Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
25/2/10 a las 21:35

Vviolet
Definitivamente, el que te hizo la eco era un rancio!!!!!!! (por no decir gili...)
Un besazo guapa, me alegro que todo esté bien y ahora disfrando de tus fotitos.

Ver también

A
an0N_565341699z
25/2/10 a las 22:52
En respuesta a dayna_8773643

Hace una semana
Hola a todas, el dia 18 me uni a vosotras, FPP 13/09/2010. Justo la mañana siguiente me dieron la noticia de que el corazoncito de mi bebe habia dejado de latir... Espero poder unirme a las mamas de final de año.
A todas vosotras, muchas felicidades y suerte en todo el embarazo.

De todas formas, yo soy mama de un niño precioso de tres añitos, asi que si alguna necesita preguntar algo, por aqui sigo.

Besos a todas

Cuanto lo siento
hola patricia,q casualidad yo doy a luz el mismo dia,me pongo en tu lugar y me pongo mala...tengo una conocida q lo ha perdido tb x un problema en la placenta ella es0-,eso ha tenido q ver,yo tengo la del pliegue nucal la sem q viene y espero buenas noticias estoy ansiosa la verdad,bueno te qiero decir q lo siento muchisimo y q no te desanimes q seguro q pronto tendras una buena noticia y tienes la suerte de tener otro pequeñin,muchos animos y un abrazo muy fuerte.

R
rabab_9535915
26/2/10 a las 10:51
En respuesta a dayna_8773643

Hace una semana
Hola a todas, el dia 18 me uni a vosotras, FPP 13/09/2010. Justo la mañana siguiente me dieron la noticia de que el corazoncito de mi bebe habia dejado de latir... Espero poder unirme a las mamas de final de año.
A todas vosotras, muchas felicidades y suerte en todo el embarazo.

De todas formas, yo soy mama de un niño precioso de tres añitos, asi que si alguna necesita preguntar algo, por aqui sigo.

Besos a todas

Animo
lo siento, patricia. estas noticias nos dejan un poco tocadas a todas. pero estoy segura de que eres una mujer fuerte y saldras adelante reforzada. y que muy pronto volveras a estar esperando un bebe, llena de felicidad. me parece un gesto precioso y muy generoso prestarte a ayudarnos aun cuando tu estas pasando este mal trago. eres un sol y te mereces lo mejor!
disfruta del amor de tu niño de tres añitos y de tu familia.
muchos bss de una forera mas!!

R
rabab_9535915
26/2/10 a las 11:06

Eco
hola chicas. como os prometi, aqui estoy con las noticias frescas.
me siento un poco rara contando esto. es que acabo de contestar a patricia y tengo algo de mal cuerpo por ella.
pero mi eco fue bien, a pesar de mis miedos. asi qeu bea, si lo lees, animate. que nos rayamos con intuiciones y si no hay sintomas malos, no tenemso qeu volvernos locas.
mi peque se movia, con los puñitos en la boca, las piernitas flexionadas... veias todos los huesitos de la columna y sus minicostillas. es superchulo, nada que ver con la primera eco. escuchamos un poco el corazon tambien. ya esta mucho mas formadito. media desde la cabeza hasta el coxis 7cm, pero me dijo que con piernas estiradas ya pasaria de los 10cm. me parece un gigante! jaja.
es muy lindo y la verdad es qeu hace mucha ilusion. el medico es muy amable y calmado, transmite mucha tranquilidad. me explico todo despacito y se tomo su tiempo. aun no pudo ver con claridad el sexo, y me dijo que solo podia hacer uan conjetura. pero que mas da, lo importante es qeu esta sano y ha crecido un monton. estoy en la semana 14, de 13+ algun dia.

perdonad qeu escriba tan atropellada, pero es que estoy acelerada y muy contenta.

muchas gracias a todas por vuestros animos y energia positiva!

millones de besos!! y saluditos con el minipuño de mi tigreton!! ya no es mas lentejina, tengo qeu buscar otro nombre para el/la.

P
placer_8758142
26/2/10 a las 11:38
En respuesta a rabab_9535915

Eco
hola chicas. como os prometi, aqui estoy con las noticias frescas.
me siento un poco rara contando esto. es que acabo de contestar a patricia y tengo algo de mal cuerpo por ella.
pero mi eco fue bien, a pesar de mis miedos. asi qeu bea, si lo lees, animate. que nos rayamos con intuiciones y si no hay sintomas malos, no tenemso qeu volvernos locas.
mi peque se movia, con los puñitos en la boca, las piernitas flexionadas... veias todos los huesitos de la columna y sus minicostillas. es superchulo, nada que ver con la primera eco. escuchamos un poco el corazon tambien. ya esta mucho mas formadito. media desde la cabeza hasta el coxis 7cm, pero me dijo que con piernas estiradas ya pasaria de los 10cm. me parece un gigante! jaja.
es muy lindo y la verdad es qeu hace mucha ilusion. el medico es muy amable y calmado, transmite mucha tranquilidad. me explico todo despacito y se tomo su tiempo. aun no pudo ver con claridad el sexo, y me dijo que solo podia hacer uan conjetura. pero que mas da, lo importante es qeu esta sano y ha crecido un monton. estoy en la semana 14, de 13+ algun dia.

perdonad qeu escriba tan atropellada, pero es que estoy acelerada y muy contenta.

muchas gracias a todas por vuestros animos y energia positiva!

millones de besos!! y saluditos con el minipuño de mi tigreton!! ya no es mas lentejina, tengo qeu buscar otro nombre para el/la.

Hola, felicidades
hola alubita,

Felicidades , que bien que lo hayas visto y que este todo ok, por que chica hasta que no vemos la eco, como que yo que sé. Ala pues ya estaras contenta pa to el fin de semana, jajajaj

que emocion esto de las ecos,

Besitos.

A
atsuko_5842090
26/2/10 a las 11:51
En respuesta a rabab_9535915

Eco
hola chicas. como os prometi, aqui estoy con las noticias frescas.
me siento un poco rara contando esto. es que acabo de contestar a patricia y tengo algo de mal cuerpo por ella.
pero mi eco fue bien, a pesar de mis miedos. asi qeu bea, si lo lees, animate. que nos rayamos con intuiciones y si no hay sintomas malos, no tenemso qeu volvernos locas.
mi peque se movia, con los puñitos en la boca, las piernitas flexionadas... veias todos los huesitos de la columna y sus minicostillas. es superchulo, nada que ver con la primera eco. escuchamos un poco el corazon tambien. ya esta mucho mas formadito. media desde la cabeza hasta el coxis 7cm, pero me dijo que con piernas estiradas ya pasaria de los 10cm. me parece un gigante! jaja.
es muy lindo y la verdad es qeu hace mucha ilusion. el medico es muy amable y calmado, transmite mucha tranquilidad. me explico todo despacito y se tomo su tiempo. aun no pudo ver con claridad el sexo, y me dijo que solo podia hacer uan conjetura. pero que mas da, lo importante es qeu esta sano y ha crecido un monton. estoy en la semana 14, de 13+ algun dia.

perdonad qeu escriba tan atropellada, pero es que estoy acelerada y muy contenta.

muchas gracias a todas por vuestros animos y energia positiva!

millones de besos!! y saluditos con el minipuño de mi tigreton!! ya no es mas lentejina, tengo qeu buscar otro nombre para el/la.

Felicidades alubita
Hola guapa,
Me alegro de que todo haya ido tan bien, antes me he conectado y he visto tu mensaje para patricia y me ha extrañado que no dijeras nada....
Qué alegría que ya esté tan grandote/a, la verdad es que hay un montón de diferencia entre la 1 y la 2 eco. Es increíble que crezca tan rápido!!
Pues lo dicho, a disfrutar del finde en compañía de tu maridín y el tigretón y a estar ya tranquilita que está todo bien!
Un besazo!!!!!

A
aicong_8414138
26/2/10 a las 11:54
En respuesta a rabab_9535915

Eco
hola chicas. como os prometi, aqui estoy con las noticias frescas.
me siento un poco rara contando esto. es que acabo de contestar a patricia y tengo algo de mal cuerpo por ella.
pero mi eco fue bien, a pesar de mis miedos. asi qeu bea, si lo lees, animate. que nos rayamos con intuiciones y si no hay sintomas malos, no tenemso qeu volvernos locas.
mi peque se movia, con los puñitos en la boca, las piernitas flexionadas... veias todos los huesitos de la columna y sus minicostillas. es superchulo, nada que ver con la primera eco. escuchamos un poco el corazon tambien. ya esta mucho mas formadito. media desde la cabeza hasta el coxis 7cm, pero me dijo que con piernas estiradas ya pasaria de los 10cm. me parece un gigante! jaja.
es muy lindo y la verdad es qeu hace mucha ilusion. el medico es muy amable y calmado, transmite mucha tranquilidad. me explico todo despacito y se tomo su tiempo. aun no pudo ver con claridad el sexo, y me dijo que solo podia hacer uan conjetura. pero que mas da, lo importante es qeu esta sano y ha crecido un monton. estoy en la semana 14, de 13+ algun dia.

perdonad qeu escriba tan atropellada, pero es que estoy acelerada y muy contenta.

muchas gracias a todas por vuestros animos y energia positiva!

millones de besos!! y saluditos con el minipuño de mi tigreton!! ya no es mas lentejina, tengo qeu buscar otro nombre para el/la.

Ves alu!!
Como tu chiki esta divino,ves como tenemos q ser positivas porq de ser negativas hay tiempo no!
q bien nena me alegro un montonazo deq estes feliz y seguro q tu nene te lo agradece porq dira porfin mi mama
sonrie!
esta grandisimo ya!dentro de nada ya lo sientes veras!!
bueno kukina pues ahora disfruta al maximo porq todo esta perfecto,
asiq a vivir el embarazo 100%
besitos para ti y para el gigante!! jaja

A
aicong_8414138
26/2/10 a las 11:56
En respuesta a dayna_8773643

Hace una semana
Hola a todas, el dia 18 me uni a vosotras, FPP 13/09/2010. Justo la mañana siguiente me dieron la noticia de que el corazoncito de mi bebe habia dejado de latir... Espero poder unirme a las mamas de final de año.
A todas vosotras, muchas felicidades y suerte en todo el embarazo.

De todas formas, yo soy mama de un niño precioso de tres añitos, asi que si alguna necesita preguntar algo, por aqui sigo.

Besos a todas

Lo siento
nose qmas decirte porq sobrsn las palabras q tengas mucha suerte
y pronto se haga tu sueño realidad,cuidate mucho y aki estaremos para
loq necesites.
besos

R
rabab_9535915
26/2/10 a las 12:02
En respuesta a rabab_9535915

Eco
hola chicas. como os prometi, aqui estoy con las noticias frescas.
me siento un poco rara contando esto. es que acabo de contestar a patricia y tengo algo de mal cuerpo por ella.
pero mi eco fue bien, a pesar de mis miedos. asi qeu bea, si lo lees, animate. que nos rayamos con intuiciones y si no hay sintomas malos, no tenemso qeu volvernos locas.
mi peque se movia, con los puñitos en la boca, las piernitas flexionadas... veias todos los huesitos de la columna y sus minicostillas. es superchulo, nada que ver con la primera eco. escuchamos un poco el corazon tambien. ya esta mucho mas formadito. media desde la cabeza hasta el coxis 7cm, pero me dijo que con piernas estiradas ya pasaria de los 10cm. me parece un gigante! jaja.
es muy lindo y la verdad es qeu hace mucha ilusion. el medico es muy amable y calmado, transmite mucha tranquilidad. me explico todo despacito y se tomo su tiempo. aun no pudo ver con claridad el sexo, y me dijo que solo podia hacer uan conjetura. pero que mas da, lo importante es qeu esta sano y ha crecido un monton. estoy en la semana 14, de 13+ algun dia.

perdonad qeu escriba tan atropellada, pero es que estoy acelerada y muy contenta.

muchas gracias a todas por vuestros animos y energia positiva!

millones de besos!! y saluditos con el minipuño de mi tigreton!! ya no es mas lentejina, tengo qeu buscar otro nombre para el/la.

Gracias!!
gracias paky, male, y escorpi! la verdad es que voy a dedicarme a partir de ahora de disfrutar, relajarme y pensar en positivo!!

bss a las tres y que tengais un buen viernes y fin de semana!!

A
aicong_8414138
26/2/10 a las 12:03
En respuesta a atsuko_5842090

Hola a todas
Hola guapas,
No me he podido conectar hasta ahora y vaya trabajo, uff... hoy hay muchas notícias.
Yo hoy me he hecho los análisis para llevarlos a la eco del 4/03 y el test del azúcar pues ha ido relativamente bien, no he vomitado! y nada después he estado bastante "asqueada" pero bueno... es lo que hay. A ver cuándo desaparecen, recuerdo que con Gala desaparecieron de un día para otro. Ya os avisaré!

Empiezo con varios temas.... a ver si me acuerdo de todas!!

Primero de todo Bea, tú tranquila que es lo mejor y no te preocupes. Que tengo un montón de amigas que no han tenido ningún síntoma salvo la barriga y bueno, si te sirve de algo, tanta paranoia y rayamiento eso es un super síntoma. Yo lo tengo clarísimo, que estamos raritas, nos comemos la cabeza, sensiblonas.... ¡estás preñada!!! pues nada, que estaremos esperando tu eco del 10 de marzo para que nos cuentes cositas. Un besazo guapa y a relajarse!

vvviolet!!!!!!! por fin la eco! qué mala suerte que te tocara un rancio de esos que todavía no se dan cuenta que, aunque estén hasta el gorro de preñadas, cada una tiene su ilusión y no cuesta nada girar el monitor. No te dió una copia con la foto? Te dijo algo de si era niño o niña?, cuánto medía? cuantas preguntas!! lo que yo de tu, no se cuando te toca de nuevo eco, me iría de aquí 3 semanitas a un privado y a disfrutar un poquito... que luego ya se hace muy grande y sólo lo ves a trozos!! Me alegro mucho guapa.

Alubita, ya queda menos!!! mañana te mandaré mi energía y estaré esperando tus notícias. Ya verás como todo sale genial y te emocionas un montón. Te envío mis mejores vibraciones!!

Lac, ánimo que ya te queda poquito para la eco. Pero lo dicho, si vais por la SS que sólo creo que te hacen 3 ecos en total, id a un privado como capricho y así se os quita el mono de volver a ver a vuestros bebés!!!

Mika, fuera pensamientos negativos y lo que decía malex: lo que dicen que sueñas y te acuerdas no se cumple! así que como decía Van Gaal: "siempre positivo, nunca negativo" (con acento holandés, eso sí).
Y a todas esas negativas que corren por el foro, como os pille!!! que hay que estar tranquilitas y pasarle buenas vibraciones al bebé, hay que sentirse gallinita incubando el huevo, pacientes, relajaditas y disfrutando del tiempo libre. Un besazo y a cuidarse.

Paky, sigo con mis asquitos. A ver cuando se me van, con Gala fue pasados los tres meses y de un día para otro, fuera! como aún con cariban tengo asquitos en seguida que me note bien dejo de tomarlo!

Y Malex, un besazo guapa y espero que esté mejor de todo!! y tú a descansar y a escribir en el foro
Como has visto, el test fue bastante bien. Tengo móvil nuevo y puedo ver vídeos, o sea que en la hora que he tenido que estar esperando después de tomar el potaje mega dulce, me he entretenido y se ha hecho más llevadero.

Un besazo al resto de las mamis septiembre, GUAPAS!!!!

Hola escorpi...........como van gaal
menos mal q tu eres de las positivas,porq yo tambien tengo mis miedos y mas con lo q me ha pasado y creeo q por eso
tengo una filosofia "LO Q HA DE SER SERA" asiq no nos keda otra q disfrutar porlomenos mientras podamos.

Me alegro de q la prueba te haya ido bien,yo tampoco vomite pero despues tube todo el dia un revoltijo de estomago...
pero como tu dices es lo q hay.

Yo estoy mejor la verdad,con ganas de q llege el dia 8 y ver si todo esta bien!porq intento pensar bien pero
tamb tengo mis ratos chungos.

bueno mi niña muchos besitos q ya es fin,no curres tanto como el otro y asi puedes estar con la peke!

Q
qiuli_8411637
26/2/10 a las 12:13

Chicas creo que no engordo nada
Me peso todos los dias y peso igual,no engordo nada,mi ultima eco fue a primeros de febrero y pesaba 46.700 segun el peso de la gine,en el mio me pese y mas o menos y igual,y me he estao mesando y sigue igual el peso,le estare perjudicando a mi bebe,tengo un poco de miedo,ademas ahora estoy que no siento nada ni dolor de tripa..los pechos me duelen menos y hasta diria que tengo menos tripa,estoy de 10 y4 dias,chicas que puede pasar que miedo,un beso a todas

S
shanna_8587139
26/2/10 a las 12:22

Buenos días guapisimas
Pues eso que bueno dias a todas ¡, ya veo que hemos tenido dos buenas alegrias, me alegro mucho por las dos alubita y vviolete, que todo esté bien quita un poco de estres para que el finde semana podáis disfrutar al máximo. Violete que pena que no vieras mucho, pero si todo va bien pues ya está......

lo siento mucho por Patricia, cada vez que le pasa a alguna , yo lo paso fatal.esperemos que a partir de aqui, tengamos menos bajas....

Las chicas de los sueños, ami también me pasa, pero de vez en cuando e intento olvidarlas y ser positiva.

Las otras chicas de los bautizos, madre mia, yo tengo bastante claro que no voy a bautizar , pero no le he dicho nada a mis padres, no se la reaccion pero lo siento mucho, ya podra elegir cuando sea mayor, a mi no me dieron la oportunidad y lo hubiera agradecido, no creo que caiga muy mal porque se curaron de espanto cuando me casé por el juzgado, al principio una tragedia familiar, y luego tan contentos.... pero una pregunta. ¿ los niños tiene padrinos si no les bautizas?? porque no tengo ni idea y eso si que me haría ilusión que tuviera... pero lo queremos todo, jajajajajja

muchos besos a todas y que tengais buen finde

P
placer_8758142
26/2/10 a las 12:47
En respuesta a qiuli_8411637

Chicas creo que no engordo nada
Me peso todos los dias y peso igual,no engordo nada,mi ultima eco fue a primeros de febrero y pesaba 46.700 segun el peso de la gine,en el mio me pese y mas o menos y igual,y me he estao mesando y sigue igual el peso,le estare perjudicando a mi bebe,tengo un poco de miedo,ademas ahora estoy que no siento nada ni dolor de tripa..los pechos me duelen menos y hasta diria que tengo menos tripa,estoy de 10 y4 dias,chicas que puede pasar que miedo,un beso a todas

Hola mayte
Hola,

Yo estoy de 15 semanas, y no he engordado nada, este lunes tengo ginecologo, que seguro me pesará a ver que tal voy. Lo de perjudicar, pues a ver lo importante es que comas correctamente, si siempre ha sido asi pues seguir comiendo como siempre y seguro que no le perjudicas. A mi tampoco me duele la tripa, y los pechos no me duelen, aiggg hija es que cada embarazo es un mundo, cuando tienes tu proxima visita al médico?
besitos

P
placer_8758142
26/2/10 a las 12:50
En respuesta a shanna_8587139

Buenos días guapisimas
Pues eso que bueno dias a todas ¡, ya veo que hemos tenido dos buenas alegrias, me alegro mucho por las dos alubita y vviolete, que todo esté bien quita un poco de estres para que el finde semana podáis disfrutar al máximo. Violete que pena que no vieras mucho, pero si todo va bien pues ya está......

lo siento mucho por Patricia, cada vez que le pasa a alguna , yo lo paso fatal.esperemos que a partir de aqui, tengamos menos bajas....

Las chicas de los sueños, ami también me pasa, pero de vez en cuando e intento olvidarlas y ser positiva.

Las otras chicas de los bautizos, madre mia, yo tengo bastante claro que no voy a bautizar , pero no le he dicho nada a mis padres, no se la reaccion pero lo siento mucho, ya podra elegir cuando sea mayor, a mi no me dieron la oportunidad y lo hubiera agradecido, no creo que caiga muy mal porque se curaron de espanto cuando me casé por el juzgado, al principio una tragedia familiar, y luego tan contentos.... pero una pregunta. ¿ los niños tiene padrinos si no les bautizas?? porque no tengo ni idea y eso si que me haría ilusión que tuviera... pero lo queremos todo, jajajajajja

muchos besos a todas y que tengais buen finde

Hola nanesa
Pues yo el otro dia me preguntaba lo mismo que si no los bautizas, tienen padrinos?
Me supongo que si tu quieres que los tengas, pues entonces les nombras un padrino y una madrina. Claro que no es oficial, en el sentido de que si los bautizas queda escrito en un papel y si no pues bueno. Pero es lo mismo, de cara a vosotros y el bebé si os hace ilusion, no?
Aqui en Catalunya es tipico que el padrino le regale la mona de pascua a su ahijado ,......son tradiciones....

R
rabab_9535915
26/2/10 a las 13:26
En respuesta a qiuli_8411637

Chicas creo que no engordo nada
Me peso todos los dias y peso igual,no engordo nada,mi ultima eco fue a primeros de febrero y pesaba 46.700 segun el peso de la gine,en el mio me pese y mas o menos y igual,y me he estao mesando y sigue igual el peso,le estare perjudicando a mi bebe,tengo un poco de miedo,ademas ahora estoy que no siento nada ni dolor de tripa..los pechos me duelen menos y hasta diria que tengo menos tripa,estoy de 10 y4 dias,chicas que puede pasar que miedo,un beso a todas


no te preocupes. si tu comes sano y bien, el bebe estara bien. en el primer trimestre no te creas qeu tienes que engordar. es mas al final. yo estoy de 13 y esatoy un kilo por debajo de mi peso y hoy me hice la eco y mi bebe tiene el tamaño normal. asi que tu cuidate y el peso vendra solo.
bss

Q
qiuli_8411637
26/2/10 a las 13:32
En respuesta a placer_8758142

Hola mayte
Hola,

Yo estoy de 15 semanas, y no he engordado nada, este lunes tengo ginecologo, que seguro me pesará a ver que tal voy. Lo de perjudicar, pues a ver lo importante es que comas correctamente, si siempre ha sido asi pues seguir comiendo como siempre y seguro que no le perjudicas. A mi tampoco me duele la tripa, y los pechos no me duelen, aiggg hija es que cada embarazo es un mundo, cuando tienes tu proxima visita al médico?
besitos

Mil gracias nuevamente
Pues mi proxima visita me tiene que llegar pero me dijeron que para primeros de marzo,gracias y nada a ver que tal,y ya me contaras a ver que tal te ha ido guapa,un besazo a todas.

A
atsuko_5842090
26/2/10 a las 16:15
En respuesta a qiuli_8411637

Chicas creo que no engordo nada
Me peso todos los dias y peso igual,no engordo nada,mi ultima eco fue a primeros de febrero y pesaba 46.700 segun el peso de la gine,en el mio me pese y mas o menos y igual,y me he estao mesando y sigue igual el peso,le estare perjudicando a mi bebe,tengo un poco de miedo,ademas ahora estoy que no siento nada ni dolor de tripa..los pechos me duelen menos y hasta diria que tengo menos tripa,estoy de 10 y4 dias,chicas que puede pasar que miedo,un beso a todas

Hola mayte
Tu no te preocupes porque en el primer trimestre hay chicas que hasta se adelgazan. Tu come sano, equilibrado y variado y el bichito ya irá cogiendo lo que necesite!!
A mi tampoco me duelen los pechos, los tengo bien pequeñines como siempre y tampoco noto nada en la barriga. Eso sí, yo sigo con mis ascos y la barriga se va redondeando.
Tu relajada y ya verás cómo va todo en tu eco.

A
atsuko_5842090
26/2/10 a las 16:22
En respuesta a shanna_8587139

Buenos días guapisimas
Pues eso que bueno dias a todas ¡, ya veo que hemos tenido dos buenas alegrias, me alegro mucho por las dos alubita y vviolete, que todo esté bien quita un poco de estres para que el finde semana podáis disfrutar al máximo. Violete que pena que no vieras mucho, pero si todo va bien pues ya está......

lo siento mucho por Patricia, cada vez que le pasa a alguna , yo lo paso fatal.esperemos que a partir de aqui, tengamos menos bajas....

Las chicas de los sueños, ami también me pasa, pero de vez en cuando e intento olvidarlas y ser positiva.

Las otras chicas de los bautizos, madre mia, yo tengo bastante claro que no voy a bautizar , pero no le he dicho nada a mis padres, no se la reaccion pero lo siento mucho, ya podra elegir cuando sea mayor, a mi no me dieron la oportunidad y lo hubiera agradecido, no creo que caiga muy mal porque se curaron de espanto cuando me casé por el juzgado, al principio una tragedia familiar, y luego tan contentos.... pero una pregunta. ¿ los niños tiene padrinos si no les bautizas?? porque no tengo ni idea y eso si que me haría ilusión que tuviera... pero lo queremos todo, jajajajajja

muchos besos a todas y que tengais buen finde

Hola nanesa
Pues yo como tú tampoco voy a bautizarlo/a, de hecho tampoco he bautizado a mi primera hija y de casarme ni por lo civil... soy una ilegal!!! je,je... vivo en pecado!
Por cierto, mi hija aún así tiene padrino y madrina. Se lo pedí informalmente a cada uno y ningún problema. Como soy de Barcelona, el año pasado ya le regalaron su huevo de chocolate y su peluche!!
Es que yo tenía un padrino muy rancio que nunca me regalaba la mona (el pastel de chocolate el pascua) y quería que ella si tuviera ese detalle que es muy chulo.
Buen finde.

A
atsuko_5842090
26/2/10 a las 16:24

Hoy me he puesto unos pantalones de embarazada
Hola guapas,
Harta de tener que desabrocharme el botón cuando me sentaba, hoy he rescatado uno de mis pantalones de preñada y estoy aquí en la oficina tan rícamente!!!
Je, je... es que así no te aprieta la barriguita y se está muy cómoda!!
Y mañana tengo calçotada, no sé si sabéis lo que es pero si tenéis curiosidad os lo explico, y a ver si con mis ascos me apetece. Si no siempre puedo comer un poquito de butifarra a la brasa!!!
Un besazo a todas guapas.

S
shanna_8587139
26/2/10 a las 19:39
En respuesta a placer_8758142

Hola mayte
Hola,

Yo estoy de 15 semanas, y no he engordado nada, este lunes tengo ginecologo, que seguro me pesará a ver que tal voy. Lo de perjudicar, pues a ver lo importante es que comas correctamente, si siempre ha sido asi pues seguir comiendo como siempre y seguro que no le perjudicas. A mi tampoco me duele la tripa, y los pechos no me duelen, aiggg hija es que cada embarazo es un mundo, cuando tienes tu proxima visita al médico?
besitos

No te preocupes ..
no te preocupes por el peso, lo que tienes que havcer es comer bien y ya está, yo por ejemplo con esto de los vomitos y los malestares he adelgazado 2mas de dos kilazos!!! pero me ha dicho la matrona que es muy normal el primer trimestre, lo que si me ha hinchado es la tripa, que ya no es tripita, estoy sacandome una foto de lado todas las semanas y a simple vista no se nota mucho, pero si las ves juntas........madre mia , va a marchas forzadas.
a mi los pechos al principio si me dolian muchisimo,y crecieron, pero ya han parado casi del todo, queda una supersensibilidad en lo pezones, nada más.
asique no te preocupes que no todas somos iguales y esto no se puede comparar..
un besazo

A
an0N_565341699z
27/2/10 a las 12:13

Buenos dias a todas!!
Hola violet no te preocupes q esos dias tan maravillosos los tenemos todas,es lo q tiene ser una mami trabajadora yo la verdad q he dejado d trabajar amediados de diciembre xq tuve problemas con una mala persona q cogio como franquiciada la peluqueria donde yo trabajaba asi q me dijeron mi chico y mi madre q no trabajase todas las fiestas q empezase despues y en nochebuena mas o menos me habre qedado asi q ya de trabajar nada..ahora voya cobrar el paro y a disfrutar de un verano entero por fin!!!
A mi me gustaria muxo ir a faunia pero con este tiempo tan malo q hace se me quitan las ganas la verdad,no te preocupes xq va a venir una primavera muy buena y vamos a disfrutar muchissssimo seguro,bueno un besito y q tengas un dia muy bueno..bs

V
verka_9402749
28/2/10 a las 5:38

Hola me apunto
mi bebe nacera para septiembre primero diosito, me siento feliz despues de tanto esperar por fin consegui mi positivo la estoy pasando algo mal por los sintomas pero a la vez feliz esto vale la pena verdad chicas asi que a disfrutar a lo maximo besos a todas y bendiciones para esas barriguitas. 11 semanas.

S
simi_5390006
28/2/10 a las 11:04
En respuesta a verka_9402749

Hola me apunto
mi bebe nacera para septiembre primero diosito, me siento feliz despues de tanto esperar por fin consegui mi positivo la estoy pasando algo mal por los sintomas pero a la vez feliz esto vale la pena verdad chicas asi que a disfrutar a lo maximo besos a todas y bendiciones para esas barriguitas. 11 semanas.

tambien me apunto
mis bebes naceran en septiembre .Me han dicho que quiza se adelanten porque son dos y concebidos por inseminacion.tengo todos los sintomas del embarazo.Bomitos mareos ,streptococos,ardores etc. pero espero que sean los primeros meses.De momento no he ganado peso , pero la tripita se me esta notando y en el fondo estoy muy feliz porque se que no voy a traer mas niños y quiero disfrutar de esta experencia, son mis bebes y los tengo que cuidar desde ya.Una pregunta a¿alguien sabe si con un analisis de sangre especial se puede saber el sexo del bebe ,y si en mi caso al ser dos es posible saber?.Agradeceria una respuesta.MUchas gracias a todas y compartiremos nuestras vivencias.MUsos a todas

R
rabab_9535915
28/2/10 a las 15:57

Como crece la family!
cada dia tenemos el salon de casa mas lleno!! vamos a tener qeu comprar mas cafe y pastas para todas las mamis que van llegando!! bienvenidas a las dos nuevas chicas!!

escorpi!! espero qeu pasaras un buen dia!! ya nos contaras en qeu consistia, porque las que no somos catalanas nos perdemos ( o es que yo soy muy ignorante!)

vvviolet!! vaya viernes tuviste!! espero qeu el fin de semana te recompensara con creces!! como decia otra chica (cual es su nombre, pali?? somos tantas...) esta primavera espermos que haga buen tiempo, y el sol nos de energia!! a ver si no quema mucho, que con la tripota... por eso hay que aprovechar la primavera, con la brisa suave, el cielo azul y las blusas amplias dejando entrar el calorcito suave a las tripas!!

el fin de semana esto esta un poco parado. pero es señal de que las mamis estan pasandolo bomba por ahi!!

muchos bss a todas y recargad baterias para la nueva semana!! ya pronto se pasaran los vomitos y nauseas y se acerca el momento de sentir las pataditas de nuestr@s tigres/as!!

V
verka_9402749
1/3/10 a las 5:46
En respuesta a rabab_9535915

Como crece la family!
cada dia tenemos el salon de casa mas lleno!! vamos a tener qeu comprar mas cafe y pastas para todas las mamis que van llegando!! bienvenidas a las dos nuevas chicas!!

escorpi!! espero qeu pasaras un buen dia!! ya nos contaras en qeu consistia, porque las que no somos catalanas nos perdemos ( o es que yo soy muy ignorante!)

vvviolet!! vaya viernes tuviste!! espero qeu el fin de semana te recompensara con creces!! como decia otra chica (cual es su nombre, pali?? somos tantas...) esta primavera espermos que haga buen tiempo, y el sol nos de energia!! a ver si no quema mucho, que con la tripota... por eso hay que aprovechar la primavera, con la brisa suave, el cielo azul y las blusas amplias dejando entrar el calorcito suave a las tripas!!

el fin de semana esto esta un poco parado. pero es señal de que las mamis estan pasandolo bomba por ahi!!

muchos bss a todas y recargad baterias para la nueva semana!! ya pronto se pasaran los vomitos y nauseas y se acerca el momento de sentir las pataditas de nuestr@s tigres/as!!

Hola chicas!!!
saludos a todas y gracias x la bienbenida, que tal les va con los sintomas, yo por mi parte uuf! estos vomitos me traen echa una loka en realidad pero lo peor de todo esta barriga tan inchada que tal paresiera que ya tengo como cinmo meses jijiji no se si sera normal pero me un hambre feroz sera esto normal? ya que de mis dos nenes anteriores no era tanto estoy por comerme lo que se me ponga enfrente, bueno las dejo porque voy a comer algo bendidicones y a seguir disfrutanto de esta bendicion tan maravillosa de poder ser madres a cuidar de esas barriguitas okis. hasta pronto besos.

V
verka_9402749
1/3/10 a las 5:50

De regreso jijijiji
creo q el lugar adecuado de escribir mi mensaje era aqui y yo lo puse abajito ups esta barriga me trae loka bueno a comer chicas agora si me voyyyyy!!!! saluditos.

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 7:40
En respuesta a verka_9402749

Hola chicas!!!
saludos a todas y gracias x la bienbenida, que tal les va con los sintomas, yo por mi parte uuf! estos vomitos me traen echa una loka en realidad pero lo peor de todo esta barriga tan inchada que tal paresiera que ya tengo como cinmo meses jijiji no se si sera normal pero me un hambre feroz sera esto normal? ya que de mis dos nenes anteriores no era tanto estoy por comerme lo que se me ponga enfrente, bueno las dejo porque voy a comer algo bendidicones y a seguir disfrutanto de esta bendicion tan maravillosa de poder ser madres a cuidar de esas barriguitas okis. hasta pronto besos.

Todo va bien
tu tranquila, qeu la tripa hinchada, los vomitos y el hambre son muy normales!! son los peques que dan guerra y piden comidita!!
yo creo que no hay que obsesionarse ni estar pasando hambre en el embarazo. eso si, intenta comer sano y en el primer trimestre es mejor que no cojas mucho peso.
bienvenida de nuevo y muchos besos para la tripita!

G
gisele_7494279
1/3/10 a las 11:36

buenos días a todas las mamis!!!
Cómo os ha ido el finde ?? Ja ja ja, hablando de pesadillas por la noche, ayer por la tarde fui al cine, tenía ganas de ver THE LOVELY BONES y si lo sé me voy a otra, que me desperté a las dos de la mañana y me costó mucho volver a dormir con esos sueños raros, y ahora se me cierran los ojos... No es una película muy fuerte, es que yo soy muy sensible y todo me afecta... Por eso hace años que no miro ni una de miedo, ya sólo me faltaba eso, ja ja ja.

La Enhorabuena a las chicas nuevas, mayra, pali y ainoina, me alegro mucho que estéis en el foro compartiendo sus embarazos. Un beso!!

Violet Vaya viernes que pasaste, supongo que el finde te compensó y estés mejor con tu chico!! Besos.

Escorpi ; yo si sé lo que es la calçotada, soy de Girona, pero jamás me he atrevido a probarlos, esa salsa no me entra por los ojos
Ahora que la butifarra si que entra bien!! Te lo pasaste bien? comiste?
Por cierto, 3 diiiiiiaaaasssss!!

Alubita : Hola guapa, me alegro mucho por tu eco, he alucinado, si se estirase unos 10 cm!! Que grande, de aquí poco ya lo notarás... Que alegría!!

Patricia : Me sabe muy mal , son noticias que no deseamos leer, pero si ocurre, estamos aquí para dar ánimos y esperenzas sobretodo. Como escribes, ya se te ve una chica fuerte, y si ya tienes a un precioso, no te vas a derrumbar. Muchos ánimos y seguro que en poco tiempo nos das una buena notícia!!

Malex : Hola maja!! Te mando ánimos, he leído que tienes para el día 8, así que te queda muy poquito para llevarte una alegría!!

Nanesa ; de lo que comentabais, yo creo que no voy a bautizar, pero ya tengo padrinos, nada más saber que estaba embarazada vinieron a decirmelo que les haría mucha ilusión !! Y yo encantada, siempre se pueden tener padrinos aunque las cosas no se hagan de la manera más formal. Besos.

Bueno, y saludos a Paky, Mika y Secretaria, y a las que en este momento no he pensado tambien!! Besitos y que paséis un buen dia!!

P
placer_8758142
1/3/10 a las 12:08

Hola dichosas hormonas, estoy llorosa!!!!!!
hola chicas, vaya fin de semana, creo que esto son las hormonas, porque me cojo unos cabreos que no veas, el problemas es que mi marido es muy casero, y a mi me apetece mucho pasear con el y con mi hija, y hay vienen nuestros enfrentamientos, siempre los ha habido por ese motivo, al final el sabado tarde sali sola a pasear, y mi enfado ha ido a mas, no puedo hablar con el , por que se me saltan las lágrimas, aigggg bueno hoy voy a la ginecologa, a ver que me cuenta de resultados y etc.
Bueno escorpy, lo de la calçotada a mi me encanta, yo este eaño ya he probado, pero soy mas de carne a la brasa, esas botifarras y esos choricicos, ummm
un besos a todas, guapas y bienvenidas a las nuevas!!!

P
placer_8758142
1/3/10 a las 12:11

Hola estrella
Pues vaya con los vómitos, lo importante es que tu cosita, esté bien y que malos dias habras pasado, con lo mal que lo pasa una con los vómitos y claro preocupándose que no le afecte al bebé, que bien que te pusieron los goteros, asi te quedarias mas tranquila.

Besitos

M
migle_8800434
1/3/10 a las 12:30

Ke emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas lleva ya tiempo sin escribir , es k e estado muy liada con el embarazo pork me vieron dos embriones en la misma bolsa(gemelos) pero al final se kedo solo uno...en fin tb me dijeron ke me desaciera de mis 2 gatitos y me e estado informando muy bien de la toxoplasmosis y es imposible k los gatos me los contagien ,solo los gatos callejeros k coman carne cruda ke hagan caca y ke la tokes y te la metas en la boca....en fin un poco dificil
bueno tengo la proxima cita el dia 16 y me hacen la prueba del sindrome de down...en fin vaya lio, tengo cita cn el dentista, con el tocologo.......bueno chicas pero lo mas importante de todo es k vi a mi bebe cn 3 centimetros latiendole el corazon como un campeon......me emocione mucho¡¡¡

M
marien_5409532
1/3/10 a las 13:55

Uno de los días más felices!!
Muy buenos días a todas!!!!!

Bueno, quería compartir con vosotras este momento, hoy he tenido mi segunda eco y ha sido maravillo! He visto a mi pequeñin, no paraba de moverse, y su corazón latiendo a tope! Nos ha dejado verle de todas las maneras, ahí con sus manitas, sus piececillos, esa naricilla y eso confirmado, tengo un super niño!!!!!y estamos felices. Estaba convencidísima desde el principio de que sería un niño y aquí lo tengo. De la prueba del cribado tengo unos resultados estupendos así que de momento no podemos pedir más. Ahora sólo queda que el pequeñin crezca y disfrutarlo muchísimo.Ah! por cierto, por medidas estoy de una semana más, me han dicho que de 13+1. Nada más.

Muchos besos y cuidaros muchísimo!!!!

A
atsuko_5842090
1/3/10 a las 16:57

Hola a todas las barriguitas chulas!!!
Hola chicas,
Ya vuelvo a estar por aquí. El sábado la calçotada fue muy bien y también me zampé un buen trozo de butifarra (lo que hace el cariban), pero ayer estaba un poco fatal. Después de comer estaba muy cansada y me pegué una siesta de 3 horas con Gala (cosa rara en mí), en fín que también se me juntó dolor de cabeza y me empeoró un resfriado que tenía.... así que mezclándolo todo estaba fatal y hoy no he ido a trabajar. Ahora a las 17:45h he conseguido visita de urgencia con el médico y a ver qué me dice, de momento hacerme el papel para presentar en el trabajo que si faltas tienes que entregar comprobante.
Empiezo felicitando a Isabella, qué bien! tu segunda eco!!! yo estoy emocionada por ir el jueves porque me acuerdo que en mi anterior embarazo fue de las que más me sorprendió y disfruté. Ya os contaré qué tal!!
Qué alegría que le vieras moverse y a su corazoncito a todo trapo!!! Felicidades!!!!
Mika, tómate las cosas con calma y piensalo todo tranquiamente, yo te recomendaría que te esperes al menos un mes para tomar decisiones. En el primer trimestre encuentro que es cuando estamos más irrascibles y nos molestan más cosas de la pareja. Sobretodo no tomes una decisión tan importante con tus hormonas revolucionadas y disparadas. Mi pareja se porta muy bien pero tengo que autocontrolarme para no parecer un ogro, entiendo que ellos tienen que aguantar un poquito también pero no podemos dejarnos llevar y descargar sobre ellos todo lo que nos venga en gana (no lo digo por tu caso concretamente), así que mejor pensarlo cuando veas que has vuelto a la normalidad hormonal (no se como decirlo ). Ya nos irás explicando qué tal va todo!
Estrella, deseo que esté super recuperada y siento que hayan tenido que ingresarte. Pobrecita, no creo que yo hubiera aguantado tanto tiempo vomitando. Eres una super mami!!! A recuperarse y a contarnos más cositas de tu día a día!
Paky, guapa!! no llores tanto (aunque se que a veces en nuestro estado es inevitable). Mejor que cojas una peli de esas sensiblonas, llores lo que te apetezca y te quedes tan ancha. Yo últimamente lloro hasta con House... pero si estoy sola me dejo llevar y me quedo tan a gusto!!! Y lo que le he comentado a Mika, ten en cuenta a tus hormonas y no te dejes llevar por ellas. Yo creo que estamos (me incluyo) más susceptibles y quien acaba pagando es la pareja (aunque a veces se lo merezca, je, je) pero yo intento no dejarme llevar y valorar si realmente según que cosas me molestarían tanto si no estuviera embarazada.
Lac, la butifarra y los calçots fueron pa'dentro!!! pero la verdad que luego pensaba en los calçots y me daba mal rollo. Y este sábado tengo otra!!! ya veremos!
Ainoina, bienvenida al super foro de las mamis de septiembre!!! Nos vamos hablando.
VViolet guapísima, ya he leído tu "super" viernes!!! vaya agobio!!! Yo ahora intento estresarme lo menos posible pero en el trabajo a veces no puedes evitarlo y si todo se tuerce lo sufres por partida doble porque nosotras nos preocupamos por que todo ello afecte al bebé... vaya marronazo de día!!! Espero que después de cambiar la batería tu coche no te vuelva a hacerte una pasada. Es que cuando hay que ir a currar a sitios mal comunicados por los transportes públicos dependes del coche y cualquier inconveniente lo sufres.
Disfrutaste de tus días de Rodríguez por casa? Tu chico se lo pasó bien?? ya va bien, que así se relajen y nos aguanten con más energías!! Hoy mi chico irá al cine, desde que nació Gala no hemos ido (íbamos cada semana) y habíamos comentado de ir por separado pero hasta hoy no lo hemos acabado de concretar. Yo me reservo para cuando me encuentre mejor y disfrutar de una buena peli!!! Tendré que investigar en mi Fotogramas a ver qué hay que valga la pena. Un besazo!!
Alubita, de ignorante nada! si no eres de aquí y no lo has probado no tienes que saber qué es una calçotada. Si buscas calçot en el google verás que es una especie de cebolleta larga y tierna. Se ponen los calçots en la parrilla encima del fuego directamente y los dejas "tostar" ... vaya, que quedan negros. Se comen con los dedos separando la parte quemada y comiendo la parte tierna mojada en salsa romesco (se hace con almendras, avellanas, nueces y tomate, ajo escalibado, aceite, vinagre, ñoras). Es todo un ritual y acabas hecho un asco pero te ries un rato.
Un beso a todas las demás!!!!

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 17:11
En respuesta a marien_5409532

Uno de los días más felices!!
Muy buenos días a todas!!!!!

Bueno, quería compartir con vosotras este momento, hoy he tenido mi segunda eco y ha sido maravillo! He visto a mi pequeñin, no paraba de moverse, y su corazón latiendo a tope! Nos ha dejado verle de todas las maneras, ahí con sus manitas, sus piececillos, esa naricilla y eso confirmado, tengo un super niño!!!!!y estamos felices. Estaba convencidísima desde el principio de que sería un niño y aquí lo tengo. De la prueba del cribado tengo unos resultados estupendos así que de momento no podemos pedir más. Ahora sólo queda que el pequeñin crezca y disfrutarlo muchísimo.Ah! por cierto, por medidas estoy de una semana más, me han dicho que de 13+1. Nada más.

Muchos besos y cuidaros muchísimo!!!!

Felicidades!!!
disfruta mucho el embarazo con la tranquilidad que te da saber qeu todo esta bien!! estaras que no cabes en ti de gozo!! todo salio perfecto! esta sano, creciendo, le viste moverse y encima te queda una semana menos para verle la carita!!

bss y disfrutalo!!

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 17:18

Ohhh
que mona tu abuela con la ropita!! que bien!! y luego para el bebe tener ese recuerdo tan chulo!! yo que ni siquiera conoci a mis abuelas porque murieron muy jovenes, echo de menos esas cosas. para las abuelas vuestras tiene que ser una ilusion enorme ver a otro pequeño en la familia!

bss!!

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 17:47

Hola mika!!
me alegro de qeu estes mas animada. aunque las cosas con tu chico no estes del todo bien, lo mas importante es que tu estes tranquila y alegre porqeu tu bebe crecera mas feliz. lo demas, el tiempo lo cura o pone a cada cual en su sitio.

veras como el tiempo pasa volando y pronto ves a tu lentejita mucho mas grande, moviendose y salundandote por la pantalla!!

que tengas una buena semana! bss

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 17:49
En respuesta a migle_8800434

Ke emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas lleva ya tiempo sin escribir , es k e estado muy liada con el embarazo pork me vieron dos embriones en la misma bolsa(gemelos) pero al final se kedo solo uno...en fin tb me dijeron ke me desaciera de mis 2 gatitos y me e estado informando muy bien de la toxoplasmosis y es imposible k los gatos me los contagien ,solo los gatos callejeros k coman carne cruda ke hagan caca y ke la tokes y te la metas en la boca....en fin un poco dificil
bueno tengo la proxima cita el dia 16 y me hacen la prueba del sindrome de down...en fin vaya lio, tengo cita cn el dentista, con el tocologo.......bueno chicas pero lo mas importante de todo es k vi a mi bebe cn 3 centimetros latiendole el corazon como un campeon......me emocione mucho¡¡¡


es increible como algo tan pequeño llena de tanta felicidad!! disfruta y guarda el recuerdo con mimo hasta la proxima eco!!

bsines

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 17:55
En respuesta a placer_8758142

Hola dichosas hormonas, estoy llorosa!!!!!!
hola chicas, vaya fin de semana, creo que esto son las hormonas, porque me cojo unos cabreos que no veas, el problemas es que mi marido es muy casero, y a mi me apetece mucho pasear con el y con mi hija, y hay vienen nuestros enfrentamientos, siempre los ha habido por ese motivo, al final el sabado tarde sali sola a pasear, y mi enfado ha ido a mas, no puedo hablar con el , por que se me saltan las lágrimas, aigggg bueno hoy voy a la ginecologa, a ver que me cuenta de resultados y etc.
Bueno escorpy, lo de la calçotada a mi me encanta, yo este eaño ya he probado, pero soy mas de carne a la brasa, esas botifarras y esos choricicos, ummm
un besos a todas, guapas y bienvenidas a las nuevas!!!


la verdad es qeu yo tengo suerte y las hormonas no me afectan en ese sentido mucho. o eso me parece a mi. tengo mis arranques de genio y mala leche, pero ese me viene de serie mi marido dice que si que tengo cambios de humor, pero yo no lo noto...
la verdad es que ellos tienen que tener paciencia... pero es lo minimo uqe pueden hacer, no? ellos no pasan ni los vomitos, nauseas, dolores, aumento de peso... asi que porque nos pongamos un poco "dificiles" no les pasa nada. jaja

bss y te deseo una semana sin sintomas y lo mas equilibrada posible

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 17:59


vaya estrella, has pasado una semana de perros. pero mirando el lado positivo, qeu siempre esta ahi, ya te has recuperado y la estancia en el hospital supuso la excusa perfecta para ver a tu bebe una vez extra!! asi te quedas mas tranquilina sabiendo que todo esta bien!!

esta semana reposa y recupera fuerzas!! bsines y salud!

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 18:03
En respuesta a gisele_7494279

buenos días a todas las mamis!!!
Cómo os ha ido el finde ?? Ja ja ja, hablando de pesadillas por la noche, ayer por la tarde fui al cine, tenía ganas de ver THE LOVELY BONES y si lo sé me voy a otra, que me desperté a las dos de la mañana y me costó mucho volver a dormir con esos sueños raros, y ahora se me cierran los ojos... No es una película muy fuerte, es que yo soy muy sensible y todo me afecta... Por eso hace años que no miro ni una de miedo, ya sólo me faltaba eso, ja ja ja.

La Enhorabuena a las chicas nuevas, mayra, pali y ainoina, me alegro mucho que estéis en el foro compartiendo sus embarazos. Un beso!!

Violet Vaya viernes que pasaste, supongo que el finde te compensó y estés mejor con tu chico!! Besos.

Escorpi ; yo si sé lo que es la calçotada, soy de Girona, pero jamás me he atrevido a probarlos, esa salsa no me entra por los ojos
Ahora que la butifarra si que entra bien!! Te lo pasaste bien? comiste?
Por cierto, 3 diiiiiiaaaasssss!!

Alubita : Hola guapa, me alegro mucho por tu eco, he alucinado, si se estirase unos 10 cm!! Que grande, de aquí poco ya lo notarás... Que alegría!!

Patricia : Me sabe muy mal , son noticias que no deseamos leer, pero si ocurre, estamos aquí para dar ánimos y esperenzas sobretodo. Como escribes, ya se te ve una chica fuerte, y si ya tienes a un precioso, no te vas a derrumbar. Muchos ánimos y seguro que en poco tiempo nos das una buena notícia!!

Malex : Hola maja!! Te mando ánimos, he leído que tienes para el día 8, así que te queda muy poquito para llevarte una alegría!!

Nanesa ; de lo que comentabais, yo creo que no voy a bautizar, pero ya tengo padrinos, nada más saber que estaba embarazada vinieron a decirmelo que les haría mucha ilusión !! Y yo encantada, siempre se pueden tener padrinos aunque las cosas no se hagan de la manera más formal. Besos.

Bueno, y saludos a Paky, Mika y Secretaria, y a las que en este momento no he pensado tambien!! Besitos y que paséis un buen dia!!


vaya pelis que ves!! yo la primera que a veces veo cosas... pero tampoco podemos encerrarnos en una urna de cristal.
antes estaba escuchando la cancion de serrat "esos locos bajitos". pero si estais sensiblonas, mejor dejadlo para otro dia.

no se de cuanto estas tu, pero veras como pronto tu bebe tambien ha crecido como el mio! al principio crecen a paso pulga, pero luego se acelera el proceso y ves mas el progreso y hace una ilusion...

bss y que tengas una buena semana!!

R
rabab_9535915
1/3/10 a las 18:08
En respuesta a atsuko_5842090

Hoy me he puesto unos pantalones de embarazada
Hola guapas,
Harta de tener que desabrocharme el botón cuando me sentaba, hoy he rescatado uno de mis pantalones de preñada y estoy aquí en la oficina tan rícamente!!!
Je, je... es que así no te aprieta la barriguita y se está muy cómoda!!
Y mañana tengo calçotada, no sé si sabéis lo que es pero si tenéis curiosidad os lo explico, y a ver si con mis ascos me apetece. Si no siempre puedo comer un poquito de butifarra a la brasa!!!
Un besazo a todas guapas.

La famosa calçotada
tanto hablar de ella... me entro la curiosidad. mira, una cosa mas que he aprendido. parece rico, eh?? me esta entrando hambre, para no variar... jaja

ya nos contaras si comiste butifarra o las cebolletas esas!!

bss

G
gisele_7494279
1/3/10 a las 18:26
En respuesta a atsuko_5842090

Hola a todas las barriguitas chulas!!!
Hola chicas,
Ya vuelvo a estar por aquí. El sábado la calçotada fue muy bien y también me zampé un buen trozo de butifarra (lo que hace el cariban), pero ayer estaba un poco fatal. Después de comer estaba muy cansada y me pegué una siesta de 3 horas con Gala (cosa rara en mí), en fín que también se me juntó dolor de cabeza y me empeoró un resfriado que tenía.... así que mezclándolo todo estaba fatal y hoy no he ido a trabajar. Ahora a las 17:45h he conseguido visita de urgencia con el médico y a ver qué me dice, de momento hacerme el papel para presentar en el trabajo que si faltas tienes que entregar comprobante.
Empiezo felicitando a Isabella, qué bien! tu segunda eco!!! yo estoy emocionada por ir el jueves porque me acuerdo que en mi anterior embarazo fue de las que más me sorprendió y disfruté. Ya os contaré qué tal!!
Qué alegría que le vieras moverse y a su corazoncito a todo trapo!!! Felicidades!!!!
Mika, tómate las cosas con calma y piensalo todo tranquiamente, yo te recomendaría que te esperes al menos un mes para tomar decisiones. En el primer trimestre encuentro que es cuando estamos más irrascibles y nos molestan más cosas de la pareja. Sobretodo no tomes una decisión tan importante con tus hormonas revolucionadas y disparadas. Mi pareja se porta muy bien pero tengo que autocontrolarme para no parecer un ogro, entiendo que ellos tienen que aguantar un poquito también pero no podemos dejarnos llevar y descargar sobre ellos todo lo que nos venga en gana (no lo digo por tu caso concretamente), así que mejor pensarlo cuando veas que has vuelto a la normalidad hormonal (no se como decirlo ). Ya nos irás explicando qué tal va todo!
Estrella, deseo que esté super recuperada y siento que hayan tenido que ingresarte. Pobrecita, no creo que yo hubiera aguantado tanto tiempo vomitando. Eres una super mami!!! A recuperarse y a contarnos más cositas de tu día a día!
Paky, guapa!! no llores tanto (aunque se que a veces en nuestro estado es inevitable). Mejor que cojas una peli de esas sensiblonas, llores lo que te apetezca y te quedes tan ancha. Yo últimamente lloro hasta con House... pero si estoy sola me dejo llevar y me quedo tan a gusto!!! Y lo que le he comentado a Mika, ten en cuenta a tus hormonas y no te dejes llevar por ellas. Yo creo que estamos (me incluyo) más susceptibles y quien acaba pagando es la pareja (aunque a veces se lo merezca, je, je) pero yo intento no dejarme llevar y valorar si realmente según que cosas me molestarían tanto si no estuviera embarazada.
Lac, la butifarra y los calçots fueron pa'dentro!!! pero la verdad que luego pensaba en los calçots y me daba mal rollo. Y este sábado tengo otra!!! ya veremos!
Ainoina, bienvenida al super foro de las mamis de septiembre!!! Nos vamos hablando.
VViolet guapísima, ya he leído tu "super" viernes!!! vaya agobio!!! Yo ahora intento estresarme lo menos posible pero en el trabajo a veces no puedes evitarlo y si todo se tuerce lo sufres por partida doble porque nosotras nos preocupamos por que todo ello afecte al bebé... vaya marronazo de día!!! Espero que después de cambiar la batería tu coche no te vuelva a hacerte una pasada. Es que cuando hay que ir a currar a sitios mal comunicados por los transportes públicos dependes del coche y cualquier inconveniente lo sufres.
Disfrutaste de tus días de Rodríguez por casa? Tu chico se lo pasó bien?? ya va bien, que así se relajen y nos aguanten con más energías!! Hoy mi chico irá al cine, desde que nació Gala no hemos ido (íbamos cada semana) y habíamos comentado de ir por separado pero hasta hoy no lo hemos acabado de concretar. Yo me reservo para cuando me encuentre mejor y disfrutar de una buena peli!!! Tendré que investigar en mi Fotogramas a ver qué hay que valga la pena. Un besazo!!
Alubita, de ignorante nada! si no eres de aquí y no lo has probado no tienes que saber qué es una calçotada. Si buscas calçot en el google verás que es una especie de cebolleta larga y tierna. Se ponen los calçots en la parrilla encima del fuego directamente y los dejas "tostar" ... vaya, que quedan negros. Se comen con los dedos separando la parte quemada y comiendo la parte tierna mojada en salsa romesco (se hace con almendras, avellanas, nueces y tomate, ajo escalibado, aceite, vinagre, ñoras). Es todo un ritual y acabas hecho un asco pero te ries un rato.
Un beso a todas las demás!!!!

Buenas tardes barriguitas !!
Te encuentras mejor escorpi ? Aprovecha para descansar y disfrutar de estar en casa!!
Isabella, me alegro un monton por tu segunda eco, y ademas una alegria que te digan que estas de una semana mas!!
Violet, como te quedas con los primeros regalitos ?? Es muy bonito!! A mi me regalaron una camiseta muy chula y me quede sorprendida, es como si no te hicieras a la idea... Bufff ! Ahora con la eco, pondre los pies en el suelo
Estrella ; espero que estes bien del todo, que grande, los dias que has llegado a aguantar, muchos animos guapa!
Mika, yo no quiero repetir, pero te doy el mismo consejo que escorpi, no te precipites, deja que pasen los dias a ver si notas mejoria, un beso!!
Paky, com estas kuka? Tu llora todo lo que te apetezca, no te retengas que es peor, lo de tu marido lo entiendo, pero a ti mas, yo si el finde me quedo en casa, se me cae el techo y me entra depre !! Tengo que salir asi que si no me acompanyan, ningun problema.. Venga, para arriba los animos y estos dias de malos rollos pasaran de seguida.
Por cierto, ahora me rio, pero el sabado por la mañana hacian la peli de Liberad a willy, y yo nunca la habia visto... que llorera que coji !! Y mirad el panorama :
Mi marido se gira a mirarme la cara, me ve que estoy lloriqueando y se pone a reir. Primero pase verguenza porque estando normal no me pasaria, pero luego me cabree por la poca sensibilidad que tienen a veces. Ya le dije que es un descarado y que eso no se hace!! Como estamos con estas hormonas... Yo ya de por si tengo mucho caracter, asi que el no nota mucho la diferencia.
Bueno, un beso a todas y ya ireis contando ok?

A
atsuko_5842090
1/3/10 a las 19:28

Ya he vuelto del médico
Hola guapas,
Ya he ido al médico y me ha dado baja para 3 días, que me pase el catarrón y me vigile la fiebre (que ayer tenía 37,2) pero me ha dicho que si llego a 37,5 que vuelva.
Pues nada, aprovecharé para descansar un montón por casa.
Un besazo chicas.

S
shanna_8587139
1/3/10 a las 19:32

Hola chicas
Bienvenidas las nuevas, esto crece que da gusto.
Veo que casi todas habeis tenido un finde semana estupendo, yo en cambio no veo el momento en que se me quiten estos vomitos que me traen muerta, estoy a punto de pedir la baja, antes siempre vomitaba por la tarde y a partir del sabado empecé tambien a tenerlos por la mañana, asique estoy como a 6-7 vomitos diarios...........y asi no puedes estar de cara al público.......

violete que bonito tener la primera ropita........


muchos besos.

S
shanna_8587139
1/3/10 a las 19:34
En respuesta a marien_5409532

Uno de los días más felices!!
Muy buenos días a todas!!!!!

Bueno, quería compartir con vosotras este momento, hoy he tenido mi segunda eco y ha sido maravillo! He visto a mi pequeñin, no paraba de moverse, y su corazón latiendo a tope! Nos ha dejado verle de todas las maneras, ahí con sus manitas, sus piececillos, esa naricilla y eso confirmado, tengo un super niño!!!!!y estamos felices. Estaba convencidísima desde el principio de que sería un niño y aquí lo tengo. De la prueba del cribado tengo unos resultados estupendos así que de momento no podemos pedir más. Ahora sólo queda que el pequeñin crezca y disfrutarlo muchísimo.Ah! por cierto, por medidas estoy de una semana más, me han dicho que de 13+1. Nada más.

Muchos besos y cuidaros muchísimo!!!!

Me alegro un monton
que bien suena esto que nos cuentas, debe ser muy bonito sentir esto, a mi me queda todavia 2 semanitas, hasta el 15!!! y has visto ya que es niñoooo???? creia que no se podia saber todavia....a ver si las demas también tenemos suerte.

un besazo

E
erea_8795878
1/3/10 a las 20:11

Este es el tercero
hola, estoy de 13 + 5 ,mi fecha es el 1 de septiembre ,ya tengo dos prncesas de 6 y 4 años y el otro dia en la eco nos dijeron que este chiquitin parece un niño,estamos super y deseando e tenerlo en nuestros brazos ,es tan maravilloso ser madre ,espero que todas esteis tan felices con vuestro bebes ,felicidades mamas.

A
atsuko_5842090
1/3/10 a las 23:19
En respuesta a shanna_8587139

Hola chicas
Bienvenidas las nuevas, esto crece que da gusto.
Veo que casi todas habeis tenido un finde semana estupendo, yo en cambio no veo el momento en que se me quiten estos vomitos que me traen muerta, estoy a punto de pedir la baja, antes siempre vomitaba por la tarde y a partir del sabado empecé tambien a tenerlos por la mañana, asique estoy como a 6-7 vomitos diarios...........y asi no puedes estar de cara al público.......

violete que bonito tener la primera ropita........


muchos besos.

Nanesa
6-7 vómitos diarios?? yo de tí iría al médico, creo que es demasiado guapa. Y está claro que no puedes estar de cara al público con esas náuseas.
Un besazo y mejórate.

A
atsuko_5842090
1/3/10 a las 23:21

Desparrame de sensibilidad
Hola guapas, estoy dejándome llevar con esa sensibilidad en la que estamos y llorando a moco tendido con el CSI.... ya se que tiene su guasa pero estoy solita (Gala ya duerme) y este capítulo es muy triste Así que me estoy desfogando!!!
Un beso.

P
placer_8758142
2/3/10 a las 8:47

Hola ayer fui al ginecologo, todo ok
H0la chicas, ayer escuché el látido de mi bebé, y todo ok, que ilu que sonido tan bonito, engordé 400 gramillos!!! Lo del triple screening, salió con muy bajo riesgo, 1/49950. Ya estoy de 4 meses!!!! Ya dejo de tomar el ácido fólico y bueno la segunda eco la tengo para el dia 30 de marzo, tambien seguramente sabremos el sexo del bebé. Le comenté a la ginecloga que tube que ir dos veces a urgencias por los manchados pero me dijeron que estaba todo ok, y aun así me comentó que si queria la baja, y aun diciendole que estaba ok, me extrañó un poquito, de buena gana la hubiera cogido, pero bueno.
Ahyyyy escorpy, es que ayer el capítulo del CSI, era para ponerse triste, yo me quedé frita, ultimamente me he aficionado a verlo y seguro que hubiera llorado, yo el otro dia vi la de LOVELY BONES, y puaffff que panza de llorar y con la verguenza que me da que me vean, estaba con mi marido mi hna y mi cuñado.
Besitos a todas y que tengais un buen dia
RECUERDOS A BEA, que te queda poquito para tu eco!!!!!!!!

P
placer_8758142
2/3/10 a las 8:48
En respuesta a atsuko_5842090

Ya he vuelto del médico
Hola guapas,
Ya he ido al médico y me ha dado baja para 3 días, que me pase el catarrón y me vigile la fiebre (que ayer tenía 37,2) pero me ha dicho que si llego a 37,5 que vuelva.
Pues nada, aprovecharé para descansar un montón por casa.
Un besazo chicas.

Hola escorpy
Hola,

Espero que estes mejor y a descansar!!!!! para cuando no podamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram