Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
5/3/10 a las 11:54
En respuesta a alda_7878670

Buenos dias guapas
veo que van muy bien las ecos! yupiiiii! todo son buenas noticias. Alubita creo que eras tu (soy un desastre con los nombres) lo siento, la que comentaba que no queria un nombre religioso ni bautizarlo ni nada, pues yo estoy contigo para nada eres rara. El nombre es muy muy importante es para toda la vida. En cuanto a bautizarlo, buffff! aun no hemos hablado del tema pero creo que voy a tener una pelotera con mi suegra ! en fin!

Oye, me da un poco de verguenza pero queria haceros una pregunta ¿teneis muchos gases? y si es asi que haceis? esque yo tengo una pasada y esque le tengo a mi marido loco ya! pero esque que voy a hacer? el miercoles voy al gine y voy a preguntarselo porque como siga asi mi marido se va con otra! jajajaj!

do not worry, es normal
yo creo que todas las embarazadas pasamos por esto. ayer estaba hinchada que parecia un globo.

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/gas_e_hinchazon/#axzz0hIXdTbru

en esta pagina lo explican todo muy bien y ademas te da consejos para reducir el gas: que comidas evitar o al menos reducir en la dieta, comer despacio, erguida, no beber de la botella... asi te aseguras de no perder tanto romanticismo con tu marido. la verdad es qeu les damos unos momentos... cualquier dia amanecen gaseados en la cama! jaja

bueno, lo dicho, que es un sintoma del embarazo, nada raro.

bss

Ver también

S
shanna_8587139
5/3/10 a las 12:04

enhorabuena mjose
me alegro mucho por tu eco, asi da gusto leer el foro, con muy buenas noticias todos los dias. a mi me toca esperar, pero la espera es mejor cuando a todas os esta saliendo todo bien.....
un besazo

S
shanna_8587139
5/3/10 a las 12:10
En respuesta a aicong_8414138

Flujo.............preocupada
HOLA NENAS ESQ ESTOY UN POCO PREOCUPADA,PUES TENGO UN FLUJO Q ES COMO AGUA,
NOSE SI ALGUNA LE HABRA PASADO,PERO ESQ YA SABEIS MIRANDO POR INTERNET PONE
TANTAS COSAS Q PUEDE SER NORMAL,Q PUEDE SER LIQUIDO AMNIOTICO UFF Q MIEDO!!
TAMPOCO ES MUCHO,PERO ES MUY LIQUIDO,PORFAVOR SI ALGUNA LE HA PASADO CONTARMELO
PORQ YA ESTOY TEMBLANDO!
BESOS PARA LAS BARRIGITAS

no te puedo ayudar mucho
buenas niña, yo tampoco te puedo ayudar, pero lo que sí creo es que deberías ir al gine y quedarte tranquila, si no vas a tener un finde horroroso, la verdad es que internet no nos hace ningun bien...

muchos animos y ya nos contarás

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 14:04

Malex
Malex, acabo de leer tu post sobre el flujo. Has llamado al gine?? no te quedes con esas dudas todo el fin de semana poque entre tu miedo por la eco y esto puede ser terrible.
Cuentanos qué has hecho y cómo ha ido guapa.
Un besazo.

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 14:07

Felicidades mariajose
Hola guapa,
Acabo de conectarme para ver qué tal te ha ido todo.
Qué bien, me alegro que todo estuviera bien y el mulatit@ viento en popa!
A mi cada vez que me hacen la eco me hacen ir al lavabo antes de sentarme en la camilla, para la próxima hazlo tu lo más tarde posible.
Me alegro mucho de que todas las últimas ecos hayan ido también y nuestros bichitos estén tan animados y grandotes!
Un beso muy grande.

A
aicong_8414138
5/3/10 a las 14:23
En respuesta a atsuko_5842090

Malex
Malex, acabo de leer tu post sobre el flujo. Has llamado al gine?? no te quedes con esas dudas todo el fin de semana poque entre tu miedo por la eco y esto puede ser terrible.
Cuentanos qué has hecho y cómo ha ido guapa.
Un besazo.

Escorpi !!
ya le he llamado y me ha echos preguntas
q si tenia dolores?los q e tenido desde q me he quedado embarazada
picores?no
si me pongo una compresa y ando la empapo?le he dicho qno q es poco
me ha dado unos sobre para q me labe con ello
y dijo q hombre era dificil q con 12+5 fuera liquido amnioticio,pero cualquier cosa mas q le llamara
nos tante si veo la cosa chunga me voy a urgencias ojala solo sea un susto pufff!
ya os contare besitos

A
aicong_8414138
5/3/10 a las 14:25
En respuesta a shanna_8587139

no te puedo ayudar mucho
buenas niña, yo tampoco te puedo ayudar, pero lo que sí creo es que deberías ir al gine y quedarte tranquila, si no vas a tener un finde horroroso, la verdad es que internet no nos hace ningun bien...

muchos animos y ya nos contarás

Nanesa gracias
la verdad esq internet es la leche porq yo siempre q miro alguna cosa acabo peor
pero bueno haber si es solo flujo,ya os contere besos

P
placer_8758142
5/3/10 a las 14:30

Hola malexia
hola malexia, pues yo iria al hospital y que me miraran, es que hija yo he manchado un par de veces, ha sido poquito y diferente a lo tuyo, pero ante la duda he ido al hospital y me hicieron una eco y todo perfecto y me quedé mas tranquila, por eso te aconsejo que si vas a estar angustiada, mejor que vayas no?
Que bien m jose, todo guaiiiiii, me alegro muchisimo, muchas dosis de alegria hay hoy por aqui, chicas muy buen fin de semana y nos vamos contando, que poquito me falta para plegar, aiggggg,
besitos!!!!

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 16:42
En respuesta a aicong_8414138

Escorpi !!
ya le he llamado y me ha echos preguntas
q si tenia dolores?los q e tenido desde q me he quedado embarazada
picores?no
si me pongo una compresa y ando la empapo?le he dicho qno q es poco
me ha dado unos sobre para q me labe con ello
y dijo q hombre era dificil q con 12+5 fuera liquido amnioticio,pero cualquier cosa mas q le llamara
nos tante si veo la cosa chunga me voy a urgencias ojala solo sea un susto pufff!
ya os contare besitos

Malex
Guapa, pues ten en cuenta lo que te ha dicho y a la mínima que tú estés angustiada te vas a urgencias y te quitas toda esa tensión que no es bueno para un embarazo tranquilo.
Yo conozco a una chica que perdía líquido pero ya estaba en casi el 8 mes, supongo que se refería a eso el ginecólogo. Y a veces por problemas de la madre al final del embarazo puede hacerse vieja la placenta y haber pérdidas pero es más al final.
Así que tu ponte un salvaslip o compresa y vas comprobando cada vez que vayas al baño, y si no te parece normal te vas a urgencias guapetona.
Yo ahora tengo bastante flujo y es trasparente, me pongo un salvaslip porque es más que cuando no estaba embarazada y es una textura diferente. Además con los estornudos se me escapa el pis
A ver si es sólo un susto porque estás nerviosa y el lunes nos cuentas no eco con todo lujo de detalles, aquí estaré esperando tus notícias.
Un abrazo guapísima y muchos ánimos, como me acordaré de ti el finde te mandaré buenas vibraciones que siempre va bien que alguien piense en tí en positivo!!!

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 16:48
En respuesta a alda_7878670

Buenos dias guapas
veo que van muy bien las ecos! yupiiiii! todo son buenas noticias. Alubita creo que eras tu (soy un desastre con los nombres) lo siento, la que comentaba que no queria un nombre religioso ni bautizarlo ni nada, pues yo estoy contigo para nada eres rara. El nombre es muy muy importante es para toda la vida. En cuanto a bautizarlo, buffff! aun no hemos hablado del tema pero creo que voy a tener una pelotera con mi suegra ! en fin!

Oye, me da un poco de verguenza pero queria haceros una pregunta ¿teneis muchos gases? y si es asi que haceis? esque yo tengo una pasada y esque le tengo a mi marido loco ya! pero esque que voy a hacer? el miercoles voy al gine y voy a preguntarselo porque como siga asi mi marido se va con otra! jajajaj!

Hola lur
Es que tenemos unos síntomas que tela, podemos llenar una lista!!! esto de estar preñada!! yo con mi resfriado ya he vuelto a otro de mis síntomas que es que te sale un poquito de sangre al limpiarte la nariz... si a alguna le pasa no os espantéis porque parece ser que el embarazo afecta a los capilares y es normal.
Pero yo con Gala al principio me espanté porque manchaba bastante al sonarme los moquetes y lo pregunté. Fué parir y se acabó!
Lur, yo si que noto que tengo más gases pero es por el tema de que al estar embarazada se ralentizan las digestiones y se debe crear más gas Lo mejor es no ir estreñida porque entonces si tienes muchos gases pues está claro que encima el olor no será precisamente de flores. Si es el caso te aconsejo tomes kiwis o semillas de linaza (o te las tragas con agua o con yogur o como quieras) y así yo he logrado ser regular e ir cada día y así los gases no dejan de ser sólo eso (salvo excepciones claro ) Si te interesa lo de las semillas las venden en las tiendas de dietética y son baratas, yo me tomo un par de cucharaditas con el desayuno o si me acuerdo entre alguna comida y va de fábula.
Un besazo.
Es que es genial poder darnos consejos mútuamente!!!

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 16:59

Alubita, rara??
Hola guapa,
Pues cada una, sino que cada uno explique sus rollos, tiene sus manías y predilecciones a la hora de poner el nombre de tu hijo. Yo cuando estaba embarazada de Gala me costó un montón porque veía que no era una cosa que te tiene que gustar ahora, es su nombre para toda la vida. Y está claro que si sonoramente te gusta y a tí te importa el significado y cuando lo ves se te cae de la lista pues es normalísimo. No desesperes que hay muchos nombres y te quedan unos cuantos meses.
En mi caso yo me esperé hasta saber si era niño o niña con seguridad, después empecé a sacar listas de internet y las mirábamos entre mi pareja y yo y marcabamos en los que coincidíamos que nos gustaban o eran posibles. Si a alguno de los dos nos parecía un nombre terrible pues lo tachábamos porque ya se sabe que ese nombre no iba a llegar a la final. Al final de los marcados íbamos comentando y tachando hasta quedarnos con 4 que nos gustaran a los dos. Al final quedaron 3 y con esos 3 hasta el paritorio. Al verle la carita no nos inspiró ningún nombre, todos le quedaban bien así que yo dije o X o Y y mi pareja dijo o Z o Y , así que nos decidimos por la coincidencia Y = Gala.
Mis manías: me gustan los nombres muy cortitos 3 letras casi siempre y algunos de 4 letras, no me gustan los tradicionales de toda la vida (hay excepciones), me gusta algo original pero que no sea raro y que no tengan traducción castellano/català que después les cambian el nombre (Aleix/Alejo, Roger/ Rogelio, ....etc) y si tienes en cuenta la pronunciación cambian mucho los nombres (Júlia/Julia) y prefiero que sea algo estándar.... ya ves, cada una con sus rollos....

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 17:06
En respuesta a atsuko_5842090

Alubita, rara??
Hola guapa,
Pues cada una, sino que cada uno explique sus rollos, tiene sus manías y predilecciones a la hora de poner el nombre de tu hijo. Yo cuando estaba embarazada de Gala me costó un montón porque veía que no era una cosa que te tiene que gustar ahora, es su nombre para toda la vida. Y está claro que si sonoramente te gusta y a tí te importa el significado y cuando lo ves se te cae de la lista pues es normalísimo. No desesperes que hay muchos nombres y te quedan unos cuantos meses.
En mi caso yo me esperé hasta saber si era niño o niña con seguridad, después empecé a sacar listas de internet y las mirábamos entre mi pareja y yo y marcabamos en los que coincidíamos que nos gustaban o eran posibles. Si a alguno de los dos nos parecía un nombre terrible pues lo tachábamos porque ya se sabe que ese nombre no iba a llegar a la final. Al final de los marcados íbamos comentando y tachando hasta quedarnos con 4 que nos gustaran a los dos. Al final quedaron 3 y con esos 3 hasta el paritorio. Al verle la carita no nos inspiró ningún nombre, todos le quedaban bien así que yo dije o X o Y y mi pareja dijo o Z o Y , así que nos decidimos por la coincidencia Y = Gala.
Mis manías: me gustan los nombres muy cortitos 3 letras casi siempre y algunos de 4 letras, no me gustan los tradicionales de toda la vida (hay excepciones), me gusta algo original pero que no sea raro y que no tengan traducción castellano/català que después les cambian el nombre (Aleix/Alejo, Roger/ Rogelio, ....etc) y si tienes en cuenta la pronunciación cambian mucho los nombres (Júlia/Julia) y prefiero que sea algo estándar.... ya ves, cada una con sus rollos....

Ah... me olvidaba
Y que no sea uno de los nombres "top ten", yo miraba en la página de estadística de Catalunya los 100 nombres más puestos (de niño o niña) y que no estuviera entre los primeros... no quiero ir al cole y llamar a mi hija y que se giren 5!!
Acabo de mirar la lista de los nombres más frecuentes de niña en 2008 y entre los 100 primeros no aparece Gala, bien!! je, je
Si os interesa ver las listas os paso el link para chafardear nombres:
http://www.idescat.cat/onomas/?TC=111
Puedes escoger por años y después niños (nens) o niñas (nenes)

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 20:45

Hola ruranita
Pues yo he estado esta semana de baja por un super resfriado que junto a náuseas y demás ascos era demasiado!!
A mi me parece que tengo un poquito menos de ascos, ahora he reducido el caribán y tomo la pastilla del mediodía pero llevo dos o tres días que tengo dolor de cabeza y no se si tiene algo que ver o es más del resfriado.
Yo hoy estoy de 12+5, ya iremos comentando el tema ascos a ver si van a mejor!!
Tu tomas caribán?

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 23:14

Ruranita
Yo estaba como tú, he vomitado poco pero tenía ascos todo el día y no me apetecía comer porque tenía antes, durante y después de comer. Y yo estoy muy flaquita y me interesaba comer porque sino el bichito no se de dónde iba a sacar lo suficiente para crecer, así que el gine me recetó el caribán.
He tenido ascos puntuales pero al menos como con gusto de todo (carne, pescado, pasta, verdura, etc) y bueno, de tanto en tanto del día no estoy fina pero voy tirando.
Ahora he notado menos ascos y he reducido a una pastilla diaria. De momento, excepto el dolor de cabeza, bien. Pero probaré a tomar otra vez la de la noche a ver que pasa con el dolor de cabeza porque si dejo el caribán y tengo que tomar paracetamol para poder dormir, pues estoy igual.

A
atsuko_5842090
5/3/10 a las 23:15

Felicidades celeste
La parejita en un embarazo, eso es hacer diana!!
Qué ilusión, ya están muy grandotes los dos! Me alegro un montón y a celebrarlo este fin de semana guapísima.
Un besazo.

R
rabab_9535915
6/3/10 a las 11:36

Buenos dias de sabado!!
hola campeonas!!
celeste, enhorabuena!! que subidon! dos, la pareja, sanos y creciendo!! que bien!! yo tampoco me voy a hacer el triple ni nada de eso. me dijo el medico que solo indica el riesgo, pero no asegura nada. es mas, me dijo: puede que te de riesgo y continues el embarazo y nazca un bebe sano, y al reves. que los resultados sean que el riesgo es bajo y luego nazca con sindrome. asi que paso de rallarme. ademas, en caso de salir que hay riesgo, no se que haria. mi marido es partidario de continuar, venga lo que venga. a mi me daria panico, la verdad. y aunqeu creo que no abortaria, pasaria los meses angustiada. asi que prefiero no pensar en nada malo y que venga lo que tenga que venir. el pliegue o la translucencia me daba 0.99, asi que me quedo tranquila.
copio y pego de una pagina en internet, hablando sobre el triple screening:
"Su nivel de fiabilidad es de un 60% y es muy frecuente que haya que repetirlo pues sus concusiones son muy diferentes de una semana a otra del embarazo. No es una prueba concluyente, aporta pistas o sospechas de malformación cromosómica, pero no certeza absoluta"

asi que a disfrutar de qeu todo fuera tan bien!! feliz fin de semana!!

malex, qeudaste mas tranquila despues de hablar con el gine? es lo mejor que pudiste hacer. asi te dio algo y te dijo que recomendaciones seguir o a que le tienes que prestar atencion. animo, guapisima!! muy pronto vas a la eco a confirmar que todo esta muy bien y la lenteja ya es muy grande y sana!!

escorpi, gracias por contestar al mail. la verdad es qeu es mejor esperar a que me confirmen el sexo y a partir de ahi ya me volvere loca buscando nombres. el problema es ponerse de acuerdo esta semana repites calçotada, no?? pues que aproveche!! que mira que contento estaba el baby despues de la fiesta!! disfrutalo mucho!!

bss a todas!! mika anda desaparecida. espero que todo vaya bien...

R
rabab_9535915
6/3/10 a las 11:39

Ay, ya decia yo
qeu algo se me olvidaba. es que empece a redactar y me lie con otras cosas...
ruranita, yo no he sufrido de ascos, pero lo que te dice escorpi me parece muy sensato. aunque no vomites, si tienes tanto asco y eso limita tanto tu dieta, quizas deberias probar a tomar algo para calmar los sintomas y alimentarte bien.
yo mas que ascos lo que tengo es un hambre voraz... por dios, siempre (sobre todo por la mañana) tengo muchisimo hambre!!

te dejo, que voy al frigo. jaja

bss y cuidate mucho!! buen finde!

A
aicong_8414138
6/3/10 a las 13:37
En respuesta a rabab_9535915

Ay, ya decia yo
qeu algo se me olvidaba. es que empece a redactar y me lie con otras cosas...
ruranita, yo no he sufrido de ascos, pero lo que te dice escorpi me parece muy sensato. aunque no vomites, si tienes tanto asco y eso limita tanto tu dieta, quizas deberias probar a tomar algo para calmar los sintomas y alimentarte bien.
yo mas que ascos lo que tengo es un hambre voraz... por dios, siempre (sobre todo por la mañana) tengo muchisimo hambre!!

te dejo, que voy al frigo. jaja

bss y cuidate mucho!! buen finde!

Hola mis supermamis!!
parece q hoy no teng tanto flujo de ese...igual tiene razon CELECTE y es normal,lo q pasa ahora esq a cualquier dolorcillo
ya me acelero jo!haber si llega el lunes y salgo de dudas,porq esto de sufrir en silencio,la verdad esq solo me desahogo con
vosotras porq en casa apenas me quejo,no kiero asustarlos porq los pobres ya lo han pasado mal las otras 2 veces y claro prefiero estar cayadita hasta ver como esta todo,porq asustarles pa nada"tonteria".
CELESTE no sabia q tenias eco,pero q emocion estan sanos grandotes y encima rosa y azul.q mas puedes pedir!enorabuena
ALU la verdad estoy mas tranquila pero nose cuanto durare,con tranquilidad,porcierto esa nebera ta salio buena eh!porq tanto abrir
y cerrar jaja!haces bien en comer,si el cuerpo lo pide pues ¡adelante!
ESCORPI pasatelo bien,manchate las manos con esa grasita ummm!
NANESA yo la verdad esq si he tenido ascos pero no todo el dia mas bien a la mañana,lo q mas asco me da es abrir la nebera,a veces
quiero coger algo y me agunto hasta q viene mi marido y me lo da esto es la leche!pero haz caso a escorpi,q seguro te vas encontrar mejor.
BUENO OMBLIGITOS PASARLO MUY BIEN Y BESITOS!
BEA ya nos queda menos para la eco,animo preciosa y muchos besitos!

R
rym_6319295
7/3/10 a las 23:08

...hola mariajosef...
....yo ya hago hoy 14 semanitas......¿como te han ido tus pruebas ????

R
rabab_9535915
8/3/10 a las 8:48

Vaya fin de semana, no??
a ver pillinas, donde habeis andado? de fiesta el fin de semana, eh? porque el foro estaba mas parado que espinete en una cama de velcro.
haceis bien, disfrutadlo!! aqui hacia muchisimo frio. han bajado de nuevo las temperaturas y volvemos a estar bajo cero.

malex, hoy es tu dia, no?? ya nos contaras lo bien que te fue!! voy a pensar fuerte en ti y desearte mucha suerte!!

bss y buen comienzo de semana a todas!!

M
marya_5489480
8/3/10 a las 10:30

Acido folico
Hola chicas, tengo una duda, el gine privado me ha dicho q siga tomando el yodo y el acido fólico durante todo el embarazo, en cambio mi médico de cabecera me dice que a partir del segundo trimestre ya no hace falta el ácido fólico, que solo tome el yodo, asi que estoy un poquillo liada, que os han dicho a vosotras? Besitos

Anit+bebe(14+2)

A
atsuko_5842090
8/3/10 a las 11:51

Buenos días de lunes a todas las barriguitas!!!
Hola guapas, ya estoy de nuevo por aquí!
Pasé el finde fuera con otra de mis calçotadas y no tengo internet... así que a aguantarse!!
Y hasta ahora de maruja por casa: me he duchado, he desayunado con Gala, he puesto el pan para hacer (tengo una máquina y me sale un pan que ummmmm!!!), he bañado a Gala, he puesto la lavadora y ahora he puesto verdurita en la Baby cook para que Gala coma una cremita de verdura riquísima!!
Y me he conectado pensando en Malex, hoy tienes tu eco guapa!! espero que hayas pasado el finde lo mejor posible y que te conectes en breve para explicarnos cómo ha ido todo!!
VViolet, ya me dirás lo de la anestesia para embarazadas. Yo quiero hacerme una limpieza pero tengo los dientes muy sensibles y me tienen que dormir sinó voy pegando saltos... si no me esperaría a después!! que no te hagan mucha pupita!1
Para las que tienen poca barriguita, yo ahora tengo un barrigón que tela marinera. Si lo comparo con mi primer embarazo ya estaría casi de 6 meses!!! juas... en mi primer embarazo también me costó un montón a que me saliera tripa y hasta los 6 meses no se notaba demasiado a menos que llevara algo ajustado. Así que si sois primerizas es normal tener poca barriguita si tienes unos abdominales fuertes (efecto faja natural!!) y es mucho más cómodo de llevar el embarazo!
Un besazo guapas y aquí te esperamos Malex!!!!
Bea, a ti te esperamos el miércoles!!!! a ver si te conectas y nos alegras otra vez con tu compañía.

G
gisele_7494279
8/3/10 a las 12:37

buenos dias barriguitas preciosas!!
Como me ha costado ponerme al dia... bufffff !!

Malex : estoy pensando en ti, hoy tienes tu eco!! Te deseo mucha suerte y conectate y nos cuentas en cuanto puedas ok? Yo por no poderme conectar antes, no te he sido de ayuda, pero lo que comentas, no creo que te debas asustar por ese flujo tan liquido y abundante, a mi en la semana 12 me paso, pero no le di importancia, espero que no sea nada y que traigas muyyyyyy buenas noticias!! Besos.

Escorpi !! Que bien! Otra nena, me alegro muchisimo que estes contenta y tranquila !! Joooo, tu por lo menos te acordaste de preguntar... jajaja, es que yo iba tan nerviosa que se me olvido completamente, mientras venga sano...
Ah... tienes razon, yo no he consultado pero al leerte he visto que es normal, que yo tambien sangro la mayoria de veces que me sueno. Como fue la calçotada??

M Jose : Me alegro muchisimo que le hayas podido ver y que todo este ok. Mi eco tampoco es de las mejores, no te preocupes, el aparato ya tendria unos 15 años por lo menos, jejeje

Paky : Hola, te he estado leyendo, que tal la prueba de anestesia de tu hija ? Espero que no hayan complicaciones y todo te vaya muyyyy bien!!

Alubita ; hola guapa, jajaja yo tambien me pongo en tu situacion con los nombres...bufff que rollo... yo de momento lo dejo estar, hasta ultima hora, todo se andara...

Celeste ; que felicidad !! Debeis estar locos de contentos !! mira que lo he llegado a decir veces con mi familia... el deseo de dos y la parejita, asi la faena ya estara hecha!! Me alegro muchisimo y te mando besos!!

Carm : No te preocupes y mucha mucha suerte para mañana!! Yo con los pipis por la noche tambien, voy un par de veces y la verdad me sienta bastante mal tener que cortar el sueño de esta manera... Animos!!

Espero no me deje ninguna de saludar en plan rapido, hoy voy a tope de faena!!
Anit, Nanesa, Violet, Bea, Mika ( a ver cuando apareces por aqui que te encontramos a faltar!! ), Ruranita ( yo tb. he pasado dos meses con muchos ascos, pero la suerte que tuve es que podia comer de todo, animos que pronto se te pasara) Un saludo para todas y que pasen un buen dia!!

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 14:32
En respuesta a gisele_7494279

buenos dias barriguitas preciosas!!
Como me ha costado ponerme al dia... bufffff !!

Malex : estoy pensando en ti, hoy tienes tu eco!! Te deseo mucha suerte y conectate y nos cuentas en cuanto puedas ok? Yo por no poderme conectar antes, no te he sido de ayuda, pero lo que comentas, no creo que te debas asustar por ese flujo tan liquido y abundante, a mi en la semana 12 me paso, pero no le di importancia, espero que no sea nada y que traigas muyyyyyy buenas noticias!! Besos.

Escorpi !! Que bien! Otra nena, me alegro muchisimo que estes contenta y tranquila !! Joooo, tu por lo menos te acordaste de preguntar... jajaja, es que yo iba tan nerviosa que se me olvido completamente, mientras venga sano...
Ah... tienes razon, yo no he consultado pero al leerte he visto que es normal, que yo tambien sangro la mayoria de veces que me sueno. Como fue la calçotada??

M Jose : Me alegro muchisimo que le hayas podido ver y que todo este ok. Mi eco tampoco es de las mejores, no te preocupes, el aparato ya tendria unos 15 años por lo menos, jejeje

Paky : Hola, te he estado leyendo, que tal la prueba de anestesia de tu hija ? Espero que no hayan complicaciones y todo te vaya muyyyy bien!!

Alubita ; hola guapa, jajaja yo tambien me pongo en tu situacion con los nombres...bufff que rollo... yo de momento lo dejo estar, hasta ultima hora, todo se andara...

Celeste ; que felicidad !! Debeis estar locos de contentos !! mira que lo he llegado a decir veces con mi familia... el deseo de dos y la parejita, asi la faena ya estara hecha!! Me alegro muchisimo y te mando besos!!

Carm : No te preocupes y mucha mucha suerte para mañana!! Yo con los pipis por la noche tambien, voy un par de veces y la verdad me sienta bastante mal tener que cortar el sueño de esta manera... Animos!!

Espero no me deje ninguna de saludar en plan rapido, hoy voy a tope de faena!!
Anit, Nanesa, Violet, Bea, Mika ( a ver cuando apareces por aqui que te encontramos a faltar!! ), Ruranita ( yo tb. he pasado dos meses con muchos ascos, pero la suerte que tuve es que podia comer de todo, animos que pronto se te pasara) Un saludo para todas y que pasen un buen dia!!

Ya estoy aqui..............
cielines la eco ha salido bien,todo normal,estoy muy contenta la verdad esq ya he echado unas lagrimillas de alegria,
tenia tanto miedo,que pensaba en negativo del todo pensaba q hoy seria el ultimo dia que escribiria en este foro,pero no porq teneis MALEX pa dar y regalar! ahi estaba moviendose a tope,con una cara mala leche,la medida no la se esacta porq con los nervios ni pregunte,
pero sobre 7.4cm o algo asi,y de lo otro 1.7mm luego me fui hacer los analisis,y ya de estar en leon pues aprobeche hacer alguna compra(esq soy de un pueblo)por eso e tardado tanto,pero quiero agradeceros la fuerza q me abeis trasmitido,porq deveras q me he sentido acompañada por vosotras,MUCHAS GRACIAS SOY UN CIELO!
no os podre enseñar la eco,porq esta vez no me han dado,nada mas q el vidio,q pena!
besos muy gordos porq os los mereceis por ser unas inmejorables compañeras!

P
placer_8758142
8/3/10 a las 14:34
En respuesta a gisele_7494279

buenos dias barriguitas preciosas!!
Como me ha costado ponerme al dia... bufffff !!

Malex : estoy pensando en ti, hoy tienes tu eco!! Te deseo mucha suerte y conectate y nos cuentas en cuanto puedas ok? Yo por no poderme conectar antes, no te he sido de ayuda, pero lo que comentas, no creo que te debas asustar por ese flujo tan liquido y abundante, a mi en la semana 12 me paso, pero no le di importancia, espero que no sea nada y que traigas muyyyyyy buenas noticias!! Besos.

Escorpi !! Que bien! Otra nena, me alegro muchisimo que estes contenta y tranquila !! Joooo, tu por lo menos te acordaste de preguntar... jajaja, es que yo iba tan nerviosa que se me olvido completamente, mientras venga sano...
Ah... tienes razon, yo no he consultado pero al leerte he visto que es normal, que yo tambien sangro la mayoria de veces que me sueno. Como fue la calçotada??

M Jose : Me alegro muchisimo que le hayas podido ver y que todo este ok. Mi eco tampoco es de las mejores, no te preocupes, el aparato ya tendria unos 15 años por lo menos, jejeje

Paky : Hola, te he estado leyendo, que tal la prueba de anestesia de tu hija ? Espero que no hayan complicaciones y todo te vaya muyyyy bien!!

Alubita ; hola guapa, jajaja yo tambien me pongo en tu situacion con los nombres...bufff que rollo... yo de momento lo dejo estar, hasta ultima hora, todo se andara...

Celeste ; que felicidad !! Debeis estar locos de contentos !! mira que lo he llegado a decir veces con mi familia... el deseo de dos y la parejita, asi la faena ya estara hecha!! Me alegro muchisimo y te mando besos!!

Carm : No te preocupes y mucha mucha suerte para mañana!! Yo con los pipis por la noche tambien, voy un par de veces y la verdad me sienta bastante mal tener que cortar el sueño de esta manera... Animos!!

Espero no me deje ninguna de saludar en plan rapido, hoy voy a tope de faena!!
Anit, Nanesa, Violet, Bea, Mika ( a ver cuando apareces por aqui que te encontramos a faltar!! ), Ruranita ( yo tb. he pasado dos meses con muchos ascos, pero la suerte que tuve es que podia comer de todo, animos que pronto se te pasara) Un saludo para todas y que pasen un buen dia!!

Hola lac
Hola guapisima,

Gracias por preguntar, la prueba bien, solo la midieron y pesaron y la semana que viene le hacen la pequeña intervencion, poquita anestesia, pero bueno...

Un saludo a todas!!!!! Por aqui en bcn ciudad, nevando unos buenos coposy y aqui esto no es habitual, aigggg que bonita estampa!!!! aunque falten dos dias para primavera!

besitos.

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 14:34
En respuesta a gisele_7494279

buenos dias barriguitas preciosas!!
Como me ha costado ponerme al dia... bufffff !!

Malex : estoy pensando en ti, hoy tienes tu eco!! Te deseo mucha suerte y conectate y nos cuentas en cuanto puedas ok? Yo por no poderme conectar antes, no te he sido de ayuda, pero lo que comentas, no creo que te debas asustar por ese flujo tan liquido y abundante, a mi en la semana 12 me paso, pero no le di importancia, espero que no sea nada y que traigas muyyyyyy buenas noticias!! Besos.

Escorpi !! Que bien! Otra nena, me alegro muchisimo que estes contenta y tranquila !! Joooo, tu por lo menos te acordaste de preguntar... jajaja, es que yo iba tan nerviosa que se me olvido completamente, mientras venga sano...
Ah... tienes razon, yo no he consultado pero al leerte he visto que es normal, que yo tambien sangro la mayoria de veces que me sueno. Como fue la calçotada??

M Jose : Me alegro muchisimo que le hayas podido ver y que todo este ok. Mi eco tampoco es de las mejores, no te preocupes, el aparato ya tendria unos 15 años por lo menos, jejeje

Paky : Hola, te he estado leyendo, que tal la prueba de anestesia de tu hija ? Espero que no hayan complicaciones y todo te vaya muyyyy bien!!

Alubita ; hola guapa, jajaja yo tambien me pongo en tu situacion con los nombres...bufff que rollo... yo de momento lo dejo estar, hasta ultima hora, todo se andara...

Celeste ; que felicidad !! Debeis estar locos de contentos !! mira que lo he llegado a decir veces con mi familia... el deseo de dos y la parejita, asi la faena ya estara hecha!! Me alegro muchisimo y te mando besos!!

Carm : No te preocupes y mucha mucha suerte para mañana!! Yo con los pipis por la noche tambien, voy un par de veces y la verdad me sienta bastante mal tener que cortar el sueño de esta manera... Animos!!

Espero no me deje ninguna de saludar en plan rapido, hoy voy a tope de faena!!
Anit, Nanesa, Violet, Bea, Mika ( a ver cuando apareces por aqui que te encontramos a faltar!! ), Ruranita ( yo tb. he pasado dos meses con muchos ascos, pero la suerte que tuve es que podia comer de todo, animos que pronto se te pasara) Un saludo para todas y que pasen un buen dia!!

Lac guapa...
pues si debe ser normal ese flujo tan aguado,pero yo me llebe un sustazo bueno por lo menos nos valdra para tranquilizar
alguna mama + q le pueda pasar,besos y gracias.

P
placer_8758142
8/3/10 a las 14:36
En respuesta a aicong_8414138

Ya estoy aqui..............
cielines la eco ha salido bien,todo normal,estoy muy contenta la verdad esq ya he echado unas lagrimillas de alegria,
tenia tanto miedo,que pensaba en negativo del todo pensaba q hoy seria el ultimo dia que escribiria en este foro,pero no porq teneis MALEX pa dar y regalar! ahi estaba moviendose a tope,con una cara mala leche,la medida no la se esacta porq con los nervios ni pregunte,
pero sobre 7.4cm o algo asi,y de lo otro 1.7mm luego me fui hacer los analisis,y ya de estar en leon pues aprobeche hacer alguna compra(esq soy de un pueblo)por eso e tardado tanto,pero quiero agradeceros la fuerza q me abeis trasmitido,porq deveras q me he sentido acompañada por vosotras,MUCHAS GRACIAS SOY UN CIELO!
no os podre enseñar la eco,porq esta vez no me han dado,nada mas q el vidio,q pena!
besos muy gordos porq os los mereceis por ser unas inmejorables compañeras!

Que bien malex!!!!
que bien malex, que hayas visto tu cosita y que todo vaya bien, me alegro muchisimo de veras!!! como dije, ultimamente hay buenas noticias en el foro, como se nota que los embarazos ya estan mas avanzados y abundan las buenas noticias!!
Yo voy sintiendo las pataditas del bebe, uppssss jajajaja ahora me acaba de dar una y otra! eeeeeee

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 14:41
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos días de lunes a todas las barriguitas!!!
Hola guapas, ya estoy de nuevo por aquí!
Pasé el finde fuera con otra de mis calçotadas y no tengo internet... así que a aguantarse!!
Y hasta ahora de maruja por casa: me he duchado, he desayunado con Gala, he puesto el pan para hacer (tengo una máquina y me sale un pan que ummmmm!!!), he bañado a Gala, he puesto la lavadora y ahora he puesto verdurita en la Baby cook para que Gala coma una cremita de verdura riquísima!!
Y me he conectado pensando en Malex, hoy tienes tu eco guapa!! espero que hayas pasado el finde lo mejor posible y que te conectes en breve para explicarnos cómo ha ido todo!!
VViolet, ya me dirás lo de la anestesia para embarazadas. Yo quiero hacerme una limpieza pero tengo los dientes muy sensibles y me tienen que dormir sinó voy pegando saltos... si no me esperaría a después!! que no te hagan mucha pupita!1
Para las que tienen poca barriguita, yo ahora tengo un barrigón que tela marinera. Si lo comparo con mi primer embarazo ya estaría casi de 6 meses!!! juas... en mi primer embarazo también me costó un montón a que me saliera tripa y hasta los 6 meses no se notaba demasiado a menos que llevara algo ajustado. Así que si sois primerizas es normal tener poca barriguita si tienes unos abdominales fuertes (efecto faja natural!!) y es mucho más cómodo de llevar el embarazo!
Un besazo guapas y aquí te esperamos Malex!!!!
Bea, a ti te esperamos el miércoles!!!! a ver si te conectas y nos alegras otra vez con tu compañía.

Escorpi cielin
gracias por tu energia....la verdad esq el fin no ha sido el mejor,pero bueno ya veo q tu lo has aprobechado y violet(q emvidia vendras relajadisima) tamb q mamas mas festeiras eh!jaja yo la verdad tamb tengo ganas de hacer algo diferente el fin pero esq llebo una racha q todos los findes me pasa algo,espero q este pueda ser otra mami festeira!
besitos ah y vaya mañana mas ajetreada q te estas pegando eh!

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 14:46
En respuesta a rabab_9535915

Vaya fin de semana, no??
a ver pillinas, donde habeis andado? de fiesta el fin de semana, eh? porque el foro estaba mas parado que espinete en una cama de velcro.
haceis bien, disfrutadlo!! aqui hacia muchisimo frio. han bajado de nuevo las temperaturas y volvemos a estar bajo cero.

malex, hoy es tu dia, no?? ya nos contaras lo bien que te fue!! voy a pensar fuerte en ti y desearte mucha suerte!!

bss y buen comienzo de semana a todas!!

Alu tu energia tamb la he sentido..................
y eso q estamos lejitos,muchas gracias yo este fin estube encerrada en las cuatro paredes entre las precupaciones q tenia y el frio q hace aqui tamb hoy a las 7 de la mañana habia -6 con este frio a donde vas?pero bueno ya nos falta menos para la primavera,q ganitas!
besitos para ti y para tu grandull@n.

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 14:51
En respuesta a placer_8758142

Que bien malex!!!!
que bien malex, que hayas visto tu cosita y que todo vaya bien, me alegro muchisimo de veras!!! como dije, ultimamente hay buenas noticias en el foro, como se nota que los embarazos ya estan mas avanzados y abundan las buenas noticias!!
Yo voy sintiendo las pataditas del bebe, uppssss jajajaja ahora me acaba de dar una y otra! eeeeeee

Gracias paki
me alegro q lo de tu niño vaya bien.
y q envidia sana con tus pataditas q emocion saber q esta bien,a cada momento y no como las q no los sentimos todabia
q esperamos a las eco para verlos pero nenas ya nos va quedando menos pa sentir a nuestros chikitos!
BESITOS

P
placer_8758142
8/3/10 a las 15:18

Hola a mi me pusieron anestesia, para empastarme
Holaaaa,

a mi hace dos semanas me empastaron una muela, y me pusieron anestesia, me comento el dentista que como no llega a la sangre, pues no pasaba nada!

A
alda_7878670
8/3/10 a las 16:07

Hola mamis
que tal? ya he visto que las ecos han ido de maravilla! me alegro muchiiiiiiisimo!
Carm guapa! que alegria verte por aqui! mañana estaré pensando en ti veras como todo esta estupendmente, yo estoy del mismo tp. que tu pero no le volveré a ver hasta que me haga la amniocentesis el día 22.
Os dejo que tengo lio! SUERTE a todas!!!

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 17:39

Celes.....
la verdad esq cuando les vemos es como cargar pilas,de tranquilidad y alegria,no me dijo lo q era
aunq yo creeo q algo vio pero querra estar mas seguro digo yo!
q bien q ya les has puesto los nombre jolin tu si q no eres indecisa,tienes las cosas claras,yo la verdad
todabia no me lo he planteado porq vaya lio!
besitos

A
atsuko_5842090
8/3/10 a las 18:15
En respuesta a aicong_8414138

Ya estoy aqui..............
cielines la eco ha salido bien,todo normal,estoy muy contenta la verdad esq ya he echado unas lagrimillas de alegria,
tenia tanto miedo,que pensaba en negativo del todo pensaba q hoy seria el ultimo dia que escribiria en este foro,pero no porq teneis MALEX pa dar y regalar! ahi estaba moviendose a tope,con una cara mala leche,la medida no la se esacta porq con los nervios ni pregunte,
pero sobre 7.4cm o algo asi,y de lo otro 1.7mm luego me fui hacer los analisis,y ya de estar en leon pues aprobeche hacer alguna compra(esq soy de un pueblo)por eso e tardado tanto,pero quiero agradeceros la fuerza q me abeis trasmitido,porq deveras q me he sentido acompañada por vosotras,MUCHAS GRACIAS SOY UN CIELO!
no os podre enseñar la eco,porq esta vez no me han dado,nada mas q el vidio,q pena!
besos muy gordos porq os los mereceis por ser unas inmejorables compañeras!

Malex guapísima qué alegria!!!!1
Hola guapa,

Esta mañana el ordenador se me ha vuelto loco después de escribir el primer post y ya he tenido que comer y arreglarme porque entraba a las 14h a trabajar.
He tenido una mini reunión y he empalmado con un curso, ahora he salido a un café y he venido corriendo a conectarme para ver qué tal te había ido.
Qué alegria guapísima, estoy super feliz por tí.
A ver si luego o mañana me puedo conectar y hablamos un ratín.
Lo dicho cielín, un besazo y felicidades. Me llaman....

A
atsuko_5842090
8/3/10 a las 18:18

Hola guapísimas
Hola!!!
Estoy de curso y me he escapado un ratín para ver qué tal va todo.
Un besazo guapísimas, ya tenía ganas de ver a mis chicas y hablar un ratín.
A ver si mañana me puedo conectar más y comentar todos los post.
Un beso a todas, MUUUUAAAAACCCCSSSSS

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 18:54
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapísimas
Hola!!!
Estoy de curso y me he escapado un ratín para ver qué tal va todo.
Un besazo guapísimas, ya tenía ganas de ver a mis chicas y hablar un ratín.
A ver si mañana me puedo conectar más y comentar todos los post.
Un beso a todas, MUUUUAAAAACCCCSSSSS

Escorpi cuando yo te digo q no paras................
jolin tia q activa eres no!de verte me canso yo jaja!la verdad q teniando salud moverse asi es una maravilla.
porq almenos se te pasa el tiempo volando eso si cuando pilles la cama la partes!
muchas gracias por alegrarte por mi deveras lo siento siento q es de corazon.
y si haber si tienes un ratin y hablamos y nos das esos consejos q son tan buenos,bueno
mi niña cuando puedas descansa q falta te hara,besitos para ti y para tus "2 nenas".

P
placer_8758142
8/3/10 a las 19:15

Hola celeste
Hola celeste, es una pequeña intervencion, para desobstruirle el lagrimal, no es nada grave! pero claro para eso tienen que anestesiarla.
Me gusta mucho el nombre de tus bebes, y vaya exitazo la parejita de golpe, es genial! lo contentos que estareis!!!!
Besitos!

S
shanna_8587139
8/3/10 a las 19:59

Buenas tardes
Ya veo que el día ha sido productivo, y hay buenas noticias, me alegro mucho celeste, parejita a la primera, eso es suerte....van a estar acompañados desde el principio y los nombres me gustan mucho.
Malex, pero como no te va a salir bien con la de buena energia que te estabamos mandando todas, jajaja, me alegro muchísimo.

Para las demas muchos besos, no he podido leer todos los post porque estoy un poco liadilla, pero en cuanto llegue a casa me pongo al dia.

A
aicong_8414138
8/3/10 a las 21:06
En respuesta a shanna_8587139

Buenas tardes
Ya veo que el día ha sido productivo, y hay buenas noticias, me alegro mucho celeste, parejita a la primera, eso es suerte....van a estar acompañados desde el principio y los nombres me gustan mucho.
Malex, pero como no te va a salir bien con la de buena energia que te estabamos mandando todas, jajaja, me alegro muchísimo.

Para las demas muchos besos, no he podido leer todos los post porque estoy un poco liadilla, pero en cuanto llegue a casa me pongo al dia.

Mamis hoy estamos un poco vagitas
jajaja......claro tanta fiesta el fin de semana y hoy estamos perezosas
no me estraña porq con este tiempo se esta mejor dormiendo q asco!
y es verdad NANESA senti muy de cerca vuestra energia.
bueno mis niñas mañana kiero veros mas activas eh por hoy q pase pero todos
los dias no!q yo os echo de menos hombre!
tenemos el foro(la casa)abandonadita jaja!
besitos pa mis perezosas!

R
rabab_9535915
8/3/10 a las 21:21

Suerte mañana
seguro que todo va bien y ya ves al bebe mas grade y definido!! a ver si ya ven el sexo y te lo pueden decir!! yo se que la curiosidad nos puede, pero lo mas importante es qeu esten sanos.
y da gracias de tener tan pocos sintomas y tan leves. por la tripa no te preocupes, ya tendremos tripa para hartarnos, qeu son muchos meses y ademas con todo el calor!!
lo dicho, suerte mañana y nos cuentan lo guap@ que esta tu baby!!
bss

R
rabab_9535915
8/3/10 a las 21:27

Anestesia
no sabia uqe habia una anestesia especial para nosotras. supongo que ante una caries qeu puede seguir avanzando y acabar en una endodoncia, es mucho mejor atajar el problema, aun cuando eso supone echar mano de la anestesia. pero si ademas hay algo menos agresivo para las embarazadas, pues genial.

gracias por la informacion de la epidural. todo lo que sea evitar dolor es bienvenido. jaja

en cuanto a la limpieza, pedid o preguntad que os lo hagan manual, sin aparatos que emiten ultrasonidos y cosas raras que solo consiguen agravar el problema de la sensibilidad. a mi me lo hicieron manual, con una especie de alambre y mucha paciencia. quizas no es tan meticuloso, pero queda bastante bien si lo hacen con esmero y luego no te duelen los dientes.

bss

R
rabab_9535915
8/3/10 a las 21:29
En respuesta a placer_8758142

Que bien malex!!!!
que bien malex, que hayas visto tu cosita y que todo vaya bien, me alegro muchisimo de veras!!! como dije, ultimamente hay buenas noticias en el foro, como se nota que los embarazos ya estan mas avanzados y abundan las buenas noticias!!
Yo voy sintiendo las pataditas del bebe, uppssss jajajaja ahora me acaba de dar una y otra! eeeeeee


sintiendo a tu bebe, asi no estas nunca solita. como bien dices, las buenas noticias abundan y eso anima mucho. parece qeu todos los peques crecen sanos y fuertes!

disfruta de las pataditas!!

A
atsuko_5842090
8/3/10 a las 21:34

Hola!!!! ya he salido del curso
Hola guapas,
Voy a aprovechar que trabajo hasta las 22h para escribiros un ratito.

Primero de todo, Carm!!! te deseo una buena eco y que mañana nos expliques más detalles. Te envío energía positiva y buenas vibraciones , ya verás qué ilusión! seguro que ya estará bien grandote/a!!

Celeste! bonito nombre para tu hija, je, je... qué buen gusto!!

Paky, ya nos contarás como ha ido la pequeña intervención de tu hija. Es la semana que viene, verdad?

Vviolet, pues de momento ya no tengo más calçotadas. Pero pronto contraatacaré con las "paelladas", a ver si llega la primavera pronto!! aunque de momento hoy ha caído la nevada más grande que he visto en toda mi vida. Que yo recuerde, en Barcelona nunca había cuajado. Y está Catalunya colapsada, de hecho el compañero que trabaja hoy en turno de noche vive fuera y no puede venir a trabajar así que le toca apechugar a otro compi. Cómo han ido las clases esta tarde? espero que no te hayas mordido la lengua... que cuando está medio dormida es lo que pasa....

Lur, también te haces la amnio!, yo tengo hora para el 7 de abril. Después ya me lo he montado para estar los tres días en reposo y que tenga a alguien en casa que esté con Gala. Como cae en miércoles, el sábado y domingo también me lo tomaré con calma. En la amnio de Gala, también pedí cita el miércoles por este motivo.

Lac, la calçotada fue muy bien. Comí poquitos calçots porque no quería encontrarme mal y fui muy discreta. Eso si, me comí una super butifarra a la brasa bien tostadita con mi pan con tomate!!! qué rica!!!! Y por la noche, para cenar ligerito hicimos unas alcachofas a la brasa!!! me encantan las alcachofas y hay que aprovechar el momento!! Qué tal por Girona?, que me han comentado que está todo colapsado por la nieve!

Y mi Malex guapa, pues tienes razón! me he alegrado muchísimo por tí. Ha sido una buena notícia porque estaba preocupada por ti, y así ya vuelves en plena forma al foro con toda tu alegría.
Besos mil!

A ver si el miércoles Bea nos da también una alegría!

VViolet, por cierto, yo llevo un par de días en que noto menos ascos. Hasta el domingo me olvidé de tomarla y estuve relativamente bien. Parece que empiezo a ver la luz..... je, je

Y nada más, buenas noches a todas si no me puedo volver a conectar y a dormir y a hacer pis lo menos posible esta noche!!

R
rabab_9535915
8/3/10 a las 21:36
En respuesta a atsuko_5842090

Malex guapísima qué alegria!!!!1
Hola guapa,

Esta mañana el ordenador se me ha vuelto loco después de escribir el primer post y ya he tenido que comer y arreglarme porque entraba a las 14h a trabajar.
He tenido una mini reunión y he empalmado con un curso, ahora he salido a un café y he venido corriendo a conectarme para ver qué tal te había ido.
Qué alegria guapísima, estoy super feliz por tí.
A ver si luego o mañana me puedo conectar y hablamos un ratín.
Lo dicho cielín, un besazo y felicidades. Me llaman....

Felicidades
a todas las mujeres, que hoy es nuestro dia, y todas todas de alguna manera trabajamos. pero tu no paras!! jaja
asi que la calçotada esta mas que merecida!!
tienes energia para dar y regalar! que si el pure de gala, la lavadora, el curso, el curro... uff
que descanses bien y recargues pilas!
nso vemos en el foro!! bsines

R
rabab_9535915
8/3/10 a las 21:43
En respuesta a aicong_8414138

Ya estoy aqui..............
cielines la eco ha salido bien,todo normal,estoy muy contenta la verdad esq ya he echado unas lagrimillas de alegria,
tenia tanto miedo,que pensaba en negativo del todo pensaba q hoy seria el ultimo dia que escribiria en este foro,pero no porq teneis MALEX pa dar y regalar! ahi estaba moviendose a tope,con una cara mala leche,la medida no la se esacta porq con los nervios ni pregunte,
pero sobre 7.4cm o algo asi,y de lo otro 1.7mm luego me fui hacer los analisis,y ya de estar en leon pues aprobeche hacer alguna compra(esq soy de un pueblo)por eso e tardado tanto,pero quiero agradeceros la fuerza q me abeis trasmitido,porq deveras q me he sentido acompañada por vosotras,MUCHAS GRACIAS SOY UN CIELO!
no os podre enseñar la eco,porq esta vez no me han dado,nada mas q el vidio,q pena!
besos muy gordos porq os los mereceis por ser unas inmejorables compañeras!


que alegria malex!! la mejor noticia del dia sin duda!! me alegro por ti, por el bebe, por toda la familia... y pro este foro que no seria lo mismo por ti!!
esta eco yo creo que es vital, que llega en un momento de muchas dudas y miedos. somos muchas las que vamos pensando que todo ira mal y nos angustiamos mucho. pero sales de ahi con una sonrisa y con mucha fuerza y energia!! y ahora a ser positiva por ti y el bebe!!
tenia mucha fe en qeu todo iria bien porque se qeu has cuidado y mimado al bebe muchisimo y porque eres la alegria del foro!!
asi qeu enhorabuena, disfrutalo muchisimo y miles de besines!!

R
rabab_9535915
8/3/10 a las 21:46
En respuesta a placer_8758142

Hola lac
Hola guapisima,

Gracias por preguntar, la prueba bien, solo la midieron y pesaron y la semana que viene le hacen la pequeña intervencion, poquita anestesia, pero bueno...

Un saludo a todas!!!!! Por aqui en bcn ciudad, nevando unos buenos coposy y aqui esto no es habitual, aigggg que bonita estampa!!!! aunque falten dos dias para primavera!

besitos.

Hija
me alegro de qeu sea una intervencion sin mayor importancia. aunqeu como las madres se suelen preocupar un poco por todo, aunqeu sea un catarro... aqui nso tienes para recibir todo el apoyo!!

seguro que todo va bien y la peque ni se entera! ahora estara mas mimada por mami y ella encantada

bss y disfruta de la nieve (aunqeu un poco de sol que caliente los huesos se iria agradeciendo tambien; pero bueno, ya nos cansaremos del sol, con lo agobiante que es al menos para mi...)

buenas noches y muchos bss

P
placer_8758142
9/3/10 a las 8:37

Hola guapas, gracias por preguntar!
Hola,

Lo de mi nena, se lo haran el martes de la semana que viene, eso si, espero que no se me resfrie ni nada de eso, por que si no no se lo podran hacer, es un problemilla que les pasa a muchos niños, lo del lagrimal obstruido, ella lo tiene parcialmente, algunos nenes se les va con masajes en la zona del ojo/nariz, pero a la mia no se le ha ido, parecia que iba a mejor, pero finalmente hemos valorado el desobstruirle el lagrimal, anestesia será poquita, y la dra,. me dejó muy tranquila, pero bueno, ya sabeis siempre son preocupaciones y encima en nuestro estado que las hormonas bailan mucho. Ya os contaré, bueno aqui en barcelona, ha caido la gran nevada, menos mal que yo cojo el metro y he podido salir de la ciudad, pero mi marido se pego 3 horas en un trayecto que hace 20 minutos, si es que no estamos preparados, pero fue chuli, estampa navideña en pleno marzo!!! yo baje con la peque, ha hacer bolas, etc. Hoy hace un solete estupendo, ya podia haber nevado el fin de para tirarnos con el trineo
bueno un besazo a todas, guapas! y espero que esteis bien y veo que los sintomas van desapareciendo!!!!

R
rabab_9535915
9/3/10 a las 8:54

Hola!!
estoy flipando un poco... resulta qeu hasta ahora mi peso era normal. baje un poco y estaba recuperandolo lentamente. pero en la ultima semana, en menos de una semana (!!) gane mas de un kilo y he pasado de una tripa plana a tripon!! ayer ya note qeu casi no podia subir la cremallera de mis botas. tenia las piernas hinchadas como morcillas!! esto es normal? a alguna le ha pasado esto??
a ver lo que pasa en los proximos dias/semanas.

bss y buen martes!!

A
atsuko_5842090
9/3/10 a las 10:02

Arrastrando el caribán
Hola vviolet,
Ayer me tomé una pastilla a mediodía que tenía curso en el trabajo y, encima que era un rollazo, no quería que todavía se me hiciera más largo con mis ascos!!! Al final muy entretenidos viendo cómo nevaba y nevaba y cuajaba en Barcelona ciudad, lo nunca visto!! Menos mal que yo voy andando a casa, eso si, tuve que ir con cuidado porque el suelo resbalaba y no es plan en nuestro estado caer de culo!!
Esta mañana me he levantado a ver qué tal el dia y si Gala podía ir a la piscina y al volver a la cama me han venido unas mega arcadas!!! he tenido que salir corriendo hacia el lavabo a echar lo que no había!! qué mal!!! Así que paciencia, que la cosa parece que mejora pero nos quedan unos días!!!
Además, me voy a dormir con unas ganas de vomitar!! que estoy pensando en tomármelo esta noche porque mañana voy a trabajar a las 6h y puede ser terrible!!
Por cierto, me he reído un montón con tu confusión bebé/pedo.... tela marinera! la verdad es que la primera vez que noté a Gala fue rollo "alien", no se si me se explicar pero es como cuando ves pasar algo con el rabillo de ojo pero en sentimiento (no con la vista, vaya). Y si que era ella, cada vez lo fui notando más y sabía que ese fantasmita del principio era ella!
Un besazo guapa y a ver si acabas con tantas reparaciones!!!

A
atsuko_5842090
9/3/10 a las 10:08
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
estoy flipando un poco... resulta qeu hasta ahora mi peso era normal. baje un poco y estaba recuperandolo lentamente. pero en la ultima semana, en menos de una semana (!!) gane mas de un kilo y he pasado de una tripa plana a tripon!! ayer ya note qeu casi no podia subir la cremallera de mis botas. tenia las piernas hinchadas como morcillas!! esto es normal? a alguna le ha pasado esto??
a ver lo que pasa en los proximos dias/semanas.

bss y buen martes!!

Alubita
Hola guapa,
En el tema piernas hinchadas no te puedo ayudar porque de momento a mi no me ha pasado ni me pasó en mi anterior embarazo. Pero es un síntoma típico aunque no se cuando es normal que aparezca. Ahora está claro que en todo eso debe afectar el tiempo, la presión atmosférica, el día que hace y una combinación de un montón de cosas incluido que nos cambia el cuerpo durante el embarazo.
Yo tenía síndrome de piernas inquietas al final del embarazo, me molestaban un montón y tenía necesidad de moverlas cuando iba a la cama. Ahora me ha pasado en algún momento, cada una con su tema. Antes del embarazo me había pasado en alguna ocasión que iba muy cansada (finde te vas de marcha y cuando vuelves a las 6 de la mañana en el coche me molestaban las piernas), así que es normal que en según qué días del embarazo me pase. A mi me fué muy bien una crema de la mustela especial para embarazadas que es para descongestionar las piernas, quizás te vaya bien para cuidarlas por si acaso sigues con las piernas hinchadas.
Y la barriga, después de ver lo que crecen los bebés en estos primeros meses pues debe ser normal, ahí tus abdominales aguantando hasta que han dicho, pluf!! ala desparrámate a gusto!!
Si te sirve de consuelo, yo de la primera eco a la segunda me he engordado 3 kg. Creo que si cuidas la alimentación el cuerpo ya se encarga de acumular lo que necesita (es que yo pesaba 47kg. y mido 1.65 y mi cuerpo se ha puesto las pilas!!!).
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest