Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
U
ubaldo_2793649
28/4/18 a las 21:45
En respuesta a esma_7990802

Animo!!! Es muy pronto aun y puede ser que uno vaya mas lento que el otro. Piensa en positivo que no hay qje perder la esperanza!!!!
cuando te han citado otra vez? 1 semana o asi?!
Intenta estar positiva y nos vas contando!!!
y enhorabuena por el embrión "A" que ya late!!!! Vamos a por el otrooooo!!!

Hola gracias por los animos a todas! Pues si, de momento estoy feliz por el embrioncito que vimos! Asi que por ahora toca esperar y el viernes que viene vuelvo si!! Justo una semanita a ver que tal.

Y por cierto desde ayer tengo unos dolores como de regla en los ovarios y en la zona como del utero, no son fuertes pero son bastante continuos todo el rato aunque a veces si que me da algun pinchazo, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal porque todo se esta estirando y haciendo mas grande por esa zona pero no puedo evitar darle vueltas jajaja somos lo peor siempre le damos vueltas a todo! Vosotras teneis dolores por esa zona?

Ver también

U
ubaldo_2793649
28/4/18 a las 21:47
En respuesta a esma_7990802

Por cierto como vais de hinchadas?
a mi me va y me viene..hay dias que peso hasta menos que antes se quedarme embarazada y no se me nota nada y otros que me veo una bola!!

Esta noche peso 1 kilo 300 gramos mas que esta mañana!! Ajajajaja
 

Yo he perdido algo de peso, de momento no he ganado nada! A veces si que me siento muy hinchada pero me pongo en la vascula y peso 1kg menos que hace un mes asi que no se..

H
haniya_8499771
29/4/18 a las 15:01
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola gracias por los animos a todas! Pues si, de momento estoy feliz por el embrioncito que vimos! Asi que por ahora toca esperar y el viernes que viene vuelvo si!! Justo una semanita a ver que tal.

Y por cierto desde ayer tengo unos dolores como de regla en los ovarios y en la zona como del utero, no son fuertes pero son bastante continuos todo el rato aunque a veces si que me da algun pinchazo, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal porque todo se esta estirando y haciendo mas grande por esa zona pero no puedo evitar darle vueltas jajaja somos lo peor siempre le damos vueltas a todo! Vosotras teneis dolores por esa zona?

Hola !! Siii más al principio yo estoy de 7+4 y ahora muy de vez en cuando también siento pero era más hace una semana o así , ya nos cuentas el viernes , Seguro uno es más pequeñin y se hace de esperar para verse jeje animo guapa ! Y es normal darle vueltas a la cabeza , yo tengo mi próxima eco en 9 días bien contados jajaja y estoy todo el tiempo queriendo ir a hacerme la antes , todo el tiempo asustada a ver si algo no va bien y que si tengo que ir a hacerme eco y madre mía , para volverse loca Jajajaja que ganas de estar ya de más !! Jejeje un besito !!

A
aie_9010932
29/4/18 a las 15:17
En respuesta a esma_7990802

Vamos casi iguales!! Yo de 7+1 y sin naúseas.(si he estado revuelta algun dia y he tenido que comer mas tarde de la hora, pero sin vómitos ni nada)
cruzo los dedos porque siga asi!!

Aunque ahora que estoy resfriada(no he tenido catarro en todo el inviernp y ahora...zas! Y de tanto moco y flema si tengo algo de nausea, pero bueno! Solo tomé un par de paracetamoles el dia que tuve fiebre, pero el resto nada
 y se hace pesadísimo sin poder tomar nada que pare la congestión y la tos
Pero mientras el pequeñaj@ esté bien,lo aguanto!!!

Que padre, Vamos casi iguales!!
lo único quque me pasa es mucho reflujo, pero nada de náuseas ni regresar la comida !!

cuidate mucho ese resfriado! Y que todo siga bien en tu embarazo !

A
aie_9010932
29/4/18 a las 15:21
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola gracias por los animos a todas! Pues si, de momento estoy feliz por el embrioncito que vimos! Asi que por ahora toca esperar y el viernes que viene vuelvo si!! Justo una semanita a ver que tal.

Y por cierto desde ayer tengo unos dolores como de regla en los ovarios y en la zona como del utero, no son fuertes pero son bastante continuos todo el rato aunque a veces si que me da algun pinchazo, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal porque todo se esta estirando y haciendo mas grande por esa zona pero no puedo evitar darle vueltas jajaja somos lo peor siempre le damos vueltas a todo! Vosotras teneis dolores por esa zona?

Yo si he tenido dolores, hace 2 días los tuve muy muy fuertes y hasta pensé que tenía que ver con el desprendimiento que tengo, me la pase llorando, pero ayer fui al gine, y ahí está mi bebesito, con el corazoncito late y late!!

me dijeron que los dolores eran normales, solo que por el problemita que yo traigo si es u poquito más peligroso y mas si va acompañado de sangrado, y estoy igual que tú, cada cosa que me pasa es una preocupación !!

me recetaron buscapina compuesta para el dolor en caso de que llegue a ser insoportable, pero después de ese día, solo tengondolorcitos muy leves, creo que son normales, no hay que preocuparnos y estresarnos tanto, aunque es casi imposible !

A
aie_9010932
29/4/18 a las 15:26

Chicas les cuento que ayer fui al gine (de nuevo) y mi bebé está perfecto, mide 1.7cm el saco, y vimos de nuevo su latido, aunque no fue tan tecnológico como el eco del martes, me da tranquilidad saber que mi bebesito sigue creciendo, dijo el doctor que el tamaño para mis 7+3 está bien, pero me midió el coágulo y desafortunadamente mide casi el doble que el saco, 2.5 cm, es muy grande, pero esperamos en Dios que se absorba pronto!

por el mismo coágulo tengoconsultas muy seguido, me encanta ver a mi bebé tan seguido, me da tranquilidad ver que a pesar del sangrado el sigue bien agarradito, y si él está ahí, dice el doctor que él ni en cuenta con el coágulo, que debo dejar de estresarme, pues tengo que hacer lo mío, bebé hace lo suyo de quedarse adentro y yo lo mío de estar relajada y despreocupada!
tengo cita el próximo viernes, y luego el siguiente sábado y luego el martes 15 de Mayo, dentro de lo malo, es una bendición ver el desarrollo de mi bebé por semana!

les mando un beso a todas

J
jagtar_6106108
29/4/18 a las 16:44

Hola chicas, aquí esta mi milagro, todo bien según la sono y escuchemos su latido también... Confiada en que todo siga bien... 

E
esma_7990802
29/4/18 a las 16:50
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola gracias por los animos a todas! Pues si, de momento estoy feliz por el embrioncito que vimos! Asi que por ahora toca esperar y el viernes que viene vuelvo si!! Justo una semanita a ver que tal.

Y por cierto desde ayer tengo unos dolores como de regla en los ovarios y en la zona como del utero, no son fuertes pero son bastante continuos todo el rato aunque a veces si que me da algun pinchazo, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal porque todo se esta estirando y haciendo mas grande por esa zona pero no puedo evitar darle vueltas jajaja somos lo peor siempre le damos vueltas a todo! Vosotras teneis dolores por esa zona?

Yo tambien los tengo. Hay dias que ni me acuerdo y otros que me da de repente un pinchazo y dolor sordo que..ufff...pero se pasa!

E
esma_7990802
29/4/18 a las 17:01
En respuesta a aie_9010932

Chicas les cuento que ayer fui al gine (de nuevo) y mi bebé está perfecto, mide 1.7cm el saco, y vimos de nuevo su latido, aunque no fue tan tecnológico como el eco del martes, me da tranquilidad saber que mi bebesito sigue creciendo, dijo el doctor que el tamaño para mis 7+3 está bien, pero me midió el coágulo y desafortunadamente mide casi el doble que el saco, 2.5 cm, es muy grande, pero esperamos en Dios que se absorba pronto!

por el mismo coágulo tengoconsultas muy seguido, me encanta ver a mi bebé tan seguido, me da tranquilidad ver que a pesar del sangrado el sigue bien agarradito, y si él está ahí, dice el doctor que él ni en cuenta con el coágulo, que debo dejar de estresarme, pues tengo que hacer lo mío, bebé hace lo suyo de quedarse adentro y yo lo mío de estar relajada y despreocupada!
tengo cita el próximo viernes, y luego el siguiente sábado y luego el martes 15 de Mayo, dentro de lo malo, es una bendición ver el desarrollo de mi bebé por semana!

les mando un beso a todas

Se que es fácil decirlo desde fuera pero intenta estar tranquila. Ya se reabsorberá ese coágulo tan pesado!
Tu bebe es fuerte y ya le oyes lo bien que late su corazón!!! Esa es la mejor señal de que está estupendamente.


y yo tambien tengo reflujo!! Pero es wue ya lo tenía de antes,te digo cosas que van bien que me recomendaron en su dia:
Comer poca cantidad pero a menudo.
No tomar cosas ácidas(yo no puedo comer tomate ya, ni cítricos, que arde el esófago!)
Cuidado con las grasas, que retrasan la digestion y se hace mas pesada(quesos curados, bolleria..)
Procura despues de cenar dejar pasar mínimo 1 hora antes de acostarte(y si te echas siesta, mejor sentada en el sofá
y si puedes elevar un poquito las patas delanteras de la cama(15-20 cm) mejor, asi no sube tanto el ácido .
El chocolate, té, café..tambien irritan el esófago, si lo vas a tomar mejor que sea poco y mejor que no sea por la tarde/noche.

Con eso seguro que te encuentras mejor!!

(bueno, y a cualquiera de vosotras que tenga reflujo!! )
 

E
esma_7990802
29/4/18 a las 17:02
En respuesta a jagtar_6106108

Hola chicas, aquí esta mi milagro, todo bien según la sono y escuchemos su latido también... Confiada en que todo siga bien... 

Que enoción!!!!

A
assa_985802
30/4/18 a las 6:50

Chicas, si duermes poco o tienes sueño de poca calidad, la temperatura debería de subir o de bajar? Estoy algo preocupada ...

D
damary_7262495
30/4/18 a las 8:10

Bueno en días chicas,,,, empiezo en este grupo,, yo estoy según mis cálculos de 5+1....  me encuentro bien quizás con muchos gases todo el día y el estómago más revuelto... no me encuentro cansada y duermo bien excepto algunas pesadillas que tengo 🤦🏼‍♀️ Ansío la visita del gine y todavía me quedan 13 días tengo fecha para el 14 espero que todo esté bien y todas tengamos unos bebés preciosos🤗🤗

X
xu_8881161
30/4/18 a las 11:33
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas! Qué tal? Tengo una pregunta para las que tenéis náuseas: cuándo empezasteis a tenerlas?
Estoy de 7+5 y por ahora me encuentro muy bien, lo único que siento es cansancio. De hecho pensaba que me había librado de las náuseas, pero una amiga me ha dicho que empiezan en la semana 8. 

Buenas!! 
Eso depende de cada embarazo. Con mi primera hija no tuve naúseas como tal, sólo un poco de asco puntual a lo largo del día, y sin embargo con este embarazo tengo muchísimas naúseas durante todo el día, sobre todo por la mañana desde que pongo los pies en el suelo, y comenzaron en la misma semana 4, cuando me enteré de que estaba embarazada. Hay chicas que les dura hasta la semana 12 o más y hay otras que son solo las primeras semanas............ Hay de todo!!!

X
xu_8881161
30/4/18 a las 11:36
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola gracias por los animos a todas! Pues si, de momento estoy feliz por el embrioncito que vimos! Asi que por ahora toca esperar y el viernes que viene vuelvo si!! Justo una semanita a ver que tal.

Y por cierto desde ayer tengo unos dolores como de regla en los ovarios y en la zona como del utero, no son fuertes pero son bastante continuos todo el rato aunque a veces si que me da algun pinchazo, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal porque todo se esta estirando y haciendo mas grande por esa zona pero no puedo evitar darle vueltas jajaja somos lo peor siempre le damos vueltas a todo! Vosotras teneis dolores por esa zona?

Buenas!!

Pues yo estoy igual; casi todos los días desde que me dio positivo me dan dolores de regla. De hecho, al principio creía que me iba a bajar la regla. Los míos no son fuertes fuertes, son más o menos como los que suelo tener cuando me va a bajar la regla.

X
xu_8881161
30/4/18 a las 11:42
En respuesta a damary_7262495

Bueno en días chicas,,,, empiezo en este grupo,, yo estoy según mis cálculos de 5+1....  me encuentro bien quizás con muchos gases todo el día y el estómago más revuelto... no me encuentro cansada y duermo bien excepto algunas pesadillas que tengo 🤦🏼‍♀️ Ansío la visita del gine y todavía me quedan 13 días tengo fecha para el 14 espero que todo esté bien y todas tengamos unos bebés preciosos🤗🤗

Felicidades y bienvenida al grupo!!!! Espero que te vaya todo de lujo!!

X
xu_8881161
30/4/18 a las 11:46

Hola chicas!!!

Al final he adelantado la eco!!! Ja ja ja ja. No me he podido resistir, así que voy la semana que viene cuando esté de 7 + 2. Espero que se vea su corazoncito latiendo............. Y quedarme más tranquila por fin, que con la desgracia del año pasado estoy tela de triste y paranoica. Esta noche hasta he soñado que empezaba a manchar..........................

H
haniya_8499771
30/4/18 a las 22:16

Hola a todas !!! Como estáis ????? Como van esas barriguitas ❤️❤️❤️❤️ Yo a una semanita de ir a la eco y cagada y deseando !! Jajajaja muchos besitos para todas !!! 

D
dereck_6412073
1/5/18 a las 1:08
En respuesta a haniya_8499771

Hola a todas !!! Como estáis ????? Como van esas barriguitas ❤️❤️❤️❤️ Yo a una semanita de ir a la eco y cagada y deseando !! Jajajaja muchos besitos para todas !!! 

Holaaaaa!! Yo bastante bien, deseando ir de nuevo a eco,me quedan dos semanas. 

E
esma_7990802
1/5/18 a las 11:17
En respuesta a damary_7262495

Bueno en días chicas,,,, empiezo en este grupo,, yo estoy según mis cálculos de 5+1....  me encuentro bien quizás con muchos gases todo el día y el estómago más revuelto... no me encuentro cansada y duermo bien excepto algunas pesadillas que tengo 🤦🏼‍♀️ Ansío la visita del gine y todavía me quedan 13 días tengo fecha para el 14 espero que todo esté bien y todas tengamos unos bebés preciosos🤗🤗

Bienvenida!! 

 

E
esma_7990802
1/5/18 a las 11:21
En respuesta a xu_8881161

Hola chicas!!!

Al final he adelantado la eco!!! Ja ja ja ja. No me he podido resistir, así que voy la semana que viene cuando esté de 7 + 2. Espero que se vea su corazoncito latiendo............. Y quedarme más tranquila por fin, que con la desgracia del año pasado estoy tela de triste y paranoica. Esta noche hasta he soñado que empezaba a manchar..........................

Ya verás como si le ves/escuchas!!!!
Es normal que te acuerdes de el año pasado, pero este es diferente,piensa en positivo porque todo va a ir bien!
bebé arcoiris!!!

E
esma_7990802
1/5/18 a las 11:23
En respuesta a haniya_8499771

Hola a todas !!! Como estáis ????? Como van esas barriguitas ❤️❤️❤️❤️ Yo a una semanita de ir a la eco y cagada y deseando !! Jajajaja muchos besitos para todas !!! 

La semana que viene hay mil ecos!! Que bien!!! A DISFRUTAR EL MOMENTO!!!

U
ubaldo_2793649
1/5/18 a las 11:48
En respuesta a dereck_6412073

Holaaaaa!! Yo bastante bien, deseando ir de nuevo a eco,me quedan dos semanas. 

Hola!! Yo tambien deseando ir a la eco del viernes aunque con miedo. Ademas me voy acercando a la semana 8 que es cuando tuve el aborto en enero y no puedo evitar preocuparme.... pero bueno esperemos que todo vaya bien esta vez.

Estoy tomando cariban yde momento no he vuelto a vomitar pero sigo teniendo nauseas fuertes... Y ayer por la tarde estuve con mucho dolor de cabeza. Por lo demas poco que contar!

A
aie_9010932
2/5/18 a las 12:14
En respuesta a xu_8881161

Hola chicas!!!

Al final he adelantado la eco!!! Ja ja ja ja. No me he podido resistir, así que voy la semana que viene cuando esté de 7 + 2. Espero que se vea su corazoncito latiendo............. Y quedarme más tranquila por fin, que con la desgracia del año pasado estoy tela de triste y paranoica. Esta noche hasta he soñado que empezaba a manchar..........................

Ojalá que si veas su corazón ! Es bien bonito verlo!! Que todo vaya bien, y no te estreses o preocupes por lo del año pasado! Dice mi gine que eso afecta, necesitamos actitud bien positiva y estar súper felices!!! 

Nos platicas como te va !!

A
anna_758560
2/5/18 a las 15:00
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola!! Yo tambien deseando ir a la eco del viernes aunque con miedo. Ademas me voy acercando a la semana 8 que es cuando tuve el aborto en enero y no puedo evitar preocuparme.... pero bueno esperemos que todo vaya bien esta vez.

Estoy tomando cariban yde momento no he vuelto a vomitar pero sigo teniendo nauseas fuertes... Y ayer por la tarde estuve con mucho dolor de cabeza. Por lo demas poco que contar!

Hola, no se si se acuerdan de mi, pero soy de Octubre, solo que les leo porque como mi FPP es para 22 de Octubre, pues cualquier cosa puede pasa. Yo he pedido dos embarazos unos 5 semanas y otro de 10 (que me di cuenta una semana despues) y te entiendo totalmente, la verdad es que cada dia es como si jugaras la loteria, y te advierto, una vez que pases las 8 semanas bien, pues no es que se te quita ese sentimiento, solo que te pones un poquititititito mas tranquila. No puedo decirte que te relajes, porque al igual que cuando estamos buscando, pues cada quien se relaja a su tiempo, pero piensa que todo ese estress y tus pensamientos el bebe los puede sentir y le hace daño. Disfruta los malestares (si tienes, si no te felicito!) y disfruta el cansancio y el sueño, porque ahora en vez de pensar que cada dia era jugar la loteria como lo hacia las primeras semanas, siento que cada dia es una BENDICION y que haria cualquier cosa por mi gusanito.

Estoy de 15+4

M
mita_7020044
2/5/18 a las 20:30

Enhorabuena a todas! Yo estoy embarazada de 10 semsnas, sere mami por primera vez es un embarazo de alto riesgo pero luchare lo ilposible por el bebe!!mañana me hacen la prueba del latido por fin y estoy ansiosa!

N
naual_8346151
2/5/18 a las 21:12
En respuesta a mita_7020044

Enhorabuena a todas! Yo estoy embarazada de 10 semsnas, sere mami por primera vez es un embarazo de alto riesgo pero luchare lo ilposible por el bebe!!mañana me hacen la prueba del latido por fin y estoy ansiosa!

Embarazo de alto riesgo porque?

X
xu_8881161
3/5/18 a las 17:47
En respuesta a esma_7990802

Ya verás como si le ves/escuchas!!!!
Es normal que te acuerdes de el año pasado, pero este es diferente,piensa en positivo porque todo va a ir bien!
bebé arcoiris!!!

Gracias guapa!!!!! Deseandito estoy!! Ya os contaré, por supuesto!!!!

X
xu_8881161
3/5/18 a las 17:49
En respuesta a aie_9010932

Ojalá que si veas su corazón ! Es bien bonito verlo!! Que todo vaya bien, y no te estreses o preocupes por lo del año pasado! Dice mi gine que eso afecta, necesitamos actitud bien positiva y estar súper felices!!! 

Nos platicas como te va !!

Gracias guapa!!! En cuanto salga de la consulta, os cuento cómo ha ido!! Y espero que vayan bien todas las ecos que nos tocan en estos días!! Mucho ánimo a todas y nos vais contando. Besossssss

E
esma_7990802
3/5/18 a las 20:55

Una preguntilla, las que vais por la Seguridad Social, la primera visita(a las 8 semanas)¿ que se supone que te miran? Porque me parece que no es el gine,sino la matrona, y no se yo si hacen una eco...

N
naual_8346151
3/5/18 a las 21:16

La matrona no hace eco, solo te pesa, mide, toma la tensión, pregunta por tu historia médica y la del papá, te aconseja que puedes y que  puedes hacer, y te dará cita para analítica y para la eco de la semana 12

T
ticu_763780
3/5/18 a las 21:31
En respuesta a esma_7990802

Una preguntilla, las que vais por la Seguridad Social, la primera visita(a las 8 semanas)¿ que se supone que te miran? Porque me parece que no es el gine,sino la matrona, y no se yo si hacen una eco...

Hola! Yo en cuanto supe que estaba embarazada (semana 4) pedí cita con la matrona y me la dieron para esa misma semana. Allí nos hicieron un montón de preguntas y nos dieron la cartilla del embarazo, algunas recomendaciones y las siguientes citas del primer trimestre del embarazo: análisis de sangre y orina (semana 9), ecografía para analizar el pliegue nucal (semana 11) y consulta con la ginecóloga (semana 12).
Pero supongo que cada comunidad autónoma tendrá su propio protocolo.
Nikita, qué tal ha ido la prueba? Espero que todo haya ido bien.
Carla, suerte en la eco de mañana y q la disfrutes un montón.

8+3

E
esma_7990802
3/5/18 a las 22:35

Mil gracias por la info!!!! Asi le digo a mi marido que no hace falta que se escape de el.trabajo, que mi tensión y el peso lo tenemos muy visto! 

S
seda_779210
4/5/18 a las 12:58
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola a mi me han dado fecha para noviembre será mi tercero hijo  el día 14 tengo la ecografía de las 12 semanas aunque ya fuimos a un privado para verlo estoy algo preocupada porque me ha pasado de todo un poco y he estado mala espero que el bebé esté bien , se me está haciendo eterno ! 

C
camara_9721657
4/5/18 a las 16:15

Yo también tuve un aborto diferido en enero...la verdad es que deja poso. 

U
ubaldo_2793649
4/5/18 a las 17:37

Hola chicas! He ido a la eco del privado que la tenia a primera hora de la tarde. Todo ha ido genial! Finalmente son dos bebés y los dos se han visto y los dos latian con fuerza! He estado llorando toda la eco de las emociones que tenia contenidas durante toda la semana, la verdad que me he quitado un peso enorme de encima! Ahora toca asimilar que vienen dos bebés a ver que tal se nos da..
Me ha dicho el medico que es un embarazo bicorial (dos placentas) biamniotico (dos bolsas), son mellizos. Uno es un poco mas grande que el otro, segun las medidas uno estaba de 7+4 y otro de 6+6 (segun la FUR estoy de 7+3) pero me ha dicho que se ira igualando la cosa asi que de momento no me preocupo... Ahora a esperar la primera eco de la seguridad social que la tengo la semana que viene!!

Pilli yo tambien tuve un aborto en la semana 8 en enero! Ojala todo nos vaya genial esta vez.

T
ticu_763780
4/5/18 a las 17:40
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas! He ido a la eco del privado que la tenia a primera hora de la tarde. Todo ha ido genial! Finalmente son dos bebés y los dos se han visto y los dos latian con fuerza! He estado llorando toda la eco de las emociones que tenia contenidas durante toda la semana, la verdad que me he quitado un peso enorme de encima! Ahora toca asimilar que vienen dos bebés a ver que tal se nos da..
Me ha dicho el medico que es un embarazo bicorial (dos placentas) biamniotico (dos bolsas), son mellizos. Uno es un poco mas grande que el otro, segun las medidas uno estaba de 7+4 y otro de 6+6 (segun la FUR estoy de 7+3) pero me ha dicho que se ira igualando la cosa asi que de momento no me preocupo... Ahora a esperar la primera eco de la seguridad social que la tengo la semana que viene!!

Pilli yo tambien tuve un aborto en la semana 8 en enero! Ojala todo nos vaya genial esta vez.

Enhorabuena Carla!

A
aie_9010932
4/5/18 a las 18:36
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas! He ido a la eco del privado que la tenia a primera hora de la tarde. Todo ha ido genial! Finalmente son dos bebés y los dos se han visto y los dos latian con fuerza! He estado llorando toda la eco de las emociones que tenia contenidas durante toda la semana, la verdad que me he quitado un peso enorme de encima! Ahora toca asimilar que vienen dos bebés a ver que tal se nos da..
Me ha dicho el medico que es un embarazo bicorial (dos placentas) biamniotico (dos bolsas), son mellizos. Uno es un poco mas grande que el otro, segun las medidas uno estaba de 7+4 y otro de 6+6 (segun la FUR estoy de 7+3) pero me ha dicho que se ira igualando la cosa asi que de momento no me preocupo... Ahora a esperar la primera eco de la seguridad social que la tengo la semana que viene!!

Pilli yo tambien tuve un aborto en la semana 8 en enero! Ojala todo nos vaya genial esta vez.

Que padre Carla !!!!
que felicidad, que bueno que ya se pudieron ver los dos bebesitos latiendo, que todo tu embarazo vaya muy bien! 

Te te mando un abrazo y muchas buenas vibras !!!

E
esma_7990802
4/5/18 a las 20:01
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas! He ido a la eco del privado que la tenia a primera hora de la tarde. Todo ha ido genial! Finalmente son dos bebés y los dos se han visto y los dos latian con fuerza! He estado llorando toda la eco de las emociones que tenia contenidas durante toda la semana, la verdad que me he quitado un peso enorme de encima! Ahora toca asimilar que vienen dos bebés a ver que tal se nos da..
Me ha dicho el medico que es un embarazo bicorial (dos placentas) biamniotico (dos bolsas), son mellizos. Uno es un poco mas grande que el otro, segun las medidas uno estaba de 7+4 y otro de 6+6 (segun la FUR estoy de 7+3) pero me ha dicho que se ira igualando la cosa asi que de momento no me preocupo... Ahora a esperar la primera eco de la seguridad social que la tengo la semana que viene!!

Pilli yo tambien tuve un aborto en la semana 8 en enero! Ojala todo nos vaya genial esta vez.

Quw  bieeeen!!! Que alegría mas grande! Me alegro mucho por vosotros! No me extraña que hayas llorado de emoción y mas despues de esta semana de espera! Ahora a cuidarte mucho!!

N
naual_8346151
4/5/18 a las 21:01
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas! He ido a la eco del privado que la tenia a primera hora de la tarde. Todo ha ido genial! Finalmente son dos bebés y los dos se han visto y los dos latian con fuerza! He estado llorando toda la eco de las emociones que tenia contenidas durante toda la semana, la verdad que me he quitado un peso enorme de encima! Ahora toca asimilar que vienen dos bebés a ver que tal se nos da..
Me ha dicho el medico que es un embarazo bicorial (dos placentas) biamniotico (dos bolsas), son mellizos. Uno es un poco mas grande que el otro, segun las medidas uno estaba de 7+4 y otro de 6+6 (segun la FUR estoy de 7+3) pero me ha dicho que se ira igualando la cosa asi que de momento no me preocupo... Ahora a esperar la primera eco de la seguridad social que la tengo la semana que viene!!

Pilli yo tambien tuve un aborto en la semana 8 en enero! Ojala todo nos vaya genial esta vez.

Bicorial biamniotico no es mellizos, pueden ser gemelos también. 70% mellizos 30% gemelos. Los míos también vienen separados igual y eso me han dicho los 4 ginecólogos que me han visto hasta ahora.

E
esma_7990802
4/5/18 a las 21:54

Bienvenida!!!! Espero que vaya todo fenomenal con tu bebe arco iris!!!

E
esma_7990802
4/5/18 a las 21:57
En respuesta a naual_8346151

Bicorial biamniotico no es mellizos, pueden ser gemelos también. 70% mellizos 30% gemelos. Los míos también vienen separados igual y eso me han dicho los 4 ginecólogos que me han visto hasta ahora.

Cuantos embarazos dobles!! Que genial!!! Alegría por duplicado!!!
 asi no hay "peleas" por los nombres,cada uno elije uno!!

R
roa_9394015
5/5/18 a las 9:07
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas! He ido a la eco del privado que la tenia a primera hora de la tarde. Todo ha ido genial! Finalmente son dos bebés y los dos se han visto y los dos latian con fuerza! He estado llorando toda la eco de las emociones que tenia contenidas durante toda la semana, la verdad que me he quitado un peso enorme de encima! Ahora toca asimilar que vienen dos bebés a ver que tal se nos da..
Me ha dicho el medico que es un embarazo bicorial (dos placentas) biamniotico (dos bolsas), son mellizos. Uno es un poco mas grande que el otro, segun las medidas uno estaba de 7+4 y otro de 6+6 (segun la FUR estoy de 7+3) pero me ha dicho que se ira igualando la cosa asi que de momento no me preocupo... Ahora a esperar la primera eco de la seguridad social que la tengo la semana que viene!!

Pilli yo tambien tuve un aborto en la semana 8 en enero! Ojala todo nos vaya genial esta vez.

Enhorabuena!! Me alegro q por fin se haya visto tb al otro chiquitin ahora a disfrutar y cuidarse x partida doble!!!

N
naual_8346151
5/5/18 a las 10:20

A mi me recomendó una eco al mes, pero como al ser dos a partir de la semana 12 te pasan a alto riesgo y te hacen eco cada 15/30 días pues creo que al privado sólo para la 4d y como mucho para confirmar el sexo

E
esma_7990802
6/5/18 a las 11:41

Feliz dia de la madre a todas!!!!!!

A
adele_8685358
6/5/18 a las 12:11
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola chicas !! Feliz día de las madres !
Hoy comienzo mi semana 8 y llevo un par de días con dolores en los pechos ya ni aguanto el roce de la ropa , es normal ?? Hay alguna crema para esto ? Es que no tengo cita con la gine hasta finales de la proxima semana , pensar que tengo que estar así tantos días  

D
dereck_6412073
6/5/18 a las 17:00
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !! Feliz día de las madres !
Hoy comienzo mi semana 8 y llevo un par de días con dolores en los pechos ya ni aguanto el roce de la ropa , es normal ?? Hay alguna crema para esto ? Es que no tengo cita con la gine hasta finales de la proxima semana , pensar que tengo que estar así tantos días  

Buenas!!! Y feliz día de las madres. El dolor de pechos es normal. A mi hay días q me duelen más y otros q me duelen menos. Yo lo q hago es llevar sujetador deportivo, hasta para dormir me lo pongo a veces, así no me molesta el roce

A
aie_9010932
7/5/18 a las 19:30

Chicas, las que tienen embarazo doble, se dieron cuenta en la primera ecografia ?

vine a checar lo de mi coágulo, y el ginecólogo me acaba de decir que ve dos sacos! Y se ve uno más chiquito que el otro, pero estoy que no me la creo, le acaba de hablar al director de la clínica para que también lo vea, pero yo digo que no se puede, me he hecho infinidad de ecos ! Y hasta ahorita que estoy de 8+5 se ve el segundo, no se! En fin, estoy en espera de que me pasen de nuevo para que el director me haga otro eco, y estoy que no puedo con los nervios ! 

N
naual_8346151
7/5/18 a las 19:39

A mi en la primera eco no se vio ninguno, en la segunda se vieron los dos pero uno más pequeñito y no daban muchas esperanzas, y en la tercera ya se habían igualado mis dos pollitos. Mantén la calma, mente positiva y ya verás como todo irá bien

H
haniya_8499771
7/5/18 a las 20:33

Hola !!! Llevo diitas sin venir por aquí porque he estado bastante liada y al mismo tiempo súper mal !! Empecé con los vomitos 😭 y mareos ... que rabia ! Jajaja pero bueno en el fondo me da alegria jajaja y qué ilusión!!!! Cuantos embarazos dobles !! Jejejejeje muchísimos besitos a todas !!! 

D
dereck_6412073
7/5/18 a las 22:29
En respuesta a aie_9010932

Chicas, las que tienen embarazo doble, se dieron cuenta en la primera ecografia ?

vine a checar lo de mi coágulo, y el ginecólogo me acaba de decir que ve dos sacos! Y se ve uno más chiquito que el otro, pero estoy que no me la creo, le acaba de hablar al director de la clínica para que también lo vea, pero yo digo que no se puede, me he hecho infinidad de ecos ! Y hasta ahorita que estoy de 8+5 se ve el segundo, no se! En fin, estoy en espera de que me pasen de nuevo para que el director me haga otro eco, y estoy que no puedo con los nervios ! 

Que ha pasado al final??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest