Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:10
En respuesta a placer_8758142

Hola no me he ido!!!
hola chicas, aunque ya "no pertenezco a este foro" ya sabeis que seré mami en agosto, pues no dejo de leeros, el foro de agosto esta bastante parado, y ya me habia identificado con mucha de vosotras, lamento lo que le ha pasado a matty, mucha fuerza y ánimo, lo siento de veras.
Bueno y como van las nauseas de escropi? y del resto? Yo ahora me encuentro bien, ya me hice la eco de 12 semanas y hoy el analisis de sangre y orina, muchos besitos a todas. y bueno yo os paso el parte avanzado de lo que os tocará a vosotras.
besitos

Hola paky
a ver si me pongo al dia, que agosto estara parado, pero no veas que parlanchinas hemos salido aqui...
yo estoy para el 1 de sept. y al ser primeriza normalmente se retrasa algo, creo. pero vaya, que lo mismo acabo en agosto. pero como habia que decirse y la fecha era sep. aqui estoy.
ya sabes, si en agosto no cuentan mucho, aqu no te aburres, jaja
bss

Ver también

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:16
En respuesta a bita_8461133

Hola mamiss!
Hola hermosas! Me quiero unir a su foro!! Hace unos dias me entere que estoy embarazada,ahora llevo 6+2 Estoy tan feliz!!! De verdad, soy muy feliz con toda la idea de que voi a ser mami, nose si a ustedes les pasa pero no veo la hora de verme gorda gorda como una vaca jaja, todavia no se lo cuento a todo el mundo, solo a mis mas allegados, pero se lo cuento a ustedes,chicas con buenas vibraciones,con buen onda, que sienten el mismo amor que yo, y que se desean lo mejor una a la otra,aunq yo soy bastante joven (tengo 19 años) me siento feliz q esta nueva etapa este llegando a mi,.Tienen sintomas chicas? Yo no, para nada eh?, solo siento aveces una puntadita en la panza, cerca de los ovarios, como cuando nos esta por venir, y mi hermana dice q es normal,q es el bebè acomodandose,yavi a la matrona el lunes pasado y me dio el documento de la embarazada y me dio turno para el tocologo el 18 de marzo,no puedo esperar! ustedes como van? estan ansiosas como yo? de cuanto estan todas? espero que nos acompañemos estos 8 meses larguisimos que nos quedan!! Un besazo a todas!! y un besazo a tdas esas pancitas que van creciento de a poquito!! por cierto,se ven gordas? yo me veo un poquito mas gorda,y mi novio tmb, me parece raro porq lei q a las 16 semanas nos empieza a crecer...bueno a lo mejor tenga dos...uno nunca sabe jejeje besos!!

Bienvenida al club!!
hola miki, no me extraña que estes feliz, es una alegria enorme. y si, lo siento, pero se te hara eterna la espera. para nosotras es algo tan importante, que lo tenemos en mente todo el dia, y nos gustaria poder verlo cada dia, para saber si sigue bien, si crece, como late el corazon... pero es lo que toca. paciencia. e
en cuanto al peso, eso varia en cada mujer. yo por las noches y muchas compañeras lo comentan, tenemos la tripa muy hinchada, pero por la mañana esta mejor. el pecho tambien crece al principio. y en cuanto a sintomas hay de todo. si no tienes nauseas, mejor. de eso qeu te libras, porque debe de ser muy desagradable. no tienes cansancio? yo fue casi lo primero que note.
animo y fuerza en el largo camino que nos queda. yo espero par el 1, asi que ya estoy de 10+2, me queda un poquito menos
besos y de nuevo bienvenida al foro!!

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:18

Que alegria, no??
descubrir que el pantalon aprieta por una lentejita y no por el turron!! enhorabuena!! lo del hambre y la hinchazon, normal. a ver si pronto se nromaliza todo un poco.

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:20

Sintomas
eso del sabor metalico lo lei en alguna pagina de internet donde comentan sintomas. yo no lo note aun. y tampoco tengo picor. cruzo los dedos para que siga asi, qeu bastante con lo que tengo!! al menos lo que dices, como sabes que la causa es buena, es mas llevadero!!
bss para ti y la lenti!

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_910997899z

Dolor en las caderas
No se si a vosotras o pasa.

Yo algunos días me duel mucho en las caderas, no se si será porque me están ensanchando o que? pero es como si estuviera creciendo el hueso o algo así, no se algo raro.

Os pasa a alguna?

No es constante pero si de va por días.

Pues... no
joer, me empiezo a asustar. porque no tengo casi ningun sintoma. y aunqeu deberia ser un motivo de alegria, ya sabeis que es un periodo de muchas dudas. y una piensa... por que no tengo nada de eso? ira todo bien? sera que soy afortunada o que? voy a intentar no darle muchas vueltas... que me pongo

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_962010299z

Me despido chicas, ya no seré mami de septiembre
Con mucho dolor de mi corazon, tengo que deciros adios como mami de septiembre.

Y eso que me llegaron vuestras buenas vibraciones y vuestra energia positiva, pero mi chiquitin nunca creció y la naturaleza hizo lo suyo el martes, expulsando algo que no tenía vida.

Ni siquiera llegué a la eco del martes por la tarde.... estando en el trabajo, empecé a sangrar muchisimo y me tuve que ir a urgencias, porque aquello parecia un rio.

Me hicieron un legrado de urgencias con anestesia epidural y ahí, terminó mi sueño.

Dicen que de lo malo, debe siempre sacarse algo positivo y os aseguro que lo positivo de esta historia es haberos conocido. Sois estupendas y sereis unas mamis maravillosas.

Mucha suerte, chicas. Disfrutad de vuestro embarazo dia a dia, minuto a minuto. Como mami que ya soy, os aseguro que no hay nada en la vida más hermoso que esta experiencia.

Hasta siempre.

Un beso de vuestra amiga Matty.


vaya, matty. lo siento muchisimo. cada bebe de septiembre es un poco de todas y duele perderlo.
mucho animo. intenta recuperarte y pensar en positivo. seguro qeu antes de lo que crees vuelves a tener una lentejina en la tripa y esa sera mas fuerte y llegara.
muchos besines y fuerzas!!

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:27

Pues
aunqeu el peso sigue parecido, la verdad es que la cremallera cuesta mas darla y la ropa va apretando algo. tengo la suerte de que no suelo llevar ropa muy ajustada y tengo camisas sueltas y vestidos holgados. asi que ire tirando con eso, proque tampoco es bueno ir apretada. yo ya espero a que la cotilla de mi vecina me pregunte... pero intentare disimularlo como pueda porque solo quiero qeu de momento lo sepan los familiares y amigos mas cercanos

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:29
En respuesta a atsuko_5842090

Boum, boum!!!!
Hola guapas!
Acabo de llegar a casa hace un ratito, todo ha ido muy bien!
Mi bichito mide 19,35 mm (casi 2 cm!) y corresponde exactamente a 8+4 que era lo que yo calculaba por la regla.
Y el corazoncito le latía a 173! a toda máquina!!!!
Así que guapas, muchas gracias por pensar en mi y mandarme vuestra energía positiva!!!
Un besazo y hasta mañana.
Por cierto, he probado a beber coke y la tolero bastante bien. Hasta me quita un poco el asco, ayer me compré una light sin cafeína!! ya os contaré!


nuestras lentejas son unas maquinas. laten a toda leche. es estupendo verlo. siendo tan pequeños no ves mas que una manchita, pero al menos te vas con la alegria de ver el latido y mas tranquila sabiendo que todo marcha.
ya nos contaras con la coke. yo nunca tomo por las burbujas. no os hinchan mas??

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:31
En respuesta a migle_8800434

Estoy flipandooooooooooooooooooo
bueno chicas vais a flipar ...acabo de venir de la 1 eco y me an visto 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no es del todo fiable porke hay uno ke si esta bien agarrado y le latia el corazon pero el otro existen 2 opciones: ke se haya parado y al final kede en uno o porke este de mala postura y no se detecta bien el latido,,,biueno tengo ke ir la semana ke viene para salir de dudas....
ke me deciis chicas¿?¿¿AUN no me lo creoooo


pues nada, si vienen dos, doble trabajo, pero DOBLE ALEGRIA!! con dos pequeños en casa no te aburriras. y si es uno al final, mas tiempo para mimarle y quererle. asi qeu alegria lo mires por donde lo mires!! enhorabuena!!

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 17:35

Lo mismo que bea
si todo va bien, no te preocupes. a mi me dijeron qeu hacerla de muy pocas semanas a veces confunde mas a las madres, porque solo ven el saquito o se que . y cuando vayas a hacertela ya veras el latido y el bebe mas formado y te qeudaras tranquila.
lo de adelantarlo es solo si no puedes esperar y no te importa pagar ese dinero por lo privado. pero si no tienes ningun sintoma ni malas experiencias, no es problema esperar.
bss

V
viola_744397
5/2/10 a las 19:41

Como estan esas lentejillas?
estoy feliz ,ayer por la mañana fui al ginecologo y tengo una lentejilla de 4.8mm ahora estoy de 6+1 semana lo que no duermo nada bien intento ser positiva pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego falle tengo pesadillas todas las noches menos mal que se que estais aqui y encima por los abortos anteriores no he querido decir nada a nadie solo a mi marido, y no me puedo expresar libremente bueno ahi esta que es lo mas importante ahora y tiene latido cardiaco ,me han dado vitaminas con acido folico y progesterona que me tomo dos veces al dia y la verdad que da bastante sueño mi f.p.parto segun el gine es el 30 de septiembre vaya veranito nos espera un besote a todas y gracias por estar aqui

A
an0N_851766699z
5/2/10 a las 20:00
En respuesta a viola_744397

Como estan esas lentejillas?
estoy feliz ,ayer por la mañana fui al ginecologo y tengo una lentejilla de 4.8mm ahora estoy de 6+1 semana lo que no duermo nada bien intento ser positiva pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego falle tengo pesadillas todas las noches menos mal que se que estais aqui y encima por los abortos anteriores no he querido decir nada a nadie solo a mi marido, y no me puedo expresar libremente bueno ahi esta que es lo mas importante ahora y tiene latido cardiaco ,me han dado vitaminas con acido folico y progesterona que me tomo dos veces al dia y la verdad que da bastante sueño mi f.p.parto segun el gine es el 30 de septiembre vaya veranito nos espera un besote a todas y gracias por estar aqui

Mi enhorabuena
hola guapa!!!
creo que estamos igualitas, a mi me han dicho que lo tengo que tener para el 27 de septiembre, estoy cagadita.
Esta noche he soñado que tenia perdidas que tenia la regla normal y corriente y me ha entrado un miedo que me moria.
Me hicieron una eco el miercoles que estaba de 5+3 y solamente se vió el saquito. Este miercoles tengo visita con otro gine porque este ultimo no me ha gustado y tu crees que ya laterá el corazoncito??? estaré de 6+3. Tengo miedo que no se escuche nada y que me digan que es un huevo y ya está.

Besitos guapa y mucha suerte que verás como esta vez va de coña!!!!

A
aicong_8414138
5/2/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_851766699z

Guapas
HOLA CHICAS,

perdonarme si no hos he dicho nada durante estos dos días, pero es que estoy muy malita. De los mismos nervios por ir al gine me bajarían las defensas y tengo un catarrazo que no veas.
El míercoles estuve en el gine y todo bien. Estoy de una semana menos, hoy por hoy estoy de 5+5. Me hizo una citología, una eco y me estuvo dando instrucciones. En la eco solamente se vió el saquito, me dijo que era demasiado pronto para verlo.
No se chicas, este gine no me ha gustado mucho. El lunes tengo comadrona con la ss y el miercoles tengo con un gine por lo privado que me lo ha recomendado mucha gente, provaremos haber.
Estoy super resfriada, menos mal que hoy estoy algo mejor. No me tomo nada, solamente el primer día l que me recetaron.

Bueno, ya os informaré un poquito más. Besitos para todas

Recuperate pronto marydn
no te preocupes porq estas de muy poco y es normal q no se vea ami tamb me paso y a la semana volvi y ya estaba su corazoncito a toda marcha.
cuidate mucho y ya nos cuentas
besos

A
aicong_8414138
5/2/10 a las 21:39

Encantada de q te apuntes yeye
hay muchos sintomas q comparto contigo....estreñimiento,gases sobre todo por la noche,y lo de los olores puff ...y mas pero bueno es lo normal.
besitos guapa y ya nos vamos contamos q como dicen por ahi las mamis de septiembre somos muy parlanchinas jeje,,,

A
aicong_8414138
5/2/10 a las 21:46
En respuesta a viola_744397

Como estan esas lentejillas?
estoy feliz ,ayer por la mañana fui al ginecologo y tengo una lentejilla de 4.8mm ahora estoy de 6+1 semana lo que no duermo nada bien intento ser positiva pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego falle tengo pesadillas todas las noches menos mal que se que estais aqui y encima por los abortos anteriores no he querido decir nada a nadie solo a mi marido, y no me puedo expresar libremente bueno ahi esta que es lo mas importante ahora y tiene latido cardiaco ,me han dado vitaminas con acido folico y progesterona que me tomo dos veces al dia y la verdad que da bastante sueño mi f.p.parto segun el gine es el 30 de septiembre vaya veranito nos espera un besote a todas y gracias por estar aqui

Aquari se positiva
mira kuka de nada sirve ser negativas lo contrario a veces perjudica es normal tener miedo yo tamb estoy kagada pero de nada nos sirve asiq vamos a dejar ese panico y a disfrutar por q ahora va ha ser diferente veras,ten fe yo la tengo no nos va a tocar siempre no
venga mi niña tranquilizate q todonos va ha salir genial a todas las mamis de septiembre sabes porq por q nosotra "LO VALEMOS"jaja....



BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 22:22

Una mas, pasa y sientate como en tu casa!
como te dice una compañera, tieenes sintomas bastante normales, asi que no te preocupes.
las primeras semanas son complicadas. todas estamos en ello, asi qeu nos apoyamos y damos animo. hay que ser positivas y tener paciencia para las ecos. por nosotrs lo hariamos cada dia, jaja
bss y bienvenida!!

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 22:28

Celeste, intenta calmarte
a ver si a alguna le paso eso exactamente. yo he tenido dolores bastante agudos algunos dias, en la tripilla. pero es qeu yo tengo otra enfermedad de digestivo y no se a que asociarlo. pero no te pongas en lo peor. ya sabes que sufirmos mucho de estreñimiento, gases... quizas te dolia por eso. no lo se. si no tuviste perdidas de sangre ni nada, intenta pensar qeu no es nada. ademas, ya se te paso, no?
y si ves qeu sigue y te sientes muy mal, ve a que te miren y te qeudas tranquila. pero vmos, que enseguida nos alarmamos, y es normal porque es todo tan delicado... pero hay que intentar ser positivas y mantener la calma por las lentejitas.
animos y suerte!!

R
rabab_9535915
5/2/10 a las 22:31
En respuesta a viola_744397

Como estan esas lentejillas?
estoy feliz ,ayer por la mañana fui al ginecologo y tengo una lentejilla de 4.8mm ahora estoy de 6+1 semana lo que no duermo nada bien intento ser positiva pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego falle tengo pesadillas todas las noches menos mal que se que estais aqui y encima por los abortos anteriores no he querido decir nada a nadie solo a mi marido, y no me puedo expresar libremente bueno ahi esta que es lo mas importante ahora y tiene latido cardiaco ,me han dado vitaminas con acido folico y progesterona que me tomo dos veces al dia y la verdad que da bastante sueño mi f.p.parto segun el gine es el 30 de septiembre vaya veranito nos espera un besote a todas y gracias por estar aqui

otra lenteja para la olla!!
me alegro mucho de que te unas. intenta disfrutar del embarazo. los miedos y dudas son comprensibles, pero hay que ser positiva!! de nada sirve angustiarse. todo va bien, asi que relajate!!
y si, nos espera un agosto mortal... habra que ir a playa, rio, lago o lo que tengamos cerca!!
bss

A
atsuko_5842090
6/2/10 a las :35
En respuesta a an0N_962010299z

Me despido chicas, ya no seré mami de septiembre
Con mucho dolor de mi corazon, tengo que deciros adios como mami de septiembre.

Y eso que me llegaron vuestras buenas vibraciones y vuestra energia positiva, pero mi chiquitin nunca creció y la naturaleza hizo lo suyo el martes, expulsando algo que no tenía vida.

Ni siquiera llegué a la eco del martes por la tarde.... estando en el trabajo, empecé a sangrar muchisimo y me tuve que ir a urgencias, porque aquello parecia un rio.

Me hicieron un legrado de urgencias con anestesia epidural y ahí, terminó mi sueño.

Dicen que de lo malo, debe siempre sacarse algo positivo y os aseguro que lo positivo de esta historia es haberos conocido. Sois estupendas y sereis unas mamis maravillosas.

Mucha suerte, chicas. Disfrutad de vuestro embarazo dia a dia, minuto a minuto. Como mami que ya soy, os aseguro que no hay nada en la vida más hermoso que esta experiencia.

Hasta siempre.

Un beso de vuestra amiga Matty.

Un besazo guapa
Hola Matty,
Me acabo de conectar porque me he acordado mucho de tí y esperaba ver alguna notícia tuya. Lo siento muchísimo guapa, hoy estaba preocupada porque he pensado que si no habías dicho nada desde el martes sería por algo. Tiene que ser muy duro pero tus deseos de volver a ser mami seguro que finalmente triunfarán!!
Te deseo lo mejor y ha sido un placer conocerte.
Un beso y un abrazo muy grande, hasta pronto preciosa.

S
seham_5470440
6/2/10 a las 5:34
En respuesta a an0N_851766699z

Mi enhorabuena
hola guapa!!!
creo que estamos igualitas, a mi me han dicho que lo tengo que tener para el 27 de septiembre, estoy cagadita.
Esta noche he soñado que tenia perdidas que tenia la regla normal y corriente y me ha entrado un miedo que me moria.
Me hicieron una eco el miercoles que estaba de 5+3 y solamente se vió el saquito. Este miercoles tengo visita con otro gine porque este ultimo no me ha gustado y tu crees que ya laterá el corazoncito??? estaré de 6+3. Tengo miedo que no se escuche nada y que me digan que es un huevo y ya está.

Besitos guapa y mucha suerte que verás como esta vez va de coña!!!!


yo igual dare a luz el 27 de septiembre y ya quiero hacer las compras ...

W
wei_9089092
6/2/10 a las 10:40

Hola celeste
Yo recuerdo en el primer embarazo, tener unos dolores horribles en la vagina, muchos más fuertes que los de la menstruación, como golpes, no sé si me explico, incluso tenía que acostarme, y al final todo fue bien.
De todas formas si continuan durante días consulta con la matrona.
Os quería preguntar, ¿en la seguridad social os han hecho ecografía de confirmación? Es que me han mandado a la matrona directamente, sin pasar por el tocologo y me temo que cuando tenga cita con él casi esté de 12 semanas.
Chicas ánimo y muchos besos

F
fakhra_7994736
6/2/10 a las 11:47
En respuesta a viola_744397

Como estan esas lentejillas?
estoy feliz ,ayer por la mañana fui al ginecologo y tengo una lentejilla de 4.8mm ahora estoy de 6+1 semana lo que no duermo nada bien intento ser positiva pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego falle tengo pesadillas todas las noches menos mal que se que estais aqui y encima por los abortos anteriores no he querido decir nada a nadie solo a mi marido, y no me puedo expresar libremente bueno ahi esta que es lo mas importante ahora y tiene latido cardiaco ,me han dado vitaminas con acido folico y progesterona que me tomo dos veces al dia y la verdad que da bastante sueño mi f.p.parto segun el gine es el 30 de septiembre vaya veranito nos espera un besote a todas y gracias por estar aqui

Tranquila
HOLA AQUARI QUIERO DECIRTE QUE DEBES RELAJARTE TODO LO QUE PUEDAS Y SOOBRE TODO SER POSITIVA Y CREEME QUE SE DE LO QUE TE HABLO, YO ESTOY AHORA DE 9+4 PERO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO PERDI A MI NIÑA DE 4 MESES POR UN HIGROMA QUISTICO AUNQUE A VECES ME PREOCUPO POR EL QUE PASARA AHORA ESTOY SEGURA DE QUE ESTE VA A SER MI AÑO, TENGO YA UN NIÑO DE 5 AÑITOS Y DIO LA CASUALIDAD QUE ME QUEDE EMBARAZADA EL AÑO PASADO EL MISMO MES EN EL QUE PERDI A MI HERMANA ( LE MANDA HUEVOS EL ASUNTO) Y ANTERIORMENTE ANTES DE TENER A MI NIÑO TAMBIEN TUVE OTRO ABORTO PERO ESPONTANEO.
ESTOY SEGURISIMA QUE ESTA VEZ NOS VA A IR ESTUPENDAMENTE Y QUIERO QUE RECIBAS TODA MI ENERGIA POSITIVA
YA ME IRAS CONTANDO QUE TAL TE VA PERO TE ASEGURO QUE TE VA A IR FENOMENAL UN BESO Y ANIMO A TODAS.

S
shanna_8587139
6/2/10 a las 12:00
En respuesta a an0N_851766699z

Mi enhorabuena
hola guapa!!!
creo que estamos igualitas, a mi me han dicho que lo tengo que tener para el 27 de septiembre, estoy cagadita.
Esta noche he soñado que tenia perdidas que tenia la regla normal y corriente y me ha entrado un miedo que me moria.
Me hicieron una eco el miercoles que estaba de 5+3 y solamente se vió el saquito. Este miercoles tengo visita con otro gine porque este ultimo no me ha gustado y tu crees que ya laterá el corazoncito??? estaré de 6+3. Tengo miedo que no se escuche nada y que me digan que es un huevo y ya está.

Besitos guapa y mucha suerte que verás como esta vez va de coña!!!!

Primeriza para septiembre
Buenos días

soy nueva en el foro, pero me apetece mucho compartir esta experiencia, si todo sale bien seré mamá el 27 de septiembre y la verdad que aunque tengo muchísimas ganas estoy cagadita, tengo muchos miedos, pero creo que son totalmente normales en las primerizas, la verdad es que no es que esté teniendo un embarazo estupendo, llevo dos semanas vomitando todas la noches, y hoy he empezado también a tener nauseas por la mañana, espero no seguir así ...

Bueno ya os iré informando de novedades.

Saludos a todas

M
marya_5489480
6/2/10 a las 14:04

Hola chicas, que paseis un buen finde!!!!
Hoy cumplimos 10 semanitas, que alegria!!!, y el lunes tengo cita con el tocologo de la seguridad social, que ganitas tengo de volver a ver a mi cosita, ya tiene que estar mucho más grandote que la ultima vez que lo vi (a las 7 semanas), ya os contaré como va todo de bien. Llevo toda la mañ con molestias en la tripa a ratos, creo que son gases, por lo demás sigo con mis fatiguitas, sobretodo por la tarde-noche, me pica la barriguita y los pechos, tengo mucho sueño y llevo un par de noches que duermo regular, me despierto mucho y me levanto con dolor de cuello y espalda, ya luego se me alivia, y la barriguita va creciendo!!!! ya la veo más redondita y me hace una ilusión!!!!

Besitos para todas y felicidades a las nuevas mamis!!!!

Anit+cosita (10 semanas) sigue asi de bien mi vida!!!

A
aicong_8414138
6/2/10 a las 15:10

Tranquila celeste
mira yo tamb he tenido dias chungos con dolores,pero me ha dicho el gine q son normales,lo unico q si es sensacion como de quemarte deberias de mirar haber si es una infecion de orina,porq lo de quemon suele ser por infecion,asiq si eso puedes irte al centro aq te hagan una tira,y asi te kedas mas agustito.
un besito y relajate aunq sea dificil pero esq a veces nosotras mismas acemos el dolor mas intenso.

A
aicong_8414138
6/2/10 a las 15:17
En respuesta a marya_5489480

Hola chicas, que paseis un buen finde!!!!
Hoy cumplimos 10 semanitas, que alegria!!!, y el lunes tengo cita con el tocologo de la seguridad social, que ganitas tengo de volver a ver a mi cosita, ya tiene que estar mucho más grandote que la ultima vez que lo vi (a las 7 semanas), ya os contaré como va todo de bien. Llevo toda la mañ con molestias en la tripa a ratos, creo que son gases, por lo demás sigo con mis fatiguitas, sobretodo por la tarde-noche, me pica la barriguita y los pechos, tengo mucho sueño y llevo un par de noches que duermo regular, me despierto mucho y me levanto con dolor de cuello y espalda, ya luego se me alivia, y la barriguita va creciendo!!!! ya la veo más redondita y me hace una ilusión!!!!

Besitos para todas y felicidades a las nuevas mamis!!!!

Anit+cosita (10 semanas) sigue asi de bien mi vida!!!

Nenas
qtal estan?yo hoy estoy como ayer como asqueada q me miro al espejo y tengo una cara de asco q meto miedo.
deseo q paseis un feliz sabadin.
ahi bea nada mas q sepas el sexo te aruinas jaja,si ya te dan ganas ya veras mas adelante cada vez q pases por un escaparate te entran unas tentaciones,esq ademas hay cada cosita qse cae la baba sobre todo pa las nenas.
bueno nenas muchos besitos pa vosotras y pa las gambitas.

A
aicong_8414138
6/2/10 a las 16:12

Violet jaja q de complementos
q risa tia ya tienes de todo un poco y lo de la sudadera tiene q ser una cocodita jo! y las botitas jaja,como presta ver q os animais a comprar cositas para las galletitas,yo esq todabia no me he ido de tiendas pero encuanto vaya algo cae seguro,de esta si q no salimos de la crisis jaja!!y luego es todo tan chuli joer.BESINES

bueno kukinas yo tamb me voy a ver la tele,bueno eso de ver mas bien a dormir la siesta porq es caer en el sofa y dormirme.
BESOS NENAS!!!

A
aicong_8414138
6/2/10 a las 16:16

Bea felicidades
Q SE ME OLVIDABA FELICIDADES POR LAS 8 AHORA YA LO TENEMOS CHUPADO YA KEDA POCO PA LAS 12 Y COMO DICES TU PODER GRITARLO.

BESITOS PARA LA GOMI Q ESTA DE CUMPLE







R
rabab_9535915
6/2/10 a las 16:50

Sabado sabadete.. jaja
hola chicas!
veo que todo sigue en orden, las tripas creciendo y las molestias tipicas. en cuanto a la ropa de bebe es imposible no resistirse. a mi me dice mi padre qeu estoy loca porqeu es muy pronto y en navidad, en cuanto me entere, compre algunas cosillas. son tan cucas... y lo que decis, porque no se qeu sera, porque de niña hay cada vestido, chaquetina, y zapatinos preciosos!! no os pasa que la ropa de niño la veis un poco sosa y mucho mas fea que la de niña? por no hablar de que con una niña haces virguerias con el pelo, coletitas, horquillas... falda, vestido, leotardos chulisimos y muchos mas zapatos. yo de momento, compre en blanco, beige, azul, verde... tampoco me entusiasma el rosa. pero me qeude con ganas de alguna cosa de nena. y por otro lado, es tan pronto, que siempre te da yuyu, pero es qeu tener aunqeu solo sea un gorrito y unos patucos ya te da alegria!
si alguna sabe de alguna tienda donde vendan ropa de niño mas colorida y bonita... se agradece la informacion.
tengo un monton de paginas web de cosas para el bebe con tiendas y demas interesantes. mas adelante las puedo ir poniendo, cuando llegue el momento de las compras!! quiero decir, de arrasar y no contenerse con las compras! jaja

bss a todas y buen fin de semana!!

A
an0N_910997899z
6/2/10 a las 21:18

Que tal el finde?
Hola chicas, que tal el finde? yo digo lo mismo que Violeta, en cuanto no entrar un día en el foro la familia crece y eso está muy bien, bienvenidas a todas las nuevas y saludos a las de siempre Bea, Violeta, Scorpi....

Como van esas bariiguitas? yo sigo como siempre estoy un poquito mejor de mis asquitos pero con los olores lo paso fatal.

Yo prefiero ni pasar por donde hay ropa de niños porque no me puedo resistir la tentaión. Estoy deseando que llegue la semana 12, gritar al mundo que VOY A SER MAMA, que es lo que más feliz me hace en el mundo en este momento y arrasaré que todo lo que vea, porque todo me parece tan mono.

En fin, yo esta semana tengo gine el jueves y a ver como está garban que esperemos que sea todo un grandullón, y lo más importante que su corazón siga como la primera vez que nos conocimos.

La semana que viene haría 10 semanas pero el gine me dijo que estaba de 2 semanas menos, así haremos 8 semanas. Vaya jaleo esto es un lío.

En fin mi barriguitas que espero que esteis todas fenomenal.

Bea sigo con mi dolor de caderas como si me ensancharan por minuto.

Un besazo mis niñas, que me voy de cenita con mi marido

A
aicong_8414138
7/2/10 a las 13:35

Mamis
qtal el domingin?
bueno yo como siempre medio revuelta y con algo de costipado.
VIOLET has probado a tomar ACUARIOS de limon para mi es mano de santo nada mas q estoy algo revuelta me tomo un vasito y me quedo como nueva oye por probar no pierdes nada,y las q tamb estais asi probarlo
sobre el sindrome de down yo creeo q a todas nos da miedito el parto bueno hay de todo gente q ni se entera y gente q lo ha pasado fatal pero no es para tanto,solamente pensar q en cada empujon q das ya te queda menos para ver a tu nene/a empujas como una jabata os lo digo yo nose de donde sacamos las energias pero se sacan
.besitos para todas y pasarlo bien

M
muriel_7452949
7/2/10 a las 15:48
En respuesta a aicong_8414138

Tranquila celeste
mira yo tamb he tenido dias chungos con dolores,pero me ha dicho el gine q son normales,lo unico q si es sensacion como de quemarte deberias de mirar haber si es una infecion de orina,porq lo de quemon suele ser por infecion,asiq si eso puedes irte al centro aq te hagan una tira,y asi te kedas mas agustito.
un besito y relajate aunq sea dificil pero esq a veces nosotras mismas acemos el dolor mas intenso.

Hola
Holaa soy laura d mallorca y estoy de siete semanas me gustaria hablar con vosotras y nada decir que es mi segundo embarazo ya q el año pasado por mala suerte perdi mi bebé de seis meses pero por ahora espero q este embarazo me vaya bien un saludo

A
aicong_8414138
7/2/10 a las 20:15

bea no es para tanto
seguro q hay casos fuertes pero puestos a mirar esos casos,no tendriamos hijos numca,esos casos son los de menos la mayoria dan a luz y no les queda nuna secuela,yo recuerdo q me pusieron 2 puntitos pero lo de las relaciones sexuales igual q siempre y lo de la incontinencia nada de nada,bea mi niña tampoco te puedes hacer caso de todo lo q se dice porq yo cuando mi niño anda q no iva acojonada y cuando lo pase dije madre mia esto se puede repetir lo q pasa q hay gente q es feliz metiendo miedo,y claro hay casos super desagradables pero esos son los minimos nena encuanto te veas ahi,solo estas deseando verle la carita al nene/na y dices q sea loq dios kiera pero yo ami hijo lo tengo,por mis ovarios. yo con 2 empujones lo tube pero vaya empujones los mas agradables de tu vida porq hay es cuando deverdad tienes tu recompensa.
bea mi niña dentro de unos meses ya me diras como no fue para tanto,oye tampoco es un gusto jaja pero merece la pena.
espero q te kedes mas tranki aunq siemp hay respetiyo.BESITOS GOMI

A
aicong_8414138
7/2/10 a las 20:24

Violet por ahora no
de momento no he tenido esos ardores pero si los conozco y puff!se pasa fatal te queman por dentro,ami cuendo el nene me dejaron tomar almax en sobre y la verdad muy bien,porq son imcomodisimos jope nena lo tienes tu todo no!
y como le dije a bea no tengais miedo q no es para tanto hombre respeto siempre se tiene porq yo tamb lo tengo pero miedo....quien dijo miedo habiendo hospitales jaja
bueno mi niña haber si el acuarios te viene bien.
BESOS PARA LA GALLETITA

W
wei_9089092
7/2/10 a las 20:28

El parto muy bueno
Yo dí a luz en la maternidad de Odonell y sólo tengo buenos recuerdos, entre a las 7 y 30 de la mañana y la niña estaba fuera a las 13:20, monitores, subida a los paritorios, dilatación, epidural puesta de p.m. yo pujaba como si no la tuviera puesta, no me tenían que decir viene una contación, mi cuerpo me lo pedía, y la niña perfecta, un momento inolvidable. La episotomía fue un poco peor, me dieron los puntos sin tener anestesia casi y no hacía más que levantar el culo, por lo que me dieron un punto en el músculo y lo sufrí durante meses.
Pero es lo de menos porque aquí estoy otra vez. Yo recomiendo tranquilidad cuando llegue el momento, suena a imposible pero es fundamental.
besos

M
manar_9351195
7/2/10 a las 20:36

Hola a todas...
Es increible, cada vez que entro a este foro hay 200 comentarios mas, sois unas maquinas...

Os cuento que el martes pasado me hecieron la eco de as 8 semanas, en concreto estaba de 8+4, mi peque midió 17 mm y su corazoncito late con muchisima fuerza...

Tambien la semana pasada se lo conté a mi jefa, no era capaz de ocultarlo mas tiempo, se puso super contenta, así que yo mas tranquila...

Mi siguiente eco la tengo el 25 de Febrero por la SS, ya os cotaré que tal.

ueno chicas espero que todos vuetros peques crezcan mucho y podais contarnos vuestras historias.

Saludos.

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 7:40

Episiotomía
Hola Bea,
En mi primer embarazo también me daba respeto la episio pero tengo una tía que es ginecóloga y me comentó que ésta se practicaba para evitar precisamente la incontinencia anal. Hay un bajo porcentaje pero me explicó que es mejor la episiotomía que un desgarro incontrolado que te afectara de por vida (incontinencias, relaciones sexuales).
En mi caso, me hicieron una episio de 3 cm y todo fue muy bien. No me dolió nada (me pusieron epidural) pero tampoco me molestó ni para sentarme ni nada, no noté ninguna molestia.
Espero que te haya servido de ayuda.

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 8:19

Buenos días chicas!!
Hola guapas,

Vaya actividad que lleváis el finde, yo no me he podido conectar pero ahora os he estado leyendo y me he puesto al día.
Finalmente, me he hecho del club "Cariban". Me lo recomendó el obstetra cuando fui a hacerme la primera eco el jueves. La verdad es que me encuentro mucho mejor y tengo algunas náuseas en momentos puntuales pero nada que ver.
Sabéis si va con receta? a mi me quedaba más de media caja de mi anterior embarazo y he visto que vale unos 7 y son 24 cápsulas, a 3 cápsulas diarias me dura una caja 8 días! Si fuera con receta me paso por el médico que para eso pagamos SS.
Ayer cumplí 9 semanas y, en principio, todo bien. Tengo pinchazos en la tripa y no se si os ha pasado a vosotras pero al hacerme la eco (vaginal) me dolía un poquito según hacia donde moviera el aparato. La verdad es que me dió un poco de mal rollo.
Para las que no os podéis reprimir de comprar cosas, siempre podéis comprar bodies. Los hay super chulos y la mayoría son unisex. Sobretodo, compradlos cruzados porque cuando tienes que meterle un body a un bebe que no aguanta la cabeza da un poco de cosita! y cruzado es super fácil para las mamis primerizas.
Pues lo dicho, BUENOS DÍAS Y NOS VAMOS CONTANDO!!

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 8:24

Amnio
Hola vviolet,
A mi en mi anterior embarazo me preocupaba el tema y, aunque por los resultados que obtuve había pocas posibilidades de alteraciones genéticas, me hice la amnio para quedarme tranquila.
En esta ocasión, ya veremos. Yo tenía claro que con lo que había esperado para tener un hijo no quería tener uno que dependiera de mi toda la vida y después se quedara sólo sin sus padres con lo duro que está el mundo.
Con la amnio ningún problema, hice reposo tres días y no tuve ningún susto ni preocupación. Todo fue muy bien y la prueba en sí no hace nada de daño.
Ahora bien, si tienen sospechas y te la tienes que hacer debe ser duro porque tardan bastante (15 días) en darte los resultados. Por la privada puedes tenerlos antes si pagas unos 100 (que sacan pasta por todo!).

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 8:26

Ardores sí
Buenos días, Violeta, a mi si que me pasó lo de los ardores, pero más al principio que ahora.

Ahora estoy bastante bien pero eso no quiere decir que de vez en cuando coma algo y me den unos ardores que como tu dices parece que tienes un dragón.

A mi me dijo el gine que tomara almax que no pasa absolutamente nada y es lo único que te calma, porque te da ardores con todo, verdad? da igual lo que comas, por lo uqe, yo tomé la decisión de comer de todo porque me daban igual.

Así que si tienes mucho ardores te recomiendo almax pero consultalo, yo lo tomo en sobre que es más rápida la absorción.

A
atsuko_5842090
8/2/10 a las 8:30

Hola vviolet
Hola guapa,
En mi anterior embarazo también tuve muchos ardores pero empezaron más tarde. En este de momento, toco madera, no he tenido.
Pero realmente es como tú dices, parece que tengas un dragón dentro!! yo me despertaba a media noche de los ardores que tenía. A mi me recetaron Almax y me compré tanto sobres como pastillas, si tenía menos ardor tomaba las pastillas y el sobre me lo reservaba para los peores momentos porque lleva más % del componente principal.
La leche fresquita también me aliviaba un poquito pero me parece (ahora no lo recuerdo bien) que era incompatible con el Almax.
Por cierto, ya tomo Cariban y bastante mejor. A mi el Aquarius no me sienta ni bien ni mal, no me apetece. Lo que si he descubierto es que la coke me sienta de pm. así que me he comprado un arsenal de coke light sin cafeína!!! no sabía que existía!
Un besazo.

PD¿qué tal fue el paseo por la montaña? Qué bien que te puedas escapar, yo quiero hacer una pequeña excursión este sábado. Que ya hecho de menos hacer alguna ruta aunque sea sencillita!

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 8:32
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos días chicas!!
Hola guapas,

Vaya actividad que lleváis el finde, yo no me he podido conectar pero ahora os he estado leyendo y me he puesto al día.
Finalmente, me he hecho del club "Cariban". Me lo recomendó el obstetra cuando fui a hacerme la primera eco el jueves. La verdad es que me encuentro mucho mejor y tengo algunas náuseas en momentos puntuales pero nada que ver.
Sabéis si va con receta? a mi me quedaba más de media caja de mi anterior embarazo y he visto que vale unos 7 y son 24 cápsulas, a 3 cápsulas diarias me dura una caja 8 días! Si fuera con receta me paso por el médico que para eso pagamos SS.
Ayer cumplí 9 semanas y, en principio, todo bien. Tengo pinchazos en la tripa y no se si os ha pasado a vosotras pero al hacerme la eco (vaginal) me dolía un poquito según hacia donde moviera el aparato. La verdad es que me dió un poco de mal rollo.
Para las que no os podéis reprimir de comprar cosas, siempre podéis comprar bodies. Los hay super chulos y la mayoría son unisex. Sobretodo, compradlos cruzados porque cuando tienes que meterle un body a un bebe que no aguanta la cabeza da un poco de cosita! y cruzado es super fácil para las mamis primerizas.
Pues lo dicho, BUENOS DÍAS Y NOS VAMOS CONTANDO!!

Lunes
Buenos días, Scorpi eres una madrugadora como yo.

Me alegro que con Cariban vayas mejor. Seguramente en la caja tenga un cuadradito que es lo que recortan cuando tienes receta medica, la parte con la que se quedan, si no la tiene es que no entra en la seguridad social que será lo más probable.

A mi también me dan pinchazos en la tripa de ve en cuando, sin ir más lejos, esta misma mañana cuando me he levantado.

También lo que me pasa es como una presión en el lado izquierdo pero desde dentro hacía a fuera. Como si estuvieran empujando desde dentro. Además si me miras la tripa se me nota es parte de la tripa más hinchada y es que el gine me dijo que el bebe estaba en ese lado, pero la presión la notaba antes de saberlo, no se. Os pasa a alguna?

Bueno pues seguimos en contacto y felíz semana.

P
placer_8758142
8/2/10 a las 8:55

Hola , empezamos la semana con energia!!!!1
Hola a todas!!!!1
A mi poquito a poco me han ido desapareciendo las nauseas, que bien. Eso si me canso, pero desde hace semanas, en un trayecto de 4 minutos voy con la lengua fuera. Y el sueño se me va pasando. Ya se me nota una panza que no veas, ya con el primer embarazo tenia superbarriga y creo que voy por el mismo camino, ayer fui a casa de mi hermana y me dio un monton de ropa de embarazada, y ahora que el 11 es mi cumple no se si pedir algo de embarazo, pero bueno que luego me sirva.
Besitos y nos vamos contando!!!

P
placer_8758142
8/2/10 a las 9:08

Hola mariajoseaf
hola, es que yo soy un caso especial, jajaja. Te explico estoy en este foro por que creia que estaba de 7 semanas, pero la semana pasada me confirmaron que estaba de 12 semanas, se ve que mi ultima menstruacion, no lo era, seria una pequeña perdida. Pero por aqui me he quedado. Te comento que en el H&M, venden cosas que estan bien de precio y de premamá, eso si los pantalones que van con la goma especial de embarazada, esos son carillos.
Menos mal que con el buen tiempo, nos podremos poner vestiditos y mayas. Y esos es más asequible.
ciaoooo.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 9:21

Yo también tengo bodas...
Hola guapa, yo también tengo bodas y lo digo en plural, este año tengo 5 bodas, todas de la familia de mi marido, muy fuerte y la primera la tengo el 6 de marzo.

Además una de ellas es la de mi cuñada, así que imaginaos el despliegue.
Para la de mi cuñada estaré si todo va bien de 7 meses...
Bueno pues eso sin comentarios.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 9:25

Hola mariajose
No se de cuanto estas tu exactamente, yo estoy, según el gine, de 8 semanas.

Pero vamos que también tengo bastante pancilla. Yo me compré un vaquero con goma en H&M que es donde mejor se compra y la ropa es más mona. Los vaqueros suelen estar por unos 35 o 40 pero es que es lo que hay.

En los demás sitio la ropa es horrible y donde es super bonita que es en mit mat mamá es carísima, en plan los vaqueros 80, me parece una pasada, así que el mejor sitio el H&M y además asequible.

Espero que te haya servido de ayuda

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 9:39

Estas de una semama más
Estas de una semana más que yo. Porque yo mañana hago 8 y tu el miercoles 9.

Bueno pero más o menos. El jueves tengo eco de nuevo, que a ver que me dicen así que esta semana ya sabes toca estar nerviosilla.

A
an0N_910997899z
8/2/10 a las 9:42

Eso seguro
Ahí con mi panza de 7 meses seguro que algo de protagonismo les robo, pero bueno lo más importante ese día son ellos, así que a volcarse en ellos que a mi ya me tocará en septiembre.

Es verdad yo he visto a chicas embarazadas en bodas y van super elegantes y super guapas, pero mi problema es que no he visto ninguna tienda con ropa de fiesta de embarazada.

Conoceis alguna? con ropa mona y asequible claro.

Gracias chicas

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 9:56

Fui yo la que pregunto...
por la ropa de bebe. gracias por la sugerencia. acabo de consultar en internet, y como sospechaba no hay tienda en cantabria. pero como tengo un hermano en madrid... tendre que dejarme caer.. jaja
muchas gracias tambien por lo de h&m para embarazadas. eso si que lo tengo a mano y habra que echar un vistazo, aunque de momento, entro en la ropa. a ver si como decis tenemos suerte y los vestiditos de verano nos salen asequibles... es verdad que en verano sueles comprar mil prendas por cuatro duros. pero basta que sea de premama, qeu hay que comprar si o si, para que hagan negocio con nosotras. la verdad es que nunca me fije en los precios de premama.
yo solo tengo una boda a la vista, y como esta tan cerca del parto y tengo que viajar muchos kms, no ire. la verdad es que vaya rabia tener que comprar un vestido mono y gastarte un dineral en un vestido que quizas no puedes volver a poner. pero bueno, todo por las lentejas!!

otra semana empieza y las lentejas siguen creciendo y nadando en las panzas!!

bss

R
rabab_9535915
8/2/10 a las 10:00

Moda
segun la pagina de sfera, esta primavera se lleva...
Fucsia: Es, sin duda, el color de la temporada. Lúcelo en tops, camisas, vestidos y en tus complementos favoritos.
2. Cuñas: Es tu momento para llevar tacón de una forma cómoda porque las plataformas resultan la gran apuesta en calzado.
3. Pantalones de talle alto: un guiño a los 70 y al look masculino. Combínalos con camisa blanca, mini- chaleco y zapatos de salón al más puro estilo Annie Hall.
4. Petos: largos o cortos, con falda o con pantalón, en tela vaquera o algodón... Las posibilidades son infinitas; sólo tienes que identificar tu estilo.
5. Look safari: Vuelve la elegancia y la sofisticación de Memorias de África: trenchs de estilo explorador, tejidos vaporosos, colores tierra...
6. Faldas de vuelo: la temporada viene definida por la forma de las faldas y esta primavera el vuelo arrasa.
7. Shorts: Es hora de lucir piernas.
8. Vestidos extra- large: Vuelve el hippy- chic de la mano de vestidos escotados con largos XXL.
9. Estampados retro: florales, psicodélicos, geométricos... pero siempre en colores muy vivos.
10. Maxi y mini bolsos: se llevan los extremos; así que tú decides: cartera de mano o shopping bag.

a ver si para embarazadas hay esto o que encontramos. ay... pantalones de tiro alto con minichalecos...!! por que ahora que no puede comprarlos?? seguro que el año que viene vuelven los de talla baja, que en cuanto te agachas, enseñas las bragas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest