Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
G
gadea_8572085
21/4/18 a las :06
En respuesta a quimey_1011821

Hola! Soy nueva en el grupo, en mi caso me he sometido a tratamiento FIV y hoy me han hecho el analisis beta y ha salido positivo!!!! a ver como evoluciona todo, estoy muy emocionada. Ya os ire leyendo poco a poco. Seguro que me surgen preguntas tontas de primeriza... jeje. Un saludo a todas y suerte!!

!Bienvenida!
 

Ver también

R
roa_9394015
21/4/18 a las 7:30
En respuesta a nika_8177715

Yo tuve un en agosto... y aqui seguimos buscando!!!
te dijeron alguna recomendacion o motivo???

A mi me dijeron q fue mala suerte y q pasa mas a menudo d lo q creemos, q quizás no venía bien genéticamente y se paró muy pronto, pero hicieron ninguna prueba...

R
roa_9394015
21/4/18 a las 7:31
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

lo siento mucho guapa, mucha fuerza.

R
roa_9394015
21/4/18 a las 7:33

bienvenidas a las nuevas y mucha suerte! 

O
omnia_7052804
21/4/18 a las 8:48

Muchas gracias a todas por los ánimos, ha sido duro despertarme de madrugada e intentar pensar que no había ocurrido. Técnicamente se llama embarazo anembrionico, me ha dado tiempo a empaparme y documentarme.... En fin, conclusión: la naturaleza es sabia, algo no iba bien y ha decido que esto era lo mejor. Así que nada, con ganas de pasar todo el proceso que me espera y poder empezar de cero de nuevo. ¡Un beso a todas! ¡Mucha suerte y felicidad!

E
esma_7990802
21/4/18 a las 10:17
En respuesta a omnia_7052804

Muchas gracias a todas por los ánimos, ha sido duro despertarme de madrugada e intentar pensar que no había ocurrido. Técnicamente se llama embarazo anembrionico, me ha dado tiempo a empaparme y documentarme.... En fin, conclusión: la naturaleza es sabia, algo no iba bien y ha decido que esto era lo mejor. Así que nada, con ganas de pasar todo el proceso que me espera y poder empezar de cero de nuevo. ¡Un beso a todas! ¡Mucha suerte y felicidad!

Estoy segura que dentro de unos meses estarás escribiendo en un hilo de "mamis para *****" compartiendo embarazo y todo irá fenomenal!!
ahora toca la etapa mas dificililla, pero ya te llegará lo bueno, ya verás!!!
ANIMO!!!!!!!!

E
esma_7990802
21/4/18 a las 10:29

Por cierto, como vais con el tema nauseas?
yo he estado revuelta alguna mañana, pero me temo que solo era un pequeño aviso... He leido que suelen aparecer apartit de la 6 semana y yo la hice ayer...
Lei que iban muy bien a algunas embarazadas las pulseras antimareo, asi que me he cogido una en la farmacia (que funciona solo con un punto concreto de presión en la muñeca) y si me da mas fuerte la probaré, que es inocua.

os lo dejo por si a alguna le sirve!

E
esma_7990802
21/4/18 a las 10:33

No me deja poner 2 fotos a la vez y aparece de lado...esto no es lo mio!!jajajaja

P
pepi_5601294
21/4/18 a las 12:06

Madaaaaa he recibido tu privado,creo q te conteste mira haber xq no se como va lo de mandar privado haber si lo hice bienla😉😘😘😘a todassss y fuerzaaaa

A
adele_8685358
21/4/18 a las 13:08
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

Lo siento mucho , ánimo ! 

A
adele_8685358
21/4/18 a las 13:13
En respuesta a esma_7990802

Por cierto, como vais con el tema nauseas?
yo he estado revuelta alguna mañana, pero me temo que solo era un pequeño aviso... He leido que suelen aparecer apartit de la 6 semana y yo la hice ayer...
Lei que iban muy bien a algunas embarazadas las pulseras antimareo, asi que me he cogido una en la farmacia (que funciona solo con un punto concreto de presión en la muñeca) y si me da mas fuerte la probaré, que es inocua.

os lo dejo por si a alguna le sirve!

Hola !! Pues a mi en la quinta semana y con náuseas horribles pero me mandaron el cariban y estoy mucho mejor , vomitos no he tenido menos mal , es que veía que las náuseas iban a peor , ya mañana haré la sexta semana será por eso que estaba peor , me gustaría probar lo de la pulsera pero ya no me atrevo a dejar el Cariban , es que lo he estado pasando fatal jejejej 

C
camara_9721657
21/4/18 a las 22:37

Hoy me han hecho mi primera eco, está en su sitio, mide 6,7 mm y ya he escuchado su latido. Feliz!! 😊

N
naual_8346151
22/4/18 a las 8:28
En respuesta a camara_9721657

Hoy me han hecho mi primera eco, está en su sitio, mide 6,7 mm y ya he escuchado su latido. Feliz!! 😊

Genial!! Ahora ya a respirar un poquito más tranquila, disfruta de tu barriguita.

N
naual_8346151
22/4/18 a las 8:29

Chicas, en que semana se os ha empezado a notar la barriguita?

C
camara_9721657
22/4/18 a las 9:17
En respuesta a naual_8346151

Chicas, en que semana se os ha empezado a notar la barriguita?

Yo tengo barriguita, pero es de gases, estoy hinchadisima.

N
naual_8346151
22/4/18 a las 9:27

De cuanto estas Pirusca? Yo estoy de 8+2 y yo no creo que sean gases, sino más bien los dos que están ampliando el chalet, jeje

C
camara_9721657
22/4/18 a las 9:55
En respuesta a naual_8346151

De cuanto estas Pirusca? Yo estoy de 8+2 y yo no creo que sean gases, sino más bien los dos que están ampliando el chalet, jeje

Jajajaja puede ser, yo estoy de 7 semanas por la fecha de la última regla, pero por la fecha de la ovulación yo calculaba más o menos 6+5, en la eco me dijeron 6+4, así que más o menos lo que yo pensaba. Muy pronto en mi caso para tener pancita de embarazada...Además la comida me sienta fatal y me hincho muchísimo, con decirte que no pudieron verme un ovario por el gas que tenía...😥 Así que tengo un poquitín de pancita pero es de eso...

E
esma_7990802
22/4/18 a las 11:26
En respuesta a naual_8346151

Chicas, en que semana se os ha empezado a notar la barriguita?

Yo estoy de 6+2 y no tengo aun. Solo que estoy muy hinchada(en un dia me hincho(y peso 1 kilo mas) y al dia siguiente como si nada) y tambien tengo gases.
y de peso y tripa hoy al menos estoy igual que antes! 

G
gadea_8572085
22/4/18 a las 12:46
En respuesta a nika_8177715

Tengo una duda como la tuya!
tengo hipo de 4,7 tratado desde el aborto y ahora esta a 1,7. 
Tomo de vitaminas gestagyn preconceptivo en la busqueda y tiene yodo... es malo???????

Pues el yodo no va bien no. Fui al médico y me dijo que me tomara Gestaging embarazo porque es un complemento vitamínico muy completo y el que menos yodo tiene. Cuando me haga la analítica te diré.

G
gadea_8572085
22/4/18 a las 12:47
En respuesta a omnia_7052804

Muchas gracias a todas por los ánimos, ha sido duro despertarme de madrugada e intentar pensar que no había ocurrido. Técnicamente se llama embarazo anembrionico, me ha dado tiempo a empaparme y documentarme.... En fin, conclusión: la naturaleza es sabia, algo no iba bien y ha decido que esto era lo mejor. Así que nada, con ganas de pasar todo el proceso que me espera y poder empezar de cero de nuevo. ¡Un beso a todas! ¡Mucha suerte y felicidad!

!Esa es la actitud! !Mucha fuerza!

G
gadea_8572085
22/4/18 a las 12:49
En respuesta a naual_8346151

Chicas, en que semana se os ha empezado a notar la barriguita?

Pues yo voy de 5 +5 y tengo tripón. Es exagerado. No puedo ni agacharme.

N
naual_8346151
22/4/18 a las 13:11
En respuesta a gadea_8572085

Pues yo voy de 5 +5 y tengo tripón. Es exagerado. No puedo ni agacharme.

Es tu primer embarazo? 

U
ubaldo_2793649
22/4/18 a las 17:24

Hola chicaas! Pues yo estoy de 5+5 tambien segun FUR y no tengo tripita, estoy planita como siempre... ademas soy delgadita pero no tengo nada aun, si acaso por las noches un poco hinchada pero vamos, nada!

Por cierto me ha salido un herpes labial! Hacia años que no me salia uno y ha sido quedarme embarazada y justo... sera que somos mas propensas? Me estoy dando vaselina con aceite de argan menuda lata.. ojala se vaya pronto.

Y finalmente voy a pedir cita con el privado porque me dieron la cita para la semana 8 por la seguridad social pero yo pensaba que me la habian dado para antes no se por que, me lie con las fechas pero he visto que no. Y es que cada dia que pasa estoy mas intranquila como los pocos sintomas que tenia se me han pasado... una se pone a pensar!!
 

H
haniya_8499771
22/4/18 a las 18:56
En respuesta a naual_8346151

Chicas, en que semana se os ha empezado a notar la barriguita?

Hola !! Yo es el Segundo y estoy casi de 7 semanas y se nota ,,, que es que ya no voy a poder ocultarlo mucho a no ser que me vista ropa ancha disimulada jeje pero ayer mismo llevaba un legin y una camiseta suelta y según qué postura una chica que sabe que estoy me dijo ... buaaa como se te nota ! Tú ya tienes no ?? Jejeje eran dos verdad?? Jaja y es primer embarazo ? Un besito !!

N
naual_8346151
22/4/18 a las 19:24
En respuesta a haniya_8499771

Hola !! Yo es el Segundo y estoy casi de 7 semanas y se nota ,,, que es que ya no voy a poder ocultarlo mucho a no ser que me vista ropa ancha disimulada jeje pero ayer mismo llevaba un legin y una camiseta suelta y según qué postura una chica que sabe que estoy me dijo ... buaaa como se te nota ! Tú ya tienes no ?? Jejeje eran dos verdad?? Jaja y es primer embarazo ? Un besito !!

Si, a mi se me nota ya curvita de la felicidad, jejeje, y eso que sólo es la semana 8. Con dos supongo que todo irá más rápido. Este es el segundo embarazo, el otro me hicieron legrado en la semana 11.

J
jagtar_6106108
22/4/18 a las 23:03
En respuesta a maximo_9101068

¿Alguna embarazada con miomas intramurales o submucosos?
Hola chicas, soy nueva en el foro. Somos una pareja joven de 28 años que llevamos 14 meses buscando embarazo y nada. Mi pareja se ha realizado un seminograma y está perfecto. Yo soy muy regular cada 29 días y nunca he tomado anticonceptivos. Lo único que me encuentran a mí es un mioma intramural de unos 4 cm en el fondo derecho, que en principio me dijeron que no pasaba nada y ahora otro gine me ha comentado que puede obstruir las trompas. Este gine también me dijo que no solo había un mioma, que él veía que habían cuatro más pero muy muy pequeños. Me da miedo porque el de 4 cm hace años era milímetros y ya no lo es. ¿Alguna en mi situación que haya quedado embarazada y haya ido todo bien con un mioma intramural? También me comentaron que tengo útero arcuato pero que no tenía por qué darme problemas. Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda!

Es que por la ubicación de los miomas no deben obstruir nada. 
Yo me opere hace 5 años ya, pero no pk causarán in fertilidad, sino pk al momento del embarazo pueden ser un problema. Pero eso sí, los míos eran muchos y grandes.
Xoxo

J
jagtar_6106108
22/4/18 a las 23:06
En respuesta a omnia_7052804

Muchas gracias a todas por los ánimos, ha sido duro despertarme de madrugada e intentar pensar que no había ocurrido. Técnicamente se llama embarazo anembrionico, me ha dado tiempo a empaparme y documentarme.... En fin, conclusión: la naturaleza es sabia, algo no iba bien y ha decido que esto era lo mejor. Así que nada, con ganas de pasar todo el proceso que me espera y poder empezar de cero de nuevo. ¡Un beso a todas! ¡Mucha suerte y felicidad!

Lo siento mucho nena, yo tuve uno así también y eso me explicaron y leí, algo no iba bien y x eso se perdió.... 😥

J
jagtar_6106108
22/4/18 a las 23:07
En respuesta a camara_9721657

Hoy me han hecho mi primera eco, está en su sitio, mide 6,7 mm y ya he escuchado su latido. Feliz!! 😊

Que bueno nena... 

J
jagtar_6106108
22/4/18 a las 23:12

CHICASSSS,
Bienvenidas las que recién leo que han obtenido su positivo, que mal 😥 por las nenas que no les ha ido bien en la eco. 

ESE ES MI MAYOR TEMOR, pk aunque tenga síntoma (senos diferente y frecuencia urinaria) me da como cosita ir y ver que algo no anda bien. 
Pero como siempre digo, en Dios confiamos... 
Xoxo

M
malle_9774779
23/4/18 a las 14:54
En respuesta a camara_9721657

Yo tengo barriguita, pero es de gases, estoy hinchadisima.

Ya somos dos... tengo una barriga como de 5 meses de embarazo, pero suena como un tambor...
Estoy desesperada, ya no sé que hacer para eliminar los gases...

E
esma_7990802
23/4/18 a las 15:05
En respuesta a malle_9774779

Ya somos dos... tengo una barriga como de 5 meses de embarazo, pero suena como un tambor...
Estoy desesperada, ya no sé que hacer para eliminar los gases...

Yo tambien tengo  y eso que como cosas que no dan gases pero...
A mi lo que mejor me va es pasear. Y asi los suelto. Y un masajito suave en la tripa en movimientos circulares.
procura comer despacio y masticar bien para que no te entre mucho aire.
a ver si te mejoras!!

(la infusión de anis no está recomendada en el embarazo)

C
camara_9721657
23/4/18 a las 15:15

Alguna se tiñe el pelo?

M
malle_9774779
23/4/18 a las 16:24
En respuesta a esma_7990802

Yo tambien tengo  y eso que como cosas que no dan gases pero...
A mi lo que mejor me va es pasear. Y asi los suelto. Y un masajito suave en la tripa en movimientos circulares.
procura comer despacio y masticar bien para que no te entre mucho aire.
a ver si te mejoras!!

(la infusión de anis no está recomendada en el embarazo)

¡Gracias! Intento no tomar nada... a parte de que el médico me dijo que todo lo que tomara poco efecto me iba a hacer, que la progesterona siempre "puede más" jeje

M
malle_9774779
23/4/18 a las 16:25
En respuesta a camara_9721657

Alguna se tiñe el pelo?

Yo no me tiño, pero he escuchado que es mejor usar tintes sin amoníaco.

N
naual_8346151
23/4/18 a las 16:46
En respuesta a camara_9721657

Alguna se tiñe el pelo?

Si, tinte sin amoniaco

A
aie_9010932
23/4/18 a las 17:23

Hola chicas!
En mi segunda cita con el gine, mi bebé nace para el 12 de diciembre
pero tengo problemitas, alguna con desprendimiento y coágulo ? 

He leído en foros viejos situaciones igual a la mía, pero es muy estresante comoquiera, quiero conocer a alguien en mi misma situación, para comparar tratamientos y esas cosas!

saludos

A
aie_9010932
23/4/18 a las 17:28
En respuesta a esma_7990802

Yo estoy de 6+2 y no tengo aun. Solo que estoy muy hinchada(en un dia me hincho(y peso 1 kilo mas) y al dia siguiente como si nada) y tambien tengo gases.
y de peso y tripa hoy al menos estoy igual que antes! 

Tú bebesito ya se ve ? O solo latidos ? 

U
ubaldo_2793649
23/4/18 a las 18:02

Yo solo me hago reflejos de vez en cuando sobre todo ahora para el verano y me dijo mi medico que no hay problema mientras el tinte no toque el cuero cabelludo y en ese caso mejor sin amoniaco!

Chicas he concertado cita para eco en el privado este viernes que estare de 6+3! Que ganas, ojala todo este bien. Estoy bastante nerviosa porque estoy de 5+6 y por el momento no noto ningun sintoma, los mareos y la hinchazon de pechos se me pasaron y ya no tengo ni un sintoma... solo mucho sueño. Que notabais vosotras de este tiempo?

A
adele_8685358
23/4/18 a las 18:35
En respuesta a ubaldo_2793649

Yo solo me hago reflejos de vez en cuando sobre todo ahora para el verano y me dijo mi medico que no hay problema mientras el tinte no toque el cuero cabelludo y en ese caso mejor sin amoniaco!

Chicas he concertado cita para eco en el privado este viernes que estare de 6+3! Que ganas, ojala todo este bien. Estoy bastante nerviosa porque estoy de 5+6 y por el momento no noto ningun sintoma, los mareos y la hinchazon de pechos se me pasaron y ya no tengo ni un sintoma... solo mucho sueño. Que notabais vosotras de este tiempo?

Yo estoy de 6+ 1 y he tenido todo tipo de síntomas sobretodo mareo y muchas náuseas , por eso me mandaron el cariban , a parte de eso hinchazón de pecho y estómago y muchísima hambre . 

E
esma_7990802
23/4/18 a las 20:16
En respuesta a aie_9010932

Tú bebesito ya se ve ? O solo latidos ? 

Se ve y se escucha!!
Estando de 5+3 me hicieron eco de urgencias y se veía el embrión y la gine detectó el latido en el ecógrafo.(yo vi una mancha solo)
Y hoy que he estado en el médico privado hemos visto el embrión(mide ya 6'3 mm) que parece una judia y le hemos visto el corazón como se movía!!!! Ha sido muy emocionante para los 2... Aun no me creo que trnga corazón y haya visto como latía!!
Estaba tan flipada que ni he llorado!(y yo soy sensiblona!!)

tu de cuanto estas?!

E
esma_7990802
23/4/18 a las 20:22
En respuesta a ubaldo_2793649

Yo solo me hago reflejos de vez en cuando sobre todo ahora para el verano y me dijo mi medico que no hay problema mientras el tinte no toque el cuero cabelludo y en ese caso mejor sin amoniaco!

Chicas he concertado cita para eco en el privado este viernes que estare de 6+3! Que ganas, ojala todo este bien. Estoy bastante nerviosa porque estoy de 5+6 y por el momento no noto ningun sintoma, los mareos y la hinchazon de pechos se me pasaron y ya no tengo ni un sintoma... solo mucho sueño. Que notabais vosotras de este tiempo?

Ya verás como todo esta bien!!! Es muy emocionante!!!
yo estoy de 6+3 asi que vamos mas o menos igual.
yo tengo los pechos enormes, gases, hinchazon y dolor de cabeza...Los primeros dias me dolía bastante por la zona de el ovario izquierdo, pero me miraron en urgencias y me dijeron que era norrnal, que son cólicos. Pero ya se me pasó.
y tengo muuuucho calor! Y si normalmente tebgo la tensión baja, ahora mas. El aparato de medir la tensión me da error y no me la coge...jajajaja. Asi que la gine me ha dicho que me tome una coca cola(o 2) que ademas es muy buena para las náuseas(que ando revuelta a dias, pero no vomito). Pero que le quite los gases.

ya nos cuentas que tal la eco!!! Disfruta el momento!!!!

A
aie_9010932
23/4/18 a las 21:06
En respuesta a esma_7990802

Se ve y se escucha!!
Estando de 5+3 me hicieron eco de urgencias y se veía el embrión y la gine detectó el latido en el ecógrafo.(yo vi una mancha solo)
Y hoy que he estado en el médico privado hemos visto el embrión(mide ya 6'3 mm) que parece una judia y le hemos visto el corazón como se movía!!!! Ha sido muy emocionante para los 2... Aun no me creo que trnga corazón y haya visto como latía!!
Estaba tan flipada que ni he llorado!(y yo soy sensiblona!!)

tu de cuanto estas?!

Estoy de 6+5, el martes pasado apenas vimos el saco, y el viernes el doctor del seguro me dijo que veía el latido, pero yo no vi nada! Jajaja, hasta mañana volvemos al particular y espero que ya se vea el latidito, el saco está desprendido y tengo un coágulo, pero espero que mañana nos den buenas noticias! Ya quiero ver al embrion, yo también soy bien sensible! 

E
esma_7990802
23/4/18 a las 22:32
En respuesta a aie_9010932

Estoy de 6+5, el martes pasado apenas vimos el saco, y el viernes el doctor del seguro me dijo que veía el latido, pero yo no vi nada! Jajaja, hasta mañana volvemos al particular y espero que ya se vea el latidito, el saco está desprendido y tengo un coágulo, pero espero que mañana nos den buenas noticias! Ya quiero ver al embrion, yo también soy bien sensible! 

Mañana nos cuentas!!! Espero que vaya todo fenomenal!!!

 

A
aie_9010932
24/4/18 a las 7:20
En respuesta a esma_7990802

Mañana nos cuentas!!! Espero que vaya todo fenomenal!!!

 

Claro! Mañana teniendo noticias de mi bebesito paso a dejar mi comentario. 
Besos

E
estefyyxofi
24/4/18 a las 14:39

Chicas tenéis algún grupo de wassap si es así agregarme por favor mi número es 633757652

T
ticu_763780
24/4/18 a las 17:07

Hola chicas!
Qué tal vais? Ahora estoy de 7+1 pero desde hace tres días tengo algunos dolores en el lado derecho. Es un dolor que dura muy poco y que va y viene. En la tercera y cuarta semana tuve unas molestias como pinchazos, pero esta vez están siendo más fuertes. Alguna de vosotras siente algo parecido? Mañana tengo mi segunda ecografía por la privada y a ver qué me dicen. Si todo va bien supongo que me darán el alta en la clínica de reproducción asistida.
Un saludo!

E
esma_7990802
24/4/18 a las 20:44
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas!
Qué tal vais? Ahora estoy de 7+1 pero desde hace tres días tengo algunos dolores en el lado derecho. Es un dolor que dura muy poco y que va y viene. En la tercera y cuarta semana tuve unas molestias como pinchazos, pero esta vez están siendo más fuertes. Alguna de vosotras siente algo parecido? Mañana tengo mi segunda ecografía por la privada y a ver qué me dicen. Si todo va bien supongo que me darán el alta en la clínica de reproducción asistida.
Un saludo!

Yo tuve dolor en lado izquierdo en mi 4 semana, muy constante y molesto.
luego se me ha ido pasando pero me llegan por otros lados segun el dia.
La ginecóloga me dijo que era normal, que son cólicos.
El útero se está haciendo grande y esos tirones los notan mas unas mujeres que otras.

De todas formas, como mañana tienes eco verás como te quedas mas tranquila. Yo creo que los dolores se nos olvidan cuando ves en la pantalla al pequeñajo!!!

A
aie_9010932
25/4/18 a las 5:38
En respuesta a esma_7990802

Mañana nos cuentas!!! Espero que vaya todo fenomenal!!!

 

Ya vimos el latido, igual que tú, no lloré, teníamos una sonrisa de oreja a oreja, sigo con problemas de desprendimiento, pero el bebesito ahí sigue, desarrollándose bien! 

D
dereck_6412073
25/4/18 a las 10:52
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas!
Qué tal vais? Ahora estoy de 7+1 pero desde hace tres días tengo algunos dolores en el lado derecho. Es un dolor que dura muy poco y que va y viene. En la tercera y cuarta semana tuve unas molestias como pinchazos, pero esta vez están siendo más fuertes. Alguna de vosotras siente algo parecido? Mañana tengo mi segunda ecografía por la privada y a ver qué me dicen. Si todo va bien supongo que me darán el alta en la clínica de reproducción asistida.
Un saludo!

A mi por las tardes siempre me duele o un lado o el otro. No te preocupes,si duele la regla es normal q esto tb moleste

E
esma_7990802
25/4/18 a las 12:28
En respuesta a aie_9010932

Ya vimos el latido, igual que tú, no lloré, teníamos una sonrisa de oreja a oreja, sigo con problemas de desprendimiento, pero el bebesito ahí sigue, desarrollándose bien! 

Que alegría!!!Me alegro que el bebe siga bien!!!!!
te han mandado reposo o puedes hacer vida normal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir