Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
N
nihal_5867065
25/11/10 a las 20:57

Calambres
Hola chicas
os voy siguiendo pero no tengo mucho tiempo y hablais mucho!!! estoy de 25 semanas (2 niño)
el tema calambres yo lo tengo controlado comiento platanos, parece ser que es falta de potasio. Así que dia si dia no platanito de merienda. Mejor maduro.
El tema del azucar, yo tuve en mi primer embarazo. Siempre he controlado mi peso por que a la que me pase zas, un par de quilos de mas. Así que controlo mucho el pan, pasta, patatas... Y resulta que los hidratos de carbono son los que regulan la insulina. A menos hidratos comes, mas probabilidades de tener diabetes gestacional, que es lo que me pasó en el primero.
Este embarazo como pan o hidratos sin grasa en todas las comidas y nada de diabetes de momento.
Bueno, a las del carro, yo he tenido mucho morro y me lo va a dejar una amiga. El primero se usa menos de un año, y es tan caro!!!
Bueno, besitos a todas

Ver también

I
iciar_7261272
25/11/10 a las 21:14
En respuesta a angely_8121821

Tema peso
KECHUARIA, Hablando de peso yo tambien voy mal de peso y es que me cuesta mucho subir de peso y es que no engordo ni embarazada, he subido 2.5kg y estoy de 26+4 y suerte que voy a casa de mi madre que asi como mejor..
y ademas estoy a dieta por el tema del azucar.
asi que nada a todas las que pesamos poquito con tal que se engorde el bebe es suficiente, si comes de todo y no engordas al bebe no le pasara nada.
un saludo.


mil gracias!!!!
saludos!!

L
laura_8580977
25/11/10 a las 23:10

Dudas embarazo
Hola mamas para Marzo!!
Nerea llegara el 19 de Marzo (si fuera exacto el dia del padre)jejeje
Aunqueeeee tengo dudas,...soy un poco paranoica la verdad, pero al ser nueva en esto me rayo.
Esta semana, que es la 23, ha habido 2 dias que la notaba un monton, no paraba durante todo el dia y ahora no se mueve apenas, supongo que es normal, pero me ayudaria que alguien me consolara confirmandomelo...jejeje
Besitos para todas!!

A
an0N_746388499z
26/11/10 a las 11:49

Calambres
Aerinha, que bien que te ha funccionado.... Ahora voy a comprar platanosss (no es que me gustan mucho, pero para dormir-lo que sea.. )

A
aloha_8111524
26/11/10 a las 14:17

Aroa y aeretihna
Wapas yo también salgo para el 25 de marzo!!!! Y llevo aun menos que ustedes 22 semanas y 3 días cumplo semanas todos los martes!. El gine me aseguro q era imposible que llegara a abril y que el estaba seguro por su experiencia q como soy primeriza va a nacer antes así q quizás tenga a mi Emma por el 15 de marzo... A ver q pasa...

Bueno respecto a la mami que preguntaba por las manos dormidas quiero comentarles q si, a mi también me ocurre, a veces me levanto con las manos dormidas pero yo le hecho la culpa a que quizás me duerma sobre una mano como ahora duermo tumbada de lado....
Joooo no saben como extraño domir boca abajo... Pero es q no puedo porq siento q la panza se presiona...

Comentarles también que ayer mi beba se puso con la cabeza para abajo y no saben la presión q hacia sobre mi vejiga fue mortal iba al baño y no salía nadaaaaa era solo la sensación ademas me di cuenta de su pose porque le sentí sus golpes por encima del ombligo!!! Luego ya se cambio de posición y fue un alivio q no se imaginan!!!!.

Bueno ya estoy sufriendo el tema del calor hoy 28 grados!!! Ayer por suerte fui a una tienda y conseguí una faldade jean divina talle XL así me vale para todo el embarazo y también una pescadora divina a ver si con eso tiro... Luego voy a ver si consigo unas soleritas modernas porq la ropa especial de maternidad en mi país es muyyyy aburridaaa!!!!! .

Besos a todas las panzonasssss!!!!!

L
lucina_5280845
26/11/10 a las 14:21

He engordado 12 kilos!!!
Hoy he ido a la matrona, 26 semanas= 12 kilos, me ha prohibido los dulces, las cosas fritas, la tortilla de patata con pimientos verdes.....esas cosas tan ricas, y el mes que viene nos volvemos a ver, me ha dicho que como mucho me puedo coger un kilo y pico mas, si no, me pone a dieta, por lo menos he salido contanta pq el osullivan me ha dado bien y los demas analisis tb,Iker esta de maravilla, asi que a cuidarse un pokito con la comida y listo, aunke se que me va a costar mucho.
Lo que os comente negro de los pezones me ha dicho que es normal, que algunas mujeres se le pone asi, el utero me mide 23.

Besitos

H
hayate_6002116
26/11/10 a las 14:59

Varios

Hola chicas,

Qué envidia cochina me dáis las que engordáis poco en el embarazo. A mí me pesó la comadrona el miércoles y llevo casi 8 kiletes. La verdad es que no tiene mucha lógica porque normalmente suelo comer igual que sin estar embarazada y, sin embargo, embarazada engordo y sin estarlo no me muevo ni un gramo. En fin.
Aroa, lo de los 2 kilos menos en un día no puede ser!! Yo en casa también peso dos kilos menos que en la comadrona. Debe ser eso. Depende de la báscula se pesa una cosa u otra. Yo siempre cuento que la comadrona me contará 2 kilos de más y así es siempre. No falla.
Chancletita, vaya embarazo de ardores te estás pegando. Yo aún no he empezado. Algún día aislado sí, pero con un chupito de Almax se me ha pasado. Tampoco he padecido ni calambres ni brazos dormidos.
Os propongo una cosa. Yo no voy a hacer la eco 3D, pero sí que me gusta mucho verlas, por lo que os propongo que colguéis las fotos 3D de vuestros peques.
Hasta luego.

A
an0N_746388499z
26/11/10 a las 15:30

Chancletica
Hola Chancletica, por favor, podrías decir me como se actualiza la lista??? No se como hacerlo... Gracias

I
iciar_7261272
26/11/10 a las 15:41

Presion en la vagina!!
Hola chicas.. pues eso.. saber si alguna de vosotras tiene este dolor tan insoportable... un presion insoportable en la vagina hasta cuando estot tendida en la cama, no son pinchazos si no un dolor constante que no me deja ni camiar!! (incluso ayer no puede ni llevar a mi peque al cole por la tarde)... me imagino que será la presion del bb.. pero no se.. no estoy muy tranquila, si sigo con los dolores me ire a mi gine. ya estoy de 26+2.. y la verdad tengo pánico que me pongan en reposo abosoluto mas que nada poruqe no sabría que hacer con mi peque de 3 años... que tiene que ir al cole.. jugar,, salir etc etc...
De ardores ando fatal tmb.. siempre salgo con mi aliado y mejor amigo Almax... pero eso ya me lo esperaba ya que con mi primer hijo tmb estuve fatal., consejo nada de chocolate ni fritos, ni grasas... y comer manzanas!!... bueno chicas,,, tengo la casa patas arriba... y una lavasdora por tender... luego una traduccion por terminar que la tengo que entregar el lunes... aissss.... bueno... bueno..
buen fin de!!!:.. por fin viernes!!!

L
laura_8580977
26/11/10 a las 16:16

Hola a todas
Yo estop¡y de 24 semanas y ya llevo 8Kg, aunque por ahora no me han puesto a regimen,haber que pasa la proxima vez que vaya al medico.
A mi tienen que hacer una eco cada mes, pues se ve que mi niña sooo tieneo una entrada en el cordon umbilical(lo normal son 2) y puede ser que salga mas chiquitita!!pero bueno, me han dicho que no me preocupe, no es muy comun, pero suelen salir bien los bebes!!Aunque lo que pasa que no he leido que le haya pasao a muxa gente!!!
Po el tabaco lo voy llevando mejor, fumo 7 cigarritos, pero esq no puedo evitarlo...
Y bueno, yo no tengo calambres, ni se me duermen los brazos, pero tengo un sueñooooo...que en cualquier momento me quedaria frita!!!!hasta en la oficina,jejeje!!
Besitos para todas

N
nika_9721750
26/11/10 a las 17:15

Nere 0311
mi niña tambien trae una unica arteria en el cordon umbilical al principio pase mucho miedo me hicieron la amniocentesis pero ahora ya estoy mas tranquila y mira si nos salen chiquititas ya creceran fuera lo importante es que vengan bien no?
besos



vane 30 Paula 25+0

H
hayate_6002116
26/11/10 a las 22:54

Varios (ii)

Hola chicas,

Aroa- pues vaya, 2 kilos de diferencia en la misma báscula!! Bueno seguro que ha sido algún error. Pero de todas maneras contrólatelo porque 2 kilos de golpe o para arriba o para abajo no son normales.
Amh02- Yo también he visto los vinilos para decorar la pared. La verdad que son muy buena idea, pero en principio, creo que me voy a lanzar y voy a hacer un dibujito yo misma a mano alzada. ¡qué valor! Nunca lo he hecho antes, pero me veo con ganas de hacerlo. Primero le diré a mi maridito que pinte la pared de un color entre vainilla y marrón y luego me decediré por un dibujito. A ver qué sale. Ya os conté que me animé a lacar una cómoda y me ha quedado divina. Cuando lo tenga todo os cuelgo fotitos.

Bueno, nada más, feliz finde.

A
aloha_8111524
27/11/10 a las :00

Decoración del cuarto
Chicas les cuento yo ya tengo el cuarto recién pintado... Pusimos una pared color fuccia y el resto todas blancas. Para la semana que viene me traen los vinílicos que he encargado les cuento es una plancha de ramo de flores hermosa en forma vertical y de ahí saldrán mariposas estos dps vinílicos son blancos y Irán en la pared fuccia. Luego en una sola de las paredes pondré mariposas fuccias todo haciendo juego. Va a quedar super lindo y lo mas divertido es que nos juntaremos con
mis amigas a pegar los vinílicos así luego Emma sabe que se hizo con mucho amor de tías jajajaja. Bueno los muebles son todos blancos la cama m la hace mi papi es una cama funcional con cajonera y luego le he comprado una cómoda todo con un estilo minimalista (sin curvas) va a quedar bien lindo, cuando este pronto prometo subir fotitos. Besossssss y espero les gusten mis ideas!!!

A
aloha_8111524
27/11/10 a las :04
En respuesta a iciar_7261272

Presion en la vagina!!
Hola chicas.. pues eso.. saber si alguna de vosotras tiene este dolor tan insoportable... un presion insoportable en la vagina hasta cuando estot tendida en la cama, no son pinchazos si no un dolor constante que no me deja ni camiar!! (incluso ayer no puede ni llevar a mi peque al cole por la tarde)... me imagino que será la presion del bb.. pero no se.. no estoy muy tranquila, si sigo con los dolores me ire a mi gine. ya estoy de 26+2.. y la verdad tengo pánico que me pongan en reposo abosoluto mas que nada poruqe no sabría que hacer con mi peque de 3 años... que tiene que ir al cole.. jugar,, salir etc etc...
De ardores ando fatal tmb.. siempre salgo con mi aliado y mejor amigo Almax... pero eso ya me lo esperaba ya que con mi primer hijo tmb estuve fatal., consejo nada de chocolate ni fritos, ni grasas... y comer manzanas!!... bueno chicas,,, tengo la casa patas arriba... y una lavasdora por tender... luego una traduccion por terminar que la tengo que entregar el lunes... aissss.... bueno... bueno..
buen fin de!!!:.. por fin viernes!!!

Kechuara
CARI como puse en un post antes yo también estoy teniedo en ocaciones presión ahí abajo y he llegado a la conclusión que es cuando la niña coloca su cabeza hacia abajo... Tranquila cada ve sentiremos mas esas molestias. Beso grande

A
an0N_981148099z
27/11/10 a las 9:53

Hola buenos dias
k tal chicas esto esta muy animado yo os leo todos los dias pero escribo cuando puedo ya veo k vais preparando todo para la yegada de nuestros bebes yo tambien aunke como es la segunda pues ya tengo mucha faena adelantada jeje e pintado la habitacion de julia k es mi mayor de color rosa y la e pasado ala cama y la verdad k lo yeva muy bien dice k la cuna es para la neus y se a kedado muy conforme la otra habitacion ya la tengo con su cunita y su pared pintada de naranja como la chichonera k es naranja con un perrito en su dia la cogi unisex para k me valiera luego anda k si yego a saber k van a ser dos nenas pues seguramente me lo ubiese echo rosa pero claro no iva a meter a un nene en una cuna rosa jeje pero como nose sabe lo k te repara el futuro jeje...
tema peso yo fui el miercoles ala matrona y me exo una bronca k pa k e coguido 9 kilos y estoy de 25 semanas pero bueno no me preocupa con mi otra hija cogi 15 kilos y luego eya peso 2kilos 145 gramos y yo para su bautizo k todavia no tenia los 2 meses le faltaba una semana ya yevava ropa mia osea k mientras la niña este bien y no me salga azucar no me preocupa coger peso ya lo perdere
tema test de sulivan pues yo tenia la pruebael viernes pero no pude acermela porque tenia matrona entonces digo pues me la ago el lunes y tampoco porque dicen k los lunes no acen ese tipo de pruebas dijo el martes y va y me dice la matrona el martes aki alas 8 de la mañana k te tengo k acer una prueba k parece ser k tengo infecion de orina osea k aber si el miercoles es mi dia y me puedo acer la prueba porque parece k aya alguna fuerza por ay sobrenatural k no kiere k me aga la prueba jaja..
tema patadas yo tengo una autentica fierecilla vaya tela como se mueve es masinkieta y si k es verdad k cuando oye a su hermana se rebota y sobre todo cuando la oye yorar yo solo pienso madre mia como se conpinchen las dos la yevo clara cuando salga jeje
bueno chicas escribo poco pero cuando me pongo jeje ya no os molesto mas k tengais un buen finde

F
foix_975821
28/11/10 a las :06

Ladyhalkon: carrito, kilos, calambres...
Hola chikas k tal el finde?¿?¿?
Nosotros hemos estado viendo carritos, que ya estaba yo preocupada con esto de no tener nisiquiera una idea....
Siguiendo vuestras recomendaciones (hadita2010 y amh02) nos hemos ido a prenatal... hemos estado viendo el so family reverso y nos ha gustado mucho, pero... hemos visto uno del que nos hemos enamorado y ya hemos decidido k por estetica, medidas, comodidez (el maxi-cosi y el capazo son uno).... nos vamos a kedar con uno de jane: no sabemos si el de 3 o el de 4 ruedas... se llaman Solo reverse matrix light jane - molten red (4 ruedas) o slalom pro reverse matrix light jane - molten red (3 ruedas). Si alguna lo conoce y kiere darme su opinion yo agradecida!!!

Del tema kilos, yo me pase al principio porke en un mes engorde 3,500kg!!!! y hoy en dia a mis 23+3 yevo 5,500kg en total... asik no me puedo kejar!!!

Sobre el tema calambres no puedo hablar ya k yo no los he tenido... tambien tengo k decir k el platano esta en mi dosis diaria de fruta, y he leido k ayuda a no tenerlos...

Yo las noches las duermo del tiron eso si tenga o no tenga k hacer como un reloj a las 8 me despierto, lo que si estoy empezando a notar resentida es la espalda k al acostarme me duele muchisimo!!!! pero por el resto me encuentro estupendamente!!!

Por cierto una consulta, me sangra la nariz casi todos los dias me ha dicho la matrona k en el embarazo es normal, y no he leido k os pase a ninguna... ¿a vosotras no os pasa? no es un sangrado abundante, de echo solo me doy cuenta cuando me sueno... pero es todos los dias!!!!!

He leido algo del tema del tabaco, yo me he decidido a dejar de fumar!!! yevo una semana sin fumar (cuando me entere k estaba embarazada, fumaba un paquete diario y pase a fumar 4 cigarros) hace una semana k lo he dejado y lo yevo estupendamente!! la verdad es k estoy sorprendida!!!
y lo mejor!!! me siento tan orgullosa de mi misma!!!!!!!

Por ultimo queria contestarle a lann2002, sobre como actualizar la lista.... la copias(la ultima que se haya subido), abres un mensaje, la pegas y corriges lo que quieras actualizar, o te añades si no estas, le das a enviar mensaje y listo! espero no haberme liado explicandolo!!!

Bueno chikas buen finde!!!!! y a seguir disfrutando de nuestras barrigotas!!!!!

N
nouran_8496980
28/11/10 a las 14:45
En respuesta a foix_975821

Ladyhalkon: carrito, kilos, calambres...
Hola chikas k tal el finde?¿?¿?
Nosotros hemos estado viendo carritos, que ya estaba yo preocupada con esto de no tener nisiquiera una idea....
Siguiendo vuestras recomendaciones (hadita2010 y amh02) nos hemos ido a prenatal... hemos estado viendo el so family reverso y nos ha gustado mucho, pero... hemos visto uno del que nos hemos enamorado y ya hemos decidido k por estetica, medidas, comodidez (el maxi-cosi y el capazo son uno).... nos vamos a kedar con uno de jane: no sabemos si el de 3 o el de 4 ruedas... se llaman Solo reverse matrix light jane - molten red (4 ruedas) o slalom pro reverse matrix light jane - molten red (3 ruedas). Si alguna lo conoce y kiere darme su opinion yo agradecida!!!

Del tema kilos, yo me pase al principio porke en un mes engorde 3,500kg!!!! y hoy en dia a mis 23+3 yevo 5,500kg en total... asik no me puedo kejar!!!

Sobre el tema calambres no puedo hablar ya k yo no los he tenido... tambien tengo k decir k el platano esta en mi dosis diaria de fruta, y he leido k ayuda a no tenerlos...

Yo las noches las duermo del tiron eso si tenga o no tenga k hacer como un reloj a las 8 me despierto, lo que si estoy empezando a notar resentida es la espalda k al acostarme me duele muchisimo!!!! pero por el resto me encuentro estupendamente!!!

Por cierto una consulta, me sangra la nariz casi todos los dias me ha dicho la matrona k en el embarazo es normal, y no he leido k os pase a ninguna... ¿a vosotras no os pasa? no es un sangrado abundante, de echo solo me doy cuenta cuando me sueno... pero es todos los dias!!!!!

He leido algo del tema del tabaco, yo me he decidido a dejar de fumar!!! yevo una semana sin fumar (cuando me entere k estaba embarazada, fumaba un paquete diario y pase a fumar 4 cigarros) hace una semana k lo he dejado y lo yevo estupendamente!! la verdad es k estoy sorprendida!!!
y lo mejor!!! me siento tan orgullosa de mi misma!!!!!!!

Por ultimo queria contestarle a lann2002, sobre como actualizar la lista.... la copias(la ultima que se haya subido), abres un mensaje, la pegas y corriges lo que quieras actualizar, o te añades si no estas, le das a enviar mensaje y listo! espero no haberme liado explicandolo!!!

Bueno chikas buen finde!!!!! y a seguir disfrutando de nuestras barrigotas!!!!!

Hola ladyhalkon
Respecto al carrito yo me he cogido el jane rider matrix light el de 3 piezas en 2, y sobre las 3 o 4 ruedas te aconsejo las 4 porque una amiga tiene uno de tres y al subir los bordillos eso es un peligro, se le voltea el carro para los lados y se te puede volcar, y ami en una tienda que lo pregunté me lo confirmaron, espero que entiendas a que me refiero!
ami me lo traen a finales de este mes ya tengo unas gans de verlo!
He cogido el rojo con el conejito pero han traido mas colores nuevos para este año!
Besitos!!

N
nouran_8496980
28/11/10 a las 14:59

Hola chicas!
Que tal vais con las barriguitas? y las pataditas??

Bueno contaros que ayer me hize mi segunda eco 4d y salimos super contentos!
Es una cosa preciosa poder ver asi de bien a tu bebe y ver que hace todos los gestos y todos los movimientos que cualquier recien nacido, se portó super bien, nos dejó verle todo nos hizo muchas porsturitas, comió, bostezó, se metio el dedito en la boca y le vimos la pirulilla!! joe eso si que le ha crecido!!
Ya se le ve mas aspecto de bebe con sus labios, mofletes naricilla.... y eso que pesara alrededor de unos 720gramos!
Bueno recomiendo que quien se la pueda hacer no lo dude que es un momento precioso que no se puede comprara con nada y eso si unos 20 min antes comer chocolate y un zumito para que este espabilado y se mueva, habia una chica ayer que no pudo hacersela porque estaba dormida su nena y de espaldas, se fueron a tomar algo y a andar un poquito y volvieron y nada seguia igual sin ningun cambio asique yo super bien.
En mi espacio he puesto una foto de la carita que está ahi super agustito!
Yo tengo al nene boca abajo la cabecita la tengo colocada y los pies para arriba, y al cabo del dia voy viendo que cada vez me molesta mas la parte de abajo y tengo la sensacion de que se me va a caer la barriga y de la unica manera que estoy agusto es tumbada, ni sentada y de pie asique nose si se dara la vuelta o se quedará asi para siempre pero me tendré que ir acostumbrando, os pasa a alguna mas?
Cuidaros mucho y a seguir escribiendo!! las que se vayan haciendo las ecos 4d que nos cuenten sus experiencias y pongan alguna foto!

Besitos a todas!!

J
jinyun_6163305
28/11/10 a las 15:27

feliz domingo!
Yo este domingo lo pasare en casa acomodando porque este semana no he parado aqui y tengo todo patas arriba!
Feliz con los mivimientos de mi nena cada vez se hace sentir mas
Con las compras ya estoy tranquila, pues ya tengo casi todo comprado.
Los calambres me dan algunas noches, vaya que es bastante incomodo.
El viernes ya tengo la consulta de mis 6 meses que emocion, ya mi nena debe estar bien grande!
La eco 4D me la hare la ultima semana de diciembre ya averigue donde me la voy a hacer me dan el video y de portada la carita de mi bebe, ya quiero verla.
Mi panza cada vez mas grande, ya me pesa bastante y me duele mucho la parte baja de la espalda.
Ya vere el viernes como voy con el peso, ojala este mes no haya subido mucho.
Que tengan un buen dia chicas, yo tengo un dia de oficios del hogar

A
an0N_746388499z
28/11/10 a las 22:00
En respuesta a foix_975821

Ladyhalkon: carrito, kilos, calambres...
Hola chikas k tal el finde?¿?¿?
Nosotros hemos estado viendo carritos, que ya estaba yo preocupada con esto de no tener nisiquiera una idea....
Siguiendo vuestras recomendaciones (hadita2010 y amh02) nos hemos ido a prenatal... hemos estado viendo el so family reverso y nos ha gustado mucho, pero... hemos visto uno del que nos hemos enamorado y ya hemos decidido k por estetica, medidas, comodidez (el maxi-cosi y el capazo son uno).... nos vamos a kedar con uno de jane: no sabemos si el de 3 o el de 4 ruedas... se llaman Solo reverse matrix light jane - molten red (4 ruedas) o slalom pro reverse matrix light jane - molten red (3 ruedas). Si alguna lo conoce y kiere darme su opinion yo agradecida!!!

Del tema kilos, yo me pase al principio porke en un mes engorde 3,500kg!!!! y hoy en dia a mis 23+3 yevo 5,500kg en total... asik no me puedo kejar!!!

Sobre el tema calambres no puedo hablar ya k yo no los he tenido... tambien tengo k decir k el platano esta en mi dosis diaria de fruta, y he leido k ayuda a no tenerlos...

Yo las noches las duermo del tiron eso si tenga o no tenga k hacer como un reloj a las 8 me despierto, lo que si estoy empezando a notar resentida es la espalda k al acostarme me duele muchisimo!!!! pero por el resto me encuentro estupendamente!!!

Por cierto una consulta, me sangra la nariz casi todos los dias me ha dicho la matrona k en el embarazo es normal, y no he leido k os pase a ninguna... ¿a vosotras no os pasa? no es un sangrado abundante, de echo solo me doy cuenta cuando me sueno... pero es todos los dias!!!!!

He leido algo del tema del tabaco, yo me he decidido a dejar de fumar!!! yevo una semana sin fumar (cuando me entere k estaba embarazada, fumaba un paquete diario y pase a fumar 4 cigarros) hace una semana k lo he dejado y lo yevo estupendamente!! la verdad es k estoy sorprendida!!!
y lo mejor!!! me siento tan orgullosa de mi misma!!!!!!!

Por ultimo queria contestarle a lann2002, sobre como actualizar la lista.... la copias(la ultima que se haya subido), abres un mensaje, la pegas y corriges lo que quieras actualizar, o te añades si no estas, le das a enviar mensaje y listo! espero no haberme liado explicandolo!!!

Bueno chikas buen finde!!!!! y a seguir disfrutando de nuestras barrigotas!!!!!

Ladyhalcon
Gracias por explicar lo de lista , lo haré asi.. En ref. a sangrado de nariz - a mi me pasa lo mismo, que cuando me sueno se ve la sangre (y eso que en la vida me ha sangrado la nariz, nunca)... Pero como he leido que es normal en el embarazo la verdad ni lo pregunté al gine... Dicen que es por aumento de cantidad de sangre y que las paredes de las venitas son mas finas...

H
hayate_6002116
28/11/10 a las 22:25

Hola mirix88

Qué bonito tu niño! Se ve precioso!! ¡qué mofletes y que naricilla!

ah! y los anillos y demás son superbonitos, eres una artista.

H
hafida_700365
28/11/10 a las 22:34

Mami en abril del 2011
hola a mi me toca a finales de abril y me gustaria saber si alguna se han equivocado en el sexo del bebe por k tengo un niño y en la de las 18 semanas me han dicho q este es niña gracias

N
nouran_8496980
28/11/10 a las 22:42
En respuesta a hayate_6002116

Hola mirix88

Qué bonito tu niño! Se ve precioso!! ¡qué mofletes y que naricilla!

ah! y los anillos y demás son superbonitos, eres una artista.

Muchas gracias mamiporterceravez!
Aver si termino la habitación y os pongo unas fotillos que le he hecho un muralillo a mano alzada y aver si os gusta!
La verdad esque me gustan mucho las manualidades y la decoracion asique aprovecho en estas situaciones!

una pregunta, alguna sabe si son buenas las fajas para embarazadas para levantar la tripa??

Muchas gracias de antemano!

D
daba_5922280
29/11/10 a las 10:13

Buenos y lluviosos días
Cómo llueve aquí en Málaga y frío y........., para estar en casita vaya,jajaja.
Cómo ha ido el finde?, yo en casita sin hacer mucha cosa la verdad , pq con la obra del baño que espero ya termine mañana y ya poder terminar de arreglar el cuarto de la niña, bueno el armario, sacar todas las cosas que tengo, que no son pocas y colocarlas en el lavadero que lo tenemos que despejar y colocar más baldas y guardar todo ahí y entonces por Fin podré sacar la ropa del niño que la tengo en un armario debajo de las escaleras, detrás de un montón de cosas, entre otras el arbol de navidad y la decoración que ya colocaremos en finde seguramente.
Bueno vamos con los temas nuestros, jeje.
Tema calambres, me dan bastante amenudo y es cierto lo del plátano lo malo es que a mí no me gustan demasiado, ya me los tomo cuando no me queda más remedio.
Tema sangrado de nariz, a mí tb me pasa bastante, no todos los días pero sí me pasa.
Tema peso, pues yo creo que me he frenado, de hecho me siento menos hinchada, pero claro bastante más barriga, aún así, el mes pasado llevaba más de 7kg, no sé ahora como estaré.
El miercoles día 1, tengo cita con mi gine y ya me dirá lo que he engordado, pero que no me preocupa, mientras la niña esté bien, yo ya lo perderé, dando el pecho se pierde un montón, yo me quedé con menos peso que cuando empezé el embarazo de mi hijo
Tema pataditas, madre mía, ésta niña me va a matar, no veas como se mueve, ayer por la tarde me hacía daño y todo, se ve que se estaba estirando o se quería dar la vuelta o yo que sé pero me daba unos pinchazos en la barriga que de verdad que me dolía, pero bueno, yo encantada la verdad, cada día la quiero más, jeje.
Yo siempre pensaba que cómo iba a querer igual a la que venga que a mi hijo que ya lo tengo y que no me imagino queriendo a otra persona como lo quiero a él, pero empiezo a pensar que si que será posible, todo el mundo me dice que sí, pero no lo terminaba de imaginar , pero como digo estoy cada día más contenta con mi niña y deseando verle la carita y ayer veía a mi hijo jugando y me la imaginé correteando por el salón con el hermano y me encantó, no sé, estoy muy feliz la verdad.
Bueno chicas, espero qe paseis un buen día y que esas pruebas y ecos que vayan surgiendo salgan estupendas.
Besitos a todas.

Alejandra hoy 25 semanas.

D
duna_8544360
29/11/10 a las 11:03

Arhina
Hola a mi me pasa igual con el tema de las patadas abajo y se lo comente al gine y me dijo que era pq la niña esta puesta de nalgas q no hay de que preocuparse.

A
an0N_746388499z
29/11/10 a las 11:45

Aerinha
Hola a todas!!! Ref. faja para despues del parto - a mi me la recomiendan mucho, aunque tmb dicen que con dar pecho tmb se reduce el vol. de abdomen. Dicen que despues de parto la barriga si esta recohida es mejor... Yo tratare de dar pecho, pero ya lo veremos. En cualquier caso voy a comprarme esta faja....

Besitos!

L
lucina_5280845
29/11/10 a las 13:17

Aerinha
El viernes estuve en la matrona y a mi Iker los golpes que me da en la parte de abajo me dijo que eran con las manitas, pq tiene la cabeza abajo en la parte izquierda y los pies a la derecha mas arriba, no se si tu bebe tb estara asi colocado, pero puede ser eso

A
aloha_8111524
29/11/10 a las 14:28

Hola wapas
hola bonitas!!!! Que tal están? Veo q tenemos un lunes movidito!!! Q bien así me gusta!!!

@ Pendientes: yo ya lo he conversado con mi padre que es quien le ha colocado los pendientes a todas las mujeres de la familia!!! Y se los pondrá ni bien nazca en el mismo sanatorio jejeje Ovbiamente no voy a decir nada a las enfermeras se las pondré y ya luego si me regañan les diré q no sabia q no se podía que soy primeriza...

@ Faja: yo tengo claro q voy a usar la faja para luego q nazca mismo en el sanatorio me la pondré, hay q comprar la que es como un tubo esa es la mejor según me han dicho... Ayuda a que todos los órganos vuelvan a su lugar... Lo q no tengo claro es si hay q usar ahora la q va debajo de la panza, dicen q es buena para evitar problemas de columna pero aquí estamos empezando el verano y no vean el calor q me daría llevar esa faja puesta....

@ Molestias en el bajo vientre: efectivamente yo las siento, es como si tuviera tensión ahí debajo pero ahora q me dicen q son nuestros babys tratare de no preocuparme.

@ Instestinos: la llevo fatal con ese tema de estar seca de vientre paso a descomponerme de un momento para otro ya no se como llevarlo.

@ Patadas: Emma se mueve muuuuucho peo aun no me hacen doler son toquesitos constantes pero mas suaves.

@ Pañales y cremas: a las q ya fueron mamis hay q ir comprandolos para estar tranquilos o se compran a medida q se necesitan???

@ Liquido amniótico: como se distingue el liquido amniótico del flujo??? A las q ya fueron mamis les consulto, seguramente sea una bobada pero me causa duda saber si nos daremos cuenta en caso d perder liquido amniótico o no.

Bueno no les doy mas royo....
Un bico grande a las panzonas mas lindas de los foros

Maria y Emma 23 semanas

H
hayate_6002116
29/11/10 a las 23:33

Barça!!!

No me interesa mucho el futbol, pero ver al Barça ganar al Madrid... no tiene precio (que nadie se pique, porfi, que ya tengo bastante con el rebote que lleva mi marido por el tema )
Hoy me he reido muchísimo con un comentario, creo que era de HAZZELGROVE, que hablaba de mover cosas de un sitio a otro para hacer hueco aquí o allí. Y me he visto reflejada. Vivo en un segundo piso y tengo el trastero en el párking, pues me paso el día en el ascensor subiendo y bajando cosas. A veces subo cosas que me hacen falta o que me molestan en el trastero. Otro día bajo cosas que me sobran en casa... Y ya ni hablar de mover cosas de una habitación a otra. No voy a acabar nunca de mover cosas de un sitio a otro
AMH-qué bonita tu nena!!, qué rica!! Parece mentira que ya tenga esos bracitos-brazotes tan rechonchetes. Los pendientes de mi nena me los regala mi suegra. Que no quería la mujer que nadie se le adelantara y me lo dijo hace ya un montón Y se los pondrán en el hospital, que dicen que mientras más pequeñitas, menos se enteran porque el lóbulo lo tienen hipertierno. Mientras más tiempo pase, más le dolerá así que yo se lo haré a poder ser el primer día.

Lo de las pataditas en los bajos, no me había pasado hasta ahora. Ha sido leeros un rato y empezar mi nena a darme gopecitos ahí abajo. Qué envidiosilla
A ver si mañana no hace tanto frío porque no soportaría pasar todo el invierno con estas temperaturas

N
nouran_8496980
30/11/10 a las 1:27

Holaa
Muy bonita tu nena!!
es super emocionante como se ve todo ahi dentro, y eso que tienen que haber muchas cosas ahi dentro.....
El cambiazo en el hospital ya no nos lo pueden hacer que ya les conocemos!! jejej
Bueno la demas que se vaya haciendo las ecos que vayan poniendo fotillos!

L
lucina_5280845
30/11/10 a las 12:31

Que pasada!
Que bien se la ve, que guapa! yo voy el viernes, que ganas tengo

D
daba_5922280
30/11/10 a las 12:37

Hola
K tal vais?, yo ahora mismo bien, pero he pasado la noche regular, es la primera vez que me pasa, pero a media noche me he despertado y he pensado que no había sentido apenas a la niña en todo el día, tuve un día muy movido, no paré apenas hasta que me tumbé por fin a las 10 y pico de la noche y me quedé ko en el sofá, pues eso, me dió la paranoya de que no se movía y casi que no he pegado ojo, se ha movido algo pero muy pcoo eso me parecia a mí con la paranoya, pero hace un ratito se ha vuelto loquita, jejeje, he desayunado y he comido galletitas de chocolate y se ve que le ha gustado pq me está liando una fiesta, jajaja, menos mal que mañana voy al gine de todas formas y ya la volveré a ver y que me diga que está todo genial.
Por lo demás igual, así que nada chicas a cuidaros mucho.

Y
yenay_8549414
30/11/10 a las 12:44

vaya nochecita chicas!!!!!!!!!!
Que tal chicas como van???
Pues aqui esta noche ha sido una locura!!Tenemos un temporal en Canarias de aupa!!Se movian en casa todos los cristales que parecian que se rompian!Una pasada y claro sin poder dormir en toda la noche!
Noa creo que tambien le daban miedo los rayos y los truenos porque no ha parado de moverse en toda la noche!
Estoy deseando que llegue el sabado que tengo gine y me dijo que intentaria hacer la eco en 4D. Si no cogere cita para la semana siguiente para hacerla.
Pendientes: pues chicas gracias otra vez!yo no lo habia ni pensado asi que preguntare si se lo ponen en el hospital y los llevaré en la bolsa.
Calambres: ufff ultimamente no perdonan ni una noche y eso que aqui los platanos son el pan de cada dia (vivo en Canarias)
Habitacion: pues a ver si os cuelgo fotos porque estoy orgullosilla del mural que pinté para mi peque!El resto de las paredes son blancas y todo decorado en fucsia y pistacho.Aun me queda porque no me decido por la lampara, aunque he visto una preciosa pero cuesta 70 asi que ya veré.
Carro: pues iba a comprar el slalom de jane pero el otro dia puje en ebay por uno en una pag.alemana y me costó 60.Estoy esperando que me llegue y si no me gusta lo devuelvo y listo.
Sangre en la nariz: me libro por ahora chicas y si me pasese me asustaría porque nunca he sangrado y eso que cuando juego al basket me he llevado muchos golpes.

La verdad que esta parte del embarazo es un gustazo porque ya la siento un monton pero aun puedo hacer de todo sin que me pese demasiado (quitando los dolores de espalda que me avisan cuando ya me estoy pasando de la raya)

Bueno chicas un beso a todas!!!

Y
yeray_8573278
30/11/10 a las 14:04

Chicas duda!!!
hola a todas!!!
llevo unos dias que siento a mi nena por la parte de abajo de la barriga, muy abajo, en la zona pubica,.. es diferente, como por dentro,.. hace dos semanas estaba cefalica, así q tenia ahi la cabecita, pero claro,.. entonces es q ahora se ha girado no? ya estoy de 26+4 y nsé,.. me da cosa q no esté bien colocadita,.. se que queda tiempo para q se gire,.. pero nse.. me entran las dudas y nervios,... alguna le pasa o le ha pasado algo similar????

N
nouran_8496980
30/11/10 a las 20:22

Chicas estoy depre
Hola, que tal van todas las barrigotas??
Yo hoy he ido a la matrona a recoger los resultados del azucar y me ha dado positivo, tengo diabetes gestacional y ademas me he pasado bastante, ahora lo que me han mandado la curva larga para el viernes y nose que hacer, como me quiten el azucar para el resto del embarazo me da algo! mi vida ha cambiado a partir de hoy, lo bueno esque no he engordado mucho, eso me ha dicho la matrona que si no hubiera comido sano pues que si estaria mas gorda....
Y respecto a la presion en el vientre y eso pues me ha dicho que reposo, que intente lo mas posible estar tumbada, que no ande rapido, que no me de caña y nada de relaciones porque ademas tener azucar en el embarazo puede acelerar el parto asique ya me conviene hacer caso....
A alguna le ha pasado lo mismo que ami?? estoy un poco preocupada....

Y
yeray_8573278
30/11/10 a las 20:27
En respuesta a nouran_8496980

Chicas estoy depre
Hola, que tal van todas las barrigotas??
Yo hoy he ido a la matrona a recoger los resultados del azucar y me ha dado positivo, tengo diabetes gestacional y ademas me he pasado bastante, ahora lo que me han mandado la curva larga para el viernes y nose que hacer, como me quiten el azucar para el resto del embarazo me da algo! mi vida ha cambiado a partir de hoy, lo bueno esque no he engordado mucho, eso me ha dicho la matrona que si no hubiera comido sano pues que si estaria mas gorda....
Y respecto a la presion en el vientre y eso pues me ha dicho que reposo, que intente lo mas posible estar tumbada, que no ande rapido, que no me de caña y nada de relaciones porque ademas tener azucar en el embarazo puede acelerar el parto asique ya me conviene hacer caso....
A alguna le ha pasado lo mismo que ami?? estoy un poco preocupada....

Mirix animooooo!!!
yo no he pasado por eso, pero entiendo tu estado de animo, pues a veces no puedo pasar sin tomar alo de azucar,.. pero seguro q cn una dieta lo de la glucosa estará superado! animo y fuerza wapi!!!!!!! además supongo q si haces bondad algun dia algo podrás comer de dulce,.. bueno wapi! piensa en la cosita bonita q tienes y seguro q sacas fuerzas!!!!!
muchso besitossss!!!!!

H
hayate_6002116
30/11/10 a las 22:37

Varios

Hola a todas,

Alguien decía hoy que estamos en la mejor época del embarazo. Estoy de acuerdo. Sentimos a nuestros bebés y aún nos encontramos ágiles y activas. Qué bonito!
Teespero- Los pendientes también los ponen en la Seguridad Social. Al menos por Barcelona creo que los ponen en todos los hospitales. Pregúntaselo a tu comadrona que seguro lo sabe.
El tema de la faja. Yo nunca la he usado y no la voy a usar. Alguien decía que no deja trabajar los músculos con normalidad, y estoy de acuerdo. En mi opinión, el cuerpo no hay que apretarlo sino trabajarlo y la mejor forma es haciendo vida normal con el bebé, ya veréis cómo recuperáis los abdominales pronto!!
Mirix, siento lo del azúcar. A lo mejor en la curva larga no te sale, a ver, ya nos contarás. Para que veas que no tiene nada que ver con el peso. A veces sale azúcar y no por estar gorda o no. Lo que no había oido nunca es que por tener azúcar te prohibieran tener relaciones. ¡vaya rollo!
Venga chicas, hasta mañana.

Q
qiqi_8559790
30/11/10 a las 23:28
En respuesta a nouran_8496980

Chicas estoy depre
Hola, que tal van todas las barrigotas??
Yo hoy he ido a la matrona a recoger los resultados del azucar y me ha dado positivo, tengo diabetes gestacional y ademas me he pasado bastante, ahora lo que me han mandado la curva larga para el viernes y nose que hacer, como me quiten el azucar para el resto del embarazo me da algo! mi vida ha cambiado a partir de hoy, lo bueno esque no he engordado mucho, eso me ha dicho la matrona que si no hubiera comido sano pues que si estaria mas gorda....
Y respecto a la presion en el vientre y eso pues me ha dicho que reposo, que intente lo mas posible estar tumbada, que no ande rapido, que no me de caña y nada de relaciones porque ademas tener azucar en el embarazo puede acelerar el parto asique ya me conviene hacer caso....
A alguna le ha pasado lo mismo que ami?? estoy un poco preocupada....

A mí la curva corta también me dio positivo
y luego, me hice la larga y me salió bien, fue un alivio..así que no te preocupes más de la cuenta porque puede que a tí te pase lo mismo que a mí.
En relación a lo de las relaciones, entiendo que si se te pone la barriga muy dura te diga que reposo, pero ¿por el azucar? eso es una CHORRADA con mayúsculas, mira tú pregúntale mejor a tu ginecólogo que algunas matronas (no digo todas, sino algunas) se pasan de listillas, te meten el miedo en el cuerpo y la cagan...
Suerte y no te preocupes por lo de la diabetes: primero, porque no es seguro que la tengas, ya te digo, a mí me dió + y luego se quedó en nada, y segundo, porque en la mayoría de los casos se controla perfectamente con una dieta..
besos

R
rimas_9002694
1/12/10 a las :00

Hola a todas!
Soy nueva en esto,,, tengo 24 semanas y 5 dias ..todos los dias siento mucho a mi niña siento como se da vueltas y unas patadotas me brinca toda la pansa es lo mas hermozo que me ha pasado mi valeria me dieron FPP para el 12 pero me dijo mi gine q por se primeriza se adelanta una semana asi que estaria para el 5 si dios quiere solo espero q todo salga bien CADA VEZ FALTA MENOS Y YA ME ENTRA EL MIEDO !!

Felizidades a todas y ya me cuentan si esas patadotas y vueltas ya las tienen todas saludos y bsss!!

R
rimas_9002694
1/12/10 a las :02

Upss
FPP para el 12 de marzo q no aclare jeje saludos!

N
nouran_8496980
1/12/10 a las :13
En respuesta a qiqi_8559790

A mí la curva corta también me dio positivo
y luego, me hice la larga y me salió bien, fue un alivio..así que no te preocupes más de la cuenta porque puede que a tí te pase lo mismo que a mí.
En relación a lo de las relaciones, entiendo que si se te pone la barriga muy dura te diga que reposo, pero ¿por el azucar? eso es una CHORRADA con mayúsculas, mira tú pregúntale mejor a tu ginecólogo que algunas matronas (no digo todas, sino algunas) se pasan de listillas, te meten el miedo en el cuerpo y la cagan...
Suerte y no te preocupes por lo de la diabetes: primero, porque no es seguro que la tengas, ya te digo, a mí me dió + y luego se quedó en nada, y segundo, porque en la mayoría de los casos se controla perfectamente con una dieta..
besos

Reposo....
Muchas gracias a todas por los animos!!eso espero que cuando me hagan la curva larga salga que es normal! si no pues a tirar pa` lante con dieta o con lo que haga falta, todo por mi nene.

Lo del reposo es por la presion y por la barriga dura no por lo del azucar aunque tambien me ha dicho que la diabetes puede traer un parto prematuro pero tengo entendido que con diabetes te hace andar mucho para quemar parte de las calorias....asique nose que pasara.
El dia 7 me daran los resultados si dios quiere...ya os contare a ver lo que me dan...ahh tambien tengo anemia! me falta de tooo
Ahh he puesto mas fotitos de la eco 4d.
Cuidaros mucho todas y a dejar que nos mimen mucho

I
iciar_7261272
1/12/10 a las :20

Lio con el nombre!!
hola guapas.. les cuanto que voY liada con el nombre... ya que me toca a mi la eleccion (mi pareja lo hizo con nuestro primer hijo)
cual os gusta mas??

MATHIAS o LIAM ???

ánimoooo que ya estamos en diciembre... que se nos pasara volnado con tanta fiesta!!! y luego 2011!!! nuestro año!!!... besitosssss

A
aloha_8111524
1/12/10 a las 2:33

De todo un poco...
Hola mis amores... como van esas pancitas???, Ya veo que por España el frio las tiene bastante guardaditas, aquí por el contrario hace mucho calor, hoy tuvimos unos 27 grados!!!!... y cada día será mas caluroso!!!.

Contarles que ayer me pegue un susto de aquellos.... Me salio en la oreja a la altura donde van las caravanas una especie de sangrado interno que me ha dejado la zona toda violeta... cuestión que no me había asustado al principio porque no me dolía solamente estéticamente quedaba feito...
Al salir de la oficina me fui a la emergencia movil a que me lo vieran y una doctora de la emergencia me hizo entrar en pánico... Resulta que yo tomo aspirineta porque tengo temas con la coagulación de la sangre entonces estoy anticoagulada, y la burra de la emergencia me dijo que eso era porque no estaba siendo suficiente la aspirineta y que podía estar afectando a mi bebe... joooooooooo... que susto me pegue... y fui solita porque no quise alarmar a nadie.... Me mando directo a la Sociedad al ginecologo de urgencias.... No se aún como hice para llegar manejando a la sociedad medica tranquila porque no paraba de llorar me parecia mentira lo que me estaba diciendo.... El gine me monitoreó a la beba y gracias a dios ahi estaba muy pancha y en perfecto estado ... igualmente me sacaron sangre y me mandaron todos los estudios de coagulacion de nuevo a ver como iba (yo me hago un trombolastrograma por mes para chequear que este todo ok) lo que me mando fue un hemograma completo y gracias a dios ESTA TODO BIEN y TODO DENTRO DE LOS VALORES!!!. El gine me ha dicho que a veces son muy alarmistas en las emergencias moviles y que por eso son médicos de emergencia...- Les juro que menos mal que esta todo bien pero bien estaba para plantar una queja... como me van a hacer algo asi??? alarmarme tanto?? y mas sabiendo que yo iba sola!!!! y manejando!!!! una locura....
Bueno gracias a dios a mi me tranquilizaba saber que Emma se habia estado moviendo todo el día y que la sentía....

Otros temas:

ANALGESIA PARA EL PARTO: aqui en mi pais es una opción de la mami elegirla... se trata de tener a una anestesista privada (que cobra unos 600 euros) en todo momento, ella te pone la epidural y te va preguntando como vas y si necesitas mas te la pasa por el cateter... ya me estuve asesorando y voy a optar a por ella porque me parece que al menos ahora con el miedo que traigo es lo mejor.... Ustedes ya pensaron que van a hacer en sus partos???. A mi esto es algo q me pone muy nerviosa desde antes de saber que estaba preñi, soy muyyyyyy maricona con los dolores...-

MIRIX: ánimo wapa que como bien dijo otra mami solo quedan 3 meses!! y de ser que no puedes comer mas azucar solo será por 3 meses!!!!. Asi que nada de depre y a disfrutar que estamos pasando por algo hermoso... no hay nada mejor que esto.

SENSIBILIDAD: me pasa que estoy super sensible... todo me llega el doble... estoy muy pegada con mi pareja... los dos curramos todo el día pero al llegar la tarde cuando lo veo es como que tengo la necesidad de estar pegote con el es que lo extraño horrible durante el día jajaja soy una pesada!!!! jajaja. Seguro que es por las hormonas....-

MUSICA DURANTE EL EMBARAZO: Chicas me pasa algo increíble.... desde que me entere del embarazo escucho una canción de la oreja de van goth que se llama "PALABRAS PARA PAULA" cuestión que se la pongo siempre a EMMA porque me siento muy identificada... y al día de hoy me pasa que se la pongo y SE MUEVEEEEE!!!! es una conexión hermosa la que hacemos....-

FATIGA: la verdad es que yo he tratado de seguir con mi ritmo de vida laboral como antes pero cada vez me doy mas cuenta que me fatigo mucho.... Me canso mucho y eso que en mi trabajo no estoy de pie todo el día ni mucho menos.... pero me canso mucho mas que antes... camino mas lento y todo jeje.... Igualmente aquí te dan 3 meses de baja por maternidad pero trataré de no tomarlos hasta el día de parto si puedo... porque así luego me quedan 3 meses con mi niña.... y luego me sacare mas licencia que aun me quedaron unos 15 días de este año...-

BUENO CHICAS NO LES DOY MAS LATA... UN BESO BIEN GRANDE Y COMO DIJO MAMIPORTERCERAVEZ ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO APROVECHEN A ARREGLAR LOS CUARTITOS A HACER LAS COMPRAS Y A DEJAR TODO PRONTO PORQUE ESTAMOS PASANDO EL MEJOR MOMENTO DEL EMBARAZO!!!! LUEGO YA VAMOS A PESAR MAS JEJEJE.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno chiquis no les doy mas lata....

A
aloha_8111524
1/12/10 a las 2:35
En respuesta a iciar_7261272

Lio con el nombre!!
hola guapas.. les cuanto que voY liada con el nombre... ya que me toca a mi la eleccion (mi pareja lo hizo con nuestro primer hijo)
cual os gusta mas??

MATHIAS o LIAM ???

ánimoooo que ya estamos en diciembre... que se nos pasara volnado con tanta fiesta!!! y luego 2011!!! nuestro año!!!... besitosssss

Mi voto va por mathias
Wapa Mathias me parece un nombre muy bonito...
Igual te paso otros que también lo son por si estas escuchando opciones:

THIAGO
FELIPE
LUCA
DIAGO
MATEO

Mi marido si era varón habia elegido Thiago....
Besossssssss

A
an0N_746388499z
1/12/10 a las 8:53
En respuesta a aloha_8111524

De todo un poco...
Hola mis amores... como van esas pancitas???, Ya veo que por España el frio las tiene bastante guardaditas, aquí por el contrario hace mucho calor, hoy tuvimos unos 27 grados!!!!... y cada día será mas caluroso!!!.

Contarles que ayer me pegue un susto de aquellos.... Me salio en la oreja a la altura donde van las caravanas una especie de sangrado interno que me ha dejado la zona toda violeta... cuestión que no me había asustado al principio porque no me dolía solamente estéticamente quedaba feito...
Al salir de la oficina me fui a la emergencia movil a que me lo vieran y una doctora de la emergencia me hizo entrar en pánico... Resulta que yo tomo aspirineta porque tengo temas con la coagulación de la sangre entonces estoy anticoagulada, y la burra de la emergencia me dijo que eso era porque no estaba siendo suficiente la aspirineta y que podía estar afectando a mi bebe... joooooooooo... que susto me pegue... y fui solita porque no quise alarmar a nadie.... Me mando directo a la Sociedad al ginecologo de urgencias.... No se aún como hice para llegar manejando a la sociedad medica tranquila porque no paraba de llorar me parecia mentira lo que me estaba diciendo.... El gine me monitoreó a la beba y gracias a dios ahi estaba muy pancha y en perfecto estado ... igualmente me sacaron sangre y me mandaron todos los estudios de coagulacion de nuevo a ver como iba (yo me hago un trombolastrograma por mes para chequear que este todo ok) lo que me mando fue un hemograma completo y gracias a dios ESTA TODO BIEN y TODO DENTRO DE LOS VALORES!!!. El gine me ha dicho que a veces son muy alarmistas en las emergencias moviles y que por eso son médicos de emergencia...- Les juro que menos mal que esta todo bien pero bien estaba para plantar una queja... como me van a hacer algo asi??? alarmarme tanto?? y mas sabiendo que yo iba sola!!!! y manejando!!!! una locura....
Bueno gracias a dios a mi me tranquilizaba saber que Emma se habia estado moviendo todo el día y que la sentía....

Otros temas:

ANALGESIA PARA EL PARTO: aqui en mi pais es una opción de la mami elegirla... se trata de tener a una anestesista privada (que cobra unos 600 euros) en todo momento, ella te pone la epidural y te va preguntando como vas y si necesitas mas te la pasa por el cateter... ya me estuve asesorando y voy a optar a por ella porque me parece que al menos ahora con el miedo que traigo es lo mejor.... Ustedes ya pensaron que van a hacer en sus partos???. A mi esto es algo q me pone muy nerviosa desde antes de saber que estaba preñi, soy muyyyyyy maricona con los dolores...-

MIRIX: ánimo wapa que como bien dijo otra mami solo quedan 3 meses!! y de ser que no puedes comer mas azucar solo será por 3 meses!!!!. Asi que nada de depre y a disfrutar que estamos pasando por algo hermoso... no hay nada mejor que esto.

SENSIBILIDAD: me pasa que estoy super sensible... todo me llega el doble... estoy muy pegada con mi pareja... los dos curramos todo el día pero al llegar la tarde cuando lo veo es como que tengo la necesidad de estar pegote con el es que lo extraño horrible durante el día jajaja soy una pesada!!!! jajaja. Seguro que es por las hormonas....-

MUSICA DURANTE EL EMBARAZO: Chicas me pasa algo increíble.... desde que me entere del embarazo escucho una canción de la oreja de van goth que se llama "PALABRAS PARA PAULA" cuestión que se la pongo siempre a EMMA porque me siento muy identificada... y al día de hoy me pasa que se la pongo y SE MUEVEEEEE!!!! es una conexión hermosa la que hacemos....-

FATIGA: la verdad es que yo he tratado de seguir con mi ritmo de vida laboral como antes pero cada vez me doy mas cuenta que me fatigo mucho.... Me canso mucho y eso que en mi trabajo no estoy de pie todo el día ni mucho menos.... pero me canso mucho mas que antes... camino mas lento y todo jeje.... Igualmente aquí te dan 3 meses de baja por maternidad pero trataré de no tomarlos hasta el día de parto si puedo... porque así luego me quedan 3 meses con mi niña.... y luego me sacare mas licencia que aun me quedaron unos 15 días de este año...-

BUENO CHICAS NO LES DOY MAS LATA... UN BESO BIEN GRANDE Y COMO DIJO MAMIPORTERCERAVEZ ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO APROVECHEN A ARREGLAR LOS CUARTITOS A HACER LAS COMPRAS Y A DEJAR TODO PRONTO PORQUE ESTAMOS PASANDO EL MEJOR MOMENTO DEL EMBARAZO!!!! LUEGO YA VAMOS A PESAR MAS JEJEJE.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno chiquis no les doy mas lata....

Mamimarzo1
Hola Mamimarzo1!!! Vaya susto, madre mia... Y eso que ibas sola!!!! A partir de ahora nunca vayas a ninguna consulta sola, por si acaso. A mi no me dejan, siempre voy acompañada por si me dicen algo y empiezo a llorar o sentirme incapacitada para conducir, al principio penzaba que era una tonteria de mi marido y mi suegra, pero despues de un par de sustos, la verdad es que se agradece porque sabes no vas solaaa. Y no solamente por poder escuchar noticias que te pueden asustar, tambien las buenas te pueden afectar, porque despues vas como en las nubes...
Bueno, cuidate y besos

A
an0N_746388499z
1/12/10 a las 8:55
En respuesta a iciar_7261272

Lio con el nombre!!
hola guapas.. les cuanto que voY liada con el nombre... ya que me toca a mi la eleccion (mi pareja lo hizo con nuestro primer hijo)
cual os gusta mas??

MATHIAS o LIAM ???

ánimoooo que ya estamos en diciembre... que se nos pasara volnado con tanta fiesta!!! y luego 2011!!! nuestro año!!!... besitosssss

Mathias
Kechuaria, voto por Mathias ...

A
an0N_746388499z
1/12/10 a las 9:04
En respuesta a nouran_8496980

Reposo....
Muchas gracias a todas por los animos!!eso espero que cuando me hagan la curva larga salga que es normal! si no pues a tirar pa` lante con dieta o con lo que haga falta, todo por mi nene.

Lo del reposo es por la presion y por la barriga dura no por lo del azucar aunque tambien me ha dicho que la diabetes puede traer un parto prematuro pero tengo entendido que con diabetes te hace andar mucho para quemar parte de las calorias....asique nose que pasara.
El dia 7 me daran los resultados si dios quiere...ya os contare a ver lo que me dan...ahh tambien tengo anemia! me falta de tooo
Ahh he puesto mas fotitos de la eco 4d.
Cuidaros mucho todas y a dejar que nos mimen mucho

Mirix88
Hola Mirix88!! Teespero tiene razon, piensa en lo positivo.. En caso si te sale azucar (que como comentan en muchisimos casos la curva larga sale bien) te quedan solamente 3 meses ... Una amiga mia estuvo con diabetes desde 3 meses, con dieta muy estricta y pinchando dedos despues de cada comida ... A si que, animo , veras que todo saldrá bien!!!

A
an0N_746388499z
1/12/10 a las 9:10

Sueños...
Hola chiquis!! Tengo una preguntita - alguna tiene sueños malos sobre el parto o bebe??? Es que ultimamente a lo de no dormir por culpa de no encontrar posicion comoda en la cama, calambres, etc, se ha sumado que cuando finalmente consigo dormir tengo sueños horrorosos que me despierto a veces llorando y claro esta, despues no hay manera de dormir otra vez... Ya me da rollo ir a la cama!!! Se lo comenté al gine, pere me dice que tengo que relajarme y tomar valeriana... A ver si alguna ha tenido esta experiencia y que se puede hacer ademas de tomar la valeriana (que a mi no me hace ningun efecto)???

D
damasa_5646537
1/12/10 a las 12:51

Hola chicas!
Buenos dias,ya he vuelto de mis resultados de la prueba de ossulivan y todo ok .Menos mal porque la verdad que iba super nerviosa...Lo unico que me ha dicho que sigo con algo de anemia,asi que a seguir tomandome las pastillas de hierro y listo.
mirix88 estate tranquila guapa que como dicen las compis aun te queda por hacerte la curva larga y puede que todo te salga bien despues de todo.Y si no piensa que ya nos queda muy poquito para tener a nuestros bebes!Suerte y ya nos contarás que tal.
kechuaria yo voto por Liam!Mathias si lo habia escuchado pero Liam noo y me parece super bonito.
amh02 jolin que mal trago has pasado,y nunca mejor dicho...Menos mal que al final te lo pudieron hacer y no tuviste que repetir,que es pesadisimo...
mamimarzo1 vaya susto te has dado...Yo esque por si acaso procuro ir siempre acompaña,ya no me fio!

Bueno y ahora estoy super nerviosa porque ya mañana tengo la eco 4D!! Ya porfin llegó el dia,que se me ha hecho un poquito largo...A ver si se deja ver bien,me tomaré chocolate media horita antes por si acaso,jeje.Ya subiré fotitos!!
Un beso y pasad un buen dia.

A
aloha_8111524
1/12/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_746388499z

Mamimarzo1
Hola Mamimarzo1!!! Vaya susto, madre mia... Y eso que ibas sola!!!! A partir de ahora nunca vayas a ninguna consulta sola, por si acaso. A mi no me dejan, siempre voy acompañada por si me dicen algo y empiezo a llorar o sentirme incapacitada para conducir, al principio penzaba que era una tonteria de mi marido y mi suegra, pero despues de un par de sustos, la verdad es que se agradece porque sabes no vas solaaa. Y no solamente por poder escuchar noticias que te pueden asustar, tambien las buenas te pueden afectar, porque despues vas como en las nubes...
Bueno, cuidate y besos

Tienen razon chicas...
Amigas tienen toda la razon lo que pasa es que me hago la valiente y luego me derrumbo!!!. Es que todo lo que tenga que ver con mi beba me pone muy nerviosa....-
Ni bien sali de la emergencia llame a mi madre para que se fuera a la sociedad gracias a dios al llegar ya etaba mi madre ahi pero no se imagnan la angustia del viaje camino a la sociedad.... una inconciencia manejar asi... pero bueno ya paso gracias a dios todo bien. No se porq pero siempre que me pasa algo llamo primero a mi madre... jajaja será q la siento con mas experiencia que a mi marido jajaja.

Les mando un besote wapas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir