Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hayate_6002116
22/12/10 a las 22:49

Desconectada

Hola chicas,
Ya hace unos días que ando desconectada. Estoy un poco agobiada. He tenido a los niños malitos y ahora lo estoy yo. Estoy griposilla y me duele todo el cuerpo. Además ya tengo el agobio encima de los examenes de enero. Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo
Quería comentar lo del parto de KETCHUARIA en Italia. ¡¡madre mía qué parto!! No me extraña que no te queden ganas de parir allí de nuevo. ¿No denunciaste? Yo me los como, de uno en uno. En cuanto a lo del libro de família, no estoy muy puesta, pero me extraña que por ser tu marido italiano no te hagan libro de família. Y por no estar casados. Mi hermano no está casado tampoco y tienen a la niña inscrita en el libro de família. Pregunta en el registro civil de tu zona. Ellos te dirán también los pasos a seguir cuando paras.
Ah! Yo tampoco me pondría faja, que dicen que no deja trabajar naturalmente la musculatura.
lolialcaraz-Respecto a parir en italia. Veo que no lo tienes nada claro. Yo ni loca pariría lejos de mi casa. A ver, si vives fuera como Ketchuaria en su momento, pues sí pero ir a parir a un país que no es el tuyo ¿por qué? ¿por darle capricho al padre? Le puedes dar pasaporte italiano sin parir allí. No sé, es mi opinión, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Bueno, al resto, a cuidaros mucho.

Ver también

I
iciar_7261272
23/12/10 a las :13
En respuesta a hayate_6002116

Desconectada

Hola chicas,
Ya hace unos días que ando desconectada. Estoy un poco agobiada. He tenido a los niños malitos y ahora lo estoy yo. Estoy griposilla y me duele todo el cuerpo. Además ya tengo el agobio encima de los examenes de enero. Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo
Quería comentar lo del parto de KETCHUARIA en Italia. ¡¡madre mía qué parto!! No me extraña que no te queden ganas de parir allí de nuevo. ¿No denunciaste? Yo me los como, de uno en uno. En cuanto a lo del libro de família, no estoy muy puesta, pero me extraña que por ser tu marido italiano no te hagan libro de família. Y por no estar casados. Mi hermano no está casado tampoco y tienen a la niña inscrita en el libro de família. Pregunta en el registro civil de tu zona. Ellos te dirán también los pasos a seguir cuando paras.
Ah! Yo tampoco me pondría faja, que dicen que no deja trabajar naturalmente la musculatura.
lolialcaraz-Respecto a parir en italia. Veo que no lo tienes nada claro. Yo ni loca pariría lejos de mi casa. A ver, si vives fuera como Ketchuaria en su momento, pues sí pero ir a parir a un país que no es el tuyo ¿por qué? ¿por darle capricho al padre? Le puedes dar pasaporte italiano sin parir allí. No sé, es mi opinión, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Bueno, al resto, a cuidaros mucho.

Mamiporterceravez
buenas nooches!!!... espero que la gripe te sea leve..!! y ánimos con los exámenes!!..
Yo opino igual que tu... creo que Lolialcaraz debería parir en casa.. como tu dices mas vale lo malo conocido que lo bueno x conocer!!.
De lo del libro de famila,, no me lo ponen a mi hijo porque mi hijo es italiano (el padre no tiene nada que ver) me dijeron que una madre española no puede inscribir a un niño de la comunidad europea... pero si mi niño hibiera nacido en china por ejemplo no hubiera pasado nada... estaria en mi libro.. el problema que ellos se hacen es que no lo pueden poner por ser comunitario!!!
En el caso de el hijo que tendremos ahora no sera ningun problema porque aunke tenga la nacionalidad italiana sera nacido en españa... x lo tanto podremos inscribirlo... (aunke no estemos casados como dices tu!)
Mi parto si, fue terrible.. no denunciamos porque la verdad yo ya no queira saber nada de nada... de ellos.. queria estar con mi hijo y pensar solo en el.. eso si.. si Santiago hubier tenido algo.. si que lo hubieramos hecho...!!

Bueno guapa.. tengo hambre... ire a ver que me puedo comer!!
besitos

I
iciar_7261272
23/12/10 a las :15


*Merry*
Christmas *
* ______**
*/______/~
And a Happy New Year!

D
damara_6354296
23/12/10 a las 1:30

Sobre la curva de la glucosa
Hola, no tiene porque pasar nada, tu tranquila.

A mi me dio positivo el Test de O'sullivan (el análisis de glucosa corto) y me hicieron la larga. Me dió positivo pero en el límite y ni me pusieron a dieta ni nada.

Hace unas tres semanas me repitieron la curva larga, y esta vez me salieron valores muy altos de azúcar. Me han diagnosticado diabetes gestacional, me han puesto a dieta hipocalórica, no puedo tomar nada de azúcar, y en fin una serie de restricciones y en unos días me verá el endocrino. Me han dicho que me darán un aparatito para seguir el nivel de azúcar hasta seis meses después del parto. Si consigo controlarlo con la dieta pues bien, si no me tendré que pinchar insulina para controlar el metabolismo de la glucosa.

En principio no tiene porque afectar al bebé ( a mi me parece que 142 es bajito, a mi me dio 168!!!) siempre que tengas la tensión bien y no tengas otras complicaciones.

Procura comer seis veces al día, pequeñas comidas no te des atracones (que eso le da subidones al bebe) y elimina en la medida de lo posible los dulces, azúcar, chocolates, bollos etc y mucha verdura, ya verás que pronto la pones a raya.

S
sienna_9744086
23/12/10 a las 9:44

Hola soy nueva!!
hola chicas,os leo todos los dias pero nunca me pongo a escribir,yo tambien estoy de 27 semanas y mi fecha seria para el 19 de marzo,ami analisis y demas todo bien,solo que tengo que ir este martes aver la revision de crecimiento del bebe,ya que no saben si esque voy de una semana menos o es algo mas pequeño,que pensais?alguna le ha pasado esto?la verdad que me asusta un poco pensar como he leido por ahi que no le llegue bien la comida,en fin aver que me dicen el martes,que pensais vosotras?alguna le a pasado?o le han dicho que es mas pequeño y luego todo normal?
un saludo y feliz navidad!!

A
an0N_746388499z
23/12/10 a las 11:10

Holaaa
Hola chicas!!!! Ayer tuve gine y me dijo que el peque ya PESA 1376grs, madre mia!!!! No me sorprende que ahora me cuesta tanto todo... Lo que no entiendo es porque en la eco que te imprimen info de medidas que no coinciden con la semana , i.e. femur, etc, cada uno pertenece a una semana de desarollo diferente. Yo estoy de 28+4 y lo que tengo es BPD es de semana 31, AC es de semana 28 y FL es de semana 30... De esto todo lo unico que se que significa es FL que es femur, pero todo lo demas no lo se. Alguna sabe algo de esto y porque pasa?
saluditos y que pasaeis buen Jueves!!!!

R
reposo_9017962
23/12/10 a las 11:48
En respuesta a sienna_9744086

Hola soy nueva!!
hola chicas,os leo todos los dias pero nunca me pongo a escribir,yo tambien estoy de 27 semanas y mi fecha seria para el 19 de marzo,ami analisis y demas todo bien,solo que tengo que ir este martes aver la revision de crecimiento del bebe,ya que no saben si esque voy de una semana menos o es algo mas pequeño,que pensais?alguna le ha pasado esto?la verdad que me asusta un poco pensar como he leido por ahi que no le llegue bien la comida,en fin aver que me dicen el martes,que pensais vosotras?alguna le a pasado?o le han dicho que es mas pequeño y luego todo normal?
un saludo y feliz navidad!!

¡qué casualidad!
Hola:

Yo también salgo de cuentas el 19 de marzo y también he tenido que repetir una eco porque mi iño venía pequeño, como de una semana menos. En la segunda eco confirmaron que crecía bien, pero que es de una semana menos. La verdad es que me lo veía venir, porque sé qué días ovule y no erán los que me indicaban los médicos.

No te preocupes, si en la segunda eco ven que crece bien, es solo que nos tendrán que cambiar la fecha estimada de parto.

H
hayate_6002116
23/12/10 a las 15:10

Aroa y su cerdito

Aroa, me he quedado muerta leyendo tu mensaje ¿Es ilegal tener un cerdito vietnamita? ¿Por qué te ha denunciado tu vecina? No sabía que no se pudieran tener cerditos de esos en casa. Además, ni siquiera puede ladrar como los perros. No entiendo nada

D
damasa_5646537
23/12/10 a las 19:06

Buenas tardes!
Y que friioo,como se nota ya el invierno Chicas estos dias estoy cansadisima,hoy hemos comido en casa de mis padres y mañana a pasar la nochebuena y navidad con mis suegros,buuf,que estres! Y parece que mi barriga lo nota,la siento mas tirante de lo normal y me duele de vez en cuando en distintos sitios,supongo que será del cansancio,porque ultimamente me faltan mis queridas siestas,jeje.
amh02 pues te cuento que nosotros cuando pillamos la subasta en ebay,lo pagamos por paypal directamente a la empresa bambinoworld y todo super bien.Nos mandaron despues un certificado por email como que lo habiamos pagado y listo,a los 5 dias lo teniamos ya en casita.Nosotros estamos muy contentos con el trato de la empresa,con el envio y el carrito,que es una pasada!Espero que tengas suerte y consigas algun chollo,que merece la pena.

Las que teneis la curva larga mucha suerte,ya he leido algo por ahi,espero que os vaya todo muy bien,ya nos contareis.

Un besito y Feliz Navidad!!

D
damasa_5646537
23/12/10 a las 22:01

Gracias amh02!
Me alegro de que te guste el carrito,a ver si hay suerte y encuentras algo chulo,ya me contaras que tal.Y si te lias pregunta todo lo que quieras y te ayudo en lo que pueda

Y bueno yo creo que lo de no comer mucho mañana,entre lo bien que cocina mi suegra y el hambre que me da...jajaja,va a estar complicado!!

Un besito nenis y pasar buenas fiestas.

H
hayate_6002116
23/12/10 a las 23:23

Carro nuevo!!

Hola chicas,

Estoy contentísima. Ya os conté que me habían dejado un carro que estaba muy nuevo, pero le iba a comprar la ropa al matrix porque del uso estaba un poco gastadito. Pues ya la ropa me valía 72 Euros. Pues ahí va.... Me he comprado un carro NUEVO por 63 Euros!!!. Je, je, He hecho como alguna otra mami de por aquí (beamalaga, creo, y alguna otra, no?) y he hecho una puja por internet, en ebay. Casi no me lo esperaba, pensaba que no iba a salir la puja, pero sí, me ha tocado y por sólo 63 Euros (bueno, 41 más gastos de envío). Y en la tienda de internet pone que vale 175. Os adjunto el enlace por si queréis verlo:
http://www.bambinoworld.es/es/conduce-y-pasea-alu-rojo.html
Espero que me llegue pronto. Mi marido está negro conmigo porque tal como pienso las cosas, las hago y ni le había dicho nada a él hasta que no me han enviado que había ganado la puja. Está loco conmigo.
Bueno chicas, buenas noches.

D
damasa_5646537
24/12/10 a las :06

Mamiporterceravez
Pues sii,yo consegui el mio por 60 mas gastos de envio,la otra compi es morsipapa.A mi me tardó solo 5 dias en llegar,espero que no te tarde mucho!
Y bueno tu marido normal que este loco,si esque estando como estamos no hay quien nos entienda,y no solo con los antojitos de la comida,a la vista esta pobres....menos mal que ya les queda poquito!Pues eso wapa que enhorabuena por el carrito,yo lo vi igual pero en rosita,aunque al final nos decidimos por el jogger de tres ruedas y muy contentos.

Un besito y ya nos contarás que tal cuando te llegue a casa.

Y
yeray_8573278
24/12/10 a las 2:56

Hola a todas!!!! estuve en el hospital
FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!

GEMMA mucho animo!!! besitos y fuerza! seguro q lo de la curva larga sale bien! he leido muchos casos y así ha sido! tu no t preocupes cariño!

ESTOS DIAS he estado desconectadilla,.. pues he estado bastante mala,.. se me juntó todo chicas, primero la espalda, mi estrés y lueego el fin de semana pasado empezé a encontrarme mal,... total que me pasé dos dias cn 39 de fiebre y no había manera q bajase; así q m fui al hospital dond m llevan el embarazo y m tubieron varias horas asta q m me bajó la fiebre, me miraron todo duper bien, la nena está perfecta y m han medicaco para la garganta q es de dond me provenía el dolor! ahora ya estoy mucho mejor, ya no tengo fiebre, puedo hablar y estoy más cntenta y tranquila!
Pasé un susto,.. pq m dijeronq tanta fiebre no era buena y lo primero en q pensaba era en mi Emma! pero está sanita!

POR CIERTO, YA TENGO LA HABITACIÓN DE MI PEQUEÑAJA!!!! aisss es preciosa! me encantan los muebles! ahoranos queda la cortina, poner la lampara, los enchufes, y detallitos varios...

EN TEORIA me dijeron q mña m traian el carro! jeje ya os cntaré! he leido q muchas lo habeis comprado en ebay por subasta! nunca lo había escuchado! es buena la idea!

Bueno, si no entro mña q lo paseis genial! disfrutar mucho, pues estas navidades son especiales y las proximas seguramente más! besitosssssssssss wapisimas!!!

L
lucina_5280845
24/12/10 a las 17:10

Hola barriguitas!!!
Feliz navidad!!!!!!! que paseis muy buena noche, besitossssss

N
nouran_8496980
24/12/10 a las 18:20

feliz nochebuena y feliz navidad a todas
Lo dicho huevos kinders ( asi es como me llama mi chico por llevar dentro una sorpresa jeje) que tengáis una buena noche y un dia de navidad rodeadas de vuestras familias y seres queridos, y las que no se puedan reunir con los suyos que lo disfruten con su barriguita y su bebe que es un momento muy magico!

Esperando la llegada del 2011 ( quedan 7 dias) que es el año que tendremos a nuestros peques con nosotras

Ahh y no os paseis con los dulces navideños!!!!!

FELICES FIESTAS GORDIS

F
foix_975821
25/12/10 a las 12:58

Feliz navidad!!!!
Feliz navidad a todas chikas!!!!!!

D
damasa_5646537
25/12/10 a las 14:13

Feliz navidad barriguitas!!
Hola chicas pues nosotros hemos vuelto hoy de casa de mi suegra suuper cansados,menuda nochecita de fiesta,jeje.Además ayer dormi fatal,muy poquitas horas y tengo unas ganas de pillar mi camita y echarme una siesta...
Espero que lo paseis muy bien estas fiestas tan especiales con nuestras barriguitas,o barrigotas yaa según se mire

Un besito y Felices Fiestas!!

I
iciar_7261272
25/12/10 a las 20:26

Feliz navidad!!!
Hola chicas, os escribo rapidito, porque mi hijo me tiene como loca para que vaya a jugar con los regalos de navidad que ayer le trajo papa noel!!... (estaba de lo mas emocionado mi peque!) pues nada.. espero que hayais pasado una muyyy feliz navidad!! y un grandiosa nochevieja!... nosotros muy contentos en familia.. y espeando con muchas ganas tener a nuestro bebe cen brazos!!.
Carol... no te preocupes por lo de la clara de huevo, no tuviste penetración por lo tanto no creo que sea nada grave.. y exitarse no hace mal al bebe. Hace unos dias me paso lo mismo yo tmb estoy de 29 semanas que tambien me salió la bendita clara de huevo, y lo comente en el foro.. alguanas me dijeron que tmb la tenian...En mi caso yo pregunte al gine y me dijo que es mas que probable que sea el tapon mucoso (xk en el segundo embarazo sale antes ) y que no me preocupe que el tapon puede salir hasta 2 meses antes... eso si, que si tenia contracciones dolorosas me vaya al medico...
Por el resto que tenga una vida normal y sin preocupaciones..
muyyy feliz navidad!!.. y Animo que ya no nos falta nada!!!..
BESITOS A TODASSSSSS Y VUESTROS RESPECTIVOS BEBES Y MARIDOS!!

Y
yeray_8573278
26/12/10 a las 16:22

Como van las navidades????
como estais pasando estos dias???
yo me siento super hinchada!
mi resfriado parece q va mejorando y la espalda sigue igual, pero bueno,.. más animada la verdad!!!
UOOO q ya queda ná y menos!!!! ya estoy de 30+2!!!!!!!!! increible!!!
ahora en enero empezaré las clases de educación maternal, el dia 4! q ganitas!!!
bueno wapisss voy a hacerle alguna foto a la habitación de mi pequeñaja y ya las colgaré! besitossssss!!!

A
an0N_746388499z
27/12/10 a las 9:50

Resfriado
Hola Teespero, a mi el Papa Noel tmb en vez de regalo me trajo un resfriado!!! Que mal se pasa, me preocupa muchisimo y me da miedo a ver que no le pase nada a mi peque... Ya estoy 3 dias y no veo mmejora, que desesperacion!!!! A ver si nos ponemos mejor prontitoooo

S
suhua_6481740
27/12/10 a las 11:19


Buenos dias chicas¡¡¡¡, felices fiestas a todas¡¡¡¡¡¡¡

Que emoción pasando las fiestas entramos en la recta final de nuestra aventura que lejano parece desde el mes de junio que muchas nos enteramos, recien estrenado el verano¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy muy feliz por las fechas y por lo que se nos avecina¡¡¡¡¡¡

Fisicamente, mucho mas cansada para todo, sin dormir por las noches del tiron y empapada en sudo ¿a alguna os pasa?

Esperando los resultados de la curva de azucar, que espero no me de diabetes que en estas fechas es un rollo y sobre todo por niño pa que no le pase nada, en fin supongo que como todas ustedes.

La ropita ya la tengo que empezar a organizar, lavar esperare a finales de enero para que huela a limpito, oye que jabon usais para lavar la ropìta????????

Tambien tenemmos que ir preparando las cosas que nos van a hacer falta pa el hospital, seguro que aguna mami segundipara, como dicen en las clases de preparacion jajaja, la tiene hecha de algun embarazoa nterior, tanbien me suena que hace algunos meses alguien recopilo lo necesario pero podriamos volver a hacerlo ya que se acerca el momento, bueno chicas un besito para todas y a ver si cuelgo fotitos de mi niño que salio estupendo en la 4D

D
daba_5922280
27/12/10 a las 13:18

Feliz navidad a todas!!!!!
Hola a todas esas mamis, cómo llevais las fiestas, yo sin parar de comer , no quiero ni pensar en cuanto pesaré cuando acaben, jeje.
En noche buena estuvimos en casita y en noche vieja casi seguro saldremos al restaurante de mi familia a celebrarlo con parte de ellos allí, ya veremos el tiempo que hace también.
Bueno chicas, espero que seais muy felices y que tengais un muy próspero año nuevo.
Besitos a todas.

Alejandra 29 semanitas ya...

A
an0N_746388499z
27/12/10 a las 13:38

Teespero
Hola!!! 10 dias!? madre mia... Es que este es el primer resfriado tan fuerte que cojo en el embarazo... 10 dias,,,, bueno, pues , como dices tu - en casita, paracetamol, y mucho liquido... A mi tmb me dijo el medico (le llamé porque no quiero ir ahora al hospital por si pillo algun gripe de paso, jejej) que inhale vapor de eucalipto o manzanilla, dice que ayuda mucho... Voy a preparar esto, a ver que hace....
Mucha gracias por los animos, lo mismo te deseo!!! y que nos mejoremos prontoooo
BEsos

Y
yenay_8549414
27/12/10 a las 13:55

feliz navidad barriguitas!!
Hola chicas como estan??
Veo que andamos todas más o menos por el estilo con nuestros achaques!!
Yo hoy estoy destrozada, este año hemos celebrado la Nochebuena en casa y tuve que preparar comida para 20 personas, menos mal que mi madre estaba aqui! Como sobró comida pues el 25 tambien comimos aqui y el 26 tambien!!Una locura y claro hoy no puedo ni moverme! Con todo lo que tengo que limpiar y las piernas no me responden!!
Mamiporteceravez veo que te has decidido a comprar en Bambino, yo la verdad que encantada de momento y aunque salga malo solo has perdido 60 eurillos!!
Yo mañana tengo ecografia otra vez (mi niña tiene más fotos que la de Penelope Cruz) a ver si todo sigue bien!La verdad es que se mueve una pasada sobretodo por las noches y con el hipo no me deja dormir!
Bueno mis niñas a ver si entro más tarde y os contesto con detalle!
Besitos a todas!!
Desi y Noa (30+4 semanas)

Y
yeray_8573278
27/12/10 a las 14:39

Buenos dias!!!!
Otra semanita que empieza chicas!!!
ya tengo toda la ropita que me regalaron y otras cosillas guardadas en el armario de Emma,.. pero todavía no he lavado nada,.. supongo q lo haré pasado fiestas!
Por cierto, todavia estoy a la espera del carrito,.. q vaya tela, m dijeron q lo tendrian pero no me acabo de fiar!jeje m rio pq esta tarde cuando vaya me voy a enfadar mucho! es lo ultimo q compro en esa tienda, ni una cosa más!
Bueno wapas, muchos besitos!!!

F
foix_975821
27/12/10 a las 15:33

Comenzando la ultima semana del año!!!
Buenos dias "gordis" (asi me llamaba mi marido, hasta que le conte lo que lei aqui en el foro a alguna de vosotras(k me hizo mucha gracia)... que su marido desde que esta embarazada le llama huevo kinder!!! Jejejej Pues a el le ha echo mucha gracia tambien y lo ha copiado!!! ahora soy huevo kinder 2!!! jejejje)

¿como han ido las CENAS Y COMIDAS DE NAVIDAD?¿? Ya he leido que todas hemos acabado agotadas... Pero bueno espero que lo hayan disfrutado al menos, asi lo de haber acabado rebentadas pasara a segundo plano...
He leido que alguna se ha pasao comiendo... yo estoy igual!!! me he pasao los dias comiendo y picoteando a todas horas!!!!! y aun keda fin de año!!!!! Y por cierto que aun no os habia contado la semana pasada fui a la tocologa La CURVA CORTA estupenda!!! me dio 107... con la de dulces que yo me zampo... pero la bascula no engaña y los dulces han pasao factura por este lado y es que he engordado 4 KILOS en un mes!!!! yevo 9,5Kg en las 28 semanas de embarazo... me han dado un toque de atencion... pero la tocologa entendio por otra parte que he dejado de fumar este mes y de alguna manera tenia que afectarme.... me ha dicho que no me pase...¡¡¡¡ Con las navidades de por medio va a ser dificil chikas!!!!!!

Mas cosillas.... Ya hemos reservado el CARRO ¡¡por fin!! teniamos la idea del matrix de jane pero despues de aguantar los sermones de toda la familia de mi marido y la mia sobre que era muy caro... nos hemos decantado por el Sunny Duplo de Nurse, que tambien nos ha gustado y... que nos a salido por la mitad que el jane... No me va a llegar el dia de ir a recojerlo a la tienda!!! ¡¡¡¡¡¡Que ganas de tenerlo ya en casa!!!!


Ya la HABITACION DE LEIRE empieza a cojer forma faltan un par de retokes...tenemos k traer el cambiador (que es una comoda-cambiador-bañera) y colgar la lampara de la pared... Pero bueno eso ya sin prisa...
He estado viendo vuestras fotos y he caido en la cuenta que he comprado las mismas cortinas y funda de nordico que creo recordar que mamimarzo... las de corazones de Ikea... Aunque las cortinas las he echo de otra forma... subo un par de fotillos haber que os parece...


Por cierto una compi hablaba de repasar la lista de lo que vamos a necesitar para la BOLSA DEL HOSPITAL.... me parece interesante... yo voy por la seguridad social asik a las que ya son mamis seria genial que nos dijerais que es lo k nos va a hacer falta para tener una idea.... la nuestra y la de l@s babys!!!!
Yo particularmente estoy perdidisima no se ni por donde empezar!!!!! asique gracias de antemano!!!!!!

F
foix_975821
27/12/10 a las 21:03

Gracias!
Muchas gracias!!! me alegro que te haya gustado!! Espero k la peke no se me asuste cuando los vea!!! Son tan grandes!!! jajjajaj Gracias de nuevo!!!

H
hayate_6002116
27/12/10 a las 23:14

En urgencias

Hola chicas,
Hoy he estado en urgencias porque llevaba unos días que se me ponía la barriga dura demasiado amenudo. Vaya, con contracciones. Y además hoy tenía pinchazos en los riñones. Y, claro, he empezado a preocuparme y a ponerme nerviosa y a pensar y pensar, así que he cogido y me he ido a que me vieran en el hospital. Las que sois primerizas decís que vais perdidas y no sabéis de esto o de lo otro. Pero yo voy por mi tercer bebé y me sentía así, porque no sabía si era normal o si es que me estaba preocupando por una tontería. El caso es que me han puesto monitores y no se ha registrado nada raro. Luego me han hecho una eco vaginal para ver el cuello del útero, que estaba intacto. En fin, que me he quedado más tranquila y parece que ya sólo de ver al médico ya no he tenido tantas contracciones esta tarde-noche, je, je. Pero me siguen doliendo los riñones, aunque ahora ya creo que la cosa está más en lumbago o ciática que en dolor de riñones propiamente dicho.
Además he pasado medio-gripe con los niños y aún hoy tenía un poco de fiebre, con lo que se me ha juntado todo. Y el domingo tengo a toda la família a comer en casa...
Montse- Dices que sigues con contracciones, ¿te ha visto el médico? ¿te ha dicho que es normal? Supongo que te habrán controlado que no borres el cuello del útero ¿no?
Bueno, yo estoy deseando que pasen unos días a ver si me encuentro mejor de todo porque no me puedo permitir ponerme pocha con dos chiquis a mi alrededor.
A cuidarse todas, guapis!!

Y
yenay_8549414
28/12/10 a las 9:30
En respuesta a hayate_6002116

En urgencias

Hola chicas,
Hoy he estado en urgencias porque llevaba unos días que se me ponía la barriga dura demasiado amenudo. Vaya, con contracciones. Y además hoy tenía pinchazos en los riñones. Y, claro, he empezado a preocuparme y a ponerme nerviosa y a pensar y pensar, así que he cogido y me he ido a que me vieran en el hospital. Las que sois primerizas decís que vais perdidas y no sabéis de esto o de lo otro. Pero yo voy por mi tercer bebé y me sentía así, porque no sabía si era normal o si es que me estaba preocupando por una tontería. El caso es que me han puesto monitores y no se ha registrado nada raro. Luego me han hecho una eco vaginal para ver el cuello del útero, que estaba intacto. En fin, que me he quedado más tranquila y parece que ya sólo de ver al médico ya no he tenido tantas contracciones esta tarde-noche, je, je. Pero me siguen doliendo los riñones, aunque ahora ya creo que la cosa está más en lumbago o ciática que en dolor de riñones propiamente dicho.
Además he pasado medio-gripe con los niños y aún hoy tenía un poco de fiebre, con lo que se me ha juntado todo. Y el domingo tengo a toda la família a comer en casa...
Montse- Dices que sigues con contracciones, ¿te ha visto el médico? ¿te ha dicho que es normal? Supongo que te habrán controlado que no borres el cuello del útero ¿no?
Bueno, yo estoy deseando que pasen unos días a ver si me encuentro mejor de todo porque no me puedo permitir ponerme pocha con dos chiquis a mi alrededor.
A cuidarse todas, guapis!!

vaya sustillo
Bueno al menos te has quedado tranquila con la visita a urgencias. Yo creo que estos dias con el trajin de las fiestas es normal que tengamos dolores y contracciones!pero ahora intenta descansar un poquitin (si los peques te dejan claro) para que la nena vea que vuelve la normalidad!!
Un besito mi niña y cuidate mucho!

Y
yenay_8549414
28/12/10 a las 9:33
En respuesta a foix_975821

Comenzando la ultima semana del año!!!
Buenos dias "gordis" (asi me llamaba mi marido, hasta que le conte lo que lei aqui en el foro a alguna de vosotras(k me hizo mucha gracia)... que su marido desde que esta embarazada le llama huevo kinder!!! Jejejej Pues a el le ha echo mucha gracia tambien y lo ha copiado!!! ahora soy huevo kinder 2!!! jejejje)

¿como han ido las CENAS Y COMIDAS DE NAVIDAD?¿? Ya he leido que todas hemos acabado agotadas... Pero bueno espero que lo hayan disfrutado al menos, asi lo de haber acabado rebentadas pasara a segundo plano...
He leido que alguna se ha pasao comiendo... yo estoy igual!!! me he pasao los dias comiendo y picoteando a todas horas!!!!! y aun keda fin de año!!!!! Y por cierto que aun no os habia contado la semana pasada fui a la tocologa La CURVA CORTA estupenda!!! me dio 107... con la de dulces que yo me zampo... pero la bascula no engaña y los dulces han pasao factura por este lado y es que he engordado 4 KILOS en un mes!!!! yevo 9,5Kg en las 28 semanas de embarazo... me han dado un toque de atencion... pero la tocologa entendio por otra parte que he dejado de fumar este mes y de alguna manera tenia que afectarme.... me ha dicho que no me pase...¡¡¡¡ Con las navidades de por medio va a ser dificil chikas!!!!!!

Mas cosillas.... Ya hemos reservado el CARRO ¡¡por fin!! teniamos la idea del matrix de jane pero despues de aguantar los sermones de toda la familia de mi marido y la mia sobre que era muy caro... nos hemos decantado por el Sunny Duplo de Nurse, que tambien nos ha gustado y... que nos a salido por la mitad que el jane... No me va a llegar el dia de ir a recojerlo a la tienda!!! ¡¡¡¡¡¡Que ganas de tenerlo ya en casa!!!!


Ya la HABITACION DE LEIRE empieza a cojer forma faltan un par de retokes...tenemos k traer el cambiador (que es una comoda-cambiador-bañera) y colgar la lampara de la pared... Pero bueno eso ya sin prisa...
He estado viendo vuestras fotos y he caido en la cuenta que he comprado las mismas cortinas y funda de nordico que creo recordar que mamimarzo... las de corazones de Ikea... Aunque las cortinas las he echo de otra forma... subo un par de fotillos haber que os parece...


Por cierto una compi hablaba de repasar la lista de lo que vamos a necesitar para la BOLSA DEL HOSPITAL.... me parece interesante... yo voy por la seguridad social asik a las que ya son mamis seria genial que nos dijerais que es lo k nos va a hacer falta para tener una idea.... la nuestra y la de l@s babys!!!!
Yo particularmente estoy perdidisima no se ni por donde empezar!!!!! asique gracias de antemano!!!!!!

nuestras peques tendran casi la misma habitación!!
El mural te ha quedado impresionante!!Que bonito!
Tenemos las mismas cortinas y funda nordica.Yo tambien le puse un mural enorme enfrente asi que nuestras peques van a dormir casi iguales!jeje!!
Besitos!

Y
yenay_8549414
28/12/10 a las 9:42

Preparando fin de año
Buenos dias chicas!
Yo por fin he dormido una noche como Dios manda.Noa no paró de moverse pero estaba tan rendida que aun así me dormí y eso que el hipo anoche le duró más de media hora.A vuestros peques tambien les dura tanto el hipo??
Traje de Fin de Año: pues no se que ponerme y estoy rendida, aun no me he recuperado de Nochebuena y ya me tengo q poner a buscar algo q meterme en Nochevieja. Que os vais a poner??
Minicuna: pues me la han prestado y no me gusta nada los edredones q trae, están muy desgastados de tanto lavarlo. Sabeis donde puedo encontrarlos baratitos??
Hadita a mi tambien me sale bastante calostro pero no se me queda nada en el pezon, no tengo costritas ni nada.

Pues nada chicas me voy a preparar que hoy tengo eco (se supone que la de las 32 semanas pero la han adelantado porque el gine se va de vacaciones luego)alguna igual??se ve lo mismo??

Besitos y luego os cuento!!

Desi y Noa (30+5 semanas)

X
xu_5856379
28/12/10 a las 10:26

Hola barriguitas...
He estado unos cuantos días desconectada por las vacaciones y por la family. Ya sabéis lo que tienen estos días... A ver si me voy poniendo al día y os voy leyendo porque llevo mucho retraso.
Os comento que por mi parte sigo estupendamente, sin problemas de estómago desde que empecé a tomar el Omeprazol que me mandó el médico. Alguna vez tengo algo de ciática pero poca cosa y lo que si voy notando más a menudo es presión o pinchazos en los huesos de la pelvis y la cadera. Vamos que tengo molestias muy típicas y llevaderas por lo que no me quejo.

Espero que estéis pasando unos días fantásticos y tener cuidado con las inocentadas que os puedan gastar hoy.

Un besico.

D
daba_5922280
28/12/10 a las 10:53

Buenos días
Cómo va la cosa, muy ajetreada con fin de año no?,yo tampoco se queé ponerme, creo que hoy iré a ver si veo algo pq no tengo nada de fiesta que me quede bien y voy a salir con lo cual me quiero arreglar un poquito al menos..
Mamiporterceravez, a mí también me pasó lo de las contracciones unos cuantos días seguidos y ahora parece que me dan mucho menos, yo no llegué a ir a urgencias pero me faltó poco, hiciste bien en ir, es cierto que cada embarazo es un mundo, y yo al menos parece que con éste embarazo estoy más preocupada que con el primero. Me alegro de que estuviera todo bien y eso requiere tranquilidad , eso me dijo mi gine a mí, yo lo que noto mucho es un presión muy grande abajo, como si llevaras un tampax que se te va a salir, me da la sensación de que se me va a salir...
Con el tema de las cositas que llevar al hospital, es que depende mucho de si es privado o publico, en el privado no te dan nada y en el publico creo que prácticamente todo.
Lo que sí he visto una compi creo que ha sido xori4, que ponia tijeras para cortarle las uñas y quería decirle que no se deben cortar hasta que sean más grandes y se les pongan más duritas, para eso están las manoplas para que no se arañen, mi hijo las llevaba siempre pq las tenía que pinchaban mucho , pero me dijeron que no se las tocara, es un consejillo nada más.
Dolores, pues la ciática que hay días que cuando hago un poco más de la cuenta, me quedo clavada que no me puedo ni mover, pero bueno hay que ir poco a poco y ya está.
Ayer estuve sacando la ropita de mi hijo y la verdad es que no tengo muchas cosas que pueda aprovechar pq de pijamitas y eso algo, aunque es casi todo celestito, pero bueno eso tampoco importa, al menos para estar en casa tengo algunos conjuntitos muy graciosos, pero yo pensaba que tenía más cosas y no, pq claro, luego de ropa nada de nada, pq yo apenas lo vestí de bebé, osea, que le puse ropita de niño desde que tenía poco más de un mes , mucha ropita de benetton y okaidi que me encanta para niños y mayoral tb, así que le tengo que comprar muchas cositas, pero ya esperaré a las rebajas para llenarle los cajones, jeje, qué guay.
Bueno chicas, pues os dejo que ya no sé que más rollo contaros, jajajja, espero que sigais todas bien. Besitos.

Alejandra 29+1

S
suhua_6481740
28/12/10 a las 11:19

Lista hospital
Bueno aprovechando la buena lista que ha hecho hadita vamos a ir completandola entre todas, y tendremos una super lista que seguro no se escapa na de na, os parece?:

Para los peques:
- Un paquete de pañales de 26 unidades de esos de dodot sensitive de la talla de 2 -5 kilos.(que por cierto me costó 8 y calculo que me durarán 5 días )
- Un paquete de toallitas de la misma marca que los pañales.
- 6 bodis
- 6 pijamitas abiertos por delante.
- 3 pares de calcetines.
-1 par de manoplas (aun que me da un coraje ponérselas...)
- 2 gorritos para cuando nacen para que no pierdan calor.
- 1 arrullo de algodón (creo que debería llevar alguno más verdad?).
- 1 bote de alcohol de 70 para el ombligo.
Y creo que nada más.
-cremita para el cuerpecito o para el culito
- 1 saquito para sacarle abrigadito del hospital.
-Tijeras para cortarle las uñitas.
-Mi matrona me recomendó música relajante para las horas que estamos en dilatación.
-Un botecito de suero.

Para mi:
- 3 camisones abiertos por delante
- 6 bragas de esas de usar y tirar (una talla más de la que uso por las compresas esas tan gordas)
- 1 bote de antiestrías.
- champú, gel, esponja, desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, mis cremas de la cara...
- 1 paquete de compresas de la marca aposán de algodón.
- 1 caja de discos de lactancia de algodón de los de mercadona.
- y sujetadores no sé cuántos comprar ni qué talla porque alguna que ya ha pasado por esto ¿sabe cuántas tallas subimos? Yo ahora mismo estoy en una 90 (antes tenía una 85).
- Algo de ropa para salir del hospital (que aún no he pensado qué)
-Botellas de agua.

S
suhua_6481740
28/12/10 a las 13:36

lista para hospital ss
Chicas que podemos ir haciendo dos listas porque logicamente son distintos a ver quien se arranca con la lista para la SS, porque aunque te lo den todo seguro que hay que llevar cosillas

D
damasa_5646537
28/12/10 a las 14:15

Lista hospital s.s
Bueno yo pongo cositas que me voy a llevar,pero ayudarme chicas,que seguro algo se me olvida!

Para el Bebe:
-2 bodys(para la salida del hospital,porque segun mi experiencia alli te dan ropita para el bebe cada dia para que le cambies,e incluso cuando lo bañan ellos mismos lo cambian,al menos en mi hospital!Jeje)
-Ropita para sacarle del hospital
-Mantita o saquito para sacarle también
-Dos o tres pañales por si acaso,aunque creo que no haran falta
-Un paquete de toallitas(dan esponjas para limpiarles,pero esto me resulta mas comodo)
-Cremita para el culete
-2 pares de manoplas
-2 chupetes
-1 gorrito(alli también le ponen y si lo pides te lo dan)
-Bibes también dan alli,tampoco llevaré

Para la Mami:
-Zapatillas para estar en la habitación
-Braguitas desechables o normales(yo opto por las normales,las otras no me gustan...)
-Compresas también te dan alli,creo que no hará falta llevarlas
-Cepillo y pasta de dientes,cremitas y demas
-Yo no daré el pecho,asi que no se deciros lo de los discos de lactancia y eso.Alguna compi que si vaya a hacerlo que lo sume a la lista please.
-Ropa para salir del hospital
-Camisón te dan alli también,asi que por mi parte no me llevo

No se chicas seguriisimo que se me olvida algo,y si me confundo en alguna cosa corregirlo,que ya me lio...
Un besitoo!

F
foix_975821
28/12/10 a las 14:43

Morsipapa casi buenas tardes a todas
Morsipapa eras tu la de la habitacion que decia yo!!! Me equivoque, dije que pensaba que era mamimarzo y no.... eras tu!!! jejejej vaya lio con tanto nombre!!!! Pues si que son bastante parecidas!!!!! de echo me decidi a hacer el mural cuando vi el tuyo!!! y en un principio me plantee "copiarte" el dibujo, pero aparecieron mini Miki y Minnie y a mi marido y a mi nos gusto mucho por lo que hay esta el resultado!!! Lo de las cortinas y la colcha ha sido pura coincidencia.... me decidi por ese modelo, porque no queria que predominase ningun color en la habitacion.... ya que las estanterias las cojimos una en amarillo y otra en azul... he jugado con los colores con los que pintamos a Miki y Minnie y las cortinas y colcha me parecio una gran idea con tanto corazon de colores!!!!! y al ser la colcha fondo rosa (de niña) ya no me pude resistir!!!!jejejejjeje Muchas gracias y tu mural tambien ha quedado genial!!!

Del tema FIN DE AÑO nosotros no vamos a salir nos iremos a cenar a casa de mis suegros y despues hemos quedado con unos amigos para ir a brindar y venirnos para mi casa y hacer una "mini fiesta-reunion de finde año" seremos solo 5 o 6 amigos, otra de las chicas tambien sera mama en marzo por lo que hemos decidido quedarnos en casa todos juntos y no pasar frio toda la noche estando de pub en pub..... Pero claro hemos quedado en una cafeteria para reunirnos brindar y despues venirnos a mi casa y me tendre que arreglar aunque sea un poko.... y no se ni k ponerme....ya veremos que se me ocurre...

Respecto a lo de DORMIR yo duermo las noches de un tiron.... hay algunas que me levanto una vez para ir al baño pero rara vez.... a Leire ni la siento por las noches y eso que aunque duermo de un tiron duermo molesta por la espalda que me duele mucho ultimamente... pero lo dicho Leire me deja dormir todas las noches.... (ojala siga asi cuando nazca jajajaja) que no me extrañaria si sale a su padre!! porque el no se entera ni de una bomba nuclear!!!!!!

Del tema CONTRACCIONES por momentos se me pone la barriga durisima y me da la sensacion de que se va a partir a la mitad y salir la niña disparada!!!! Eso es sintoma de una contraccion?¿?¿?¿ sin contar que yevo unos dias que noto mas amenudo como si me fuese a bajar la regla.... Pero bueno que supongo que de ser o no ser contracciones sera algo normal!! Por lo de ahora no le he dado mucha importancia sobre todo por que aunque me pasa todos los dias lo noto dos o tres veces solamente en todo el dia....

Con relacion a lo del CALOSTRO crecer me han crecido los pechos pero yo no veo calostro ni nada de eso por ningun lado.... me imagino si no sube la leche ahora ya subira... hasta que nazca Leire hay tiempo no?¿?¿?¿ Yo si quiero darle el pecho!!!!

Hoy me han llamado de la tiena donde hemos reservado el CARRITO y me han dicho que en rojo como lo queriamos no lo hay pero si en verde lima (que era nuestra segunda opcion) por lo que en 15 dias tenemos el carrito en casa.... O eso espero!!! que como nos pase como a Noelia.... Por cierto Noe como ha kedado el tema?¿?¿ ya lo tienes o no?¿?¿?

Estoy con Glori (creo que era ella) en hacer lo de las dos listas!!! ya que la mayoria solo habeis hablado del privado... y algunas iremos por la seg.social y no hay que yevar ni la mitad practicamente.... Me animaria a empezarlas pero esto de ser primeriza es lo que tiene que no tengo ni idea!!!!

Bueno chicas pasar buen dia!!!!! Y las que estais con resfriados y achaques... Recuperaros prontito!!!

Ladyhalkon & Leire 28

J
jinyun_6163305
28/12/10 a las 16:38

Como van esas barrigas?
La mia super grande, esta a sido mi mejor navidad todo el mundo me mima y me conciente y yo feliz el problema es que me tengo que turnar entre la casa de mis padres y la de mis suegros vaya que en ninguna de las 2 les gusta que me vaya de paso igual me llaman primos y amigos para reunirnos y mi esposo y yo estamos super agotados de estar en la calle, apenas hoy me quede en casita a arreglar el desorden que tengo como estos dias solo entro y salgo, ya se pueden imaginar!
chicas queria preguntarles como distingo las contracciones yo siempre e sufrido de dolores de vientre y de vez en cuando me dan pero no es nada del otro mundo pues soempre me han dado super fuertes y la verdad es que ya estoy acostumbrada, me preocupa no identificar cuando me lleguen la contracciones aunque por lo que he escuchado son mucho mas fuerte.
calostro: no se porque pero sigue saliendo solo en las noches cada vez mas.
dormir: en eso no tengo problemas cada dia me levanto mas tarde aprovechando estas vacaciones en toda la noche no me levanto a menos que tenga muchas ganas de orinar porque comienzo a sentir un fuerte dolor de vientre entonces ahi si me levanto a orinar y luego vuelvo a mu dulce sueño, eso si a paso toda la noche cambiando de un lado al otro porque Dailyn se hace sentir cuando esta incomoda y hasta que yo no cambie de posicion ella no deja de moverse, no le gusta mucho el lado derecho porque me da durisimo.
Para el hospital me toca llevarlo todo aqui sea publico o privado igual no te dan nada asi que mi lista debe ser super completa ya me estoy guiando segun lo que estan escribiendo ustedes, yo voy a ir por el seguro social pero ahi tampoco dan nada y tab caro que cobran!
bueno mis barrigonas a descansar estos dias para tener fuerzas para estas fiestas que nos faltan del año nuevo.

K
katy_5290472
28/12/10 a las 16:47

Hola a todas!
Hola a todas!!

Me llamo zaira y soy nueva por aqui,bueno de leer os leo de hae tiempo pero nunca me acabo de animar a escribir nada pero hoy sera por el ecabronamiento que llevo me he animado .
Bueno pues yo necesito saber que opinan mamis como yo,es mi segundo embarazo pero con el primero no tube nada de nada nada,vamos que trabaje hast los8 meses y medio y fue cesarea porque no queria salir y yo estaba como una rosa!
Pero ahora experimento cosas nueva y no quiero o no se si ir a ver a la matrona antes porque tengo visita la semana que viene.
El caso es que estoy de 27 semanas y tengo unos dolores....haber si se describirlo bien...
la barriga se me pone dura dura durante algunos segundos con unos fuertes pinchazos en las partes vajas que no puedo moverme y si estoy de pie en ese momento noto tanta presion en la parte vaja de la barriga y esta tan dura que creo que se me va a caer eso me pasa unas 2 o 3 veces al dia hoy por ejemplo ya es la 4 o 5 vez que me pasa en el dia los pinchazos vienen y se van... en fin haber que opinais vosotras.

K
katy_5290472
28/12/10 a las 17:21
En respuesta a aloha_8111524

Respuestas, fotos y consejos a las condutoras
Hola wapas.... que movidito esta el tema del azucar... a mi por suerte mi gine no me la ha mandado hasta la semana 28... es tan distinto todo aqui... a veces me preocupa... no se en que va mandarlo en diferentes momentos...-

Una de las compas preguntaba en que semana hacer la 4d, según el gine que me atiende cuando me hago las ecos (voy por lo privado) el me ha dicho que no me la recomienda hacer sino entre la semana 26 a la 28. La verdad me parecio entendible su explicación del porque, según el, antes de la semana 26 no esta del todo formadita en todos sus rasgos, y porque no hacerla luego de la 28?? porque según el, luego de la 28 los bebes se empiezan a apretar mucho y queda muy poco lugarcito para poder moverse bien el ecografo y verle todas sus partes. Conclución yo le haré caso porque es una pasta de dinero y prefiero invertirla en un momento que me sienta conforme con el resultado... me la haré en la semana 27 me toca recien entre las navidades y fin de año.

Mamiporterceravez, cariño si aunque te parezca mentira eso me cobran por la epidural.... sinceramente admiro a las mamis (entre ellas tu) que soportan el dolor y que se animan a tener un parto sin epidural... cariño es mi primer embarazo y tengo 25 años, quizás con el que venga madure un poco y logre superar un poco el miedo al parto y me la aguante sin la epidural... ya veremos... vamos por partes, de momento no me siento preparada para poder hacerlo sin la epidural tengo mucho miedo...- No solo eso me cobran por el parto... mi gine para que me pueda atender me cobra otros 800 Euros!!! así que imagínate...- En realidad uno puede ir con el gine que este de guarda pero bueno al igual que la epidural en este parto lo pagaré luego con los que vienen veremos... jeje. De verdad te admiro la valentía.... pero bueno ya sos mami por tercera vez quizás la experiencia te ha dado esa valentía ojalá algun dia pueda hacerlo como tu cari.

Chicas he subido en mi espacio fotos de Emma durante el proceso, y fotos de como va quedando la habitación. También subire ahora fotos de la pancita... Y puse fotos de la ropita que le trajo su abuela de NY es muy chula y colorida, también puse fotos del carro hemos optado por un graco con la silla haciendo juego y también fotos del gym. Bueno luego me cuentan si les gusta.

A LAS MAMIS QUE SON CONDUCTORAS: les cuento que hoy al volver del trabajo se me ha cruzado un perro en el medio de una avenida!!! Fue horrible, tuve que clavar los frenos y hasta hizo ruido el pavimento!!!. Saben una cosa... gracias a dios no paso nada y ni toque al perrito pero si es importante que tengamos en cuenta que hay que manejar mas despacio que nunca porque si yo hubiera ido a la velocidad que iba antes de estar preñi esta vez no la contaba...- Estamos preñis y los reflejos se reducen asi chicas que tengamos mucho cuidado. Asimismo el cinturon me lastimo el cuello de lo fuerte que tuve que frenar y GRACIAS A UNA DE USTEDES Q ME ACONSEJO NO USAR LA PARTE DE ABAJO DEL CINTO a Emma ni la rozo... Asi que si como yo no han conseguido el cinto para embarazadas hagan eso chicas... Dejan el cinto abrochado y solo pasan por debajo del que atravieza el pecho. Eso les salvara una mala pasada en caso de un frenazo de golpe como me paso hoy. Es increible manejo desde que tengo 16 años y nunca me habia pasado nada!!! Ahora en el embarazo me viene a ocurrir esto!. Lo peor de todo es que los chicos que llevban al perro SIN CORREA!!! iban asi no mas campantes y les dije de todo, les dije que no eran dignos de ser dueños de un perro si lo cuidaban asi de mal y saben lo que me dijeron??? Señora tiene toda la razón y nosotros le agradecemos haya frenado y le haya salvado la vida a nuestro perro... Quede dura pense que me iban a mandar a freir jajajaja.

Bueno chicas por hoy no les doy mas lata....
Besossss

Soy nueva!
Hola a todas!
Hola a todas!!

Me llamo zaira y soy nueva por aqui,bueno de leer os leo de hae tiempo pero nunca me acabo de animar a escribir nada pero hoy sera por el ecabronamiento que llevo me he animado .
Bueno pues yo necesito saber que opinan mamis como yo,es mi segundo embarazo pero con el primero no tube nada de nada nada,vamos que trabaje hast los8 meses y medio y fue cesarea porque no queria salir y yo estaba como una rosa!
Pero ahora experimento cosas nueva y no quiero o no se si ir a ver a la matrona antes porque tengo visita la semana que viene.
El caso es que estoy de 27 semanas y tengo unos dolores....haber si se describirlo bien...
la barriga se me pone dura dura durante algunos segundos con unos fuertes pinchazos en las partes vajas que no puedo moverme y si estoy de pie en ese momento noto tanta presion en la parte vaja de la barriga y esta tan dura que creo que se me va a caer eso me pasa unas 2 o 3 veces al dia hoy por ejemplo ya es la 4 o 5 vez que me pasa en el dia los pinchazos vienen y se van... en fin haber que opinais vosotras.

I
iciar_7261272
28/12/10 a las 20:25

Pezones planos o invertidos
Hola a todas las panzas mas guapas del foro!!... bueno esto es solo una pequeña información para las mamis primerizas que quieran dar el pecho.
NO se como seran vuestros pezones.. algunos normales otros no.. pero bueno, os queria comentar que si teneis los pezones planos o invertidos puede que vuetros babies tengan AL PRINCIPIO promblemas para cojer vuestro pezon..!!! pero no os desanimeis!!... para eso existe un tipo pezon de plastico que se coloca encima del pezon de marca avent (imagino que tmb hay otras marcas) y mietras el bb vaya succionando vereis que vustros pezones van saliedo.. cuando esten bastante afuera podeis tratar de meter en su boquita vuestro pezon para ver si lo acepta.
LO se x mi cuñada que los tenia planos.. y uso eso el primer mes y ahora los tiene bastante grandes.. se le quedaron asi.
En mi caso yo no los tenia planos pero tampoco enormes y como mi hijo entro en la incubadora se acostumbro al bibe.. y claro mis pobres pezones no podian competir con el bibe.. trate de darle pecho pero no pude.. no los queria.. me saque la leche por 3 meses y mis pezones crecieron (salieron mas)
ahora los tengo si no estan erecto cmo de 1 cm y medio..!!!!!!!.. pero nunca los quiso cojer xk se acotumbro al bibe... osea que si alguna quiere realmente dar de mamar y tiene este problema.. que no se estrese y le de el bibe ni bien llora.. `xk una vez que se costumbra no hay manera de cambiarle.. y estas pezoneras de plastico son una buena opcion.
Tambien cuando uno tiene el pecho lleno de grietas.
BUENO, espero que ninguna tenga este problemilla... pero si es asi.. ANIMOS... que con tanta tecnologia todo se puede.
besiitos a todassssss

Y
yeray_8573278
28/12/10 a las 21:16

Buenas!!!!
Ladyhalcon!! hola wapa! pues todavia no tengo el carrito,. pero ayer me aseguraron q d esta semana no pasa! a ver si es verdad! yo no me lo creo asta q no lo vea! creo q haré una fiesta o algo cuando m lo den (si me lo dan)!!!

CALOSTRO!! ufff yo tengo desde la semana 22 o así,.. hace ya un montón,.. al principio no era todos los dias, pero ahora si,.. pero no mojo los sujetadores ni nada, solo m sale cuando me masajeo el pecho o aprieto un poco el pezón, entonces si m sale a chorros,.. es amarillo y tb transparente y de un pezón me sale blanco (como leche) a veces. como cambia el cuerpo!!!

LISTA HOSPITAL... chicasssss me estresado al leer todas esas peasos de listas! jejeje yo voy por privado, ya tengo la lista q m piden y no es mucho la verdad, m dan bastantes cosas,.. pero creo q m llevaré más por si acaso.

CAMISONES?????????? es mi gran rayada! nunca utilizo camisones y m piden 4!!! ufff me voy a comprar dos, pero es q no m gustan nada,.. además la gente m dice q mejor q sean de manga corta,.. no tendré mucho frio??? aiss nsé...

otra cosita, TEMA PATADAS,.. mi nena ya está en posición cefálica desde la semana 24, y cada vez siento más sus patadas en mis costillas y sobretodo en el pecho,.. uis me da una impresion increible! a alguna os pasa???

besitossssss
Noelia esperando a Emma (30+4)

H
hayate_6002116
29/12/10 a las :24

Qué activas hoy!!

Bueno, lo primero que quería decir es algo que se me pasó ayer. Cuando estuve en urgencias ayer por lo de las contracciones me dijeron que tenía algo de infección de orina. Me dieron unos sobres para tomar ayer y hoy y , parece metira, pero ya no tengo contracciones ni dolor de riñones. Ya lo había comentado en el foro que a mi cuñada le pasó igual. Por una tonta infección que ni siquiera había advertido, le dieron contracciones. No sé por qué motivo será, pero a mí me ha pasado igual. Así que si alguna nota algo raro, mejor ir al médico.
Morsipapa preguntaba por las fundas nórdicas o sabanitas para la minicuna. Yo me las voy a hacer yo misma. Me hace una ilusión enorme meterme en esa faena. Además los Reyes Magos me van a echar una máquina de coser, así que al menos, la cogeré con ganas...
Para fin de año yo no me compro nada. Lo hago en casa con unos amigos que también tienen dos niños, así que ellos a jugar y nosotros a reirnos y a hablar. Así que la ropa será lo de menos.
La lista para el hospital. Mi primer niño nació en público de Barcelona y le tuve que llevar ropa, pañales, mis camisones... En cambio el segundo nació en público en Galícia y no me dejaron ponerle su ropa ni a mí la mía. Todo de allí, más viejo y más raído... Así que cada hospital es distinto y cada comunidad también. Yo preguntaría a vuestra comadrona, ellas suelen tener la lista según el hospital que te toque.
Calostro. A mí nunca me ha salido y he podido dar pecho sin problemas. Vamos, como una vaca lechera Pero ya lo dijimos, nada de tocarse pezones, que favorecen las contracciones!! Por cierto, Gemafm, ¿por qué no te vas a echar crema en el pezón? Pues claro, mejor, así estarán hidratados y menos grietas te saldrán.
Hazzelgrove- Yo estoy contigo con el tema de no cortar las uñas a los bebés, y menos en el hospital!! Bastantes cosas tendremos que hacer y pensar antes de cortarle las uñas!!.
Teespero. Las contracciones de BH es cuando se te pone la barriga dura y no suele doler. Las contracciones de parto duelen, las vas a notar y a reconocer enseguida. Además, el dolor suele ser de los riñones hacia adelante. Ah! y no vuelvas a decir que tu duda puede ser una chorrada porque cualquier duda es importante y hay que resolverlas siempre y no quedarnos con las dudas y las comeduras de olla.

Y esto es todo, creo que no me dejo nada.
Muac, muac!!

Y
yenay_8549414
29/12/10 a las 10:28

Ya encontré apaño para fin de año!
Buenos dias chicas!!
Como andan las barrigotas???Yo llevo 2 dias que duermo algo mejor asi que estoy dando saltos de alegria!
Ayer la eco "supuesta" de las 32 semanas(30+5 en realidad) pues me quedé un poco asi asi ya que el peso de la peque es de 1689 gr y en la 4D que fuede 28+4 pesaba ya 1500gr. A el padre le pareció que habia engordado poco pero yo no se...me empiezo a poner nerviosa. La gine como de costumbre era muy desagradable y me dijo que era normal.

Ya encontré algo para fin de año. Es un vestido muy normalito que voy a usar de blusón y luego unos leggins y lista! Es que el año pasao estaba escayolada de una pierna y no sali y este pues aunque sea dar una vuelta...Gracias beamalaga con el cnsejillo tuyo resolvi.

Lista: pues veo que lo teneis clarito la mayoria. Mi chico quiere que se la haga ya para que si por lo que sea (esta acojonao porque yo fui ochomesina y mi padre no pudo estar en el parto) me pongo de parto pues que el sepa que tiene que coger de casa.

Mamiporterceravez que apañada que eres! Ayer mi chico me dijo lo mismo, ya que tambien hice un par de edredones para la cuna de la peque pero creo que al final voy a comprar solo las sabanas y le pongo el saquito y asi la duermo (vivo en Canarias y la verdad que no hace mucho frio)

ladyhalkon, la verdad es que si que esa tela da mucho juego porque tiene todos los colores. Que bien lo van a pasar nuestras nenas ahi!

Control de movimientos: chicas he leido algo de que desde la semana 27 hay q detectar al menos 10 movimientos en 2 horas. La mia va sobrada cuando se pone pero otras veces se queda muy parada, es normal??

Masaje perineal: esa es otra dudilla, es para evitar la episiotomia y se empieza en la semana 30 ( ya voy retrasada). Alguna ya está manos a la obra??es dificil de hacer??dicen que es mejor q nos lo haga la pareja......

Bueno chicas que tenemos a la vuelta de la esquina las rebajas y ayer que fui de compras se me caia la baba con la de cosas que vi asi que preparad las visas!!!

Luego os leo que tengo cita para depilarme!!
Besitos!!

Desi y Noa (30+6 semanas)


S
suhua_6481740
29/12/10 a las 10:59

actualizamos listas
Seguridad Social

Para el Bebe:
-2 bodys(para la salida del hospital,porque segun mi experiencia alli te dan ropita para el bebe cada dia para que le cambies,e incluso cuando lo bañan ellos mismos lo cambian,al menos en mi hospital!Jeje)
-Ropita para sacarle del hospital
-Mantita o saquito para sacarle también
-Dos o tres pañales por si acaso,aunque creo que no haran falta
-Un paquete de toallitas(dan esponjas para limpiarles,pero esto me resulta mas comodo)
-Cremita para el culete
-2 pares de manoplas
-2 chupetes
-1 gorrito(alli también le ponen y si lo pides te lo dan)
-Bibes también dan alli,tampoco llevaré

Para la Mami:

-Bolsa para la ropa sucia.
-Gomilla del pelo o diadema (parece una tonteria pero luego nos agobiamos un montón al darle el pecho)

-Zapatillas para estar en la habitación
-Braguitas desechables o normales(yo opto por las normales,las otras no me gustan...)
-Compresas también te dan alli,creo que no hará falta llevarlas
-Cepillo y pasta de dientes,cremitas y demas
-Yo no daré el pecho,asi que no se deciros lo de los discos de lactancia y eso.Alguna compi que si vaya a hacerlo que lo sume a la lista please.
-Ropa para salir del hospital
-Camisón te dan alli también,asi que por mi parte no me llevo.


No se chicas seguriisimo que se me olvida algo,y si me confundo en alguna cosa corregirlo,que ya me lio...
Un besitoo!

S
suhua_6481740
29/12/10 a las 11:32

lista actualizada
Privado:

tendremos una super lista que seguro no se escapa na de na, os parece?:

Para los peques:
- Un paquete de pañales de 26 unidades de esos de dodot sensitive de la talla de 2 -5 kilos.(que por cierto me costó 8 y calculo que me durarán 5 días )
- Un paquete de toallitas de la misma marca que los pañales.
- 6 bodis
- 6 pijamitas abiertos por delante.
- 3 pares de calcetines.
-1 par de manoplas (aun que me da un coraje ponérselas...)
- 2 gorritos para cuando nacen para que no pierdan calor.
- 1 arrullo de algodón (creo que debería llevar alguno más verdad?).
- 1 bote de alcohol de 70 para el ombligo.
Y creo que nada más.
-cremita para el cuerpecito o para el culito
- 1 saquito para sacarle abrigadito del hospital.
-Tijeras para cortarle las uñitas.
-Mi matrona me recomendó música relajante para las horas que estamos en dilatación.
-Un botecito de suero.

Para mi:

-Gomilla para el pelo o diadema.

- 3 camisones abiertos por delante
- 6 bragas de esas de usar y tirar (una talla más de la que uso por las compresas esas tan gordas)
- 1 bote de antiestrías.
- champú, gel, esponja, desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes, mis cremas de la cara...
- 1 paquete de compresas de la marca aposán de algodón.
- 1 caja de discos de lactancia de algodón de los de mercadona.
- y sujetadores no sé cuántos comprar ni qué talla porque alguna que ya ha pasado por esto ¿sabe cuántas tallas subimos? Yo ahora mismo estoy en una 90 (antes tenía una 85).
- Algo de ropa para salir del hospital (que aún no he pensado qué)
-Botellas de agua.

D
daba_5922280
29/12/10 a las 11:59

Hola chicas
cómo vais?, un diíta más, jeje.
Yo ayer fui a comprarme algo para fin de año y encontré un vestido en Zara por 22,95, estupendo, seguro que lo habreis visto, es de la colección basica, me lo probé en negro liso y de leopardo, bueno león pardo como dice mi hijo, jajaja, y me quedaré con éste último que mi niño dice que estoy muy guapa, jeje.
He pensado en comprarme una diadema mona que las he visto en day&day, unos taconcitos que tengo de charol negros y a volar, monísima de la muerte, Qué me decis??, jajaja.
Ya que voy a salir e irá todo el mundo arreglado, al menos ir medio de fiesta no?.
Lo que sí que tendré que dormir un siestón , si no no aguanto, estoy que caigo a las 10:30 como mucho , me quedo ko, no lo puedo evitar, así que acostaré al niño tb a dormir toda la tarde, jeje.
Mañana es mi cumple, cumplo 33 añitos de ná, jeje, la verdad es que me hace ilu estar embarazada, será muy especial seguro.
Veo que las listas del hospital están muy completitas, es verdad que hay que ir pensandolas ya , que espero que no, pero ya estamos listas como quien dice para poder tenerlos en cualquier momento, pero bueno lo suyo es que estemos todas espando hasta que nos toque.
Creo que ha sido Mariate81, la que ha dicho que no tiene miedo al parto y me parece muy positiva y muy bien lo que dice, a mí me ocurrió igual, una amiga mía cuando estaba poco antes de dar a luz me dijo yo no tengo miedo pq, sé que me va a doler, eso es inevitable, más o menos según si te puedes poner o no epidural, pero sé que me va a doler, pero tb sé que como mucho van a ser unas horas de dolor que luego me van a compensar para toda la vida y es cierto, yo fui con el mismo pensamiento y la verdad es que me fue muy bien, duelen las contracciones pero en el momento que me pusieron la epidural ya está, todo solucionado, yo decía así tengo 7 más, jajaja, el ginecólogo se reía y todo conmigo, pero es verdad para mí fue estupendo, espero qe éste parto sea al menos parecido, que luego no se sabe , cada parto es diferente igual que cada embarazo, pero de verdad a las que sois primerizas o recomiendo eso, que vayais sabiendo que las contracciones duelen pq es así, pero que no es para tanto lo primero pq si no ninguna repetiríamos y después que se te olvida en el momento que tienes a tu bebé en tus brazos.
Bueno chicas mañana seguiremos otro poquito.

Alejandra 29+2

X
xu_5856379
29/12/10 a las 13:37

Hola barriguitas...
Veo que estáis haciendo la lista del hospital, eh? A ver niñas un consejo, aseguraros de qué es lo que os van a dar en el hospital y qué es lo que el hospital os pide de llevar.
Os lo digo porque por ejemplo yo voy a ir por la seguridad social y me han dicho que me lo van a dar todo allí. Te ponen pañales y todo lo necesario para cambiarle, te lo traen limpito y con su ropita y gorrito.
Vamos que lo único que me han dicho que necesitaré será mi neceser, braguitas, bata, zapatillas y la ropa con la que sacaré al bebé del hospital.
Como cada sitio funciona diferente, podéis usar la lista que estáis elaborando pero aseguraros de qué cosas ya os dará el hospital para no cargaros con lo innecesario.

F
foix_975821
29/12/10 a las 13:45

Zapatillas!!!
hace dos semanas estuvimos en Coruña y aproveche para irme a primark... y me he comprado unas zapatillas rosas monisimas con corazones en azul, gris... y muy baratas!!! Pues no kiero engañarte... pero creo k me costaron 3.50!!!! Las tengo guardadas en el armario de Leire para estrenarlas en el hospital!!! Es lo uniko k me he comprado por el momento... ahora en las rebajas volvere a primark en coruña(yo vivo en orense y en galicia solo lo hay en coruña!!!) y me comprare una bata y como voy por el publico (y los camisones me los dan ayi) de ropa no creo k me compre nada mas....

F
foix_975821
29/12/10 a las 13:58

Canastillas la redoute o vertbaudet
Pues nada queria saber si alguna la ha pedido... sobre todo por correo...
En la primera clase preparto la comadrona nos dio dos canasillas y en una venia la promo de la canastilla de La Redoute y en la otra venia la promo de la canastilla de Vertbaudet... cuando llego mi marido le enseñe todo y me dijo k pidiera las dos!!!!!!.... (y no se porque solo considere la posibilidad de pedirlas por correo ordinario) Con lo facil k hubiera sido pedirlas por internet!!!!

El caso es queria saber si alguna de vosotras las ha pedido y cuanto tardaron en llegarle.... Es que tengo unas ganas enormes de tenerlas ya en casa...y ahora mas que estamos tocando el tema de las cosas para llevar al hospital!!!!
y de echo son las maletas que quiero llevar para el hospital...

Bueno pues eso gracias de antemano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook