Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
22/2/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_910997899z

Hola a todas
Hola chicas, ya veo que va todo fenomenal.

Quiero saludaos a todas pero cada vez es más complicado.

Me acuerdo mucho de vosotras, Bea, Scorpi, Violet, Mariajose, malexia......perdonadme si me dejo alguna con las que solía hablar más a menudo y, pro supuesto también enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones después de dejar un poco el foro.

Me alegro mucho de que todo os vaya fenomenal, yo me encuentro bien. Esta vez lo he pasado un poco peor psicológicamente pero psiquicamente mejor.

Estoy bien, chicas y creo que también gracias a vuestros ánimos y apoyo incondicional.

Soys geniales y, por supuesto si algún día quedais u organizais algo, por favor, contad conmigo me gustaría mucho poder conoceos.

Alguna de vosotras como Bea tiene mi correo personal, así que, por favor llámadme y si puedo me apunto seguro.

Pues nada que estoy estupendamente y con ganas de volver a intentarlo en cuanto pueda.

Parece mentira pero lo llevo bastante bien y creo que soy más optimista ahora que cuanto me encontraba como vosotras que temía que podía pasar lo peor, como sucedió, parece que algo me decía que no marchaba bien, pero bueno lo importante en la vida es ir superando obstáculos, ya que, está llena de ellos y además tengo un marido que es la leche, es lo mejor que me ha pasado en al vida, está conmigo que no os lo imaginais.

Gracias a él y a vosotras hoy estoy como estoy.

Chicas mucho ánimo a todas y que seguimos en contacto, podeis escribirme mensajes cuando querais pero en privado porque entro muy de vez en cuando al foro, así que si me enviais en privado os leo seguro.

un besazo enorme a todas de corazón, soys estupendas

Ro guapa qué ilusión!!
Me alegro de que estés mejor y también de haber descubierto que las chicas sensibles también podemos ser muy fuertes.
Y a dejarte mimar por tu maridín y tú a cuidarlo a él que es un tesoro tener una pareja sensible a tu lado que te reconforte y te apoye en los momentos duros.
El otro día estuve a punto de enviarte un privado pero pensé que me esperaba un poquito, así que cuenta que te mandaré un saludo de pronto en pronto. Y esperamos que pronto te conectes para darnos buenas notícias.
Un besazo muuuuaaaaacccccsssss!!!!

Ver también

A
atsuko_5842090
22/2/10 a las 20:13

Hola mika
Hola guapa,
Felicidades por tu primer trimestre!!
Me alegro mucho que hayas hablado con tu chico, a ver si reacciona en la eco, se le cae la baba y te trata como una reina!!
Un besazo guapísima.

A
atsuko_5842090
22/2/10 a las 20:15
En respuesta a viola_744397

Aborto retenido
hola chicas,se que no me he metido mucho en este foro pero veo que cada dia sois mas y me alegro un monton yo vengo de urgencias porque hace una semanita que deje de tener dolores y al haber ya tenido dos abortos tenia mucha necesidad de hacerme otra eco y efectivamente como yo suponia tengo un aborto retenido osea que me despido de este grupo y que tengais mucha suerte ,mi tristeza es muy grande y despues de esperar tres años ha sido un poco frustante bueno lodicho un saludo a todas

Aquari
Hola Aquari,
Hemos hablado poquito contigo pero siempre se siente cuando alguna de nosotras se despide.
Lo siento mucho y a ver qué te dice el gine, te van a hacer pruebas para saber si pasa algo?
Muchos ánimos bonita y espero que pronto vuelvas a probar y que todo vaya genial.
Un beso.

A
atsuko_5842090
22/2/10 a las 20:16
En respuesta a aicong_8414138

Ami si.........
acuari ami la verdad q en los 2 abortos me hicieron el legrado ensegida ese mismo dia me dejaron ingresada y al dia sigiente me lo hicieron,bueno cuidate muucho y se fuerte besos!

Malex
Hola guapa,
He leído que te han dado la baja, aprovecha para descansar y estar bien tranquilita.
Ya para escribirnos mucho en el foro, je, je
Un abrazo guapa y a cuidarse.

A
atsuko_5842090
22/2/10 a las 20:21
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas!
que ya se que os voy a volver pero esque tengo un lioooooo! lo primero hay alguna diferencia entre el triple screening (que se supone que te hacen en el 2 trim.) y las pruebas de cribado del primer trimestre??? esque yo siempre habia oido que la fiabilidad del trip. scree era como mucho de un 60% y que fallaba mas que una escopeta de feria!! bueno pues parece que las pruebas de cribado que me han hecho tienen una fiabilidad del 90%
El caso es que tenia muy claro que me queria hacer la amnio de echo tenia ya la fecha y todo, pero segun el informe de hoy el riesgo es bajo de 1/3777 para S.D y 1/10000 para S. E y no se que mas.... ya se que es una decisión muy personal pero esque mi chico ya me esta diciendo que no me la haga y yo me estoy volviendo más aun de lo que ya estaba uffff! vaya rollo!!!

Hola lur
Hola,
He buscado mis informes del embarazo de Gala y te pongo que me salía para comparar:
Translucencia Nucal: 0,9 mm.
T21: 1/3.960
T18-13: 1/254.880
Me dijeron que tenía el riesgo bajo y yo igualmente me hice la eco porque tenía un poco de paranoia, me había esperado tanto para tener un bebé que quería estar tranquila y descartar algo genético.
Pero eso es cada una, depende de lo que te preocupe el tema.
En esta ocasión me da más respeto la amnio (no por la prueba en sí porque no notas nada) pero no sé, según vea me la vuelvo a hacer.
Creo que lo teneis que hablar tu pareja y tú y contrastar vuestras opiniones teniendo en mano los resultados.

P
placer_8758142
23/2/10 a las 9:12
En respuesta a viola_744397

Aborto retenido
hola chicas,se que no me he metido mucho en este foro pero veo que cada dia sois mas y me alegro un monton yo vengo de urgencias porque hace una semanita que deje de tener dolores y al haber ya tenido dos abortos tenia mucha necesidad de hacerme otra eco y efectivamente como yo suponia tengo un aborto retenido osea que me despido de este grupo y que tengais mucha suerte ,mi tristeza es muy grande y despues de esperar tres años ha sido un poco frustante bueno lodicho un saludo a todas

Hola aquari2
Hola aquari2,

Siento de veras lo que te ha sucedido, y se que en estos momentos no hay ninguna palabra que te sirva, pero hay que seguir para adelante, y en cuanto puedas pues ha volver a intentarlo, muchos besos guapisima!!!

P
placer_8758142
23/2/10 a las 9:14

Hola ro
Hola ro, que bien que entraras por aqui, y veo que estas muy animada, genial!!!!! pronto te tendremos tambien de vecina en otro foro, veras que si. Bueno guapa me alegro de tener noticias buenas tuyas y aunque no hayamos hablado mucho, me acuerdo de ti.
Besos guapa!

P
placer_8758142
23/2/10 a las 9:18

Holaaa, que ganitas de la segunda eco.
Hola chicas, pues nada que como ya desaparecieron los sintomas, pues parece que una no esté embarazada, bueno si no fuera por que esta barriga crece y crece. ayer note un golpecito extraño en mi barriga, upsss ostras habrá sido el bebe, dicen que en el segundo embarazo se nota antes, y yo estoy de 15 semanas, bueno yo me hice a la idea que era una patadita y estaba mas contentas que unas pascuas.
El lunes tengo ginecologo, a ver los resultados de orina y sangre y mañana me hago la limpieza bucal por la seg.social, ya me empastaron una muela, y de momento la boca la tengo bien.
Besitos a todas , guapisimas! como se encuentran hoy?

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 9:44
En respuesta a placer_8758142

Holaaa, que ganitas de la segunda eco.
Hola chicas, pues nada que como ya desaparecieron los sintomas, pues parece que una no esté embarazada, bueno si no fuera por que esta barriga crece y crece. ayer note un golpecito extraño en mi barriga, upsss ostras habrá sido el bebe, dicen que en el segundo embarazo se nota antes, y yo estoy de 15 semanas, bueno yo me hice a la idea que era una patadita y estaba mas contentas que unas pascuas.
El lunes tengo ginecologo, a ver los resultados de orina y sangre y mañana me hago la limpieza bucal por la seg.social, ya me empastaron una muela, y de momento la boca la tengo bien.
Besitos a todas , guapisimas! como se encuentran hoy?

Buenos días a todas las mamis!!!
Hola Paky, que tal? Yo hoy me he levantado muy animada, por fin un poco de buen tiempo, no hace tanto frío, y los días empiezan a ser más largos
De 15 semanas estás? Que bien! Quizá si habrá sido el bebé, que alegria
Por cierto , al final no llamé para preguntar lo de la toxoplasmosis, una vecina me comentó que cuando me hiciera la eco, de seguida me harían la prueba, no sé, tendré paciencia, además he dejado de comer lo crudo, y mi marido es el que se encarga ahora de limpiar a mis cobayas...
Yo no había visto ningun escrito de aquari, pero realmente, aunque no conozcas de esa persona, sabe muy mal. El miedo por el que pasamos todas es irremediable, pero cuando pasa esto, sin palabras. Yo te mando muchos animos para que no te rindas, tires para delante y en cuanto te recuperes seguir intentando.!!
Bueno guapas, que os vaya muy muy bien el dia

O
odalys_5999606
23/2/10 a las 10:42

Sintomas, malestares...y power balance?
Hola mamis!
me han comentado el tema de la pulsera Power Balance y no sé como puede afectar al embarazo. Alguna de vosotras la lleva?
Estoy pasando mi segundo embarazo igual que el primero. mal. muchas nauseas, vomitos, dolores, malestar...en fin, una aventura.
Pues bien, me comentaron que esta pulsera te activa de tal manera que hace que te desaparezcan los sintomas, y que te da una vitalidad y una energía increibles y muy especiales, incluso, te ayuda a dormir por la noche...
Que opinais?? espero mas comentarios!
besitos a todos los "microondas" que estan cocinando a su lentejita!!!

F
fakhra_7994736
23/2/10 a las 11:40

Aquari
Lo siento muchisimo no te puedo decir mas se por lo que estas pasando.Besos y animo.
Hola princesss, que tal como estais?
Espero que el resto bien bueno por lo que he ido leyendo no se os ve nada mal, a Mika ya la veo mas animada que la semana pasada eso esta bien, Y yo nada que el 22 de marzo me hago la amnio pero porque yo quiero porque el pliegue me da 0,76 pero yo me quedo mas tranquila que quereis que os diga.
Y ya le he contado a mi peque que va a tener un hermanit@ y esta super contento espero que todo siga bien esta vez y no le defraude.
Besos a todas y a cuidarse.

M
marien_5409532
23/2/10 a las 11:48

Saludos a todas
Buenos días a todas!

Llevo unos días leyendo este foro y por fin hoy me he atrevido, si me haceis un hueco me uno a vosotras. Primero felicitaros a todas por vuestro embarazo y a aquellas que lo están pasando un poquito mal mucho, muchísimo ánimo. Deciros que yo tambien soy una futura Mami de Septiembre, que estoy radiante, FELIZ como nunca antes me he sentido. Me queda una semanita para volver a ver a mi pequeño o pequeña y estoy algo impaciente, la verdad.

Pues nada más ya os iré contando como va todo.

Un Saludo para todas!!!!

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 12:04
En respuesta a marien_5409532

Saludos a todas
Buenos días a todas!

Llevo unos días leyendo este foro y por fin hoy me he atrevido, si me haceis un hueco me uno a vosotras. Primero felicitaros a todas por vuestro embarazo y a aquellas que lo están pasando un poquito mal mucho, muchísimo ánimo. Deciros que yo tambien soy una futura Mami de Septiembre, que estoy radiante, FELIZ como nunca antes me he sentido. Me queda una semanita para volver a ver a mi pequeño o pequeña y estoy algo impaciente, la verdad.

Pues nada más ya os iré contando como va todo.

Un Saludo para todas!!!!

has hecho bien en atreverte!!
Bienvenida y muchas felicidades! Este foro es de lo mejor, mamis maravillosas que te aconsejan, te apoyan y animan!!
Para eso estamos aquí, y yo hoy voy a emprezar haciendo una preguntita
( realmente no tengo ni idea y mas vale ser precabida ) :
Alguna sabe si se puede hacer solarium estando embarazada ??

Gracias guapas

A
alda_7878670
23/2/10 a las 12:16

Hola gordis!
que tal estamos hoy???
Aquari, lo siento muchisimo de verdad, se por lo que estas pasando asi que muuuucho animo y a ser fuerte.
Isabella, lo del solarium no lo se, pero yo creo que no debe de ser bueno pero mas que nada por las manchas no? a mi me dijeron que tuviese mucho cuidado con el sol por eso....no se....

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 12:48

Hola mika !!
Gracias por el consejo, es que yo soy muy blanca de piel y si encima engordo mucho, en verano voy a estar espantosa
Bueno, de momento nada de sol, tienes razón, prefiero estar blanca pero sin manchas. Menosmal que se te han ido!!

Un beso y me alegro verte así de feliz y animada

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 12:54
En respuesta a fakhra_7994736

Aquari
Lo siento muchisimo no te puedo decir mas se por lo que estas pasando.Besos y animo.
Hola princesss, que tal como estais?
Espero que el resto bien bueno por lo que he ido leyendo no se os ve nada mal, a Mika ya la veo mas animada que la semana pasada eso esta bien, Y yo nada que el 22 de marzo me hago la amnio pero porque yo quiero porque el pliegue me da 0,76 pero yo me quedo mas tranquila que quereis que os diga.
Y ya le he contado a mi peque que va a tener un hermanit@ y esta super contento espero que todo siga bien esta vez y no le defraude.
Besos a todas y a cuidarse.

Dalouda.........
kuka si te quedas mas trankita pues adelante,q todo va ha salir bien.
besos

A
alda_7878670
23/2/10 a las 12:56

jajaja
que me he equivocadooooo! le decia lo del solarium a lac y no a Isabell sorry!

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 12:58
En respuesta a placer_8758142

Holaaa, que ganitas de la segunda eco.
Hola chicas, pues nada que como ya desaparecieron los sintomas, pues parece que una no esté embarazada, bueno si no fuera por que esta barriga crece y crece. ayer note un golpecito extraño en mi barriga, upsss ostras habrá sido el bebe, dicen que en el segundo embarazo se nota antes, y yo estoy de 15 semanas, bueno yo me hice a la idea que era una patadita y estaba mas contentas que unas pascuas.
El lunes tengo ginecologo, a ver los resultados de orina y sangre y mañana me hago la limpieza bucal por la seg.social, ya me empastaron una muela, y de momento la boca la tengo bien.
Besitos a todas , guapisimas! como se encuentran hoy?

Q ilu paky............
seguro q ere tu bebe,porq se empieza a sentir por esta semanas y si es el segundo pues antes por ya conocemos mejor como son y las percibimos mejor q otra q numca las haya sentido,muchos besos yo tengo unas ganas de q me empieza a dar patadas!sentirlas son lo mejor q te puede pasar en la vida.

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 13:01
En respuesta a odalys_5999606

Sintomas, malestares...y power balance?
Hola mamis!
me han comentado el tema de la pulsera Power Balance y no sé como puede afectar al embarazo. Alguna de vosotras la lleva?
Estoy pasando mi segundo embarazo igual que el primero. mal. muchas nauseas, vomitos, dolores, malestar...en fin, una aventura.
Pues bien, me comentaron que esta pulsera te activa de tal manera que hace que te desaparezcan los sintomas, y que te da una vitalidad y una energía increibles y muy especiales, incluso, te ayuda a dormir por la noche...
Que opinais?? espero mas comentarios!
besitos a todos los "microondas" que estan cocinando a su lentejita!!!

Nose cucastorm
la verdadnose si la podremos usar pero si funciona a si seria una maravilla,siento q lo estes pasando regulin yo llebo unos dias q estoy chunga tamb pero bueno todo sea por una buena causa,besos!

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 13:04
En respuesta a marien_5409532

Saludos a todas
Buenos días a todas!

Llevo unos días leyendo este foro y por fin hoy me he atrevido, si me haceis un hueco me uno a vosotras. Primero felicitaros a todas por vuestro embarazo y a aquellas que lo están pasando un poquito mal mucho, muchísimo ánimo. Deciros que yo tambien soy una futura Mami de Septiembre, que estoy radiante, FELIZ como nunca antes me he sentido. Me queda una semanita para volver a ver a mi pequeño o pequeña y estoy algo impaciente, la verdad.

Pues nada más ya os iré contando como va todo.

Un Saludo para todas!!!!

Isabella encantada
enorabuena y bienvenida,de cuanto estas?
bueno me alegro q todabia se animen mas mamas para septiembre a entrar en el foro porq este foro es LA LECHE!!
BESOS!

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 13:09
En respuesta a gisele_7494279

has hecho bien en atreverte!!
Bienvenida y muchas felicidades! Este foro es de lo mejor, mamis maravillosas que te aconsejan, te apoyan y animan!!
Para eso estamos aquí, y yo hoy voy a emprezar haciendo una preguntita
( realmente no tengo ni idea y mas vale ser precabida ) :
Alguna sabe si se puede hacer solarium estando embarazada ??

Gracias guapas

Lac no te lo aconsejo..........
la verdad q ya te han respondido muchas y a nuna les parece buena idea,yo creeo q no puede ser muy bueno ya q es malo el sol natural imaginate el artificias,asiq este año nos tocara ser las blanquitas!
pero con lo chulas q vamos a estar con las barrigonas no nos ace falta broncearnos jaja!
besits

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 13:16
En respuesta a alda_7878670

jajaja
que me he equivocadooooo! le decia lo del solarium a lac y no a Isabell sorry!

Hola bellezones!
ya veo q la mayoria estais mejor q bien!lyo voy avanzando poco a poco,haber si lebanto cabeza ya!
mucho animo a las q lo estais pasando peor,chicas ya nos queda menos!por lo menos para el segundo trimestre!y para sentir las pataditas,de nuestros campeon@s q son ...
chicas ya queda menos para el calorcito para enseñar nuestras barrigas,y q nos miren q somos "LAS MAMAS DE SEPTIEMBRE"!
muchos besos para las supermamis!!

M
marien_5409532
23/2/10 a las 14:41

Mil gracias!
Hola de nuevo.

Muchisimas gracias por vuestra bienvenida, es estupendo. Os cuento, yo estoy de 11+2, y la verdad es que llevo un embarazo estupendo, pasé un par de semanas algo mas revuelta pero nada de vomitos ni olores, ni na de na. Así que fenomeno. Eso si, me duermo por las esquinas, tengo un sueño.....jeje. Aquí estoy en la ofi y pensando lo poquito que me queda que hoy me cae una siestecilla seguro.

Cuidaros mucho mamis!!!

Besos para todas!

A
atsuko_5842090
23/2/10 a las 16:51
En respuesta a marien_5409532

Mil gracias!
Hola de nuevo.

Muchisimas gracias por vuestra bienvenida, es estupendo. Os cuento, yo estoy de 11+2, y la verdad es que llevo un embarazo estupendo, pasé un par de semanas algo mas revuelta pero nada de vomitos ni olores, ni na de na. Así que fenomeno. Eso si, me duermo por las esquinas, tengo un sueño.....jeje. Aquí estoy en la ofi y pensando lo poquito que me queda que hoy me cae una siestecilla seguro.

Cuidaros mucho mamis!!!

Besos para todas!

Hola isabella
Bienvenida,
Yo también estoy hoy de 11+2, tengo la 2 eco el 4 de marzo (jueves que viene). Ya tengo ganas para ver que está bien y ha crecido un montón.
Qué envídia que estés tan bien, yo sigo con mis ascos y con el rollo de los olores. Estoy deseando que llegue el 2 trimestre y me encuentre mejor para disfrutar del embarazo.
Cuando tienes tu 2 eco?

A
atsuko_5842090
23/2/10 a las 16:52
En respuesta a aicong_8414138

Hola bellezones!
ya veo q la mayoria estais mejor q bien!lyo voy avanzando poco a poco,haber si lebanto cabeza ya!
mucho animo a las q lo estais pasando peor,chicas ya nos queda menos!por lo menos para el segundo trimestre!y para sentir las pataditas,de nuestros campeon@s q son ...
chicas ya queda menos para el calorcito para enseñar nuestras barrigas,y q nos miren q somos "LAS MAMAS DE SEPTIEMBRE"!
muchos besos para las supermamis!!

Malex
Ánimo Malex!!!!, a levantar cabeza!!! te encuentras mejor?
Cómo vas con el reposo en casa?
Tienes razón, esta primavera luciremos barriguita!!! un poquito de calorcito no va a ir nada mal!!!
Un beso.

A
atsuko_5842090
23/2/10 a las 16:54
En respuesta a fakhra_7994736

Aquari
Lo siento muchisimo no te puedo decir mas se por lo que estas pasando.Besos y animo.
Hola princesss, que tal como estais?
Espero que el resto bien bueno por lo que he ido leyendo no se os ve nada mal, a Mika ya la veo mas animada que la semana pasada eso esta bien, Y yo nada que el 22 de marzo me hago la amnio pero porque yo quiero porque el pliegue me da 0,76 pero yo me quedo mas tranquila que quereis que os diga.
Y ya le he contado a mi peque que va a tener un hermanit@ y esta super contento espero que todo siga bien esta vez y no le defraude.
Besos a todas y a cuidarse.

Hola dalouda
En mi anterior embarazo tuve unos resultados normales pero me hice la amnio para estar más tranquila.
Esta vez estoy casi segura de que repetiré, ya nos contamos!
Un besote.

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 17:37

Buenas tardes a todas !!
Como estan esas barriguitas ? La mía tranquila y con reservas de patatas al Jamón para toda la tarde, je je je.
Lur ; no pasa nada, ja ja nos puede pasar a qualquiera cielo, tantos mensajes es normal!!
Malex ; tienes razón, este año blanquitas , pero Mika tiene razón tb. estaremos hermosas !! Mika, un beso muy grande y gracias por levantar la moral, que los chicos a veces no estan por la labor en semanas... Y claro, una se deprime porque no es suficiente que la mama nos diga que estamos guapas, ja ja ja
Bea, Isabella ; veo que lo del sueño es famoso en las embarazadas, a mi tambien me pasa, es acabar de comer y me haría siesta pero no puedo, en cambio a la noche, es acabar de cenar y el sofá se apodera de mi, cuerpo y mente
Escorpi !! Vamos a hacer la cuenta atrás juntas. Yo tb tengo eco el 4 de Marzo, la diferencia es que la mía será la primera, no le he escuchado ni el corazón ni nada... Estoy que me subo x las ramas!!

S
shanna_8587139
23/2/10 a las 18:31
En respuesta a odalys_5999606

Sintomas, malestares...y power balance?
Hola mamis!
me han comentado el tema de la pulsera Power Balance y no sé como puede afectar al embarazo. Alguna de vosotras la lleva?
Estoy pasando mi segundo embarazo igual que el primero. mal. muchas nauseas, vomitos, dolores, malestar...en fin, una aventura.
Pues bien, me comentaron que esta pulsera te activa de tal manera que hace que te desaparezcan los sintomas, y que te da una vitalidad y una energía increibles y muy especiales, incluso, te ayuda a dormir por la noche...
Que opinais?? espero mas comentarios!
besitos a todos los "microondas" que estan cocinando a su lentejita!!!

Hoal guapa
yo estoy como tu, con muchisimas nauseas y deseando que me den algo que me solucines mi problemilla, por eso he investigado un poquito en internet y he encontrado esta pagina que me convence más que las que hablan bien de la pulsera, http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-cha rlataneria-pseudocientifica/ , luego cada uno puede ponersela de forma placebo, no se.

a ver si sale algo que yo lo necesito.... , y creo que muchas de nosotras..

muchos animos

A
atsuko_5842090
23/2/10 a las 18:51
En respuesta a gisele_7494279

Buenas tardes a todas !!
Como estan esas barriguitas ? La mía tranquila y con reservas de patatas al Jamón para toda la tarde, je je je.
Lur ; no pasa nada, ja ja nos puede pasar a qualquiera cielo, tantos mensajes es normal!!
Malex ; tienes razón, este año blanquitas , pero Mika tiene razón tb. estaremos hermosas !! Mika, un beso muy grande y gracias por levantar la moral, que los chicos a veces no estan por la labor en semanas... Y claro, una se deprime porque no es suficiente que la mama nos diga que estamos guapas, ja ja ja
Bea, Isabella ; veo que lo del sueño es famoso en las embarazadas, a mi tambien me pasa, es acabar de comer y me haría siesta pero no puedo, en cambio a la noche, es acabar de cenar y el sofá se apodera de mi, cuerpo y mente
Escorpi !! Vamos a hacer la cuenta atrás juntas. Yo tb tengo eco el 4 de Marzo, la diferencia es que la mía será la primera, no le he escuchado ni el corazón ni nada... Estoy que me subo x las ramas!!

Qué bien lac!!
Iremos el mismo día así tendremos muchas cosas que contar, a qué hora la tienes? yo tengo eco a las 16:30 y visita a las 17:30h o sea que hasta las 20h no os pondré contar qué tal ha ido.
Este jueves iré a hacerme los análisis, tengo el test de O'Sullivan, qué asco! entre las náuseas, el ayuno y el potingue ese que te debes tomar... a ver si aguanto.

Un abrazo!!!

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 19:01
En respuesta a atsuko_5842090

Qué bien lac!!
Iremos el mismo día así tendremos muchas cosas que contar, a qué hora la tienes? yo tengo eco a las 16:30 y visita a las 17:30h o sea que hasta las 20h no os pondré contar qué tal ha ido.
Este jueves iré a hacerme los análisis, tengo el test de O'Sullivan, qué asco! entre las náuseas, el ayuno y el potingue ese que te debes tomar... a ver si aguanto.

Un abrazo!!!

Hola escorpi !!
Ja ja ja, yo alucino, pensarás que soy cortita, pero es por culpa de la s.social !!
Estas hablando del test de O'sullivan y no tengo ni idea de que es... Bueno, normal, solo he ido una vez a la matrona y fue a principios de enero...
Yo tengo hora a las 11.30 de la mañana, así que en cuanto vuelva te podré contar!! Todavía tienes náuseas ? Bueno, a ver si se pasan pronto...

Besos !!

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 19:05
En respuesta a atsuko_5842090

Malex
Ánimo Malex!!!!, a levantar cabeza!!! te encuentras mejor?
Cómo vas con el reposo en casa?
Tienes razón, esta primavera luciremos barriguita!!! un poquito de calorcito no va a ir nada mal!!!
Un beso.

Escorpi!!
hola kuka la verdad parece q estoy mejor,aunq llebo unos dias q vomito por la mañana y me es imposible abrir la nebera,joer no puedo con ella el caso esq mi marido el pobre dice pero si no guele a nada!me pone limones y todo,pero no puedo q asco!
lo del reposo bueno bien porq la verdad esq estoy cargando pilas,y el nene esta muy contento porq no esta acostumbrado a q mama este en casa por las tardes,pero me tiene loca!
tu estas de 11+2 yo de 11+1 qbien tia ya no nos queda nada para las 12!
lo de tess de o,sullivan la verdad es un asco pero piensa en algo rico cuando lo tomes,asi lo engañas un poco!
besitos reina!

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 19:10

Bea la bella durmiente!!jaja
la gomi tamb esta ya apunto de meterse en el segundo trimestre qbien!
gracias,la verdad estoy mejor aunq no lo voy a decir mu alto porq..........
y lo de las llubias esq jo!amargan a una yo aki q hace mas frio q la leche bueno el domingo nebo,y esq no puedes ir a nun sitio,asiq aber si sale lorenzo y nos da vitaminas!

besos preciosa!

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 19:32

Q bien ruranita!
q buenas noticias nos traes asi me gusta buenas noticias q te dejan el cuerpo mucho mejor!porq las mala nos matan!
como a creecido q wuai!
hoy estaras totalmente feliz,y porsupuesto q te kedas aki,eso ya esta mas q acordado tu eres de este foro!
yo estoy algo mejor muchas gracias!
muchos besitos!

M
marien_5409532
23/2/10 a las 20:01
En respuesta a atsuko_5842090

Hola isabella
Bienvenida,
Yo también estoy hoy de 11+2, tengo la 2 eco el 4 de marzo (jueves que viene). Ya tengo ganas para ver que está bien y ha crecido un montón.
Qué envídia que estés tan bien, yo sigo con mis ascos y con el rollo de los olores. Estoy deseando que llegue el 2 trimestre y me encuentre mejor para disfrutar del embarazo.
Cuando tienes tu 2 eco?

Hola escorpi!
Hola Escorpi!

Ánimo que estamos ya terminando el primer trimestre, así que tus días de revueltillo tienen las horas contadas. Te cuento, este primer trimestre decidí seguir el embarazo tanto en la Seg Soc como el la privada, y tengo dos ecos la próxima semana, lunes y martes. Así que le veré por partida doble!

Ay! que ganitas, verdad?Ya te contaré lo que vemos.

Cuidate mucho!

A
arwen_9075840
23/2/10 a las 20:24
En respuesta a atsuko_5842090

Qué bien lac!!
Iremos el mismo día así tendremos muchas cosas que contar, a qué hora la tienes? yo tengo eco a las 16:30 y visita a las 17:30h o sea que hasta las 20h no os pondré contar qué tal ha ido.
Este jueves iré a hacerme los análisis, tengo el test de O'Sullivan, qué asco! entre las náuseas, el ayuno y el potingue ese que te debes tomar... a ver si aguanto.

Un abrazo!!!

Por favor estoy de 12 semanas y no se lo que es ese test
Que es el test de OSullivan???

A
aicong_8414138
23/2/10 a las 20:53
En respuesta a arwen_9075840

Por favor estoy de 12 semanas y no se lo que es ese test
Que es el test de OSullivan???

Futuram
es el tess de glucosa te dan un vaso de una pasta naranga muy empalagosa como azucar y lo tienes q tomar rapidito,esperas una hora y te sacan sangre para ver el azucar en la sangre,espero haberte ayudado.
besos

A
atsuko_5842090
23/2/10 a las 21:36

Felicidades ruranita
Muchas felicidades,
Qué bien que te hayan confirmado que todo ok... por supuesto, aunque pases a octubre, estaremos encantadas de que estés con nosotras!!!
Un beso.

P
placer_8758142
24/2/10 a las 8:47

Hola felicidades
Hola ruranita, que bien que todo este perfecto, me alegro mucho por ti, ahora puedes estar mas tranquila y contenta , que guaiiiii. A disfrutar, que se acerca el segundo trimestre!

P
placer_8758142
24/2/10 a las 9:46

Hola chicas, mi bebe ya me da pataditas
Holaaaaaaaaaa

aiigggg que emocion me acaba de dar una patadita, es como diciendome mami que estoy aqui, ai que bonito para mi es lo mejor.

Besitos

Y
yaxi_8481805
24/2/10 a las 10:13
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, mi bebe ya me da pataditas
Holaaaaaaaaaa

aiigggg que emocion me acaba de dar una patadita, es como diciendome mami que estoy aqui, ai que bonito para mi es lo mejor.

Besitos

Felicidades ruranita
Hola chicas ¿que tal?
Cada vez me cuesta mas seguiros y ponerme al dia del foro, madre mia cuanto mensaje,,,,,,,,
Ruranita, me alegro muchisimo que todo haya ido bien, que tranquilidad.......
Yo tengo cita la semana proxima, el día 2 por lo privado y el día 4 la primera cita con el tocologo de la S,Social...Y vaya miedo que tengo,,, a parte de mis vomitos y nauseas ( q parece empiezan a remitir) ,,me encuetro bien, noto las molestias tipicas del abdomen y me empieza a crecer la barriguita, pero,,,,,,,,,,literalmente estoy acojonada!!!!. Que ganitas tengo de ir a ver como está todo.......
Paky, pataditas ya!! Perdona que no me acuerde pero ¿de cuantas semanas estas? es que con tanta participación en el foro, me cuesta recordar el tiempo de cada una..... Yo tengo muchisimas ganas de notar algo,,, me toco la barriguita mucho a ver si noto algo, pero claro,,,,, entiendo que de doce semanas y media es muy dificil......


Besitos chicas.........

G
gisele_7494279
24/2/10 a las 11:33
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, mi bebe ya me da pataditas
Holaaaaaaaaaa

aiigggg que emocion me acaba de dar una patadita, es como diciendome mami que estoy aqui, ai que bonito para mi es lo mejor.

Besitos

que bien paky!!
Que ilusion mas grande !! Debes estar muy emocionada, me alegro un monton!!
Y por ti tambien ruranita, debe ser un buen alivio una vez salida de la consulta y que todo este bien!!
Me parece que soy la unica que todavia no sabe nada de su bebe, ni de latidos ni imagenes... Ya queda poco!!
Bueno mamis, un beso a todas!!

B
beda_5439693
24/2/10 a las 11:38

Ecografía 11 semanas
Ayer me hicieron la ecografía de 11 semanas (en realidad según la regla estoy de 11 +6 y según el tamaño estoy de 11 +2) y todo fenomenal. Me llevé mucha sorpresa porque el cambio desde la ecografía de 7 semanas es abismal. Ahora ya se ve un niño con piernas, brazos, dedos.... y se movía como un renacuajo, casi no le podía ni medir porque no paraba el bichito. Me midieron el pliegue nucal y medía 1 mm, así que bien, porque hasta 2,5 mm está correcto. Hoy por la mañana me han sacado sangre para el triple screening y ya os contaré que me dicen, pero estoy bastante más animada que antes. Lo que si me ha dicho es que el peso tengo que controlarlo porque he engordado 3 kilos en un mes (yo según mi bascula no es así pero como me pesa con ropa y cada día llevas una diferente pues no lo se) y que como damos a luz en septiembre el verano si engordamos más de la cuenta se nos va a hacer muy duro.

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 11:41
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, mi bebe ya me da pataditas
Holaaaaaaaaaa

aiigggg que emocion me acaba de dar una patadita, es como diciendome mami que estoy aqui, ai que bonito para mi es lo mejor.

Besitos

Pakkyyyyy
Qué bien Paky!!
Eso es lo más chulo, notar a tu bebé que te hará compañía hasta el final!!!
Yo me acuerdo que con Gala empecé a notar como un fuiiiii..... no se cómo explicarlo, le decía a mi pareja que era como cuando pasa algo al lado tuyo y lo intuyes con el rabillo del ojo, pero en movimiento dentro de tu barriga. Una exhalación o algo así. Después ya se hace notar claramente, pero esa es la primera sensación que yo tuve.
Como es el segundo dicen que lo notas antes, de cuántas semanas estás ahora, 16?
Si es el primero empiezas a notarlo hacia la semana 18... ya les queda menos a las primerizas!!!
Un besazo guapa y felicidades.

P
placer_8758142
24/2/10 a las 12:13

Hola acabo de venir del hospital, es que manchaba
Hola chicas, he tenido otra vez manchado, era asi como mezcla de sangre con flujo blanco (el color), he llamado por teléfono y me dicen rapido para el hospital, ostras , vosotras manchais? si manchais vais corriendo para el hospital?
Bueno estaba todo correcto, se chupaba el dedo y se movia mucho, es una pasada todo formadito, el medico decia que no se veia si era niño o niña, pero el hablaba en femenino, ummmm no se que pensar.
Es la sengunda vez que me voy al hospital por manchar, yo creia que eso de manchar pues era muy normal.
Besitos.
El me ha confirmado que estoy de 14+3.
Besitos.

P
placer_8758142
24/2/10 a las 12:24
En respuesta a placer_8758142

Hola acabo de venir del hospital, es que manchaba
Hola chicas, he tenido otra vez manchado, era asi como mezcla de sangre con flujo blanco (el color), he llamado por teléfono y me dicen rapido para el hospital, ostras , vosotras manchais? si manchais vais corriendo para el hospital?
Bueno estaba todo correcto, se chupaba el dedo y se movia mucho, es una pasada todo formadito, el medico decia que no se veia si era niño o niña, pero el hablaba en femenino, ummmm no se que pensar.
Es la sengunda vez que me voy al hospital por manchar, yo creia que eso de manchar pues era muy normal.
Besitos.
El me ha confirmado que estoy de 14+3.
Besitos.

Rectifico
pero segun eco estoy de 15+2 (y para mi es mas correcto, creo)

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 12:49

Celeste guapa!
si tia e estado con la infecion y estube chunga con mucho dolor de riñones y de barriga,bueno y esas asquerosas molestias q ya sabras!
ahora ya me encuentro mucho mejor aunq creeo q todabia nose me a curado del todo pues a ratos me encuentro
otra vez igual.
muchas gracias por preguntar eres un "cielo celeste"!
y tu como estas y tus peques?
ya hacia dias q no entrabas,besitos guapisima!

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 12:55
En respuesta a placer_8758142

Hola acabo de venir del hospital, es que manchaba
Hola chicas, he tenido otra vez manchado, era asi como mezcla de sangre con flujo blanco (el color), he llamado por teléfono y me dicen rapido para el hospital, ostras , vosotras manchais? si manchais vais corriendo para el hospital?
Bueno estaba todo correcto, se chupaba el dedo y se movia mucho, es una pasada todo formadito, el medico decia que no se veia si era niño o niña, pero el hablaba en femenino, ummmm no se que pensar.
Es la sengunda vez que me voy al hospital por manchar, yo creia que eso de manchar pues era muy normal.
Besitos.
El me ha confirmado que estoy de 14+3.
Besitos.

Que susto paky!
menos ,mal q esta todo bien,y no te digeron de q era?
sinceramente tu ya es muy dificil q le pase algo a tu nene porq ya estas de bastante y ademas si te da patadas y todo esq esta contento y
se va a quedar contigo asta agosto!
ahora relajate porq estaras temblando todabia,y lo del sexo pues es mu posible q sea nena!
besitos y cuidate

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 12:57
En respuesta a placer_8758142

Hola acabo de venir del hospital, es que manchaba
Hola chicas, he tenido otra vez manchado, era asi como mezcla de sangre con flujo blanco (el color), he llamado por teléfono y me dicen rapido para el hospital, ostras , vosotras manchais? si manchais vais corriendo para el hospital?
Bueno estaba todo correcto, se chupaba el dedo y se movia mucho, es una pasada todo formadito, el medico decia que no se veia si era niño o niña, pero el hablaba en femenino, ummmm no se que pensar.
Es la sengunda vez que me voy al hospital por manchar, yo creia que eso de manchar pues era muy normal.
Besitos.
El me ha confirmado que estoy de 14+3.
Besitos.

Hola paky
Me alegro de que te hayan confirmado que todo va bien!
Yo la verdad es que no mancho rosado, si tengo un poco de flujo pero es bastante blanco.
Nos vas contando tus pataditas!
Un beso.

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 13:00
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, mi bebe ya me da pataditas
Holaaaaaaaaaa

aiigggg que emocion me acaba de dar una patadita, es como diciendome mami que estoy aqui, ai que bonito para mi es lo mejor.

Besitos

Es maraviloso
yo con el nene alprincipio notaba como si tubiera maripositas dentro q ivan de un lado para el otro era magico!

pero luego mas alante como dice escorpi se siente de otra manera,ami aveces hasta me mancaba pero,no me importaba porq para nosotras es como q nos da señales de q esta bien!

q ganas tengo ya de sentir esas maripositas!

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 13:05
En respuesta a atsuko_5842090

Hola paky
Me alegro de que te hayan confirmado que todo va bien!
Yo la verdad es que no mancho rosado, si tengo un poco de flujo pero es bastante blanco.
Nos vas contando tus pataditas!
Un beso.

"escorpi"
como estas?te encuentras mejor de los asquitos?
espero q ya vayan remitiendo,besitos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir