Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hayate_6002116
22/11/10 a las 22:35

Se me olvidaba

Se me olvidaba deciros que ya me ha entrado la fiebre de arreglar la habitación. Tenía en mente dejarlo para más adelante, incluso después de nacer mi niña, pero ya me he calentado y no hay quién me pare... Estoy dándole vueltas a lo de pintar la habitación con algún motivo, también me he calentado pensando en lacar una cómoda que tengo y para colmo, hoy, sin planearlo, hemos comprado la cama y una lámpara. Ahora ya sólo me falta arremangarme y ¡¡manos a la obra!!

Ver también

I
iciar_7261272
22/11/10 a las 22:37


del 29 al 17??? te aconsejo que te aclares con las fechas y luego te hagas un test... en cualquier caso suerte!!!

Q
qiqi_8559790
22/11/10 a las 23:16

Hola!
No t preocupes, aunque se mueva poquito, si lo notas, es normal..hay días que los bebés están menos activos, y nosotras, si nos movemos mucho, no los notamos..a mí también me ha pasado algún día

S
siena_5504628
22/11/10 a las 23:28

Hola!!
Ya estoy aquí. Hoy me han vuelto ha hacer la prueba del azúcar. Hace 3 meses me la hicieron, a las 12 semanas, y me dijeron que quizá diera azúcar, osea que hoy me la han vuelto ha hacer. Hoy cumplía 24 semanas. El miércoles por la tarde tengo que ir a buscar los resultados y luego llevarselos al médico. Me da un poco de miedo el tema, pero bueno, que le haremos... pienso en lo positivo, que pase lo que pase, supongo que me haran una eco el miércoles, que hace un mes que no veo a Iván, y que yo lo que me digan lo haré, osea que todo tiene que ir bien. La espalda ya me duele a estas horas bastante, y las piernas, me levanto muchas noches con unos dolores en los gemelos... como si tuviera rampas, y es que me paso todos los días 8 horas de pié trabajando en una tienda.
Por cierto, no veas como se movía Iván con el líquido ese dulce que nos han dado esta mañana para el análisis. Hoy dos análisis, y mañana me tienen que hacer otro el médico de cabecera... me van a dejar sin!!! Ya os contaré que me dicen el miércoles!!!! espero tener suerte, y que no sea nada!

E
evora_6938083
22/11/10 a las 23:45

Hola
Hola chicas, ya veo que hoy ha habido mucho movimiento. Yo hoy he tenido matrona y bueno me ha dicho que lo del peso no le preocupa, que hay mujeres que pierden peso en el embarazo y sólo ganan lo justo para el bebé y parece que o se remedia la cosa bastante o seré una de esas... Me ha salido la tensión baja, el corazón de mi bebé se escuchaba perfectamente y me ha mandado la prueba del azucar que me la hacen el jueves y la verdad es que ya me está dando un asco.... Espero no vomitarla porque si me tienen que hacer la curva larga uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto he cogido 1 kilo y medio en todo lo que llevamos de embarazo. Y bueno también me ha dicho que si me canso mucho que descanse todo lo que necesite sobre todo por la anemia.

Bueno espero que todas esteis muy bien, besitos y cuidaros

N
nouran_8496980
23/11/10 a las :44

Hola mamis!
Que tal vais??
Ya veo que tenemos ganas de escribir, yo aunque no escriba mucho si que os leo todos los dias y varias veces al dia.
La semana pasada se me acabó el contrato y la verdad que estoy muy agusto y descansando mucho levantandome sin prisa.....yo tambien admiro a las chicas que siguen trabajando y que aun les queda!
Os quiero informar de mi caso sobre los subsidios de la seguridad social, en mi caso no me pertenece paro por no haber cotizado el año, y como daré a luz antes que se me acabe el subsidio pues se me congela y me pertenece la baja de maternidad durante las 16 semanas, y despues reanudaria el subsidio, asique bueno está genial por lo menos ya que no tengo los 2.500 del cheque....

Bueno llevo una semana un poco mala con los ardores, hay veces que como lo que sea y noto que me arde por el conducto...es incomodo pero aun no me he tomado nada porque prefiero aguantarme y no tomar nada....¿sera mejor o peor para el bebe?
De momento la noche la paso bien, tengo sueño y duermo pero me despierto muchas veces y alomejor estoy boca arriba y me tengo que dar media vuelta.... que ya me duelen hasta los hombros!!
Alguna vez que otra tambien me da un poco de ciatica y se nota que es mas fuerte al final del dia asique es mejor que me siente o me tumbe....
El jueves tengo la prueba del azucar, aver que pasa y espero que no me salga diabetes porque con la navidad por medio seria duro!
Esta foto que tengo puesta es de la eco de las 17 semanas, el sabado me haré otra que estaré de 25 semanas, tengo muchas ganas porque seguro que lo veremos cambiado, espero que Eidan se porte bien como en la otra!

Yo tampoco le siento todos los dias igual, hay unos dias que mas y otros menos y la verdad que lo que no tengo ni idea es de como está colocado, sé que en el lado derecho se me hace un vulto pero nose si será el culete o la cabezita, vosotras lo sabeis??

Cuidaros mucho!!

A
an0N_810920099z
23/11/10 a las 9:13

Cinturon de coche
Hola chicas, alguna utilizais el cinturon de coche especial para embarazadas? Es que no hemos hablado del tema y me gustaria saber si alguna lo teneis que tal va y donde lo habeis comprado.

Yo me he incorporado al trabajo, despues de dos meses y medio de baja y ahora tengo que plantearme lo del cinturon porque estoy mas en la carretera.

A mi tambien me ha entrado el "sindrome del nido" asi lo llaman no? Estoy como loca organizando la casa y las habitaciones, hemos comprado la de mi niño y la otra la montamos tambien para cuando el nuevo enano se haga mayor.

La prueba del azucar yo la tengo la srmana que viene, yo la recuerdo con mi primer embarazo bien. Tenia hambre y me encanto el botecito de glucosa que me meti "pal cuerpo"

Del peso no hablo porque llevo 7 kilos aunque barriga no tengo mucha, se me ha ido al culo y a las tetas

Bueno voy a seguir currando que si no no me cunde.

X
xu_5856379
23/11/10 a las 10:05

Hola barriguitas...
Respecto al cinturón de embarazada no os puedo ayudar porque yo no lo he usado, pero me han dicho que es muy cómodo. No me lo he comprado porque trabajo a 10-15 minutos en coche, por lo que no paso mucho tiempo en carretera. De todos modos creo que cuando pasen las navidades dejaré el coche y me pasaré al transporte público.

Con los movimientos de vuestros pequeños, no os estreséis. Yo tengo días que se mueve sin parar y otros que menos, pero es normal.

Os comento que ayer estuve haciendome la eco 4D y me encantó verle tan bien formadito ya. Y aunque me tomé 1 hora antes un bollo de crema cubierto de chocolate, no vi que se moviese mucho más que de costumbre.

L
lucina_5280845
23/11/10 a las 11:00

Hola barriguitas!!!
El viernes voy a la matrona y le dire que me mire los pechos, pq ya hace unas semanas creo que he empezado con el calostro, tengo los pezones como agrietado y blancos, es calostro no? pero lo que mas me mosquea es que se me estan poniendo negros tb, como si tuviese roña, os ha pasado a alguna? de todas maneras el viernes saldre de dudas y ya os contare si eso negro es normal tb.

Yo tb estoy con ardores, pero solo por la noche, despues de cenar pero de momento no estoy tomando nada.

Yo a Iker tampoco le noto todos los dias de la misma manera, unos dias mas otros menos, asi que trankis que estamos todas igual creo yo.

Besitos Ainara 25+1

D
daba_5922280
23/11/10 a las 11:13

Cinturón de embarazadas
hola chicas, veo que alguna pregunta acerca del cinturón, yo lo tengo y la verdad es que va muy bien, lo tengo de mi hijo y vas muy segura, la verdad es que no recuerdo cuánto me costó pero algo como 35 creo, pero si alguna no se quiere gastar el dinero que deje el cinturón encganchado y lo qe haces es que te sientas sobre la parte que iría por la barriga y te pasas el del pacho por encima, no sé si me he explicado muy bien, pero es así, así evitais tener el cinturón en la zona de la barriga en caso de frenazo brusco.
Tema movimientos, es verdad qe si una está más activa notas menos los movimientos, pero es normal que no se muevan igual todos los días, mientras lo hagan al menos una vez al día, aunque la verdad es que la mía no para mucho quieta, jeje, ésta va a ser otro bichillo como su hermano.
Tema canastilla, es que depende si vas a privado o no, pq en la seguridad social te lo dan todo y en el privado te lo tienes que llevar todo, yo al menos hasta los pañales, para mí si que me dieron las compresas y los empapadores para la cama, pero para el niño nada, ahora no sé como será pq voy a otra clínica diferente así qe tendré que preguntar y bueno eso 2 o 3 muditas por día, por si se echa encima o se le escapa el pipì o la caca y para nosotras yo llevaba 4 camisones con botones delante para el tema de dar pecho, en marzo no sé como será pero en septiembre que es cuando tuve yo a mi hijo yo tenía un calor en el hospital que me quería morir, estaba todo el día, mientras no hubiera nadie claro, en pelotas picada, y así tb para los puntos lo mejor es eso, estar aireada, pero claro si estás con alguien al lado como que no es plan, jaja.
Estoy deseosa de ver ya a mi chiki en 4d, me quedan aún 3 semanitas, pero bueno espero que se pasen pronto y poder ver cómo será, pq yo tengo una foto de 4d de mi hijo y es igual a cuando nació, de verdad, es increible, hay otras que salen regular, por el tema del líquido y demás pero como lo pillen bien, es alucinante, así qe la que pueda qe se la haga pq merece la pena.
Cuidaros y besitos.

Alejandra 24+1

L
lucina_5280845
23/11/10 a las 11:32

Muchas gracias aerinha
Probare a darme el aceite de almendras que tengo, yo hechar creo que no he hechado nada, pq no he notado el suje mojado ni manchado.

Y
yurena_9716902
23/11/10 a las 12:27

Hola milma
yo tbn uso el cinturon de seguridad, lo compre en prenatal.
la verdad q me resulta comodo. lo unico el rollo de sentarte bien y engancharlo pero por lo demas muy bien y se supone q es seguro para el bebe q es lo mas importante no??

Y
yenay_8549414
23/11/10 a las 12:58

Hola barriguitas!!!
Como vais???Ummmm creo que nos vamos acotumbrando a los dolores y al no dormir porque ya lo comentamos menos!Por mi parte mi insomnio va a peor, anoche me desperté a las 2 y ni con el teletienda me quedaba dormida!

A mi de la habitación me quedan 4 detalles como la lámpara, pintar la cunita y ver si compro cambiador nuevo o me quedo con el que me han prestado.
Kechuaria gracias por poner la lista,aunque yo creo que finalmente iré al hospital de la SS.
Chicas estais haciendo los ejercicios que os mandó la matrona??a mi me dio unos papelitos con unos ejercicios pero no me acuerdo casi nunca, igual que los de Kergel que tambien se me olvidan.

Bueno no me enrollo más!!A las que habeis tenido la 4D contadnos que a mi hasta el dia 4 aun me queda!

A
an0N_746388499z
23/11/10 a las 13:58

Kechuaria
Hola chiquis!!! Kechuaria, yo tambien voy a tener al bebe en la Tecnon.. . Pero a mi todavia no me han dicho lo de canastilla, a ver si este jueves que tengo el gine me comenta algo... Pero muy buena la informacion, asi tmb ya empezaré a preparar algo. Y porque te van a hacer cesaria, y porque lo sabes ya???
A ver si nos concidimos para el nacimientos de nuestros bebes, jejeje.
Lo de cinturon, yo tambien lo tengo y la verdad voy mucho mas comoda con el, es de Prenatal, y como comentan lo unico es que cuesta un poquito ponertelo... pero es genial...

I
iciar_7261272
23/11/10 a las 14:43

Iann2002
Hola guapa!! que casualidad las dos en la teknon!!.. jejeje.. a mi me confirmaron ayer la clinica.. me preguntaron del cordon que decidimos donarlo sobre la lactancia y pues me dieron lo de la canastilla... pues mira.. ya tienes todo lo necesario.. osea que a preparar!!! ..
Me haran cesarea porque con mi primer hijo tuve una cesarea por despropisicion fetopelvica.. (en italia) aúnque primero trataron por lo natural pero mi hijo no salia y yo dilate splo 2 cm... rompia aguas el 7 y nacio el 10.. ya te imaginaras 3 dias de parto.. SIN EPIDURAL porque alla la ponen solo en ciudades grandes como roma o milan.... pero bueno... por eso el equipo de ginecologos que me sigue me dijoron que era mas que recomendable hacer una cesarea, y bueno yo parti tmb con la idea que queria una cesarea porque por nada al mundo volvería a pasar por lo que pasé.... es algo idescriptible.. pero bueno este es mi caso... ya supuestamnte en el septimo mes mi gine me habia dicho ke el aprto tenia que ser casrea por yo era muy pequeña y mi hijo veia muy grande....!! pero nada.. me torturaron hasta que yo quede inconsiente... y fue ahi que me cortaron para luego emter a mi hijo a la incuadora por sufrimiento fetal,
Osea que es por eso la cesarea... que se supone sera a la semana 38... ... seria muy bonito conocernos!! no te parece?? cuantos años tienes??? en que lugar de bcn vives??? yo 29 y vivo en collblanc me imagino que yo lo tendre antes ya te contare mi experciencia en el hospital!!.. ejjeje... muchos besos y si te animas no podriamos ver!!!

A
an0N_746388499z
23/11/10 a las 15:32
En respuesta a iciar_7261272

Iann2002
Hola guapa!! que casualidad las dos en la teknon!!.. jejeje.. a mi me confirmaron ayer la clinica.. me preguntaron del cordon que decidimos donarlo sobre la lactancia y pues me dieron lo de la canastilla... pues mira.. ya tienes todo lo necesario.. osea que a preparar!!! ..
Me haran cesarea porque con mi primer hijo tuve una cesarea por despropisicion fetopelvica.. (en italia) aúnque primero trataron por lo natural pero mi hijo no salia y yo dilate splo 2 cm... rompia aguas el 7 y nacio el 10.. ya te imaginaras 3 dias de parto.. SIN EPIDURAL porque alla la ponen solo en ciudades grandes como roma o milan.... pero bueno... por eso el equipo de ginecologos que me sigue me dijoron que era mas que recomendable hacer una cesarea, y bueno yo parti tmb con la idea que queria una cesarea porque por nada al mundo volvería a pasar por lo que pasé.... es algo idescriptible.. pero bueno este es mi caso... ya supuestamnte en el septimo mes mi gine me habia dicho ke el aprto tenia que ser casrea por yo era muy pequeña y mi hijo veia muy grande....!! pero nada.. me torturaron hasta que yo quede inconsiente... y fue ahi que me cortaron para luego emter a mi hijo a la incuadora por sufrimiento fetal,
Osea que es por eso la cesarea... que se supone sera a la semana 38... ... seria muy bonito conocernos!! no te parece?? cuantos años tienes??? en que lugar de bcn vives??? yo 29 y vivo en collblanc me imagino que yo lo tendre antes ya te contare mi experciencia en el hospital!!.. ejjeje... muchos besos y si te animas no podriamos ver!!!

Kechuaria
me gustaría conocerte , vivo en abrera a 25 min de barcelona. Collblanc es en Hospitalet, verdad? Voy bastante a Barcelona, con lo cual no hay ningun problema. Yo tambien tengo 29 años,
QUe horror lo que te pasó con el primer parto , madre mia...
Yo, como no trabajo ahora, cualquier dia me va bien podríamos quedarnos en GranVia2. que te parece?

I
iciar_7261272
23/11/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_746388499z

Kechuaria
me gustaría conocerte , vivo en abrera a 25 min de barcelona. Collblanc es en Hospitalet, verdad? Voy bastante a Barcelona, con lo cual no hay ningun problema. Yo tambien tengo 29 años,
QUe horror lo que te pasó con el primer parto , madre mia...
Yo, como no trabajo ahora, cualquier dia me va bien podríamos quedarnos en GranVia2. que te parece?


hola!! en el gran via 2 seria perfecto!!!... me iría fenomenal a partir del dia 1 de diciembre es decir el prox miercoles!, asi puedo dejar a santiago con su papi que entra de vacasiones!!.. a que hora?? nos vamos a comer?? o mejor por la tarde?? a mi me da igual!! ... que guay!!
Si collblanc es hospitalet... bueno te mandare mi telf por un msg.

Q
qiqi_8559790
23/11/10 a las 16:47

Si te sirve de consuelo...
yo llevo casi 15 kilazos de engorde, estoy de 25 semanas.
No me parece nada disparatado los 8 kilos que has cogido, tranquila,mujer, que entre el bebé, la placenta, el líquido amniotico y la retención de líquidos, no es tanto...
anímate guapa

A
an0N_746388499z
23/11/10 a las 18:47

Abrigos
Hadita, mira en el Benetton, en la seccion de premamas. hay unos abrigos bonitos que me gustaron, de hecho me voy a comprar esta semana uno de aquellos porque lo que tengo ya no se me cierra...

J
jinyun_6163305
23/11/10 a las 21:00

baby shower
Chicas ustedes han pensado en hacer el baby shower? yo no me habia animado pero mi familia me esta pidiendo que lo haga, y ya me he puesto a investigar la decoracion y todo eso y me estoy emocionando bastante la verdad!! Tengo pensado hacerlo la primera o segunda semana de febrero que creen ustedes?

D
damasa_5646537
23/11/10 a las 21:55

Buenas noches!
Hola chicas cuanto movimiento veo por aqui!Me ha costado leer toodos los mensajes,jeje.
Pues yo hoy estoy bastante cansada,hoy hemos tenido el cumple de mi sobrino y hemos estado fuera todo el dia y claro,no he podido dormir mi siestecita que tan bien me sienta Asi que esta noche seguro que dormire super bien!
Ya he leido comentarios de nuevo de sentir al bebe.Chicas a las que nos pase no hay que preocuparse tanto!Que un dia nos toca a unas y otros a otras.Hoy sin ir mas lejos también me ha pasado a mi,y al final de la tarde cuando ya estaba tranquilita y relajada es cuando se ha empezado a mover que no veas.Ahora está otra vez tranquilita,pero en cuanto cene volverá al ataque
Ya tengo ganitas de que llegue la semana que viene,el lunes es cuando me dan los resultados de la glucosa y el jueves la eco 3D.Que ganas de verla yaaa por dios!Ojalá pasen los dias rapidito.
Bueno ahora que ya he dormido al peque ire a hacer la cena que tengo un hambre... Que paseis buena noche chicas.Un besito!

H
hayate_6002116
23/11/10 a las 22:27

Buenas noches
Hola chicas,
Yo lo del abrigo lo tengo solucionado de casualidad. Resulta que para el año pasado me compré un abrigo para una boda y sólo me lo puse ese día. Es de paño negro pero es muy bonito porque es de forma de globo y con el cuello muyyy grande. No había caído en él pero lo he rescatado y voy la mar de calentita y monísima porque es muy bonito y al tener la forma de globo me aguantará hasta el último día.
Aroa, ni caso a la comadrona esa. A ver, no hay que pasarse pero no creo que 8 kilos sean demasiados. Supongo que forma parte de su rutina, el meterte miedo con los kilos porque yo estando de 3 meses llevaba 3 kilos y ya me dio el toque. Mañana me toca a mí, así que ya os contaré, pero calculo que andaré por los 8 kilos mínimo.
Mariate-Pobrecita, que bajón llevas encima. Yo te diría que cojas a tu marido y habléis claramente. A algunos hombres les cuesta, pero más vale soltarlo todo de una vez y ya está que no decir nunca nada en claro. Además tú deberías pedirle más mimos si es que crees que los necesitas. Ya te digo, claridad ante todo, que si no todo se hace una bola y al final es peor. Y para tí te recomiendo lo que decía alguna compi, que te entretengas con cositas del bebé.
Yo hoy me he liado lacando una cómoda y me está quedando divina. Ya colgaré fotos. Nunca antes lo había hecho y no me considero muy manitas, pero es más fácil de lo que creía y tengo un subidón...

Bueno, buenas noches a todas

J
jinyun_6163305
23/11/10 a las 23:38

Hadita
si es una fiesta, es "la fiesta de bienvenida al bebe" y lo hacen como lo dice aroa te llevan muchos regalitos y tu debes dar recuerditos a los invitados. Es una ocasion muy bonita porque se reunen tus familiares y los de tu esposo para festejar la pronta llegada al bebe. Aqui lo hacemos vendiendo entregando la invitacion y especificando un regalo o un costo por tarjeta y de ahi sacas los gastos para la fiesta y los recuerdo que debes dar, ademas se hacen concursos y juegos infantiles y se dan premios. Eso si me voy a tomar muuuchas fotos y voy a hacer un tarjeton para que cada invitado escriba un mensaje a mi chiquita y cuando ella este grande poder mostrarselo mi esposo esta muy animado para hacerlo

J
jinyun_6163305
23/11/10 a las 23:42

Enero o febrero?
Me parece que en enero no es muy animado porque la gente queda agotada de las celebraciones de navidad, por eso creo hacerla a principio de febrero.
Aroa a mi me gustaria hacerla pidiendo el efectivo para poder cubrir los gastos de la fiesta, como ya tengo casi todo listo. Lo mas bonito de esto es la celebracion con tus seres queridos para la bienvenida de tu peque, entregar a todos un detalle que traiga el nombre de tu bebe y tomar muchas fotitos de recuerdo

J
jinyun_6163305
23/11/10 a las 23:50

No es bueno para el bebe
Hola guapa yo entiendo tus miedos, pero recuerda que el bebe percibe todas nuestras emociones y no es bueno para el que te sientas asi. Mira yo vengo de perder mi primer embarazo y al principio de este sentia mucho miedo de que me volviera a pasar, pero desde la primera vez que senti a mi pequeño moverse, me senti tan feliz y afortunada que me di cuenta que no vale la pena estar pensando en cosas negativas porque se que dentro de mi esta la bendicion mas grande que dios me ha dado en esta vida y eso es motivo de alegria y de mucha felicidad. Ya las chicas han comentado bastante sobre los movimiento del bebe, asi que quedate tranquila a mi tambien me pasa esi es normal ellos duermen y aveces que nosotras estamos muy ocupadas y no lo sentimos, pero ellos siguen ahi creciendo cada dia y ya pronto llegaran a nuestros brazos
Con tu esposo debes usar lo mas inmportante que hay en el matrimonio LA COMUNICACION habla con el y dile lo que sientes.

S
siena_5504628
24/11/10 a las 9:19

Hola
Qué tal estais? cuanto movimiento se ve ahora!! Yo esta tarde tengo médico, que le tengo que llevar la prueba del azúcar, que miedo me da... Y bueno, espero que me haga la eco y así ver a Iván que hace un mes que no lo veo!!! y aunque lo note, y mucho, tengo muchas ganas, Luego ya os contaré!!

S
sundus_5828483
24/11/10 a las 15:23

da mucha tranquilidad!!!
Hola niñas,
Soy Paula y os leo muchisimo pero nunca escribo soy primeriza como muchas de vosotras y mi FPP es el 19 de marzo.
Veo que sois varias las que os agobiais mucho por no sentir a vuestros bebes yo he sido muy tardia en notarlo pero siempre me dio mucha tranquilidad tener el Angel Sound xq en seguida lo conectaba y escuchaba su corazoncito aunque no lo notara fisicamente.
Asi que realmente lo recomiendo ademas ya de las semanas que estamos es super rapido localizar el corazon.


Por lo demas me encuentro como la mayoria con las pequeñas molestias de la epoca en la que nos encontramos pero feliz!!!!!

Saluditos a todas.

Paula y Paula 23 Semanas

A
aloha_8111524
24/11/10 a las 20:49

Que sustito !!!!
Hay compa q susto, a mi a veces me pone nerviosa porq dicen q con el embarazo uno reduce sus reflejos al manejar pero leyendote entiendo que no es así!!!. Yo manejo desde los 16 años (antes de poder hacerloooo) y siempre me siento muy segura al volante pero me pasa q si bien siempre tuve coche ahora estando preñi lo uso mas porq mi Emma al subir al autobús me hace sentir horribleee nauceas mareos y hasta me tengo q bajar!!! El padre siempre me gasta diciendo que se nota q es una chica de la plebe jajajajaja. Cuestión que desde q estoy preñi voy al curro siempre en coche y al andar mas se corren mas riesgos pero no me queda de otra.
Chicas no c quien fue q aconsejo poner el cinto de forma tal q solo quedemos cruzadas, cuestión que lo he incorporado a mi rutina y QUE BIEN SE VA de esa forma!!!!! No aprieta la panza, no molesta a Emma, genial genial, ya lo adapte es increíble no se me haya ocurrido antes!!!! Jajaja gracias por el tip!!!.

Bueno chicas les mando un beso!!! En mi país ya tenemos el veranito tocando la puerta el finde estuve en el este y hasta me metí al agua en la playa!!!! Q lindo!!!! Lo q si no se como le voy a hacer en febrero cuando este el doble de grande y hagan 30 grados!!!! Jeje ya veremos ....

Bueno besos a todas!!!!!

S
siena_5504628
24/11/10 a las 22:20

Ya estoy aquí!!
Y no tengo azúcar!!!! menos mal!!! me había asustado la ginecóloga a la que fui cuando el mio estaba de vacaciones que me dijo que seguramente tendría, y mira, por suerte no!
Lo único que aunque tomo hierro con el zumo de naranja natural todos los días, sigo con anemia. Me ha dicho que me tome dos. y bueno, este mes y pico he cogido dos kilos, me ha dicho que no me iba a reñir porque no era tanto, pero que fuera buena. Mañana tengo que llamar a la comadrona, que me ha dicho que me hablaría sobre las clases preparto y tal, yo la verdad no sé si las haré, me paso el día currando, y me faltan horas, sé que me tienen que dar descanso para que vaya, pero es que es una tienda, y ahora estamos en la peor época, porque se acercan navidades, osea que no sé qué haré. Pero he visto a Iván moviendose, que hacía ya más de un mes que no lo veía!!

I
iciar_7261272
24/11/10 a las 22:51

Algo curioso!!
Hola chicas.. os queria comentar algo curioso que me di cuenta hace unos 3 dias pero queria constarlo antes dividirlo con uds. saben cuando es que mi niño me patea mas??? cuando su hermanito de 3 años rie o llora!!! pero patea como loco!!!! sin parar hasta que deje de reir o llorar.. a las que ya tienen hijos les pasa esto???
Por otro lado.. ayer me quede un poco procupada por la cuestion de mi peso.. veo que casi todas vosotras habeis subido mas de 5 kilos... yo recien subi 2 kilos y medio!!!... y me puse a pensar que a lo mejor mi bb esta muy pequeñito!! (ya esto de 6 meses cumplidos hoy). eso si.. los 2 kilos y medio me imagino que son solo la panza... xk yo no engorde nada.. ..(como bastante sano) pero igual estoy preocupada!!.. bueno talvez son paranoias mias..!! muchos besos

D
duna_8544360
25/11/10 a las 9:21

Buenas chicas
Cuanto tiempo sin escribir pero si os leo es que ayer fue el cumple de mi niña 3 añitos y en prepararle su fiesta de cumple q por cierto se lo paso genial regalitos para el cole no he parado ni un minuto, pero ha merecido la pena pq ella estaba super feliz.

PESO: Yo no he cogido ni un gramo en todo el embarado y mi niña esta estupenda de peso no os agobies con el peso a mi me dijo el gine q para q queria peso o barriga q lo importante es q el bebe este bien lo demas sobra todo.

El viernes me hice la prueba del azucar hasta el martes proximo no recojo los resultados y el miercoles voy a hacerme la eco 4 d q emocion

un saludito a todas y a disfrutar del embarazo

Y
yurena_9716902
25/11/10 a las 10:14
En respuesta a duna_8544360

Buenas chicas
Cuanto tiempo sin escribir pero si os leo es que ayer fue el cumple de mi niña 3 añitos y en prepararle su fiesta de cumple q por cierto se lo paso genial regalitos para el cole no he parado ni un minuto, pero ha merecido la pena pq ella estaba super feliz.

PESO: Yo no he cogido ni un gramo en todo el embarado y mi niña esta estupenda de peso no os agobies con el peso a mi me dijo el gine q para q queria peso o barriga q lo importante es q el bebe este bien lo demas sobra todo.

El viernes me hice la prueba del azucar hasta el martes proximo no recojo los resultados y el miercoles voy a hacerme la eco 4 d q emocion

un saludito a todas y a disfrutar del embarazo

Hola
yo tbn estoy igual con el peso!!!!!soy muy delgada, y habre cogido como mucho mucho 3 kilos y ya es decir.

cuando fui al gine le dije q me pesara el niño porq me parecia muy poco peso pero me dijo q el bebe estaba en su peso perfecto y q a partir de ahora es cuando kizas empiece a aumentar yo un poco el peso......

asi q solo tengo barrigota!!!!

N
nouran_8496980
25/11/10 a las 12:03

Hola chicas!
Bueno esta mañanita me he tenido que tomar el botecito dichoso del azucar, que al principio no estaba mal ( muy dulce) pero luego me ha empezado a picar la garganta y ya me daba asco, pero me lo he tomado todo y no he vomitado nada no veas la fiesta que ha tenido Eidan despues de tomarmelo, luego me sentia como si me hubiera comido una vaca, Despues me he sacado sangre y luego me he ido a la cama otra vez a dormir un poquito mas y al levantarme me ha dado un mareo nose si ha sido una bajada de tension o por la falta de sangre nose, pero me ha entrado unas ganas tremendas de tomar azucar y me he comido nocilla con galletas, asique aver si se me pasa.
Ayer estuve en mi gine del privado me estuvo mirando todo y está Eidan muy bien y ya pesa 678g!!
Ahora es cuando va a ir cogiendo mas peso, yo habré cogido unos 6 kilos desde el principio y como siga asi voy a coger un monton y encima con las navidades por medio miedo me da!!
Bueno espero que todas esten bien, el sabado me toca eco4d asique ya os contaré!
Muchos besitoss

D
damasa_5646537
25/11/10 a las 12:26

Buenos dias!
Que tal llevamos la mañana?Yo acabo de subir del super y madre mia lo que me cuesta andar ya!Además ahora me hago pis mucho mas a menudo que antes y me cuesta aún más...jeje.
Kechuaria a mi me pasa lo mismo con mi nene!Siempre está trasteando y gritando por todos lados,y la peque en cuanto lo escuha se pone contenta.Además el le habla mucho a su hermanita,siempre está pendiente y claro,a ella le encanta.Además como le gustan mucho las canciones,siempre que me pongo a cantar con él Alicia parece que se pone a bailar de todo lo que se mueve!!
Por el peso no os preocupeis;yo soy delgadita también y por mucho que coma nunca subo de peso,excepto en el embarazo...Ya llevo 9 kilos!!Con Iván al final del todo cogi 15 asi que ahora voy por el mismo camino... Yo creo que cada cuerpo es de una manera y ya está,pero lo importante esque nuestros peques esten requetebien.

Que paseis un buen dia y felicidades a las que ya tienen los resultados del azucar y esta todo genial.

Y
yeray_8573278
25/11/10 a las 13:07

Buenos dias!!!!!
HOLA CHICAS!!!

A TODAS! me he quedado alucinada!!! Pues una amiga mia, que tb espera su peque para marzo, fue el otro dia a la consulta y después de llevar 25 semanas de embarazo pensando que iba a tener un niño LE DICEN QUE NO, Q ES NIÑA,... se ha quedado paradísima,.. y claro pues a mi me cogió el acojone,.. ahora pienso, y si se han equivocado y no llevo niña y resulta q al final es niño,...???!!!jejeje aissss yo ya m hehco la idea de tener a mi Emma, sé q es raro q se equivoquen a estas alturas, pero bueno, estas cosas pasan, solo tengo q ver lo q le ha pasado a ella,...

nsé chicas,.. qué pensais???

besitossssssssss

H
haiwei_9590753
25/11/10 a las 13:18

Holaaaaaa
que tal andais!! la verdad que escribo poco, pero os leo casi siempre, ya veo que os van dando los resultados del azucar, yo me los hice el lunes y hasta el martes no me dan los resultados, espero que no me tenga que hacer la larga por que es un coñazo... lo que dicen por ahi abajo, que una amiga creia que era niño y ahora le han dicho que es niña, madre mia no quiero ni pensarlo, ya que todo lo que he comprado es rosa, por que como ya no voy a tener mas... me encantan las cosas de niñas asi que las kitty y todo eso, si al final es niño no se lo voy a poner al pobre!! ademas ya me e hecho a la idea de como va a ser mi Paula.
Pero bueno espero que no se hayan confundido....
La 4d me la tengo que hacer xq claro si me la hice con el 1, me la tengo que hacer ahora otra vez, pero todavia no he pedido cita, asi que al final se me echa el tiempo encima, que desastre!!
bueno chicas os sigo leyendo todos los dias, besos

Tani + Paula 26 +3

D
damasa_5646537
25/11/10 a las 13:19

Pues....
A mi también me da por pensar lo que dices noelia!Mi madre no deja de repetirme que si es seguro de que es nena,que a ella conmigo se lo tardaron en confirmar,que si con las nenas se confunden mucho...uff y a mi pues me entra el cangelo de pensar que se hayan podido equivocar.No por nada,sino que como tu ya me he hecho a la idea de mi Alicia Y claro estoy deseando de que llegue el jueves dia 2 para que me lo confirmen más aún,ver si está bien y todo!
Ahora que lo de tu amiga super raro,ya que cuando te dicen que es nene casi nunca se equivocan,pero mira tu...no te puedes fiar!
Besitoss!!

L
lucina_5280845
25/11/10 a las 13:20
En respuesta a yeray_8573278

Buenos dias!!!!!
HOLA CHICAS!!!

A TODAS! me he quedado alucinada!!! Pues una amiga mia, que tb espera su peque para marzo, fue el otro dia a la consulta y después de llevar 25 semanas de embarazo pensando que iba a tener un niño LE DICEN QUE NO, Q ES NIÑA,... se ha quedado paradísima,.. y claro pues a mi me cogió el acojone,.. ahora pienso, y si se han equivocado y no llevo niña y resulta q al final es niño,...???!!!jejeje aissss yo ya m hehco la idea de tener a mi Emma, sé q es raro q se equivoquen a estas alturas, pero bueno, estas cosas pasan, solo tengo q ver lo q le ha pasado a ella,...

nsé chicas,.. qué pensais???

besitossssssssss

Madre mia!!
Igual cuando me hagan la eco 4d el dia 3 salgo con una niña en vez de con Iker, jejejejeje

A
an0N_746388499z
25/11/10 a las 13:24

850grm!!!
Hola chicas!!! He vuelto del gine y resulta que mi peque ya pesa 850grms, madre mia!!!! Y que me acuerdo que alucinaba con dimensiones de 1,6cm que era al principio.... Como corre tiempo!!!! Esta perfecto, jaja, y por cierto, tmb pregunté a ver si es correcto que llevo un niño (como a veces se equivocan y ya hemos visto hoy el ejemplo, ejem), pero me lo confrimaron que es un niño...
De las noticias malas, me echaron bronca por coger 5 kilos en estos dos meses, tengo anemia (con lo cual me dieron unas vitaminas) y resulta que tengo presion alta... Lo ultimo es lo que mas me preocupa, como hay tantas cosas escritas de tension alta en embarazoo... Pero bueno, ahora a hacer dieta y a caminar mas cada dia, que con estar en casa, una se mueve menos...
Alguna sabe si es mejor silla con esofix o normal (me refiero a la silla del coche)?

A
an0N_746388499z
25/11/10 a las 13:27
En respuesta a damasa_5646537

Pues....
A mi también me da por pensar lo que dices noelia!Mi madre no deja de repetirme que si es seguro de que es nena,que a ella conmigo se lo tardaron en confirmar,que si con las nenas se confunden mucho...uff y a mi pues me entra el cangelo de pensar que se hayan podido equivocar.No por nada,sino que como tu ya me he hecho a la idea de mi Alicia Y claro estoy deseando de que llegue el jueves dia 2 para que me lo confirmen más aún,ver si está bien y todo!
Ahora que lo de tu amiga super raro,ya que cuando te dicen que es nene casi nunca se equivocan,pero mira tu...no te puedes fiar!
Besitoss!!


A una amiga mia tmb le iban deciendo que tenia niño, pero que sorpresa jaja que cuando nació resultó ser niñaa. Ya ves, y eso que todas las cosas que tenia preparadas eran en azul,etc... Vaya sorpresa, que yo no entiendo, se supone que se ve bien, no???

A
an0N_810920099z
25/11/10 a las 14:18
En respuesta a haiwei_9590753

Holaaaaaa
que tal andais!! la verdad que escribo poco, pero os leo casi siempre, ya veo que os van dando los resultados del azucar, yo me los hice el lunes y hasta el martes no me dan los resultados, espero que no me tenga que hacer la larga por que es un coñazo... lo que dicen por ahi abajo, que una amiga creia que era niño y ahora le han dicho que es niña, madre mia no quiero ni pensarlo, ya que todo lo que he comprado es rosa, por que como ya no voy a tener mas... me encantan las cosas de niñas asi que las kitty y todo eso, si al final es niño no se lo voy a poner al pobre!! ademas ya me e hecho a la idea de como va a ser mi Paula.
Pero bueno espero que no se hayan confundido....
La 4d me la tengo que hacer xq claro si me la hice con el 1, me la tengo que hacer ahora otra vez, pero todavia no he pedido cita, asi que al final se me echa el tiempo encima, que desastre!!
bueno chicas os sigo leyendo todos los dias, besos

Tani + Paula 26 +3

Pero estaria de poco tiempo no?
Porque es raro que se equivoquen en la de las 20 semanas y encima diciendote niño y luego niña. A mi dijeron en la de las 12 que era un 90% niña y resulta que es un niño como la copa de un pino. Pero claro era poquito tiempo

A
an0N_810920099z
25/11/10 a las 14:20

perdon que no habia leido el mensaje entero.
Pues si que es raro esa confusion si.

N
nouran_8496980
25/11/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_746388499z

850grm!!!
Hola chicas!!! He vuelto del gine y resulta que mi peque ya pesa 850grms, madre mia!!!! Y que me acuerdo que alucinaba con dimensiones de 1,6cm que era al principio.... Como corre tiempo!!!! Esta perfecto, jaja, y por cierto, tmb pregunté a ver si es correcto que llevo un niño (como a veces se equivocan y ya hemos visto hoy el ejemplo, ejem), pero me lo confrimaron que es un niño...
De las noticias malas, me echaron bronca por coger 5 kilos en estos dos meses, tengo anemia (con lo cual me dieron unas vitaminas) y resulta que tengo presion alta... Lo ultimo es lo que mas me preocupa, como hay tantas cosas escritas de tension alta en embarazoo... Pero bueno, ahora a hacer dieta y a caminar mas cada dia, que con estar en casa, una se mueve menos...
Alguna sabe si es mejor silla con esofix o normal (me refiero a la silla del coche)?

Hola iann2002
De cuantas semanas estas?? a mi ayer pesaba 678g y estoy de 24+6, madre mia tu peque va a ser grandote!

A
an0N_746388499z
25/11/10 a las 15:06
En respuesta a nouran_8496980

Hola iann2002
De cuantas semanas estas?? a mi ayer pesaba 678g y estoy de 24+6, madre mia tu peque va a ser grandote!

Mirix88
Hola, estoy casi de 26 semanas... Pues si, será grandote, como los padres tampoco son pequeños, jeje..Yo mido 165 y mi pareja es 185cm...No se si esto tiene algo que ver con el peso del bebe, pero algo influye, no?

S
suhua_6481740
25/11/10 a las 16:08

buenas chicas
Os cuento la odisea de semana que llevo.

El lunes e tocaba prueba azucar y eco 3d pues nada ni una ni otra la de la azucar me mandaron para el martes porque llegue un pelin tarde y ya no daba tp a recoger la sangre, despues del madrugón que coraje .

Luego llame al gine pa confirmar eco3d y resulta que no me toca hasta la semana del 22 de dic¡¡¡¡¡¡¡¡, No lo veis un poco tarde ya estaré de 29 semanas????????

En fin que no se como cambie yo solita la fecha en mi mente serian las ganas que tengo de verlo otra vez¡¡¡¡.

Yo espero qusiga siendo niño porque ya me hice a la idea pero bueno si cambia pues nada una niña¡¡¡¡¡¡.

La semana tb regulin poruqe a mi hermana le dijeron que tiene riesgo con lo del screening, le dio 1/232, pero su pliegue esta perfecto, en fin estan bastantes agobiados, pero como tiene claro que aunque el tercero todo seguiria a delante lo de la amnio no se lo plantean mucho, que os parece a laas que os visteis en esa situacion?????, bueno chicas un besin a todas que ya estamos super barrigonas, al menos yo.

26+3

A
angely_8121821
25/11/10 a las 16:19

Tema peso
KECHUARIA, Hablando de peso yo tambien voy mal de peso y es que me cuesta mucho subir de peso y es que no engordo ni embarazada, he subido 2.5kg y estoy de 26+4 y suerte que voy a casa de mi madre que asi como mejor..
y ademas estoy a dieta por el tema del azucar.
asi que nada a todas las que pesamos poquito con tal que se engorde el bebe es suficiente, si comes de todo y no engordas al bebe no le pasara nada.
un saludo.

S
siena_5504628
25/11/10 a las 16:28

Hola
a mí tambien me pasa lo de los gemelos, y casualmente me ha pasado más cuando tomo plátano... supongo que he tenido mala suerte y ha sido casualidad, pero me ha pasado el día que he comido plátanos.

N
nouran_8496980
25/11/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_746388499z

Mirix88
Hola, estoy casi de 26 semanas... Pues si, será grandote, como los padres tampoco son pequeños, jeje..Yo mido 165 y mi pareja es 185cm...No se si esto tiene algo que ver con el peso del bebe, pero algo influye, no?

Si....
Puede ser que influya tambien el tamaño de los papis, nosotros somos mas bien chiquitillos asique asi será el nene, de todas formas me dijo la gine que a partir de ahora van a coger bastante peso todas las semanas asique de una a otra cogerá bastantes gramillos...
me alegro mucho de que todo esté bien!

A
an0N_746388499z
25/11/10 a las 18:16

Aerihna
Buenooo, que alegria que todo se quedó en susto. menos mal...
A mi tmb me pasa eso lo de tirones en la planta de pie, no me deja dormir... No sabia yo que puede ser por falta de potasio... y que se puede corregir comiendo platano, voy a probarlo...Gracias.. .

F
foix_975821
25/11/10 a las 20:31

Echa un lio!!!
Bueno chikas se k este es un tema k hace tiempo k tokasteis y del k hablasteis... yo la verdad es k siempre dije k no iva a comprar nada hasta pasadas las navidades...
Ahora se acerca el momento y estoy mirando carritos, para tener una idea... y no me gusta ninguno!!!!!! Mis suegros nos han dicho k nos lo van a regalar por lo k no kiero pasarme pidiendo un carro carisimo... Pero es k ni caros ni baratos!!!! no encuentro carro k me guste!!!!!!
Vosotras como yevais ese tema?¿?¿ ya lo teneis?¿?¿ por cuales os habeis decantado?¿?¿
Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook