Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
D
dereck_6412073
7/5/18 a las 22:30
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!! Llevo diitas sin venir por aquí porque he estado bastante liada y al mismo tiempo súper mal !! Empecé con los vomitos 😭 y mareos ... que rabia ! Jajaja pero bueno en el fondo me da alegria jajaja y qué ilusión!!!! Cuantos embarazos dobles !! Jejejejeje muchísimos besitos a todas !!! 

Joooo q mal,tiene q ser horrible. Yo es a lo q más he temido,aunq al final parece que me voy a librar. De todas maneras ya pronto estas en el segundo trimestre y por lo q dicen se acaban las náuseas

Ver también

E
esma_7990802
7/5/18 a las 22:31
En respuesta a aie_9010932

Chicas, las que tienen embarazo doble, se dieron cuenta en la primera ecografia ?

vine a checar lo de mi coágulo, y el ginecólogo me acaba de decir que ve dos sacos! Y se ve uno más chiquito que el otro, pero estoy que no me la creo, le acaba de hablar al director de la clínica para que también lo vea, pero yo digo que no se puede, me he hecho infinidad de ecos ! Y hasta ahorita que estoy de 8+5 se ve el segundo, no se! En fin, estoy en espera de que me pasen de nuevo para que el director me haga otro eco, y estoy que no puedo con los nervios ! 

Aaaaay!!!! Pero que sorpresa!!! A ver que te dicen!! Espero que vaya todo bien, y el.coágulo esté estancado o disminuyendo! Ya nos cuentas!

A
adele_8685358
7/5/18 a las 23:58
En respuesta a dereck_6412073

Buenas!!! Y feliz día de las madres. El dolor de pechos es normal. A mi hay días q me duelen más y otros q me duelen menos. Yo lo q hago es llevar sujetador deportivo, hasta para dormir me lo pongo a veces, así no me molesta el roce

Hola!! Ahora si que estoy preocupada se me ha ido por completo el dolor de pechos y más síntomas que tenía , no tengo sangrado eso es lo único que me tranquiliza porque me estraña que en la semana 8 se me vayan todos los síntomas  

D
dereck_6412073
8/5/18 a las :42
En respuesta a adele_8685358

Hola!! Ahora si que estoy preocupada se me ha ido por completo el dolor de pechos y más síntomas que tenía , no tengo sangrado eso es lo único que me tranquiliza porque me estraña que en la semana 8 se me vayan todos los síntomas  

Yo estoy en la semana 9 y los sintomas también se me han ido, ni dolor de pecho, ni pesadez de estómago. Lo único que sigue es el cansancio. Así que no te preocupes

A
aie_9010932
8/5/18 a las 1:53
En respuesta a dereck_6412073

Que ha pasado al final??

Me estafaron! Jajaja, me hicieron otro eco en ese ratito y el otro doctor no vionotro saco, dijo algo de que si habia un saco pero que se detuvo y se absorbió y se ve algo que da como prueba de que se absorbió, no le entendí muy bien, pero en fin, al final me dijeron que solo es uno, ya estaba como en shock !

A
aie_9010932
8/5/18 a las 1:56
En respuesta a esma_7990802

Aaaaay!!!! Pero que sorpresa!!! A ver que te dicen!! Espero que vaya todo bien, y el.coágulo esté estancado o disminuyendo! Ya nos cuentas!

Siempre no habia otro saco! 
Estaba bien nerviosa! Jajajaja, pero gracias a Dios todo bien, el coágulo se disminuyó bastante, en el eco de hoy ya se veía el saco más grande que el coágulo, midió 2.5 cm el coágulo, y estaba de 4.2, dijo el doctor que ya le faltaba muy poquito para volver a pegarse lo que estaba desprendido, y el corazón del bebé estaba late y late, ya creció bastante, la semana pasada el bebé media .9 cm y hoy midió 1.8 cm ! 

A
aie_9010932
8/5/18 a las 1:57
En respuesta a adele_8685358

Hola!! Ahora si que estoy preocupada se me ha ido por completo el dolor de pechos y más síntomas que tenía , no tengo sangrado eso es lo único que me tranquiliza porque me estraña que en la semana 8 se me vayan todos los síntomas  

Yo no tengo ningún síntoma! Y hoy vi a mi bebé, estoy de 8+5!

tranquila y que todo esté bien !

D
dereck_6412073
8/5/18 a las 6:18
En respuesta a aie_9010932

Siempre no habia otro saco! 
Estaba bien nerviosa! Jajajaja, pero gracias a Dios todo bien, el coágulo se disminuyó bastante, en el eco de hoy ya se veía el saco más grande que el coágulo, midió 2.5 cm el coágulo, y estaba de 4.2, dijo el doctor que ya le faltaba muy poquito para volver a pegarse lo que estaba desprendido, y el corazón del bebé estaba late y late, ya creció bastante, la semana pasada el bebé media .9 cm y hoy midió 1.8 cm ! 

Me alegro de que vaya mejor el tema del coágulo!!

N
naual_8346151
8/5/18 a las 7:38
En respuesta a adele_8685358

Hola!! Ahora si que estoy preocupada se me ha ido por completo el dolor de pechos y más síntomas que tenía , no tengo sangrado eso es lo único que me tranquiliza porque me estraña que en la semana 8 se me vayan todos los síntomas  

No todos los días son iguales, aprovecha los días que te encuentres mejor, dentro del primer trimestre ya has pasado lo peor, según mi ginecóloga las mayores complicaciones ocurren entre la semana 6 a 8

N
naual_8346151
8/5/18 a las 7:40
En respuesta a aie_9010932

Me estafaron! Jajaja, me hicieron otro eco en ese ratito y el otro doctor no vionotro saco, dijo algo de que si habia un saco pero que se detuvo y se absorbió y se ve algo que da como prueba de que se absorbió, no le entendí muy bien, pero en fin, al final me dijeron que solo es uno, ya estaba como en shock !

Eso quiere decir que al principio fueron dos pero por desgracia uno se paró y no continuó evolucionando, tranquila que el otro seguirá su curso normal

E
esma_7990802
8/5/18 a las 11:10
En respuesta a aie_9010932

Siempre no habia otro saco! 
Estaba bien nerviosa! Jajajaja, pero gracias a Dios todo bien, el coágulo se disminuyó bastante, en el eco de hoy ya se veía el saco más grande que el coágulo, midió 2.5 cm el coágulo, y estaba de 4.2, dijo el doctor que ya le faltaba muy poquito para volver a pegarse lo que estaba desprendido, y el corazón del bebé estaba late y late, ya creció bastante, la semana pasada el bebé media .9 cm y hoy midió 1.8 cm ! 

¡¡Lo mas importante es que el bebé esta fuerte y bien agarrado y el.coágulo cada vez mas pequeño!!!

Lo de el otro saco, pues ahora sabes que en un principio había 2, si no te miraran con lupa ni te habrías enterado. 

Me alegro mucho que todo vaya tan bien!!! En la próxima eco a ver si decimos adiós al coágulo ese d euna vez!

E
esma_7990802
8/5/18 a las 11:16
En respuesta a adele_8685358

Hola!! Ahora si que estoy preocupada se me ha ido por completo el dolor de pechos y más síntomas que tenía , no tengo sangrado eso es lo único que me tranquiliza porque me estraña que en la semana 8 se me vayan todos los síntomas  


A mi me Va y me viene todo, el dolor de pecho, retortijón en zona ovario, la tripa... El dia que no noto nada me agobio, la verdad..
Contando los dias para ir a la eco y que me digan que todo esta bien. Porque desde la semana 6 que lo vi no vuelvo a ir hasta la 10 y pico...y como no siento ninguna señal de que siga latiendo y esté bien...es una incertidumbre!! Pero supongo que a muchas os pasará...
supongo que tendré que tener mas paciencia, pero es que me cuestaaaa!!

D
dalcy_8675801
8/5/18 a las 11:19

Hola!!!! He llegado aquí de casualidad, no sé si podré unirme al grupo. Me presento!! Me llamo Andrea, tengo 29 años, 3 hijos (Daniela 6 años, Raúl 5 años y Pablo 3 años) y bebé en camino que esperamos para el 12 de noviembre. Vivimosen Elche (Alicante) , hace 1semana tuve la eco de las 12 semanas y todo bien, aunque andamos con pies de plomo porque perdimos un bebé con 10 semanas hace 6 meses. Besitos!!!!!!

D
dereck_6412073
8/5/18 a las 14:20
En respuesta a dalcy_8675801

Hola!!!! He llegado aquí de casualidad, no sé si podré unirme al grupo. Me presento!! Me llamo Andrea, tengo 29 años, 3 hijos (Daniela 6 años, Raúl 5 años y Pablo 3 años) y bebé en camino que esperamos para el 12 de noviembre. Vivimosen Elche (Alicante) , hace 1semana tuve la eco de las 12 semanas y todo bien, aunque andamos con pies de plomo porque perdimos un bebé con 10 semanas hace 6 meses. Besitos!!!!!!

Mucha suerte!!! Esperemos que esta vez vaya todo bien.me encantan las familias numerosas!!! 😃

C
camara_9721657
8/5/18 a las 16:39

Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aquí, igual que alguna otra chica del grupo lo estoy llevando regular, mareos, nauseas, cansancio, tripa hinchada, dolor de tripa y de pechos...vamos, que tengo el pack completo. Me está costando mucho hacer vida medio normal, voy a trabajar y el resto del día me cuesta hacer cosas, me pasaría todo el tiempo libre que tengo descansando si pudiese. Estoy de 9+3, a ver si pasa rápido este trimestre...🙏🙏

J
jagtar_6106108
8/5/18 a las 18:35
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas! He ido a la eco del privado que la tenia a primera hora de la tarde. Todo ha ido genial! Finalmente son dos bebés y los dos se han visto y los dos latian con fuerza! He estado llorando toda la eco de las emociones que tenia contenidas durante toda la semana, la verdad que me he quitado un peso enorme de encima! Ahora toca asimilar que vienen dos bebés a ver que tal se nos da..
Me ha dicho el medico que es un embarazo bicorial (dos placentas) biamniotico (dos bolsas), son mellizos. Uno es un poco mas grande que el otro, segun las medidas uno estaba de 7+4 y otro de 6+6 (segun la FUR estoy de 7+3) pero me ha dicho que se ira igualando la cosa asi que de momento no me preocupo... Ahora a esperar la primera eco de la seguridad social que la tengo la semana que viene!!

Pilli yo tambien tuve un aborto en la semana 8 en enero! Ojala todo nos vaya genial esta vez.

Que bueno leer que todo esta bien. Con Dios mediante así será hasta el final. 

J
jagtar_6106108
8/5/18 a las 18:43
En respuesta a camara_9721657

Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aquí, igual que alguna otra chica del grupo lo estoy llevando regular, mareos, nauseas, cansancio, tripa hinchada, dolor de tripa y de pechos...vamos, que tengo el pack completo. Me está costando mucho hacer vida medio normal, voy a trabajar y el resto del día me cuesta hacer cosas, me pasaría todo el tiempo libre que tengo descansando si pudiese. Estoy de 9+3, a ver si pasa rápido este trimestre...🙏🙏

Waooo, yo de 8.5 hoy ya he pasado un poco con los síntomas, (GRACIAS DIOS) solo la frecuencia urinaria y el sueño y cansancio.

Que bueno leer que estén bien. 

C
camara_9721657
9/5/18 a las 12:02

Siento decirte que no hay nada que lo impida, pero por estadística, es menos probable que nos pase a las que ya hemos tenido uno (me incluyo, también en enero...). Esperemos que esta vez vaya todo bien.

E
esma_7990802
9/5/18 a las 12:06

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

D
danira_9940956
9/5/18 a las 12:12

hola me uno a este foro como mami primeriza necesito mucha ayuda consegui mi positivo el 14 de febrero menudo regalo de san Valentín para mi marido 😂 3 años de búsqueda embarazo conseguido Gracias a una inseminacion artificial fecha prevista de parto 20 de octubre .

D
danira_9940956
9/5/18 a las 12:15

este es mi niñ@ de 13 semanas el muy listo no quiere vernos de momento y solo nos daba la espalda y no para de dar vuelta tantas que la chica de la ecografia le pegó su primer azote que me dolió más a mi 😆 y ni así logramos verle la cara  

N
naual_8346151
9/5/18 a las 12:31
En respuesta a esma_7990802

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

Lo siento muchísimo, por desgracia es un trago que demasiadas hemos pasado y sabemos que no existen palabras que consuelen. Sólo decirte que llores, grites y hagas todo aquello que tu creas que te alivie el dolor sin pensar en el que dirán porque nadie podrá ponerse en tu piel. Un beso enorme

D
dereck_6412073
9/5/18 a las 13:15
En respuesta a esma_7990802

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

Vaya  q mala noticia.lo siento, mucho ánimo!!!

C
camara_9721657
9/5/18 a las 13:49
En respuesta a esma_7990802

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

Lo siento mucho, se lo que es y se que no hay palabras que te vayan a consolar en este momento. Ahora no lo ves, pero volverás a estar ilusionada y seguro que tendrás un bebé, seguro.

R
roa_9394015
9/5/18 a las 14:13
En respuesta a esma_7990802

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

Lo siento mucho, tomate el tiempo que necesites para superarlo, mucho ánimo.

T
ticu_763780
9/5/18 a las 14:24
En respuesta a esma_7990802

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

Lo siento mucho... Os mando un abrazo muy fuerte.
Espero que pronto vuelvas a estar embarazada y que la siguiente vez os vaya muy bien.

E
esma_7990802
9/5/18 a las 15:05

Muchas gracias a todas. Leeros me ha hecho sentir un poco mas acompañada, os lo agradezco mucho. Mi marido tambien os ha leido y se ha emocionado. Espero que podamos superar este bache, llegar hasta aqui no ha sido fácil, pero sé que lo conseguiremos.
besos a todas

A
aie_9010932
9/5/18 a las 16:09
En respuesta a esma_7990802

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

Lo siento mucho, espero que Dios les dé a tu esposo y a ti la paz que necesitan.

te mando un fuerte abrazo y que Dios les dé fuerzas para seguir adelante. Besos. 

H
haniya_8499771
11/5/18 a las 12:21

Voy súper estreñida 😭😭😭😭😭 jajajajjaa necesitaba compartirlo Jajajajajajajajaja 

N
naual_8346151
11/5/18 a las 12:22

Tai zumo de naranja natural ayuda bastante

N
naual_8346151
11/5/18 a las 12:23

A quienes les toca la eco de las 12 semanas en breve?

T
ticu_763780
11/5/18 a las 12:47
En respuesta a naual_8346151

A quienes les toca la eco de las 12 semanas en breve?

Hola! En mi centro de salud me lo harán en la semana 11, dentro de 2 semanas (hoy estoy de 9+4 y me han hecho el análisis de sangre y orina).
Yo tambien estoy estreñida, aún tomando zumo natural de naranjas, semillas de lino, comiendo mucha fruta y verdura, comida integral...
La matrona me dijo que era por el efecto de una hormona que se llama progesterona, que la creamos durante el embarazo de forma natural; pero yo además la estoy tomando en cápsulas vía vaginal, así que...

D
dereck_6412073
11/5/18 a las 12:56
En respuesta a naual_8346151

A quienes les toca la eco de las 12 semanas en breve?

A mi,solo q en vez de la semana 12 me la haran en la 11,la semana que viene

N
naual_8346151
11/5/18 a las 13:24

Tenía entendido que la seguridad social hacia en la 12, 20 y 36. A mi me la hacen en la 12, la próxima semana.

D
dereck_6412073
11/5/18 a las 13:44
En respuesta a naual_8346151

Tenía entendido que la seguridad social hacia en la 12, 20 y 36. A mi me la hacen en la 12, la próxima semana.

Yo voy por el privado, puede ser por eso

N
naual_8346151
11/5/18 a las 13:50
En respuesta a dereck_6412073

Yo voy por el privado, puede ser por eso

Sólo por el privado?

T
ticu_763780
11/5/18 a las 13:55
En respuesta a naual_8346151

Tenía entendido que la seguridad social hacia en la 12, 20 y 36. A mi me la hacen en la 12, la próxima semana.

En mi caso es por la Seguridad Social. 

C
camara_9721657
11/5/18 a las 14:21
En respuesta a naual_8346151

A quienes les toca la eco de las 12 semanas en breve?

A mi me toca el día 28...se me va a hacer eterno!

A
adele_8685358
11/5/18 a las 17:27
En respuesta a esma_7990802

Chicas, dejo el foro.acabamos de salir del gine(yo creía que era solo matrona) y no hay latido ya y mide solo 3 cm de 8 semanas... Estamos los 2 que no nos lo creemos...
me han dicho que me dan 1 semana para ver si lo expulso d emanera natural y sino tengo que ir a urgencias a que me pinchen

no puedo parar de llorar...le habíamos escuchado hace 2 semanas y ahora...
habrá que ser fuerte y seguir intentándolo.
un beso para todas y vuestros bebes, que os vaya todo fenomenal.

Lo siento muchísimo  recupérate pronto , seguro que el próximo irá bien 

Y
ylda_6989728
11/5/18 a las 17:50
En respuesta a naual_8346151

Tenía entendido que la seguridad social hacia en la 12, 20 y 36. A mi me la hacen en la 12, la próxima semana.

Yo estoy de 8+5 y me hicieron una eco el martes por la ss en la primera visita al ginecologo, yo lo llevo por el servicio vasco de salud y a mis amigas tambien les han realizado en la semana 8.

Y
ylda_6989728
11/5/18 a las 17:55

Mi ratoncito con 8 +2 mide 2.2 y pudimos escuchar su latido...el mejor momento de mi vida chicas!

N
naual_8346151
11/5/18 a las 17:55
En respuesta a ylda_6989728

Yo estoy de 8+5 y me hicieron una eco el martes por la ss en la primera visita al ginecologo, yo lo llevo por el servicio vasco de salud y a mis amigas tambien les han realizado en la semana 8.

A mi también me hicieron eco en la 8 por la seguridad social pero porque mi anterior embarazo termino en aborto, si no aquí en mi comunidad autónoma (Castilla la Mancha) sólo semana 12, 20, 36. Salvo embarazos múltiples y de alto riesgo que son ecos cada 2/4 semanas.

A
aie_9010932
11/5/18 a las 18:12
En respuesta a haniya_8499771

Voy súper estreñida 😭😭😭😭😭 jajajajjaa necesitaba compartirlo Jajajajajajajajaja 

Toma linaza !!! 
Yo no hacía nada!! Teñí el estómago súper inflamado y no hacía del 2, y con lo del coágulo si intentaba hacer fuerza me salía chorro de sangre, empecé a tomar una cucharada de linaza en agu, lo dejo toda la noche y en la mañana me la tomo, y empecé a hacer del baño súper bien !! Inténtalo ! Enserio ayuda bastante

A
aie_9010932
11/5/18 a las 18:16

Voy saliendo del ginecólogo, estoy de 9+2, el bebé mide 2.1 cm y se mueve !!! Es medio flojo, en el primer eco no se movió nada, y el doctor me hizo otro para que pudiera grabarlo, y en el segundo se movía bastante, se le veían los bracitos que los levantaba! Bien bonito !!! Mi coágulo de 4.2 disminuyó a 1.8! Gracias a Dios!! Mañana tengo cita en el particular, y el martes también, jajajaja, y ya volveré a trabajar.

saludos chicas! Como van ustedes ? 

D
dereck_6412073
11/5/18 a las 18:37
En respuesta a naual_8346151

Sólo por el privado?

Si, porque estoy acogida al regimen de funcionarios por mi padre, así q no tengo opción a ir a la seguridad social

D
dereck_6412073
11/5/18 a las 18:40
En respuesta a aie_9010932

Voy saliendo del ginecólogo, estoy de 9+2, el bebé mide 2.1 cm y se mueve !!! Es medio flojo, en el primer eco no se movió nada, y el doctor me hizo otro para que pudiera grabarlo, y en el segundo se movía bastante, se le veían los bracitos que los levantaba! Bien bonito !!! Mi coágulo de 4.2 disminuyó a 1.8! Gracias a Dios!! Mañana tengo cita en el particular, y el martes también, jajajaja, y ya volveré a trabajar.

saludos chicas! Como van ustedes ? 

Que bien!!!! Cómo me alegro de las buenas noticias. A respirar mas tranquila

A
adele_8685358
11/5/18 a las 23:41

Yo estoy de 8+5 y la próxima semana tengo visita a la matrona por primera vez y gine por segunda , no me hacen Eco desde la semana 5 , estoy nerviosa ya de tanto esperar y se me han ido varios síntomas no se si será normal , ya me hice los análisis pero igual me tienen que repetir la prueba del azúcar me salió un poco elevada . 

A
adele_8685358
11/5/18 a las 23:44
En respuesta a aie_9010932

Voy saliendo del ginecólogo, estoy de 9+2, el bebé mide 2.1 cm y se mueve !!! Es medio flojo, en el primer eco no se movió nada, y el doctor me hizo otro para que pudiera grabarlo, y en el segundo se movía bastante, se le veían los bracitos que los levantaba! Bien bonito !!! Mi coágulo de 4.2 disminuyó a 1.8! Gracias a Dios!! Mañana tengo cita en el particular, y el martes también, jajajaja, y ya volveré a trabajar.

saludos chicas! Como van ustedes ? 

Te hicieron la Eco tan pronto por la seguridad social ? Aquí hasta la semana 12 nada , ni siquiera he tenido la cita con la matrona , voy pasada la semana 9 , menos mal que voy por privado también 

A
aie_9010932
12/5/18 a las :06
En respuesta a adele_8685358

Te hicieron la Eco tan pronto por la seguridad social ? Aquí hasta la semana 12 nada , ni siquiera he tenido la cita con la matrona , voy pasada la semana 9 , menos mal que voy por privado también 

Si, esque en la primera cita que tuve fui por un sangrado que resulto ser un coágulo y desprendimiento, y me pusieron las citas por semana para evaluar el coágulo, de hecho fui el lunes pasado, este lunes, y hoy, voy muy seguido, pero mi siguiente cita ya me la pusieron en 3 semanas más, y aparte voy a particular.

en mi país las citas las hacen mensuales! HE visto que a la mayoría en el seguro solo les hacen 3!!! 

X
xu_8881161
12/5/18 a las 11:47
En respuesta a camara_9721657

Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aquí, igual que alguna otra chica del grupo lo estoy llevando regular, mareos, nauseas, cansancio, tripa hinchada, dolor de tripa y de pechos...vamos, que tengo el pack completo. Me está costando mucho hacer vida medio normal, voy a trabajar y el resto del día me cuesta hacer cosas, me pasaría todo el tiempo libre que tengo descansando si pudiese. Estoy de 9+3, a ver si pasa rápido este trimestre...🙏🙏

Hola!!!
Justo así estoy yo, un poco de todo y no puedo ni con mi cuerpo.... Cuando llego a casa despues de trabajar no tengo ganas ni fuerzas para hacer nada, y la verdad que me da cosa porque mi marido se está cargando con todo..... Pero entre el cansancio-flojera y el contínuo dolor de estómago con las náuseas no me apetece hacer nada de nada...... Esperemos que mejoremos en las próximas semanas........... Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir