Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
1/2/10 a las 20:22

Me alegro bea
claro q se va a kedar contigo por que la gambita esta viendo la madraza q tiene,
porcierto la medida esta super bien,y no pierdas numca esa ilusion q tienes.
besos.

Ver también

R
rabab_9535915
1/2/10 a las 20:25

Tentacion en el frigorifico
ahora el frigo no solo sera una tentacion por la comida qeu guarda... te acercaras a dar bss y esa foto todo el dia!!

me alegro de qeu todo fuera tan bien!! ahora disfruta de tu lentejita y el embarazo!!

bss

A
aicong_8414138
1/2/10 a las 20:36
En respuesta a rabab_9535915

Otra vez yo...
madre mia, chicas, como le dais al teclado!!
si quiero contestar a todas me da la noche aqui y tengo qeu volver paginas atras, asi que contesto aqui arriba.
parece que estamos conectadas mentalmente, porque yo he pasado una noche de perros tambien ay, todo sea por l@s peques!!
me alegro de que hayais encontrado cosas en las rebajas. la verdad es que comprando algo parece qeu el embarazo es mas real. yo aun no compre nada para mi, solo algo de ropa para el bebe. estuve mirando la ropa y metiendo en maletas lo que es demasiado estrecho. a ver que puedo aprovechar, porque tengo algun vestido y camisa holgados.
vvviolet, siento que tuvieras que ir sola al monte. pero como tu dices, no fuiste sola. parece mentira que una cosa de tan pocos cms haga tanta compañia!! es como tener un poder secreto dentro de ti, que te da mas fuerza y nunca te abandonaa!!
en cuanto a lo de desantender las tareas del hogar... a pasar de todo. lo que nos faltaba. bastante tenemos con cuidarnos y descansar. cuando os pregunten que que habeis hecho en todo el dia, podeis responder... pues hoy he creado manitos, las orejas, unas cuantas neuronas, una capa de piel... acaso tu has hecho algo mejor, mas bonito y de mas valor? no verdad? pues a callar!

bss a todas!! septiembre esta mas cerca!!

Jajajajaja!!
vaya razon q tienes alubita esq es verdad q lo q estamos haciendo nosotras manitos orejas....eso no lo ace todo el mundo,y ellos menos anoser q cojan un papel y un lapiz y lo dibujen,q ya no es lo mismo,y nose si sabran jeje!!

mira primero somos nosotras y luego la casa,y si no estan agusto q cojan el mocho con esas "manitos" q en su dia les hizo sus" mamitas" y limpien,q es lo qtienen q hacer los pollitos.

besos

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 11:11

Qué alegría bea!!!!
Parece que lentejita se ha acomodado en tu tripita!!! qué bien! y seguro que haciendo pum, pum, pum a todo gas!!! Vaya marcha!
Estoy super contenta de que todo haya ido muy bien y tu lentejita sea una guerrera! Así me gusta, que con la mami es con quien mejor está!
Un besazo guapa!!!!! y nos vamos contando.

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 11:20

Matty!!!!!!!!!!
Cómo va todo? Cuando tienes la eco?
Que me acuerdo mucho de tí y todavía tengo esperanzas de que sigas batallando con nosotras en el foro!!!
Un besazo guapísima y esperamos tus notícias!!!

A
an0N_851766699z
2/2/10 a las 11:52

Hola chicas
COMO VA TODO POR AQUI??? Ahora os voy a leer un poquito haber que tal.

Pues yo hoy me he levantado fatal, no hago mas que llorar porque me he levantando sin sintomas ninguno, ni dolor de tetas, ni barriga hinchada,...
Pienso que algo va mal y que no se,.. estoy hecha un lio. Mi cuñada me ha llamado y me ha dicho que era normal, que no iba estar siempre con sintomas. Ayer por la tarde me comi unos croissants de choco y me tiré 3 horas con arcadas, jajajaja... y hoy nada de nada.
He conseguido un gine que me visite mañana por la mañana por Sanitas y estoy muerta de miedo.
No se si hacerme hoy otro test de embarazo haber que pone, pero como mi cuñadita me ha dicho que si no he manchado que todo va igual... bueno, como veis estoy fatal.
Besitos y perdonarme por estar asi hoy

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 12:02
En respuesta a rabab_9535915

Otra vez yo...
madre mia, chicas, como le dais al teclado!!
si quiero contestar a todas me da la noche aqui y tengo qeu volver paginas atras, asi que contesto aqui arriba.
parece que estamos conectadas mentalmente, porque yo he pasado una noche de perros tambien ay, todo sea por l@s peques!!
me alegro de que hayais encontrado cosas en las rebajas. la verdad es que comprando algo parece qeu el embarazo es mas real. yo aun no compre nada para mi, solo algo de ropa para el bebe. estuve mirando la ropa y metiendo en maletas lo que es demasiado estrecho. a ver que puedo aprovechar, porque tengo algun vestido y camisa holgados.
vvviolet, siento que tuvieras que ir sola al monte. pero como tu dices, no fuiste sola. parece mentira que una cosa de tan pocos cms haga tanta compañia!! es como tener un poder secreto dentro de ti, que te da mas fuerza y nunca te abandonaa!!
en cuanto a lo de desantender las tareas del hogar... a pasar de todo. lo que nos faltaba. bastante tenemos con cuidarnos y descansar. cuando os pregunten que que habeis hecho en todo el dia, podeis responder... pues hoy he creado manitos, las orejas, unas cuantas neuronas, una capa de piel... acaso tu has hecho algo mejor, mas bonito y de mas valor? no verdad? pues a callar!

bss a todas!! septiembre esta mas cerca!!

Alubita super divertida!!
Ja, ja qué bueno!!! yo creo que hoy he estado haciendo unos ojitos y moviendo unas orejitas... qué bueno, repito!
Pues nada, que algún día lo suelto y me reiré un rato!!
Así me gusta, de buen humor mientras estamos "incubando" a nuestro bichito.
Un beso.

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_851766699z

Hola chicas

Pues yo hoy me he levantado fatal, no hago mas que llorar porque me he levantando sin sintomas ninguno, ni dolor de tetas, ni barriga hinchada,...
Pienso que algo va mal y que no se,.. estoy hecha un lio. Mi cuñada me ha llamado y me ha dicho que era normal, que no iba estar siempre con sintomas. Ayer por la tarde me comi unos croissants de choco y me tiré 3 horas con arcadas, jajajaja... y hoy nada de nada.
He conseguido un gine que me visite mañana por la mañana por Sanitas y estoy muerta de miedo.
No se si hacerme hoy otro test de embarazo haber que pone, pero como mi cuñadita me ha dicho que si no he manchado que todo va igual... bueno, como veis estoy fatal.

Ánimo marydn
No te sientas mal por no tener náuseas! ya me gustaría a mi!
Mientras no manches seguro que todo va bien.
Ah!!! y ahora que pienso, yo creo que si que tienes un buen síntoma. Estás increíblemente sensible e hiper llorona! ese es uno de mis mayores síntomas codeándose con las náuseas.
Así que tranquilita y muy bien por pedir cita con la ginecóloga, así te quedas más relajada que ya va bien.
Besos.

A
aicong_8414138
2/2/10 a las 12:15

Hola chicas

No te preocupes....
MARYDN estate tranquila porque eso no tiene nada q ver,ami en el embarazo de mi nene me paso no tube ni un sintoma ,bueno falta de mestruacion,y algun dolorcillo y todo salio genial,ya tiene casi 4 añazos.Y sinembargo hace unos meses tube un aborto y tenia todos los sintomas,nausias mareos cansancio mal estar de todo y mira era un aborto,asiq eso no tiene nada q ver cada embarazo es un mundo,y no hay 2 embarazos iguales,espero q con esto te kedes mas tranki.mañana ya nos cuentas besos.

M
marya_5489480
2/2/10 a las 12:17

Hola chicas!!!
Hola, ya estamos de 9+3 y estoy muy feliz, sigo con mis fatiguitas pero parece que desde hace un par de dias estoy un poco mejor, pero me sientan fatal las comidas, me da dolor de estomago y se me hincha mucho la barriguita de los gases, quiero tener ya la barriga gordita pero que sea por el bebé!!! las tetis las tengo más hinchadas y super sensibles, ayyyyy que ganitas de que llegue ya septiembre!!!!

Marydn, no te preocupes, como te han dicho los sintomas no son siempre iguales, seguramente después a la tarde estes otra vez como estos dias atrás, disfruta de tu embarazo que son momentos unicos!!!!

Bea me alegro un montón de que todo se quedase en un sustito!!!

Muchos besitos para todas, me alegro un montón de haberos conocido!!!!

A
aicong_8414138
2/2/10 a las 12:28

Estamos un poquito lejos..........
yo soy de leon,pero bueno si roma no va a la montaña pues q vaya la montaña a roma jeje...........besos guapas

A
aicong_8414138
2/2/10 a las 12:36

Es para matarlo
lo siento mucho bea,pero es una verguenza lo de la ss si hoy no llegas a tener cita privada tu aciendo vida normal pensando q todo marcha perfecto,y arriesgando tu embarazo,porq un torolo no sabe ni acer su trabajo,cuidate kuka y no pierdas la ilusion numca.porcierto la medida te la dijo bien?

BESOS Y MUCHO ANIMO

G
gracia_6287219
2/2/10 a las 12:42

Hola chicas

Tampoco tengo sintomas
hola marydn! yo estoy de 7 semanas y no tengo ningun sintoma,solo los pechos un poco hinchados,incluso he perdido dos kilos, la verdad es que estoy deseando que me vea el gine el proximo lunes,pero bueno tu tranquila piensa que los sintomas no tienen porque estar siempre ,lo normal es que vayan desapareciendo para poder disfrutar del todo de nuestros embarazo,si no vaya rollo no??no te ralles un beso guapa!!

L
luma_9403397
2/2/10 a las 12:47

Hola chicas

Hola corazon
Hola pues yo te cuento que en mi primer embaazo no tuve ningun sintoma, nada de nada y tengo un renacuajo de 14 meses que una fierecilla. En este emabarazo que estoy de 6 semanas otra vez lo mismo, nada de nada, falta de regla y las tetillas (es un decir) un poco mas grandes.
Tambien te diria que nada de hacerte un test porque te va a dar embarazada de todas todas porque la hormona aunque hubiese pasado algo seguiria ahi.
Te lo digo de verdad por los sintomas no te preocupes que no tienen ningun significado, hay mujeres y mujeres.

Se que es dificil decirlo, a mi me paso con el primero y todavia me pasa con este pero lo peor para nosotras y nuestro estado de salud son las preocupaciones asi que a disfrutar de todo que si algo malo nos tiene que pasar lo vamos a pasar fatal igual por mucha preocupacion que hayamos tenido antes.

Un besito enorme y anda y vete a comerte otros croissants de choco que ya veras que bien te sientan o que mal, quien sabe?

L
luma_9403397
2/2/10 a las 12:54

Hola bea cariño
No se qu edecirte porque yo primero si iria a la seguridad social y le diria unas cuantas palabras muy educadas pero muy bien dichas.
Y ahora te digo que no te preocupes, que hagas lo que te dijo tu gine y que descanses cuanto puedas, es lo mejor para los dos, cuando vuelves a tener cita? hasta ese momento mimate mucho, y que te mimen mucho que vosotros dos os lo mereceis.

Un besito enorme y desde aqui mi peque y yo te mandamos mucha fuerza y mucha suerte.

Un besito

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 13:12

Tranquila bea
Hola Bea, vaya palo!
Pero no te preocupes que quizás uno es demasiado optimista y el otro se ha ido al otro extremo. Pero igualmente, sé consciente de que estas en un estado "intermedio" así que a descansar mucho y a relajarse para que ese coágulo se reabsorva y no le toque las narices a tu lentejita que está ahí protegida por su mami.
Un besazo guapa y nos vas contando, que si estás en casa tumbada mejor que escribas el foro a comerte la cabeza.
Ánimo bonita.

P
placer_8758142
2/2/10 a las 13:20

Hoy he tenido una eco de urgencia y .........
hola chicas, hoy como que manchaba un poco marron, llame al ... y me dijeron que me fuera para el hospital, cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que estoy de 12 semanas!!!!!, le he dicho que imposible que mi ultima regla fue el 5 de diciembre y dice que no seria regla, nunca lo habia escuchado.
O sea que me tengo que cambiar de foro??
La eco perfecta y el corazon lo he escuchado muy bien.

Besos a todas!!!!!

A
an0N_910997899z
2/2/10 a las 13:32

Que fuerte bea
no me lo puedo creer, como puede haber dos opiniones tan contradictorias con un día de diferencia....es para matarlos.

En fin, que tu lo que tienes que hacer es cuidar de gominola y estar tranquilita.

No te preocupes por nada vale? un besazo fuerte y mucho animo.

Cuando tienes que volver?

A
aicong_8414138
2/2/10 a las 13:35
En respuesta a placer_8758142

hola chicas, hoy como que manchaba un poco marron, llame al ... y me dijeron que me fuera para el hospital, cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que estoy de 12 semanas!!!!!, le he dicho que imposible que mi ultima regla fue el 5 de diciembre y dice que no seria regla, nunca lo habia escuchado.

Besos a todas!!!!!

Menudo adelanto q nos has pegado jeje....
Lo importante esq todo marche bien,y si encima te keda menos para ver a tu gambita pues mucho mejor.
lo de q no seria la regla pues pudo ser la sangre por implantacion del embrion y tu la equibocaste con la regla.
besos

A
aicong_8414138
2/2/10 a las 13:43

En la eco de la semana 12
en la 12 te lo dicen fijo,esq si as tenido las reglas muy irregulares es dificil saberlo.la ffp se calcula por la ultima regla pero no es 100% porq tu puedes ovular antes o no eso ya te lo van diciendo en las ecos por las medidas de la gambita.
lo de 6+2 quiere decir seis semanas y dos dias ......asi sucesivamente 7+1 siete semanas y un dia

ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESOTE

A
an0N_910997899z
2/2/10 a las 13:44

No te preocupes
en tu caso al tener las reglas irregulares es más dificil calcular pero tu gine te dirá de cuanto tiempo estas y es de él de quien te tienes que fiar.

Yo fui al gine contando desde el primer día de mi última regla y estaba de 8 semanas y resulta que me dijo que estaba de 2 semanas menos porque debí ovular más tarde.

Cuando hablamos de 6+2, el primer número se refiere a la semana y el segundo al día.

Si por ejemplo haces las semanas los miercoles, hoy estarías de 6 semanas y 5 días por que mañana harías 7 semanas. No se si te lo he explicado bien.

Espero que todo vaya fenomenal

A
an0N_910997899z
2/2/10 a las 13:52

Hoy estoy regular
Hola chicas, ya sabeis que soy adicta al foro, pero hoy no me encuentro demasiado bien.

No he tenido síntomas hasta ahora pero ayer cuando comí me empezó un dolor super fuerte de tripa y debían ser gases.

Por la noche, cené muy poco porque tenía miedo a comer.

Hoy me he levantado super revuelta con nauseas hasta que he llegado al trabajo, inlcuso aquí he seguido así hasta media mañana.
Después he comido algo pero muy poco porque no tengo hambre, no se sólo tengo ganas de estar en mi casa y tumbarme en el sofá.

No tengo ganas ni de trabajar ni de nada, tengo ganas de llorar pero no porque me pase nada sino porque simplemente tengo ganas de que todo el mundo me deje en paz, menos vosotras chiquitinas que me servis de mucho apoyo.

Yo que se, que serán paranoias de embarazada, supongo.

También estoy un poco resfriada así que supongo que también influirá.

Bueno ya os he contado mi rollo.

Un besito fuerte y mucha fuerza a las que vais hoy a la eco.

R
rabab_9535915
2/2/10 a las 14:02

Ante todo, tranquilidad
bea, la gominola sigue en su sitio. no te pongas en lo peor. dentro de lo malo, fuiste hoy a la cita y te aconsejaron mas reposo y tranquilidad. muchas solo nos miramos y guiamos por un medico y nos fiamos de lo que este nos diga.
nada, tomatelo con filosofia. que tu gominola necesita azucar extra, mas mimos todavia. quiere qeu su mami este como una princesa y solo le dedique atenciones a el/la.
los medicos son humanos, y a veces se equivocan. yo si pudiera iria a la ss, porque me fio de ellos. tambien oi casos de negligencias myu chungas por lo privado. a veces nos toca alugno que mete la pata... y se que estos errores son especialmente graves. pero quizas el de hoy ha exagerado para protegerte. no lo se. de todos modos, hazle caso. merece la pena un poco de reposo para que la gominola se convierta en piñata llena de azucar y sabores...

intenta subir el animo, porque la gominola quiere a su mami 100%, para que pueda quererla a tope!

R
rabab_9535915
2/2/10 a las 14:06

Hola chicas

No puede ser, nada de bajones
lo primero es que no tienes que disculparte por sentirme mal. a todas nos pasa de vez en cuando. y es normal estar llena de dudas y miedos. pero no podemos dejar que nos arrastren. hay que intentar ser positivo. y mas cuando no hay motivos claros para estar mal. que no hay sintomas?? celebralo, no sabes cuando pueden volver. yo tampoco tengo vomitos ni nauseas, y doy gracias por ello. el pecho me dolia al principio. ahora vuelve a estar bien. mira que yo soy bastante negativa, pero no me preocuparia por eso. el embarazo de cada una es un mundo. y como dice tu cuñada, no has sangrado ni manchado, qeu es lo que podria alarmarte mas. asi que tranquilina, qeu tu lentejita lo agradecera. pensamiento positivo chicas!! y mucho amor para las lentejitas

A
alda_7878670
2/2/10 a las 14:08

Hola chicas
he visto que hoy estamos un poco pachuchillas? ainssss entre las nauseas, las tristezas (es por las hormonas) etc....supongo que en cuanto pase el primer trimestre todo mejorara. Pues yo he entrado un segundin para haceros una consulta esque no se si sera normal Aparte de tener las tetis hinchadas bastante ademas, me noto picor en el pezon sobre todo en el derecho, hay momentos en los que me rascaria mas agusto, bufff! que picor! os pasa a alguna? decidme algo please.

Bueno siento no poder enrollarme más pero el deber me llama.

Animo a todas.

A
aicong_8414138
2/2/10 a las 14:13

No te estreses guapa
si algo estubiese mal ya te lo hubieran dicho en la eco y si la gambita estaba bien,
segira bien,ademas las malas noticias corren q se matan te lo digo yo por experiencia
asiq no te estreses mas amiga porq eso tampoco te viene bien,disfruta q tu gambita q pronto sera un langostino y luego una langosta jeje.....

BESOS

R
rabab_9535915
2/2/10 a las 14:14
En respuesta a an0N_910997899z

Hoy estoy regular
Hola chicas, ya sabeis que soy adicta al foro, pero hoy no me encuentro demasiado bien.

No he tenido síntomas hasta ahora pero ayer cuando comí me empezó un dolor super fuerte de tripa y debían ser gases.

Hoy me he levantado super revuelta con nauseas hasta que he llegado al trabajo, inlcuso aquí he seguido así hasta media mañana.
Después he comido algo pero muy poco porque no tengo hambre, no se sólo tengo ganas de estar en mi casa y tumbarme en el sofá.

No tengo ganas ni de trabajar ni de nada, tengo ganas de llorar pero no porque me pase nada sino porque simplemente tengo ganas de que todo el mundo me deje en paz, menos vosotras chiquitinas que me servis de mucho apoyo.

Hoy es el dia...
parece que unas cuantas estan pachuchillas y de bajon. como ya le dije a una compañera, es normal. no todos los dias tenemos el mismo humor. y con el embarazo el cuerpo es uan montaña rusa. son muchos cambios, hormonas... cuidate del resfriado e intenta comer aunqeu sea en pequeñas dosis. a mi cuando parece que me viene algo de nausea, como algo salado y me alivia muy rapido. no tiene que ser mucho, pero si para engañar al estomago.
en cuanto a los dolores de estomago a mi me tienen frita. yo padezco de una enfermedad de digestivo, y tampoco ayuda. hay muchos alimentos qeu me matan para mi enfermedad, pero los necesito para el embarazo. y asi ando, como puedo. pero creeme, qeu llevo casi 10 años con dolores de tripa diariamente, que al menos ahora toco la trpa y pienso que hay algo dentro moviendose, creciendome... y que algun dia me dara tantos abrazos y besos, que qeu mas da un poco de dolor??
es complicado, pero intenta pensar en positivo y sonreir. buscar algo qeu te entretenga y no te haga angustiarte mas con los dolores. ademas, piensa que no son dolores atipicos en un embarazo.

arriba las mamis de septiembre!!

A
an0N_910997899z
2/2/10 a las 14:17
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
he visto que hoy estamos un poco pachuchillas? ainssss entre las nauseas, las tristezas (es por las hormonas) etc....supongo que en cuanto pase el primer trimestre todo mejorara. Pues yo he entrado un segundin para haceros una consulta esque no se si sera normal Aparte de tener las tetis hinchadas bastante ademas, me noto picor en el pezon sobre todo en el derecho, hay momentos en los que me rascaria mas agusto, bufff! que picor! os pasa a alguna? decidme algo please.

Animo a todas.

A mi tambien
a mi tambien me pasa no te preocupes eso es que se está estirando la piel y por eso pican.

Hidratate bien y veras como va mejor, a mi me sirvió.

A
an0N_910997899z
2/2/10 a las 14:21

Muchas gracias violet
es verdad si comes nauseas si no comes también, pero es que parece que tengo el estomago dado la vuelta.

Ahora te estoy escribiendo y tengo que tener una cara de asco que no veas y encima yo soy super expresiva y si estoy mal se me nota a la legua.

En fin, supongo que habrá días mejores.

Gracias por vuestras palabras.

A
aicong_8414138
2/2/10 a las 14:38

Hoy estoy regular

Te entiendo
ami tamb me duele la tripa y me asusto un monton.

a veces preferiria tener nausias q dolor porq las nausias son normales en el embarazo pero el dolor pueden ser tantas cosas,lo de los gases son normales porq nuestro cuerpo ahora tarda mas en acer la digestion,por eso por la noche tenemos barriga de 6meses.

ah tienes q comer para q tu gambita se combierta en langostino y luego en langosta...jeje

y lo de no kerer ablar con nadie ami tamb me pasa mi marido me dice q estoy entrance porq me meto en mi mundo q en parte es este foro,y yo le contesto asi no te doi gerra.

BESOS Y MEJORATE

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 14:39
En respuesta a placer_8758142

Besos a todas!!!!!

Hola paky
12 semanas!!!! eres la record-woman del foro! yo aquí con mis 8+2!
Felicidades, eso es que ya has pasado el primer trimestre y empiezas el segundo que es mucho mejor!
Que te han dicho de lo de manchar marrón?
Besos.

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 14:41
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas

Animo a todas.

Hola lur
Pues tiene mucha razón Ro en lo que te dice,
A mi en mi anterior embarazo no me picaban porque tampoco me crecieron gran cosa, pero cuando empecé la lactancia me rascaba a todas horas y a gusto!! como me picaban!!! y eso es porque realmente casi se me habían triplicado y necesitaba hidratación!
Un beso y a hidratarse!

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 14:58

Hoy estoy regular

Ro yo estoy igual
Hola guapa,
He leído tu post y me he sentido super-identificada! a mi no me apetece comer nada porque es como si tuviera el estómago revuelto todo el día y comes y te quedas igual y a veces peor. Al final intento comer poquito, en cuanto me siento mínimamente llena paro porque sino lo paso fatal y acumulo muchos gases que se traducen en 50.000 eructos seguidos (un asco!).
Por otro lado no estoy bebiendo nada de nada, me da muchas náuseas y paso con medio vaso de agua durante todo el día. El otro día que fui a ver a mis padres mi madre me hizo sopa y me sentó muy bien (con mucha pasta) así que seguramente que hoy me haré un buen caldo y así bebo algo de líquido.
Al menos yo no estoy resfriada pero eso ya es la gota que colma el vaso! encima no puedes tomar nada.
Así que has entrado al club de los asquitos! puaj vaya rollo a ver si vuelves a tu estado anterior porque yo a veces sin darme cuenta ando totalmente arrugada y arrastrando los pies porque no me sale ir normal (voy como encogida!).
Bueno ya te he contratacado con otro rollo!
Un besito y mejórate, sino prueba el caribán como dice vviolet!

B
beda_5439693
2/2/10 a las 15:20

Cariban
Cuantas pastilas y a que hora tomas de Cariban? es que yo estoy tomando lo que me dijo el médico, 2 después de cenar y una al despertarme, pero la verdad es que sigo bastante pocha

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 16:23

Quedada
Lo de la quedada creo que fue idea de Ro!

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 16:56
En respuesta a viola_744397

Hola a todas
soy nueva en este foro ,pero siempre os he leido porque me alivia saber que hay chicas como yo ,bueno os explico tengo una niña de 7 años y deseaba volver a quedar embarazada hace casi tres años volvi a quedarme embarazada pero en la ecografia me dijeron que no hay latido y desde el ultimo legrado no me he vuelto a quedar,el dia 28/12. me hicieron una histero para ver si tenia alguna obstruccion e impermeabilitacion de trompas que llore como una niña pequeña pero la alegria a vuelto a llegar a mi hogar estoy de 6 semanas y ansiosa de ir al ginecologo a ver si puede escuchar el latido de su corazoncito asi me empezare a quitarme esos nervios que llevo dentro un beso a todas y ennhorabuena por esos futuros retoños

Hola aquari
Hola guapa!
Cuando te toca la eco? Estaremos todas pendientes de tus notícias!
Besos.

R
rabab_9535915
2/2/10 a las 19:21

Se acerca la hora
mandando energia positiva a matty y mucho calorcito a la lentejina!

A
an0N_910997899z
2/2/10 a las 20:49

Soys geniales
gracias a todas por vuestro apoyo la verdad que desde que os lo he contado me encuentro un poco mejor.

Sigo con asquitos y sin muchas ganas de comer pero más animada.

Soys un encanto, os quiero, chicas

A
atsuko_5842090
2/2/10 a las 22:28

Esa energía! para matty
Hola Bea,
Nada de friky, yo estoy contigo y nuestra energía positiva-maternal tiene que tener su efecto!
Esta mañana ya le envié un mensaje animando a Matty y ahora me he conectado pero todavía no ha dicho nada. Espero que todo haya ido bien!
Besitos Matty

A
an0N_910997899z
3/2/10 a las 8:46

Que tal hoy?
Hola a todas, bueno ya es miercoles.

Que tal estais hoy? Yo sigo igual con mis asquitos y mi estomago revuelto, pero bueno supongo que el tiempo que he estado bien, eso que me he llevado. Ahora tocan asquitos y cosas por el estilo.

En fin que sólo quería ver como estais hoy barriguitas.

Un besote grandote para todas.

A
atsuko_5842090
3/2/10 a las 10:03

Que tal hoy?

Que tal estais hoy? Yo sigo igual con mis asquitos y mi estomago revuelto, pero bueno supongo que el tiempo que he estado bien, eso que me he llevado. Ahora tocan asquitos y cosas por el estilo.

Hola ro
Yo igual que tu, con asquitos y estómago revuelto. Igualmente, creo que con la homeopatía me ha mejorado un poquito y hay hasta momentos en que me encuentro un poquito bien y todo.
Ahora esperando a que llegue mañana que tengo eco + visita a las 19-20 horas!! encima es a última hora! qué emoción! se me va a hacer un poquito largo.. pero ya queda menos!

A
an0N_910997899z
3/2/10 a las 10:46
En respuesta a atsuko_5842090

Hola ro
Yo igual que tu, con asquitos y estómago revuelto. Igualmente, creo que con la homeopatía me ha mejorado un poquito y hay hasta momentos en que me encuentro un poquito bien y todo.
Ahora esperando a que llegue mañana que tengo eco + visita a las 19-20 horas!! encima es a última hora! qué emoción! se me va a hacer un poquito largo.. pero ya queda menos!

Iguales
Ya veo que estamos iguales.

Mucha suerte para mañana, no te preocupes que a la hora de eco estaremos todas enviando energía positiva.

Ya verás como todo va viento en popa.

A mi me toca esperar hasta el jueves de la semana que viene, a ver como sigue mi garban.

A
atsuko_5842090
3/2/10 a las 11:30

Iguales
Ya veo que estamos iguales.

Mucha suerte para mañana, no te preocupes que a la hora de eco estaremos todas enviando energía positiva.

Ya verás como todo va viento en popa.

A mi me toca esperar hasta el jueves de la semana que viene, a ver como sigue mi garban.

Eso, eso
Esos garbans chulos!!!!!

M
marya_5489480
3/2/10 a las 11:33

Que tal hoy?

Más fatiguita
hola chicas, llevaba un par de dias que parecia que estaba mejor de la fatiga pero que va, otra vez estoy peor, he estado toda la noche con fatiga y mareos, he dormido fatal y a las 5 de la mañana me he levantado vomitando, pero no me importa, después de esto con las lagrimas saltadas del esfuerzo, porque soy muy mala para esto, me he mirado al espejo, he sonreido y he dicho, no pasa nada cosita mami está bien, a pesar de todo el malestar me alegro un montón de tener estos sintomas pq me hacen ver que todo sigue bien, mi cosita está creciendo como un campeón/a.
Besitos para todas!!!!

Anit+cosita(9+4), sigue asi mi vida!!!

A
atsuko_5842090
3/2/10 a las 11:49
En respuesta a marya_5489480

Más fatiguita
hola chicas, llevaba un par de dias que parecia que estaba mejor de la fatiga pero que va, otra vez estoy peor, he estado toda la noche con fatiga y mareos, he dormido fatal y a las 5 de la mañana me he levantado vomitando, pero no me importa, después de esto con las lagrimas saltadas del esfuerzo, porque soy muy mala para esto, me he mirado al espejo, he sonreido y he dicho, no pasa nada cosita mami está bien, a pesar de todo el malestar me alegro un montón de tener estos sintomas pq me hacen ver que todo sigue bien, mi cosita está creciendo como un campeón/a.
Besitos para todas!!!!

Anit+cosita(9+4), sigue asi mi vida!!!

Hola anit
Esta noche a eso de las 4h se ha despertado llorando mi nena, la he consolado y se ha dormido al instante, me he metido en la cama y he tenido una arcada acostada!! la verdad es que tener náuseas acostada es molesto pero como tu dices... estamos ahí a plena máquina con nuestro bichito creciendo!!!
Besos!

E
elisia_6188372
3/2/10 a las 11:49

Hola!
Hola chicas!
Como esta el foro de animado!! 4 dias sin entrar, y no hay quien lea todos los mensajes.... jejeje

Pues nada, yo empece con las nauseas y el mal cuerpo el jueves o asi, y esta mañana he vomitado por primera vez. ay que mal que lo paso!!
el lunes me pase todo el dia durmiendo! no habia manera de moverme. menos mal que ayer y hoy tengo mas espiritu.

yo nada, fui al medico de cabecera y me mando los analisis y cita con la matrona y el tocologo. he pedido que me cambiaran porque la que tuve con el aborto fue una petarda....asi que nada, hasta el 16 no tengo con la matrona, y con el tocologo el 19, que estare de 8+6. tambien he tenido que adelantar mi revision con el endocrino, ya que tengo hipotiroidismo y seguro que me tienen que poner mas medicacion.

Por lo demas chicas, todo bien, quitando estas nauseas de continuo que me van a matar. la ginecologa petarda me dijo que tomara cocacola sin gas en ayunas, pero es que me da un asco...

bueno chicas, mucho animo a las que esteis de bajon, son las hormonas... y enhorabuena a las que habeis visto a vuestras cositas! tengo unas ganas de que me llegue a mi!! mil besos a todas!

A
atsuko_5842090
3/2/10 a las 12:04
En respuesta a elisia_6188372

Hola!
Hola chicas!
Como esta el foro de animado!! 4 dias sin entrar, y no hay quien lea todos los mensajes.... jejeje

Pues nada, yo empece con las nauseas y el mal cuerpo el jueves o asi, y esta mañana he vomitado por primera vez. ay que mal que lo paso!!
el lunes me pase todo el dia durmiendo! no habia manera de moverme. menos mal que ayer y hoy tengo mas espiritu.

yo nada, fui al medico de cabecera y me mando los analisis y cita con la matrona y el tocologo. he pedido que me cambiaran porque la que tuve con el aborto fue una petarda....asi que nada, hasta el 16 no tengo con la matrona, y con el tocologo el 19, que estare de 8+6. tambien he tenido que adelantar mi revision con el endocrino, ya que tengo hipotiroidismo y seguro que me tienen que poner mas medicacion.

Por lo demas chicas, todo bien, quitando estas nauseas de continuo que me van a matar. la ginecologa petarda me dijo que tomara cocacola sin gas en ayunas, pero es que me da un asco...

bueno chicas, mucho animo a las que esteis de bajon, son las hormonas... y enhorabuena a las que habeis visto a vuestras cositas! tengo unas ganas de que me llegue a mi!! mil besos a todas!

Hola eleluci
Yo también tengo hipotiroidismo, empezó después de haber tenido a mi primera hija.
De momento ya me he hecho unos análisis y todo sigue bien! a ver qué tal!
Nos vamos contando.
Besos.

G
gracia_6287219
3/2/10 a las 12:19

Hola vvviolet!
yo tambien soy autonoma,te han imformado de algo ?yo aun no se nada,pero me lo puedo imaginar,me entiemdes no!!!.Bueno ya me cuentas ,!ha y vuelve a tu dosis para que mejoren tus fatigitas un beso guapa!!!

E
elisia_6188372
3/2/10 a las 14:07
En respuesta a atsuko_5842090

Hola eleluci
Yo también tengo hipotiroidismo, empezó después de haber tenido a mi primera hija.
De momento ya me he hecho unos análisis y todo sigue bien! a ver qué tal!
Nos vamos contando.
Besos.

Escorpi
A mi me lo vieron con el anterior embarazo, y no me lo aseguro nadie, pero me dijeron que casi seguro fue el motivo por el que se paro. pero bueno, a ver si ahora me lo regulan bien. besos.

A
an0N_910997899z
3/2/10 a las 14:33

Me apunto
Yo hay días que me pasa como a ti.

Hoy en concreto no porque he tenido demasiado trabajo y no me ha dado ni tiempo pero otros días no sabes como te entiendo.

Menos mal que las que trabajamos hasta las 15.00 tenemos la suerte de poder echarnos una buena siesta, aunque no se si te pasará a ti pero yo me levanto fatal (cosa que antes no me pasaba) y parece que no puedo con mi alma, pero hago un esfuerzo y me pongo en marcha.

Estas tomando progeffik 200? a mi me lo recetó el gine privado por mi antecedente del aborto. Tomo una pastilla cada 12 horas intra vaginal, y tu?

Arriba corazones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir