Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
O
oria_9668842
14/2/10 a las 11:27

Lista de nacimiento
Hola chicas!!!! qué tal todo??? No sé si alguna ha hecho lista de nacimiento, si sabéis algo del tema o cómo van me ayudaríais muchísimo!!! he mirado algo, pero no sé no me acaban de convencer!! estoy totalmente perdida si me pudiérais ayudar estaría muy agradecida!!! Gracias por adelantado.

Ver también

O
oria_9668842
14/2/10 a las 11:35

Ruranita
Pues es una pena que te traten así!! yo estuve el miércoles y la verdad que fantástico y rápidos, y la verdad que hay muchísima diferencia, porque vas muy preocupada, pero no tiene porqué ser todos los ginecólog@s así!!! Me alegro de que no haya sido nada!!!

S
sumaia_5692124
14/2/10 a las 13:16
En respuesta a aicong_8414138

Bienvenida asturlugones
enorabuena por ese bebe q viene en camino ya te queda menos para la eco,tendras unas ganas no?por las molestias bueno si lo vas llebando y las nausias no son muy pesadas porq aki tenemos alguna chica q lo esta pasando supermal(violet escorpi....),yo tengo ascos y nausias pero ha ratos,menos mal.
Bueno kuka pues ya sabes q aki estamos para ayudarnos todas.
BESITOS

Graciassssssss
Hola chicas, muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es qu tengo muchas ganas de ver como esta mi bebe, pues a veces cuando estas con molestias pues no sabes si todo estara bien por ahi dentro, espero que si y el dia 23 me den buenas noticias.
Cuando os dijeron si era niño o niña?? A mi me gustaria que fuese una niña pero bueno tampoco es que me importe un niño es mi primer bebe y solo quiero qu este bien.
Animo a todas.

F
femke_5818427
14/2/10 a las 13:22
En respuesta a oria_9668842

Lista de nacimiento
Hola chicas!!!! qué tal todo??? No sé si alguna ha hecho lista de nacimiento, si sabéis algo del tema o cómo van me ayudaríais muchísimo!!! he mirado algo, pero no sé no me acaban de convencer!! estoy totalmente perdida si me pudiérais ayudar estaría muy agradecida!!! Gracias por adelantado.

Nueva mami para septiembre
Hola a todas, os leo mucho y ya voy a empezar a charlar con vosotras, creo q estoy d 8 y 5 o así, no sé mi última regla fue el 15 de diciembre, es mi tercer embarazo, siempre me han gustado mucho 3, pero me asusté cuando me enteré, ya q soy mayor, tengo 36 años, un niño de 7 y una niña de 4, los 2 han sido cesáreas tras dilatar muy bien, pero eran muy grandes y la barriga no bajaba, ahora le he dicho al ginecólogo q por favor cesárea programada, pq me da miedo las 2 cesáreas anteriores, la edad y todo, ahora lo tendré por la privada, pq tengo este seguro, así q ya os iré contando, ya vi a la lentejita el 3 de febrero, y el 15 de marzo me hacen otra eco con más cosas, la del pliegue nucal y todo eso, he estado con náuseas, pero se me han quitado con el cariban, y ya os he comido bastante la cabeza, chao a todas y un beso.

A
aicong_8414138
14/2/10 a las 13:51
En respuesta a oria_9668842

Lista de nacimiento
Hola chicas!!!! qué tal todo??? No sé si alguna ha hecho lista de nacimiento, si sabéis algo del tema o cómo van me ayudaríais muchísimo!!! he mirado algo, pero no sé no me acaban de convencer!! estoy totalmente perdida si me pudiérais ayudar estaría muy agradecida!!! Gracias por adelantado.

Costipada...........jo!
Hola nenas hoy estoy fatal tengo un trancazo encima q no me tengo en pie,se me han rebentado los labios,de la fiebre jo!yo creeo q me lo ha pegado el niño,y encima sin poder tomar nada solo paracetamol de 650g ahi chicas haber si me pongo buena pronto porq estoy como un calcetin viejo!

ESCORPI q gracia lo de la pizza jaja!por lo menos me has echo reir un poco,la verdad esq somos un pelin raras ami ultimamente se me antojan cebolletas(de las grandes)y despues de comerla me duele la barriga,pero la como con un gusto cuando, yo jamas comi cebolletas.y nada nena haces bien en salir ha airearte un poco,yo con este trancazo no me queda otra q estar en sofa!besitos

A LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS a todas!!

BEA!!!estas desaparecida tia menudo sanbalentin te estas pagando jaja!

BESOS PARA TODAS

A
aicong_8414138
14/2/10 a las 13:56
En respuesta a sumaia_5692124

Graciassssssss
Hola chicas, muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es qu tengo muchas ganas de ver como esta mi bebe, pues a veces cuando estas con molestias pues no sabes si todo estara bien por ahi dentro, espero que si y el dia 23 me den buenas noticias.
Cuando os dijeron si era niño o niña?? A mi me gustaria que fuese una niña pero bueno tampoco es que me importe un niño es mi primer bebe y solo quiero qu este bien.
Animo a todas.

Astur....
todabia no nos han dicho a nuna lo q es,eso depende del aparato(ecografo)DEL NEN@ q se deje ver asiq hay algunas q lo saben ensegida( a las 14)y otras q tardan mas por las circustacias.
BESOS

A
atsuko_5842090
14/2/10 a las 15:37
En respuesta a femke_5818427

Nueva mami para septiembre
Hola a todas, os leo mucho y ya voy a empezar a charlar con vosotras, creo q estoy d 8 y 5 o así, no sé mi última regla fue el 15 de diciembre, es mi tercer embarazo, siempre me han gustado mucho 3, pero me asusté cuando me enteré, ya q soy mayor, tengo 36 años, un niño de 7 y una niña de 4, los 2 han sido cesáreas tras dilatar muy bien, pero eran muy grandes y la barriga no bajaba, ahora le he dicho al ginecólogo q por favor cesárea programada, pq me da miedo las 2 cesáreas anteriores, la edad y todo, ahora lo tendré por la privada, pq tengo este seguro, así q ya os iré contando, ya vi a la lentejita el 3 de febrero, y el 15 de marzo me hacen otra eco con más cosas, la del pliegue nucal y todo eso, he estado con náuseas, pero se me han quitado con el cariban, y ya os he comido bastante la cabeza, chao a todas y un beso.

Mayor?? cedy4
Hola cedy4,
Por qué te da miedo la edad? Yo tuve a mi primera hija que ya había cumplido los 36 años y como una rosa! ningún problema. Ahora tengo 37 pero cuanda tengo a mi 2 bebé me faltará poquito para los 38 y para nada me siento mayor. La verdad es que todavía me siento joven!
La verdad es que en Barcelona ahora están pariendo todas las de mi quinta, hemos aprovechado hasta el final!!! pero creo que no se nos puede decir que ya estemos para la jubilación... juas, juas...
Un beso y no te preocupes por eso.

A
atsuko_5842090
14/2/10 a las 15:39
En respuesta a aicong_8414138

Costipada...........jo!
Hola nenas hoy estoy fatal tengo un trancazo encima q no me tengo en pie,se me han rebentado los labios,de la fiebre jo!yo creeo q me lo ha pegado el niño,y encima sin poder tomar nada solo paracetamol de 650g ahi chicas haber si me pongo buena pronto porq estoy como un calcetin viejo!

ESCORPI q gracia lo de la pizza jaja!por lo menos me has echo reir un poco,la verdad esq somos un pelin raras ami ultimamente se me antojan cebolletas(de las grandes)y despues de comerla me duele la barriga,pero la como con un gusto cuando, yo jamas comi cebolletas.y nada nena haces bien en salir ha airearte un poco,yo con este trancazo no me queda otra q estar en sofa!besitos

A LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS a todas!!

BEA!!!estas desaparecida tia menudo sanbalentin te estas pagando jaja!

BESOS PARA TODAS

Malexja guapa!
A ver si te mejoras! que sólo nos falta en estos momentos estar "pochas".
Yo me resfrié estando embarazada de Gala y me compré una homeopatía que te la tomas 3 días y me fue muy bien. Se llaman Oscillococcinum, puedes preguntar.
Te reiste con lo de las pizzas?? pues anda que tu con las cebolletas!!! qué bueno.

S
sumaia_5692124
14/2/10 a las 18:51
En respuesta a aicong_8414138

Astur....
todabia no nos han dicho a nuna lo q es,eso depende del aparato(ecografo)DEL NEN@ q se deje ver asiq hay algunas q lo saben ensegida( a las 14)y otras q tardan mas por las circustacias.
BESOS

Pregunto??
hola otra vez chicas, a que semana os hicieron a vosotras la primera ecografia. Es q yo sigo pensando qu a mi estan tardando mucho en hacermela pues cuando me la hagan ya estare de 13 semanas .
Saludos para todas y tb para vuestros bebes.

A
atsuko_5842090
14/2/10 a las 20:27
En respuesta a sumaia_5692124

Pregunto??
hola otra vez chicas, a que semana os hicieron a vosotras la primera ecografia. Es q yo sigo pensando qu a mi estan tardando mucho en hacermela pues cuando me la hagan ya estare de 13 semanas .
Saludos para todas y tb para vuestros bebes.

Asturlugones
Hola,
A mi me hicieron la primera eco cuando estaba de 8+4 semanas. La segunda eco la tengo programada para el 4 de marzo que estaré de 12+4.
Lo que yo voy por lo privado, en la SS es normal que te hagan la primera eco hasta como mínimo la semana 12.
Vviolet está igual que tú!
Un abrazo.

A
atsuko_5842090
14/2/10 a las 20:30

Ruranita
Hay cada ginecólogo por el mundo (profesionales de la ecografía incluidos) que no se que hacen ejerciendo esta profesión. Es que todavía no han aprendido que para una mujer es super importante el embarazo y que las preñadas tenemos nuestras neuras?
Además si vas preocupada porque no te encuentras bien, un poco de empatía, no?
Ay ruranita, menos mal que aquí nos consolamos entre todas!!!!
Un besazo guapa.

A
atsuko_5842090
14/2/10 a las 20:33
En respuesta a migle_8800434

Hola a todas
hola chicas muchas gracias por vuestros animos..estoy mu contenta pork mi chikitin de 1cm esta bien pero por otra parte me daba penita pork lo vi en la eco ahi parado pero bueno chicas ,lo k llevo fatal sobn las nauseas y los vomitos espero ke se me pase en el 3er mes ademas trabajando y cn malestar es un rollo...ya me e echo la analitica d sangre y orina y dentro de 15 dias me vuelven a ver ,bueno chicas seguimos palante como unas campeonas ya nos keda un poco menosss a lo mejor no os lo creeis pero tengo un pokito d barriga aunke puede ser ke influya el aver tenido a 2 bebes

Hola pelu
Yo también tengo ya un "meloncín", pero es que estoy seca como un palo y, claro, la barriguita redondita desentona. Tengo un tipazo ahora mismo!! juas, hago mucha gracia!
Igualmente, yo creo que con el primer embarazo no sale tanta barriga porque tienes los abdominales fuertes y hacen más la función de faja. Mi primera hija ahora tiene 14 meses y no me había dado tiempo a fortalecerlos un poquito, pero espero tener mi barriguita portátil como en el primer embarazo.
Ya nos iremos contando! un beso.

S
sumaia_5692124
14/2/10 a las 22:07
En respuesta a atsuko_5842090

Asturlugones
Hola,
A mi me hicieron la primera eco cuando estaba de 8+4 semanas. La segunda eco la tengo programada para el 4 de marzo que estaré de 12+4.
Lo que yo voy por lo privado, en la SS es normal que te hagan la primera eco hasta como mínimo la semana 12.
Vviolet está igual que tú!
Un abrazo.

Escorpi72
La verdad es qu yo solo estoy llendo al medico de la SS, pues como me encuentro bien a no ser por q estoy revuelta del
estomago, no me plantee en ningun momento ir por lo privado.
Muchas gracias por tu respuesta, espero q todo este bien en mi pequeñin, es yo creo por la gana q tengo de saber y ver q no me pasan los dias para q llegue el 23 y ver q pasa en mi interior.
Enhorabuena para ti escorpi72

P
placer_8758142
15/2/10 a las 8:52

Hola, guapas!!!!!
Hola chicas, como estais, espero que bien aunque bueno alguna que otra resfriada, yo arrastro tos con mucosidad desde el principio, no me tomo nada de nada, pero seguiré los consejos de la abuela y tomaré, miel , limon con leche, aigggg que poco me gusta.
Bueno por lo de la edad de comentabais, se ve que la maternidad cada vez se esta retrasando mas, y tener un primer hijo con 35 años es lo mas normal del mundo, yo tendré mi segundo hijo/a con 35 años, que ya los cumplí el otro dia.
Antes con 35 años te hacian la amniocentesis y ahora a mi me dijo la comadrona que nada de nada, será por que las madres estamos mas preparadas físicamente que antes a tener hijos a los treinta y pico?
Bueno chicas y a mi lo de las ganas de comer, ummmmm la bolleria me pierde, y como de momento no me he engorado ni un gramo, pues se me esta iendo un poco la ollaaaaa, .
bueno besitos a todas y estamos en contacto, a veces me es dificil seguiros es que hay muchas conversaciones,

Y
yaxi_8481805
15/2/10 a las 11:36
En respuesta a sumaia_5692124

Pregunto??
hola otra vez chicas, a que semana os hicieron a vosotras la primera ecografia. Es q yo sigo pensando qu a mi estan tardando mucho en hacermela pues cuando me la hagan ya estare de 13 semanas .
Saludos para todas y tb para vuestros bebes.

Bienvenidas a las nuevas
Hola chicas!!! Espero que haya ido muy bien el finde, y el dia de San Valentín...
Vaya trabajo me ha costado ponerme al dia, y leer todos los mensajitos, que alegria que estamos muy participativas,,,,,,, me gusta eso....
Bienvenidas a las nuevas...
Asturlugones, Tenemos programada la fecha de parto para ¡el mismo dia!
Qeria comentarte, que si el seguimiento del embarazo te lo están haciendo por la Seguridad Social, creo q si es normal que te hagan la primera ecografia a las 13 semanas. Cuando yo estuve en la cita con la matrona, ella me programó las citas con los medicos que debian verme; y mi primera cita con el tocolo (que me hará la primera ecografia) me la ha puesto para cuando esté de 13 semanas. A parte por lo que he leido por ahí suelen hacer la primera ecografia por ese tiempo. Yo de todas formas, estoy llevando el embarazo por la S.Social y por compañia privada. En la compañia privada te suelen dar la primera cita sobre la semana 7, que es cuando yo fuí y me primeron la priemera ecografia.
Por cierto chicas, que decepción me llevé la semana pasada. Llamé a mi ginecologo de la privada, para comentarle el dolor que tenia en el lado derecho y que os comenté. Logicamente cogió el telefono, la Sra, que da las citas, y en vez de preocuparse o decirme q se lo consultaria al medico. me respondió con muy mas sombra, diciendo q ella no lo sabia exactamente y que "creia" q era normal, que a las embarazadas le duele todo y que me pasaba porque (palabras textuales) "estas preñada". Tambien que dijo que si no me quedaba tranquila q me fuese a urgencias.
Yo me quedé flipada, porque mis amigas cuando han tenido una duda, han llamado al ginecologo, le han dado su duda a la enfermera,y luego el medico o la enferera le han llamando para resolverle su duda. Y mas aún cuando se trata de un medico muy reconocido y con mucho prestigio en Córdoba. Yo solo queria q me dijese si debia darle importancia e ir a q me vieran o no.
En fin,,,,,,, q gente asi se encuentran por muchos sitios, por desgracia.
Otra cosa,,,,,,, Uff como charlo,,,,, La cuestion de la edad..... Mi cuñada ha dado a luz a su tercera hija, con 39 años a puntito de cumplir los cuarenta, y la niña es un primor, perfecta y sana como una pera. Entiendo que nos asustemos, pero hoy dia, tener hijos con treinta y tantos es lo mas normal.
Besitos chicas, y perdon por la charla tan larga,,,,,,,,,,

F
fakhra_7994736
15/2/10 a las 11:55
En respuesta a femke_5818427

Nueva mami para septiembre
Hola a todas, os leo mucho y ya voy a empezar a charlar con vosotras, creo q estoy d 8 y 5 o así, no sé mi última regla fue el 15 de diciembre, es mi tercer embarazo, siempre me han gustado mucho 3, pero me asusté cuando me enteré, ya q soy mayor, tengo 36 años, un niño de 7 y una niña de 4, los 2 han sido cesáreas tras dilatar muy bien, pero eran muy grandes y la barriga no bajaba, ahora le he dicho al ginecólogo q por favor cesárea programada, pq me da miedo las 2 cesáreas anteriores, la edad y todo, ahora lo tendré por la privada, pq tengo este seguro, así q ya os iré contando, ya vi a la lentejita el 3 de febrero, y el 15 de marzo me hacen otra eco con más cosas, la del pliegue nucal y todo eso, he estado con náuseas, pero se me han quitado con el cariban, y ya os he comido bastante la cabeza, chao a todas y un beso.

Bienvenida cedi
Hola guapa soy Lu, como es eso de que eres mayor???????.........
Yo tengo un pequeñajo de 5 añitos y ahora tengo 36 años y estoy de 12 semanas
y te aseguro que me considero bastante joven jeje, la verdad esque me hubiese gustado tenerlo antes, pero por circustancias de la vida no ha podido ser en fin chica que tieres para adelante como los de Alicante y a disfrutar de tu embarazo y de tus otros peques y de mayor nada. SE DICE MADURITA COMO EL BUEN VINO JEJEJE . BESOS

F
fakhra_7994736
15/2/10 a las 12:02

Resfriados
Chicas quisiera responderos a todas las que estais refriadas, yo acabo de terminar de pasarlo jeje, pues bien os podeis tomar sin problema y sin prescripción medica paracetamol de 650 o de un gramo o lo que es lo mismo gelocatil eso si solo las que no tengan alergia al paracetamol, tambien os iria muy bien zumito de naranja natural por las mañanitas o al mediodia, y por la noche un vasito de leche con miel o agua hervida con medio limon exprimido y chorrito de miel.
Espero os sirva de ayuda.
Un besazo para todas y a MEJORARSE

F
fakhra_7994736
15/2/10 a las 12:06

Hola estrella
Por lo que veo tus sintomas son iguales que los mios de mi primer embarazo, con la diferencia de que a mi en ninguno de ma dado por vomitar ni por tener angustias pero con lo del tomate me paso lo mismo jeje a todas horas me apetecia tomate me lo comia a bocados y me sabia a gloria.jejeje
Y por lo del pecho no te preocupes a mi me paso lo mismo y ahora tambien me ha aumentado una barbaridad pero hija piensa que va a ser la cantiplora de nuestros peques.
Un beso muy fuerte y a disfrutar

F
femke_5818427
15/2/10 a las 12:38
En respuesta a fakhra_7994736

Bienvenida cedi
Hola guapa soy Lu, como es eso de que eres mayor???????.........
Yo tengo un pequeñajo de 5 añitos y ahora tengo 36 años y estoy de 12 semanas
y te aseguro que me considero bastante joven jeje, la verdad esque me hubiese gustado tenerlo antes, pero por circustancias de la vida no ha podido ser en fin chica que tieres para adelante como los de Alicante y a disfrutar de tu embarazo y de tus otros peques y de mayor nada. SE DICE MADURITA COMO EL BUEN VINO JEJEJE . BESOS

Gracias por los ánimos
Es verdad, no somos tan mayores, y hoy día hay muchas mamis de nuestra edad, a pensar en positivo y "palante". Muchas gracias a todas.

G
gisele_7494279
15/2/10 a las 12:48

Nueva en el foro
Hola a todas!!!

Llevo unos días leyendo a las mamis de Setiembre y no me he podido resistir a apuntarme también. Soy primeriza, estoy de 9 semanitas y la fecha de parto me dijeron para el 5 de Setiembre.
Mi caso ; seis meses de búsqueda (menosmal que fueron poquitos..), lo supe el 31 de Diciembre, qué alegria!! E incredulidad también... Más que nada porque el 15 de Enero fui a la matrona y no pude escuchar el corazón, por poco. Y hasta el 4 de Marzo no tendré mi primera Eco.
La verdad es que la espera es eterna...

Bueno, saludos a todas y me alegro poder compartir con todas esta gran experiencia!!

Y
yaxi_8481805
15/2/10 a las 12:48

Buenos dias
Hola chicas!!! Espero que haya ido muy bien el finde, y el dia de San Valentín...
Vaya trabajo me ha costado ponerme al dia, y leer todos los mensajitos, que alegria que estamos muy participativas,,,,,,, me gusta eso....
Bienvenidas a las nuevas...
Asturlugones, Tenemos programada la fecha de parto para ¡el mismo dia!
Qeria comentarte, que si el seguimiento del embarazo te lo están haciendo por la Seguridad Social, creo q si es normal que te hagan la primera ecografia a las 13 semanas. Cuando yo estuve en la cita con la matrona, ella me programó las citas con los medicos que debian verme; y mi primera cita con el tocolo (que me hará la primera ecografia) me la ha puesto para cuando esté de 13 semanas. A parte por lo que he leido por ahí suelen hacer la primera ecografia por ese tiempo. Yo de todas formas, estoy llevando el embarazo por la S.Social y por compañia privada. En la compañia privada te suelen dar la primera cita sobre la semana 7, que es cuando yo fuí y me primeron la priemera ecografia.
Por cierto chicas, que decepción me llevé la semana pasada. Llamé a mi ginecologo de la privada, para comentarle el dolor que tenia en el lado derecho y que os comenté. Logicamente cogió el telefono, la Sra, que da las citas, y en vez de preocuparse o decirme q se lo consultaria al medico. me respondió con muy mas sombra, diciendo q ella no lo sabia exactamente y que "creia" q era normal, que a las embarazadas le duele todo y que me pasaba porque (palabras textuales) "estas preñada". Tambien que dijo que si no me quedaba tranquila q me fuese a urgencias.
Yo me quedé flipada, porque mis amigas cuando han tenido una duda, han llamado al ginecologo, le han dado su duda a la enfermera,y luego el medico o la enferera le han llamando para resolverle su duda. Y mas aún cuando se trata de un medico muy reconocido y con mucho prestigio en Córdoba. Yo solo queria q me dijese si debia darle importancia e ir a q me vieran o no.
En fin,,,,,,, q gente asi se encuentran por muchos sitios, por desgracia.
Otra cosa,,,,,,, Uff como charlo,,,,, La cuestion de la edad..... Mi cuñada ha dado a luz a su tercera hija, con 39 años a puntito de cumplir los cuarenta, y la niña es un primor, perfecta y sana como una pera. Entiendo que nos asustemos, pero hoy dia, tener hijos con treinta y tantos es lo mas normal.
Besitos chicas, y perdon por la charla tan larga,,,,,,,,,,

Y
yaxi_8481805
15/2/10 a las 12:56
En respuesta a gisele_7494279

Nueva en el foro
Hola a todas!!!

Llevo unos días leyendo a las mamis de Setiembre y no me he podido resistir a apuntarme también. Soy primeriza, estoy de 9 semanitas y la fecha de parto me dijeron para el 5 de Setiembre.
Mi caso ; seis meses de búsqueda (menosmal que fueron poquitos..), lo supe el 31 de Diciembre, qué alegria!! E incredulidad también... Más que nada porque el 15 de Enero fui a la matrona y no pude escuchar el corazón, por poco. Y hasta el 4 de Marzo no tendré mi primera Eco.
La verdad es que la espera es eterna...

Bueno, saludos a todas y me alegro poder compartir con todas esta gran experiencia!!

Bienvenida
Hola bienvenida!!
Yo tambien tengo la fecha para el 5 de septiembre.
Veo que tu cuentas las semanas desde la concepción. Yo las cuento desde la ultima fecha de la regla, como me dijo la matrona. La verdad es que esto es un lio!!! Ahora mismo estoy de 11 semanas, aunque realmente, es cierto que el feto tiene menos edad, lo que pasa es que como no se sabe exactamente que dia se ovula.....
Mi primera ecografia, me la hicieron a las 7 semanas y ya hasta el día 2 de Marzo no me hacen la próxima,,,, estoy impaciente,,, Si Dios quiere estaré de 13 semanas y unos dias. No sé si se podrá ver algo del sexo del bebé, algunas veces he oido que da la casualidad que se puede ver de ese tiempo, aunque creo que es dificil....
Bueno, un besito y bienvenida de nuevo.

G
gisele_7494279
15/2/10 a las 13:07
En respuesta a yaxi_8481805

Bienvenida
Hola bienvenida!!
Yo tambien tengo la fecha para el 5 de septiembre.
Veo que tu cuentas las semanas desde la concepción. Yo las cuento desde la ultima fecha de la regla, como me dijo la matrona. La verdad es que esto es un lio!!! Ahora mismo estoy de 11 semanas, aunque realmente, es cierto que el feto tiene menos edad, lo que pasa es que como no se sabe exactamente que dia se ovula.....
Mi primera ecografia, me la hicieron a las 7 semanas y ya hasta el día 2 de Marzo no me hacen la próxima,,,, estoy impaciente,,, Si Dios quiere estaré de 13 semanas y unos dias. No sé si se podrá ver algo del sexo del bebé, algunas veces he oido que da la casualidad que se puede ver de ese tiempo, aunque creo que es dificil....
Bueno, un besito y bienvenida de nuevo.

Que bien!!
La verdad caparrita, es que yo voy a mi rollo, je je je. La matrona me dijo del tiempo que yo estaba exactamente igual que a tí, pero es que yo sé el dia en que ocurrió ( sinceramente, los seis meses de búsqueda se me hicieron eternos y con un desgaste..., así que en Diciembre se probó tan solo dos veces el día de ovulación, por eso sé seguro que fue del dia 16, je je ; resulta cansino ir probando por obligación por que precisamente es el día "que toca" así que nos lo tomamos a risa ese día ) y ya ves...
Y por el sexo del bebé no te preocupes que es tan sólo suerte creo...
Lo que tengo seguro es que si al Marzo no le ven el sexo, a principios de Abril me iré a un privado a ver si se puede saber, porque ando con unas ganas tremendas!!
Besos y gracias.

A
alda_7878670
15/2/10 a las 14:10

Hola chicas como estais?
solo he entrado un par de veces en este post asi que igual no me recordareis.

Pues nada que hoy cumplo 11 semanas y me han hecho la analitica para lo del cribado y el lunes que viene la eco de las 12 sem. que nerviooooooos!!!!

Parece que segun va pasando el tiempo van cambiando los sintomas jajajja!
ahora lo que tengo es estreñimientoooooo! buffff! me tiene loca! y esque hasta me duele la barriga, tengo la sensación como si hubiese estado haciendo abdominales a alguna os pasa??? que haceis? ufff! que cosas nos pasan

Bueno barriguitas os dejo luego entro otra vez....

R
rabab_9535915
15/2/10 a las 16:22

Hola a todas!!
despues de tomarme un "descanso" al teclado el finde, de nuevo por aqui. esta familia de septiembre no deja de crecer!! enhorabuena y bienvenidas a todas!!

veo que hay muchas resfriadas!! tomad muchos zumitos y cosas naturales. y si persiste, preguntad al medico. un paracetamol creo que os dejaran y siempre alivia.

tambien estais con antojos, pero la mayoria sanos: tomate, alcachofas... la bolleria un poco menos, eh? pero si el cuerpo os lo pide y estas igual de peso... a disfrutar.

violet, estoy como tu. o eso creo. a ver si en la proxima eco se mantienen en la fecha. que alegria que tengamos tigrecitos, no?? a ver si nos salen fierecillas bien sanas y rebeldes qeu se sepan defender... y gatines suaves y mimosos con sus mamis. jaja

bueno chicas, besos y paciencia, qeu los tres dichosos meses pasaran. qeu ganas de ver la eco, proque me entran paranoias y miedos. habra que tener paciencia y positividad, porque de nada sirve comerse el coco. lo unico que podemos hacer es cuidarnos bien. yo de momento hoy he tomado sopita calentina. asi que mi lenteja estara encantada en el spa, con baño relajante y sauna. para todas las que sufrimos de gases, pues nada, jacuzzi para el nene gratis. jaja

bss y hasta la proxima!!

ah, si, que se me olvidada. bea, si no te vemos por la tarde, y el motivo es qeu estas con tu chico, pues bienvenido sea. disfrutalo mucho y que todo se vaya arreglando que te lo mereces!!

G
gisele_7494279
15/2/10 a las 17:19

Embutidos¿?
Hola Celeste,

Yo soy novata en todos los sentidos. La verdad es que se me va a hacer un mundo el no poder comer embutidos y crudos... Tengo hora el dia 4 de Marzo, y sobre antojos... Me ha dado por el Salmón, Fresas, Salami, Berberechos, Fuet...
Y si, hasta que no me digan lo contrario soy de las de pan con tomate y jamón.
Espero que no me lo tengan que prohibir!! Porque por el momento, estoy con una gula Espero que esto de comer tan a menudo se pase pronto..

Saludos!!

G
gisele_7494279
15/2/10 a las 18:02

Paciencia que valdrá la pena!!
Bueno, dicen siempre de mirar el lado positivo, en este caso si hay!!
No sé, que no podemos comer de esto ? Ningun problema, yo personalmente puedo tirar a las galletitas, fruta, chocolate, olivas... ja ja ja. Ves como hay alternativas ?
Por cierto chicas, cómo vais con el tema de peso ?
Quizá me decís exagerada pero antes de saber que estaba embarazada pesaba 57.5 y a dia de hoy y con 9 semanas, peso 60.5 !!
Es lo que tiene tener un trabajo de estar con el culo pegado a la silla y no hacer nada a parte de las faenas del hogar... Ojalá en el buen tiempo no sea tan golosa y me dé por más fruta y líquidos que si no...

G
gisele_7494279
15/2/10 a las 18:06

Bea
Hola guapa,

No sé si te valdrá mi consejo, tengo una amiga que tiene una niña de dos meses y me explicó que los embutidos los congelaba y al dia siguiente los sacaba, de esta manera sí le dejaban comerlos, puedes congelar butifarras, chorizos, salchichón, fuets, j.dulce, quesos, lomos, etc...
Y la verdad es que no varía el sabor de los alimentos.
Las ensaladitas ya vendrán, no te preocupes, tampoco hay que hacer tanto sacrificio...

Saludos!!

O
oria_9668842
15/2/10 a las 18:18

Embutidos
Pues yo todavía como no tengo los resultados pues no tengo ni idea si podré seguir o no comiendo, pero de todas maneras me dijeron que si habían estado congelados que no pasaba nada. ^Pero la comadrona también me dijo que si había estado la carne y el pescado aunque fuera fresco, congelado muchísimo mejor, es cuestíon de gines y comadronas, cada uno dice una cosa diferente!!!

G
gisele_7494279
15/2/10 a las 18:29

Vuestra opinión..
Creeis que es normal ?
Al ir leyendo, veo que os han hecho pruebas que a mí no, y no sé si es que no me toca todavía o qué...
Veréis, 15 de enero voy con la matrona, ( seg. social ) primera visita, me mide, me pesa, me da hora para 1 eco (4 Marzo) y fecha de parto; 5 de Setiembre.
Lo mejor de todo es que empezemos la visita y la conversación fue que me hice un test el 31 de Dic. y me dió positivo. No es raro que no me hicieran otra prueba de orina, de sangre, no sé, para asegurarlo no?
Por eso que comentáis lo de los embutidos, y resultados de análisis y yo voy perdida
Quizá son paranoias y todo esto se me hará en la visita de la Eco...
A ver qué opinais. Saludos!!

O
oria_9668842
15/2/10 a las 18:49
En respuesta a gisele_7494279

Vuestra opinión..
Creeis que es normal ?
Al ir leyendo, veo que os han hecho pruebas que a mí no, y no sé si es que no me toca todavía o qué...
Veréis, 15 de enero voy con la matrona, ( seg. social ) primera visita, me mide, me pesa, me da hora para 1 eco (4 Marzo) y fecha de parto; 5 de Setiembre.
Lo mejor de todo es que empezemos la visita y la conversación fue que me hice un test el 31 de Dic. y me dió positivo. No es raro que no me hicieran otra prueba de orina, de sangre, no sé, para asegurarlo no?
Por eso que comentáis lo de los embutidos, y resultados de análisis y yo voy perdida
Quizá son paranoias y todo esto se me hará en la visita de la Eco...
A ver qué opinais. Saludos!!

Lac82
PUes yo fui a la matrona el 20 de enero y fue ella la que me mandó los análisis para que se los diera al ginecólogo cuando fuera la primera visita que la tengo el jueves. A mi tampoco me hicieron una prueba de orina, se fian de que estés embarazada. Yo la verdad también voy por lo privado y a las 6 semanas ya tenía mi primera eco y sabía que todo estaba bien. En la ss la primera eco te la hacen a los 3 meses, luego a los 6 y luego a los 9, sólo te hacen 3 creo. Lo de los embutidos debería habértelo comentado ya, que mejor que no comas para prevenir la toxoplasmosis o algo así que suele estar en la carne cruda. No te dio para hacerte analítica? quizá te la envie el gine, no sé, aquí va así, pero como ya te digo yo voy alternando ss y privado.

G
gisele_7494279
15/2/10 a las 18:58
En respuesta a oria_9668842

Lac82
PUes yo fui a la matrona el 20 de enero y fue ella la que me mandó los análisis para que se los diera al ginecólogo cuando fuera la primera visita que la tengo el jueves. A mi tampoco me hicieron una prueba de orina, se fian de que estés embarazada. Yo la verdad también voy por lo privado y a las 6 semanas ya tenía mi primera eco y sabía que todo estaba bien. En la ss la primera eco te la hacen a los 3 meses, luego a los 6 y luego a los 9, sólo te hacen 3 creo. Lo de los embutidos debería habértelo comentado ya, que mejor que no comas para prevenir la toxoplasmosis o algo así que suele estar en la carne cruda. No te dio para hacerte analítica? quizá te la envie el gine, no sé, aquí va así, pero como ya te digo yo voy alternando ss y privado.

Caracola3112
Muchas gracias,

La verdad es que no me hizo ninguna analítica, con que al final la paciencia la sacamos de donde sea antes de perder los nervios, pues esperaré a la eco, que faltan 2 semanas y poco, pero si voy viendo que no quedo contenta, al final también iré a un privado, más tranquila...
En fin, pues hasta día de hoy y sin saber nada de esto, he ido comiendo embutidos y salmón. En fin, lo apartaré hasta que me hagan las pruebas pertinentes.
Muchas gracias x la aclaración!!
Y ánimos que ya te queda poquito para el jueves!!

A
aicong_8414138
15/2/10 a las 19:01
En respuesta a gisele_7494279

Vuestra opinión..
Creeis que es normal ?
Al ir leyendo, veo que os han hecho pruebas que a mí no, y no sé si es que no me toca todavía o qué...
Veréis, 15 de enero voy con la matrona, ( seg. social ) primera visita, me mide, me pesa, me da hora para 1 eco (4 Marzo) y fecha de parto; 5 de Setiembre.
Lo mejor de todo es que empezemos la visita y la conversación fue que me hice un test el 31 de Dic. y me dió positivo. No es raro que no me hicieran otra prueba de orina, de sangre, no sé, para asegurarlo no?
Por eso que comentáis lo de los embutidos, y resultados de análisis y yo voy perdida
Quizá son paranoias y todo esto se me hará en la visita de la Eco...
A ver qué opinais. Saludos!!

Nenas..............
Pues aki estoy todabia con resfriado q orror!! ademas estoy medio preocupada pues ayer tenia fiebre(decimas)y me tenia q tomar paracetamol cada 8h para controlarla(como dicen q si llegas a 38 tienes q irte para urgencias)y claro ahora pienso y si es malo,aunq ami me han dicho q se puede tomar hasta cada 6h si se tiene fiebre,nada chicas q me enparanollo,pero muchas gracias por vuestros consejos.
BEA!! aunq nos abandones por las tardes estas perdonada porq es para una buena causa.
BUENO CHICAS Q OS DEJO PORQ MI CUERPO ME PIDE SOFA,BESITOS PARA TODAS,Y CUIDAR MUCHO DE VUESTROS TIGRETONES!!

A
aicong_8414138
15/2/10 a las 19:12

Ruranita como vamos.....
yo toy "jodidilla" ayer me tube q tomar paracetamol para la fiebre aguante todo lo q pude pero la fiebre me mata(ademas yo soy de esas q me sube a 40)por eso la quise controlar,bueno kuka haber si nos ponemos buenas pronto,porq......puff!!
BESOS Y MEJORATE

O
oria_9668842
15/2/10 a las 19:39
En respuesta a gisele_7494279

Caracola3112
Muchas gracias,

La verdad es que no me hizo ninguna analítica, con que al final la paciencia la sacamos de donde sea antes de perder los nervios, pues esperaré a la eco, que faltan 2 semanas y poco, pero si voy viendo que no quedo contenta, al final también iré a un privado, más tranquila...
En fin, pues hasta día de hoy y sin saber nada de esto, he ido comiendo embutidos y salmón. En fin, lo apartaré hasta que me hagan las pruebas pertinentes.
Muchas gracias x la aclaración!!
Y ánimos que ya te queda poquito para el jueves!!

De nada lac
No es nada Lac, yo lo único que te puedo contar es mi experiencia, pero vamos que yo le echaba la bronca a la comadrona por no haberte avisado, que para eso es para lo que están. NO hay derecho a que no te den un mínimo de información!! si, la verdad que ya no me queda nada para el jueves, a ver qué tal me va. Pero mira yo tenía que tener los resultados para el 4 de febreo, estamos a 15 el 18 voy al médico y ni siquiera tengo los resultados porque está sin terminar!!! así que a cada una le toca una cosa, pero bueno, espero que para el jueves estén!!!

P
placer_8758142
16/2/10 a las 8:44
En respuesta a gisele_7494279

Vuestra opinión..
Creeis que es normal ?
Al ir leyendo, veo que os han hecho pruebas que a mí no, y no sé si es que no me toca todavía o qué...
Veréis, 15 de enero voy con la matrona, ( seg. social ) primera visita, me mide, me pesa, me da hora para 1 eco (4 Marzo) y fecha de parto; 5 de Setiembre.
Lo mejor de todo es que empezemos la visita y la conversación fue que me hice un test el 31 de Dic. y me dió positivo. No es raro que no me hicieran otra prueba de orina, de sangre, no sé, para asegurarlo no?
Por eso que comentáis lo de los embutidos, y resultados de análisis y yo voy perdida
Quizá son paranoias y todo esto se me hará en la visita de la Eco...
A ver qué opinais. Saludos!!

Hola lac82
hOLA GUAPA, Pues te comento que a mi tampoco me hicieron pruebas de orina o sangre, para confirmar el embarazo, lo pregunté y la comadrona me dijo que la prueba que nos hacemos en casa es lo mismo que nos harian en la seg.social, por lo tanto no la hacen. Tambien comentarte que cuando me hicieron la primera eco, la misma dra. que me hizo la eco, me dijo que fuera al mostrador y pidiera hora de analisis de sangre y orina , para el dia siguiente, y así lo hice.
Lo de los embutidos, pues no se depende de la matrona te dicen una cosa u otra, a mi nunca me han prohibido los embutidos es mas lo pregunte y me dijo que si que podia comer embutidos.
Un besito y espero haberte aclarado tus dudas!!!

P
placer_8758142
16/2/10 a las 8:50

Sabiais que por la s.social nos entra limpieza bucal gratis a las preñis??
Hola chicas, ayer fui al dentista de la seg.social, ya que me lo recomendó la matrona, nuestros dientes tienen que estar bien, ya que durante el embarazo sufren. El Dr. me dijo que me tenia que empastar lo antes posible una muela, por que de no ser asi se puede picar, infeccion, etcc... y ya me diries, ufff.
Total que tengo que pedir hora ya al dentista privado (ya que esto no entra por seg. social). Pero por la seg. social si que entre limpieza bucal a las embarazadas, y me la han programado la semana que viene, a parte me pusieron fluor en los dientes por que tengo los dientes sensibles.
Ciaoooo

G
gisele_7494279
16/2/10 a las 9:09
En respuesta a placer_8758142

Hola lac82
hOLA GUAPA, Pues te comento que a mi tampoco me hicieron pruebas de orina o sangre, para confirmar el embarazo, lo pregunté y la comadrona me dijo que la prueba que nos hacemos en casa es lo mismo que nos harian en la seg.social, por lo tanto no la hacen. Tambien comentarte que cuando me hicieron la primera eco, la misma dra. que me hizo la eco, me dijo que fuera al mostrador y pidiera hora de analisis de sangre y orina , para el dia siguiente, y así lo hice.
Lo de los embutidos, pues no se depende de la matrona te dicen una cosa u otra, a mi nunca me han prohibido los embutidos es mas lo pregunte y me dijo que si que podia comer embutidos.
Un besito y espero haberte aclarado tus dudas!!!

Gracias paky
Ya voy más tranquila, cuando toque eco entonces ya preguntaré, o bien ya me diran. Si es que me viene tan de nuevo que voy más perdida...
Por cierto, gracias por la información de las limpiezas bucales, a más de una nos vendrá bien!
Besos y gracias de nuevo!!

G
gisele_7494279
16/2/10 a las 9:21
En respuesta a aicong_8414138

Nenas..............
Pues aki estoy todabia con resfriado q orror!! ademas estoy medio preocupada pues ayer tenia fiebre(decimas)y me tenia q tomar paracetamol cada 8h para controlarla(como dicen q si llegas a 38 tienes q irte para urgencias)y claro ahora pienso y si es malo,aunq ami me han dicho q se puede tomar hasta cada 6h si se tiene fiebre,nada chicas q me enparanollo,pero muchas gracias por vuestros consejos.
BEA!! aunq nos abandones por las tardes estas perdonada porq es para una buena causa.
BUENO CHICAS Q OS DEJO PORQ MI CUERPO ME PIDE SOFA,BESITOS PARA TODAS,Y CUIDAR MUCHO DE VUESTROS TIGRETONES!!

Hola malexja
Buenos dias !
Qué tal te encuentras hoy ?? Seguro que mejor. Sólo contrólate la fiebre y no te preocupes por nada, de verdad, aunque es una pesadilla estando así pasar un costipado, con los pañuelos por todos los lados, sin ganas de levantarse...

Bueno, besos y ánimos que todo pasa!!

Y
yaxi_8481805
16/2/10 a las 10:00
En respuesta a gisele_7494279

Vuestra opinión..
Creeis que es normal ?
Al ir leyendo, veo que os han hecho pruebas que a mí no, y no sé si es que no me toca todavía o qué...
Veréis, 15 de enero voy con la matrona, ( seg. social ) primera visita, me mide, me pesa, me da hora para 1 eco (4 Marzo) y fecha de parto; 5 de Setiembre.
Lo mejor de todo es que empezemos la visita y la conversación fue que me hice un test el 31 de Dic. y me dió positivo. No es raro que no me hicieran otra prueba de orina, de sangre, no sé, para asegurarlo no?
Por eso que comentáis lo de los embutidos, y resultados de análisis y yo voy perdida
Quizá son paranoias y todo esto se me hará en la visita de la Eco...
A ver qué opinais. Saludos!!

Hola lac
Buenos dias Lac !!
Mi experiencia en la primera cita con la matrona fué la siguiente:
Me explicó bastante cosas, me dió folletos de información, me pregunto por enfermedades pasadas y vacunas, me midió, pesó y tomó la tensión. Luego me dijo que nada de: embutidos, carne poco hecha, pescado crudo, verduras poco hechas ni ensaladas en restaurantes (por el tema de que no las laven bien), ,,,, Luego a parte tambien me dijo que no tomase: azucar, chocolates, refrescos con azucar, café te,,,,,y una larga lista de etc , etc ,,,Vamos que salí de alli que solo podia beber agua.Yo lo del chocolate, azucar no lo respeto, porque me gustan mucho, eso si, lo del embutido y carne cruda si es importante.
Tambien, me dió las citas para el dentista, el tocologo, el medico de cabecera y la del analisis de sangre y orina ( los resultados los mandan al tocologo, que debe de tenerlos cuando vayas en la primera cita).
Por otro lado, en la consulta del giencologo privado, me hizo un informe, me reconoció, me dijo tambien lo de los embutidos, verdura y carne cruda. Tambien me mandó los analisis, pero como le dije q me los habia hecho para la seguridad social, me dijo que con esos mismos le vale, q se los lleve para verlos y así no me tienen que pinchar de nuevo.
Espero que te sirva la información.

G
gisele_7494279
16/2/10 a las 10:33

Gracias a todas!!
Pues sí, intentaré no comer embutidos, la carne bien hecha y toda verdura limpia, pero lo que no veo fácil va a ser el puñetero salmón, je je je
Un abrazo a todas!!

S
shanna_8587139
16/2/10 a las 11:41

Que locura 3 días sin leeros!!!!!!
Buenos días a todas, llevo 3 dias si poder meterme al foro y casi me da algo de tantas noticias:
Lo primero de todo Ro: siento mucho lo que te ha pasado, tienes que ser fuerte y salir adelante, se que lleva esfuerzo pero es lo que nos toca.
Malexia: que suerte que hayas podido ver a tu peque moverse, a mi me queda todavia un mes para la eco!!! estoy de 8+2 todavia. ah y espero que te recuperes del resfriado.
Portaranita: a mi me da miedo lo de la diabetes gestacional, espero que lo lleves bien, yo tendria un problema porque me encanta el dulce!!!
Pelu: también siento mucho lo de tu bebe, puiensa que por lo menos te queda uno y es lo importante.
Caparrita No es ni medio normal lo de la tia de las citas, es que no tiene escrupulos? esta misma pregunta me sirve para la gine de ruranita en urgencias, creo que deberían hacerles casting de tacto, jajaja
violet: yo tambien habia pensado en hacer tai chi, pero no encuentro ninguno que se adapte a mis horarios, ayer empecé a nadar y tengo unas agujetas!!!
Bienvenidas las nuevas que son unas cuantas y aser felices, aunque algunas tengamos esas pequeñas molestias que aveces nos fastidian mas de la cuenta, una pregunta, empece a tomar cariban y ahora he dejado de vomitar, pero me encuentro con el dolor de estomago y nauseas que tenia antes, asique no se si será mejor el remedio que la enfemedad, antes por lo menos vomitaba y me quedaba agusto durante un para de horas, ahora siempre estoy revuelta!!!!os pasa lo mismo????

F
fakhra_7994736
16/2/10 a las 12:03

Buenos días niñas
Hola como estais hoy gordis? Espero que bien, yo estoy un poco atacadilla porque empieza la cuenta atras jeje el viernes me hacen la eco 12 y me dan cita para la amnio y necesito todas vuestras buenas vibraciónes para que no me pase lo de la otra vez y me digan que está todo bien.
Besos y a cuidarse jeje.

A
aicong_8414138
16/2/10 a las 12:41
En respuesta a shanna_8587139

Que locura 3 días sin leeros!!!!!!
Buenos días a todas, llevo 3 dias si poder meterme al foro y casi me da algo de tantas noticias:
Lo primero de todo Ro: siento mucho lo que te ha pasado, tienes que ser fuerte y salir adelante, se que lleva esfuerzo pero es lo que nos toca.
Malexia: que suerte que hayas podido ver a tu peque moverse, a mi me queda todavia un mes para la eco!!! estoy de 8+2 todavia. ah y espero que te recuperes del resfriado.
Portaranita: a mi me da miedo lo de la diabetes gestacional, espero que lo lleves bien, yo tendria un problema porque me encanta el dulce!!!
Pelu: también siento mucho lo de tu bebe, puiensa que por lo menos te queda uno y es lo importante.
Caparrita No es ni medio normal lo de la tia de las citas, es que no tiene escrupulos? esta misma pregunta me sirve para la gine de ruranita en urgencias, creo que deberían hacerles casting de tacto, jajaja
violet: yo tambien habia pensado en hacer tai chi, pero no encuentro ninguno que se adapte a mis horarios, ayer empecé a nadar y tengo unas agujetas!!!
Bienvenidas las nuevas que son unas cuantas y aser felices, aunque algunas tengamos esas pequeñas molestias que aveces nos fastidian mas de la cuenta, una pregunta, empece a tomar cariban y ahora he dejado de vomitar, pero me encuentro con el dolor de estomago y nauseas que tenia antes, asique no se si será mejor el remedio que la enfemedad, antes por lo menos vomitaba y me quedaba agusto durante un para de horas, ahora siempre estoy revuelta!!!!os pasa lo mismo????

Hola mamitas.....
hoy parece q estoy mejor,eso si me ha dejado valdada parece q me han metido una paliza puf!
nanesa muchas gracias nena la verdad ya yebabas dias imcomunicada me alegro de q sigas bien.
lac82 gracias kuka la vardad esq estoy mejor muchas gracias por los animos.
ruranita recuperate y lo de q no podemos tomar nada solo paracetamol valla royo!pero ami la verdad el paracetamol me bajaba la fibre menos mal!
agneta siento mucho lo q te ha pasado se fuerte y no te culpes por nada porq son cosas q nos manda la vida cuidate mucho y espero q pronto nos traigas buenas noticias.
dalouda cuentas con mi energia positiva,veras q todo va perfecto.

BESITOS PARA TODAS y sobre todo para las maripositas q tenemos dentro.

A
alda_7878670
16/2/10 a las 12:47

Buenos dias a todas
que tal estais hoy? yo hoy estoy un poco chunguilla pero nada en especial, tengo mal cuerpo me duele un poco la espalda y un poco la garganta.

Daladouda ( no se si lo he puesto bien) yo tb. tengo la eco de las 12 sem. el lunes, ayer me hicieron la analitica y buffff! estoy histerica perdida! que miedo y ganas de que llegue.

G
gisele_7494279
16/2/10 a las 12:54

A agneta25
Chiquilla, acabo de leer tu respuesta y me dejas de piedra. Me sabe muy muy mal... La verdad es que llevo yo 3 o 4 días pensando en que me pueda pasar lo que te ha pasado... Creo que si me espero a la eco del Marzo y me veo en tu situación sí que les tiraré lo que encuentre por la cabeza!! o por lo menos unas palabritas de las que quedan grabadas... De verdad que es una injustícia.
No sé, aunque sea la s.social, deberían poner 4 ecos en vez de 3, y que la primera sea a las seis/ocho semanas, para ver que el feto está vivo aunque sea.
Es bastante lógico, me imagino perfectamente cómo te debes sentir.
Si me pasa, de verdad que a veces me pasaría por la cabeza haber sido una ... por no preocuparme más y haber ido al privado, tener el feto muerto tantas semanas en la barriga... bufff!! Pero claro, en la situación que estoy, una faena con horario complicado, un jefe que no se lo comunico por miedo... Ya sabes, de esos amargados que hacen la vida imposible a los que están a su alrededor...

Bueno, yo te mando muchísimos ánimos, me imagino que este embarazo lo buscabas, así que no te rindas, descansa mentalmente un par de meses, piensa que este no tenía que ser el tuyo, que el próximo/a será el bueno, hay que mantener siempre un poco de esperanza. Sal y desconecta, y cuando te sientas mal busca apoyo cercano ok?

Te mando un beso y ánimos.

G
gisele_7494279
16/2/10 a las 13:21
En respuesta a shanna_8587139

Que locura 3 días sin leeros!!!!!!
Buenos días a todas, llevo 3 dias si poder meterme al foro y casi me da algo de tantas noticias:
Lo primero de todo Ro: siento mucho lo que te ha pasado, tienes que ser fuerte y salir adelante, se que lleva esfuerzo pero es lo que nos toca.
Malexia: que suerte que hayas podido ver a tu peque moverse, a mi me queda todavia un mes para la eco!!! estoy de 8+2 todavia. ah y espero que te recuperes del resfriado.
Portaranita: a mi me da miedo lo de la diabetes gestacional, espero que lo lleves bien, yo tendria un problema porque me encanta el dulce!!!
Pelu: también siento mucho lo de tu bebe, puiensa que por lo menos te queda uno y es lo importante.
Caparrita No es ni medio normal lo de la tia de las citas, es que no tiene escrupulos? esta misma pregunta me sirve para la gine de ruranita en urgencias, creo que deberían hacerles casting de tacto, jajaja
violet: yo tambien habia pensado en hacer tai chi, pero no encuentro ninguno que se adapte a mis horarios, ayer empecé a nadar y tengo unas agujetas!!!
Bienvenidas las nuevas que son unas cuantas y aser felices, aunque algunas tengamos esas pequeñas molestias que aveces nos fastidian mas de la cuenta, una pregunta, empece a tomar cariban y ahora he dejado de vomitar, pero me encuentro con el dolor de estomago y nauseas que tenia antes, asique no se si será mejor el remedio que la enfemedad, antes por lo menos vomitaba y me quedaba agusto durante un para de horas, ahora siempre estoy revuelta!!!!os pasa lo mismo????

Hola nanesa
Qué tal? Por el tema de vómitos, yo no he vomitado ningún dia, pero la mayoría estoy con náuseas, la verdad es que con náuseas se pasa bastante mal porque te encuentras medio mal todo el rato, a veces he comentado con mi marido que preferiría vomitar y luego encontrarme bien un buen rato, que no este martirio.
No sé, creo que me he acostumbrado ya a estar revuelta, ja ja ja.
Las náuseas la verdad es que se me pasan cuando como, así que me paso el día picando

Saludos!!

P
placer_8758142
16/2/10 a las 14:06

Yo consegui ver a mi bebé antes de tiempo, sabeis como????
Bueno yo voy por seg.social, me parece de vergüenza que tarden 13 semanas en hacerte una eco? yo la verdad es que manché y me dijeron que fuera para el hospital y alli me hice la eco y asi fue como lo vi antes de tiempo, si no me tenia que haber esperado a finales de febrero.

A
atsuko_5842090
16/2/10 a las 20:53

Hola guapas,
He tenido que leer un rato para ponerme al dia, uf! ayer no me pude conectar y hoy he tenido trabajo.
Primero de todo un mensaje para Agneta25, lo siento muchísimo pero procura no pensar demasiado (aunque a veces es imposible) y seguro que pronto volverás probarlo y espero que todo vaya "requetebien".
Después he visto que ya os han dado la notícia del embutido, la verdad es que mi pasado embarazo me lo pasé sin jamón, y lo primero que hice después de parir fue comprarme un bocata. Ya tenía mono!
A mi me comentó la doctora que nada de carnes poco hechas (sobretodo cerdo y cordero) y que nada de embutidos curados ya que no se podía asegurar al 100% que el curado eliminara la toxo. Pero me comentó, "puedes comer embutido cocido: mortadela, jamón york, chopped..." puaj!!! si lo bueno es el jamoncito, el lomo, el fuet!!! a mi no me gustan nada los cocidos salvo el jamón york en virutas!
Luego me comentó que por las listeriosis no comiera quesos artesanos, ni con leche cruda. Yo miro que esté la leche pasteurizada.
Del salmón no me dijo nada, pero creo que es por el anisakis y este lo puedes evitar congelándolo durante 48 horas. Tampoco me dijeron nada del paté o el foie?? no está cocido?? no entiendo por qué no!
En esta ocasión el médico me ha dicho que puedo tomar el embutido curado si lo congelo previamente, pero a mi me habían comentado que tenía que ser en congelador industrial y que con congelarlo en el de casa no solucionabas nada. La verdad, llevo toda la vida comiendo embutido curado y nunca he pillado la toxo! o sea que no debe ser muy usual pillarlo por esta vía, aunque intentaré comer lo menos posible porque es terrible en lo que puede afectar al bebé.
Sobretodo, no cambiar las caquitas de vuestros gatos (si es el caso) porque ellos pueden ser portadores del parásito.
Después también es importante lavar la lechuga, vegetales y fruta a conciencia. En mi anterior embarazo llenaba la pica de agua con unas gotas de lejía y metía toda la compra. Pero ahora el gine me dijo que con agua y lavándola bien era suficiente!
Y eso es todo lo que sé!

F
fakhra_7994736
16/2/10 a las 21:00

Buenas noches niñas
Hola solo he entrado para deciros que paseis buena noche, y mañana mas y mejor he vissto que hoy habeis andado un poco flojillas con el foro jeje pero casi mejor porque luego no hay quien se ponga al día.
Lo dicho que paseis buena noche.
Hasta mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir