Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_962010299z

Ya vine de la eco, mis niñas
Sabeis que os prometí entrar y contaros, aunque no fueran buenas noticias ... y lamentablemente, no son buenas noticias.

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Se aprecia saco gestacional, vesícula vitelina y una figura que podria ser el embrión, pero no se corresponde con el tiempo de embarazo (7+4).

O bien se trata de un embarazo que no corresponde al tiempo que debería estar, porqué ovule más tarde, o se trata de una gestación detenida.

Me ha dado cita para..........atención.......d entro de 15 dias!!!!! En cuanto a los manchados me ha dicho que mientras no sean rojos y abundantes, no me debo preocupar. Me ha mandado Progeffik 200 para mantener el "supuesto" embarazo.

Chicas, dentro de lo que cabe, estoy bien. Iba hecha a la idea, esto ya lo sabiais.... yo conozco mi cuerpo y no es la primera vez que estoy embarazada... intuia que algo no marchaba....

No sabeis como os agradezco vuestro interés y vuestro cariño... como sin conocerme os habeis acordado de mi en estos ultimos dias. Mereceis de corazón ser unas maravillosas mamis de septiembre!!!!!

No me gustaría perder el contacto con vosotras, porque os he cogido cariño.... ayyyyyyy, con lo agustito que yo ya me sentía en este rinconcito!!!!!!!!!!!!

RO, MARIAJOSE, BEA, ESCORPI, CARACOLA, KUKI, ANIT............ a todas........... un besote muy muy gordo.

Hola guapa
Ostras matty, siento que no haya ido todo perfecto.
Me he acordado de ti toda la tarde, y a las 18:30 he pensado en tí para ver si había suerte.
Ahora he actualizado y me he encontrado con tu post y me he quedado un poco chof! ya nos irás contando y a ver qué pasa, porque por lo que entiendo todavía no es un no rotundo aunque tienes razón en que mejor no ilusionarse demasiado.
Un besazo guapísima y cuídate mucho.
Seguimos en contacto.

Ver también

M
migle_8800434
19/1/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_962010299z

Ya vine de la eco, mis niñas
Sabeis que os prometí entrar y contaros, aunque no fueran buenas noticias ... y lamentablemente, no son buenas noticias.

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Se aprecia saco gestacional, vesícula vitelina y una figura que podria ser el embrión, pero no se corresponde con el tiempo de embarazo (7+4).

O bien se trata de un embarazo que no corresponde al tiempo que debería estar, porqué ovule más tarde, o se trata de una gestación detenida.

Me ha dado cita para..........atención.......d entro de 15 dias!!!!! En cuanto a los manchados me ha dicho que mientras no sean rojos y abundantes, no me debo preocupar. Me ha mandado Progeffik 200 para mantener el "supuesto" embarazo.

Chicas, dentro de lo que cabe, estoy bien. Iba hecha a la idea, esto ya lo sabiais.... yo conozco mi cuerpo y no es la primera vez que estoy embarazada... intuia que algo no marchaba....

No sabeis como os agradezco vuestro interés y vuestro cariño... como sin conocerme os habeis acordado de mi en estos ultimos dias. Mereceis de corazón ser unas maravillosas mamis de septiembre!!!!!

No me gustaría perder el contacto con vosotras, porque os he cogido cariño.... ayyyyyyy, con lo agustito que yo ya me sentía en este rinconcito!!!!!!!!!!!!

RO, MARIAJOSE, BEA, ESCORPI, CARACOLA, KUKI, ANIT............ a todas........... un besote muy muy gordo.

Veras como no es nada..........
hola matty te mando todo mi apoyo, ya veras como al final es ke ovulaste mas tarde.... intenta estar trankilita y ya nos contaras wapa....mucha suerte

A
an0N_910997899z
19/1/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_962010299z

Animo ro!!!!
No tiene que pasarte otra vez!!!!!!! Ya verás como el 28 todo va a estar bien, verás como me das la razón!!!!

Claro que es inevitable la preocupacion, maxime si ya se ha vivido o una experiencia negativa y lees casos como el mio...........es normal, corazón!!!!

Pues mira, en mi anterior aborto, no manché tampoco. Es más, me tuvieron que hacer un legrado porque yo no lo expulsaba. Aquella vez, los síntomas se me fueron enseguida.

Esta vez mancho a veces al limpiarme, pero no siempre. Es mas, en la consulta al hacerme la eco, no he manchado ni el guante que le ponen al chisme ese!!! En cuanto a los sintomas, llevo un par de dias que me noto menos, pero en el embarazo de mi niño no tuve muchos sintomas tampoco, asi que eso no quiere decir nada. Lo unico es que aquella vez tenia los pechos superhinchados y ahora no, ya me los noto mucho mas desinflados!

Un besito, Ro.

Gracias matty
muchas gracias por tu apoyo, pero tengo sentimientos contradictorios de repente pienso en positivo y digo porque me va a volver a pasar lo mismo y otras veces pienso seguro que cuando vaya no me dan buenas noticias.
no se estoy hecha un lio. casi prefiero no pensar.

yo la otra vez tampoco lo expulsé me pusieron un tratamiento de pastillas para que lo expulsara.

de todas formas como son las cosas con tu primer niño ningun problema y todo fenomenal y ahora ya llevas dos, no lo entiendo.

pero bueno estoy viendo las noticias de haití y eso si que es una tragedia pero bueno a cada uno le duele lo suyo.

lo dicho muchas gracias por tus animos.

de todas cuentanos como vas porque quizas con el medicamento se anima y crece,no?

un besito guapa

A
aruca_9934412
19/1/10 a las 21:21
En respuesta a an0N_962010299z

Ya vine de la eco, mis niñas
Sabeis que os prometí entrar y contaros, aunque no fueran buenas noticias ... y lamentablemente, no son buenas noticias.

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Se aprecia saco gestacional, vesícula vitelina y una figura que podria ser el embrión, pero no se corresponde con el tiempo de embarazo (7+4).

O bien se trata de un embarazo que no corresponde al tiempo que debería estar, porqué ovule más tarde, o se trata de una gestación detenida.

Me ha dado cita para..........atención.......d entro de 15 dias!!!!! En cuanto a los manchados me ha dicho que mientras no sean rojos y abundantes, no me debo preocupar. Me ha mandado Progeffik 200 para mantener el "supuesto" embarazo.

Chicas, dentro de lo que cabe, estoy bien. Iba hecha a la idea, esto ya lo sabiais.... yo conozco mi cuerpo y no es la primera vez que estoy embarazada... intuia que algo no marchaba....

No sabeis como os agradezco vuestro interés y vuestro cariño... como sin conocerme os habeis acordado de mi en estos ultimos dias. Mereceis de corazón ser unas maravillosas mamis de septiembre!!!!!

No me gustaría perder el contacto con vosotras, porque os he cogido cariño.... ayyyyyyy, con lo agustito que yo ya me sentía en este rinconcito!!!!!!!!!!!!

RO, MARIAJOSE, BEA, ESCORPI, CARACOLA, KUKI, ANIT............ a todas........... un besote muy muy gordo.

Intenta no preocuparte
Hola,

Hace unos días que no escribo, bueno la verdad es que entre para dar mi positivo a principios de enero y no he vuelto a escribir pero en cuanto tengo un ratito siempre os leo.

Matty entiendo un poco por lo que estas pasando yo con el embarazo de mi niña también empecé a tener pérdidas en la semana 6 me hicieron una eco y solo se veia el saco y se intuia algo mas, pero no se escuchaba el corazón así que me mandaron reposo y que volviera a la siguiente semana, fuí y tampoco se escuchaba del todo el corazón así que me hicieron volver en la semana 8 y por fin pudimos escuchar el corazón y por lo que se veia parecia que todo bien. Yo durante esas tres semanas estaba obsesionada con ir al lavabo y limpiarme para ver si manchaba o no pero al final solo quedo en un susto y el resto del embarazo fue bastante bien.
Así que sé que es super dificil no preocuparse y pensar que no va a salir bien, pero mira tienes posibilidades de que siga adelante a mi también me dijeron que sería posible que no estuviera de tantas semanas como pensaba y por lo visto así fue.
Ánimo Matty.

Por cierto veo que no estoy en la lista os dejo mis datos segun mis cálculos hasta que vaya a mi primera visita el martes que viene:

Alagis--- 33 años---FPP 16 de septiembre


A
aruca_9934412
19/1/10 a las 21:23
En respuesta a aruca_9934412

Intenta no preocuparte
Hola,

Hace unos días que no escribo, bueno la verdad es que entre para dar mi positivo a principios de enero y no he vuelto a escribir pero en cuanto tengo un ratito siempre os leo.

Matty entiendo un poco por lo que estas pasando yo con el embarazo de mi niña también empecé a tener pérdidas en la semana 6 me hicieron una eco y solo se veia el saco y se intuia algo mas, pero no se escuchaba el corazón así que me mandaron reposo y que volviera a la siguiente semana, fuí y tampoco se escuchaba del todo el corazón así que me hicieron volver en la semana 8 y por fin pudimos escuchar el corazón y por lo que se veia parecia que todo bien. Yo durante esas tres semanas estaba obsesionada con ir al lavabo y limpiarme para ver si manchaba o no pero al final solo quedo en un susto y el resto del embarazo fue bastante bien.
Así que sé que es super dificil no preocuparse y pensar que no va a salir bien, pero mira tienes posibilidades de que siga adelante a mi también me dijeron que sería posible que no estuviera de tantas semanas como pensaba y por lo visto así fue.
Ánimo Matty.

Por cierto veo que no estoy en la lista os dejo mis datos segun mis cálculos hasta que vaya a mi primera visita el martes que viene:

Alagis--- 33 años---FPP 16 de septiembre


Actualizar lista
Por cierto soy de Barcelona.....

A
an0N_915043799z
19/1/10 a las 21:29
En respuesta a an0N_962010299z

Ya vine de la eco, mis niñas
Sabeis que os prometí entrar y contaros, aunque no fueran buenas noticias ... y lamentablemente, no son buenas noticias.

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Se aprecia saco gestacional, vesícula vitelina y una figura que podria ser el embrión, pero no se corresponde con el tiempo de embarazo (7+4).

O bien se trata de un embarazo que no corresponde al tiempo que debería estar, porqué ovule más tarde, o se trata de una gestación detenida.

Me ha dado cita para..........atención.......d entro de 15 dias!!!!! En cuanto a los manchados me ha dicho que mientras no sean rojos y abundantes, no me debo preocupar. Me ha mandado Progeffik 200 para mantener el "supuesto" embarazo.

Chicas, dentro de lo que cabe, estoy bien. Iba hecha a la idea, esto ya lo sabiais.... yo conozco mi cuerpo y no es la primera vez que estoy embarazada... intuia que algo no marchaba....

No sabeis como os agradezco vuestro interés y vuestro cariño... como sin conocerme os habeis acordado de mi en estos ultimos dias. Mereceis de corazón ser unas maravillosas mamis de septiembre!!!!!

No me gustaría perder el contacto con vosotras, porque os he cogido cariño.... ayyyyyyy, con lo agustito que yo ya me sentía en este rinconcito!!!!!!!!!!!!

RO, MARIAJOSE, BEA, ESCORPI, CARACOLA, KUKI, ANIT............ a todas........... un besote muy muy gordo.

Lo siento....
vaya Matty, siento que las noticias no hayan sido las mejores, pero vete tu a saber, tal vez estas de menos de lo que crees, no?sueles ser muy regular?ya sabes que el cuerpo a veces funciona distinto...no se que decirte...se que es muy facil decirte que no te preocupes que seguro que al final todo es un pequeño susto, y que tiene que ser terrible encima tener que esperar 15 dias para confirmar o desmentir...solo te puedo decir que mucho ánimo y que ójala todo salga bien al final...
bs, Raquel

M
milene_8158992
19/1/10 a las 21:59

Chicas ayer me hicieron la eco....
y son GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!..... escuche el corazon de uno solo pq el otro es mas pequeño... estoy de una semana menos, asi q maty no te preocupes, a mi me paso lo mismo q a ti y mira...ahora hay dos!!!!....el pequeño no le podimos escuchar el corazon,,pero al mayor no veais como sonaba.....q rapidez!!!! tengo cita para l asemana 10 para la analitica de los cromosomas y la semana 12 para la otra eco.... estoy asustada, la verdad d q sean dos.....

maty como estas?? no te preocupes, hasta dentrode 15 dias q te digan algo, tu trankila y relajada vale?

un besote a todas!!!!!!

S
su_9700689
19/1/10 a las 23:01
En respuesta a an0N_962010299z

Ya vine de la eco, mis niñas
Sabeis que os prometí entrar y contaros, aunque no fueran buenas noticias ... y lamentablemente, no son buenas noticias.

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Se aprecia saco gestacional, vesícula vitelina y una figura que podria ser el embrión, pero no se corresponde con el tiempo de embarazo (7+4).

O bien se trata de un embarazo que no corresponde al tiempo que debería estar, porqué ovule más tarde, o se trata de una gestación detenida.

Me ha dado cita para..........atención.......d entro de 15 dias!!!!! En cuanto a los manchados me ha dicho que mientras no sean rojos y abundantes, no me debo preocupar. Me ha mandado Progeffik 200 para mantener el "supuesto" embarazo.

Chicas, dentro de lo que cabe, estoy bien. Iba hecha a la idea, esto ya lo sabiais.... yo conozco mi cuerpo y no es la primera vez que estoy embarazada... intuia que algo no marchaba....

No sabeis como os agradezco vuestro interés y vuestro cariño... como sin conocerme os habeis acordado de mi en estos ultimos dias. Mereceis de corazón ser unas maravillosas mamis de septiembre!!!!!

No me gustaría perder el contacto con vosotras, porque os he cogido cariño.... ayyyyyyy, con lo agustito que yo ya me sentía en este rinconcito!!!!!!!!!!!!

RO, MARIAJOSE, BEA, ESCORPI, CARACOLA, KUKI, ANIT............ a todas........... un besote muy muy gordo.

Lo siento
lo siento, si neceitas algo no dudes en avisarnos

S
su_9700689
19/1/10 a las 23:04
En respuesta a aruca_9934412

Actualizar lista
Por cierto soy de Barcelona.....

Barcelona
Hola
k tal??
he creado un foro para las mamis septiembre 2010 bcn.
saludos

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 23:05

Lista actualizada
alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

A
atsuko_5842090
20/1/10 a las 6:23
En respuesta a milene_8158992

Chicas ayer me hicieron la eco....
y son GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!..... escuche el corazon de uno solo pq el otro es mas pequeño... estoy de una semana menos, asi q maty no te preocupes, a mi me paso lo mismo q a ti y mira...ahora hay dos!!!!....el pequeño no le podimos escuchar el corazon,,pero al mayor no veais como sonaba.....q rapidez!!!! tengo cita para l asemana 10 para la analitica de los cromosomas y la semana 12 para la otra eco.... estoy asustada, la verdad d q sean dos.....

maty como estas?? no te preocupes, hasta dentrode 15 dias q te digan algo, tu trankila y relajada vale?

un besote a todas!!!!!!

Felicidades!!!!
Caray, de dos en dos como los donuts!!!
Muchas felicidades!! pero que susto te debes haber dado cuando te hicieron la eco!
Si es el primer embarazo genial, ya tienes los dos a la vez y conozco varios casos de gemelos y disfrutan mucho juntos.
Tengo un amigo que tuvo gemelos porque iba a buscar la parejita y se encontró con "familia numerosa"!!!
Pues lo dicho, muchísimas felicidades y ya nos explicarás qué tal la próxima eco!!!
Besos.

A
atsuko_5842090
20/1/10 a las 6:26
En respuesta a an0N_910997899z

Lo siento
cuanto lo siento matty, la verdad que esperaba que fueran buenas noticias. me has dejado un poco plof la verdad, sobre todo porque se lo que es. ahora voy a estar preocupada toda la semana hasta que llegue mi eco el 28.
pero bueno supongo que tendrá que ser así.
no te preocupes campeona nosotras valemos mucho y bueno las cosas porque tienen que pasar asi que pensaremos que la proxima vez será la vencida habrá que verlos de ese modo,no?
bueno de todas formas sigue contandonos como vas y que sucede dentro de 15 dias.
yo estoy tomando progeffik 200 desde el dia que me entere que estaba embarazada, porque como en junio tuve un aborto pues el gine me dijo que me lo pusiera para mantener el embarazo.
la unica diferencia contigo matty es que yo nunca empezé a manchar, ni en el otro ni ahora.
tu seguias teniendo sintomas?
no se mucho animo y mucho apoyo con tu pareja y aqui estamos para lo que necesites

Ánimo ro
Mucho ánimo y tranquila, que creo que es lo mejor que puedes hacer hasta el día de la eco. Relajarte y pensar en positivo!! aunque ya se sabe que la cabecita a veces da vueltas aunque tu no quieras.
Espero y te deseo que el día 28 vaya todo muy bien, estaremos a la escucha!
Besos!!

A
an0N_910997899z
20/1/10 a las 8:33
En respuesta a milene_8158992

Chicas ayer me hicieron la eco....
y son GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!..... escuche el corazon de uno solo pq el otro es mas pequeño... estoy de una semana menos, asi q maty no te preocupes, a mi me paso lo mismo q a ti y mira...ahora hay dos!!!!....el pequeño no le podimos escuchar el corazon,,pero al mayor no veais como sonaba.....q rapidez!!!! tengo cita para l asemana 10 para la analitica de los cromosomas y la semana 12 para la otra eco.... estoy asustada, la verdad d q sean dos.....

maty como estas?? no te preocupes, hasta dentrode 15 dias q te digan algo, tu trankila y relajada vale?

un besote a todas!!!!!!

Enhorabuena alalor
cuanto me alegro de que todo haya ido bien. a mi mejor amiga le pasó lo mismo en la primera eco le dijeron que no se oia latido y etc, lo mismo que nos dijeron a matty y a mi en nuestro priemr embarazo y en la segunda eco le pasó como a ti alelor gemelos y lo mismo que a los amigos de escorpi fueron a por el segundo y ahora son familia numerosa.

asi que matty a ser positivas y a pensar que porque no puede pasarte eso a ti, al igual que alelor intenta no darle vueltas y lo que tenga que ser será.

enhorabuena alelor y que todo vaya bien. que bueno recibir nuevas noticias.

de cuanto estabas en teoria cuando fuiste a la eco?

yo la tengo el 28 y estoy de los nervios.

tu como andas de sintomas?

A
an0N_910997899z
20/1/10 a las 8:38
En respuesta a atsuko_5842090

Ánimo ro
Mucho ánimo y tranquila, que creo que es lo mejor que puedes hacer hasta el día de la eco. Relajarte y pensar en positivo!! aunque ya se sabe que la cabecita a veces da vueltas aunque tu no quieras.
Espero y te deseo que el día 28 vaya todo muy bien, estaremos a la escucha!
Besos!!

Gracias escorpi
muchas gracias por vuestros animos intentare no pensar demasiado ademas me acabo de alegrar con el comentario de alelor de que espera gemelos.

asi que de momento seguiremos esperando a que llegue el dia de la eco y ya os contare.

hoy hago 7 semanas y sigo con pequeñas molestias en el vientre sobre todo cuando me paso un poco con la cena como si me costara hacer mucho la digestion.

tambien me levanto un poco con nauseas pero en cuanto desayuno se me pasa, no se supongo que será normal.

gracias soys geniales

M
marya_5489480
20/1/10 a las 13:37

Ayer vi a mi cosita
y muy bien!!!, le vimos y le escuchamos el corazoncito muy fuerte y creciendo como un campeón/a, que alegria!!!, la próxima eco ya la tengo con la seguridad social a las 10 semanas y ya podremos verlo mucho mejor, estoy muy contenta!!!!

Matty preciosa mucho ánimo que todavia hay esperanzas, piensa en positivo, un abrazo enorme

Alelor, que bien!!, dos!!! alegria doble, te mando un besito triple!!!

A todas las mamis mucha energia positiva, fuera miedos que todo va a salir bien, besosssssssss

A
an0N_915043799z
20/1/10 a las 16:20

Como os sentis?
Hola chicas, como os sentis?yo hasta hace unos días como si nada, a no ser por los dolores que tuve al pricipio como si me fuera a bajar la regla, pero desde este finde parece que me han caído todas las plagas encima, jeje. A partir del mediodía tengo un cansancio que me muero, me duelen hasta las cervicales, horrible como si hubiera estado corriendo una maratón, me ha salido un herpes en el labio, se me han hinchado 3 ganglios de las axilas y la garganta me está empezando a molestar y tengo unos pokitos mocos....que horro!!!y yo normalmente soy super sana...eso sí de nauseas aún parece que me voy librando, solo un poco de malestar por las mañanas, pero en cuanto desayuno se me pasa. Estoy como de 6 semanas, y vosotras cómo lo llevais?
bs

A
an0N_962010299z
20/1/10 a las 17:06
En respuesta a milene_8158992

Chicas ayer me hicieron la eco....
y son GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!..... escuche el corazon de uno solo pq el otro es mas pequeño... estoy de una semana menos, asi q maty no te preocupes, a mi me paso lo mismo q a ti y mira...ahora hay dos!!!!....el pequeño no le podimos escuchar el corazon,,pero al mayor no veais como sonaba.....q rapidez!!!! tengo cita para l asemana 10 para la analitica de los cromosomas y la semana 12 para la otra eco.... estoy asustada, la verdad d q sean dos.....

maty como estas?? no te preocupes, hasta dentrode 15 dias q te digan algo, tu trankila y relajada vale?

un besote a todas!!!!!!

Enhorabuena alelor!
Madre mia! Qué sorpresa al deciros que eran dosssssssss!!! Por cierto ¿cual es la analitica de los cromosomas?

Un beso.

A
an0N_962010299z
20/1/10 a las 17:09
En respuesta a marya_5489480

Ayer vi a mi cosita
y muy bien!!!, le vimos y le escuchamos el corazoncito muy fuerte y creciendo como un campeón/a, que alegria!!!, la próxima eco ya la tengo con la seguridad social a las 10 semanas y ya podremos verlo mucho mejor, estoy muy contenta!!!!

Matty preciosa mucho ánimo que todavia hay esperanzas, piensa en positivo, un abrazo enorme

Alelor, que bien!!, dos!!! alegria doble, te mando un besito triple!!!

A todas las mamis mucha energia positiva, fuera miedos que todo va a salir bien, besosssssssss

Me alegro mucho. anit!!!!
Que tranquilidad cuando se escucha esa musica celestial que es el latido de esa cosita minuscula!!!!

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!

A
an0N_962010299z
20/1/10 a las 17:12

Gracias mika
Y ojala que tu presentimiento se cumpla!!! Yo quiero tener fe, pero también sé que no siempre salen las cosas como uno desea y no queda otra que resignarse!!!

Y no tengas miedo, corazón, que seguro que tu bebita linda se quedará contigo para toda la vida!

A
an0N_962010299z
20/1/10 a las 17:18

Hola pequeñas...
Si supierais como no me gusta dejar este foro!!!! Ya veis, a pesar de lo que me ha pasado, me teneis enganchaita perdía....

Esta mañana en el trabajo he estado bien. Como alli estoy distraida, he procurado no pensar y me decia a mi misma: "tengo que llevar una vida normal, como hasta ahora".

Despues, en los momentos de soledad, como ahora, me vengo abajo..... mira que le pedí a Dios que si me lo iba a quitar, no me hiciera ilusionarme quedandome embarazada.

Ojala se hicera realidad lo que me comentais, y que dentro de 2 semanas,cuando volviera a la eco, estuviera ahí el gordito latiendo fuerte!!!! Pero yo sé que no va a ser así....

Mientras tanto, haré todo lo que me han mandado: mi progeffik por las noches, mis vitaminas.... el viernes voy a hacerme los analisis del primer trimestre.......... que no quede por mi, desde luego!!!

Menos mal que tengo a mi torbellino de 13 meses.... ayer lo miraba y le daba gracias a Dios de que, al menos, me había hecho ese regalo!!!

No me cansaré de repetirlo. Sois especiales y estupendas.

Mil besos a todas.

A
an0N_915043799z
20/1/10 a las 17:21
En respuesta a an0N_962010299z

Hola pequeñas...
Si supierais como no me gusta dejar este foro!!!! Ya veis, a pesar de lo que me ha pasado, me teneis enganchaita perdía....

Esta mañana en el trabajo he estado bien. Como alli estoy distraida, he procurado no pensar y me decia a mi misma: "tengo que llevar una vida normal, como hasta ahora".

Despues, en los momentos de soledad, como ahora, me vengo abajo..... mira que le pedí a Dios que si me lo iba a quitar, no me hiciera ilusionarme quedandome embarazada.

Ojala se hicera realidad lo que me comentais, y que dentro de 2 semanas,cuando volviera a la eco, estuviera ahí el gordito latiendo fuerte!!!! Pero yo sé que no va a ser así....

Mientras tanto, haré todo lo que me han mandado: mi progeffik por las noches, mis vitaminas.... el viernes voy a hacerme los analisis del primer trimestre.......... que no quede por mi, desde luego!!!

Menos mal que tengo a mi torbellino de 13 meses.... ayer lo miraba y le daba gracias a Dios de que, al menos, me había hecho ese regalo!!!

No me cansaré de repetirlo. Sois especiales y estupendas.

Mil besos a todas.

Matty...
ánimo, muuuucho ánimo....

A
an0N_910997899z
20/1/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_962010299z

Hola pequeñas...
Si supierais como no me gusta dejar este foro!!!! Ya veis, a pesar de lo que me ha pasado, me teneis enganchaita perdía....

Esta mañana en el trabajo he estado bien. Como alli estoy distraida, he procurado no pensar y me decia a mi misma: "tengo que llevar una vida normal, como hasta ahora".

Despues, en los momentos de soledad, como ahora, me vengo abajo..... mira que le pedí a Dios que si me lo iba a quitar, no me hiciera ilusionarme quedandome embarazada.

Ojala se hicera realidad lo que me comentais, y que dentro de 2 semanas,cuando volviera a la eco, estuviera ahí el gordito latiendo fuerte!!!! Pero yo sé que no va a ser así....

Mientras tanto, haré todo lo que me han mandado: mi progeffik por las noches, mis vitaminas.... el viernes voy a hacerme los analisis del primer trimestre.......... que no quede por mi, desde luego!!!

Menos mal que tengo a mi torbellino de 13 meses.... ayer lo miraba y le daba gracias a Dios de que, al menos, me había hecho ese regalo!!!

No me cansaré de repetirlo. Sois especiales y estupendas.

Mil besos a todas.

Hola matty campeona
tu si que vales. y eres una persona especial, no sabes como te entiendo porque yo le pedí a Dios lo mismo que si la cosa no iba a ir bien que no me quedara embaraza pero a veces las cosas van a así pero de momento amiga Matty seguiremos teniendo fe, ya que, la esperanza es lo último que se pierde y ademas todavia no esta todo perdido.

yo ya te dije ayer que yo me pongo las pastillas dos veces al dia y como tu que por mi no sea.

pero mi niña no te vengas abajo porque las cosas pasan porque tienen que pasar ademas todavia no está todo perdido ten fe y mucho animo eso no hay que perderlo nunca.

ademas la ventaja que tu tienes es que tienes a tu torbellino como tu dices ahi dando guerra para que no tengas tiempo ni de pensar.

tu si que eres especial y genial arriba matty que eres genial.

te queremos

A
an0N_910997899z
20/1/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_915043799z

Como os sentis?
Hola chicas, como os sentis?yo hasta hace unos días como si nada, a no ser por los dolores que tuve al pricipio como si me fuera a bajar la regla, pero desde este finde parece que me han caído todas las plagas encima, jeje. A partir del mediodía tengo un cansancio que me muero, me duelen hasta las cervicales, horrible como si hubiera estado corriendo una maratón, me ha salido un herpes en el labio, se me han hinchado 3 ganglios de las axilas y la garganta me está empezando a molestar y tengo unos pokitos mocos....que horro!!!y yo normalmente soy super sana...eso sí de nauseas aún parece que me voy librando, solo un poco de malestar por las mañanas, pero en cuanto desayuno se me pasa. Estoy como de 6 semanas, y vosotras cómo lo llevais?
bs

Kuki
yo de sintomas lo unico que me pasa en un poco de dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla.

y un poco de nauseas al levantarme pero al igual que tu en cuanto desayuno se me pasa.

yo de vomitos nada, pero hoy tengo una sensacion de tener un tripon enorme y un dolor de pecho que parece que me va a reventar.

yo esoty de 7 semanas

A
an0N_962010299z
20/1/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_910997899z

Hola matty campeona
tu si que vales. y eres una persona especial, no sabes como te entiendo porque yo le pedí a Dios lo mismo que si la cosa no iba a ir bien que no me quedara embaraza pero a veces las cosas van a así pero de momento amiga Matty seguiremos teniendo fe, ya que, la esperanza es lo último que se pierde y ademas todavia no esta todo perdido.

yo ya te dije ayer que yo me pongo las pastillas dos veces al dia y como tu que por mi no sea.

pero mi niña no te vengas abajo porque las cosas pasan porque tienen que pasar ademas todavia no está todo perdido ten fe y mucho animo eso no hay que perderlo nunca.

ademas la ventaja que tu tienes es que tienes a tu torbellino como tu dices ahi dando guerra para que no tengas tiempo ni de pensar.

tu si que eres especial y genial arriba matty que eres genial.

te queremos

Ro, mi niña....
...siempre tienes una palabra cariñosa conmigo... no te puedes ni imaginar lo que me ayuda en estos momentos.

Gracias, corazón

N
nahed_6998057
20/1/10 a las 18:50

Me sumo
Hola!!! escribo desde Chile, espero que me permitan compartir con ustedes este proceso tan lindo, tengo fecha para el 8 de septiembre y mi hijo o hija es literalmente un regalo de Dios ya que no podíamos tener hijos, sufrimos mucho por eso, pero Él escuchó la oración y aquí está el milagro!! espero por fe que todo siga bien......tengo dolores de pechos, y a veces, unas clavaditas en los ovarios que también me han dicho que es normal....que todas las mujeres reaccionan distinto y que es como si fuera a venir el período y no viene.....

me tienen tomando progendo hasta el tercer mes...... y ya vi el corazoncito de mi bebe, una cosa microscópica que se abre y cierra!!!que emoción!!!....

Matty, a no decaer en el ánimo ni en la fe, descansa en que se sucederá lo que sea mejor y confiemos que eso sea lo que todas esperamos!!!

felicidades a todas y doble a la madre de mellizos!!!

A
an0N_915043799z
20/1/10 a las 21:20

Los dolores a nivel pelvico o de ovarios son normales...
a mi el gine en la eco me enseñó por qué me dolía, y es que el útero al crecer se vasculariza mucho y que incluso se puede llegar a tener pérdidas por esa razón, pero que nada de eso afecta al bb, que no tiene que ver con el feto, sólo es el proceso natural de crecimiento del útero, que algunas mujeres lo sufrimos más.

A
atsuko_5842090
21/1/10 a las 7:37
En respuesta a an0N_915043799z

Como os sentis?
Hola chicas, como os sentis?yo hasta hace unos días como si nada, a no ser por los dolores que tuve al pricipio como si me fuera a bajar la regla, pero desde este finde parece que me han caído todas las plagas encima, jeje. A partir del mediodía tengo un cansancio que me muero, me duelen hasta las cervicales, horrible como si hubiera estado corriendo una maratón, me ha salido un herpes en el labio, se me han hinchado 3 ganglios de las axilas y la garganta me está empezando a molestar y tengo unos pokitos mocos....que horro!!!y yo normalmente soy super sana...eso sí de nauseas aún parece que me voy librando, solo un poco de malestar por las mañanas, pero en cuanto desayuno se me pasa. Estoy como de 6 semanas, y vosotras cómo lo llevais?
bs

Yo estoy fatal
Desde el domingo por la noche estoy fatal, debí comer algo que me sentó mal y por la noche lo vomité todo.
El lunes y martes casi no pude comer nada, y hoy es jueves y sigo parecido.
El domingo cuando tuve tantas náuseas me espanté porque pensé que si el embarazo me lo provocaba lo podia pasar muy mal pero parece que es una gastroenteritis cogida en el peor momento.
De hecho sigo con náuseas pero ya no se si algo es del embarazo o si todo es del mal de estómago porque todavía sigo comiendo tostadas y aquarius (es lo que me recomendó el médico).
Total, que mi proyecto de bebé debe estar pasando mucha sed y hambre porque su madre cada vez que bebe o come algo tiene unas ganas de vomitar!!
A ver si se me arregla y os puedo explicar cómo me encuentro de síntomas de embarazo!
Un besazo a todas y ánimo en especial a Matty (guapa!!!)

A
atsuko_5842090
21/1/10 a las 7:39
En respuesta a an0N_910997899z

Hola matty campeona
tu si que vales. y eres una persona especial, no sabes como te entiendo porque yo le pedí a Dios lo mismo que si la cosa no iba a ir bien que no me quedara embaraza pero a veces las cosas van a así pero de momento amiga Matty seguiremos teniendo fe, ya que, la esperanza es lo último que se pierde y ademas todavia no esta todo perdido.

yo ya te dije ayer que yo me pongo las pastillas dos veces al dia y como tu que por mi no sea.

pero mi niña no te vengas abajo porque las cosas pasan porque tienen que pasar ademas todavia no está todo perdido ten fe y mucho animo eso no hay que perderlo nunca.

ademas la ventaja que tu tienes es que tienes a tu torbellino como tu dices ahi dando guerra para que no tengas tiempo ni de pensar.

tu si que eres especial y genial arriba matty que eres genial.

te queremos

Cuando tienes la eco?
Hola Ro,
Cuándo tienes la eco? Tu sé constante y paciente que seguro que todo irá muy bien, ya nos explicarás!
Besos

A
atsuko_5842090
21/1/10 a las 7:42

Ánimo y tranquila
Mika,
Mi consejo es que estés tranquila, es lo mejor para tu bebé! y no te preocupes que eres muy jovencita y estadísticamente tienes más posibilidades de que todo vaya super bien. Pero sobretodo intenta relajarte, yo creo que es muy importante para que tu bebé esté tranquilita ahí en tu barriga!!
Besos y nos vamos contado.
Por cierto, qué querías un nene? por qué estás tan segura de que es niña?

A
an0N_910997899z
21/1/10 a las 8:24
En respuesta a atsuko_5842090

Cuando tienes la eco?
Hola Ro,
Cuándo tienes la eco? Tu sé constante y paciente que seguro que todo irá muy bien, ya nos explicarás!
Besos

Escorpi
mi eco la tengo de aqui en una semana, en concreto, el 28 asi que todavia me queda una semana de incertidumbre.

chicas a todas os duelen los pechos? porque a mi a penas me duelen y eso me tiene un poco mosca; pero bueno tambien pienso que el anterior embarazo si que me dolian un monton y al final no fue bien la cosa por lo que, yo no se ni que pensar.

hoy estoy un poco plof, esto va por dias.

en fin gracias a todas por estar ahi, me ayudais mucho

A
an0N_910997899z
21/1/10 a las 8:25
En respuesta a an0N_962010299z

Ro, mi niña....
...siempre tienes una palabra cariñosa conmigo... no te puedes ni imaginar lo que me ayuda en estos momentos.

Gracias, corazón

Matty guapa
tu tambien me ayudas un monton, ya que, tu tmabien has pasado por lo mismo que yo.

cuando tienes la siguiente eco?

P
placer_8758142
21/1/10 a las 9:05

Hola de nuevo a todas
Hola ya he leido vuestros mensajes, muchos animos para matty, ya te queda poquito para saber como está todo, ánimo y paciencia, que remedio!
Felicidades a la mamá de gemelos,!!!!! Ostras siempre he pensado que es lo mejor que te vengan dos de golpe, al principio debe ser durillo pero rápido pasa y ya con dos añitos los niños son mas independientes y irá todo más rodado.
Un abrazo a todas y estamos en contacto!!!!

A
atsuko_5842090
21/1/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_910997899z

Escorpi
mi eco la tengo de aqui en una semana, en concreto, el 28 asi que todavia me queda una semana de incertidumbre.

chicas a todas os duelen los pechos? porque a mi a penas me duelen y eso me tiene un poco mosca; pero bueno tambien pienso que el anterior embarazo si que me dolian un monton y al final no fue bien la cosa por lo que, yo no se ni que pensar.

hoy estoy un poco plof, esto va por dias.

en fin gracias a todas por estar ahi, me ayudais mucho

A mi no me duelen
Yo no noto nada especial en los pechos, ahora he dejado la lactancia de mi otra hija y llevo unos días pero nada.
En el otro embarazo tampoco me dolían pero quizás estaban más sensibles.

A
an0N_910997899z
21/1/10 a las 10:30
En respuesta a atsuko_5842090

A mi no me duelen
Yo no noto nada especial en los pechos, ahora he dejado la lactancia de mi otra hija y llevo unos días pero nada.
En el otro embarazo tampoco me dolían pero quizás estaban más sensibles.

A mi tampoco
la verdad es que algo más sensibles si pero dolor como la otra vez no. de todas formas a mi nunca me duelen cuando me va a bajar la regla.

yo que se estoy hecha un lio la verdad, igual le doy demasiadas vueltas a la cabeza.

gracias.

A
an0N_910997899z
21/1/10 a las 11:59

Bienvenida isa
no te preocupes esta vez nos va a salir a todos bien, ya lo verás. algunas de las que estamos aqui hemos pasado por una mala experiencia pero bueno no hay que pensar en eso, tendremos que pensar en positivo.

veras como aqui encuentras gente encantadora.

mucho animo y enhorabuena

A
an0N_910997899z
21/1/10 a las 13:27

Hola bea
no te preocupes estamos todas igual medio neuroticas, pero vamos supongo que es normal, todo el mundo pasa por esto lo que pasa es que unas lo decimos y otras se lo guardan para ellas.

lo de ir al lavabo es normal yo voy muchas mas veces que antes.

de cuanto estas, tu?

O
odalys_5999606
21/1/10 a las 14:56

Qué coincidencia!
Hola Anit96! Mi primer niño nació el 4/09 pero del 2007! ahora espero otro para el 15/09/10!!! casi casi!!!

A
an0N_910997899z
21/1/10 a las 19:45

Vviolet
no te preocupes por lo del sueño, yo estoy igual a eso de las 12 me entra un sueño en el trabajo que tengo que levantame y dar un paseo o lago con algun compañero porque si no me duermo. y a eso de las 15.00 cuando salgo de trabajar y voy a comer, me muero de sueño vamos que muchos dias perdonaria la comida y me iria directamente a dormir.

pero bueno duermo al menos una hora de siesta y cuando son las 22.00 estoy otra vez que no me tengo de sueño, que le vamos a hacer.

K
karola_8789361
21/1/10 a las 20:10

Hola a todas!!
Holasss!! gracias a dios mirando por la web encontre este foro! Primero y principal FELICIDADES A TODAS! les cuento mi historia: desde febrero de 2009 que empezamos con mi esposo a buscar a nuestro preciado tesoro, finalmente en septiembre me entere que estaba embarazada... que ilusion!! pero nos duro solo 10 semanas y tuve que someterme a un legrado por huevo muerto retenido el 31/10. Me dijeron q esperara una regla normal y tenia luz verde.. cuestion que el 31/12 presentia algo y me hice un test.... tuve el postivo!!! por las fechas si dios quiere seremos padres para el 9/9/10. Recien tengo la primera eco para el martes (7+5) pero ayer al ir al baño a limpiarme tuve un poco de flujo marron (fue solo 1 vez y no llego a manchar el protector) y dolores como de regla. Necesito sus consejos! no puedo imaginarme el pasar por esto de nuevo, creo q no voy a soportarlo!! Desde ayer miro el protector con lupa c vez q voy al baño pero hasta ahora nada y el dolor desaparecio. Mi gine se fue por el finde y la verdad q la otra vez cdo fui a urgencias no me dieron ninguna solucion.
Por favor si alguien paso por algo similar les pido q me cuenten sus casos para ganar confianza!!!

Besos p todas!

A
an0N_915043799z
21/1/10 a las 21:27

Hola....
Ayy, hoy me siento mas tonta...me he levantado con la sensacin de que ya no estoy embarazada, y es que ya no tengo síntomas de nada....solo los pechos un poco más duros y por la noche me pesan un poco, pero nada más, ni una nausea pequeñita ni un mareito ni nada, por no sentir hoy no me siento ni cansada que es lo que me estaba machacando esta semana...que raro...uff, la cosa es que nos quejamos cuando nos sentimos mal y también nos quejamos cuando no sentimos nada, cualquiera nos entiende, jajajaj!!!!!!!la verdad es que los días pasan lentisimos verdad?yo ya quiero que pasen estos 3 meses y que mi barriga empiece a crecer!!!ahi me lo creeré un poco mas.....

A
an0N_910997899z
22/1/10 a las 9:03

Holas chicas!!!
hola chicas, como estais hoy? yo hoy estoy más optimista, esto va por días.

bueno espero que de aqui en adelante todo sean buenas noticias para todas y dentro de poco podamos colgar las fotos de nuestras barriguitas engorgando por momentos.

por cierto, a alguna de vosotras se os nota? aunque sea con la ropa de estar en casa, porque a mi se me nota si me levanto el jersey pero de momento con los jerseys un poco largo lo disimulo y nadie se ha dado cuenta; pero con la ropa de estar en casa se me nota.

un besazo a todas

A
an0N_910997899z
22/1/10 a las 10:35

Facebook
yo si estoy en facebook, buscame tu porque por correo no se como hacerlo

M
milka_8731778
22/1/10 a las 11:42

Hola
Hola chicas!!! Que tal todas?? No tengo mucho tiempo para meterme en el foro, pero bueno. Yo, de momento fenomenal, ya no mancho ni nada. Tengo unas ganas increibles de ir a la siguiente eco que es el 27 de enero, a ver si se escucha ya el latido...estare de 8 semanas, por lo que espero q si.
Mi FPP es el 10 de septiembre que no viene. Bss a todas.

I
ida_6305340
22/1/10 a las 11:58

Mi eco
Buenos días, Chicas!!!!
Pues esta mñana a las 9 de la mañana me he hecho una eco (en el gine privado, porque en la S.S hasta el 19 de Febrero no me toca....).y ha sido la mejor experiencia de mi vida.
He ido con mi chico, que se moría de ganas de poder verlo y saber que esta ahi. Yo realmente iba acojonada, por si era un huevo huero, o no latia su corazoncito.....
En cuanto me han metido el palitroque se ha emoezado a ver...un puntito minusculo...ja ja ja, lo ha hecho más grande y ahi se veia todo...me lo ha estado explicando con pelos y señales...el saquito, la vesicula vitelina..y finalmente el embrión.....me ha enseñado su corazoncito (me ha dicho que era todo corazón..ja ja ja ja ja) y después nos ha dejado escucharlo.....que emoción, se me caia la lágrima y el gine se reia (mi chico me miraba con cara de bobo)
Y poco más, me ha dicho que vuelva a mediados de marzo que seguramente me dirá el sexo del bebe.....
Estoy aun en una nube........esto es genial, seguramente este fin de semana se lo diremos ya a la familia, que no lo sabe nadie, solo mi chico y yo.
Un beso enorme

U
uta_7056262
22/1/10 a las 12:19

Una mas
Me hice la prueba el 19-01 y salio positivo soy nueva en el foro...Felicidades a todas las futuras mamis segun estoy de 4+6 y bueno en el clear blue decia de 2-3 me imagino que por alli voy.... Un besote y estamos en contacto y como muchas de uds tambien pase por una mala experiencia pero a pensar en POSITIVO y Exitos a todas....Besos y un millon de felicidades para todas nosotras....

U
uta_7056262
22/1/10 a las 12:23
En respuesta a uta_7056262

Una mas
Me hice la prueba el 19-01 y salio positivo soy nueva en el foro...Felicidades a todas las futuras mamis segun estoy de 4+6 y bueno en el clear blue decia de 2-3 me imagino que por alli voy.... Un besote y estamos en contacto y como muchas de uds tambien pase por una mala experiencia pero a pensar en POSITIVO y Exitos a todas....Besos y un millon de felicidades para todas nosotras....

Mi edad
Y tengo 35 años...

U
uta_7056262
22/1/10 a las 12:25
En respuesta a an0N_910997899z

Holas chicas!!!
hola chicas, como estais hoy? yo hoy estoy más optimista, esto va por días.

bueno espero que de aqui en adelante todo sean buenas noticias para todas y dentro de poco podamos colgar las fotos de nuestras barriguitas engorgando por momentos.

por cierto, a alguna de vosotras se os nota? aunque sea con la ropa de estar en casa, porque a mi se me nota si me levanto el jersey pero de momento con los jerseys un poco largo lo disimulo y nadie se ha dado cuenta; pero con la ropa de estar en casa se me nota.

un besazo a todas

No me lo vas a creer
Hola, no soy delgada pero tampoco gorda pero tengo una barriga que por eso es que dije que estaba embarzada me salio y se me nota ... A veces digo seran dos porque ni con el anterior embarazo que perdi y ni con mi primer hijo habia tenido tanta barriga..... Besos.....

A
an0N_910997899z
22/1/10 a las 13:01
En respuesta a uta_7056262

Una mas
Me hice la prueba el 19-01 y salio positivo soy nueva en el foro...Felicidades a todas las futuras mamis segun estoy de 4+6 y bueno en el clear blue decia de 2-3 me imagino que por alli voy.... Un besote y estamos en contacto y como muchas de uds tambien pase por una mala experiencia pero a pensar en POSITIVO y Exitos a todas....Besos y un millon de felicidades para todas nosotras....

Bienvenida mariel
bienvenida mariel, veras te vas a sentir como si hablaras con gente que conoces de toda la vida, al menos es la sensacion que tenemos algunas de nostras.

yo soy una de las que ha pasado por una mala experiencia pero por supuesto que todo va a ir bien para todas nosotros, yo se lo pido a dios todos los días.

un saludo

A
an0N_910997899z
22/1/10 a las 14:21
En respuesta a ida_6305340

Mi eco
Buenos días, Chicas!!!!
Pues esta mñana a las 9 de la mañana me he hecho una eco (en el gine privado, porque en la S.S hasta el 19 de Febrero no me toca....).y ha sido la mejor experiencia de mi vida.
He ido con mi chico, que se moría de ganas de poder verlo y saber que esta ahi. Yo realmente iba acojonada, por si era un huevo huero, o no latia su corazoncito.....
En cuanto me han metido el palitroque se ha emoezado a ver...un puntito minusculo...ja ja ja, lo ha hecho más grande y ahi se veia todo...me lo ha estado explicando con pelos y señales...el saquito, la vesicula vitelina..y finalmente el embrión.....me ha enseñado su corazoncito (me ha dicho que era todo corazón..ja ja ja ja ja) y después nos ha dejado escucharlo.....que emoción, se me caia la lágrima y el gine se reia (mi chico me miraba con cara de bobo)
Y poco más, me ha dicho que vuelva a mediados de marzo que seguramente me dirá el sexo del bebe.....
Estoy aun en una nube........esto es genial, seguramente este fin de semana se lo diremos ya a la familia, que no lo sabe nadie, solo mi chico y yo.
Un beso enorme

Que alegri esteruki
enhorabuena guapa, cuanto me alegro de que todo haya ido fenomenal, yo sueño con ese día.

bueno mientras tanto seguiremos esperando.

de cuanto estas tu? y cuanto medía?

un besazo

A
an0N_910997899z
22/1/10 a las 14:24
En respuesta a uta_7056262

No me lo vas a creer
Hola, no soy delgada pero tampoco gorda pero tengo una barriga que por eso es que dije que estaba embarzada me salio y se me nota ... A veces digo seran dos porque ni con el anterior embarazo que perdi y ni con mi primer hijo habia tenido tanta barriga..... Besos.....

Claro que te creo mariel
a mi me pasa lo mismo yo tengo una barriga considerable, vamos que no se cuanto tiempo voy a poder seguir escondiendo el tema, porque yo creo que hay gente que me mira como diciendo, que bien te han sentado las vacaciones,no?

pero bueno si son dos binenvenidos sean.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook