Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_962010299z
26/1/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_910997899z

Que tal matty?
Hola Matty como estas? hace días que no sabemos nada de ti, va todo bien?

Mucho ánimo no pierdas las esperanzas.

Un besazo enorme de todas las que formamos este foro

Ro, que alegria!!
No sabes como me ha emocionado saber que te acuerdas de mi...

Fisicamente estoy bien. No he vuelto a manchar más. Por lo demás, sigo adelante sin ninguna novedad, esperando solo a que llegue el martes de la semana que viene para saber si esta historia continua o no. Yo, sinceramante, no tengo casi ninguna esperanza.

Unicamente me está matando el Progeffik, que me da un sueño tremendo... tu que también lo tomas ¿te pasa a ti?

Que poquito te queda para ver a tu gusanito... ya solo dos dias... parecia que nunca iba a llegar y mira, ya casi está el 28 aquí.

De vez en cuando entro y os sigo leyendo. Desde que no participo, he visto que han entrado mamitas nuevas...... me da tanta pena no poder contaros más cositas!!!

No sé si podré seguir compartiendo mi aventura con vosotras, pero quiero que sepais que teneis aqui una amiga, y que si en algo os puede servir mi experiencia como mami,no dudeis en contar conmigo para cualquier consejo que os haga falta.

Un abrazo a todas y muy especial para ti, mi querida Ro.

Ver también

A
an0N_962010299z
26/1/10 a las 18:24

Bea!!!
Gracias por lo de pequeña, pero ya tengo mis añitos Vamos, que puedo ser vuestra abuelita, jejejeje

En cuanto a tu chico.... que decirte, son hombres y tienen miedo a las responsabilidades!!!! Las mujeres somos mucho más maduras y echás p'alante que ellos. Pero como decía alguna compi, ya verás cuando vea a lentejito.....se le van a caer los palos del sombrajo!!!!

Oye, te lei que tienes facebook. En otro momento te agrego si te apetece!!!!

Gracias por tus palabras y por acordarte también de mi. Da gusto tener amigas como vosotras!

Muakkkkkkkkkkkk

A
an0N_910997899z
26/1/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_962010299z

Bea!!!
Gracias por lo de pequeña, pero ya tengo mis añitos Vamos, que puedo ser vuestra abuelita, jejejeje

En cuanto a tu chico.... que decirte, son hombres y tienen miedo a las responsabilidades!!!! Las mujeres somos mucho más maduras y echás p'alante que ellos. Pero como decía alguna compi, ya verás cuando vea a lentejito.....se le van a caer los palos del sombrajo!!!!

Oye, te lei que tienes facebook. En otro momento te agrego si te apetece!!!!

Gracias por tus palabras y por acordarte también de mi. Da gusto tener amigas como vosotras!

Muakkkkkkkkkkkk

Yo tambien tengo facebook
madame si quieres tu direccion y te busca, ok?

y muchas gracias por hacerme sentir especial, te lo agradezco de corazon pero creo que tu si que eres especial

G
gracia_6287219
26/1/10 a las 20:58

Otra mas!!
HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO,LO QUE HACE LA ILUCION,SI DIOS QUIERE SERE MAMI EN SEPTIEMBRE Y CASI DE SORPRESA.!FELICIDADES A TODAs!!!!

M
meixia_8143195
26/1/10 a las 21:37

También espero ser mami en septiembre!!
Hola, soy nueva en el foro y después de 6 meses intentándolo parece que va a ser verdad al fin, con 4 días de retraso me hice un test y la rayita salio muy pálida, estoy en mi septimo día de retraso y esperaré a los 10 haber si sale más marcada, espero q haya suerte y unirme al grupo de las mamis de septiembre.Felicidades a las futuras mamis y suerte a las que están en el intento!!


K
karola_8789361
27/1/10 a las 1:29

Eco
Holaaa!!!! No saben la alegria que tengo... recien venimos de le eco y ahi estaba nuestra lentejita!!! Mide 1.51 cm y el corazón le late a fullll!!!! Ahora si me agrego a la lista.. La FPP es el 8/9. Casi me muero de la emoción de escucharlo!. Queria compartir esta alegria con todassss!!

Muchos Besos

B
barbel_5303550
27/1/10 a las 10:06
En respuesta a karola_8789361

Eco
Holaaa!!!! No saben la alegria que tengo... recien venimos de le eco y ahi estaba nuestra lentejita!!! Mide 1.51 cm y el corazón le late a fullll!!!! Ahora si me agrego a la lista.. La FPP es el 8/9. Casi me muero de la emoción de escucharlo!. Queria compartir esta alegria con todassss!!

Muchos Besos

Yo tengo la eco el viernes...
Hola a todas, yo tuve mi ultima regla el 10 de diciembre, asi que según mis calculos me toca el 16 de Septiembre, pero aun no me han hecho ninguna eco, me la hacen el Viernes (29 de enero)...y me han dicho que ya se le deberia oir el corazon...tengo una mezcla de ilusion, alegria y miedo...tengo un poco de susto por si no se oye...jo, esque yo estoy fenomenal, pero no tengo ningun sintoma, ni una angustia, ni un vómito, ni mas sueño, ni mas hambre...nada de nada...y encima tengo 37 años y siempre dicen que es un poco mas de riesgo....aaay, espero que salga todo genial...ya os contare...

B
barbel_5303550
27/1/10 a las 10:16
En respuesta a alda_7878670

Me uno a vosotras
estoy de 8+1 sem. asi que mi fpp es para el 7 sept.
Estoy muuuuuuuerta de miedo ya que aun mo me han hecho la 1 eco la tengo el viernes y no se xq. pero solo tengo malos pensamientos estoy muy negativa y no he tenido ni manchado ni nada pero esque en Sept. tuve un aborto y ahora no hago más que pensar en negativo. Esto es un sinvivir xq. estoy todos los dias analizando que si me duelen menos las tetis, que si no tengo ascos, que si me he desinchado.....buffff! espero poder empezar a disfrutar un poco del embarazo.....

Hola lurr, hola ro
Vosotras el 28, yo el 29...yo no he tenido ninguna experiencia negativa...pero tambien tengo sustito porque varias de mis amigas han tenido problemillas, peeeero...yo estoy segura que ahora va a ir todo bien, ya vereis...el viernes o el sabado os cuento yo y espero que me conteis que todo ha ido bien...besitos

A
an0N_910997899z
27/1/10 a las 11:14
En respuesta a barbel_5303550

Yo tengo la eco el viernes...
Hola a todas, yo tuve mi ultima regla el 10 de diciembre, asi que según mis calculos me toca el 16 de Septiembre, pero aun no me han hecho ninguna eco, me la hacen el Viernes (29 de enero)...y me han dicho que ya se le deberia oir el corazon...tengo una mezcla de ilusion, alegria y miedo...tengo un poco de susto por si no se oye...jo, esque yo estoy fenomenal, pero no tengo ningun sintoma, ni una angustia, ni un vómito, ni mas sueño, ni mas hambre...nada de nada...y encima tengo 37 años y siempre dicen que es un poco mas de riesgo....aaay, espero que salga todo genial...ya os contare...

Tengo la eco mañana
Hola chicas mañana tengo la ecografía, estoy super nerviosa por ver si todo va bien y garban sigue ahí dando guerra.

Mi garban ya tiene 8 semanas, espero poder oír su latidito, uuummmm que ganas.

Espero que todo vaya bien, mañana os coantaré

A
an0N_910997899z
27/1/10 a las 11:16

Que bien
me alegro que todo te haya ido bien.

Supongo que la eco que tienes es la de las12 semanas a finales de febrero, yo tambien la tengo el 24 de febrero y mañana la de las 8 semanas en mi gine privado

A
atsuko_5842090
27/1/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_910997899z

Tengo la eco mañana
Hola chicas mañana tengo la ecografía, estoy super nerviosa por ver si todo va bien y garban sigue ahí dando guerra.

Mi garban ya tiene 8 semanas, espero poder oír su latidito, uuummmm que ganas.

Espero que todo vaya bien, mañana os coantaré

Qué ganas!
A ver si todo va suuuupeeeeerrrr bien!!! estaremos todas esperando tus notícias.
Qué bien, ya te toca!!! yo también tengo muchas ganas pero me tendré que esperar hasta el jueves que viene
Un besazo ro!

A
an0N_910997899z
27/1/10 a las 12:19
En respuesta a atsuko_5842090

Qué ganas!
A ver si todo va suuuupeeeeerrrr bien!!! estaremos todas esperando tus notícias.
Qué bien, ya te toca!!! yo también tengo muchas ganas pero me tendré que esperar hasta el jueves que viene
Un besazo ro!

Gracias chicas
Muchas gracias mis chicas, hoy tengo el presentimiento de que todo va a ir bien.

Estoy animada, aunque estoy hecha polvo porque me he resfriado y me duele todo el cuerpo, además no he dormido nada en toda la noche, llevo despierta desde las 4.30 de la madrugada, así que imaginaos como estoy, deseando que lleguen las 15.00 de la tarde e irme a mi casa a dormir la siesta creo que no voy ni a comer.

Mañan sin falta os cuento, la tengo a las 18.40 horas, así por favor, necesito vuestro apoyo chicas, todas con fuerza ahí conmigo.

Soys geniales, estoy encantada de haberos conocido.

Rocío (8 semanas)

P
placer_8758142
27/1/10 a las 12:27

Hola de nuevo, mi primera eco antes de tiempo
hola a todas, el lunes fui a la comadrona, la visita muy bien, pero resulta que el lunes por la mañana manché un poquitin de flujo rosa, ya no ha habido mas flujo, la comadrona entonces me ha adelantado la eco, en un principio seria para el 25 de febrero, pero tengo una el 4 de febrero. Yo estoy muy tranquila y ella me dijo que por protocolo pues tenia que hacerlo asi que no me preocupara.
Ya os iré contando, de momento no he vuelto a manchar nada de nada.
Besos a todas!!!!

P
placer_8758142
27/1/10 a las 12:30

Se me olvidaba , consejos de la matrona
Hola,

Tambien me comento, que me tomara el acido fólico en ayunas y con un zumo de naranja, que esperara una hora y entonces comiera sólido, esto es por que la vitamina c, absorbe mejor el acido folico.
Ya me lo dijeron cuando tomaba hierro, en mi primer embarazo, me decian que despues de comer lentejas, carnes rojas, a comerse una naranja o mandaria, para que el cuerpo absorviera mejor el hierro.
Ahi va mi matroconsejo!!!
Ciaooooo

M
marya_5489480
27/1/10 a las 18:37

Hola
me alegro de que todo vaya mejor, yo me hice una eco justo de 7+3 y el gine me dijo que media 9,46 mm, que correspondia a 7 semanas justas, asi que parece que estoy de tres dias menos, pero esto es muy relativo porque en estas semanas están muy pequeñitos y crecen rapidamente de tamaño, no te preocupes y disfruta de tu embarazo!!!

Anit+cosita (8+4)

M
marya_5489480
27/1/10 a las 21:05

La media es del embrión
mi embrión media 9,46 mm, no te preocupes pq puede que estés de menos tiempo del que pensabas pq ovulases más tarde, intenta no darle más vueltas y ya verás como en la próxima eco ya está mucho más grandote y te dicen exactamente de cuanto tiempo estás, mucha suerte y un besito

A
an0N_915043799z
27/1/10 a las 22:11

Ro, sujerte mañana!!!!
cuentanos que tal vale?yo la tengo el viernes, q nervios!!!!!

A
an0N_540740399z
27/1/10 a las 22:42

Me apunto
alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Eleluci------------------29 años---------------Madrid----- ---- ---------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept
Sabai-------------------26 años---------------Sevilla---- ----------------FPP ¿? sept (David 17 meses)

A
an0N_910997899z
28/1/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_915043799z

Ro, sujerte mañana!!!!
cuentanos que tal vale?yo la tengo el viernes, q nervios!!!!!

Hoy es el gran día
no os preocupeis chicas que si no es hoy mañana a primera hoy os pongo al día de lo que me cuenten,ok?

Acorados de mi por favor y pedid que todo salga fenomenal.

Muchas gracias.

Un saludo.

A
an0N_910997899z
28/1/10 a las 13:51

Gracias de corazon
muchísmas gracias chicas.

No nos conocemos de nada y parece que somos amigas de toda la vida, estoy encantada de haberos conocido.

Maria Jose y yo ya os contaremos como nos ha ido.

Un besote fuerte, fuerte.

A
an0N_962010299z
28/1/10 a las 16:33

Ro mariajose
Mucha mucha suerte esta tarde!!! Estaremos ansiosas de tener noticias vuestras, que seguro que son estupendas!!!

Mil besos

A
an0N_786539399z
28/1/10 a las 18:41

Hola chicas, me apunto!!!
Hola chicas, escribi hace un tiempo pero no me quise apuntar porq la semana pasada todabia no se me veia nada y manche un poquito de flujo marron, despues de estar 10 dias en reposo y cuidandome mi pequeño ha crecido y hoy lo he visto por primera vez, se le veia el corazon pero la ginecologa dice que es tan pequeño q no se oye, supongo q en la proxima se oira ya bien y se vera mas claro, bueno ahora si me apunto en la lista para el 19 de septiembre:


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
Mislatera---------------30 años---------------Valencia--- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Eleluci------------------29 años---------------Madrid----- ---- ---------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept
Sabai-------------------26 años---------------Sevilla---- ----------------FPP ¿? sept (David 17 meses)
Kanya09----------------30 años-----------PaisVasco------ ------------FPP 28 sept

A
atsuko_5842090
28/1/10 a las 18:48

Náuseas
Yo no he pasado una buena semana, tengo náuseas todo el día. En el otro embarazo sólo tenía náuseas matutinas pero ahora tengo todo el rato y no se me calman después de comer. Lo positivo de todo es que debe ir todo en marcha!
Hoy me he tomado una pastilla de Cariban (me las recetaron en el anterior embarazo) para estar un poco más animada en el trabajo (no le diré nada a mi jefe hasta la primera eco). Lo bueno es que me controlo y no vomito, pero es un asco!
Como leyendo el prospecto de Cariban te coge mal rollo (aunque la gine me comentó que si me lo daba era porque era seguro) en el anterior embarazo sólo me tomé 8 pastillas en total que creo que es poquito.
En esta ocasión, he pedido hora mañana con el homeópata porque he oido que la homeopatía puede ir bien para tratar las náuseas y malestar del estómago.
Si a alguna os interesa ya os explicaré!

PD. VViolet, como puedes ver no estás sola!! tengo un asquito!

A
atsuko_5842090
28/1/10 a las 20:16

Ro..
Hay notícias? Estamos todas esperando que nos escribas con buenas notícias! Un besazo y pronto nos cuentas!

A
aicong_8414138
28/1/10 a las 20:45

Enorabuena a todas!
yo estoy de unas 7 semanas,la verdad q con un poco de miedo porque aunque tengo un niño de 3 años despues he tenido 2 abortos,pero voy a ser positiva,q total lo tenga q ser sera no?
en cuanto a la medida la semana pasada (6semanas) mi embriocito andaba por unos 4mm
bueno encantada de conoceros y aki me tendreis para lo q sea.

A
an0N_910997899z
28/1/10 a las 21:11

Nuevas noticias
Hola chicas garban y yo ya estamos en casa, hoy nos hemos podido conocer y aunque es un poco más pequeño de lo que creíamos su corazón late fuerte.

Me ha dicho el gine que estoy de dos semnas menos, es decir, que estoy de 6+2 por las medidas.

Me ha dicho que mide 6 mm y aunque todavía es muy pequeño su coranzoncito de momento late con fuerza y esperemos que lo siga haciendo.

Es super emocionante ver y oír el latido, aunque ya sabeis que aunque estoy feliz no me quiero hacer demasiadas ilusiones hasta que pasen los 3 meses de riesgo, ya que, he tenido una mala experiencia. Lo unico bueno es que en la otra ocasion ni siquiera llegó a latir.

Espero que todo vaya bien porque me ha citado para dentro de dos semanas en concreto el día 11 de febrero, para hacer una nueva eco y ver como va.

Y, eso es todo lo que puedo contaos, ya estoy mucho más relajada. y contenta.

Que tal maria jose tu eco? espero que tu tambien hayas podido oir a tu peque.

Quien tenia la eco mañana? espero que tambien le vaya todo fenomenal.

Un besazo chicas y muchas gracias por vuestra preocupacion y vuestra energia posistiva. Me he acordado mucho de vosotras cuando estaba a punto de entrar en la consulta.

Os quiero chicas.

A
an0N_910997899z
28/1/10 a las 21:25

Mañana es el día
No te preocupes verás como mañana podrás oir a tu pequeño garban. DE cuanto se supone que estas tu? porque como habrás leído a mi me ha dicho que de dos semanas menos.

En fin mucha, mucha suerte para mañana y por favor, manennos informadas.

Un besote soletes

M
manar_9351195
28/1/10 a las 21:26

Me uno al foro...
Hola chicas, tambien me uno al foro...

Tengo 25 años y el dia de reyes me enteré que estoy embarazada, el dia 14 de enero me hice la primera eco y el dine me dijo que estaba de 5+5, lo pudimos ver, pero no oir...

El proximo martes dia 2 tengo ls segunda eco,calculo que estaré de 8+3 y lo estoy deseando...

Mi fecha prevista del parto es 11 de Septiembre.

Bueno chicas ya os iré contando mas cositas.

Ro: Aunque ya te lo he dicho en privado, me alegro que todo haya ido bien.

Un besazo a todas!!!!

S
susan_6318355
28/1/10 a las 21:27

Me apunto
hola chicas. veo que muchas habeis empezado ya con las ecos. genial. yo voy a esperar a las de la ss, en la semana 12, aunque en realidad estoy deseando que me confirmen que todo va bien, pero... bueno en realidad tengo toooooodos los sintomas, nauseas, cansancio, dolor de pechos, pies pesados, hambre, etc, asi que no me preocupo demasiado.
Bueno, me apunto en la lista. besos


alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
Mislatera---------------30 años---------------Valencia--- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP
21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Eleluci------------------29 años---------------Madrid----- ---- ---------FPP 24 sept
soloparatix3-----------35 años---------------Sevilla---- -------------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept
Sabai-------------------26 años---------------Sevilla---- ----------------FPP ¿? sept (David 17 meses)
Kanya09----------------30 años-----------PaisVasco------ ------------FPP 28 sept

R
rabab_9535915
28/1/10 a las 21:53

Me uno al "club"
aunque espero el bebe (el primero!!) para la primera semana de septiembre, lo que significa que si se adelanta un poco, seré una intrusa en este hilo
estoy feliz con el embarazo, aunque con los miedos que supongo tipicos de las madres primerizas.

espero que todas las futuras mamis nos ayudemos, apoyemos, demos consejos... y que los bebes salgan sanos y felices!!

un beso a todas las mamis!!

R
rabab_9535915
28/1/10 a las 22:01

Eco
veo que todas estais ansiosas por la eco. yo la hice la semana pasada. estaba de 7+4 segun los calculos por la menstruacion, pero segun lo que midio, de 8+2. y vi el corazon que iba a toda leche. no lo escuche, pero fue lo mejor del dia. por lo demas, son tan pequeños que apenas adivinas una mancha y tienes que imaginar que eso es el bebe

por cierto, veo que es muy comun lo de llamar al bebe por el nombre de una legumbre que gracia!! yo siempre digo que es mi lentejita y cual fue mi sorpresa al ver qeu el apodo ya existia en el foro. jaja. asi que cambie de legumbre. ya he comprobado que tambien son garbanzos.

A
atsuko_5842090
28/1/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_910997899z

Nuevas noticias
Hola chicas garban y yo ya estamos en casa, hoy nos hemos podido conocer y aunque es un poco más pequeño de lo que creíamos su corazón late fuerte.

Me ha dicho el gine que estoy de dos semnas menos, es decir, que estoy de 6+2 por las medidas.

Me ha dicho que mide 6 mm y aunque todavía es muy pequeño su coranzoncito de momento late con fuerza y esperemos que lo siga haciendo.

Es super emocionante ver y oír el latido, aunque ya sabeis que aunque estoy feliz no me quiero hacer demasiadas ilusiones hasta que pasen los 3 meses de riesgo, ya que, he tenido una mala experiencia. Lo unico bueno es que en la otra ocasion ni siquiera llegó a latir.

Espero que todo vaya bien porque me ha citado para dentro de dos semanas en concreto el día 11 de febrero, para hacer una nueva eco y ver como va.

Y, eso es todo lo que puedo contaos, ya estoy mucho más relajada. y contenta.

Que tal maria jose tu eco? espero que tu tambien hayas podido oir a tu peque.

Quien tenia la eco mañana? espero que tambien le vaya todo fenomenal.

Un besazo chicas y muchas gracias por vuestra preocupacion y vuestra energia posistiva. Me he acordado mucho de vosotras cuando estaba a punto de entrar en la consulta.

Os quiero chicas.

Felicidades ro y mañana nos cuentas mariajose
Ei Ro, muchísimas felicidades!!!! me he conectado para ver si tenías notícias y qué bien que sean buenas!!!! me alegro muchísimo!!!
Ya nos iremos contando las novedades!!
Y mariajose, a ver si mañana hay más suerte y no sale la doctora corriendo. Mañana me conecto a ver si tienes novedades y nos cuentes lo emocionante que ha sido!!

Besos a todas las mamis de Septiembre!!!!

A
atsuko_5842090
28/1/10 a las 22:52

Bienvenidas a todas
Hola alubita, soloparati, libélula... ya somos un montón y super variadas!! Seguro que tendremos muchas experiencias y novedades que contarnos.
Seguro que tendremos un embarazo bien entretenido!
Besos.

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 8:31

Cada vez somos más
Chicas cada vez somos más.

Como ya os dije ayer estoy super contenta de pertenecer a este grupo y habeos conocido a todas y cada una de vosotras, soys geniales.

Cuando vaya a la siguiente eco os diré la fpp más próxima porque por lo que me dijeron ayer me caigo de los primeros puestos de fpp y paso a los últimos días de septiembre, según los datos de ayer ahora tendré al fpp para el 22 de septiembre. Pero bueno de momento esperaremos a la siguiente eco.

Mucha suerte mariajose ya verás como ves latir a tu chiquitín.

Chicas si todo esto sale bien, tenemos que quedar cuando nazcan nuestros pequeños y vernos me haría mucha ilusioón, o al menos las más asiduas al foro, que os parece? aunque de momento queda mucho para eso seguiremos viviendo día a día nuestro embarazo.

Un besote y no me canso de repetirlo muchas gracias por vuestro apoyo.

O
odalys_5999606
29/1/10 a las 8:48

La familia crece!!
No me apunté en su día... de momento, mi lentejita va viento en popa!
alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
Mislatera---------------30 años---------------Valencia--- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP
21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Eleluci------------------29 años---------------Madrid----- ---- ---------FPP 24 sept
soloparatix3-----------35 años---------------Sevilla---- -------------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept
Sabai-------------------26 años---------------Sevilla---- ----------------FPP ¿? sept (David 17 meses)
Kanya09----------------30 años-----------PaisVasco------ ------------FPP 28 sept
Cucastorm-------------29 años--------------Granada----- -------------FPP 15 sept

P
placer_8758142
29/1/10 a las 8:51

Hola escorpy, como van tus nauseas
Hola Escorpy, hoy te he leido, pues si que lo pasa uno mal con las nauseas, yo empecé en la semana de navidades, para colmo me tocó preparar la cena de nochebuena y no podia ni ver la comida. Yo voy a dias, hoy estoy bien, ayer vomité, cuando tengo nauseas y como algo se me pasan. Con el primer embarazo, tuve sintomas 0, y con este pues parece ser que es diferente.
Bueno ya contaras como te va con el homeopata.

Besitos y a cuidarse!!

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 9:06
En respuesta a placer_8758142

Hola escorpy, como van tus nauseas
Hola Escorpy, hoy te he leido, pues si que lo pasa uno mal con las nauseas, yo empecé en la semana de navidades, para colmo me tocó preparar la cena de nochebuena y no podia ni ver la comida. Yo voy a dias, hoy estoy bien, ayer vomité, cuando tengo nauseas y como algo se me pasan. Con el primer embarazo, tuve sintomas 0, y con este pues parece ser que es diferente.
Bueno ya contaras como te va con el homeopata.

Besitos y a cuidarse!!

Scorepi perdona por no preguntar
Hola Scorpi, perdona por no preguntar pero con la emoción de la eco no me había acordado de tus nauseas.

Como estas? sigues igual o se te han pasado? fuiste al homeopata? que te digo+

Yo la verdad soy una afortunada porque me encuentro fenomenal, a excepcion del miercoles que estab hecha polvo y crecía que nunca llegaría la hora de irme a casa.

A veces cuando me levanto por las mañanas tengo el estomago un poco revuelto pero en cuanto desayuno se me pasa, me vuelve a pasar lo mismo cuando me levanto de la siesta pero lo mismo al poco tiempo se me pasa.

Bueno espero que todo vaya mejor.

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 9:08

Fechas ecografías
Chicas que os parece si hacemos una lista con las fechas de las próximas ecos para tenernos controladas de a quien le toca día y así darnos fuerza y apoyo que a mi me sirvió mucho para la de ayer.

Os dejo mi próxima eco y os vais apuntando si os parece, ok?

Ro--------------11 febrero--------------2 eco

A
alda_7878670
29/1/10 a las 9:58

Hola chicas
hoy tengo mi primera eco, estoy de 8+4 y mueeeeeeerta de miedoooooooo
espero que este todo bien, mucho animo a todas.

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 10:29
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
hoy tengo mi primera eco, estoy de 8+4 y mueeeeeeerta de miedoooooooo
espero que este todo bien, mucho animo a todas.

Contesta
Ya sabes que en cuanto puedas ahí estamos todas de pendientes de tus noticias al igual que las de mariajose que ayer la pobre se quedo con las ganas.

Animo chicas que desde aqui os enviamos toda la suerte del mundo.

Contarnos como ha ido todo y los comentarios que os han hecho.

Suerte y todo nuesto apoyo

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 10:33

No te preocupes
no te procupes ya veras como todo va a ir bien, lo único que a veces necesitamos sentirnos mal para sentirnos que estamos embarazadas.

Pero no sabemos la suerte que tenemos las que no tenemos sintomas y nos encontramos fenomenal, así que fuera pensamientos negativos y a disfrutar de esa barriguita y convencete de que todo va a ir bien, ok?

Un besote

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 10:36

Por supuesto
Por supuesto que somos una piña, ahí estamos las unas a las otras dandonos todo nuestro apoyo.

Como bien dice Bea, lo primero que hago cuando llego al trabajo y a casa es conectarme a ver como estan mis chicas y si hay novedades.

Todos los días escribo aunque sea simplemente para que sepais que estoy ahí para lo que necesiteis y que siento vuestro apoyo muy muy cerca por muy lejos que esteis de mi.

Mucho animo y mucha suerte a todas las gorditas

L
luma_9403397
29/1/10 a las 11:31

Hola chicas
Hola chicas como seguis? espero que todas uy bien, ro me alegro de que la eco fuera bien ahora a pensar en positivo y a disfrutar al maximo.
Yo muy bien, creo que si no es por el foro, todavia no he asumido que estoy embarazada. Creo que hasta que vaya a la eco, finales de febrero, no me lo empezare a creer. Además el peque ocupa todo mi tiempo y pensamientos.

Un besito a todas

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 11:52

Muchas gracias
muchas gracias violeta por tu preocupación, lo dicho no se como agradeceos que esteis así de preocupadas.

Chicas soys geniales y seguid apuntaos en la lista de ecos.

Un besote

J
ji_8147112
29/1/10 a las 12:28

Deseando que llegue pronto
Hola yo nunca he sido de escribir en foros, pero en junio cuando perdi a mis bebes de 10 semanas lo pase muy mal y empece a leer a gente que le habia pasado lo mismo que a mi. Me senti muy apoyada y aunque fue duro se me hizo mas facil pudiendo hablar con gente que sufria igual que yo. Ahora estoy embarazada de nuevo, con FPP para el 13 de septiembre. Igual que antes comparti mis penas, ahora me gustaria pasar tambien las alegrias junto a vosotras. Felicidades a todasssss

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 12:31

Mas ecos
Ro-----------------11 febrero--------------2 eco
Kanya09---------19 Febrero-------------1 eco
Vvviolet-----------25 Febrero-------------1 eco
alubita................26 febrero..................2 eco

la segunda creo que no sera vaginal y solo te ponen ese potingue por la tripa y miran. pero para aquellas que aun no se hayan hecho ninguna eco, tranquis. da un poco de respeto y pudor, pero no es nada doloroso. si acaso, algo incomodo. y luego te vas a casa con la foto de su lentejita y tan feliz.
al menos una foto, aunque sea borrosa, porque hasta ahora, y a pesar de que pienso todo el dia que estoy embarazada (!!! ), al no tener muchas molestias, ni tripa, ni sentir pataditas... es como si no lo estuviera. por eso de vez en cuando compro alguna cosina (baberos, una chaqueta, una manta...) y asi me hace mas ilusion porque parece mas real.

bss y suerte a todas con las ecos!

R
rabab_9535915
29/1/10 a las 13:20


me alegro bea de que todo quedara en un susto. nuestros peques tienen que llegar sanos. asi que nada, como tu dices, tu lenteja ademas de los nueve meses de coccion necesita mas condimentos para salir rica rica: descanso, mimitos...
ahora a aprovechar para descansar, qeu nunca viene mal, y menos en el embarazo!!

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 13:30

Menudo susto
Jolín Bea menudo susto que nos has dado.

Menos mal que todo va bien, tu lenteja es como mi garban.

Me imagino como lo habrás pasado.

Bueno lo importante es que todo está bien y ahora reposo absoluto y nada de tonterías tu tranquilita en casita que lentejita necesita todos tus mimos, ok?

Que no me entere yo de que te levantas para no hacer otra cosa que no sea ir al baño, asi que de la cama al sofa y del sofa a la cama.

Que luego tiene su recompensa.

Un besote enorme y tranquila que ya pasó el sustillo

A
an0N_915043799z
29/1/10 a las 13:34

Cuantas noticias!!!!
Hola chicas, llevaba un par de días sin escribir porque he estado un poco liadilla, pero sí que os he estado leyendo. Ro guapa, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, que alegría. MJ cómo te ha ido hoy?seguro que super bien tb. Bea por dios, que susto cuando te he empezado a leer!!!pero bueno, ya le has podido ver, escuchar su corazoncito y seguro que ahora con el reposo todo se queda en un sustito. Y por cierto, me alegro muchisimo de q tu chico ya esté mejor contigo, ya te dije que ellos están hechos de de otra pasta distinta a la nuestra y a algunos les cuesta más asimilarlo, pero ves?ya está todo bien...Scorpi, cómo van tus nauseas hoy?te vas a reir, pero me das un poco de envidia, no es que lo quiera pasar mal pero es que estoy tan bien que ando mosqueadilla, si es que no he tenido ni un pekeño askito!!!!lo único el cansancio...Bueno hoy salgo de dudas, en un rato tengo la eco, y ahí se debería ver el latido porque si os acordais hace 15 días fuí, vimos los puntitos que el dr decía que eran el bb, pero aún no había latido porque estaba de menos de lo que pensábamos y era pequeñito. Hoy supuestamente estaré de 7+3, a ver si hay suerte y me puedo unir ya definitivamente a la lista!!!!
Matty estas por ahí?????trankila y muchos ánimos!!!!!!
y a las nuevas, enhorabuena mamis, y bienvenidas!!!
bs

A
an0N_910997899z
29/1/10 a las 13:47

Todo muestro apoyo
mariajose toda nuestra fuerza y apoyo.

Ya verás que emoción

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir