Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 21:17

No la conocía pero es muy mona!
Pues si Bea, está para comérsela! a mi me gusta la foto de tu perfil, es muy alegre!
Y oye vviolet, que es eso de llamarme paisaje!! que la super mega modelo soy yo!!! juas, juas pero tienes razón, es fondo es lo mejor!! Es una foto en un pueblo costero de Córcega, muuuyyy recomendable!

Ver también

A
an0N_786539399z
29/1/10 a las 21:21

Bea
hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y he estado casi diez diaz de baja, mi jefe me decia lo mismo que no volviera a trabajar y hasta que no me ha visto la ginecologa y me ha dicho que esta todo bien no he cogido el alta, mañana voy porq solo son unas horitas por la mañana pero el lunes ya empiezo, estate tranquila, no hagas nada y dejate cuidar y ya veras como todo ira bien.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 21:28

Mucho ánimo feliziisima
Cuídate mucho, relájate y se positiva!! es lo que te puedo recomendar.
Por del tamaño, yo tengo la eco el jueves 04/02. En teoría estaré de 8+4 pero ya veremos, ya os diré las medidas por si os sirve de algo. Según internet mi FPP sería para el 12 de septiembre.
Lo dicho, a cuidarse y un beso muy gordo!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 21:32

Yo también estoy muy sensible
Hola mika,
Vamos a tener que tener mucha paciencia, porque nos queda un poquito para que nazca el bebé!!
Y yo también estoy muy sensible, el otro día viendo las notícias de Haití por la tele me puse a llorar. Mi pareja y yo nos reímos después un rato, ya me había pasado en mi anterior embarazo.
Un besito guapa!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 21:37

Hola a todas guapísimas! bea!
Hola chicas,
Os voy a echar de menos, me voy a ver a mis padres el fin de semana y no tendré ordenador para conectarme! Cuando vuelva me pongo al día de las novedades.
Probaré de conectarme con el móvil pero no confío yo mucho....
Lo dicho, el lunes me pongo al día.

Y luego un mensaje para Bea, he leído tu post con los problemillas de tu pareja y te quería contestar ahora pero no lo encuentro. Pues nada, por lo que he oído por ahí a los hombres les cuesta más lo de sentir la paternidad, de hecho la asimilan de golpe el día del parto. Aunque en mi caso, en mi primer embarazo, a mi pareja le gustaba notar las pataditas del bebé. Cuando íbamos a dormir acoplaba mi barriguita en su espalda y lo notaba todo.
Hasta en el parto lloró de la emoción, y eso que lo tuve que convencer duramente para que se decidiera a ser papá.
Un beso a todas y buen finde.

M
manar_9351195
29/1/10 a las 21:38

Hola de nuevo...
Si que me han hecho una, estaba de 5+5, el embrion media 2mm. El martes me haré la segunda, teoricamente estaré de 8+ 3.

Bueno guapa, me alegro por ti y tus pequeñines.

A
an0N_915043799z
30/1/10 a las 5:54

Bum-bum, bum-bum,bum-bum!!!!!
Así hacía lentejita esta tarde en la eco, aunque le doctor dice que ya ha pasado de lentejita a alubia,pero como que me gusta más seguir llamandolo lentejita, jajajaj. Ha estado todo super bien, el latido fuerte y constante, que pasada de momento, se me han salido las lagrimas y todo, jeje, y de tamaño tb esta bien, exactamente 11.5mm y estoy de 7+2, así que como yo me imaginaba ovulé super tarde. Mi ffp es para el 15 de septiembre, alguien me apunta?no se cómo hacerlo upsiiiii, y la próxima eco para el 19 de febrero, que ganas de que llegue y volverle a escuchar!!!!!
buen finde a tooooodas!!!!!!
bs

A
aicong_8414138
30/1/10 a las 12:56

Hola guapisimas,qtal el sabadete?
bea no hagas caso de lo q te ha dicho ese impresentable porq ha demostrado q no tiene corazon,
nosotras queremos a nuestros babys desde el primer momento ya sea pequeñito o grande porq en nuestro corazon ya estan.
ANIMOS.

M
marya_5489480
30/1/10 a las 13:48

Hola super mamis!!!
Hoy cumplimos 9 semanitas!!!! que alegria!!!! cada dia que pasa sin ningún sustito, con nauseas, dolor de tetis, sueño....es un pasito más, me hace sentir positiva y llena de fuerza porque se que todo va a salir bien.

Bea, preciosa, mi recomendación es: piensa en tu bebé, cuidate muchisimo, no hagas otra cosa que estar tumbadita en la cama o en el sofá, le toca al papi cuidaros a los dos y piensa siempre en positivo, lo más importante es el bebé y que estés tranquilita para que se agarré fuerte a mamá, asi que tu de baja hasta que veas que todo va perfecto, que ya verás como si, un abrazito gordo!!!

Anit+cosita(9)

M
migle_8800434
30/1/10 a las 19:48

Hola a todas
pues nada chicas ke ya me kedan 5 dias para ir al gine
estoy de 6 semanas y media
y bueno asustailla
porke ya tuve un aborto en agostoo y estoy loca pork pasen los mesesss

M
miah_9410204
30/1/10 a las 20:16

Tambien mama, para septiembre de 2010
Hola a todas, estoy de 8 semanas y 5 dias, loca de contenta, pero tambien con un poco de miedo por que soy primeriza...la fecha del parto me la han dado para el 4 de septiembre, asi que todavia queda una larga espera..espero comentar entre todas nuestros embarazos por aqui y poder ayudarnos unas a otras, un beso para todas y hasta pronto!!

A
aicong_8414138
31/1/10 a las 15:32

Hola reinas!espero qsigan todas bien.
ruranita lo de los nervios es normal,yo hoy me he lebantado con molestias en el vientre y estoy un poco preocupada........alguna ha sentido estas molestias?esque como he tenido ya 2 abortos pues me preocupa todo,jope como nos preocupamos las mamis eh!
bea te deseo suerte para mañana y si alguna mas tiene gine mañana tamb os deseo MUCHA MIERDA!esdecir mucha suerte guapas.
DISFRUTEN DEL DOMINGO,que ya se nos acaba el fin.¡q rabia!

B
barbel_5303550
31/1/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_786539399z

Hola byta
yo tb soy de valencia, y me tca para el 19 de septiembre,mas o menos como tu, en teoria estoy de 6+9 segun regla pero la ginecologa dice que estoy de menos, yo lo vi ayer y parpadeaba algo que dice la gine que era eso el corazon pero q no se oia porq era muy pequeño, hasta el viernes que viene no lo vuelvo a ver, tu vas por el privado o por la seg.social?

Hola mislatera
yo estoy de un poco mas que tu,cuando fuimos el viernes estaba de 7+2 y lo veia mas claramente. Voy por el privado y tu? cuentanos como ha ido todo cuando te hagas la proxima eco

M
miah_9410204
31/1/10 a las 21:49

Parece que este finde hemos estado todas igual!!!
Hola de nuevo chicas, no veais lo que me ha tranquilizado leeros que habeis tenido un finde con molestias en la tripa, por que menudo el que he pasado yo!!!ayer a la noche fue una pasada, pero ya veo que es normal, que nos pasa a todas, la sensacion es bufff, aparte del dolor, es el miedo tambien...por cierto, me comprare el libro vvivolet y mucha suerte a todas las que vais mañana al gine!!!un besazo!!

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 8:36

Hola bea guapa
Hola guapetona, mucha suerte hoy en tu visita al gine.

Ya he leído que estás mejor, tu tranqui que ya verás como todo va a ir bien.

Me alegro que tu chico esté más pendiente de ti. A veces hay que darles un toque de atención para que se den cuenta que lo que nosotras llevamos dentro también es suyo.

En fin, que me alegro mucho que todo vaya fenomenal

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 8:38

Hola vioeta
Hola guapa, espero que tu chico también haya recapacitado y como le he dicho a BEa que se entere que lo que tu llevas dentro es también suyo.

En fin, son hombres no podemos pretender que piensen ni sientan como nosotras porque es imposible.

Mucho ánimo verás como todo va a ir bien.

P
placer_8758142
1/2/10 a las 8:57

Hola tambien os deseo una tranquila y feliz semana
Hola,

Y ya entramos en un nuevo mes, y ya queda menos para el gran dia. Bueno os paso mi informe el jueves, tengo eco!!!!!!! que ganitas tengo a ver que se ve.
Por las mañanas sigo con algo de nauseas/vómitos pero durante el dia perfecto.
Bueno ya ireis contando como van esas ecos y esos sintomas.
Y sobretodo os deseo que os cuiden mucho, hay que preparar a los maridines que cocinen y nos ayuden, porque con el estomago revuelto como que no.
Besitos a todas y happy week!!!

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 8:59

Eso si que es un jefe
Bea que suerte tener un jefe como el tuyo.

Yo me estoy temiendo que en mi trabajo en cuanto se enteren me van a despedir, así que mira y eso que mi jefa es mujer pero solterona de 50 años, así que mucho peor que si fuera un hombre.

Pero me alegro mucho que tengas esa suerte.

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 9:30

Ya lo se
Mariajose ya lo se soy abogada, el despido sería nulo pero ya sabes el mal rollo.

Pero que si te soy sincera es lo que menos me preocupa, me jodería porque bueno perder un trabajo según están las cosas pero bueno que no pasa nada que tendría que pagarme los 9 meses + los 4 meses de maternidad como mínimo. Porque si quisiera hasta después de pasados 9 meses desde la incorporación tampoco te pueden despedir así que mira que colchoncito tenemos ahí. como poco 13 meses.

Esperemos que no tengamos que llegar a eso pero que si quieren llegar pues nada adelante, no me importa nada quedarme en mi casita a cuidar de mi garban y seguir cobrando. Si eso es lo que quieren...eso tendrán.

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 9:34

Yo también
Yo también estoy enganchadísima. Por eso el finde intento estar un poco desconectada porque mi marido dice que estoy obsesionada y puede ser verdad pero es que me siento tan a gusto con vosotras....

En fin, que tengamos todas una buena semanita y como dice alguien por ahí comenzamos un nuevo mes y mirandolo desde nuestro punto de vista un mes menos.

Un besote

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 9:35

Que vaya bien la eco
Bea que esta tarde vaya bien la eco.

En cuanto llegues ya sabes no cuentas novedades, ok?

Mucha suerte campeona.

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 9:41

Proximas ecos
Escorpi72-------04 febrero--------------1 eco
Ro-----------------11 febrero--------------2 eco
Kanya09---------19 Febrero-------------1 eco
Vvviolet-----------25 Febrero-------------1 eco
alubita................26 febrero..................2 eco


Si fatais alguna apuntaos.

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 10:07
En respuesta a an0N_915043799z

Bum-bum, bum-bum,bum-bum!!!!!
Así hacía lentejita esta tarde en la eco, aunque le doctor dice que ya ha pasado de lentejita a alubia,pero como que me gusta más seguir llamandolo lentejita, jajajaj. Ha estado todo super bien, el latido fuerte y constante, que pasada de momento, se me han salido las lagrimas y todo, jeje, y de tamaño tb esta bien, exactamente 11.5mm y estoy de 7+2, así que como yo me imaginaba ovulé super tarde. Mi ffp es para el 15 de septiembre, alguien me apunta?no se cómo hacerlo upsiiiii, y la próxima eco para el 19 de febrero, que ganas de que llegue y volverle a escuchar!!!!!
buen finde a tooooodas!!!!!!
bs

Felicidades kuko
Qué chulo! yo ya tengo ganas de oir a mi legumbre, todavía no le he puesto nombre... pero ya me lo pienso y a ver cómo la llamo.
Yo esperando con mucha ilusión el dia 4, me acompaña mi hermana porque voy con la niña y así estaré más cómoda... pero ella cree que es una visita rutinaria y le daré el sorpresón!!!!
Muchos besos y me alegro un montón de que todo vaya viento en popa y a toda vela!!!!

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 10:10
En respuesta a atsuko_5842090

Felicidades kuko
Qué chulo! yo ya tengo ganas de oir a mi legumbre, todavía no le he puesto nombre... pero ya me lo pienso y a ver cómo la llamo.
Yo esperando con mucha ilusión el dia 4, me acompaña mi hermana porque voy con la niña y así estaré más cómoda... pero ella cree que es una visita rutinaria y le daré el sorpresón!!!!
Muchos besos y me alegro un montón de que todo vaya viento en popa y a toda vela!!!!

Perdón.... kuki
Se me ha colado una "o" y ha quedado un poco raro lo de kuko!!! bueno, me ha entrado la risa cuando lo he visto!!!

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 10:21

Hola vviolet
Pues muy bien hecho, si hay mal rollo te vas a la montaña a pasear, a respirar aire fresco y seguro que estuviste mucho mejor de las náuseas.
Espero que tu chico haya reaccionado y se haya dado cuenta que en estos primero meses podemos no encontrarnos del todo bien. Yo estoy todos los días medio pachucha y voy haciendo cuando me apetece pero más bien poco. Y si tu chico te tiene que mimar un poquito y hacerte la cena mientras estás tumbada.... pues es lo normal, a ver si saca la vena sensible!
Pues eso guapa, un besazo muy grande y tu chico que se ponga las pilas!!!!

G
gracia_6287219
1/2/10 a las 10:34
En respuesta a an0N_910997899z

Proximas ecos
Escorpi72-------04 febrero--------------1 eco
Ro-----------------11 febrero--------------2 eco
Kanya09---------19 Febrero-------------1 eco
Vvviolet-----------25 Febrero-------------1 eco
alubita................26 febrero..................2 eco


Si fatais alguna apuntaos.

Matrona!
hola chicas! hoy es mi primera visita con la matrona,por lo que se creo que no es nada del otro mundo,tengo tantas ganas de poder ver algo,afortunadamente no tengo ningun sintoma de embarazo de esos com fatigita,mareos....nada,y la verdad hay veces que imcluso pienso que no estoy embarazada pero bueno supongo que es normal.En fin ya me queda menos ,mi 1 eco el 8 de feb !QUE GUAY! un beso a todas es genial poder leeros y compartir las emociones¿quien nos va ha entender mejor.....?

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 10:40

Buenos días guapas!
Hola a todas, ya vuelvo a estar por aquí!!
Ayer mi bichito hizo 8 semanas, ya sólo me quedan 4 días para la primera eco. Tengo muchas ganas de ver qué se cuece por aquí dentro!
De momento sigo con mis náuseas + estómago revuelto aunque parece que con la homeopatía me encuentro un poquito mejor, ayer tuve varias horas de encontrarme casi bien.
El sábado dejé a mi pequeñita con sus abuelos y me fui con mi pareja de paseo. Estuvimos mirando las rebajas y mi chico parecía mi "personal shopper" , mira estos pantalones qué chulos, seguro que te quedan muy bien.... total que me compré el pantalón y una camiseta muy baratitos y yo contenta y feliz con mis compras..... después entramos en una tienda Custo y ya fué la perdición, me di el caprichito y me compré un par de camisetas chulísimas.... una es más para el verano pero es amplia y pensé que ideal para cuando tenga más barriga!! y estaba al 50% así que había que aprovechar!! total llevo meses que no me compro nada y casi no salimos a cenar.... pues me doy el capricho y yo feliz! y mi chico me animaba (porque yo pensaba, caray cual me compro?) y me convenció con que me llevara las dos!
Y el domingo descansando y leyendo (parece que no pero concentrada me olvido de las náuseas) o sea que muy bien.
Pues nada chicas, que os he explicado mi 1 excursión a las Rebajas! vaya rollo! aunque el quid de la cuestión es que nuestros chicos nos tienen que tratar de forma especial y ser más mimosos!

P
placer_8758142
1/2/10 a las 10:59

Primeras ecos, yo me apunto
Escorpi72-------04 febrero--------------1 eco
Paky--------------04 febrero--------------1 eco
Ro-----------------11 febrero--------------2 eco
Kanya09---------19 Febrero-------------1 eco
Vvviolet-----------25 Febrero-------------1 eco
alubita................26 febrero..................2 eco

P
placer_8758142
1/2/10 a las 11:01
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos días guapas!
Hola a todas, ya vuelvo a estar por aquí!!
Ayer mi bichito hizo 8 semanas, ya sólo me quedan 4 días para la primera eco. Tengo muchas ganas de ver qué se cuece por aquí dentro!
De momento sigo con mis náuseas + estómago revuelto aunque parece que con la homeopatía me encuentro un poquito mejor, ayer tuve varias horas de encontrarme casi bien.
El sábado dejé a mi pequeñita con sus abuelos y me fui con mi pareja de paseo. Estuvimos mirando las rebajas y mi chico parecía mi "personal shopper" , mira estos pantalones qué chulos, seguro que te quedan muy bien.... total que me compré el pantalón y una camiseta muy baratitos y yo contenta y feliz con mis compras..... después entramos en una tienda Custo y ya fué la perdición, me di el caprichito y me compré un par de camisetas chulísimas.... una es más para el verano pero es amplia y pensé que ideal para cuando tenga más barriga!! y estaba al 50% así que había que aprovechar!! total llevo meses que no me compro nada y casi no salimos a cenar.... pues me doy el capricho y yo feliz! y mi chico me animaba (porque yo pensaba, caray cual me compro?) y me convenció con que me llevara las dos!
Y el domingo descansando y leyendo (parece que no pero concentrada me olvido de las náuseas) o sea que muy bien.
Pues nada chicas, que os he explicado mi 1 excursión a las Rebajas! vaya rollo! aunque el quid de la cuestión es que nuestros chicos nos tienen que tratar de forma especial y ser más mimosos!

Eso a ponernos guapas,
hola pues yo ya mismo tengo que mirar a ver que tengo en el armario, por que los pantalones empiezan a apretarme. Por las camisas no hay problemas tengo muchas anchas, pero los pantalones es mas complicado tengo un par de mi antiguo embarazo a ver si los encuentro.
Y para el verano es mucho mas facil y cómodo, con vestiditos, etc.
Hoy miraré mi armario a ver que encuentro.

ciaoooo

A
an0N_851766699z
1/2/10 a las 11:01

Hola chicas
Ayer me enteré de que estoy embarazada y aún no me lo creo, después de tanto tiempo buscando y tantos problemas, me he quedado por sorpresa.!!!!
Me uno a vosotras para haber si entre todas nos ayudamos porque yo por lo menos estoy hecha un buen lío.
Esta mañana he llamado al médico y me han dado hora con la matrona para el lunes que viene y he llamado a la mutua privada a la que pertenezco y me han dicho que hasta el viernes de la semana que viene no me visitan.

Yo siempre he sido muy irregular por tener ovarios poliquisticos y mi última regla empezó el 20 de diciembre. Me hice dos test, el normal y el clearblue, y en este me dice que estoy de 2-3 semanas.
Vosotras como contais???
no entiendo lo que poneis por ejemplo las semanas de 2+4, ... me lo podeis explicar???

besitos y suerte para todas

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_851766699z

Hola chicas
Ayer me enteré de que estoy embarazada y aún no me lo creo, después de tanto tiempo buscando y tantos problemas, me he quedado por sorpresa.!!!!
Me uno a vosotras para haber si entre todas nos ayudamos porque yo por lo menos estoy hecha un buen lío.
Esta mañana he llamado al médico y me han dado hora con la matrona para el lunes que viene y he llamado a la mutua privada a la que pertenezco y me han dicho que hasta el viernes de la semana que viene no me visitan.

Yo siempre he sido muy irregular por tener ovarios poliquisticos y mi última regla empezó el 20 de diciembre. Me hice dos test, el normal y el clearblue, y en este me dice que estoy de 2-3 semanas.
Vosotras como contais???
no entiendo lo que poneis por ejemplo las semanas de 2+4, ... me lo podeis explicar???

besitos y suerte para todas

Hola marydn
Yo por ejemplo hoy estoy de 8+1. Mi última regla fue el 06/12 así que a partir de ese dia voy contando las semanas. Cada domingo cumplo semana. Ayer estaba de 8 semanas. El "+ 1" quiere decir más un dia.
Este jueves tengo mi primera eco, estaré de 8+4.
Espero haberme explicado bien!

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 11:37

Hola ruranita
Pues yo hoy he empezado a trabajar a las 6h y hecha polvo, y con muy poquitas ganas de trabajar!
También sigo con mis asquitos y náuseas pero aquí disimulando lo mejor que puedo. Tengo unas ganas de irme para casa, aunque todavía me queda un ratito!!

A
an0N_851766699z
1/2/10 a las 12:08
En respuesta a atsuko_5842090

Hola marydn
Yo por ejemplo hoy estoy de 8+1. Mi última regla fue el 06/12 así que a partir de ese dia voy contando las semanas. Cada domingo cumplo semana. Ayer estaba de 8 semanas. El "+ 1" quiere decir más un dia.
Este jueves tengo mi primera eco, estaré de 8+4.
Espero haberme explicado bien!

Escorpi!!!!
muchas gracias guapa, me has servido de mucho tu explicación, gracias por todo de verdad. Que tienes que contar desde el último día de la regla o cuando empezastes a tenerla, vamos el primero.
Entonces contando que yo mi primer día de regla fué el día 20 estaría de... 6 semanas??? el clearblue m dijo que estaba de 2-3 semanas, que lio madreeeee!!!
besitos guapa

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 12:18
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos días guapas!
Hola a todas, ya vuelvo a estar por aquí!!
Ayer mi bichito hizo 8 semanas, ya sólo me quedan 4 días para la primera eco. Tengo muchas ganas de ver qué se cuece por aquí dentro!
De momento sigo con mis náuseas + estómago revuelto aunque parece que con la homeopatía me encuentro un poquito mejor, ayer tuve varias horas de encontrarme casi bien.
El sábado dejé a mi pequeñita con sus abuelos y me fui con mi pareja de paseo. Estuvimos mirando las rebajas y mi chico parecía mi "personal shopper" , mira estos pantalones qué chulos, seguro que te quedan muy bien.... total que me compré el pantalón y una camiseta muy baratitos y yo contenta y feliz con mis compras..... después entramos en una tienda Custo y ya fué la perdición, me di el caprichito y me compré un par de camisetas chulísimas.... una es más para el verano pero es amplia y pensé que ideal para cuando tenga más barriga!! y estaba al 50% así que había que aprovechar!! total llevo meses que no me compro nada y casi no salimos a cenar.... pues me doy el capricho y yo feliz! y mi chico me animaba (porque yo pensaba, caray cual me compro?) y me convenció con que me llevara las dos!
Y el domingo descansando y leyendo (parece que no pero concentrada me olvido de las náuseas) o sea que muy bien.
Pues nada chicas, que os he explicado mi 1 excursión a las Rebajas! vaya rollo! aunque el quid de la cuestión es que nuestros chicos nos tienen que tratar de forma especial y ser más mimosos!

Hola escorpi
Yo también estuve dando una vuelta por el centro comercial pero sólo me compré un suje porque los que tengo se me saken por todos los sitios.

El sábado parecía que me iban a estallar, hoy parece un poco menos pero aún así, madre mía.

Yo de ropa todavía no me compro nada, de momento a esperar ya sabes no quiero hacerme demasiads ilusiones aunque de momento todo marcha bien después de una mala experiencia...ya se sabe con cautela.

Lo único que los pantalones me los tengo que poner con cinturón para poder sujetarmelos, ya que, no me suje ni la cremallera ni me abrocha el botón, a ver si pasan ya los tres meses y me puedo poner pantalones de premamá.

Ya os he contado mi rollo

A
alda_7878670
1/2/10 a las 12:43

Hola chicas
el viernes por fin vi por primera vez a mi lacasit@! bufffff! que nervios pase! pero bueno me dijo que todo iba bien! que esta todo dentro de la normalidad y que segun el ecografo como que estoy de 3 dias mas pero me dijo que no tiene importancia! Asi que nada! ahora a esperar hasta la siguiente que la tengo el 22 de Febrero.

A
aicong_8414138
1/2/10 a las 13:07

Muchas gracias ruranita!
muchas gracias me has ayudado mucho con esas palabras porque la verdad esque estaba muy asustada.
besitos

A
aicong_8414138
1/2/10 a las 13:13
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
el viernes por fin vi por primera vez a mi lacasit@! bufffff! que nervios pase! pero bueno me dijo que todo iba bien! que esta todo dentro de la normalidad y que segun el ecografo como que estoy de 3 dias mas pero me dijo que no tiene importancia! Asi que nada! ahora a esperar hasta la siguiente que la tengo el 22 de Febrero.

Buenas guapas....
lur me alegro de que este todo bien.
yo hoy me he lebantado algo revueltilla,y bueno con alguna molestia pero ya menos,eso si
con nada de ganas de irme a currar jo!con lo bien q estoy en casina.
besitos y suerte para todas...ah porcierto me teneis enganchada ami tamb.

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 13:28
En respuesta a an0N_851766699z

Escorpi!!!!
muchas gracias guapa, me has servido de mucho tu explicación, gracias por todo de verdad. Que tienes que contar desde el último día de la regla o cuando empezastes a tenerla, vamos el primero.
Entonces contando que yo mi primer día de regla fué el día 20 estaría de... 6 semanas??? el clearblue m dijo que estaba de 2-3 semanas, que lio madreeeee!!!
besitos guapa

Hola marydn
Yo tengo entendido que es desde el primer dia de la regla, de hecho cuando vas al obstetra siempre te preguntan esta fecha y ellos lo calculan a partir de ahí.
En mi otro embarazo al hacerme la primera ecografía la nena tenía un tamaño correspondiente a 1 semana menos. Entonces aunque yo estaba de 1 semana más, basaron el cálculo de las semanas en todo el embarazo contando 1 semana menos (ya me dijeron que sería así todo el embarazo).
Hasta luego!

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 13:30
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
el viernes por fin vi por primera vez a mi lacasit@! bufffff! que nervios pase! pero bueno me dijo que todo iba bien! que esta todo dentro de la normalidad y que segun el ecografo como que estoy de 3 dias mas pero me dijo que no tiene importancia! Asi que nada! ahora a esperar hasta la siguiente que la tengo el 22 de Febrero.

Felicidades lur
Muchas felicidades guapísima,
Ya nos irás explicando en posteriores ecos, por lo que dices va muy adelantado tu lacasito!!! me gusta cómo lo llamas, es MUY DULCE!!!!

Besos

V
viola_744397
1/2/10 a las 13:44
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
el viernes por fin vi por primera vez a mi lacasit@! bufffff! que nervios pase! pero bueno me dijo que todo iba bien! que esta todo dentro de la normalidad y que segun el ecografo como que estoy de 3 dias mas pero me dijo que no tiene importancia! Asi que nada! ahora a esperar hasta la siguiente que la tengo el 22 de Febrero.

Hola a todas
soy nueva en este foro ,pero siempre os he leido porque me alivia saber que hay chicas como yo ,bueno os explico tengo una niña de 7 años y deseaba volver a quedar embarazada hace casi tres años volvi a quedarme embarazada pero en la ecografia me dijeron que no hay latido y desde el ultimo legrado no me he vuelto a quedar,el dia 28/12. me hicieron una histero para ver si tenia alguna obstruccion e impermeabilitacion de trompas que llore como una niña pequeña pero la alegria a vuelto a llegar a mi hogar estoy de 6 semanas y ansiosa de ir al ginecologo a ver si puede escuchar el latido de su corazoncito asi me empezare a quitarme esos nervios que llevo dentro un beso a todas y ennhorabuena por esos futuros retoños

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 13:51
En respuesta a viola_744397

Hola a todas
soy nueva en este foro ,pero siempre os he leido porque me alivia saber que hay chicas como yo ,bueno os explico tengo una niña de 7 años y deseaba volver a quedar embarazada hace casi tres años volvi a quedarme embarazada pero en la ecografia me dijeron que no hay latido y desde el ultimo legrado no me he vuelto a quedar,el dia 28/12. me hicieron una histero para ver si tenia alguna obstruccion e impermeabilitacion de trompas que llore como una niña pequeña pero la alegria a vuelto a llegar a mi hogar estoy de 6 semanas y ansiosa de ir al ginecologo a ver si puede escuchar el latido de su corazoncito asi me empezare a quitarme esos nervios que llevo dentro un beso a todas y ennhorabuena por esos futuros retoños

Bienvenida acuari
Hola guapa, aquí te vas a sentir como si hablaras con tus amigas de toda la vida, al menos esa es la sensación que tengo yo y muchas de nosotras, verdad chicas? somos ya una gran familia y lo que le pasa a una lo sentimos todas.

Así nada de miedos y aqué estamos para lo que necesites. Cuenta lo que necesites que aquí estaremos para reir y llorar juntas.

Un besote muy grande

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 13:52
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
el viernes por fin vi por primera vez a mi lacasit@! bufffff! que nervios pase! pero bueno me dijo que todo iba bien! que esta todo dentro de la normalidad y que segun el ecografo como que estoy de 3 dias mas pero me dijo que no tiene importancia! Asi que nada! ahora a esperar hasta la siguiente que la tengo el 22 de Febrero.

Lacasito
que gracioso aquí cada una le llamamos de una manera.

El mío se llama garban.

Enhorabuena

Z
zdenka_6057156
1/2/10 a las 13:53

Embarazo multiple!!
hola a todas!!!
estoy de 6+5 días de embarazo y voy a ser mamá de gemelos!!!!!bueno, creo ke serán mellizos ,porque estab en bolsitas separadas y uno es mas pekeño ke el otro. estoy muy contenta, aunque algo asustada porque dos es mucha tela!!!pero así ya tengo a mis niños de golpe y con un embarazo me llega,ejejej. e dia 10 voy al gine de nuevo, a ver si ya se les oye y esta todo bien.
alguna mas con embarazo multiple??besosss

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 13:58
En respuesta a zdenka_6057156

Embarazo multiple!!
hola a todas!!!
estoy de 6+5 días de embarazo y voy a ser mamá de gemelos!!!!!bueno, creo ke serán mellizos ,porque estab en bolsitas separadas y uno es mas pekeño ke el otro. estoy muy contenta, aunque algo asustada porque dos es mucha tela!!!pero así ya tengo a mis niños de golpe y con un embarazo me llega,ejejej. e dia 10 voy al gine de nuevo, a ver si ya se les oye y esta todo bien.
alguna mas con embarazo multiple??besosss

Enhorabuena
Que bien dos.

Es mucho trabajo la verdad pero bueno con un embarazo te quitas dos y si ya fueran niño y niña la leche no te podía salir mejor.

Hay una chica que se llama alelor que ella tambien espera gemelos y otra chica más.

Echa un vistazo a los mensajes y lo verás por ahí.

Cuando te lo dijeron? seguro que todo va bien y es normal que uno sea más pequeño que otro, cuanto median?

Mucho animo y a cuidarse mucho

A
an0N_915043799z
1/2/10 a las 14:49

Feliz lunes a toooodas!!!!
Hola chicas, primero enhorabuena y bienvenidas a las nuevas.
Oye que ilusión me ha hecho leer que a vosotras tampoco os entran ya los pantalones!!!!pensé que era la única, jajajaj. La verdad es que llevo ya varios días que el botón imposible ya de dar, y la cremallera tb me molesta ya, la verdad es q es un rollo esta época en la que te sientes gorda pero no lo suficiente como para ropa premamá, que lío...yo la verdad es que no se ni qué ponerme, me siento un pokito incómoda...Yo ayer me compré un vestido hasta la rodilla para ponermelo con mallas o con los vaqueros desabrochados por dentro, y así no se verá que no los llevo dados, jajaja.
Por lo demás yo noto que me ha cambiado mucho el cuerpo, yo tengo la cinturita bastante estrecha y me noto más redonda por esa área y las caderas tambien se me han anchado bastante...bueno, es por una buena causa, pero que ganas de pasar de la etapa gordi no se que ponerme, a la etapa tripa de embarazada!!!!
bs a todas

R
rabab_9535915
1/2/10 a las 15:57

Empieza otra semana y nuestr@s lentejas/alubias/gargans/frijoles/lacasitos siguen creciendo
hola a todas!!
bienvenidas a las nuevas madres!! que alegria ver como el mundo se llena de pequeñit@s!! enhorabuena especial a aquari2 (o algo asi) por su embarazo tan ansiado. suerte a las que pronto tienen sus ecos y podran ver a los ratoncitos.
lo qeu decis de atar los pantalones... yo por la mañana muy bien. todo me vale. pero por la noche estoy muy hinchada, con tripon. pero por la mañana ha desaparecido. la verdad es que es esa etapa que ni chicha ni limoná. ahora empezara a crecer la tripa, pero no lo suficiente como parecer qeu estamos embarazadas. pero me va a hacer gracia ver a la gente quedarse fija mirando, preguntandose... esta embaraza o todavia no bajo los turrones de navidad?? pues nada, si nos preguntan, habra que decir que nada de turron, lacasito, como dice la compañera!! jaja

bss y feliz lunes!!

R
rabab_9535915
1/2/10 a las 16:08

Otra vez yo...
madre mia, chicas, como le dais al teclado!!
si quiero contestar a todas me da la noche aqui y tengo qeu volver paginas atras, asi que contesto aqui arriba.
parece que estamos conectadas mentalmente, porque yo he pasado una noche de perros tambien ay, todo sea por l@s peques!!
me alegro de que hayais encontrado cosas en las rebajas. la verdad es que comprando algo parece qeu el embarazo es mas real. yo aun no compre nada para mi, solo algo de ropa para el bebe. estuve mirando la ropa y metiendo en maletas lo que es demasiado estrecho. a ver que puedo aprovechar, porque tengo algun vestido y camisa holgados.
vvviolet, siento que tuvieras que ir sola al monte. pero como tu dices, no fuiste sola. parece mentira que una cosa de tan pocos cms haga tanta compañia!! es como tener un poder secreto dentro de ti, que te da mas fuerza y nunca te abandonaa!!
en cuanto a lo de desantender las tareas del hogar... a pasar de todo. lo que nos faltaba. bastante tenemos con cuidarnos y descansar. cuando os pregunten que que habeis hecho en todo el dia, podeis responder... pues hoy he creado manitos, las orejas, unas cuantas neuronas, una capa de piel... acaso tu has hecho algo mejor, mas bonito y de mas valor? no verdad? pues a callar!

bss a todas!! septiembre esta mas cerca!!

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 19:22

Bea como ha ido la eco?
Hola Bea, como ha ido la eco? que te han dicho?

Cuenta, cuenta que nos tienes intrigadas

A
an0N_962010299z
1/2/10 a las 19:44

Hola piccolina
Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho que lentejita ya ocupe un puesto de honor en la nevera de sus papis!!!

Y mañana, otra nueva visita a lentejita

Bea, enhorabuena por esa eco y a respirar tranquilita después del susto del otro día.

Besos.

A
an0N_910997899z
1/2/10 a las 20:02

Controladísima
ya sabes que aquí pasamos lista, ja,ja,ja.

Me alegro mucho de que todo haya vio bien.

Si medirá 7,8 mm y estas de una semana menos de lo que pensabas.

A mi me dijo que de dos semanas menos, y medía 6 mm, es normal, eso es porque la ovulación ha sido más tarde.

Pero lo importante es que todo esté bien.

Me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal.

Y, las de mañana también irán bien mucha fuerza desde aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest