Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
C
coro_777679
2/6/18 a las 2:05
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola!! 
Bueno yo tengo fecha estimada para mediados de diciembre (contado por mi doc desde mi última mestruación 10 marzo) recién sabré con certeza cuanto tengo esta semana que es mi primera eco! estoy ansiosa!
y mis sintomas del terror! las náuseas que cada mañana me dan, me lavo los dientes apenas me levanto y me dan arcadas + vomito  ...y cocinar me es un suplicio me da asco el olor pero ya listo me lo devoro todo! (aunque siento que tengo que comer mas lento que de costumbre, como que me lleno muy fácil, por lo que termino comiendo poco pero a cada rato) 
además no sé si será uno solo o dos por el historial familiar largo de embarazo gemelar de mi esposo, que nervio! esta semana sabré 

Ver también

A
aranza_5400462
2/6/18 a las 11:33

Hola xicas!!!!me uno a vosotras no tengo muy claro si me tocará para final de diciembre o principio de enero la fecha estimada es 3 de enero,mi última regla fue el 29 de marzo después de un aborto de gemelos el 1 de febrero por lo que voy con muchísimo miedo de que todo salga bien,un beso a todas!!!

C
cleusa_769107
2/6/18 a las 14:26

buenos dias de sabadoooo!!!! aunque algunas trabajemos ma;ana es domingoo jejeje    alguna por aqui que tenga o haya tenido gingivitis_ hace dias que noto mis encias inflamadas y me sangran al cepillarme, he leido por internet y puede ser eso de lo que os hablo, gingivitis, de todas formas el lunes tengo la cita con el dentista por la revision que hacen en la ss a causa del embarazo, le comentare a ver que me dice. Algun remedio casero o truquillo para aliviarlo, un besitooo

H
haniya_8499771
3/6/18 a las 19:04
En respuesta a cleusa_769107

buenos dias de sabadoooo!!!! aunque algunas trabajemos ma;ana es domingoo jejeje    alguna por aqui que tenga o haya tenido gingivitis_ hace dias que noto mis encias inflamadas y me sangran al cepillarme, he leido por internet y puede ser eso de lo que os hablo, gingivitis, de todas formas el lunes tengo la cita con el dentista por la revision que hacen en la ss a causa del embarazo, le comentare a ver que me dice. Algun remedio casero o truquillo para aliviarlo, un besitooo

Hola !! A mi me mandaron una pasta de dientes y enjuague para la gingivitis , dicen es muy normal en el embarazo que las encías se inflamen . Supongo te mandarán algo así , a mí me dijeron que donde vea que sangró que insista más ahí porque ahí es donde hay más problema , ya mañana nos cuentas ! 

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 8:54

Hola chicas cómo andáis??
Yo estos días he estado con la tensión un pelín bajita, nada importante, pero un poquito mareada y apenas he salido de casa.
Esta semana me dan resultados del cribado y aún sigo esperando la cita para la eco.
Llamé porque me crucé con la matrona y me dijo que ya me habían tenido que dar un día. Y me dijeron los del hospi que no, que no me preocupe que hasta la 14 hay tiempo, menos mal que me hicieron una casi a las 9 porque sino esto es una locura.
Al menos me consuelo con que con mis niñas a las 12 me dijeron el sexo, con 13 o 14 se vera mejor pero aún así me tiene con la mosca detrás de la oreja

D
dereck_6412073
4/6/18 a las 11:14
En respuesta a coro_777679

Hola!! 
Bueno yo tengo fecha estimada para mediados de diciembre (contado por mi doc desde mi última mestruación 10 marzo) recién sabré con certeza cuanto tengo esta semana que es mi primera eco! estoy ansiosa!
y mis sintomas del terror! las náuseas que cada mañana me dan, me lavo los dientes apenas me levanto y me dan arcadas + vomito  ...y cocinar me es un suplicio me da asco el olor pero ya listo me lo devoro todo! (aunque siento que tengo que comer mas lento que de costumbre, como que me lleno muy fácil, por lo que termino comiendo poco pero a cada rato) 
además no sé si será uno solo o dos por el historial familiar largo de embarazo gemelar de mi esposo, que nervio! esta semana sabré 

La herencia de mellizos solo puede venir por parte de la madre, si en tu familia no hay casos entonces no hay antecedentes, ya que los mellizos nacen porque la mujer"suelta" más de un óvulo. En el caso de gemelos idénticos de debe a una división celular fortuita, no es heredable. 

D
dereck_6412073
4/6/18 a las 11:15
En respuesta a cleusa_769107

buenos dias de sabadoooo!!!! aunque algunas trabajemos ma;ana es domingoo jejeje    alguna por aqui que tenga o haya tenido gingivitis_ hace dias que noto mis encias inflamadas y me sangran al cepillarme, he leido por internet y puede ser eso de lo que os hablo, gingivitis, de todas formas el lunes tengo la cita con el dentista por la revision que hacen en la ss a causa del embarazo, le comentare a ver que me dice. Algun remedio casero o truquillo para aliviarlo, un besitooo

A mi ne sangran hasta cuando no estoy cepillándome 

C
cleusa_769107
4/6/18 a las 11:26
En respuesta a haniya_8499771

Hola !! A mi me mandaron una pasta de dientes y enjuague para la gingivitis , dicen es muy normal en el embarazo que las encías se inflamen . Supongo te mandarán algo así , a mí me dijeron que donde vea que sangró que insista más ahí porque ahí es donde hay más problema , ya mañana nos cuentas ! 

Hola!! ya estuve en la consulta, y la doctora no me menciono la palabra gingivitis, aunque si que me dijo que era normal, que utilizase seda dental al menos una vez al dia cosa que no hago jamas, si cepillo los dientes tres veces al dia pero el hilo nunca. Ademas me ha dicho que tengo tres caries super peque;itas pero ni mas ni menos que tres! cuando es la primera noticia que tengo, que bajon jeje tendre que ir encima a un dentista de pago entre la semana 21 y 26

C
cleusa_769107
4/6/18 a las 11:28
En respuesta a sylviiah

Hola chicas cómo andáis??
Yo estos días he estado con la tensión un pelín bajita, nada importante, pero un poquito mareada y apenas he salido de casa.
Esta semana me dan resultados del cribado y aún sigo esperando la cita para la eco.
Llamé porque me crucé con la matrona y me dijo que ya me habían tenido que dar un día. Y me dijeron los del hospi que no, que no me preocupe que hasta la 14 hay tiempo, menos mal que me hicieron una casi a las 9 porque sino esto es una locura.
Al menos me consuelo con que con mis niñas a las 12 me dijeron el sexo, con 13 o 14 se vera mejor pero aún así me tiene con la mosca detrás de la oreja

Hola sylviiah, pero como es, los resultado del cribado te los dan independientemente de la eco, porque yo hice analitica hoy y tengo eco para el dia 20 que sera casi de 14 tambien, y pense que el resultado era despues por que es una mezcla de las dos ruebas no, un beso

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 11:42
En respuesta a cleusa_769107

Hola sylviiah, pero como es, los resultado del cribado te los dan independientemente de la eco, porque yo hice analitica hoy y tengo eco para el dia 20 que sera casi de 14 tambien, y pense que el resultado era despues por que es una mezcla de las dos ruebas no, un beso

Si, así es, pero a mí me la han cruzado con la que me hicieron a las 8 semanas y pico. Los resultados de la analítica y el cribado me los dan el 7. Pero de la eco aún nada. 
Con mi mayor me iban a dar para la 13 y pico y me hicieron hueco porque según ellos "era tarde" y ahora me dicen que no pasa nada que hasta la 14 todo está bien. No se si habrá cambiado algo al respecto pero me tienen emparanoiada

D
dereck_6412073
4/6/18 a las 12:13
En respuesta a sylviiah

Si, así es, pero a mí me la han cruzado con la que me hicieron a las 8 semanas y pico. Los resultados de la analítica y el cribado me los dan el 7. Pero de la eco aún nada. 
Con mi mayor me iban a dar para la 13 y pico y me hicieron hueco porque según ellos "era tarde" y ahora me dicen que no pasa nada que hasta la 14 todo está bien. No se si habrá cambiado algo al respecto pero me tienen emparanoiada

Pero la eco de las 8 semanas no vale para el cribado. Tiene q ser de la 11 a las 13+6

C
camara_9721657
4/6/18 a las 12:47
En respuesta a sylviiah

Si, así es, pero a mí me la han cruzado con la que me hicieron a las 8 semanas y pico. Los resultados de la analítica y el cribado me los dan el 7. Pero de la eco aún nada. 
Con mi mayor me iban a dar para la 13 y pico y me hicieron hueco porque según ellos "era tarde" y ahora me dicen que no pasa nada que hasta la 14 todo está bien. No se si habrá cambiado algo al respecto pero me tienen emparanoiada

No entiendo nada....esa ecografía en teoría no sirve paa el cribado. Tiene que ser entre la 11 y la 13.

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 12:50
En respuesta a camara_9721657

No entiendo nada....esa ecografía en teoría no sirve paa el cribado. Tiene que ser entre la 11 y la 13.

Pues en la hoja que me dieron con las pruebas y demás también pone que es cruzada con esa. Así que ya me habéis descolocado

N
naual_8346151
4/6/18 a las 13:28
En respuesta a sylviiah

Pues en la hoja que me dieron con las pruebas y demás también pone que es cruzada con esa. Así que ya me habéis descolocado

Para que sirva para el cribado el bebé tiene que medir mínimo 45mm y esa medida la consigue en la semana 11

C
camara_9721657
4/6/18 a las 15:32

Como van vuestras tripas?? La mía la verdad es que está creciendo bastante, non me esperaba tener tripa a estas alturas....😁 Si esto sigue así, de 5 meses voy a parecer redonda.

M
malle_9774779
4/6/18 a las 16:00
En respuesta a camara_9721657

Como van vuestras tripas?? La mía la verdad es que está creciendo bastante, non me esperaba tener tripa a estas alturas....😁 Si esto sigue así, de 5 meses voy a parecer redonda.

Yo también, la verdad es que estoy sorprendidísima... aunque yo creo que la mitad son gases y malas digestiones jejejej

C
camara_9721657
4/6/18 a las 17:35
En respuesta a malle_9774779

Yo también, la verdad es que estoy sorprendidísima... aunque yo creo que la mitad son gases y malas digestiones jejejej

Lo mío en parte también, pero la otra mitad es tripa de embarazo, y solo la mitad de esto....ya es mucho! 😂😂😂

X
xu_8881161
5/6/18 a las 16:38
En respuesta a camara_9721657

Como van vuestras tripas?? La mía la verdad es que está creciendo bastante, non me esperaba tener tripa a estas alturas....😁 Si esto sigue así, de 5 meses voy a parecer redonda.

A mi también me ha salido una buena barriga!! Y sólo estoy de 11 + 2!! Aunque he de decir que con mi primera hija me pasó igual, me salió muy pronto y luego ya fue creciendo más poquito a poco. Menos mal, si no....................... jajajajajajaja. Saludos chicas, y espero que estéis todas bien.

H
haniya_8499771
5/6/18 a las 19:46

Jejejeje yo del primero no se me empezó a notar hasta los 5 meses y para que la gente pensase era embarazo y no gordura hasta casi los 7 y mira que estoy delgada jajaja y ahora ya desde principios se me nota , estoy de 13 semanas y parezco como cuando estaba de 5 en el primero jejeje pero me encanta !!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

C
camara_9721657
5/6/18 a las 20:51
En respuesta a haniya_8499771

Jejejeje yo del primero no se me empezó a notar hasta los 5 meses y para que la gente pensase era embarazo y no gordura hasta casi los 7 y mira que estoy delgada jajaja y ahora ya desde principios se me nota , estoy de 13 semanas y parezco como cuando estaba de 5 en el primero jejeje pero me encanta !!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A mi tambien me encanta! 😁

J
jesua_7241248
5/6/18 a las 23:21

Hola chicas!
Me acabo de unir al blog  estoy de 12 semanas , es mi primer embarazo y estoy muy feliz! ❤️

A
adele_8685358
6/6/18 a las 14:49

Hola chicas !! He tenido eco de las doce semanas y todo bien , dicen que es niña 

C
camara_9721657
6/6/18 a las 14:52
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !! He tenido eco de las doce semanas y todo bien , dicen que es niña 

Ya te lo han dicho? Que crack el ecografista.

A
adele_8685358
6/6/18 a las 14:55
En respuesta a camara_9721657

Ya te lo han dicho? Que crack el ecografista.

Si es el mejor que hay aquí dicen que nunca se equivoca pero no lo quizo confirmar al 100 por 100 

A
adele_8685358
7/6/18 a las 9:56

Hola chicas !! Hoy me toca recoger el triple screening en la seguridad social , estoy de los nervios , ustedes ya lo han recogido?? Como les ha ido? 

C
camara_9721657
7/6/18 a las 10:09
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !! Hoy me toca recoger el triple screening en la seguridad social , estoy de los nervios , ustedes ya lo han recogido?? Como les ha ido? 

Yo acabo de recogerlos ahora mismo! Tengo riesgo bajo, así que no me voy a hacer nada más, ni amnio ni adn fetal en sangre materna. Viento en popa!!! 😊😊😊😊 Suerte con los tuyos!!

N
naual_8346151
7/6/18 a las 10:47
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !! Hoy me toca recoger el triple screening en la seguridad social , estoy de los nervios , ustedes ya lo han recogido?? Como les ha ido? 

A mi no me dan los resultados hasta la semana 20, me dijeron que si no me llamaban es que estaba bien y nada más

Y
yvonne_769588
7/6/18 a las 11:44

Hola!! Soy nueva por aqui y mami primeriza! Estoy de 12 semanas y ayer fui a la eco!!!  me han dicho que le vieron un bultito sospechoso que puede ser un nene! Os paso foto de la eco se ve súper bien todo el cuerpo la cabeza y el cerebro. Alguna entiende y sabe lo del tema de lo que dicen del tubérculo según el grado o algo así?? Que creéis que será mi lenteja!??? Gracias 

C
cleusa_769107
7/6/18 a las 12:08
En respuesta a naual_8346151

A mi no me dan los resultados hasta la semana 20, me dijeron que si no me llamaban es que estaba bien y nada más

MADRE MIA CHICA, QUE POCA DEDICACION...LA COSA ES HACER ESPERAR A LA GENTE PUDIENDO MANDAR UNA CARTA O UNA SIMPLE LLAMADA TELEFONICA...QUE RABIA

N
naual_8346151
7/6/18 a las 13:37
En respuesta a cleusa_769107

MADRE MIA CHICA, QUE POCA DEDICACION...LA COSA ES HACER ESPERAR A LA GENTE PUDIENDO MANDAR UNA CARTA O UNA SIMPLE LLAMADA TELEFONICA...QUE RABIA

Ya sabemos...la S.S. en este país cada vez va a peor

N
naual_8346151
7/6/18 a las 13:38
En respuesta a yvonne_769588

Hola!! Soy nueva por aqui y mami primeriza! Estoy de 12 semanas y ayer fui a la eco!!!  me han dicho que le vieron un bultito sospechoso que puede ser un nene! Os paso foto de la eco se ve súper bien todo el cuerpo la cabeza y el cerebro. Alguna entiende y sabe lo del tema de lo que dicen del tubérculo según el grado o algo así?? Que creéis que será mi lenteja!??? Gracias 

Hay un post de una chica que dice que sabe detectar sexo por el tuberculo, si lo encuentro paso enlace

N
naual_8346151
7/6/18 a las 13:40
C
camara_9721657
7/6/18 a las 14:59
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !! Hoy me toca recoger el triple screening en la seguridad social , estoy de los nervios , ustedes ya lo han recogido?? Como les ha ido? 

Como ha ido?

X
xu_8881161
7/6/18 a las 16:29
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !! He tenido eco de las doce semanas y todo bien , dicen que es niña 

Qué bien!!! Yo voy el jueves que viene. Y tengo ya unas ganas de saber que todo va bien............................

X
xu_8881161
7/6/18 a las 16:30
En respuesta a naual_8346151

A mi no me dan los resultados hasta la semana 20, me dijeron que si no me llamaban es que estaba bien y nada más

Madre mía!!! Qué pasote tenerte tanto tiempo en ascuas................ Aquí en Córdoba te lo dan sobre la marcha el resultado. Tú dónde estás??

X
xu_8881161
7/6/18 a las 16:31
En respuesta a yvonne_769588

Hola!! Soy nueva por aqui y mami primeriza! Estoy de 12 semanas y ayer fui a la eco!!!  me han dicho que le vieron un bultito sospechoso que puede ser un nene! Os paso foto de la eco se ve súper bien todo el cuerpo la cabeza y el cerebro. Alguna entiende y sabe lo del tema de lo que dicen del tubérculo según el grado o algo así?? Que creéis que será mi lenteja!??? Gracias 

Que bien se ve tu lenteja!!! Y qué emoción!! Me alegro de que todo vaya bien. Bienvenida al foro. Besitos!!!

A
adele_8685358
7/6/18 a las 17:02
En respuesta a camara_9721657

Yo acabo de recogerlos ahora mismo! Tengo riesgo bajo, así que no me voy a hacer nada más, ni amnio ni adn fetal en sangre materna. Viento en popa!!! 😊😊😊😊 Suerte con los tuyos!!

Que bien !!! Yo también todo genial 

N
naual_8346151
7/6/18 a las 17:03
En respuesta a xu_8881161

Madre mía!!! Qué pasote tenerte tanto tiempo en ascuas................ Aquí en Córdoba te lo dan sobre la marcha el resultado. Tú dónde estás??

En Toledo, y menos mal que me llevan por alto riesgo por embarazo gemelar

X
xu_8881161
7/6/18 a las 17:05
En respuesta a naual_8346151

En Toledo, y menos mal que me llevan por alto riesgo por embarazo gemelar

Uffffff nena, ya lo siento que te tengan tanto tiempo con la duda...... Pero seguro que todo sale perfecto, ya verás. Un besito y que pasen los días rapidito!!!!!!

A
adele_8685358
7/6/18 a las 17:10
En respuesta a xu_8881161

Qué bien!!! Yo voy el jueves que viene. Y tengo ya unas ganas de saber que todo va bien............................

Es la primera eco? 

A
adele_8685358
7/6/18 a las 17:11
En respuesta a naual_8346151

A mi no me dan los resultados hasta la semana 20, me dijeron que si no me llamaban es que estaba bien y nada más

Qué raro !! A mi me dijeron que los recogiera en el laboratorio directamente 

N
naual_8346151
7/6/18 a las 18:52
En respuesta a adele_8685358

Qué raro !! A mi me dijeron que los recogiera en el laboratorio directamente 

La S. S.? Yo pedí que se lo enviarán a la matrona y me dijeron que nanai, que no era competencia suya

X
xira_7994829
7/6/18 a las 19:03
En respuesta a naual_8346151

La S. S.? Yo pedí que se lo enviarán a la matrona y me dijeron que nanai, que no era competencia suya

Pues vaya, cada comunidad parece q es un mundo, a mí me hicieron la eco y me dieron los resultados al momento, tanta historia...solo tienen q imprimir una hoja!

A
adele_8685358
7/6/18 a las 19:03
En respuesta a naual_8346151

La S. S.? Yo pedí que se lo enviarán a la matrona y me dijeron que nanai, que no era competencia suya

No , en el hospital donde me lo hicieron y es por la seguridad social , eso no lo mandan a la matrona , en todo caso al obstetra que es el que hace la eco y mira lo del pliegue nucal para cotejarlo con los resultados , no te dieron un resguardo de la analítica? A mi me dieron un papelito y tenía que ir yo personalmente por si estaba mal iba directamente a ginecología . Aquí es así 

A
adele_8685358
7/6/18 a las 19:05
En respuesta a xira_7994829

Pues vaya, cada comunidad parece q es un mundo, a mí me hicieron la eco y me dieron los resultados al momento, tanta historia...solo tienen q imprimir una hoja!

A mi me tardaron una semana , que rapidez en la tuya , me cambio de comunidad jajaj 

X
xira_7994829
7/6/18 a las 19:18
En respuesta a adele_8685358

A mi me tardaron una semana , que rapidez en la tuya , me cambio de comunidad jajaj 

Con lo angustiada q estaba x saber los resultados estaría acampada delante del hospital donde me hicieron la eco 😅, en la semana 10 me hicieron los análisis y en la 13 la eco, la chica solo me explicaba lo q le iba preguntando, estaba concentrada midiendo y comprobando todo y al acabar me dijo q me esperara me dio una una foto de la eco estuvo un rato en el ordenador y me dio los resultados ya cruzados de la eco con los análisis.

A
adele_8685358
7/6/18 a las 19:24
En respuesta a xira_7994829

Con lo angustiada q estaba x saber los resultados estaría acampada delante del hospital donde me hicieron la eco 😅, en la semana 10 me hicieron los análisis y en la 13 la eco, la chica solo me explicaba lo q le iba preguntando, estaba concentrada midiendo y comprobando todo y al acabar me dijo q me esperara me dio una una foto de la eco estuvo un rato en el ordenador y me dio los resultados ya cruzados de la eco con los análisis.

Es que lo mío fue todo el mismo día , eco y analítica 

N
naual_8346151
7/6/18 a las 19:31
En respuesta a adele_8685358

No , en el hospital donde me lo hicieron y es por la seguridad social , eso no lo mandan a la matrona , en todo caso al obstetra que es el que hace la eco y mira lo del pliegue nucal para cotejarlo con los resultados , no te dieron un resguardo de la analítica? A mi me dieron un papelito y tenía que ir yo personalmente por si estaba mal iba directamente a ginecología . Aquí es así 

La obstetra fue la que me dijo que ya en la semana 20 me darían el resultado, y yo pregunte si alguien podía adelantarme el resultado, y la respuesta fue...si no te llamamos está bien. 

X
xira_7994829
7/6/18 a las 19:52
En respuesta a adele_8685358

Es que lo mío fue todo el mismo día , eco y analítica 

Claro, entonces necesitaban tiempo para los resultados del análisis...

A
adele_8685358
7/6/18 a las 21:58
En respuesta a naual_8346151

La obstetra fue la que me dijo que ya en la semana 20 me darían el resultado, y yo pregunte si alguien podía adelantarme el resultado, y la respuesta fue...si no te llamamos está bien. 

No me gusta ese sistema porque te dejan con la incertidumbre y es demasiado tiempo . Supongo que cada comunidad es distinta . 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook