Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
J
jinyun_6163305
1/12/10 a las 14:59

Preocupada
como estan chicas? yo bastante angustiada la verdad aqui en venezuela la situacion esta delicada con estas lluvias que no paran, ya han decretado estado de emergencia, en 11 estados estan suspendidas las clases hasta el proximo lunes es por eso que estoy en casa.
Pidiendole a Dios que paren las lluvias para que no haya mas gente damnificada que ya van muchos, gracias a dios donde yo vivo no hay peligro.
El viernes tengo mi eco de los 6 meses que emocion, y a finales de mes tengo el 4d.
Que pasen un feliz dia chicas yo me voy a la casa de mi mama porque no me gusta estar aqui solita y menos en la situacion que estamos aca

Ver también

Q
qiqi_8559790
1/12/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_746388499z

Sueños...
Hola chiquis!! Tengo una preguntita - alguna tiene sueños malos sobre el parto o bebe??? Es que ultimamente a lo de no dormir por culpa de no encontrar posicion comoda en la cama, calambres, etc, se ha sumado que cuando finalmente consigo dormir tengo sueños horrorosos que me despierto a veces llorando y claro esta, despues no hay manera de dormir otra vez... Ya me da rollo ir a la cama!!! Se lo comenté al gine, pere me dice que tengo que relajarme y tomar valeriana... A ver si alguna ha tenido esta experiencia y que se puede hacer ademas de tomar la valeriana (que a mi no me hace ningun efecto)???

Iann
Prueba con la tila alpina, para mí es mano de santo, realmente eficaz...A mí la valeriana tampoco me hace nada

Y
yenay_8549414
1/12/10 a las 15:59
En respuesta a iciar_7261272

Lio con el nombre!!
hola guapas.. les cuanto que voY liada con el nombre... ya que me toca a mi la eleccion (mi pareja lo hizo con nuestro primer hijo)
cual os gusta mas??

MATHIAS o LIAM ???

ánimoooo que ya estamos en diciembre... que se nos pasara volnado con tanta fiesta!!! y luego 2011!!! nuestro año!!!... besitosssss

Yo voto por mathias!
Me gusta mucho ese nombre, tambien Mateo.
Un besito!

Y
yeray_8573278
1/12/10 a las 17:09

Mañana tengo la 4d!!!!!
chicas estoy super emocionadisimaaaaaaaaa!!!!
cómo ha pasado el tiempo de rápido!
ya mñana me hago la eco 4d y estoy desenado q m digan q mi Emma está perfectisima y además verle la carita! aisss si es q m emociono chicas! esto es lo más bonito q he vivido nunca!

Por cierto, he visto por ahi abajo algo de canciones q le poneis a vuestros peques,.. ME PODRIAIS DECIR ALGUNA CANCIÓN PARA PONERLE A MI NENA?

muchas graciassssss!!! asi m haré una listita!
besitosssss

Noelia y Emma (26+5)

Y
yeray_8573278
1/12/10 a las 17:31

Aerinha
jejeje no estas loca!!!!!! la estas preparando pa cuando salga!jejeje Pues mi nena lo q más escucha es a mi cantar,.. pues formo parte de una coral y hacemos conciertos y musicales y pues voy a ensayar los viernes y se pone a mover cuando nos escucha... si es q a mi se me ponen lso pelillos de punta, pues imagiante a ella q está dentro de mí! está mamando la música antes que mi pecho!ejejej

Y bueno, de momento pues las canciones q le puesto son de mago de oz, metallica, amaral,.. en fin las canciones q más me gustan y eso, pero acabo de escuchar esa de la oreja de van gogh (palabras para paula) y me he puesto a llorar como uan tonta! me ha encantado!!!

X
xu_5856379
1/12/10 a las 17:35

Hola barriguitas...
Perdonad que no me conecte mucho pero es que estoy bastante mal ultimamente.

Los resultados de la glucosa no salieron muy bien y tengo que hacerme la curva larga. Solo pensarlo me pongo fatal .
También me dijeron que tengo un poco de anemia y me han mandado hierro.
Total que ahora tomo también el hierro, y de momento me ha prohibido los dulces y fritos. Además el hierro no puedo tomarlo con lácteos por lo que por la mañana he de tomarmelo con zumo de naranja. Este cambio de habitos y las botellitas de hierro bebible se junta con mi mal estar de estómago y me paso el día con ardores, nauseas y dolor en la boca del estómago.
Como veis aparte de estar muy desanimada, mi cuerpo se ha revelado en contra y hace que me sienta fatal todo el día. Por eso no he entrado a escribiros.
Por otro lado, hoy he empezado las clases de preparación al parto y me han parecido bastante interesantes. Siento no explicar más pero no me encuentro nada bien. Si me animo otro ratito os cuento más cosas.

N
nouran_8496980
1/12/10 a las 18:17

Joooo
No me digas eso..... yo la prueba la tengo el viernes y quiero que se pase todo para ver que sale, cuando te digan los resultados nos lo comentas!
Espero que no la tengas que repetir y que esa valga porque me imagino lo mal que se pasa....
Yo no voy a ir sola porque me dan mareos de tanto chute de azucar!
Animos y pone buena!!

N
nouran_8496980
1/12/10 a las 18:24
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Perdonad que no me conecte mucho pero es que estoy bastante mal ultimamente.

Los resultados de la glucosa no salieron muy bien y tengo que hacerme la curva larga. Solo pensarlo me pongo fatal .
También me dijeron que tengo un poco de anemia y me han mandado hierro.
Total que ahora tomo también el hierro, y de momento me ha prohibido los dulces y fritos. Además el hierro no puedo tomarlo con lácteos por lo que por la mañana he de tomarmelo con zumo de naranja. Este cambio de habitos y las botellitas de hierro bebible se junta con mi mal estar de estómago y me paso el día con ardores, nauseas y dolor en la boca del estómago.
Como veis aparte de estar muy desanimada, mi cuerpo se ha revelado en contra y hace que me sienta fatal todo el día. Por eso no he entrado a escribiros.
Por otro lado, hoy he empezado las clases de preparación al parto y me han parecido bastante interesantes. Siento no explicar más pero no me encuentro nada bien. Si me animo otro ratito os cuento más cosas.

Hola chancletica
Yo estoy en la misma situación que tu, me salio mal el tes de osulivan y ahora me tengo que repetir la curva larga el viernes, y tambien al igual que tu me ha dado anemia y tambien con el hierro, espero que no me de mucho estreñimiento.
La verdad esque la vida cambia pensando siempre lo que tienes que comer y lo que puedes y lo que no y mas cuando no has echo nunca una dieta como yo pero bueno yo creo que por nuestros peques seremos capaces!
Yo me voy distrayendo con otras cosas porque estar en casa y tener en el armario dulces y no poder comer nada es muy duro....y mas con lo golosilla que soy yo
Animo y mejorate!
besiness

Q
qiqi_8559790
1/12/10 a las 19:04
En respuesta a yeray_8573278

Mañana tengo la 4d!!!!!
chicas estoy super emocionadisimaaaaaaaaa!!!!
cómo ha pasado el tiempo de rápido!
ya mñana me hago la eco 4d y estoy desenado q m digan q mi Emma está perfectisima y además verle la carita! aisss si es q m emociono chicas! esto es lo más bonito q he vivido nunca!

Por cierto, he visto por ahi abajo algo de canciones q le poneis a vuestros peques,.. ME PODRIAIS DECIR ALGUNA CANCIÓN PARA PONERLE A MI NENA?

muchas graciassssss!!! asi m haré una listita!
besitosssss

Noelia y Emma (26+5)

Sobre música
Yo le pongo el vals de Amelie de la banda sonora de la película Amelie (de yann tiersen).Parece como una canción de cuna...
saludos!!

Q
qiqi_8559790
1/12/10 a las 19:11

Teespero
sobre la tila alpina, a mí me dijo que me la tomara un psiquiatra, estaba pasando por un momento muy malo cuando me quedé embarazada y me dijo que podía tomarla sin problemas.
Yo, personalmente, de la opinión de algunas matronas (digo algunas, no todas..) no me fío mucho..

D
damasa_5646537
1/12/10 a las 20:30

Hola de nuevo!
Lo primero darle muchos animos a chancletica,siento mucho los resultados de tu prueba,pero aqui estamos todas para apoyarnos y sacarle el lado positivo a las cosas!!Ya nos contarás que tal guapa,espero que todo salga bien
82noelia!!Ya te dije que me iba a acordar de ti cuando me tocara mi eco 4D,jeje.Yo por la mañana y tu por la tarde,ainsss que nervios!!La verdad que el tiempo pasa rapido no,vuelaa,que hace nada estabamos contandonos nuestro positivo y mira todas como estamos ya. Ya os contaré por la noche que tal,ya que mañana pasaremos todo el dia en casa de mi suegra aprovechando la cita.
Respecto a la musica yo le pongo de todo un poco,sobre todo me encanta escuchar a fondo flamenco,jeje,y por supuesto las canciones que cantamos con su hermano,asi también se acostumbra a ellas.Y bueno el otro dia también me puse a mirar musica relajante para bebes,que es preciosa
Muchos besoos!
Bea y Alicia 26+5

I
iciar_7261272
1/12/10 a las 21:01

Gracias a las que me ayudaron con el nombre....
hola a todas!!... pues nada solo agradecer a las que me estan ayudando con el duro trabajo de la elección del nombre... y por los nombres que me aconsejaron...

Cómo Liam y Mathias son dos nombre que me gustan mucho y no me importaría llamarlo ni liam ni mathias... decidi.. que haré elegir a la persona mas importante en mi vida... es decir mi hijo...Santiago.. que ya tiene casi 4 años. ya os contaré la eleccion.. (aunque el dice que quiere que se llame shing shuo como su amigo del p3!!! jajaja)... bueno.. nuevemante mil gracias... os contare ni bien lo sepa..!!) espero no pasar de esta semana!!!...
muchos besitos!!!

F
foix_975821
1/12/10 a las 22:56

Ladyhalkon
Hola barrigolas como vamos?¿? Por lo que veo ya estamos recojiendo los resultados del azucar, y no todo son buenas noticias....
Chancletica y se k habia otro par de chikas y perdonanrme pero no consigo acordarme de los nombres... armaros de paciencia.... haber que pasa en la curva larga ( que ya de por si (con perdon de la palabra) debe ser una putada hacersela) ... pero bueno sea lo k sea intentar no agobiaros, pensar en los 3 meses que quedan y mucha fuerza... yo voy a hacerme el dia 9 (la corta) y la verdad es que no las tengo todas conmigo... me pierdo por los dulces y desde que ha llegado el turron a las tiendas ya me he zampado por lo menos 3 o 4 tabletas.... sin contar las palmeras, los gofrees, los croisants, o las tostadas con mantequilla y mermelada que me zampo a media tarde de vez en cuando... Buuuuuuf que miedo!!! pero es que no lo puedo evitar!!! y contestando ya de paso a aroa308 he dejado de fumar hace una semanita y poko y aunque lo llevo muy bien!!!!!!! como me quiten el azucar tambien creo que recaigo seguro!!!!

sobre lo del carro que habia comentado la semana pasada....¡¡¡¡¡Ya nos hemos decidido!!!! nos vamos a quedar con el Solo reverse matrix light de jane!!!!! espero no arrepentirme en cuanto nazca la niña y lo empiece a usar!!!!!!

Yo sigo asustadilla con el tema del sangrado de nariz... estoy deseando que llegue el dia 9 para consultarselo a mi doctora...

estoy pensando en hacerme la eco 4d!!! pero aunk se que mas o menos es ahora en estas semanas cuando son las mejores?¿?¿? para que no sea ni muy pronto ni muy tarde??¿?¿

Al pasar las navidades queremos empezar con la habitacion!!! como yevais vosotras este tema?¿? yo estoy echa un mar de dudas!!!!! aunque nos han dicho que es una niña no quiero pintarla de rosita ni nada de eso.... he pensado en pintarla en turquesa... haber si no me lio y os explico mi idea.... la habita es rectangular y en las paredes estrechas en una esta la puerta y en la de enfrente esta la ventana... en las paredes mas amplias de un lado voy a poner la cama, el cambiador, y el armario ( en esta pared kiero poner un mural como si fuera de noche(con estrellas y una luna...) y en la pared de enfrente(donde le pondre la zona de juego...) kiero poner un mural de dia...(un bosque, arcoiris o algo asi...) las otras dos la de la puerta y la ventana en turquesa... No se si os haceis una pequeña idea.... sera muy arriesgado?¿?¿? o me limito a pintarla toda de turquesa y poner un mural solo en la pared de la zona de juego?¿?¿?¿? vosotras que opinais?¿

y con respecto a las habitacion y todo eso... estoy empezando a recopilar todo lo que nos va a hacer falta cuando nazca la beba... y mi lista es... minicuna(y accesorios), mueble con bañera y cambiador, carrito, ropita, escuchas... y por lo de ahora creo k es lo k hace falta tener para cuando nazca no?¿?¿ a las que teneis experiencia...¿?¿ que cosas hacen falta tener para cuando nazcan?¿? el resto como hamaca, andador, trona, parque, manta de actividades... eso ya es sobre la marcha?¿? no¿?¿?¿

bueno creo k hoy me he liado bastante!!! perdonar el rollo!!!! pero es k os leo todos los dias y escribir como veis poko... asik kuando me pongo... saco de todos los temas...
a seguir cuidando de esas barrigolas....

H
hayate_6002116
1/12/10 a las 23:11

Vaya día

Vaya día más activo que habéis tenido hoy.
Yo me sigo encontrando estupendamente, aunque eso no quite que casi no me puedo agachar y que me canse más pero lo compensa la alegría que siento cuando noto a mi bebita dentro.
Hadita- Ojo con la barriga dura, que no vayan a ser contracciones antes de hora. Deberías tomarte las cosas con más calma.
Aroa- He visto tus fotos y me ha encantado el babero. Y la ropa es muy chula, me encanta la marca Bóboli para nenes pequeñines.
Mamimarzo- ¿he leido bien? ¡¡600 euros por una anestesista!! De verdad, a veces se pasa un poco mal, pero yo te digo que si tengo que pagar eso, prefiero pasar un rato de dolor. El dolor de parto te digo yo que no vale 600 Euros. Yo no los pagaba. Claro que yo soy anti-epidural siempre y cuando puedas evitarla. Pero cada una...
Y para Chancletita y Amh, muchísimos ánimos a las dos. A una por lo del azúcar y para amh un abrazo especial para que te animes. Yo te recomendaría que te buscases alguna cosa que hacer para no estar mucho tiempo sola y pensando "cositas". Arregla la habitación de tu bebé, intenta hacer punto de cruz, pinta algunos muebles... Yo ahora me he metido en mi segundo mueble a pintar y te aseguro que es un vicio...!!
Bueno chicas, que no decaiga el ánimo.

A
aloha_8111524
2/12/10 a las 1:04
En respuesta a yeray_8573278

Mañana tengo la 4d!!!!!
chicas estoy super emocionadisimaaaaaaaaa!!!!
cómo ha pasado el tiempo de rápido!
ya mñana me hago la eco 4d y estoy desenado q m digan q mi Emma está perfectisima y además verle la carita! aisss si es q m emociono chicas! esto es lo más bonito q he vivido nunca!

Por cierto, he visto por ahi abajo algo de canciones q le poneis a vuestros peques,.. ME PODRIAIS DECIR ALGUNA CANCIÓN PARA PONERLE A MI NENA?

muchas graciassssss!!! asi m haré una listita!
besitosssss

Noelia y Emma (26+5)

Mi emma escucha de todo
Cari a mi beba le pongo de todo pero sobre todo mucha musica infantil, musica de silvio rodriguez y musica que hablan sobre el amor de los padres a los hijos.
Te paso algunos temas

YO TE ESPERABA
AL ALBA DIEGO TORRES
PALABRAS PARA PAULA DE LA OREJA
VOS SABES VICENTICO
CANCION DE CUNA DE LOS PIOJOS
DE PARTO DE J.M. SERRAT
CUANDO PEDRO LLEGO DE GUERRA
Y VARIAS MAS!!!

espero a tu emma le gusten tanto como a la mia.
Besos mami

A
aloha_8111524
2/12/10 a las 3:25

Respuestas, fotos y consejos a las condutoras
Hola wapas.... que movidito esta el tema del azucar... a mi por suerte mi gine no me la ha mandado hasta la semana 28... es tan distinto todo aqui... a veces me preocupa... no se en que va mandarlo en diferentes momentos...-

Una de las compas preguntaba en que semana hacer la 4d, según el gine que me atiende cuando me hago las ecos (voy por lo privado) el me ha dicho que no me la recomienda hacer sino entre la semana 26 a la 28. La verdad me parecio entendible su explicación del porque, según el, antes de la semana 26 no esta del todo formadita en todos sus rasgos, y porque no hacerla luego de la 28?? porque según el, luego de la 28 los bebes se empiezan a apretar mucho y queda muy poco lugarcito para poder moverse bien el ecografo y verle todas sus partes. Conclución yo le haré caso porque es una pasta de dinero y prefiero invertirla en un momento que me sienta conforme con el resultado... me la haré en la semana 27 me toca recien entre las navidades y fin de año.

Mamiporterceravez, cariño si aunque te parezca mentira eso me cobran por la epidural.... sinceramente admiro a las mamis (entre ellas tu) que soportan el dolor y que se animan a tener un parto sin epidural... cariño es mi primer embarazo y tengo 25 años, quizás con el que venga madure un poco y logre superar un poco el miedo al parto y me la aguante sin la epidural... ya veremos... vamos por partes, de momento no me siento preparada para poder hacerlo sin la epidural tengo mucho miedo...- No solo eso me cobran por el parto... mi gine para que me pueda atender me cobra otros 800 Euros!!! así que imagínate...- En realidad uno puede ir con el gine que este de guarda pero bueno al igual que la epidural en este parto lo pagaré luego con los que vienen veremos... jeje. De verdad te admiro la valentía.... pero bueno ya sos mami por tercera vez quizás la experiencia te ha dado esa valentía ojalá algun dia pueda hacerlo como tu cari.

Chicas he subido en mi espacio fotos de Emma durante el proceso, y fotos de como va quedando la habitación. También subire ahora fotos de la pancita... Y puse fotos de la ropita que le trajo su abuela de NY es muy chula y colorida, también puse fotos del carro hemos optado por un graco con la silla haciendo juego y también fotos del gym. Bueno luego me cuentan si les gusta.

A LAS MAMIS QUE SON CONDUCTORAS: les cuento que hoy al volver del trabajo se me ha cruzado un perro en el medio de una avenida!!! Fue horrible, tuve que clavar los frenos y hasta hizo ruido el pavimento!!!. Saben una cosa... gracias a dios no paso nada y ni toque al perrito pero si es importante que tengamos en cuenta que hay que manejar mas despacio que nunca porque si yo hubiera ido a la velocidad que iba antes de estar preñi esta vez no la contaba...- Estamos preñis y los reflejos se reducen asi chicas que tengamos mucho cuidado. Asimismo el cinturon me lastimo el cuello de lo fuerte que tuve que frenar y GRACIAS A UNA DE USTEDES Q ME ACONSEJO NO USAR LA PARTE DE ABAJO DEL CINTO a Emma ni la rozo... Asi que si como yo no han conseguido el cinto para embarazadas hagan eso chicas... Dejan el cinto abrochado y solo pasan por debajo del que atravieza el pecho. Eso les salvara una mala pasada en caso de un frenazo de golpe como me paso hoy. Es increible manejo desde que tengo 16 años y nunca me habia pasado nada!!! Ahora en el embarazo me viene a ocurrir esto!. Lo peor de todo es que los chicos que llevban al perro SIN CORREA!!! iban asi no mas campantes y les dije de todo, les dije que no eran dignos de ser dueños de un perro si lo cuidaban asi de mal y saben lo que me dijeron??? Señora tiene toda la razón y nosotros le agradecemos haya frenado y le haya salvado la vida a nuestro perro... Quede dura pense que me iban a mandar a freir jajajaja.

Bueno chicas por hoy no les doy mas lata....
Besossss

Y
yenay_8549414
2/12/10 a las 8:54

creo que va a ser la luna!!
Que nos pasa chicas??a mi me da que va a ser la luna porque andamos todas de animo regulin y eso es raro al menos en mi. El caso es que a mi ayer tambien me dio un bajón que no veas!!Toda la tarde llorando, que hasta mi chico se quedó sin ir a entrenar de lo que se asustó de verme asi.No paraba de decirme que que me pasa y yo pues no se...jajaja.

D
duna_8544360
2/12/10 a las 9:20

Eco 4 d
Buenos dias chicas!!!

ayer estuve en mi eco 4 d fue fantastica me la he hecho de 26 s y 3 dias y la verdad es q se ve estupendamente todo formadita le pudimos contar sus deditos su carita, su barriguita y todos sus organos ya bien formaditos. Ya pesa 1036 kg. que ilusion verla tan bonita

Mi niña de 3 años q vino a conocer a su hermanita se quedo muy parada nada mas que mirando sin decir nada aun es muy chica y alucino un poco jajaja

Animo a todas las q estais de bajon q luego vemos a nuestros bebes y se nos van todas las penas

D
daba_5922280
2/12/10 a las 10:21

Hola a todas
K tal van esos ánimos?, veo que algunas regular...., pues venga chicas hay que animarse, yo sé que es duro , que la mitad de las veces ni podemos controlarlo pero hay que intentarlo, las que tienen la curva larga de glucosa, intentar pensar que aún pueden salir las cosas bien y si no pues como decía alguna compi, ya queda menos para tener a nuestros bebés y es lo que nos toca a las mamis, sacrificarnos y con mucho gusto verdad?.
Yo ayer tuve gine y me dijo que estaba todo perfecto, todas las medidas acordes con mi semana de gestación, 25 y que ya pesa 783gr, jejeje, y ya tengo que pedir cita para la 4d para la semana 27.
Le dije que me dan pinchazos y presión abajo y me dijo que si me ocurría después de haber estado ajetreada y le dije que casi siemrpe sí y me dijo que eran como pequeñas contracciones , así que a tomarme las cosas con más calma y tranquilidad.
Bueno chicas, suerte a las que están con las pruebas y las ecos y mucho ánimo a todas.

A
an0N_981148099z
2/12/10 a las 10:33

Hola chicas
bueno ya veo k casi todas nos emos exo ya la prueba del azucar lo siento para la k se lo tenga k repetir pero bueno ay k pensar en el bebey todo sea por eyos yo me daran el resultado el viernes ya veremos k sale.
bueno tengo ala nena malita con la gripe intestinal pobreta ayer montamos el arbol y esta super contenta jeje ya estoy preparando todo para cuando yege neus y eya super contenta kiere juardar asta sus juguetes para darselos a eya y yo le dijo pero si va ser muy pequeñita y todavia no jugara con eyos y me mira como diciendo no entiemndo nada no ay k juardarle cosas pobreta tiene un lio la pobre k no sabe ni lo saldra de mi barriga ni porque va a salir ni porque se a metido jajaja me meo con eya si acaba de acer 2 años demasiado para eyas jeje
bueno no me enrollo k tengais un buen dia y abrigaos k madre mia cuando e yevado a julia ala guarderia me marcaba el coche 2 grados vahora me voy a ir a comprarle un gorro y una bufanda k la pobre no tiene

A
an0N_746388499z
2/12/10 a las 11:18

4d
Hola barriguitas!!!! bueno, os cuento, ayer tuve la eco 4d, pero no hubo suerte, porque la cara estaba muy cerca de la placenta y no veia bien... Me devolvieron el dinero y dijieron venir la semana que viene, que ya estaré de 27 semanas cumplidas... No os imaginas la cantidad de dulce que me metí, pero jaja parece que esto a mi peque no le impresionó, no se movió nada de nada... Pero ya veis, cuando fui a pedit hora otra vez para la semana que viene no tienen (porque son solamente 3 dias laborables), y la siguiente dicen que ya es tarde!!!! Es en la Tecnon. Llamé a Dexeus, y alli tambien lo mismo que la semana del 13 de diciembre ya es tarde y ademas cuesta casi 100 euros mas!!! BUeno, despues llamá a Ishtar y alli es un poquito mas caro, pero DICEN QUE HACEN LA 4D ENTRE SEMANAS 28 Y 31!!!! Alucinante!!! Y eso que en la Tecnon y Dexeus decian que despues de semana 27 no se nada bien.... No entiendo nada. En Ishar me aseguran que se verá bien, porque siempre a todas han hecho 4d a este tiempo. Alguna ha hecho 4d con 28 semanas? O en clinica Ishtar? Me gustaría saberlo, porque tengo un monton de dudas... Bueno, chiquis, subid el animo, que pronto llegan las fiestas y despues de las fiestas ya nos queda na hasta ver a neustros bebes!!! Besos

E
evora_6938083
2/12/10 a las 14:34

Hola
Hola chicas, bueno y pensando que se me había ido la olla y veo que no soy la única que está deprimida, espero que no sea contagioso... ME paso el día sola en casa y de verdad se me hace eterno, encima no tengo fuerzas para nada y cuando hago algo me canso mucho y me quedo sin respiración...

Extraño mucho a mis amigos y a mi madre porque en esta ciudad apenas conozco a nadie... sólo tengo ganas de llorar y me agobio mucho...

Os lo digo en serio, tengo unas ganas enormes de tener a mi bebé, pero ojalá pudiera dormirme hasta el día del parto, porque no me gusta nada estar embarazada...

Bueno chicas no os doy la brasa con mis rollos.

Un beso muy fuerte para todas.

N
nouran_8496980
2/12/10 a las 17:24

Mmmmm
No quisiera alarmarte pero eso es lo que me paso ami cuando me tome el bote del zumo asqueroso de la prueba de azucar, alas 2 o 3 horas me moria por algo dulce y es porque al meter tanto dulce pues necesitas mas, aunque tambien puede ser por simple antojo!
Si puedes comerlo disfruta y aprovecha!!!
saludoss

N
nouran_8496980
2/12/10 a las 17:30

Hola palma33
Me alegro mucho que todas las pruebas te hayan salido estupendamente, y que susto de lo del flujo....una curiosidad como te mirar si el cuello del utero no esta borrado?? con una eco??
Muchas gracias!!

Y
yurena_9716902
2/12/10 a las 22:08

Hola
hola mamis de marzo, yo tbn soy de las de marzo, concretamente para el 5. traigo niño((por si alguna me actualiza y me incluye))))jejejee
tengo una duda y es q he leido q no se puede tomar cafe descafeinado???yo lo tomaba de sobre por las mañanas pero como tengo dudas pues ya solo tomo colacao!!!!

que tomais ustedes en el desayuno y merienda????las infusiones tampoco son buenas no???

bueno habe si alguna me soluciona la duda!!!!

A
aloha_8111524
2/12/10 a las 22:34

Gracias hadi
Hadita gracias por tu comentario! A mi me gusto cortar un poco con los colores pasteles, se que no es un cuarto de bebe sino de niña pero me gusta muucho. Mañana me entregan los vinílicos los aplicare sobre la pared fuccia!.

En cuanto a lo golpes te entiendo, mi beba se pone como loca a la 1 de la mañana y anoche no paro de 4 a 7.30 de la mañana... Hoy andaba yo como zombi por la vida es q no pude descansar nada!. Pero igual q a ti me encanta sentirla pero me gustaría en horarios normales jajajjaja. Una amiga q acaba de ser mami m ha dicho q su niña tiene ahora los mismos horarios q cuando le daba por patear!!! Madre mía... La que nos espera con estos desvelados críos jajajajaja.

En cuanto a la ropa también me han dicho q tengo q lavaría con jabón neutro... Lo q si solo lavare la q va directo en el cuerpito porq la otra no le toca su cuerpito.



Besos hadita!

Maria y Emma 23+3

H
hayate_6002116
2/12/10 a las 23:22

Hola

Hola a todas,
Mamimarzo-Estoy alucinando con lo que te cobran por el parto. ¿no tienes seguro? ¿No puedes ir por seguridad social? En fin, veo que lo tienes asumido. Y lo de la epidural, es normal que siendo el primero tengas más miedos, pero verás que esto está chupao!!

Chicas, cuidado con los coches. ¡¡vaya sustos!!. Lo que decíais de poner el cinturón sólo con el cruce del pecho y pillado con nuestro cuerpo la parte de abajo, yo no creo que sea nada seguro. A lo mejor para un frenacito va bien porque no te pega el tirón en la barriga, pero imagináos en un golpetazo de esos fueeertes. Es mejor que el cinturón te pare a que sea tu barriga la que golpee con el salpicadero del coche o que salgáis despedidas. Y si hay dudas, usad el sistema ese de cinturón de premamás. A mí me lo dijo el médico, que valía más la pena el tirón del cinturón que no chocar con el salpicadero.
Alguien comentaba que el hermanito pequeño aún no entendía qué hacía el hermanito en la barriga, cómo había entrado y cómo iba a salir Qué divertido!! En cambio, yo tengo mi nene grande de 6 años y medio y el tío se sabe la teoría mejor que yo Además es un niño muy preguntón y no para de profundizar en todo. PAra el pequeño (4 años) me fue muy bien un librito para niños que explica todo el proceso y les encanta leerlo y releerlo mil veces.
Palma preguntaba sobre el extreñimiento. Yo lo he probado tooodo y ahora parece que lo tengo bajo control. Aparte del zumo natural de naranja, kiwis, ciruelas, etc.. lo que creo que me va mejor son los sobres de Emportal. Ahora sólo me tomo medio sobre cada día, y no todos los días.
Hadita- sólo decirte que sí debes lavar la ropa con jabón especial que no le vaya a hacer alergia al bebé. Pero no sólo al principio, almenos unos mesecitos deberás lavar la ropa por separado de la vuestra. Yo lo lavaría todo, desde ropa interior, abrigos, mantas, colchas, todo lo del bebé.

Bueno a seguir bien y cuidado con los coches.

Q
qiqi_8559790
2/12/10 a las 23:30
En respuesta a evora_6938083

Hola
Hola chicas, bueno y pensando que se me había ido la olla y veo que no soy la única que está deprimida, espero que no sea contagioso... ME paso el día sola en casa y de verdad se me hace eterno, encima no tengo fuerzas para nada y cuando hago algo me canso mucho y me quedo sin respiración...

Extraño mucho a mis amigos y a mi madre porque en esta ciudad apenas conozco a nadie... sólo tengo ganas de llorar y me agobio mucho...

Os lo digo en serio, tengo unas ganas enormes de tener a mi bebé, pero ojalá pudiera dormirme hasta el día del parto, porque no me gusta nada estar embarazada...

Bueno chicas no os doy la brasa con mis rollos.

Un beso muy fuerte para todas.

Animo..!!
Es normal estar más tristona..estamos más sensibles, en un momento especial, que nos gusta compartir con los demás..si estás solita y no conoces a mucha gente es normal que te pongas así...intenta animarte, sal a dar paseítos, intenta comunicarte con tu bebé, imagínatelo que está ahí dentro contigo..
un beso

A
aloha_8111524
3/12/10 a las 2:36
En respuesta a hayate_6002116

Hola

Hola a todas,
Mamimarzo-Estoy alucinando con lo que te cobran por el parto. ¿no tienes seguro? ¿No puedes ir por seguridad social? En fin, veo que lo tienes asumido. Y lo de la epidural, es normal que siendo el primero tengas más miedos, pero verás que esto está chupao!!

Chicas, cuidado con los coches. ¡¡vaya sustos!!. Lo que decíais de poner el cinturón sólo con el cruce del pecho y pillado con nuestro cuerpo la parte de abajo, yo no creo que sea nada seguro. A lo mejor para un frenacito va bien porque no te pega el tirón en la barriga, pero imagináos en un golpetazo de esos fueeertes. Es mejor que el cinturón te pare a que sea tu barriga la que golpee con el salpicadero del coche o que salgáis despedidas. Y si hay dudas, usad el sistema ese de cinturón de premamás. A mí me lo dijo el médico, que valía más la pena el tirón del cinturón que no chocar con el salpicadero.
Alguien comentaba que el hermanito pequeño aún no entendía qué hacía el hermanito en la barriga, cómo había entrado y cómo iba a salir Qué divertido!! En cambio, yo tengo mi nene grande de 6 años y medio y el tío se sabe la teoría mejor que yo Además es un niño muy preguntón y no para de profundizar en todo. PAra el pequeño (4 años) me fue muy bien un librito para niños que explica todo el proceso y les encanta leerlo y releerlo mil veces.
Palma preguntaba sobre el extreñimiento. Yo lo he probado tooodo y ahora parece que lo tengo bajo control. Aparte del zumo natural de naranja, kiwis, ciruelas, etc.. lo que creo que me va mejor son los sobres de Emportal. Ahora sólo me tomo medio sobre cada día, y no todos los días.
Hadita- sólo decirte que sí debes lavar la ropa con jabón especial que no le vaya a hacer alergia al bebé. Pero no sólo al principio, almenos unos mesecitos deberás lavar la ropa por separado de la vuestra. Yo lo lavaría todo, desde ropa interior, abrigos, mantas, colchas, todo lo del bebé.

Bueno a seguir bien y cuidado con los coches.

Mamiporterceravez!
Pues si wapa..... me cobran una pasta. Aqui tenemos 2 tipos de salud, la salud pública y la salud privada. La salud privada acedemos todos los que la pagamos ya sea por afuera o por el fondo de seguridad social (por estar en actividad laboral). Igualmente a pesar de ser privada si uno quiere que su medico le atienda el parto hay que pagarle los 800 euros, también si quiere la epidural otros 600 y si uno quiere estar solo al momento de internarse (porque usualmente son habitaciones dobles) son otros 300 euros aprox.). Son todos lujos, es decir si uno no puede pagar eso se atiende con el médico de turno y sin epidural y con habitacion simple. Pero nosotros hemos venido ahorrando una pasta para poder cubrir esos gastos. Igualmente no deja de ser muy caro... pero bueno es lo que hay asi es el sistema...-

Yo no he podido conseguir aqui el cinturon para mamis... y mira que lo he buscado... jooo este pais es tan pequeño... yo tengo parte de mi familia en Madrid, España es tan distinto mucho mas grande, moderno y actual... aqui nos hemos quedado un poco en el tiempo...-

Bueno besos a todas !!!!

D
daba_5922280
3/12/10 a las 10:05

Buenos días
Loli, la verdad es que no sé si es normal o no el peso, a mí me dijo que estaba estupenda para esas semanas pero si no te dijo tu gine nada será pq entra dentro del peso normal de bebé para ese tiempo, a mí me dijo 783gr, en realidad no son ni 100gr de diferencia, no creo que sea tan bajo, no tiene nada que ver lo que tu cojas, pq mira, yo con mi hijo cojí 12kg hasta los 7 meses y después no engordé nada más, ni un gr , solo iba engordando el niño y ahora llevo 10kg y no sé si seguiré congordando o si me pasará como con mi hijo y me frenaré , pero no te preocupes que ellos cogen de nuestras reservas si les hace falta, así que tranquila, de todas maneras si estás preocupada le llamas o vas a la matrona y le preguntas, pero realmente no creo que sea para preocuparte y más si no te dijo la gine nada.
Yo tengo ya mi cita para la eco 4d para el martes 14 por la tarde, estaré de 27+1, me han dicho que es la semana propia para hacermela, pero supongo que dependerá de la clínica dónde te la hagas.
Tengo unas ganas locas de verle bien la carita, que es increible pero se ve cómo va a ser perfectamente.
Bueno chicas, espero que disfruteis del puente que tenemos la que tenga suerte de hacerlo entero, a las que no, creo que nos veremos por aquí el martes que ,me tocará currar de nuevo, intentaré poder escaquearme pero lo veo complicado.
A las que están bajas de ánimo, arriba que ésto es muy bonito, después cuando tengais al bebé estareis muy contentas, pero tb echareis de menos la barriga, al menos a mí me pasó, no sé si ahora me ocurrirá igual.
Besos a todas esas barriguitas y a disfrutar.

A
an0N_746388499z
3/12/10 a las 10:08

Lolialcaraz
hola!! Muchas gracias, porque por lo menos ahora ya se que no soy la unica que voy a hacer la eco tan tarde... Mer refiero a que se tiene que ver bien... Pero, el lado positivo de la eco en la que no se pudo hacer, por lo menos vi la mitad de la carita de mi nene, y se le veia con mofletes y nariz chata, jeje, como yo.

D
damasa_5646537
3/12/10 a las 10:44

Buenos dias!!
Hola chicas ya he visto algunos comentarios y algunas estais pachuchas,otras cansadas,etc...Espero que la cosa se vaya animando y nos vayamos encontrando mejor.
Ayer tuve mi eco 4D por fin!!Iba a escribir por la noche,pero con el dia que llevamos estaba tan cansada que preferi dejarlo para hoy,jeje.Bueno antes de entrar me comi unas galletitas de chocolate para que estuviera activa en la eco.Nuestra sorpresa fue que cuando empezamos la tia estaba toda acurrucadita y con la cara pegada a la placenta!No me lo podia creer.... Pense que nos iba a pasar lo de la otra vez y que nos quedariamos con las ganas de verla,pero por suerte no fue asi!!La chica me empezó a mover la barriga con el aparatito,Alicia estaba dormidita,jeje,pobre...pero se dio la vuelta y la pudimos ver super bien!Se parece mucho a Iván y a miii!!Eso es lo que dicen todos Y bueno la vimos bostezando,con la mano en la carita,haciendo morritos,sacando la lengua...vamos que salimos de alli como en una nube.La verdad que con Iván fue distinto,porque solo pudimos cogerle en una foto,ya que el si que no se dejó ver nada.Asi que iba con un miedo...jeje.He puesto las fotos en mi album.No me canso de mirarlas,a veces me pongo hasta pesada pero esque me encanta,es preciosa!!
Bueno que me enrollo y no paro,pero estoy muy felizz chicass!!A las que aún dudais en si hacerosla no os lo penseis que es una experiencia muy bonita y vale la pena.
Un besito y que paseis un buen dia.

Y
yenay_8549414
3/12/10 a las 11:48

Buenos dias chicas!!!
Perdonad por el breve mensaje de ayer pero es que justo me llegó visita y tuve que darle a enviar con solo ese poquito.
Ya los animos estan mucho mejor. Me sali de casa y fui a ver cositas y luego en casita me puse a hacer faenas hasta que se me pasó, pero vaya dia de llorera que me pegué.

Chicas tenemos que animarnos que ya nos queda nada y vereis que la recompensa es inmensa y todo lo que nos pasa ahora nos va a parecer insignificante.

Esta mañana estoy en cama porque aparte del insomnio me levanté con mareos y nauseas( no me puedo creer que vuelvan) y prefiero no forzar el cuerpo.

Los calambres no me dejan en paz y se me suben tambien los gemelos como alguien comentaba.

4D: he visto todas las vuestras y que caritas tan bonitas.Yo mañana es mi gran dia, a ver si tengo suerte.

Bueno barriguitas les escribo más tarde.Besitos!!!!

L
lucina_5280845
3/12/10 a las 12:59

Ayer me toco a mi
Hola chicas! parece que estamos todas igual, ayer me toco a mi dia de llorera, me fui a pasear 2 horas con el perro para despejarme un rato y evitar estar, pero bueno, hoy ya estoy mejor, deseando que lleguen las 20:30 para hacerme la eco 4d, haber si tenemos suerte y le podemos ver bien.
Mucho animo a todas!!!

Y
yeray_8573278
3/12/10 a las 14:07

Buenos dias!!!!!!!!!
hola chicas!!!!

AYER TUVE LA ECO 4D!!!

Emma está perfectísima!!!! ya mide 35 cm y pesa 1100kg (27 semanas). Me dijo el gine que muy bien!

Fue super emocionante!!!! además me resolvió muchas dudas q tenia! por cierto está en posición CEFALICA!! asi que no se me ha girado, me dijo q seguramente los golpes que noté en la zona de abajo serian cn las manos o la cabecita.
He colgado alguna foto de la nena, pero no tengo escaner y las he hecho con la camara, asi q no se ven tan bien como las originales! Además sabeis lo q m pasó? que tenia la cabecita tan abajo y de ladito y de ahí no quería moverse, jeje pero bueno, pudimos verla bastante bien y los papis encantados!!!

A
alanna_5180277
3/12/10 a las 14:09

Buen fin de semana y puente para algunas
Hola chicas,

Estos días ando atareadilla entre el trabajo, cosas en la que ando metida, cuarto para la nena y demás. Además estuve en el tocólogo el martes y menudo palo que me echo una bronca bestial por haberme engordado tanto... la verdad es que es un poco brusco, desde que me lo cambiaron ya no ha vuelto a ser lo mismo. Lo cierto es que engordé 3 kilos largos en 5 semanas asi que imaginaros, que me quieren poner a dieta! La matrona me ha dicho que 9 kilos en 6 meses es mucho y encima chicas con las fechas que se aproximan... pero me ha dicho que me cuide y estoy en ello; por lo demás la curva del azúcar me salió bien. Pero por lo demás me encuentro muy muy bien! Asi que voy a intentar mantenerme que luego lo agradeceré... duermo bien por las noches y no tengo dolor de espalda; a veces se me clava la nena un poco por arriba pero intento estirarme.
Espero que andeis bien de vuestros achaques y que en estos días nos vayamos recuperando poco a poco.
Amh, me alegro que estes mejor de tus vómitos.
Beamalaga, que chulas las fotitos de alicia bostezando y todo.
Montse, cuidate que tu nene te lo agradecerá que no estás para estar atendiendo a todos, respira profundamente y si necesitas ayuda pidela que sino, como tu dices, el niño lo notará.... Te mando mucha energía positiva.
Hazzelgrove, hadita, mamimarzo1 y a irinee que está un poco depre.... que nosotras podemos disfrutar del embarazo...
Yo intento estar bien cuando os escribo porque si el martes hubiera escrito... bufff la verdad es que son cambios de ánimo que se notan. Y eso que todo me va bien... El día 10 iré a la 4d que veo que vosotras muchas ya habéis ido... y os enseño la carita de mi nena.
Ya veo que algunas tambien llevais un poco cuesta arriba el estreñimiento que es mi caballo de batalla, y además me han mandado hierro. Así que estoy tomando semillas de lino, kiwis y de to... esperemos no explotar ains chicas (solo cuando nos toque jeje)
Hemos decidido ya el nombre de nuestra nena aunque no lo sabe la familia porque queremos preparar una felicitaciones muy chulas para las navidades con las fotos de 4d (espero que se deje ver bien). Su nombre es Dunia. Espero que os guste.
Un saludo para todas.....

Aguirado y Dunia (27+0)

A
alanna_5180277
3/12/10 a las 14:11
En respuesta a yeray_8573278

Buenos dias!!!!!!!!!
hola chicas!!!!

AYER TUVE LA ECO 4D!!!

Emma está perfectísima!!!! ya mide 35 cm y pesa 1100kg (27 semanas). Me dijo el gine que muy bien!

Fue super emocionante!!!! además me resolvió muchas dudas q tenia! por cierto está en posición CEFALICA!! asi que no se me ha girado, me dijo q seguramente los golpes que noté en la zona de abajo serian cn las manos o la cabecita.
He colgado alguna foto de la nena, pero no tengo escaner y las he hecho con la camara, asi q no se ven tan bien como las originales! Además sabeis lo q m pasó? que tenia la cabecita tan abajo y de ladito y de ahí no quería moverse, jeje pero bueno, pudimos verla bastante bien y los papis encantados!!!

Se ve bien
y que chulas son las fotos de emma guay!

Y
yeray_8573278
3/12/10 a las 15:05
En respuesta a alanna_5180277

Se ve bien
y que chulas son las fotos de emma guay!


gracias wapiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Y
yurena_9716902
3/12/10 a las 16:34

Gracias aerinha
joe yo desayuno colacao y me harto de pan!!!!!!!!!y la merienda pues casi igual colacao y algo de pan con mermelada o algo.

pero esq estoy harta de colacao y lo del nescafe lo lei y lo deje!!!!!!jajaja

Y
yeray_8573278
3/12/10 a las 16:45

Si hadita!!!!
es uan pasada! es q está perfectisima!jejeje
está ya toda formadita y de hecho tiene asta mi misma nariz!jejej fue muy emocionante!!!

F
foix_975821
3/12/10 a las 18:08

Ladyhalkon... puente no!! acueducto! jajajja
Pues si chikas! yo estos dias no tengo puente sino acueducto!!! hoy no he podido ir a trabajar con el tema este de la nieve!!! aqui en orense (ciudad) no ha nevado pero si en los alrededores y pueblos cercanos... pues eso k entre que hoy no he podido ir y el jueves tengo k ir a hacerme la prueba del azucar y he pedido el dia!! se me presentan unas mini vacaciones o como yo lo llamo, acueducto!! jajajja aunk no podemos irnos a ningun lado... aki empieza la epoca de las matanzas y este fin de semana en concreto la tenemos en casa de mis suegros!!!! por lo que se nos ha chafado todo el puente... pero bueno....

Gracias a las que contestasteis a lo de la eco 4d!! tendria que hacermela la semana del 20 de diciembre, asique me apresurare a pedir cita!!!

Piluca 2010 yo nunca habia escuchado lo del descafeinado y lo de los tes!!! y de echo es raro el dia k no me tomo un cafe con leche para desayunar... por la mañana al levantarme(8 am) me tomo un zumito de naranja, con el yoduk y al par de horas me tomo un cafecito con leche y algo de bolleria... y yo al menos supongo k es peor el cafe que el descafeinado... y nunka me han dicho nada, ni el gine, ni mi medico de cabecera ni nadie....

hadita2010, montse263 a mi tambien me pasa que aveces al estar acostada me pongo en una postura y Leire no para de moverse!!!! y tengo que cambiarme de postura!!! lo gracioso es k hace unos dias he leido en una revista que suele pasar aveces estan incomod@s con nuestras posturas y no paran de moverse hasta hacernos cambiar de postura!!!! increible!!!!!! pero bueno son personitas a fin de cuentas! y desde ya nos quieren yevar a su terreno!!!! jajajjaja

lei algo del tema del peso de los babys... a loli creo recordar.... a mi nunka me han dicho ni lo que mide ni lo que pesa... tengo una amiga que esta tambien para primeros de marzo y por ella es que voy sabiendo las cosas con antelacion... y ya le han dado la cita pa la eco de las 33 y le han dicho que ese dia le diran lo que pesa su nena.... pero bueno lo que queria comentar es que los babys al nacer unos nacen con 2.700kg... otros con 3.100kg..., mi hermano peso 4.600kg si hay esta diferencia al nacer (naciendo logicamente entre las 39 o las 41 semanas) porque no puede haber diferencia ahora en las semanas de gestacion?¿? yo no le daria importancia si la gine no te ha dicho nada...

aerinha quien te ha dicho lo del hospital?¿ hombre si es en una planta con peligro si!!! pero esas plantas son pocas despues no hay ningun tipo de problema.... vamos eso es lo k me parece a mi....la proxima vez que vayas a visitar a tu amiga preguntale a alguien del hospital... saldras de dudas...

montse263 creo que deberias tomarte el puente como unas vacaciones, y no hacer nada mas que lo imprescindible!! intenta relajarte por tu bien y por el de tu niña!!!!

y a las demas chikas a las que estais de super bajon!!! arriba ese animo yo creo k es cosa del embarazo k tenemos las hormonas revolucionadisimas!!! yo no he estado de bajon, pero si con un humor de perros!!! pobre de mi maridito lo k tiene que aguantar!! discuto con el por todo... todo me parece mal, todo me irrita... tiene una paciencia!!! y si no fuera por el!!!! pero bueno pensemos en positivo! y aprovechemos el finde, puente, acueducto... para desconectar y relajarnos!!!!

bueno pues espero que pasen buen puente y que a la vuelta los post esten mas cargados de energia positiva!!!

ladyhalkon y Leire 24+2

F
foix_975821
3/12/10 a las 18:21

Ahhhhh aquirado
Ayyyyy... k cabeza!!!!!!
aquirado queria decirte que me ha encantado el nombre de Dunia!!!

D
damasa_5646537
3/12/10 a las 19:41

Buenas tardes!
Como va el dia?Yo algo cansada,hoy hemos ido a comer a casa de mis padres y entre mi hijo y mi sobrino(se llevan 9 meses)ha sido un no parar,menudos trastos!Y claro ahora estoy molida,jeje.Hemos ido a enseñarles el video y las fotos de la eco y les ha encantado!Ademas tenian una sorpresita para nosotros...nos han regalado unas cuantas cosas para Alicia,el saquito y el bolso para el carro de la Minnie Cuando lo he visto me ha encantado!Y pese a lo que me ha dicho mi marido de que aún es algo pronto yo cuando he llegado a casa me he puesto a montar el carrito y a probar todas las cosas,me hacia mucha ilusion joliin.
aguirado la verdad esque tuvimos suerte y se dejó ver super bien!Por cierto el nombre de tu nena precioso

Mucha suerte a las que les van tocando la eco 4D y a poner fotitos para conocer a los peques!Un besito.

A
an0N_647950099z
3/12/10 a las 22:20

Os ha pasado ? alguna me puede decir q puede ser?
buenas xicas,os leo a menudo y me encanta, os quiero hacer una pregunta : estoy embarazada de 23 semana , soy primeriza y llevo como 10 días sintiendo una especie de convulsiones, o espasmos en la vagina, que no duelen pero si son molestas..
No sé que pueden ser pero me alarma que pueda ser algo malo, alguna sabe lo que puede ser?

gracias y ánimo a las que estaís malitas

Un beso

A
aloha_8111524
4/12/10 a las 1:01
En respuesta a foix_975821

Ladyhalkon... puente no!! acueducto! jajajja
Pues si chikas! yo estos dias no tengo puente sino acueducto!!! hoy no he podido ir a trabajar con el tema este de la nieve!!! aqui en orense (ciudad) no ha nevado pero si en los alrededores y pueblos cercanos... pues eso k entre que hoy no he podido ir y el jueves tengo k ir a hacerme la prueba del azucar y he pedido el dia!! se me presentan unas mini vacaciones o como yo lo llamo, acueducto!! jajajja aunk no podemos irnos a ningun lado... aki empieza la epoca de las matanzas y este fin de semana en concreto la tenemos en casa de mis suegros!!!! por lo que se nos ha chafado todo el puente... pero bueno....

Gracias a las que contestasteis a lo de la eco 4d!! tendria que hacermela la semana del 20 de diciembre, asique me apresurare a pedir cita!!!

Piluca 2010 yo nunca habia escuchado lo del descafeinado y lo de los tes!!! y de echo es raro el dia k no me tomo un cafe con leche para desayunar... por la mañana al levantarme(8 am) me tomo un zumito de naranja, con el yoduk y al par de horas me tomo un cafecito con leche y algo de bolleria... y yo al menos supongo k es peor el cafe que el descafeinado... y nunka me han dicho nada, ni el gine, ni mi medico de cabecera ni nadie....

hadita2010, montse263 a mi tambien me pasa que aveces al estar acostada me pongo en una postura y Leire no para de moverse!!!! y tengo que cambiarme de postura!!! lo gracioso es k hace unos dias he leido en una revista que suele pasar aveces estan incomod@s con nuestras posturas y no paran de moverse hasta hacernos cambiar de postura!!!! increible!!!!!! pero bueno son personitas a fin de cuentas! y desde ya nos quieren yevar a su terreno!!!! jajajjaja

lei algo del tema del peso de los babys... a loli creo recordar.... a mi nunka me han dicho ni lo que mide ni lo que pesa... tengo una amiga que esta tambien para primeros de marzo y por ella es que voy sabiendo las cosas con antelacion... y ya le han dado la cita pa la eco de las 33 y le han dicho que ese dia le diran lo que pesa su nena.... pero bueno lo que queria comentar es que los babys al nacer unos nacen con 2.700kg... otros con 3.100kg..., mi hermano peso 4.600kg si hay esta diferencia al nacer (naciendo logicamente entre las 39 o las 41 semanas) porque no puede haber diferencia ahora en las semanas de gestacion?¿? yo no le daria importancia si la gine no te ha dicho nada...

aerinha quien te ha dicho lo del hospital?¿ hombre si es en una planta con peligro si!!! pero esas plantas son pocas despues no hay ningun tipo de problema.... vamos eso es lo k me parece a mi....la proxima vez que vayas a visitar a tu amiga preguntale a alguien del hospital... saldras de dudas...

montse263 creo que deberias tomarte el puente como unas vacaciones, y no hacer nada mas que lo imprescindible!! intenta relajarte por tu bien y por el de tu niña!!!!

y a las demas chikas a las que estais de super bajon!!! arriba ese animo yo creo k es cosa del embarazo k tenemos las hormonas revolucionadisimas!!! yo no he estado de bajon, pero si con un humor de perros!!! pobre de mi maridito lo k tiene que aguantar!! discuto con el por todo... todo me parece mal, todo me irrita... tiene una paciencia!!! y si no fuera por el!!!! pero bueno pensemos en positivo! y aprovechemos el finde, puente, acueducto... para desconectar y relajarnos!!!!

bueno pues espero que pasen buen puente y que a la vuelta los post esten mas cargados de energia positiva!!!

ladyhalkon y Leire 24+2

Que bonito orense!!!!
Cari yo tengo mucha familia en Galicia y tuve el placer de conocer orense, me encanto. Parte de mi familia esta en Lugo, y el resto en Rivadavia. Todo queda cerquita de Orense. Tambien tengo familia en Campo Ramiro si no me equivoco eso pertenece a orense!!!. Joooo ahora para que pueda volver a ir tendre que esperar que mi baby tenga un año al menos jajaja.

Me vino morriñas (como dicen ahi) y muchas ganas de ver a mis tios y primos que lindo.....

Besos wapa y a recluirse con esa nieve!!!.

Bye

J
jinyun_6163305
4/12/10 a las 13:43

Alguna esra igual??
Buen dia chicas les queria preguntar algo alguna siente que le sale liquido de los senos por las noches?? toda esta semana me ha pasado supongo que al dormir de lado con los brazos en el pecho me aprieto y es cuando me sale, lo que pasa es que tengo un sueño muy pesado y no me puedo levantar a verme pero ya llevo como 5 dias con esto, ayer senti que estaba muy mojada me toque los pezones y estaban super mojados, cuando me levante me vi como un liquido seco en mis pezones pero era como transparente. Alguna pasando por lo mismo?

Ayer fui a mi consulta de los 6 meses mi nena esta super grande ya mide 33cm y pesa 740gr se mueve muchisimo y le vi la forma de la nariz igual a la de mi esposo que gracioso, dentro de2 semanas me hare la eco 4d que ya estare de 27 semanas .
El medico me receto algo para el estreñimiento porque estoy fatal
Entre rapidito a contarles eso chicas ya no paro en mi casita paso todo el dia a que mami es que con esto de las lluvias tan fuertes y los desastres por la cual estamos pasando me da miedo estar aqui sola, ya que mi esposo trabaja todo el dia y yo tengo dias libres por la suspencion de las clases hasta la proxima semana.
Que pasen un feliz fin de semana barrigonas! por cierto mi barriga este mes me crecio una barbaridad mi medici alucino cuando me midio la panza y vio lo que me crecio en este mes!

Y
yeray_8573278
4/12/10 a las 13:56

Buenassssssssss
EISQUEL
Hola wapi!!!! me ha hehco gracia pues cuando fui a la cnsulta estaba del mismo tempo q tu y mi niña pesaba más o menos lo mismo, 720 gr! Y ahora de 27 semanas ya me pesa 1100kg! aluciné! jeje pero me dijo el gien q está muy bien! Yo vi a mi nena hace dos dias en 4d y es una pasada! ya m cntaras q tal!
Por cierto a lo q decias del liquido de los senos,.. ami m pasa lo mismo, me sale transparente, pero tb amarillento, es calostro y es bueno tenerlo, no es nada malo! asi q tranquila! besitos wapa!

MORSIPAPA
Wapiii la verdad es q me parece preciosa mi niña! me la comeria ya!jejej es alucinante ver todo su progreso y ahora ya es toda una personita!!! aisss q felices somos eh!!! ya nso va quedando menossss!!!!
besitosss wapi!

L
lucina_5280845
4/12/10 a las 15:49

Ya le he visto la carita a iker!!
Hola chicas! ayer me hice la eco 4d y pude verle a Iker la carita, el pitilin y los huevazos, jejejee, os la recomiendo, merece la pena, de verdad, Iker pesa ya a las 27 semanas 1079kg, me ha dicho que esta todo bien, cuando tenga un ratito cuelgo alguna fotito para que le veais, ahora voy a seguir con la habitacion, montando el armario y alguna cosita mas.
Besos

D
damasa_5646537
4/12/10 a las 19:56

Hola barriguitas!!
Que tal llevais el dia?Yo muy bien,hoy hemos ido a comer por ahi y el paseito me ha venido estupendo.

amh02 la pesada soy yo!! Que no paro de mirar las fotos a todas horas,también la he puesto en el movil y enviado a todo el que he pillado,jaja!Madre mia...Pero bueno es normal que estemos tan "enchochadas" por decirlo asi con nuestros bebes!
El tema de la cuna,pues vereis,mi suegra seguramente nos la regalará igual que hizo con Iván.Pero yo estoy encaprichada con una minicuna también!Y le propuse un reto a mi marido,el hacerla nosotros.Él para eso es un manitas de mucho cuidado,y a mi que también me gusta pues ea,a darle al bricolaje!Así que al final pues la pintaremos y todo eso,ya os enseñaré fotitos de como va quedando,que me hace mucha ilusión!

Bueno a seguir bien y suerte con las ecos!Besitos

H
hayate_6002116
5/12/10 a las :23

Brico-mamá

Hola chicas, buenas noches y muy frías!!

Yo me he lanzado con eso de pintar los muebles y todo porque compramos una cama de niña (que no de bebé) que nos encantó y es en blanco roto. Ya hacía tiempo que me rondaba lo de lacar los muebles, así que me he lanzado. Primero fue una cómoda-bañera y ahora una estantería alta. Lo próximo será la cuna. Poco a poco porque necesito muuucho espacio para dejar a secar los cajones, las estanterías, etc. Os explico el proceso. Es muuucho más fácil de lo que parece. En serio.

Con la cómoda me pegué el palizón de lijarla toda pero luego leí en internet que si la madera está en buen estado no hace falta lijar.
1 paso- Lijar o no, según esté la madera.
2 paso- Darle 1 capa de imprimación para madera (de venta en tiendas de pintura), que es como una pintura blanca, pero no hace falta que quede homogénea, sólo que quede todo untado. Mejor con rodillo pequeño.
3 paso- Dejar secar un día. Si el color antiguo es muuy oscuro, a lo mejor se podría dar una segunda capa pero yo no lo he hecho.
4 paso- Pintar del color que deseemos con laca. Yo usé la marca Titanlak. Primero compré el color blanco pero lo vi demasiado blanco y compré, de la misma marca, un botecito más pequeñín de color crema y los mezclé, así me ha quedado un blanco roto muy fino. Pintar con rodillo para lacar. Dar otra capa si se desea. Yo no lo he hecho.
¡¡Y eso es todo!! Unos consejos:
-Ojo con no manchar nada porque cuesta horrores de quitar.
-Ojo con los pelos, pelusas y varios que se queden pegados al mueble con la laca, porque allí se quedará la marca por los restos.
-Ojo con el aguarrás para limpiar brochas, rodillos, etc., porque huele muy fuerte y es tóxico.
-Ventilar bien la habitación donde se haga el proceso.

Ya veis que es facilísimo y queda perfecto a la primera. Además es un vicio Creo que también le daré al armario empotrado!!
Ya os colgaré fotos del antes y el después. A ver si puedo mañana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir