Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
G
gisele_7494279
2/3/10 a las 9:25

Buenos dias chulas!!
Como estan hoy? Yo pensaba que se me habian quitado todos los males y no...
Ayer me dieron unos ardores terribles desde la tarde hasta que me dormi, me tome un almax forte que me recetaron y me hizo cosquillas!! Menosmal que estoy ok hoy porque si no, los dias con ardores se convierten en pesadilla !!

Paky !! De 4 meses estas ? Que bien y que alegria!! Pensaba que estabas mas o menos como la mayoria, que bien, a ti ya te queda menos !! Chica tienes razon, con la peli que fuiste a ver, yo tambien fui el domingo y por la noche tuve unas pesadillas... Estoy demasiado sensible. Y lo de la baja ya me imagino que debe tentar un monton jajajaj

Felicidades para Demona, pues si tienes dos niñas, debe hacer mucha ilusion que el tercero sea niño!! Que vaya todo bien.

Nanesa ; hola guapa, yo de ti iria al medico, si mas no quieres una baja, te deberian ver, a ver si te pueden recetar algo, porque creo que vomitas mucho...
Espero te mejores.

Escorpi, que bien tres dias en casita !! Ahora cuidate mucho y descansa.
Te mando muchos animos que ya queda poquito para el jueves!!

Bueno un beso a todas las mamis y que paseis un buen dia!!

Ver también

P
placer_8758142
2/3/10 a las 9:29
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias chulas!!
Como estan hoy? Yo pensaba que se me habian quitado todos los males y no...
Ayer me dieron unos ardores terribles desde la tarde hasta que me dormi, me tome un almax forte que me recetaron y me hizo cosquillas!! Menosmal que estoy ok hoy porque si no, los dias con ardores se convierten en pesadilla !!

Paky !! De 4 meses estas ? Que bien y que alegria!! Pensaba que estabas mas o menos como la mayoria, que bien, a ti ya te queda menos !! Chica tienes razon, con la peli que fuiste a ver, yo tambien fui el domingo y por la noche tuve unas pesadillas... Estoy demasiado sensible. Y lo de la baja ya me imagino que debe tentar un monton jajajaj

Felicidades para Demona, pues si tienes dos niñas, debe hacer mucha ilusion que el tercero sea niño!! Que vaya todo bien.

Nanesa ; hola guapa, yo de ti iria al medico, si mas no quieres una baja, te deberian ver, a ver si te pueden recetar algo, porque creo que vomitas mucho...
Espero te mejores.

Escorpi, que bien tres dias en casita !! Ahora cuidate mucho y descansa.
Te mando muchos animos que ya queda poquito para el jueves!!

Bueno un beso a todas las mamis y que paseis un buen dia!!

Hola lac
Holaaaa,
Pues mi historia se remonta al principio , cuando pensaba que estaba de 7 semanas y al ir hacerme la eco me dijeron que estaba de 12 semanas, se ve que mi ultima menstruacion no lo era, eran manchados. Y como ya habia congeniado con las chicas y el foro de agosto esta muy parado, pues me quede aqui con vosotras. Mi FPP es para el 17 de agosto!

G
gisele_7494279
2/3/10 a las 9:44
En respuesta a placer_8758142

Hola lac
Holaaaa,
Pues mi historia se remonta al principio , cuando pensaba que estaba de 7 semanas y al ir hacerme la eco me dijeron que estaba de 12 semanas, se ve que mi ultima menstruacion no lo era, eran manchados. Y como ya habia congeniado con las chicas y el foro de agosto esta muy parado, pues me quede aqui con vosotras. Mi FPP es para el 17 de agosto!

si, las de setiembre son un tesoro!!
Hola Paky, pues que alegria mas grande te habras llevado. Mira, asi te paso un mes que ni te enteraste. Bueno, voy a ver si trabajo un poquito, es que no tengo gotas de ganas... No se las demas como estais en el trabajo pero a mi me cuesta que pasen las horas, jajajaj Menosmal que estoy sola casi toda la semana y voy haciendo las cosas a mi ritmo

Besos!!

L
liya_5452895
2/3/10 a las 10:30

Hola a todas¡¡¡¡
me llamo andrea y es primera vez que escribo estoy de 12.6 y hoy tengo mi primera eco estoy de los nervios, he leido que muchas en esta etapa ya saven que traen me encantaria saberlo, bueno estoy feliz con mi bebe es el primero tengo 21 años y vivo solo con mi marido aqui en españa, que somos de chile asi que espero poder apoyarme en vosotras besos

A
alda_7878670
2/3/10 a las 10:36

Buenos dias barriguitas
que tal estais hoy? ayyy por lo menos ha salido el sol!! yupiiii!
He visto que alguna tuvisteis la visita al gine y que esta todo Ok! me alegro muchiiiiisimo! lo siento soy un desastre con los nombres y antes de me ter la pata...
Alguna estaba pochilla pues a cuidarse y descansar eh!
En cuanto a la sensibilidad... buffff! estoy que lloro con cualquier cosa! que barbaridad! el sabado estuve viendo " Una proposición indecente" buah!!!! me puse a llorar como una magdalena! jajajja! que cuadro!

Acabo de tener un pinchazo bastante fuerte en la barriga! os pasa esto a alguna? sentis pinchazos o algo??? estoy de 13+1 pero segun la eco 5 dias mas. Ay! nose esque creo que soy un poco paranoica!

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 11:02
En respuesta a placer_8758142

Hola escorpy
Hola,

Espero que estes mejor y a descansar!!!!! para cuando no podamos.

Gracias paky
Soy una mocosa, echo moquitos por todas partes.... y es gracioso pero en los embarazos tengo resfriados diferentes. A mi de toda la vida se me engancha la mucosidad en el pecho y tengo una tos de caballo, y ahora lo tengo todo concentrado de la garganta para arriba y echo mocos por la nariz cosa que no he hecho en la vida.... la naturaleza es sabia y no quiere que con esa tos que tengo siempre espante al bebé!!! je, je.

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 11:06
En respuesta a gisele_7494279

si, las de setiembre son un tesoro!!
Hola Paky, pues que alegria mas grande te habras llevado. Mira, asi te paso un mes que ni te enteraste. Bueno, voy a ver si trabajo un poquito, es que no tengo gotas de ganas... No se las demas como estais en el trabajo pero a mi me cuesta que pasen las horas, jajajaj Menosmal que estoy sola casi toda la semana y voy haciendo las cosas a mi ritmo

Besos!!

Lac
A mi me pasa lo mismo, tengo una perrera... y en mi trabajo porque tengo que coger teléfono (atiendo incidencias informáticas a nivel de la empresa) y va saliendo trabajo como champiñones.... pero si tengo un momento libre intento relajarme porque estoy un poco vaguilla.
Ahora aprovecharé estos 3 días de baja para descansar y recargar pilas. Pero me he levantado super congestionada y de la mocosidad (ya llevo varias mañanas) he tenido mis arcadas matutinas ... que son asquerosas porque no tienes nada en el estómago y acabas vomitand la bilis... ya ves, estoy hecha un cromo!!

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 11:09
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias chulas!!
Como estan hoy? Yo pensaba que se me habian quitado todos los males y no...
Ayer me dieron unos ardores terribles desde la tarde hasta que me dormi, me tome un almax forte que me recetaron y me hizo cosquillas!! Menosmal que estoy ok hoy porque si no, los dias con ardores se convierten en pesadilla !!

Paky !! De 4 meses estas ? Que bien y que alegria!! Pensaba que estabas mas o menos como la mayoria, que bien, a ti ya te queda menos !! Chica tienes razon, con la peli que fuiste a ver, yo tambien fui el domingo y por la noche tuve unas pesadillas... Estoy demasiado sensible. Y lo de la baja ya me imagino que debe tentar un monton jajajaj

Felicidades para Demona, pues si tienes dos niñas, debe hacer mucha ilusion que el tercero sea niño!! Que vaya todo bien.

Nanesa ; hola guapa, yo de ti iria al medico, si mas no quieres una baja, te deberian ver, a ver si te pueden recetar algo, porque creo que vomitas mucho...
Espero te mejores.

Escorpi, que bien tres dias en casita !! Ahora cuidate mucho y descansa.
Te mando muchos animos que ya queda poquito para el jueves!!

Bueno un beso a todas las mamis y que paseis un buen dia!!

Lac.... ya queda menos
El jueves tengo la eco!!!!! ya está a la vuelta de la esquina, qué emoción!!!

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 11:28

Hola lloroncillas....
Je, je... podemos hacer un club!!! yo también lloro con todo, las notícias.... que vaya cuadro cada día por cierto, las series, las pelis... y cuando estoy sola me descargo y me quedo tan ancha.
Yo creo que me he engordado un para de kilitos, pero en mi caso ya es normal porque he leído que si estás por debajo de tu peso el cuerpo es muy "listo" y almacena todo lo que pilla para hacer el nidito y es normal que te engordes y cojas un peso más equilibrado.
Y vviolet es verdad, dónde está Malex???? yo también la he echado de menos!
Y este sábado vuelvo a encebollarme!! je,je.... lo más divertido es que acabas con los morros y las manos negras... y es un cachondeo porque después de mojarlos en la salsa te los comes en plan "V" (como en la serie esa de los lagartos que se zampaban los ratones!!). En fin, un espectáculo!

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 11:29
En respuesta a liya_5452895

Hola a todas¡¡¡¡
me llamo andrea y es primera vez que escribo estoy de 12.6 y hoy tengo mi primera eco estoy de los nervios, he leido que muchas en esta etapa ya saven que traen me encantaria saberlo, bueno estoy feliz con mi bebe es el primero tengo 21 años y vivo solo con mi marido aqui en españa, que somos de chile asi que espero poder apoyarme en vosotras besos

Hola andrea
Pues aquí estaremos esperando tus notícias, qué ilusión!!! tu primera eco!!!
Felicidades y bienvenida al foro. Ya os contarás qué tal todo!!

R
rabab_9535915
2/3/10 a las 11:34

Hola a todas las supermamis!!
buenos dias campeonas!! otro dia mas y nuestras barrigas creciendo!!

escorpi, gracias por explicarme lo de la calçotada. ya lo habia consultado porque la curiosidad me pudo. solo puedo decir que me entro un hambre... parece muy sabroso!! ñam, ñam!! espero que vayas mejor con el catarro y los mocos y no te suba la fiebre. tu piensa que el jueves esta muy cerca y veras a tu baby!! el cambio qeu pegan desde las primeras semanas hasta el termino del primer trimestre es enorme y se disfruta muchisimo! pensaremos en ti y te mandaremos energia positiva!!

nanesa, pobrecita. yo tambien consultaria a un medico y como te dijeron, bebe mucho liquido a ver si te vas a deshidratar. tomas cariban o algo asi para intentar frenar los vomitos?? es qeu con lo mal que se pasa... cuidate y ya nos contaras si eso mejora!

demona! enhorabuena!! 3 es un numero muy chulo. en mi casa tambien somos tres hermanos y mi marido idem. asi los niños no se aburren nunca!! y cuando creces se agradece mucho tener a a tus hermanos para contarles tus penas y alegrias!!

paky, que alegria de eco, no?? que bien se estan portando nuestros pequeños!! y nosotras que somos unas campeonas tambien, claro!!

lac, a ver si pronto pasan los dichosos sintomas. si el almax no te hacia nada, ya te pego fuerte el ardor. cuidate mucho y piensa que pronto estaremos tiradas al sol riendonos de estos "malos" momentos!!

andy, bienvenida al foro!! tienes a tu familia aqui o en chile?? haces bien en incorporarte al foro. aqui encontraras compañia, consejos, animos... felicidades por ese bebe!! ya nos iras contando. pronto tendras la eco, no?

violet, disfruta de tu martes libre!! lo de la llorera, pues bueno... hay dias mas sensibles. aunque lo terrible es ver las imagenes de haiti u otros horrores que pasan en el mundo y no sentir nada. estamos medio anestesiados ante el dolor y vemos los telediarios como el que ve un partido de futbol. muy triste...

lur, no te preocupes mujer. yo tambien siento a veces los pinchazos y dolores de tripa que vienen de repente y me duran unos minutos. como vienen, se van. yo estaba muy rayada, pensando que algo iria mal. y mi eco fue bien. asi que tomatelo como otro sintoma mas que pronto se pasara. intenta relajarte y disfrutar del embarazo!! muchos animos y no te pongas triste!!

me uno a la busqueda de vvviolet. donde andas Malex?? se te echa mucho de menos por aqui. espero qeu estes sana y todo vaya bien con el bebe. que pronto vuelvas por aqui y nso digas que estabas de vacaciones o algo asi, pasandolo en grande. bea y malex, dad señales!!

muchos besos a todas las mamis del foro y buen martes!!

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 11:38
En respuesta a placer_8758142

Hola lac
Holaaaa,
Pues mi historia se remonta al principio , cuando pensaba que estaba de 7 semanas y al ir hacerme la eco me dijeron que estaba de 12 semanas, se ve que mi ultima menstruacion no lo era, eran manchados. Y como ya habia congeniado con las chicas y el foro de agosto esta muy parado, pues me quede aqui con vosotras. Mi FPP es para el 17 de agosto!

Paky
Pues si que fue triste el capítulo de CSI, yo hacía meses que no lo veía y como estaba sola me senté a verlo... y vaya tela, matan a uno de mis personajes favoritos.. buahhh buahhh
Qué alegria que fuera bien la eco, cuánto medía ya?? tiene que estar ya super grandote/a!!! y de cuatro meses no te pudieron decir el sexo?... je, je... eso es que estaba hecho una rosquilla y no se dejaba ver!!
Un besazo guapa y a cuidarse. Y me alegro de que te dijeran que estaba todo ok y lo de los manchados no tenía importancia!

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 11:40

Hola estrella
Pues si que hace mejor tiempo!!! tengo unas ganas de que llegue la primavera!
A mi en el trabajo también se me hace super largo, estoy con pocas ganas de currar!!
Mi barriguita si se nota, sobretodo por la noche. Ya me he puesto los pantalones premama sino me tenía que abrir el botón cuando estaba sentada y en el trabajo iba cada dos por tres con los pantalones abiertos!!!

A
aicong_8414138
2/3/10 a las 12:27
En respuesta a rabab_9535915

Hola a todas las supermamis!!
buenos dias campeonas!! otro dia mas y nuestras barrigas creciendo!!

escorpi, gracias por explicarme lo de la calçotada. ya lo habia consultado porque la curiosidad me pudo. solo puedo decir que me entro un hambre... parece muy sabroso!! ñam, ñam!! espero que vayas mejor con el catarro y los mocos y no te suba la fiebre. tu piensa que el jueves esta muy cerca y veras a tu baby!! el cambio qeu pegan desde las primeras semanas hasta el termino del primer trimestre es enorme y se disfruta muchisimo! pensaremos en ti y te mandaremos energia positiva!!

nanesa, pobrecita. yo tambien consultaria a un medico y como te dijeron, bebe mucho liquido a ver si te vas a deshidratar. tomas cariban o algo asi para intentar frenar los vomitos?? es qeu con lo mal que se pasa... cuidate y ya nos contaras si eso mejora!

demona! enhorabuena!! 3 es un numero muy chulo. en mi casa tambien somos tres hermanos y mi marido idem. asi los niños no se aburren nunca!! y cuando creces se agradece mucho tener a a tus hermanos para contarles tus penas y alegrias!!

paky, que alegria de eco, no?? que bien se estan portando nuestros pequeños!! y nosotras que somos unas campeonas tambien, claro!!

lac, a ver si pronto pasan los dichosos sintomas. si el almax no te hacia nada, ya te pego fuerte el ardor. cuidate mucho y piensa que pronto estaremos tiradas al sol riendonos de estos "malos" momentos!!

andy, bienvenida al foro!! tienes a tu familia aqui o en chile?? haces bien en incorporarte al foro. aqui encontraras compañia, consejos, animos... felicidades por ese bebe!! ya nos iras contando. pronto tendras la eco, no?

violet, disfruta de tu martes libre!! lo de la llorera, pues bueno... hay dias mas sensibles. aunque lo terrible es ver las imagenes de haiti u otros horrores que pasan en el mundo y no sentir nada. estamos medio anestesiados ante el dolor y vemos los telediarios como el que ve un partido de futbol. muy triste...

lur, no te preocupes mujer. yo tambien siento a veces los pinchazos y dolores de tripa que vienen de repente y me duran unos minutos. como vienen, se van. yo estaba muy rayada, pensando que algo iria mal. y mi eco fue bien. asi que tomatelo como otro sintoma mas que pronto se pasara. intenta relajarte y disfrutar del embarazo!! muchos animos y no te pongas triste!!

me uno a la busqueda de vvviolet. donde andas Malex?? se te echa mucho de menos por aqui. espero qeu estes sana y todo vaya bien con el bebe. que pronto vuelvas por aqui y nso digas que estabas de vacaciones o algo asi, pasandolo en grande. bea y malex, dad señales!!

muchos besos a todas las mamis del foro y buen martes!!

Nada un pequeño bajon..........
hola mis niñas escorpi violet alu paki lac (bea mjose y celeste tamb estan imcomunicas¿no?).............. .infinito esq ya estoy perdiendo la cuenta enorabuena a las nuevas.
perdonarme por haber estado desaparecida yo me he acordado mucho de vosotras y ya he visto q alguna de vosotras tamb de mi MUCHAS GRACIAS! violet,alu escorpi!
nenas he tenido un bajon de la leche de estos q no tienes ganas de nada,q te molesta todo nose fatal tampoco queria meterme en foro
ha aburriros con mis paranoyas,aunq he segido leyendos porq sois ya mi familia(sobre todo algunas) y claro necesitaba ver q todo os iva bien.

ESCORPI recuperate pronto y cuidate,ah y si ves q necesitas mas de 3 dias pues vas y los pides porq estar preñadas ya es bastante y encima si
estamos acatarradas ni te cuento,asiq lo primero eres tu y tu cosita,ya queda mu poco pal jueves q bien!besos
VIOLET ALUBITA tias sois la caña de españa"suiza" me alegro de q esteis bien,besitos.
PAKI q ilusion ya de 4!solo te kedan 5.
NANESA tines q mirarte porq eso no es normal,mira loq le paso a........jo no me acuerdo de su nombre,q la ingresaron por vomitar mucho tamb,
cuidate! nose si era LAC am tamb me dan pinchazos,y dolores,esperemos sean normales!
yo tamb os echaba de menos,barrigitas!besos muy gordos

A
aicong_8414138
2/3/10 a las 12:37
En respuesta a aicong_8414138

Nada un pequeño bajon..........
hola mis niñas escorpi violet alu paki lac (bea mjose y celeste tamb estan imcomunicas¿no?).............. .infinito esq ya estoy perdiendo la cuenta enorabuena a las nuevas.
perdonarme por haber estado desaparecida yo me he acordado mucho de vosotras y ya he visto q alguna de vosotras tamb de mi MUCHAS GRACIAS! violet,alu escorpi!
nenas he tenido un bajon de la leche de estos q no tienes ganas de nada,q te molesta todo nose fatal tampoco queria meterme en foro
ha aburriros con mis paranoyas,aunq he segido leyendos porq sois ya mi familia(sobre todo algunas) y claro necesitaba ver q todo os iva bien.

ESCORPI recuperate pronto y cuidate,ah y si ves q necesitas mas de 3 dias pues vas y los pides porq estar preñadas ya es bastante y encima si
estamos acatarradas ni te cuento,asiq lo primero eres tu y tu cosita,ya queda mu poco pal jueves q bien!besos
VIOLET ALUBITA tias sois la caña de españa"suiza" me alegro de q esteis bien,besitos.
PAKI q ilusion ya de 4!solo te kedan 5.
NANESA tines q mirarte porq eso no es normal,mira loq le paso a........jo no me acuerdo de su nombre,q la ingresaron por vomitar mucho tamb,
cuidate! nose si era LAC am tamb me dan pinchazos,y dolores,esperemos sean normales!
yo tamb os echaba de menos,barrigitas!besos muy gordos

Chicas esa imagen........
es la de mi cosita a las 9 semanas esq porfin compre un escaner,besitos tengo eco el lunes 8 espero q todo siga bien,ya os enseñare esa eco,tamb q ya serian 13 semanas y tiene q verse muv¡cho mejor.
BESOS PRECIOSAS!sobre todo para las q estan pachuchas mucho animo!

G
gisele_7494279
2/3/10 a las 13:20
En respuesta a rabab_9535915

Hola a todas las supermamis!!
buenos dias campeonas!! otro dia mas y nuestras barrigas creciendo!!

escorpi, gracias por explicarme lo de la calçotada. ya lo habia consultado porque la curiosidad me pudo. solo puedo decir que me entro un hambre... parece muy sabroso!! ñam, ñam!! espero que vayas mejor con el catarro y los mocos y no te suba la fiebre. tu piensa que el jueves esta muy cerca y veras a tu baby!! el cambio qeu pegan desde las primeras semanas hasta el termino del primer trimestre es enorme y se disfruta muchisimo! pensaremos en ti y te mandaremos energia positiva!!

nanesa, pobrecita. yo tambien consultaria a un medico y como te dijeron, bebe mucho liquido a ver si te vas a deshidratar. tomas cariban o algo asi para intentar frenar los vomitos?? es qeu con lo mal que se pasa... cuidate y ya nos contaras si eso mejora!

demona! enhorabuena!! 3 es un numero muy chulo. en mi casa tambien somos tres hermanos y mi marido idem. asi los niños no se aburren nunca!! y cuando creces se agradece mucho tener a a tus hermanos para contarles tus penas y alegrias!!

paky, que alegria de eco, no?? que bien se estan portando nuestros pequeños!! y nosotras que somos unas campeonas tambien, claro!!

lac, a ver si pronto pasan los dichosos sintomas. si el almax no te hacia nada, ya te pego fuerte el ardor. cuidate mucho y piensa que pronto estaremos tiradas al sol riendonos de estos "malos" momentos!!

andy, bienvenida al foro!! tienes a tu familia aqui o en chile?? haces bien en incorporarte al foro. aqui encontraras compañia, consejos, animos... felicidades por ese bebe!! ya nos iras contando. pronto tendras la eco, no?

violet, disfruta de tu martes libre!! lo de la llorera, pues bueno... hay dias mas sensibles. aunque lo terrible es ver las imagenes de haiti u otros horrores que pasan en el mundo y no sentir nada. estamos medio anestesiados ante el dolor y vemos los telediarios como el que ve un partido de futbol. muy triste...

lur, no te preocupes mujer. yo tambien siento a veces los pinchazos y dolores de tripa que vienen de repente y me duran unos minutos. como vienen, se van. yo estaba muy rayada, pensando que algo iria mal. y mi eco fue bien. asi que tomatelo como otro sintoma mas que pronto se pasara. intenta relajarte y disfrutar del embarazo!! muchos animos y no te pongas triste!!

me uno a la busqueda de vvviolet. donde andas Malex?? se te echa mucho de menos por aqui. espero qeu estes sana y todo vaya bien con el bebe. que pronto vuelvas por aqui y nso digas que estabas de vacaciones o algo asi, pasandolo en grande. bea y malex, dad señales!!

muchos besos a todas las mamis del foro y buen martes!!

veo que van apareciendo las mamis...
Hola Alubita !!! Nena, se te ve muy positiva. Asi me gusta!!

Malex, que las tienes en ascuas!! Me alegro que sigas por aqui, ya se te ha pasado esa mala rachita / bajon ?? Espero que si y te doy animos ok? Besos!!

Lur : A mi hasta hace una semana tambien he tenido pinchazos, 6-10 diarios y por qualquier parte del vientre... Sera normal, pero los estoy hechando de menos... Espero que todo siga bien!!

Violet !! Ja ja ja, me ha hecho gracia tu post ! Resulta que yo antes de quedarme tambien pesaba 58 kg y ahora estoy exactamente igual que tu , a 61.5 !

Dar tambien la bienvenida a Andrea, enhorabuena por tu embarazo, aqui nos tienes!!

Estrella, que bien te entiendo, esto es tener un vagoncio que es demasiado, y mas de cara al publico, que no te puedes relajar demasiado...

Bueno chicas, yo me voy pa casita a comer ! Mi menu de hoy es braons al horno con patatas, cebolla, zanahoria y un ayoli que pica hecho por mi marido. Ummmm.. que ganas je je. Ay! no se como se dicen braons en castellano Es una parte del cordero... no puedo decir mas¿?
Un beso a todas!!

E
erea_8795878
2/3/10 a las 13:40

Cada dia mas feliz
buenos dias a todas y muchas gracias por vuestra acogida asi la espera se hace mas corta, estoy d


eseando de que llegue la siguiente eco para ver de nuevo a el pequeño lucas ,os gusta el nombre.tengo tantas ganas de sentirlo ya ,a ustedes ya sentis el bebe,que tengais un feliz dia mamis.

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 13:53
En respuesta a erea_8795878

Este es el tercero
hola, estoy de 13 + 5 ,mi fecha es el 1 de septiembre ,ya tengo dos prncesas de 6 y 4 años y el otro dia en la eco nos dijeron que este chiquitin parece un niño,estamos super y deseando e tenerlo en nuestros brazos ,es tan maravilloso ser madre ,espero que todas esteis tan felices con vuestro bebes ,felicidades mamas.

Felicidades demona
Eres una campeona!! a por a familia numerosa!!! yo también tengo dos hermanas y con tres por casa no te aburrías. ¿Qué prefieres, niño o niña? si es un niño cambio de chip a la hora de cambiar pañales.... que disparan hacia arriba!!!!
Un besazo guapa.

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 13:58
En respuesta a aicong_8414138

Chicas esa imagen........
es la de mi cosita a las 9 semanas esq porfin compre un escaner,besitos tengo eco el lunes 8 espero q todo siga bien,ya os enseñare esa eco,tamb q ya serian 13 semanas y tiene q verse muv¡cho mejor.
BESOS PRECIOSAS!sobre todo para las q estan pachuchas mucho animo!

Hola malex guapa
Qué alegria tenerte de nuevo por aquí! te hemos echado de menos!!
Y tienes razón, mariajose hace tiempo que no se conecta!! bueno, como ahora estamos como estamos es normal porque vamos un poquito de culo y nuestro estado de ánimo parece una montaña rusa!! así que ya se sabe... y Bea está de "autodestierro" hasta que se haga la eco el 10 de marzo, si sirve para que esté más tranquila y no se emparanoie pues mejor.
Y guapa, me iré conectando porque tu foto está todavía pendiente de aprobación (tu la ves porque estás logada con tu usario) y tarda unas horas hasta que lo vemos el resto de foreras!! pero en seguida que la vea te comento.
Ya queda menos para tu eco, es que vamos bastante igualadas porque yo voy este jueves y estaré de 12+4 y el domingo cumplo las 13 semanitas.
Y nada, aquí pachucha pero tranquilita por casa y conectandome de rato en rato para ver que os contáis!!
Ánimos guapetona y nos vamos contando novedades.

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 14:03
En respuesta a rabab_9535915

Hola a todas las supermamis!!
buenos dias campeonas!! otro dia mas y nuestras barrigas creciendo!!

escorpi, gracias por explicarme lo de la calçotada. ya lo habia consultado porque la curiosidad me pudo. solo puedo decir que me entro un hambre... parece muy sabroso!! ñam, ñam!! espero que vayas mejor con el catarro y los mocos y no te suba la fiebre. tu piensa que el jueves esta muy cerca y veras a tu baby!! el cambio qeu pegan desde las primeras semanas hasta el termino del primer trimestre es enorme y se disfruta muchisimo! pensaremos en ti y te mandaremos energia positiva!!

nanesa, pobrecita. yo tambien consultaria a un medico y como te dijeron, bebe mucho liquido a ver si te vas a deshidratar. tomas cariban o algo asi para intentar frenar los vomitos?? es qeu con lo mal que se pasa... cuidate y ya nos contaras si eso mejora!

demona! enhorabuena!! 3 es un numero muy chulo. en mi casa tambien somos tres hermanos y mi marido idem. asi los niños no se aburren nunca!! y cuando creces se agradece mucho tener a a tus hermanos para contarles tus penas y alegrias!!

paky, que alegria de eco, no?? que bien se estan portando nuestros pequeños!! y nosotras que somos unas campeonas tambien, claro!!

lac, a ver si pronto pasan los dichosos sintomas. si el almax no te hacia nada, ya te pego fuerte el ardor. cuidate mucho y piensa que pronto estaremos tiradas al sol riendonos de estos "malos" momentos!!

andy, bienvenida al foro!! tienes a tu familia aqui o en chile?? haces bien en incorporarte al foro. aqui encontraras compañia, consejos, animos... felicidades por ese bebe!! ya nos iras contando. pronto tendras la eco, no?

violet, disfruta de tu martes libre!! lo de la llorera, pues bueno... hay dias mas sensibles. aunque lo terrible es ver las imagenes de haiti u otros horrores que pasan en el mundo y no sentir nada. estamos medio anestesiados ante el dolor y vemos los telediarios como el que ve un partido de futbol. muy triste...

lur, no te preocupes mujer. yo tambien siento a veces los pinchazos y dolores de tripa que vienen de repente y me duran unos minutos. como vienen, se van. yo estaba muy rayada, pensando que algo iria mal. y mi eco fue bien. asi que tomatelo como otro sintoma mas que pronto se pasara. intenta relajarte y disfrutar del embarazo!! muchos animos y no te pongas triste!!

me uno a la busqueda de vvviolet. donde andas Malex?? se te echa mucho de menos por aqui. espero qeu estes sana y todo vaya bien con el bebe. que pronto vuelvas por aqui y nso digas que estabas de vacaciones o algo asi, pasandolo en grande. bea y malex, dad señales!!

muchos besos a todas las mamis del foro y buen martes!!

Hola alu
Pues si que estoy ya emocionada por ver la eco, seguro que ha crecido un montón!!! y esta vez me puede acompañar mi pareja así que será más especial. Espero que Gala se porte bien porque en la primera eco quería que la cogiera y al final mi hermana se tuvo que quedar fuera con ella porque parece ser que si llora interfiere en la eco.
Y este sábado vuelvo a tener calçotada, es que se acaba la temporada y hasta el sábado pasado no habíamos hecho ninguna. Es un cachondeo y una guarrada, porque hay que comerlos con las manos, pero están ricos y es muy divertido. Y como están requemaditos ya te imaginas cómo quedan las manos, je,je... no te puedes chupar los dedos, eso se reserva para la buti!!!
Un beso guapísima, qué tal el tiempo por Berna? mejor? aquí un llevamos unos días bien pero dicen que volvemos al frio.. grrrrgrr!! A ver si llega la primavera por fin!!

J
ji_8147112
2/3/10 a las 14:08
En respuesta a erea_8795878

Cada dia mas feliz
buenos dias a todas y muchas gracias por vuestra acogida asi la espera se hace mas corta, estoy d


eseando de que llegue la siguiente eco para ver de nuevo a el pequeño lucas ,os gusta el nombre.tengo tantas ganas de sentirlo ya ,a ustedes ya sentis el bebe,que tengais un feliz dia mamis.

Ya estoy mas tranquila
Hola a todas, yo escribi al princio de abrir este foro pero como tuve un aborto en junio y lo pase tan mal, no queria creermelo mucho hasta que fuera a la eco de las 12 semanas, ya que la otra vez me entere en ella de que mis gemelos estaban parados. Pues bien hoy he venido de hacermela y esta todo perfecto. Lo unico malo son los vomitos y mareos que tengo y estoy deseando que desaparescan. Os deseo mucha suerte a todas ya que aunque no haya escrito si e leido el foro enterito. Espero que apartir de ahora me acepteis como una mas un besitoooo

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 14:11

Hola lac
Qué tal los ardores?? yo en mi anterior embarazo tuve un montón pero más al final. Hasta me despertaba por la noche de lo que quemaba.
A mi me iba bien tomar un poquito de leche fresquita, me compraba leche sin lactosa que es más fácil de digerir porque la normal me calmaba pero por otro lado no me sentaba del todo bien.
O una manzana fresquita también me calmaba.
Pero también tomé almax, usaba el de pastillas durante el día (dos pastillas masticable de golpe) y dejaba el almax forte en caso de acidez bestia que normalmente era por las noches.
A ver si probando con algo de esto te mejoran los ardores.
Un besazo guapi.

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 14:13
En respuesta a ji_8147112

Ya estoy mas tranquila
Hola a todas, yo escribi al princio de abrir este foro pero como tuve un aborto en junio y lo pase tan mal, no queria creermelo mucho hasta que fuera a la eco de las 12 semanas, ya que la otra vez me entere en ella de que mis gemelos estaban parados. Pues bien hoy he venido de hacermela y esta todo perfecto. Lo unico malo son los vomitos y mareos que tengo y estoy deseando que desaparescan. Os deseo mucha suerte a todas ya que aunque no haya escrito si e leido el foro enterito. Espero que apartir de ahora me acepteis como una mas un besitoooo

Felicidades maria
Me alegro de que te haya ido tan bien la eco de las 12 semanas, ahora ya estarás mucho más relajada y tranquila. Ya nos irás contando los progresos.
Yo también sigo con los ascos y espero que pronto se pasen, tengo unas ganitas!
Y este jueves también tengo la 2 eco, estaré de 12+4. Tu de cuánto estás??
Y claro estás, aceptada en el super foro de las mamis de septiembre... el más marchoso y dicharachero je,je...

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 15:40

Hola mariajose
Qué bien que te hayas conectado para confirmarnos que todo va bien.
Por aquí estamos todas a punto de la 2 eco y algunas ya con su primera de la SS, ya nos contarás qué tal ha ido todo!
Por lo de lloronas, no te preocupes!! yo lloré a moco tendido con Big Fish y no estaba embarazada... es que el final es tan bonito.... snif..

A
aicong_8414138
2/3/10 a las 16:27
En respuesta a gisele_7494279

veo que van apareciendo las mamis...
Hola Alubita !!! Nena, se te ve muy positiva. Asi me gusta!!

Malex, que las tienes en ascuas!! Me alegro que sigas por aqui, ya se te ha pasado esa mala rachita / bajon ?? Espero que si y te doy animos ok? Besos!!

Lur : A mi hasta hace una semana tambien he tenido pinchazos, 6-10 diarios y por qualquier parte del vientre... Sera normal, pero los estoy hechando de menos... Espero que todo siga bien!!

Violet !! Ja ja ja, me ha hecho gracia tu post ! Resulta que yo antes de quedarme tambien pesaba 58 kg y ahora estoy exactamente igual que tu , a 61.5 !

Dar tambien la bienvenida a Andrea, enhorabuena por tu embarazo, aqui nos tienes!!

Estrella, que bien te entiendo, esto es tener un vagoncio que es demasiado, y mas de cara al publico, que no te puedes relajar demasiado...

Bueno chicas, yo me voy pa casita a comer ! Mi menu de hoy es braons al horno con patatas, cebolla, zanahoria y un ayoli que pica hecho por mi marido. Ummmm.. que ganas je je. Ay! no se como se dicen braons en castellano Es una parte del cordero... no puedo decir mas¿?
Un beso a todas!!

Lac guapa
el bajon nose me va a kitar hasta el lunes q me hagan la eco y me den buenas noticias porq
ya sabes lo miedicas q somos y mas si has tenido malas experiencias como en mi caso,pero muchas gracias por los animos

porcierto vaya comida q te ha prèparado tu maridito qt aprobeche!

besos

A
aicong_8414138
2/3/10 a las 16:30
En respuesta a ji_8147112

Ya estoy mas tranquila
Hola a todas, yo escribi al princio de abrir este foro pero como tuve un aborto en junio y lo pase tan mal, no queria creermelo mucho hasta que fuera a la eco de las 12 semanas, ya que la otra vez me entere en ella de que mis gemelos estaban parados. Pues bien hoy he venido de hacermela y esta todo perfecto. Lo unico malo son los vomitos y mareos que tengo y estoy deseando que desaparescan. Os deseo mucha suerte a todas ya que aunque no haya escrito si e leido el foro enterito. Espero que apartir de ahora me acepteis como una mas un besitoooo

Hola maria
ah! ya me acuerdo de ti,ya hacia tiampo q no te dejabas ver,me alegro d q este todo bien,
esta vez veras q todo sale perfecto,y bueno ya nos metemos en el 2trimestre y empezaran a desaparecer esos sintomas,
besos!

A
aicong_8414138
2/3/10 a las 16:35
En respuesta a atsuko_5842090

Hola lac
Qué tal los ardores?? yo en mi anterior embarazo tuve un montón pero más al final. Hasta me despertaba por la noche de lo que quemaba.
A mi me iba bien tomar un poquito de leche fresquita, me compraba leche sin lactosa que es más fácil de digerir porque la normal me calmaba pero por otro lado no me sentaba del todo bien.
O una manzana fresquita también me calmaba.
Pero también tomé almax, usaba el de pastillas durante el día (dos pastillas masticable de golpe) y dejaba el almax forte en caso de acidez bestia que normalmente era por las noches.
A ver si probando con algo de esto te mejoran los ardores.
Un besazo guapi.

Escorpi nena
qtal estas?
ya veo q este fin,te vas otra vez de "barbacoa" esq no me acuerdo como lo llamais,pero q wuay comer con las manos jaja
como de campo,pasatelo bien y comete algo ami salud!

espero q pronto`podais ver la imagen,la ver esq esta de espaldas y nose deja ver muy bien,pero me encanta!!

cuidate mucho y descansa aunq con gala te sera dificil,pero por lo menos no te aburres!BESITOS

G
gisele_7494279
2/3/10 a las 17:21
En respuesta a aicong_8414138

Lac guapa
el bajon nose me va a kitar hasta el lunes q me hagan la eco y me den buenas noticias porq
ya sabes lo miedicas q somos y mas si has tenido malas experiencias como en mi caso,pero muchas gracias por los animos

porcierto vaya comida q te ha prèparado tu maridito qt aprobeche!

besos

Malex siempre positivo
Hola guapa, pues nada, distraete como puedas a todas horas, diviertete como sea, para que te pasen rapido los dias, y ten alguien cerca cuando estes de bajon para desahogarte, ya sabes, va muy bien y te sientes arropada.
Me imagino como estaras, si ya soy miedica sin ninguna experiencia mala...
Tu que has pasado por una, debes estar mas atenta a todo lo que te ocurre, pero no te obsesiones ok? Yo hasta he llegado a plantearme que la cosa no salga bien, he estado haciendo planes de "acceptacion" plantearme si volver a intentarlo, etc... Y mas vale ni pensar, distraerse hasta que llegue la hora, ahora que, cuando llegue este jueves por la mañana me voy a poner como un flan, jajaja.
Bueno chula, animos que tu tambien haces cuenta atras para tu eco, que el lunes llegara pronto!!

G
gisele_7494279
2/3/10 a las 17:29
En respuesta a atsuko_5842090

Hola lac
Qué tal los ardores?? yo en mi anterior embarazo tuve un montón pero más al final. Hasta me despertaba por la noche de lo que quemaba.
A mi me iba bien tomar un poquito de leche fresquita, me compraba leche sin lactosa que es más fácil de digerir porque la normal me calmaba pero por otro lado no me sentaba del todo bien.
O una manzana fresquita también me calmaba.
Pero también tomé almax, usaba el de pastillas durante el día (dos pastillas masticable de golpe) y dejaba el almax forte en caso de acidez bestia que normalmente era por las noches.
A ver si probando con algo de esto te mejoran los ardores.
Un besazo guapi.

Escorpi guapa!!
Pues la verdad bastante mejor, me he estado fijando que si estoy mas de dos horas sin comer por la tarde, es cuando me vienen y ayer no comi mucho...
Lo que no habia escrito en el post es que al final me tome un vaso de leche y me fue super bien almenos para poderme tumbar y dormir. Gracias por los consejos. Es que si como tan amenudo, con que mi estomago no tiene fin, me van a tener que llevar rodando!! jajaja.
Tu descansa todo lo que puedas ok Mejorate!!

Tambien doy la bienvenida a Maria, tu tranquila que pronto pasara lo de los vomitos y mareos muchos animos chica, y no cal preguntar si os acceptamos, que eso esta clarisimo!!

Saludos a todas!!

G
gisele_7494279
2/3/10 a las 17:43

Hola mariajose!!
Me alegro que estes bien, creo que a mi tambien me esta pasando... Menosmal que solo tengo Internet en el trabajo que si no... jejeje
Bueno chica, muchos animos que el viernes esta al caer!! Besos!!

L
liya_5452895
2/3/10 a las 21:05

Por fin¡¡¡¡
me hicieron la 1 eco tengo 12.6 me encanto ver a mi bebe, pero quede con gusto a poco, aunque no se movia por mas que el medico lo apretaba y me movia la barriga se estiraba un poquito nada mas jeje es un dormilon o dormilona, me hubiese gustado mucho saber que era pero bueno para la proxima sera, no tengo muchos sintomas solo un poco de asco derrepente y me siento muy cansada eso si...

bueno nenas espero les guste lo que les cuento por que yo estoy encantada..


aaa y respondiendo mi familia esta en chile yo solo estoy con mi pareja aqui asi que como soy primeriza a veces me siento un poco solita, aunque mi marido es un cielo lo mejor de lo mejor, pero no es lo mismo que la familia diciendote consejos y dandote la paliza jeje...

besos

A
aicong_8414138
2/3/10 a las 21:15
En respuesta a liya_5452895

Por fin¡¡¡¡
me hicieron la 1 eco tengo 12.6 me encanto ver a mi bebe, pero quede con gusto a poco, aunque no se movia por mas que el medico lo apretaba y me movia la barriga se estiraba un poquito nada mas jeje es un dormilon o dormilona, me hubiese gustado mucho saber que era pero bueno para la proxima sera, no tengo muchos sintomas solo un poco de asco derrepente y me siento muy cansada eso si...

bueno nenas espero les guste lo que les cuento por que yo estoy encantada..


aaa y respondiendo mi familia esta en chile yo solo estoy con mi pareja aqui asi que como soy primeriza a veces me siento un poco solita, aunque mi marido es un cielo lo mejor de lo mejor, pero no es lo mismo que la familia diciendote consejos y dandote la paliza jeje...

besos

Me alegro andy
lo importante es q todo este bien,ya tendra tiemp de moverse,es pobr@ estaria echando una siestecilla!
porcierto siento mucho lo q ha pasado en chile espero q tus familiares esten todos bien,besitos y asegir bien.

R
rym_6319295
2/3/10 a las 21:16

... ..buenas tardes........¿alguien de málaga ?
...Buenas tarde a todas y Enhorabuena por todos estos embarazos , tan mravillosos que terminarán de serlo en septiembre...`Yo vivo en parovincia de Málaga,y estoy de 13+3.Ya me he hecho las pruebas para el triple secreening, pero nosé cuando me darán los resultados.....¿..lo sabeis.? La fecha de parto me la han cambiado de dia 6 de septiembre a dia 1 de septiembre.La eco ha salido muy bien, pero ahora deve de expresarse el laboratorio con las analíticas y todo eso.Pues todas os deseo muchísima suerte y que disfruteis de las bariguitas a tope y que seais muy felices......

A
an0N_565341699z
2/3/10 a las 21:37

Hola chicas!!
Pues me voy a unir a vosotras,mi fpp es el 12sep esta es mi semana 13,el viernes me hacen mi eco del pliegue y la triple s. el lunes,bueno yo en general lo llevo bastante bien,yo lo he visto a mi bebe ya 2 veces y creo q es muy gordito!!!imaginaciones mias claro..me encanta este foro la verdad xq me aclara muchas dudas y q mejor q otras experiencias no?bueno besos para todas!!ah yo soy de madrid

E
estel_8899244
2/3/10 a las 21:46
En respuesta a rym_6319295

... ..buenas tardes........¿alguien de málaga ?
...Buenas tarde a todas y Enhorabuena por todos estos embarazos , tan mravillosos que terminarán de serlo en septiembre...`Yo vivo en parovincia de Málaga,y estoy de 13+3.Ya me he hecho las pruebas para el triple secreening, pero nosé cuando me darán los resultados.....¿..lo sabeis.? La fecha de parto me la han cambiado de dia 6 de septiembre a dia 1 de septiembre.La eco ha salido muy bien, pero ahora deve de expresarse el laboratorio con las analíticas y todo eso.Pues todas os deseo muchísima suerte y que disfruteis de las bariguitas a tope y que seais muy felices......

Hola a todas
¿Qué tal estais?

Yo soy de Sevilla y estoy de diez semanas y media. mañana voy a hacerme otra eco...a ver qué tal. ¿Alguna puede darme información de un ginecólogo que se llama Álvarez de Sotomayor? Me lo han asignado y me gustaría saber algo de es.

Besos y buenas noches a todas

A
atsuko_5842090
2/3/10 a las 21:48
En respuesta a liya_5452895

Por fin¡¡¡¡
me hicieron la 1 eco tengo 12.6 me encanto ver a mi bebe, pero quede con gusto a poco, aunque no se movia por mas que el medico lo apretaba y me movia la barriga se estiraba un poquito nada mas jeje es un dormilon o dormilona, me hubiese gustado mucho saber que era pero bueno para la proxima sera, no tengo muchos sintomas solo un poco de asco derrepente y me siento muy cansada eso si...

bueno nenas espero les guste lo que les cuento por que yo estoy encantada..


aaa y respondiendo mi familia esta en chile yo solo estoy con mi pareja aqui asi que como soy primeriza a veces me siento un poco solita, aunque mi marido es un cielo lo mejor de lo mejor, pero no es lo mismo que la familia diciendote consejos y dandote la paliza jeje...

besos

Enhorabuena andy
Hola,
Me alegro de que la eco haya ido tan bien aunque el bebé estaba tomando la siesta (como dice malex), eso es que tiene personalidad y ya se moverá cuando él/ella quiera, je, je
Y también espero que tu familia en Chile esté lo mejor posible porque tiene que ser muy duro sufrir un terremoto de esa magnitud.
Felicidades guapa.

L
liya_5452895
2/3/10 a las 22:01
En respuesta a liya_5452895

Por fin¡¡¡¡
me hicieron la 1 eco tengo 12.6 me encanto ver a mi bebe, pero quede con gusto a poco, aunque no se movia por mas que el medico lo apretaba y me movia la barriga se estiraba un poquito nada mas jeje es un dormilon o dormilona, me hubiese gustado mucho saber que era pero bueno para la proxima sera, no tengo muchos sintomas solo un poco de asco derrepente y me siento muy cansada eso si...

bueno nenas espero les guste lo que les cuento por que yo estoy encantada..


aaa y respondiendo mi familia esta en chile yo solo estoy con mi pareja aqui asi que como soy primeriza a veces me siento un poco solita, aunque mi marido es un cielo lo mejor de lo mejor, pero no es lo mismo que la familia diciendote consejos y dandote la paliza jeje...

besos

Gracias
me encanta saber que hay gente como vosotras que saben lo que pasamos las embarazadas jeje y asi no estoy tan sola mi familia esta muy bien es duro pensar en toda aquella gente que lo ha perdido todo, me encantaria poder hacer algo, pero bueno
besos a todas y gracias por leer lo k escribo

R
rabab_9535915
3/3/10 a las 9:50

Miercoles!!
ya estamos a mitad de semana y me he levantado muy positiva y alegre!! a ver si las hormonas no se vuelven locas y me dejan asi toda la semana!! jaja

andy y maria!! enhorabuena por esas ecos con esos bebes tan lindos y sanos!! andy, tu tranquila, qeu a lo mejor con el tiempo lo agradaces proque tienes un/a nene/a muy tranquil@. mi bebe si que se movia y dice el padre que saldra inquieto, deportista. pero yo quiero qeu salga tranquil@, que le guste leer, dibujar, pintar... teatro, musica... jaja. el deporte no es lo mio!!

disfrutad el miercoles chicas!! muchos besos para todas!! estoy escuchando la cancion de owl city, "fireflies". no es una obra maestra, pero es muy alegre y sube el animo!!


R
rabab_9535915
3/3/10 a las 9:53

Barbapapa
pues yo tengo 28 y conoci a la familia de esos muñecos (barbapapa and co.) hara un año por mis sobrinas suizas.
disfruta de la familia y esa ropita tan lindo que te han regalado!! asi hace mas ilusion y se lleva mejor el embarazo. es como materializar el bebe que esta dentro!!

bss

R
rabab_9535915
3/3/10 a las 10:01

Malexia y maria jose
hola chicas!!
maria jose, me alegro de que todo vaya bien y solo fuera una epoca de rehabilitacion! es que el foro es un poco adictivo!! jaja
pero en cuanto te hagas la eco, reapareces y nos cuentas qeu guapo es tu bebe, eh??

malex!! yo se que eres una mujer fuerte y luchadora. asi que nada de hundirse ni deprimirse. todas en el foro te mandamos un poco de energia, y asi te cargarmos las pilas. veras que pronto estas mejor de animo y salud y tu peque te saluda a traves de la piel de la tripa!! te envio muchos besos cargados de animo y energia!! cuidate mucho guapa que te necesitamos tambien por aqui!! y cuando estes de bajon, recuerda qeu tu lenteja esta bailando en tu tripa y necesita una mami sonriente que le transmita musica alegre!!

buen miercoles supermamis!!

G
gisele_7494279
3/3/10 a las 10:05

buenos dias barrigas guapas!!
Como vamos?? Bufff... Hoy se han apuntado mas nuevas no? Que guai !!
Doy la enhorabuena a Andy, Pilar, Evita, y Pali que nos conocimos en otro post ayer, no se si mi memoria al final alcanzara para todas las mamis, jajajaj Espero que si..
Violet que bien, mas ropita !! Debe ser de lo mejor y mas en familia, asi te vas haciendo mas la idea de que va faltando poco para ver a tu bebe.. No te canses mucho eh?
Alubita!! Que bien, vaya positivismo el de hoy !! La verdad es que a partir del miercoles que es media semana ya se ven las cosas con otros ojos, hay mas alegria y mas ganas de finde!!
Bueno... Yo no se como estara Escorpi, pero yo ya empiezo a estar como un flan, jajaja. Mañana vere/escuchare por primera vez a mi bebe y creo que me voy a llevar una sorpresa quando vea el tamaño y la forma... Buahhh que nervios!!
Mika; que tal estas ?? ya nos vas contando ok guapa?

Besos a todas y que paseis buen dia!!

P
placer_8758142
3/3/10 a las 10:47

Hola chicas, barbapapas??? que es eso?
Hola,

Eiiii que yo no se que son los barbapapas,????? soy del 75. Pero veo que a todas os suenan. Los teletubbies los odio, no puedo con ellos, pero os digo que a los pekes les encanta, mi hija estuvo un año que se los ponia y se quedaba embobadiiiiiiiiiiiiiiiisima, los que ve ahora que estan muy bien son los del mickey mouse de club house, son muy educativos. Hombre a mi los dibujos de antes, me gustan mas pero con diferenciaaaaa, eran mas inocentones, aunque ahora tambien los hay como pocoyo, pero hay veces que cambio de canal y alucino con los dibujos, madre mia!!!!.

R
rabab_9535915
3/3/10 a las 11:48

Me reafirmo
con mas razon entonces. los niños mulatos, qeu resultan de "Mezclas" son los mas guapos!!

A
alda_7878670
3/3/10 a las 14:04

Hola barriguitas
como estais hoy? con buena energia no? que bueno! me alegro mucho!!!
oye una cosa que queria comentaros se que alguna de vosotras esta +/- del mismo tiempo que yo 13+3 yme estoy rallando un poco xq tengo un barrigooooooon! no es que me lo parezca solo ami eh! cuando le digo a la gente de cuanto estoy se quedan en serio! se que solo tengo un bebe xq. ya me han hecho 2 ecos, pero esque me estoy acomplejando y todo! yo no gordita pero tampoco os voy a decir que soy un palo, no se regular! buffff! como me rallo!

R
rabab_9535915
3/3/10 a las 14:32
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
como estais hoy? con buena energia no? que bueno! me alegro mucho!!!
oye una cosa que queria comentaros se que alguna de vosotras esta +/- del mismo tiempo que yo 13+3 yme estoy rallando un poco xq tengo un barrigooooooon! no es que me lo parezca solo ami eh! cuando le digo a la gente de cuanto estoy se quedan en serio! se que solo tengo un bebe xq. ya me han hecho 2 ecos, pero esque me estoy acomplejando y todo! yo no gordita pero tampoco os voy a decir que soy un palo, no se regular! buffff! como me rallo!

No te preocupes
yo creo que lo mejor es no obsesionarse. cada embarazo es diferente y cada mujer lo vive de manera distinta. los cuerpos se adaptan al cambio de manera imprevisible. intenta comer sano (fruta, verdura, carne y pescado a la plancha..., lacteos) y muy variado. si puedes y te apetece, camina o ve a la piscina. y a partir de ahi, poco mas puedes hacer.
no se si has subido de peso, pero yo solo me alarmaria si cogiera muchos kilos sin motivo aparente (comiendo bien y haciendo ejercicio).
si empiezas a leer lo de cada madre, a veces es contraproducente. porque algunas empiezan a coger kilos tardisimo porque han vomitado mucho, o se cuidan mas; otras empiezan muy fuerte, pero luego la cosa se va regulando...
y ademas, hay mujeres que mantienen el peso en este primer trimestre y sin embargo tienen tripa. quizas tu eres de tener el vientre mas plano y se nota muy rapido.
lo mas importante es qeu tu y el bebe esteis sanos. y creo que es normal que la tripa empiece a notarse. no hagas mucho caso de la gente, qeu a veces no ayudan mucho.

bss!!

J
ji_8147112
3/3/10 a las 15:05

12.3
hola a todas, hoy estoy mucho mejor que todos estos ultimos dias, me parece que mis vomitos y mareos aunque reales eran tambien un poco creados por mi inconsciente ya que casualidad ayer me hice la eco y hoy estoy mejor que nunca.

Escorpi pues estoy exactamente igual que tu ya que me hice la eco ayer martes y me segun la ginecologa estaba de 12.2. La verdad que estoy un poco liadilla con las fechas ya que tengo una distinta por FPP, luego me ice una eco alas 8 semanas y me salia que estaba de una semana menos y ahora me sale que estoy de incluso mas de lo que pensaba en un principio.

G
gisele_7494279
3/3/10 a las 17:10
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
como estais hoy? con buena energia no? que bueno! me alegro mucho!!!
oye una cosa que queria comentaros se que alguna de vosotras esta +/- del mismo tiempo que yo 13+3 yme estoy rallando un poco xq tengo un barrigooooooon! no es que me lo parezca solo ami eh! cuando le digo a la gente de cuanto estoy se quedan en serio! se que solo tengo un bebe xq. ya me han hecho 2 ecos, pero esque me estoy acomplejando y todo! yo no gordita pero tampoco os voy a decir que soy un palo, no se regular! buffff! como me rallo!

Lur no te ralles!!
Pues te voy a decir que estoy como tu, por estar del mismo tiempo, mas o menos y tengo un barrigon que no veas, las de mi calle me dicen que esto ya no lo disimulo ni de coña, pero espero que mi jefe no se acerque por aquí hasta que tenga la eco y todo esté ok, por que el es un verdadero "capullin" ( las historias del trabajo ya las ire contando mas adelante ).
Pues eso nena, no te preocupes, mientras estés bien... Yo desde que me quedé embarazada he subido casi 4 kg, y sinceramente no le doy gota importancia, cuando hayamos parido, ya tendremos tiempo para que se vayan esos quilos, de verdad, ahora no es momento de acomplejarse, es momento de estar orgullosa de nuestras barrigas!!
Te mando muchos animos!! no te puedo dar consejo de que no comas porquerias, por llamarlas de algun nombre, porque soy la primera en no dar ejemplo, y es que no lo puedo evitar, y menos por las tardes, empiezo a trabajar a las 17.00 y mientras estoy en casa es un ir y venir a la cocina
Un beso y cuidate!!

R
rabab_9535915
3/3/10 a las 17:38
En respuesta a gisele_7494279

Lur no te ralles!!
Pues te voy a decir que estoy como tu, por estar del mismo tiempo, mas o menos y tengo un barrigon que no veas, las de mi calle me dicen que esto ya no lo disimulo ni de coña, pero espero que mi jefe no se acerque por aquí hasta que tenga la eco y todo esté ok, por que el es un verdadero "capullin" ( las historias del trabajo ya las ire contando mas adelante ).
Pues eso nena, no te preocupes, mientras estés bien... Yo desde que me quedé embarazada he subido casi 4 kg, y sinceramente no le doy gota importancia, cuando hayamos parido, ya tendremos tiempo para que se vayan esos quilos, de verdad, ahora no es momento de acomplejarse, es momento de estar orgullosa de nuestras barrigas!!
Te mando muchos animos!! no te puedo dar consejo de que no comas porquerias, por llamarlas de algun nombre, porque soy la primera en no dar ejemplo, y es que no lo puedo evitar, y menos por las tardes, empiezo a trabajar a las 17.00 y mientras estoy en casa es un ir y venir a la cocina
Un beso y cuidate!!

Uy el frigo
el de mi casa tambien esta temblando., imaginate qeu no trabajo y tanto tiempo en casa... como el tiempo no acompaña mucho para salir, pues sentada, descansando y zampando.
a mi me parece bien que aquellas que han engordado mucho mas de lo que suelen aconsejar y tengan problemas de sobrepso, se cuiden e intenten comer sano. pero vamos, qeu no me parece a mi que este sea tiempo de dietas. como tu bien dices, despues del parto ya podremos volver a bajar e incluso si alguna quiere, ponerse a dieta.
hay que intentar que el cambio de peso no nos afecte, porque tambien hay gente muy chunga y envidiosa. si no engordas mucho les fastidia y te dicen que a ver si no va a estar bien el bebe, qeu si te alimentas... tachandote de mala madre o algo asi (cosa qeu no soporto). y si subes unos kilos ya exageran y te hacen sentir gorda. pues a esta gente que le den. que se metan en lo suyo.
nosotras ya nos cuidamos y sabemos que tenemos que hacer. yo tambien peco de vez en cuando con chocolate o patatas fritas, aunque intento evitarlo por el bebe. pero vamos, que tampoco hay que volverse loca. si el cuerpo pide algo, se le da, jaja
el caso es que seguro qeu estais estupendas y lur, haz caso de lac. esta en tu misma situacion, pero todo esta en la actitud

S
shanna_8587139
3/3/10 a las 18:03
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
como estais hoy? con buena energia no? que bueno! me alegro mucho!!!
oye una cosa que queria comentaros se que alguna de vosotras esta +/- del mismo tiempo que yo 13+3 yme estoy rallando un poco xq tengo un barrigooooooon! no es que me lo parezca solo ami eh! cuando le digo a la gente de cuanto estoy se quedan en serio! se que solo tengo un bebe xq. ya me han hecho 2 ecos, pero esque me estoy acomplejando y todo! yo no gordita pero tampoco os voy a decir que soy un palo, no se regular! buffff! como me rallo!

Tranquila niña
No te preocupes por la barriga, ya te han dicho por ahí que cada mami somos diferentes, pero no me extraña nada, yo estoy de bastante menos 10+3 y cada día me veo mas y más barriga, asique dentro de 15 días que es de lo que estás tu no me lo imagino,y eso que he perdido 2 kilillos por los vomitos.., ya he dicho otra vez lo que hacía para por lo menos divertirme y ver los cambios en la barrigota, me hago una foto cada semana, a veces cada 4 o 5 días, y el cambio es impresionante, asi luego se lo puedes enseñar a tu peque de mayor...lo único que podemos hacer es estar orgullosas de nuestras tripitas, además piensalo bien , tiene un lado bueno,si es tan grande te has quitado rápido el cambio en el que parecemos que estamos gorditas en vez de embarazadas, es lo peor, yo sigo en ese punto. la verdad es que nunca he sido una silfide, pero ahora parezco tripona.
besillos

S
shanna_8587139
3/3/10 a las 18:11
En respuesta a rabab_9535915

No te preocupes
yo creo que lo mejor es no obsesionarse. cada embarazo es diferente y cada mujer lo vive de manera distinta. los cuerpos se adaptan al cambio de manera imprevisible. intenta comer sano (fruta, verdura, carne y pescado a la plancha..., lacteos) y muy variado. si puedes y te apetece, camina o ve a la piscina. y a partir de ahi, poco mas puedes hacer.
no se si has subido de peso, pero yo solo me alarmaria si cogiera muchos kilos sin motivo aparente (comiendo bien y haciendo ejercicio).
si empiezas a leer lo de cada madre, a veces es contraproducente. porque algunas empiezan a coger kilos tardisimo porque han vomitado mucho, o se cuidan mas; otras empiezan muy fuerte, pero luego la cosa se va regulando...
y ademas, hay mujeres que mantienen el peso en este primer trimestre y sin embargo tienen tripa. quizas tu eres de tener el vientre mas plano y se nota muy rapido.
lo mas importante es qeu tu y el bebe esteis sanos. y creo que es normal que la tripa empiece a notarse. no hagas mucho caso de la gente, qeu a veces no ayudan mucho.

bss!!

Madre mia alubita
Acabo de ver tu eco, no me lo puedo creer que se vea tan bien, es una maravilla, es la de las 12 semanas??? no veo el momento de la mia, y todavia me queda es el 15/03.....muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook