Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
19/2/10 a las 13:18
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
Dalouda he estado a la mañana acordandome de ti y mandandote energia positiva la has recibido? que guay me alegro muchisimo que este todo bien! jejeje! y no le habeis dejado descansar eh! oye que casualidad yo tb. tengo cita para la amnio el 22 de Marzo, me digan lo que me digan el lunes en la eco de las 12se y con los resultados de la TS, lo tengo claro asi que...bueno espero que el lunes a mi me digan lo mismo que a ti y nos quedamos un poco tranquilas.

Besos a todas

Pelitos en la tripa
chicas yo he notado q me han salido pelitos en la tripa!! alguna lo ha notado?
besos

Ver también

S
shanna_8587139
19/2/10 a las 13:27
En respuesta a fakhra_7994736

super feliz
Hola chicas buenas días a todas.
Ya he vuelto de la eco y he visto a mi bichito, mide 4,9 cm y esta perfecto me han dicho que ya he pasado el riesgo aun así me voy a hacer la amnio ya me han dado cita para el 22 de marzo, pero de verdad que estoy super emocionada y mi marido igual, lo que pasa esque no le ha dado la gana moverse mucho solo nos ha levantado una vez el bracito y a girado la cara y despues se ha dado la vuelta y otra vez de culo jejeje se conoce que no queria que l@ molestasen y eso que la ecografa a estado ay dale que te pego para que se moviera y no le ha dado la gana
pero bueno lo importante es que esta todo bien y y puedo respirar.
MIL BESOS A TODAS Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS.
CIAO PRINCESS

Muy bien chica
me alegro muchisimo por ti, espero que a mi tambien me diga que todo va bien en la mia, aunque me queda muchisimo.... cada dia alucino mas con eso de que les veis moverse y la carilla,ect, no veo el momento de ver a mi bichejo, o como dice un amigo a mi larva....muchos besos

F
fakhra_7994736
19/2/10 a las 14:08
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
Dalouda he estado a la mañana acordandome de ti y mandandote energia positiva la has recibido? que guay me alegro muchisimo que este todo bien! jejeje! y no le habeis dejado descansar eh! oye que casualidad yo tb. tengo cita para la amnio el 22 de Marzo, me digan lo que me digan el lunes en la eco de las 12se y con los resultados de la TS, lo tengo claro asi que...bueno espero que el lunes a mi me digan lo mismo que a ti y nos quedamos un poco tranquilas.

Besos a todas

Hola lur
Pues si debe ser que la he recibido y aunque no os lo creais iba en el coche pensando en todas vosotras y en que tendria que escribir cuando llegara a casa si una cara con una lagrima o sonrisas y al final a sido lo segundo menos mal.
Tambien estamos pensando como se lo vamos a decir al peque porque todavia no sabe nada pero estoy feliz.
Gracias chicas por acordaros de mi.
Que paseis un buen fin de semana.

P
placer_8758142
19/2/10 a las 15:08

Que bien dalouda y me alegro por mika
Hola buenas,

Que bien dalouda que la eco, haya ido bien, me alegro un monton, ya estas contenta pa to el fin de semana, jajajaja.
Y me alegro de que mika este mas positiva, muchos animos
Y buen fin de semana para todas!!!!!

A
aicong_8414138
19/2/10 a las 19:20
En respuesta a placer_8758142

Que bien dalouda y me alegro por mika
Hola buenas,

Que bien dalouda que la eco, haya ido bien, me alegro un monton, ya estas contenta pa to el fin de semana, jajajaja.
Y me alegro de que mika este mas positiva, muchos animos
Y buen fin de semana para todas!!!!!

Ahora qq se me kito el costipado tenso infecion de orina
jope!no salgo de una y me meto en otra,para colmo me han tenido q dar antibiotico y me da mucho miedo tomarlo,chicas estoy decaida y trite,porq teng mucho miedo a q le aga daño ami cacaguete!
BESOS

A
atsuko_5842090
19/2/10 a las 19:38
En respuesta a aicong_8414138

Pelitos en la tripa
chicas yo he notado q me han salido pelitos en la tripa!! alguna lo ha notado?
besos

Pelitos
Hola malex,
Siento que después del resfriado ahora tengas infección de orina. Está claro que no es conveniente del todo tomar antibiótico en el embarazo pero yo siempre he oído que si es necesario te lo recetan.
Esta claro que no es bueno tomar antibiótico en cualquier estado salvo si te lo receta el médico.
Supongo que lo prioritario es curar la infección y eso es lo importante para que el bebé esté bien.
No te preocupes, hay muchas embarazadas que han tomado antibiótico.
Por otro lado, lo de los pelitos pues no sé. Yo me acabo de mirar y tengo algunos, con Gala no tengo tiempo de depilarme y a veces me pego algún susto que otro... son mega largos!!! je , je
Un besazo.

A
atsuko_5842090
19/2/10 a las 19:55

Dalouda, mika, portaranita, bea...
Hola a todas guapas,
Esta semana he estado bastante desconectada por motivos de trabajo, y algún día no me he encontrado nada bien. Pero me he conectado en algún momento y os he leído un poquito.... (el mono es el mono)... para ver qué todo estaba bien.
Mi chico me preguntó el miércoles tarde que estuve fatal: pero te has conectado al foro verdad? y alucinó cuando le dije que ni eso!! Probé a estar sin caribán y el resultado fue que tengo que seguir tomándolo. Pero he reducido la pastilla de la mañana y con la de la noche y mediodía estoy razonablemente bien.
Este finde trabajo sábado y domingo de 6 a 18h., espero no tener mucho lío y poder conectarme varias veces.
Pues después de esto empiezo....
Dalouda!!!!! muchas felicidades!! ya está grandísimo! qué ilusión, yo también tengo muchas ganas de hacer la 2 eco. Y también me quiero hacer la amnio, a ver qué me dice el gine.
Te he estado enviando energía, porque el otro día leí que tenías hoy la eco!!! aunque no escribí ya me acordaba de tí. También leí tu post con todo lo que te ha pasado últimamente y te admiro por tu fortaleza, debió ser muy duro. Un abrazo muyyyyy grande.
Mika guapa, espero que todo con tu pareja vaya mejor. A ver si reacciona y se da cuenta de que el también tiene algo que ver en el embarazo y que no sea cobarde. Si ahora está contigo que te demuestre lo que te quiere aunque la notícia le haya sorprendido. Dudo que sus hijos se enfaden con él por tener otro hijo/a, yo creo que les tendría que ilusionar la idea!! Y si a su ex le sienta mal... pues a aguantarse, seguro que ya le sienta mal que esté contigo y lo está, no? pues que siga pasando de ella.
Ya nos irás comentando cómo va todo y sobretodo tú tranquila que es lo mejor para tu bebé!!
Portaranita, sigue con nosotras!!!! Paky al final tendrá su bebé en Agosto y aquí sigue, ya es una de las nuestras!!! y tú también!!!! De hecho tampoco sólo difiere en un par de semanas más o menos, qué más da!!! Por cierto, no pongas esos títulos que nos asustas y las embarazadas estamos muy sensibles je, je
y Bea guapa!!!! me alegro de que estés recuperando tu relación y todo vaya bien. Seguro que ya está emocionado con ir a la siguiente eco!!!

Un besazo (vaya rollo que os he metido!!)

A
aicong_8414138
19/2/10 a las 19:57
En respuesta a atsuko_5842090

Pelitos
Hola malex,
Siento que después del resfriado ahora tengas infección de orina. Está claro que no es conveniente del todo tomar antibiótico en el embarazo pero yo siempre he oído que si es necesario te lo recetan.
Esta claro que no es bueno tomar antibiótico en cualquier estado salvo si te lo receta el médico.
Supongo que lo prioritario es curar la infección y eso es lo importante para que el bebé esté bien.
No te preocupes, hay muchas embarazadas que han tomado antibiótico.
Por otro lado, lo de los pelitos pues no sé. Yo me acabo de mirar y tengo algunos, con Gala no tengo tiempo de depilarme y a veces me pego algún susto que otro... son mega largos!!! je , je
Un besazo.

Muchas gracias escor
ya tia el gine me dijo q lo tomara sin problema pero...........haber ojala no pase nada!
lo de los pelos yo tamb los tengo super largos nose ademas por la tripa no soy de tener pelos ahi dios q cosas mas raritas nos pasan!
tu q tal te encuentras?espero q bien besitos nena y muchas muchas gracias.

A
atsuko_5842090
19/2/10 a las 19:59
En respuesta a qiuli_8411637

Hola mamis!!!
Pues nada nuevamente despues de un tiempo vuelvo a escribir,me alegro que os valla a todas bien,y estoy de 9-3 estoy muy contenta pero a la vez con un poco de yuyu,estoy de baja desde la semana 7,a causa de un hematoma que me hizo manchar un poco marron,pero contenta porque por lo menos ya no mancho,lo del yuyu es que la siguiente eco es sobre marzo y me da miedo que el pensar que me pueda decir que algo no va bien,no se porque pienso esto porque la ultima eco me dijeron que tenia un buen pronostico pero que era muy chiquitin porque estaba de menos de lo que creian por que al ser una mujer irregular porque tengo el SOP me quede mas tarde,en fin que lo que os quiero preguntar es que si ha vosotras os da miedo y os da por pensar en lo peor siempre,he de decir que soy muy negativa,se os nota ya la tripa a mi un garbancito jejeej,porque yo no soy de tener y se me nota algo,jejejje,y una ultima cosa,os estais echando algo en los pezones???Me han dicho que venden un producto para prevenirlos para que luego no se agrieten???Un saludo a todas.

Hola mayte
Yo en mi anterior embarazo no me eché nada especial en los pezones. Lo que hacía era extenderme la crema antiestrías por toda la panza y lo pechos para prevenir estrías cuando me subiera la leche.
Lo que sí que hice para prevenir las estrías es lo siguiente. Suena un poco fuerte pero me lo recomendó la comadrona del curso preparto, yo lo hice y no era para tanto.
Al ducharte me recomendó pasarme un guante de crin, actibel... etc por los pezones, sí por los pezones para curtirlos y endurecerlos y que al dar el pecho la piel ya no fuera tan delicada. La piel del pezón no está acostumbrada a tanto uso y al ser delicada pues con tanto mamar se irrita. A mi me fue bien, al mamar mi hija me irritó un poquito pero no tuve grietas.
Así que ya sabéis, a exfoliaros los pezones!!! je, je

A
atsuko_5842090
19/2/10 a las 20:01
En respuesta a shanna_8587139

Hola !!!
buenas niña, a mi también me da por pensar siempre negativamente, siempre tengo miedos de y si me pasa esto, y si me pasa lo otro, la gine y mi marido me han prohibido internet, pero como ves no les hago ni caso, yo creo que como estamos sobreinformadas y a veces leemos cosas que les ha pasado a otras, pues siempre nos da por pensar que a nosotras también nos puede pasar, y la verdad es que nadie está libre de que pase algo, pero lo normal es que no.
yo creo que lo mejor es intentar no pensar en nada malo, porque lo que tenga que pasar pasará y si no, nos estamos comiendo la cabeza a lo tonto.

Lo de los pezones no lo había oido, pero si alguien sabe algo que lo diga porque me interesa....

Muchos besos

Mayte, nanesa
Qué es eso de ser negativas??
Hay que pensar en positivo yo creo que nuestros bichitos están super receptivos a las emociones de la madre, así que!!!! a estar tranquilitas, ilusionarse y pensar que todo va a ir bien.
Yo creo que el ser positivas te da fuerzas y seguro que propicia que todo vaya genial.
Así que guapísimas, a disfrutar del embarazo!!!!! (eso si no tenéis ascos y náuseas como yo, claro!)

A
atsuko_5842090
19/2/10 a las 20:15

Creo que finalmente me puse al día.... celeste!! patricia!! bea
Por fin, creo que ya he leído hasta donde me quedé.
He estado buscando la eco de Celeste, ya me acordaba que la tenías hoy como Dalouda.
Qué alegría, que emoción!!! dos bichitos de más de 5cm!!!! eso ya es un tamaño considerable.
La verdad es que cuando te vas a hacer las ecos debe ser doble emoción, y muy entretenidas!!
Hoy también me acordé de ti porque leí el otro día que tenías eco, MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!
Y a disfrutar??
Patriciayf81, bienvenida al super grupo de las mamis de septiembre. Por aquí ya somos un montón que estamos desde hace unas semanas, la verdad es que cuando encontré el foro me hizo mucha gracia porque todas estábamos todavía con el predictor "humeando", je, je pero siempre hace ilusión que se añadan más mamás para compartir un montón de experiencias y dudas.
Yo esté domingo estaré de 11 semanas, así que estamos bastante iguales. El 4 de marzo tengo mi 2 eco y ya estaré de 12+4, qué ilusión!
También tengo una niña, se llama Gala y tiene 14 meses. Seguro que será divertido y entretenido cuando venga el nuevo bichito!! y ya sabes, aquí estamos para lo que sea.
Bea.... sin cerebro?? ja, ja!!!! a mi también me pasa, estoy hasta un poco torpe y se me olvidan las cosas. Es que somos como un super ordenador... y nos están chupando recursos en la red!!!!! je, je... que nuestra gominola es como un bichito chupa energía y claro, las neuronas van un poco locas!!!
Un besazo a todas.

A
atsuko_5842090
19/2/10 a las 21:07

Hola malex... estreñimiento
Caray, este foro ya es de dimensiones monstruosas!!!!
Acabo de leer ahora tu post en el que me comentabas si le había dicho a Gala que tendrá un hermanito/a.
Es normal que te quieras esperar un tiempo para volver a comentarselo a tu hijo porque seguro que ahora se da cuenta de más cosas y si en la anterior ocasión fue duro... mejor ser paciente.
Ya empiezo a tener una barriguilla que tengo que disimular! según lo que lleve y a medida que pasa el día la cosa se va hinchando más y más... vaya tripón que tengo ahora mismo!
Para las estreñidas, a mi me va bien tomar unas cucharadas de semillas de linaza. Me meto una cucharada en la boca y me las trago con agua. Pero también las puedes tomar en el yogur. En el intestino forman una especie de gelatina y sirve para ayudar a bajar, je, je!
A veces las he tomado con la leche calentita y resbalan un montón.

A
atsuko_5842090
19/2/10 a las 21:11

Bienvenida carm881
Muchas felicidades por el resultado de tu eco, ya puedes respirar más tranquila porque ya has pasado el primer trimestre que es el más frágil.
Es genial que cada vez seamos más chicas compartiendo nuestras ilusiones, experiencias y cambios en el embarazo. Encantada de hablar contigo y nos vamos contando.
Un besazo.

Q
qiuli_8411637
19/2/10 a las 21:59
En respuesta a atsuko_5842090

Hola mayte
Yo en mi anterior embarazo no me eché nada especial en los pezones. Lo que hacía era extenderme la crema antiestrías por toda la panza y lo pechos para prevenir estrías cuando me subiera la leche.
Lo que sí que hice para prevenir las estrías es lo siguiente. Suena un poco fuerte pero me lo recomendó la comadrona del curso preparto, yo lo hice y no era para tanto.
Al ducharte me recomendó pasarme un guante de crin, actibel... etc por los pezones, sí por los pezones para curtirlos y endurecerlos y que al dar el pecho la piel ya no fuera tan delicada. La piel del pezón no está acostumbrada a tanto uso y al ser delicada pues con tanto mamar se irrita. A mi me fue bien, al mamar mi hija me irritó un poquito pero no tuve grietas.
Así que ya sabéis, a exfoliaros los pezones!!! je, je

Diooo que dolorrr no???
jejjejj,dio tia que dolor darte con eso no???pero hay que dar flojito no????y en el pezon directo???jejejeje,la virgen nos falta fustigarnos jejejejj,un besazo a todas y gracias por contestarme,

A
atsuko_5842090
20/2/10 a las 6:47

Buenos días!!!!
Hola a todas las barriguitas,
Hoy soy la super madrugadora del grupo!!!! no hay como tener que ir a trabajar, zzzZZZZz tengo un sueño!!
A disfrutar del día que por lo que han dicho (al menos en la zona Barcelona) va a ser fantástico!
Un besazo guapas.

P
placer_8758142
20/2/10 a las 7:17
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos días!!!!
Hola a todas las barriguitas,
Hoy soy la super madrugadora del grupo!!!! no hay como tener que ir a trabajar, zzzZZZZz tengo un sueño!!
A disfrutar del día que por lo que han dicho (al menos en la zona Barcelona) va a ser fantástico!
Un besazo guapas.

Hola escorpi
Hola guapa, te se ha echado de menos estos dias y sobretodos tus consejos!!pues casi te gano en lo de madrugar, llevo desde las 6 de la mañana, con los ojos como platos, noa me ha pedido una vaso de leche y me he desvelado, pues si hoy hace un dia precioso en bcn, eso dicen, yo me voy pa la maquinista a darme un volteo y a ver cositas. Que te vaya bien, guapisima!

A
atsuko_5842090
20/2/10 a las 7:30
En respuesta a placer_8758142

Hola escorpi
Hola guapa, te se ha echado de menos estos dias y sobretodos tus consejos!!pues casi te gano en lo de madrugar, llevo desde las 6 de la mañana, con los ojos como platos, noa me ha pedido una vaso de leche y me he desvelado, pues si hoy hace un dia precioso en bcn, eso dicen, yo me voy pa la maquinista a darme un volteo y a ver cositas. Que te vaya bien, guapisima!

Hola paky
Pues vaya madrugón!
Yo estoy trabajando desde las 6h, pero tengo poco trabajo y creo que este finde estaré más participativa.
Qué envidia, te vas de compras?? yo me quedo aquí encerrada hasta las 18h. pero luego tendré 3 días libres que también está bien.
Gala y mi chico se irán de excursión por Collserola para aprovechar el día, llevamos tiempo queriendo ir de excursión pero siempre lloviendo.
Cómo van tus vómitos? ya se te han vuelto a ir las náuseas? yo ahora haciendo asquitos... a ver si llega el día en que os diga que se han esfumado.
Un besazo y a disfrutar!!! así luego me contáis!!

P
placer_8758142
20/2/10 a las 8:53
En respuesta a atsuko_5842090

Hola paky
Pues vaya madrugón!
Yo estoy trabajando desde las 6h, pero tengo poco trabajo y creo que este finde estaré más participativa.
Qué envidia, te vas de compras?? yo me quedo aquí encerrada hasta las 18h. pero luego tendré 3 días libres que también está bien.
Gala y mi chico se irán de excursión por Collserola para aprovechar el día, llevamos tiempo queriendo ir de excursión pero siempre lloviendo.
Cómo van tus vómitos? ya se te han vuelto a ir las náuseas? yo ahora haciendo asquitos... a ver si llega el día en que os diga que se han esfumado.
Un besazo y a disfrutar!!! así luego me contáis!!

Hellooooo
hola pues veras, las nauseas desaparecieron me encuentro estupendamente, y mas hoy, supongo que tambien influye el dia que hace, que hartura de tanta agua. En el primer trimestre, pues tu ya sabes, que es algo normal, yo ya me he plantado en la semana 15 y adios nauseas, el segundo trimestre el mejor para disfrutar del embarazo, y hoy aprovecharemos para ir al centro comercial, cosa que no me gusta, prefiero un dia en la montañita, pero bueno ahora cuando empiece la primavera ya tendremos mas dias chulis. Bueno a ver si poco a poco te van desapareciendo tus asquitos.

Besos!

A
atsuko_5842090
20/2/10 a las 10:10

Hola mariajoseaf
Acabo de leer tu post de los nombres... ya empezáis??
Te voy a explicar cómo lo hicimos en mi primer embarazo:
Primero de todo, no nos complicamos la vida hasta que supimos si era niño o niña. Para qué gastar recursos antes de tiempo?? je, je.... (eso es porque ya vimos que la cosa sería complicada).
Cuando supimos que era nena empecé a buscar por internet listas de nombres, también consulté la página de estadística de Catalunya porque puedes comprobar los 100 nombres más puestos de niño o niña en Barcelona província o en Catalunya. Está bien porque te da ideas y descartas los 20 primeros. Que yo soy de tu opinión, no quiero un nombre super raro pero tampoco ir al cole y cuando llame a mi hija se giren 10 niñas, juas!! Si te interesa te paso el enlace porque quizás hay nombres aquí que en Málaga sean originales.
Pues nada, con la lista en mano cada uno de nosotros marcamos los nombres que nos gustaban y luego hicimos una lista cada uno. Así que te sientas a hablar y a decir nombres, muy divertido. Cada uno diciendo sus nombres y tachando los que no gustaban para nada al otro.
Al final tuvimos 4 finalistas que reducimos a 3 y hasta el día del parto no nos decidimos.
Como decían que al verle la cara sabríamos cómo llamarla nos esperamos y mentira! los tres nombres le quedaban bien (es que salió tan mona!) y yo allí en el paritorio ya me puse seria y dije: " Tenemos que decidirnos ya que van a venir las visitas y no es plan que la niña siga sin nombre".
De los tres finalistas yo dije o Ada o Gala y mi pareja o Gala o Emma.... o sea que, nos quedamos con el coincidente!!
Ya ves... hasta que nació no nos decidimos!!! y ahora vuelta a empezar, pero me vuelvo a esperar a saber qué es para no liarme demasiado!!
Un besazo guapa!!! y sobretodo nada de que si es niña elije él y si es niño tú... que conozco algunos casos y mejor que os pongáis de acuerdo que algunos tienen unas ideas de bombero!!

R
rabab_9535915
20/2/10 a las 11:38
En respuesta a fakhra_7994736

Hola lur
Pues si debe ser que la he recibido y aunque no os lo creais iba en el coche pensando en todas vosotras y en que tendria que escribir cuando llegara a casa si una cara con una lagrima o sonrisas y al final a sido lo segundo menos mal.
Tambien estamos pensando como se lo vamos a decir al peque porque todavia no sabe nada pero estoy feliz.
Gracias chicas por acordaros de mi.
Que paseis un buen fin de semana.


felicidades!! imagino lo feliz y aliviada que te sentiras. yo tengo eco la proxima semana y tengo miedo como tu a lo que pueda pasar.

ahora a disfrutar el fin de semana y el resto del embarazo, que seguro qeu tienes un bebe precioso!

R
rabab_9535915
20/2/10 a las 11:42
En respuesta a aicong_8414138

Ahora qq se me kito el costipado tenso infecion de orina
jope!no salgo de una y me meto en otra,para colmo me han tenido q dar antibiotico y me da mucho miedo tomarlo,chicas estoy decaida y trite,porq teng mucho miedo a q le aga daño ami cacaguete!
BESOS

no decaigas, malexia
si los medicos te han prescrito la medicacion, es qeu no hay ningun peligro. ya te ha comentado una forera qeu ella tambien toma algo y no pasa nada. asi que tu pequeño estara bien.
a ver si pronto se pasa la infeccion y te sientes con mas fuerzas!
te envio muchos bss y energia positiva con fuerza para que te recuperes!!

A
atsuko_5842090
20/2/10 a las 11:50

Hola celeste
Trabajo en un centro de control de Transportes de Barcelona (metro y bus) y entre los compañeros nos turnamos los fines de semana y semanas de noche... un rollazo pero es que los transportes no paran!!!
Un besazo y nos cuentas novedades pronto de tus dos bichitos!
Qué tal la barriga? a mi ya se me nota un meloncillo!

A
atsuko_5842090
20/2/10 a las 12:55

Ey violet
Otra vez por aquí!!
Yo de momento, como he dicho antes, paso de nombres hasta que sepa lo que es... que si no me estreso!
Además, me gustan muy poquitos para niño y otros que me gustan son de los que hay a patadas. Así que si es niño tengo mucho lío.
Mi cuñada se llama Blanca y a mi me gusta (y eso que no tiene 3 letras) y es bastante original, por aquí es la única Blanca que conozco.
Por lo que veo, este será uno de los temas "estrella" cuando estemos más avanzadas!! será divertido!

R
rabab_9535915
20/2/10 a las 22:37

Pues aun no
tengo la suerte de entrar aun en la ropa, pero es porque no suelo ir muy apretada y ahora tardare mas en notar los efectos del embarazo. en cuanto al segundo trimestre... uff, me parece que el tiempo no avanza y en mi caso cada vez me siento peor. no tuve vomitos, nauseas... y todo iba bien. pero febrero esta matandome!
asi que a las campeonas que ya pasasteis por casi todo lo malo, enhorabuena y a disfrutar de las pancitas y la ropa premama!

R
rabab_9535915
20/2/10 a las 22:41


pues mi libido sigue perdida y sin dar señales.
la verdad es que ultimamente no entro tanto en el foro porque el cuerpo no me lo permite. llevo unas semanas muy tocada con mucho dolor de tripa. y cuando entro no puedo evitar emparanoiarme, porque empiezas a leer los sitnomas de las demas mamis y como yo no tengo casi ninguno de esos y me tocan otras cosas... pues me rayo. ya se que cada cuerpo es diferente y cada una vive el embarazo diferente. incluso una misma mujer de un embarazo a otro puede tener sintomas diferentes. pero con lo miedosa que soy... siempre me pongo en lo peor. asi que estoy deseando de qeu llegue la proxima eco. me parece que hasta rezare (y soy atea) todos los padrenuestros, avemarias y demas a ver si todo sigue bien y creciendo.

bss a las supermamis de septiembre!

A
atsuko_5842090
21/2/10 a las 6:32

A ver si llega....
Hola guapa,
Hoy cumplo 11 semanas!!! ya me queda poco para el 2 trimestre.
Con Gala recuerdo que se me fueron los ascos/náuseas hacia los tres meses y medio.... si es igual todavía me queda un ratito pero cada vez menos. Y se me fueron de golpe, de un día para otro!!!
Yo he reducido el caribán de la mañana, sigo con el de mediodía y noche. Con mi experimento del otro día comprobé que no puedo dejarlas, qué tarde más mala que pasé... y total, que no tomé caribán pero sí paracetamol!
Ay, a ver cuando me vuelve la líbido! que tengo a mi chico abandonado. Si es que no me apetece nada de nada, unos besitos y ya está! (y porque no me da la gana de dejar de besarlo porque no me apetezca mucho, a eso me obligo porque es un encanto).
Es que estamos raritas.....

A
atsuko_5842090
21/2/10 a las 6:36

Todavía no... pero queda poco
Yo sigo pasando con mis pantalones bajitos, pero cuando me siento en la oficina me desabrocho el botón para que no se me clave en la tripa. El otro día iba por la oficina y pensé, ¡mierda! me he debido adelgazar otra vez que se me caen los pantalones.... hasta que ups!! si voy con el botón abierto y la cremallera a medio cerrar. .. je, je... al menos no tengo que disimular que ya lo dije en el trabajo.
Pero de aquí nada, porque la barriga empieza a perder la vergüenza, desenpolvaré mis tejanos premamá que son muy cómodos y calentitos (mucho mejor que los bajos)!

A
atsuko_5842090
21/2/10 a las 6:43

Ey guapi!!!
A ver si yo me voy el martes también a cenar que es nuestro cumple mes aniversario (tenemos tradición de salir a cenar o hacer una cenita especial en casa los días 23).
Después le echaré una ojeada a la página de los nombres a ver qué tal, eso si me lo permite la web de la empresa que está super capada (menos mal que no se han dado cuenta de que si se puede acceder a los foros!!).
Felicidades por haber encontrado de nuevo a tu líbido, a ver cuando os doy yo la notícia!!!
Ya habéis quedado alguna? explicad, explicad!! ¿Cómo fue?
Y también me uno a ti Bea para lanzar un besazo muy grande y un abrazo a nuestras Matty y Ro, si leéis esto guapísimas me acuerdo mucho de vosotras. Muuuuaaaacccssss!!
Besitos.

A
atsuko_5842090
21/2/10 a las 6:45

Malex qué tal?
Hola guapa,
Cómo te encuentras? mejor de la infección?
A ver si los antibióticos hacen efecto y estás como nueva en breve.
Un besazo!

A
atsuko_5842090
21/2/10 a las 6:49

Qué tal por la maqui?
Hola Paky, hiciste muchas compras??
Marc (mi chico) y Gala fueron de excursión y llegaron al Tibidabo! me hicieron una videoconferencia para que los viera... y yo aquí currando! vaya rollo!
Llegó Gala con unos coloretes!! y la nariz toda rascada porque se durmió en la mochila en el camino de regreso... estaba super graciosa! y comiendo príncipes la tía! es que lo quiere probar todo, ayer abrí una lata de olivas con anchoa y madre mía, le encantan!! se parece a mí!!
Un beso.

A
atsuko_5842090
21/2/10 a las 7:27

Para ver cómo están vuestros bebes
Hola chicas,
Yo me he suscrito a una página que me envía cada semana un mail correspondiente a mi semana de gestación. Hoy me han enviado el de la semana 11.
Os adjunto el link de la semana 12 para que veáis cómo evoluciona vuestro bebé, que según indican a partir de la semana 11 ya pasa de ser embrión a feto!
Una vez en la página podéis avanzar o retroceder por semanas:
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_12.php

P
placer_8758142
21/2/10 a las 9:49
En respuesta a atsuko_5842090

Qué tal por la maqui?
Hola Paky, hiciste muchas compras??
Marc (mi chico) y Gala fueron de excursión y llegaron al Tibidabo! me hicieron una videoconferencia para que los viera... y yo aquí currando! vaya rollo!
Llegó Gala con unos coloretes!! y la nariz toda rascada porque se durmió en la mochila en el camino de regreso... estaba super graciosa! y comiendo príncipes la tía! es que lo quiere probar todo, ayer abrí una lata de olivas con anchoa y madre mía, le encantan!! se parece a mí!!
Un beso.

Holaaaaaa
Hola, pues ayer hizo un dia genial, bueno en el sol , por que a la sombra que rasca. En la maquinista genial, me meti un bocadillo de lomo con pimientos y cebolla, que madre miaaaaa, fue subir a la parte de arriba que estan todos los restaurantes y cuando vi el BURGER KING, mi marido y yo al unisono, quiero una WHOPER,!!!! pero fuimos y estaba cerrado, es que eran las 10.30 h. Pero acabamos en el Pans & Company, y nada montamos en los cacharritos a noa que se lo paso pipa, fue un dia guay guay.
Que guai se lo pasaria Gala con su papi, ostras noa es muy gandulilla, y le cuesta horrores andar, pero cuando venga el buen tiempo le pondre las pilas a ver si espabila, que no puede ser, bueno chicas a las que os encontrais con nauseas, vomitos etc, vereis como dentro de muy poquito desaparecen y el embarazo ya es otra cosa, animos a todas!!!! Y siento no tener palabras para todas, pero es que tampoco tengo tiempo de leeros sois unas maquinas escribiendo, jajajaj si es que las mujeres es lo que tenemos, nos encanta charrar.
Besitos.

A
aicong_8414138
21/2/10 a las 20:24
En respuesta a atsuko_5842090

Malex qué tal?
Hola guapa,
Cómo te encuentras? mejor de la infección?
A ver si los antibióticos hacen efecto y estás como nueva en breve.
Un besazo!

Escorpi gracias
gracias por acordarte de mi la verdad he estado un poco ausente porq no me encuentro muy bien,me duele la barriga y los riñones bastante mañana ire al medico haber q me dicen.
un besito

A
aicong_8414138
21/2/10 a las 20:42
En respuesta a atsuko_5842090

Para ver cómo están vuestros bebes
Hola chicas,
Yo me he suscrito a una página que me envía cada semana un mail correspondiente a mi semana de gestación. Hoy me han enviado el de la semana 11.
Os adjunto el link de la semana 12 para que veáis cómo evoluciona vuestro bebé, que según indican a partir de la semana 11 ya pasa de ser embrión a feto!
Una vez en la página podéis avanzar o retroceder por semanas:
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_12.php

Mamis,,,,,,,,,,,,
ESCORPI MAÑANA HAGO 11 SEMANAS Y VOY A MIRAR LO Q SUCEDE EN ESTA SEMANA GRACIAS ESTAS EN TODO!

ALUBITA CAMILA BEA ESCORPI GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y ENERGIA POSITIVA SOIS UN ENCANTO.

FABITA(ALUBITA) QTAL ESTAS DE LA TRIPA?ESPERO Q ETES MEJOR POR Q LA VERDAD SE PASA MAL HABER SI NOS PONEMOS BUENAS PRONTO Y PODEMOS DISFRUTAR MAS.....CUIDATE

PARA LAS DEMAS ESPERO Q LO HAYAIS PASADO BIEN ESTE FIN BESOS!

A
atsuko_5842090
22/2/10 a las :11
En respuesta a aicong_8414138

Escorpi gracias
gracias por acordarte de mi la verdad he estado un poco ausente porq no me encuentro muy bien,me duele la barriga y los riñones bastante mañana ire al medico haber q me dicen.
un besito

A ver qué te dice
Ya nos dirá que te ha dicho el médico, tu a descansar y a recuperarte.
Un besazo y muchos ánimos guapa.

G
gisele_7494279
22/2/10 a las 10:22

Buenos dias a todas las mamis
Como estais ?? Que faenon... tres dias sin leeros y media hora leyendo, je je je.
Yo este finde he ido al turo de l'home ( Montseny ) a ver la nieve, me he llevado a mis papis, y la verdad, estuvimos poco rato pero nos lo pasemos realmente bien!! No me imaginaba verlos asi, tirandose bolas de nieve, haciendo el angel, mi marido bajando una pendiente haciendo la croqueta, ja ja ja. La nieve era recien y al pisar nos hundia hasta las rodillas !! En fin, todo bien, mejor de las arcadas, los ardores ya casi se van!!
Dalouda : me alegro un monton, que felicidad con la eco y que alivio poder aparcar las preocupaciones!!
Malex : Te encuentras mejor por la infeccion? realmente se pasa fatal, te envio muchos animos!!
Lur : Tambien te mando animos a ti, que he leido que hoy ibas a tu eco!!
Escorpi : he leido el remedio para los pezones que explicabas y todavia no me han dejado de doler!! Con lo delicados que los he tenido siempre... ufff...
Violet : Como estas guapa? ya veo que bien contenta con los pantalones de goma eh? Yo tambien me los he comprado, lo que tengo que hacer es arreglarme los bajos. Ahora estoy amortizando los pantalones de chandal, que la verdad se va muy comoda Porque de tejanos, no hay NI UNO que me vaya!!
Bueno, desearos a todas un buen principio de semana y ya nos vamos explicando, mi Eco es para el 4 de Marzo, ya queda menos pero me tengo que ir entreteniendo que si no los dias no me pasan!!
Besos a todas

S
shanna_8587139
22/2/10 a las 10:29

Yo aun no....
me alegro nena, que estes tan bien con ellos, yo de momento no tengo problemas, si se me nota un poquitin, pero solo yo y mi marido, pero casi nada, ademas con esto de los vomitos he adelgazado 2 k ilos y medio y me entran pantalones que antes me quedaban muy justos, asique estoy esperando como agua en mayo el segundo trimestre para a ver si se me quita esto, porque comer como con un gusto que no veais, pero a los 3 cuartos de hora, ale, todo para fuera....

M
marya_5489480
22/2/10 a las 10:34

Hola mamis!!!
Carm!!!!, que alegria me has dado!!!!, que bien que la eco haya ido estupenda, asi que como tu bien dices entras en otra etapa de más tranquilidad, espero verte por aqui más a menudo y que nos vayas contando como crece tu pequeñin. Un abracito doble preciosa!!! Yo desde que vi mi positivo he intentado disfrutar de cada momento, pensar en positivo, fuera miedos, pero si es verdad que siempre te queda esa miedito, más aun después de lo que tuvimos que pasar, pero de nada sirve torturarnos de esta forma asi que ha disfrutar, estoy deseando que llegue el dia 2 que tengo mi próxima eco y me hace mucha ilusión!!!

Violet, yo mis pantalones todavia me los puedo poner bien, pq son de talle bajito y no muy apretados pero los del trabajo q son más altos ya hace un tiempecillo que llevo el botón abierto y la cremallera un poco bajada, asi que esta semana voy a ir de compras y me voy a comprar algunos pantalones más comodos y que también me hace mucha ilusión estrenar ropita premamá.

Chicas, teneis pensado apuntaros a natación para embarazadas? a mi me gusta mucho la idea, pero no se cuando apuntarme, no se si es demasiado pronto.

Muchos besos para todas!!!

Anit+cosita(12+2)

A
alda_7878670
22/2/10 a las 13:17

Buenos dias guapas
por fin tengo un ratito para contaros la visita de las 12 sem. de hoy! pues la ginecologa que me ha atendido hoy parecia que tenia un poco de lunes, asi que no me ha dado demasiadas explicaciones parecia que le molestaba si le preguntabamos algo bufff! bueno pues me ha dicho que esta todo bien! le ha costado bastante tomarle las medidas del pliegue pq. cuando se movia parece que se ponia para el otro lado! jajaja! parece que estoy de 5 dias mas de lo que yo creia, y mide 6.4 cm! ya no es lacasit@ sino bomboncit@ jajajaj!
TN: 0.6 mm que supongo que sera lo del pliegue, no me ha dicho nada asique...
por lo demas todo bien,no me ha dicho nada del sexo asi que yo creo que va a ser niña

Bueno y vosotras que tal??? ah! he visto que ha entrado Carm!!! enhorabuena guapa! ya veras como esta vez nos va todo genial ! me alegro muchisimo!!!

Un beso para todas!!!

A
an0N_910997899z
22/2/10 a las 13:49

Hola a todas
Hola chicas, ya veo que va todo fenomenal.

Quiero saludaos a todas pero cada vez es más complicado.

Me acuerdo mucho de vosotras, Bea, Scorpi, Violet, Mariajose, malexia......perdonadme si me dejo alguna con las que solía hablar más a menudo y, pro supuesto también enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones después de dejar un poco el foro.

Me alegro mucho de que todo os vaya fenomenal, yo me encuentro bien. Esta vez lo he pasado un poco peor psicológicamente pero psiquicamente mejor.

Estoy bien, chicas y creo que también gracias a vuestros ánimos y apoyo incondicional.

Soys geniales y, por supuesto si algún día quedais u organizais algo, por favor, contad conmigo me gustaría mucho poder conoceos.

Alguna de vosotras como Bea tiene mi correo personal, así que, por favor llámadme y si puedo me apunto seguro.

Pues nada que estoy estupendamente y con ganas de volver a intentarlo en cuanto pueda.

Parece mentira pero lo llevo bastante bien y creo que soy más optimista ahora que cuanto me encontraba como vosotras que temía que podía pasar lo peor, como sucedió, parece que algo me decía que no marchaba bien, pero bueno lo importante en la vida es ir superando obstáculos, ya que, está llena de ellos y además tengo un marido que es la leche, es lo mejor que me ha pasado en al vida, está conmigo que no os lo imaginais.

Gracias a él y a vosotras hoy estoy como estoy.

Chicas mucho ánimo a todas y que seguimos en contacto, podeis escribirme mensajes cuando querais pero en privado porque entro muy de vez en cuando al foro, así que si me enviais en privado os leo seguro.

un besazo enorme a todas de corazón, soys estupendas

A
aicong_8414138
22/2/10 a las 13:58
En respuesta a alda_7878670

Buenos dias guapas
por fin tengo un ratito para contaros la visita de las 12 sem. de hoy! pues la ginecologa que me ha atendido hoy parecia que tenia un poco de lunes, asi que no me ha dado demasiadas explicaciones parecia que le molestaba si le preguntabamos algo bufff! bueno pues me ha dicho que esta todo bien! le ha costado bastante tomarle las medidas del pliegue pq. cuando se movia parece que se ponia para el otro lado! jajaja! parece que estoy de 5 dias mas de lo que yo creia, y mide 6.4 cm! ya no es lacasit@ sino bomboncit@ jajajaj!
TN: 0.6 mm que supongo que sera lo del pliegue, no me ha dicho nada asique...
por lo demas todo bien,no me ha dicho nada del sexo asi que yo creo que va a ser niña

Bueno y vosotras que tal??? ah! he visto que ha entrado Carm!!! enhorabuena guapa! ya veras como esta vez nos va todo genial ! me alegro muchisimo!!!

Un beso para todas!!!

Hola kukas........
Pues ya he venido del medico y me ha dado la baja,porq aun sigo bastante fastidiada de los riñones y de la barriga,y claro por mis antecedentes,al principio me he puesto un poco mal porq ahora teng q contarselo ami jefa y..............a saber como se lo toma,pero bueno todo sea por mi cacaguete,tamb me ha dicho q si no encuentro mejoria me vaya hasta el hospital!!ojala q todo este bien!
lur me alegro d q todo este bien.
lac gracias por los animos.
bueno nenas besitos,y cuidaros!

A
an0N_910997899z
22/2/10 a las 14:33

Muchas gracias bea
Muchas gracias mi niña.

La verdad que cuando te pasan estas cosas en la vida te das cuenta de lo fuerte que eres.

Yo soy una persona super sensible pero me he dado cuenta que no tiene que estar reñido con la fuerza y soy mucho más fuerte de lo que pensaba y ahora tengo más ilusión si cabe de lo que tenía en meses anteriores.

Así que vereis como dentro de poquito os digo que estoy de nuevo con vosotras aunque sea unos meses después.

Un besote godo a todas

A
alda_7878670
22/2/10 a las 16:22

Hola barriguitas!
que ya se que os voy a volver pero esque tengo un lioooooo! lo primero hay alguna diferencia entre el triple screening (que se supone que te hacen en el 2 trim.) y las pruebas de cribado del primer trimestre??? esque yo siempre habia oido que la fiabilidad del trip. scree era como mucho de un 60% y que fallaba mas que una escopeta de feria!! bueno pues parece que las pruebas de cribado que me han hecho tienen una fiabilidad del 90%
El caso es que tenia muy claro que me queria hacer la amnio de echo tenia ya la fecha y todo, pero segun el informe de hoy el riesgo es bajo de 1/3777 para S.D y 1/10000 para S. E y no se que mas.... ya se que es una decisión muy personal pero esque mi chico ya me esta diciendo que no me la haga y yo me estoy volviendo más aun de lo que ya estaba uffff! vaya rollo!!!

G
gisele_7494279
22/2/10 a las 17:22
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas!
que ya se que os voy a volver pero esque tengo un lioooooo! lo primero hay alguna diferencia entre el triple screening (que se supone que te hacen en el 2 trim.) y las pruebas de cribado del primer trimestre??? esque yo siempre habia oido que la fiabilidad del trip. scree era como mucho de un 60% y que fallaba mas que una escopeta de feria!! bueno pues parece que las pruebas de cribado que me han hecho tienen una fiabilidad del 90%
El caso es que tenia muy claro que me queria hacer la amnio de echo tenia ya la fecha y todo, pero segun el informe de hoy el riesgo es bajo de 1/3777 para S.D y 1/10000 para S. E y no se que mas.... ya se que es una decisión muy personal pero esque mi chico ya me esta diciendo que no me la haga y yo me estoy volviendo más aun de lo que ya estaba uffff! vaya rollo!!!

Hola lur!!
De eso nada, tu tranquila pero creo que tu chico tiene razon... Por lo que escribes, hay un riesgo muy muy bajo, pero no te puedo dar opinion porque es algo muy personal, depende de los resultados, cuando me llegue la hora no se que hare yo tampoco
Piensatelo con tranquilidad, un beso y nos cuentas ok??

G
gisele_7494279
22/2/10 a las 17:31

Mika me alegro !!
Contabas que hablaste con tu chico, y de momento pinta bien no?
Si, creo que cuando te hagas la eco, si el viene contigo, va a poner los pies en el suelo de una vez por todas
Chica, que suerte tener la libido intacta, yo de momento no esta como antes pero tengo un marido que vale un imperio
A ver si paso el primer trimestre...
Ro; no hemos charlado nunca y leyendote comprendo, yo tambien te envio muchos animos y fuerzas !!

A
aicong_8414138
22/2/10 a las 19:18
En respuesta a an0N_910997899z

Hola a todas
Hola chicas, ya veo que va todo fenomenal.

Quiero saludaos a todas pero cada vez es más complicado.

Me acuerdo mucho de vosotras, Bea, Scorpi, Violet, Mariajose, malexia......perdonadme si me dejo alguna con las que solía hablar más a menudo y, pro supuesto también enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones después de dejar un poco el foro.

Me alegro mucho de que todo os vaya fenomenal, yo me encuentro bien. Esta vez lo he pasado un poco peor psicológicamente pero psiquicamente mejor.

Estoy bien, chicas y creo que también gracias a vuestros ánimos y apoyo incondicional.

Soys geniales y, por supuesto si algún día quedais u organizais algo, por favor, contad conmigo me gustaría mucho poder conoceos.

Alguna de vosotras como Bea tiene mi correo personal, así que, por favor llámadme y si puedo me apunto seguro.

Pues nada que estoy estupendamente y con ganas de volver a intentarlo en cuanto pueda.

Parece mentira pero lo llevo bastante bien y creo que soy más optimista ahora que cuanto me encontraba como vosotras que temía que podía pasar lo peor, como sucedió, parece que algo me decía que no marchaba bien, pero bueno lo importante en la vida es ir superando obstáculos, ya que, está llena de ellos y además tengo un marido que es la leche, es lo mejor que me ha pasado en al vida, está conmigo que no os lo imaginais.

Gracias a él y a vosotras hoy estoy como estoy.

Chicas mucho ánimo a todas y que seguimos en contacto, podeis escribirme mensajes cuando querais pero en privado porque entro muy de vez en cuando al foro, así que si me enviais en privado os leo seguro.

un besazo enorme a todas de corazón, soys estupendas

Ro mi niña!!
me ha echo mucha ilusion q hayas entrado en el foro porq eso kiere decir q estas mejor,y si es verdad q la segunda vez es diferente,yo estube un tiempo con takicardias y ansiedad pero es cierto q todo poco a poco va pasando y q pronto vas a tener lo q mas deseas,muchos besos ah y si tienes ese marido tan bueno es porq te lo mereces!
ya te mandare algun mensaje pa ver como sigues.

V
viola_744397
22/2/10 a las 19:33

Aborto retenido
hola chicas,se que no me he metido mucho en este foro pero veo que cada dia sois mas y me alegro un monton yo vengo de urgencias porque hace una semanita que deje de tener dolores y al haber ya tenido dos abortos tenia mucha necesidad de hacerme otra eco y efectivamente como yo suponia tengo un aborto retenido osea que me despido de este grupo y que tengais mucha suerte ,mi tristeza es muy grande y despues de esperar tres años ha sido un poco frustante bueno lodicho un saludo a todas

A
aicong_8414138
22/2/10 a las 19:40
En respuesta a viola_744397

Aborto retenido
hola chicas,se que no me he metido mucho en este foro pero veo que cada dia sois mas y me alegro un monton yo vengo de urgencias porque hace una semanita que deje de tener dolores y al haber ya tenido dos abortos tenia mucha necesidad de hacerme otra eco y efectivamente como yo suponia tengo un aborto retenido osea que me despido de este grupo y que tengais mucha suerte ,mi tristeza es muy grande y despues de esperar tres años ha sido un poco frustante bueno lodicho un saludo a todas

Lo siento acuari.................
... me has dejado blanca,tia se fuerte aunq se q es muy facil decirlo y no te hacen un legrado?bueno esq no tengo muchas palabras la verdad,ya veo q tenias un presentimiento,bueno kuka q aki estamos pa lo q sea y q no decaigas q te agan las pruebas q agan falta y pronto puedas tener lo q tanto deseas.
BESOS

V
viola_744397
22/2/10 a las 19:48
En respuesta a aicong_8414138

Lo siento acuari.................
... me has dejado blanca,tia se fuerte aunq se q es muy facil decirlo y no te hacen un legrado?bueno esq no tengo muchas palabras la verdad,ya veo q tenias un presentimiento,bueno kuka q aki estamos pa lo q sea y q no decaigas q te agan las pruebas q agan falta y pronto puedas tener lo q tanto deseas.
BESOS

Muchas gacias malexia
mañana voy a que me vea mi gine y me dga cuando le va bien hacerme un legrado me imagino que muy pronto

A
aicong_8414138
22/2/10 a las 20:09
En respuesta a viola_744397

Muchas gacias malexia
mañana voy a que me vea mi gine y me dga cuando le va bien hacerme un legrado me imagino que muy pronto

Ami si.........
acuari ami la verdad q en los 2 abortos me hicieron el legrado ensegida ese mismo dia me dejaron ingresada y al dia sigiente me lo hicieron,bueno cuidate muucho y se fuerte besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest