Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
11/3/10 a las 14:58

Bea te admiro tia
Despues de como lo tienes q estar pasando hay estas dando consejos yo no creeo q pudiera si estubiera en tu situacion,pero la
verdad esq me alegra mucho verte asi positiva,y claro q vas a tener una nena preciosa como su mama por lo menos interiormente eres
encantadora.
Pues me parece muy buena idea "iniciacion al reiki" claro q lo voy a probar,muchas gracias!!
nena haces bien en estar aki con nosotras porq asi almenos te pasaran antes las horas,haber si aparece por ahi ALU(la bomberita) o ALU(y su frigo)que es la chistosa y nos hace reir q no nos vendra mal.

UN ACHUCHON CON MUCHO AMOR!

Ver también

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 15:04

Hola mikita!!
Lo importante esq tu y tu gominolit@ estas bien,yo creeo q no debes de amargarte por personas de esta calaña q ella precisamente lo q kiere es hacerte daño,no le des el gusto!q te vea feliz,q eso es lo q mas la va ha fastidias sabes!
y por los niños no te preocupes q ellos no son tontos y saben lo q hay normalmente ellos son mas listos q nadie y aunq ahora los tenga engatusaos ya esta la vida para poner a cada uno en su lugar veras como ellos solos se dan cuenta de los cuentos q les esta metiendo su mama,se fuerte!
besos!

A
atsuko_5842090
11/3/10 a las 16:38

Os echo menos...
Hola guapas,
Otra vez hoy tengo otra sesión del dichoso curso de empresa que estoy haciendo. Encima hoy es jornada larga, 8 horas! y es un rollazo.
Total que no me he podido conectar y os he leído a trompicones mientras hemos salido a hacer un café (como yo no tomo me he venido a conectar).
Veo que estáis muy animadas!
Para resumir, Bea guapísima! mañana estamos todas contigo y si Mika dice que es brujita y que tiene buenas vibraciones tendremos que hacerle caso!!! Qué bien tener buenas amigas en los momentos dificiles para que te den su cariño y no te dejen sola mañana mientras esperas la llamada telefónica! te vas a poner de los nervios, mejor estar acompañada y comiendo donuts!!
He leído lo del reiki y me ha dado buen rollo, probaré un día de estos y ya te cuento.

Mika!!! dichosos los ojos!! ya nos preguntábamos si te pasaba algo y veo que tienes un buen lío! pero tu tranquila y ya verás que teniendo un buen karma el río vuelve a su cauce y la ex de tu pareja se da cuenta de que tiene mejores cosas que hacer.

Y ya no tengo más tiempo que se van a creer que me he escaqueado (bueno un poquito sí ).... que vaya rollo os lleváis con las vaginas gigantes, los bomberos reprimidos... etc....

Por cierto Paki, el paisaje de la foto es en un pueblo costero de Córcega. Muy recomendable!

Un besazo chicas y me conecto por la noche para ver las novedades del día!!

Muaaaaccccsssss

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 16:52


ay, mi malex... esto va de mal en peor. pero como me las lias!! resulta que cuando una piensa que nada puede ir peor, aparece escorpi y ya no soy bombero retirado, ahora me han bautizado como bombero reprimido!!! pero que es esto!! jaja

bueno, chicas, por partes:
bea, me alegro de que estes mas animada y tranquila y de qeu el foro te haya servido para levantar un poco el animo. cuida mucho a esa amiga, qeu es un tesoro. no solo te hace compañia, te trae donuts!! madre, soraya, aparta los donuts de tu mente...
bueno, pues lo dicho, qeu todo ira bien. asi que a mandar todas buenas vibraciones

mika, ya te echabamos en falta. a pesar de todo el lio familiar que hay, parece que estas tranquila y optimista. la verdad es qeu lo mas importante es qeu tu estes bien, con la conciencia tranquila, con el corazon alegre y el alma en paz. tienes dentro de ti un pequeño que es como una luz que te da fuerzas. si la ex de tu pareja es tan chunga como para no entender la situacion y lo que es peor, meter en todo este asunto a niños inocentes, peor para ella. el tiempo la pondra en su lugar. y tu pareja se dara cuenta de la diferencia entre tu y ella. asi qeu tu tranquilina.

anit, me alegro de verte por el foro. lac, tu nunca falta y siempre animas a todas! escorpi, haces bien en tomarte un respiro. ademas, en la hora del cafe, cada uno se entretiene como puede o quiere.

muchos besos a todas!! que tengais un buen dia!!

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 16:56
En respuesta a placer_8758142

Correccion: costa brava. ups!

Do not worry
todos acemos herrores, jaja.

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 17:06
En respuesta a atsuko_5842090

Os echo menos...
Hola guapas,
Otra vez hoy tengo otra sesión del dichoso curso de empresa que estoy haciendo. Encima hoy es jornada larga, 8 horas! y es un rollazo.
Total que no me he podido conectar y os he leído a trompicones mientras hemos salido a hacer un café (como yo no tomo me he venido a conectar).
Veo que estáis muy animadas!
Para resumir, Bea guapísima! mañana estamos todas contigo y si Mika dice que es brujita y que tiene buenas vibraciones tendremos que hacerle caso!!! Qué bien tener buenas amigas en los momentos dificiles para que te den su cariño y no te dejen sola mañana mientras esperas la llamada telefónica! te vas a poner de los nervios, mejor estar acompañada y comiendo donuts!!
He leído lo del reiki y me ha dado buen rollo, probaré un día de estos y ya te cuento.

Mika!!! dichosos los ojos!! ya nos preguntábamos si te pasaba algo y veo que tienes un buen lío! pero tu tranquila y ya verás que teniendo un buen karma el río vuelve a su cauce y la ex de tu pareja se da cuenta de que tiene mejores cosas que hacer.

Y ya no tengo más tiempo que se van a creer que me he escaqueado (bueno un poquito sí ).... que vaya rollo os lleváis con las vaginas gigantes, los bomberos reprimidos... etc....

Por cierto Paki, el paisaje de la foto es en un pueblo costero de Córcega. Muy recomendable!

Un besazo chicas y me conecto por la noche para ver las novedades del día!!

Muaaaaccccsssss

"yo tamb te echo de menos escorpi"
enserio se nota q no estas,pero entiendo q cada una tiene sus obligaciones y se q aunq no te conectes estamos conectadas interiormente
porq ya somos una pequeña familia,y nos tenemos q cuidar y mimar.
Bueno mi niña q siempre estas presente,besitos y achuchones para ti y`para las"nenas".Gala y.........?Has pensado ya el nombre?
hasta la noche cielin!!

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 17:19
En respuesta a rabab_9535915


ay, mi malex... esto va de mal en peor. pero como me las lias!! resulta que cuando una piensa que nada puede ir peor, aparece escorpi y ya no soy bombero retirado, ahora me han bautizado como bombero reprimido!!! pero que es esto!! jaja

bueno, chicas, por partes:
bea, me alegro de que estes mas animada y tranquila y de qeu el foro te haya servido para levantar un poco el animo. cuida mucho a esa amiga, qeu es un tesoro. no solo te hace compañia, te trae donuts!! madre, soraya, aparta los donuts de tu mente...
bueno, pues lo dicho, qeu todo ira bien. asi que a mandar todas buenas vibraciones

mika, ya te echabamos en falta. a pesar de todo el lio familiar que hay, parece que estas tranquila y optimista. la verdad es qeu lo mas importante es qeu tu estes bien, con la conciencia tranquila, con el corazon alegre y el alma en paz. tienes dentro de ti un pequeño que es como una luz que te da fuerzas. si la ex de tu pareja es tan chunga como para no entender la situacion y lo que es peor, meter en todo este asunto a niños inocentes, peor para ella. el tiempo la pondra en su lugar. y tu pareja se dara cuenta de la diferencia entre tu y ella. asi qeu tu tranquilina.

anit, me alegro de verte por el foro. lac, tu nunca falta y siempre animas a todas! escorpi, haces bien en tomarte un respiro. ademas, en la hora del cafe, cada uno se entretiene como puede o quiere.

muchos besos a todas!! que tengais un buen dia!!

Alu "reprimido............."
jajajaja ya lo he visto jajaja no te enfades mujer q eso a sido una confusion de escorpi,porq reprimida si q no, tu eres cachonda hombre!
ya se te echaba de menos eh! oye hay q ir poniendo nombres por ejemplo: yo creeo q ati te pega...........NOELIA? acerte?
ESCORPI..............ELENA?
LAC..........................L AURA?
VIOLET.....................VIO LETA?
MIKA.......................... .MIKAELA?
ANIT.......................... .ANITA?
Haber si acierto alguna!!

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 17:26

Musica de violet
me parece buena idea lo de proponer musica para conocernos mas. me encanta la voz ronca de aurora, y enrique es muy especial, pero nadie le puede negar unas canciones chulisimas (letra y musica). flor de loto me encanta. a ver si echo un vistazo a la musica que tengo y te cuento. porque a mi me gustan cosas muy variadas, desde clasico hasta rock. a mi me encanta la idea de compartir, ya sea musica, peliculas, libros, cuadros...

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 17:29

Hola!!
Mika !! Ya te he leido,me alegro que todo siga bien!! Pues vaya con lo que explicas... Tu tranquila, centrate en tu cosita, tu chico y ya esta... Deja que todo caiga por su propio peso, de verdad, y por los nenes no te preocupes que tienen OJOS y no son tontos, si su madre les come la cabeza, si los tienes por casa otra vez, dedicales un tiempo para hacerlos felices, se daran cuenta de muchas cosas !! Bueno, pues te mando mucha suerte con la Eco del Lunes y a ver si se cumple que sea una nena !! A mi la eco me fue bien, bueno, el resultado fue bien, yo cuando hablo del bebe hablo en masulino, en el fondo tengo claro que sera nene, pero nunca se sabe !! Esta grandote y vi como le latia el corazon, increible!! Un beso guapa !!
Bea, mañana yo tambien te enviare energia positiva !! ( lo hare con el estomago vacio, jejeje tengo analisis a 45 km de donde vivo y voy sola )
Tu tranquila que mañana te van a dar una noticia que te servira para derrochar mas felicidad que nunca, hazme caso!! Por cierto, que suerte tener una amiga asi, yo ya no se lo que son esas amistades tan bonitas desde los diecisiete años, digo esa edad porque es cuando a mis amigas les desaparecio la inocencia y aparecio los celos, envidias, etc... Una lastima..
Escorpi, pues que rollo mas grande aguantas tu hoy eh? Y encima 8 horitas !!
Luego ya podras estar por aqui
Anit, muchas gracias por explicar lo tuyo, yo os voy leyendo y asi mañana tendre mas claro que preguntar y que decir. Un beso!!

He leido lo del Reiki y no me acuerdo quien lo escribia, mi madre hizo los tres niveles completos, es decir, que se podria dedicar a practicar y ensenyarlo, pero hay crisis... Asi que se conforma con ayudar a la familia y seguir con su trabajo.
Yo lo he necesitado tres o quatro veces y la verdad que da buenos resultados. Mi abuela le salieron unas llagas en la pierna por mala circulacion, y con que son vecinas, dia si y dia no le va a hacer un poco de sesion. Mi padre dice que son chorradas hasta el dia que se ve muy apurado, jeje El padecio 5 anyos de vertigo bastant duro... Bueno, ya paro de explicar el historial familiar, jajaja.
Un beso Alu, violet y a todas las mamis!!

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 17:35
En respuesta a aicong_8414138

Alu "reprimido............."
jajajaja ya lo he visto jajaja no te enfades mujer q eso a sido una confusion de escorpi,porq reprimida si q no, tu eres cachonda hombre!
ya se te echaba de menos eh! oye hay q ir poniendo nombres por ejemplo: yo creeo q ati te pega...........NOELIA? acerte?
ESCORPI..............ELENA?
LAC..........................L AURA?
VIOLET.....................VIO LETA?
MIKA.......................... .MIKAELA?
ANIT.......................... .ANITA?
Haber si acierto alguna!!

Uff. nombres, qeu complicado
hombre, en tu perfil creo qeu eres maria. lo de violet no parece complicado, eh? jaja
escorpi... es qeu no se, me parece dificil. a veces me pregunte como se llamaria, si, pero ... ni idea. por un lado me pega isabel, proque las isabeles qeu conozco son mujeres fuertes y sensibles a la vez. pero creo qeu tiene un nombre menos comun, o catalan.
por cierto, no soy noelia. soy... tachan!! soraya!! seguro que no hubieras acertado, no?
oyes, que la gente se anime y cuente su nombre, asi nos conocemos mas

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 17:36

Ups, se me escapo
jaja. menos mal que no me busca la policia ni nada de eso.

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 17:45
En respuesta a rabab_9535915

Uff. nombres, qeu complicado
hombre, en tu perfil creo qeu eres maria. lo de violet no parece complicado, eh? jaja
escorpi... es qeu no se, me parece dificil. a veces me pregunte como se llamaria, si, pero ... ni idea. por un lado me pega isabel, proque las isabeles qeu conozco son mujeres fuertes y sensibles a la vez. pero creo qeu tiene un nombre menos comun, o catalan.
por cierto, no soy noelia. soy... tachan!! soraya!! seguro que no hubieras acertado, no?
oyes, que la gente se anime y cuente su nombre, asi nos conocemos mas

Bea y soraya..........
ALU tranposa por mirar mi perfil!!jajaja
BEA ya te pillo antes el nombre asiq "ganadora"
SORAYA es bonito,pero numca lo hubiera acertado porq conozco alguna soraya y son mu serias y tu eres mu echada palante.........
Es verdad!!Q las mamis se animen y nos digan sus nombres q ya tenemos:
BEA
SORAYA
MARIA

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 17:51
En respuesta a rabab_9535915

Musica de violet
me parece buena idea lo de proponer musica para conocernos mas. me encanta la voz ronca de aurora, y enrique es muy especial, pero nadie le puede negar unas canciones chulisimas (letra y musica). flor de loto me encanta. a ver si echo un vistazo a la musica que tengo y te cuento. porque a mi me gustan cosas muy variadas, desde clasico hasta rock. a mi me encanta la idea de compartir, ya sea musica, peliculas, libros, cuadros...

Musica...-
Pues si, ha sido buena idea lo de la musica para conocernos un poco mas, yo Alu estoy como tu, que paso de algunos generos muy drasticamente...
de peque me pirraban The Cramberriers, The Corrs..
a los dieciocho, de lo que mas recuerdo es de Dido, Nelly Furtado,
y ahora pues... escucho mucho los 40 principales, jajaja pero me agobian con la misma musica cada dia... Los ultimos que he comprado este año ha sido Tokio Hotel ( no se porque me pico..) y ... no me acuerdo del nombre... Ah, y mi padre que es todo un profesional, me ha hecho un cd con la musica que sale en las pelis crepusculo y luna nueva, que me pirran casi todas...
OS PASO UNA CANCION QUE ME GUSTA MUCHO, LA LLEVO HASTA EN EL MOVIL... En el enlace en Youtube esta version es de U2 y Green Day
http://www.youtube.com/watch?v=seGhTWE98DU

Os vais a pensar que soy mas internacional que de aqui con estos ejemplos, jejeje.

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 17:52
En respuesta a aicong_8414138

Bea y soraya..........
ALU tranposa por mirar mi perfil!!jajaja
BEA ya te pillo antes el nombre asiq "ganadora"
SORAYA es bonito,pero numca lo hubiera acertado porq conozco alguna soraya y son mu serias y tu eres mu echada palante.........
Es verdad!!Q las mamis se animen y nos digan sus nombres q ya tenemos:
BEA
SORAYA
MARIA

Ay...
no se por que, pero yo tambien lo hago. relaciono nombres con personas que ya conozco qeu se llaman asi. pero te puedo decir que la mayoria de la gente que me conoce no diria que soy una cachonda, como me dices tu. tengo sentido del humor, me encanta la gente risueña, ironica... pero luego soy timida y reservada. al menos de entrada. asi que solo quienes me conocen mucho (padres, hermanos, marido y poco mas) me han visto haciendo el tonto.
lo que pasa en los foros es que como de alguna manera eres anonima, pues te sueltas mas la melena.
pero vaya, gracias por sugerir noelia, que las que conozco son muy buenas niñas

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 17:52

Jajaja bea q fina.........
q fina andubiste para cazar a ALU jajaja!!como la pillaste eh!yo ni cuenta me habia dado dije: q dice esta de soraya!!y era ella,jaja......
Yo soy MARIA
besitos

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 17:55

Elma..
Que nombre mas chulo, jamas de los jamases lo habia ecuchado!!
Ummmm, creo que tengo otro mas a la lista de niñas
Yo tampoco me llamo lac, jajaja. Mi nombre es Lidia y estas son mis tres iniciales, y 82 el año de nacimiento, que poco original que fui

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 17:59
En respuesta a aicong_8414138

Bea y soraya..........
ALU tranposa por mirar mi perfil!!jajaja
BEA ya te pillo antes el nombre asiq "ganadora"
SORAYA es bonito,pero numca lo hubiera acertado porq conozco alguna soraya y son mu serias y tu eres mu echada palante.........
Es verdad!!Q las mamis se animen y nos digan sus nombres q ya tenemos:
BEA
SORAYA
MARIA

Ah
y de tramposa nada. qeu tu nombre ya lo tenia mirado desde hace tiempo. jaja. es qeu soy muy curiosa, y con las que hablo tanto... pues entro y miro si tienen alguna fotito, de donde son...
por cierto, como vamos a pasar tanto tiempo juntas en el foro, yo propongo que para conocernos, ademas del nombre, lugar de procedencia, y de intercambiar gustos musicales, libros, etc., digais el signo del zodiaco (aunqeu no siempre estoy de acuerdo con lo que dicen estas cosas. yo en realidad soy muy poco creyente en general). pero es un dato curioso y tampoco viola el derecho a la intimidad ni es un dato delicado de dar, digo yo.

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 17:59
En respuesta a rabab_9535915

Ay...
no se por que, pero yo tambien lo hago. relaciono nombres con personas que ya conozco qeu se llaman asi. pero te puedo decir que la mayoria de la gente que me conoce no diria que soy una cachonda, como me dices tu. tengo sentido del humor, me encanta la gente risueña, ironica... pero luego soy timida y reservada. al menos de entrada. asi que solo quienes me conocen mucho (padres, hermanos, marido y poco mas) me han visto haciendo el tonto.
lo que pasa en los foros es que como de alguna manera eres anonima, pues te sueltas mas la melena.
pero vaya, gracias por sugerir noelia, que las que conozco son muy buenas niñas

"simpatica y agradable"
Alu lo de cachonda es como decirte simpatica nose sera eso q aqui te sueltas mas la melena pero me haces reir un monto
con tus cosas sabes? entre el frigo,el bombero...........me he reido la leche,asiq sige soltandote esa melena,q reir es muy bueno!!
Las Sorayas q conozcos son serias pero tamb son muy buena gente!
BESOS

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 18:02
En respuesta a rabab_9535915

Ups, se me escapo
jaja. menos mal que no me busca la policia ni nada de eso.

Que lenta...
Ja ja ja, estaba leyendo a Estrella y pensaba yo... que me he perdido yo de los nombres que haya dicho que se llama Elma... Ya os he visto.
Alu, jamas te hubiera puesto soraya, no conozco ninguna pero es bonito el nombre!!

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 18:06

Mas nombre.........signos
Elma...........estrella un nombre muy bonito

YO soy VIRGO de septiembre (como los nenes q vamos a tener)

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 18:10
En respuesta a aicong_8414138

Mas nombre.........signos
Elma...........estrella un nombre muy bonito

YO soy VIRGO de septiembre (como los nenes q vamos a tener)

Como mi mami
eres virgo! eres tan maniatica con el orden como mi madre y los virgo?? es que yo soy un caos!! una aries caotica.

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 18:13


pues mira, tu nombre si que no lo hubieramos acertado ni en cien años!! es muy chulo. me encantan los nombres poco oidos, y ademas suena muy bien.

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 18:19
En respuesta a rabab_9535915

Como mi mami
eres virgo! eres tan maniatica con el orden como mi madre y los virgo?? es que yo soy un caos!! una aries caotica.

Alu me has pillado....
Si tia,soy la pera de maniatica mi marido me dice "ESTAS ENFERMA" conla limpieza y el orden pero esq soy feliz viendolo todo en su sitio,
aunq ahora me estoy controlando un poco por el embarazo y a veces me entran unas crisis!!jaja
tu ARIES? como mi nene,y si el tamb es un caos jeje!

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 18:22
En respuesta a rabab_9535915

Como mi mami
eres virgo! eres tan maniatica con el orden como mi madre y los virgo?? es que yo soy un caos!! una aries caotica.

Alu si eres aries...
cuando es tu cumple?no pasaria ya?y no nos has dicho nada eh! venga kaska q dia es,el de mi nene es el 23.

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 18:50
En respuesta a aicong_8414138

Alu si eres aries...
cuando es tu cumple?no pasaria ya?y no nos has dicho nada eh! venga kaska q dia es,el de mi nene es el 23.


8 abril. el 7 escorpi tiene que hacerse la amnio.
por cierto, qeu todo el mundo dice qeu una vez qeu tienes hijos, ya la gente pasa de ti y te hace regalos para el peque. a mi me da igual. es mas, me hace hasta mas ilusion recibir algo para el baby. pero no me parece justo que se olviden de nosotras y siempre tengamos que ser las madres abnegadas y sacrificadas, al servicio de la familia y los padres se van de rositas. es como lo tipico de regalarle a la madre un costurero, algo para adornar la casa... eso no es para su disfrute exclusivo!! es para que trabaje haciendo cosas para la familia, o para la casa. ale, ya he hecho mi reivindicacion!

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 18:54

Bea, apuntamos cumples ??
Alubita_Soraya
Malex_Maria
Lac_Lidia.............15.07
Estrella_Elma
Violet_Violeta
Bea_Bea...............21.08

Me va a ir muy bien que hagamos esta lista, porque mañana por la mañana entrare y tendre un lio en acordarme de todos los nombres que escribais esta noche.... Yo soy cancer
Tu eres Leo !! Asi se va a llamar mi peque si sale niño!!

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 18:57

Actualizo
Alubita_Soraya.....08.04
Malex_Maria........septiembre (falta el dia, malex)
Lac_Lidia.............15.07
Estrella_Elma
Violet_Violeta
Bea_Bea...............21.08

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 19:02
En respuesta a gisele_7494279

Bea, apuntamos cumples ??
Alubita_Soraya
Malex_Maria
Lac_Lidia.............15.07
Estrella_Elma
Violet_Violeta
Bea_Bea...............21.08

Me va a ir muy bien que hagamos esta lista, porque mañana por la mañana entrare y tendre un lio en acordarme de todos los nombres que escribais esta noche.... Yo soy cancer
Tu eres Leo !! Asi se va a llamar mi peque si sale niño!!

Lista de cumples
Alubita_Soraya...08.04 (aries)
Malex_Maria........07.09 (virgo)
Lac_Lidia.............15.07 (cancer)
Estrella_Elma
Violet_Violeta
Bea_Bea...............21.08 (leo)

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 19:08
En respuesta a rabab_9535915


8 abril. el 7 escorpi tiene que hacerse la amnio.
por cierto, qeu todo el mundo dice qeu una vez qeu tienes hijos, ya la gente pasa de ti y te hace regalos para el peque. a mi me da igual. es mas, me hace hasta mas ilusion recibir algo para el baby. pero no me parece justo que se olviden de nosotras y siempre tengamos que ser las madres abnegadas y sacrificadas, al servicio de la familia y los padres se van de rositas. es como lo tipico de regalarle a la madre un costurero, algo para adornar la casa... eso no es para su disfrute exclusivo!! es para que trabaje haciendo cosas para la familia, o para la casa. ale, ya he hecho mi reivindicacion!

Tienes toda la razon del mundo alu
Es verdad q mania con hacernos esos feos!
Ami tamb me gusta q me regalen cosas para mi peques pero tamb me gusta q se acuerden de mi,y de q valgo para algo mas
q`para una batidora,un adorno para la casa un costurero jo! q triste q pco nos valoran....
besitos

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 19:08

Por mi muy bien!!
Si tienes tiempo y te va bien

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 19:11

Labores de investigacion
jaja. ya me he puesto manos a la obra.
celeste se llama alicia! asi que claro, carm888 no me atrevo a decir que sea carmen o mariaysolete maria, o nanesa vanesa.
lechado es maria.
maria190306 es maria.
lapelukera es sandra

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 19:14

Me parece bien.
cada una puede apuntar lo suyo y despues copia de una compañera y pega lo suyo.
empiezo...
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ?? (por confirmar, aunqeu le parecio niño, no pierdo la esperanza!)

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 19:29
En respuesta a rabab_9535915

Me parece bien.
cada una puede apuntar lo suyo y despues copia de una compañera y pega lo suyo.
empiezo...
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ?? (por confirmar, aunqeu le parecio niño, no pierdo la esperanza!)

Ahi va otra!!
A ver mañana si han hecho la faena...

alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ??
lac82 - Lidia - 15 Julio - 4 septiembre - ??

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 19:42

Gracias por la info
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ??
lac82 - Lidia - 15 Julio - 4 septiembre - ??
carm881- Carmen- 1 agosto- niña

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 19:43
En respuesta a rabab_9535915

Gracias por la info
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ??
lac82 - Lidia - 15 Julio - 4 septiembre - ??
carm881- Carmen- 1 agosto- niña

Ups... falta la fecha de parto
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ??
lac82 - Lidia - 15 Julio - 4 septiembre - ??
carm881- Carmen- 1 agosto- 2 septiembre -niña

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 20:52


madre mia!! el tipo flipando, claro. que pensaria... vaya tia mas rara, se me insunia pero con medias y todo! una cosa es ser sutil y no muy obvia y otra es llevar los leotardos puestos!! bueno, anda. a lo mejor le diste la alegria del dia!! jaja seguro qeu la proxima vez que pares a echar gasolina te mira con ojos golosones! jaja. ay, me esta dando repelus el tipo, porque independientemente de tu descuido, el podria apartar la vista, no??
la verdad es que ese dispositivo no parece muy comodo si llevas medias o vestido.
bss y la proxima vez, pantalon, please!

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 21:09

Congratulations!!
for your good marks!! We are very proud of you. Enjoy the evening, you deserve it!!
See you!!

alu-soraya

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 21:14
En respuesta a rabab_9535915

Ups... falta la fecha de parto
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ??
lac82 - Lidia - 15 Julio - 4 septiembre - ??
carm881- Carmen- 1 agosto- 2 septiembre -niña

Actualizo
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ??
lac82 - Lidia - 15 Julio - 4 septiembre - ??
carm881- Carmen- 1 agosto- 2 septiembre -niña
malex - maria -7 septiembre - "10"septiembre - ??

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 21:17

Musica para relajarse
musica de piano, musica tranquila... voy a hablaros de bandas sonoras de peliculas (soundtracks)
yo estoy enamorada (in love, you know, paky, jaja) de philip glass. hizo la banda sonora para la pelicula las horas (the hours, ), peli que recomiendo mucho. es sobre virginia woolf, gran mujer y escritora de principios del siglo xx, feminista incomprendida por ir un paso por delante de su tiempo.
la banda sonora de amelie, preciosa peli (y precioso nombre que barajo si tengo nena) es otra joya, de yann tiersen, un tipo que compone como los angeles.
la banda sonora de The piano, el piano, que bonita peli y que musica tan chula!! es de michael nyman.
y de la peli black hawk down (no se la traduccion, ni siquiera he visto la peli, que es de guerra, con los americanos flipandose consigo mismos), hay una cancion de lisa gerard y denez prigent que me apasiona.
la peli Once esta muy bien tambien, pero es para un publico mas minoritario. si buscais mucha accion... no es para vosotras. bueno, la banda sonora esta muy bien. gano un oscar, creo recordar, pero no me hagas caso. la chica se llama marketa irglova, y tiene una cancion, The Hill, que esta muy bien.
creo que encontrais todo por youtube, si os entra la curiosidad

bss

S
sydney_9663135
11/3/10 a las 21:22

Hola ruranita!!!
Soy nueva aqui, pero he visto que tu y yo vamos a la par . Mi fpp es el 30/09 y la eco del primer trimestre y el triple screening me lo hacen el 22/03. A ver que tal salen!!!

R
rabab_9535915
11/3/10 a las 21:29

Series de tv
estos dias estoy viendo series de tv. no quiero ver pelis o cosas que me pongan muy triste, porque se me cae la lagrima. y a mi me gustan las pelis que acaban mal, los dramas, las historias mas descarnadas... historias que te remuevan por dentro y te hagan pensar o sentir. pero claro, ahora es un tiempo delicado y no quiero estar tristona.
total, que aparte de house, lost y las tipicas, hay una pagina en internet www.seriesyonkis.com , donde encontrais monton de series para ver gratis. lo malo es que despues de 72 min. hay que esperar casi una hora para seguir mirando. lo digo por si veis una peli. como veis, hay pelis, documentales, series...
os recomiendo como conoci a vuestra madre, aquellos maravillosos 70, o big bang theory. el "problema", estan en ingles, con subtitulos, creo. no se si tambien traducidas. pero vaya, qeu asi refrescais el ingles.
y luego, sigo por youtube en un canal (goinggoldenagain) a ...
LAS CHICAS DE ORO!! jaja, que risas me pego en la silla. me encantaba esta serie desde niña. y me imagino ahi con el pastel de chocolate en la cocina a las tantas. vvviolet, te toco ser blanche, la mas alocada, jaja (no te piques, eh??). bea o malex serian rose, ese personaje tan tierno e ingenuo. yo me pido ser dorothy, jaja, me encnata con su ironia y ademas es profesora de literatura, mi sueño!! estoy buscando aun a quien le doy el papel de sofia, mi madre. jaja .. alguien quiere ser la abuela entrañable y descarada a partes iguales??

P
placer_8758142
11/3/10 a las 21:46

Jajajaja que bueno carmen, que graciosa!!!
aig carmen como me he reido, que gracia, el tio no sabia si reir o irse corriendo, con esas pintas jajajaj que bueno, creo que eres de las mias yo soy super mega despistada, madre mia, por donde empiezo recuerdo una vez en la discoteca que fui al lavabo y cuando salí llevaba el bodi interior que se enganchaba por debajo, como los bebes, se me olvidó y lo llevaba por fuera bueno y ya iré recordando, soy tan olvidadiza que he olvidado mis despites, jajajaj, sabeis mi hija pobreta, ha heredado eso de mi, la profa me dice que es despistailla, bueno en algo se tendra que parecer a mi , no?
besitos and good night!!!! alu, que nivelazo de ingles, yo quiero ser como tu, jajajaja, este año es el primero en la escuela oficial de idiomas. A ver como me lo monto cuando nazca el renacuajo!!!

A
atsuko_5842090
11/3/10 a las 22:58

Mis cotorritas!!
Pero bueno, esta tarde os habéis desmelanado. Esto es un cotorreo en toda regla.
Primero de todo decirle a Carm que casi me meo de la risa, me he imaginado la situación y me estaba riendo aquí sola delante del ordenador. Ya nos irás explicando más historias divertidas... que va bien reirse a gusto!

Actualizo la lista:
alubita - Soraya- 08 abril - 1 septiembre - ??
lac82 - Lidia - 15 Julio - 4 septiembre - ??
carm881- Carmen- 1 agosto- 2 septiembre -niña
malex - maria -7 septiembre - "10"septiembre - ??
escorpi72 - Snia - 26 octubre - 12 septiembre - puede que niña

Como ya habréis deducido soy Escorpio, Gala es Sagitario y mi pareja y el futuro bebé Virgo!!! Yo estoy encantada de convivir con un virgo, es muy ordenado y organizado, no me deja ropa sucia por los rincones, es el encargado de lavar los platos y me ayuda mucho cuando está en casa. A veces me riñe cuando acumulo una buena pila de papeles pero ya me va bien que sinó me cuelgo un ratito.

Por lo de gustos musicales... me gustan muchos grupos casi todos extranjeros: Radiohead, Placebo, Coldplay, P. J. Harvey, Björk, Air, Portishead, Franz Ferdinand, Depeche Mode.... un poquito de todo. No se si conocereis alguno pero son de estilos diferentes.

Ahora tendremos que seguir con las pelis, Alubita! por lo que veo te gustan las bandas sonoras. A mi también me encanta la de El piano, y la peli de "Las Horas" también me gustó mucho. Como a tí me gustan los dramas, normalmente pelis independientes (no necesariamente) pero que te hagan pensar o comentar después de verlas. Que me digan algo. Ya nos iremos recomendando pelis aunque últimamente no voy nada, antes iba cada lunes (que en Barcelona es el día del espectador de los cines de Versión original), ahora me conformo con leerme el Fotogramas!
Un beso guapas y mañana más!
Buenas noches.

H
haimei_6318306
12/3/10 a las 8:36

Hola a todas!!!!
Buenos dias!!!!

Me parece que soy la mas mayorcita del grupo . Estos son mis datos:

mariaysolete: Maria porque asi me llamo y solete porque asi llamo a mi maridin, jejejejejejeje. Yo naci en Marzo del 79, asi que recien he cumplido los 31, . Mi signo Piscis y mi FPP es el 28 de Septiembre. Mi anécdota es esta, como son las cosas de la vida: Pues a mi me encanta U2 y a mi marido igual, asi que compramos las entradas para el concierto de este año, y no veas la cara que puso cuando nos dijo la gine: tu FPP es el 28/09 !! El mismo dia del concierto !!jajajajajajajajajajajajajaja jajajaja. asi que dice mi marido pues mira si es nene le ponemos Bono( por el cantante) jajajajajajajajaja. Y le digo: pero si en nena, YO NO LE PONGO " Bona" jajajajajaja.

Pero vamos que este bebé es lo más bonito que me esta pasando y conciertos hay miles, asi que le regale las entradas a mi hermano y su novia .

H
haimei_6318306
12/3/10 a las 8:53

Bea26
Bea26 verás como todo sale bien, tu tranquila, aqui estamos para darte energia positiva . Besos y animo guapisima!!!

P
placer_8758142
12/3/10 a las 9:03

Hola wapiiiii
hola bea, veras como sera un sustillo, y como nos das buenas noticias!!!!
tu disfruta de tu desayuno, con tu gran amiga,!!!
besitos guapetona!

P
placer_8758142
12/3/10 a las 9:12

Lista actualizada, por fi revisar que no me haya equivocado!
NIK NOMBRE CUMPLEMAMIS FPP SEXO

alubita...............Soraya.. ........08 abril ............. 1/09....... - ??
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio..............4/09.......... ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.............2/09...........niña
malex................maria.... .......7 septiembre ....10/09........- ??
escorpi72 ........Snia..............26 octubre...........12/09........puede que niña
mariaysolete....maria......... ...1979.....................
paky....................paqui. ...........11 febrero.........17/08........????

H
haimei_6318306
12/3/10 a las 9:15

Mi cumple
mi cumple fue ayer dia 11. mi Fpp es el 27/09. besos!



Una preguntita, es que no paro de estornudar por la alergia, No afectara al bebé mis estornudos,no? es que cada vez que estornudo se contrae el utero, glups!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 9:38

Buenos días guapas!!!
Bea!!! te deseo unas super buenas notícias y, de momento, a pasarlo lo más relajadamente posible. Te envío mi energía positiva!!! Esperamos tu llamada!
Actualizo la lista pero bien, que veo que el foro no admite acentos abiertos y mi nombre ha quedado un poco raro:
alubita...............Soraya.. ........08 abril ............. 1/09....... - ??
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio..............4/09.......... ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.............2/09...........niña
malex................maria.... .......7 septiembre ....10/09........- ??
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre...........12/09........puede que niña
mariaysolete....maria......... ...1979.....................
paky....................paqui. ...........11 febrero.........17/08........????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero...........20/09........???

Y un mensaje para mariaysolete, me parece que las veteranas somos mariajose y yo que somos del 72 (de ahí el escorpi72 )

Vviolet, sagitario!!! como Gala!! ya me gusta porque conozco a pocas chicas sagitarias!! pero por lo que me han comentado son abiertas y simpáticas, aventureras y les gusta viajar.... y también las hay góticas!! hace unos añitos (antes de nacer Gala) ibamos a una disco con varias salas y nos pasabamos siempre un rato por la gótica porque la música no estaba nada mal!!

P
placer_8758142
12/3/10 a las 9:43
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos días guapas!!!
Bea!!! te deseo unas super buenas notícias y, de momento, a pasarlo lo más relajadamente posible. Te envío mi energía positiva!!! Esperamos tu llamada!
Actualizo la lista pero bien, que veo que el foro no admite acentos abiertos y mi nombre ha quedado un poco raro:
alubita...............Soraya.. ........08 abril ............. 1/09....... - ??
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio..............4/09.......... ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.............2/09...........niña
malex................maria.... .......7 septiembre ....10/09........- ??
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre...........12/09........puede que niña
mariaysolete....maria......... ...1979.....................
paky....................paqui. ...........11 febrero.........17/08........????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero...........20/09........???

Y un mensaje para mariaysolete, me parece que las veteranas somos mariajose y yo que somos del 72 (de ahí el escorpi72 )

Vviolet, sagitario!!! como Gala!! ya me gusta porque conozco a pocas chicas sagitarias!! pero por lo que me han comentado son abiertas y simpáticas, aventureras y les gusta viajar.... y también las hay góticas!! hace unos añitos (antes de nacer Gala) ibamos a una disco con varias salas y nos pasabamos siempre un rato por la gótica porque la música no estaba nada mal!!

Lista reactualizada
alubita...............Soraya.. ........08 abril ............. 1/09....... - ??
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio..............4/09.......... ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.............2/09...........niña
malex................maria.... .......7 septiembre ....10/09........- ??
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre...........12/09........puede que niña
mariaysolete....maria......... ...11 marzo............27/09........?????
paky351.............paqui. ...........11 febrero.........17/08........????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero...........20/09........???
vviolet.................violet a............ 1979................. 05/09........?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram