Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_915043799z
22/1/10 a las 15:00

Gracias bea...
si, ya se que esto es algo por lo que pasamos todas, pero es que es más raro creerte que hay algo creciendo dentro de ti cuando no sientes nada....yo no se exactamente de cuánto estoy porque siempre ovulo tarde, calculo que como de 6 + 3. El viernes pasado fuí a hacerme la primera eco y se vió el puntito que supuestamente es el beby y el que supuestamente es el corazón pero aún no había empezado a latir, así que salí un poco chof de la consulta aunk mi gine me dijo que era totalmente normal y que estaba todo perfecto, que el corazón se forma en la semana 5 y empieza a latir en la 6, así que ahora si que debería estar latiendo, pero no me ha dado cita hasta el viernes que viene para ese día ya estar totalmente seguros, me voy a comer todas las uñas hasta entonces, jajajaja

Ver también

A
an0N_915043799z
22/1/10 a las 15:05
En respuesta a karola_8789361

Hola a todas!!
Holasss!! gracias a dios mirando por la web encontre este foro! Primero y principal FELICIDADES A TODAS! les cuento mi historia: desde febrero de 2009 que empezamos con mi esposo a buscar a nuestro preciado tesoro, finalmente en septiembre me entere que estaba embarazada... que ilusion!! pero nos duro solo 10 semanas y tuve que someterme a un legrado por huevo muerto retenido el 31/10. Me dijeron q esperara una regla normal y tenia luz verde.. cuestion que el 31/12 presentia algo y me hice un test.... tuve el postivo!!! por las fechas si dios quiere seremos padres para el 9/9/10. Recien tengo la primera eco para el martes (7+5) pero ayer al ir al baño a limpiarme tuve un poco de flujo marron (fue solo 1 vez y no llego a manchar el protector) y dolores como de regla. Necesito sus consejos! no puedo imaginarme el pasar por esto de nuevo, creo q no voy a soportarlo!! Desde ayer miro el protector con lupa c vez q voy al baño pero hasta ahora nada y el dolor desaparecio. Mi gine se fue por el finde y la verdad q la otra vez cdo fui a urgencias no me dieron ninguna solucion.
Por favor si alguien paso por algo similar les pido q me cuenten sus casos para ganar confianza!!!

Besos p todas!

Hola carotenita...
primero bienvenida y enhorabuena por tu estado. Yo de momento no he tenido perdidas pero eso tampoco significa que todo vaya bien, hay chicas que nunca han tenido perdidas y sin embargo el embarazo no avanza...mi gine me dijo que en mi caso tenia probabilidades de sangrar porque tenía el utero muy vascularizado y segun fuera creciendo podia romperse alguna venita pero que eso no afecta en absoluto al embarazo. por supuesto que cualquier perdida te tiene que poner en alerta y acudir lo antes posible al gine si es continua, pero que sepas que no tiene por que significar nada malo, lo mismo que tampoco es 100 * 100 seguro que si no tienes perdidas es porque todo va bien...es un lío...que solo las ecos nos sacan de dudas...
bs y suerte

A
an0N_915043799z
22/1/10 a las 15:10
En respuesta a ida_6305340

Mi eco
Buenos días, Chicas!!!!
Pues esta mñana a las 9 de la mañana me he hecho una eco (en el gine privado, porque en la S.S hasta el 19 de Febrero no me toca....).y ha sido la mejor experiencia de mi vida.
He ido con mi chico, que se moría de ganas de poder verlo y saber que esta ahi. Yo realmente iba acojonada, por si era un huevo huero, o no latia su corazoncito.....
En cuanto me han metido el palitroque se ha emoezado a ver...un puntito minusculo...ja ja ja, lo ha hecho más grande y ahi se veia todo...me lo ha estado explicando con pelos y señales...el saquito, la vesicula vitelina..y finalmente el embrión.....me ha enseñado su corazoncito (me ha dicho que era todo corazón..ja ja ja ja ja) y después nos ha dejado escucharlo.....que emoción, se me caia la lágrima y el gine se reia (mi chico me miraba con cara de bobo)
Y poco más, me ha dicho que vuelva a mediados de marzo que seguramente me dirá el sexo del bebe.....
Estoy aun en una nube........esto es genial, seguramente este fin de semana se lo diremos ya a la familia, que no lo sabe nadie, solo mi chico y yo.
Un beso enorme

Enhorabuena!!!
que guay esteruki!!!!tiene que ser super bonito escucharlo, de cuanto estabas cuando lo has oido?

I
ida_6305340
22/1/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_910997899z

Que alegri esteruki
enhorabuena guapa, cuanto me alegro de que todo haya ido fenomenal, yo sueño con ese día.

bueno mientras tanto seguiremos esperando.

de cuanto estas tu? y cuanto medía?

un besazo

Ha sido fabuloso
Ha sido precioso, Ro...sobre todo escuchar su corazoncito.....ha sido lo mejor.
Pues según la fecha de la última regla estoy de 7+3, pero según la eco de hoy, me pone como que estoy de 6+5 o algo así...pero bueno, la cosa es que me ha dicho que todo va genial.
El ratoncito mide 7.7mm, no me ha comentado nada el gine...que era pequeño, ni que era grande...ni nada, las pulsaciones eran 130 ppm y cinstantes....así que estamos aun flotando en una nube...no hago otra cosa que mirar la ecografía e imaginarme ya con mi bebe en brazos.
Un beso y muchas gracias!!!!!!!

I
ida_6305340
22/1/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_915043799z

Enhorabuena!!!
que guay esteruki!!!!tiene que ser super bonito escucharlo, de cuanto estabas cuando lo has oido?

Estoy...
Hola Kuki....
Pues segun la fecha de mi última regla estoy de 7+3...pero según la eco estoy de 6+5 (que me imagino que esta será la más fiable, pueesto que mis ciclos no son cada 28 días...sino cada 32...así que eso me cuadra mas.....El corazón latía a toda velocidad y muy constante...se ha oido perfectamente, incluso me ha dado una eco con el electro del corazon y todo...ja ja ja ja.
Un besito, kuki

I
ida_6305340
22/1/10 a las 15:17

Hola bea!!!!!!
Pues la eco me la he hecho por lo privado, en la clinica IVI de Castellón, que es donde voy al gine siempre desde que vivo aqui. Supuestamente estoy de 7+3, pero según el tañano del embrion (7.7mm) estoy de 6+5 y el corazón latía a toda velocidad y se oia estupendamente....me ha dado cuatro foticos que no hago más que mirarlas. A mi me ha costado la visita y la eco 90 euros y me ha dicho que si no tengo ningún problema que a él no vuelva hasta mediados de marzo, que me hará otra ecografía y si se deja ver, podremos saber el sexo ya.......que ganas tengo.

A
atsuko_5842090
22/1/10 a las 16:18
En respuesta a ida_6305340

Ha sido fabuloso
Ha sido precioso, Ro...sobre todo escuchar su corazoncito.....ha sido lo mejor.
Pues según la fecha de la última regla estoy de 7+3, pero según la eco de hoy, me pone como que estoy de 6+5 o algo así...pero bueno, la cosa es que me ha dicho que todo va genial.
El ratoncito mide 7.7mm, no me ha comentado nada el gine...que era pequeño, ni que era grande...ni nada, las pulsaciones eran 130 ppm y cinstantes....así que estamos aun flotando en una nube...no hago otra cosa que mirar la ecografía e imaginarme ya con mi bebe en brazos.
Un beso y muchas gracias!!!!!!!

Felicidades esteruki
Yo también tengo muchas ganas de ir a hacerme la primera eco pero no tengo cita hasta el 4 de Febrero que estaré, según mis cálculos, de más de 8 semanas.
Muuuuucchhhhaaaaaaaaaaassss Felicidaaaaaadeeeeeeeeeessssss ssss guapaaaaaaa
La verdad es que la primera ecografía es muy emocionante porque no tienes barriga y no notas nada (salvo que estás un poco rarita) y cuando ves al "bichito" se te cae la lagrimita.
Un beso.

A
atsuko_5842090
22/1/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_910997899z

Holas chicas!!!
hola chicas, como estais hoy? yo hoy estoy más optimista, esto va por días.

bueno espero que de aqui en adelante todo sean buenas noticias para todas y dentro de poco podamos colgar las fotos de nuestras barriguitas engorgando por momentos.

por cierto, a alguna de vosotras se os nota? aunque sea con la ropa de estar en casa, porque a mi se me nota si me levanto el jersey pero de momento con los jerseys un poco largo lo disimulo y nadie se ha dado cuenta; pero con la ropa de estar en casa se me nota.

un besazo a todas

A mi no se me nota
Yo de momento estoy igual, pero es que estoy hecha un palillo después de darle el pecho a mi primera hija hasta más de 13 meses!
Al sentarme si que me molesta el pantalón y me lo desabrocho porque me da yuyu que esté tan apretado.
Yo sigo con nauseas y se me empieza a despertar el olfato... es terrible!

A
an0N_915043799z
22/1/10 a las 17:04
En respuesta a ida_6305340

Estoy...
Hola Kuki....
Pues segun la fecha de mi última regla estoy de 7+3...pero según la eco estoy de 6+5 (que me imagino que esta será la más fiable, pueesto que mis ciclos no son cada 28 días...sino cada 32...así que eso me cuadra mas.....El corazón latía a toda velocidad y muy constante...se ha oido perfectamente, incluso me ha dado una eco con el electro del corazon y todo...ja ja ja ja.
Un besito, kuki

Que guayyyyy
yo me muero de ganas de escucharlo el viernes que viene. a mi me pasa lo mismo que a ti, mis ciclos tb son de 32, asi que según la ultima regla estaría de 7+1, pero la semana pasada que tuve la eco el viernes, se veia todo menos el latido y me dijo el gine que en mi caso era normal, porque estaba de menos de lo que yo pensaba, estaría como de 5 +3 y hoy entonces estaré de 6+3 y tal vez ya se escucharía pero me ha dado cita para el viernes que viene para asegurarnos, q horror la esperaaaaaaaaaaaaaa.
mira día mas día menos, andamos practicamente a la vez en días!!!!!

U
uta_7056262
22/1/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_910997899z

Bienvenida mariel
bienvenida mariel, veras te vas a sentir como si hablaras con gente que conoces de toda la vida, al menos es la sensacion que tenemos algunas de nostras.

yo soy una de las que ha pasado por una mala experiencia pero por supuesto que todo va a ir bien para todas nosotros, yo se lo pido a dios todos los días.

un saludo

Gracias
Gracias chicas bellas les deseo lo mejor que pasen un Felix fin de semana disfruten el embarazo y a cuidarse mucho....Un besote y estamos aqui para lo que sea.....Mariel

M
marya_5489480
22/1/10 a las 17:59

Hola chicas!!!
Que bien!!!! cuantas somos!!!, me alegro mucho por las que ya habeis visto a vuestra cosita y escuchado su corazoncito, nos da un subidón, una emoción, una ilusión, ayyyyyyyyyyy, yo hace 3 dias solo que lo vi y parece que ha pasado mucho más, estoy deseando volver a verlo!!!!, tengo que esperar un poquito más de 2 semanas que tengo la primera eco con la ss, ya estará más grandullón y seguro que podremos verlo mejor!!!

Besitos

Anit+cosita(7+6)

D
dennis_5963653
23/1/10 a las 10:00

hola chicas, yo tambien voy a ser mamá por segunda vez, mi pequeño tiene ya 21 meses
lo dicho, mama por segunda vez....
¿Como vais?

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 9:36

Hola chicas
que tal vais? que tal el finde? yo sigo igual pero un poco más nerviosa, ya que, esta semana tengo la eco y estoy cagada, pero bueno lo que tenga que ser será.

Alguien más tiene eco esta semana?

besotes a todas.

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 9:51

Gracias
muchas gracias por tus palabras.

Por la seguridad social hasta la semana 12 no hacen la primera eco.

Yo voy por ambos sitios privado y seguridad social.

Chicas ya estoy de 7+5, que ganas de ver a garban.

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 9:54

Ruranita
de donde eres? de cuanto estas?

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 10:50

Y tampoco se mucho del tema
bea creo que las que habitualmente escribimos en el foro y no te hemos contestado es primero porque los fines de semana estamos un poco más desconectadas, al menos en mi caso, y, porque no nos ha pasado eso pero si te sirve de algo creo que es normal aunque no soy experta en el tema.

No te preocupes demasiado y si te angustia mucho vete a urgencias y sales de dudas, creo que será lo mejor, porque aquí cada una habla desde su experiencia y como te digo a mi no me ha pasado.

Besos

M
marya_5489480
25/1/10 a las 11:12

Hola bea
si no te ha vuelto a pasar no creo que tenga importancia pero yo de todos modos para quedarme más tranquila me iria a urgencias y que me hicieran una eco, suerte y ya verás como está todo perfecto, besitos

L
luma_9403397
25/1/10 a las 12:02

Hola chicas
Yo tambien voy a ser mami en septiembre, ya tengo un peque de 14 meses asi que esto va a ser una locura pero es que los queria seguiditos!!!
Bueno tampoco es que pueda contestar a muchas preguntas porque mi primer embarazo fue muy bueno, sin ninnguna molestia ni susto, pero si que se que puede pasar que se tenga un poco de flujo rosado y que no significa nada,a la chica (prometo ir aprendiendome los nombres) que tiene flujo con sangre le diria que no se preocupe y que si esta preocupada vaya a un gine aunque sea privado y le resolveran dudas y la tranquilizaran o si es immportante la miraran. En cuanto a la seguridad social, pues si hasta las 12 semanas no te hacen eco, una putadilla, pero aunque no se tenga seguro privado, yo con mi otro baby y con este tambien voy a una gine privada y la otra vez solo fui tres veces, una en cada trimestre y me hice alli ecos, la primera a las 8 semanas para asegurarnos de que se oiria el latido. >Digo esto porque a lo mejor es una opcion para la chicca que no hizo el seguro hace 8 meses y ahora ya no cubriria embarazo. Ademas a la gine si le comentas que vas por la ss te programara las siguientees ecos para fechas diferentes a ss y asi ttendras mas.
Bueno un beso a todas y enhorabuena, esto "acojona" pero es precioso asi que a disfrutar!!!!!!!!

Perdon por el rollo y por las tildes que no se que pasa con mi ordenador

L
luma_9403397
25/1/10 a las 12:09

Hola
Hola, ya puse en el otro comentario que parece una buenisima idea ir a un gine privado por lo menos cuando hay que esperar tanto en la ss tienes alguien con quien hablar y preguntar dudas, confirmar embarazo... Asi que animo, y si no tienes uno de mano, coje la guia telefonica y busca uno. Puede pasar de todo te puede encantar o no gustarte nada pero siempre sabes que si no te gusta no estas obligada a volver.
En cuanto a sintomas de embarazo, yo en el primero a parte de cansancio no tuve ni un solo sintoma y me da que en este tampoco. Asi que a veces los tan ansiados vomitos quee hacen a uns sentirse embarazada no llegan.

Un beso

A
atsuko_5842090
25/1/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_910997899z

Hola chicas
que tal vais? que tal el finde? yo sigo igual pero un poco más nerviosa, ya que, esta semana tengo la eco y estoy cagada, pero bueno lo que tenga que ser será.

Alguien más tiene eco esta semana?

besotes a todas.

Hola ro
Hola guapa,
A ver qué tal tu eco, ya te queda menos.

Yo no he pasado buen finde, tengo náuseas todo el día y con la niña estoy hecha polvo. En el otro embarazo sólo tenía náuseas matutinas pero ahora tengo todo el rato y no se me calman después de comer. Lo positivo de todo es que debe ir todo en marcha!
Hoy me he tomado una pastilla de Cariban (me las recetaron en el anterior embarazo) para estar un poco más animada en el trabajo (no le diré nada a mi jefe hasta la primera eco). Lo bueno es que me controlo y no vomito, pero es un asco!
Como leyendo el prospecto de Cariban te coge mal rollo (aunque la gine me comentó que si me lo daba era porque era seguro) en el anterior embarazo sólo me tomé 8 pastillas en total que creo que es poquito.
En esta ocasión, he pedido hora el viernes con el homeópata porque he oido que la homeopatía puede ir bien para tratar las náuseas y malestar del estómago.
Si a alguna os interesa ya os explicaré!

Besos.

A
atsuko_5842090
25/1/10 a las 12:16
En respuesta a an0N_910997899z

Mejorate escorpi
que tal guapa? como estas? espero que se te vaya pasando. si es un virus que hay por ahí circulando. a mi me paso como en octubre o por ahí? nada recuperate pronto que te queremos ver por aqui al 100%. un saludo

Gracias ro
Gracias guapa,
Ya en otro post te explico cómo voy!! del estómago recuperada.... pero las náuseas ahí han quedado! snif!

A
atsuko_5842090
25/1/10 a las 12:29
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Yo tambien voy a ser mami en septiembre, ya tengo un peque de 14 meses asi que esto va a ser una locura pero es que los queria seguiditos!!!
Bueno tampoco es que pueda contestar a muchas preguntas porque mi primer embarazo fue muy bueno, sin ninnguna molestia ni susto, pero si que se que puede pasar que se tenga un poco de flujo rosado y que no significa nada,a la chica (prometo ir aprendiendome los nombres) que tiene flujo con sangre le diria que no se preocupe y que si esta preocupada vaya a un gine aunque sea privado y le resolveran dudas y la tranquilizaran o si es immportante la miraran. En cuanto a la seguridad social, pues si hasta las 12 semanas no te hacen eco, una putadilla, pero aunque no se tenga seguro privado, yo con mi otro baby y con este tambien voy a una gine privada y la otra vez solo fui tres veces, una en cada trimestre y me hice alli ecos, la primera a las 8 semanas para asegurarnos de que se oiria el latido. >Digo esto porque a lo mejor es una opcion para la chicca que no hizo el seguro hace 8 meses y ahora ya no cubriria embarazo. Ademas a la gine si le comentas que vas por la ss te programara las siguientees ecos para fechas diferentes a ss y asi ttendras mas.
Bueno un beso a todas y enhorabuena, esto "acojona" pero es precioso asi que a disfrutar!!!!!!!!

Perdon por el rollo y por las tildes que no se que pasa con mi ordenador

Hola garba
Hola, estamos igual! yo también tengo una nena que pronto tendrá 14 meses (el 6 de febrero). Vamos a tener trabajo!!
Yo no tengo eco hasta el 4/02.

S
susan_6318355
25/1/10 a las 12:51

Hola soy nueva mami de septiembre
Hola a todas y enhorabuena por vuestro fabuloso estado, el cual comparto. es mi tercer embarazo y tengo una niña y 1 niño. espero para el 24 de septiembre, asi que estoy segun mi ultima regla de 5+3. a la chica que estaba preocupada por el flujo manchado, decirle que no se preocupe que es normal. es el tapon mucoso que ya se ha formado. a mi tambien me ha pasado acompañado de mucho flujo blanco. una pregunta: ¿que pastillas estais tomando de acido folico+yodo?¿que cantidades de estos incluyen? besos para todas

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 13:23

Bienvenida
la verdad que ya somos un montón.
En primer lugar binenvenida.

Yo llevo el embarazo por ambos sitioa privado y seguridad social. Yo hoy estoy de 7+5 y tengo la primera eco por lo privado el jueves que estare de 8+1. Espero que todo vaya bien.

Ya me hicieron analisis a primeros de enero.

La primera eco de la ss la tengo a las 12 semanas.

En cuanto a síntomas, yo tampoco nada de nada, excepto como dice garba dolor como si te fuera a venir la regla; pero por lo demás fenomenal.

Es verdad lo que dice garba de que a veces estamos deseando tener ganas de vomitar para sentirnos embarazadas pero supongo que es normal, que aparte de saverlo no tienes nigún síntoma.

Pero vamos que el tener síntomas o no, no significa nada por ir bien o mal teniendo síntomas o no.

Espero que nos vaya a todas fenomenal y podamos seguir compartiendo nuestras experiencias de aquí a septiembre.

Un besazo a todas

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 13:25
En respuesta a susan_6318355

Hola soy nueva mami de septiembre
Hola a todas y enhorabuena por vuestro fabuloso estado, el cual comparto. es mi tercer embarazo y tengo una niña y 1 niño. espero para el 24 de septiembre, asi que estoy segun mi ultima regla de 5+3. a la chica que estaba preocupada por el flujo manchado, decirle que no se preocupe que es normal. es el tapon mucoso que ya se ha formado. a mi tambien me ha pasado acompañado de mucho flujo blanco. una pregunta: ¿que pastillas estais tomando de acido folico+yodo?¿que cantidades de estos incluyen? besos para todas

Hola paratix
Por lo que veo eres la más experta aquí, así que bombardearemos a preguntas.

Enhorabuena por tus peques y por el nuevo que viene en camino.

Un besazo

B
beda_5439693
25/1/10 a las 13:34

Nauseas
Buenas tardes:

Yo también seré mama en septiembre si todo va bien. Estoy de 7+3 y hace aproximadamente una semana me empezaron unas nauseas terribles. Os han recetado alguna medicina?

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 14:32

Gestagym
yo tomo gestagym.

estaba tomando acfol pero el gine privado me dijo que esto era un complejo vitaminico que incluia acido folico, yodo, hierro ,y una seria de vitaminas

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 14:34
En respuesta a beda_5439693

Nauseas
Buenas tardes:

Yo también seré mama en septiembre si todo va bien. Estoy de 7+3 y hace aproximadamente una semana me empezaron unas nauseas terribles. Os han recetado alguna medicina?

Sin nauseas
yo en el tema de las nauseas no te puedo ayudar porque yo de sintomas cero.

Era para comentarte que estamos las dos casi, casi iguales son estoy de 7+5.

Has tenido ya la primera eco.

Bueno cuentanos un poco como vas y si te has dado fpp

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 14:41

No te procupes
no te preocupes para eso estamos.

No te encuentres sola, busca apoyo en tu chico y que se involucre en esto porque es un tema de dos, así que ya sabes a darle la paliza y sobre todo que te mime mucho que lo necesitas y si no te hace caso, nos lo dices y le echamos la chala, ja,ja,aja,ja es broma.

Ahora en serio busca apoyo en él seguro que acaba formando parte de esto tanto como tu. A veces no se lo comentamos poruqe pensamos que ellos no entienden y en cambio ellos estan deseando que lo compartamos y sentirse parte de esto, ya que, tu lo llevas dentro pero si a elllos no les haces participes....no tienen nada.

Bueno solo es un conseguillo si lo aceptas.

Animo guaoa.

Un besote.

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 14:55
En respuesta a milene_8158992

Chicas ayer me hicieron la eco....
y son GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!..... escuche el corazon de uno solo pq el otro es mas pequeño... estoy de una semana menos, asi q maty no te preocupes, a mi me paso lo mismo q a ti y mira...ahora hay dos!!!!....el pequeño no le podimos escuchar el corazon,,pero al mayor no veais como sonaba.....q rapidez!!!! tengo cita para l asemana 10 para la analitica de los cromosomas y la semana 12 para la otra eco.... estoy asustada, la verdad d q sean dos.....

maty como estas?? no te preocupes, hasta dentrode 15 dias q te digan algo, tu trankila y relajada vale?

un besote a todas!!!!!!

Como vas alelor?
hola alelor como vas? como te encuentras? y de sintomas?

Hace mucho que no sabemos nada de ti por aqui. Espero que todo vaya bien.

Un besote

B
beda_5439693
25/1/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_910997899z

Sin nauseas
yo en el tema de las nauseas no te puedo ayudar porque yo de sintomas cero.

Era para comentarte que estamos las dos casi, casi iguales son estoy de 7+5.

Has tenido ya la primera eco.

Bueno cuentanos un poco como vas y si te has dado fpp

Nauseas
Mañana por la mañana tengo la primera ecografía, la verdad es que estoy un poco acojonada porque en mayo tuve un aborto espontaneo en la semana 6. Como en el foro hay tantos casos al final no te relajas nunca, pero bueno a ver que me dice el médico.
Eso si, le voy a pedir pastillas para las nauseas porque no hay quien se concentre en el trabajo y la verdad es que tengo bastante

A
an0N_915043799z
25/1/10 a las 15:25

Hola a todas!!!!!!
otra semana más!!!que ilusión!!!!
bea, yo te aconsejo que lo que puedes hacer es irte esta noche a urgencias al hospital mas cercano, y ahí he oído que siempre ante cualquier consulta te hacen una eco para descartar cualquier complicación. de todas formas te cuento lo que me dijo mi gine en la eco de la semana 5. me dijo que podía tener algún sangrado en cualquier momento, ya que mi útero estaba muy vascularizado al estar agrandandose, y que no me asustara si sangraba un pokillo. de momento no me ha pasado, pero te puedo asegurar que pequeñas perdidas durante el embarazo, sobre todo durante el primer trimestre, suelen ser normales siempre que no vayan acompañadas de dolor o no sean muy grandes. de todas formas, vete al hospital de urgencias como te he dicho y asi hoy mismo podras ver a tu lentejita que seguro que esta super bien.
Yo tengo eco este viernes, y ahi ya estaré de 7 semanas y algún día, así que ya se tendrá que oir el latido y todo, que nervios!!!!!
To sigo sin nauseas, parecía que esta mañana al lavarme los dientes iba a pasar, pero solo ha sido un amago, lo que sigo es con el cansancio insoportable de la semana pasada, estoy exhausta y no hago nada!!!!!
besos barriguitas

A
an0N_915043799z
25/1/10 a las 15:35

Como llevais las tetis???
por cierto, yo hay he tenido que dormir por primera vez con un sujetador de deporte, es que no las aguanto!!!!me pesan muchisimo y me duelen...yo normalmente uso la 90 pero seguro que ya he aumentado una talla, el viernes si me dicen que todo esta bien ire rapidamente a comprarme un suje nuevo. a la chica con experiencia (no me acuerdo de tu nombre, perdona)que tipo de sujetador nos recomiendas?es que he leido por ahi que los de aro no van muy bien....

M
marya_5489480
25/1/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_915043799z

Como llevais las tetis???
por cierto, yo hay he tenido que dormir por primera vez con un sujetador de deporte, es que no las aguanto!!!!me pesan muchisimo y me duelen...yo normalmente uso la 90 pero seguro que ya he aumentado una talla, el viernes si me dicen que todo esta bien ire rapidamente a comprarme un suje nuevo. a la chica con experiencia (no me acuerdo de tu nombre, perdona)que tipo de sujetador nos recomiendas?es que he leido por ahi que los de aro no van muy bien....

Hola
Hola, las tetis duelen, las noto hinchadas y a veces me pica un poco, imagino que es debido a la piel que se va estirando, pero las molestias son soportables, he empezado a ponerme cremita hidratante todos los dias, sabeis una crema antiestrias que sea buena?
Lo que si que tengo es muchisima fatiga durante todo el dia, desde que me levanto hasta que me acuesto y por la tarde peor, mi medico me dijo que podia tomar cariban, solo lo he tomado una vez pq prefiero no tomar nada si lo puedo sobrellevar, pero las nauseas me hacen sentirme feliz pq me indica que va todo bien. También tengo muchos gases y mal sabor de boca a veces.
Mucho sueño y cansancio, asi que parece que tengo casi todos los sintomas!!!!! jajaja
Ah! tomo yoduk complex, mi gine me ha dicho que durante todo el embarazo y lactancia
Que alegria que seamos tantas mamis para septiembre, nos vamos a ayudar mucho durante estos meses!!!

Besos para todas

Anit+cosita(8+2)sigue asi creciendo fuerte!!!

A
an0N_910997899z
25/1/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_915043799z

Como llevais las tetis???
por cierto, yo hay he tenido que dormir por primera vez con un sujetador de deporte, es que no las aguanto!!!!me pesan muchisimo y me duelen...yo normalmente uso la 90 pero seguro que ya he aumentado una talla, el viernes si me dicen que todo esta bien ire rapidamente a comprarme un suje nuevo. a la chica con experiencia (no me acuerdo de tu nombre, perdona)que tipo de sujetador nos recomiendas?es que he leido por ahi que los de aro no van muy bien....

Tetis
hola a mi las tetis no me duelen demasiado tengo alguna molestia pero muy poco, lo que si me pasa es que me pican los pezones, como ha dicho alguien será debido a que se estira la piel

M
miyuki_5477030
25/1/10 a las 20:17

Yo tambien espero mi bebé para septiembre!!!!!!!!

Hola a todas las mamis para septiembre!!! Me han dicho que mi bebé nacerá el 2 de septiembre... y estoy super feliz... y encantada de hablar con todas vosotras...

Espero que sigamos charlando de todas las cositas de futuras mamás.... y a cuidarse un poquito!!!

NOORNOOR

E
elisia_6188372
25/1/10 a las 21:25

Me apunto!
Hola chicas!
He estado leyendoos un poquito. Me uno a este forito! Me hice el test el sabado y segun mis cuentas estoy de 5+2, aunque mañana ire al medico de cabecera a ver que me dice.
tengo 29 años, no tengo hijos pero estuve embarazda esta primavera. tenia que haber nacido el 18 de enero, pero lo perdi en julio, justo cuando cumpli las 12 semanas. ahora se que todo va a ir bien, aunque tengo un miedito....
Anit, me alegro verte por aqui!
He visto por ahi una lista. cojo la ultima que he visto y me apunto!

alelor21----------------30 años-------------Madrid------- --------------FPP 04sept
caracola3112---------27 años-------------Mallorca----- ------------FPP 04 sept
Anit96-------------------28 años-------------Cádiz-------- -------------FPP 05 sept
micaela-----------------22 años------------Argentina----- ------------FPP 05 sept
Esteruki5---------------32 años-------------Castellón---- ------------FPP 06 sept
ro7712------------------32 años-------------Madrid------- -------------FPP 08 sept
carmela2010----------32 años-------------A Coruña----------------FPP 08 sept
libelula1984-----------25 años-------------Madrid------- -------------FPP 11 sept
Paky351----------------34 años-------------Badalona(BCN )-------FPP 12 sept
Escorpi72 ------------ 37 años -------------Barcelona --------------FPP 12 sept
mary 11408-----------39 años--------------Valencia---- -------------FPP 14 sept
mariajoseaf-----------37 años--------------Málaga------ ------------FPP 16 sept
Alagis-------------------33 años--------------Barcelona--- ------------FPP 16 sept
andrea201011-------28 años ------------- Barcelona---------------FPP 19 sept
amaia781-------------32 años---------------Bilbao----- --------------FPP 19 sept
bea26primeriza------26 años---------------Madrid----- --------------FPP 19 sept
vlr1004-----------------28 años---------------Valencia--- -- ----------FPP 21 sept
lapelukera------------ -29años----------- -granada----------------- -FPP 22 sept
Cochita51-------------36 años---------------Pamplona--- ----------FPP 24 sept
Eleluci------------------29 años---------------Madrid----- ---- ---------FPP 24 sept
Palomatoledo--------32 años--------------Toledo------ -------------FPP ¿?sept

A
an0N_915043799z
25/1/10 a las 22:34

Paciencia bea....
siento mucho q tu pareja esté menos receptivo contigo respecto al embarazo, pero ya sabes que los hombres son más raros...tienen muchos miedos y encima les cuesta hablarlo con nosotras. Dale tiempo, que seguro que lo que le pasa como lo esperabais es que esta cagadito....pero ya veras cuando vea ñla primera eco!!!!se va a morir seguro
Suierte!!!!

A
an0N_910997899z
26/1/10 a las 9:01

Animo bea
bea tu no te preocupes los hombres son así.

Ya veras como cuando vea a ese bichito ahí moviendose y su corazón latiendo, verás como se le cae la baba. Ya sabes que a ellos les cuesta más asumir este tipo de cosas.

Mucho animo y si él no te entiende aquí estamos las mamis del foro para apoyarte. No te desenimes que esto debe ser precioso.

Un besazo muy fuerte bea.

P
placer_8758142
26/1/10 a las 9:02

Hola, crema hidratante
Hola, si no os agrada el aceite, por lo de pringoso, yo me pongo crema hidratante de almendra.

A
alda_7878670
26/1/10 a las 10:28

Me uno a vosotras
estoy de 8+1 sem. asi que mi fpp es para el 7 sept.
Estoy muuuuuuuerta de miedo ya que aun mo me han hecho la 1 eco la tengo el viernes y no se xq. pero solo tengo malos pensamientos estoy muy negativa y no he tenido ni manchado ni nada pero esque en Sept. tuve un aborto y ahora no hago más que pensar en negativo. Esto es un sinvivir xq. estoy todos los dias analizando que si me duelen menos las tetis, que si no tengo ascos, que si me he desinchado.....buffff! espero poder empezar a disfrutar un poco del embarazo.....

B
beda_5439693
26/1/10 a las 11:40

Primera ecografía
Ya he vuelto de mi primera ecografía. Está todo perfecto, lo único es que me ha dicho que seguramente estaré de una semana menos de lo que determina la fecha de mi úlitma regla.

Me ha dado cita para el 23 de febrero para la siguiente que se supone que estaré de 11 semanas para la prueba triple screening y entregarle los análisis de sangre

M
marya_5489480
26/1/10 a las 11:41

Eleluci y lurr!!!!!
Hola preciosas!!!!, felicidades!!!!!!!! que alegria teneros en este forito, seguimos juntas luchando por nuestro sueño de ser mamis!!!!, Carm también estaba por aqui pero hace tiempecillo que no la veo.
Eleluci siempre vamos a tener ese miedo después de lo que nos tocó vivir pero yo sinceramente desde que vi mi positivo estoy disfrutando de mi embarazo, me siento feliz y con mucha energia positiva porque esta vez todo va a salir bien, aunque si te digo que es inevitable estar pendiente de si hoy me duelen más o menos las tetis, de si tengo más o menos fatiguitas, el mirar el papel cada vez que voy al baño...., pero bueno, tenemos que ser fuertes y transmitirles esa fuerza a nuestros pequeñines para que crezcan como unos campeones!!!!

Besitos

Anit+cosita (8+3)


B
beda_5439693
26/1/10 a las 12:35

Ecografia
Pero es que voy a llevar el embarazo por el ginecologo privado por eso te hacen más ecografías.

Ya me ha recetado las pastillas para las nauseas, aunque al principio me decía que probara comiendo a poquitos, pero paso, no puedo trabajar así como estoy.

Hoy me ha dicho mi madre que ella estuvo también fatal con las dos, y mi hermana igual, así que no voy a esperar a ponerme peor. Vaya herencia más maja me han dejado

A
an0N_910997899z
26/1/10 a las 13:40
En respuesta a alda_7878670

Me uno a vosotras
estoy de 8+1 sem. asi que mi fpp es para el 7 sept.
Estoy muuuuuuuerta de miedo ya que aun mo me han hecho la 1 eco la tengo el viernes y no se xq. pero solo tengo malos pensamientos estoy muy negativa y no he tenido ni manchado ni nada pero esque en Sept. tuve un aborto y ahora no hago más que pensar en negativo. Esto es un sinvivir xq. estoy todos los dias analizando que si me duelen menos las tetis, que si no tengo ascos, que si me he desinchado.....buffff! espero poder empezar a disfrutar un poco del embarazo.....

Hola lur
hola lur, que coincidencia yo tengo la eco el jueves 28 por al tarde estaré de 8+1, mañana justo hago 8 semanas.

Estoy deseando que llegue no puedo aguantar más.

Al igual que tu tuve una mala experiencia en junio.

Esto es un sin vivir como bien dices pero esta vez todo tiene que salir bien porque no?

Yo a veces pienso que todo va a ir bien y sin embargo otras veces veo la cara del gine diciendome que algo no marcha bien y me muero de miedo.

En fin ya queda menos para poder ver a mi garban a ver como está.


Yo tengo fpp el 8 septiembre
Un besote

A
alda_7878670
26/1/10 a las 13:48
En respuesta a an0N_910997899z

Hola lur
hola lur, que coincidencia yo tengo la eco el jueves 28 por al tarde estaré de 8+1, mañana justo hago 8 semanas.

Estoy deseando que llegue no puedo aguantar más.

Al igual que tu tuve una mala experiencia en junio.

Esto es un sin vivir como bien dices pero esta vez todo tiene que salir bien porque no?

Yo a veces pienso que todo va a ir bien y sin embargo otras veces veo la cara del gine diciendome que algo no marcha bien y me muero de miedo.

En fin ya queda menos para poder ver a mi garban a ver como está.


Yo tengo fpp el 8 septiembre
Un besote

Hola ro7712
que coincidencia verdad? asi que tu tienes la eco un día antes que yo, ojala este todo super bien! veras como si!
Yo tb. como tu bien dices hay momentos en lo que digo, claro que esta todo bien!!! pero hay otros en los que empiezo a pensar y el coco me va a mil!!!! y esque como tampoco soy de las que vomito ni nada de eso, pues eso que no se..... oye eso si me he fijado que me pican bastante las tetis, te pasa tb. a ti? sera normal?

MUCHA SUERTE!!! estare al tanto a ver que cuentas.

E
elisia_6188372
26/1/10 a las 14:14

Chicas!
Hola chicas!
Hoy he ido al medico de cabecera. ya me han dado todas las citas. he pdido que me cambien de ginecologo, que la que tuve la otra vez.... en fin, igual era mejor lo malo conocido, pero bueno... nada, que no tengo cita hasta dentro de tres semanas, paciencia!

ro, yo vivo en el ensanche de vallecas, asi que me toca el infanta leonor y para el seguimiento en federica montseny.

Lurr, te he leido hoy tambien en el otro foro. estate tranquila, si no tienes ningun sintoma, por que tienes pensamientos negativos?? ya veras como ahora va a salir todo bien.

anit, yo tambien intento disfrutarlo, pero ya sabes que es dificil. para cuando estaba carm?

Muchos besos a todas!
Elena.

A
an0N_910997899z
26/1/10 a las 14:34

Que tal matty?
Hola Matty como estas? hace días que no sabemos nada de ti, va todo bien?

Mucho ánimo no pierdas las esperanzas.

Un besazo enorme de todas las que formamos este foro

L
luma_9403397
26/1/10 a las 16:14
En respuesta a atsuko_5842090

Hola garba
Hola, estamos igual! yo también tengo una nena que pronto tendrá 14 meses (el 6 de febrero). Vamos a tener trabajo!!
Yo no tengo eco hasta el 4/02.

Hola escorpi
Hola pues mi peque cumple 15 meses el 4 de febrero!!!!!!!! Esto va a ser una locura pero tengo unas ganas... yp aun voy al medico de cabecera el martes que viene, me lo estoy tomando con calma, porque sino se me va a hacer eterno, soy muy impaciente. Por ahora como con el primero no tengo ningun sintoma a parte de canancio y unas tallitas mas de tetis.
Un besito

L
luma_9403397
26/1/10 a las 16:18

Hola a todas
hola chicas como estais? espero que todas bien, da igual, estemos de bajon o de subidon eso es buena señal.
Yo muy bien, llevandolo con calma, ademas esta vez es difereente porque mi pequeño terromoto no me deja mucho tiempo para pensar o para estar de bajon, eso es lo buno, aunque como las hormoinas son las que mandan pues de vez en cuando tambien me toca.

un beso enorme a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook