Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_962010299z
13/1/10 a las 22:34

¿como estais corazones?
Yo, con muchisimo cansancio y el pecho muy tirante... por lo demás, me siento bien. Una pregunta ¿vosotras teneis flujo amarillo? Es que yo a veces me noto mojada y es que tengo bastante flujo, a veces de un tono amarillento... he leido que puede ser normal.

Chicas, el viernes ya hago 7 semanas y no me lo creo..... tengo muchisimo miedo a la primera eco, que la tengo el martes que viene,porque fue en la primera eco donde me dijeron la otra vez que la cosa pintaba mal.

Sigo sin decirlo a nadie aun. Tan solo lo sabemos mi marido y yo.

Un beso a todas.

Ver también

A
atsuko_5842090
13/1/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_962010299z

¿como estais corazones?
Yo, con muchisimo cansancio y el pecho muy tirante... por lo demás, me siento bien. Una pregunta ¿vosotras teneis flujo amarillo? Es que yo a veces me noto mojada y es que tengo bastante flujo, a veces de un tono amarillento... he leido que puede ser normal.

Chicas, el viernes ya hago 7 semanas y no me lo creo..... tengo muchisimo miedo a la primera eco, que la tengo el martes que viene,porque fue en la primera eco donde me dijeron la otra vez que la cosa pintaba mal.

Sigo sin decirlo a nadie aun. Tan solo lo sabemos mi marido y yo.

Un beso a todas.

Tranquila
Hola Matty2009,
Tu tranquila, creo que es lo mejor para que todo vaya bien.
Yo tampoco se lo he dicho a nadie salvo a mi pareja, hasta que no vaya a la primera eco no me arriesgo.
Pero sobretodo tranquilidad, la verdad es que yo soy muy activa, no paro! pero en mi primer embarazo (debe ser la Naturaleza) estaba super calmada y pacífica y creo que va muy bien para tu futuro hijo/a.
Nos vamos contando, yo tengo la primera eco el 04/02! A esperar toca!

A
atsuko_5842090
13/1/10 a las 23:14
En respuesta a an0N_910997899z

Otra más para septiembre
Hola chicas, soy nueva.
Quería que yo también seré mamá si todo va bien para septiembre, hacia el 8 0 9. estoy de 6 semanas y tengo la primera eco el dia 4 de febrero, a lo mejor es un poco tarde pero es que estoy bastante preocupada, aunque será mi primer hijo es mi segundo embarazo ya que en el mes de junio tuve un aborto inducido porque se paralizó y ni siquiera llego a tener latido, asi que supongo que entendeis mi preocupacion.
La verdad que la anterior vez estaba fatal con mal cuerpo todo el día y sin embargo en este me encuentro fenomenal, aunque un poco cansada y un poco de molestias sobre todo por la noche en la tripa como cunado te va a venir la warry, pero en general bastante bien, auque tengo la tripa bastante hinchada, no me puedo abrochar los pantalones y los llevo con cinturon pero sin abrochar el boton.
esta vez me han recetado progeffik 200, es progesterona, alguna lo estais tomando?
bueno espero que todo vaya fenomenal y en septiembre tengamos nuestros bebes.
si alguna puediera colgar alguna eco de ahora os lo agradecería. cuanto se supone que mide con 6 semanas?

Holaaa
Hola ro7712,
Yo también soy nueva en esto de escribir en los foros. Espero sacar muchas cosas positivas y creo que también es muy interesante que varias mujeres embarazadas y que esperamos en septiembre intercambiemos experiencias.
Por cierto, yo también tengo mi primera eco el 04/02 por la tarde. Ya nos contamos!
Ahora estoy en el trabajo, pero miraré la 1 eco de mi hija a ver qué medía. Aunque en mi primer embarazo fuí un poco despiste y no me apuntaba las reglas y cuando me di cuenta llevaba 2 semanas de retraso así que la eco seguramente era de 8 semanas.
Si quieres recibier información sobre los cambios que va efectuando tu bebé a lo largo del embarazo, tamaño, etc.. suscríbete a esta página: http://www.babysitio.com/babycuenta/index.php
Yo me suscribí con mi primera hija y cada semana recibía información de la semana correspondiente a mi embarazo. Ahora me he vuelto a suscribir con mi segundo embarazo, si eliges la suscripción classic es gratis!

A
atsuko_5842090
13/1/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_910997899z

Otra más para septiembre
Hola chicas, soy nueva.
Quería que yo también seré mamá si todo va bien para septiembre, hacia el 8 0 9. estoy de 6 semanas y tengo la primera eco el dia 4 de febrero, a lo mejor es un poco tarde pero es que estoy bastante preocupada, aunque será mi primer hijo es mi segundo embarazo ya que en el mes de junio tuve un aborto inducido porque se paralizó y ni siquiera llego a tener latido, asi que supongo que entendeis mi preocupacion.
La verdad que la anterior vez estaba fatal con mal cuerpo todo el día y sin embargo en este me encuentro fenomenal, aunque un poco cansada y un poco de molestias sobre todo por la noche en la tripa como cunado te va a venir la warry, pero en general bastante bien, auque tengo la tripa bastante hinchada, no me puedo abrochar los pantalones y los llevo con cinturon pero sin abrochar el boton.
esta vez me han recetado progeffik 200, es progesterona, alguna lo estais tomando?
bueno espero que todo vaya fenomenal y en septiembre tengamos nuestros bebes.
si alguna puediera colgar alguna eco de ahora os lo agradecería. cuanto se supone que mide con 6 semanas?

Hola ro7712
Acabo de consultar la página web que te comentaba en el anterior post y dice que a las 6 semanas el embrión mide entre 2 - 4 mm. Superpequeñín!!!
Hasta aparece una foto!

A
an0N_962010299z
14/1/10 a las 6:47
En respuesta a atsuko_5842090

Tranquila
Hola Matty2009,
Tu tranquila, creo que es lo mejor para que todo vaya bien.
Yo tampoco se lo he dicho a nadie salvo a mi pareja, hasta que no vaya a la primera eco no me arriesgo.
Pero sobretodo tranquilidad, la verdad es que yo soy muy activa, no paro! pero en mi primer embarazo (debe ser la Naturaleza) estaba super calmada y pacífica y creo que va muy bien para tu futuro hijo/a.
Nos vamos contando, yo tengo la primera eco el 04/02! A esperar toca!

Gracias por tus palabras, escorpi
Te he estado leyendo y mira que casualidad, yo también tengo un hijo con 13 meses!! Y más casualidad, tu FPP es justo el dia del cumpleaños de mi marido, jejejeje.

¿Cuándo nació tu pequeña? El mio el 25/11/2008.

A
an0N_910997899z
14/1/10 a las 8:54
En respuesta a an0N_962010299z

¿como estais corazones?
Yo, con muchisimo cansancio y el pecho muy tirante... por lo demás, me siento bien. Una pregunta ¿vosotras teneis flujo amarillo? Es que yo a veces me noto mojada y es que tengo bastante flujo, a veces de un tono amarillento... he leido que puede ser normal.

Chicas, el viernes ya hago 7 semanas y no me lo creo..... tengo muchisimo miedo a la primera eco, que la tengo el martes que viene,porque fue en la primera eco donde me dijeron la otra vez que la cosa pintaba mal.

Sigo sin decirlo a nadie aun. Tan solo lo sabemos mi marido y yo.

Un beso a todas.

Matty 2009
hola matty es normal tu preocupacion yo estoy igual aocjonadita. pero bueno supongo que será normal. a mi lo que me pasa es que algunos día por la mañana o cuanod me voy a la cama tengo dolores en la tripa como cuando te va a venir la regla, y el abdomen más hinchado pero ningun sintoma más.
ya nos contarás como te va la primera eco y ya veras como todo va a ir bien.

A
an0N_910997899z
14/1/10 a las 9:01
En respuesta a atsuko_5842090

Holaaa
Hola ro7712,
Yo también soy nueva en esto de escribir en los foros. Espero sacar muchas cosas positivas y creo que también es muy interesante que varias mujeres embarazadas y que esperamos en septiembre intercambiemos experiencias.
Por cierto, yo también tengo mi primera eco el 04/02 por la tarde. Ya nos contamos!
Ahora estoy en el trabajo, pero miraré la 1 eco de mi hija a ver qué medía. Aunque en mi primer embarazo fuí un poco despiste y no me apuntaba las reglas y cuando me di cuenta llevaba 2 semanas de retraso así que la eco seguramente era de 8 semanas.
Si quieres recibier información sobre los cambios que va efectuando tu bebé a lo largo del embarazo, tamaño, etc.. suscríbete a esta página: http://www.babysitio.com/babycuenta/index.php
Yo me suscribí con mi primera hija y cada semana recibía información de la semana correspondiente a mi embarazo. Ahora me he vuelto a suscribir con mi segundo embarazo, si eliges la suscripción classic es gratis!

Gracias
gracias escorpi72. la verdad es que lo mejor es estar tranquila pero claro cunado has tenido una mala experiencia pues.....es normal supongo. pero nada todo va a ir fenomenal. el día 4 nos contamos a ver como han ido nuestras ecos. la verdad que sueño con ese día que me digan que todo está bien y que se oyen los latidos del corazon.
gracias por tus palabras.

S
su_9700689
14/1/10 a las 10:47
En respuesta a fatou_6111515

Otra más....
Pues yo he calculado que para el 17 de septiembre. Estoy sólo de 2 semanas (ayer tuve mi positivo) y no he tenido tiempo todavía ni de llamar para pedir cita con el médico.
Hoy sin falta lo hago.
De síntomas, los pechos muy doloridos e hinchados, mucho flujo (muy húmeda) y dolorcillo en el vientre pero leve...
Pero vamos, que me noto casi normal.
La vedad es que todavía no me lo creo y tengo miedo de que algo no vaya a ir bien. Intentaré ser positiva y no preocuparme.
De momento no se lo hemos dicho a nadie. Sólo lo sabemos mi marido y yo. Bueno, y hoy no he podido resistirme y se lo he dicho a mi compañera de trabajo, porque pasamos muchas horas juntas y fue mamá el año pasado, con lo que me puedo informar de muchas cosas con ella.

Suerte a todas y espero que sigamos contando nuestra experiencia.

Y otra
YO CALCULO PARA EL 20 JAJAJA ESTOY

F
fatna_6432802
14/1/10 a las 13:49
En respuesta a an0N_910997899z

Otra más para septiembre
Hola chicas, soy nueva.
Quería que yo también seré mamá si todo va bien para septiembre, hacia el 8 0 9. estoy de 6 semanas y tengo la primera eco el dia 4 de febrero, a lo mejor es un poco tarde pero es que estoy bastante preocupada, aunque será mi primer hijo es mi segundo embarazo ya que en el mes de junio tuve un aborto inducido porque se paralizó y ni siquiera llego a tener latido, asi que supongo que entendeis mi preocupacion.
La verdad que la anterior vez estaba fatal con mal cuerpo todo el día y sin embargo en este me encuentro fenomenal, aunque un poco cansada y un poco de molestias sobre todo por la noche en la tripa como cunado te va a venir la warry, pero en general bastante bien, auque tengo la tripa bastante hinchada, no me puedo abrochar los pantalones y los llevo con cinturon pero sin abrochar el boton.
esta vez me han recetado progeffik 200, es progesterona, alguna lo estais tomando?
bueno espero que todo vaya fenomenal y en septiembre tengamos nuestros bebes.
si alguna puediera colgar alguna eco de ahora os lo agradecería. cuanto se supone que mide con 6 semanas?

6 semanas
En mi ecografía de 6 semanas, mide 4'6 mm!!!

A
an0N_962010299z
14/1/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_910997899z

Matty 2009
hola matty es normal tu preocupacion yo estoy igual aocjonadita. pero bueno supongo que será normal. a mi lo que me pasa es que algunos día por la mañana o cuanod me voy a la cama tengo dolores en la tripa como cuando te va a venir la regla, y el abdomen más hinchado pero ningun sintoma más.
ya nos contarás como te va la primera eco y ya veras como todo va a ir bien.

Hola ro!
Pues si, quien ha pasado por una experiencia negativa, no puede quitarse ese temor. Lo de los dolores de tripa como cuando te va a venir la regla tambien me pasa a mi, aunque cada dia menos. Es más, el sabado pasado, que estaba de 6+1 estabamos cenando en un restaurante y empezo a dolerme horrores, tanto que pense que lo iba a perder porque para colmo ese dia habia estado manchando marron... ya no me sentia ni embarazada. Sin embargo ya en la cama de madrugada, se me calmo y hasta hoy!

Yo tambien me noto la tripa algo mas hinchada.

Estoy deseando que llegue el martes que viene!

Besos guapa.

O
oria_9668842
14/1/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_962010299z

¿como estais corazones?
Yo, con muchisimo cansancio y el pecho muy tirante... por lo demás, me siento bien. Una pregunta ¿vosotras teneis flujo amarillo? Es que yo a veces me noto mojada y es que tengo bastante flujo, a veces de un tono amarillento... he leido que puede ser normal.

Chicas, el viernes ya hago 7 semanas y no me lo creo..... tengo muchisimo miedo a la primera eco, que la tengo el martes que viene,porque fue en la primera eco donde me dijeron la otra vez que la cosa pintaba mal.

Sigo sin decirlo a nadie aun. Tan solo lo sabemos mi marido y yo.

Un beso a todas.

Bien!!
Pues yo estoy bastante bien, aparte de los ardores de estómago que me matan!! Si yo tengo bastante flujo, per ya le había oido a otras chicas que es normal, pero si no te quedas tranquila coméntaselo a tu gine o matrona. Y por la primera eco no te preocupes, cada situación es diferente y no tiene porqué pasarte lo mismo de la otra vez!! ya nos contarás que tal te ha ido. Yo tampoco lo he dicho a nadie todavía y me muero de ganas!!!

Besos a todas

A
an0N_972662899z
14/1/10 a las 18:34

Yo tambien me apunto
Hola chicas me apunto con vosotras, el martes me entere que estoy embarazada despues de 8 meses de busqueda, estoy de 4+2 y mi fpp sera el 21 de septiembre

besos a todas

A
an0N_972662899z
14/1/10 a las 18:37

Listaaaaaaaaaa
Chicas que os parece si nos apuntamos en una lista y asi estamos mas controladas....Me apunto id apuntandoos

vlr1004----------28 años-----------valencia------- ------21 sept FPP

A
an0N_962010299z
14/1/10 a las 19:27
En respuesta a oria_9668842

Bien!!
Pues yo estoy bastante bien, aparte de los ardores de estómago que me matan!! Si yo tengo bastante flujo, per ya le había oido a otras chicas que es normal, pero si no te quedas tranquila coméntaselo a tu gine o matrona. Y por la primera eco no te preocupes, cada situación es diferente y no tiene porqué pasarte lo mismo de la otra vez!! ya nos contarás que tal te ha ido. Yo tampoco lo he dicho a nadie todavía y me muero de ganas!!!

Besos a todas

Con ardores ya!!!
Yo en mi anterior embarazo los empecé a tener a partir de los 5/6 meses y parecia que tenia un dragon dentro!!!!

Por cierto Caracola, creo que estamos del mismo tiempo!!!

Yo quiero llevar el embarazo tanto por la sanidad publica como por la privada... qué bien que ya viste a tu chiquitín!!!

A
an0N_786539399z
14/1/10 a las 19:43

Hola a todas!
hola chicas yo me entere antes de ayer, mi ultima regla fue el 12 de diciembre creo que me toca para el 20-22 pero no me apunto a la lista porq hasta el lunes no voy al gine, ya os contare! estoy muy nerviosa solo tgo ganas de que llegue el lunes por la noche y me diga el gine que todo va bien y adelante!!

M
milka_8731778
14/1/10 a las 21:11

Mama para el 10 de septiembre
Hola!!! Me he alegrado mucho de encontar un foro de este tipo. Estoy de 5+6 y hoy me han hecho la 1 eco, era muy chiquitillo y aún no le latia el corazon, me ha dicho la gine que es normal, me hace la siguiente eco el 27 de enero. Tambien estoy un poco preocupada porqué mancho marrón, muy poquito pero mancho, me ha dicho que me meta progesterona. Vamos hablando. Mucha suerte.
Para la lista
Paloma, Toledo, 20-10-1977

A
atsuko_5842090
15/1/10 a las 2:43
En respuesta a an0N_962010299z

Gracias por tus palabras, escorpi
Te he estado leyendo y mira que casualidad, yo también tengo un hijo con 13 meses!! Y más casualidad, tu FPP es justo el dia del cumpleaños de mi marido, jejejeje.

¿Cuándo nació tu pequeña? El mio el 25/11/2008.

Hola matty2009
Hola guapa,
Mi niña nació el 06/12/2008, por lo que veo los dos son sagitarios! De la mia no me quejo, es muy buena, aunque tiene su carácter, y es muy independiente. Después de Navidad cogió su primer resfriado y ahora cada dos por tres quiere que le lea cuentos y le haga mimitos. Es muy graciosa, me viene con un libro y me lo da y, acto seguido, sube los brazos para que la coja. Y ayer me dió su primer besito, qué ilusión!

Otra casualidad, mi pareja también es Virgo! del 02/09.

Pues nada, ahora paciencia y a esperar la primera ecografía. Ya tengo ganas de ver que todo está bien. Ya empiezo con mis primeros asquitos (aunque moderados) al lavarme los dientes!
De momento no se lo he dicho a nadie fuera de mi pareja, pero ya le he dicho a mi hermana que me acompañe al "ginecólogo" para que esté con la niña y se llevará la super sorpresa!
Besos.

A
atsuko_5842090
15/1/10 a las 2:47
En respuesta a an0N_972662899z

Listaaaaaaaaaa
Chicas que os parece si nos apuntamos en una lista y asi estamos mas controladas....Me apunto id apuntandoos

vlr1004----------28 años-----------valencia------- ------21 sept FPP

Listaaaaaa
Escorpi72 ----- 37 años ----- Barcelona ----- 12 sept FPP

A
atsuko_5842090
15/1/10 a las 2:54
En respuesta a oria_9668842

Bien!!
Pues yo estoy bastante bien, aparte de los ardores de estómago que me matan!! Si yo tengo bastante flujo, per ya le había oido a otras chicas que es normal, pero si no te quedas tranquila coméntaselo a tu gine o matrona. Y por la primera eco no te preocupes, cada situación es diferente y no tiene porqué pasarte lo mismo de la otra vez!! ya nos contarás que tal te ha ido. Yo tampoco lo he dicho a nadie todavía y me muero de ganas!!!

Besos a todas

Ardores!
Ahhh!! No me acordaba.
En mi primer embarazo, antes de que se me acabaran las náuseas hasta casi el 4 mes, empecé con los ardores. Me calmaba el Almax y también si bebía un vaso de leche fría.... pero CONSECUENCIA!!! otro de mis "efectos secundarios" del embarazo eran los eructos, terrible!! parecía una camionera, podía estar más de media hora sin parar de eructar... pero en plan Pepepótamo, una fuerza, una potencia... un asco, yo no se de dónde sacaba tanto aire. Mi pareja se descojonaba porque no se lo podía creer (soy muy flaquita y mido 1.65, nada del otro mundo) y como he dicho antes un CAMIONERO!!! ... pues como decía antes la leche me calmaba el ardor pero me provocaba muchos eructos, hasta que descubría la leche sin lactosa que, la verdad, era mucho más digestiva!

Por cierto, a alguna le ha pasado lo mismo en otro embarazo. Como me vuelva a pasar espero dar con un remedio porque lo pasaba un poquitín mal, era muy molesto.

A
an0N_910997899z
15/1/10 a las 8:43
En respuesta a an0N_972662899z

Listaaaaaaaaaa
Chicas que os parece si nos apuntamos en una lista y asi estamos mas controladas....Me apunto id apuntandoos

vlr1004----------28 años-----------valencia------- ------21 sept FPP

Listaaaaaaaaaaaaaaaa
ro7712-----------32 años---------madrid--------8 sept FPP

hay alguna más que sea de madrid?

A
an0N_910997899z
15/1/10 a las 8:46
En respuesta a an0N_962010299z

Con ardores ya!!!
Yo en mi anterior embarazo los empecé a tener a partir de los 5/6 meses y parecia que tenia un dragon dentro!!!!

Por cierto Caracola, creo que estamos del mismo tiempo!!!

Yo quiero llevar el embarazo tanto por la sanidad publica como por la privada... qué bien que ya viste a tu chiquitín!!!

Hola maty
me tranquilizas porque yo la verdad que cada vez tengo menos molestias al igual que tu, unicamente un poco por la noche y cuando me levanto por las mañanas para ir a trabajar.
en cuanto a los ardores, tengo de vez en cuando pero en mi anterior embarazo eran horribles, la verdad que este lo llevo bastante mejor. espero que sea una buena noticia.
Al final tengo la eco el 28 de enero que estaré de 8+1 semanas, ya que ahora estoy de 6 + 2. ya os contaré.

Al final como lo vas a llevar por seguridad social y privado o solo por uno?

S
su_9700689
15/1/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_972662899z

Listaaaaaaaaaa
Chicas que os parece si nos apuntamos en una lista y asi estamos mas controladas....Me apunto id apuntandoos

vlr1004----------28 años-----------valencia------- ------21 sept FPP

Listaaaa
Chicas que os parece si nos apuntamos en una lista y asi estamos mas controladas....Me apunto id apuntándoos

andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004-----------------28 años--------------valencia---- --- ------21 sept FPP
ro7712-----------------32 años--------------madrid------ ----------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años ----------- Barcelona ----------- 12 sept FPP

S
su_9700689
15/1/10 a las 11:13
En respuesta a an0N_962010299z

Con ardores ya!!!
Yo en mi anterior embarazo los empecé a tener a partir de los 5/6 meses y parecia que tenia un dragon dentro!!!!

Por cierto Caracola, creo que estamos del mismo tiempo!!!

Yo quiero llevar el embarazo tanto por la sanidad publica como por la privada... qué bien que ya viste a tu chiquitín!!!

Ardores
Hola
yo estoy de 4+3 y también tenía ardores la semana pasada sin saber nada, bueno sospechaba pero no quería hacerme ilusiones.

Yo también quiero llevar los dos seguimientos pero mi marido y mi madre dicen que es una locura que solo servirá para confundirme y nose que hace

besos

A
an0N_910997899z
15/1/10 a las 12:51
En respuesta a su_9700689

Ardores
Hola
yo estoy de 4+3 y también tenía ardores la semana pasada sin saber nada, bueno sospechaba pero no quería hacerme ilusiones.

Yo también quiero llevar los dos seguimientos pero mi marido y mi madre dicen que es una locura que solo servirá para confundirme y nose que hace

besos

Andrea
hoala andrea, yo lo llevo por los dos sitios y no es ningun lio, te preparas una carpetita con las dos opciones y cada cosa archivada en su sitio, vamos a mi no me lo parece yo soy bastante ordenada y tengo casa cosa en su sitio y la nevera tengo las fechas de las revisiones, ecos y demás.
A mi me gusta por el tema de las ecos mensuales, en la seguridad social sólo te hacen 3 en embarazos normales y en lo privado todos los meses, yo me siento mas segura, aunque también te digo que seguramente de a luz si todo va bien en la seguridad social porque es donde más medios hay en caso de cualquier complicacion, pero es un tema muy personal. yo te digo lo que yo voy a hacer.

bienvenida al club de los ardores.

a ti para cuando te toca?

A
an0N_915043799z
15/1/10 a las 16:00

Hoy tengo la primera eco!!!!!!
ayyyy, estoy que me muero de los nervios, mi marido y yo casi ni hemos dormido esta noche dandole vueltas a la cabeza, además yo creo q estoy de menos de lo que realmente estoy basandome en mi ultima regla, q fué el 3 de diciembre. Según eso estaría de 6 semanas, y tal vieramos algo hoy en la eco, pero mis ciclos no son de 28 días, sino mas bien de 32, así que seguramente ovulé tarde como siempre, y no creo que este de mas de 5+3, y con eso no creo q veamos mucho....q horror, esto es una angustia, no saber si esta bien si no....
En cuanto a los ardores, yo tuve un poquito la semana pasada, ya no, es más ya ni siquiera tengo síntomas, se me han pasado hasta los dolores de regla que me daban por las noches, que mosqueo, ni olores que me molesten ni arcadas ni nada de eso...lo único las tetis si sigo así me van a aumentar una barbaridad....
bs a todas

O
oria_9668842
15/1/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_915043799z

Hoy tengo la primera eco!!!!!!
ayyyy, estoy que me muero de los nervios, mi marido y yo casi ni hemos dormido esta noche dandole vueltas a la cabeza, además yo creo q estoy de menos de lo que realmente estoy basandome en mi ultima regla, q fué el 3 de diciembre. Según eso estaría de 6 semanas, y tal vieramos algo hoy en la eco, pero mis ciclos no son de 28 días, sino mas bien de 32, así que seguramente ovulé tarde como siempre, y no creo que este de mas de 5+3, y con eso no creo q veamos mucho....q horror, esto es una angustia, no saber si esta bien si no....
En cuanto a los ardores, yo tuve un poquito la semana pasada, ya no, es más ya ni siquiera tengo síntomas, se me han pasado hasta los dolores de regla que me daban por las noches, que mosqueo, ni olores que me molesten ni arcadas ni nada de eso...lo único las tetis si sigo así me van a aumentar una barbaridad....
bs a todas

Kuki2010
Ya nos contarás que tal te ha ido la 1 eco!!! has podido oir el latido del corazón??? se te ponen los pelos de punta ya verás!!! y los pechos yo los tengo como tú!!!!!

Suerte!!!!!!!!

O
oria_9668842
15/1/10 a las 18:13

Lista!!!!
andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004-----------------28 años--------------valencia---- --- ------21 sept FPP
ro7712-----------------32 años--------------madrid------ ----------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años ----------- Barcelona ----------- 12 sept FPP
caracola3112---------27 años-----------Mallorca------- ---------4 septiembre

Y
yanxia_8268232
15/1/10 a las 18:43

Me uno a tu felicidad
ola yo tambien estoy embarazada de cinco semanas me tocaria para el 14 de septiembre me puedo unir contigo aunque seras mama antes saludos

Y
yanxia_8268232
15/1/10 a las 18:48
En respuesta a yanxia_8268232

Me uno a tu felicidad
ola yo tambien estoy embarazada de cinco semanas me tocaria para el 14 de septiembre me puedo unir contigo aunque seras mama antes saludos

Lista......................
mary 11408......................... .........39 años.......................... ............valencia.......... ..........................14 de septiembre

A
an0N_962010299z
15/1/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_915043799z

Hoy tengo la primera eco!!!!!!
ayyyy, estoy que me muero de los nervios, mi marido y yo casi ni hemos dormido esta noche dandole vueltas a la cabeza, además yo creo q estoy de menos de lo que realmente estoy basandome en mi ultima regla, q fué el 3 de diciembre. Según eso estaría de 6 semanas, y tal vieramos algo hoy en la eco, pero mis ciclos no son de 28 días, sino mas bien de 32, así que seguramente ovulé tarde como siempre, y no creo que este de mas de 5+3, y con eso no creo q veamos mucho....q horror, esto es una angustia, no saber si esta bien si no....
En cuanto a los ardores, yo tuve un poquito la semana pasada, ya no, es más ya ni siquiera tengo síntomas, se me han pasado hasta los dolores de regla que me daban por las noches, que mosqueo, ni olores que me molesten ni arcadas ni nada de eso...lo único las tetis si sigo así me van a aumentar una barbaridad....
bs a todas

Suerte kuki!
No pienses que va a ir mal, porque no tiene porqué!!! Seguro que a estas alturas ya has visto a tu cosita linda!!!

A
an0N_910997899z
15/1/10 a las 20:09
En respuesta a an0N_915043799z

Hoy tengo la primera eco!!!!!!
ayyyy, estoy que me muero de los nervios, mi marido y yo casi ni hemos dormido esta noche dandole vueltas a la cabeza, además yo creo q estoy de menos de lo que realmente estoy basandome en mi ultima regla, q fué el 3 de diciembre. Según eso estaría de 6 semanas, y tal vieramos algo hoy en la eco, pero mis ciclos no son de 28 días, sino mas bien de 32, así que seguramente ovulé tarde como siempre, y no creo que este de mas de 5+3, y con eso no creo q veamos mucho....q horror, esto es una angustia, no saber si esta bien si no....
En cuanto a los ardores, yo tuve un poquito la semana pasada, ya no, es más ya ni siquiera tengo síntomas, se me han pasado hasta los dolores de regla que me daban por las noches, que mosqueo, ni olores que me molesten ni arcadas ni nada de eso...lo único las tetis si sigo así me van a aumentar una barbaridad....
bs a todas

Que tal kuki?
seguro que todo ha ido fenomenal, cuentanos como ha ido todo.

A
an0N_962010299z
15/1/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_910997899z

Hola maty
me tranquilizas porque yo la verdad que cada vez tengo menos molestias al igual que tu, unicamente un poco por la noche y cuando me levanto por las mañanas para ir a trabajar.
en cuanto a los ardores, tengo de vez en cuando pero en mi anterior embarazo eran horribles, la verdad que este lo llevo bastante mejor. espero que sea una buena noticia.
Al final tengo la eco el 28 de enero que estaré de 8+1 semanas, ya que ahora estoy de 6 + 2. ya os contaré.

Al final como lo vas a llevar por seguridad social y privado o solo por uno?

Ro!
Llevaré el embarazo por ambos sitios, privado y seguridad social. No te preocupes porque no tengas ya tantas molestias, yo creo que es porque la cosa se va asentando.

Yo en mi eco estaré de 7+4.

A
an0N_910997899z
15/1/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_962010299z

Ro!
Llevaré el embarazo por ambos sitios, privado y seguridad social. No te preocupes porque no tengas ya tantas molestias, yo creo que es porque la cosa se va asentando.

Yo en mi eco estaré de 7+4.

Matty
quiero oensar que si. tambien depende del día, hay días que me encuentro mejor y días sobre todo por las tardes que no me apetece hacer nada de nada y me paso la tarde tirada en el sofá.
yo en mi eco que es para el día 28 estaré de 8 + 1.
a veces pienso qude todo va a salir bien y en otros momentos creo que me va a volver a pasar lo mismo y me angustio; pero bueno intentaré llevarlo con optimismo y esperando que todo salga bien.

A
an0N_962010299z
15/1/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_910997899z

Matty
quiero oensar que si. tambien depende del día, hay días que me encuentro mejor y días sobre todo por las tardes que no me apetece hacer nada de nada y me paso la tarde tirada en el sofá.
yo en mi eco que es para el día 28 estaré de 8 + 1.
a veces pienso qude todo va a salir bien y en otros momentos creo que me va a volver a pasar lo mismo y me angustio; pero bueno intentaré llevarlo con optimismo y esperando que todo salga bien.

Guapa...
Nuestros sentimientos son exactamente iguales... y también nuestros síntomas!!! Yo tambien tengo dias en que me encuentro fresca como una lechuga...hoy justo ha sido uno de ellos y claro, empiezo a pensar que la cosa se ha detenido.

La vez anterior, fui a mi primera eco cuando hice las 7 semanas (justo como hoy) y ya entonces vieron que no se veia el embrión.

Yo tambien quiero pensar que el chiquitin está ahí ya latiendo y me dice "mami, no te preocupes que estoy aqui"

En fin, no nos queda más remedio que esperar. Mientras tanto, intentemos llevarlo lo mejor posible, ¿verdad?

Un besito, guapa.

N
nimra_5378253
15/1/10 a las 22:34

Felicidades mamis!!
Yo también me uno, mi última regla fué el 11 de diciembre, me tenia que haber venido el sábado 9 de enero y como soy muy puntual y no me vino, el domingo me hice la prueba y efectivamente dió positivo!!

Estoy muy contenta y feliz pero a la vez preocupada porque a los 2 días de hacerme la prueba ya me salió barriga que parece que esté de 2 o 3 meses y la sigo teniendo, no se si es normal o hay algo que no funciona bien, hasta el jueves 21 que no vaya a mi primera visita no me quedaré del todo tranquila, sin embargo me encuentro bien, a vosotras os ha pasado lo de la barriga?

Un saludo mamis!

M
migle_8800434
15/1/10 a las 23:23

Me uno a vosotras
hola chicas me uno a vosotras me acabo de enterar ke estoy embarazada y estoy muy ilusionada asi ke esperemos a septiembre y llevemos la espera juntasssssss
felicidades a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atsuko_5842090
16/1/10 a las :12
En respuesta a oria_9668842

Lista!!!!
andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004-----------------28 años--------------valencia---- --- ------21 sept FPP
ro7712-----------------32 años--------------madrid------ ----------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años ----------- Barcelona ----------- 12 sept FPP
caracola3112---------27 años-----------Mallorca------- ---------4 septiembre

Lista!!!
andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004------------------28 años-------------Valencia----- ---------21 sept FPP
ro7712------------------32 años--------------Madrid------ ------------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona ----------- 12 sept FPP
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------4 septiembre
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- ----------14 de septiembre

A
atsuko_5842090
16/1/10 a las :14
En respuesta a atsuko_5842090

Lista!!!
andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004------------------28 años-------------Valencia----- ---------21 sept FPP
ro7712------------------32 años--------------Madrid------ ------------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona ----------- 12 sept FPP
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------4 septiembre
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- ----------14 de septiembre

Lista!!!
andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004------------------28 años-------------Valencia----- ---------21 sept FPP
ro7712------------------32 años--------------Madrid------ ------------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona ----------- 12 sept FPP
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------4 septiembre
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- ----------14 de septiembre
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ ----------- ¿?

P
placer_8758142
16/1/10 a las 9:17

Hola
paky-----------34 años----------- FPP 12 septiembre

A
an0N_694677899z
16/1/10 a las 14:06

subo la lista de mamis para septiembre
Lo dicho, yo tb estoy en vuestra situación. Me tenía que haber bajado el 14 pero no se atrevió! Ayer me hice el test y positivo. Todavía no me lo creo y encima como estoy de muy poquito no lo hemos comentado con nadie.
La verdad que apenas llevabamos 2 meses buscando... y saltó la liebre. Muy contentos porque tengo ya 36 años y este es mi primer embarazo.
Estoy muy perdida en este tema así que cuando he visto este post, no he dudado en apuntarme.
No sé como agregarme a la lista, si alguna me puede decir...
Estamos en contacto

cochita51.......... 36 años.......... Pamplona............ FPP 24 de Septiembre



A
an0N_910997899z
16/1/10 a las 14:25
En respuesta a nimra_5378253

Felicidades mamis!!
Yo también me uno, mi última regla fué el 11 de diciembre, me tenia que haber venido el sábado 9 de enero y como soy muy puntual y no me vino, el domingo me hice la prueba y efectivamente dió positivo!!

Estoy muy contenta y feliz pero a la vez preocupada porque a los 2 días de hacerme la prueba ya me salió barriga que parece que esté de 2 o 3 meses y la sigo teniendo, no se si es normal o hay algo que no funciona bien, hasta el jueves 21 que no vaya a mi primera visita no me quedaré del todo tranquila, sin embargo me encuentro bien, a vosotras os ha pasado lo de la barriga?

Un saludo mamis!

Mamivirgo
a mi tambien me pasa lo de la barriguita, no me abrocha ningun pantalon y sobre todo a medida que avanza el día más barriga, si me miro de perfil tengo una barriguita considerable y estoy de 6+3, o sea que como siga a este ritmo no voy a coger ni en la silla, ja,aj,ja

A
an0N_910997899z
16/1/10 a las 14:26
En respuesta a placer_8758142

Hola
paky-----------34 años----------- FPP 12 septiembre

Paky
de donde eres?

A
an0N_962010299z
16/1/10 a las 15:32

Muy buenas, chiquitinas!
Estoy deseando agregarme a la lista, pero hasta que no me digan el martes que va bien, no lo quiero hacer.

Hoy estoy muy pesimista, no tengo apenas síntomas desde ayer y para colmo me ha dolido la barriga hoy. Ya sé que no tiene porque ir mal, pero no se, tengo el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo

O
oria_9668842
16/1/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_962010299z

Muy buenas, chiquitinas!
Estoy deseando agregarme a la lista, pero hasta que no me digan el martes que va bien, no lo quiero hacer.

Hoy estoy muy pesimista, no tengo apenas síntomas desde ayer y para colmo me ha dolido la barriga hoy. Ya sé que no tiene porque ir mal, pero no se, tengo el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo

Ánimo matty2009
Hola matty2009, sé que a lo mejor no te servirá de nada, que dar ánimos es muy fácil, que hay que ponerse en tu lugar. Pero por lo menos si algo se te puede animar pues mira. Yo estoy de 7 semanas y todavía no me lo creo, ya me han hecho una eco, pero como yo casi no he visto nada pues no estoy del todo segura, pero hay que ilusionarse y sobretodo ser positiva!!! el pesimismo no lleva a ningún lado, sé que es fácil decirlo, pero aunque no te lo creas el ser positiva ayuda mucho!!! hay que seguir "pa'lante" y luchar por lo q2ue vendrá, no por lo que se fue. Así que ánimo y el martes nos cuentas que tal ha ido todo!!!

Muchos ánimos!!!!

O
oria_9668842
16/1/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_962010299z

Muy buenas, chiquitinas!
Estoy deseando agregarme a la lista, pero hasta que no me digan el martes que va bien, no lo quiero hacer.

Hoy estoy muy pesimista, no tengo apenas síntomas desde ayer y para colmo me ha dolido la barriga hoy. Ya sé que no tiene porque ir mal, pero no se, tengo el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo

Ánimo matty2009
Hola matty2009, sé que a lo mejor no te servirá de nada, que dar ánimos es muy fácil, que hay que ponerse en tu lugar. Pero por lo menos si algo se te puede animar pues mira. Yo estoy de 7 semanas y todavía no me lo creo, ya me han hecho una eco, pero como yo casi no he visto nada pues no estoy del todo segura, pero hay que ilusionarse y sobretodo ser positiva!!! el pesimismo no lleva a ningún lado, sé que es fácil decirlo, pero aunque no te lo creas el ser positiva ayuda mucho!!! hay que seguir

M
medina_9036955
16/1/10 a las 18:38

Yo tb¡¡¡
Hola yo me entere el dia de noche buena me hice la prube 2 dias antes de la falta,sabia que estaba...y justo tb tengo fecha posible de parto 4 sept segun el gine¡¡casualidad¡¡ pero nacera cuando quiera claro... bueno espero que nos vayamos explicando y compartiendo anecdotas,yo la primer es que he estado 2 semnanas casi tres con dolores fuertes como de menstruación, la doctora me dio buscapina, y ahora ya no tomo nada y estoy muxo mejor,eran dolores por implantacion... bueno un beso hablamos¡¡

M
medina_9036955
16/1/10 a las 18:44
En respuesta a nimra_5378253

Felicidades mamis!!
Yo también me uno, mi última regla fué el 11 de diciembre, me tenia que haber venido el sábado 9 de enero y como soy muy puntual y no me vino, el domingo me hice la prueba y efectivamente dió positivo!!

Estoy muy contenta y feliz pero a la vez preocupada porque a los 2 días de hacerme la prueba ya me salió barriga que parece que esté de 2 o 3 meses y la sigo teniendo, no se si es normal o hay algo que no funciona bien, hasta el jueves 21 que no vaya a mi primera visita no me quedaré del todo tranquila, sin embargo me encuentro bien, a vosotras os ha pasado lo de la barriga?

Un saludo mamis!

¡¡felicidades¡¡
yo estoy justo hoy de 7 semanas ya me exo 2 ecos, por que tenia muxas molestias pero por ahora todo va boien el jueves 21 tengo la eco de 8 semnaas, y tengo una barriga de tres meses por lo menos, pero yo soy super delagada mido 153 cm y peso 42 kg entonces..claro la barriguilla enseguida sale, tengo cuñadas que tb les paso, yo creo que es normal a lo mejor luego se estabiliza... no se, no t agobies disfruta esta etapa que la naturaleza nos brinda solo a las mejores las mujeres¡¡¡¡

Y
yanxia_8268232
16/1/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_694677899z

subo la lista de mamis para septiembre
Lo dicho, yo tb estoy en vuestra situación. Me tenía que haber bajado el 14 pero no se atrevió! Ayer me hice el test y positivo. Todavía no me lo creo y encima como estoy de muy poquito no lo hemos comentado con nadie.
La verdad que apenas llevabamos 2 meses buscando... y saltó la liebre. Muy contentos porque tengo ya 36 años y este es mi primer embarazo.
Estoy muy perdida en este tema así que cuando he visto este post, no he dudado en apuntarme.
No sé como agregarme a la lista, si alguna me puede decir...
Estamos en contacto

cochita51.......... 36 años.......... Pamplona............ FPP 24 de Septiembre



Muxas felicidades
ola enorabuena yo tengo 39 años y es mi segundo embarazo tengo uno de 18 años con mi ex pareja pero encontre mi gran amor hace un año y queriamos tener familia y adelante pero me encuentro mejor que cuando me quede de 20 años estamos en contacto y animos

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las :05

Subo la lista
No se si se hace así, pero he recopilado a todas las que habéis indicado vuestros datos. Si falta algo lo comentáis:

andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004------------------28 años-------------Valencia----- ---------21 sept FPP
ro7712------------------32 años--------------Madrid------ ------------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona ----------- 12 sept FPP
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------4 sept FPP
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- ----------14 sept FPP
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ ----------- ¿?
Cochita51-------------36 años--------------Pamplona---- ----------24 sept FPP
Paky351---------------34 años--------------Badalona(BCN )-------12 sept FPP

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las :20

En el vientre materno....
Hola guapas,
Ahora me he acordado de este documental del National Geographic. En mi otro embarazo lo pude ver pero cuando ya estaba de 6 meses y es muy chulo. Te va explicando qué pasa cada semana desde el momento de la concepción y a mi me gustaba mucho ver al bebé que aparece en el documental porque me hacía a la idea de que pasaba aquí dentro de mi barriguita. Es muy emocionante y te explica cuando el bebé ya oye a la madre y reacciona ante los estímulos externos, etc... aunque todavía nos quedan unos cuantos meses para esto. Pero me parece que lo repescaré a ver qué se está cociendo entre la 5 - 6 semana.
Os lo recomiendo, yo me lo bajé por internet y también se puede ver en youtube.com
Al final (el parto) yo echaba mis lagrimitas y todo (es que estamos más sensibles).
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir