Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
S
simi_5390006
13/3/10 a las 8:16

Me añado tambien
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre..........20/9.........?????

Ver también

A
atsuko_5842090
13/3/10 a las 11:25

Buenos días barriguitas!!!!
Cómo vais?
Aquí en Barcelona hace hasta un poco de solecito, menos mal! ya se echaba de menos.
Vamos hablando guapas.

F
fakhra_7994736
13/3/10 a las 11:27

Jopetaaa que yo tambien quiero estar en la listaaa
DALOUDA............LOURDES.... 05 MAYO.........05/09....PORFI PORFI PORFI NIÑA.
JAJAJA

L
luma_9403397
13/3/10 a las 11:32

Por fin sabado
Como lo estaba deseando, es que mi marido no trabaja y asi se encarga del peque y yo puedo dormir lo que me pida el cuerppo.... Estoy de un dormilon!!!!!!!!!!!! Menos mal que tengo un santito por hijo que duerme toda la noche del tiron (desde hace muuuuuucho, tiene 16 meses y desde los 3 y medio ya dormia toda la noche) y lugo una siesta por la mañana y otra por la tarde!!

Me apunto a la lista a ver si lo hago bien...

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

Bueno espero que todas tengais un finde maravilloso y tranquilito. Y Bea tu a disfrutarlo que te lo mereces.
Un besito a todas

F
fakhra_7994736
13/3/10 a las 11:53
En respuesta a luma_9403397

Por fin sabado
Como lo estaba deseando, es que mi marido no trabaja y asi se encarga del peque y yo puedo dormir lo que me pida el cuerppo.... Estoy de un dormilon!!!!!!!!!!!! Menos mal que tengo un santito por hijo que duerme toda la noche del tiron (desde hace muuuuuucho, tiene 16 meses y desde los 3 y medio ya dormia toda la noche) y lugo una siesta por la mañana y otra por la tarde!!

Me apunto a la lista a ver si lo hago bien...

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

Bueno espero que todas tengais un finde maravilloso y tranquilito. Y Bea tu a disfrutarlo que te lo mereces.
Un besito a todas

Pues venga que me meto yo solita jeje
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
dalouda.............Lourdes... .......05 Mayo................05/09......porfiiiii que sea niña??
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

F
fakhra_7994736
13/3/10 a las 11:59

La cansiiiinnnaaaa
Jeje haber que no escribo en un mes casi, y ahora en un solo día estoy recuperando madre mia jejeje.
Bueno que solo queria comentaros ahora que la mayoria por lo que veo van ganando las nenas, ufff para mi es un alivio yo entiendo que habra algunas mamis que quieran tener un niño por que ya tengan una niña pero yo estoy entusiasmada de que sea una nena ya que tengo a Dani y ademas que ... necesito una mujer en mi vida jajaja.
Besos chicas y os prometo que ya no escribo mas por lo menos hasta el lunes jeje besitos princesss.

R
roshni_6318031
13/3/10 a las 21:08

Yo tambien voy a ser mami¿¿¿¿
hola anit96,menuda coincidencia yo tambien lo espero para el 4 de septiembre.Un besazo a todas las futuras mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aicong_8414138
13/3/10 a las 21:44
En respuesta a roshni_6318031

Yo tambien voy a ser mami¿¿¿¿
hola anit96,menuda coincidencia yo tambien lo espero para el 4 de septiembre.Un besazo a todas las futuras mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"nenas"
Veo q os lo estais pasando "chachi" pues nada,queria mandaros unos besitos!!
VIOLET espero q estes mejor con tu churri...animate q los hombre son asi!
ESCORPI ya le has montado la mesita a GALA?besines
CARM yo tamb sigo con las molestias del "PUTERO" esq es un poco ... eh!no nos deja un poco en paz,
BEA seguro q todabia lo estas celebrando,porcierto me me gusta mucho el nombre "MARTINA",muack
ALU tia tu tamb estas imcomunicada,besos
LAC el lunes quiero verte aqui a primera hora,jaja
PARA TODAS MIS MAMIS:
MUACK!!
CUIDAROS PRECIOSAS!!
PASARLO BIEN!!


(EVIKI enorabuena y bienvenida guapa)

A
aicong_8414138
13/3/10 a las 21:52
En respuesta a aicong_8414138

"nenas"
Veo q os lo estais pasando "chachi" pues nada,queria mandaros unos besitos!!
VIOLET espero q estes mejor con tu churri...animate q los hombre son asi!
ESCORPI ya le has montado la mesita a GALA?besines
CARM yo tamb sigo con las molestias del "PUTERO" esq es un poco ... eh!no nos deja un poco en paz,
BEA seguro q todabia lo estas celebrando,porcierto me me gusta mucho el nombre "MARTINA",muack
ALU tia tu tamb estas imcomunicada,besos
LAC el lunes quiero verte aqui a primera hora,jaja
PARA TODAS MIS MAMIS:
MUACK!!
CUIDAROS PRECIOSAS!!
PASARLO BIEN!!


(EVIKI enorabuena y bienvenida guapa)

Eh.........!!
Carm lo del "p-utero" me referia al "utero" entiendo que te asustes porq ami tamb me pasa,y lo del reposo tienes razon cuanto reposo? nose nena,sera normal asiq no nos queda otra q llebarlo de la mejor manera aunq es verdad q ami me corta el royo,nada mas q empiezan las molestias me cambia el humor y todo.
Porcierto q risa con la araña jaja!! ami tamb me dan "yuyu" pero las ratas y las culebras mucho mas..
Y siento mucho lo de tu papi,seguro q eso te ha echo una mujer super fuerte y muy madura!!

BESOS!!

A
atsuko_5842090
14/3/10 a las 11:35

Buenos días nenas
Hola guapas,
Como bien dice Malex estamos de fin de semana relajadito!!! je, je.... que esto está desierto!!
Ayer yo estuve de maruji y comprando fruta y al super... super liada! por la tarde me quedé medio chafada en el puf de Gala mientras Marc colocaba las estanterías y luego a correr que habíamos quedado para cenar!
Es que te pasa el día super rápido y al final sólo me conecté por la mañana.
Menos mal que aquí está Malex para animar el cotarro!!!! guapa, cuando he leído lo del "putero" me he quedado ¿Me he perdido algo...? pero luego ya he leído tu explicación.. ja, ja el p'utero!!!! pobrecitas mías, a mi de momento no me ha dolido (toco madera!!!).
Eviki, bienvenida al foro. Todavía aparecen mamis de septiembre, somos un montón!!! qué bien nos lo vamos a pasar!
Por lo de los nombres, yo no me complico hasta que sepa seguro si es niño o niña.... que ya me costó bastante con Gala que pobrecita nació y todavía nos estabamos decidiendo (eso sí con 3 nombres finalistas!!).
Y buenos chicas, por aquí estaré toda la mañana! nos vamos hablando!

A
atsuko_5842090
14/3/10 a las 11:36
En respuesta a aicong_8414138

"nenas"
Veo q os lo estais pasando "chachi" pues nada,queria mandaros unos besitos!!
VIOLET espero q estes mejor con tu churri...animate q los hombre son asi!
ESCORPI ya le has montado la mesita a GALA?besines
CARM yo tamb sigo con las molestias del "PUTERO" esq es un poco ... eh!no nos deja un poco en paz,
BEA seguro q todabia lo estas celebrando,porcierto me me gusta mucho el nombre "MARTINA",muack
ALU tia tu tamb estas imcomunicada,besos
LAC el lunes quiero verte aqui a primera hora,jaja
PARA TODAS MIS MAMIS:
MUACK!!
CUIDAROS PRECIOSAS!!
PASARLO BIEN!!


(EVIKI enorabuena y bienvenida guapa)

Mesita
Hola malex,
Al final me encontré con la mesita montada cuando llegué el viernes de trabajar. Marc (mi pareja) ya tenía colocada la mesita y la sillita... ahora a ver cuánto tarda Gala en sentarse!!

A
aicong_8414138
14/3/10 a las 13:22
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos días nenas
Hola guapas,
Como bien dice Malex estamos de fin de semana relajadito!!! je, je.... que esto está desierto!!
Ayer yo estuve de maruji y comprando fruta y al super... super liada! por la tarde me quedé medio chafada en el puf de Gala mientras Marc colocaba las estanterías y luego a correr que habíamos quedado para cenar!
Es que te pasa el día super rápido y al final sólo me conecté por la mañana.
Menos mal que aquí está Malex para animar el cotarro!!!! guapa, cuando he leído lo del "putero" me he quedado ¿Me he perdido algo...? pero luego ya he leído tu explicación.. ja, ja el p'utero!!!! pobrecitas mías, a mi de momento no me ha dolido (toco madera!!!).
Eviki, bienvenida al foro. Todavía aparecen mamis de septiembre, somos un montón!!! qué bien nos lo vamos a pasar!
Por lo de los nombres, yo no me complico hasta que sepa seguro si es niño o niña.... que ya me costó bastante con Gala que pobrecita nació y todavía nos estabamos decidiendo (eso sí con 3 nombres finalistas!!).
Y buenos chicas, por aquí estaré toda la mañana! nos vamos hablando!

"domingito con solito"
Aprobecharlo chicas!!
ESCORPI q suerte con tu pareja,sobre cuando se sentara GALA,puff!! sentarse y lebartase al momentito seguro q si pero eso de estar sentada un buen rato,es dificil por ALEX tiene casi 4 añazos y no para sentado ni 10minutos asiq paciencia jaja!! qtal la cenita?seguro q lo pasasteis genial,besitos.
Ylo del utero tia mucho mejor q no te moleste porq no es un dolor fuerte pero son molestias imcomodas,haber si va pasando..oye qtal los vomitos?estas mejor?
YO sobre los nombres pienso igual q escorpi cuando me lo aseguren empezaremos con los dolores de cabeza mientras tanto a esperar!
BUENO MAMIS DOMINGERAS PASARLO BIEN,AUNQ YA VEO Q LO ESTAIS PASANDO A TOPE JAJA!!
BESOS!

R
rabab_9535915
14/3/10 a las 15:38

Hola
la deaparecida da señales de vida.
el viernes por la tarde ya deje de escribir porque me sentia mal, con dolor de tripa. y ayer estuve de visita a mis suegros, proque mi suegra tuvo un accidente esquiando. pase una noche horrible, movidita. hablais de intestinos raross? que trabajan en el corte ingles? los mios por la noche, y no me dejan dormir. cada hora me desperte, asi que no descanse y hoy estoy que me duermo en las esquinas. asi que como lo que puedo para recuperar todo lo que perdi por la noche, jaja
me lo tomo con humor, pero he estado bastante pachucha y estoy agotada.
veo que se apunto otra mami, bienvenida!!
escorpi, me alegro de qeu salieras de cena y gala tenga su mesita.
malex, bss para ti y tu peqeuño alex!! me parece qeu tu nene es muy lindo... siempre me acuerdo de lo del ventolin, porque esta fatigado... parece un niño muy mimoso y de esos que quieres achuchar todo el rato!!
lidia, laura... a todas besos!!

por cierto, hago un llamamiento para que maria jose se vuelva a manifestar. hace muchisimo que no aparece. espermos que todo este bien!!

M
migle_8800434
14/3/10 a las 16:05

Tengo miedooo
hola chicas acabo d venir de la playa de dar un paseito y comer ,,,,llevaba ya mucho tiempo sin salir por culpa de los vomitos.En fin chicas estoy un poco preocupada y es ke llevo ya unos dias con dolor de cabeza pero soportable,yo antes del embarazo sufria migrañas, pero ayer me entro un dolor de los mios de antes fuerte fuerte tanto ke acabe vomitando por la tarde y por la noche apenas comi del dolor k tenia me da miedo pensar ke mi bebe haya sufrido y ke me acostara con el estomago vacio pero esk no paraba de vomitar....en fin ya hoy estoy mejor el martes tengo ginecologo y se lo dire porke a mi el paracetamol no me hace nada......me da miedo perder a mi bebe chicasss

A
atsuko_5842090
14/3/10 a las 16:18
En respuesta a migle_8800434

Tengo miedooo
hola chicas acabo d venir de la playa de dar un paseito y comer ,,,,llevaba ya mucho tiempo sin salir por culpa de los vomitos.En fin chicas estoy un poco preocupada y es ke llevo ya unos dias con dolor de cabeza pero soportable,yo antes del embarazo sufria migrañas, pero ayer me entro un dolor de los mios de antes fuerte fuerte tanto ke acabe vomitando por la tarde y por la noche apenas comi del dolor k tenia me da miedo pensar ke mi bebe haya sufrido y ke me acostara con el estomago vacio pero esk no paraba de vomitar....en fin ya hoy estoy mejor el martes tengo ginecologo y se lo dire porke a mi el paracetamol no me hace nada......me da miedo perder a mi bebe chicasss

Cariño tu tranquila
Guapa, no te preocupes que no creo que tus migrañas afecten al bebé. Y está claro que por un día vomitar y comer poco tampoco, porque mira que estamos muchas vomitonas y asqueadas que no nos apetece comer y todo sigue adelante.
Por si te sirve de algo, yo probé hace unas semanas dejar el cariban y no se si de los ascos o del malestar o a saber, tuve dolor de cabeza durante tres días. Y teniendo en cuenta que habitualmente no me duele la cabeza, supongo que si tu ya tenías migrañas antes del embarazo no lo veo nada extraño.
De hecho, yo creo que en el embarazo los puntos débiles de cada una se hacen más débiles. Por ejemplo, yo tengo el estómago delicado y en el anterior embarazo me costaba mucho comer porque tenía molestias, si me llenaba demasiado lo pasaba fatal, si probaba de comer menos y más a menudo despúes se me juntaban las comidas y no me sentaba bien y además perdía apetito (nunca me ha sentado bien picar entre horas)... así que la pobre Gala pilló de dónde pudo y en el último mes me dieron la baja porque ya tenía anemia, el típico dolor de lumbares, cansancio y además, me recomendaron descansar para ver si subía de peso (al final nació con 2.780gr. pequeñita).
Así que no me preocuparía que cada loca con su tema. Yo esperando no tener ardores que, de momento, toco madera no me ha dado por ahí todavía.
Un besazo guapa y, sobretodo, mucha tranquilidad que eso si que lo nota tu bebé!!

A
atsuko_5842090
14/3/10 a las 16:22
En respuesta a aicong_8414138

"domingito con solito"
Aprobecharlo chicas!!
ESCORPI q suerte con tu pareja,sobre cuando se sentara GALA,puff!! sentarse y lebartase al momentito seguro q si pero eso de estar sentada un buen rato,es dificil por ALEX tiene casi 4 añazos y no para sentado ni 10minutos asiq paciencia jaja!! qtal la cenita?seguro q lo pasasteis genial,besitos.
Ylo del utero tia mucho mejor q no te moleste porq no es un dolor fuerte pero son molestias imcomodas,haber si va pasando..oye qtal los vomitos?estas mejor?
YO sobre los nombres pienso igual q escorpi cuando me lo aseguren empezaremos con los dolores de cabeza mientras tanto a esperar!
BUENO MAMIS DOMINGERAS PASARLO BIEN,AUNQ YA VEO Q LO ESTAIS PASANDO A TOPE JAJA!!
BESOS!

Hola guapi
Hola, aprovechando el domingo??
Esta tarde tengo visita, vienen mis cuñados y mi único sobrino. A ver qué tal porque tiene un poco de celitos con Gala... hasta ahora era el único nieto! Ahora tiene 5 años y, claro, se da cuenta de todo.
Malex, vomitar, vomitar no vomito.. pero tengo un asco!! y hoy me he puesto a comer cuando he puesto a Gala a hacer la siesta y me olvidé del Caribán!! y ahora tengo un mal rollo! me duele hasta un poquitín la cabeza.
A ver cuando desaparece esto porque entre los ascos y el tema olores estoy de lo más rarita! A mi pareja le pongo un anticaída cada noche y le hago un masajito pero ahora no soporto el olor y pobrecito, cada vez que se me acerca para darme un beso.... es que estoy demasiado sensible con el tema olores!!! un asco!
Y Gala tienes razón, no para quieta. Es muy andarina!! y de momento se sienta en el puf que tiene (un super cojín gigante de peluche, verde y con florecitas muy chulo) porque es para niños y bajito, pero la silla le queda todavía un poco alta!!
Un besito maca.

M
migle_8800434
14/3/10 a las 16:40
En respuesta a atsuko_5842090

Cariño tu tranquila
Guapa, no te preocupes que no creo que tus migrañas afecten al bebé. Y está claro que por un día vomitar y comer poco tampoco, porque mira que estamos muchas vomitonas y asqueadas que no nos apetece comer y todo sigue adelante.
Por si te sirve de algo, yo probé hace unas semanas dejar el cariban y no se si de los ascos o del malestar o a saber, tuve dolor de cabeza durante tres días. Y teniendo en cuenta que habitualmente no me duele la cabeza, supongo que si tu ya tenías migrañas antes del embarazo no lo veo nada extraño.
De hecho, yo creo que en el embarazo los puntos débiles de cada una se hacen más débiles. Por ejemplo, yo tengo el estómago delicado y en el anterior embarazo me costaba mucho comer porque tenía molestias, si me llenaba demasiado lo pasaba fatal, si probaba de comer menos y más a menudo despúes se me juntaban las comidas y no me sentaba bien y además perdía apetito (nunca me ha sentado bien picar entre horas)... así que la pobre Gala pilló de dónde pudo y en el último mes me dieron la baja porque ya tenía anemia, el típico dolor de lumbares, cansancio y además, me recomendaron descansar para ver si subía de peso (al final nació con 2.780gr. pequeñita).
Así que no me preocuparía que cada loca con su tema. Yo esperando no tener ardores que, de momento, toco madera no me ha dado por ahí todavía.
Un besazo guapa y, sobretodo, mucha tranquilidad que eso si que lo nota tu bebé!!

Hola escorpi
muchas gracias escorpi me has dado trankilidad porke la verdad es ke el ser primeriza hace ke te calientes la cabeza por cualkier cosa...supongo ke el cambio hormonal afecta a cada una como tu dices a sus puntos mas debiles y yo es la cabeza siempre...muchas graciass amiga

R
rabab_9535915
14/3/10 a las 16:49
En respuesta a migle_8800434

Tengo miedooo
hola chicas acabo d venir de la playa de dar un paseito y comer ,,,,llevaba ya mucho tiempo sin salir por culpa de los vomitos.En fin chicas estoy un poco preocupada y es ke llevo ya unos dias con dolor de cabeza pero soportable,yo antes del embarazo sufria migrañas, pero ayer me entro un dolor de los mios de antes fuerte fuerte tanto ke acabe vomitando por la tarde y por la noche apenas comi del dolor k tenia me da miedo pensar ke mi bebe haya sufrido y ke me acostara con el estomago vacio pero esk no paraba de vomitar....en fin ya hoy estoy mejor el martes tengo ginecologo y se lo dire porke a mi el paracetamol no me hace nada......me da miedo perder a mi bebe chicasss

No te preocupes
como bien te ha dicho escorpi, que ya tiene experiencia en lso embarazos, ninguno de esos sintomas afectara a tu bebe. por comer menos un dia no le pasara nada. el ya pillara reservas de donde sea. algunas madres vomitan mucho y otras como yo no paramos de ir al baño. y los bebes siguen adelante. y el dolor de cabeza es muy duro de llevar, pero tu bebe estara bien.
aun asi, comentalo, porque el medico quizas te pueda ayudar y darte algun remedio que te alivie un poco.
y ten en cuenta qeu muchas en el foro hemos pasado por dolores de cabeza. a mi tambien me ha dolido mucho los ultimos dias. no se si seran los cambios de temperatura, la presion atmosferica...a saber.
tu tranquila, que como dice escorpi,es la mejor medicina para el bebe. y ademas, el martes esta muy cerca y ya puedes consultar con tu medico y comprobar que tu bebe sigue muy bien.
bss y arriba el animo!!

A
aicong_8414138
14/3/10 a las 19:26

"reinitas"
Bueno hoy ya estais un poco mas por casa eh!porq ayer me teniais la casita(foro) abandonado.
ALU mi niña otra vez q te da gerra ese intestino,entiendo como te encontrarias por eso es muy chungo y mas si te ataca por la noche,y encima lo de tu suegra jolin!espero q este mejor,aunq el susto seria gordo,bueno nenita mejorate vale! y si Alex es.....mimosito pero tamb es muy inquieto jaja!
PELU yo opino loq escorpi no creeo q le hayas echo nada a tu nen@ pero el animo si les influye asiq intenta estar tranquilina asta el martes q ya le vas a ver y ya te vas a quedar agustito.
CAM q ilusion jo!yo tambien quiero una patadita!jaja vaya postre mas rico le diste a tu nena.
BUENO PARA TODAS LAS DEMAS Q OS ESPERO!!
BESITOS!

MJOSE tiene razon alu esta desaparecida,si nos lees entra para dejarnos mas trankis muack!

A
aicong_8414138
14/3/10 a las 19:37
En respuesta a aicong_8414138

"reinitas"
Bueno hoy ya estais un poco mas por casa eh!porq ayer me teniais la casita(foro) abandonado.
ALU mi niña otra vez q te da gerra ese intestino,entiendo como te encontrarias por eso es muy chungo y mas si te ataca por la noche,y encima lo de tu suegra jolin!espero q este mejor,aunq el susto seria gordo,bueno nenita mejorate vale! y si Alex es.....mimosito pero tamb es muy inquieto jaja!
PELU yo opino loq escorpi no creeo q le hayas echo nada a tu nen@ pero el animo si les influye asiq intenta estar tranquilina asta el martes q ya le vas a ver y ya te vas a quedar agustito.
CAM q ilusion jo!yo tambien quiero una patadita!jaja vaya postre mas rico le diste a tu nena.
BUENO PARA TODAS LAS DEMAS Q OS ESPERO!!
BESITOS!

MJOSE tiene razon alu esta desaparecida,si nos lees entra para dejarnos mas trankis muack!

Ains...
Q me olvidaba de mi otra niña ESCORPI asiq hoy de reunin familiar no!
seguro q es agradable porq de vez en cuando presta juntarse con la familia y charlar y lo de los celos de tu sobri pues al pobre no le quedara otra q tragar...sobre los olores la verdad lo tienes q pasar mal porq decirte a tu pareja q te molesta su olor,seguro q te da penina de el pero bueno es por lo q es y el lo entendera seguro!! esos vomios se hacen derrogar los puñeteros,bueno mi rosa piensa q ya te va quedando menos para q desaparedcan besitos!!

CAM porcierto yo lo de Semana Santa aun no lo he pensado esq ami no me gusta planearlo con mucho tiempo porq luegon me salen mal la cosas,ami me molan los viajes relampagos estos q no te esperas siempre me resultan mas divertidos y emocionantes...pero tu en la playita veras q bien lo pasais.

M
migle_8800434
14/3/10 a las 21:19

Sois lo mejor
bueno chicas parece ke el dia lo llevo medio bien, por lo menos no me a dolido la cabeza..menos mal ke ya se me estan kitando los vomitos...ke ganas tengo de disfrutar del embarazo¡¡¡
os doy las gracias a todas por el apoyo ke tenemos entre todas aki, de verdad es increible como nos entendemos, os leo todos los dias y me encanta a veros encontrado porke sois maravillosas hoy hasta me e emocionado al leer vuestros animos ke me abeis dado por lo preocupada ke estaba ...vamos a tener unos bebes preciosos y espero seguir hablando cn todas hasta despues de tenerlosss
muchas gracias CARM,MALEXIA,VIOLET,ALUBITA,ES CORPI Y A TODAS LAS DEMASSS.... hoy estoy un poco sensible jejejej pero me encanta compartirlo con vosotrassssss

A
atsuko_5842090
14/3/10 a las 21:24

Qué bien carm
De cuánto estás?? Yo ya estoy deseando notarl@ que es super emocionante pero de momento nada de nada.
Por cierto, hoy cumplo 14 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
atsuko_5842090
14/3/10 a las 21:28

Uy!!! por cierto, hoy mejor carm?
Guapa, que le he dado al intro muy rápido.
Cómo te encuentras hoy??
La verdad es que en eso de los "latigazos" del útero no os puedo ayudar porque no me ha pasado, más adelante ya notaremos los "puñetazos" desde dentro,
Recuerdo que cuando ya estaba de más de 25 semanas y notabas al bebé perfectamente, no podía ser demasiado efusiva. Si veía un partido de fútbol tenía que moderarme (me gusta el futbol, la suerte que tiene Marc! ) porque si marcaban gol y me emocionaba... ras!! un mega pinchazo! era como si me dijera el bebé: "Ey, tú tranquilita y menos gritos!".... me tenía a ralla!

S
shanna_8587139
15/3/10 a las :21

Buenas noches pequeñas
ya veo que hemos estado todas bastante ocupadillas el finde, yo la verdad es que no he salido de casa en casi todo el finde, no me encontraba nada bien, ya no vomito tanto, pero sigo teniendo muchas nauseas y asquitos, espero que ya se acaben en breve y a disfrutar.
Mañana a las 12 por fin tengo mi ecografia de las 12, estoy super nerviosa y no puedo dormir,estoy segura que toda va a ir bien, pero siempre está esa pequeña duda de no haberlo visto con tus ojos.....mañana espero que empiece mi tranquilidad.ya os cuento que tal me ha ido.
muchos besos a todas

R
rabab_9535915
15/3/10 a las 10:02
En respuesta a shanna_8587139

Buenas noches pequeñas
ya veo que hemos estado todas bastante ocupadillas el finde, yo la verdad es que no he salido de casa en casi todo el finde, no me encontraba nada bien, ya no vomito tanto, pero sigo teniendo muchas nauseas y asquitos, espero que ya se acaben en breve y a disfrutar.
Mañana a las 12 por fin tengo mi ecografia de las 12, estoy super nerviosa y no puedo dormir,estoy segura que toda va a ir bien, pero siempre está esa pequeña duda de no haberlo visto con tus ojos.....mañana espero que empiece mi tranquilidad.ya os cuento que tal me ha ido.
muchos besos a todas

Suerte!!
no solo va a ir bien, sino que mañana estaras radiante de felicidad!! es lo mejor, esa eco. lo ves todo muy bien, formadito, los huesos, el corazon, a veces se mueven... y te da mucha tranquilidad y fuerza para seguir adelante!!
esperamos a que entres y nos confirmes que todo va bien!! intenta estar relajada y apartar los malos pensamientos!! seguro que tu baby esta dando guerra y muy sano!!
bss

L
liya_5452895
15/3/10 a las 10:14

Holis¡¡¡
k tal¡¡¡ hace dias que no me coonecto nose que le pasa a mi ordenador no funsiona... bueno espero esten bien...

tengo un dilema tengo 15.1 y mi hermanito de 3 años tiene varicela yo ya la tube de niña pero nose si me puede afectar porfa diganme algo...

besos adios

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 10:39

buenos dias mamis !!
Yo no se vosotras, pero tanta depre el domingo por la tarde-noche, si al fin y al cabo, el lunes yo es el dia que me levanto con mas energia!!
Os acabo de leer a todas, pero tengo tanta faena y un "bolo mental " que no se si me acordare de todo, disculpas anticipadas si me olvido de alguna...
Bea, a mi el nombre de Martina si me gusta y mucho, tengo unos vecinos que su hija se llama igual y es bonito!!
Escorpi, te entiendo perfectamente con los ascos, yo jamas he vomitado, pero he tenido bastantes ascos, ultimamente van menguando por eso... Besos!!
Violet, espero que te haya ido bien el finde y los malos rollos con tu chico hayan desaparecido y olvidado, un beso!!
Ruranita, me alegro que te vaya bien el cariban, si es que a estas alturas, ya nos hemos cansado de sufrir !! Por cierto, Paula, como tu dices, aunque este visto es muy bonito, por mi pueblo no hay muchas Paulas...
Teneis razon chicas, MariaJose esta un poco desaparecida.. Bueno, mientras se encuentre bien, se lo perdonamos, jejeje.
Nanesa !! Te envio mucha mucha suerte y animos en tu eco, veras que pronto te conectas con mucha ilusion a contarnos, un beso!!
Animos para lapelukera y deseos de que se te pasen pronto los dolores, que son horrorosos, tambien por experiencia.
Carm, tambien a ti te mando animos, que veo que estas con los latigazos en el utero... A mi tambien me pasa y bastante, yo me imagino que es porque se esta agrandando... Pero chica, es que vas caminando y te retuerces!! Y sentada, lo mismo, le pego unos sustos a mi marido... Besos!!
Eviky, darte la enhorabuena y bienbenida, entonces ya somos tres que tenemos fecha para el 4 de Septiembre!! Ya veremos si se cumple...
Bueno, ahora yo explico una cosita que me ha hecho mucha ilusion !!
El sabado nos fuimos al Baricentro, y ya me compre el moises, de color crudo y verde, que chulo !! Es que es el sitio donde mejor precio lo he encontrado, pero el sabado que viene tengo que volver !! Resulta que no lo puedo montar porque se les olvido meter en la caja las ruedas y todos los tornillos !! Pero bueno, que se le va hacer, asi ya daremos otra vueltecita. La chica ya me enchufo las sabanitas y tambien le he comprado el primer conjunto, de 0 meses, si todo va bien, va a ser el primero que se ponga, es verde tambien, chulisimo!! Bueno, y me acerque a la tienda Natura, y aqui estoy con mi "Bally Ball" es preciosa, y el sonido que hace tambien, pero no veas, 50 euros!!
si que este finde he ido un poco de consumismo, pero es lo que toca
Bueno, un beso muy grande a todas las mamis y espero volverme a conectar pronto, que tengoo una de faena...
Alubita, Malex un beso para vosotras tambien, que ya me olvidaba !!

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 10:43

Hola guapa !!
Ya estoy aqui Violet !!
Chica es que en casa no estoy modernizada, jajaja, y me aprovecho en el trabajo, pero voy de culo !! Estoy en una gestoria, y por si alguien sabe de que va, me llevan de culo los modelos 347 !! Pero aqui prohibido hablar de faena!!jejeje Besos!!

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 10:56
En respuesta a gisele_7494279

buenos dias mamis !!
Yo no se vosotras, pero tanta depre el domingo por la tarde-noche, si al fin y al cabo, el lunes yo es el dia que me levanto con mas energia!!
Os acabo de leer a todas, pero tengo tanta faena y un "bolo mental " que no se si me acordare de todo, disculpas anticipadas si me olvido de alguna...
Bea, a mi el nombre de Martina si me gusta y mucho, tengo unos vecinos que su hija se llama igual y es bonito!!
Escorpi, te entiendo perfectamente con los ascos, yo jamas he vomitado, pero he tenido bastantes ascos, ultimamente van menguando por eso... Besos!!
Violet, espero que te haya ido bien el finde y los malos rollos con tu chico hayan desaparecido y olvidado, un beso!!
Ruranita, me alegro que te vaya bien el cariban, si es que a estas alturas, ya nos hemos cansado de sufrir !! Por cierto, Paula, como tu dices, aunque este visto es muy bonito, por mi pueblo no hay muchas Paulas...
Teneis razon chicas, MariaJose esta un poco desaparecida.. Bueno, mientras se encuentre bien, se lo perdonamos, jejeje.
Nanesa !! Te envio mucha mucha suerte y animos en tu eco, veras que pronto te conectas con mucha ilusion a contarnos, un beso!!
Animos para lapelukera y deseos de que se te pasen pronto los dolores, que son horrorosos, tambien por experiencia.
Carm, tambien a ti te mando animos, que veo que estas con los latigazos en el utero... A mi tambien me pasa y bastante, yo me imagino que es porque se esta agrandando... Pero chica, es que vas caminando y te retuerces!! Y sentada, lo mismo, le pego unos sustos a mi marido... Besos!!
Eviky, darte la enhorabuena y bienbenida, entonces ya somos tres que tenemos fecha para el 4 de Septiembre!! Ya veremos si se cumple...
Bueno, ahora yo explico una cosita que me ha hecho mucha ilusion !!
El sabado nos fuimos al Baricentro, y ya me compre el moises, de color crudo y verde, que chulo !! Es que es el sitio donde mejor precio lo he encontrado, pero el sabado que viene tengo que volver !! Resulta que no lo puedo montar porque se les olvido meter en la caja las ruedas y todos los tornillos !! Pero bueno, que se le va hacer, asi ya daremos otra vueltecita. La chica ya me enchufo las sabanitas y tambien le he comprado el primer conjunto, de 0 meses, si todo va bien, va a ser el primero que se ponga, es verde tambien, chulisimo!! Bueno, y me acerque a la tienda Natura, y aqui estoy con mi "Bally Ball" es preciosa, y el sonido que hace tambien, pero no veas, 50 euros!!
si que este finde he ido un poco de consumismo, pero es lo que toca
Bueno, un beso muy grande a todas las mamis y espero volverme a conectar pronto, que tengoo una de faena...
Alubita, Malex un beso para vosotras tambien, que ya me olvidaba !!

Belly ball
Lac, 50????
Yo la compré en una tienda natura aquí en Barcelona (en el CC Glories) y me costó 19?? Cómo puede ser??

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 10:59
En respuesta a liya_5452895

Holis¡¡¡
k tal¡¡¡ hace dias que no me coonecto nose que le pasa a mi ordenador no funsiona... bueno espero esten bien...

tengo un dilema tengo 15.1 y mi hermanito de 3 años tiene varicela yo ya la tube de niña pero nose si me puede afectar porfa diganme algo...

besos adios

Varicela
Tranquila andy, hace un mes mi hija tuvo la varicela y no pasa nada porque tú tienes los anticuerpos.
Lo malo es no haberla pasado y coger la varicela en pleno embarazo.
De hecho, a mi en los análisis una de las cosas que me miran es si tengo los anticuerpos de la varicela, rubeola y toxoplasmósis.

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 11:07

Buenos días chulis!!!
Ya estamos por aquí, de nuevo es lunes.
Los lunes suelen ser un rollazo, hay que ir a trabajar!!! pero ahora tienen un incentivo!! y es que volvemos todas las mamis de septiembre a escribir como locas y me gusta mucho!!!
Un besazo a todas.

Ahora le mando mucha energía a Nanesa, guapa! te queda una horita para la eco. Aquí estaremos todas esperando tus comentarios y lo ilusionada que estarás!!!

Pelu, me alegro que estés mejor del dolor de cabeza. Es que eso es para volverse loca!

Vviolet, no tienes grabador? yo muchas veces me grabo las cosas que por horarios no puedo ver y después las veo en otro momento. Si no, siempre tienes internet. De hecho, me encantan las series y nunca las veo por la tele (salgo normalmente de currar a las 22h)... así que voy a una página especializada en series y me bajo las que quiero ver. Si quieres más info ya te contaré!! je, je

Y me uno a las "Buscando a Maria José desesperadamente" espero que todo siga ok y aquí te estamos esperando!

Un besazo para todas las demás!! Malex, Bea, alubita, paky, lac, Carm, dalouda, Mika......... es que somos tantas!!!!

A
aicong_8414138
15/3/10 a las 12:29

Empezando la semana..................
hola amores de madres!!
Ya veo q hoy estais trabajadoras,yq estas bien q es lo mas importante.
Violet kuka no te enfades por tu serie veras como encuentras una solucion y la puedes ver,ah! y lo q dice bea deja de hacer dietas,porq os voy a contar un caso de una chica de mi pueblo,la tipa de es de esas "pijitas" pues estaba enbarazada de su primer bebe,y como no queria perder su tipito pues apenas comia lechuga,lechuga,y mas lechuga resulta q estando de 6 meses le tubieron q sacar a la criatura por desidratacion y ahora esta en la imcubadora, y esa es una madre? ami la gente asi me da asco,pufff! q me enciendo...asiq nenas nada de dejar de comer q cuando tengamos a nuestros nenes ya nos pondremos "BUENISIMAS" jaja!!
NANESA SUERTE REINA!
para las demas besos muy gordos,q sois preciosas por fuera,pero mas por dentro!

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 13:03
En respuesta a atsuko_5842090

Belly ball
Lac, 50????
Yo la compré en una tienda natura aquí en Barcelona (en el CC Glories) y me costó 19?? Cómo puede ser??

Hola escorpi
Si, la chica me saco todas las que tenia, y dije :
Ay esta, que es muy chula - Esta vale cincuenta - Y esta ? - tambien cincuenta
- y esta ? - tambien 50.
Total, salto mi marido viendo el gusto que yo tenia y me dijo que comprara la primera que me gusto. ( Lo bueno es que habian de 20, 40 y 50 )
Por eso decia que vaya consumismo este finde, jejeje.
Besos!!

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 13:11
En respuesta a aicong_8414138

Empezando la semana..................
hola amores de madres!!
Ya veo q hoy estais trabajadoras,yq estas bien q es lo mas importante.
Violet kuka no te enfades por tu serie veras como encuentras una solucion y la puedes ver,ah! y lo q dice bea deja de hacer dietas,porq os voy a contar un caso de una chica de mi pueblo,la tipa de es de esas "pijitas" pues estaba enbarazada de su primer bebe,y como no queria perder su tipito pues apenas comia lechuga,lechuga,y mas lechuga resulta q estando de 6 meses le tubieron q sacar a la criatura por desidratacion y ahora esta en la imcubadora, y esa es una madre? ami la gente asi me da asco,pufff! q me enciendo...asiq nenas nada de dejar de comer q cuando tengamos a nuestros nenes ya nos pondremos "BUENISIMAS" jaja!!
NANESA SUERTE REINA!
para las demas besos muy gordos,q sois preciosas por fuera,pero mas por dentro!

Hola guapa !!
Como estas Malex ? Me dejas de piedra con esto que explicas de la chica figurin... Si yo fuera de ella, ni podria dorpmir por las noches, llena de culpabilidad !! Pobre bebe... Si es que no es momento de pasar hambre, nos podemos dar capricho pero sin excedernos... Y tienes razon, cuando tengamos a nuestros nenes estaremos buenisimas, jajaja!!
Y nos caera todo bien, porque desde Setiembre hasta el proximo verano, mira si tenemos tiempo para que nuestro cuerpo quede bonito !!
Animos y un beso!

M
marya_5489480
15/3/10 a las 13:12

Hola super mamis!!!
Antes de nada Felicidades Bea!!!!!!!!!!!!!!, me alegro un montón de que todo se haya quedado en un susto y de que tu niña esté perfecta, ahora ya sabes a disfrutar muchisimo para compensar esos malos momentos que has pasado ultimamente, un abrazo guapa!!!

Yo sigo con mis fatiguitas, no puedo dejar el cariban, lo he intentado ya varias veces y nada, que no hay manera, vuelven los vomitos, asi que de momento seguimos tomado una pastillita por las tardes.

Lo de los tironcitos, pinchazos, ya veo que tb os pasa a alguna de vosotras, asi que me quedo más tranquila, mi chico me dice que eso es la niña que se está estirando, que quiere más hueco para moverse a sus anchas.

Desde hace v arios dias me duele la espalda, sobretodo, en la parte baja, cuando me llevo un rato de pie o sentada, asi que otro sintoma más para la colección, creo q a este paso los voy a tener todos!!!, jajaja, pero no me importa pq me siento muy feliz con todos estos cambios q estoy viviendo gracias a que mi pequeña está creciendo como una campeona en la barriguita de mami.

Todavia no he comprado nada para el bebé y tengo unas ganas!!!, vamos a esperar hasta la eco de las 20 semanas, todavia falta más de un més, a que nos confirmen si es una niña y empezaré a comprar cositas como loca, que ilusión!!!

Que tengais un buen lunes barriguitas!!

Anit+bebé(15+2)

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 13:16

di que si
Hola Bea !!
Me alegro que te hayas levantado tan bien y que dure para los restos!!
Yo entre en la tienda y tuve que preguntar porque las tenian amagadas debajo del mostrador, hay de muy bonitas !! Hace ilusion darse un capricho de estos, despues de todo, nos lo merecemos !!
Bueno, ya nos contaras que tal esta tarde ok?
Nenas, me retiro a comer un poquito, que si estoy mas de dos horas sin comer nada, me dan unos ardores terribles, ahora mismo casi tengo la bilis en el cuello

R
rabab_9535915
15/3/10 a las 14:13
En respuesta a aicong_8414138

Empezando la semana..................
hola amores de madres!!
Ya veo q hoy estais trabajadoras,yq estas bien q es lo mas importante.
Violet kuka no te enfades por tu serie veras como encuentras una solucion y la puedes ver,ah! y lo q dice bea deja de hacer dietas,porq os voy a contar un caso de una chica de mi pueblo,la tipa de es de esas "pijitas" pues estaba enbarazada de su primer bebe,y como no queria perder su tipito pues apenas comia lechuga,lechuga,y mas lechuga resulta q estando de 6 meses le tubieron q sacar a la criatura por desidratacion y ahora esta en la imcubadora, y esa es una madre? ami la gente asi me da asco,pufff! q me enciendo...asiq nenas nada de dejar de comer q cuando tengamos a nuestros nenes ya nos pondremos "BUENISIMAS" jaja!!
NANESA SUERTE REINA!
para las demas besos muy gordos,q sois preciosas por fuera,pero mas por dentro!

Hola malex de mis amores
la verdad es que los casos como el de esta chica me sacan de quicio. me da rabia que haya tantas mujeres que se someten a todo tipo de tratamientos y desean con todo su corazon ser madres, y la naturaleza se lo impide. madres que tratarian a sus bebes con todo su amor... y otras inconscientes qeu tienen niños proque toca, por un descuido.... y una vez embarazdas siguen adelante con todo, pero preocupandose solo de como va a cambiar su cuerpo. yo creo que muchas personas no deberian tener hijos. si no estas convencido y lo deseas, si no vas a querer a un bebe, no lo tengas, qeu no es un capricho!!
se de una chica que ademas de ser pluriempleada, se dedica a hacer deporte. pero no un poco, a lo bestia. esta obsesionada con su alimentacion . jamas se salta la dieta. lleva años sin probar nada frito ni tomar una copa. y hace deporte hasta reventar. de hecho, no tenia ni periodo. no os digo mas. pues descanso de casualidad, y ale, se quedo embarazada. la tia sigue corriendo 10km diarios. si eso os parece normal... sigue con su deporte como si nada. hombre, ha bajado el ritmo, pero me sigue pareciendo una salvajada, porque al correr, lso golpes en la tripa... gente asi no se merece un bebe, porque pobre criatura.
otro dia viene mi marido de la piscina y me cuenta que en el bordillo habia un bebe sobre uan mantita. y la madre nadando por la calle. solo paraba de vez en cuando a mirar. claro, mi marido que nada rapido y al llegar al final de la calle da una voltereta para girarse, salpica. y al ver al bebe, ya el pobre ni se meneaba por miedo a mojar al nene. pero esta gente esta muy mal de la cabeza...
tenemos que comer sano, si. pero si nos apetece un capricho, nos lo damos. cuidarnos pensando en qeu un bebe qeu esta ahi porqeu nosotras y nuestra pareja asi lo hemos decidido, depende de nosotras. y ya habra tiempo de recuperar la linea y lucir tipo. la verdad es que teniendo a un bebe en brazos, poco me importa tener el culo gordo!!

bss chicas!! tenia que desahogarme!!

R
rabab_9535915
15/3/10 a las 14:16
En respuesta a gisele_7494279

Hola escorpi
Si, la chica me saco todas las que tenia, y dije :
Ay esta, que es muy chula - Esta vale cincuenta - Y esta ? - tambien cincuenta
- y esta ? - tambien 50.
Total, salto mi marido viendo el gusto que yo tenia y me dijo que comprara la primera que me gusto. ( Lo bueno es que habian de 20, 40 y 50 )
Por eso decia que vaya consumismo este finde, jejeje.
Besos!!


claro, si la que tiene buen gusto... como has gastado las perras, eh?? jaja. bueno, asi el embarazo se hace mas llevadero y tienes mas ilusion durante la espera. a ver si conseguis los tornillos y montais la minicuna!! que ilusion!! mete un peluche mientras tanto, jeje y te vas haciendo a la idea!!

bss

M
migle_8800434
15/3/10 a las 14:33

Otra semanita mas.............
muy buenas compis¡¡¡ BEA hoy igual ke tu me e levantado genial parece ke voy estando mas activa ya no estoy tan cansada ..espero esto nos duree¡¡¡
ANIT ya veras como se te iran pasando las nauseas pronto , tu paciencia ke todo llega... yo e sentido tb algun pinchacito en la barriga supongo ke todo eso sera normal....lo de tu dolor de espalda es normal a mi me duele frecuentemente pero tb sera pork soy pelukera.
VIOLET e estado leyendote lo del belly ball donde se compra??? nunca lo habia escuchado pero me encantaria todo lo ke sea relajar al bebito...

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 16:11
En respuesta a migle_8800434

Otra semanita mas.............
muy buenas compis¡¡¡ BEA hoy igual ke tu me e levantado genial parece ke voy estando mas activa ya no estoy tan cansada ..espero esto nos duree¡¡¡
ANIT ya veras como se te iran pasando las nauseas pronto , tu paciencia ke todo llega... yo e sentido tb algun pinchacito en la barriga supongo ke todo eso sera normal....lo de tu dolor de espalda es normal a mi me duele frecuentemente pero tb sera pork soy pelukera.
VIOLET e estado leyendote lo del belly ball donde se compra??? nunca lo habia escuchado pero me encantaria todo lo ke sea relajar al bebito...

Belly ball
Hola guapas,
Yo me la compré hace un par de semanas en una tienda Natura. La mía es plateada lisa y con forma ovalada, la encuentro muy bonita y me costó 19.

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 17:57

Ay que parado que está esto...
Va empiezo a explicar algo...
A medio dia me he levantado el jersey yyyyy......
TENGO EL OMBLIGO MAS GRANDE !!! ARRG!!
Jajaja, de verdad me direis que estoy mas p'allá que p'acá, sabiendo que es lógicamente comprensible, me ha hecho muchisima gracia !! Siempre me ha gustado mi ombligo porque es como una estrella de seis puntas, y me lo he visto mas grande, claro, con la barriga que tengo ya...
Este bebé va a salir de 4 kg, jajaja No porfavor, era broma !!
Alu reina, si, por una vez, mi marido y yo llegamos a casa el sabado a las diez, pero todo y así el tenia ganas de montarlo, no veas que desilusion cuando abrimos la caja...
Besos!!

S
shalma_6501116
15/3/10 a las 18:02
En respuesta a migle_8800434

Otra semanita mas.............
muy buenas compis¡¡¡ BEA hoy igual ke tu me e levantado genial parece ke voy estando mas activa ya no estoy tan cansada ..espero esto nos duree¡¡¡
ANIT ya veras como se te iran pasando las nauseas pronto , tu paciencia ke todo llega... yo e sentido tb algun pinchacito en la barriga supongo ke todo eso sera normal....lo de tu dolor de espalda es normal a mi me duele frecuentemente pero tb sera pork soy pelukera.
VIOLET e estado leyendote lo del belly ball donde se compra??? nunca lo habia escuchado pero me encantaria todo lo ke sea relajar al bebito...

Soy nueva por aqui y me gustaria formar parte !!!!
Hola chicas buenas tardes, soy nueva en este foro y me gustaria formar parte de el y compartir con vosotras mi experiencia de ser mama de nuevo. Soy ya mama de un niño de seis añitos y vuelvo a repetir experiencia despues de tanto tiempo y con muchisima ilusion de volver a ser mama y compartirlo por que estoy super contenta estoy de 14 semanas.
La semana pasada me hice una ecografia y no paraba de moverse no paraba quieto y la ginecologa me dijo que era por que habia comido chocolate antes de hacerme la ecografia, asi que menudo nervio tenia. jajajaja.
Despues de comer me e dormido unos veinte minutillos y al poner la mano en la barriga e notado como un calambre en la barriga se me ha movido entera una sensacion muy extraña pero muy bonita a la vez, y hace como diez minutos e notado como un calambre en la barriga con un pequeño bultito que se me ha formado y ahi me e asustado un poco pero luego ha sido una sensacion muy bonita tambien. Mi duda es que ya no me acuerdo de los primero movimientos de mi hijo y tambien que creo que es muy pronto y que no se que podra ser pero que vamos que me ha gustado mucho. Me podeis ayudar por favor alguna habeis sentido esto????? estoy un poco preocupada!!

Gracias a todas

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 18:16
En respuesta a shalma_6501116

Soy nueva por aqui y me gustaria formar parte !!!!
Hola chicas buenas tardes, soy nueva en este foro y me gustaria formar parte de el y compartir con vosotras mi experiencia de ser mama de nuevo. Soy ya mama de un niño de seis añitos y vuelvo a repetir experiencia despues de tanto tiempo y con muchisima ilusion de volver a ser mama y compartirlo por que estoy super contenta estoy de 14 semanas.
La semana pasada me hice una ecografia y no paraba de moverse no paraba quieto y la ginecologa me dijo que era por que habia comido chocolate antes de hacerme la ecografia, asi que menudo nervio tenia. jajajaja.
Despues de comer me e dormido unos veinte minutillos y al poner la mano en la barriga e notado como un calambre en la barriga se me ha movido entera una sensacion muy extraña pero muy bonita a la vez, y hace como diez minutos e notado como un calambre en la barriga con un pequeño bultito que se me ha formado y ahi me e asustado un poco pero luego ha sido una sensacion muy bonita tambien. Mi duda es que ya no me acuerdo de los primero movimientos de mi hijo y tambien que creo que es muy pronto y que no se que podra ser pero que vamos que me ha gustado mucho. Me podeis ayudar por favor alguna habeis sentido esto????? estoy un poco preocupada!!

Gracias a todas

Hola alexer
Yo te escribo para darte la bienvenida y la enhorabuena !!
No te puedo explicar mucho porque soy primeriza, estoy de 15+3 y sobretodo cuando estoy en la cama y me muevo noto cosillas, pero ni las sé explicar, y a veces, como tu dices, un bultito en un lado de la barriga, pero a mi siempre me sale depende de la posicion en que esté... No t epreocupes por nada, los calambres si¡on normalisismos, y estas sensaciones en la barriga... alegrate que es tu bebé !! Si hay estos sintomas, es que todo va bien, diria yo....
Animos y ya nos iras contando!!

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 18:30

Hola guapas!
Pues hasta ahora no me he podido volver a conectar, he tenido trabajo y un rollo porque yo tengo un síntoma de preñada más la "vaguitis" y creo que aguda.
No tengo ganas de hacer nada, pero claro, hay que trabajar aunque cueste un montón. Pobrecita vviolet, eso de tener que estudiar ya es otra cosa porque con la vaguitis aguda tienes que tener mucha fuerza de voluntad!!! en el curro pues hay que resoplar y resignarse pero eso de estudiar en casa es más difícil.

De momento veo que Nanesa no se ha vuelto a conectar, aquí estamos todas esperando sus notícias!!!

Y Bea, me alegro de que estés tan animada. Te debes sentir como si te hubieran sacado un peso de encima y ahora solo te queda disfrutar del embarazo que es lo mejor.
A ver si a todas las del club de los asquitos nos mejora el tema y pronto estamos todas de super buen humor y menos raritas (al menos me incluyo yo).

También he visto que comentábais lo del régimen. Hay algunas que no se que hacen quedándose embarazadas. Es necesario alimentarte correctamente y darle todos los nutrientes necesarios al bebé y si no vamos a ser capaces de esto apaga y vámonos.
Por lo del deporte, a mi en mi anterior embarazo me dijeron que hiciera vida normal pero lo de correr a mi me daba yu-yu así que hacía ejercicio en la bici elíptica que tengo en casa a mi rollo y así no tenía impacto que es lo que no creo que sea muy bueno. Hasta los 6 meses seguí haciendo excursiones por la montaña hasta que me dijeron que hiciera más reposo y en ese momento dejé de hacer la "vida normal" que me comentaron. Igualmente, con el embarazo estaba yo muy tranquilita. La Naturaleza hace esas cosas cuando estás embarazada, te tomas las cosas de otra manera.
Y por lo de la dieta, pues cada una cuidandose según lo vea pero está claro que siempre llevando una alimentación sana y variada. Si alguien es propensa a engordar o se le va un poco la olla entiendo que quiera cuidarse porque tampoco estar embarazada es excusa para comer todas las porquerías que se te pasen por delante, que pasar al otro extremo tampoco creo que sea positivo (conozco chicas que se han llegado a engordar más de 25 kg.) y no se si luego puede dificultar el parto o que te coja diabetes gestacional, o a saber... total chicas que a mimarse, cuidarse, tener sus caprichitos y hacer ejercicio moderado pero sin extremismos!

Por cierto guapas, hablando de estética, ya os ponéis la crema antiestrías dos veces al día?? no me seáis vaguillas que sinó esas si que se quedan para siempre.. además supongo que te debe molestar la tripa de tanta tirantez!
Un besazo a todas las mamis guapas.

S
shanna_8587139
15/3/10 a las 18:54

bueniisimas tardes
Hola chicas, como imaginareis por el inicio todo está genial, vi el coranzoncito latir a toda leche, y un poco el cuerpo, yo no lo vi muy bien pero mi marido que estupendo, dice que le parecio ver unos huevecillos, pero yo creo que eran más las ganas de verlos que el que los viera, el prefiere nene, y yo nena, el pliegue nucal con muy bajo riesgo y todo estupendo, pero me ha tocado un ginecologo bastante asquerosillo, no me ha dado fotito de la eco, y aunque decia que muy bien por no engordar este mes, pero que tenía que seguir dieta estricta, que se lo mandaba a todas las embarazadas, nada de pan ,ni platanos, ni uvas, ni dulces, ni nada de nada, que estaba muy bien como estaba y a engordar como mucho 8-9 kilos en total, si es menos mejor!!! no soy delgada, pero de verdad que no tengo sobrepeso!!!!, la chica que salió delante de mi, me dijo que la habia leido la cartilla y estaba escualida!!!! y añadió, y si no te gusta como trabajo te vas a otro ginecologo...la verdad es que dicen que es muy bueno, pero no se, no se...

vilolet si que se movia muchísimo, yo creo que tenia incluso hipo, porque daba unos botes......jajajaja.

Scorpi y lac, yo fui el sabado a natura a ver si tenian la Bellys Balls ,pero se les habían acabado, a ver si esta semana me acerco al otro que hay en un centro comercial...

Estoy alucinando con lo que contais de esas locas que andan sueltas, la niña que cuenta Malex creo que no tiene cabeza ni ella ni su familia, vamos me ve mi marido que no como y me mete la comida por sonda. la loca de la pradera que dice Bea no tiene perdon de dios, poner moñas a un niño y vestirle entero de rosa, ya no saben ni que hacer... y por ultimo la superdeportista que cuenta Alu tampoco es muy normal, claro que hay que hacer viada normal, las que puedan porque si tuviera mis vomitos y nauseas a ver si corria 100 metros.....jajaja, pero hay ejercicios que no los aconsejan, yo ya tenia contratadas la nieve para la semana que viene y en cuanto me entere que estaba embarazada las cancelé enseguida, también he tenido que dejar la moto, que era mi mejor aliada para ir al trabajao, ahora tardo 1 hora en llegar mientras que antes tardaba 15 minutos... son cosas logicas, y que quieres que te diga yo prefiero que mi bebe salga perfecto.

Buenos niñas ya me he desahogado mucho, voy a ver si sigo con el curro que esta mañana dejé bastante por hacer...

Muchos besos y gracias por las energias.

G
gisele_7494279
15/3/10 a las 19:04
En respuesta a shanna_8587139

bueniisimas tardes
Hola chicas, como imaginareis por el inicio todo está genial, vi el coranzoncito latir a toda leche, y un poco el cuerpo, yo no lo vi muy bien pero mi marido que estupendo, dice que le parecio ver unos huevecillos, pero yo creo que eran más las ganas de verlos que el que los viera, el prefiere nene, y yo nena, el pliegue nucal con muy bajo riesgo y todo estupendo, pero me ha tocado un ginecologo bastante asquerosillo, no me ha dado fotito de la eco, y aunque decia que muy bien por no engordar este mes, pero que tenía que seguir dieta estricta, que se lo mandaba a todas las embarazadas, nada de pan ,ni platanos, ni uvas, ni dulces, ni nada de nada, que estaba muy bien como estaba y a engordar como mucho 8-9 kilos en total, si es menos mejor!!! no soy delgada, pero de verdad que no tengo sobrepeso!!!!, la chica que salió delante de mi, me dijo que la habia leido la cartilla y estaba escualida!!!! y añadió, y si no te gusta como trabajo te vas a otro ginecologo...la verdad es que dicen que es muy bueno, pero no se, no se...

vilolet si que se movia muchísimo, yo creo que tenia incluso hipo, porque daba unos botes......jajajaja.

Scorpi y lac, yo fui el sabado a natura a ver si tenian la Bellys Balls ,pero se les habían acabado, a ver si esta semana me acerco al otro que hay en un centro comercial...

Estoy alucinando con lo que contais de esas locas que andan sueltas, la niña que cuenta Malex creo que no tiene cabeza ni ella ni su familia, vamos me ve mi marido que no como y me mete la comida por sonda. la loca de la pradera que dice Bea no tiene perdon de dios, poner moñas a un niño y vestirle entero de rosa, ya no saben ni que hacer... y por ultimo la superdeportista que cuenta Alu tampoco es muy normal, claro que hay que hacer viada normal, las que puedan porque si tuviera mis vomitos y nauseas a ver si corria 100 metros.....jajaja, pero hay ejercicios que no los aconsejan, yo ya tenia contratadas la nieve para la semana que viene y en cuanto me entere que estaba embarazada las cancelé enseguida, también he tenido que dejar la moto, que era mi mejor aliada para ir al trabajao, ahora tardo 1 hora en llegar mientras que antes tardaba 15 minutos... son cosas logicas, y que quieres que te diga yo prefiero que mi bebe salga perfecto.

Buenos niñas ya me he desahogado mucho, voy a ver si sigo con el curro que esta mañana dejé bastante por hacer...

Muchos besos y gracias por las energias.

hola nanesa!!
Chica me alegro un montón !! Ahora ya das el respiro y bien animada !!
Que medico mas rancio que te ha tocado... Yo la verdad es que ya pregunte si me darian una copia antes de que me pusieran de patas arriba, jajaja.
Por lo del peso no hagas mucho caso, no te vayas a preocupar demasiado, y sea peor el remedio... ya sabes, a comportarse pero nos tenemos que dar nuestros gustillos sino... Yo realmente PASO de lo que me digan los medicos, de momento llevo 3.5 kg y por mucho que me hubieran dicho, soy yo la que veo lo que como, y si es como siempre y ves que engordas, será por la barriguita !!
Nena, me alegro mucho que todo esté bien !!
Te mando un beso y no te canses!!

A
aicong_8414138
15/3/10 a las 19:09
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas!
Pues hasta ahora no me he podido volver a conectar, he tenido trabajo y un rollo porque yo tengo un síntoma de preñada más la "vaguitis" y creo que aguda.
No tengo ganas de hacer nada, pero claro, hay que trabajar aunque cueste un montón. Pobrecita vviolet, eso de tener que estudiar ya es otra cosa porque con la vaguitis aguda tienes que tener mucha fuerza de voluntad!!! en el curro pues hay que resoplar y resignarse pero eso de estudiar en casa es más difícil.

De momento veo que Nanesa no se ha vuelto a conectar, aquí estamos todas esperando sus notícias!!!

Y Bea, me alegro de que estés tan animada. Te debes sentir como si te hubieran sacado un peso de encima y ahora solo te queda disfrutar del embarazo que es lo mejor.
A ver si a todas las del club de los asquitos nos mejora el tema y pronto estamos todas de super buen humor y menos raritas (al menos me incluyo yo).

También he visto que comentábais lo del régimen. Hay algunas que no se que hacen quedándose embarazadas. Es necesario alimentarte correctamente y darle todos los nutrientes necesarios al bebé y si no vamos a ser capaces de esto apaga y vámonos.
Por lo del deporte, a mi en mi anterior embarazo me dijeron que hiciera vida normal pero lo de correr a mi me daba yu-yu así que hacía ejercicio en la bici elíptica que tengo en casa a mi rollo y así no tenía impacto que es lo que no creo que sea muy bueno. Hasta los 6 meses seguí haciendo excursiones por la montaña hasta que me dijeron que hiciera más reposo y en ese momento dejé de hacer la "vida normal" que me comentaron. Igualmente, con el embarazo estaba yo muy tranquilita. La Naturaleza hace esas cosas cuando estás embarazada, te tomas las cosas de otra manera.
Y por lo de la dieta, pues cada una cuidandose según lo vea pero está claro que siempre llevando una alimentación sana y variada. Si alguien es propensa a engordar o se le va un poco la olla entiendo que quiera cuidarse porque tampoco estar embarazada es excusa para comer todas las porquerías que se te pasen por delante, que pasar al otro extremo tampoco creo que sea positivo (conozco chicas que se han llegado a engordar más de 25 kg.) y no se si luego puede dificultar el parto o que te coja diabetes gestacional, o a saber... total chicas que a mimarse, cuidarse, tener sus caprichitos y hacer ejercicio moderado pero sin extremismos!

Por cierto guapas, hablando de estética, ya os ponéis la crema antiestrías dos veces al día?? no me seáis vaguillas que sinó esas si que se quedan para siempre.. además supongo que te debe molestar la tripa de tanta tirantez!
Un besazo a todas las mamis guapas.

"hola"
Nenas,acabo de llegar del curro y ya he tenido q entrar haber como estan mis mamis favoritas,sobre la comida esto es la leche,mira yo en el embarazo de ALEX fui la caña engorde 21kl sisi 21 y tube un parto perfecto y un embarazo encantador,y a los 3 meses de tener ami nene ya estaba yo con mi peso de siempre y con un niño precioso q es lo mejor q tengo,asiq yo no me voy a osesionar voy a cuidarme un poco mas q cuando el niño pero nada de pasar necesidades,eso si q no!
ALU entiendo q te cabrees,porq hay cada una por ahi q es para cogela y darla hasta rebentar porq q agan eso con sus propios hijos las muy ...........como la q cuenta BEA hay q estar piradas! pues el caso este q os cuento yo en nene peso 500g y le han dicho qsi sale arriba le pueden quedar secuelas para toda la vida,y la madre anda por ahi luciendo tipo dios!
BUENO MIS NENAS,VOY A COMERME ALGO..........BESITOS
nanesa espero q todo este bien!!

A
aicong_8414138
15/3/10 a las 19:19
En respuesta a shanna_8587139

bueniisimas tardes
Hola chicas, como imaginareis por el inicio todo está genial, vi el coranzoncito latir a toda leche, y un poco el cuerpo, yo no lo vi muy bien pero mi marido que estupendo, dice que le parecio ver unos huevecillos, pero yo creo que eran más las ganas de verlos que el que los viera, el prefiere nene, y yo nena, el pliegue nucal con muy bajo riesgo y todo estupendo, pero me ha tocado un ginecologo bastante asquerosillo, no me ha dado fotito de la eco, y aunque decia que muy bien por no engordar este mes, pero que tenía que seguir dieta estricta, que se lo mandaba a todas las embarazadas, nada de pan ,ni platanos, ni uvas, ni dulces, ni nada de nada, que estaba muy bien como estaba y a engordar como mucho 8-9 kilos en total, si es menos mejor!!! no soy delgada, pero de verdad que no tengo sobrepeso!!!!, la chica que salió delante de mi, me dijo que la habia leido la cartilla y estaba escualida!!!! y añadió, y si no te gusta como trabajo te vas a otro ginecologo...la verdad es que dicen que es muy bueno, pero no se, no se...

vilolet si que se movia muchísimo, yo creo que tenia incluso hipo, porque daba unos botes......jajajaja.

Scorpi y lac, yo fui el sabado a natura a ver si tenian la Bellys Balls ,pero se les habían acabado, a ver si esta semana me acerco al otro que hay en un centro comercial...

Estoy alucinando con lo que contais de esas locas que andan sueltas, la niña que cuenta Malex creo que no tiene cabeza ni ella ni su familia, vamos me ve mi marido que no como y me mete la comida por sonda. la loca de la pradera que dice Bea no tiene perdon de dios, poner moñas a un niño y vestirle entero de rosa, ya no saben ni que hacer... y por ultimo la superdeportista que cuenta Alu tampoco es muy normal, claro que hay que hacer viada normal, las que puedan porque si tuviera mis vomitos y nauseas a ver si corria 100 metros.....jajaja, pero hay ejercicios que no los aconsejan, yo ya tenia contratadas la nieve para la semana que viene y en cuanto me entere que estaba embarazada las cancelé enseguida, también he tenido que dejar la moto, que era mi mejor aliada para ir al trabajao, ahora tardo 1 hora en llegar mientras que antes tardaba 15 minutos... son cosas logicas, y que quieres que te diga yo prefiero que mi bebe salga perfecto.

Buenos niñas ya me he desahogado mucho, voy a ver si sigo con el curro que esta mañana dejé bastante por hacer...

Muchos besos y gracias por las energias.

Nanesa me alegro mucho
De q tu nen@ este bien eso es lo importante de todo q los nenes q tenemos dentro esten bien,sinceramente me parece q a ese gine se le fue un poco la pinza,tia q nos quiten de comer dulzes lo puedo entender pero platanos q ami cuando el nene mi gine me dijo q me comiera un platano diario para los calambres nocturnos porq tienen potasio...y pan haber no te vas a comer una barra tu sola pero un cachito en cada comida uff!nose si soy yo la rara o esq mi gine es muy bueno,asiq nena no le hagas mucho caso y no te osesiones con el peso.

BESITOS KUKINA !!

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 20:02
En respuesta a shanna_8587139

bueniisimas tardes
Hola chicas, como imaginareis por el inicio todo está genial, vi el coranzoncito latir a toda leche, y un poco el cuerpo, yo no lo vi muy bien pero mi marido que estupendo, dice que le parecio ver unos huevecillos, pero yo creo que eran más las ganas de verlos que el que los viera, el prefiere nene, y yo nena, el pliegue nucal con muy bajo riesgo y todo estupendo, pero me ha tocado un ginecologo bastante asquerosillo, no me ha dado fotito de la eco, y aunque decia que muy bien por no engordar este mes, pero que tenía que seguir dieta estricta, que se lo mandaba a todas las embarazadas, nada de pan ,ni platanos, ni uvas, ni dulces, ni nada de nada, que estaba muy bien como estaba y a engordar como mucho 8-9 kilos en total, si es menos mejor!!! no soy delgada, pero de verdad que no tengo sobrepeso!!!!, la chica que salió delante de mi, me dijo que la habia leido la cartilla y estaba escualida!!!! y añadió, y si no te gusta como trabajo te vas a otro ginecologo...la verdad es que dicen que es muy bueno, pero no se, no se...

vilolet si que se movia muchísimo, yo creo que tenia incluso hipo, porque daba unos botes......jajajaja.

Scorpi y lac, yo fui el sabado a natura a ver si tenian la Bellys Balls ,pero se les habían acabado, a ver si esta semana me acerco al otro que hay en un centro comercial...

Estoy alucinando con lo que contais de esas locas que andan sueltas, la niña que cuenta Malex creo que no tiene cabeza ni ella ni su familia, vamos me ve mi marido que no como y me mete la comida por sonda. la loca de la pradera que dice Bea no tiene perdon de dios, poner moñas a un niño y vestirle entero de rosa, ya no saben ni que hacer... y por ultimo la superdeportista que cuenta Alu tampoco es muy normal, claro que hay que hacer viada normal, las que puedan porque si tuviera mis vomitos y nauseas a ver si corria 100 metros.....jajaja, pero hay ejercicios que no los aconsejan, yo ya tenia contratadas la nieve para la semana que viene y en cuanto me entere que estaba embarazada las cancelé enseguida, también he tenido que dejar la moto, que era mi mejor aliada para ir al trabajao, ahora tardo 1 hora en llegar mientras que antes tardaba 15 minutos... son cosas logicas, y que quieres que te diga yo prefiero que mi bebe salga perfecto.

Buenos niñas ya me he desahogado mucho, voy a ver si sigo con el curro que esta mañana dejé bastante por hacer...

Muchos besos y gracias por las energias.

Felicidades nanesa!!
Pues vaya con el ginecólogo, a mi el mío no me ha dicho nada de la comida (únicamente lo referente a la toxoplasmosis). Y tiene razón Malex, los plátanos te los indican para prevenir las rampas (sinó mira a los tenistas!!).
A ver, una cosa es no pasarse con los dulces.. zamparse una tableta de chocolate entera o ponerse a comer bollería industrial a discrección.. pero plátanos, uvas, pan?? A mi me hace gracia porque una cosa es vigilar las porquerías que comemos pero yo creo que por mucho que engorde la fruta siempre es mejor que un cruasán... y si un día te apetece un cruasán pues te das el caprichito. Y comer pan, sobretodo para las que tenemos náuseas es lo que más calma, a mi me apetece un montón! y lo que engorda es lo que le metas dentro, no?? yo de momento casi siempre me los hago de queso que así subo mi tasa de calcio diaria que eso sí me preocupa. Es que si miras en cualquier sitio te dicen que bebas 3 vasos de leche, yogures, queso.... y yo no tomo todo eso ni de broma! así que me he comprado quesitos para tomar después de cenar y compro queso emmental que es el que más calcio tiene con diferencia.

Para explicar más cosas de qué alucinar, hay algunas (sobretodo famosas) que se hacen cesárea por motivos estéticos, que no se les ensanchen las caderas, que sufran de incontinencia... etc... incluso las hay que piden cesárea a los 7 meses por este motivo.... yo no lo entiendo. Qué quieren? un muñequito?
De hecho también he oído a algunas que pasan de dar el pecho porque creen que así se les deben deformar las tetas o algo así... flipo! Si existe la posibilidad y no hay problemas con la lactancia, es lo más bonito del mundo!!!!

A
atsuko_5842090
15/3/10 a las 20:08
En respuesta a aicong_8414138

"hola"
Nenas,acabo de llegar del curro y ya he tenido q entrar haber como estan mis mamis favoritas,sobre la comida esto es la leche,mira yo en el embarazo de ALEX fui la caña engorde 21kl sisi 21 y tube un parto perfecto y un embarazo encantador,y a los 3 meses de tener ami nene ya estaba yo con mi peso de siempre y con un niño precioso q es lo mejor q tengo,asiq yo no me voy a osesionar voy a cuidarme un poco mas q cuando el niño pero nada de pasar necesidades,eso si q no!
ALU entiendo q te cabrees,porq hay cada una por ahi q es para cogela y darla hasta rebentar porq q agan eso con sus propios hijos las muy ...........como la q cuenta BEA hay q estar piradas! pues el caso este q os cuento yo en nene peso 500g y le han dicho qsi sale arriba le pueden quedar secuelas para toda la vida,y la madre anda por ahi luciendo tipo dios!
BUENO MIS NENAS,VOY A COMERME ALGO..........BESITOS
nanesa espero q todo este bien!!

Malex
Uy qué caprichosilla! tú si que te pusiste las botas!!! je, je...
Pues nada, que como tú dices a no obsesionarse y a cuidarse, pero no creo que tengamos que pasar hambre... que eso si afecta al estado de ánimo y el estado de ánimo al bebé
Yo, de momento, ya llevo 3 kg! pero no me espanto porque el cuerpo es sabio, con Gala me engordé un montón al principio y al final me engordé 9 kg. en total... y además al final me costaba mucho comer porque me sentaba fatal, así que aprovechad al principio las que tenéis el estómago delicado!!!
Y esta "tipeja" de tu pueblo.... yo no lo entiendo, pobres bebés que a veces no pueden escoger a sus madres! como tu dices, con la de gente que no puede tener hijos y lo daría todo!... con lo mal que lo pasé yo a veces cuando me decían que Gala venía muy pequeñita y yo con mis indigestiones (al final me compré batidos alimenticios).
Un beso bonita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir