Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_910997899z
3/2/10 a las 14:51

Pienso lo mismo
Ójala pudiera no pensar nada negativo y pensar que todo va a ir como la seda y poder disfrutar de mi embarazo a tope cada mínuto, cada día, pero debe ser algo normal.

Ahora pienso en cuanto pasen los tres meses, ya pasó el peligro, pero seguro que luego pensaremos en otras cosas y tampoco estaremos al 100% disfrutanto de como va creciendo nuestra barrigota.

En fin, tendrá que ser así, porque por lo que veo, aquí estamos todas así.

A mi me dijo el gine que lo tendría que tomar hasta los tres meses, porque a partir de ese momento el cuerpo ya lo genera sólo. No se si te dijeron que es la hormona que cuida del embarazo.

Hasta en eso coincidimos.

A la vete recogiendo que nos vamos a casita a comer, a dormir y a cuidar de garban y gominola, ja,ja,ja.

Un beso guapa

Ver también

B
beda_5439693
3/2/10 a las 15:52

Paranoias
Hoy tengo el día un poco paranoico. He estado estos últimos días con bastante malestar y nauseas y ayer por la noche vomité la cena y las 2 pastillas de caribán. Desde entonces me siento bastante mejor y me ha dado por pensar en si estará algo mal con el embarazo. Es que en mayo tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y estoy un poco obsesionada. También se ha empezado a enterar la gente y digo, seguro que ahora que lo sabe más gente pasa algo. No se será un mal día, ya veras cuando me vuelvan las nauseas me quejaré de tenerlas

A
aicong_8414138
3/2/10 a las 18:20
En respuesta a beda_5439693

Paranoias
Hoy tengo el día un poco paranoico. He estado estos últimos días con bastante malestar y nauseas y ayer por la noche vomité la cena y las 2 pastillas de caribán. Desde entonces me siento bastante mejor y me ha dado por pensar en si estará algo mal con el embarazo. Es que en mayo tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y estoy un poco obsesionada. También se ha empezado a enterar la gente y digo, seguro que ahora que lo sabe más gente pasa algo. No se será un mal día, ya veras cuando me vuelvan las nauseas me quejaré de tenerlas

Que miedo he pasado
HOLA CHICAS VAYA SUSTAZO Q HE PASADO,AYER A LA NOCHE FUI HACER PIS,Y AL LIMPIARME VI SANGRE,ADEMAS ROJA ROJA,TEMBLANDO DE MIEDO LLAME AMI GINE Y ME DIJO Q FUERA HOY Q ME ECHABA UN VISTAZO,ME HE PASADO TODA LA NOCHE EN VELA,YA PENSANDO EN LO PEOR CLARO CON MIS ANTECEDENTES ACABO DE LLEGAR Y AHORA ESTOY FELIZ,ME HA DICHO Q ESTA TODO BIEN Q LA GAMBITA HA CRECIDO MUCHO Y Q NO HAGA SALVAJADAS PERO CHICAS ESTA BIEN Q ALEGRIA,BEA TU MEJOR Q NADIE SABES COMO LO HE PASADO,PERO BUENO SE HA KEDADO EN OTRO SUSTO,ASIQ CHICAS Q TODO LO Q HA DE VENIR Q SEAN SOLO SUSTOS.

BESITOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO PARA LAS Q LO ESTAIS PASANDO
MAL,Q DENTRO DE UNOS MESES TENDREMOS NUESTRAS GRAN RECOMPENSA.

A
aicong_8414138
3/2/10 a las 20:01

Muchas gracias mi bea
parece mentira q unas personas q no se conocen de nada,te ayuden tanto,y sobre todo te entiendan de esta manera,muchas gracias de corazon,la verdad esq he pensado mucho en ti en esos momentos y era lo unico q me hacia ser un poco positiva,decia haber si es como lo de bea,un gran susto,y mira lo fue.


MUCHAS GRACIAS MI NIÑA,POR ENTENDERME TANTO
BESOTES PARA TODAS LAS KINDER(sorpresa)

A
atsuko_5842090
3/2/10 a las 23:16
En respuesta a aicong_8414138

Que miedo he pasado
HOLA CHICAS VAYA SUSTAZO Q HE PASADO,AYER A LA NOCHE FUI HACER PIS,Y AL LIMPIARME VI SANGRE,ADEMAS ROJA ROJA,TEMBLANDO DE MIEDO LLAME AMI GINE Y ME DIJO Q FUERA HOY Q ME ECHABA UN VISTAZO,ME HE PASADO TODA LA NOCHE EN VELA,YA PENSANDO EN LO PEOR CLARO CON MIS ANTECEDENTES ACABO DE LLEGAR Y AHORA ESTOY FELIZ,ME HA DICHO Q ESTA TODO BIEN Q LA GAMBITA HA CRECIDO MUCHO Y Q NO HAGA SALVAJADAS PERO CHICAS ESTA BIEN Q ALEGRIA,BEA TU MEJOR Q NADIE SABES COMO LO HE PASADO,PERO BUENO SE HA KEDADO EN OTRO SUSTO,ASIQ CHICAS Q TODO LO Q HA DE VENIR Q SEAN SOLO SUSTOS.

BESITOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO PARA LAS Q LO ESTAIS PASANDO
MAL,Q DENTRO DE UNOS MESES TENDREMOS NUESTRAS GRAN RECOMPENSA.

Qué susto malexja
Hola guapa, me acabo de conectar para ver si había novedades y he visto tu post.
Vaya susto!
Te ha dicho el gine a qué era debido la sangre? supongo que algo sin importancia si ha dicho que tu gambita se había convertido en un langostino!
Así que como a Bea (un besazo guapa) a descansar y a estar tranquilas, que estas lentejitas y gambitas no nos den más sustos.
Besos!!!
Mañana me toca eco, por fin!!!!!

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 8:22

Scorpi hoy es el día
Hola guapa, que tal estas? hoy es el gran día,eh? ya verás como todo sale de lujo.

Dinos a que hora tienes la eco para concentrar toda nuestra energía positiva, que a mi el otro día me ayudó mucho sentios cerquita de mí.

Bueno ya verás como todo va genial.

Luego nos cuentas sin falta,eh?

Un muuuuuuaccccc enorme

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 11:20

Enhorabuena
Estas de lo que pensabas? cuando medía?

Es que yo pensaba que estada de 8 semanas y el gine me dijo que dos semanas menos y sí le vi latir el corazon pero me dijo que medía 6mm, no se si está bien o es pequeño.

Que te dijo a ti?

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 11:25

Yo no
Hola Bea, yo no puedo ayudarte en eso porque yo estoy casada.

De todas formas no te creas que tiene tantas ventajas.

En la declaración de la renta todo te lo podrías desgrabar tu y no él. Puede ser una ventaja o una desventaja según se mira.

No se míralo bien, porque igual te interesa pero ya sabes que todo tiene sus pros y sus contras.

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 11:29

Que lio
pues sí que es un lío pero lo que dice violet lleva toda la razón del mundo para ser madre soltera no tendría que reconocerla el papá, sino te da igual que estes casado o no en el tema de ayudas porque es por unidad de convivencia, salvo en el caso de la declaracion de la renta que sólo la puedes hacer conjunta si eres matrimonio, ni siquiera pareja de hecho, te sirve.

En fin, no se si te hemos aclarado algo o te hemos liado más.

A
atsuko_5842090
4/2/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_910997899z

Scorpi hoy es el día
Hola guapa, que tal estas? hoy es el gran día,eh? ya verás como todo sale de lujo.

Dinos a que hora tienes la eco para concentrar toda nuestra energía positiva, que a mi el otro día me ayudó mucho sentios cerquita de mí.

Bueno ya verás como todo va genial.

Luego nos cuentas sin falta,eh?

Un muuuuuuaccccc enorme

Ya llegó el día!!!
Primera eco!!!! empieza la cuenta atrás!!!!
Chicas, tengo la eco a las 19 h y la visita con el obstetra a las 20 h. Cuando vuelva a ver si me conecto y os explico cómo me ha ido!!!
Qué emoción!!!!!!!!!!!
Me acordaré de todas vosotras, somos una piña!!!
Un besazo guapas.

A
atsuko_5842090
4/2/10 a las 12:06

Hola chicas
Yo tampoco estoy casada ni soy pareja de hecho, pero mi hija lleva los apellidos de los dos y está inscrita en el registro civil con su madre y su padre, así que supongo que no se considera madre soltera y no tienes ninguna ventaja. Yo cobré los 2500 de hacienda y fue super fácil y muy rápido. Ahora estoy cobrando los 100 mensuales porque total si te esperas a cobrar al hacer la declaración son 1200 (lo mismo) y así ya los tienes en el saco, je, je.
Nos vemos guapas.

A
atsuko_5842090
4/2/10 a las 12:08

Me voy a ver un bebé recién nacido!!
hola chicas,
Me acaba de llamar mi pareja porque está noche ha parido una amiga, me voy de visita a verla.... así me voy ambientando!!

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 12:22

Iguales
yo también estaba de 6 semanas y medía lo mismo.

Era simple curiosidad, de todas formas yo voy el jueves de la semana que viene y supongo que ya habrá crecido.

Se veía bien?

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 12:25

Zzzzzzzzz zzzzzzzzzz
Chicas que sueño, me muero de sueño, no puedo más y todavía me quedan 2 horas y media de curro.

Estoy que me duermo encima del teclado, estoy por ir al baño a dar una cabezadita, en serio a ver si me contais algo porque no puedo más.

Me pesan hasta los brazos

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 12:44

Yo no vomito
Yo no vomito pero tengo unas nauseas que me muero y lo que te digo un sueño, menos mal que salgo a las 15.00 y ya no vuelvo y me puedo echar la siesta que eso no tiene precio.

A
aicong_8414138
4/2/10 a las 12:45

1000 gracias chicas ya nose q haria sin vosotras
agradeceros esos animos y fuerza q me estais trasmitiendo.
de la sangre dijo qno habia ni despegamientos ni hematomas ni nada q no le diria importancia porq ademas solo manche en esa ocasion luego ya nada.
hay que afortunada me siento con teneros aki,y es verdad haber si pasamos el primer trimestre q es el mas chungo y luego podemos disfrutar mas de estoy,q es lo mejor de la vida.
MUCHOS BESOS PARA MIS NIÑAS.

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 12:47

Igual que yo
Yo también lo vi porque me lo dijo el médico pero se veía muy poquito aunque como te digo lo más importante es que latía su corazoncito.

Yo lo llevo por ambos sitios me hicieron la primera eco el 28 de febrero y ahora tengo el 11 ambos por el gine privado y el 24 por la seguridad social.

Te dieron fpp?

A
aicong_8414138
4/2/10 a las 13:02
En respuesta a an0N_910997899z

Zzzzzzzzz zzzzzzzzzz
Chicas que sueño, me muero de sueño, no puedo más y todavía me quedan 2 horas y media de curro.

Estoy que me duermo encima del teclado, estoy por ir al baño a dar una cabezadita, en serio a ver si me contais algo porque no puedo más.

Me pesan hasta los brazos

Holas encantos
con respeto a lo de las ayudas mucho no os puedo ayudar porq yo tamb estoy casada,pero tengo una conocida q llebaba al niño a la misma guarde y a ella por ser madre soltera le salia gratis la esdecir afinal del año le devolvian todo lo q le habian pagado,asiq oye parece q no pero yo pagaba al mes 120e y no me devolviero ni un centimo y a ella el total.

para las chicas q os habeis echo las ecos hoy me alegro de q este todo bien.
Y lo del sueño es la leche porq entre mas duermes mas kieres dormir.
besitos nenas

A
aicong_8414138
4/2/10 a las 13:07
En respuesta a atsuko_5842090

Ya llegó el día!!!
Primera eco!!!! empieza la cuenta atrás!!!!
Chicas, tengo la eco a las 19 h y la visita con el obstetra a las 20 h. Cuando vuelva a ver si me conecto y os explico cómo me ha ido!!!
Qué emoción!!!!!!!!!!!
Me acordaré de todas vosotras, somos una piña!!!
Un besazo guapas.

Suerte suerte escorpi
Escorpi a las 19 h tamb tendras mi energia positiva,veras como esta todo genial y lo emocionante q es bueno ya nos cuentas vale
BESOS PARA TI Y PARA TU GAMBITA

L
luma_9403397
4/2/10 a las 13:12

Hola ro
Pues te cuento un poquito a ver si ya empiezas a despertar que ya son horas... (je,je) pues yo esta vez el cansancio tampoco es exajerado y eso que pense que iba a ser peor por el peque que es un torbellino pero es un santo y duerme ya desde hace muchisimo toda la noche seguida (por cierto que hoy esta de cumplemes, 15!) y supongo que al dejarme descansar a mi de noche todo seguido pues lo llevo bien. Del resto na de nada aunque hace dos ddias empence con nauseas por la tarde y es un poco desagradable pero como algo dulce (aunque no e apetece) y se me paasan. La verdad es que en el otro embarazo ni siquiera supe lo que era una nausea y ahora tampoco es para tanto, solo llevo dos dias, como duren mas veras si cambia el cuento...
Veo que tu y bastantes mas estais mal con las nauseas y ya ves, no os puedo dar ningun consejillo, ya te digo ayer al llegar cuando me encontraba muy revuelta e tome dos mini bocadillos de queso con membrillo (que nunca tomo) y me sentaron genial.
Ya vereis como esto se pasa pronto y en nada ya etamos todas disfrutando al maximo nustros embarazos, es que es un momento muy dificil, se junta todo, estas feliz pero los miedo, el no atreverse a contarelo a cai nadie a hacer comprita por si... es un rollo pero pronto se pasa y empieza lo bueno y cuando nos queramos dar cuenta dejamos de estar embarazadas para pasasr a ser mamas y todo se olvida, es lo mejor del mundo.
Un besito

A
aicong_8414138
4/2/10 a las 13:13

yo tembien tengo mareos
Bea yo parece q estoy bebida,esq como q parece q te vas a caer,ayer sobre todo estaba fatal como q iva por la calle q me tenia q agarrar ami marido porq si no me iva,y le pregunte ami
gine q porq tenia tanto mareo y me dijo q eso era bueno asiq si es bueno habra q aguantarlos.Y es verdad q al acostarte se pasan asiq a darle la siestita a la gominolita.jeje
BESOS NENAS

A
alda_7878670
4/2/10 a las 17:05

Hola barriguitas
como estais hoy? con nauseas, sueño, cansancio....bufff! jejejejej! pero esque esto es estar embarazadas! jejeje!

Yo la verdad, nauseas no tengo, a veces tengo como un poco de angustia pero como algo y ya esta. Lo que si tengo es muuuuuuuucho cansancio! bufff! estoy muerta!!!
Pues como ya sabeis alguna en Septiembre tuve un aborto diferido asi que ahora estoy acojonadilla todo el rato me hicieron una eco estndo de 8+4 y tengo la siguiente eco el 22 (que me parece que esta lejiiiiiiiisimos) estoy pensando en hacerme una antes, por lo privado. que os parece? que soy una paranoica? que estoy obsesionada? cuantas ecos os vais a hacer vosotras? esque le estoy dando mas vueltas....

R
rabab_9535915
4/2/10 a las 17:37
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
como estais hoy? con nauseas, sueño, cansancio....bufff! jejejejej! pero esque esto es estar embarazadas! jejeje!

Yo la verdad, nauseas no tengo, a veces tengo como un poco de angustia pero como algo y ya esta. Lo que si tengo es muuuuuuuucho cansancio! bufff! estoy muerta!!!
Pues como ya sabeis alguna en Septiembre tuve un aborto diferido asi que ahora estoy acojonadilla todo el rato me hicieron una eco estndo de 8+4 y tengo la siguiente eco el 22 (que me parece que esta lejiiiiiiiisimos) estoy pensando en hacerme una antes, por lo privado. que os parece? que soy una paranoica? que estoy obsesionada? cuantas ecos os vais a hacer vosotras? esque le estoy dando mas vueltas....

Como te entiendo...
me he sentido muy identificada con tu post. tengo los mismos sintomas que tu, mas dolor de tripa, pero por otros problemas.
yo tambien me hice la eco estando de 8+2 y hasta el 26 no vuelvo a tener cita. se me esta haciendo eterno. no estas paranoica ni obsesionada. pero un hijo es tan importante... y ademas como sentimos cada dia los sintomas, es lo unico que ocupa nuestra cabeza. si con otra eco vas a quedar mas tranquila, adelante. yo como estoy en el extranjero, solo puedo hacerme dos por el seguro que pago cada mes, auqneu me hare cuatro. asi que con paciencia... pero claro, es mi primer embarazo, y entiendo que tengas mas miedo.
tambien pienso que si haces una el dia 10, hasta el 22 se te hara eterno igualmente. pero si te va a hacer descansar y relajarte, adelante.
lo importante es tratar de pensar positivo y tener calma, porque nuestros peques lo agradeceran. no pienses que porque una vez fue mal, esta vez tambien ira mal. mi cuñada tuvo un aborto con su primer embarazo. y despues ha tenido tres embarazos buenos y el resultado son tres niñas guapisimas. asi qeu tu tranquila.
un beso muy fuerte y haz lo que te haga sentir mejor. tu bienestar es lo primero. no se si te he ayudado... es que es complicado

N
nimra_5378253
4/2/10 a las 19:44

Hola mamis

Hoy ha sido un día muy especial, hemos visto a nuestro tesorín por primera vez, ha sido muy emocionante verlo y ver como latía su corazoncito, ahora si que estoy animada de ver que todo va para adelante, tengo muchas ganas de disfrutar de esta experiencia única y de que la compartamos en este foro todas las mamis de septiembre.

Tengo 30 años y estoy de 8 semanas

Me han dicho la fecha probable del parto: 18/09/2010, (mi cumple es el 21)

No se como tengo que apuntarme a la lista.

Un saludo a todas!

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 20:38

Scoripi
Como fue la eco? oiste a tu pequeño? cuanto mide? de cuanto te hasn dicho que estas?

En fin, que nos cuentes como te ha ido todo, ok?

SEguro que genial

M
migle_8800434
4/2/10 a las 21:06

Estoy flipandooooooooooooooooooo
bueno chicas vais a flipar ...acabo de venir de la 1 eco y me an visto 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no es del todo fiable porke hay uno ke si esta bien agarrado y le latia el corazon pero el otro existen 2 opciones: ke se haya parado y al final kede en uno o porke este de mala postura y no se detecta bien el latido,,,biueno tengo ke ir la semana ke viene para salir de dudas....
ke me deciis chicas¿?¿¿AUN no me lo creoooo

A
aicong_8414138
4/2/10 a las 21:30
En respuesta a migle_8800434

Estoy flipandooooooooooooooooooo
bueno chicas vais a flipar ...acabo de venir de la 1 eco y me an visto 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no es del todo fiable porke hay uno ke si esta bien agarrado y le latia el corazon pero el otro existen 2 opciones: ke se haya parado y al final kede en uno o porke este de mala postura y no se detecta bien el latido,,,biueno tengo ke ir la semana ke viene para salir de dudas....
ke me deciis chicas¿?¿¿AUN no me lo creoooo

que wuay lapelukera
lo importate esq este bien y nada pues si son dos asi los crias juntines.....y seguro q no te va a dar tiempo ni pa aburrirte jeje,nada ahora a relajarse y para la semana q viene ya sales de dudas,la verdad esq ami siemp me ha gustado la idea de tener gemelines pero creeo q ami marido le pasaria como al de bea le da algo,y para q me deje viuda de la impresion deja deja uno y ya esta bien jeje.


BESOS PARA TODAS MIS BARRIGITAS

A
aicong_8414138
4/2/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_910997899z

Scoripi
Como fue la eco? oiste a tu pequeño? cuanto mide? de cuanto te hasn dicho que estas?

En fin, que nos cuentes como te ha ido todo, ok?

SEguro que genial

Venga esa escorpi q nos tiene intrigas
seguro q ha ido todo genial pero lo queremos oir de tu boca,alomejor nos das otra sorpresa como lapelu q tiene 2 jeje sean los q sean q esten bien.

besitos

A
aicong_8414138
4/2/10 a las 21:41
En respuesta a nimra_5378253

Hola mamis

Hoy ha sido un día muy especial, hemos visto a nuestro tesorín por primera vez, ha sido muy emocionante verlo y ver como latía su corazoncito, ahora si que estoy animada de ver que todo va para adelante, tengo muchas ganas de disfrutar de esta experiencia única y de que la compartamos en este foro todas las mamis de septiembre.

Tengo 30 años y estoy de 8 semanas

Me han dicho la fecha probable del parto: 18/09/2010, (mi cumple es el 21)

No se como tengo que apuntarme a la lista.

Un saludo a todas!

Mamivirgo enorabuena
me alegro de q todo marche bien y la verdad esq es muy emocionante verlo ami se me pone la carne de gallina q pasada si fuera por mi estaria todo el dia enchufada a la eco pa verlo las 24h pero como no puede ser nos tenemos q conformar con ese ratito.lo del cumple alomejor nos dan el mejor regalo pues yo salgo para el 10 y mi cumple es el 7 asiq kien sabe igual nos dan el mejor cumpleaños de la vida.

BESITOS

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 21:45

Me encuentro mejor
Gracias Bea, me encuentro mucho mejor. La verdad que se me ha pasado en cuanto he salido de trabajar, he comido y me he echado la siesta.

Luego por la tarde he comido algo y otra vez se me ha revuelto un poco el estomago. Pero bueno se me ha pasado en seguida.

Pero bueno estoy mucho mejor.

A ver que tal mañana, tesorines.

Descansad barriguitas

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 21:48
En respuesta a migle_8800434

Estoy flipandooooooooooooooooooo
bueno chicas vais a flipar ...acabo de venir de la 1 eco y me an visto 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no es del todo fiable porke hay uno ke si esta bien agarrado y le latia el corazon pero el otro existen 2 opciones: ke se haya parado y al final kede en uno o porke este de mala postura y no se detecta bien el latido,,,biueno tengo ke ir la semana ke viene para salir de dudas....
ke me deciis chicas¿?¿¿AUN no me lo creoooo

Enhorabuena peluquera
Enhorabuena chiquitina, piensa que así te lo quitas de un tirón porque con lo mal que se pasa con los embarazos, que aunque te encuentres bien estas con mogollon de miedos....mejor del tirón dos, no te parece? aunque es un poco duro pero luego mola.

Yo tengo una amiga que tiene dos y son como mis sobrinas, me encanta verlas justas, son geniales, para ello mucho curro pero mucha alegría tambien.

Lo dicho me alegro mucho que toda vaya bien y es normal que uno sea mas pequeño que otro y por eso quizas en uno no se oia el latido

A
atsuko_5842090
4/2/10 a las 21:56

Boum, boum!!!!
Hola guapas!
Acabo de llegar a casa hace un ratito, todo ha ido muy bien!
Mi bichito mide 19,35 mm (casi 2 cm!) y corresponde exactamente a 8+4 que era lo que yo calculaba por la regla.
Y el corazoncito le latía a 173! a toda máquina!!!!
Así que guapas, muchas gracias por pensar en mi y mandarme vuestra energía positiva!!!
Un besazo y hasta mañana.
Por cierto, he probado a beber coke y la tolero bastante bien. Hasta me quita un poco el asco, ayer me compré una light sin cafeína!! ya os contaré!

A
an0N_910997899z
4/2/10 a las 22:07
En respuesta a atsuko_5842090

Boum, boum!!!!
Hola guapas!
Acabo de llegar a casa hace un ratito, todo ha ido muy bien!
Mi bichito mide 19,35 mm (casi 2 cm!) y corresponde exactamente a 8+4 que era lo que yo calculaba por la regla.
Y el corazoncito le latía a 173! a toda máquina!!!!
Así que guapas, muchas gracias por pensar en mi y mandarme vuestra energía positiva!!!
Un besazo y hasta mañana.
Por cierto, he probado a beber coke y la tolero bastante bien. Hasta me quita un poco el asco, ayer me compré una light sin cafeína!! ya os contaré!

Me alegro mucho
Que bien Scorpi, me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal y tu pequeño esté fenomenal y su corazon lata a toda maquina.

Pues nada chiquitina a descansar y que me alegro mogollón de que todo vaya bien.

Un besote, guapa

A
atsuko_5842090
5/2/10 a las 6:45
En respuesta a migle_8800434

Estoy flipandooooooooooooooooooo
bueno chicas vais a flipar ...acabo de venir de la 1 eco y me an visto 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no es del todo fiable porke hay uno ke si esta bien agarrado y le latia el corazon pero el otro existen 2 opciones: ke se haya parado y al final kede en uno o porke este de mala postura y no se detecta bien el latido,,,biueno tengo ke ir la semana ke viene para salir de dudas....
ke me deciis chicas¿?¿¿AUN no me lo creoooo

Pues vaya sorpresón!!
Hola pelukera, vaya sorpresa que te has debido llevar! dossss!!!!!
Para cuando tienes la 2 eco para ver si sigues con los dos? Por lo que he leído por ahí en los gemelos siempre hay uno menos desarrollado que otro y puede que por eso no se oigan todavía los latidos.
Pues eso, que nos vas informando! Qué emoción!
Un besazo y felicidadesssssss!!!

A
an0N_910997899z
5/2/10 a las 8:53

A mi sí
Hola guapa, a mi si que me ha salido barriga pero desde hace ya tiempo.

Sobre todo por las noches tengo una tripa, que parece que estoy de mucho más tiempo.

A mi me pasa igual en el trabajo, creo que mis compis ya se están mosqueando porque como poco pero varias veces en la mañana y como que me ven cara de asco. Pero yo callada como una bendita.

Cada uno que piense lo que quiera,no? yo hasta que no pasen los tres meses no pienso decir nada y si ellos lo piensan que lo piensen.

Pero me pasa lo mismo con el resto de la familia que a veces me miran como diciendo ésta está embarazada pero yo sin pronunciarme al respecto. Sólo lo saben mis padres y mis suegros y de momento va a seguir siendo así.

Besitos

A
an0N_910997899z
5/2/10 a las 9:11

A ver si pasa este mes
Es verdad chicas a ver si pasa este mes y ya podemos gritar bien fuerte y sin importarnos de que se nos note la barriguilla que vamos a ser mamás sin que la gente piense que se hemos alargado un poquito la navidad, ja,ja,ja, porque ahora es ese tiempo en el que no se nota que estas embarazada pero se nota que estas más gordita, y la gente tampoco se atreve a decirte nada pero te miran pensandolo, al menos a mi me pasa.

A ver si pasa ya pronto, lo estoy deseando y vosotras?

A
an0N_962010299z
5/2/10 a las 11:26

Me despido chicas, ya no seré mami de septiembre
Con mucho dolor de mi corazon, tengo que deciros adios como mami de septiembre.

Y eso que me llegaron vuestras buenas vibraciones y vuestra energia positiva, pero mi chiquitin nunca creció y la naturaleza hizo lo suyo el martes, expulsando algo que no tenía vida.

Ni siquiera llegué a la eco del martes por la tarde.... estando en el trabajo, empecé a sangrar muchisimo y me tuve que ir a urgencias, porque aquello parecia un rio.

Me hicieron un legrado de urgencias con anestesia epidural y ahí, terminó mi sueño.

Dicen que de lo malo, debe siempre sacarse algo positivo y os aseguro que lo positivo de esta historia es haberos conocido. Sois estupendas y sereis unas mamis maravillosas.

Mucha suerte, chicas. Disfrutad de vuestro embarazo dia a dia, minuto a minuto. Como mami que ya soy, os aseguro que no hay nada en la vida más hermoso que esta experiencia.

Hasta siempre.

Un beso de vuestra amiga Matty.

A
an0N_910997899z
5/2/10 a las 11:33

No te preocupes
no te preocupes demasiado lo de los picores es normal es porque la piel se está estirando a mi pasa en la tripa y en le pecho también y la única solución es cremita hidratante todas las noches.

Yo uso nivea la de la lata azul que es super pringosa pero es la que más hidrata y verás como llevas mejor lo de los picores, al menos a mi me sirve.

A
an0N_910997899z
5/2/10 a las 12:57

De nada
para eso estamos,no?

A
aicong_8414138
5/2/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_962010299z

Me despido chicas, ya no seré mami de septiembre
Con mucho dolor de mi corazon, tengo que deciros adios como mami de septiembre.

Y eso que me llegaron vuestras buenas vibraciones y vuestra energia positiva, pero mi chiquitin nunca creció y la naturaleza hizo lo suyo el martes, expulsando algo que no tenía vida.

Ni siquiera llegué a la eco del martes por la tarde.... estando en el trabajo, empecé a sangrar muchisimo y me tuve que ir a urgencias, porque aquello parecia un rio.

Me hicieron un legrado de urgencias con anestesia epidural y ahí, terminó mi sueño.

Dicen que de lo malo, debe siempre sacarse algo positivo y os aseguro que lo positivo de esta historia es haberos conocido. Sois estupendas y sereis unas mamis maravillosas.

Mucha suerte, chicas. Disfrutad de vuestro embarazo dia a dia, minuto a minuto. Como mami que ya soy, os aseguro que no hay nada en la vida más hermoso que esta experiencia.

Hasta siempre.

Un beso de vuestra amiga Matty.

Lo siento mucho matti
no tengo palabras nada mas te puedo decir q numca pierdas la esperanza q yo he pasado 2 veces por eso y se q no es facil
espero q pronto nos des una buena noticia,y decirte q aki estamos pa lo q sea vale reina cuidate mucho.
BESOS

M
marya_5489480
5/2/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_962010299z

Me despido chicas, ya no seré mami de septiembre
Con mucho dolor de mi corazon, tengo que deciros adios como mami de septiembre.

Y eso que me llegaron vuestras buenas vibraciones y vuestra energia positiva, pero mi chiquitin nunca creció y la naturaleza hizo lo suyo el martes, expulsando algo que no tenía vida.

Ni siquiera llegué a la eco del martes por la tarde.... estando en el trabajo, empecé a sangrar muchisimo y me tuve que ir a urgencias, porque aquello parecia un rio.

Me hicieron un legrado de urgencias con anestesia epidural y ahí, terminó mi sueño.

Dicen que de lo malo, debe siempre sacarse algo positivo y os aseguro que lo positivo de esta historia es haberos conocido. Sois estupendas y sereis unas mamis maravillosas.

Mucha suerte, chicas. Disfrutad de vuestro embarazo dia a dia, minuto a minuto. Como mami que ya soy, os aseguro que no hay nada en la vida más hermoso que esta experiencia.

Hasta siempre.

Un beso de vuestra amiga Matty.

Matty un abrazo enorme
lo siento muchisimo preciosa, se lo duro que es esto, yo tb perdi a mi bebé en septiembre y se que no hay consuelo alguno ante la perdida más dolorosa de nuestras vidas, pero te mando mucha fuerza y ya verás como no dentro de mucho puedes volver a cumplir tu gran sueño de ser mamá, un abrazo enorme, aqui nos tienes para lo qye necesites amiga.

A
an0N_910997899z
5/2/10 a las 13:53

Dolor en las caderas
No se si a vosotras o pasa.

Yo algunos días me duel mucho en las caderas, no se si será porque me están ensanchando o que? pero es como si estuviera creciendo el hueso o algo así, no se algo raro.

Os pasa a alguna?

No es constante pero si de va por días.

B
bita_8461133
5/2/10 a las 14:19

Hola mamiss!
Hola hermosas! Me quiero unir a su foro!! Hace unos dias me entere que estoy embarazada,ahora llevo 6+2 Estoy tan feliz!!! De verdad, soy muy feliz con toda la idea de que voi a ser mami, nose si a ustedes les pasa pero no veo la hora de verme gorda gorda como una vaca jaja, todavia no se lo cuento a todo el mundo, solo a mis mas allegados, pero se lo cuento a ustedes,chicas con buenas vibraciones,con buen onda, que sienten el mismo amor que yo, y que se desean lo mejor una a la otra,aunq yo soy bastante joven (tengo 19 años) me siento feliz q esta nueva etapa este llegando a mi,.Tienen sintomas chicas? Yo no, para nada eh?, solo siento aveces una puntadita en la panza, cerca de los ovarios, como cuando nos esta por venir, y mi hermana dice q es normal,q es el bebè acomodandose,yavi a la matrona el lunes pasado y me dio el documento de la embarazada y me dio turno para el tocologo el 18 de marzo,no puedo esperar! ustedes como van? estan ansiosas como yo? de cuanto estan todas? espero que nos acompañemos estos 8 meses larguisimos que nos quedan!! Un besazo a todas!! y un besazo a tdas esas pancitas que van creciento de a poquito!! por cierto,se ven gordas? yo me veo un poquito mas gorda,y mi novio tmb, me parece raro porq lei q a las 16 semanas nos empieza a crecer...bueno a lo mejor tenga dos...uno nunca sabe jejeje besos!!

P
placer_8758142
5/2/10 a las 15:09

Hola no me he ido!!!
hola chicas, aunque ya "no pertenezco a este foro" ya sabeis que seré mami en agosto, pues no dejo de leeros, el foro de agosto esta bastante parado, y ya me habia identificado con mucha de vosotras, lamento lo que le ha pasado a matty, mucha fuerza y ánimo, lo siento de veras.
Bueno y como van las nauseas de escropi? y del resto? Yo ahora me encuentro bien, ya me hice la eco de 12 semanas y hoy el analisis de sangre y orina, muchos besitos a todas. y bueno yo os paso el parte avanzado de lo que os tocará a vosotras.
besitos

A
aicong_8414138
5/2/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_910997899z

Dolor en las caderas
No se si a vosotras o pasa.

Yo algunos días me duel mucho en las caderas, no se si será porque me están ensanchando o que? pero es como si estuviera creciendo el hueso o algo así, no se algo raro.

Os pasa a alguna?

No es constante pero si de va por días.

Ami tamb me pasa ro
es un dolor raro verdad es como si te estiraran el hueso y no te baja como para los muslos tampoco me duele de continuo es a ratos.

sera normal porq eso tiene q ensanchar


BESOS

A
aicong_8414138
5/2/10 a las 15:20
En respuesta a placer_8758142

Hola no me he ido!!!
hola chicas, aunque ya "no pertenezco a este foro" ya sabeis que seré mami en agosto, pues no dejo de leeros, el foro de agosto esta bastante parado, y ya me habia identificado con mucha de vosotras, lamento lo que le ha pasado a matty, mucha fuerza y ánimo, lo siento de veras.
Bueno y como van las nauseas de escropi? y del resto? Yo ahora me encuentro bien, ya me hice la eco de 12 semanas y hoy el analisis de sangre y orina, muchos besitos a todas. y bueno yo os paso el parte avanzado de lo que os tocará a vosotras.
besitos

Hola paki
ESTE SIEMPRE SERA TU FORO AUNQ ESTES PARA AGOSTO Q MAS DA ADEMAS TIENES RAZON ASI NOS PUEDES IR AVANZANDO LO Q NOS TOCA.
AH Y QTAL LA ECO?
BUENO MI NIÑA BESITOS Y AKI SIEMPRE ERES BIEN RECIBIDA.LO SABES

F
fakhra_7994736
5/2/10 a las 15:25

Holaaaa
Hola chicas soy nueva aqui, nunca he entrado en ningun foro aun siendo ya mama de un peque de 5 años y futura mama de nuevo para septiembre concretamente para el día 6.
Salu2 a todas.
Lu.

A
an0N_851766699z
5/2/10 a las 16:17

Guapas
HOLA CHICAS,

perdonarme si no hos he dicho nada durante estos dos días, pero es que estoy muy malita. De los mismos nervios por ir al gine me bajarían las defensas y tengo un catarrazo que no veas.
El míercoles estuve en el gine y todo bien. Estoy de una semana menos, hoy por hoy estoy de 5+5. Me hizo una citología, una eco y me estuvo dando instrucciones. En la eco solamente se vió el saquito, me dijo que era demasiado pronto para verlo.
No se chicas, este gine no me ha gustado mucho. El lunes tengo comadrona con la ss y el miercoles tengo con un gine por lo privado que me lo ha recomendado mucha gente, provaremos haber.
Estoy super resfriada, menos mal que hoy estoy algo mejor. No me tomo nada, solamente el primer día l que me recetaron.

Bueno, ya os informaré un poquito más. Besitos para todas

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:07
En respuesta a an0N_851766699z

Guapas
HOLA CHICAS,

perdonarme si no hos he dicho nada durante estos dos días, pero es que estoy muy malita. De los mismos nervios por ir al gine me bajarían las defensas y tengo un catarrazo que no veas.
El míercoles estuve en el gine y todo bien. Estoy de una semana menos, hoy por hoy estoy de 5+5. Me hizo una citología, una eco y me estuvo dando instrucciones. En la eco solamente se vió el saquito, me dijo que era demasiado pronto para verlo.
No se chicas, este gine no me ha gustado mucho. El lunes tengo comadrona con la ss y el miercoles tengo con un gine por lo privado que me lo ha recomendado mucha gente, provaremos haber.
Estoy super resfriada, menos mal que hoy estoy algo mejor. No me tomo nada, solamente el primer día l que me recetaron.

Bueno, ya os informaré un poquito más. Besitos para todas

Hola mary
vaya, la verdad es que hay que cuidarse mucho para no caer en un resfriado. y lo peor es no poder tomar nada para calmarlo. a ver si pronto te recuperas. suerte en tus proximas visitas al medico. la verdad es que a mi me dijeron qeu de 5 o 6 semanas es tan temprano que no se ve casi nada y a veces confunden mas qeu aclaran. pero si al menos te da tranquilidad y seguridad, adelante.
bss

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:08
En respuesta a fakhra_7994736

Holaaaa
Hola chicas soy nueva aqui, nunca he entrado en ningun foro aun siendo ya mama de un peque de 5 años y futura mama de nuevo para septiembre concretamente para el día 6.
Salu2 a todas.
Lu.

Bienvenida
bienvenida a nuestro espacio. aqui te trataremos como en casa. es como sentarse en un sillon grande y sacar tes y pastitas y a contar lo que nos pasa.
enhorabuena por el embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest