Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
9/2/10 a las 12:59

Bea mi niña..............
Nena no te pongas mal,y menos por ellos porq tenemos q darles un poquito de tiempo a ellos les cuesta mas afrontar las cosas lo ven siempre complicado,vamos q se ahogan en un vaso de agua,pero por eso no kiere decir q te kiera menos ati y a la gomi yo estoy seguro q os kiere un monton lo q pasa esq si para colmo no hay buen royito con sus hijo y ex pues el hombre estara preucupado,pero veras q en cuanto se lo diga a sus hijos y se desahoge va ha estar a tope y te va a mimar como te mereces,y en cuanto vea la tripota creecer se va ha ir dando mas cuenta de todo pues a veces asta q no ven la barrigota no se enteran o no se kieren enterar vemos yo conozco algun padre q asta q no vio al bebe en sus brazos no reaciono y sinembargo ahora es un papa 10.
ahi mi niña q pena q vivamos tan lejos pa poder vernos y desahogarnos en persona
cuidate mucho tu y la gomi y no te deseperes porq veras como se soluciona.
BESOS PARA TODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO Q SON LAS MEJORES

Ver también

M
marya_5489480
9/2/10 a las 13:39

Hola mamis!!!!
Ayer fui al tocologo y mi cosita sigue muy bien, ya está más grandote, mide 27,1mm!!!!, solo lo vio con su corazoncito latiendo su papi pq el gine ni siquiera tuvo la delicadeza de girar el monitor para que yo lo viese, solo al final me mostró la imagen, pero ya estático, como una foto, me dio un coraje!!!! la seguridad social que funciona estupendamente.
Dentro de 3 semanitas iremos al gine privado para verlo mejor y tomarle la medida del pliegue nucal que tampoco se lo hicieron ayer.
Por lo demás muy bien, con mis nauseas, un dia mejor y otro peor, pero bueno, no pasa nada.
Una preguntita que os queria hacer chicas, que cremita os poneis en la barriguita y el pecho?, yo me estuve poniendo la antiestrias de mercadona, el otro dia se me acabó y me compré nivea de la lata azul, pq habia leido por el foro q era buena, uffff, pero no lo soporto, tarda mucho en absorverse, es mantequilla!!!!, asi que si sabeis de alguna buena aconsejadme un poco.

Bea, intenta hablar con el y explicarle como te sientes y que el te diga tb todo lo q pasa por su cabeza, pq esos cambios tan drasticos de un dia para otro, pero sobretodo tu no te preocupes, no sufras pq se lo transmites a tu gomi, mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites, un besito

Anit+cosita (10+3)

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 15:21
En respuesta a marya_5489480

Hola mamis!!!!
Ayer fui al tocologo y mi cosita sigue muy bien, ya está más grandote, mide 27,1mm!!!!, solo lo vio con su corazoncito latiendo su papi pq el gine ni siquiera tuvo la delicadeza de girar el monitor para que yo lo viese, solo al final me mostró la imagen, pero ya estático, como una foto, me dio un coraje!!!! la seguridad social que funciona estupendamente.
Dentro de 3 semanitas iremos al gine privado para verlo mejor y tomarle la medida del pliegue nucal que tampoco se lo hicieron ayer.
Por lo demás muy bien, con mis nauseas, un dia mejor y otro peor, pero bueno, no pasa nada.
Una preguntita que os queria hacer chicas, que cremita os poneis en la barriguita y el pecho?, yo me estuve poniendo la antiestrias de mercadona, el otro dia se me acabó y me compré nivea de la lata azul, pq habia leido por el foro q era buena, uffff, pero no lo soporto, tarda mucho en absorverse, es mantequilla!!!!, asi que si sabeis de alguna buena aconsejadme un poco.

Bea, intenta hablar con el y explicarle como te sientes y que el te diga tb todo lo q pasa por su cabeza, pq esos cambios tan drasticos de un dia para otro, pero sobretodo tu no te preocupes, no sufras pq se lo transmites a tu gomi, mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites, un besito

Anit+cosita (10+3)

Hola anit!
Felicidades Anit,
La verdad es que hay algunos profesionales haciendo ecografías que deberían de comprender que, aunque para ellols es rutina, para nosotras es especial.
Hay gente super maja pero en mi anterior embarazo en una de las ocasiones si me tocó una señora que era bastante sosa y seca y, claro, te corta el rollo.
Ya verás en la próxima eco, porque en la de ayer ves una cosita pero todavía poco formada y cuando vayas en 3 semanas alucinarás! a mi me pasó en mi anterior embarazo, no me esperaba ese cambio! muy chulo!
Por cierto, yo utilicé Trofolastin antiestrías y no tengo ni una. Me la ponía por la mañana y por la noche y fui bastante constante. Es la que me recomendaron mis amigas y todo el mundo la recomienda.
Si tienes ocasión de ir a Andorra aprovecha porque está mucho más barata.
Besos.

L
luma_9403397
9/2/10 a las 16:10

Hola chicas
Hola Anit, yo también use trofolastin y tambien me vino de maravilla, pero como te dice Bea realmente lo que cuenta es estar super hidratada, yo la nivea tampoco la soporto, muy buena pero d eun pringoso...
Y de la seguridad social... mejor ni habloo aunque he de reconocer que hay gente muy buena y muy humana, que yo que tuve un monton de problemas (de cabeza) en mi anterior embarazo solo puedo habblar maravillas de la mayoria pero de otros... a mi me paso lo mismo en la primera eco pero ni pantalla estática ni na, cuando pregunté me dijo ya te dice lo que tengas que saber el tocolo mañana y ni una palabra más. Menos mal que también iba por prvado y asi pude disfrutar de esos momentos tan bonitos... Pero bueno me da pena porque hay gente que no se puede permitir uno privado y se pierde estas cosas tan bonitas que etán pasando por aqui dentro...
Bea cielo, respira hondo y mucho ánimo, dale tiempo son un poco cocones estos hombres y les cuetaa un mundo interiorizar las cosas que pasan a su alrededor, pero reaccionan, al final siempre reaccionan y tenemos que comprenderles, pobres no tienen la culpa son un poco lentitos... Ahora en serio, intenta hablar con el y explicarle cómo te sientes tú y que te gustaria saber como se siente él y compartir con él estos momentos tan nnuevos para tí, sino, que sepas que siempre nos tienes aquí a alguna con la compartir y que además también necesita compartir.
Bueno chicas, vaya rollo y por mi seguiría pero ya aburro no?
Un besito a todas

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 18:35

Bea
Hola guapa,
Al menos si te ha enviado un sms quiere decir algo.
Que no te ha afectado sólo porque estás sensible sino porque se ha pasado. Que en nuestro estado estamos un poco susceptibles pero no locas.
Que al menos se está dando cuenta de que no se está comportando.
Pues nada guapa, a ver si acaba de digerir el tema y te da una buena sorpresa. Porque si está arrepentido será porque piensa en tí y te quiere.
Así que tu a pensar en gominola y a estar tranquila porque él se tiene que aclarar solito. Un acierto lo de hacer una sesión de Reiki, me lo han recomendado mucho aunque todavía no he probado.
Un besito de tu "hermana mayor" postiza! je,je

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 18:37

Qué envidia!
Uy chicas, si quedáis ya nos explicaréis.
Que Madrid me cae un poco lejos!!!

A
aicong_8414138
9/2/10 a las 19:08

Celeste q bien
me alegro de q todo marche bien,el qse movia sera el niño q suelen ser mas moviditos,de cuanto estas ya?porq estan grandotes.

chicas sobre la creema lo q dice bea mientras te hidrates da igual yo en mi anterior embarazo use una q me compre en prenatal y muy bien la verdad.

BEA estas mejor?espero q si porq no ganas para disgustos,primero el susto y ahora esto,jope con lo buena niña q tu eres...besines
BESITOS PARA TODAS

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 20:56

Felicidades celeste
Pues de momento están bastante igualados, a ver si pronto podemos ver tu eco que todavía está pendiente de validación.
Qué ilusión, cada eco tiene que ser emocionante para ver qué tal están tus dos bichitos.
Un beso.

A
an0N_857152899z
9/2/10 a las 20:57

Uuna mas!!!!!!
Pues me pueden ir apuntando en la lista porque si todo sigue su curso yo tambien sere "Mami de Septiembre" (Dios mio.. q raro me suena eso de mami)

Tengo 26 años y estos de 6 semanas y 3 dias, asi que si mis calculos no fallan la ranita que tengo dentro querra salir a la luz para finales de Septiembre.

Me presento un poco... Mi ranita es deseada y buscada.. mi marido y yo hemos "trabajado muuuy duramente" durante año y medio hasta q aparecio.. el tema es que si q me hace ilusion, pero... no se.. pensaba yo que me iba hacer mas.. Creo q aun no lo asimilo aunque ayer me hice la primera eco y lo/a vi... una manchita negra... Tampoco tengo nauseas ni vomitos... Y jope!! Parece q no es verdad!! Yo quiero tener millones de sintomas!! Por ahora solo tengo mucha sed por las noches, hipersensibilidad en el pecho y una libido que se sale de madre... Y eso no coincide con lo normal!!

Bueno, me apunto al foro a ver si conociendo a otras mamis me siento un poco mas integrada en este nuevo mundo!
Un Saludito para todas!!

A
aicong_8414138
9/2/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_857152899z

Uuna mas!!!!!!
Pues me pueden ir apuntando en la lista porque si todo sigue su curso yo tambien sere "Mami de Septiembre" (Dios mio.. q raro me suena eso de mami)

Tengo 26 años y estos de 6 semanas y 3 dias, asi que si mis calculos no fallan la ranita que tengo dentro querra salir a la luz para finales de Septiembre.

Me presento un poco... Mi ranita es deseada y buscada.. mi marido y yo hemos "trabajado muuuy duramente" durante año y medio hasta q aparecio.. el tema es que si q me hace ilusion, pero... no se.. pensaba yo que me iba hacer mas.. Creo q aun no lo asimilo aunque ayer me hice la primera eco y lo/a vi... una manchita negra... Tampoco tengo nauseas ni vomitos... Y jope!! Parece q no es verdad!! Yo quiero tener millones de sintomas!! Por ahora solo tengo mucha sed por las noches, hipersensibilidad en el pecho y una libido que se sale de madre... Y eso no coincide con lo normal!!

Bueno, me apunto al foro a ver si conociendo a otras mamis me siento un poco mas integrada en este nuevo mundo!
Un Saludito para todas!!

Bien venida portaranita
felicidades por tu embarazo,tranquila q los sintomas van y vienen a dias,bueno encantada de q te apuntes y ya vamos hablando vale guapa!
veras como aki vas a pasar buenos momentos.

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 21:05

Buenas noches a todas
Hoy me voy a ir a dormir como las gallinas! bueno, no seré exagerada... pero quiero meterme en mi camita a las 22h. Mañana entro a currar a las 6h y la verdad que lo noto un montón, voy super cansada.
Normalmente trabajo por la tarde de 14 a 22h pero últimamente me ofrecen el turno mañana y, como me va bien para combinarmelo con mi pareja y cuidar de Gala (que es el nombre de mi niña) sin tener que pillar canguro, pues a madrugar!!
Y nada, con el caribán mucho mejor. Yo tomo una pastilla cada 8 horas y, aparte de que estoy más cansada, me encuentro bastante mejor aunque todavía tengo mis momentos de asco.
De momento seguiré así, y si veo que empiezan a irse los ascos intentaré reducir pastillas que tampoco no me hace mucha gracia tomarme. Pero es que si no parece que esté enferma todo el día y con lo risueña y contenta que soy me noto diferente.
Tengo ganas de que pasen este primer trimestre y empezar a disfrutar a tope del embarazo, con Gala tuve un muy buen embarazo durante los dos últimos trimestres. Hasta fui a Suiza y subí alguna montañita que otra.
El médico me dió la baja un poco antes del parto, pero sólo unas 3 semanas y era que estaba ya muy fatigada, me molestaba la espalda al estar sentada frente al ordenador 8 horas y porque Gala estaba pequeñita y necesitaba que yo reposara y subir un poquito de peso. Al final pesó 2780grs., fue pequeñita pero enseguida subió de peso.
Pues nada chicas, vaya rollo que os he metido. Pero me gusta comentaros cómo estoy así también me conocéis un poquito más.
Buenas noches guapísimas todas!!!!! y cuidad de vuestros bichitos, garbans, lentejitas, gominolas, gambitas.... Cuidaos y mañana tempranito iré buscando el momento para conectarme, que así se me van los ascos, cansancios & company.

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_857152899z

Uuna mas!!!!!!
Pues me pueden ir apuntando en la lista porque si todo sigue su curso yo tambien sere "Mami de Septiembre" (Dios mio.. q raro me suena eso de mami)

Tengo 26 años y estos de 6 semanas y 3 dias, asi que si mis calculos no fallan la ranita que tengo dentro querra salir a la luz para finales de Septiembre.

Me presento un poco... Mi ranita es deseada y buscada.. mi marido y yo hemos "trabajado muuuy duramente" durante año y medio hasta q aparecio.. el tema es que si q me hace ilusion, pero... no se.. pensaba yo que me iba hacer mas.. Creo q aun no lo asimilo aunque ayer me hice la primera eco y lo/a vi... una manchita negra... Tampoco tengo nauseas ni vomitos... Y jope!! Parece q no es verdad!! Yo quiero tener millones de sintomas!! Por ahora solo tengo mucha sed por las noches, hipersensibilidad en el pecho y una libido que se sale de madre... Y eso no coincide con lo normal!!

Bueno, me apunto al foro a ver si conociendo a otras mamis me siento un poco mas integrada en este nuevo mundo!
Un Saludito para todas!!

Hola portaranita
Hola guapa y felicidades,
Mi primer embarazo fue también buscado y cuando la prueba salió positiva me quedé como bloqueada, me pareció raro, ¡yo embarazada!.
Pero cuando empieces a notarlo (semana 19-20 aprox.) ya verás qué ilusión! Es una experiencia única.
Un besazo!
PD: jo, eso de la líbido que se sale que guay no... con mis asquitos a mi no me quedan ganas y no me gusta tener a mi chico tan abandonado...

A
atsuko_5842090
9/2/10 a las 21:13

Bienvenida
Ruranita,
Bienvenida al club de las nauseabundas!!!! je, je...
Lo siento guapa, a ver si te vas encontrando mejor.

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_857152899z

Uuna mas!!!!!!
Pues me pueden ir apuntando en la lista porque si todo sigue su curso yo tambien sere "Mami de Septiembre" (Dios mio.. q raro me suena eso de mami)

Tengo 26 años y estos de 6 semanas y 3 dias, asi que si mis calculos no fallan la ranita que tengo dentro querra salir a la luz para finales de Septiembre.

Me presento un poco... Mi ranita es deseada y buscada.. mi marido y yo hemos "trabajado muuuy duramente" durante año y medio hasta q aparecio.. el tema es que si q me hace ilusion, pero... no se.. pensaba yo que me iba hacer mas.. Creo q aun no lo asimilo aunque ayer me hice la primera eco y lo/a vi... una manchita negra... Tampoco tengo nauseas ni vomitos... Y jope!! Parece q no es verdad!! Yo quiero tener millones de sintomas!! Por ahora solo tengo mucha sed por las noches, hipersensibilidad en el pecho y una libido que se sale de madre... Y eso no coincide con lo normal!!

Bueno, me apunto al foro a ver si conociendo a otras mamis me siento un poco mas integrada en este nuevo mundo!
Un Saludito para todas!!

Bienvenida portaranita
Bienvenida al grupo de las mamis de septiembre, ya veras como pronto te sientes como si nos conocieras de toda la vida.

Ya veras como enseguida te sientes super a gusto y tus miedos son los nuestros y tus alegrias son las nuestras, así que aquí estamos para lo que necesites, llorar, reir, síntomas, en fin somos una gran familia.

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 21:29

Felicidades celeste
Que bien, me alegro mucho de que vayan los dos tan bien.

De cuanto estas?

Van los dos super igualados

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 21:31
En respuesta a marya_5489480

Hola mamis!!!!
Ayer fui al tocologo y mi cosita sigue muy bien, ya está más grandote, mide 27,1mm!!!!, solo lo vio con su corazoncito latiendo su papi pq el gine ni siquiera tuvo la delicadeza de girar el monitor para que yo lo viese, solo al final me mostró la imagen, pero ya estático, como una foto, me dio un coraje!!!! la seguridad social que funciona estupendamente.
Dentro de 3 semanitas iremos al gine privado para verlo mejor y tomarle la medida del pliegue nucal que tampoco se lo hicieron ayer.
Por lo demás muy bien, con mis nauseas, un dia mejor y otro peor, pero bueno, no pasa nada.
Una preguntita que os queria hacer chicas, que cremita os poneis en la barriguita y el pecho?, yo me estuve poniendo la antiestrias de mercadona, el otro dia se me acabó y me compré nivea de la lata azul, pq habia leido por el foro q era buena, uffff, pero no lo soporto, tarda mucho en absorverse, es mantequilla!!!!, asi que si sabeis de alguna buena aconsejadme un poco.

Bea, intenta hablar con el y explicarle como te sientes y que el te diga tb todo lo q pasa por su cabeza, pq esos cambios tan drasticos de un dia para otro, pero sobretodo tu no te preocupes, no sufras pq se lo transmites a tu gomi, mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites, un besito

Anit+cosita (10+3)

Hola anit
Menudo ... el ginecologo,no? pues yo le hubiera dicho que me girara la pantalla que yo tambien quería verlo.

Algunos más vale que se dedicaran a ser carniceros o veterinarios en vez de ser medicos, no os parece?

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 21:32

Por mi genial
Violeta, cuando quieras organizamos algo y nos vemos si quereis para tomar un coffee o algo, no?

A ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos, ok?

Y, las que no podais os tendremos muy presentes

A
aicong_8414138
9/2/10 a las 21:35
En respuesta a atsuko_5842090

Buenas noches a todas
Hoy me voy a ir a dormir como las gallinas! bueno, no seré exagerada... pero quiero meterme en mi camita a las 22h. Mañana entro a currar a las 6h y la verdad que lo noto un montón, voy super cansada.
Normalmente trabajo por la tarde de 14 a 22h pero últimamente me ofrecen el turno mañana y, como me va bien para combinarmelo con mi pareja y cuidar de Gala (que es el nombre de mi niña) sin tener que pillar canguro, pues a madrugar!!
Y nada, con el caribán mucho mejor. Yo tomo una pastilla cada 8 horas y, aparte de que estoy más cansada, me encuentro bastante mejor aunque todavía tengo mis momentos de asco.
De momento seguiré así, y si veo que empiezan a irse los ascos intentaré reducir pastillas que tampoco no me hace mucha gracia tomarme. Pero es que si no parece que esté enferma todo el día y con lo risueña y contenta que soy me noto diferente.
Tengo ganas de que pasen este primer trimestre y empezar a disfrutar a tope del embarazo, con Gala tuve un muy buen embarazo durante los dos últimos trimestres. Hasta fui a Suiza y subí alguna montañita que otra.
El médico me dió la baja un poco antes del parto, pero sólo unas 3 semanas y era que estaba ya muy fatigada, me molestaba la espalda al estar sentada frente al ordenador 8 horas y porque Gala estaba pequeñita y necesitaba que yo reposara y subir un poquito de peso. Al final pesó 2780grs., fue pequeñita pero enseguida subió de peso.
Pues nada chicas, vaya rollo que os he metido. Pero me gusta comentaros cómo estoy así también me conocéis un poquito más.
Buenas noches guapísimas todas!!!!! y cuidad de vuestros bichitos, garbans, lentejitas, gominolas, gambitas.... Cuidaos y mañana tempranito iré buscando el momento para conectarme, que así se me van los ascos, cansancios & company.

Escorpi descansa
Me ha encantado el nombre de tu nena (GALA) q bien suena no?q tiempo tiene?yo tengo un nene de 3 años bueno hace los 4 en marzo,y la verdad q lo noto mucho de su embarazo a este pues el del eran todas las horas para mi,y sinembargo ahora tenemos q repartir el tiempo para ellos para el curro para la casa ufff! como no vamos a estar cansadas.bueno kuka kagar las pilas a tope,porq menudo madrugon.
ah y de royo nada,asi nos vamos conociendo mas.
BESOS PARA TODAS ¡¡¡¡DESCANSAR!!!!

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 21:36
En respuesta a atsuko_5842090

Buenas noches a todas
Hoy me voy a ir a dormir como las gallinas! bueno, no seré exagerada... pero quiero meterme en mi camita a las 22h. Mañana entro a currar a las 6h y la verdad que lo noto un montón, voy super cansada.
Normalmente trabajo por la tarde de 14 a 22h pero últimamente me ofrecen el turno mañana y, como me va bien para combinarmelo con mi pareja y cuidar de Gala (que es el nombre de mi niña) sin tener que pillar canguro, pues a madrugar!!
Y nada, con el caribán mucho mejor. Yo tomo una pastilla cada 8 horas y, aparte de que estoy más cansada, me encuentro bastante mejor aunque todavía tengo mis momentos de asco.
De momento seguiré así, y si veo que empiezan a irse los ascos intentaré reducir pastillas que tampoco no me hace mucha gracia tomarme. Pero es que si no parece que esté enferma todo el día y con lo risueña y contenta que soy me noto diferente.
Tengo ganas de que pasen este primer trimestre y empezar a disfrutar a tope del embarazo, con Gala tuve un muy buen embarazo durante los dos últimos trimestres. Hasta fui a Suiza y subí alguna montañita que otra.
El médico me dió la baja un poco antes del parto, pero sólo unas 3 semanas y era que estaba ya muy fatigada, me molestaba la espalda al estar sentada frente al ordenador 8 horas y porque Gala estaba pequeñita y necesitaba que yo reposara y subir un poquito de peso. Al final pesó 2780grs., fue pequeñita pero enseguida subió de peso.
Pues nada chicas, vaya rollo que os he metido. Pero me gusta comentaros cómo estoy así también me conocéis un poquito más.
Buenas noches guapísimas todas!!!!! y cuidad de vuestros bichitos, garbans, lentejitas, gominolas, gambitas.... Cuidaos y mañana tempranito iré buscando el momento para conectarme, que así se me van los ascos, cansancios & company.

Buenas noches
Yo también me voy a ir despidiendo de vosotras porque voy a cenar y prontito en la cama.

Así que descansad mis barriguitas y mañana tempranito yo también os escribiré.

Un besazo a todas

A
an0N_910997899z
9/2/10 a las 21:38
En respuesta a atsuko_5842090

Buenas noches a todas
Hoy me voy a ir a dormir como las gallinas! bueno, no seré exagerada... pero quiero meterme en mi camita a las 22h. Mañana entro a currar a las 6h y la verdad que lo noto un montón, voy super cansada.
Normalmente trabajo por la tarde de 14 a 22h pero últimamente me ofrecen el turno mañana y, como me va bien para combinarmelo con mi pareja y cuidar de Gala (que es el nombre de mi niña) sin tener que pillar canguro, pues a madrugar!!
Y nada, con el caribán mucho mejor. Yo tomo una pastilla cada 8 horas y, aparte de que estoy más cansada, me encuentro bastante mejor aunque todavía tengo mis momentos de asco.
De momento seguiré así, y si veo que empiezan a irse los ascos intentaré reducir pastillas que tampoco no me hace mucha gracia tomarme. Pero es que si no parece que esté enferma todo el día y con lo risueña y contenta que soy me noto diferente.
Tengo ganas de que pasen este primer trimestre y empezar a disfrutar a tope del embarazo, con Gala tuve un muy buen embarazo durante los dos últimos trimestres. Hasta fui a Suiza y subí alguna montañita que otra.
El médico me dió la baja un poco antes del parto, pero sólo unas 3 semanas y era que estaba ya muy fatigada, me molestaba la espalda al estar sentada frente al ordenador 8 horas y porque Gala estaba pequeñita y necesitaba que yo reposara y subir un poquito de peso. Al final pesó 2780grs., fue pequeñita pero enseguida subió de peso.
Pues nada chicas, vaya rollo que os he metido. Pero me gusta comentaros cómo estoy así también me conocéis un poquito más.
Buenas noches guapísimas todas!!!!! y cuidad de vuestros bichitos, garbans, lentejitas, gominolas, gambitas.... Cuidaos y mañana tempranito iré buscando el momento para conectarme, que así se me van los ascos, cansancios & company.

Buenas noches a todas
Bueno chicas yo también me voy a ir despidiendo que voy a cenar y prontito en la cama.

Que aunque me levanto a las 7, mi marido se levanta a las 5.30 y claro con el despertador me despierto y a veces me cuesta dormirme.

En fin que descanseis mis barriguitas y que paseis buena noche todas.

Un besazo

R
rabab_9535915
9/2/10 a las 22:55
En respuesta a an0N_857152899z

Uuna mas!!!!!!
Pues me pueden ir apuntando en la lista porque si todo sigue su curso yo tambien sere "Mami de Septiembre" (Dios mio.. q raro me suena eso de mami)

Tengo 26 años y estos de 6 semanas y 3 dias, asi que si mis calculos no fallan la ranita que tengo dentro querra salir a la luz para finales de Septiembre.

Me presento un poco... Mi ranita es deseada y buscada.. mi marido y yo hemos "trabajado muuuy duramente" durante año y medio hasta q aparecio.. el tema es que si q me hace ilusion, pero... no se.. pensaba yo que me iba hacer mas.. Creo q aun no lo asimilo aunque ayer me hice la primera eco y lo/a vi... una manchita negra... Tampoco tengo nauseas ni vomitos... Y jope!! Parece q no es verdad!! Yo quiero tener millones de sintomas!! Por ahora solo tengo mucha sed por las noches, hipersensibilidad en el pecho y una libido que se sale de madre... Y eso no coincide con lo normal!!

Bueno, me apunto al foro a ver si conociendo a otras mamis me siento un poco mas integrada en este nuevo mundo!
Un Saludito para todas!!

Bienvenida
al principio es un poco shock, pero creeme que en los proximos meses pensaras a todas horas en el bebe. es inevitable.
en cuanto a lso sintomas, es mejor si pasas un embarazo tranquilito. es verdad que asi cuesta mas asimilarlo, pero no me gustaria tener nauseas, vomitos y ser del club cariban como muchas compañeras por aqui.
veras como aqui te sientes mas acompañada y comprendida!

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 7:44
En respuesta a aicong_8414138

Escorpi descansa
Me ha encantado el nombre de tu nena (GALA) q bien suena no?q tiempo tiene?yo tengo un nene de 3 años bueno hace los 4 en marzo,y la verdad q lo noto mucho de su embarazo a este pues el del eran todas las horas para mi,y sinembargo ahora tenemos q repartir el tiempo para ellos para el curro para la casa ufff! como no vamos a estar cansadas.bueno kuka kagar las pilas a tope,porq menudo madrugon.
ah y de royo nada,asi nos vamos conociendo mas.
BESOS PARA TODAS ¡¡¡¡DESCANSAR!!!!

Hola malex
Gala acaba de cumplir 14 meses, y no para!!!!
Pero seguro que con su nuevo/a hermanito/a se lo pasará pipa!!

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 7:46

Buenos dias a todas
Je, je.. ya he currado un ratito y me acabo de conectar para desearos a todas un super buen día.
Ro, ya te queda poquito para la segunda eco. Es mañana verdad? A qué hora?
Bea, espero que todo vaya mejor y estés más tranquila. Al menos con la sesión de Reiki quedarías como nueva!

A
an0N_910997899z
10/2/10 a las 8:19
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos dias a todas
Je, je.. ya he currado un ratito y me acabo de conectar para desearos a todas un super buen día.
Ro, ya te queda poquito para la segunda eco. Es mañana verdad? A qué hora?
Bea, espero que todo vaya mejor y estés más tranquila. Al menos con la sesión de Reiki quedarías como nueva!

Buenos días
Somos las más madrugadoras, eh?

Yo también os deseo un día genial.

Sí mañana tengo la eco es a las 17.50, esta vez es más prontito, así que ya os contaré que tal.

Bueno chicas que tal comienza el día?

Deseaos un buen día

P
placer_8758142
10/2/10 a las 8:52

Nombres de niñas
Hola, pues a mi gala me parece superbonito, además fue la musa de Dalí, un gran pintor y que me encanta. Yo a mi hija le puse NOA, tiene 4 años, cuando se lo puse no lo habia escuchado, ahora lo escucho mucho, pero no me importa, yo buscaba un nombre cortito y NOA me encanta, me gusta mucho la musica de NOA y por eso tambien se lo puse.
Tambien me gusta mucho ZOE, AINA (creo que es catalan, no lo sé seguro), ODILE, ONA.
De niños me gusta JAN, IAN, ALEX.
Como veis me gustan mucho los nombres cortitos.
Besos a todas y muy buenos dias, por cierto lo estoy pasando un poco mal con los dientes, se me calan, supongo que será el embarazo ahora bajaré a la farmacia a ver que tal.

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 9:03
En respuesta a placer_8758142

Nombres de niñas
Hola, pues a mi gala me parece superbonito, además fue la musa de Dalí, un gran pintor y que me encanta. Yo a mi hija le puse NOA, tiene 4 años, cuando se lo puse no lo habia escuchado, ahora lo escucho mucho, pero no me importa, yo buscaba un nombre cortito y NOA me encanta, me gusta mucho la musica de NOA y por eso tambien se lo puse.
Tambien me gusta mucho ZOE, AINA (creo que es catalan, no lo sé seguro), ODILE, ONA.
De niños me gusta JAN, IAN, ALEX.
Como veis me gustan mucho los nombres cortitos.
Besos a todas y muy buenos dias, por cierto lo estoy pasando un poco mal con los dientes, se me calan, supongo que será el embarazo ahora bajaré a la farmacia a ver que tal.

Hola paky
A mi Noa también me gusta mucho, cuando buscaba nombres para mi hija lo escuché y me gustó pero ya estabamos con los nombres "finalistas" y no quise liar más el tema. De hecho, tuve a mi hija y en el paritorio decidimos el nombre. Nos dijeron "cuando la veáis sabréis qué nombre le va bien" y le quedaban bien todos!! así que al final nos decidimos porque no era plan que vinieran las visitas y la niña siguiera sin nombre. Vaya par entre su padre y yo!
De momento, me espero a saber si es niño o niña para empezar a pensar.
Si es niña a mi me gustaría Ada, siempre me ha gustado y quedó finalista pero al final decidimos Gala y estoy muy contenta.
Paky, que quieres decir con que se te calan los dientes? que los tienes más sensibles?

P
placer_8758142
10/2/10 a las 9:10
En respuesta a atsuko_5842090

Hola paky
A mi Noa también me gusta mucho, cuando buscaba nombres para mi hija lo escuché y me gustó pero ya estabamos con los nombres "finalistas" y no quise liar más el tema. De hecho, tuve a mi hija y en el paritorio decidimos el nombre. Nos dijeron "cuando la veáis sabréis qué nombre le va bien" y le quedaban bien todos!! así que al final nos decidimos porque no era plan que vinieran las visitas y la niña siguiera sin nombre. Vaya par entre su padre y yo!
De momento, me espero a saber si es niño o niña para empezar a pensar.
Si es niña a mi me gustaría Ada, siempre me ha gustado y quedó finalista pero al final decidimos Gala y estoy muy contenta.
Paky, que quieres decir con que se te calan los dientes? que los tienes más sensibles?

Hola escorpy
hola guapa, veo que la palabra "calar" es cosecha propia, porque ayer lo expliqué en el trabajo y no me entendian, jejeje , pues si como tu bien dices los tengo muy sensibles y cuando me enjuago con agua los dientes, veo las estrellas que horror.
A una amiga mia le pasó lo mismo, hasta que no nació el niño no sabian que nombre ponerle, jajajaj, a mi me costó mucho por que mi marido y yo no coincidiamos en ninguno pero en NOA definitivamente si.
Si es niño mi marido quiere que se llame como él, miguel, la verdad es que es un nombre que a mi me gusta mucho, pero a ver a ver, ya se andará.

A
an0N_910997899z
10/2/10 a las 9:53

Nombres
Nosotros somos tradicionales si es niño está más que pensado se llamará Diego y si es niña tenemos un dilema porque no coincidimos en ninguno.

EL nombre de tu hija Scorpi me causa sensación porque es mi segundo apellido, que gracia, pero está bien.

A mi me de niña me gusta Paula, María, MArina pero a mi marido no le van mucho así que ya veremos todavía nos quedan 8 meses para pensarlo.

un besito

A
an0N_851766699z
10/2/10 a las 10:30

Buenos días bellezones
Ya estoy de 6+3!!!!! que lento es esto jajajajaja...

Perdonarme si no os he escrito antes, pero es que voy de culo, tengo que tranquilizarme y relajarme porque sino no vamos bien.

Bueno, os cuento un poquito lo mio... lo llevo muy bien, mucha hambre, y sobretodo sueñooooo dormiría a todas horas chicas. El domingo me fuí de urgencias al hospital porque al limiarpe manché mucho flujo rosadito y marron flojito. Interiormente sabía que no era nada, pero me asusté y ante la duda mi maridito me llevó corriendo al hospital, se asustó él más que yo, pobre. Después de dos hora me hicieron un tacto y una eco, todo perfecto. Me djo que me tomara las cosas con mucha tranquilidad y que durante 1 semana nada de relaciones sexuales, jajjajaa... esa misma mañana tuvimos. Me dijo la gine que estaba de muy poquito y que seguramente era que el embrioncito se había agarrado bien.
Chicas la gine super simpática y consiguió ver como empezaba a latir el corazoncito de mi bebé, una pasada, mi marido alucinaba.
El lunes tuve comadrona, la primera visita. Nos tiramos casi dos hora, no veas que de preguntas. Tengo las analíticas a principio de mes de marzo y a mediados tengo la eco por la ss. El 25 de febrero tengo eco por lo privado, la tenía hoy pero como fuí al hospital, he decididó alargarlo un poquito mas.
Bueno esta es mi historia, jajajajaj... menuda rallada, pero me hacía mucha ilusión contarosla.

Besitos enormes chicas!!!!

R
rabab_9535915
10/2/10 a las 10:45

Buenos dias madrugadoras!!
hola a todas!!
antes de nada, mucha suerte para ro y bea mañana en sus ecos. seguro que todo va bien y los pequeñines estan descansando en las tripitas placidamente.

bea, me alegro de que pudieras hablar con tu chico y aclarar un poco las cosas. hablar siempre es bueno, porque puedes entender mejor al otro e intentar reconducir las cosas antes de qeu se estropeen y no haya marcha atras. tu se fuerte y positiva, que la gominola merece eso y mucho mas. y aqui estamos todas para apoyarte y como dijo ro creo que fue, si tu jose se vuelve a portar mal, vamos todas a tu casa y le montamos un pollo.. jaja. ahora en serio, la verdad es que me he acordado mucho de ti y me da mucha rabia qeu los hombres no se enteren de nada y se ahoguen cuadno mas los necesitamos.

en cuanto a nombres.... si es niña tengo muchisimas ideas (no muy tradicionales porque no queiro nombres muy oidos ni repetidos en la familia), pero si es niño tengo mas problemas.

niñas: aisha, ada, amelie, juno, lea, fabiola, ainara, ariadna, carol, elena, giselle, ingrid, iris, anjana, astrid, cloe, nicole....

niños: karel, noah, joel, angel, nico...

yo tengo en cuenta el nombre, me fijo tambien en el significado (y por eso no quiero los que tienen un significado muy religioso, como joel) y en la pronunciacion, porque al vivir en el extranjero... todo se complica.

muchos besos y buen miercoles!!

violeta, hoy hacemos 11 semanas, no?

R
rabab_9535915
10/2/10 a las 11:19

Hola bea
vivo en suiza, en una zona donde se habla aleman y frances. y claro, lso nombres con r... como que no me gustan tanto. imaginate que lo llamo carmelo, y lo llaman cagmelo... buff, nada.
y si que pasa eso de que asocias nombres con personas. a mi iris me encanta por como suena y no conoci a ninguna. pero mi marido iba a clase con una nena que se llamaba asi y por lo visto era algo friki.
y luego yo tengo el "problema" añadido de qeu propongo un nombre muy original y poco oido en españa y mi marido me dice, uff. es muy comun en suiza, o es de abuela. y resulta qeu en españa es muy moderno. y al reves. mi cuñada puso a una hija ana maria, porqeu le parecia super especial. y ya ves, anda que no hay anas marias en españa... en fin, que quedan muchos meses para pensarlo. pero yo por si acaso le doy vueltas ya. por cierto, luna me encanta para niña.

bss y no tienes que dar las gracias. aqui somos como el equipo A, dispuestas a combatir a aquel que se porte mal con cualquier mami de septiembre!

M
marya_5489480
10/2/10 a las 11:37

Holaaaa!!!!!
Hola chicas, cuanto habeis escrito!!!!, he necesitado un ratito para ponerme al dia!!!! jajaja

Yo todavia no tengo pensado nombres, lo que si me gustaria es que fuese cortito, ya vamos a tener que empezar a ir buscando no vaya a ser q luego no nos pongamos de acuerdo!!!!

Teneis intuición de que será? si será niño o niña? yo creo que es un niña, no se por qué, aunque ayer las compis del trabajo me decian que seguramente sea niño pq me ven más guapa, yo me veo igual que siempre, a lo mejor se me ve más guapa de la felicidad!!!! jajaja Sinceramente me da igual lo q sea, lo importante es que esté sanito y ya está.

Bea, me alegro de que poco a poco vayas solucionando el tema con tu chico, se muy fuerte por tu gomi que te necesita feliz

Celeste que bien se ven tus bebes!!!!, que alegria de que esté todo bien!!!

Marydn me alegro q solo fuese un sustito, ya sabes, a estar tranquilita para q tu bichito de agarre fuerte a mami


Portaranita, felicidades y bienvenida al foro, aqui te vas a sentir muy bien, rodeada de super mamis!!!

Besitos para todas!!!

Anit+cosita (10+4)

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 11:46

Hola bea
Qué tal lo llevas hoy? Al menos ya habéis hablado y ya sabes que no todo era el embarazo, a ver si poquito a poco la cosa se va normalizando.
Mañana también tienes eco como Ro? Qué bien, mañana tendremos novedades!!!
Por cierto, Emma fue uno de mis tres nombres finalistas cuando tuve a mi hija. No tiene traducción y es bonito.
Martina también me gusta, en Barcelona se está poniendo muy de moda. Hay un montón de Martinas.

Por cierto, creo que lo ha comentado Ro. Yo también miro que quede bien con los apellidos, que a veces no lo piensas y cuando pruebas te das cuenta de que no.
Un besazo.

S
shanna_8587139
10/2/10 a las 12:05

Nombres niños
Buenos días chicas, estoy leyendo la conversación de los nombres y me ha gustado mucho Gala, nosotros tenemos muy claros los nombres pero de vez en cuando oyes alguno que te gusta y ya empiezas a dudar!!!! yo si es niño le quiero poner Nicolas y si es niña Maria.

Muchos animos

P
placer_8758142
10/2/10 a las 12:07

Adios nauseas!!!! bye bye
hola chicas, como sabeis yo ya estoy en el segundo trimestre y tatatachan tachan, desparecieron las nauseas, que biennnnnnnnnnnnnn, por que ha sido bastante rollo, he tenido por las mañanas pero se pasaban al comer algo.
Ahora no tengo nada de sintormas, estoy esperando de la S.S. para que me programen la 2 eco y seguramente sabremos que es, yo tengo una nena y me hace ilu otra nena, pero si es nene, mi marido se pondrá contento bueno y yo tambien of course.
besitos a todas, y a ver mañanas esas ecos que tal, !!!!

A
aicong_8414138
10/2/10 a las 13:27
En respuesta a placer_8758142

Adios nauseas!!!! bye bye
hola chicas, como sabeis yo ya estoy en el segundo trimestre y tatatachan tachan, desparecieron las nauseas, que biennnnnnnnnnnnnn, por que ha sido bastante rollo, he tenido por las mañanas pero se pasaban al comer algo.
Ahora no tengo nada de sintormas, estoy esperando de la S.S. para que me programen la 2 eco y seguramente sabremos que es, yo tengo una nena y me hace ilu otra nena, pero si es nene, mi marido se pondrá contento bueno y yo tambien of course.
besitos a todas, y a ver mañanas esas ecos que tal, !!!!

Hola nenas
BEA me alegro de q esteis mejor veras como lo afrontais todo perfectamente,porq cuando hay amor es mas facil.

MARILIN me alegro de q se haya quedado en un susto,.

PAKI yo estoy igual con la boca sobre todo con un diente,puff no puedo ni beber agua porq me da un calambrazo q se me sube para la cabeza,haber si se nos va pasando,yo hoy me ha lebantado con dolor de cabeza,jo!! cada dia una cosa.

ESCORPI me hubiera encantado quedar pero,estamos un poco lejos,eso si pasarlo bien y ya nos contais luego,ah y merendar tamb algo a mi salud.

Sobre los nombres yo no lo tengo muy claro cuando el nene desde el principio nos gusto ALEX y asi se llama pero ahora para nene me gusta XAVI pero no es nada fijo y para nena uff nose,me gustan muchos.
Las q teneis mañana eco os deseo toda la suerte del mundo,yo voy el viernes y ya estoy cagaa!!
BESOS NENAS!!MUACK

A
aicong_8414138
10/2/10 a las 13:30
En respuesta a aicong_8414138

Hola nenas
BEA me alegro de q esteis mejor veras como lo afrontais todo perfectamente,porq cuando hay amor es mas facil.

MARILIN me alegro de q se haya quedado en un susto,.

PAKI yo estoy igual con la boca sobre todo con un diente,puff no puedo ni beber agua porq me da un calambrazo q se me sube para la cabeza,haber si se nos va pasando,yo hoy me ha lebantado con dolor de cabeza,jo!! cada dia una cosa.

ESCORPI me hubiera encantado quedar pero,estamos un poco lejos,eso si pasarlo bien y ya nos contais luego,ah y merendar tamb algo a mi salud.

Sobre los nombres yo no lo tengo muy claro cuando el nene desde el principio nos gusto ALEX y asi se llama pero ahora para nene me gusta XAVI pero no es nada fijo y para nena uff nose,me gustan muchos.
Las q teneis mañana eco os deseo toda la suerte del mundo,yo voy el viernes y ya estoy cagaa!!
BESOS NENAS!!MUACK

Q diga violet
Q me equivoco queria decir VIOLET no ESCORPI esq vaya lio jajaja!!

P
placer_8758142
10/2/10 a las 13:39
En respuesta a aicong_8414138

Hola nenas
BEA me alegro de q esteis mejor veras como lo afrontais todo perfectamente,porq cuando hay amor es mas facil.

MARILIN me alegro de q se haya quedado en un susto,.

PAKI yo estoy igual con la boca sobre todo con un diente,puff no puedo ni beber agua porq me da un calambrazo q se me sube para la cabeza,haber si se nos va pasando,yo hoy me ha lebantado con dolor de cabeza,jo!! cada dia una cosa.

ESCORPI me hubiera encantado quedar pero,estamos un poco lejos,eso si pasarlo bien y ya nos contais luego,ah y merendar tamb algo a mi salud.

Sobre los nombres yo no lo tengo muy claro cuando el nene desde el principio nos gusto ALEX y asi se llama pero ahora para nene me gusta XAVI pero no es nada fijo y para nena uff nose,me gustan muchos.
Las q teneis mañana eco os deseo toda la suerte del mundo,yo voy el viernes y ya estoy cagaa!!
BESOS NENAS!!MUACK

Hola malexia
Hola malexia,
Yo he bajado a la farmacia y me he comprado enjuague bucal y pasta de dientes, especiales para dientes sensibles. el lunes voy al dentista, al control de embarazadas que hace la seg.social y a ver que me explica, por que tengo sensibilidad en todos los dientes!!!!

A
aicong_8414138
10/2/10 a las 14:01
En respuesta a placer_8758142

Hola malexia
Hola malexia,
Yo he bajado a la farmacia y me he comprado enjuague bucal y pasta de dientes, especiales para dientes sensibles. el lunes voy al dentista, al control de embarazadas que hace la seg.social y a ver que me explica, por que tengo sensibilidad en todos los dientes!!!!

Gracias paki
Gracias nena ya me contaras loq te dicen en la ss yo si sigo asi tendre q ir tamb porq es imcomodisimo,
esq ami jamas me habia dolido ni la boca ni una muela nada de nada y ahora ya ves sera otro sintoma del embarazo no!ah me alegro de q se te haya ido las nausias.
besitos

A
an0N_910997899z
10/2/10 a las 14:09
En respuesta a placer_8758142

Hola malexia
Hola malexia,
Yo he bajado a la farmacia y me he comprado enjuague bucal y pasta de dientes, especiales para dientes sensibles. el lunes voy al dentista, al control de embarazadas que hace la seg.social y a ver que me explica, por que tengo sensibilidad en todos los dientes!!!!

Dientes
Chicas, a mi también me pasa desde hace como dos días, el tema de los dientes sensibles, sobre todo al beber algo frío.

A mi en la seguridad social no me han dicho nada de una revisión con el dentista pero mañana tengo que ir a recoger los resultados de los analisis y lo preguntaré.

Chicas menuda actividad madre mía. Y, eso que creo que casi todas estamos trabajando porque si no.

Mola chicas teneos como consejeras, estoy encantada de estas en este foro.

A ver si mañana os puedo dar buenas noticias de mi eco que espero que sí.

A
an0N_910997899z
10/2/10 a las 14:12

Quedada
A mi me viene un poco mal porque además esa semana estoy sola porque mi marido se va con un amigo a eskiar, yo este año me lo pierdo pero no me importa nada es por una buena causa y se llama garban de momento.

A ver si podemos organizar algo en otro momento y nos vemos todas juntas, no?

Gracias por la invitación Violeta pero creo que no podré ir

R
rabab_9535915
10/2/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_910997899z

Dientes
Chicas, a mi también me pasa desde hace como dos días, el tema de los dientes sensibles, sobre todo al beber algo frío.

A mi en la seguridad social no me han dicho nada de una revisión con el dentista pero mañana tengo que ir a recoger los resultados de los analisis y lo preguntaré.

Chicas menuda actividad madre mía. Y, eso que creo que casi todas estamos trabajando porque si no.

Mola chicas teneos como consejeras, estoy encantada de estas en este foro.

A ver si mañana os puedo dar buenas noticias de mi eco que espero que sí.

Dientes, dientes, que es lo que les... jaja
respecto a la dentadura, mi madre la pobre paso dolores horribles con la boca en mi embarazo.
yo tengo sensibilidad desde qeu fui a un dentista aleman y me hizo una limpieza de boca. la hizo en profundidad, pero hace un año y pico y no levanto cabeza. asi que yo no la recomendaria a ninguna embarazada en estos meses. cuando querais limpieza, empezad unos meses antes a utilizar dentifrico y un colutorio especial para dientes sensibles.
por lo visto en el embarazo todo se revuelve y muchas mujeres tienen problemas de encias inflamadas. lo mejor, y lo que creo qeu os diran los odontologos es que
hagais una limpieza mucho mas exhaustiva durante estos meses. a mi me hablaron de 5 min. al menos por la noche antes de acostarse.
es mejor si utilizais cepillo electrico, con un cabezal pequeño porque llegais mejor a todos los sitios. mas aun si teneis la boca estrecha.
pasta de dientes y enjuague de dientes sensibles,
hilo dental, muy importante tambien. al menos pasarlo por la noche. con una buena limpieza mejoran mucho las encias.
yo me lavo los dientes con agua templadita.
evitad cosas muy frias y muy calientes. y si tomais una sopa calentita, no tomeis seguido agua frio o fresco porqeu veis las estrellas.
los dulces tambien suelen molestar en los dientes. evitadlos en la medida de lo posible.
creo qeu no me dejo nada.

a ver si os ayuda. y tambien recomiendan una visita al odontolog, claro, sobre todo al comienzo del embarazo para evitar complicaciones.
yo fui a las pocas semanas, porque lo tenia programado y recien me entere del embarazo tenia cita. menos mal, porque hay que avisar para que no te hagan pruebas con radiacion o lo que sea. me hicieron revision y como no habia nada urgente, no me hicieron unos empastes que tenia previstos porqeu tenian que anestesiarme, y dijeron que no deja de ser medicacion y qeu lo evitan siempre qeu pueden ( y mas en el primer trimestre). y nada, me dijeron qeu siguiera limpiando la boca con mas cuidado y dedicandole tiempo. es un poco rollo, pero merece la pena.

bss

A
an0N_910997899z
10/2/10 a las 14:44
En respuesta a rabab_9535915

Dientes, dientes, que es lo que les... jaja
respecto a la dentadura, mi madre la pobre paso dolores horribles con la boca en mi embarazo.
yo tengo sensibilidad desde qeu fui a un dentista aleman y me hizo una limpieza de boca. la hizo en profundidad, pero hace un año y pico y no levanto cabeza. asi que yo no la recomendaria a ninguna embarazada en estos meses. cuando querais limpieza, empezad unos meses antes a utilizar dentifrico y un colutorio especial para dientes sensibles.
por lo visto en el embarazo todo se revuelve y muchas mujeres tienen problemas de encias inflamadas. lo mejor, y lo que creo qeu os diran los odontologos es que
hagais una limpieza mucho mas exhaustiva durante estos meses. a mi me hablaron de 5 min. al menos por la noche antes de acostarse.
es mejor si utilizais cepillo electrico, con un cabezal pequeño porque llegais mejor a todos los sitios. mas aun si teneis la boca estrecha.
pasta de dientes y enjuague de dientes sensibles,
hilo dental, muy importante tambien. al menos pasarlo por la noche. con una buena limpieza mejoran mucho las encias.
yo me lavo los dientes con agua templadita.
evitad cosas muy frias y muy calientes. y si tomais una sopa calentita, no tomeis seguido agua frio o fresco porqeu veis las estrellas.
los dulces tambien suelen molestar en los dientes. evitadlos en la medida de lo posible.
creo qeu no me dejo nada.

a ver si os ayuda. y tambien recomiendan una visita al odontolog, claro, sobre todo al comienzo del embarazo para evitar complicaciones.
yo fui a las pocas semanas, porque lo tenia programado y recien me entere del embarazo tenia cita. menos mal, porque hay que avisar para que no te hagan pruebas con radiacion o lo que sea. me hicieron revision y como no habia nada urgente, no me hicieron unos empastes que tenia previstos porqeu tenian que anestesiarme, y dijeron que no deja de ser medicacion y qeu lo evitan siempre qeu pueden ( y mas en el primer trimestre). y nada, me dijeron qeu siguiera limpiando la boca con mas cuidado y dedicandole tiempo. es un poco rollo, pero merece la pena.

bss

Gracias
muchas gracias por tus consejos.

Yo intentaré lo de ir al dentista, no por miedo ni nada de eso sino porque ya sabeis que en la consulta de un dentista es facil coger algun tipo de infección, asi que haré lo que dices tu y me lavaré los dientes exhaustivamente.

Y, que razón tienes en el tema de la sopa, a mi que me encanta, cuando bebes agua despues ver las estrellas,ja,ja,ja

Vaya cosas más raras que nos pasan a las embarazadas.

Todo sea por nuestros garban, lentejitas, gominolas, ranitas, etc

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 15:55
En respuesta a aicong_8414138

Hola nenas
BEA me alegro de q esteis mejor veras como lo afrontais todo perfectamente,porq cuando hay amor es mas facil.

MARILIN me alegro de q se haya quedado en un susto,.

PAKI yo estoy igual con la boca sobre todo con un diente,puff no puedo ni beber agua porq me da un calambrazo q se me sube para la cabeza,haber si se nos va pasando,yo hoy me ha lebantado con dolor de cabeza,jo!! cada dia una cosa.

ESCORPI me hubiera encantado quedar pero,estamos un poco lejos,eso si pasarlo bien y ya nos contais luego,ah y merendar tamb algo a mi salud.

Sobre los nombres yo no lo tengo muy claro cuando el nene desde el principio nos gusto ALEX y asi se llama pero ahora para nene me gusta XAVI pero no es nada fijo y para nena uff nose,me gustan muchos.
Las q teneis mañana eco os deseo toda la suerte del mundo,yo voy el viernes y ya estoy cagaa!!
BESOS NENAS!!MUACK

Hola malexja
Yo tampoco podré quedar porque Madrid me queda un poco lejos, soy de Barcelona.
Tú de dónde eres, porque xavi es de aqui.

Besos.

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 16:02
En respuesta a rabab_9535915

Dientes, dientes, que es lo que les... jaja
respecto a la dentadura, mi madre la pobre paso dolores horribles con la boca en mi embarazo.
yo tengo sensibilidad desde qeu fui a un dentista aleman y me hizo una limpieza de boca. la hizo en profundidad, pero hace un año y pico y no levanto cabeza. asi que yo no la recomendaria a ninguna embarazada en estos meses. cuando querais limpieza, empezad unos meses antes a utilizar dentifrico y un colutorio especial para dientes sensibles.
por lo visto en el embarazo todo se revuelve y muchas mujeres tienen problemas de encias inflamadas. lo mejor, y lo que creo qeu os diran los odontologos es que
hagais una limpieza mucho mas exhaustiva durante estos meses. a mi me hablaron de 5 min. al menos por la noche antes de acostarse.
es mejor si utilizais cepillo electrico, con un cabezal pequeño porque llegais mejor a todos los sitios. mas aun si teneis la boca estrecha.
pasta de dientes y enjuague de dientes sensibles,
hilo dental, muy importante tambien. al menos pasarlo por la noche. con una buena limpieza mejoran mucho las encias.
yo me lavo los dientes con agua templadita.
evitad cosas muy frias y muy calientes. y si tomais una sopa calentita, no tomeis seguido agua frio o fresco porqeu veis las estrellas.
los dulces tambien suelen molestar en los dientes. evitadlos en la medida de lo posible.
creo qeu no me dejo nada.

a ver si os ayuda. y tambien recomiendan una visita al odontolog, claro, sobre todo al comienzo del embarazo para evitar complicaciones.
yo fui a las pocas semanas, porque lo tenia programado y recien me entere del embarazo tenia cita. menos mal, porque hay que avisar para que no te hagan pruebas con radiacion o lo que sea. me hicieron revision y como no habia nada urgente, no me hicieron unos empastes que tenia previstos porqeu tenian que anestesiarme, y dijeron que no deja de ser medicacion y qeu lo evitan siempre qeu pueden ( y mas en el primer trimestre). y nada, me dijeron qeu siguiera limpiando la boca con mas cuidado y dedicandole tiempo. es un poco rollo, pero merece la pena.

bss

Hola alubita, tema dientes
Yo no tengo problemas porque de siempre que tengo los dientes sensibles, tengo las encías un poco subidas y soy muy concienzuda con la limpieza.
Ya utilizo pasta para dientes sensibles, cepillo eléctrico, y cada noche me paso la cinta dental (que es mucho mejor que la seda, por si alguna se la quiere comprar. Sin diferencia la mejor es la marca Vitis. Las otras se te clavan y no corren bien y te puedes hacer daño). Y el colutorio también lo utilizo de tanto en cuanto.
Cuando me aclaro pongo agua templadita como tú.
Y, de momento, con el embarazo sigo igual y no he notado que vaya a peor.
Lo malo es que me da un poco de asquito el sabor de la pasta de dientes pero me aguanto.
Pues nada, que te doy la razón en todo.
Para las que están muy mal en la farmacia venden la pasta Lacer dientes sensibles pero también tienen un gel que se fija en las encías y sirve para casos más extremos de sensibilidad. A mi a veces me da algo de sensibilidad en algún diente, me la pongo y funciona.
Besos y espero haber servido de ayuda.

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 16:07

Bea
Pues entonces Martina, que es una guerrera!!!
Y a ver si mañana ha desparecido el coágulo! igualmente podéis ir calentando motores y así mañana la reconciliación será memorable!!
Besos guapa! me alegro que todo vaya mejor.

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 16:09
En respuesta a placer_8758142

Adios nauseas!!!! bye bye
hola chicas, como sabeis yo ya estoy en el segundo trimestre y tatatachan tachan, desparecieron las nauseas, que biennnnnnnnnnnnnn, por que ha sido bastante rollo, he tenido por las mañanas pero se pasaban al comer algo.
Ahora no tengo nada de sintormas, estoy esperando de la S.S. para que me programen la 2 eco y seguramente sabremos que es, yo tengo una nena y me hace ilu otra nena, pero si es nene, mi marido se pondrá contento bueno y yo tambien of course.
besitos a todas, y a ver mañanas esas ecos que tal, !!!!

Qué bien paky!
Que ganitas tengo yo de que desaparezcan y disfrutar de mi embarazo.
Con el de Gala me desaparecieron a mitad del 3r mes. A ti se te han ido a la semana 13 más o menos, no?
A mi también me haría gracia una nena aunque si es nene pues seguro que también será un encanto, pero en mi caso el papa también prefiere niña.

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 16:10

Pues si, un asco
Y me toca pronto, puaj!

A
atsuko_5842090
10/2/10 a las 16:13

Celeste!
Acabo de mirar tu eco, se ven super bien! sobre todo la eco de la izquierda, ya es un bebito!!
Muchas felicidades guapa!

A
an0N_857152899z
10/2/10 a las 18:20


Hola Bea!!!

Me alegro un montonde que el tema parejil este un poco mejor... cuando te lei ayer pense.. jope.. pues es el momento para que al chico le de una crisis existencial.. con lo sensiblonas que estamos!!! Asi que me alegro muchisimo de que todo vaya mejor. Nada chica, animo y a recomezar!!

El mio el pobre ya no sabe muy bien q hacer xq para mi q todo es poco y le digo q no se da cuenta de q estoy embarazada, que tengo unas necesidades especiales... vamos que no es para tanto pero ya q estamos.. pues aprovechar un poquitooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram