Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
D
dereck_6412073
28/5/18 a las 13:51
En respuesta a camara_9721657

Venimos de hacernos la eco de primer trimestre, parece que está todo genial! Mide 55,7 mm, su corazón late fuerte, la medida del pliegue nucal es muy muy buena e incluso nos ha saludado con una manita!!! Felicidad!!!! 😍😍😍

Que alegria!!!!! 😊😊 Ya hemos pasado lo peor. He abierto este hilo hace un ratito para comparar las eco por si es visible el tubérculo (en mi caso se ve muy claro) para intentar adivinar sexo jeje por si te interesa o a las demás 

https://maternidad.enfemenino.com/foro/sexo-del-bebe-con-tuberculo-genital-fd5568115#af-post-5568115-21042

Ver también

C
camara_9721657
28/5/18 a las 14:13
En respuesta a dereck_6412073

Que alegria!!!!! 😊😊 Ya hemos pasado lo peor. He abierto este hilo hace un ratito para comparar las eco por si es visible el tubérculo (en mi caso se ve muy claro) para intentar adivinar sexo jeje por si te interesa o a las demás 

https://maternidad.enfemenino.com/foro/sexo-del-bebe-con-tuberculo-genital-fd5568115#af-post-5568115-21042

Yo no controlo mucho, el gine me dijo que de momento no se veia, yo en la eco tampoco veo nada, pero no se como se mira.

D
dereck_6412073
28/5/18 a las 14:17
En respuesta a camara_9721657

Yo no controlo mucho, el gine me dijo que de momento no se veia, yo en la eco tampoco veo nada, pero no se como se mira.

Esta es la mía por ej. Ahi he señalado lo q es el tubérculo

C
camara_9721657
28/5/18 a las 14:19
En respuesta a dereck_6412073

Esta es la mía por ej. Ahi he señalado lo q es el tubérculo

Creo que en la mia no se ve, tendré que esperar a la siguiente eco.

M
malle_9774779
28/5/18 a las 14:24
En respuesta a camara_9721657

Venimos de hacernos la eco de primer trimestre, parece que está todo genial! Mide 55,7 mm, su corazón late fuerte, la medida del pliegue nucal es muy muy buena e incluso nos ha saludado con una manita!!! Felicidad!!!! 😍😍😍

¡Enhorabuena! Yo la hice la semana pasada y me cambió totalmente la perspectiva... nunca he tenido mucho instinto y verlo tan grande y claro... tan "real" me ha "activado algo" jeje
Disfruta del momento

H
haniya_8499771
28/5/18 a las 14:46
En respuesta a camara_9721657

Creo que en la mia no se ve, tendré que esperar a la siguiente eco.

No entiendo esto jajajajjajajajaja

C
camara_9721657
28/5/18 a las 14:52
En respuesta a haniya_8499771

No entiendo esto jajajajjajajajaja

El tubérculo genital.

C
camara_9721657
28/5/18 a las 14:57
En respuesta a haniya_8499771

No entiendo esto jajajajjajajajaja

Es una respuesta a otro mensaje, a lo mejor si lees el mensaje anterior lo entiendes

D
dereck_6412073
28/5/18 a las 15:46
En respuesta a haniya_8499771

No entiendo esto jajajajjajajajaja

Es la manera en q se puede saber en una eco el sexo. Si el tubérculo esta paralelo a la columna seria niña,y si tiene ángulo apuntando hacia arriba seria niño. En la semana 12 tiene un porcentaje de acierto bastante alto, aunque aún puede fallar

C
cleusa_769107
28/5/18 a las 17:21
En respuesta a camara_9721657

Venimos de hacernos la eco de primer trimestre, parece que está todo genial! Mide 55,7 mm, su corazón late fuerte, la medida del pliegue nucal es muy muy buena e incluso nos ha saludado con una manita!!! Felicidad!!!! 😍😍😍

ENHORABUENA!!! QUE ALEGRIA DEBES DE SENTIR UN BESOO

X
xira_7994829
28/5/18 a las 17:33
En respuesta a camara_9721657

Venimos de hacernos la eco de primer trimestre, parece que está todo genial! Mide 55,7 mm, su corazón late fuerte, la medida del pliegue nucal es muy muy buena e incluso nos ha saludado con una manita!!! Felicidad!!!! 😍😍😍

Enhorabuena!!!!! A mí me quedan 3 días para hacerla, espero q a las q nos kda hacer la eco estén todos igual d bien!😊

J
janko_5422511
28/5/18 a las 21:38

Hola chicas, en Aragón te hacen la analítica en la semana 10. Ya me la hicieron. En 1 semana me haré la ecografía del "pánico". Yo tengo 42 y me ha costado tanto llegar al embarazo que me haré todo lo que se pueda hacer, pruebas complementarias de ADN...en fin, poder tener las mayores certezas posibles.
Si no fuera porque he llegado al embarazo con un dolor crónico lumbar que tenía desde hace años, puedo decir que estoy llevando un embarazo "bueno", sin náuseas ni ascos. Contenta por ahora, aunque como decís, deseosa de pasar este trimestre para poder contarlo, ya que ahora mismo no lo sabe apenas nadie. 

X
xu_8881161
29/5/18 a las 9:43
En respuesta a naual_8346151

Que suerte!! En Castilla la Mancha debemos ser tercer mundistas, te hacen la analítica el mismo día que la eco y los resultados en la 20!!

Que raro. Pues en Andalucía te hacen la analítica del primer trimestre en la semana 9 o 10, a la siguente semana recoges los resultados en tu médico de cabecera y lo llevas a la 12, donde cruzan resultado de la analítica con las mediciones del screening y te dan el resultado sobre la marcha. Ya sales de la eco de 12 sabiendo la probabilidad de trisomía.

X
xu_8881161
29/5/18 a las 10:02

Hola chicas!!! Estoy super contenta y tranquila hoy!!! Ayer fuimos al privado y vimos a nuestro pequeñín!!! Estoy de 10+1 semanas y no he aguantado hasta la 12. Pudimos verlo y se movía una barbaridad. Después del mal trago que pasamos el año pasado con el diferido, es una tranquilidad que ya en la 10 siga todo adelante. Me dijo el gine que pasando la semana 8 la probabilidad de aborto espontáneo baja una barbaridad. Por otro lado, en cuanto a síntomas, le dije que tomaba la Cariban y que no me hacía nada de nada y me djo que la dejara y empezara a tomar Biodramina sin cafeína. Y bueno, aunque es pronto porque me tomé la primera anoche y la segunda esta mañana, puedo decir que esta mañana estoy mucho mejor, a ver lo que dura!!!! Os seguiré contando sobre los síntomas, porque yo lo estaba pasando bastante mal y si la Biodramina me va bien y alguna está como yo, que no le va bien la Cariban, pues ya tenéis una alternativa. Eso sí, no la toméis hasta hablar primero con el gine, que es solo bajo prescripción durante el embarazo. Saludos chicas!!! Y me alegro mucho de saber que va todo viento en popa para todas!!!!! Besossssssss

M
malle_9774779
29/5/18 a las 11:51

¿Alguna de vosotras está sufriendo dolores de cabeza? ¿Algún truco o idea para aliviarlos?
Yo "de normal" no suelo tenerlos y ahora he empezado a partir de la semana 12...

D
dereck_6412073
29/5/18 a las 12:01
En respuesta a malle_9774779

¿Alguna de vosotras está sufriendo dolores de cabeza? ¿Algún truco o idea para aliviarlos?
Yo "de normal" no suelo tenerlos y ahora he empezado a partir de la semana 12...

Yo soy de migrañas,desde q estoy embarazada he tenido suerte y solo me han dado 3. Antes tomaba Ibuprofeno,pero ahora no puedo,asi q intento aguantar el dolor poniendome paños humedos en la frente,me lo paso por las sienes y los ojosy relaja,y ya si no aguanto más me ha dicho la ginecologa q puedo tomar Paracetamol de 1gramo,pero a mi no me hace mucho efecto asi q lo q te digo, manoplas humedas

D
dereck_6412073
29/5/18 a las 12:02
En respuesta a xu_8881161

Hola chicas!!! Estoy super contenta y tranquila hoy!!! Ayer fuimos al privado y vimos a nuestro pequeñín!!! Estoy de 10+1 semanas y no he aguantado hasta la 12. Pudimos verlo y se movía una barbaridad. Después del mal trago que pasamos el año pasado con el diferido, es una tranquilidad que ya en la 10 siga todo adelante. Me dijo el gine que pasando la semana 8 la probabilidad de aborto espontáneo baja una barbaridad. Por otro lado, en cuanto a síntomas, le dije que tomaba la Cariban y que no me hacía nada de nada y me djo que la dejara y empezara a tomar Biodramina sin cafeína. Y bueno, aunque es pronto porque me tomé la primera anoche y la segunda esta mañana, puedo decir que esta mañana estoy mucho mejor, a ver lo que dura!!!! Os seguiré contando sobre los síntomas, porque yo lo estaba pasando bastante mal y si la Biodramina me va bien y alguna está como yo, que no le va bien la Cariban, pues ya tenéis una alternativa. Eso sí, no la toméis hasta hablar primero con el gine, que es solo bajo prescripción durante el embarazo. Saludos chicas!!! Y me alegro mucho de saber que va todo viento en popa para todas!!!!! Besossssssss

Que alegría!!! A ser positiva, q este no tiene por qué salir mal 😊

M
malle_9774779
29/5/18 a las 12:08
En respuesta a dereck_6412073

Yo soy de migrañas,desde q estoy embarazada he tenido suerte y solo me han dado 3. Antes tomaba Ibuprofeno,pero ahora no puedo,asi q intento aguantar el dolor poniendome paños humedos en la frente,me lo paso por las sienes y los ojosy relaja,y ya si no aguanto más me ha dicho la ginecologa q puedo tomar Paracetamol de 1gramo,pero a mi no me hace mucho efecto asi q lo q te digo, manoplas humedas

A mí el paracetamol jamás me ha hecho efecto para nada, así que paso de tomarlo para nada... me apunto lo de las manoplas húmedas, ¡gracias!

C
camara_9721657
29/5/18 a las 13:12
En respuesta a xu_8881161

Hola chicas!!! Estoy super contenta y tranquila hoy!!! Ayer fuimos al privado y vimos a nuestro pequeñín!!! Estoy de 10+1 semanas y no he aguantado hasta la 12. Pudimos verlo y se movía una barbaridad. Después del mal trago que pasamos el año pasado con el diferido, es una tranquilidad que ya en la 10 siga todo adelante. Me dijo el gine que pasando la semana 8 la probabilidad de aborto espontáneo baja una barbaridad. Por otro lado, en cuanto a síntomas, le dije que tomaba la Cariban y que no me hacía nada de nada y me djo que la dejara y empezara a tomar Biodramina sin cafeína. Y bueno, aunque es pronto porque me tomé la primera anoche y la segunda esta mañana, puedo decir que esta mañana estoy mucho mejor, a ver lo que dura!!!! Os seguiré contando sobre los síntomas, porque yo lo estaba pasando bastante mal y si la Biodramina me va bien y alguna está como yo, que no le va bien la Cariban, pues ya tenéis una alternativa. Eso sí, no la toméis hasta hablar primero con el gine, que es solo bajo prescripción durante el embarazo. Saludos chicas!!! Y me alegro mucho de saber que va todo viento en popa para todas!!!!! Besossssssss

Enhorabuena!! A disfrutarlo!

X
xu_8881161
29/5/18 a las 16:35

Y otra buena noticia!! Hoy por fin hemos podido escuchar el corazoncito por el doppler!!! Yo pensaba esperarme unos días porque el domingo todavía no había conseguido encontrarlo, y como ayer estuvimos viéndolo en la eco, pues estaba tranquila. Pero mi hija ha insistido en probar despues de comer, y mira, hoy que no contaba con encontrarlo............ aparece!!!! Así que bueno, estoy muy contenta de saber que puedo escuchar su corazón a menudo y saber que está vivito y coleando. Qué gran invento el doppler éste!!!! Jejejejeje. Saludos chicas!!

M
malle_9774779
29/5/18 a las 17:07
En respuesta a xu_8881161

Y otra buena noticia!! Hoy por fin hemos podido escuchar el corazoncito por el doppler!!! Yo pensaba esperarme unos días porque el domingo todavía no había conseguido encontrarlo, y como ayer estuvimos viéndolo en la eco, pues estaba tranquila. Pero mi hija ha insistido en probar despues de comer, y mira, hoy que no contaba con encontrarlo............ aparece!!!! Así que bueno, estoy muy contenta de saber que puedo escuchar su corazón a menudo y saber que está vivito y coleando. Qué gran invento el doppler éste!!!! Jejejejeje. Saludos chicas!!

Las alegrías "inesperadas" son las mejores jeje
¿De cúanto estás?

X
xu_8881161
29/5/18 a las 17:12
En respuesta a malle_9774779

Las alegrías "inesperadas" son las mejores jeje
¿De cúanto estás?

Estoy de 10+2 semanas. Ya pensé que hasta la 11 o la 12 no lo escucharía, si es que soy muy impaciente...................... jejejeje. Y tú de cuánto estás?? Yo cumplo para el 23 de diciembre.

X
xira_7994829
29/5/18 a las 17:14
En respuesta a xu_8881161

Y otra buena noticia!! Hoy por fin hemos podido escuchar el corazoncito por el doppler!!! Yo pensaba esperarme unos días porque el domingo todavía no había conseguido encontrarlo, y como ayer estuvimos viéndolo en la eco, pues estaba tranquila. Pero mi hija ha insistido en probar despues de comer, y mira, hoy que no contaba con encontrarlo............ aparece!!!! Así que bueno, estoy muy contenta de saber que puedo escuchar su corazón a menudo y saber que está vivito y coleando. Qué gran invento el doppler éste!!!! Jejejejeje. Saludos chicas!!

Qué guay!😊 Yo lo compraré cuando me hagan la primera eco, lo he visto x Amazon, tu dónde lo has comprado?

M
malle_9774779
29/5/18 a las 17:16
En respuesta a xu_8881161

Estoy de 10+2 semanas. Ya pensé que hasta la 11 o la 12 no lo escucharía, si es que soy muy impaciente...................... jejejeje. Y tú de cuánto estás?? Yo cumplo para el 23 de diciembre.

¡Hala! Yo pensé que yo no podría oir nada todavía... Estoy de 12+4, para el 8 de diciembre.
De todas formas, mi marido no quiere comprarlo porque dice que soy media obsesiva con el tema y eso no me haría bien jajaja

X
xu_8881161
29/5/18 a las 17:21
En respuesta a xira_7994829

Qué guay!😊 Yo lo compraré cuando me hagan la primera eco, lo he visto x Amazon, tu dónde lo has comprado?

Yo no lo he comprado, me lo ha prestado una amiga que lo tenía. Pero por aquí he visto que alguna lo ha comprado en Amazon y en Carrefour.

X
xu_8881161
29/5/18 a las 17:22
En respuesta a malle_9774779

¡Hala! Yo pensé que yo no podría oir nada todavía... Estoy de 12+4, para el 8 de diciembre.
De todas formas, mi marido no quiere comprarlo porque dice que soy media obsesiva con el tema y eso no me haría bien jajaja

Es cierto, al tenerlo, lo usas sí o sí. Yo igual no lo habría comprado, pero como mi amiga me lo pasó y ya lo tenía ahí, pues tú sabes..... Y después del aborto que tuve, me deja mucho más tranquila saber que puedo escucharlo.

M
malle_9774779
29/5/18 a las 17:38
En respuesta a xu_8881161

Es cierto, al tenerlo, lo usas sí o sí. Yo igual no lo habría comprado, pero como mi amiga me lo pasó y ya lo tenía ahí, pues tú sabes..... Y después del aborto que tuve, me deja mucho más tranquila saber que puedo escucharlo.

Yo me reía de Tom Cruise que compró un ecógrafo para ver todos los días al bebé y, aunque me sigue pareciendo una locura, ya lo "entiendo" mejor jejeje
 

X
xu_8881161
29/5/18 a las 17:49
En respuesta a malle_9774779

Yo me reía de Tom Cruise que compró un ecógrafo para ver todos los días al bebé y, aunque me sigue pareciendo una locura, ya lo "entiendo" mejor jejeje
 

Ja ja ja ja ja ja. Sí, cuando no estás en el ajo, todo te parece exagerado, pero cuando es para tí........ cambia la cosa!!! Aunque bueno, seamos sinceras, un ecógrafo es un pasote!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Y cualquiera además no podría aunque lo quisiera con toda su alma, jejejejeje.

D
dereck_6412073
29/5/18 a las 19:46
En respuesta a malle_9774779

A mí el paracetamol jamás me ha hecho efecto para nada, así que paso de tomarlo para nada... me apunto lo de las manoplas húmedas, ¡gracias!

Efectivamente, lo mismo q a mi.nos toca ser paciente y esperar a q se pase. 

H
haniya_8499771
29/5/18 a las 21:47

Hola chicas !!! Hoy me dejaron el doppler de angels sound y lo conseguí oir pero muy lejitos y lo perdía de vez en cuando jajaja no sé si falta de practica o que es pronto . Estoy de 12+2 según la última eco , me dijo mi amiga que me lo dejo que quien se lo regalo le grabo el sonido con el móvil y no tengo ni idea de como se hace jajaja alguna sabe ??? 

C
camara_9721657
31/5/18 a las 7:28

Lo siento mucho...se lo que se siente...😞

C
camara_9721657
31/5/18 a las 7:32
En respuesta a badra_5661162

En Galicia el mismo día de la eco t dicen el riesgo, y te lo enseñan. Luego los resultados más detallados los puedes ver en  2-3 días. Pide cita matrona, ella los tiene.
Yo iba a hacer test. Pero todos los medicos incluido SS dicen q si el riesgo es bajo no merece la pena.

Creo que depende del hospital, porque yo la eco me la hice este lunes y los resultados me lls dan el jueves de la semana que viene...10 días! 😱

D
dereck_6412073
31/5/18 a las 10:05

Vaya noticia más triste. Lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro a estas alturas.... Muchísimo ánimo y claro q si, intentadlo si es vuestra ilusión, aun podéis y no tiene porqué acabar de nuevo así. Animo guapa!!

M
malle_9774779
31/5/18 a las 12:00

Lo siento mucho... no pierdas la esperanza, donde hay un "milagro", puede haber dos.
Un beso grande.

C
cleusa_769107
31/5/18 a las 13:41

Jolin chicas, se me ha quedado un mal cuerpo despues de leer a tai64,
En nuestro caso, hoy cumplimos 10 semanas, y a raiz de ver ese tipo de experiencias y recordar que  hace cinco meses, en diciembre, tuvimos un aborto espontaneo de 5+5, se que era muy prontito y es super habitual, pues hoy, me ha vuelto esa angustia. Si bien es cierto, que he dejado de encontrarme mal, ayer me encontraba super bien, y pense que habria dias buenos tambien, me alegre un monton, pero hoy al seguir sin nauseas*aunque es cierto que tomo cariban, pero incluso con el algo de malestar sentia* pues nose. como que me ha dado miedo pensar que pueda volver a suceder. Cada semana que vas cumpliendo es un regalo, pero me da tantisimo miedo, y el no saber en cada momento cuanto de bien va todo, me va costar mucho la espera hasta el dia 20 que tenga la primera ecografia por la seguridad social, el lunes tengo que ir a hacer analitica, quizas eso me ayude a ser consciente de la realidad y volver a relajarme. Quizas penseis que soy una paranoica, pero nose, me ha dado por ahi hoy

C
cleusa_769107
31/5/18 a las 14:13

UN BESO MUY MUY FUERTE

T
ticu_763780
31/5/18 a las 15:15

Lo siento mucho Sasilvieta... Os mando un abrazo muy fuerte a tí y a tu pareja.

X
xira_7994829
31/5/18 a las 15:29

Lo siento muchísimo, es uno de los terrores de todas las q deseamos ser madre, muchísima fuerza.

X
xira_7994829
31/5/18 a las 15:55
En respuesta a cleusa_769107

Jolin chicas, se me ha quedado un mal cuerpo despues de leer a tai64,
En nuestro caso, hoy cumplimos 10 semanas, y a raiz de ver ese tipo de experiencias y recordar que  hace cinco meses, en diciembre, tuvimos un aborto espontaneo de 5+5, se que era muy prontito y es super habitual, pues hoy, me ha vuelto esa angustia. Si bien es cierto, que he dejado de encontrarme mal, ayer me encontraba super bien, y pense que habria dias buenos tambien, me alegre un monton, pero hoy al seguir sin nauseas*aunque es cierto que tomo cariban, pero incluso con el algo de malestar sentia* pues nose. como que me ha dado miedo pensar que pueda volver a suceder. Cada semana que vas cumpliendo es un regalo, pero me da tantisimo miedo, y el no saber en cada momento cuanto de bien va todo, me va costar mucho la espera hasta el dia 20 que tenga la primera ecografia por la seguridad social, el lunes tengo que ir a hacer analitica, quizas eso me ayude a ser consciente de la realidad y volver a relajarme. Quizas penseis que soy una paranoica, pero nose, me ha dado por ahi hoy

No eres una paranoica, yo estaba igual hasta hoy q me han hecho la primera eco, cuando me han dicho q estaba todo bien he llorado como una madalena de la tensión acumulada, además tengo un embarazo sin síntomas solo hambre y granitos y eso me emparanoiava y creía q algo no iba bien... No hay nada q te pueda decir para tranquilizarte, al menos conmigo nadie lo consiguió, intenta estar entretenida y no comerte la cabeza, muchos ánimos!

C
camara_9721657
31/5/18 a las 16:27

No pienses en las razones ahora, no ha sido por nada que tu pudieses evitar. Tampoco pienses que si es por algo cromosómico no tiene solución, esas cosas son puntuales, no tiene por que repetirse. Ahora simplemente recupérate de esto, y luego verás las cosas de otra forma. Ánimo!

X
xu_8881161
31/5/18 a las 17:06

Siento muchísimo lo que ha sucedido. No pierdas la esperanza. Yo tuve a mi niña hace 6 años y el año pasado con la misma pareja se detuvo el embrión en la semana 6 y me dijeron que seguramente había sido un fallo cromosómico y que sólo sería una cosa puntual. Así que mucho ánimo (que sé que hace mucha falta en estos momentos), tómate tu tiempo para aceptarlo y ponte de nuevo a la carga, que seguro que pronto estás de nuevo embarazada. Mucha suerte, bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xu_8881161
31/5/18 a las 17:11
En respuesta a cleusa_769107

Jolin chicas, se me ha quedado un mal cuerpo despues de leer a tai64,
En nuestro caso, hoy cumplimos 10 semanas, y a raiz de ver ese tipo de experiencias y recordar que  hace cinco meses, en diciembre, tuvimos un aborto espontaneo de 5+5, se que era muy prontito y es super habitual, pues hoy, me ha vuelto esa angustia. Si bien es cierto, que he dejado de encontrarme mal, ayer me encontraba super bien, y pense que habria dias buenos tambien, me alegre un monton, pero hoy al seguir sin nauseas*aunque es cierto que tomo cariban, pero incluso con el algo de malestar sentia* pues nose. como que me ha dado miedo pensar que pueda volver a suceder. Cada semana que vas cumpliendo es un regalo, pero me da tantisimo miedo, y el no saber en cada momento cuanto de bien va todo, me va costar mucho la espera hasta el dia 20 que tenga la primera ecografia por la seguridad social, el lunes tengo que ir a hacer analitica, quizas eso me ayude a ser consciente de la realidad y volver a relajarme. Quizas penseis que soy una paranoica, pero nose, me ha dado por ahi hoy

Para nada eres una paranoica, eso nos pasa a todas!!!!!!!!!!!!!!! Y más a las que por desgracia hemos pasado por un aborto. Yo cada día me pregunto si todo seguirá bien ahí dentro. Y también se me hace eterna la espera entre eco y eco............... Sólo nos queda relajarnos y dejar que nuestro cuerpo haga el resto. En nuestra mano sólo está cuidarnos mucho y esperar pacientemente que llegué el bebé. Y piensa que cada semana que pasa, baja muchísimo el riesgo de que vaya mal. Yo tambien estoy en la semana 10; venga, ánimo que ya mismo llegamos a la 12 y nos quedamos un poco más tranquilas de pasar el umbral del primer trimestre!!!!!!!!

A
adele_8685358
31/5/18 a las 17:27

Lo siento muchísimo  sé que no hay consuelo en estos casos , no te desanimes , sigue intentándolo . 

A
adele_8685358
31/5/18 a las 17:46
En respuesta a camara_9721657

Creo que depende del hospital, porque yo la eco me la hice este lunes y los resultados me lls dan el jueves de la semana que viene...10 días! 😱

Pues yo me hice la eco y la analítica hoy y me lo dan en 7 días , la eco estaba bien el pliegue nucal 0,8 y tenía hueso nasal , casi no me la pueden hacer porque estoy solo de 11+3 aunque cada vez que me hago una eco me cambian la fecha , yo no entiendo nada 

C
camara_9721657
31/5/18 a las 17:52
En respuesta a adele_8685358

Pues yo me hice la eco y la analítica hoy y me lo dan en 7 días , la eco estaba bien el pliegue nucal 0,8 y tenía hueso nasal , casi no me la pueden hacer porque estoy solo de 11+3 aunque cada vez que me hago una eco me cambian la fecha , yo no entiendo nada 

Muy bien ese pliegue nucal! Yo tengo 1 mm, que también está muy bien! El gine nos transmitió mucha tranquilidad, dijo que todo estaba perfecto.

A
adele_8685358
31/5/18 a las 17:57

Yo creo que los antibióticos no tienen nada que ver , yo tuve una infección súper fuerte de orina en la semana 6 y me mandaron antibiótico y nada aquí estoy , los fallos cromosómicos son lo que hacen que se pare , en el 2011 tuve un ectopico que se quedó en la trompa y se paró solo , no venía bien el embrion y el cuerpo lo deshecha . 

A
adele_8685358
31/5/18 a las 18:02
En respuesta a camara_9721657

Muy bien ese pliegue nucal! Yo tengo 1 mm, que también está muy bien! El gine nos transmitió mucha tranquilidad, dijo que todo estaba perfecto.

Si a mi lo mismo , dice que todo bien . Tranquila me quede pero cuando fui a hacerme la analítica va y me dice la chica mejor que los resultados los recojas tú por si hay algo mal vas directamente al ginecólogo y yo .... que bien que ánimos me da jajajaj 

C
camara_9721657
31/5/18 a las 18:17
En respuesta a adele_8685358

Si a mi lo mismo , dice que todo bien . Tranquila me quede pero cuando fui a hacerme la analítica va y me dice la chica mejor que los resultados los recojas tú por si hay algo mal vas directamente al ginecólogo y yo .... que bien que ánimos me da jajajaj 

Bueno, tú tranquila, es por protocolo, hay que estar prevenido. De momento la información que tenemos es buena, así que hay que intentar ser positivas 😊

D
dereck_6412073
31/5/18 a las 19:14

Yo cuando te lei pense en lo del antibiótico,y claro con una infección todo puede ser asi q no pierdas la esperanza. Mi madre me tuvo con 43 años y en aquellos tiempos con menos avances. Se positiva q vas a poder

D
dereck_6412073
2/6/18 a las 1:22

Claro, pero sea como sea no quiere decir q de vaya a volver a repetir esto. Aquí hay muchas chicas que han tenido aborto y en el siguiente embarazo les ha ido súper bien. Así q nada, muchísima suerte. Ojalá lo consigais pronto y seguro q va a ir bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir