Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
17/1/10 a las :26
En respuesta a an0N_962010299z

Muy buenas, chiquitinas!
Estoy deseando agregarme a la lista, pero hasta que no me digan el martes que va bien, no lo quiero hacer.

Hoy estoy muy pesimista, no tengo apenas síntomas desde ayer y para colmo me ha dolido la barriga hoy. Ya sé que no tiene porque ir mal, pero no se, tengo el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo

Ánimo matty2009
Guapa, descansa y se lo más optimista que puedas. Y el martes nos explicas qué tal todo.
Yo creo que seré la última en explicaros porque no tengo cita hasta el 04/02... y todavía queda mucho.
Por la noche tengo bastantes pinchazos y me duele un poco la tripa... espero que sean gases!
Y lo dicho, ánimo y espero que todo vaya genial.
Besos.

Ver también

A
an0N_962010299z
17/1/10 a las 9:38

Bienvenida mariajoseaf!
Muchisimas felicidades por tu embarazo!!!!

En cuanto a tu pregunta, intento explicarte... tu estás de 5+4. El primer número corresponde a la semana de embarazo y el segundo, al día. Tu haces las semanas los miércoles, por lo que el miércoles próximo estarás de 6 semanas, el jueves de 6+1, el viernes de 6+2 y asi sucesivamente.

Asi que mañana sin falta, a tu gine para pedir cita para la primera eco!! Si vas por lo privado, te la suelen dar para la semana 7, que ya se puede oir incluso el latido del embrión mediante ecografía. En la Seguridad Social te hacen la primera eco en la semana 12.

Un besote y a disfrutar de tu recién estrenado embarazo.

A
an0N_962010299z
17/1/10 a las 9:40
En respuesta a atsuko_5842090

Ánimo matty2009
Guapa, descansa y se lo más optimista que puedas. Y el martes nos explicas qué tal todo.
Yo creo que seré la última en explicaros porque no tengo cita hasta el 04/02... y todavía queda mucho.
Por la noche tengo bastantes pinchazos y me duele un poco la tripa... espero que sean gases!
Y lo dicho, ánimo y espero que todo vaya genial.
Besos.

Gracias guapi
Intento pensar que lo que tenga que ser, será y si sale mal, no me queda más remedio que aceptarlo!!

El martes os contaré como me ha ido, espero poder daros buenas noticias.

Un beso.

A
an0N_962010299z
17/1/10 a las 9:43
En respuesta a atsuko_5842090

En el vientre materno....
Hola guapas,
Ahora me he acordado de este documental del National Geographic. En mi otro embarazo lo pude ver pero cuando ya estaba de 6 meses y es muy chulo. Te va explicando qué pasa cada semana desde el momento de la concepción y a mi me gustaba mucho ver al bebé que aparece en el documental porque me hacía a la idea de que pasaba aquí dentro de mi barriguita. Es muy emocionante y te explica cuando el bebé ya oye a la madre y reacciona ante los estímulos externos, etc... aunque todavía nos quedan unos cuantos meses para esto. Pero me parece que lo repescaré a ver qué se está cociendo entre la 5 - 6 semana.
Os lo recomiendo, yo me lo bajé por internet y también se puede ver en youtube.com
Al final (el parto) yo echaba mis lagrimitas y todo (es que estamos más sensibles).
Besos.

La verdad es que es alucinante!
Yo también lo veia en Youtube en mi anterior embarazo y me pasaba como a ti, que cuando llega el parto, me ponía a llorar como una tontorrona!!

Si todo va bien esta vez, volveré a retomarlo!!!

A
an0N_962010299z
17/1/10 a las 9:46
En respuesta a medina_9036955

Yo tb¡¡¡
Hola yo me entere el dia de noche buena me hice la prube 2 dias antes de la falta,sabia que estaba...y justo tb tengo fecha posible de parto 4 sept segun el gine¡¡casualidad¡¡ pero nacera cuando quiera claro... bueno espero que nos vayamos explicando y compartiendo anecdotas,yo la primer es que he estado 2 semnanas casi tres con dolores fuertes como de menstruación, la doctora me dio buscapina, y ahora ya no tomo nada y estoy muxo mejor,eran dolores por implantacion... bueno un beso hablamos¡¡

Bienvenida quelnb!!!
Yo la prueba me la hice el dia de navidad, jejejejeje... y también presentía que estaba embarazada, porque empezó a molestarme el pecho bien prontito! A mi me sale FPP el 3 de septiembre, asi que vamos igualitas!!

Esos dolores también los he tenido yo e incluso he manchado marroncito y rosita entre las semanas 4 y 6, supongo que también habrá sido la implantacion!!!

Besos.

M
manar_9351195
17/1/10 a las 11:43

Yo tambien me uno...
Os cuento un poco mi historia...

Estaba buscando quedarme embarazada desde el mes de Septiembre de 2009, en Octubre me detectaron Ovarios Poliquisticos, en Noviembre fuí a un ginecologo privado y me mando Omifin para ovular, el tratamiento lo empece el dia 4 de Diciembre que es cuando me llego la regla y en el primer ciclo tuvimos nuestro positivo...

Nos enteramos el dia de reyes, pedi inmeiatamente hora con la SS y por lo privado, el jueves tuve mi primera cita con la matrona que me ha mandado analiticas completas y mi 1 eco con la SS es el 25 de Febrero que estare segun ellos de 12 semanas.

Pero como no podia aguantarme el viernes me fuí por lo privado y me hicieron la 1 eco, fué super emocionante, segun el gine, estoy de 6 semanas, mi bichito mide 2 mm, y estamos super contentos porque por fin pudimos verlo y confirmar que todo va bien aunque es demasiado pronto...

La siguiente eco la tengo el dia 2 de Febrero (por lo privado) espero poder escuchar el corazon de mi pequeño...

fecha de ultima regla: 4 de Diciembre
edad: 25 años
Ciudad: Madrid
FPP: 11 de Septiembre 2010

Un saludo a todas, y espero que todo nos vaya bien.

P
placer_8758142
17/1/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_910997899z

Paky
de donde eres?

Hola ro7712
Hola ro7712, a tu pregunta te respondo que soy de barcelona. Bueno chicas como estais? yo en el lavabo cada dos por tres, haciendo pis,
Me encuentro fenomenal, !!!! espero que esteis bien todas, enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!!!!
Besos

A
an0N_910997899z
17/1/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_962010299z

Muy buenas, chiquitinas!
Estoy deseando agregarme a la lista, pero hasta que no me digan el martes que va bien, no lo quiero hacer.

Hoy estoy muy pesimista, no tengo apenas síntomas desde ayer y para colmo me ha dolido la barriga hoy. Ya sé que no tiene porque ir mal, pero no se, tengo el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo

Matty
pero bueno no podemos estar así eh? en serio no te preocupes por nada no vale la pena, aunque te comprendo perfectamente porque yo tambien tengo días así pero hay que ser posistiva y pensar que todo va a salir bien. el martes sin falta queremos verte escribir y ver el resultado positivisimo de esa eco. un besazo guapetona

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_962010299z

La verdad es que es alucinante!
Yo también lo veia en Youtube en mi anterior embarazo y me pasaba como a ti, que cuando llega el parto, me ponía a llorar como una tontorrona!!

Si todo va bien esta vez, volveré a retomarlo!!!

Sensible...
Todavía no he visto el documental pero ¡estoy de un sensible! hoy me he puesto a llorar viendo el telenotícias, estaban dando imágenes del terremoto en Haití y no he podido reprimir las lágrimas. Mi pareja cuando me ha visto me preguntaba ¿qué te pasa? y yo buuaaaaa, buaaa es que estoy muy sensible y me ha dado mucha pena.
Bueno, mejor que a las hormonas les de por ahí y no por otras cosas.
La verdad es que nos hemos hechado unas risas!!
Ya me pasó en el anterior embarazo, lloré hasta viendo la gimnasia deportiva en los Juegos Olímpicos!! una gimnasta se cayó en las paralelas cuando lo estaba haciendo genial... y me dió una pena.... también acabamos riendo!!!!

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las 19:15

Hola mariajoseaf
Bienvenida!!!
Cada vez somos más!!!
Yo también tengo 37 años y todavía no me lo creo que me haya quedado a la primera.
Ahora tengo una niña de 13 meses y quería que tuviera un hermanito/a que se llevaran unos dos años para poder jugar juntos.
Así que empecé a intentar convencer a mi pareja que no lo tenía del todo claro. Al final, con las fiestas de Navidad y todo el ir y venir probamos dos veces (vaya record) pero unos días antes de mi "supuesta" ovulación. Y zas!!!! se coló a la primera!! eso es que viene con muchas ganas!!
Antes de la prueba mi pareja se lo estaba pensando pero.... llegó tarde!!!! je, je.... esto es el amor!!!
Mi última regla es del 6/12 así que hoy cumplo las 6 semanas!!!
Besos.

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las 19:17
En respuesta a manar_9351195

Yo tambien me uno...
Os cuento un poco mi historia...

Estaba buscando quedarme embarazada desde el mes de Septiembre de 2009, en Octubre me detectaron Ovarios Poliquisticos, en Noviembre fuí a un ginecologo privado y me mando Omifin para ovular, el tratamiento lo empece el dia 4 de Diciembre que es cuando me llego la regla y en el primer ciclo tuvimos nuestro positivo...

Nos enteramos el dia de reyes, pedi inmeiatamente hora con la SS y por lo privado, el jueves tuve mi primera cita con la matrona que me ha mandado analiticas completas y mi 1 eco con la SS es el 25 de Febrero que estare segun ellos de 12 semanas.

Pero como no podia aguantarme el viernes me fuí por lo privado y me hicieron la 1 eco, fué super emocionante, segun el gine, estoy de 6 semanas, mi bichito mide 2 mm, y estamos super contentos porque por fin pudimos verlo y confirmar que todo va bien aunque es demasiado pronto...

La siguiente eco la tengo el dia 2 de Febrero (por lo privado) espero poder escuchar el corazon de mi pequeño...

fecha de ultima regla: 4 de Diciembre
edad: 25 años
Ciudad: Madrid
FPP: 11 de Septiembre 2010

Un saludo a todas, y espero que todo nos vaya bien.

Felicidades libélula!!
Qué bien!!! porque tengo una amiga con ovarios poliquísticos que ahora también está embarazada pero a ella le costó como 2 años!
Felicidades y nos explicas la siguiente eco! yo tengo mi primera eco el 4 de Febrero!
Te subo a la lista, ok??
Besos.

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las 19:19

Lista actualizada... y subiendo
andrea201011--------28 años ----------- Barcelona------------19 sept FPP
vlr1004------------------28 años-------------Valencia----- ---------21 sept FPP
ro7712------------------32 años--------------Madrid------ ------------8 sept FPP
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona ----------- 12 sept FPP
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------4 sept FPP
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- ----------14 sept FPP
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ ----------- ¿?
Cochita51-------------36 años--------------Pamplona---- ----------24 sept FPP
Paky351---------------34 años--------------Badalona(BCN )-------12 sept FPP
mariajoseaf-----------37 años-------------Málaga------- -------------16 sept FPP
libélula1984----------25 años--------------Madrid------ ---------------11 sept FPP

M
milene_8158992
17/1/10 a las 20:30

Hola!!!!
he escrito varias veces aki,pero no os habia dejao mis datos para unirme a la listaaaa....

alelor-------------30 años----------madrid---------- -fpp 4 septiembre 2010
mañana por la mañana tengo una eco par ver q tal todo... estoy asustadaaaaaa.... besitos a todas!!!!


lentejita (7+2)

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las 21:16
En respuesta a milene_8158992

Hola!!!!
he escrito varias veces aki,pero no os habia dejao mis datos para unirme a la listaaaa....

alelor-------------30 años----------madrid---------- -fpp 4 septiembre 2010
mañana por la mañana tengo una eco par ver q tal todo... estoy asustadaaaaaa.... besitos a todas!!!!


lentejita (7+2)

Hola alelor21
Mucha suerte mañana con la eco, que todo vaya super bien y que te emociones mucho!!!!
Ya nos contarás..
Te añado a la lista con tu permiso.
A ver si escribís cositas, que estoy trabajando de noche y con vuestros comentarios me entretengo un poco.
He trabajado de noche toda esta semana por eso mis comentarios son en horas "intempestivas".... pero ya estoy un poco cansada, menos mal que esta es la última noche y ya retomo mi turno habitual (trabajo 1 semana de noche cada 2 meses).
Besos y nos contamos!

A
atsuko_5842090
17/1/10 a las 21:28

Subo lista actualizada y ordenada por fpp
Hola guapas, a ver si todas las que comentamos en el foro apuntáis vuestros datos y completamos la lista!!!
De momento he ido añadiendo todas las que lo han indicado, espero no haberme dejado a ninguna.
Si cuando vayáis a la eco os dicen otra fecha ya lo modificaremos más adelante, de hecho mi fecha la he sacado de una calculadora de internet.
Pues nada chicas, ánimo y ya nos iremos contando cómo han ido las primeras ecos!!

Besos a todas!!!!


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- ------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- ------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------ ------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona -------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -----------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ - ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

L
laya_5383384
18/1/10 a las 10:29
En respuesta a atsuko_5842090

Subo lista actualizada y ordenada por fpp
Hola guapas, a ver si todas las que comentamos en el foro apuntáis vuestros datos y completamos la lista!!!
De momento he ido añadiendo todas las que lo han indicado, espero no haberme dejado a ninguna.
Si cuando vayáis a la eco os dicen otra fecha ya lo modificaremos más adelante, de hecho mi fecha la he sacado de una calculadora de internet.
Pues nada chicas, ánimo y ya nos iremos contando cómo han ido las primeras ecos!!

Besos a todas!!!!


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- ------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- ------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------ ------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona -------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -----------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ - ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

Yo tambien de septiembre!!
Hola a todas y enhorabuena! Me uno a las mamas de septiembre. Sera mi segundo/a hijo/a. Que tal lo llevais? Yo por las tardes-noches no me tengo en pie, cansadisima... Pongo mis datos para unirlos a la lista:

amaia781-----------32años----- ---------Bilbao--------------- --FPP 19sept

Saludos a todas, nos leeremos por aqui!!

S
su_9700689
18/1/10 a las 11:06
En respuesta a atsuko_5842090

En el vientre materno....
Hola guapas,
Ahora me he acordado de este documental del National Geographic. En mi otro embarazo lo pude ver pero cuando ya estaba de 6 meses y es muy chulo. Te va explicando qué pasa cada semana desde el momento de la concepción y a mi me gustaba mucho ver al bebé que aparece en el documental porque me hacía a la idea de que pasaba aquí dentro de mi barriguita. Es muy emocionante y te explica cuando el bebé ya oye a la madre y reacciona ante los estímulos externos, etc... aunque todavía nos quedan unos cuantos meses para esto. Pero me parece que lo repescaré a ver qué se está cociendo entre la 5 - 6 semana.
Os lo recomiendo, yo me lo bajé por internet y también se puede ver en youtube.com
Al final (el parto) yo echaba mis lagrimitas y todo (es que estamos más sensibles).
Besos.

Es alucinante
Yo también lo recomiendo.

Un saludo y mucha suerte a todas.

S
su_9700689
18/1/10 a las 11:13
En respuesta a manar_9351195

Yo tambien me uno...
Os cuento un poco mi historia...

Estaba buscando quedarme embarazada desde el mes de Septiembre de 2009, en Octubre me detectaron Ovarios Poliquisticos, en Noviembre fuí a un ginecologo privado y me mando Omifin para ovular, el tratamiento lo empece el dia 4 de Diciembre que es cuando me llego la regla y en el primer ciclo tuvimos nuestro positivo...

Nos enteramos el dia de reyes, pedi inmeiatamente hora con la SS y por lo privado, el jueves tuve mi primera cita con la matrona que me ha mandado analiticas completas y mi 1 eco con la SS es el 25 de Febrero que estare segun ellos de 12 semanas.

Pero como no podia aguantarme el viernes me fuí por lo privado y me hicieron la 1 eco, fué super emocionante, segun el gine, estoy de 6 semanas, mi bichito mide 2 mm, y estamos super contentos porque por fin pudimos verlo y confirmar que todo va bien aunque es demasiado pronto...

La siguiente eco la tengo el dia 2 de Febrero (por lo privado) espero poder escuchar el corazon de mi pequeño...

fecha de ultima regla: 4 de Diciembre
edad: 25 años
Ciudad: Madrid
FPP: 11 de Septiembre 2010

Un saludo a todas, y espero que todo nos vaya bien.

Felicidadessssssssss
Yo también tengo el mismo problema y me dijeron que me costaría mucho pero AQUÍ estamos las dos.

Yo de 4+6

Enhorabuena y ánimo

A
an0N_910997899z
18/1/10 a las 11:20
En respuesta a an0N_962010299z

Muy buenas, chiquitinas!
Estoy deseando agregarme a la lista, pero hasta que no me digan el martes que va bien, no lo quiero hacer.

Hoy estoy muy pesimista, no tengo apenas síntomas desde ayer y para colmo me ha dolido la barriga hoy. Ya sé que no tiene porque ir mal, pero no se, tengo el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo

Hola matty
que tal estas? supongo que de los nervios. tienes la eco mañana,no? mucho animo y veras como todo va a salir bien. a que hora la tienes? cuentanos como ha ido todo. un abrazo

M
marya_5489480
18/1/10 a las 13:49

Hola
Hola chicas, como van esas barriguitas? yo me llevo todo el dia con muchisima fatiga, sobretodo por la tarde noche y muy pocas ganas de comer. El sabado me hice la primera eco estando de 7 semanas y el embrión media 7,2mm, la gine me dijo que correspondia a 6semanas+1, ya veis, una semana menos de lo que pensaba, me dijo que no me preocupase que el corazón le latia bien y que podía haber ovulado más tarde, de ahi la diferencia, pero estoy un poquillo preocupada, la verdad, cuanto os mide a vosotras en esta semana?
Hoy he estado en la matrona y me ha cambiado la fpp del 4 al 5 de septiembre.

Besitos

Anit (7+2)

M
marya_5489480
18/1/10 a las 13:52

Actualizo lista!!!!
alelor21----------------30 años-------------Madrid------- ------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- ------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------ ------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona -------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -----------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ - ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

A
an0N_910997899z
18/1/10 a las 14:40
En respuesta a milene_8158992

Hola!!!!
he escrito varias veces aki,pero no os habia dejao mis datos para unirme a la listaaaa....

alelor-------------30 años----------madrid---------- -fpp 4 septiembre 2010
mañana por la mañana tengo una eco par ver q tal todo... estoy asustadaaaaaa.... besitos a todas!!!!


lentejita (7+2)

Hola alelor
por fin una chica de madrid como yo. mucho animo en tu primera eco veras como todo va a ir. yo esto aproximadamente de 6+5 y tengo la eco el día 28, asi que estaré como tu de 7+1 cuando me hagan la eco.
por favor mañaana cuando sepas algo comentanoslo, que estamos todas de los nervios.
seguimos en contacto.

A
an0N_962010299z
18/1/10 a las 16:17

Hola mamitas guapas!
La verdad es que no sé como daros las GRACIAS por vuestras palabras de ánimo!!!! Muchas a gracias a todas las que os habéis preocupado por mi, Ro, Escorpi, Caracola, MariajoseAsf......sois estupendas, de verdad!!

Yo tengo mañana la eco a las 18,15, asi que aún me queda un día de "tortura psicologica". Esta mañana, al hacer pis, me he limpiado y he manchado flujo rosadito.... esto mismo me ocurrió dias antes de mi positivo, asi como en las semanas 5 y 6 de embarazo. Hoy también he tenido dolores menstruales y el resto de síntomas han brillado por su ausencia. Sin embargo ayer, me dolían los pechos un montón y estuve con mucho sueño....

La verdad es que estoy "medio" hecha a la idea a que no me van a dar buenas noticias....pero claro, siempre se conserva ese hilito de esperanza.

En la tarde, en cuanto tenga oportunidad, os escribiré para contaros.

Un abrazo

A
an0N_962010299z
18/1/10 a las 16:29
En respuesta a marya_5489480

Hola
Hola chicas, como van esas barriguitas? yo me llevo todo el dia con muchisima fatiga, sobretodo por la tarde noche y muy pocas ganas de comer. El sabado me hice la primera eco estando de 7 semanas y el embrión media 7,2mm, la gine me dijo que correspondia a 6semanas+1, ya veis, una semana menos de lo que pensaba, me dijo que no me preocupase que el corazón le latia bien y que podía haber ovulado más tarde, de ahi la diferencia, pero estoy un poquillo preocupada, la verdad, cuanto os mide a vosotras en esta semana?
Hoy he estado en la matrona y me ha cambiado la fpp del 4 al 5 de septiembre.

Besitos

Anit (7+2)

Hola anit
No te preocupes porque el embrion fuera un poco más chiquitin. Lo importante es que su corazoncito latiera como Dios manda!!

H
hnia_8306417
18/1/10 a las 16:33
En respuesta a atsuko_5842090

Subo lista actualizada y ordenada por fpp
Hola guapas, a ver si todas las que comentamos en el foro apuntáis vuestros datos y completamos la lista!!!
De momento he ido añadiendo todas las que lo han indicado, espero no haberme dejado a ninguna.
Si cuando vayáis a la eco os dicen otra fecha ya lo modificaremos más adelante, de hecho mi fecha la he sacado de una calculadora de internet.
Pues nada chicas, ánimo y ya nos iremos contando cómo han ido las primeras ecos!!

Besos a todas!!!!


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- ------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- ------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------ ------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona -------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -----------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ - ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

Yo también me uno al club...
Es la segunda vez que escribo en el foro, pero lo he consultado muy a menudo cuando estaba intentando quedarme embarazada. Mis datos son:

carmela2010------------32 años----------------A Coruña---------------FPP 08 sept.

Hoy he tenido mi primera eco, estoy de siete semanas. Me han dicho que está todo bien y me han dado una fotillo del renacuajo...La verdad es que casi no se ve nada pero como me han dicho que todo marcha bien estoy supercontenta y deseando que llegue mi novio para contarselo.

A
an0N_962010299z
18/1/10 a las 16:35
En respuesta a milene_8158992

Hola!!!!
he escrito varias veces aki,pero no os habia dejao mis datos para unirme a la listaaaa....

alelor-------------30 años----------madrid---------- -fpp 4 septiembre 2010
mañana por la mañana tengo una eco par ver q tal todo... estoy asustadaaaaaa.... besitos a todas!!!!


lentejita (7+2)

Mucha suerte alelor!
Y que mañana puedas ver a tu lentejita linda latiendo con fuerza!

Yo mañana tarde tengo también mi eco, aunque no las tengo todas conmigo pues hoy he manchado Estaré de 7+4.

Ya nos contarás.

Un beso.

A
an0N_910997899z
18/1/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_962010299z

Hola mamitas guapas!
La verdad es que no sé como daros las GRACIAS por vuestras palabras de ánimo!!!! Muchas a gracias a todas las que os habéis preocupado por mi, Ro, Escorpi, Caracola, MariajoseAsf......sois estupendas, de verdad!!

Yo tengo mañana la eco a las 18,15, asi que aún me queda un día de "tortura psicologica". Esta mañana, al hacer pis, me he limpiado y he manchado flujo rosadito.... esto mismo me ocurrió dias antes de mi positivo, asi como en las semanas 5 y 6 de embarazo. Hoy también he tenido dolores menstruales y el resto de síntomas han brillado por su ausencia. Sin embargo ayer, me dolían los pechos un montón y estuve con mucho sueño....

La verdad es que estoy "medio" hecha a la idea a que no me van a dar buenas noticias....pero claro, siempre se conserva ese hilito de esperanza.

En la tarde, en cuanto tenga oportunidad, os escribiré para contaros.

Un abrazo

Gracias a ti matty
no nos tienes que dar las gracias, supomgo que mis compis estarán de acuerdo conmigo, todas estamos en la misma situacion asi que, que mejor que contarnos nuestros sentimientos? veras como si como todo va a ir fenomenal y para eso estamos aqui para hablar y para lo que haga falta. somos unas campeonas y vamos a ser unas supermamas ya lo vereis.
mañana esperamos tus noticias.

A
an0N_910997899z
18/1/10 a las 19:03

Bea26
no te preocupes por nada bea y si lees un poco el foro veras que aqui nos apoyamos las unas a las otras, sobre todo porque estamos todas igual que tu. no te preocupes y miralo todo con optimismo y veras como todo sale bien. lo mas importante en estos momentos es que tu pareja te sepa entender, porque en estos momentos estamos super sensibles y los cambios de humor son habituales. si necesitas cualquier cosa a aqui estamos

A
an0N_910997899z
18/1/10 a las 19:08

Mariajose coincidimos en todo
hola guapa, yo tambien tengo cita el 28 con el gine, me haran mi primera eco y estare de 8+1, que casualidad justo una semana de diferencia. cuando te han dicho que sales de cuentas? porque yo lo he calculado por una calculadora de esas de internet y me sale el 8 de septiembre pero si todo va bien el 28 le preguntare al gine cuando seria la fpp. estoy deseando que llegue la semana que viene

A
an0N_915043799z
18/1/10 a las 21:12

Ya lo vii!!!!!
Hola chicas!!el viernes tuve mi primera eco y como me imaginaba, aun no se le veian los latidos, pero por lo menos el gine me dijo que todo tenia muy buena pinta y me señalo unos puntitos que se supone que son el bebe...bueno, con eso me lo crei un poco mas, y ahora a esperar a dentro de dos semanas q me ha dicho que vuelva y ahi ya se deberian oir los latidos y ya sabre exactamente de cuanto estoy. Esta semana estaré como de 6 me imagino...que lio esto de no tener ciclos de 28..

Matty, mucha suerte para mañana, seguro que todo esta super bien, ya veras. Mucha fuerza!!!!!!
Raquel

E
elara_8868528
18/1/10 a las 21:13

Yo me enteré el viernes
Yo me enteré el viernes y estoy muy contenta!! También me toca para septiembre.

A
an0N_910997899z
19/1/10 a las 8:35
En respuesta a an0N_915043799z

Ya lo vii!!!!!
Hola chicas!!el viernes tuve mi primera eco y como me imaginaba, aun no se le veian los latidos, pero por lo menos el gine me dijo que todo tenia muy buena pinta y me señalo unos puntitos que se supone que son el bebe...bueno, con eso me lo crei un poco mas, y ahora a esperar a dentro de dos semanas q me ha dicho que vuelva y ahi ya se deberian oir los latidos y ya sabre exactamente de cuanto estoy. Esta semana estaré como de 6 me imagino...que lio esto de no tener ciclos de 28..

Matty, mucha suerte para mañana, seguro que todo esta super bien, ya veras. Mucha fuerza!!!!!!
Raquel

Kuki
nos tenias espectantes, me alegro mucho de que todo vaya bien y matty esta tarde veras como tambien. yo voy el 28 todavia me queda una semana de angustia

A
an0N_910997899z
19/1/10 a las 9:05

Si, si una semana más
a mi me pasa como a ti que en unos sitios me dice el 8 y en otros el 9. haré lo mismo yo tenog la primera eco con el privado el dia 28 que estaré de 8+1 y la primera eco de la seguridad social el 24 de febrero que estare de 12 semanas.
estoy acojonada hasta que no vaya y me diga que va todo bien y que se oye el corazon, no me lo voy a creer.
yo ya tengo los analisis hechos.
de sintomas practicamente nada. un poco de dolorcillo en la tripa como cuando te va a venir la regla y cuando me levanto un poco asqueadilla pero enseguida se me pasa y lo que si es que estoy mas cansada y con mucho sueño pero vamos yo soy muy dormilona asi que tampoco te creas que se me nota mucho; lo que si es que tengo bastante barriguita sobre todo por la tarde noche.
con respecto al pecho me pasa lo mismo que a ti.
seguiremos en contacto que yo tambien tengo trabajo y ademas reunión,
un abrazo

I
ida_6305340
19/1/10 a las 10:41

Matrona
Hola chicas......
Hoy por fin he ido a la matrona (ya sabía lo que me iba a decir, pero estaba muy nerviosa...que tonta) me ha pesado, me ha medido, me ha dado cita para los análisis de sangre, para la ecografía y para el tocologo y que vuelva dentro de un mes más o menos.....
Me ha confirmado que estoy de 7 semanas justito y me ha dado como fecha de posible parto el 6 de Septiembre....(que ilusión, ya hablar de fechas de partos...ja ja ja ja) Además estoy muy contenta, porque en mi ciudad no ponian la epidural ni por la noche ni los fines de semana...y desde el 11 de Enero ya la ponen las 24 horas del día, los 365 días del año......ya se que es una bobada, pero era una cosa que me tenía un poco asustada, igual llegado el momento no me la pongo, pero me gustaría poder tener la opción (como adelanto acontecimientos, eh?)
Pues eso, que como no me apetece tener que esperar un mes para saber si mi cosi está bien, y está en su sitio y va creciendo como toca, he llamado al ginecologo privado y le he dicho que querúia hacerme una ecografía para poder verlo...y tengo cita el viernes a las 9:30....que tengo unas ganas locas.....
Una vez que veamos la ecografía y podamos decir que todoe stá bien en su sitio...igual nos animamos y se lo decimos a la familia...ya veremos.
Bueno chicas, os dejo, que menudo rollo he metido...ja ja ja ja
Un besito
Esteruki (7+0)

I
ida_6305340
19/1/10 a las 10:45

Lista
Hola de nuevo...
Con la emoción no me he apuntado a la lista ni nada......ahora como la matrona ya me ha dado fecha para el posible parto, pues ya me puedo apuntar sin problrmas....así que voy a actualizarla.

Un beso, chicas.

alelor21----------------30 años-------------Madrid------- ------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- ------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------ ------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona -------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -----------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ - ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 12:15

Lista actualizada
Hola chicas, actualizo la lista con todos los datos que han añadido otras mamis de septiembre.
Ayer no me pude conectar porque estuve super malita desde el domingo por la noche, vomité toda la cena pero no dejaba de tener nauseas y aguanté como pude hasta que acabé de trabajar a las 6h. La verdad es que en el otro embarazo no había tenía tantas nauseas, pero cuando llegué a casa descubrí que mi pareja también había vomitado y también teníamos diarrea... o sea que fatal...como no podía dormir y me encontraba cada vez peor me fui al médico porque estando estando embarazada no creo que sea lo mejor ir perdiendo agua por todas partes!!
Ahora estoy a dieta de aquarius y pan tostado y ya bastante mejor. Ahora a reponer fuerzas!!!

alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ -- ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

Ya somos un montón!!

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 12:18

Bea, no te había apuntado!
alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ -- ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_962010299z

Hola mamitas guapas!
La verdad es que no sé como daros las GRACIAS por vuestras palabras de ánimo!!!! Muchas a gracias a todas las que os habéis preocupado por mi, Ro, Escorpi, Caracola, MariajoseAsf......sois estupendas, de verdad!!

Yo tengo mañana la eco a las 18,15, asi que aún me queda un día de "tortura psicologica". Esta mañana, al hacer pis, me he limpiado y he manchado flujo rosadito.... esto mismo me ocurrió dias antes de mi positivo, asi como en las semanas 5 y 6 de embarazo. Hoy también he tenido dolores menstruales y el resto de síntomas han brillado por su ausencia. Sin embargo ayer, me dolían los pechos un montón y estuve con mucho sueño....

La verdad es que estoy "medio" hecha a la idea a que no me van a dar buenas noticias....pero claro, siempre se conserva ese hilito de esperanza.

En la tarde, en cuanto tenga oportunidad, os escribiré para contaros.

Un abrazo

Matty un besazo
Muchísima suerte esta tarde guapa!!! Te doy toda mi energía y mis mejores deseos y tengo mucha esperanza de que esta tarde nos des buenas notícias.
Un besazo muuuuuuuuyyyy grande y a ver si te dan una agradable sorpresa.
Estamos todas deseando de que te puedas apuntar a la lista, así que, si todo va bien me haría mucha ilusión incluirte. Estaré pensando en tí!

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 12:33

Hola bea
Por lo de llorar no te preocupes, como expliqué en otro post yo estoy de lo más sensible y tengo la lágrima bastante floja.
Las hormonas, qué le vamos a hacer!
Un besazo y bienvenida. Seguro que tu chico te ayudará a pasarlo lo mejor posible, que menos le queda!!

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 13:24

Hola micaela!
Hola guapa,
Estaba leyendo los post y me he dado cuenta que no te había añadido a la lista... y ahora he visto tu post, allá vamos:
envidado el
19/01/10 a 12:19
por: escorpi72

AlertarResponder
Bea, no te había apuntado!

alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 13:31
En respuesta a atsuko_5842090

Hola micaela!
Hola guapa,
Estaba leyendo los post y me he dado cuenta que no te había añadido a la lista... y ahora he visto tu post, allá vamos:
envidado el
19/01/10 a 12:19
por: escorpi72

AlertarResponder
Bea, no te había apuntado!

alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

Uy
Me ha pasado con el corta - pega!!

M
migle_8800434
19/1/10 a las 14:22

Y yo ke???
ey chicas¡¡¡ os abeis olvidado de mi,,,,,me apunte al principio
lapelukera-------------------- ---------------F.P. 22 septiembre

M
migle_8800434
19/1/10 a las 14:23
En respuesta a migle_8800434

Y yo ke???
ey chicas¡¡¡ os abeis olvidado de mi,,,,,me apunte al principio
lapelukera-------------------- ---------------F.P. 22 septiembre


lapelukera-------------------- -29años----------------------- -granada---------------------- -FPP 22 septiembre

I
ida_6305340
19/1/10 a las 16:00

Creo que ya está actualizada!!!!
Bueno chicas.....
Yo creo que está más o menos actualizada.....solo falta ir añadiendo alguna, y apuntar alguna que no haya dicho nada aún...así que a animarse y a poner todas las fechas.....

Un beso, chicas.


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

A
atsuko_5842090
19/1/10 a las 18:29
En respuesta a ida_6305340

Creo que ya está actualizada!!!!
Bueno chicas.....
Yo creo que está más o menos actualizada.....solo falta ir añadiendo alguna, y apuntar alguna que no haya dicho nada aún...así que a animarse y a poner todas las fechas.....

Un beso, chicas.


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

Hola esteruki5
Ya veo que entre tu y yo tenemos la lista al día, je, je!!!! ya somos un montón!!!

A
an0N_910997899z
19/1/10 a las 19:43
En respuesta a atsuko_5842090

Lista actualizada
Hola chicas, actualizo la lista con todos los datos que han añadido otras mamis de septiembre.
Ayer no me pude conectar porque estuve super malita desde el domingo por la noche, vomité toda la cena pero no dejaba de tener nauseas y aguanté como pude hasta que acabé de trabajar a las 6h. La verdad es que en el otro embarazo no había tenía tantas nauseas, pero cuando llegué a casa descubrí que mi pareja también había vomitado y también teníamos diarrea... o sea que fatal...como no podía dormir y me encontraba cada vez peor me fui al médico porque estando estando embarazada no creo que sea lo mejor ir perdiendo agua por todas partes!!
Ahora estoy a dieta de aquarius y pan tostado y ya bastante mejor. Ahora a reponer fuerzas!!!

alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ -- ----------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona--------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

Ya somos un montón!!

Mejorate escorpi
que tal guapa? como estas? espero que se te vaya pasando. si es un virus que hay por ahí circulando. a mi me paso como en octubre o por ahí? nada recuperate pronto que te queremos ver por aqui al 100%. un saludo

A
an0N_910997899z
19/1/10 a las 19:45

Matty
hola matty como ha ido la eco guapa? espero que todo bien cuenta, cuenta

A
an0N_962010299z
19/1/10 a las 20:28

Ya vine de la eco, mis niñas
Sabeis que os prometí entrar y contaros, aunque no fueran buenas noticias ... y lamentablemente, no son buenas noticias.

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Se aprecia saco gestacional, vesícula vitelina y una figura que podria ser el embrión, pero no se corresponde con el tiempo de embarazo (7+4).

O bien se trata de un embarazo que no corresponde al tiempo que debería estar, porqué ovule más tarde, o se trata de una gestación detenida.

Me ha dado cita para..........atención.......d entro de 15 dias!!!!! En cuanto a los manchados me ha dicho que mientras no sean rojos y abundantes, no me debo preocupar. Me ha mandado Progeffik 200 para mantener el "supuesto" embarazo.

Chicas, dentro de lo que cabe, estoy bien. Iba hecha a la idea, esto ya lo sabiais.... yo conozco mi cuerpo y no es la primera vez que estoy embarazada... intuia que algo no marchaba....

No sabeis como os agradezco vuestro interés y vuestro cariño... como sin conocerme os habeis acordado de mi en estos ultimos dias. Mereceis de corazón ser unas maravillosas mamis de septiembre!!!!!

No me gustaría perder el contacto con vosotras, porque os he cogido cariño.... ayyyyyyy, con lo agustito que yo ya me sentía en este rinconcito!!!!!!!!!!!!

RO, MARIAJOSE, BEA, ESCORPI, CARACOLA, KUKI, ANIT............ a todas........... un besote muy muy gordo.

A
an0N_910997899z
19/1/10 a las 20:54
En respuesta a an0N_962010299z

Ya vine de la eco, mis niñas
Sabeis que os prometí entrar y contaros, aunque no fueran buenas noticias ... y lamentablemente, no son buenas noticias.

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Se aprecia saco gestacional, vesícula vitelina y una figura que podria ser el embrión, pero no se corresponde con el tiempo de embarazo (7+4).

O bien se trata de un embarazo que no corresponde al tiempo que debería estar, porqué ovule más tarde, o se trata de una gestación detenida.

Me ha dado cita para..........atención.......d entro de 15 dias!!!!! En cuanto a los manchados me ha dicho que mientras no sean rojos y abundantes, no me debo preocupar. Me ha mandado Progeffik 200 para mantener el "supuesto" embarazo.

Chicas, dentro de lo que cabe, estoy bien. Iba hecha a la idea, esto ya lo sabiais.... yo conozco mi cuerpo y no es la primera vez que estoy embarazada... intuia que algo no marchaba....

No sabeis como os agradezco vuestro interés y vuestro cariño... como sin conocerme os habeis acordado de mi en estos ultimos dias. Mereceis de corazón ser unas maravillosas mamis de septiembre!!!!!

No me gustaría perder el contacto con vosotras, porque os he cogido cariño.... ayyyyyyy, con lo agustito que yo ya me sentía en este rinconcito!!!!!!!!!!!!

RO, MARIAJOSE, BEA, ESCORPI, CARACOLA, KUKI, ANIT............ a todas........... un besote muy muy gordo.

Lo siento
cuanto lo siento matty, la verdad que esperaba que fueran buenas noticias. me has dejado un poco plof la verdad, sobre todo porque se lo que es. ahora voy a estar preocupada toda la semana hasta que llegue mi eco el 28.
pero bueno supongo que tendrá que ser así.
no te preocupes campeona nosotras valemos mucho y bueno las cosas porque tienen que pasar asi que pensaremos que la proxima vez será la vencida habrá que verlos de ese modo,no?
bueno de todas formas sigue contandonos como vas y que sucede dentro de 15 dias.
yo estoy tomando progeffik 200 desde el dia que me entere que estaba embarazada, porque como en junio tuve un aborto pues el gine me dijo que me lo pusiera para mantener el embarazo.
la unica diferencia contigo matty es que yo nunca empezé a manchar, ni en el otro ni ahora.
tu seguias teniendo sintomas?
no se mucho animo y mucho apoyo con tu pareja y aqui estamos para lo que necesites

A
an0N_962010299z
19/1/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_910997899z

Lo siento
cuanto lo siento matty, la verdad que esperaba que fueran buenas noticias. me has dejado un poco plof la verdad, sobre todo porque se lo que es. ahora voy a estar preocupada toda la semana hasta que llegue mi eco el 28.
pero bueno supongo que tendrá que ser así.
no te preocupes campeona nosotras valemos mucho y bueno las cosas porque tienen que pasar asi que pensaremos que la proxima vez será la vencida habrá que verlos de ese modo,no?
bueno de todas formas sigue contandonos como vas y que sucede dentro de 15 dias.
yo estoy tomando progeffik 200 desde el dia que me entere que estaba embarazada, porque como en junio tuve un aborto pues el gine me dijo que me lo pusiera para mantener el embarazo.
la unica diferencia contigo matty es que yo nunca empezé a manchar, ni en el otro ni ahora.
tu seguias teniendo sintomas?
no se mucho animo y mucho apoyo con tu pareja y aqui estamos para lo que necesites

Animo ro!!!!
No tiene que pasarte otra vez!!!!!!! Ya verás como el 28 todo va a estar bien, verás como me das la razón!!!!

Claro que es inevitable la preocupacion, maxime si ya se ha vivido o una experiencia negativa y lees casos como el mio...........es normal, corazón!!!!

Pues mira, en mi anterior aborto, no manché tampoco. Es más, me tuvieron que hacer un legrado porque yo no lo expulsaba. Aquella vez, los síntomas se me fueron enseguida.

Esta vez mancho a veces al limpiarme, pero no siempre. Es mas, en la consulta al hacerme la eco, no he manchado ni el guante que le ponen al chisme ese!!! En cuanto a los sintomas, llevo un par de dias que me noto menos, pero en el embarazo de mi niño no tuve muchos sintomas tampoco, asi que eso no quiere decir nada. Lo unico es que aquella vez tenia los pechos superhinchados y ahora no, ya me los noto mucho mas desinflados!

Un besito, Ro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir