Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 13:53
En respuesta a ji_8147112

Deseando que llegue pronto
Hola yo nunca he sido de escribir en foros, pero en junio cuando perdi a mis bebes de 10 semanas lo pase muy mal y empece a leer a gente que le habia pasado lo mismo que a mi. Me senti muy apoyada y aunque fue duro se me hizo mas facil pudiendo hablar con gente que sufria igual que yo. Ahora estoy embarazada de nuevo, con FPP para el 13 de septiembre. Igual que antes comparti mis penas, ahora me gustaria pasar tambien las alegrias junto a vosotras. Felicidades a todasssss

Bienvenida maria
Bienvenida María, yo también perdí a mi bebe en junio y, anque se pasa muy muy muy mal pero bueno ahi que tirar para adelante que nosotras somos muy fuertes.

Y, ahora mira como habrás leido ayer vi y escuché a mi garban ahí latiendo con feurza, así que esperemos que todo siga igual de bien hasta el final.

Pero eso sí ahora con mucho más miedo e incertidumbre que antes.

Pero bueno supongo que es normal y ahora lo vemos de otra forma mucho más madura y sin mostrar demasiado entusiasmo sino más bien cautela mucha cautela al menos eso es lo que me pasa a mi.

Mucho animo y mucha suerte.

Cuentanos de cuanto estas y cuando tienes la eco.

Besotes

Ver también

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 14:55

Suerte
seguro que todo bien y hoy vuelves a casa mas feliz de lo que te fuiste!!

J
ji_8147112
29/1/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_910997899z

Bienvenida maria
Bienvenida María, yo también perdí a mi bebe en junio y, anque se pasa muy muy muy mal pero bueno ahi que tirar para adelante que nosotras somos muy fuertes.

Y, ahora mira como habrás leido ayer vi y escuché a mi garban ahí latiendo con feurza, así que esperemos que todo siga igual de bien hasta el final.

Pero eso sí ahora con mucho más miedo e incertidumbre que antes.

Pero bueno supongo que es normal y ahora lo vemos de otra forma mucho más madura y sin mostrar demasiado entusiasmo sino más bien cautela mucha cautela al menos eso es lo que me pasa a mi.

Mucho animo y mucha suerte.

Cuentanos de cuanto estas y cuando tienes la eco.

Besotes

7+4
Segun mis calculos estoy de 7+4 pero ya me hice una eco y salia todo bien pero una semana menos, el jueves de la semana que viene voy por el privado para quedarme tranquila y ver que todo esta bien, y ya la eco de la seguridad social no la tengo hasta 02/03. Estoy tan contenta de estar embarazada de nuevo que me gustaria gritarlo a los cuatro vientos pero todavia hay que esperar y estar tranquilitas. un besitooo

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 15:05
En respuesta a ji_8147112

Deseando que llegue pronto
Hola yo nunca he sido de escribir en foros, pero en junio cuando perdi a mis bebes de 10 semanas lo pase muy mal y empece a leer a gente que le habia pasado lo mismo que a mi. Me senti muy apoyada y aunque fue duro se me hizo mas facil pudiendo hablar con gente que sufria igual que yo. Ahora estoy embarazada de nuevo, con FPP para el 13 de septiembre. Igual que antes comparti mis penas, ahora me gustaria pasar tambien las alegrias junto a vosotras. Felicidades a todasssss

Vamos a disfrutar de estos meses!!
hola maria nos llamamos igual y tamb emos perdido un embarazo en la semana 10 bueno se por lo q as pasado pero esta vez va a ser diferente tengamos fe .tu sales para el 13 y yo para el 10 y espero q todo salga bien y porfin se nos kite ese gran disgusto q hemos tenido en el pasado,y podamos compartir las alegrias en un futuro.
a las demas os deseo lo mismo q todo lo q a de venir sea felicidad.

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 15:12

Dios q sustazo
me alegro q se haya quedado en un gran susto,ahora ya sabes hacer SOFIN!!jaja esdecir reposo y ha cuidarse,no te dijeron deq venia ese sangrado?besos.y estate trankilina q eso tamb influye.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 15:44

Ole ole, una eco más!
Hola mariajoseaf!
Estamos deseando ver tus notícias! a ver si oyes a tu frijolito hacer ese boom boom bien fuerte y a buen ritmo.
Me voy conectando a ver qué tal!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 15:54
En respuesta a aicong_8414138

Vamos a disfrutar de estos meses!!
hola maria nos llamamos igual y tamb emos perdido un embarazo en la semana 10 bueno se por lo q as pasado pero esta vez va a ser diferente tengamos fe .tu sales para el 13 y yo para el 10 y espero q todo salga bien y porfin se nos kite ese gran disgusto q hemos tenido en el pasado,y podamos compartir las alegrias en un futuro.
a las demas os deseo lo mismo q todo lo q a de venir sea felicidad.

Bienvenidas malexia y maría
Hola guapas!
yo salgo para el 12, no he tenido malas experiencias pero entiendo que debe ser muy duro pero ya estáis de nuevo con la lentejita, garbancito o frijolito y todo va a salir bien.
Espero que entre todas nos contemos muchas anécdotas y consejillos varios que siempre van bien en estos 9 meses de embarazo.
Un besazo a todas.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 15:55

Ecos, lista actualizada
Escorpi72-------04 febrero--------------1 eco
Ro-----------------11 febrero--------------2 eco
Kanya09---------19 Febrero-------------1 eco
Vvviolet-----------25 Febrero-------------1 eco
alubita................26 febrero..................2 eco

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_915043799z

Cuantas noticias!!!!
Hola chicas, llevaba un par de días sin escribir porque he estado un poco liadilla, pero sí que os he estado leyendo. Ro guapa, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, que alegría. MJ cómo te ha ido hoy?seguro que super bien tb. Bea por dios, que susto cuando te he empezado a leer!!!pero bueno, ya le has podido ver, escuchar su corazoncito y seguro que ahora con el reposo todo se queda en un sustito. Y por cierto, me alegro muchisimo de q tu chico ya esté mejor contigo, ya te dije que ellos están hechos de de otra pasta distinta a la nuestra y a algunos les cuesta más asimilarlo, pero ves?ya está todo bien...Scorpi, cómo van tus nauseas hoy?te vas a reir, pero me das un poco de envidia, no es que lo quiera pasar mal pero es que estoy tan bien que ando mosqueadilla, si es que no he tenido ni un pekeño askito!!!!lo único el cansancio...Bueno hoy salgo de dudas, en un rato tengo la eco, y ahí se debería ver el latido porque si os acordais hace 15 días fuí, vimos los puntitos que el dr decía que eran el bb, pero aún no había latido porque estaba de menos de lo que pensábamos y era pequeñito. Hoy supuestamente estaré de 7+3, a ver si hay suerte y me puedo unir ya definitivamente a la lista!!!!
Matty estas por ahí?????trankila y muchos ánimos!!!!!!
y a las nuevas, enhorabuena mamis, y bienvenidas!!!
bs

Hola kuki2010
Hola, aquí sigo con mis náuseas! tengo un asco! antes y después de comer y durante todo el día. Es un rollo porque estoy muy flaquita y no me apetece comer casi nada, y de donde va a sacar mi bichito el alimento si no tengo depósito?
No tengas envídia, hoy he ido al homeópata y me ha dado unas bolitas para las náuseas y los eructos (si es un lote completo) ya os contaré si funciona. La cuestión es que me ha dicho lo mismo que leí el otro día en una página de internet, que las náuseas son emocionales (psicológicas) por algo que se nos queda en el subconsciente y que las provoca hasta pasado el primer trimestre que es cuando ya te haces a la idea (porque lo sientes) que estás embarazadísima. No se si me lo acabo de creer porque yo tenía mucha ilusión por tener un segundo bebé y que se llevara poquito con su hermana para hacerse compañía y jugar... pero bueno, a saber qué hay escondido en mi subconsciente (dice que te pueden afectar comentarios, preocupaciones económicas, etc..). Ahora también me molestan un poquito los pechos.
Yo si que te envídio, tengo un montón de amigas que han sido mamás hace poco y no han tenido ni un síntoma, ni náuseas ni nada de nada. Esperaba que en este segundo me pasara algo así pero al revés, tengo más náuseas que en mi primer embarazo.
Ala, ya os explicaré si funciona la homeopatía y me ahorro unos cuantos "caribanes". Si a alguna le interesa os puedo decir qué me han recetado.
Besitos.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 16:05

Ay bea!
Qué susto! me acabo de conectar y he leído tu post! Descansa guapa y a hacer reposo, si te lo dice el médico va a misa.
Y no te sientas primeriza tonta, porque yo estoy en mi segundo embarazo y me pasa algo así y también me muero del susto!
Pues nada, a ver pelis, aprovechar para leer, etc... disfruta del tiempo y piensa que tienes un año sabático para hacer relax y más relax y que te mimen un montón.
Me alegro de que al final tu lentejita sea guerrera y haya dicho ... !
Besos.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 16:22
En respuesta a luma_9403397

Hola escorpi
Hola pues mi peque cumple 15 meses el 4 de febrero!!!!!!!! Esto va a ser una locura pero tengo unas ganas... yp aun voy al medico de cabecera el martes que viene, me lo estoy tomando con calma, porque sino se me va a hacer eterno, soy muy impaciente. Por ahora como con el primero no tengo ningun sintoma a parte de canancio y unas tallitas mas de tetis.
Un besito

Pues qué suerte garba!
Pues yo lo que se dice subir de talla de suje como que no, las tengo más sensibles y quizás un poquito más grandes pero tampoco para cambiar de talla!
Y además tengo más náuseas que en el anterior embarazo, estoy hecha un asco! estoy esperando el momento (entre el tercer y cuarto mes) en que desaparezcan y pueda disfrutar del embarazo.
Hoy empiezo a probar homopatía para tratar las náuseas y puedo comer un poquito más que voy a desaparecer!
Un beso y nos vamos contando!

B
barbel_5303550
29/1/10 a las 16:54

Siiiii lateeeee!!!
Mariajoseeee!!! La eco ha salido perfecta y el corazoncito del pekeñaj@ lo hemos visto latir a toda marcha

¿ que tal fue la tuya ?

Saluditos.

B
barbel_5303550
29/1/10 a las 17:08
En respuesta a atsuko_5842090

Ecos, lista actualizada
Escorpi72-------04 febrero--------------1 eco
Ro-----------------11 febrero--------------2 eco
Kanya09---------19 Febrero-------------1 eco
Vvviolet-----------25 Febrero-------------1 eco
alubita................26 febrero..................2 eco

Hooola chicas
Yo es la segunda vez que entro aqui...soy primeriza y no sabia la existencia de este foro..pero os puse que el Viernes tenia mi primera eco...y estaba un poco asustada a la vez que ilusionada....pues pues pues....siiiiii...le he oido el corazoncito, que late a toooda maquina, me ha dicho la gine que estoy de 7+2 y que todo marcha estupendamente...que aleeegria,...que sensacion mas chula es ver ese garbancito (o frijolito segun mariajose...jiji) con su corazon late que te late...Me toca el 17 de Septiembre..aunque yo pienso que igual me adelanto un poco (por muchos antecedentes familiares), pero bueno veo que somos muchas para esa fecha mas o menos...aaay que ilusión. Ya vamos hablando...por cierto..alguna de Valencia??. Un besito.
P: una pregunta, hay alguna forma de saber si contestais con una alerta en el correo o algo?, esque no me entero mucho todavia del funcionamiento y se me escapan cositas y no me quiero perder nada de nada...gracias

B
barbel_5303550
29/1/10 a las 17:14

Sii vvviolet, que guay
Pues si, ha ido todo genial, y es cierto ha sido muuuy emocionante..que sensacion eh?, la de ver un pequeñ@ renacuaj@ y el corazon late que te late...que chuuulo. A ver cuanto aguanto sin sintomas...jijij...ya t contare

B
barbel_5303550
29/1/10 a las 17:21

Hoola bea
Hooola...ya he ido a la ginecologa...me he hecho la ecografia...y pum pum pum pum...asi que tranquila que seguro que todo va a ir bien..yo estoy contentiiisima..es una sensacion super rara..eso de oir a tu chiquitin@ y ver que realmente esta ahi...genial. Yo sigo sin hambre y sin sueño, sin nauseas y sin nada...pero me ha dicho la gine que mejor que tranquila que eso no es malo..asi que encantada

A
an0N_786539399z
29/1/10 a las 17:30
En respuesta a barbel_5303550

Hooola chicas
Yo es la segunda vez que entro aqui...soy primeriza y no sabia la existencia de este foro..pero os puse que el Viernes tenia mi primera eco...y estaba un poco asustada a la vez que ilusionada....pues pues pues....siiiiii...le he oido el corazoncito, que late a toooda maquina, me ha dicho la gine que estoy de 7+2 y que todo marcha estupendamente...que aleeegria,...que sensacion mas chula es ver ese garbancito (o frijolito segun mariajose...jiji) con su corazon late que te late...Me toca el 17 de Septiembre..aunque yo pienso que igual me adelanto un poco (por muchos antecedentes familiares), pero bueno veo que somos muchas para esa fecha mas o menos...aaay que ilusión. Ya vamos hablando...por cierto..alguna de Valencia??. Un besito.
P: una pregunta, hay alguna forma de saber si contestais con una alerta en el correo o algo?, esque no me entero mucho todavia del funcionamiento y se me escapan cositas y no me quiero perder nada de nada...gracias

Hola byta
yo tb soy de valencia, y me tca para el 19 de septiembre,mas o menos como tu, en teoria estoy de 6+9 segun regla pero la ginecologa dice que estoy de menos, yo lo vi ayer y parpadeaba algo que dice la gine que era eso el corazon pero q no se oia porq era muy pequeño, hasta el viernes que viene no lo vuelvo a ver, tu vas por el privado o por la seg.social?

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 17:56

Gestagyn plus
Hola kanya09,
Yo he empezado a tomar lo que me recetaron en el anterior embarazo, Gestagyn plus. Lleva el doble de todo lo que lleva el Gestagyn. Supongo que es porque estoy flaquita porque desde un principio me recetaron esto!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_910997899z

Gestagym
yo tomo gestagym.

estaba tomando acfol pero el gine privado me dijo que esto era un complejo vitaminico que incluia acido folico, yodo, hierro ,y una seria de vitaminas

Hola ro
Yo me he empezado a comprar el gestagyn plus en una farmacia de internet, en lugar de 18 (aprox) me cuesta unos 14! así que ya he encargado dos cajas!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 18:05

Hola pelu283 - homeopatía nauseas
En mi anterior embarazo me recetaron Caribán, ya me comentó la doctora que no me leyera el prospecto porque te coge mal rollo. Me dijo que si me lo daba es porque era seguro.
Por otro lado, hoy he ido al homeópata y me ha recetado unas cuantas "bolitas" para mi caso en particular:
Tengo náuseas pero no sólo matutinas sino a cualquier hora y no se me calman al comer. Y esto me provoca que no me apetezca comer casi nada. Como pero me da miedo comer demasiado porque también me molesta el estómago (eructos). Así que me ha dado lo siguiente:
Ipeca 9ch
Sepia 9ch
Carbo vegetabilis 5ch
2 gránulos de cada tubo cada 3 horas. Si me pasan las náuseas me ha comentado que entonces me tome 2 gránulos cada 3 horas alternando los tubos. Por lo que he mirado por internet, las dos primeras son para náuseas y el carbo para las malas digestiones.

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 18:05

Calculos
no se por que no te cuadran los calculos, pero todo puede pasar. parece ser que yo me quede embarazada y a la semana me bajo la regla. pero vaya, que una cosa es lo que calcules segun tu ultimo periodo, y otra lo que te diga la gine mirando la eco y midiendo al bebe. yo creo que esto ultimo es mas fiable, pero mas adelante creo qeu ajustaran mas aun la fecha prevista de parto. lo importante es que estamos en el proceso y el bebe esta sano, creciendo y el corazon late

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 18:09
En respuesta a atsuko_5842090

Hola pelu283 - homeopatía nauseas
En mi anterior embarazo me recetaron Caribán, ya me comentó la doctora que no me leyera el prospecto porque te coge mal rollo. Me dijo que si me lo daba es porque era seguro.
Por otro lado, hoy he ido al homeópata y me ha recetado unas cuantas "bolitas" para mi caso en particular:
Tengo náuseas pero no sólo matutinas sino a cualquier hora y no se me calman al comer. Y esto me provoca que no me apetezca comer casi nada. Como pero me da miedo comer demasiado porque también me molesta el estómago (eructos). Así que me ha dado lo siguiente:
Ipeca 9ch
Sepia 9ch
Carbo vegetabilis 5ch
2 gránulos de cada tubo cada 3 horas. Si me pasan las náuseas me ha comentado que entonces me tome 2 gránulos cada 3 horas alternando los tubos. Por lo que he mirado por internet, las dos primeras son para náuseas y el carbo para las malas digestiones.

Suerte
a ver si el remedio homehopatico te va bien, y puedes comer tranquilamente. yo he tenido mucha suerte y no he vomitado nada y apenas un par de veces he tenido nauseas. pero vaya, que a mi lo que me da panico es el parto a ver si me mentalizo...

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 18:17

Alguna prediccion?
teneis alguna preferencia hijo/hija? ya se qeu lo mas importante es que venga sano, eso esta claro. pero queria saber si alguna tiene alguna intuicion. circulan por ahi mil teorias, aunque ninguna cientifica

no estaria mal que intentaramos predecir el sexo del bebe antes de la eco, y luego comprobar que tal funciona nuestro sexto sentido.
se admiten apuestas!

B
beda_5439693
29/1/10 a las 18:29
En respuesta a atsuko_5842090

Hola pelu283 - homeopatía nauseas
En mi anterior embarazo me recetaron Caribán, ya me comentó la doctora que no me leyera el prospecto porque te coge mal rollo. Me dijo que si me lo daba es porque era seguro.
Por otro lado, hoy he ido al homeópata y me ha recetado unas cuantas "bolitas" para mi caso en particular:
Tengo náuseas pero no sólo matutinas sino a cualquier hora y no se me calman al comer. Y esto me provoca que no me apetezca comer casi nada. Como pero me da miedo comer demasiado porque también me molesta el estómago (eructos). Así que me ha dado lo siguiente:
Ipeca 9ch
Sepia 9ch
Carbo vegetabilis 5ch
2 gránulos de cada tubo cada 3 horas. Si me pasan las náuseas me ha comentado que entonces me tome 2 gránulos cada 3 horas alternando los tubos. Por lo que he mirado por internet, las dos primeras son para náuseas y el carbo para las malas digestiones.

Gracias
De momento estoy tomando Cariban (2 por la noche después de cenar y una por la mañana antes de levantarme). Algo si me ha aliviado aunque tampoco ha sido mano de santo, también supongo que al ir acumulando días hará más efecto. Yo también tengo nauseas durante todo el día pero sin vomitar.

Si veo que no se me pasa ya preguntaré por el remedio homeopático que te han dado. Muchas gracias

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 18:37
En respuesta a atsuko_5842090

Bienvenidas malexia y maría
Hola guapas!
yo salgo para el 12, no he tenido malas experiencias pero entiendo que debe ser muy duro pero ya estáis de nuevo con la lentejita, garbancito o frijolito y todo va a salir bien.
Espero que entre todas nos contemos muchas anécdotas y consejillos varios que siempre van bien en estos 9 meses de embarazo.
Un besazo a todas.

Muchas gracias
porsupuesto q entre todas nos vamos a contar todo y asi ayudarnos y animarnos asi se nos hara mas ameno estos mesecitos,besitos mamitas!

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 18:43

Enhorabuena
enhobuena a que es alucinante? como se oye el corazon a todo latir,eh?

me alegro mucho que todo haya ido fenomenal-

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 18:51

Me alegro!!
mariajose hoy seguro q duermes a pata estirada,jaja!esq cuando te haces la eco y te dicen q todo marcha bien,te kedas de un relajado,eso si por poco tiempo por lo menos en mi caso nada mas q pasan 2 dias estoy deseando hacerme otra para q me digan q todo sige bien,y nada ya sabes a cuidarte mucho y q te mimen q eso tamb viene bien.

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 18:56
En respuesta a rabab_9535915

Alguna prediccion?
teneis alguna preferencia hijo/hija? ya se qeu lo mas importante es que venga sano, eso esta claro. pero queria saber si alguna tiene alguna intuicion. circulan por ahi mil teorias, aunque ninguna cientifica

no estaria mal que intentaramos predecir el sexo del bebe antes de la eco, y luego comprobar que tal funciona nuestro sexto sentido.
se admiten apuestas!

Empecemos!!
yo creeo q va a ser nena,y tamb lo prefiero porq ya tengo un niño,y me apetece hacer moños jaja!bueno lo importante esq este sano..venga chicas digan sus apuetas jaja!!lo q ace el aburrimiento eh!

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 19:04
En respuesta a aicong_8414138

Empecemos!!
yo creeo q va a ser nena,y tamb lo prefiero porq ya tengo un niño,y me apetece hacer moños jaja!bueno lo importante esq este sano..venga chicas digan sus apuetas jaja!!lo q ace el aburrimiento eh!

Niño
pues yo no lo tengo muy claor, pero me inclino mas porqeu sera un niño, aunque todos a mi alrededor dicen lo contrario. y la verdad es que al ser primeriza me da igual, pero a mi corazon le gustaria un poco mas una nena

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 19:05

Hola celeste
felicidades por esos mellizos!yo segun el calendario de internet mi fpp es para el 10 de septiembre y la ultima regla la tube el 4 de diciembre.
yo me llamo maria tengo 24años y soy de leon.

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 19:11

Enhorabuena
cuanto median en ambas ecografias? se me muy bien

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 19:15
En respuesta a rabab_9535915

Niño
pues yo no lo tengo muy claor, pero me inclino mas porqeu sera un niño, aunque todos a mi alrededor dicen lo contrario. y la verdad es que al ser primeriza me da igual, pero a mi corazon le gustaria un poco mas una nena

Haber si acertamos!!
mira en mi primer embarazo me dijeron q un 99.9 % de q seria niña y yo toda contenta pero cuando fue ala sigiente eco me dijo q era un niño q tenia unos pendientes colgando,y mi intuincion no fallo porq yo notaba q iva a ser un niño,y lo fue asiq aveces la intuinciones no fallan.pero me paso, como ati al ser el primero me daba mas o menos lo mismo.

M
manar_9351195
29/1/10 a las 19:30

Animos a todas las futuras mamis que lo pasan mal...
Yo tambien soy de las afortunadas que de momento tienen un embarazo sin sintomas, y fijaros si la vida es contradictoria, que a mi me gustaria tener por lo menos algún sintoma, sin pensar en lo mal que lo pasan algunas con las nauseas.

Un beso a todas las mamis que lo pasan mal y a las que no, tambien.

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 19:51

Yo me apunto
malexja............12 febrero............3 eco

M
manar_9351195
29/1/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_910997899z

Fechas ecografías
Chicas que os parece si hacemos una lista con las fechas de las próximas ecos para tenernos controladas de a quien le toca día y así darnos fuerza y apoyo que a mi me sirvió mucho para la de ayer.

Os dejo mi próxima eco y os vais apuntando si os parece, ok?

Ro--------------11 febrero--------------2 eco

Yo yambien me apunto...
Ro-----------------11 febrero--------------2 eco
Kanya09---------19 Febrero-------------1 eco
Vvviolet-----------25 Febrero-------------1 eco
Libelula1984---2 Febrero---------------2 eco

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 19:56

Kuka no dejes de ir al privado
estas mas tranquilina?yo te aconsejo q vayas a los 2 sitios,el privado te va a mirar de maravilla,y en la ss ya sabes a veces se pasan y otras no llegan.besotes.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:00

Hola celeste
Mi FPP (según las calculadoras de internet) es para el 12 de septiembre. Mi última regla fue el 6 de diciembre (casualmente el día en que mi niña cumplía el añito!). No tengo mi primera eco hasta el 4 de febrero y a ver qué tal. En mi anterior embarazo desde la primera eco me dijeron que el tamaño correspondía a 1 semana menos y siempre fue así a lo largo del embarazo.
En esta ocasión ya veremos, porque de hecho recuerdo el día en que me quedé embarazada y faltaban teóricamente 5 días para ovular. No se si esto afecta....
Bienvenida y felicidades por tus mellizos!

M
manar_9351195
29/1/10 a las 20:01

Yo igual que tu...
Hola alubita, mi ultima regla tambien fué el 4 de Diciembe. El dia 14 deEnero me hice la primera eco y estaba de 5+5, hoy estoy de 7+6 y mi FPP es el 11 de Septiembre segun mi tocologa.

Enhorabuena por tus peques, cuanto miden???

Bueno, ya me contarás.

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 20:08

Siguelo por ambos sitios
yo ta econsejo que ya que lo has decidido siguelo por ambos total cuantos mas controles mejor,no?

yo tengo la proxima eco el 11 de febrero por lo privado y el 24 por la ss, asi que no pasa nada

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 20:10
En respuesta a odalys_5999606

La familia crece!!
No me apunté en su día... de momento, mi lentejita va viento en popa!
alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
Mislatera---------------30 años---------------Valencia--- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP
21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Eleluci------------------29 años---------------Madrid----- ---- ---------FPP 24 sept
soloparatix3-----------35 años---------------Sevilla---- -------------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept
Sabai-------------------26 años---------------Sevilla---- ----------------FPP ¿? sept (David 17 meses)
Kanya09----------------30 años-----------PaisVasco------ ------------FPP 28 sept
Cucastorm-------------29 años--------------Granada----- -------------FPP 15 sept

Yo tamb me apunto------


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
malexia------------------24 años-------------Leon--------- -------------FPP 10 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
Mislatera---------------30 años---------------Valencia--- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP
21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Eleluci------------------29 años---------------Madrid----- ---- ---------FPP 24 sept
soloparatix3-----------35 años---------------Sevilla---- -------------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept
Sabai-------------------26 años---------------Sevilla---- ----------------FPP ¿? sept (David 17 meses)
Kanya09----------------30 años-----------PaisVasco------ ------------FPP 28 sept
Cucastorm-------------29 años--------------Granada----- -------------FPP 15 sep


A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:12
En respuesta a rabab_9535915

Alguna prediccion?
teneis alguna preferencia hijo/hija? ya se qeu lo mas importante es que venga sano, eso esta claro. pero queria saber si alguna tiene alguna intuicion. circulan por ahi mil teorias, aunque ninguna cientifica

no estaria mal que intentaramos predecir el sexo del bebe antes de la eco, y luego comprobar que tal funciona nuestro sexto sentido.
se admiten apuestas!

Predicción
En mi primer embarazo la verdad es que no se si me funcionó mucho la intución, en realidad no tenía ni idea aunque si podía escoger prefería niña y mi pareja también. Yo también tenía a todas mis amigas con niñas y pensé, ya verás! yo tendré el niño.. y no, fue niña! me lo vieron en la eco previa a la amniocentesis.
Ahora no se, mi pareja quiere otra niña y a mi ya me gustaría para que jugaran juntas aunque creo que si es niño también jugarán. La verdad es que como ya tengo la niña pues si es niño será diferente, alguna meadilla me caerá!!
A ver voy a ponerme seria y apostar: niña.
Ya veremos!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:17
En respuesta a manar_9351195

Animos a todas las futuras mamis que lo pasan mal...
Yo tambien soy de las afortunadas que de momento tienen un embarazo sin sintomas, y fijaros si la vida es contradictoria, que a mi me gustaria tener por lo menos algún sintoma, sin pensar en lo mal que lo pasan algunas con las nauseas.

Un beso a todas las mamis que lo pasan mal y a las que no, tambien.

Gracias por los ánimos
Hola libélula,
Gracias por tus ánimos, la verdad que esto de las náuseas es como si estuvieras enferma. En mi caso, me aguanto mucho y he vomitado sólo en un par de ocasiones. Pero es un asco contínuo, puaj!
Tengo muchas amigas que no han tenido síntomas y todo ha ido perfecto! así que mejor no tener náuseas porque muy pronto tendrás un super síntoma que irá creciendo y creciendo.... tu barriguita!!! Es increíble y super emocionante cuando lo empiezas a notar y cuando las patadas ya se notan en plan "alien" indescriptible!
Un besazo a todas chicas, la verdad es que conectada al foro al menos se me pasan un poco las náuseas!
GUAPAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:22
En respuesta a barbel_5303550

Hooola chicas
Yo es la segunda vez que entro aqui...soy primeriza y no sabia la existencia de este foro..pero os puse que el Viernes tenia mi primera eco...y estaba un poco asustada a la vez que ilusionada....pues pues pues....siiiiii...le he oido el corazoncito, que late a toooda maquina, me ha dicho la gine que estoy de 7+2 y que todo marcha estupendamente...que aleeegria,...que sensacion mas chula es ver ese garbancito (o frijolito segun mariajose...jiji) con su corazon late que te late...Me toca el 17 de Septiembre..aunque yo pienso que igual me adelanto un poco (por muchos antecedentes familiares), pero bueno veo que somos muchas para esa fecha mas o menos...aaay que ilusión. Ya vamos hablando...por cierto..alguna de Valencia??. Un besito.
P: una pregunta, hay alguna forma de saber si contestais con una alerta en el correo o algo?, esque no me entero mucho todavia del funcionamiento y se me escapan cositas y no me quiero perder nada de nada...gracias

Felicidades byta7
Hola guapa,
Muchas felicidades, qué chulo, ya has tenido tu primera eco!!! La verdad es que es emocionante y increíble que algo tan pequeño tenga su corazoncito que late a toda máquina!
Yo también es la primera vez que escribo en un foro y a veces no me entero cuando me contestan.
Ahora lo que hago es que, cuando entro, le doy a buscar en el navegador y pongo mi nombre "escorpi". Como antes de los posts están los resúmenes, voy buscando todas mis entradas y veo si hay respuestas. No se si es un método cutre pero al menos me entero de las respuestas. Si alguien más experto sabe cómo recibir alertas que nos lo explique!
Un beso.

A
aicong_8414138
29/1/10 a las 20:29

Eso si q es un buen jefe!
jeje como te chantajea!!aprovecha y descansa q no te vendra mal,me alegro de q ya no sangres.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:37

Gracias guapísimas
Gracias a todas por preguntar, la verdad es que tengo náuseas, asco, barriga revuelta (una mezcla) todo el día. En el primer embarazo tenía normalmente por la mañana y como a tí Ro se me calmaba al comer. Pero ahora es diferente!
Lo bueno es que me controlo bastante y intento no vomitar, he vomitado poquitas veces (de momento). Es que estoy bastante flaca y tengo que retener al máximo.
Gracias vviolet por las indicaciones del Cariban, lo tenía del anterior embarazo y sólo me tomé 8 pastillas en total porque me daba un poco de mal rollo. Pero creo que si la homeopatía no funciona, seguiré tus consejos. A mi no me comentaron lo de 1-0-2 así que si las toma seguiré tus indicaciones.
Pues nada, que espero recuperar peso. Yo estaba muy contenta porque antes de saber que estaba embarazada tenía bastante apetito (ahora se la causa) y me engordé un para de kilitos ( ya me faltaba poco para llegar a los 50) y creo que ahora la aguja vuelve inclinarse hacia el 45 (mido 1.65) ... pero bueno, más adelante ya recuperaré! y como siempre he sido flaquita, pues ahora más!

Pues lo dicho, MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMAS! y nos vamos contando.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:44

Cuánto me alegro mariajoseaf
Muchísimas felicidades!!!!
Cada vez sois más que habéis hecho la eco y nos explicáis vuestras emociones!
Qué bien! Estoy super contenta de que todo haya ido genial.
Así que tranquilidad, buen karma (como dices) durante 9 meses y a disfrutar!!!!
Un besazo.

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:48

Hola bea!!!
Y qué piña más chula!!!!!!
La verdad es que estoy super contenta de haber encontrado este foro! yo también me conecto siempre que puedo para ver las novedades, los resultados de las ecos o intentar ayudar a alguna compi preocupada!!
ES GENIAL!!!!

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_910997899z

Cada vez somos más
Chicas cada vez somos más.

Como ya os dije ayer estoy super contenta de pertenecer a este grupo y habeos conocido a todas y cada una de vosotras, soys geniales.

Cuando vaya a la siguiente eco os diré la fpp más próxima porque por lo que me dijeron ayer me caigo de los primeros puestos de fpp y paso a los últimos días de septiembre, según los datos de ayer ahora tendré al fpp para el 22 de septiembre. Pero bueno de momento esperaremos a la siguiente eco.

Mucha suerte mariajose ya verás como ves latir a tu chiquitín.

Chicas si todo esto sale bien, tenemos que quedar cuando nazcan nuestros pequeños y vernos me haría mucha ilusioón, o al menos las más asiduas al foro, que os parece? aunque de momento queda mucho para eso seguiremos viviendo día a día nuestro embarazo.

Un besote y no me canso de repetirlo muchas gracias por vuestro apoyo.

Hola ro
Estaría super bien vernos, aunque si somos realistas que nos vaya bien a todas un lugar y una fecha lo veo difícil (a mi ya me cuesta quedar con mis amigas!). Pero está claro que, como mínimo, tenemos que hacer un foro de las mamis septiembre 2010 y colgar fotitos y ver como crecen los peques!
Aunque lo de quedar estaría super bien! se puede intentar!

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 20:52
En respuesta a manar_9351195

Yo igual que tu...
Hola alubita, mi ultima regla tambien fué el 4 de Diciembe. El dia 14 deEnero me hice la primera eco y estaba de 5+5, hoy estoy de 7+6 y mi FPP es el 11 de Septiembre segun mi tocologa.

Enhorabuena por tus peques, cuanto miden???

Bueno, ya me contarás.


me preguntas a mi cuanto miden mis peques? o preguntas a otra y me he perdido? creo que te has liado. mi ultima regla fue el 30 de nov. y yo solo espero un@, aunque en la familia de mi marido si que hay gemelas. pero vaya, yo solo un latido. cuando me hice la eco estaba de 7+4 segun el periodo y de 8+2 segun el gine, y la lentijita media 1.8cm. creo que esta dentro de lo normal. mi FPP es del 1 o 6 de septiembre.

M
manar_9351195
29/1/10 a las 21:00

Perdonar la confusion...
El mensaje era para celeste...

Tus peques están super grandes. Enhorabuena de nuevo.

Yo todavia tengo que esperar a el martes para saber todo, asi que ya os contaré.

Saludos,

Libelula (7+6)

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 21:01
En respuesta a beda_5439693

Primera ecografía
Ya he vuelto de mi primera ecografía. Está todo perfecto, lo único es que me ha dicho que seguramente estaré de una semana menos de lo que determina la fecha de mi úlitma regla.

Me ha dado cita para el 23 de febrero para la siguiente que se supone que estaré de 11 semanas para la prueba triple screening y entregarle los análisis de sangre

Felicidades!
A mi me pasó lo mismo en mi anterior embarazo, era una semana más pequeña de lo que indicaba mi última regla, y así fue durante todo el embarazo.
Lo dicho, muchas felicidades y ya nos irás explicando más cositas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir