejó ver bien del todo en la 4D pero bueno le vimos un ratito el perfil y los mofletes pero es que no paraba de moverse y sacar la lengua!!Habia comido ensalada china y creo q la estaba saboreando!!

Me preguntaron por ahi por el precio de la 4D, si aqui en Fuerteventura me costó 90 euros, no me pareció barato pero es que me quedaba sin tiempo para hacerla y no pregunté en ningun otro sitio, ya estaba de 29 semanas la peque pesa 1400gr. La verdad es que 190 es una pasada no???

Mamipoteceravez: me alegro que te sirvieran los consejillos. Tengo ya ganas de ver como te queda!!

Vaya artistas que tenemos en el foro!! Las habitaciones quedan preciosas a cual más bonita y alguna hasta a mano alzada!!Que poderio!!Felicidades chicas!!

Bueno chicas voy a comer pechuga a la plancha y a caminar a ver si me quitan el castigo!
Besitos a todas!!

E
evora_6938083
15/12/10 a las 16:14

Hola
Hola barriguitas

Pues nada aqui sigo, no tan depre como la semana pasada pero aun así me noto el ánimo flojo... EStoy inquieta y aburrida todo el día no se que hacer... me agobio y me como mucho la cabeza. MAñana tengo la curva larga y me da pánico que me salga mal y que no me avisen o yo que se. ¡¡¡Estoy paranoica¡¡¡

ESta tarde he decidido salir un rato y mirar tiendas porque no aguanto en casa encerrada, se me caen las paredes encima.

Un besazo enorme para todas y deseadme suerte mañana.

S
seham_6265594
15/12/10 a las 17:28

Diabetes gestacional
Me acaban de diagnosticar diabetes gestacional. Ya estoy midiéndome los valores con la maquinita que me han dado. Llevo solo 2 días con ella, pero creo que me estoy obsesionando. Cuando me dan los valores OK, me pongo super contenta y cuando me da alguno mal me deprimo y empiezo a buscar las causas..buuf..ayer me hicieron una eco y parece que mi baby está bien, dentro de los parámetros normales para su semana pero con los nervios se me olvidó preguntarle por el peso...ayyss..Además me han dicho que está en posición transversa. Los vuestros ya se han puesto cabeza abajo? Cuando se ponen? yo ya estoy de 28 semanas
Saludos,

N
nouran_8496980
15/12/10 a las 20:25

Hola carol!
He visto a tu nena en las fotos! muy guapetona, se le ve muy bien la boquita y la nariz!Enhorabuena!
Te comento que yo tambien cuando me hize el test de osulivan me salio alterado, ami me salio 184 asique fijate yo iba acojo..... y luego me hize la curva larga ( el zumito esta peor porque tiene el doble de azucar) y me salio bien, no salio ninguna cantidad alterada asique espero que te pase lo mismo.
Yo estube desde las 8 y 30 hasta las 11 y 30 y se hace pesado y mas con un dolor de brazo ami me sacaron la sangre del mismo brazo porque en el otro no se me ven las venas nada. De todas formas ami no me dijeron que me tenia que quedar sentada, asique te puedes dar algun paseillo por alli....
Espero que te salga bien ya nos contaras!
bsitoss

Y
yeray_8573278
15/12/10 a las 20:56

Hola chicas!!!
ANTE TODO GRACIAS!!! gracias Beamalaga, mamiporterceravez, gemafm1 y a las demás que me habeis animado! Es dificil estar así sin poder moverme,.. parece q m vaya a romper en dos y no me tienen q ayudar incluso a vestirme,.. así q bueno,.. imaginaros como voy,..

LO BUENO??? hoy volví a ver a mi nena!
HOY TUVE VISITA!!!!
Emma está fantástica, estoy de 28+5 y pesa 1298kg.!!! Me dijo q perfecto! le pregunté q más o menos cuanto cree q puede llegar a pesar y,.. me dijo que eso no se sabe a ciencia cierta, pero q estadisticamente estará entre 3 y 3'5kg, pero que pueden coger una semana 150gr de peso y otra 200gr.,..
La cuestión es que está todo mu bien y ya lleva un mes en posición cefálica,.. espero q ya no se mueva!jejeje

CUANDO OS HACEN LA ECO DEL TERCER TRIMESTRE??
yo ya tengo fecha para el 17 de enero! uisss q nervios... estaré de 33+3,... como pasa el tiempo chicas!!!

N
nouran_8496980
15/12/10 a las 21:13
En respuesta a yeray_8573278

Hola chicas!!!
ANTE TODO GRACIAS!!! gracias Beamalaga, mamiporterceravez, gemafm1 y a las demás que me habeis animado! Es dificil estar así sin poder moverme,.. parece q m vaya a romper en dos y no me tienen q ayudar incluso a vestirme,.. así q bueno,.. imaginaros como voy,..

LO BUENO??? hoy volví a ver a mi nena!
HOY TUVE VISITA!!!!
Emma está fantástica, estoy de 28+5 y pesa 1298kg.!!! Me dijo q perfecto! le pregunté q más o menos cuanto cree q puede llegar a pesar y,.. me dijo que eso no se sabe a ciencia cierta, pero q estadisticamente estará entre 3 y 3'5kg, pero que pueden coger una semana 150gr de peso y otra 200gr.,..
La cuestión es que está todo mu bien y ya lleva un mes en posición cefálica,.. espero q ya no se mueva!jejeje

CUANDO OS HACEN LA ECO DEL TERCER TRIMESTRE??
yo ya tengo fecha para el 17 de enero! uisss q nervios... estaré de 33+3,... como pasa el tiempo chicas!!!

la eco del tercer trimestre
Yo la tengo el dia 18 de enero y estare de 32+5 y espero que se nos pase rapidito aunque yo con el privado me hago mas, el lunes tengo una eco aver cuanto pesa ya que la ultima que me hice pesaba 700gr
Yo desde la semana 20 que me hicieron la eco ya estaba en posicion cefalica asique espero que no se de la vuelta en el ultimo momento....

Alguna piensa que se le podrá adelantar el parto??

Animos a todas las que esten un poco chof, hay que salir pa lante que ya no nos queda naa!!
Besitos a todasss

J
jinyun_6163305
15/12/10 a las 22:08

vaya estoy acumulada
como andan panzonas? yo muy bien, tengo 2 dias sin entrar al foro porque del trabajo me pasaba para que mi mama ya que mi esposo esta saliendo muy tarde, hoy estoy cumpliendo mi 3er aniversario de boda estoy feliz, dentro de un ratico vamos a salir a celebrar claro una cena o algo tranquilo ahorita no estoy para nada fuerte.
4D: La semana que viene tengo mi eco que emocion ojala que mi nena se deje ver bien.
Decoracion: ya tengo casi todo armado lo mio no es pintado en la pared porque los 4 meses que me dan de reposo en el trabajo los voy a pasar a que mi mama por lo tanto me toca decorar aquel cuarto y luego decorar el de mi casa, esta super chulo, no he subido fotos porque debo pintar el cuarto para luego colocar todo lo que he hecho.
Sueño: yo duermo super bien claro paso toda la noche moviendome de un lado a otro porque cuando estoy en una posicion que a ella no le gusta me cae a patadas hasta que me hace mover, creo que va a ser un poco caprichosa
Compras ya solo me falta comprar cositas sencillas, mas que todo abrigos para la bebe, pijamas y cositas asi.
bibirones y chupones: quisiera que las mamis nos dieran consejos de cuales son los mas recomendables, he escuchado que vienen de distintos materiales y formas.
kilos hasta ahora llevo 5kg y mi medico me regaña supongo que es porque ya yo estaba pasadita de peso, ya despues del parto me pongo al dia para perderlos todos, ojala que no me cueste mucho.
posicion del bebem cada vez que me hego un eco este en distinta posicion pero estos dias me estaba haciendo mucha presion en el vientre supongo que esta ahi encajada, pero desde ayer ya no me duele ahi y siento las patadas mas arriba asi que pienso que ya se movio ya la vere en el proximo eco.
Animos: chicas arriba ese animo no hay porque depromirse a mi a veces me da una lloradera sin ningun motivo pero luego se me pasa al sentir una patadita de mi nena me alegro tanto y pienso en lo dichosa que soy de estar en esta situacion
Bueno por ahora creo que es todo, animo sobre todo en estas fechas tan bonitas, yo siempre quize pasar navidades embarazada y aqui estoy con una super panza y muy feliz

F
foix_975821
16/12/10 a las 15:39

Clases preparacion al parto!!!
Hola chicas!!! Vaya me a sorprendido que desde ayer a las 22 nadie haya escrito!!! Tan poquito movimiento me resulta preocupanteee!! Espero que todas esteis bien!!!!

Bueno queria contaros que hoy he tenido mi primera clase preparto a medias!!! Os explico... solo he asistido a la charla ya que la matrona me ha aconsejado no empezar con la gimnasia hasta las 28 semanas, para prevenir un posible parto prematuro... Las clases preparto nos las dan todos los jueves de 11.30 a 14... Una hora y piko de charla y otra de gimnasia...
La semana que viene no tenemos porque la matrona esta de vacaiones asique el dia 30 de diciembre sera mi primera clase completa con charla y gimnasia y todo!!!

Hoy ha sido como una toma de contacto... a las nuevas incorporaciones nos han dado dos canastillas(!!!!! Que emocion¡¡¡¡) No me habian dado ni una en lo que va de embarazo... Asique no he aguantado a llegar a casa para abrirlas!!! Chupetes, tetinas, pañales, detergentes, cremas, revistas!!! Que ilusion!! Tengo unas ganas de que yegue su papi pa enseñarle todo lo que le han regalao a mi nena!!! jejejje
La charla ha sido sobre la depre posparto... me ha gustado mucho... y he sido la mas preguntona de toda la clase!!! jejjeje

Bueno chikas, solo queria contaros lo ilusionada que estoy!!!
Gracias a todas por los comentarios sobre el mural!!! he subido nuevas fotos a lo largo de los tres dias que hemos tardado en hacerlo!!! En cuanto acabemos de montar toda la habitacion(creo que hasta febrero no nos traen el cambiador-comoda-bañera!!!!!!!!que larga se me va a hacer la espera) subire fotos de el resultado final!!! Mientras tanto a medida que vayamos añadiendo cosillas las ire incorporando!!!!

Perdonar el rollo!!!

ladyhalkon + Leire 26+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook