Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
16/2/10 a las 21:16

Qué bien mika!
Qué bien, de vacaciones 15 días! qué envidia.
Yo también ya tengo un poquito de barriguita, parece cervecera pero yo tengo mi secretito!
Yo ya lo he comentado a bastante gente y en el trabajo. Hasta el 4 de marzo no tengo la 2 eco y también tengo ganas a ver qué tal todo.
Tu a disfrutar del embarazo si te encuentras bien y muy bien contarlo porque la verdad es que apetece dar buenas notícias a los seres queridos.
Un beso guapa!

Ver también

A
atsuko_5842090
16/2/10 a las 21:22
En respuesta a fakhra_7994736

Buenos días niñas
Hola como estais hoy gordis? Espero que bien, yo estoy un poco atacadilla porque empieza la cuenta atras jeje el viernes me hacen la eco 12 y me dan cita para la amnio y necesito todas vuestras buenas vibraciónes para que no me pase lo de la otra vez y me digan que está todo bien.
Besos y a cuidarse jeje.

Good vibrations!!! a todas
Hola Dalouda!
Cuenta con mis energías positivas y buenas vibraciones, el viernes estaremos pendientes de tus notícias.
Qué ilusión!!! y empezamos con las ecos de las 12 semanas!!
Y por descontado, también mis mejores deseos y buenas vibraciones a todas la chicas que tienen eco esta semana.
Por cierto, a qué hora tenéis la eco?

Besos.

A
atsuko_5842090
16/2/10 a las 21:27
En respuesta a shanna_8587139

Que locura 3 días sin leeros!!!!!!
Buenos días a todas, llevo 3 dias si poder meterme al foro y casi me da algo de tantas noticias:
Lo primero de todo Ro: siento mucho lo que te ha pasado, tienes que ser fuerte y salir adelante, se que lleva esfuerzo pero es lo que nos toca.
Malexia: que suerte que hayas podido ver a tu peque moverse, a mi me queda todavia un mes para la eco!!! estoy de 8+2 todavia. ah y espero que te recuperes del resfriado.
Portaranita: a mi me da miedo lo de la diabetes gestacional, espero que lo lleves bien, yo tendria un problema porque me encanta el dulce!!!
Pelu: también siento mucho lo de tu bebe, puiensa que por lo menos te queda uno y es lo importante.
Caparrita No es ni medio normal lo de la tia de las citas, es que no tiene escrupulos? esta misma pregunta me sirve para la gine de ruranita en urgencias, creo que deberían hacerles casting de tacto, jajaja
violet: yo tambien habia pensado en hacer tai chi, pero no encuentro ninguno que se adapte a mis horarios, ayer empecé a nadar y tengo unas agujetas!!!
Bienvenidas las nuevas que son unas cuantas y aser felices, aunque algunas tengamos esas pequeñas molestias que aveces nos fastidian mas de la cuenta, una pregunta, empece a tomar cariban y ahora he dejado de vomitar, pero me encuentro con el dolor de estomago y nauseas que tenia antes, asique no se si será mejor el remedio que la enfemedad, antes por lo menos vomitaba y me quedaba agusto durante un para de horas, ahora siempre estoy revuelta!!!!os pasa lo mismo????

Hola nanesa2
Yo también estoy tomando el caribán y estoy bien a ratos, pero sigo un poco "p'allá" con mis asquitos a todas horas y mal rollo. Hoy le he comentado a mi pareja lo mismo que tu dices, ya me gustaría vomitar y quedarme a gusto un rato.
Yo, aún sin caribán, no vomito casi. Sé que si me inclino en el WC seguro que no me costaría, pero estoy muy flaquita e intento retener el máximo. Ahora con el caribán pues al menos tengo más apetito aunque el mal rollo lo sigo teniendo. Tengo unas ganas de que se me vayan y volver a ser yo!
Un beso guapa.

G
gisele_7494279
17/2/10 a las 10:11

Secretaria271
Buenos dias, Me alegro mucho !! A mi tambien me pasa ; estoy de 9 semanas( 11 segun ultima regla) y me faltan 2 para la eco, y realmente cuesta de creer que estas embarazada, no te acabas de hacer a la idea, pero una vez lo ves por la pantalla y escuchas el corazon, debe de ser un momento precioso!!

Muchos animos!!
Y para las que se conecten pronto BUENOS DIAS!!

G
gisele_7494279
17/2/10 a las 10:29

Chicas, por cierto una pregunta
Voy a llamar aunque sea a la matrona por esta duda, ya que no me han dado gota de informacion pero a ver si alguna de vosotras sabe...
Tengo en casa dos cobayas, desde hace ya tres años, y he leido por ahi que a una chica le han prohibido tocar los conejos que tiene ( por la toxoplasmosis ), y las cobayas son parecidos no? como conejillos de indias... Ay que no se puede estar por todo!!

Muchas gracias!!

P
placer_8758142
17/2/10 a las 10:47
En respuesta a gisele_7494279

Chicas, por cierto una pregunta
Voy a llamar aunque sea a la matrona por esta duda, ya que no me han dado gota de informacion pero a ver si alguna de vosotras sabe...
Tengo en casa dos cobayas, desde hace ya tres años, y he leido por ahi que a una chica le han prohibido tocar los conejos que tiene ( por la toxoplasmosis ), y las cobayas son parecidos no? como conejillos de indias... Ay que no se puede estar por todo!!

Muchas gracias!!

Hola lac82
Hola,

Pues ya nos diras, porque yo tambien tengo un conejillo en casa, y la verdad es que no le hago caso, es mi hija la que esta todo el rato tocandolo.
Ya nos diras.
Ciaooo
Por cierto estoy en la semana 14, y ahora estoy con vomitos, vaya rollo, se me habian pasado las nauseas y ayer y hoy vomito todo lo que zampo. puagggg
Tengo mal cuerpo y todo.
Besitos y animos!!!!

G
gisele_7494279
17/2/10 a las 11:25
En respuesta a placer_8758142

Hola lac82
Hola,

Pues ya nos diras, porque yo tambien tengo un conejillo en casa, y la verdad es que no le hago caso, es mi hija la que esta todo el rato tocandolo.
Ya nos diras.
Ciaooo
Por cierto estoy en la semana 14, y ahora estoy con vomitos, vaya rollo, se me habian pasado las nauseas y ayer y hoy vomito todo lo que zampo. puagggg
Tengo mal cuerpo y todo.
Besitos y animos!!!!

Hola paky
Pues que alegria de seg. social. He llamado al C.A.P. de mi pueblo y me comentan que la matrona no vendra hasta el viernes. Asi que un par de dias mas a la espera, ya no viene de aqui, total, tenemos que haber pasado el primer trimestre para poder tener alguna senyal de vida con la seg.social...
Bueno, paro ya de desahogarme, ja ja ja
En cuanto me digan el que os lo informo ok?

Saludos!!

Y
yaxi_8481805
17/2/10 a las 12:12

Ecografia secretaria
Hola Secretaria!! Me alegro mucho de que todo esté bien.
Yo la verdad ,es que por un lado estoy deseando de que llegue la fecha para hacerme la ecografia, y por otro estoy muerta de miedo.
Una pregunta. Yo tengo mi segunda ecografia para el día 3 de Marzo, que para entonces estaré de 13 semanas y unos dias, casi del tiempo que te la han hecho a ti. Esta ecografia tambien es vaginal como la primera, o ya te la hacen por el vientre?

F
fakhra_7994736
17/2/10 a las 12:47

Buenos dias princesas
Un día para la eco 12 aiiiinnnssss que nervios que llegue ya el viernes por dios y me digan lo que sea.
Un beso para todas y a pasar un buen día.

S
shanna_8587139
17/2/10 a las 13:36
En respuesta a gisele_7494279

Chicas, por cierto una pregunta
Voy a llamar aunque sea a la matrona por esta duda, ya que no me han dado gota de informacion pero a ver si alguna de vosotras sabe...
Tengo en casa dos cobayas, desde hace ya tres años, y he leido por ahi que a una chica le han prohibido tocar los conejos que tiene ( por la toxoplasmosis ), y las cobayas son parecidos no? como conejillos de indias... Ay que no se puede estar por todo!!

Muchas gracias!!

Yo se de gatos cobayas y conejos no se
Os pongo aqui una cosilla que me dio mi marido, ya que yo me preocupé un poco porque tengo una preciosa gatita y ya me he quedado mas tranqui, lo que no sé es conejos y cobayas:

Respecto a la consulta formulada, acerca de la posibilidad de contagio al hombre de toxoplasmosis a partir de los gatos, en forma general podemos decir que es CIENTÍFICAMENTE PROBADO COMO MUY IMPROBABLE el que un ser humano pueda adquirir toxoplasmosis a partir de los gatos, ya que se requieren condiciones de higiene muy deficientes que no son habituales en el país y dado a que los felinos transmiten este agente solo una vez en la vida, y durante unos 7 a 10 días, normalmente cuando tiene menos de 2 meses de vida y los elementos eliminados con las fecas no son infectantes al hombre sino hasta 48 72 horas después en promedio por los hábitos de higiene del felino, es dificilísmo por ejemplo contagiarse a través de compartir la casa , dormir o acariciar un gato que tenga estos ooquistes maduros en su piel. Frente al desafortunado caso de que una mujer embarazada se contamine por primera vez con este protozoo estando gestante (normalmente en la cocina al manipular la carne sin guantes), no volverá a tener problemas con ninguna gestación posterior, a excepción de que sufra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida; esta aclaración se hace importante ante las dudas de que mujeres que tienen problemas repetidos para concebir o bien sufren pérdida de su gestación en forma repetida pudiesen asignar su problema a la toxoplasmosis esto no es posible..

Besillos guapas

A
aicong_8414138
17/2/10 a las 13:44

Ruranita ya estoy mejor............
la erdad esq ami esl paracetamol tamb me vino genial,ya estoy bien lo unico q se me ha quedado una tos seca pero bueno ya se ira,me alegro q tu estes mejor porq la verdad esq se pasa mal.

Y LAS DEMAS COMO VAIS?yo ayer tube molestias en la barriga y ya sabeis q ensegida nos emparollamos,pero creeo q seria en parte porq llebo 6 dias sin hacer de vientre,este asido siemp mi suplicio desde q naci(el estreñimiento)y embarazada ya veis peor.

PAKI siento q hayas vuelto a las andadas alomejor es pasajero.

BUENO NENAS OS DEJO Q VOY HA COMER PARA IRME AL CURRO,Q HOY YA ME TOCA,BESITOS PARA TODAS.

A
aicong_8414138
17/2/10 a las 13:49

Felicidades secre!!
Me alegro q todo marche genial y q nos des buenas noticias,ya sera grandit@ ?bueno kuka pes a segir bien,y q vas hacer con lucia la pobre quiere estar con su mama!
BESOS

A
aicong_8414138
17/2/10 a las 19:17

Celes ami tamb me pasa
tengo dias q echo mas y dias q menos pero por ejemplo desde ayer tengo bastante amarillo blanquecino,mientras no se verde o tenga mal olor no pasa nada.
SUERTE PARA MAÑANA AQ HORA LA HACES?PARA MENDARTE LA ENERGIA POSITIVA AUNQ SEGURO Q TODO ESTA BIEN Y YA ESTAN LOS 2 MOVIENDOSE COMO MARIPOSITAS.
BESOS

A
aicong_8414138
17/2/10 a las 19:28

Secre....
de nada para eso estamos no?,la verdad q a la nena prontito le van a quitar el puesto pero luego es una gozada porq se crian juntines y tienen un apollo para toda la vida,el mio va hacer 4 años y ya es mucha diferencia la verdad esq ami me hubiera gustado tener otro antes pero no pudo ser(2 abortos) asiq tendra q ser asi aber si ahora sale todo bien y almenos tiene un hermanit@.
Y es normal q estes reventada porq el mio es mayor y aun asi me agota asiq la tuya q esta en esa edad de estar encima de ella todo el dia,pero las alegrias q nos dan superan con creces el cansancio BESITOS!

G
gisele_7494279
17/2/10 a las 19:47

Hola secre!!
Me muero de envidia SANA !! Que bonito, y que ganas de que me llegue el dia, y siendo el primero... Y también por el padre, je je je que es el que menos se hace la idea
Me alegro que, en general, a todas os vaya bien!! Y para las pequeñitas cosas, para eso, ya estamos nosotras aquí !!
Me despido, que vaya bien!!

P
placer_8758142
18/2/10 a las 8:49

Hola chicas, ayyyy que bien que se aproximan ecos!!!!!
Hola chicas,

que bien se aproximan muchas ecos ya ireis informando, para las que seais primerizas y vuestras primeras ecos ya vereis, saldreis con una sonrisa de oreja a oreja, es cuando realmente eres consciente de que estas embarazada y cuando es por la s.social que es a las 12 semanas, madre mia, pero si ya hay una personita hay dentro, yo la primera vez que vi a mi primera hija, vi como movia las manitas, fue alucintante. No se si os pasa a las que habeis tenido ya un bebé, pero el primer embarazo se vive con mas intensidad, mas de todo, nervios, emociones, dudas y eso hace que sea tan especial.
Bueno ya ireis informando guapas!!!!!

R
rabab_9535915
18/2/10 a las 9:09

Buenos dias
hola a todas!!
estos dias he estado un poco ausente porque estoy algo malita (dolores de tripa y cabeza).
ya veo que algunas fuisteis a la eco y estais felices!!
a las que lo tienen hoy o en los proximos dias, suerte!! seguro que todo va bien y veis a los peques. tengo mucha curiosidad por esa eco. yo la tengo el proximo viernes.. ya estare de 13 y pico, asi que espero ver todo nitido y bien definido.
tengo muchas ganas de ir, porque ademas de ver a la gambita, tengo preguntas para el medico.
alguna nota algo en la garganta? yo noto que tengo algo, pero es bastante abajo y no lo puedo ver. tampoco se aprecia a simple vista, ni es doloroso. solo algo incomodo, como tener una pequeña flema. no se si es una inflamacion de los glangios o algo peor. vamos, qeu ultimamente estoy hecha un asco. tambien preguntare al medico a ver si puedo tomar algo para la tripa y cabeza. ya os contare. parece qeu el paracetamol se toma sin problema y no se si podre tomar almax o algo asi.
como vais con el peso? yo he bajado un poco en las ultimas semanas y no me hace mucha gracia. me parece un mal sintoma.
asi que lo dicho, que ganas de ir a la eco y quitarme dudas y miedos.

bsines a todas y buen dia!! bsines a las gambinas, lentejinas, garbans, gomis y demas!!

R
rabab_9535915
18/2/10 a las 9:18

Relajacion y yoga
pues si que tendremso que parar, tomar aire y respirar profundo, todo por los babys. tener problemillas o preocupaciones entra dentro de lo normal y no siempre podemos hacer algo para cambiarlo. asi qeu habra que tomarselo con filosofia.
mi marido hace dos dias encontro trabajo , pero hasta entonces, yo preocpada todo el tiempo porqeu el en el paro y yo sin encontrar nada... tu me contaras. y por otro lado tengo a mi familia muy lejos y de la familia politica mejor no hablar, porque vaya panda...
asi que si una ya esta mas sensible y preocupada de lo normal por todos los cambios del embarazo, con los prolemillas que se nos van juntando, pues mucho peor.
pero vamos a pensar que es solo una mala racha y que la suerte nos espera a la vuelta de la esquina.

que suerte maria jose, tu hermana es un sol!! yo como soy la primera (en la familia politica si, pero como si lo fuera...no comment), pues a comprar todo. pero bueno, me hace muchisima ilusion poder comprar las cosinas.

bsines a todas!!

Y
yaxi_8481805
18/2/10 a las 9:47

Hola mariajose
Hola Mariajoseaf, yo tambien soy cordobesa, y da la casualidad de que tambien voy muchisimo por Malaga, como digo yo es mi segunda casa,,,, me encanta Malaga.......

M
marya_5489480
18/2/10 a las 10:06

Hola chicas!!!
Hola, hace ya algunos dias q no escribo pero si q os leo todos los dias. Yo me estaba tomando una pastilla de cariban por las tardes que es cuando me entran más fuertes las nauseas, el martes decidí no tomarla y más o menos estuve bien, soportables, pero ayer por la noche me puse malisima con la fatiga, vomité 2 veces y tengo un mal cuerpo...., me siento muy decaida y con mareo, asi que está visto que de momento no voy a poder dejarlas. Por lo demás me siento muy bien, muy feliz, muy positiva, yo que soy muy nerviosa y me como mucho la cabeza con cualquier problemilla pues desde que estoy embarazada estoy mucho más tranquila, no me sofoco por chorradas, si algo no me gusta (por ejemplo en el trabajo), pues nada, yo tan feliz como si no pasase nada, no hay nada más importante que mi bebé asi que me lo tomo todo con mucha tranquilidad por el, fuera estres!!!!!

Ya hoy estamos de 11+5 y tenemos la próxima eco el dia 2 que estaré de 13 semanitas y tengo unas ganas!!!!!, que ilusión poder verlo ya con la formita de bebé!!!!

Chicas disfrutad de cada momento, porque cada momento de nuestro embarazo es especial!!! Mucha suerte a todas las que teneis eco!!! Besitos!!

G
gisele_7494279
18/2/10 a las 10:35

buenos dias a todas!!!
Como estan hoy las barriguitas?? Felices verdad?
Que ganas que llegue el 4 de Marzo, jamás se me habían hecho tan lentos los días...
Alubita : A mí la matrona me recetó almax, pero el que es efervescente. No sé porqué motivo en especial el efervescente pero bueno...
MJosé : Me alegro que el finde te haya ido tan bien, que suerte tener hermanas en estos casos
Celeste : El tema del flujo, que ya te han aconsejado super bien, a mí también me ha pasado, yo nunca tenía, y ahora sí.
Dalouda : Muchos animos que ya te queda poquito para el viernes !!

Bueno chicas, voy a seguir con el trabajo que cada vez me puedo escaquear menos
Besos a todas!!

P
placer_8758142
18/2/10 a las 11:12

Hola, a mi se me revuelve el estomago cuando ando deprisa!!!!
Hola,

Ostras me he dado cuenta que cuando ando deprisa, haya comido o no, se me revuelve el estómago!!! madre mia en este embarazo creo que voy a tener todos los sintomas,

F
fakhra_7994736
18/2/10 a las 12:07

Buenos dias princesss
Hola chicas estoy efurica jajaja mañana a las 9:00h me hacen la eco 12 aaaiiinnnss que ansias jaja.

alubita ahora tu eres lo primero y tienes que pasar de los demas, te lo digo por experiencia de mi primer embarazo que me lo pase llorando día si y día tambien y eso que entonces tenia a mi familia conmigo, sin embargo ahora se me han ido todos en tres años perdi a mis padre en el 2006 a los dos y a mi hermana (mi princesita) en el 2009 y sin embargo te puedo decir que quizas por eso me resbala todo en este embarazo al menos tu les puedes llamar por telefono, yo solo puedo mirar al cielo y desde alli me manden todo lo bueno posible.

Maria Jose: igualmente te digo que len dos duros al curro y a todo lo que te haaga sentir mal para eso estamos aqui para desahogarnos besos mil

anit: a disfrutar que ya te queda poquito para ver a tu bichito

lac82: intentaremos hacertelo lo mas cortito posible para que llegue pronto el gran día.

Y no me enrrollo mas no quiero dejar a ninguna fuera del tintero asi que animo a todas y cualquier problemilla que sepais que podeis contar conmigo y con toda mi energia positiva.BESOS A TODAS.

A
aicong_8414138
18/2/10 a las 12:34

Q emocion..........
veras q todo sale bien es normal q estes nerviosa porq ami me pasa lo mismo me entra hasata "cagalera" jajaja
bueno mi niña ya nos cuentas cuand regreses MUCHA SUERTE
besitos

A
alda_7878670
18/2/10 a las 12:40

Buenos dias barriguitas
dalouda siento muuuuucho lo dura que ha sido tu vida, bufff! pero estate segura segura que desde el cielo te mandan tooooda la energia y te estan cuidando a cada minuto. Mañana por la mañana te mandaré energia positiva aixxxx que emoción, pues yo la tengo el lunes a las 9 y si te digo la verdad estoy nerviosisima!

Anit me podrias mandar un poco de optimismo unos gramos aunque sea, no se yo no soy asi pero desde que estoy preñi estoy todo el rato como triste y era lo que mas deseaba en este mundo ahora mismo pero.....

Bueno guapas que muchos animos a todas.

A
aicong_8414138
18/2/10 a las 12:46
En respuesta a fakhra_7994736

Buenos dias princesss
Hola chicas estoy efurica jajaja mañana a las 9:00h me hacen la eco 12 aaaiiinnnss que ansias jaja.

alubita ahora tu eres lo primero y tienes que pasar de los demas, te lo digo por experiencia de mi primer embarazo que me lo pase llorando día si y día tambien y eso que entonces tenia a mi familia conmigo, sin embargo ahora se me han ido todos en tres años perdi a mis padre en el 2006 a los dos y a mi hermana (mi princesita) en el 2009 y sin embargo te puedo decir que quizas por eso me resbala todo en este embarazo al menos tu les puedes llamar por telefono, yo solo puedo mirar al cielo y desde alli me manden todo lo bueno posible.

Maria Jose: igualmente te digo que len dos duros al curro y a todo lo que te haaga sentir mal para eso estamos aqui para desahogarnos besos mil

anit: a disfrutar que ya te queda poquito para ver a tu bichito

lac82: intentaremos hacertelo lo mas cortito posible para que llegue pronto el gran día.

Y no me enrrollo mas no quiero dejar a ninguna fuera del tintero asi que animo a todas y cualquier problemilla que sepais que podeis contar conmigo y con toda mi energia positiva.BESOS A TODAS.

Barrigitas!!
Lo primero mandaros recuerdos de RO para todas q se acuerda mucho de nosotras y bueno q esta recuperandose.
MJOSE Y ALUBITA nos os preocupeis chicas ser positivas q vuetro bebes va a traer buenas noticias.
DALOUDA siento mucho las perdidas pero seguro q desde donde esten te estan ayudando y estan felices de verte,feliz con tu bebe.Y veras como mañana ves a tu cacaguete perfecto moviendose,y eso te va a cargar las pilas.

PORCIERTO NO VAIS NOTANDO MENOS SINTOMAS O NO TAN SEGIDOS?
ahi aber si pasamos este trimestre ya!!se e esta haciendo eterno.
BESITOS para los cacaguetes!!

P
placer_8758142
18/2/10 a las 12:51

Hola dalouda,
hola dalouda, me ha entristecido mucho leerte, lo siento de veras. Pero eres muy valiente, hay que salir adelante y tu bebe te dará esa ilusion en la vida. Tienes otro bebe? de cuanto tiempo?
mil besitos dalouda y si necesitas a alguien que te escuche, aqui estoy, un besazo bien fuerte guapa! de donde eres?

F
fakhra_7994736
18/2/10 a las 13:24

Tristes no porfavor!!!!
No pretendia eso, os lo agradezco a todas en el alma los animos pero mi intención no era estar tristes porfavor.
Paki si tengo un principe de 5 añitos y soy de madrid.
Porfa una sonrisa en grupo es lo que necesito yo y todas para seguir adelante y creerme no hagais caso de la gente que intente mal meter o haceros sentir triste no merece la pena.
Disfrutar de vuestros embarazos y mañana cuando vuelva de la eco os cuento vale?

Ciao Princesas y mil gracias por vuestro apoyo.

P
placer_8758142
18/2/10 a las 14:43

Hola mika, arriba esos ánimos
hola mika, que NADIE TE ARRUINE TU EMBARAZO, el momento mas dulce de nuestras vidas, pero por favor? que se ha creido? Si el no quiere compartir estos momentos contigos, pues ala que le den (lo siento es que me enoja que alguien lo esté pasando tan mal), chica no eres ni la primera ni la última mujer que pasa un embarazo sola, lo importante es que tienes a tu familia a tu lado y que te apoyan, que eso es muy importante, para ti en estos momentos.
Y seguros que sus hijos estaran contentos con la llegada de este bebé, no puede hablar por boca de otros, no?.
Guapa animate y piensa sobre todo en el bebe que llevas dentro y en tu familia que te quiere y te apoya!!!!
Muchos besos , animos, guapa!!!!

P
placer_8758142
18/2/10 a las 14:47
En respuesta a fakhra_7994736

Tristes no porfavor!!!!
No pretendia eso, os lo agradezco a todas en el alma los animos pero mi intención no era estar tristes porfavor.
Paki si tengo un principe de 5 añitos y soy de madrid.
Porfa una sonrisa en grupo es lo que necesito yo y todas para seguir adelante y creerme no hagais caso de la gente que intente mal meter o haceros sentir triste no merece la pena.
Disfrutar de vuestros embarazos y mañana cuando vuelva de la eco os cuento vale?

Ciao Princesas y mil gracias por vuestro apoyo.

Hola dalouda
Hola tu principito debe estar contento con la llegada de su hermanito/a? Yo tengo una princesita de 4 años, los cumplió en diciembre, la verdad es que queria que se llevasen menos, pero me pegué 2 años para quedarme embarazada, pero bueno ahora esta contenta que si le pondra cremita, que si le dará el bibi, bueno algo de ayuda tendremos de nuestros principitos, no?
Dalouda, se que no nos querias poner tristes, pero agradezco que compartas tus alegrias y penas con nosotras, asi nos conocemos mas.
Mañana cuentanos tu eco, eh? aiggg que emoción.
Besitos guapa!

A
atsuko_5842090
18/2/10 a las 15:47

Felicidades secretaria!
Felicidades guapa! me alegro de que todo fuera bien en la eco.
Si que debe de ser raro volver a estar embarazada después de tan poco tiempo, tengo un amigo que le pasó algo parecido y se compró un cochecito de gemelos porque el primero todavía no andaba bien!!
Lo dicho, FELICIDADES!!!

R
rabab_9535915
18/2/10 a las 16:12
En respuesta a fakhra_7994736

Tristes no porfavor!!!!
No pretendia eso, os lo agradezco a todas en el alma los animos pero mi intención no era estar tristes porfavor.
Paki si tengo un principe de 5 añitos y soy de madrid.
Porfa una sonrisa en grupo es lo que necesito yo y todas para seguir adelante y creerme no hagais caso de la gente que intente mal meter o haceros sentir triste no merece la pena.
Disfrutar de vuestros embarazos y mañana cuando vuelva de la eco os cuento vale?

Ciao Princesas y mil gracias por vuestro apoyo.

Dalouda, eres una heroina
la verdad es qeu me sonroja un poco preocuparme por un gesto feo o comentario desafortunado de mi suegra, por ejemplo, viendo como a pesar de la vida tan dura que has tenido, eres fuerte y luchadora. la verdad es que hasta en los momentos mas oscuros, siempre hay un poco de luz y cosas bonitas para recobrar la esperanza. seguro que tu bebe nace sano y sera un/a pequeñin/a feliz porque tiene muchos angeles de la guarda a su lado, y a una supermami.

bea, me alegro de que todo marche tan bien con tu chico. lo de las perdidas de memoria no esta mal si se pudiera canalizar a ciertas cosas... jaja

mika, tienen razon las compañeras que mandan energia positiva y que dicen qeu lo primero eres tu y el bebe. tenemos la suerte de contar con un foro que es un pozo inagotable de alegria y cariño. yo en tu lugar me apoyaria en tu familia. si ellos te arropan y te ayudan, eso vale un tesoro. quizas ellos pueden ayudarte y acogerte un tiempo. con el chico con el qeu estas, yo intentaria hacerle mas participe y consciente de que esto es cosa de el tambien y deberia al menos apoyarte. claro que si no tienes claro que lo quieres... intenta aclararte antes de precipitarte con alguna decision, pero sin agobiarte ni ponerte limites o presion. no se si me explico... es solo un consejo.

muchos bss a todas las barriguitas y feliz dia!!

G
gisele_7494279
18/2/10 a las 18:05

Hola a todas!!
Dalouda Es casi imposible no ponerse triste cuando se comenta algo tan duro, me ha sabido muy mal por ti, pero de seguida me he quitado el sombrero!! Eres una mujer MUY fuerte, ya se nota... Y desde allí arriba, te deben tener bien arropada, un beso y muchos animos!!

Mika, yo no te puedo aconsejar mucho porque veo que estás en una situación difícil, pero intenta no salir de tu " nube ". Deja que el tiempo pase y que las cosas caigan por su propio peso, a tu chico quizá le está costando lo del embarazo, pero como todos, es persona y verás que en poco tiempo estará a entera disposición de tí y tu bebé. Lo de dejar de querer, es muy complicado, por mucho que pase... No nos podemos deshacer de esos sentimientos que un día nos hizo enamorar, y quizá si la cosa mejora poquito a poquito, tus sentimientos también, de verdad... Saludos!!

Para Bea decirle que me ha hecho mucha gracia su nota, " sin cerebro " ja ja ja.
A mí también me pasa, un montón, en la faena casi parezco Hommer Simpson
y cuando intento hacer memoria de algo y no hay maneras, me asusta un poco porque da la sensación que voy a ser el caso más joven de Alzeimer ( espero no afectar a ninguna de vosotras con el comentario, ya sabéis, por familiares.... )

Bueno, quizá ya no me podré conectar hasta el lunes, realmente sí que soys un vicio, el saber si vais bien, el ver como nos apoyamos...
Espero que os animéis que el finde está al caer, y que os vaya muy bien!!

Besos a todas

D
dayna_8773643
18/2/10 a las 18:49

Hola a todas
He estado un ratito leyendo esta charla, lo cierto es que no he podido terminarla toda, ya llevais mucho tiempo!!

En general creo que sois todas unas mujeres y mamas fantasticas, en la vida se plantean este tipo de situaciones, en el embarazo echas mas de menos a la familia, el apoyo incondicional de quienes te quieren... para todas las que estais en esta situacion, teneis todo mi apoyo y mejores deseos.

Por suerte, cuento con mi familia y mi pareja, ademas de mi angelito de 3 años que no deja de buscar nombres para su hermanito/a. Ahora estoy de 10+3, tan asustada como con el primero y mas impaciente si cabe, era tan genial notar las pataditas en mi primer embarazo que ahora no puedo pensar en otra cosa que notar las de este bebe que esta creciendo dentro de mi.

Aun no nos conocemos, pero os aseguro que aqui estoy para cualquien cosita que necesiteis.

Besos a todas y animos!

Patricia (28) + Diego (3) + Beb@ (10+3)

A
aicong_8414138
18/2/10 a las 19:32
En respuesta a dayna_8773643

Hola a todas
He estado un ratito leyendo esta charla, lo cierto es que no he podido terminarla toda, ya llevais mucho tiempo!!

En general creo que sois todas unas mujeres y mamas fantasticas, en la vida se plantean este tipo de situaciones, en el embarazo echas mas de menos a la familia, el apoyo incondicional de quienes te quieren... para todas las que estais en esta situacion, teneis todo mi apoyo y mejores deseos.

Por suerte, cuento con mi familia y mi pareja, ademas de mi angelito de 3 años que no deja de buscar nombres para su hermanito/a. Ahora estoy de 10+3, tan asustada como con el primero y mas impaciente si cabe, era tan genial notar las pataditas en mi primer embarazo que ahora no puedo pensar en otra cosa que notar las de este bebe que esta creciendo dentro de mi.

Aun no nos conocemos, pero os aseguro que aqui estoy para cualquien cosita que necesiteis.

Besos a todas y animos!

Patricia (28) + Diego (3) + Beb@ (10+3)

Celeste qtal?
venga esa celes q me tienes intrigada a q ha ido todo de maravilla?

MIKA siento q en estos momentos tan especiales y q necesitamos tanto cariño te encuentres "tan sola" por parte de tu pareja,lo q si deberias es plantearte si deverdad quieres estar con el,porq eso cambiarian mucho las cosas,lo importante esq tu familia esta contigo y ellos no van a dejar q tanto tu como tu bebe paseis ninguna necesidad.

PATRICIA encantada de conocerte,y lo mismo digo aki estoy para lo q sea.
BEA ami tambien me pasa,se me olvida todo,y como q estas dispistada, pero tamb me paso en el embarazo del niño,asiq es normal.

BESOS PARA TODAS,CUIDAROS NENAS!!

A
an0N_857152899z
18/2/10 a las 20:51

deefinitivamente os tengo que abandonar
Hoy he ido al hospital me han hehco otra eco y parece q descumplo en vez de cumplir hoy me han dicho que estoy de 7 semanas.. lo he visto y he escuhado su corazoncito... muy tranquilizador porq he estado con mucho miedo ultimamente.
Soy mami de Octubre, ya esta clarisimo.

Quiero felicitaros a todas de nuevo darle la bienvenida a las chicas q han entrado esta semana y daros las gracias por aclararme todas las dudas q tenia, tranquilizarme cuando estaba nerviosa y leer mis tonterias.

Os dejo un beso fortiisimo y os seguire leyendo de todas formas!!!

R
rabab_9535915
18/2/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_857152899z

deefinitivamente os tengo que abandonar
Hoy he ido al hospital me han hehco otra eco y parece q descumplo en vez de cumplir hoy me han dicho que estoy de 7 semanas.. lo he visto y he escuhado su corazoncito... muy tranquilizador porq he estado con mucho miedo ultimamente.
Soy mami de Octubre, ya esta clarisimo.

Quiero felicitaros a todas de nuevo darle la bienvenida a las chicas q han entrado esta semana y daros las gracias por aclararme todas las dudas q tenia, tranquilizarme cuando estaba nerviosa y leer mis tonterias.

Os dejo un beso fortiisimo y os seguire leyendo de todas formas!!!

Que susto!!
madre, cuando lei que nos tenias que abandonar pense lo peor... que susto!! como dijo ruranita aqui eres muy bien recibida. asi que como veas. no nos tienes que abandonar si te encuentras aqui a gusto.
me alegro de que la lenteja siga creciendo y su corazon lata a buen ritmo. disfruta de ese recuerdo hasta la proxima eco!!

bss

R
rabab_9535915
18/2/10 a las 22:55

Que bien!
me alegro celeste de que los dos sigan bien. es muy interesante ver como ya desde que son unos guisantes son tan diferentes... anda que el que no se mueve mucho estara entretenido con el/la herman@ todo el dia danzando a su lado. tiene qeu ser muy especial estar esos nueve meses acompañado. no me extraña que entre los gemelos y mellizos haya un vinculo tan especial

bsines y a seguir creciendo!!

P
placer_8758142
19/2/10 a las 8:50

Portaranita, no nos dejes, yo soy mama de agosto!!!!
Hola portaranita, ufff que susto el titulo que has puesto, hemos pensado en lo peor, chica no tienes por que irte, al igual puede que nazca en septiembre y todo, yo salgo de cuentas el 17 de agosto, en un principio pensaba que estaba de mucho menos y al final me confirmaron que para el 17 de agosto, pero ya conocia a las chicas y entonces me quedé.
Bueno hoy hay ecos? dalouda, ya nos informaras, no se si hay alguna mas, es que somos tantas, verdad?

A
aicong_8414138
19/2/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_857152899z

deefinitivamente os tengo que abandonar
Hoy he ido al hospital me han hehco otra eco y parece q descumplo en vez de cumplir hoy me han dicho que estoy de 7 semanas.. lo he visto y he escuhado su corazoncito... muy tranquilizador porq he estado con mucho miedo ultimamente.
Soy mami de Octubre, ya esta clarisimo.

Quiero felicitaros a todas de nuevo darle la bienvenida a las chicas q han entrado esta semana y daros las gracias por aclararme todas las dudas q tenia, tranquilizarme cuando estaba nerviosa y leer mis tonterias.

Os dejo un beso fortiisimo y os seguire leyendo de todas formas!!!

Q nos matas del susto portaranita
joer me pensaba lo peor,hombre mujer por eso no hay q estar triste y no tienes porq abandonarnos pues lo de las fechas es un calculo q en verdad luego no tiene nada q ver alomejor das a luz tu antes q yo!!eso es una bobada porq si a una se le adelanta,igual es para agosto,y si se le atrasa sera para octubre,lo importante esq estamos todas por hay rondando,espero q reflexiones y no te vayas PUES DONDE VAS A ESTAR MEJOR Q CON LAS MAMAS DE SEPTIEMBRE jajaja.
besos

S
shanna_8587139
19/2/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_857152899z

deefinitivamente os tengo que abandonar
Hoy he ido al hospital me han hehco otra eco y parece q descumplo en vez de cumplir hoy me han dicho que estoy de 7 semanas.. lo he visto y he escuhado su corazoncito... muy tranquilizador porq he estado con mucho miedo ultimamente.
Soy mami de Octubre, ya esta clarisimo.

Quiero felicitaros a todas de nuevo darle la bienvenida a las chicas q han entrado esta semana y daros las gracias por aclararme todas las dudas q tenia, tranquilizarme cuando estaba nerviosa y leer mis tonterias.

Os dejo un beso fortiisimo y os seguire leyendo de todas formas!!!

Me uno a todas, que susto!!
pues como han dicho todas, me he pegadio un sustico al leere el enunciado del mensaje, menos mal que es una bobadita de nad, que más dan unos días más o menos??? yo supuestamente salgo de cuentas el 27 de Septiembre, y como dicen que las primerizas casi siempre se atrasan 15 días, alomejor también soy de Octubre, asique que se te olvide eso de dejarnos.

Muchos besos

A
aicong_8414138
19/2/10 a las 11:59

Q bien tia cuanto me alegro...
q grandes ya!!se veran perfectanmente! yo sigo pensando q el q se mueve tanto es el nene porq almenos yo con mi niño me paso era un remolino me daba unas patadas q me mancaga era un bruto! y sinembargo este el otro dia cuando lo vimos eren muy tranquilote le costaba mober el brazo le dije ami marido alomejor es nena porq tan trankilon@!!
BUENO MI NIÑA LO IMPORTANTE ESQ ESTAN LOS 2 SANOTES Y LA MAMA TAMBIEN,ASIQ A SEGIR CUIDANDOLES,BESITOS.

F
fakhra_7994736
19/2/10 a las 12:30

super feliz
Hola chicas buenas días a todas.
Ya he vuelto de la eco y he visto a mi bichito, mide 4,9 cm y esta perfecto me han dicho que ya he pasado el riesgo aun así me voy a hacer la amnio ya me han dado cita para el 22 de marzo, pero de verdad que estoy super emocionada y mi marido igual, lo que pasa esque no le ha dado la gana moverse mucho solo nos ha levantado una vez el bracito y a girado la cara y despues se ha dado la vuelta y otra vez de culo jejeje se conoce que no queria que l@ molestasen y eso que la ecografa a estado ay dale que te pego para que se moviera y no le ha dado la gana
pero bueno lo importante es que esta todo bien y y puedo respirar.
MIL BESOS A TODAS Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS.
CIAO PRINCESS

M
marya_5489480
19/2/10 a las 12:33

Hola!!!
Portaranita, vaya susto que nos has dado a todas!!!!, lo importante es q tu peque está bien, con su corazoncito latiendo bien fuerte, como te han dicho las chicas, si te sientes bien aqui no nos dejes, que más da agosto, septiembre, octubre..., lo importante es que más o menos estamos todas del mismo tiempo y podemos ir compartiendo todos estos momentos juntas, un besito guapa

Camila, felicidades y bienvenida!!!!, mi consejo ante el panorama que se te presenta es "tranquilidad" y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, ya irás arreglando todo poco a poco y dile a tu chico que se ponga las pilas que tiene que cuidarte mucho!!!, un beso

Anit+cosita (11+6) sigue asi mi vida!!!

Q
qiuli_8411637
19/2/10 a las 12:35

Hola mamis!!!
Pues nada nuevamente despues de un tiempo vuelvo a escribir,me alegro que os valla a todas bien,y estoy de 9-3 estoy muy contenta pero a la vez con un poco de yuyu,estoy de baja desde la semana 7,a causa de un hematoma que me hizo manchar un poco marron,pero contenta porque por lo menos ya no mancho,lo del yuyu es que la siguiente eco es sobre marzo y me da miedo que el pensar que me pueda decir que algo no va bien,no se porque pienso esto porque la ultima eco me dijeron que tenia un buen pronostico pero que era muy chiquitin porque estaba de menos de lo que creian por que al ser una mujer irregular porque tengo el SOP me quede mas tarde,en fin que lo que os quiero preguntar es que si ha vosotras os da miedo y os da por pensar en lo peor siempre,he de decir que soy muy negativa,se os nota ya la tripa a mi un garbancito jejeej,porque yo no soy de tener y se me nota algo,jejejje,y una ultima cosa,os estais echando algo en los pezones???Me han dicho que venden un producto para prevenirlos para que luego no se agrieten???Un saludo a todas.

S
shanna_8587139
19/2/10 a las 12:44

Me siento identificada y te compadezco
Hola camila, me hizo mucha gracia tu post y quería animarte, mi marido también es un desastre en casa y a veces me pongo de los nervios, ademas parece que ahora con esta bomba de hormonas, te sientan peor las cosas y yo por lo menos lo exteriorizo mucho mas, a veces me pongo a llorar por una bobada y mi chico, aunque lo entiende, me dice que parezco un ogro, jajajaja, la verdad es que me aguanta bastante bien.
Pues espero que tengas un buen finde marujil, y si tencansas, pues te tumbas un rato, que hay tiempo para todo. Muchos besos

A
alda_7878670
19/2/10 a las 12:50

Hola barriguitas
Dalouda he estado a la mañana acordandome de ti y mandandote energia positiva la has recibido? que guay me alegro muchisimo que este todo bien! jejeje! y no le habeis dejado descansar eh! oye que casualidad yo tb. tengo cita para la amnio el 22 de Marzo, me digan lo que me digan el lunes en la eco de las 12se y con los resultados de la TS, lo tengo claro asi que...bueno espero que el lunes a mi me digan lo mismo que a ti y nos quedamos un poco tranquilas.

Besos a todas

Y
yaxi_8481805
19/2/10 a las 12:56
En respuesta a fakhra_7994736

super feliz
Hola chicas buenas días a todas.
Ya he vuelto de la eco y he visto a mi bichito, mide 4,9 cm y esta perfecto me han dicho que ya he pasado el riesgo aun así me voy a hacer la amnio ya me han dado cita para el 22 de marzo, pero de verdad que estoy super emocionada y mi marido igual, lo que pasa esque no le ha dado la gana moverse mucho solo nos ha levantado una vez el bracito y a girado la cara y despues se ha dado la vuelta y otra vez de culo jejeje se conoce que no queria que l@ molestasen y eso que la ecografa a estado ay dale que te pego para que se moviera y no le ha dado la gana
pero bueno lo importante es que esta todo bien y y puedo respirar.
MIL BESOS A TODAS Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS.
CIAO PRINCESS

Me alegro muchisimo dalouda
Me alegro muchisimo que haya ido tan bien todo, aunq tu bichito esté hoy en plan tranquilón,,Ya me voy a casa y he entrado solo para ver si habia noticias tuyas de tu ecografia,,,,,,,,
Respira tranquila y pasa un buen fin de semana.

A
aicong_8414138
19/2/10 a las 13:15
En respuesta a fakhra_7994736

super feliz
Hola chicas buenas días a todas.
Ya he vuelto de la eco y he visto a mi bichito, mide 4,9 cm y esta perfecto me han dicho que ya he pasado el riesgo aun así me voy a hacer la amnio ya me han dado cita para el 22 de marzo, pero de verdad que estoy super emocionada y mi marido igual, lo que pasa esque no le ha dado la gana moverse mucho solo nos ha levantado una vez el bracito y a girado la cara y despues se ha dado la vuelta y otra vez de culo jejeje se conoce que no queria que l@ molestasen y eso que la ecografa a estado ay dale que te pego para que se moviera y no le ha dado la gana
pero bueno lo importante es que esta todo bien y y puedo respirar.
MIL BESOS A TODAS Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS.
CIAO PRINCESS

Me alegro daloude
q bien q este todo perfecto y q ya hayas pasad el riesgo yo ya tengo una ganas!
bueno kuka kuidate mucho y a tu cosita tamb besitos

S
shanna_8587139
19/2/10 a las 13:17
En respuesta a qiuli_8411637

Hola mamis!!!
Pues nada nuevamente despues de un tiempo vuelvo a escribir,me alegro que os valla a todas bien,y estoy de 9-3 estoy muy contenta pero a la vez con un poco de yuyu,estoy de baja desde la semana 7,a causa de un hematoma que me hizo manchar un poco marron,pero contenta porque por lo menos ya no mancho,lo del yuyu es que la siguiente eco es sobre marzo y me da miedo que el pensar que me pueda decir que algo no va bien,no se porque pienso esto porque la ultima eco me dijeron que tenia un buen pronostico pero que era muy chiquitin porque estaba de menos de lo que creian por que al ser una mujer irregular porque tengo el SOP me quede mas tarde,en fin que lo que os quiero preguntar es que si ha vosotras os da miedo y os da por pensar en lo peor siempre,he de decir que soy muy negativa,se os nota ya la tripa a mi un garbancito jejeej,porque yo no soy de tener y se me nota algo,jejejje,y una ultima cosa,os estais echando algo en los pezones???Me han dicho que venden un producto para prevenirlos para que luego no se agrieten???Un saludo a todas.

Hola !!!
buenas niña, a mi también me da por pensar siempre negativamente, siempre tengo miedos de y si me pasa esto, y si me pasa lo otro, la gine y mi marido me han prohibido internet, pero como ves no les hago ni caso, yo creo que como estamos sobreinformadas y a veces leemos cosas que les ha pasado a otras, pues siempre nos da por pensar que a nosotras también nos puede pasar, y la verdad es que nadie está libre de que pase algo, pero lo normal es que no.
yo creo que lo mejor es intentar no pensar en nada malo, porque lo que tenga que pasar pasará y si no, nos estamos comiendo la cabeza a lo tonto.

Lo de los pezones no lo había oido, pero si alguien sabe algo que lo diga porque me interesa....

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest