Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 10:32
En respuesta a rabab_9535915

Fui yo la que pregunto...
por la ropa de bebe. gracias por la sugerencia. acabo de consultar en internet, y como sospechaba no hay tienda en cantabria. pero como tengo un hermano en madrid... tendre que dejarme caer.. jaja
muchas gracias tambien por lo de h&m para embarazadas. eso si que lo tengo a mano y habra que echar un vistazo, aunque de momento, entro en la ropa. a ver si como decis tenemos suerte y los vestiditos de verano nos salen asequibles... es verdad que en verano sueles comprar mil prendas por cuatro duros. pero basta que sea de premama, qeu hay que comprar si o si, para que hagan negocio con nosotras. la verdad es que nunca me fije en los precios de premama.
yo solo tengo una boda a la vista, y como esta tan cerca del parto y tengo que viajar muchos kms, no ire. la verdad es que vaya rabia tener que comprar un vestido mono y gastarte un dineral en un vestido que quizas no puedes volver a poner. pero bueno, todo por las lentejas!!

otra semana empieza y las lentejas siguen creciendo y nadando en las panzas!!

bss

Hola alubita
Yo me compré casi toda la ropa premamá en H&M y, aunque estaban de rebajas, la ropa de mamá no lo estaba pero también encontré alguna cosita premamá con su rebajita. Un poco de todo!
Aqui también me compré los sujetadores de lactancia, yo lo que hice fue comprarme uno para el hospital (en woman's secret) y cuando ya tuve la talla definitiva probé estos de H&M y son super cómodos. Mucho mejores que los de woman's secret y valían 14 la pareja (uno blanco y otro negro). Con 4 sujetadores tuve para toda la lactancia (y eso que yo le di pecho a la niña hasta los 13 meses).
También he comprado ropa por internet en www.laredoute.es y en www.vertbaudet.es. Hay cosas muy bonitas y bien de precio. Siempre te envían algún regalito que no está nada mal. En el primer pedido que hice a vertbaudet me enviaron el catálogo de complementos para niño/a-bebé como lámparas, edredones, adornos para la habitación, etc que se te cae la baba. Es chulísimo! Yo le compré el saquito de dormir porque no es recomendable que hasta los 18 meses- 2 años duerman con sábanas.
Los pijamas los he comprado en Du pareil au meme, son super bonitos. Y la ropa también es muy chula. En la página web puedes encontrar dónde tienen tiendas (http://www.dpam.com/boutique.php?region_id=6).
Un besazo muy gordo.

Ver también

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 10:41

Hola mariajoseaf
El domingo empecé mi semana 9! estamos más o menos!
A mi de momento no se me nota mucho, pero ya tengo un meloncín! Los pantalones bajos todavía me los puedo poner pero en cuanto crezca un poco la barriga rescataré mis pantalones premamá de H&M que iban muy bien y son muy chulos (me costaron unos 35).
De cara al veranito, con unas cuantas camisetas de estas con la sisa por debajo del pecho y después anchitas yo tiré sin ropa premama durante bastante tiempo en mi anterior embarazo. Hay muchas cosas de no embarazada que van muy bien y las encuentras mejor de precio.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 10:49

Yo ya no se como contar
La verdad que yo ya no se como contar porque según la fecha de mi última regla el miercoles estaría de 10 semanas pero según mi gine por las medidas del bebé estoy de 2 semanas menos, así que yo ya no se ni de cuanto estoy.

Hasta que no vaya el jueves de nuevo al gine y me diga que todo sigue bien y como tengo que llevar las cuentas ya no lo se.

A las que les han dicho que están de menos de lo que pensaban ¿como llevais las cuentas?

Bueno lo importante es que el jueves me diga que todo sigue viento en popa, porque tengo ratos que pienso que todo va a ir fenomenal y que garban ha crecido una barbaridad y otros días como hoy en lo que pienso que algo puede salir mal y que se ha parado como me sucedió la otra vez.

Vivo angustiada y no estoy disfrutando nada de mi embarazo así que los días se me hacen eternos.....

Pero bueno tampoco puedo hacer nada para que el tiempo pase más rápido.

Lo sineto hoy no tengo un buen día

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 11:10

Gracias bea
Muchas gracias, chiquitina, menos mal que os tengo a vosotras que soys únicas para subir al ánimo.

Eso que dices de la atracción debe ser verdad porque conozco a gente que es super positiva nunca pinesa que las cosas le van a ir mal y efectivamente no le van mal.

Me has convencido lo que tenga que ser será así que voy a intentar pensar en positivo y para celebarlo me voy a tomar un pedazo de tarta de manzana que me he traido de la que sobró ayer. Eso para animarme. La compartiría contigo pero..... se que estás ahí cerquita de mí.

Muchas gracias eres un encanto.

P
placer_8758142
8/2/10 a las 11:13

Hola yo tambien he comprado en la redoutte y vertbaudt
Hola, yo al igual que escorpi, tambien le he comprado a mi hija . Es compra por catálogo, pero tienen unos precios baratisimos, sobretodo en bodys camisetas interiores, y a parte que son guapisimos. Y cuando ha sido mas grande, tambien le he comprado ropita, muy moderna y bien de precio, os aseguro que vale la pena, y a veces tienen cheques descuento o regalos por compra. y lo puedes mirar por internet. Echarle una ojeada, vereis que cosas mas monas!!!!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 11:14

Parto... hola ruranita
Hola ruranita,
No te preocupes por el parto porque todos son diferentes.
En mi primer embarazo yo tenía mucha curiosidad y hasta tenía ganas ya de sentir "los dolores", aunque no soy masoca que conste.
A mi me empezaron a venir un miércoles noche y parí un sábado a las 9 de la mañana, pero no te espantes! me empezaron esa noche y tenía contracciones cada 30 minutos o más. Dolía un poquito pero no como al final. La mañana del jueves nada y por la tarde volvieron y así toda la noche aunque cada bastante. La cosa se empezó a animar el viernes tarde y al final esa noche a las 2h aprox nos fuimos al hospital. No me venían regulares (cada 5', cada 8', cada 5', después a los 10') pero como ya llevaba mucho fuimos a ver qué nos decían y ya estaba dilatada de 7 cm. Yo os recomiendo esperar lo máximo en casa porque en el hospital te conectan la vía, las correas, te ponen panza arriba y duele mucho más. Yo no quise oxitocina (y como iba bien no me la pusieron), pero si te la ponen se ve que ves las estrellas! y esperé sin epidural hasta las 7h. pero como había urgencias y no me atendían porque estaba genial y todo iba bien al final me la puse porque estaba muy cansada. A las 8:55 nació y fue muy bonito aunque me dió rabia la epidural porque no noté nada.
A ver si en esta ocasión qué tal!
Por cierto, yo busqué por internet y encontré un foro donde muchas chicas explicaban sus partos. Había de todo y la verdad que me reí un montón porque había situaciones super cómicas. A mi me fue muy bien porque con tantas experiencias vas más tranquila (que si el tapón mucoso, que si rompes aguas, etc...).
Pues nada, si tenéis alguna duda me lo comentáis a ver si os puedo ayudar.
Un besazo a todas las mamis de septiembre.
PD. snif, qué emoción recordar mi parto. Yo tengo un recuerdo muy bonito!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 11:17
En respuesta a placer_8758142

Hola yo tambien he comprado en la redoutte y vertbaudt
Hola, yo al igual que escorpi, tambien le he comprado a mi hija . Es compra por catálogo, pero tienen unos precios baratisimos, sobretodo en bodys camisetas interiores, y a parte que son guapisimos. Y cuando ha sido mas grande, tambien le he comprado ropita, muy moderna y bien de precio, os aseguro que vale la pena, y a veces tienen cheques descuento o regalos por compra. y lo puedes mirar por internet. Echarle una ojeada, vereis que cosas mas monas!!!!

Hola paky
La ropa es muy bonita y los precios también están super!
Yo aprovechando las rebajas (60%) le he comprado ropa a mi hija para el invierno que viene.
También está bien porque así llevas ropa más original que no está en las tiendas... lo que hay que controlarse que a mi se me va la olla!

L
luma_9403397
8/2/10 a las 11:25

Hola chicas
Hola mamis, lo primero enhora buena por esas barriguitas que estan creciendo y haciendose mas fuertes cada dia que pasa.
También deciros que en c&a hay ropa muy comoda para embarazadas y ademá ahora mismo muy bien de precio aunque hay que apurar porque las rebajas se acaban!!
Luego contaros a las que teneis miedo al parto a episiotomia a desgarros a todas esas cosas que se leen por ahi, que por lo menos en mi experiencia nada de nada. Yo con mi peque no me puse nada de nada, no queria ni oxitocina, ni epidural, ni si era posible episiotomia y asi fui, estuve la verdad que muchas horas de parto, unas 16 y la verdad es que al final duele, pero yo lo soporte bien. No me puse la epidural y no me hizo falta episiotomia, solo me pusieron 2 puntos y si os digo la verdad de ese dolor si que me acuerdo, del de las contracciones y el expulsivo no me acuerdo, pero esos dos puñeteros puntos...
Y las relaciones de pareja fenomenal, al principio duele un poco pero luego perfecto, además con un poco de gel de ese (ahora no me sale el nombre) todo solucionado. Y nada de incontinencia ni por un lado ni por otro aunque supongo que eso nos tocara cuando nos hagamos un poco mas viejitas, ley de vida!!!!
Un beso a todad y a disfrutar y a pensar que al final de este largo camino llega el dia más feliz de vuestras vidas: el dia del parto, de verdad que es precioso e inolvidable, será el dia que conozcais a vuuestro ppequeño ese pequeño ser que lleva creciendo dentro de vosotras 9 preciosos meses.

Otro besito

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 11:34

Hola bea
Je,je yo también estoy en privalia, buyvip y paloma de la vega.
Alguna vez he comprado cositas para la nena y todo muy bien. A mi me gusta mucho la ropita de bebita que tienen en Woman's Secret y de tanto en tanto me llega alguna promoción. Lo que hay que ir rápido porque se agotan las cosas en un plis plas!
Un besito guapetona,
PD. por cierto, cuando vuelves a tener visita para ver que tal gominola?

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 11:37

Rajita del culo!
Pues tienes toda la razón violet, yo no le veo el sex appeal a enseñar la rajita. A menudo veo a chicas de paquete en la moto, o simplemente mirando ropa en una tienda y, a la mínima, les ves la rajita!!!! yo me parto de la risa! y muchas para completar el lote llevan tanga de "cuello alto" y le ves la tirita y que les llega el tanga hasta casi la cintura. Pero quién ha dicho que eso es sexy, porque a mi me da la risa! juas

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 11:46

Hola vviolet
Hola guapísima!!
Yo me tomo la coke pero casi escanciada, así rollo sidra asturiana. Así tiene menos gas! prueba a ver qué tal!!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 11:48

Presentación oficial
Hola guapas,

He pensado escanear a mi bichito para que lo podáis ver, sabéis si se puede colgar en el foro? o si lo cuelgo en mi perfil podréis verlo? Es que en esto de los foros no estoy muy puesta aunque voy progresando adecuadamente gracias a vuestra ayuda (e inventos diversos).

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 12:00

Hola vviolet
En mi primera eco del jueves también me sacaron sangre para que, junto con el resultado del pliegue nucal en la próxima eco, hagan sus cálculos y saber si es necesaria la amnio.
También me han hecho el listado con los análisis que tengo que llevar a la próxima eco (muestra de pis incluida). Como voy por lo privado, unos días antes de la eco me los iré a hacer.
Por cierto, no te han hecho el test de O'Sullivan? ese que es para controlar el azúcar, en mi otro embarazo lo hice en cada trimestre y me sentaba fatal. Y ya he visto que no me escapo porque sale el primero de la lista, puaj!
Por cierto, en otro post te comenté lo de la coke (pero escribimos tanto que es difícil ver las respuestas). Yo me la escancio como si fuera sidra asturiana, así no tiene tanto gas y me sienta super!
Un beso guapi.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 12:23

Primer contacto
Hola violeta, a mi hace dos semanas también me mandaron a hacerme unos analisis y también de orina por la seguridad social y me dan los resultados el jueves por la mañana y, por la tarde, tengo la segunda eco para ver si garban ha crecido y está hecho un grandullón, que espero que sí.

Sí esos analisis son bastante completos y te miran de todo.

Que gracioso lo del sueño, a veces soñamos unas cosas más raras.

Al menos ha sido divertido.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 12:24
En respuesta a atsuko_5842090

Presentación oficial
Hola guapas,

He pensado escanear a mi bichito para que lo podáis ver, sabéis si se puede colgar en el foro? o si lo cuelgo en mi perfil podréis verlo? Es que en esto de los foros no estoy muy puesta aunque voy progresando adecuadamente gracias a vuestra ayuda (e inventos diversos).

Eco
Has podido subirla?

Queremos verla

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 12:26

Uy, uy, uy
violet, que ya estas de 10 semanas y pico... si a mi me calcularon bien en la eco, estoy justo de 10+5!! esta noche me acorde de ti, porqeu pase una noche de perros y tenia un sabor raro en la boca. y me acorde de qeu creo que fuiste tu (espero no meter la pata ) qeu tenias ese sintoma. pues nada, qeu estamos para principios principios de sept. ya nos queda menos!! que ganas, por diso!
y mi me hicieron un analisis de sangre, pero creo qeu no me miran lo de sindrome de down, porque me explico el medico que solo te decia el riesgo, no la certeza de tenerlo. y yo que se... tengo panico a qeu ocurra eso, pero como no me aseguraba nada... el me dijo que podria ser qeu saliera qeu habia riesgo, seguir con el embarazo y el bebe nacia sin nada. y al reves, decirte que parecia qeu todo estaba bien, y luego salir con el sindrome. total, que pase. porque ademas yo estoy en el extranjero, pago todos los meses seguro medico y no me cubren esos analisis.

bss vvviolet y una caricia para tu lentejita!

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 12:28
En respuesta a atsuko_5842090

Presentación oficial
Hola guapas,

He pensado escanear a mi bichito para que lo podáis ver, sabéis si se puede colgar en el foro? o si lo cuelgo en mi perfil podréis verlo? Es que en esto de los foros no estoy muy puesta aunque voy progresando adecuadamente gracias a vuestra ayuda (e inventos diversos).

Uy... lentejitas en vivo y directo
yo no subo la mia, porque era tan tan pequeña que es una manchita. jaja
eso si, una manchita muy salada y mona. amor de madre, que veo bonita a mi manchita...

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 12:33
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Hola mamis, lo primero enhora buena por esas barriguitas que estan creciendo y haciendose mas fuertes cada dia que pasa.
También deciros que en c&a hay ropa muy comoda para embarazadas y ademá ahora mismo muy bien de precio aunque hay que apurar porque las rebajas se acaban!!
Luego contaros a las que teneis miedo al parto a episiotomia a desgarros a todas esas cosas que se leen por ahi, que por lo menos en mi experiencia nada de nada. Yo con mi peque no me puse nada de nada, no queria ni oxitocina, ni epidural, ni si era posible episiotomia y asi fui, estuve la verdad que muchas horas de parto, unas 16 y la verdad es que al final duele, pero yo lo soporte bien. No me puse la epidural y no me hizo falta episiotomia, solo me pusieron 2 puntos y si os digo la verdad de ese dolor si que me acuerdo, del de las contracciones y el expulsivo no me acuerdo, pero esos dos puñeteros puntos...
Y las relaciones de pareja fenomenal, al principio duele un poco pero luego perfecto, además con un poco de gel de ese (ahora no me sale el nombre) todo solucionado. Y nada de incontinencia ni por un lado ni por otro aunque supongo que eso nos tocara cuando nos hagamos un poco mas viejitas, ley de vida!!!!
Un beso a todad y a disfrutar y a pensar que al final de este largo camino llega el dia más feliz de vuestras vidas: el dia del parto, de verdad que es precioso e inolvidable, será el dia que conozcais a vuuestro ppequeño ese pequeño ser que lleva creciendo dentro de vosotras 9 preciosos meses.

Otro besito

Me uno a darte las gracias
tambien soy primeriza y tengo panico a que el niño nazca con alguna malformacion o enfermedad, y al momento del parto. lo que comentan las demas, qeu si escuchas casos horribles, de partos interminables, con mujeres aullando de dolor, que si desgarros, sangre... me da un yuyu increible. y tampoco me ayuda cuando me dicen, bueno, mujer, si lo han pasado las demas, tambien tu puedes. que digo yo, hombre, tambien hay gente que ha sobrevivido una tortura, y no por eso me dejaria de dar miedo pasar por ahi.
pero oir casos como el tuyo alivia un poco. hoy tenemos muchas mas opciones, estamos mas informadas y creo que es mas humano, aunqeu creo que en esta materia aun debemos avanzar bastante

yo creo que lo que tu dices, en el momento del parto lo mejor sera pensar que cada empujon nos acerca a ver a nuestr@ pequeñin/a y asi sera mas llevadero

bss

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 12:40
En respuesta a atsuko_5842090

Hola alubita
Yo me compré casi toda la ropa premamá en H&M y, aunque estaban de rebajas, la ropa de mamá no lo estaba pero también encontré alguna cosita premamá con su rebajita. Un poco de todo!
Aqui también me compré los sujetadores de lactancia, yo lo que hice fue comprarme uno para el hospital (en woman's secret) y cuando ya tuve la talla definitiva probé estos de H&M y son super cómodos. Mucho mejores que los de woman's secret y valían 14 la pareja (uno blanco y otro negro). Con 4 sujetadores tuve para toda la lactancia (y eso que yo le di pecho a la niña hasta los 13 meses).
También he comprado ropa por internet en www.laredoute.es y en www.vertbaudet.es. Hay cosas muy bonitas y bien de precio. Siempre te envían algún regalito que no está nada mal. En el primer pedido que hice a vertbaudet me enviaron el catálogo de complementos para niño/a-bebé como lámparas, edredones, adornos para la habitación, etc que se te cae la baba. Es chulísimo! Yo le compré el saquito de dormir porque no es recomendable que hasta los 18 meses- 2 años duerman con sábanas.
Los pijamas los he comprado en Du pareil au meme, son super bonitos. Y la ropa también es muy chula. En la página web puedes encontrar dónde tienen tiendas (http://www.dpam.com/boutique.php?region_id=6).
Un besazo muy gordo.

Muchisimas gracias por las paginas
en cuanto mande esto, me lanzo a las paginas a mirar qeu hay!! pero tendre qeu controlarme, porque con la ropa de bebe me puede la ilusion y todo me parece tan dulce... e
y en cuanto pase por h&m miro los sujetadores, que claro, no vivo en españa y no controlo las tiendas. y busque por internet y vi cosas carillas. y total, son para un periodo muy concreto.
madre, madre.. qeu emocion, es que ademas no tengo pijamitas y me has dicho donde encontrarlos. es perfecto!!
mil gracias, de verdad. y ahora, alla que voy...

bss y buena semana!

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 12:47

Tomamos nota
creo que mi marido me prohibe entrar en el foro en cuanto se entere de que aqui circula informacion de tiendas para dejar la tarjeta temblando!!... jaja.
gracias!!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 13:49
En respuesta a an0N_910997899z

Eco
Has podido subirla?

Queremos verla

Esta tarde
Cuando llegue a casa la escaneo y os aviso. A ver qué os parece mi bichi!!

A
aicong_8414138
8/2/10 a las 13:50

Feliz lunes mamis
ya veo q hoy no perdeis el tiempo asi me gusta q empeceis la semana a tope.
VIOLET el tess de o,sullivan es el de la glucosa,te dan un vasito de potaje q es azucar puff esta asqueros el caso esq te lo tienes q tomar y ala hora te sacan sangre para medirte el azucar en la sangre,normalmente lo hacen en el segundo trimestre pero bueno yo por mis antecedentes ya me lo he echo.Y lo del sueño q risa tia.
Chicas ya veo q estas puestisimas en la moda,jaja
sobre las bodas yo tamb teng una pero es en julio y ademas en tomelloso y no creeo q vaya porq yo vivo en leon y menudo viajecito con ese calor.
RO estate tranquila ya veras como esta todo genial,yo tamb teng ratos q pienso lo peor pero no merece la pena adelantar acontencimientos porq loq a de ser sera y tenemos q pensar q va ha salir todo positivo.
BESOS PARA LAS MAMIS MAS ENROLLADAS

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 13:51

Cuentas
Hola chicas, antes le comentaba a Bea que ya no se como llevar las cuentas.

Os cuento, según mi última regla el miercoles de esta semana estaría de 10 semanasm pero cuando fuí a la primera eco que fue el 28 de enero, me dijo que estaba como de dos semana menos por las medidas del bebé.

Entonces mi pregunta es ¿de cuanto estoy? de todas formas como el jueves tengo eco intentaré preguntarle al gine para que me aclare.

La verdad que voy tan nerviosa que todo lo que tengo en mente se me olivda.

A ver si alguna puede ayudarme, porque por lo que he leído a alguna también le han dicho que estaba de menos de lo que pensaba.

Un besote

A
aicong_8414138
8/2/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_910997899z

Cuentas
Hola chicas, antes le comentaba a Bea que ya no se como llevar las cuentas.

Os cuento, según mi última regla el miercoles de esta semana estaría de 10 semanasm pero cuando fuí a la primera eco que fue el 28 de enero, me dijo que estaba como de dos semana menos por las medidas del bebé.

Entonces mi pregunta es ¿de cuanto estoy? de todas formas como el jueves tengo eco intentaré preguntarle al gine para que me aclare.

La verdad que voy tan nerviosa que todo lo que tengo en mente se me olivda.

A ver si alguna puede ayudarme, porque por lo que he leído a alguna también le han dicho que estaba de menos de lo que pensaba.

Un besote

Pues...............
Ro kuka yo en esto no te puedo ayudar mucho lo siento,pero si el miercoles harias 10semanas menos 2 haras 8semanas no
de todas formas no te osesiones con las semanas porq lo importante esq q tu bebito vaya cojiendo peso de eco en eco,y claro muchas veces ni los gines saben de la semana exacta q estas eso te lo dicen en la semana 12 q es cuando ya le miden la nuca y eso es mas fiable,mira yo me he echo ya 3ecos y no he preguntado ni semanas en las q estoy ni medidas,porq luego te emparanollas un monton porq el de fulana mide mas y esta de menos. y bla bla......y lo unico q acemos es volvernos locas asiq relajate q lo importante esq q tu peque esta sano,veras como el jueves ya te dicen algo mas fiable,cuidate mucho,y no le des mas vueltas al koko,aunq sea dificil porq yo soy la primera q me ahogo en un vaso de agua.
BESOS RO

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 14:09
En respuesta a aicong_8414138

Pues...............
Ro kuka yo en esto no te puedo ayudar mucho lo siento,pero si el miercoles harias 10semanas menos 2 haras 8semanas no
de todas formas no te osesiones con las semanas porq lo importante esq q tu bebito vaya cojiendo peso de eco en eco,y claro muchas veces ni los gines saben de la semana exacta q estas eso te lo dicen en la semana 12 q es cuando ya le miden la nuca y eso es mas fiable,mira yo me he echo ya 3ecos y no he preguntado ni semanas en las q estoy ni medidas,porq luego te emparanollas un monton porq el de fulana mide mas y esta de menos. y bla bla......y lo unico q acemos es volvernos locas asiq relajate q lo importante esq q tu peque esta sano,veras como el jueves ya te dicen algo mas fiable,cuidate mucho,y no le des mas vueltas al koko,aunq sea dificil porq yo soy la primera q me ahogo en un vaso de agua.
BESOS RO

Llevas toda la razon
Es verdad tienes toda la razón del mundo, yo igual desde que me dijeron las medidas no he parado de mirar por ahí cuanto tiene que decir si estas de X semanas, etc y la verdad es que cada persona es un mundo y cada embarazo va de una manera.

Voy a tomarte la palabra y voy a pensar que al menos en la anterior eco y eso que estaba según el gine de dos semanas menos, vi como latía su corazón, así que me quedaré con eso y punto y paso de semanas y de medidas.

Muchas gracias por decir las cosas tan claras.

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 14:39

Fotos 1 eco
Hola guapas,

Ya he creado un album en mi perfil con las fotos de la primera eco de mi bichito!!
Je, je... a que es mono/a!!!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 14:42
En respuesta a an0N_910997899z

Cuentas
Hola chicas, antes le comentaba a Bea que ya no se como llevar las cuentas.

Os cuento, según mi última regla el miercoles de esta semana estaría de 10 semanasm pero cuando fuí a la primera eco que fue el 28 de enero, me dijo que estaba como de dos semana menos por las medidas del bebé.

Entonces mi pregunta es ¿de cuanto estoy? de todas formas como el jueves tengo eco intentaré preguntarle al gine para que me aclare.

La verdad que voy tan nerviosa que todo lo que tengo en mente se me olivda.

A ver si alguna puede ayudarme, porque por lo que he leído a alguna también le han dicho que estaba de menos de lo que pensaba.

Un besote

Hola ro
En mi anterior embarazo mi bebita siempre fue con 1 semana de retraso con respecto a la última regla, ya en la primera eco me comentaron que así sería en todo el embarazo.
Y ellos cuentan como dato de referencia las semanas que le salen por eco, a mi me calcularon la FPP según la eco.
No se si te ayuda en algo.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 14:56

En espera
De momento como dice mariajose habrá que esperar porque tiene que aprobarlo el moderador.

Esperemos que no tarde mucho en dar su aprobación.

Esta tarde le echaré un viatazo a ver si ya se ve. Os aviso si lo veo.

A
aicong_8414138
8/2/10 a las 15:25
En respuesta a atsuko_5842090

Fotos 1 eco
Hola guapas,

Ya he creado un album en mi perfil con las fotos de la primera eco de mi bichito!!
Je, je... a que es mono/a!!!

Ya la he visto y si q es mono/a
se ve muy bien escorpi cuantas semanas tienes en la eco?esq se ve de maravilla.
un saludo

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 16:12
En respuesta a atsuko_5842090

Fotos 1 eco
Hola guapas,

Ya he creado un album en mi perfil con las fotos de la primera eco de mi bichito!!
Je, je... a que es mono/a!!!


ohhh.... pero que lindos y que gracia tienen y eso que son minibolitas!! pero hacen tanta ilusion!!! que ganas de qeu nazcan y ver las manitas con uñitas, los ojines, la naricita...

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_910997899z

Cuentas
Hola chicas, antes le comentaba a Bea que ya no se como llevar las cuentas.

Os cuento, según mi última regla el miercoles de esta semana estaría de 10 semanasm pero cuando fuí a la primera eco que fue el 28 de enero, me dijo que estaba como de dos semana menos por las medidas del bebé.

Entonces mi pregunta es ¿de cuanto estoy? de todas formas como el jueves tengo eco intentaré preguntarle al gine para que me aclare.

La verdad que voy tan nerviosa que todo lo que tengo en mente se me olivda.

A ver si alguna puede ayudarme, porque por lo que he leído a alguna también le han dicho que estaba de menos de lo que pensaba.

Un besote

Medidas
lo que ya te han comentado. en principio toman como referencia la regla, que es el unico dato que tienen. pero al verlo en la eco lo miden y te dan una fecha mas aproximada. de todos modos, en la proxima ya te lo diran con mas exactitud. y lo de las medidas, pues es un lio. porque ya mire en internet y de unas paginas a otras hay diferencia de cms. asi que lo mejor es no agobiarse. si has ido, te han mirado, todo estaba en orden, latiendo y te han dicho lo que media tu lentejina y tu tiempo y la gine no hizo mas observaciones, tiene que ser qeu esta dentro de lo normal. si ellos vieran alguna anomalia, que el tamaño es demasiado grande o peqeuño, ya nos lo dirian.

bss

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 16:30
En respuesta a aicong_8414138

Ya la he visto y si q es mono/a
se ve muy bien escorpi cuantas semanas tienes en la eco?esq se ve de maravilla.
un saludo

Hola malex
Es dia de la eco estaba de 8+4, a que ya se distingue muy bien la cabeza y las extremidades?

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_910997899z

En espera
De momento como dice mariajose habrá que esperar porque tiene que aprobarlo el moderador.

Esperemos que no tarde mucho en dar su aprobación.

Esta tarde le echaré un viatazo a ver si ya se ve. Os aviso si lo veo.

Moderador!!
Pues es verdad, yo lo veía porque estaba conectada. Pero si me desconecto me dice que está pendiente! A ver cuánto tarda!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 16:44

Test de o'sullivan
El test de O'Sullivan se realiza para diagnosticar diabetis gestacional. A mi en el anterior embarazo me lo hicieron en cada trimestre.
Te extraen la sangre para hacer los análisis que solicita el médico, a continuación te dan un jarabe asquerosamente dulce que en mi caso era de naranja y que en ayunas y con náuseas era un suplicio beberse. Además te lo tienes que beber bastante rapidito. Después te esperas una hora, pero nada de ir a pasear! te tienes que estar quietecita en la sala de espera. Pasada una hora, avisas y te vuelven a pinchar. Con esto controlan la reacción de tu cuerpo ante el chute de azúcar.
Cada vez que la hice esperaba como podía la hora, me pinchaban y, al llegar a casa, lo vomitaba! qué asco!
Para colmo el del 3r trimestre me salió mal y tuve que hacer la reprueba. Es decir, te pinchan y te dan el jarabe pero para rematarlo "el doble de dulce", entonces te tienes que estar 3 horas en la sala de espera y te pinchan cada hora. Yo esta no la completé porque a los 5 minutos de tomar el jarabe me fui corriendo al lavabo a vomitar y ahí se acabó la prueba. Yo me había llevado el portátil para ver una peli porque 4 horas con 1 libro me iba a dormir! Al final sólo controlé y no comí dulces el mes que me quedaba de embarazo (aunque yo no suelo tomar mucho dulce) y ya está.

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 16:47

Cariban, vaya negocio!
Acabo de flipar! he bajado a la farmacia a comprar el Cariban y me han cobrado 9,74. Un robo!
Sólo lleva 24 cápsulas, total que a 3 cápsulas diarias me dura 8 días.
Lo más fuerte es que las que yo he tomado hasta hoy eran de mi anterior embarazo, tuve a mi hija en diciembre del 2008. Y el precio era 7,37, han subido 2,5 en un año y medio.
Se aprovechan de las pobres nauseabundas!!!! jo

A
aicong_8414138
8/2/10 a las 18:32
En respuesta a atsuko_5842090

Hola malex
Es dia de la eco estaba de 8+4, a que ya se distingue muy bien la cabeza y las extremidades?

Escorpi se ve estupenda
se distinge genial ya no tiene esa forma como de cola ya se ve un bebito en miniatura,q wuay parece mentira loq cambian de semana en semana bueno kuka pues ha segir asi de bien porq se ve perfecto.
besos

A
aicong_8414138
8/2/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_910997899z

Llevas toda la razon
Es verdad tienes toda la razón del mundo, yo igual desde que me dijeron las medidas no he parado de mirar por ahí cuanto tiene que decir si estas de X semanas, etc y la verdad es que cada persona es un mundo y cada embarazo va de una manera.

Voy a tomarte la palabra y voy a pensar que al menos en la anterior eco y eso que estaba según el gine de dos semanas menos, vi como latía su corazón, así que me quedaré con eso y punto y paso de semanas y de medidas.

Muchas gracias por decir las cosas tan claras.

Ro mi niña
estas mejor?
alomejor fui muy clara,lo siento pero lo digo de corazon porq ami ta,mb me ha pasado es de estar preocupada por las semanas las medidas me metia en internet a cer loq tenia q medir en esa semana y si no me cuadraba ya estaba todo el dia dandole vueltas ala cabeza,y nena creeme q es mejor quedarse con q le latia su corazoncito perfectamente y q no habia nuna cosa rara,asi te vas a encontrar mucho mejor-
bueno mi niña besitos y con estas palabras solo te kiro ayudar a sentirte mejor.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 19:37
En respuesta a aicong_8414138

Ro mi niña
estas mejor?
alomejor fui muy clara,lo siento pero lo digo de corazon porq ami ta,mb me ha pasado es de estar preocupada por las semanas las medidas me metia en internet a cer loq tenia q medir en esa semana y si no me cuadraba ya estaba todo el dia dandole vueltas ala cabeza,y nena creeme q es mejor quedarse con q le latia su corazoncito perfectamente y q no habia nuna cosa rara,asi te vas a encontrar mucho mejor-
bueno mi niña besitos y con estas palabras solo te kiro ayudar a sentirte mejor.

Malexia
En serio gracias por tus palabras, la verdad que me encuentro mejor. Pero ya sabes te cambia el ánimo de un momento para otro.

Así que intentaré no darle demasiadas vueltas hasta que llegue el jueves y me digan lo que sea.

Es lo mejor que cada uno siga su ritmo, mientras todo vaya bien. No te parece?

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 19:39
En respuesta a atsuko_5842090

Moderador!!
Pues es verdad, yo lo veía porque estaba conectada. Pero si me desconecto me dice que está pendiente! A ver cuánto tarda!

Scorpi lo vi
Ya lo vi, la verdad que si se ve bastante bien.

Enhorabuena por tu bebito

A
aicong_8414138
8/2/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_910997899z

Malexia
En serio gracias por tus palabras, la verdad que me encuentro mejor. Pero ya sabes te cambia el ánimo de un momento para otro.

Así que intentaré no darle demasiadas vueltas hasta que llegue el jueves y me digan lo que sea.

Es lo mejor que cada uno siga su ritmo, mientras todo vaya bien. No te parece?

Ha si me gusta ro......
claro q cada bebito va ha llebar su ritmo los hay q nacen con tres kilos y medio y los hay q nacen con dos y poco,asiq mientras q no te digan q hay alguna cosa rara la medida es lo de menos,y ya veras como el jueves ves a tu cosita mas grandote porq de semana en semana se nota la leche,yo voy el viernes al gine y la verdad esq por un lado teng ganas de ir y verlo pero por otro lado me da panico q algo no vaya bien,pero eso nos pasa a todas.
y lo de q nos cambia el animo eso ya lo sabes tan pronto estamos como una rosa q nos ponemos emparanolladas,jaja

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_910997899z

Scorpi lo vi
Ya lo vi, la verdad que si se ve bastante bien.

Enhorabuena por tu bebito

Gracias ro
A que ya tiene formita!!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 21:15

Pocas luces
Pues si vviolet,
Como si lo que más nos preocuparan fueran los michelines.... vaya tacto el chaval. A ver si se dan cuenta de que estamos sensibles y se cortan un poquito.
La verdad es que si luego le das el pecho lo pierdes todo, yo perdí todo y más y ahora parezco un fideo. A ver si recupero en el embarazo y cojo un poco de chicha!!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 21:20

Yo igual vviolet
Tengo un montón de chocolate en casa y me regalaron unos bombones buenísimos en Reyes pero no me apetece comer chocolate para nada, hasta me da mal rollo!
A ver si se pasan los asquitos y otras rareces!

A
an0N_786539399z
8/2/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_910997899z

Cuentas
Hola chicas, antes le comentaba a Bea que ya no se como llevar las cuentas.

Os cuento, según mi última regla el miercoles de esta semana estaría de 10 semanasm pero cuando fuí a la primera eco que fue el 28 de enero, me dijo que estaba como de dos semana menos por las medidas del bebé.

Entonces mi pregunta es ¿de cuanto estoy? de todas formas como el jueves tengo eco intentaré preguntarle al gine para que me aclare.

La verdad que voy tan nerviosa que todo lo que tengo en mente se me olivda.

A ver si alguna puede ayudarme, porque por lo que he leído a alguna también le han dicho que estaba de menos de lo que pensaba.

Un besote

Hola ro
hola que tal?no escribo mucho pero os leo bastante ,yo tb estoy de menos porq mi ultima regla fue el dia 12 del 12 pero claro normalmente, pienso yo no se si estare equivocada,nunca estas segun regla casi siempre son dos semanas menos,segun cuando ovules puede ser una, pero siempre es menos,en mi caso ovule 15 dias despues mas o menos es sobre el 26 de diciembre porq yo tenis ciclos regulares, osea q en vez de 8 semanas estoy de 5 o 6 semanas, asi me lo ha dicho el ginecologo,no se si te habre ayudado, pero si el bebe esta bien es lo importante,yo creo q estamos todas igual porq yo tuve unas perdidas de flujo marron hace tres semanas y aunq me han dicho q todo esta bien estoy con un poco de miedo por si vuelvo a manchar.

P
placer_8758142
9/2/10 a las 8:45

Ahi va otro matroconsejo!!!!
Hola chicas, no se pero ya habeis hecho la visita odontológica?, la comadrona siempre deriva a las embarazadas al dentista para una revisión. Os comento que esta revisión la hacen por la Seg.Social, control de embarazadas. Se ve que durante el embarazo nuestra dentadura tiende a sufrir un poquito, encias, etc.
Yo la verdad es que se me calan mucho, no puedo enjuagarme la boca. A ver que me dice el dentista. Me dieron hora para la semana que viene, o sea que es bastante rápido.
Besitos a todas, y os entiendo con vuestras preocupaciones, pero mi consejo es que todo lo que podais preguntar, aprovechar en la visita que luego nos surgen dudas y si encima miramos por internet nos dudamos mas.
Besitos a todas!!!!! y yo no he podido ver la eco de escorpi.

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 9:02

Bea cariño
Bea cariño, no te pongas triste porque eso desde este foro no te lo vamos a permitir y si tenemos que ir a echarle la charla a tu chico se la echamos y punto.

En serio chiquitina, a veces los hombres son así, nos demuestran en muchas ocasiones que son más pequeños que nuestras gominolas.

Tu tranquila lo que ocurre es que ellos de vez en cuando hacen este tipo de cosas pra hacerse notar y para llamar la atención y además evadirse un poco del tema.

Ellos lo pueden hacer pero nosotras no, desde el momento en que nos enteramos de que estamos embarazadas nos cambia el chip y esos son distintos, no están tan dispuestos a dejara de hacer sus cosas, cosa que nosotras sí.

Pero tu mi niña no te preocupes que verás como hoy se le ha pasado todo y vuelve a ser el de siempre.

Un besote fuerte y cuida de gomi

P
placer_8758142
9/2/10 a las 9:04

Hola bea
Hola guapisima, veras que cuando vea la gominola en sus brazos, se le van todas esas tonterias, vamos seguro. A todos se nos cae la baba cuando tenemos a nuestro bebé en brazos, puede ser que tenga miedo, que crea que no está preparado, no se chica, ya habeis ido a la eco, vosotros? por que la eco es muy emocionante.
besitos y animos y que no te amarguen tu embarazo , que esto se vive una , dos o como mucho tres veces!!!! besitos guapa

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 9:36

Para eso estamos
Como ya te he dicho en otras ocasiones para eso estamos aquí, para apoyarnos en nuestros sentimientos, inquietudes, etc.

Ya sabes que lo más importante es que gominola esté tranquilo y crezca fuerte, así tu tranquila y a cuidar de tu gomi y si él no quiere disfrutar de algo tan maravilloso, pues él se lo pierde, pero verás como es pasajero.

Un besote fuerte fuerte

R
rabab_9535915
9/2/10 a las 10:15

Animo bea
en estos momentos lo primero somos nosotras y las gominolas, que somos un pack. los hombres, no me digas por que, a veces tardan en asumirlo y se cagan de miedo. nosotras, por muchos miedos y dudas que tengamos (que los peques crezcan sanos, fuertes, que el corazon siga latiendo, el parto...), nos hacemos fuertes, sacamos fuerzas y luchamos. ademas tenemos que estar de buen humor y optimistas, cuidarnos, comer sano, caminar, descansar, muchas seguir con el trabajo... y todo porque nos dejamos de tonterías y pensamos con el corazon en nuestros bebes, qeu son nuestra responsabilidad.
espero que lo du tu novio fuera un mal dia, qeu se hundio y se desahogo asi. quizas ellos solo ven las preocupaciones, las inseguridades, se plantean si podran o sabran ser buenos padres... y no ven lo mismo que nosotras, y lo que nos da fuerza: las manchitas creciendo en cada eco, un pijamita de terciopelo muy suave, un dedito agarrando tu mano, un pequeño qeu viene corriendo hacia ti, te da un abrazo y te llama mami, un dibujo de acuarelas por el dia de la madre, una foto con su cara llena de chocolate soplando velas...
pero en estos momentos, tienes qeu intentar ser fuerte, y optimista, por ti y el bebe. nosotras en el foro no te abandonaremos, cuenta con nosotras
y a el se le pasara creo yo. y cuando este de nuevo mas entero, yo hablaria con el, tranquilamente, sin agobios, pero haciendole ver el lado mas tierno y bonito de la experiencia y dejandole claro qeu tu tambien le necesitas a el. y que esto es cosa de tres.

muchos bsines y arriba las mamis de septiembre!!

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 11:20

Bea guapa,
Hola Bea,
Acabo de leer tu post y vaya tela, caray hay algunos hombres que les cuesta reaccionar ante la paternidad, no? Pero por lo que contaste el tuyo ya tuvo dos hijos hace tiempo, no? Ya sabe lo que es ser padre.
Qué pasa, lo íbais buscando y ahora se lo ha pensado?
Quizás se está comiendo la cabeza con dar la noticia a sus hijos y su ex? u otro tipo de problema y como estás sensible crees que es debido al embarazo.
Puf, lo mejor es pillarlo con calma y hablar con él a ver qué le pasa. Y si es el embarazo que entienda que ahora no es el momento de hacer el tonto y que necesitas todo su apoyo y amor para ser la mujer del mundo. Que no te lo haga pasar mal cuando ahora tendríais que estar llenos de emoción.
Pero bueno, como siempre somos comprensivas se les puede dar un tiempo de reacción pero que después se comporten como debe ser.
Cuando me hice la prueba mi chico no reaccionó con mucha alegría que digamos, lo habíamos hablado y había accedido a probar pero todavía no lo tenía muy claro. La cuestión es que al primer intento se coló mi bichito (que debe ser un espabilado/a!) y estuvo una semanita que ni fu ni fá, tampoco me montó ningún numerito pero está claro que le daba vueltas a la cabeza. Yo no le comenté nada y esperé a ver qué tal.
Una vez asumido, está muy contento y cree que mi hija necesita un hermanito/a y cuanto menos se lleven mejor. Creo que después de pensarlo y madurar la idea se lo ha tomado por el lado positivo. Hasta el otro día me trajo un ramo de flores con una tarjetita roja en forma de corazón hecha por él que decía "para la mejor mami, te quiero" ...snif, snif... se me caía el moco... así que chicas, a ver si vuestros chicos reaccionan y ven el lado positivo porque los necesitamos al pie del cañón!!!!
Un besazo Bea, otro para vviolet, Ro, mariajoseaf, paky, alubita, malex... y el resto de foreras!
GUAPAS!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir