Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
24/2/10 a las 13:22

Jo bea!
tia seguro q esta bien gominola tiene q estar bien,pero la verdad yo iria al hospital y me kedaria mas trankilina,q has notado?
bueno si vas espero buenas noticias,porq vaya dia hoy paky manchando(pero solo un susto)tu de bajon,
q solo va aser un susto,nena te deseo toda la suerte del mundo y mi energia positiva!
BESOS MU GORDOS PARA TI Y PARA GOMI!

Ver también

P
placer_8758142
24/2/10 a las 13:24

Hola bea
hola bea, yo te entiendo, me supongo que no tienes sintomas y eso te hace pensar en que todo va mal, si quieres mi consejo, pues si van pasando las horas y te preocupa, pues ves para el hospital di que manchas y ya está, no?
besitos ugpa.

P
placer_8758142
24/2/10 a las 14:32

Hola mikaaaa
hola mika guapisima, que bien que todo este bien y en su sitio! lo bien que nos va ir al médico para que nos resuelvan nuestras dudas, por que a veces mirando por internet, y con tanta informacion una se hace un lio. Pero no hay que preocuparse tanto, si ya esta todo bien, pues por que va a ir mal? Hay que pensar que contra mas tiempo se lleve en el embarazo, menos posibilidades de que ocurra algo malo, y ya estas de 12 semanas!!!!
Me alegro que estes disfrutando de tu embarazo, y si no te hemos preguntado es que es muy dificil hacer seguimiento, somos un montonazo!!!

besitos guapa!!!!!

M
marien_5409532
24/2/10 a las 15:54

Muy buenas
Hola chicas!!!!

Felicidades por las buenas noticias, ay! y parecia que no pero poquito a poquito aquí estamos. Yo hoy con muuuucho sueño, y es que me ha tocado madrugar mucho y aún sigo en la oficina, así que hoy ni siesta ni nada, no me da tiempo, eso si en cuanto pille el sofá esta noche no hay quien me mueva.

Oye, igual es una pregunta un poco tonta, pero sabeis si hay medias para embarazadas? es que estoy muy agustito con mis vestiditos pero la media en la cintura me empieza a molestar.Soy muy delgadita, pero me empieza a salir una pequeña barriguilla y cualquier cosa me molesta un poco.Ya me direis.

Cuidaros muchos!

Mil besos para todas!!!!

M
marya_5489480
24/2/10 a las 16:13

Hola mamis!!!!
Paky me alegro que solo fuera un sustito y q todo esté perfecto!!!!

Mika, felicidades por haber escuchado el corazoncito de tu bebé!!!, es muy emocionante y hace muchisima ilusión!!!

Bea, si te vas a quedar más tranquila ve a urgencias a ver a gominola, pero intenta dejar los pensamientos negativos a un lado, no nos hacen ningún bien.

Yo sigo con mis fatiguitas y vomitos de vez en cuando, pero imagino que ya no tardarán demasiado en irse pq ya estoy de 12+4, lo que me tiene agobiailla es que llevo tres dias con dolor de cabeza casi todo el dia y no he tomado nada para aliviarlo, si mañana sigo asi iré al medico a ver que me dice.El dia 2 tengo la proxima eco y tengo unas ganas de que llegue ya el dia para ver a mi cosita como ha crecido como un campeón/a!!!

Besitos

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 17:17
En respuesta a marya_5489480

Hola mamis!!!!
Paky me alegro que solo fuera un sustito y q todo esté perfecto!!!!

Mika, felicidades por haber escuchado el corazoncito de tu bebé!!!, es muy emocionante y hace muchisima ilusión!!!

Bea, si te vas a quedar más tranquila ve a urgencias a ver a gominola, pero intenta dejar los pensamientos negativos a un lado, no nos hacen ningún bien.

Yo sigo con mis fatiguitas y vomitos de vez en cuando, pero imagino que ya no tardarán demasiado en irse pq ya estoy de 12+4, lo que me tiene agobiailla es que llevo tres dias con dolor de cabeza casi todo el dia y no he tomado nada para aliviarlo, si mañana sigo asi iré al medico a ver que me dice.El dia 2 tengo la proxima eco y tengo unas ganas de que llegue ya el dia para ver a mi cosita como ha crecido como un campeón/a!!!

Besitos

Dolor de cabeza anti
yo estoy igualllebo 4 dias q me duele la cabeza es como si la tubiera abombada,
nose,sera normal,tampoco e tomado nada,asiq aber si se nos va pasando.
besos

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 17:21

Q bien mika
q este todo bien me alegro,y perdona si no te hemos preguntado esq somos tantas q ...............ya sabes se nos va la pinza,
lo importate esq todo esta perfecto,yo voy el dia 8 y madre mia por un lado muero de ganas pero por otro tengo panico por si algo no va bien,
ya sabes soy negativa por naturaleza jaja!lo reconozco
bueno guapa a ser cuidandote y vamos hablando vale!
besotes!

A
alda_7878670
24/2/10 a las 17:27

Hola barriguitas
Quetal stais?? yo estoy contenta pq. hoy he ido al gine y me ha dicho que esta todo ok, y he podido escuchar el latido de mi chocolatin@ de peso muy bien he bajado 800 grs.
Mika me alegro mucho de que este todo bien.
Bea yo que tu iria al hospi exajerando un poco y que te hagan una eco
Paky me alegro de que haya sido solo un pequeño susto! oye pero tu de cuanto estas? de 14? y ya lo notas??? a mi me dijeron que hasta la 19 +/- no se notaba
Ains! ya no me acuerdo de mas, sorry pero un beso a todas!

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 17:28

Secre...........
si si tu eres de las mas avanzadas de septiembre pero esq tenemos alguna chica q es de agosto(paky)
claro por sorpresa porq pensaba q estaba de menos cuando en la eco le dijero q estaba de mas,pero
claro ya nos hemos cogido cariño todas y se keda con nosotras.tamb tenemos alguna de octubre
lo importante esq todas estamos por la misma causa"TENER UNOS BEBES SANOTES".las semanas ya son de menos.
besos guapa!

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 17:32
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
Quetal stais?? yo estoy contenta pq. hoy he ido al gine y me ha dicho que esta todo ok, y he podido escuchar el latido de mi chocolatin@ de peso muy bien he bajado 800 grs.
Mika me alegro mucho de que este todo bien.
Bea yo que tu iria al hospi exajerando un poco y que te hagan una eco
Paky me alegro de que haya sido solo un pequeño susto! oye pero tu de cuanto estas? de 14? y ya lo notas??? a mi me dijeron que hasta la 19 +/- no se notaba
Ains! ya no me acuerdo de mas, sorry pero un beso a todas!

Me alegro lur
por lo menos estamos trniendo buenas noticias,solo falta q bea nos diga q todo esta perfecto,
pues si q has adelgazado,de cuanto estas?
lo de sentirles varia mucho entre ser primeriza a tener mas bebes,
pero pronto empezaremos todas a sentir a nuestros bebitos.
y veras q emocion!
besitos

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 17:36
En respuesta a marien_5409532

Muy buenas
Hola chicas!!!!

Felicidades por las buenas noticias, ay! y parecia que no pero poquito a poquito aquí estamos. Yo hoy con muuuucho sueño, y es que me ha tocado madrugar mucho y aún sigo en la oficina, así que hoy ni siesta ni nada, no me da tiempo, eso si en cuanto pille el sofá esta noche no hay quien me mueva.

Oye, igual es una pregunta un poco tonta, pero sabeis si hay medias para embarazadas? es que estoy muy agustito con mis vestiditos pero la media en la cintura me empieza a molestar.Soy muy delgadita, pero me empieza a salir una pequeña barriguilla y cualquier cosa me molesta un poco.Ya me direis.

Cuidaros muchos!

Mil besos para todas!!!!

Hola isabella..........
siento no poder ayudarte en lo de las medias pues no tengo ni idea
pero supongo q si abra,mira en prenatal,HM o un sitio de esos haber porq la verdad tiene q ser imcomodo,
BESOTES y descansa!

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 17:58
En respuesta a aicong_8414138

Dolor de cabeza anti
yo estoy igualllebo 4 dias q me duele la cabeza es como si la tubiera abombada,
nose,sera normal,tampoco e tomado nada,asiq aber si se nos va pasando.
besos

Dolor de cabeza
Hola guapas,
Si tenéis dolor de cabeza, por qué no probáis a tomar una paracetamol (si ya lo habéis tomado antes en la vida y no sois alérgicas claro)?
A mi el otro día me dolió la cabeza desde el mediodía a la noche y a la hora de ir a dormir me tomé un paracetamol para descansar bien. La verdad es que en otras ocasiones, a veces cuando tengo un dolor de cabeza que se puede aguantar he probado a no tomar nada y pasan las horas y el dolor de cabeza sigue ahí. He comprobado que no se me va hasta que me tomo un paracetamol y ya desaparece y no vuelve.
El paracetamol se puede tomar en el embarazo, tampoco como si fueran caramelos pero uno de vez en cuando es posible. Si después de tomar el paracetamol se os va el dolor de cabeza y vuelve pasadas unas horas, yo iría al médico.

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 18:01
En respuesta a marien_5409532

Muy buenas
Hola chicas!!!!

Felicidades por las buenas noticias, ay! y parecia que no pero poquito a poquito aquí estamos. Yo hoy con muuuucho sueño, y es que me ha tocado madrugar mucho y aún sigo en la oficina, así que hoy ni siesta ni nada, no me da tiempo, eso si en cuanto pille el sofá esta noche no hay quien me mueva.

Oye, igual es una pregunta un poco tonta, pero sabeis si hay medias para embarazadas? es que estoy muy agustito con mis vestiditos pero la media en la cintura me empieza a molestar.Soy muy delgadita, pero me empieza a salir una pequeña barriguilla y cualquier cosa me molesta un poco.Ya me direis.

Cuidaros muchos!

Mil besos para todas!!!!

Medias
Hola Isabella,
En mi otro embarazo me molestaban las piernas y me compré unas medias de descanso, no eran para embarazadas pero las doblaba y me las dejaba por debajo de la barriga y sin problema.
Supongo que puedes hacer lo mismo con tus medias normales, pero si quieres buscar mira como ha comentado una compi en el H&M, prenatal o tienda de ropa para embarazadas. También puedes preguntar en la farmacia.

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 18:07

Felicidades mika
Qué emocionante! ya escuchaste el latido de tu bebé! a qué iba rápido? en mi eco el corazón de mi bebé latía a 173bpm a toda máquina!
Yo tengo eco el jueves 4/03 y ya estaré de 12+4 casi como tú ahora.
Y lo de estar sensible es normal, yo ya lo comenté anteriormente que cualquier cosa me hace saltar las lagrimitas, me emociono con facilidad!
Por otro lado, no seas paranóica! has de estar tranquila y descansada que eso lo nota tu bebé y ¿qué va a pensar de su mamá?? je, je... en serio, hay que intentar ser positiva y estar relajadas por el bienestar de nuestros bichitos, yo creo firmemente que a ellos les afecta nuestro estado de ánimo o sea que, a disfrutar y a ser felices con nuestro embarazo!
Un beso desde el otro lado del charco!

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 18:12

Bea
Si tienes esa idea en la cabeza yo iría al hospital les dices que has manchado y que te hagan una eco. Como ya sabes, soy de la idea de que hay que estar lo más tranquilas y felices posibles en el embarazo, y si esa intuición te hace estar triste, preocupada y no lo puedes evitar, mejor que vayas a interpretar un rato y que te hagan una eco para sentirte mejor.
Un besazo guapísima y esperamos tus notícias.

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 18:20

Hola malex
Yo sigo con mis asquitos de siempre, pero la verdad es que con el caribán estoy bastante mejor. De momento he reducido a dos pastillas al día y bien.
Mañana me voy a hacer los análisis que el 4 de marzo tengo eco y me los mandaron en la anterior eco para que los llevara. Un rollo, porque me hacen el test de O'Sullivan (el del azúcar) y tendré que tomarme el jarabe ese dulzón y esperar una hora en la sala para pincharme de nuevo, y en ayunas!!! espero no vomitar!!! sólo pensar en ir en ayunas y tomar eso, puajjjj Con Gala aguantaba la hora, me hacía el análisis y acto seguido, me iba corriendo a vomitar.
Y tú como llevas la infección? Estás mejor?? Te he contestado al post del dolor de cabeza, ya me explicarás!
Un beso guapa.

R
rabab_9535915
24/2/10 a las 18:24

Hola a todas las mamis!!
despues de un tiempo "alejada" del foro, me reincorporo. os he ido leyendo, alegrandome con vuestras ecos, preocupandome por vuestras dudas y miedos... ya comente que llevo unas semanas pachucha, y leer por el foro a veces me suponia rayarme mas.

bienvenidas a isabella, camilla y las demas. siento dejarme a alguna, pero todas son recibidas con el mismo cariño.

aquari, siento mucho lo que te paso. pero como todas las mamis y mujeres del mundo, sacaras fuerzas para superarlo y seguro que pronto vuelves a tener un duende flotando en tu tripita.

secretaria, paky, lur, ruranita... me alegro muchisimo de que vuestras ecos furan bien. que oyerais el corazon, que las gominolas esten agarradas con fuerza a sus mamis y sigan creciendo a buen ritmo!!

escorpi, nanesa... espero que los ascos, nauseas y demas desaparezcan ya. el primer trimestre esta acabando y pronto todo el malestar sera un mal recuerdo. vereis como en dos semanas estais dando un paseo al sol, con una camisina amplia, y acompañadas por el bebe!!

anit, veo que tienes dolor de cabeza. yo tambien tuve unos dias, y creo que era porqeu no bebia mucho liquido. yo soy de beber muy poquito y eso me da dolor de cabeza. es solo una idea. si no es asi, pregunta al medico. creo que un paracetamol si podras tomar y te aliviara.

mika, me alegro de que estes mas animada y tu eco fuera bien! menos mal que pudiste ver el latido. asi quedas mas tranquila. en cuanto a las manchas de la piel... lei algo. creo que es normal con el sol, y desaparecen tras el embarazo. pero tengo que buscarlo de nuevo. de todos modos, lo mas sensato es protegerse con locion de factor alto. si esto ya es recomendable para cualquiera, nosotras nos tenemos que cuidar aun mas.

dalouda, que bien que ya puedas compartir tu alegria con tu hijito! estaras cansada con tanto trabajo, pero los niños dan tanta alegria... disfrutalo!!

malexia, espero qeu tu infeccion haya desaparecido y que dejes de sentir los olores del frigorifico.. mi madre tambien tenia mucho asco a la carne y no podia olerla. el frio y las lluvias tienen los dias contadas. con el sol nos sentiremos mas animadas y la primevera sera la mejor epoca, con nuestras tripitas y paseando con el bebe!! que bien qeu tu peque este tan contento! un hermanito siempre hace compañia y es el mejor regalo para un hijo!

bea, que identificada me siento. yo qeu soy algo bastante pesimista y veo siempre el vaso medio vacio, pues me hundo y me da por rayarme. este viernes tengo eco y salgo de dudas. por eso en parte no me pase tanto por el foro, proque lees que todas tienen un sintoma y tu nada.. y ya te vuelves loca. pero estoy segura de que todo va bien y la gominola crece feliz!! intenta no agobiarte y pensar en negativo!! te mando un beso muy fuerte para que te animes!!

siento dejarme a alguna... celeste, lac, caparrita... a todas os deseo lo mejor!! cuidaos mucho y vereis como en sept. nos hacemos un album de fotos chulisimo!!

que paseis una buena tarde!!

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 18:41
En respuesta a rabab_9535915

Hola a todas las mamis!!
despues de un tiempo "alejada" del foro, me reincorporo. os he ido leyendo, alegrandome con vuestras ecos, preocupandome por vuestras dudas y miedos... ya comente que llevo unas semanas pachucha, y leer por el foro a veces me suponia rayarme mas.

bienvenidas a isabella, camilla y las demas. siento dejarme a alguna, pero todas son recibidas con el mismo cariño.

aquari, siento mucho lo que te paso. pero como todas las mamis y mujeres del mundo, sacaras fuerzas para superarlo y seguro que pronto vuelves a tener un duende flotando en tu tripita.

secretaria, paky, lur, ruranita... me alegro muchisimo de que vuestras ecos furan bien. que oyerais el corazon, que las gominolas esten agarradas con fuerza a sus mamis y sigan creciendo a buen ritmo!!

escorpi, nanesa... espero que los ascos, nauseas y demas desaparezcan ya. el primer trimestre esta acabando y pronto todo el malestar sera un mal recuerdo. vereis como en dos semanas estais dando un paseo al sol, con una camisina amplia, y acompañadas por el bebe!!

anit, veo que tienes dolor de cabeza. yo tambien tuve unos dias, y creo que era porqeu no bebia mucho liquido. yo soy de beber muy poquito y eso me da dolor de cabeza. es solo una idea. si no es asi, pregunta al medico. creo que un paracetamol si podras tomar y te aliviara.

mika, me alegro de que estes mas animada y tu eco fuera bien! menos mal que pudiste ver el latido. asi quedas mas tranquila. en cuanto a las manchas de la piel... lei algo. creo que es normal con el sol, y desaparecen tras el embarazo. pero tengo que buscarlo de nuevo. de todos modos, lo mas sensato es protegerse con locion de factor alto. si esto ya es recomendable para cualquiera, nosotras nos tenemos que cuidar aun mas.

dalouda, que bien que ya puedas compartir tu alegria con tu hijito! estaras cansada con tanto trabajo, pero los niños dan tanta alegria... disfrutalo!!

malexia, espero qeu tu infeccion haya desaparecido y que dejes de sentir los olores del frigorifico.. mi madre tambien tenia mucho asco a la carne y no podia olerla. el frio y las lluvias tienen los dias contadas. con el sol nos sentiremos mas animadas y la primevera sera la mejor epoca, con nuestras tripitas y paseando con el bebe!! que bien qeu tu peque este tan contento! un hermanito siempre hace compañia y es el mejor regalo para un hijo!

bea, que identificada me siento. yo qeu soy algo bastante pesimista y veo siempre el vaso medio vacio, pues me hundo y me da por rayarme. este viernes tengo eco y salgo de dudas. por eso en parte no me pase tanto por el foro, proque lees que todas tienen un sintoma y tu nada.. y ya te vuelves loca. pero estoy segura de que todo va bien y la gominola crece feliz!! intenta no agobiarte y pensar en negativo!! te mando un beso muy fuerte para que te animes!!

siento dejarme a alguna... celeste, lac, caparrita... a todas os deseo lo mejor!! cuidaos mucho y vereis como en sept. nos hacemos un album de fotos chulisimo!!

que paseis una buena tarde!!

Alubita
Estaré pensando en tí el viernes y ya nos contarás cómo ha ido todo de genial!!
A qué hora la tienes? Para empezar con tiempo a enviar buenas vibraciones porque estás por Suiza, no? En qué parte, he ido varias veces porque tengo una amiga suiza y ella es de Brig (Valais).

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 18:53
En respuesta a rabab_9535915

Hola a todas las mamis!!
despues de un tiempo "alejada" del foro, me reincorporo. os he ido leyendo, alegrandome con vuestras ecos, preocupandome por vuestras dudas y miedos... ya comente que llevo unas semanas pachucha, y leer por el foro a veces me suponia rayarme mas.

bienvenidas a isabella, camilla y las demas. siento dejarme a alguna, pero todas son recibidas con el mismo cariño.

aquari, siento mucho lo que te paso. pero como todas las mamis y mujeres del mundo, sacaras fuerzas para superarlo y seguro que pronto vuelves a tener un duende flotando en tu tripita.

secretaria, paky, lur, ruranita... me alegro muchisimo de que vuestras ecos furan bien. que oyerais el corazon, que las gominolas esten agarradas con fuerza a sus mamis y sigan creciendo a buen ritmo!!

escorpi, nanesa... espero que los ascos, nauseas y demas desaparezcan ya. el primer trimestre esta acabando y pronto todo el malestar sera un mal recuerdo. vereis como en dos semanas estais dando un paseo al sol, con una camisina amplia, y acompañadas por el bebe!!

anit, veo que tienes dolor de cabeza. yo tambien tuve unos dias, y creo que era porqeu no bebia mucho liquido. yo soy de beber muy poquito y eso me da dolor de cabeza. es solo una idea. si no es asi, pregunta al medico. creo que un paracetamol si podras tomar y te aliviara.

mika, me alegro de que estes mas animada y tu eco fuera bien! menos mal que pudiste ver el latido. asi quedas mas tranquila. en cuanto a las manchas de la piel... lei algo. creo que es normal con el sol, y desaparecen tras el embarazo. pero tengo que buscarlo de nuevo. de todos modos, lo mas sensato es protegerse con locion de factor alto. si esto ya es recomendable para cualquiera, nosotras nos tenemos que cuidar aun mas.

dalouda, que bien que ya puedas compartir tu alegria con tu hijito! estaras cansada con tanto trabajo, pero los niños dan tanta alegria... disfrutalo!!

malexia, espero qeu tu infeccion haya desaparecido y que dejes de sentir los olores del frigorifico.. mi madre tambien tenia mucho asco a la carne y no podia olerla. el frio y las lluvias tienen los dias contadas. con el sol nos sentiremos mas animadas y la primevera sera la mejor epoca, con nuestras tripitas y paseando con el bebe!! que bien qeu tu peque este tan contento! un hermanito siempre hace compañia y es el mejor regalo para un hijo!

bea, que identificada me siento. yo qeu soy algo bastante pesimista y veo siempre el vaso medio vacio, pues me hundo y me da por rayarme. este viernes tengo eco y salgo de dudas. por eso en parte no me pase tanto por el foro, proque lees que todas tienen un sintoma y tu nada.. y ya te vuelves loca. pero estoy segura de que todo va bien y la gominola crece feliz!! intenta no agobiarte y pensar en negativo!! te mando un beso muy fuerte para que te animes!!

siento dejarme a alguna... celeste, lac, caparrita... a todas os deseo lo mejor!! cuidaos mucho y vereis como en sept. nos hacemos un album de fotos chulisimo!!

que paseis una buena tarde!!

Alubita mi niña............
cuanto tiempo ya me teneis preocupada,yo me preguntaba como estara mi FABITA q no sabemos nada de ella,pero
la verdad si te hizo bien estar un poco desconectada pues me alegro,
oye el viernes veras q todo ta perfecto,y te vas a emocionar cuando lo ve@s,
q poco te keda ya tia,me alegro un monto porq se q necesitas hacerte esa eco como el comer,
pues no estas disfrutando nada`porq aun no le has visto.
gracias por ser como eres cuidate mucho.
besotes reina

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 18:58
En respuesta a atsuko_5842090

Alubita
Estaré pensando en tí el viernes y ya nos contarás cómo ha ido todo de genial!!
A qué hora la tienes? Para empezar con tiempo a enviar buenas vibraciones porque estás por Suiza, no? En qué parte, he ido varias veces porque tengo una amiga suiza y ella es de Brig (Valais).

Escorpi cielo.........
me alegro de q te encuentres mejor y vayas bajando la dosis del cariban,
lo de la prueba es un royo,pero es mejor aguntarse y no potar porq
si no te lo tienes q volver a tomar,animo!
lo de la cabeza es raro porq no me duele de segido es a la tarde y si estoy sentada no tanto ahora al
lebantarme es como si la tubiera abonbada!hoy por ahora no me ha dolido
pero te voy acer caso si me vuelve a doler paracetamol y si no se me kita al medico.
gracias tia eres un amor,besitos!

R
rabab_9535915
24/2/10 a las 18:59
En respuesta a atsuko_5842090

Alubita
Estaré pensando en tí el viernes y ya nos contarás cómo ha ido todo de genial!!
A qué hora la tienes? Para empezar con tiempo a enviar buenas vibraciones porque estás por Suiza, no? En qué parte, he ido varias veces porque tengo una amiga suiza y ella es de Brig (Valais).

Tengo la cita a las 9.30,
asi que pronto os contare. tengo muchisimas ganas de ir... algo de miedo y mucha curiosidad. gracias por mandar energia positiva!!

estoy en la region de friburgo, pero muy cerca de berna. aqui tambien estamos con tiempo gris, lluvias... pero ya calienta un poco. hasta la semana pasada no pasabamos de 2 o 3 grados, con nieve... y con tanto frio me duele mas la tripa, asi qeu en casina descansando.

espero que el test vaya bien y lo aguantes en el cuerpo al menos hasta que pases la prueba. la verdad es que algunas mamis se quejaban del poco seguimiento de sus ginecologos. pero lo mio es de traca. solo fui a una consulta y ni me midio, ni me peso.. por no preguntar ni me pregunto si habia sufrido algun aborto, si era mi primer embarazo... por supuesto ni test de orina ni nada. con decirte que me mandaron rellenar un formulario (con informacion a mi parecer poco relevante, como el nombre de mi pareja ) y despues entro en la consulta y el tio me salta: que tal, vienes a una revision?? yo con cara de poker, ... eh, no, estoy embarazada. y el, ah, que estas embarazada... un show. para el viernes voy preparada con una bateria de preguntas y lo acribillo!!

bss y que pronto abandones el cariban!!

R
rabab_9535915
24/2/10 a las 19:05
En respuesta a aicong_8414138

Alubita mi niña............
cuanto tiempo ya me teneis preocupada,yo me preguntaba como estara mi FABITA q no sabemos nada de ella,pero
la verdad si te hizo bien estar un poco desconectada pues me alegro,
oye el viernes veras q todo ta perfecto,y te vas a emocionar cuando lo ve@s,
q poco te keda ya tia,me alegro un monto porq se q necesitas hacerte esa eco como el comer,
pues no estas disfrutando nada`porq aun no le has visto.
gracias por ser como eres cuidate mucho.
besotes reina

Como lo sabes...
las ecografias nos dan la vida. porque hasta que llegue el tiempo de notar las patadas, te sientes un poco perdida y te preguntas si todo seguira bien. menos mal que mi marido siempre piensa bien y me anima.
yo desconecte porque me hacia falta, pero os segui leyendo a todas. pero claro, como no tengo vomitos, ni dolor de cadera, ni me duelen los pechos... yo que se, que me raye. y luego tengo un problema (ulceras sangrantes den el intestino), que se agravo ultimamente, y estaba pa'l arrastre. asi que este viernes cruzare los dedos y espero tener una inyeccion de energia y amor!!

cuidate mucho male!! bsines para ti y tu pequeñin! miniabrazo para la gominola!!

A
aicong_8414138
24/2/10 a las 19:15
En respuesta a rabab_9535915

Como lo sabes...
las ecografias nos dan la vida. porque hasta que llegue el tiempo de notar las patadas, te sientes un poco perdida y te preguntas si todo seguira bien. menos mal que mi marido siempre piensa bien y me anima.
yo desconecte porque me hacia falta, pero os segui leyendo a todas. pero claro, como no tengo vomitos, ni dolor de cadera, ni me duelen los pechos... yo que se, que me raye. y luego tengo un problema (ulceras sangrantes den el intestino), que se agravo ultimamente, y estaba pa'l arrastre. asi que este viernes cruzare los dedos y espero tener una inyeccion de energia y amor!!

cuidate mucho male!! bsines para ti y tu pequeñin! miniabrazo para la gominola!!

El viernes estare..........
contigo mentalmente y te voy a mandar toda mi energia para q todo este perfecto,
veras q cuando salgas de alli eres otra,
vas a empezar a disfrutar de esto como te mereces,
y si tu marido ta anima,eso vale mucho porq nosotras lo vemos todo mas negro
y ellos siempre lo ven mas blankito,y porlomenos nos trankilizan.
mejorate de tu problema mi niña,muchos besitos y abrazos!
muaaaaaaaaaaaaaaackkk!

A
atsuko_5842090
24/2/10 a las 19:25
En respuesta a rabab_9535915

Tengo la cita a las 9.30,
asi que pronto os contare. tengo muchisimas ganas de ir... algo de miedo y mucha curiosidad. gracias por mandar energia positiva!!

estoy en la region de friburgo, pero muy cerca de berna. aqui tambien estamos con tiempo gris, lluvias... pero ya calienta un poco. hasta la semana pasada no pasabamos de 2 o 3 grados, con nieve... y con tanto frio me duele mas la tripa, asi qeu en casina descansando.

espero que el test vaya bien y lo aguantes en el cuerpo al menos hasta que pases la prueba. la verdad es que algunas mamis se quejaban del poco seguimiento de sus ginecologos. pero lo mio es de traca. solo fui a una consulta y ni me midio, ni me peso.. por no preguntar ni me pregunto si habia sufrido algun aborto, si era mi primer embarazo... por supuesto ni test de orina ni nada. con decirte que me mandaron rellenar un formulario (con informacion a mi parecer poco relevante, como el nombre de mi pareja ) y despues entro en la consulta y el tio me salta: que tal, vienes a una revision?? yo con cara de poker, ... eh, no, estoy embarazada. y el, ah, que estas embarazada... un show. para el viernes voy preparada con una bateria de preguntas y lo acribillo!!

bss y que pronto abandones el cariban!!

Qué bien, qué bien
Por Suiza es normal estar más fresquitos, y con estas olas de frio que están viniendo que hasta aquí nieva en Andalucía... pues en Suiza debe hacer una rasca!! Tengo una amiga que vive en Francia en la parte que toca a Suiza y ya está agobiada de tanta nieve!! A ver si llega pronto la primavera y mejora la temperatura para lucir el embarazo, je, je...
Un beso muy grande guapa y ya pensaré en tí por la mañanita!! sobretodo llévate todas las preguntas que se te ocurran apuntadas en un papel, con el embarazo de Gala siempre me olvidaba de preguntar muchas cosas hasta que un día cogí un papel y apuntaba todas las dudas, preguntas... etc.... y el día que tocó médico le acribillé a preguntas. Ya le avisé, y le dije que tenía un montón apuntadas y fue muy paciente y amable.
Un beso.

G
gisele_7494279
24/2/10 a las 19:26

hola a todas!!
Alubita : Me alegro que nos sigas leyendo y que estés bien, animos que te falta poco para el viernes! Un beso y espero que lo de la puñetera ulcera se pase del todo.
Lur : Tb. me alegro que haya ido todo bien, que alegria. Saludos!!
Anit y Malex : Espero se recuperen pronto de los dolores de cabeza, a mi también me vienen, y solo tomo Gelocatil, pero no me hace nada de nada, lo unico es cuando me levanto al dia siguiente, despues de haber descansado, ya se me ha ido.
Mika : Me sabe mal a mi tb. no haberme acordado pero esto es un Caos!! Somos tantas que yo personalmente no doy abasto, ja ja. Me alegro mucho que le hayas escuchado el corazón, como se te debe quedar el cuerpo... Besos!!
Bea!! Hazme un favor y no te ralles de esta manera!! Tienes que tener buenas esperanzas, de verdad, y si ves que no aguantas, pues sin verguenza, te presentas de urgencias "que te duele mucho la barriga, y te dan unos pichazos que hasta se te corta la respiración", yo, francamente, si me veo muy apurada tb. lo haría. Calmate y muchisimos animos!!
Bueno, y a las que no he mencionado un saludo y muchos besos

P
placer_8758142
25/2/10 a las 9:02

Hola, bea como vas??
hola chicas, me ha llevado 10 minutos leeros!
Bea: Como estas, estas mas tranquila? fuiste al hospital? ya nos contaras
Escorpi: Aiggg a ver si van desapareciendo esas nauseas, pero bueno conforme van pasando las semanas, van a menos a que si?
Lur. Que bien que este todo ok!!!!! me alegro muchiimo!!!!!
Alubita. Veras como mañana esta todo bien, estaremos expectantes.

Vviolet, por donde andas? hace dias que no sabemos de ti!!!!

Y al resto gracias, por vuestras palabras, secretari, malexia, mika, lac,......
Me preguntabais que de cuanto estaba, de 15+2 y ya noto pataditas, se ve que en el segundo embarazo, se notan antes, la explicacion no la se.

Besitos y espero no manchar, !!!! Aunque estoy muy tranquila, la primera vez si que llegue de los nervios al hospital, pero ahora ya con lo grandote que está, pues voy mas tranquila y me supongo que es algo "normal", pero igualmente corriendo al hospital, Que tengais un buen dia, guapis!

G
gisele_7494279
25/2/10 a las 9:53

Buenos dias guapas
Chicas, la pregunta más tonta de la semana es ............
Es que estoy ya de 12+4 y sin ninguna prueba hecha, justo ahora me falta una semanita, como a escorpi y estoy un poquillo desanimada / con miedo...
Si la barriguita va creciendo es que todo va bien no ? Digo, que si tuviera el corazón parado no debería crecer no ? o creciera fuera de la bosla no ?
Me sabe mal que respondáis a esto, pero he tenido muchisima paciencia y ahora se me empieza a acabar porque noto los nervios!!!
Bueno guapetonas, que paseis un buen dia, besos!

R
rabab_9535915
25/2/10 a las 10:29

Hola bea
anoche estaba algo preocupada porque no sabiamos que habias hecho.
yo tambien desconecte un tiempo. si te hace bien, hazlo. cuando decidas volver, aqui estaremos todas con los brazos abiertos y muchos bss para recibirte. mientras tanto, nos acordaremos mucho de ti y te mandaremos energia positiva. seguro qeu todo va bien!!
intenta dentro de lo posible quitarte de la cabeza el pesimismo. si algo fuera mal, el cuerpo te enviaria señales claras. si estas bien no te tienes que poner en lo peor. sera que tu bebe es un angelito que te cuida mucho!

hasta la proxima bea!

R
rabab_9535915
25/2/10 a las 10:36
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias guapas
Chicas, la pregunta más tonta de la semana es ............
Es que estoy ya de 12+4 y sin ninguna prueba hecha, justo ahora me falta una semanita, como a escorpi y estoy un poquillo desanimada / con miedo...
Si la barriguita va creciendo es que todo va bien no ? Digo, que si tuviera el corazón parado no debería crecer no ? o creciera fuera de la bosla no ?
Me sabe mal que respondáis a esto, pero he tenido muchisima paciencia y ahora se me empieza a acabar porque noto los nervios!!!
Bueno guapetonas, que paseis un buen dia, besos!

Miedos fuera
te lo dice la mas miedosa del foro , pero tenemos que intentar no pensar siempre lo peor. yo al ser primeriza, pues no te puedo decir nada con certeza. pero la logica parece indicar qeu si la tripa crece, todo va bien. si hubieras tenido un embarazo extrauterino, yo creo qeu el feto ya habria desaparecido o lo habrias expulsado.
animo luchadora!! solo te queda una semana (que ya se que se hacen eternas), pero pronto podras ver a tu peque y seguro qeu esta sano y fuerte!!

y tu pregunta todo lo que quieras, que alguna podra echarte un cable o al menos animarte. no hay preguntas tontas, lo tonto es quedarse con las dudas!

que tengas un buen dia!!

bss

R
rabab_9535915
25/2/10 a las 10:40
En respuesta a placer_8758142

Hola, bea como vas??
hola chicas, me ha llevado 10 minutos leeros!
Bea: Como estas, estas mas tranquila? fuiste al hospital? ya nos contaras
Escorpi: Aiggg a ver si van desapareciendo esas nauseas, pero bueno conforme van pasando las semanas, van a menos a que si?
Lur. Que bien que este todo ok!!!!! me alegro muchiimo!!!!!
Alubita. Veras como mañana esta todo bien, estaremos expectantes.

Vviolet, por donde andas? hace dias que no sabemos de ti!!!!

Y al resto gracias, por vuestras palabras, secretari, malexia, mika, lac,......
Me preguntabais que de cuanto estaba, de 15+2 y ya noto pataditas, se ve que en el segundo embarazo, se notan antes, la explicacion no la se.

Besitos y espero no manchar, !!!! Aunque estoy muy tranquila, la primera vez si que llegue de los nervios al hospital, pero ahora ya con lo grandote que está, pues voy mas tranquila y me supongo que es algo "normal", pero igualmente corriendo al hospital, Que tengais un buen dia, guapis!

Buenos dias!
muchas grcias por los animos!

que envidia (sana, eh?) que ya puedas notar las pataditas! esa es la mejor señal de que esta sano y es un(a) guerrer@.

tu embarazo esta ya bastante avanzado y los miedos o dudas pronto seran historia!!

que pases un buen dia, sin sobresaltos y con alguna patadita o toque magico del bebe!!

bsines

P
placer_8758142
25/2/10 a las 12:10
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias guapas
Chicas, la pregunta más tonta de la semana es ............
Es que estoy ya de 12+4 y sin ninguna prueba hecha, justo ahora me falta una semanita, como a escorpi y estoy un poquillo desanimada / con miedo...
Si la barriguita va creciendo es que todo va bien no ? Digo, que si tuviera el corazón parado no debería crecer no ? o creciera fuera de la bosla no ?
Me sabe mal que respondáis a esto, pero he tenido muchisima paciencia y ahora se me empieza a acabar porque noto los nervios!!!
Bueno guapetonas, que paseis un buen dia, besos!

Hola bea, te queria comentar.....
hola bea, te queria decir que mi experiencia personal, en mi primer embarazo, tuve sintomas 0, pero nada de nada, ni una nausea, ni un vómito, solo al final que se me dormian las manos, en este embarazo estoy notando cosas que antes no, te lo comento para que no te desanimens, entiendo que aqui todas vamos explicando nuestros sintomas, pero hay gente que no tiene nada de nada. Es muy comprensible que quieras desconectar, pero esperamos verte pronto, vale? besitos y animos

G
gisele_7494279
25/2/10 a las 12:24

Gracias
MIKA!! Que tal estás hoy ? Gracias por los animos, si, la verdad es que mas vale transmitir tranquilidad al bebé...
ALUBITA ; Gracias también, eso creo yo también, si la barriga crece es que todo debe ir bien... Por la cocacola no va a ser que ya la dejé, jajajaj.
GRACIAS X ESTAR AHI Y HECHARME UN CABLE GUAPAS!!

Bea!! Tu tranquila sobretodo, haz lo que tengas que hacer, no pasa nada si te viene bien desconectar un tiempecito, nosotras nos queremos todas!! Así que cuando vuelvas aquí estaremos como siempre, espero!!
Que se sabe de violet???

Un saludo a todas!!

G
gisele_7494279
25/2/10 a las 12:41

Hola violet !!
Que bien!! Me alegro un montón por tu eco, que guay, otra mas que puede estar tranquila, jajaja Y cómo es que ese cafre no te ha dejado ver ??
Y no te dan una fotocopia ????? Que a mi ya me han pedido unas cuantas una copia para colgar a la nevera!!
Gracias por los ánimos, y con el curro tranquilita eh?

A
aicong_8414138
25/2/10 a las 13:35

Wiolet q bien
me alegro un monto d q tu bebito este bien,y ahora a relajarte porq porfin lo has visto,
y no curres tanto tia,jaja!
BESOS

A
aicong_8414138
25/2/10 a las 13:43

Bea animate aunq sea dificil
kuka se q se pasa mal pero no te amarges porq no merece la pena ,tu gomi te necesita alegre contenta como tu eres
decirte q eso de q estamos mas avanzadas es una tonteria
yo estoy de una semana mas q es eso?nada
y lo sintomas son una bobada te lo digo
por experiencia nos parece q habiendo sintomas ya esta todo
bien y no tiene nada q ver,yo cuando el nene no me entere
y con el segundo aborto tube todos los sintomas posibles
con esto te quiero decir,q no tiene nada q ver asiq sube
ese animo y para alante como los de alicante vale nena?
lo de desaparecer un tiempo si crrees q es lo mejor pues
ok!aqui se te va a querer igual!
besos

A
aicong_8414138
25/2/10 a las 13:47
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias guapas
Chicas, la pregunta más tonta de la semana es ............
Es que estoy ya de 12+4 y sin ninguna prueba hecha, justo ahora me falta una semanita, como a escorpi y estoy un poquillo desanimada / con miedo...
Si la barriguita va creciendo es que todo va bien no ? Digo, que si tuviera el corazón parado no debería crecer no ? o creciera fuera de la bosla no ?
Me sabe mal que respondáis a esto, pero he tenido muchisima paciencia y ahora se me empieza a acabar porque noto los nervios!!!
Bueno guapetonas, que paseis un buen dia, besos!

Lac no te agobies
mira kuka es tonteria amargarse porq loq ha de ser sera,
y va a estar todo bien veras!loq pasa esq es normal q estes desanimada porq aun no lo has visto
y no son preguntas tontas,pero tenemos q intentar pensar en positivo.
besitos guapa

R
rabab_9535915
25/2/10 a las 13:48

Mi "gemela" reaparece
hola violet, cuanto tiempo! pues yo mañana voy a la eco y me diran. como me dieron dos fechas (de la regla y la primera eco), yo me agarre a la que mas me interesaba, la que estaba mas avanazada. jaja. segun eso estoy de 13+1. pero dia arriba, dia abajo, solo espero ver el corazon, qeu ha crecido y que no hay ningun peligro, porque cuanto mas se acerca la eco, mas feliz y ansiosa estoy, pero tambien mas preocupada y rayada. me estoy mentalizando para todo lo que pueda pasar.

bss e intenta escaquearte del curro algo, mujer!!

A
aicong_8414138
25/2/10 a las 13:51

Mika
no le des importancia al sueño porq es normal
q tengamos sueños desagradable
porq estamos todo el dia pensando en
negativo!
pero sueño acordado numca logrado!
yo lo de los nombre todabia no me lo he planteado ni los padrinos ni nada!
tu ya sabes?
besos

R
rabab_9535915
25/2/10 a las 13:56

Manchas en la piel o cloasma
algunas estabais preocupadas por las manchas en la piel, tomar el sol...

http://www.nacersano.org/centro/9246_10327.asp

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/manchas_en_la_piel/#axzz0gYHCydMp


ahi teneis informacion util. son dos paginas que pueden resolver vuestras dudas. de todos modos, lo mejor seria preguntar directamente al ginecologo y que os recomiende algo.

espero que os guie un poco.

bss

A
aicong_8414138
25/2/10 a las 13:59
En respuesta a aicong_8414138

Mika
no le des importancia al sueño porq es normal
q tengamos sueños desagradable
porq estamos todo el dia pensando en
negativo!
pero sueño acordado numca logrado!
yo lo de los nombre todabia no me lo he planteado ni los padrinos ni nada!
tu ya sabes?
besos

Hola nenas venga para arriba!
hoy os veo al a mayoria decaidas y eso no puede ser jope!
vamos a ser positivas y a confiar en q nuestros chikis esten bien
yo confio mucho en mi chiki y kiero pensar q lo esta haciendo todo bien
medidas peso.....todo!q se esta cuidando porq mama se esta cuidando tamb
vosotras confiar en los vuestros,q ellos saben cuando sus mamas
estas alegres o tristes asiq por ellos vamos pensar bien cosas agradable
venga nenas animaros q la mayoria ya habeis pasado lo peor hombre!
q los nenes os necesitan a tope!

ESCORPI q tal los analisis?y el tess?

BESOS PARA TODAS Y HACERME CASO,POR NUESTROS BABYS!

A
aicong_8414138
25/2/10 a las 14:03
En respuesta a rabab_9535915

Manchas en la piel o cloasma
algunas estabais preocupadas por las manchas en la piel, tomar el sol...

http://www.nacersano.org/centro/9246_10327.asp

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/manchas_en_la_piel/#axzz0gYHCydMp


ahi teneis informacion util. son dos paginas que pueden resolver vuestras dudas. de todos modos, lo mejor seria preguntar directamente al ginecologo y que os recomiende algo.

espero que os guie un poco.

bss

Alu!fabi!
q pokito te keda ya para ver a tu chiki,
besos cielin!

G
gisele_7494279
25/2/10 a las 17:38

Buenas tardes barriguitas!!
Mika, no le des gota de importancia a ese sueño eh? Y las náuseas ya pasaran, tranquila. A parte de eso, me alegro que estés bien!!
Bueno, el tema del nombre...........
Siiii!!! Desdel mes de Julio del año pasado quedemos que si fuera niño, se llamaría LEO ( a secas, ni de leopoldo, ni de leonardo... ) y de momento estamos convencidos, también convencidisimos de que va a ser un niño.
Si fuera una niña, no me disgustaría en absoluto, pero no nos hemos planteado ningun nombre de niña. El nombre de Leo no le gusta a mis suegros, ni a algunos de mis tios, ni a mi madre, quizá para que no le salte, no dice nada...
Yo, mientras mi marido le guste... A mi padre le gustó mucho y ya hace dos meses que habla del bebé con el nombre de Leo!! Cada vez que lo pronuncia me da un vuelco en el estómago, ja ja ja.
Otro tema para mí muy serio chicas :
Hace 7 años, con 20 años, me casé, porque mi madre... ya os imaginais no?
En fin, pues me dice que Leo, que si lo bautizo, que si el cura acceptará este nombre... Buffff Mis suegros son modernísimos, si no lo bautizo, menos complicaciones, de hecho mi marido no se ha bautizado y bien el cura nos casó sin problemas, no es creyente y yo sólo cuando estoy apurada...
Y ya le he mentado a mi madre que quizá no lo bautizamos... y se pone enferma!! Y yo llena de remordimientos... ( somos muchisima familia ) no tengo ganas de que parezca una boda, tampoco quiero invitar a la familia mas cercana porque me da penita la demás, en fin, que tengo un lío en la cabeza, sé que cuando llegue la hora van a ser problemas!!! Habéis visto?
Por la mañana que no sé si irá bien el embarazo y por la tarde estoy metida en el futuro convencidisima, ja ja ja. Eso es que me han ido bien vuestros animos.
Siento mucho el santo rollo que os he metido
Gracias por estar ahi, Besos a todas!!

R
rabab_9535915
25/2/10 a las 18:25
En respuesta a gisele_7494279

Buenas tardes barriguitas!!
Mika, no le des gota de importancia a ese sueño eh? Y las náuseas ya pasaran, tranquila. A parte de eso, me alegro que estés bien!!
Bueno, el tema del nombre...........
Siiii!!! Desdel mes de Julio del año pasado quedemos que si fuera niño, se llamaría LEO ( a secas, ni de leopoldo, ni de leonardo... ) y de momento estamos convencidos, también convencidisimos de que va a ser un niño.
Si fuera una niña, no me disgustaría en absoluto, pero no nos hemos planteado ningun nombre de niña. El nombre de Leo no le gusta a mis suegros, ni a algunos de mis tios, ni a mi madre, quizá para que no le salte, no dice nada...
Yo, mientras mi marido le guste... A mi padre le gustó mucho y ya hace dos meses que habla del bebé con el nombre de Leo!! Cada vez que lo pronuncia me da un vuelco en el estómago, ja ja ja.
Otro tema para mí muy serio chicas :
Hace 7 años, con 20 años, me casé, porque mi madre... ya os imaginais no?
En fin, pues me dice que Leo, que si lo bautizo, que si el cura acceptará este nombre... Buffff Mis suegros son modernísimos, si no lo bautizo, menos complicaciones, de hecho mi marido no se ha bautizado y bien el cura nos casó sin problemas, no es creyente y yo sólo cuando estoy apurada...
Y ya le he mentado a mi madre que quizá no lo bautizamos... y se pone enferma!! Y yo llena de remordimientos... ( somos muchisima familia ) no tengo ganas de que parezca una boda, tampoco quiero invitar a la familia mas cercana porque me da penita la demás, en fin, que tengo un lío en la cabeza, sé que cuando llegue la hora van a ser problemas!!! Habéis visto?
Por la mañana que no sé si irá bien el embarazo y por la tarde estoy metida en el futuro convencidisima, ja ja ja. Eso es que me han ido bien vuestros animos.
Siento mucho el santo rollo que os he metido
Gracias por estar ahi, Besos a todas!!

Mas vueltas que una peonza
pues si... eso es normal. a ratos lo veo todo negro y pienso que mi bebe no esta bien , a ratos sueño despierta como sera tener al bebe, vestirle, dormirle... y claro, haces planes. yo ya se qeu padrinos elegire, y tambien tengo qeu hacer bautizo, muy a mi pesar, qeu soy atea. ahora lo de celebraciones... voy a intentar pasar del tema. porque estas cosas son como la boda. que si invita a fulanito, qeu si compromisos, que todos opinan del lugar, y como hacerlo... y como yo vivo en otro pais y mis padres no podran venir, pues va a ser qeu no.
pero de momento me concentro en la eco de mañana.
leo es un nombre chulo. te va a salir un felino guerrero. nace el año del tigre y es leo...

bss

G
gisele_7494279
25/2/10 a las 18:34
En respuesta a rabab_9535915

Mas vueltas que una peonza
pues si... eso es normal. a ratos lo veo todo negro y pienso que mi bebe no esta bien , a ratos sueño despierta como sera tener al bebe, vestirle, dormirle... y claro, haces planes. yo ya se qeu padrinos elegire, y tambien tengo qeu hacer bautizo, muy a mi pesar, qeu soy atea. ahora lo de celebraciones... voy a intentar pasar del tema. porque estas cosas son como la boda. que si invita a fulanito, qeu si compromisos, que todos opinan del lugar, y como hacerlo... y como yo vivo en otro pais y mis padres no podran venir, pues va a ser qeu no.
pero de momento me concentro en la eco de mañana.
leo es un nombre chulo. te va a salir un felino guerrero. nace el año del tigre y es leo...

bss

sí, el año del tigre
Es verdad, no había pensado, je je je. Como nazca con el caracter de la madre, buffff. Tendrá motivos para llamarse Leo
Por cierto, te deseo que te vaya muy muy bien la eco de mañana y que salgas muy feliz!! Mañana no te podré decir nada ( hago fiesta en el trabajo ) así que hasta que no me modernize en casa... No os podré escribir hasta el lunes.
Un beso muy grande a todas y que vayan bien estos dias!!

M
manar_9351195
25/2/10 a las 20:23

Ecografia de las 12 semanas???
Hola chicas, nunca llego a ponerme al dia con todos vuestros mensajes porque por suerte o por desgracia mi trabajo tengo poco tiempo para conectarme...

Os cuento que hoy he estado en la ecografia de las 12 semanas, mi peque mide 47mm y el porentaje para el sindrome de Down es de 1 entre 10.000, que segun el medico es súper bajo...

Imagino que muchas de vosotras ya lo habeis escrito ya en el foro, pero me gustaria saber lo que median vuestros peques y vuestros indices de sindrome de Down.

Un beso a todas y mucho animo en esos embarazos.

Lorena (11+6)

A
atsuko_5842090
25/2/10 a las 20:54

Hola a todas
Hola guapas,
No me he podido conectar hasta ahora y vaya trabajo, uff... hoy hay muchas notícias.
Yo hoy me he hecho los análisis para llevarlos a la eco del 4/03 y el test del azúcar pues ha ido relativamente bien, no he vomitado! y nada después he estado bastante "asqueada" pero bueno... es lo que hay. A ver cuándo desaparecen, recuerdo que con Gala desaparecieron de un día para otro. Ya os avisaré!

Empiezo con varios temas.... a ver si me acuerdo de todas!!

Primero de todo Bea, tú tranquila que es lo mejor y no te preocupes. Que tengo un montón de amigas que no han tenido ningún síntoma salvo la barriga y bueno, si te sirve de algo, tanta paranoia y rayamiento eso es un super síntoma. Yo lo tengo clarísimo, que estamos raritas, nos comemos la cabeza, sensiblonas.... ¡estás preñada!!! pues nada, que estaremos esperando tu eco del 10 de marzo para que nos cuentes cositas. Un besazo guapa y a relajarse!

vvviolet!!!!!!! por fin la eco! qué mala suerte que te tocara un rancio de esos que todavía no se dan cuenta que, aunque estén hasta el gorro de preñadas, cada una tiene su ilusión y no cuesta nada girar el monitor. No te dió una copia con la foto? Te dijo algo de si era niño o niña?, cuánto medía? cuantas preguntas!! lo que yo de tu, no se cuando te toca de nuevo eco, me iría de aquí 3 semanitas a un privado y a disfrutar un poquito... que luego ya se hace muy grande y sólo lo ves a trozos!! Me alegro mucho guapa.

Alubita, ya queda menos!!! mañana te mandaré mi energía y estaré esperando tus notícias. Ya verás como todo sale genial y te emocionas un montón. Te envío mis mejores vibraciones!!

Lac, ánimo que ya te queda poquito para la eco. Pero lo dicho, si vais por la SS que sólo creo que te hacen 3 ecos en total, id a un privado como capricho y así se os quita el mono de volver a ver a vuestros bebés!!!

Mika, fuera pensamientos negativos y lo que decía malex: lo que dicen que sueñas y te acuerdas no se cumple! así que como decía Van Gaal: "siempre positivo, nunca negativo" (con acento holandés, eso sí).
Y a todas esas negativas que corren por el foro, como os pille!!! que hay que estar tranquilitas y pasarle buenas vibraciones al bebé, hay que sentirse gallinita incubando el huevo, pacientes, relajaditas y disfrutando del tiempo libre. Un besazo y a cuidarse.

Paky, sigo con mis asquitos. A ver cuando se me van, con Gala fue pasados los tres meses y de un día para otro, fuera! como aún con cariban tengo asquitos en seguida que me note bien dejo de tomarlo!

Y Malex, un besazo guapa y espero que esté mejor de todo!! y tú a descansar y a escribir en el foro
Como has visto, el test fue bastante bien. Tengo móvil nuevo y puedo ver vídeos, o sea que en la hora que he tenido que estar esperando después de tomar el potaje mega dulce, me he entretenido y se ha hecho más llevadero.

Un besazo al resto de las mamis septiembre, GUAPAS!!!!

A
atsuko_5842090
25/2/10 a las 21:02
En respuesta a manar_9351195

Ecografia de las 12 semanas???
Hola chicas, nunca llego a ponerme al dia con todos vuestros mensajes porque por suerte o por desgracia mi trabajo tengo poco tiempo para conectarme...

Os cuento que hoy he estado en la ecografia de las 12 semanas, mi peque mide 47mm y el porentaje para el sindrome de Down es de 1 entre 10.000, que segun el medico es súper bajo...

Imagino que muchas de vosotras ya lo habeis escrito ya en el foro, pero me gustaria saber lo que median vuestros peques y vuestros indices de sindrome de Down.

Un beso a todas y mucho animo en esos embarazos.

Lorena (11+6)

Hola libélula
Me alegro que la eco haya ido genial y tu peque sea ya super grandullón!! je, je....
Te han podido determinar el sexo? a partir de ahora empieza a ser visible (eso leí en un libro que tengo en casa que te explica qué pasa cada semana).
Te apunto los datos de mi anterior embarazo para que compares, a mi me dieron dos porcentajes pero desconozco a qué se refieren. La semana que viene tendré los de este embarazo, ya te los apuntaré si te interesa:
Translucencia Nucal: 0,9 mm.
T21: 1 / 3.960
T18-13: 1 / 254.880

Lo dicho, un besazo!!

D
dayna_8773643
25/2/10 a las 21:11

Hace una semana
Hola a todas, el dia 18 me uni a vosotras, FPP 13/09/2010. Justo la mañana siguiente me dieron la noticia de que el corazoncito de mi bebe habia dejado de latir... Espero poder unirme a las mamas de final de año.
A todas vosotras, muchas felicidades y suerte en todo el embarazo.

De todas formas, yo soy mama de un niño precioso de tres añitos, asi que si alguna necesita preguntar algo, por aqui sigo.

Besos a todas

A
atsuko_5842090
25/2/10 a las 21:14
En respuesta a rabab_9535915

Manchas en la piel o cloasma
algunas estabais preocupadas por las manchas en la piel, tomar el sol...

http://www.nacersano.org/centro/9246_10327.asp

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/manchas_en_la_piel/#axzz0gYHCydMp


ahi teneis informacion util. son dos paginas que pueden resolver vuestras dudas. de todos modos, lo mejor seria preguntar directamente al ginecologo y que os recomiende algo.

espero que os guie un poco.

bss

Info alubita
Hola alubita,
Acabo de leer una de las páginas que nos has comentado y tengo un síntoma que no sabía que era del embarazo, de tanto en cuanto me pica la palma de la mano izquierda!! y se me pone roja! ya ves, que cada día se aprende algo nuevo. Yo que creía que me iba a tocar la lotería (hay gente que me dice que si te pica es que vas a recibir dinero!!! serán los 2500 de hacienda, juas!!)

A
atsuko_5842090
25/2/10 a las 21:17
En respuesta a dayna_8773643

Hace una semana
Hola a todas, el dia 18 me uni a vosotras, FPP 13/09/2010. Justo la mañana siguiente me dieron la noticia de que el corazoncito de mi bebe habia dejado de latir... Espero poder unirme a las mamas de final de año.
A todas vosotras, muchas felicidades y suerte en todo el embarazo.

De todas formas, yo soy mama de un niño precioso de tres añitos, asi que si alguna necesita preguntar algo, por aqui sigo.

Besos a todas

Patricia lo siento
Lo siento muchísimo Patricia, es la notícia que nunca esperamos oir en este grupo pero hay que ser realista y está claro que pasa.
Aquí estaremos esperando tus notícias y a ver si pronto nos sorprendes con otro embarazo!
Espero que todo te vaya genial y a disfrutar de tu niño!!
Guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir