Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
G
gadea_8572085
21/4/18 a las :06
En respuesta a quimey_1011821

Hola! Soy nueva en el grupo, en mi caso me he sometido a tratamiento FIV y hoy me han hecho el analisis beta y ha salido positivo!!!! a ver como evoluciona todo, estoy muy emocionada. Ya os ire leyendo poco a poco. Seguro que me surgen preguntas tontas de primeriza... jeje. Un saludo a todas y suerte!!

!Bienvenida!
 

Ver también

R
roa_9394015
21/4/18 a las 7:30
En respuesta a nika_8177715

Yo tuve un en agosto... y aqui seguimos buscando!!!
te dijeron alguna recomendacion o motivo???

A mi me dijeron q fue mala suerte y q pasa mas a menudo d lo q creemos, q quizás no venía bien genéticamente y se paró muy pronto, pero hicieron ninguna prueba...

R
roa_9394015
21/4/18 a las 7:31
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas, me despido del grupo... hoy ha sido mi esperada primera ecografía de 7+6 días... y el resultado ha sido nefasto... no hay embrión, la bolsa está grande para el tiempo del que estoy pero no hay vida dentro de él... He ido directa a urgencias para que me miraran allí y que procedieran con lo que fuese.. Por protocolo me la volverán a repetir el jueves que viene, pero ya me han dicho que la cosa pinta mal ya que no se ve absolutamente nada,.... y ese día programarán anestesista para el legrado...

Os mando mil besos, mucho ánimo con todo!!! Espero que os vaya de 10 y que disfrutéis mucho de vuestros embarazos y peques. ¡Hasta pronto!

lo siento mucho guapa, mucha fuerza.

R
roa_9394015
21/4/18 a las 7:33

bienvenidas a las nuevas y mucha suerte! 

O
omnia_7052804
21/4/18 a las 8:48