Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
A
aie_9010932
25/4/18 a las 19:14
En respuesta a esma_7990802

Que alegría!!!Me alegro que el bebe siga bien!!!!!
te han mandado reposo o puedes hacer vida normal?

Voy con 2 doctores, uno por el seguro y el otro particular, el del seguro me incapacitó, pero el particular, el que vi ayer y nos detectó el desprendimiento y coágulo, me dice que si descanse, aproveche las incapacidades pero no es necesario estar acostada todo el día, que si mi cuerpo va a abortar al bebé, va a hacerlo hasta acostada, entonces como yo soy bien preocupona, me dijo que no me recomendaba estar de reposo absoluto porque yo le iba a hacer daño al bebé con mi estrés, mejor que tuviera vida normal, tranquila pero normal, pero sigo aprovehando las incapacidades y me la he pasado acostada hoy! Jajajaja

Ver también

A
aie_9010932
25/4/18 a las 19:16
En respuesta a esma_7990802

Que alegría!!!Me alegro que el bebe siga bien!!!!!
te han mandado reposo o puedes hacer vida normal?

Tu bebé cómo va? Cuando vuelves a tener cita ? Y como vas con los síntomas? Yo solo me despierto súper tempranisimo, y en las tardes duermo mucho, el olfato y todo lo demás sigue normal!

A
afnane_2849781
25/4/18 a las 19:43

Yo tengo una hemorragia que ni Dios padre la detiene apenas me verá el.medico en un rato tengo un "leve desprendimiento de placenta" aquí la foto

A
aie_9010932
25/4/18 a las 20:17
En respuesta a afnane_2849781

Yo tengo una hemorragia que ni Dios padre la detiene apenas me verá el.medico en un rato tengo un "leve desprendimiento de placenta" aquí la foto

Yo tegondesprendimiento, pero mi sangre es rojo obscuro, solo mancho cuando voy al baño, de cuánto tiempo estás embarazada ?

J
jagtar_6106108
25/4/18 a las 20:21
En respuesta a afnane_2849781

Yo tengo una hemorragia que ni Dios padre la detiene apenas me verá el.medico en un rato tengo un "leve desprendimiento de placenta" aquí la foto

K mal... 

Por favor déjanos saber como te fue, k te dicen... 

E
esma_7990802
25/4/18 a las 21:11
En respuesta a aie_9010932

Tu bebé cómo va? Cuando vuelves a tener cita ? Y como vas con los síntomas? Yo solo me despierto súper tempranisimo, y en las tardes duermo mucho, el olfato y todo lo demás sigue normal!

Yo hasta dentro de 1 mes no tengo eco..y aunque tengo ganas de verle otra vez(si por mi fuera le veía todos los días!!)en el fondo espero no tener que hacerme otra prueba porque eso significará que todo va bien!!
mis sintomas: pechos enormes, hago pis cada rato, me duele algo la cabeza, me despierto antes y a ratos tengo como pinchacitos en los lados. Pero como la gine me dijo que era normal me lo tomo con calma.
 

E
esma_7990802
25/4/18 a las 21:13
En respuesta a aie_9010932

Voy con 2 doctores, uno por el seguro y el otro particular, el del seguro me incapacitó, pero el particular, el que vi ayer y nos detectó el desprendimiento y coágulo, me dice que si descanse, aproveche las incapacidades pero no es necesario estar acostada todo el día, que si mi cuerpo va a abortar al bebé, va a hacerlo hasta acostada, entonces como yo soy bien preocupona, me dijo que no me recomendaba estar de reposo absoluto porque yo le iba a hacer daño al bebé con mi estrés, mejor que tuviera vida normal, tranquila pero normal, pero sigo aprovehando las incapacidades y me la he pasado acostada hoy! Jajajaja

Creo que lo que te ha dicho el medico es muy sensato. Tienes que estar tranquila y sobretodo entretenida. El estres es malísimo. Aprovecha para pasear suave, leer,ver tele..cosas que te entretengan y relajen.
y ya verás como todo va fenomenal!!

E
esma_7990802
25/4/18 a las 21:15
En respuesta a afnane_2849781

Yo tengo una hemorragia que ni Dios padre la detiene apenas me verá el.medico en un rato tengo un "leve desprendimiento de placenta" aquí la foto

Jope!!!! Ánimo!!! A ver que te dice el médico. A veces nos asustamos mucho y luego con medicación todo mejora y el embarazo sigue estupendamente.
espero que vaya todo muy bien!!

T
ticu_763780
26/4/18 a las 7:50

Hola!
Antes de nada ánimo a las que estaís teniendo pequeños desprendimientos. Espero que mejoréis y os vaya bien el embarazo.
Ayer estuve en el médico haciéndome la segunda ecografía y el embarazo va perfectamente. Ayer estaba de 7+2 y pudimos oir el corazón que iba a tope. Tambíen va cogiendo forma . Es una pasada lo que cambian en muy poco tiempo! En la ecografía de 5+3 era un puntito de 3,2 mm y dos semanas más tarde ya mide 1,36 cm! Estando en casa me di cuenta que en la foto de la ecografía que me dieron, debajo de sus medidas pone la edad del embrión respecto a esa medida y pone 7+5. El médico no me dijo nada al respecto, así que supongo que no tendrá mucha importancia.
Les comenté que durante unos tres días he estado con dolores en el lado derecho. Me han mirado los ovarios y los tenía todavía un poco hinchados por la estimulación ovárica del tratamiento; me han dicho que los ovarios irán yendo a su ser poco a poco y que el dolor puede haber sido por eso.
Así que estoy muchísimo más tranquila y super feliz.
Os adjunto el link del video en el que se oyen los latidos del corazón:

E
esma_7990802
26/4/18 a las 8:51
En respuesta a ticu_763780

Hola!
Antes de nada ánimo a las que estaís teniendo pequeños desprendimientos. Espero que mejoréis y os vaya bien el embarazo.
Ayer estuve en el médico haciéndome la segunda ecografía y el embarazo va perfectamente. Ayer estaba de 7+2 y pudimos oir el corazón que iba a tope. Tambíen va cogiendo forma . Es una pasada lo que cambian en muy poco tiempo! En la ecografía de 5+3 era un puntito de 3,2 mm y dos semanas más tarde ya mide 1,36 cm! Estando en casa me di cuenta que en la foto de la ecografía que me dieron, debajo de sus medidas pone la edad del embrión respecto a esa medida y pone 7+5. El médico no me dijo nada al respecto, así que supongo que no tendrá mucha importancia.
Les comenté que durante unos tres días he estado con dolores en el lado derecho. Me han mirado los ovarios y los tenía todavía un poco hinchados por la estimulación ovárica del tratamiento; me han dicho que los ovarios irán yendo a su ser poco a poco y que el dolor puede haber sido por eso.
Así que estoy muchísimo más tranquila y super feliz.
Os adjunto el link del video en el que se oyen los latidos del corazón:
https://drive.google.com/file/d/1rgWZTUhF8kE9-ILIDxWR3A_3tTi4M0IM/view?usp=sharing

Que alegria!!!! Que bonitoooo!!! 
aparte de la emocion de verle te quedas mas tranquila de saber que todo va bien y los dolores son normales. Me alegro mucho!!

H
haniya_8499771
26/4/18 a las 9:58

Hola chicas !!! Que tal estáis !!?? Yo últimamente por la semana noches no se que me pasa pero me pongo hirviendo ! Mi marido me dice que parezco una estufa 😂

N
naual_8346151
26/4/18 a las 10:15
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!! Que tal estáis !!?? Yo últimamente por la semana noches no se que me pasa pero me pongo hirviendo ! Mi marido me dice que parezco una estufa 😂

Has probado a tomarte la temperatura? A mi con el embarazo me ha subido cerca de un grado de mi temperatura corporal normal, ahora estoy en 37'2°, se lo comenté al ginecólogo y me dijo que hasta 38° era normal

A
aie_9010932
26/4/18 a las 11:26
En respuesta a esma_7990802

Yo hasta dentro de 1 mes no tengo eco..y aunque tengo ganas de verle otra vez(si por mi fuera le veía todos los días!!)en el fondo espero no tener que hacerme otra prueba porque eso significará que todo va bien!!
mis sintomas: pechos enormes, hago pis cada rato, me duele algo la cabeza, me despierto antes y a ratos tengo como pinchacitos en los lados. Pero como la gine me dijo que era normal me lo tomo con calma.
 

Yo las próximas 3 semanas lo veré una vez por semana, me encanta como se va viendo el cambio un día es una bolsita, y en menos de una semana ya se ve su corazoncito! Son un milagro los bebés 

que todo siga siga bien con tu embarazo! 

A
aie_9010932
26/4/18 a las 11:29
En respuesta a ticu_763780

Hola!
Antes de nada ánimo a las que estaís teniendo pequeños desprendimientos. Espero que mejoréis y os vaya bien el embarazo.
Ayer estuve en el médico haciéndome la segunda ecografía y el embarazo va perfectamente. Ayer estaba de 7+2 y pudimos oir el corazón que iba a tope. Tambíen va cogiendo forma . Es una pasada lo que cambian en muy poco tiempo! En la ecografía de 5+3 era un puntito de 3,2 mm y dos semanas más tarde ya mide 1,36 cm! Estando en casa me di cuenta que en la foto de la ecografía que me dieron, debajo de sus medidas pone la edad del embrión respecto a esa medida y pone 7+5. El médico no me dijo nada al respecto, así que supongo que no tendrá mucha importancia.
Les comenté que durante unos tres días he estado con dolores en el lado derecho. Me han mirado los ovarios y los tenía todavía un poco hinchados por la estimulación ovárica del tratamiento; me han dicho que los ovarios irán yendo a su ser poco a poco y que el dolor puede haber sido por eso.
Así que estoy muchísimo más tranquila y super feliz.
Os adjunto el link del video en el que se oyen los latidos del corazón:
https://drive.google.com/file/d/1rgWZTUhF8kE9-ILIDxWR3A_3tTi4M0IM/view?usp=sharing

Que bonito tu bebé!
me da gusto que todo vaya bien en tu embarazo! Que bueno que estás llevando todo tranquila y con calma !

cero preocupaciones para que el bebé esté creciendo sano (: y gracias por las buenas vibras !

para cuando es tu fecha probable de parto ?

T
ticu_763780
26/4/18 a las 11:31
En respuesta a aie_9010932

Que bonito tu bebé!
me da gusto que todo vaya bien en tu embarazo! Que bueno que estás llevando todo tranquila y con calma !

cero preocupaciones para que el bebé esté creciendo sano (: y gracias por las buenas vibras !

para cuando es tu fecha probable de parto ?

Muchas gracias! Mi FPP es el 10 de diciembre.

E
esma_7990802
26/4/18 a las 12:09
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!! Que tal estáis !!?? Yo últimamente por la semana noches no se que me pasa pero me pongo hirviendo ! Mi marido me dice que parezco una estufa 😂

A mi tambien me ha aumentado la temperatura, rondo los 37 grados todo el dia.
Es normal, ha aumentado bastante la cantidad de sangre que circula por el cuerpo y se nota...

Miedo me da el verano con estos sudores y mi tensión por los suelos!
Es lo que toca, habrá que llevarlo lo mwjor posible!!

N
naual_8346151
26/4/18 a las 12:23

El verano a pasarlo a remojo en el mar, jejeje

D
dereck_6412073
26/4/18 a las 13:05
En respuesta a esma_7990802

A mi tambien me ha aumentado la temperatura, rondo los 37 grados todo el dia.
Es normal, ha aumentado bastante la cantidad de sangre que circula por el cuerpo y se nota...

Miedo me da el verano con estos sudores y mi tensión por los suelos!
Es lo que toca, habrá que llevarlo lo mwjor posible!!

Yo estoy con la tensión por los suelos, y temo mucho al verano 

E
esma_7990802
26/4/18 a las 15:05
En respuesta a dereck_6412073

Yo estoy con la tensión por los suelos, y temo mucho al verano 

La ginecloga me dojo que puedo tomar un café,un té, una coca cola...y 2!! Y no pasa nada. Que si tenemos la tensión baja es peor el peligro de marearnos y caernos que tomar 2 tazas de café.
Y que un vasito se coca cola ademas viene muy bien para las náuseas(pero hay que quirarle el gas)
El estudio que dice que es dañino para el bebe es si te tomas 30 cafés al dia!! Y como eso no vamos a tomarlo,no hay problema ppr tomar 1 o 2 al dia


El chocolate tambien lleva cafeína. Tenerlo en cuenta

H
haniya_8499771
26/4/18 a las 15:20
En respuesta a naual_8346151

Has probado a tomarte la temperatura? A mi con el embarazo me ha subido cerca de un grado de mi temperatura corporal normal, ahora estoy en 37'2°, se lo comenté al ginecólogo y me dijo que hasta 38° era normal

No , la verdad es que no porque como me da por la noche y estoy muertecita jajaja pero esta noche me la miraré a ver , es q por parte pienso es normal y por otra me asusto jajaja 

R
roa_9394015
26/4/18 a las 16:03

Chicas las calores del verano nos pillaran ya en el 2º trimestre q normalmente es todo más llevadero y tenemos más energias, por suerte!

X
xu_8881161
26/4/18 a las 17:26
En respuesta a ticu_763780

Hola!
Antes de nada ánimo a las que estaís teniendo pequeños desprendimientos. Espero que mejoréis y os vaya bien el embarazo.
Ayer estuve en el médico haciéndome la segunda ecografía y el embarazo va perfectamente. Ayer estaba de 7+2 y pudimos oir el corazón que iba a tope. Tambíen va cogiendo forma . Es una pasada lo que cambian en muy poco tiempo! En la ecografía de 5+3 era un puntito de 3,2 mm y dos semanas más tarde ya mide 1,36 cm! Estando en casa me di cuenta que en la foto de la ecografía que me dieron, debajo de sus medidas pone la edad del embrión respecto a esa medida y pone 7+5. El médico no me dijo nada al respecto, así que supongo que no tendrá mucha importancia.
Les comenté que durante unos tres días he estado con dolores en el lado derecho. Me han mirado los ovarios y los tenía todavía un poco hinchados por la estimulación ovárica del tratamiento; me han dicho que los ovarios irán yendo a su ser poco a poco y que el dolor puede haber sido por eso.
Así que estoy muchísimo más tranquila y super feliz.
Os adjunto el link del video en el que se oyen los latidos del corazón:
https://drive.google.com/file/d/1rgWZTUhF8kE9-ILIDxWR3A_3tTi4M0IM/view?usp=sharing

Ainnnnnsssss. Cuantísimo me alegro de ver algo así!!! Que emoción. Yo estoy deseando que llegue el 16 de mayo que es cuando tengo mi primera eco. Para entonces estaré de 8 semanas, pero despues de leeros, creo que voy a adelantarla a la 7 ya que veo que se puede ver perfectamente si todo va bien, y la verdad que estoy muy nerviosa contando los días, ya que el año pasado lo perdí en la semana 9 (fue aborto diferido, se había parado en la semana 6 de gestación). Así que creo que no voy a aguantar hasta la 8..............................

X
xu_8881161
26/4/18 a las 17:31

Hola de nuevo!! Yo estoy de 5 + 4 y la verdad que se empieza a notar la barriguita, pero creo que más por gases que por otra cosa. En mis otros dos embarazos (el primero a término y el segundo aborto diferido en la semana 9) me salió la barriga muy pronto, pero este es que es diferente del todo. Con los anteriores apenas síntomas, solo algo de asquillo en el estómago y mucho sueño, pero con este es diferente: no tengo sueño pero tengo unas naúseas contínuas. Hay días que los paso mejor, pero otros.................. ufffff. He escuchado lo de las Caribean pero creo que es muy pronto para tomar nada, así que esperaré a ver si se relajan en los próximos días. En cuanto a los gases, también tengo más que con los anteriores, y como ya han dicho por aquí, andar ayuda. Besitos y nos vemos por aquí.

A
aie_9010932
26/4/18 a las 19:54
En respuesta a xu_8881161

Hola de nuevo!! Yo estoy de 5 + 4 y la verdad que se empieza a notar la barriguita, pero creo que más por gases que por otra cosa. En mis otros dos embarazos (el primero a término y el segundo aborto diferido en la semana 9) me salió la barriga muy pronto, pero este es que es diferente del todo. Con los anteriores apenas síntomas, solo algo de asquillo en el estómago y mucho sueño, pero con este es diferente: no tengo sueño pero tengo unas naúseas contínuas. Hay días que los paso mejor, pero otros.................. ufffff. He escuchado lo de las Caribean pero creo que es muy pronto para tomar nada, así que esperaré a ver si se relajan en los próximos días. En cuanto a los gases, también tengo más que con los anteriores, y como ya han dicho por aquí, andar ayuda. Besitos y nos vemos por aquí.

Yo vi el saquito cuando estaba de 5+6 por ultrasonido vaginal, y el latido de 6+6 con eco normal! 

Y estoy igual que tú con muchos gases, pero creo que es por laxantes, me estriño mucho y tomo laxantes 3 veces al día 😰

N
naual_8346151
26/4/18 a las 20:41
En respuesta a aie_9010932

Yo vi el saquito cuando estaba de 5+6 por ultrasonido vaginal, y el latido de 6+6 con eco normal! 

Y estoy igual que tú con muchos gases, pero creo que es por laxantes, me estriño mucho y tomo laxantes 3 veces al día 😰

En la 6+6 ya te hicieron eco por la barriga?

A
aie_9010932
27/4/18 a las 1:06
En respuesta a naual_8346151

En la 6+6 ya te hicieron eco por la barriga?

Siii, fue hace 2 días que me lo hicieron normal, en el vientre, se vio el saco gestacioal, el saco vitelino, y el latido se vio y se escuhó!  en 6+2 también se vio pero solo el saco gestacional, y ese también fue en el vientre, jajajaja, me he hecho montones de ecos por el desprendimiento, pero es increíble como en menos de una semana ya hay cambios en el bebé!  

N
naual_8346151
27/4/18 a las 4:26
En respuesta a aie_9010932

Siii, fue hace 2 días que me lo hicieron normal, en el vientre, se vio el saco gestacioal, el saco vitelino, y el latido se vio y se escuhó!  en 6+2 también se vio pero solo el saco gestacional, y ese también fue en el vientre, jajajaja, me he hecho montones de ecos por el desprendimiento, pero es increíble como en menos de una semana ya hay cambios en el bebé!  

Pensaba que hasta que no está más avanzado el embarazo (semana 12), las eco al principio eran todas vaginales. Yo este viernes voy a la de 9 semanas

O
oulaya_2880134
27/4/18 a las 5:06
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola! Tuve mi positivo el 24 de abril luego de dos años de intentar <3 Por ahora simplemente estoy perezosa, con dolor de senos y de vez en cuando dolor de ovarios. Según la app que descargue tengo fpp el 25 de diciembre  

A
aie_9010932
27/4/18 a las 5:34
En respuesta a naual_8346151

Pensaba que hasta que no está más avanzado el embarazo (semana 12), las eco al principio eran todas vaginales. Yo este viernes voy a la de 9 semanas

Yo creo que depende también mucho del aparato que usen para que se vea, antes de que se viera el saquito, me hicieron 3 de vientre y 1 vaginal y no se veían, perl todos esos fueron antes de la semana 6, yo hasta pensaba que era ectopico, porque no se veía! 

Y solo en el paricular se escuchó el latido, según ese doctor tiene aparatos muy nuevos y tecnológicos, porque nada que ver con el del seguro!

tu de donde eres ?

U
ubaldo_2793649
27/4/18 a las 9:36

Hola a todas! Me alegro mucho de que vaya todo bien!! Y que chulas vuestras ecos! Yo tengo mi primera eco esta tarde estoy mas nerviosa... A ver que tal!! Y me quejaba yo de que no tenia sintomas y ahora de un dia para otro los tengo todos! Empece el miercoles con nauseas y ayer y hoy vomitando por las mañanas varias veces, si sigo asi ire al medico y le pedire algo porque es horrible!! Esta tarde os cuento que tal mi eco, espero que bien.

N
naual_8346151
27/4/18 a las 9:42
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola a todas! Me alegro mucho de que vaya todo bien!! Y que chulas vuestras ecos! Yo tengo mi primera eco esta tarde estoy mas nerviosa... A ver que tal!! Y me quejaba yo de que no tenia sintomas y ahora de un dia para otro los tengo todos! Empece el miercoles con nauseas y ayer y hoy vomitando por las mañanas varias veces, si sigo asi ire al medico y le pedire algo porque es horrible!! Esta tarde os cuento que tal mi eco, espero que bien.

Díselo al ginecólogo está tarde y el mismo te lo manda. De cuanto estas?

H
haniya_8499771
27/4/18 a las 14:56

Chicas alguna con asma ?? Lo estoy pasando un poco regular hoy con él asma ... voy a tener que irme a urgencias 😓

U
ubaldo_2793649
27/4/18 a las 16:02
En respuesta a naual_8346151

Díselo al ginecólogo está tarde y el mismo te lo manda. De cuanto estas?

Si lo que pasa que quiero esperar a ver si puedo aguantar un poco o ver si se me pasa con un vaso de leche o algo pero igual se lo digo y si no la semana que viene ire al de la seguridad social!
Hoy de 6+3! Ojala se vea todo bien, luego os cuento.

R
roa_9394015
27/4/18 a las 17:11
En respuesta a haniya_8499771

Chicas alguna con asma ?? Lo estoy pasando un poco regular hoy con él asma ... voy a tener que irme a urgencias 😓

Pues la verdad es q yo no tengo asma, pero si q noto q me canso más. Ves al médico y q te miren bien, espero q no sea nada, ya nos dirás!!

E
esma_7990802
27/4/18 a las 17:54
En respuesta a ubaldo_2793649

Si lo que pasa que quiero esperar a ver si puedo aguantar un poco o ver si se me pasa con un vaso de leche o algo pero igual se lo digo y si no la semana que viene ire al de la seguridad social!
Hoy de 6+3! Ojala se vea todo bien, luego os cuento.

Quw vaya todo bien!!!
el vaso de leche(fria) es lo que recomiendan para el reflujo, no se yo para las nauseas...diría que regulero...

Para las náuseas imagino que el médico te mandará Cariban.

Tambien puedes probar las bandas de acupresión, que se ponen en las muñecas, a algunas personas les va muy bien!

T
ticu_763780
27/4/18 a las 18:06

Hola chicas! Qué tal? Tengo una pregunta para las que tenéis náuseas: cuándo empezasteis a tenerlas?
Estoy de 7+5 y por ahora me encuentro muy bien, lo único que siento es cansancio. De hecho pensaba que me había librado de las náuseas, pero una amiga me ha dicho que empiezan en la semana 8. 

N
naual_8346151
27/4/18 a las 21:12
En respuesta a haniya_8499771

Chicas alguna con asma ?? Lo estoy pasando un poco regular hoy con él asma ... voy a tener que irme a urgencias 😓

Yo no tengo asma pero si que me ahogo un poco en primavera, el otro día pregunte al médico y me dijo que podía tomar los aerosoles de siempre

U
ubaldo_2793649
27/4/18 a las 21:47

Hola chicas estoy de vuelta! La visita al gine privado ha ido bien a medias, os explico. Hemos visto un saquito con el embrion de 6,4mm y se veia el latido super bien! Y habia otro saquito vacio. Me ha dicho que vamos a esperar 7 dias a ver como evoluciona, ya que estoy de 6+3 hoy y puede ser que haya ovulado 2 veces y la segunda ovulacion fuese mas tarde y ese embrion este de menos tiempo y por eso no se llegue a ver aun, o que sea un embrion que no ha ido bien y se este reabsorbiendo... asi que un poco inquieta por ver que pasa pero bueno, hemos visto un embrion y estaba bien y es lo que importa! Me ha recetado tambien el Cariban para las nauseas asi que a ver que tal me van espero que bien!

H
haniya_8499771
27/4/18 a las 22:50
En respuesta a naual_8346151

Yo no tengo asma pero si que me ahogo un poco en primavera, el otro día pregunte al médico y me dijo que podía tomar los aerosoles de siempre

Tube que ir a urgencias al final y me dijo que justamente lo que yo tomaba no era de los más recomendables , que hay otros que en mejor para el embarazo , lo digo por si tuvieses necesidad de tomarlo lo consultases con tu médico 😘😘😘😘

N
naual_8346151
27/4/18 a las 23:03
En respuesta a haniya_8499771

Tube que ir a urgencias al final y me dijo que justamente lo que yo tomaba no era de los más recomendables , que hay otros que en mejor para el embarazo , lo digo por si tuvieses necesidad de tomarlo lo consultases con tu médico 😘😘😘😘

Yo ya lo consulté y me dijo que los dos de siempre, pero vamos que yo de mi médico de cabecera no me fío, voy a intentar pasar sin usar nada

N
naual_8346151
27/4/18 a las 23:08
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas estoy de vuelta! La visita al gine privado ha ido bien a medias, os explico. Hemos visto un saquito con el embrion de 6,4mm y se veia el latido super bien! Y habia otro saquito vacio. Me ha dicho que vamos a esperar 7 dias a ver como evoluciona, ya que estoy de 6+3 hoy y puede ser que haya ovulado 2 veces y la segunda ovulacion fuese mas tarde y ese embrion este de menos tiempo y por eso no se llegue a ver aun, o que sea un embrion que no ha ido bien y se este reabsorbiendo... asi que un poco inquieta por ver que pasa pero bueno, hemos visto un embrion y estaba bien y es lo que importa! Me ha recetado tambien el Cariban para las nauseas asi que a ver que tal me van espero que bien!

Carla ahora debes tomartelo con paciencia. Mira a mi me paso lo mismo que a ti, en la primera eco se vieron dos sacos, uno vacío y otro con su embrión, me contaron lo mismo que a ti y me mandaron revisión en 8/10 días, pues en esa revisión ya se vieron los dos, uno un  poquito  más pequeño que el otro pero los dos ok. Hoy hago 9 semanas, me han echo eco está mañana y los dos están iguales ya. Tu no pierdas la fe y manten la mente positiva, veras como todo sale bien.

E
esma_7990802
27/4/18 a las 23:21
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas estoy de vuelta! La visita al gine privado ha ido bien a medias, os explico. Hemos visto un saquito con el embrion de 6,4mm y se veia el latido super bien! Y habia otro saquito vacio. Me ha dicho que vamos a esperar 7 dias a ver como evoluciona, ya que estoy de 6+3 hoy y puede ser que haya ovulado 2 veces y la segunda ovulacion fuese mas tarde y ese embrion este de menos tiempo y por eso no se llegue a ver aun, o que sea un embrion que no ha ido bien y se este reabsorbiendo... asi que un poco inquieta por ver que pasa pero bueno, hemos visto un embrion y estaba bien y es lo que importa! Me ha recetado tambien el Cariban para las nauseas asi que a ver que tal me van espero que bien!

Animo!!! Es muy pronto aun y puede ser que uno vaya mas lento que el otro. Piensa en positivo que no hay qje perder la esperanza!!!!
cuando te han citado otra vez? 1 semana o asi?!
Intenta estar positiva y nos vas contando!!!
y enhorabuena por el embrión "A" que ya late!!!! Vamos a por el otrooooo!!!

E
esma_7990802
27/4/18 a las 23:23

Por cierto como vais de hinchadas?
a mi me va y me viene..hay dias que peso hasta menos que antes se quedarme embarazada y no se me nota nada y otros que me veo una bola!!

Esta noche peso 1 kilo 300 gramos mas que esta mañana!! Ajajajaja
 

J
jagtar_6106108
28/4/18 a las :00
En respuesta a ticu_763780

Hola!
Antes de nada ánimo a las que estaís teniendo pequeños desprendimientos. Espero que mejoréis y os vaya bien el embarazo.
Ayer estuve en el médico haciéndome la segunda ecografía y el embarazo va perfectamente. Ayer estaba de 7+2 y pudimos oir el corazón que iba a tope. Tambíen va cogiendo forma . Es una pasada lo que cambian en muy poco tiempo! En la ecografía de 5+3 era un puntito de 3,2 mm y dos semanas más tarde ya mide 1,36 cm! Estando en casa me di cuenta que en la foto de la ecografía que me dieron, debajo de sus medidas pone la edad del embrión respecto a esa medida y pone 7+5. El médico no me dijo nada al respecto, así que supongo que no tendrá mucha importancia.
Les comenté que durante unos tres días he estado con dolores en el lado derecho. Me han mirado los ovarios y los tenía todavía un poco hinchados por la estimulación ovárica del tratamiento; me han dicho que los ovarios irán yendo a su ser poco a poco y que el dolor puede haber sido por eso.
Así que estoy muchísimo más tranquila y super feliz.
Os adjunto el link del video en el que se oyen los latidos del corazón:
https://drive.google.com/file/d/1rgWZTUhF8kE9-ILIDxWR3A_3tTi4M0IM/view?usp=sharing

K emoción... 

J
jagtar_6106108
28/4/18 a las :02
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!! Que tal estáis !!?? Yo últimamente por la semana noches no se que me pasa pero me pongo hirviendo ! Mi marido me dice que parezco una estufa 😂

Dos personas k me han tocado me han dicho k estaba muy caliente, yo solo me noto los senos super calientes... Increíble 

C
camara_9721657
28/4/18 a las :07
En respuesta a esma_7990802

Por cierto como vais de hinchadas?
a mi me va y me viene..hay dias que peso hasta menos que antes se quedarme embarazada y no se me nota nada y otros que me veo una bola!!

Esta noche peso 1 kilo 300 gramos mas que esta mañana!! Ajajajaja
 

Yo es lo que peor llevo, estoy como un globo 😣

J
jagtar_6106108
28/4/18 a las :07

Chicas que bueno leerles y ver que van bien sus embarazos... Yo mañana voy a mi primera sono, ya hoy entre a las semana 7... Mañana les cuento 

A
aie_9010932
28/4/18 a las 13:07
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas! Qué tal? Tengo una pregunta para las que tenéis náuseas: cuándo empezasteis a tenerlas?
Estoy de 7+5 y por ahora me encuentro muy bien, lo único que siento es cansancio. De hecho pensaba que me había librado de las náuseas, pero una amiga me ha dicho que empiezan en la semana 8. 

Yo estoy de 7+3 e igual que tú, no tengo nauseas, he leído que muchas empiezan desde temprano el embarazo a tenerlas !

ojalá que nos toque un embarazo sin náuseas! 

 

A
aie_9010932
28/4/18 a las 13:10
En respuesta a ubaldo_2793649

Hola chicas estoy de vuelta! La visita al gine privado ha ido bien a medias, os explico. Hemos visto un saquito con el embrion de 6,4mm y se veia el latido super bien! Y habia otro saquito vacio. Me ha dicho que vamos a esperar 7 dias a ver como evoluciona, ya que estoy de 6+3 hoy y puede ser que haya ovulado 2 veces y la segunda ovulacion fuese mas tarde y ese embrion este de menos tiempo y por eso no se llegue a ver aun, o que sea un embrion que no ha ido bien y se este reabsorbiendo... asi que un poco inquieta por ver que pasa pero bueno, hemos visto un embrion y estaba bien y es lo que importa! Me ha recetado tambien el Cariban para las nauseas asi que a ver que tal me van espero que bien!

En mi 6+3 solo vi el saco, sin nada adentro, ni latido, hasta la eco de 6+6 ya se vio el saco vitelino y el latido! Espero que si sea más pequeño y que pronto puedas verlo también! Saludos y bendiciones !

E
esma_7990802
28/4/18 a las 18:14
En respuesta a aie_9010932

Yo estoy de 7+3 e igual que tú, no tengo nauseas, he leído que muchas empiezan desde temprano el embarazo a tenerlas !

ojalá que nos toque un embarazo sin náuseas! 

 

Vamos casi iguales!! Yo de 7+1 y sin naúseas.(si he estado revuelta algun dia y he tenido que comer mas tarde de la hora, pero sin vómitos ni nada)
cruzo los dedos porque siga asi!!

Aunque ahora que estoy resfriada(no he tenido catarro en todo el inviernp y ahora...zas! Y de tanto moco y flema si tengo algo de nausea, pero bueno! Solo tomé un par de paracetamoles el dia que tuve fiebre, pero el resto nada
 y se hace pesadísimo sin poder tomar nada que pare la congestión y la tos
Pero mientras el pequeñaj@ esté bien,lo aguanto!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir