Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_910997899z
12/2/10 a las 8:21

No tengo buenas noticias
Hola chicas, os agradezco lo bien que os habeis portado conmigo pero no tengo buenas noticias que contaos.

Ayer estuve en el gine y me ha vuelto a pasar lo mismo que en mi primer embarazo se ha parado, por lo que, de momento no seré mamá en septiembre.

Tengo que agradeceos de corazón toda la atención prestada por todas y cada una de vosotras.

Espero que a todas os vaya todo fenomenal y vais a ser unas excelentes mamis, así que no os preocupeis demasiado por mi porque estoy bien, lo tengo asumido.

Aunque siempre es un jarro de agua fría y siempre pinesas porque te tiene que tocar a tí, pero bueno no vale darle vueltas, la vida es así y así hay que tomarla.

La primera vez lo pasé bastante peor pero bueno ahora lo tengo más asumido.

Me alegro mucho de habeos conocido y aunque de vez en cuando entraré a ver como os va no seré de las asiduas, supongo que podreis entenderlo.

Pues nada siento daos malas noticias a estas horas de la mañana.

Un besazo para todas.

Ver también

A
an0N_910997899z
12/2/10 a las 8:42

Muchas gracias mariajose
Muchas gracias guapa, por tus palabras.

Soys como una gran familia, llevas toda la razón; y digo más ya quisieran en muchas familias llevarse así de bien como nos llevamos nosotras.

No os preocupeis que de vez en cuanto entraré a ver como vais gorditas.

Y, la esperanza es lo último que se pierde.

Antes de que nazcan vuestros bebes a ver si entro y os digo que voy a ser maá de nuevo, ok?

Un besote

P
placer_8758142
12/2/10 a las 8:43

Hola ro, lo siento de veras!
hola ro, me ha apenado mucho leer tu noticia, he entrado expresamente para ver como te habia ido, por que ayer no teniamos noticias tuyas. Lo siento de veras RO, mucho ánimo y a volver a intentarlo, vale? No decaigas. Ro, que explicacion hay a eso? a que te pase lo mismo que la otra vez? no hacen pruebas, no miran nada.
Muchos besos y estamos en contacto, preciosa. Guapa!!!!

R
rabab_9535915
12/2/10 a las 9:21
En respuesta a an0N_910997899z

No tengo buenas noticias
Hola chicas, os agradezco lo bien que os habeis portado conmigo pero no tengo buenas noticias que contaos.

Ayer estuve en el gine y me ha vuelto a pasar lo mismo que en mi primer embarazo se ha parado, por lo que, de momento no seré mamá en septiembre.

Tengo que agradeceos de corazón toda la atención prestada por todas y cada una de vosotras.

Espero que a todas os vaya todo fenomenal y vais a ser unas excelentes mamis, así que no os preocupeis demasiado por mi porque estoy bien, lo tengo asumido.

Aunque siempre es un jarro de agua fría y siempre pinesas porque te tiene que tocar a tí, pero bueno no vale darle vueltas, la vida es así y así hay que tomarla.

La primera vez lo pasé bastante peor pero bueno ahora lo tengo más asumido.

Me alegro mucho de habeos conocido y aunque de vez en cuando entraré a ver como os va no seré de las asiduas, supongo que podreis entenderlo.

Pues nada siento daos malas noticias a estas horas de la mañana.

Un besazo para todas.


No se ni que escribir. me parece tan complicado y tan duro... las palabras no se si ayudan mucho. pero tenia que decirte que lo siento y que tienes todo nuestro apoyo y cariño. te echaremos de menos por aqui.

entendemos perfectamente que no pases por aqui a diario, pero seguiras con nosotras de alguna manera. y espero qeu entrres pronto a decirnos que esperas otro garban y todo te vaya bien.

bsines y todo el cariño del mundo

R
rabab_9535915
12/2/10 a las 9:23
En respuesta a marey_8499517

Hola a todas!!
Hola soy nueva en esta pagina! estuve leyendo sus mensajes, felicidades a todas las mamas!!, Bueno yo descubri que estaba embarazada el pasado lunes, pero desde ese dia he estado botando como un flujo marron-rosa y me fui al medico, total que me tuvieron que hacer mi primer eco pues querian saber si el bebe estaba aun alli, y salio una cosita retechiquitita y latia!! no lo escuche pero vi como hacia el latido, fue hermoso! Aun estoy asustadilla pues ese flujo marron aun sigue alli
La gine me vio normal pero aun estoy nerviosa, mi proximo eco es el 3 de marzo!! espero que todo vaya bien.. les ha pasado algo similar? necesito un poquito de apoyo estoy espantada y feliz a la vez!

Hola candy
bienvenida. no te puedo ayudar mucho en el sentido de que no comparto tu experiencia. pero si te puedo aconsejar que estes tranquila y relajada, qeu los nervios no ayudan a tu cosita. si los medicos te miraron y no se alarmaron, sera qeu de momento todo esta en orden.
te aconsejaron reposo o interrumpir las relaciones sexuales?
tu sigue sus recomendaciones y confia en que ira bien. piensa en positivo.
bss

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 10:04

Ro
Ro guapa, qué puedo decirte! lo siento en el alma.
Espero que esté lo mejor posible y que en otra ocasión tu garban crezca fuerte y grande y nos lo puedas contar mientras estamos por aquí explicando cómo va todo.
Jo, yo siempre soy muy optimista y estas cosas te dejan bastante chafada. Te había cogido mucho aprecio y espero que de vez en cuando te pases a saludar. Es comprensible que ya no seas asidua.
Pues guapísima, no dudes que me acordaré de tí y te deseo mucha suerte.
Un besazo y un abrazo muy grandes.
Sonia.

Y
yaxi_8481805
12/2/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_910997899z

No tengo buenas noticias
Hola chicas, os agradezco lo bien que os habeis portado conmigo pero no tengo buenas noticias que contaos.

Ayer estuve en el gine y me ha vuelto a pasar lo mismo que en mi primer embarazo se ha parado, por lo que, de momento no seré mamá en septiembre.

Tengo que agradeceos de corazón toda la atención prestada por todas y cada una de vosotras.

Espero que a todas os vaya todo fenomenal y vais a ser unas excelentes mamis, así que no os preocupeis demasiado por mi porque estoy bien, lo tengo asumido.

Aunque siempre es un jarro de agua fría y siempre pinesas porque te tiene que tocar a tí, pero bueno no vale darle vueltas, la vida es así y así hay que tomarla.

La primera vez lo pasé bastante peor pero bueno ahora lo tengo más asumido.

Me alegro mucho de habeos conocido y aunque de vez en cuando entraré a ver como os va no seré de las asiduas, supongo que podreis entenderlo.

Pues nada siento daos malas noticias a estas horas de la mañana.

Un besazo para todas.

Lo siento mucho ro
Buenos dias chicas!!!
En primer lugar decirte Ro, que siento mucho lo que ha pasado, la verdad que como tu bien dices, un jarro de agua fria y esto es lo mismo. De todas formas, si puedieses averiguar porque te ha pasado en dos ocasiones.... Una amiga tuvo un problema parecido, e incluso peor, que prefiero no contar, y tras hacerle un examen, descubrieron q era un problema q tenia de coagulación, que tampoco era demasiado importante, pero para los embarazos le daba problemas. Le pusieron su tratamiento y ahora tiene una niña que es una preciosidad. No quiero decir que te pase igual, pero muchas veces pequeñas cosas que desconocemos pueden dar lugar a esto, y mas vale ir descartandantdolas. Con esto no quiero preocupar a nadie eh?? Solo hablo de circunstancias q se van dando.
Tu mucho animo, y verás como pronto estás dando la buena noticia de q serás mamá. Te mando un besito muyyyy fuerte.....

Por otro lado, quiero daros las gracias a todas por vuestro recibimiento. Es muy agradable encontrar personas así por el camino.....
Me hace gracia, porque yo solo trabajo por las mañanas, y cuando he entrado esta mañana al foro, he visto una avalancha de mensajes,,, esto mola.........
Besitos chicas.

A
an0N_910997899z
12/2/10 a las 10:43

Mucisimas gracias de corazon a todas
En serio chicas no quiero enumeraos por si me dejo a alguien, pero quiero daos las gracias a todas y cada una de vosotras por las mensajes de apoyo y de animo.

A veces la vida es así de dura pero no os preocupeis que no de doy por vencida facilmente y seguiré insistiendo en el tema.

Gracias de corazón a todas y seguiré visitandoos de vez en cuando y a las chicas de madrid si quedais en otro momento Bea tu que tienes mi movil dame un toque y nos vemos, vale? no me gustaría perder el contacto con vosotras, soys geniales, habeis estado en los buenos y en los malos momentos cosa que haa habido gente de mi alrededor que no lo ha estado pero bueno de esto tambien se aprende y te dar cuenta de quien merece la pena.

No quiero agobiaos y mucho animo a vosotras vereis como todo va fenomenal.

Os llevo en el corazón, aunque suene cursi, es lo que siento

V
viola_744397
12/2/10 a las 11:07

Hola a todas
sento mucho ro,nno tires la toalla cariñin y aqui sabes que siempre estaremos yo estoy bien bueno demasiado bien y estoy asustada me ha dejado de doler los ovarios y eso me preocupa bastante me gustaria tener algun sintoma para saber que sigue vivo dentro de mi ahora estoy de 7+2 y hasta el dia 19 de marzo no tengo la eco.bea yo tambien tomo la progesterona 2 capsulas al dia el de la mañana lo llevo bien pero la de la noche a los cinco minutos ya estoy roque y me dijo el gine que me podrian dar sueño y tanto un beso a todas y abrazos que paseis una buena mañana

V
viola_744397
12/2/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_910997899z

Mucisimas gracias de corazon a todas
En serio chicas no quiero enumeraos por si me dejo a alguien, pero quiero daos las gracias a todas y cada una de vosotras por las mensajes de apoyo y de animo.

A veces la vida es así de dura pero no os preocupeis que no de doy por vencida facilmente y seguiré insistiendo en el tema.

Gracias de corazón a todas y seguiré visitandoos de vez en cuando y a las chicas de madrid si quedais en otro momento Bea tu que tienes mi movil dame un toque y nos vemos, vale? no me gustaría perder el contacto con vosotras, soys geniales, habeis estado en los buenos y en los malos momentos cosa que haa habido gente de mi alrededor que no lo ha estado pero bueno de esto tambien se aprende y te dar cuenta de quien merece la pena.

No quiero agobiaos y mucho animo a vosotras vereis como todo va fenomenal.

Os llevo en el corazón, aunque suene cursi, es lo que siento

Lo siento ro
ro te deseo todo lo mejor me entritece tu noticia mucho ya que me han dado malos recuerdos pero se que no vas a tirar la toalla un abrazo muy grande

A
an0N_857152899z
12/2/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_910997899z

Mucisimas gracias de corazon a todas
En serio chicas no quiero enumeraos por si me dejo a alguien, pero quiero daos las gracias a todas y cada una de vosotras por las mensajes de apoyo y de animo.

A veces la vida es así de dura pero no os preocupeis que no de doy por vencida facilmente y seguiré insistiendo en el tema.

Gracias de corazón a todas y seguiré visitandoos de vez en cuando y a las chicas de madrid si quedais en otro momento Bea tu que tienes mi movil dame un toque y nos vemos, vale? no me gustaría perder el contacto con vosotras, soys geniales, habeis estado en los buenos y en los malos momentos cosa que haa habido gente de mi alrededor que no lo ha estado pero bueno de esto tambien se aprende y te dar cuenta de quien merece la pena.

No quiero agobiaos y mucho animo a vosotras vereis como todo va fenomenal.

Os llevo en el corazón, aunque suene cursi, es lo que siento

Animoo!
Hola Ro.. Yo sacabo de entrar pero te he leido todos los dias y queria que supieras que tambien me solidarizo contigo, que entiendo perfectamente la sensacion que has de tener en este momento y te mando un fuerte abrazo desde aqui. Me ecanta la actitud que tienes y eso dice mucho de ti!! Espero que en este tiempo q nos queda vuelvas a parecer por el foro diciendonos que te han slaido de nuevo dos rayiras.. y sino.. paciencia!!

Un besote fuertee!!

B
beda_5439693
12/2/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_910997899z

No tengo buenas noticias
Hola chicas, os agradezco lo bien que os habeis portado conmigo pero no tengo buenas noticias que contaos.

Ayer estuve en el gine y me ha vuelto a pasar lo mismo que en mi primer embarazo se ha parado, por lo que, de momento no seré mamá en septiembre.

Tengo que agradeceos de corazón toda la atención prestada por todas y cada una de vosotras.

Espero que a todas os vaya todo fenomenal y vais a ser unas excelentes mamis, así que no os preocupeis demasiado por mi porque estoy bien, lo tengo asumido.

Aunque siempre es un jarro de agua fría y siempre pinesas porque te tiene que tocar a tí, pero bueno no vale darle vueltas, la vida es así y así hay que tomarla.

La primera vez lo pasé bastante peor pero bueno ahora lo tengo más asumido.

Me alegro mucho de habeos conocido y aunque de vez en cuando entraré a ver como os va no seré de las asiduas, supongo que podreis entenderlo.

Pues nada siento daos malas noticias a estas horas de la mañana.

Un besazo para todas.

Ánimo
Siento mucho las noticias que te han dado. Ahora solamente tener ánimo porque seguro que enseguida tienes buenísimas noticias y todo va fenomenal. Un beso

M
marya_5489480
12/2/10 a las 11:41

Ro, mucho ánimo
lo siento mucho preciosa, pero se que eres una mujer fuerte y que vas a luchar por conseguir tu sueño de ser mamá, y que dentro de poco vas a entrar en el foro para darnos la ggran noticia de que estás embarazada y de que todo va estupendamente bien, aqui te estaremos esperando, sabes que nos tienes para lo que necesites, un abrazo enorme

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 12:33
En respuesta a marya_5489480

Ro, mucho ánimo
lo siento mucho preciosa, pero se que eres una mujer fuerte y que vas a luchar por conseguir tu sueño de ser mamá, y que dentro de poco vas a entrar en el foro para darnos la ggran noticia de que estás embarazada y de que todo va estupendamente bien, aqui te estaremos esperando, sabes que nos tienes para lo que necesites, un abrazo enorme

Que palo!!ro cariño se fuerte
hola reina siento mucho por lo q estas pasando pues yo he pasado por eso ya 2 veces y hay q ser fuertes y no tirar numca la toalla dicen que la naturaleza es sabia y que si dejo de resarollarse es porque no venia bien,y tranquila porq no te tiene porq pasar otra vez,aunq ahora lo veas todo muy negro hoy en dia hay muchos adelantos y eres joben yo se q pronto nos vas a dar una buena noticia,no nos abandones y pasate por el foro que te vendra bien desaogarte,y a nosotras escucharte.
BESOS RO MUCHA Y MUCHA FUERZA VERAS QUE PRONTO TENDRAS TU RECOMPENSA

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 12:39
En respuesta a marya_5489480

Ro, mucho ánimo
lo siento mucho preciosa, pero se que eres una mujer fuerte y que vas a luchar por conseguir tu sueño de ser mamá, y que dentro de poco vas a entrar en el foro para darnos la ggran noticia de que estás embarazada y de que todo va estupendamente bien, aqui te estaremos esperando, sabes que nos tienes para lo que necesites, un abrazo enorme

Chicas ya he venido de la eco...................
Mi chikitajo/a esta bien ya mide 28mm pero estaba enfadado/a y no me dio mas q la espalda,pero me han dado un vidio de 4D y es maravilloso verle esos bracines como los mueve ¡uhi chicas que se me cae la baba!
Aunq despues de lo de ro jo como que se te corta un poco la alegria vaya pena!
bueno nenas hoy como andais?
besitos para todas

F
fakhra_7994736
12/2/10 a las 13:14

Lo vas a conseguir
Jo Ro me acabo de enterar valla palo, pero no te preocupes demasiado porque ya veras como pronto lo consigues y todo va fenomenal, te digo esto porque yo he perdido ya dos el primero luego tuve a mi hijo que ahora tiene 5 añitos y en agosto de 2009 perdi a mi niñita igual que tu cuando fui a la eco 12 tenia un higroma quistico y ya no tenia latido, y ves ahora vuelvo a estar de 11 semanas y seguro que esta vez ( o al menos asi lo quiero pensar) va a ir todo bien porque estoy segura que este va a ser mi año que os aseguro que me lo merezco.
Un besazo enorme para todas.
Y MUCHO ANIMO

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 15:42
En respuesta a aicong_8414138

Chicas ya he venido de la eco...................
Mi chikitajo/a esta bien ya mide 28mm pero estaba enfadado/a y no me dio mas q la espalda,pero me han dado un vidio de 4D y es maravilloso verle esos bracines como los mueve ¡uhi chicas que se me cae la baba!
Aunq despues de lo de ro jo como que se te corta un poco la alegria vaya pena!
bueno nenas hoy como andais?
besitos para todas

Felicidades malexja
Menos mal!! una super buena notícia!
La verdad es que hoy cuando en cuanto me he levantado me he conectado (tengo el pc en la habitación) y he leído la nota de Ro. Me he quedado muy triste... y ya se sabe, estamos sensibles, así que he empezado el día echando unas lagrimitas
Ahora me he vuelto a conectar y he visto tu post, muchas felicidades guapísima!!!! 28mm!!! ya está grandote! de cuántas semanas estás?
El otro día me miré las ecos de Gala para ver los cambios de la 1 eco con 8 semanas a la 2 eco con 11 semanas y una barbaridad! pasó de 19mm a 51!!! y ya se veían las falanges de los dedos, el cráneo, en fin que ya era una bebé bebé.
Pues lo dicho un beso muy gordo y vamos hablando barrriguita (como llamas a tu bichito?)

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 16:28
En respuesta a aicong_8414138

Chicas ya he venido de la eco...................
Mi chikitajo/a esta bien ya mide 28mm pero estaba enfadado/a y no me dio mas q la espalda,pero me han dado un vidio de 4D y es maravilloso verle esos bracines como los mueve ¡uhi chicas que se me cae la baba!
Aunq despues de lo de ro jo como que se te corta un poco la alegria vaya pena!
bueno nenas hoy como andais?
besitos para todas

Imagen malex
Me olvidaba Malex,
Hoy ya sale publicada tu foto de la cigüeña, va super cargada!! je, je claro tantas mamis de septiembre!
Ayer estaba pendiente de aceptación.
Un beso.

M
marey_8499517
12/2/10 a las 16:53
En respuesta a rabab_9535915

Hola candy
bienvenida. no te puedo ayudar mucho en el sentido de que no comparto tu experiencia. pero si te puedo aconsejar que estes tranquila y relajada, qeu los nervios no ayudan a tu cosita. si los medicos te miraron y no se alarmaron, sera qeu de momento todo esta en orden.
te aconsejaron reposo o interrumpir las relaciones sexuales?
tu sigue sus recomendaciones y confia en que ira bien. piensa en positivo.
bss

Grcias!!
Hola Alubita gracias por reponderme, pues hoy amaneci con sangre otra vez pues dices que despues de los ecos es muy probable que esto pase en casos como los mios

La verdad no me mandaron reposo absoluto pero si me dijeron que no tuviera relaciones sexuales hasta que la sangre se vaya.

Ojala y todo salga bien. Muchisimas gracias y disculpa por responder tarde, vivo en USA y la hora es un poco distinta!!

Besos

R
rabab_9535915
12/2/10 a las 18:28
En respuesta a aicong_8414138

Chicas ya he venido de la eco...................
Mi chikitajo/a esta bien ya mide 28mm pero estaba enfadado/a y no me dio mas q la espalda,pero me han dado un vidio de 4D y es maravilloso verle esos bracines como los mueve ¡uhi chicas que se me cae la baba!
Aunq despues de lo de ro jo como que se te corta un poco la alegria vaya pena!
bueno nenas hoy como andais?
besitos para todas

Felicidades malexia
en un dia un poco triste, llega tu noticia y nos llena de esperanza de nuevo. me alegro mucho de que vieras a tu peque en movimiento.

yo llevo unos dias horrible, apenas duermo porque me levanto al baño a todas horas. un asco. tengo dolores de tripa y diarrea. no se.... empiezo a preocuparme, pero no tengo cita en varias semanas

bss y cuidaos!!

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 18:43
En respuesta a atsuko_5842090

Felicidades malexja
Menos mal!! una super buena notícia!
La verdad es que hoy cuando en cuanto me he levantado me he conectado (tengo el pc en la habitación) y he leído la nota de Ro. Me he quedado muy triste... y ya se sabe, estamos sensibles, así que he empezado el día echando unas lagrimitas
Ahora me he vuelto a conectar y he visto tu post, muchas felicidades guapísima!!!! 28mm!!! ya está grandote! de cuántas semanas estás?
El otro día me miré las ecos de Gala para ver los cambios de la 1 eco con 8 semanas a la 2 eco con 11 semanas y una barbaridad! pasó de 19mm a 51!!! y ya se veían las falanges de los dedos, el cráneo, en fin que ya era una bebé bebé.
Pues lo dicho un beso muy gordo y vamos hablando barrriguita (como llamas a tu bichito?)

Gracias escorpi
Muchas gracias,es verdad q la noticia de ro nos ha afectado,ami se me ha quedado un mal cuerpo q no me lo creia,pobrecilla!tenemos q mimarla y apoyarla mucho!

Si q es grandote ya!ahora mismo estoy de 9+4
me he quedado alucinada con la diferencia de la segunda eco de GALA ,y estoy deseando q llegemos todas ala semana 12 porq ha ya no hay tantos riesgos,ademas asi ya se lo puedo decir al ALEX porq aun no se lo he decho tu ha GALA?
No os puedo enseñar la eco porq no tengo escaner(si un dia voy donde mi suegra q tiene la pongo)
Y la verdad esq nose como llamar a mi bichito porq ahora ya no se parece a una gambita!aber si se me ocurre uno...

MUCHAS GRACIAS NENA ERES UN ENCANTO
BESOTES

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 18:51
En respuesta a rabab_9535915

Felicidades malexia
en un dia un poco triste, llega tu noticia y nos llena de esperanza de nuevo. me alegro mucho de que vieras a tu peque en movimiento.

yo llevo unos dias horrible, apenas duermo porque me levanto al baño a todas horas. un asco. tengo dolores de tripa y diarrea. no se.... empiezo a preocuparme, pero no tengo cita en varias semanas

bss y cuidaos!!

Alubita guapa..........gracias
Se q despues de lo de RO estamos un poco negativas pero tenemos q ser positivas y pensar q nuestros pequeñines estan bien,yo hoy tamb ando con dolores de barriga pero seran normales eh nena vamos a pensar bien....y si tienes asco eso es un sintoma,y al baño q vas hacer pipi?porq eso es un sintoma tamb,de cuanto esta?
de todas formas si no estas agusto vete a urgencias y te quedas mas tranki eh kuka,tenemos q ser fuertes!!

BESITOS

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 18:58

Es emocionante....
La verdad esq no se queria mober pero el gine me agito un poco y empezo a moverse aunq un poco perezoso/a,me acorde de ti porq habia uno q no se movia no?pues este igual,ademas estaba enfadado/a y no nos enseño la carita se hace derrogar!
No puedo enseñaros la eco porq no teng escaner pero nada mas q pueda os la enseño porq q orgullosas nos sentimos las mamis!!!al enseñar a nuestros peques.

BESOS

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 19:06
En respuesta a aicong_8414138

Gracias escorpi
Muchas gracias,es verdad q la noticia de ro nos ha afectado,ami se me ha quedado un mal cuerpo q no me lo creia,pobrecilla!tenemos q mimarla y apoyarla mucho!

Si q es grandote ya!ahora mismo estoy de 9+4
me he quedado alucinada con la diferencia de la segunda eco de GALA ,y estoy deseando q llegemos todas ala semana 12 porq ha ya no hay tantos riesgos,ademas asi ya se lo puedo decir al ALEX porq aun no se lo he decho tu ha GALA?
No os puedo enseñar la eco porq no tengo escaner(si un dia voy donde mi suegra q tiene la pongo)
Y la verdad esq nose como llamar a mi bichito porq ahora ya no se parece a una gambita!aber si se me ocurre uno...

MUCHAS GRACIAS NENA ERES UN ENCANTO
BESOTES

Hola malex
Pues a Gala le he comentado algo pero no se yo si se entera.
A ver si cuando tenga barriga y ella haya crecido un poco veo si se entera. Todavía le queda un poquito para hablar y, claro, ni idea de si me entiende!

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 19:11

Hola vviolet
He leído en otro post que te pasas al Primperán, no sabía que se podía tomar en el embarazo.
Ya me dirás si te va bien, así podría probarlo!
Ah, y qué bueno!!! he leído tu post de los nombres hoy... es que con tanta actividad a veces descubres comentarios que no habías leído, "Ada Parrado" tienes razón que tiene gracia la cosa.
En mi caso sería Ada Vidal que queda bien, pero mi pareja conoce a una chica que se llama igual y no le motiva mucho. Es que es casualidad porque no es un nombre muy común y que encima coincida con el apellido!
Si fuera niño tendría que empezar a buscar porque no lo tengo nada claro. A mi me gustan los nombres cortitos, casi siempre los que me atraen tienen 3 letras y que no sean muy comunes pero tampoco cosas raras.
Así que cuando sepa lo que es ya me comeré la cabeza y tendremos un buen tema en el foro (será que nos faltan temas).
Un besazo guapa y suerte con el Primperán.

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 19:15
En respuesta a atsuko_5842090

Hola vviolet
He leído en otro post que te pasas al Primperán, no sabía que se podía tomar en el embarazo.
Ya me dirás si te va bien, así podría probarlo!
Ah, y qué bueno!!! he leído tu post de los nombres hoy... es que con tanta actividad a veces descubres comentarios que no habías leído, "Ada Parrado" tienes razón que tiene gracia la cosa.
En mi caso sería Ada Vidal que queda bien, pero mi pareja conoce a una chica que se llama igual y no le motiva mucho. Es que es casualidad porque no es un nombre muy común y que encima coincida con el apellido!
Si fuera niño tendría que empezar a buscar porque no lo tengo nada claro. A mi me gustan los nombres cortitos, casi siempre los que me atraen tienen 3 letras y que no sean muy comunes pero tampoco cosas raras.
Así que cuando sepa lo que es ya me comeré la cabeza y tendremos un buen tema en el foro (será que nos faltan temas).
Un besazo guapa y suerte con el Primperán.

Primperán
Hola, acabo de investigar un poco y he leído que en el prospecto del Primperán indica no tomar en el primer trimestre. Te han dicho algo de esto?

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 19:19
En respuesta a atsuko_5842090

Hola malex
Pues a Gala le he comentado algo pero no se yo si se entera.
A ver si cuando tenga barriga y ella haya crecido un poco veo si se entera. Todavía le queda un poquito para hablar y, claro, ni idea de si me entiende!

Esq aun es pequeñita
yo aun no se lo kiero decir porq en el aborto q fue en mayo se lo habia dicho y estaba super contento y el pobre cuando mi ingresaron le llebaron mis padres a verme y luego decia........MAMA SE PUSO MALITA DE LA"JOYA" y la cigueña ya no va ha venir ¡me daba una pena! por eso ahora prefiero esperar.
Pero esq GALA es pequeñina pero le va ha venir genial tener UN TATO O UNA TATA!

A
an0N_857152899z
12/2/10 a las 19:30
En respuesta a atsuko_5842090

Imagen malex
Me olvidaba Malex,
Hoy ya sale publicada tu foto de la cigüeña, va super cargada!! je, je claro tantas mamis de septiembre!
Ayer estaba pendiente de aceptación.
Un beso.


WAAAAUUUUU!!!! Con 8 semanas y 3 dias y se ve asi de bien???? Si parece ya un bebe grande durmiendo de espalda!! Enhorabuena!! Que envidia q me das!!

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 19:31
En respuesta a rabab_9535915

Felicidades malexia
en un dia un poco triste, llega tu noticia y nos llena de esperanza de nuevo. me alegro mucho de que vieras a tu peque en movimiento.

yo llevo unos dias horrible, apenas duermo porque me levanto al baño a todas horas. un asco. tengo dolores de tripa y diarrea. no se.... empiezo a preocuparme, pero no tengo cita en varias semanas

bss y cuidaos!!

Alubita....
Acabo de ver el post del otro dia q pensabas q era de asturias,pues muy equibocada no estas porq mi padre es asturiano y tenemos casa en Gigon, vamos muy amenudo!jaja eres una brujita eh!
tu de donde eres?

A
an0N_857152899z
12/2/10 a las 19:37

Mis resultados de hoy
Buenas Tardes chicas!! Pues hoy he ido al medico y em han dicho varias cosas:

1) Derivada definitivamente al hospital por embarazo de riesgo

2) Positivo en la curva de glucemia asi que ahora tengo diabetes gestacional... (Menos mal q jamas como dulces)

Y la verdad es que no se que precauciones tendre que tomar ahora porque hasta le 18 (el jueves de la semana que viene) no tengo consulta y no me han recomenado nada especial...

Sigo sin tener ningun sintoma... q rabiiiaaaa!!!!

Besitoos!!

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_857152899z

Mis resultados de hoy
Buenas Tardes chicas!! Pues hoy he ido al medico y em han dicho varias cosas:

1) Derivada definitivamente al hospital por embarazo de riesgo

2) Positivo en la curva de glucemia asi que ahora tengo diabetes gestacional... (Menos mal q jamas como dulces)

Y la verdad es que no se que precauciones tendre que tomar ahora porque hasta le 18 (el jueves de la semana que viene) no tengo consulta y no me han recomenado nada especial...

Sigo sin tener ningun sintoma... q rabiiiaaaa!!!!

Besitoos!!

Hola portaranita
Te parece poco sintoma tener diabetes getacional?eso es un sintoma,mira ahora te vas a tener q cuidar mucho y puede q te tengas q pinchar tu misma en casa porq a una amiga mia q la paso se tiro todo el embarazo pinchandose en el dedo seguro q te dan una maquinata de esas para q te la controles,y nada te tendran q hacer mas controles,mi madre tamb la tubo en sus embarazos y pesamos al nacer 4.500 3.850 3,800 pero claro antes no lo controlaban como ahora,asiq vas a tener un o una jabata veras!

espero haberte ayudado,y estate tranquila porq controlandolo no tendras nun problema.

R
rabab_9535915
12/2/10 a las 20:18
En respuesta a aicong_8414138

Alubita....
Acabo de ver el post del otro dia q pensabas q era de asturias,pues muy equibocada no estas porq mi padre es asturiano y tenemos casa en Gigon, vamos muy amenudo!jaja eres una brujita eh!
tu de donde eres?

Yo y mis artes de adivinacion, jaja
yo soy de cantabria, pero estudie unos cuantos años en asturias. y cuando hablas siempre me recuerdas a los paisanos de la tierra astur.

R
rabab_9535915
12/2/10 a las 20:25
En respuesta a aicong_8414138

Alubita guapa..........gracias
Se q despues de lo de RO estamos un poco negativas pero tenemos q ser positivas y pensar q nuestros pequeñines estan bien,yo hoy tamb ando con dolores de barriga pero seran normales eh nena vamos a pensar bien....y si tienes asco eso es un sintoma,y al baño q vas hacer pipi?porq eso es un sintoma tamb,de cuanto esta?
de todas formas si no estas agusto vete a urgencias y te quedas mas tranki eh kuka,tenemos q ser fuertes!!

BESITOS

Sintomas
se que hay que ser positivas, fuertes y mantener la calma. pero entre que soy primeriza, que tiendo a la negatividad y a ver el vaso medio vacio y lal levantarte ees estas noticias...y te hundes un poco. pero hay qeu pensar qeu todo ira bien. todo por nuestras lentejinas.
yo ascos no tengo. no se que escribi. seguro que dije que era un asco como me sentia.
dolores de barriga si, y voy al baño pra todo un poco, jaja. tengo algo de diarrea, y ya me meti en internet y lei que puedes deshidratarte (yo apenas tomo liquido). y claro, me puse en lo peor. y esta tarde bebi como una loca.
estoy de 11 semanas y dos dias. a ver si cuando salga del dichoso trimestre los problemas digestivos mejoran. de todos modos, no se muy bien como interpretarlos porque yo tengo una enfermedad de digestivo desde hace años que me da mucho la lata, y lo de ir al baño lo conozco bien. a ver que me cuenta el medico. intentare cuidarme a ver si esto mejora. es que si estuviera en españa no me andaba con tantos rodeos. pero vivo en el extranjero como ya conte, y aqui es un rollo. te cobran hasta por respirar, aparte de pagar seguro medico cada mes.

bss asturl-eonesa (tu puedes llamarme fabina, jaja). viva el norte!! con mucho cariño a las del sur tambien, no se me vayan a mosquear

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 20:31
En respuesta a rabab_9535915

Yo y mis artes de adivinacion, jaja
yo soy de cantabria, pero estudie unos cuantos años en asturias. y cuando hablas siempre me recuerdas a los paisanos de la tierra astur.

Jaja"alubita la bruja lola"
jaja q gracia,mucha gente me lo dice.de que parte de cantabria? esq conozco algun sitio,y debo felicitarte por tu tierra porq me chifla ahi ese olor a mar!y esos prados verdes!eso es naturaleza.

R
rabab_9535915
12/2/10 a las 20:33
En respuesta a marey_8499517

Grcias!!
Hola Alubita gracias por reponderme, pues hoy amaneci con sangre otra vez pues dices que despues de los ecos es muy probable que esto pase en casos como los mios

La verdad no me mandaron reposo absoluto pero si me dijeron que no tuviera relaciones sexuales hasta que la sangre se vaya.

Ojala y todo salga bien. Muchisimas gracias y disculpa por responder tarde, vivo en USA y la hora es un poco distinta!!

Besos

Tienes que ser positiva
aunqeu entiendo tu preocupacion. y mas con la sangre qeu siempre es muy escandalosa y nos alarmamos. yo tuve suerte de no sangrar. solo me hice una eco y cuando saco lo que me metio (qeu mal suena!!), tenia sangre. y luego me mando limpiarme y me dijo qeu no me asustara por la sangre, que era normal porque todo estaba muy sensible y al estar enredando ahi... me limpie y habia sangre y luego habia manchado un poco. pero nada mas.
de todas formas, espero qeu des con buenos profesionales. y si ellos te han dicho que todo esta en su sitio, confia en ellos. si no quedas tranquila, intenta que te vea otra persona para tener una segunda opinion. pero vaya. tu cuidate, come bien, reposa lo que puedas, no hagas esfuerzos grandes, un poco de abstinencia y seguro que la lentejina crece sana y fuerte.

no te preocupes por lo de los horarios en absoluto. cuidate mucho y miles de besos a traves del charco!!

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 20:41
En respuesta a rabab_9535915

Sintomas
se que hay que ser positivas, fuertes y mantener la calma. pero entre que soy primeriza, que tiendo a la negatividad y a ver el vaso medio vacio y lal levantarte ees estas noticias...y te hundes un poco. pero hay qeu pensar qeu todo ira bien. todo por nuestras lentejinas.
yo ascos no tengo. no se que escribi. seguro que dije que era un asco como me sentia.
dolores de barriga si, y voy al baño pra todo un poco, jaja. tengo algo de diarrea, y ya me meti en internet y lei que puedes deshidratarte (yo apenas tomo liquido). y claro, me puse en lo peor. y esta tarde bebi como una loca.
estoy de 11 semanas y dos dias. a ver si cuando salga del dichoso trimestre los problemas digestivos mejoran. de todos modos, no se muy bien como interpretarlos porque yo tengo una enfermedad de digestivo desde hace años que me da mucho la lata, y lo de ir al baño lo conozco bien. a ver que me cuenta el medico. intentare cuidarme a ver si esto mejora. es que si estuviera en españa no me andaba con tantos rodeos. pero vivo en el extranjero como ya conte, y aqui es un rollo. te cobran hasta por respirar, aparte de pagar seguro medico cada mes.

bss asturl-eonesa (tu puedes llamarme fabina, jaja). viva el norte!! con mucho cariño a las del sur tambien, no se me vayan a mosquear

Fabina!!
La verdad esq en españa yo creeo q lo q mejor tenems es la ss,y tu q haces para esos mundos?tan lejos de la tierra de las fabes y de las sidrina eh ohh!
FABI seguro q la dirrea no tiene nada q ver con la lentejina si padeces de eso,y los dolores seran de tanto descargar no!si q tienes q beber pero de pocos en pocos para q te asiente ,si no toma suero o agua con limon.
BESITOS PARA FABINA Y CUIDATE

R
rabab_9535915
12/2/10 a las 21:37
En respuesta a aicong_8414138

Jaja"alubita la bruja lola"
jaja q gracia,mucha gente me lo dice.de que parte de cantabria? esq conozco algun sitio,y debo felicitarte por tu tierra porq me chifla ahi ese olor a mar!y esos prados verdes!eso es naturaleza.

Que te voy a contar yo...
dice mi marido que soy una regionalista...jaja. pero estando en otro pais echas mas de menos la tierruca. vivo o vivia en un pueblo muy cerca de santander, aunqeu no soy de la capi (que no me gusta que la gente siempre diga, ah, eres santanderina... tu me entenderas. no todos los asturianos son ovetenses. y qeu se lo digan a uno de gijon o la cuenca, veras que gracia le hace!). bueno, el pueblo se llama astillero. el caso es que yo tambien estoy enamorada de cantabria y el norte, aunque fuera de españa no es tna conocido. pero el mar, las montañas, los bosques, rios... el verde y azul... el cocido montañes (como el pote asturiano para que me entiendas)... que ganas de volver!!
ando por suiza porque me case con un suizo. aqui tambien es muy chulo, pero cantabria, es mucha cantabria

gracias por lo animos. a ver si mi tripa me da una tregua. yo creo que estoy mal por mis problemas digestivos, pero que se han agudizado por el embarazo que lo trastoca todo. mi lenteja esta guerrera!

bss de la bruja lola!

M
migle_8800434
12/2/10 a las 21:41

Al final no vienen los 2
pues nada chicas ayer fui al gine para k me confirmaran si al final venian los 2 gemelos o solo uno...y bueno al final solo 1 pero estoy muy feliz pok esta bien y tiene su latido y su medida genial...el otro esta al lado ke al final se disolvera pero siempre voy a pensar ke mi nene o mi nena tendria otro igual pero bueno a sido lo k tenia k ser y ya esta...me e echo la analitica y dentro de 15 dias me dicen a ver k tal todo........un saludo chicas¡¡¡¡

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 21:56
En respuesta a migle_8800434

Al final no vienen los 2
pues nada chicas ayer fui al gine para k me confirmaran si al final venian los 2 gemelos o solo uno...y bueno al final solo 1 pero estoy muy feliz pok esta bien y tiene su latido y su medida genial...el otro esta al lado ke al final se disolvera pero siempre voy a pensar ke mi nene o mi nena tendria otro igual pero bueno a sido lo k tenia k ser y ya esta...me e echo la analitica y dentro de 15 dias me dicen a ver k tal todo........un saludo chicas¡¡¡¡

Hola lapelu.....
haces bien en estar feliz porq tienes uno sano y eso es lo importante...de cuanto estas?
y tu nene/na siemp tendra un angel de la guarda!besos

A
an0N_857152899z
12/2/10 a las 21:56


Graacias Chicas!!!!

Violet! Lo q me encantaria es que en vez de decirnos que te va bien el primperan nos digas q han desaparecido las nauseas xq.. veo q lo stas pasando mal con eso, ehh!! Anda pillina!! Que estas de reconciliacion libidinosa con tu chico!! Cuanto me alegro.. El mio ya corre el pobre cuando me ve... Sigo sin controlarla!!

Malex? (Es asi tu nick?) Muchisimas gracias por la info... y es que claro... mi padre es diabetico e insulinodependiente desde los 20 años, y mi abuelo y mis tios... y vamos toda mi familia.. raro seria que no me tocara a mi tb aunque sea transitoriamente!! Supongo que si, el tema es que en ayunas la tenia a 74.. bastante bien, mas bien bajilla... Me tranquiliza que no soy nada de dulces asi que controlare muy bien las ingestas de azucar!!


Besitos niñas!! Y buenas noches!! Yo me voy a dormir (otra vez) a pesar de q mne desperte a las 7 de la siesta...

Que descanseis y... que os divirtais (ehh Vvioleta??)

A
aicong_8414138
12/2/10 a las 22:09
En respuesta a rabab_9535915

Que te voy a contar yo...
dice mi marido que soy una regionalista...jaja. pero estando en otro pais echas mas de menos la tierruca. vivo o vivia en un pueblo muy cerca de santander, aunqeu no soy de la capi (que no me gusta que la gente siempre diga, ah, eres santanderina... tu me entenderas. no todos los asturianos son ovetenses. y qeu se lo digan a uno de gijon o la cuenca, veras que gracia le hace!). bueno, el pueblo se llama astillero. el caso es que yo tambien estoy enamorada de cantabria y el norte, aunque fuera de españa no es tna conocido. pero el mar, las montañas, los bosques, rios... el verde y azul... el cocido montañes (como el pote asturiano para que me entiendas)... que ganas de volver!!
ando por suiza porque me case con un suizo. aqui tambien es muy chulo, pero cantabria, es mucha cantabria

gracias por lo animos. a ver si mi tripa me da una tregua. yo creo que estoy mal por mis problemas digestivos, pero que se han agudizado por el embarazo que lo trastoca todo. mi lenteja esta guerrera!

bss de la bruja lola!

Regionalista jajaja
tu marido q cachondo no!jaja.....es normal q aunq eso sea chulo y estes feliz la sangre tira para la tierrina,y esq como el pote de mama o de la abuela!
bueno nosotras ahora no estamos pa muchos potes(cocidus) ahora a comer cosas ligeras,y tu lentejita esta guerrera para q no te olvides de ella.
bueno FABINA q descanses y ojala q la tripa te de una tregua.
BESITOS (ah y si fuera de españa no conocenen el norte no saben lo q se pierden)

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 23:54

A disfrutar!
Pues a disfrutar de la líbido vviolet si ha vuelto habrá que hacerle caso, no?
La mía sigue desaparecida y espero que vuelva que tengo a mi chico abandonado (y a mí también, que la echo de menos).
Y es que estoy rarita rarita, como no me encuentro del todo bien (aunque con el caribán he mejorado bastante) pues estoy un poco sosita. Y me da rabia lo del olfato porque hasta el otro día bañé a mi hija porque olía demasiado a Gala y me molestaba (eso si que es fuerte! mi chico entonces dijo si te molesta tu hija, entonces yo?) pero bueno, de momento no me molesta el olor de él.
Si acaso tu sigue con el caribán (que no nos va de dos cajas para salir de pobres) y le preguntas al gine. Ya sólo te quedan dos semanitas para la eco, no? se hace eterno.
Yo tengo la próxima el 4 de marzo.
Un besazo guapa y pásalo bien el finde.

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 23:57
En respuesta a migle_8800434

Al final no vienen los 2
pues nada chicas ayer fui al gine para k me confirmaran si al final venian los 2 gemelos o solo uno...y bueno al final solo 1 pero estoy muy feliz pok esta bien y tiene su latido y su medida genial...el otro esta al lado ke al final se disolvera pero siempre voy a pensar ke mi nene o mi nena tendria otro igual pero bueno a sido lo k tenia k ser y ya esta...me e echo la analitica y dentro de 15 dias me dicen a ver k tal todo........un saludo chicas¡¡¡¡

Hola pelu
Qué tal estás?
Acabo de leer tu post y siento que al final no sean gemelos, pero lo positivo es que uno de tus bebés está bien agarradito y su corazón late con fuerza!
Nos vas explicando guapa. Buenas noches.

A
atsuko_5842090
12/2/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_857152899z


Graacias Chicas!!!!

Violet! Lo q me encantaria es que en vez de decirnos que te va bien el primperan nos digas q han desaparecido las nauseas xq.. veo q lo stas pasando mal con eso, ehh!! Anda pillina!! Que estas de reconciliacion libidinosa con tu chico!! Cuanto me alegro.. El mio ya corre el pobre cuando me ve... Sigo sin controlarla!!

Malex? (Es asi tu nick?) Muchisimas gracias por la info... y es que claro... mi padre es diabetico e insulinodependiente desde los 20 años, y mi abuelo y mis tios... y vamos toda mi familia.. raro seria que no me tocara a mi tb aunque sea transitoriamente!! Supongo que si, el tema es que en ayunas la tenia a 74.. bastante bien, mas bien bajilla... Me tranquiliza que no soy nada de dulces asi que controlare muy bien las ingestas de azucar!!


Besitos niñas!! Y buenas noches!! Yo me voy a dormir (otra vez) a pesar de q mne desperte a las 7 de la siesta...

Que descanseis y... que os divirtais (ehh Vvioleta??)

Portaranita
Por qué no me haces una transfusión de líbido, la necesito!! juas, juas
Oye guapa, cuídate mucho con eso del azúcar y a ver que te dicen en la consulta.
Una amiga mía la tuvo en el último mes de embarazo y cada día paseaba una hora, con esto no necesitó insulina.
Un beso.

A
aicong_8414138
13/2/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_857152899z


Graacias Chicas!!!!

Violet! Lo q me encantaria es que en vez de decirnos que te va bien el primperan nos digas q han desaparecido las nauseas xq.. veo q lo stas pasando mal con eso, ehh!! Anda pillina!! Que estas de reconciliacion libidinosa con tu chico!! Cuanto me alegro.. El mio ya corre el pobre cuando me ve... Sigo sin controlarla!!

Malex? (Es asi tu nick?) Muchisimas gracias por la info... y es que claro... mi padre es diabetico e insulinodependiente desde los 20 años, y mi abuelo y mis tios... y vamos toda mi familia.. raro seria que no me tocara a mi tb aunque sea transitoriamente!! Supongo que si, el tema es que en ayunas la tenia a 74.. bastante bien, mas bien bajilla... Me tranquiliza que no soy nada de dulces asi que controlare muy bien las ingestas de azucar!!


Besitos niñas!! Y buenas noches!! Yo me voy a dormir (otra vez) a pesar de q mne desperte a las 7 de la siesta...

Que descanseis y... que os divirtais (ehh Vvioleta??)

Nenas hoy estais muy calladinas.............
Como llebais el sabado?
me imagino q lo estareis pasando chachi porq esta, esto mu parado hoy,pues nada pasarlo bien,
ahi pilllinas estais celebrando ya el sam balentin eh!!
venga besitos para todas.

S
sumaia_5692124
13/2/10 a las 16:13

Mami en septiembre
Hola a todas soy nueva en este foro, y tambien en el embarazo. Espero el nacimiento de mi bebe para el 5 de septiembre.
Estoy muy perdida en todo esto del embarazo.
Yo de momento tengo algunos problemillas con el estomago, nauseas y cosas asi, por lo demas todo esta bien.
Estoy de 11+1 y aun no me han echo ninguna ecografia. No tengo cita hasta el 23 de febrero.

A
aicong_8414138
13/2/10 a las 19:05
En respuesta a sumaia_5692124

Mami en septiembre
Hola a todas soy nueva en este foro, y tambien en el embarazo. Espero el nacimiento de mi bebe para el 5 de septiembre.
Estoy muy perdida en todo esto del embarazo.
Yo de momento tengo algunos problemillas con el estomago, nauseas y cosas asi, por lo demas todo esta bien.
Estoy de 11+1 y aun no me han echo ninguna ecografia. No tengo cita hasta el 23 de febrero.

Bienvenida asturlugones
enorabuena por ese bebe q viene en camino ya te queda menos para la eco,tendras unas ganas no?por las molestias bueno si lo vas llebando y las nausias no son muy pesadas porq aki tenemos alguna chica q lo esta pasando supermal(violet escorpi....),yo tengo ascos y nausias pero ha ratos,menos mal.
Bueno kuka pues ya sabes q aki estamos para ayudarnos todas.
BESITOS

M
migle_8800434
13/2/10 a las 20:33

Hola a todas
hola chicas muchas gracias por vuestros animos..estoy mu contenta pork mi chikitin de 1cm esta bien pero por otra parte me daba penita pork lo vi en la eco ahi parado pero bueno chicas ,lo k llevo fatal sobn las nauseas y los vomitos espero ke se me pase en el 3er mes ademas trabajando y cn malestar es un rollo...ya me e echo la analitica d sangre y orina y dentro de 15 dias me vuelven a ver ,bueno chicas seguimos palante como unas campeonas ya nos keda un poco menosss a lo mejor no os lo creeis pero tengo un pokito d barriga aunke puede ser ke influya el aver tenido a 2 bebes

A
atsuko_5842090
13/2/10 a las 22:13
En respuesta a sumaia_5692124

Mami en septiembre
Hola a todas soy nueva en este foro, y tambien en el embarazo. Espero el nacimiento de mi bebe para el 5 de septiembre.
Estoy muy perdida en todo esto del embarazo.
Yo de momento tengo algunos problemillas con el estomago, nauseas y cosas asi, por lo demas todo esta bien.
Estoy de 11+1 y aun no me han echo ninguna ecografia. No tengo cita hasta el 23 de febrero.

Bienvenida asturlugones... malex
Hola guapa,
Bienvenida al foro, por lo que veo eres del club de las nauseabundas, je, je.... yo me he comprado chupa chups sin azúcar y me quita un poco el asco... y eso que tomo el caribán cada 8 horas.
Muchos ánimos para la primera eco, seguro que ya tienes ganas! Violeta está igual, todavía espera ver a su bichito y ya estará grandote!!!
Besos.

Malex, hoy he estado en Ikea comprando alguna cosilla que faltaba. Como hace mucho frío por Barna pues hemos dado un paseo que como hay mucha gente los sábados estábamos calentitos! Y después a comer una pizza que se me ha antojado con unos amigos (todos han pasado por el aro) y es que con esto de los ascos lo que más me apetece comer son carbohidratos!!! estaba buenísima, pero sólo he podido con la mitad! ahora la tengo en el horno y me voy a cenar la que me sobró que me la he llevado!!!

V
verka_9402749
14/2/10 a las 6:55

Felicidades!!!!
COMPARTO CONTIGO ESA INMENSA ALEGRIA Q SIENTES YA Q YO TAMBIEN SERE MADRE PRIMERAMENTE DIOS EN SEPTIEMBRE 14 POR FIN DESPUES DE BUSCAR TANTO ESTE EMBARAZO. DISFRUTALO ASI COMO LO ESTOY HACIENDO YO Q DIOS TE BENDIGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest