Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
J
joseba_2837704
18/5/18 a las :17

Hola chicas. Esto de 11+3. Con muchísimos síntomas y malestares pero que ya x suerte han bajado en intensidad. Acá en Neuquen Argentina me hicieron la primer eco a las 6+5. Pudimos ver y escuchas el corazón de nuestro bebé. Ahora ya me mandaron a ser la segunda en la semana 13 que es en la que hacen el scrennen fetal. Me tiene un poco ansiosa. Alguna ya se la hizo o Está como yo?

Ver también

N
naual_8346151
18/5/18 a las 7:55
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas. Esto de 11+3. Con muchísimos síntomas y malestares pero que ya x suerte han bajado en intensidad. Acá en Neuquen Argentina me hicieron la primer eco a las 6+5. Pudimos ver y escuchas el corazón de nuestro bebé. Ahora ya me mandaron a ser la segunda en la semana 13 que es en la que hacen el scrennen fetal. Me tiene un poco ansiosa. Alguna ya se la hizo o Está como yo?

A mi me toca en 2 horas

T
ticu_763780
18/5/18 a las 19:21

Merysal, qué tal la ecografía de hoy? Te informan en el momento de lo que ven y cómo lo ven?

A
adele_8685358
18/5/18 a las 21:46
En respuesta a camara_9721657

De todas formas cuando tienes un aborto retenido deja mella, aunque te hagan una exo en la 7, de la 7 a la 12 te da tiempo a pensar de todo. A mi en el embarazo que salió mal me dijeron que se había parado aproximadamente en la semana 9 y pico.

Yo que pensaba que en la 9 ya era muy raro tener un aborto  

A
adele_8685358
18/5/18 a las 21:52

Ayer me hicieron la segunda eco , ahora resulta que tengo menos días hoy estaría de 9 + 1 pero no sé si eso lo van cambiando según evolucione el embrion , no entiendo nada porque en mi primera Eco estaba de 5+ 4 y estaba bien justo con la fecha de mi última regla , en fin la medida es 23,1 mm .
En la seguridad social no me han hecho nada Eco y supongo que hasta la semana 12 nada , la próxima semana me tienen que llamar para darme fecha 

A
adele_8685358
18/5/18 a las 21:53

Estamos casi igual yo 9+1 

A
adele_8685358
18/5/18 a las 21:58
En respuesta a sylviiah

Yo ya he ido un par de veces, nada más ver el positivo pedí la cita.
Te hace la cartilla de embarazo, pregunta por antecedentes familiares, te pesa, mide y toma la tensión y poco más. Si es como aquí te dan cita para eco en la semana 9 (aunque a mí me la hicieron un pelín antes) y en este caso tendrás que volver después de la eco con los resultados y ya te prepara todo el tema de las analíticas y la eco de la semana 12 etc.

¿Te han echo ya analítica? Si ya te han echo alguna llévala por si acaso, aunque en principio no hay que llevar nada porque la que ella pide es de las más completas.

Gracias por la información, si ya me habían hecho la analítica y la reviso , aquí es en la semana 12 , he ido por mutua porque tuve un embarazo anterior y fue un ectopico yo no podría esperar hasta la 12 porque hay más posibilidades de que se repita , pero este va todo genial de momento , al tener ese antecedente no sé si me harán alguna antes por la seguridad social 

N
naual_8346151
18/5/18 a las 22:34
En respuesta a ticu_763780

Merysal, qué tal la ecografía de hoy? Te informan en el momento de lo que ven y cómo lo ven?

Muy bien, se les ve ya muy formaditos, hasta los deditos, la nariz, ... Nos han dicho que miden 5 cm cada uno, uno con placenta anterior y otro con placenta posterior, bien de líquido, todo ok. Ahora que no nos llamen la semana que viene, que nos han dicho que si sale algo alterado del triple screening nos llaman la semana que viene, y si está ok no llaman.

N
naual_8346151
18/5/18 a las 22:37
En respuesta a adele_8685358

Yo que pensaba que en la 9 ya era muy raro tener un aborto  

El mayor riesgo es de la semana 6 a la 8. Pirusca tuvo un aborto retenido en la 9 pero al peque se le paro el corazón antes. En mi caso también fue aborto retenido en la 11, pero se había parado en la 8

C
camara_9721657
18/5/18 a las 22:41
En respuesta a naual_8346151

El mayor riesgo es de la semana 6 a la 8. Pirusca tuvo un aborto retenido en la 9 pero al peque se le paro el corazón antes. En mi caso también fue aborto retenido en la 11, pero se había parado en la 8

No...aborto natural no tuve, me hice una eco en la semana 11 y me dijeron que se habia parado en la 9 y pico, estaba ya bastante grande...

C
camara_9721657
18/5/18 a las 23:01
En respuesta a camara_9721657

No...aborto natural no tuve, me hice una eco en la semana 11 y me dijeron que se habia parado en la 9 y pico, estaba ya bastante grande...

Y me hicieron un legrado casi en la semana 12

N
naual_8346151
18/5/18 a las 23:28
En respuesta a camara_9721657

Y me hicieron un legrado casi en la semana 12

El mío fue con pastillas pero se complicó la cosa y tuvieron que mandarme otras pastillas, y entre unas cosas y otras se alargó casi 2 meses y medio

A
adele_8685358
19/5/18 a las :00
En respuesta a naual_8346151

El mío fue con pastillas pero se complicó la cosa y tuvieron que mandarme otras pastillas, y entre unas cosas y otras se alargó casi 2 meses y medio

Yo tuve un ectopico de resolución espontánea , me pasé dos meses con sangrados pero no se explusa ni nada el cuerpo lo reabsorbe . 

C
camara_9721657
19/5/18 a las 1:03
En respuesta a naual_8346151

El mío fue con pastillas pero se complicó la cosa y tuvieron que mandarme otras pastillas, y entre unas cosas y otras se alargó casi 2 meses y medio

El mío se intentó primero con pastillas, pero mi cuerpo no reaccionaba absolutamente nada a ellas y al final hubo que hacer legrado. Pero bueno....hablemos de cosas alegres, este embarazo irá adelante para todas, mente positiva! 😊

N
naual_8346151
19/5/18 a las 8:29
En respuesta a camara_9721657

El mío se intentó primero con pastillas, pero mi cuerpo no reaccionaba absolutamente nada a ellas y al final hubo que hacer legrado. Pero bueno....hablemos de cosas alegres, este embarazo irá adelante para todas, mente positiva! 😊

Por supuesto, de cuanto estas?

C
camara_9721657
19/5/18 a las 10:07
En respuesta a naual_8346151

Por supuesto, de cuanto estas?

Hago 11 hoy, tu?

N
naual_8346151
19/5/18 a las 10:24
En respuesta a camara_9721657

Hago 11 hoy, tu?

Hoy 12+1, deseando que se acabe el primer trimestre

J
janko_5422511
19/5/18 a las 12:28
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola a todas, soy una primeriza en todo: foros y embarazo. Tengo 42 años y después de 4 años de intentarlo todo, incluidas 2 IA y 4 FIV en el IVI, cuando ya habíamos aparcado la idea y perdido la esperanza, me he quedado embarazada de forma natural. Ahora mismo de casi 10 semanas.
Mis síntomas han sido únicamente cansancio y fatiga. Ahora empiezo a encontrarme casi bien y puedo seguir mi actividad diaria. No he tenido naúseas ni malas ganas, afortunadamente. 
Me han hecho dos ecografías, una en la mutua y otra en la Seguridad Social. En la primera vimos el saquito y el latido; en la segunda lo escuchamos. Me han advertido de que tengo riesgos asociados a la edad, así que tengo un poco de miedo por que todo salga bien. Después de tanta frustración y fracaso es inevitable.
Gracias por leerme.
 

A
adele_8685358
20/5/18 a las :25

En que consiste ? Te lo cubre el seguro? Es que yo ya tengo 40 y a las ecos voy de los nervios por si las cosas no van bien , así me quedaría más tranquila 

S
souad_6381182
20/5/18 a las 5:54

Hola chicas soy nueva en esto me enteré hace poquito de mi positivo hace una semana proximadamente...
a alguna le pasa o le pasaba que a las 4 casi 5 semanas de embarazo tenga dolor de ovarios más en la noche que en el día? No sé porque será y náuseas tengo pero más que nada cuando me despierto pero muuuy poquito y cuando duermo siesta y me despierto también me pasa que me despierto con el estómago revuelto sin haber comido nada pero con muuucha hambre! Y  mal humor también jaja nosé si a alguna le sucede lo del dolor de ovarios solo en la noche y no se a que se debe... Los senos los tengo un poquito sencibles pero más que nada cuando me baño y paso el jabón por ahí me molesta un poco .... Sera que no tengo muchos síntomas porque estoy de poquitas semanas ? 

J
janko_5422511
20/5/18 a las 11:38

Sasilvieta, a mí me han dicho que en función de una analítica de sangre simple que te hacen, calculan el riesgo. Si sale medio no te hacen la prueba complementaria. Si sale alto sí. Me explicó que era una prueba de análisis genético avanzado de cromosomas en el torrente sanguíneo de la madre.
Al parecer, con más de 40 es más que probable que nos salga alto. En ese caso es cuando te hacen esta prueba complementaria que determina los riesgos cromosomáticos en un 99% y es la alternativa no invasiva a la amniocentesis. Me dijeron los ginecólogos que solo se la hacen a un 10% de las embarazadas, pues es una prueba cara. También se puede hacer en la sanidad privada, me habló de unos 300/400 euros.

C
camara_9721657
20/5/18 a las 13:51
En respuesta a naual_8346151

Hoy 12+1, deseando que se acabe el primer trimestre

Y qué tal los síntomas? Yo hace dos o tres semanas tenía muchos, ahora a veces me olvido de que estoy embarazada.

N
naual_8346151
20/5/18 a las 15:56
En respuesta a camara_9721657

Y qué tal los síntomas? Yo hace dos o tres semanas tenía muchos, ahora a veces me olvido de que estoy embarazada.

Pues yo sigo con nauseas y muchísimo sueño, pero ya me dijo el viernes la ginecóloga que me armase de paciencia que al ser dos pues todo doble. Aprovecha y disfruta si te encuentras mejor, que envidia!!

S
souad_6381182
20/5/18 a las 17:46

Si es muy diferente yo pensaba que tenía que ser los mismos síntomas del embarazo anterior y yo con mi primer embarazo los primeros tres meses fue una tortura no podía ni ir a la cocina porque cada olor me daba náuseas y lavarme los dientes era un calvario, me daba todo asco! Me duró como 3 meses esos síntomas pero ahora en este estoy de casi 5 semanas y lo único que siento es asco al despertarme y un poco de náuseas y dolor de ovarios pero nada más, caapz todavía es muy temprano y me viene todo jubto más adelante jajaj.. otra cosa que tengo se me hincharon los dedos de la mano no se si tendrá algo que ver pero hace una semanas los anillos que me quedaban sueltos ahora me apretaban nosé a que se deberá

S
souad_6381182
20/5/18 a las 17:47
En respuesta a souad_6381182

Si es muy diferente yo pensaba que tenía que ser los mismos síntomas del embarazo anterior y yo con mi primer embarazo los primeros tres meses fue una tortura no podía ni ir a la cocina porque cada olor me daba náuseas y lavarme los dientes era un calvario, me daba todo asco! Me duró como 3 meses esos síntomas pero ahora en este estoy de casi 5 semanas y lo único que siento es asco al despertarme y un poco de náuseas y dolor de ovarios pero nada más, caapz todavía es muy temprano y me viene todo jubto más adelante jajaj.. otra cosa que tengo se me hincharon los dedos de la mano no se si tendrá algo que ver pero hace una semanas los anillos que me quedaban sueltos ahora me apretaban nosé a que se deberá

Me apretan*

D
dereck_6412073
20/5/18 a las 17:55
En respuesta a janko_5422511

Hola a todas, soy una primeriza en todo: foros y embarazo. Tengo 42 años y después de 4 años de intentarlo todo, incluidas 2 IA y 4 FIV en el IVI, cuando ya habíamos aparcado la idea y perdido la esperanza, me he quedado embarazada de forma natural. Ahora mismo de casi 10 semanas.
Mis síntomas han sido únicamente cansancio y fatiga. Ahora empiezo a encontrarme casi bien y puedo seguir mi actividad diaria. No he tenido naúseas ni malas ganas, afortunadamente. 
Me han hecho dos ecografías, una en la mutua y otra en la Seguridad Social. En la primera vimos el saquito y el latido; en la segunda lo escuchamos. Me han advertido de que tengo riesgos asociados a la edad, así que tengo un poco de miedo por que todo salga bien. Después de tanta frustración y fracaso es inevitable.
Gracias por leerme.
 

No te preocupes, seguro que todo va bien. Lo único que al ser factor de riesgo la edad puede que te manden hacer amniocentesis,a lo q mucha gente teme. Pero tb te digo que conozco a varias mujeres a las que se lo han hecho y ningun problema. Seguro que va todo bien,ya verás

N
naual_8346151
20/5/18 a las 19:03

Los resultados tardan 7/10 días

sylviiah
sylviiah
21/5/18 a las 13:03

Hola Chicas.
¿cómo vais?
Yo hoy ya 10 semanitas, el 25 tengo analítica y sigo a espera de que me llamen para la cita de la eco 12.

De los síntomas ya mejor, ya voy tolerando la comida y ya no tengo tantos ascos.
Lo único el cansancio, ese no se va jaja pero con dos peques en casa es lógico.
¿Y vosotras que tal andáis?

H
haniya_8499771
21/5/18 a las 22:04
En respuesta a sylviiah

Hola Chicas.
¿cómo vais?
Yo hoy ya 10 semanitas, el 25 tengo analítica y sigo a espera de que me llamen para la cita de la eco 12.

De los síntomas ya mejor, ya voy tolerando la comida y ya no tengo tantos ascos.
Lo único el cansancio, ese no se va jaja pero con dos peques en casa es lógico.
¿Y vosotras que tal andáis?

Hola !! Yo hoy tube la eco de las 12 semanas y todo súper , lo que no paraba y se volvió loco el gine para poder verlo bien jajaja también me sacaron sangre y los resultados el jueves , estoy súper histérica , se me va hacer eterno jejeje , y aún tengo vomitos me cuesta un montón lavarme los dientes !!! Que suplicio Jajajaja espero estéis todas bien !! Un besito enorme !! 

D
dereck_6412073
22/5/18 a las :37
En respuesta a haniya_8499771

Hola !! Yo hoy tube la eco de las 12 semanas y todo súper , lo que no paraba y se volvió loco el gine para poder verlo bien jajaja también me sacaron sangre y los resultados el jueves , estoy súper histérica , se me va hacer eterno jejeje , y aún tengo vomitos me cuesta un montón lavarme los dientes !!! Que suplicio Jajajaja espero estéis todas bien !! Un besito enorme !! 

A mi me hacen este jueves la de las 12!!! Me alegro que todo esté bien y de saber de ti.besos!!

N
naual_8346151
22/5/18 a las 7:27

Que bien que vayamos pasando las ecos de la semana 12 satisfactoriamente!! Venga chicas que lo peor ya está

X
xira_7994829
22/5/18 a las 13:41
En respuesta a naual_8346151

Que bien que vayamos pasando las ecos de la semana 12 satisfactoriamente!! Venga chicas que lo peor ya está

Yo estoy de 12 y la tengo la semana q viene el 31, cuando me dieron la fecha no caí en q estaría de 13 no se si hay saturación en la vall d'Hebron o q...xo tengo unas ganas de saber q todo está bien, verlo, escuchar el corazón 😖 se me está haciendo eterna la espera! 

M
malle_9774779
22/5/18 a las 14:05

Yo según la fecha de la última regla, mañana debería hacer las 12 semanas, pero por la medida del embrión, estoy de 6 días menos, por lo que mañana estaré de 11+1.
El caso es que tengo la eco de la seguridad social para mañana... ¿creéis que pueda haber algún problema por esos seis días de menos?

N
naual_8346151
22/5/18 a las 14:46
En respuesta a malle_9774779

Yo según la fecha de la última regla, mañana debería hacer las 12 semanas, pero por la medida del embrión, estoy de 6 días menos, por lo que mañana estaré de 11+1.
El caso es que tengo la eco de la seguridad social para mañana... ¿creéis que pueda haber algún problema por esos seis días de menos?

Si el feto mide más de 45mm no habrá ningún problema, si aun no ha llegado a esa medida te volverán a citar para la siguiente semana. La ginecóloga me dijo que con menos de 45mm  no pueden tomar los datos para el triple screening.

M
malle_9774779
22/5/18 a las 15:23
En respuesta a naual_8346151

Si el feto mide más de 45mm no habrá ningún problema, si aun no ha llegado a esa medida te volverán a citar para la siguiente semana. La ginecóloga me dijo que con menos de 45mm  no pueden tomar los datos para el triple screening.

Creo que 45mm es el CRL de 11 semanas, espero tener suerte.
¡Gracias!

H
hur_8412987
22/5/18 a las 17:22
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola, después de perder un embarazo en noviembre de 2017, el 3 de abril vi POSITIVO , ya escuché su corazoncito y vi lo mucho que se mueve 😍😍😍
estoy de 11.5

X
xu_8881161
22/5/18 a las 17:25
En respuesta a ticu_763780

Hola!
Qué tal? Hoy me ha llegado el Doppler y a 10+3 que estoy lo hemos podido escuchar .

Sí???? Qué bien!!! Justo iba a buscar a ver desde qué semana lo habíais empezado a escuchar. Yo estoy de 9+2 y ayer lo intenté pero nada..... Espero poder escucharlo para la que viene como tú!! Qué alegría me has dado, que pensaba que todavía me quedaban varias semanas para poder escucharlo........... Despues de un diferido, cualquier cosa que te indique que todo va bien, es un alivio muy muy bien recibido........... Saludos!!!

X
xu_8881161
22/5/18 a las 17:39

Ay madre, pues ahora me quedo preocupada, porque yo lo intenté ayer que estaba de 9+1 y no escuché nada de nada............ Ufffffffffff lo seguiré intentando cada noche, porque ya me quedo rayada de por qué no lo escucho. Cuál es tu FUR y qué doppler tienes?? Gracias guapa.

N
naual_8346151
22/5/18 a las 17:54
En respuesta a xu_8881161

Ay madre, pues ahora me quedo preocupada, porque yo lo intenté ayer que estaba de 9+1 y no escuché nada de nada............ Ufffffffffff lo seguiré intentando cada noche, porque ya me quedo rayada de por qué no lo escucho. Cuál es tu FUR y qué doppler tienes?? Gracias guapa.

Por donde lo buscas? Depende mucho de la pared abdominal de la mamá 

X
xu_8881161
22/5/18 a las 18:03
En respuesta a naual_8346151

Por donde lo buscas? Depende mucho de la pared abdominal de la mamá 

Pues siguiendo las instrucciones que dijeron por el foro, justo por encima de la pelvis, donde acaban los pelillos, vaya, y voy barriendo de lado a lada. Aunque la verdad que al final voy por todos sitios porque no escucho nada de nada. Pero bueno, he estado buscando por internet y aunque hay algunas afortunadas que lo escuchan antes, lo cierto es que parece ser que hasta rondar la 12 no es fácil encontrarlo. Así que me relajaré y buscaré cada 2 o 3 días a ver cuando lo escucho. Gracias!!

D
dereck_6412073
22/5/18 a las 20:01
En respuesta a xu_8881161

Ay madre, pues ahora me quedo preocupada, porque yo lo intenté ayer que estaba de 9+1 y no escuché nada de nada............ Ufffffffffff lo seguiré intentando cada noche, porque ya me quedo rayada de por qué no lo escucho. Cuál es tu FUR y qué doppler tienes?? Gracias guapa.

Muchas mujeres no lo escuchan hasta la semana 20 o así por lo que he leído

N
naual_8346151
22/5/18 a las 20:02
En respuesta a xu_8881161

Pues siguiendo las instrucciones que dijeron por el foro, justo por encima de la pelvis, donde acaban los pelillos, vaya, y voy barriendo de lado a lada. Aunque la verdad que al final voy por todos sitios porque no escucho nada de nada. Pero bueno, he estado buscando por internet y aunque hay algunas afortunadas que lo escuchan antes, lo cierto es que parece ser que hasta rondar la 12 no es fácil encontrarlo. Así que me relajaré y buscaré cada 2 o 3 días a ver cuando lo escucho. Gracias!!

Es por donde acaban los pelillos por la zona de la linea alba

X
xu_8881161
23/5/18 a las 9:53

Ok. Gracias!! Yo lo intento siempre por la noche, ya que por la mañana entre prepararme para trabajar y a la niña para el cole, no me queda un segundo para nada. Mi fur es el 18 de marzo, nos llevamos muy poquito!!! Y tambien uso el Angel Sounds. Un saludo!!

X
xu_8881161
23/5/18 a las 9:53
En respuesta a naual_8346151

Es por donde acaban los pelillos por la zona de la linea alba

Ok. Gracias!!

A
adele_8685358
23/5/18 a las 19:20

Como están chicas?? Yo con muchísimos síntomas , náuseas todo el día deseando que pase el primer trimestre y me ha salido barriga según mi. Fur estoy de 10+3 no sé si es normal que ya se me empiece a notar , casi no me cabe ningún pantalón , compré uno premama y creo que lo voy a empezar a usar pero me parece muy pronto para que se note  aah también me siento muy mareada , esta semana han empeorado los síntomas 

C
camara_9721657
23/5/18 a las 21:49
En respuesta a adele_8685358

Como están chicas?? Yo con muchísimos síntomas , náuseas todo el día deseando que pase el primer trimestre y me ha salido barriga según mi. Fur estoy de 10+3 no sé si es normal que ya se me empiece a notar , casi no me cabe ningún pantalón , compré uno premama y creo que lo voy a empezar a usar pero me parece muy pronto para que se note  aah también me siento muy mareada , esta semana han empeorado los síntomas 

Yo estoy de 11+5 y esta semana me ha crecido la tripa bastante, me hace ilusión verme la tripilla 😊

N
naual_8346151
24/5/18 a las 7:50
En respuesta a camara_9721657

Yo estoy de 11+5 y esta semana me ha crecido la tripa bastante, me hace ilusión verme la tripilla 😊

Ya va a ser un no parar, vereis que preciosas vamos a estar luciendo panza a la orilla del mar

A
adele_8685358
24/5/18 a las 22:43
En respuesta a camara_9721657

Yo estoy de 11+5 y esta semana me ha crecido la tripa bastante, me hace ilusión verme la tripilla 😊

Yo pensaba que hasta el cuarto mes ni se notaba 

A
adele_8685358
24/5/18 a las 22:44

Ya me han dado fecha para la primera Eco por la seguridad social , será en la semana 11 , yo pensé que tardarían más en darme fecha 

C
camara_9721657
24/5/18 a las 23:41
En respuesta a adele_8685358

Yo pensaba que hasta el cuarto mes ni se notaba 

Yo también, pero cada mujer y cada embarazo es diferente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir