Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
P
placer_8758142
12/3/10 a las 9:44

Hola chicas, las que no esten que copien el mensaje pongan sus datos y lo vuelvan a enviar
alubita...............Soraya.. ........08 abril ............. 1/09....... - ??
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio..............4/09.......... ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.............2/09...........niña
malex................maria.... .......7 septiembre ....10/09........- ??
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre...........12/09........puede que niña
mariaysolete....maria......... ...11 marzo............27/09........?????
paky351.............paqui. ...........11 febrero.........17/08........????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero...........20/09........???
vviolet.................violet a............ 1979................. 05/09........?????

Ver también

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 9:52

Hola!!!
otro dia mas dando guerra!!
bea, todo ira bien. ya estaras con tu amiga. mira qeu bien te van a venir los donuts para reponer energia despues de una noche agotadora!! esperamos que nos cuentes. mandamos todo nuestro amor y energia!!

escorpi, eres sonia!! era el otro nombre que penso mi madre para mi.
claro que conocemos los grupos que nombras. a mi marido le gusta mucho depeche mode, a mi alguna cancion tambien. y claro, coldplay, portishead... tambien me gusta the cure qeu dijo violeta y alguna de marilyn manson. me gusta alguna (porque no estoy muy metida en ningun grupo ni estilo, asi que conozco un poco de cada sitio) de metallica, aerosmith... me gusta mucho pearl jam, sobre todo la voz del tio. (voy a escuchar ahora la de evolution, jaja) y mi hermano me "Presento" a dream theater, un grupo de rock progresivo muy muy chulo. y claro, lso clasicos, tipo beatles o rolling.
alguien comento que le gustaba la musica ochentera. a mi me gusta un grupo noruego, aha. que recuerdos. tambien me gusta abba. vamos, de todo. y los cramberries de vez en cuando los escucho. musica española no es lo que mas me guste, pero depende del momento escucho alguna de bebe (tu silencio esta chula), nena daconte, amaral... la voz de aurora beltran me encanta. es como bonnie tyler, otra que me encanta su voz. esas voces roncas... ah, me gusta mucho crowded house. y tengo qeu mirar, porque me cuesta recordar. me gusta una de interpol mucho, o de arcade of fire... vamos, un popurri.

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 9:56
En respuesta a haimei_6318306

Mi cumple
mi cumple fue ayer dia 11. mi Fpp es el 27/09. besos!



Una preguntita, es que no paro de estornudar por la alergia, No afectara al bebé mis estornudos,no? es que cada vez que estornudo se contrae el utero, glups!

Felicidades!!
por ese cumple!
lo de los estornudos, no se. pero vaya, tampoco puedes hacer nada por evitarlos. de todos modos, es una respuesta corporal natural, yo supongo que el cuerpo este preparado para aguantar eso y mucho mas.

bss!!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 10:06
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!!
otro dia mas dando guerra!!
bea, todo ira bien. ya estaras con tu amiga. mira qeu bien te van a venir los donuts para reponer energia despues de una noche agotadora!! esperamos que nos cuentes. mandamos todo nuestro amor y energia!!

escorpi, eres sonia!! era el otro nombre que penso mi madre para mi.
claro que conocemos los grupos que nombras. a mi marido le gusta mucho depeche mode, a mi alguna cancion tambien. y claro, coldplay, portishead... tambien me gusta the cure qeu dijo violeta y alguna de marilyn manson. me gusta alguna (porque no estoy muy metida en ningun grupo ni estilo, asi que conozco un poco de cada sitio) de metallica, aerosmith... me gusta mucho pearl jam, sobre todo la voz del tio. (voy a escuchar ahora la de evolution, jaja) y mi hermano me "Presento" a dream theater, un grupo de rock progresivo muy muy chulo. y claro, lso clasicos, tipo beatles o rolling.
alguien comento que le gustaba la musica ochentera. a mi me gusta un grupo noruego, aha. que recuerdos. tambien me gusta abba. vamos, de todo. y los cramberries de vez en cuando los escucho. musica española no es lo que mas me guste, pero depende del momento escucho alguna de bebe (tu silencio esta chula), nena daconte, amaral... la voz de aurora beltran me encanta. es como bonnie tyler, otra que me encanta su voz. esas voces roncas... ah, me gusta mucho crowded house. y tengo qeu mirar, porque me cuesta recordar. me gusta una de interpol mucho, o de arcade of fire... vamos, un popurri.

Crowded house
Hola alu,
A mi me encanta "Fall at your feet" de Crowded House... se la tarareo a veces a Gala y le gusta mucho!
Ahora bien, también le canto la de "This is the rhythm of the night" y le hace mucha gracia, je, je.... es que también hago la música ..

P
placer_8758142
12/3/10 a las 10:18

Hola a mi abba me encanta!!!!!
A mi ABBA me encanta, sus canciones tienen unos ritmos pegadizos, que te hacen mover el body!!!! vi el musical de ABBA y me encanto,

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 11:34
En respuesta a haimei_6318306

Mi cumple
mi cumple fue ayer dia 11. mi Fpp es el 27/09. besos!



Una preguntita, es que no paro de estornudar por la alergia, No afectara al bebé mis estornudos,no? es que cada vez que estornudo se contrae el utero, glups!

Estornudos
Hola mariaysolete!
Yo también estoy estornudando mucho y mis estornudos son "huracanados" rollo "Pepepótamo" no se si alguna del foro veía los dibujos de pequeña.... es que ya tengo mis añitos
Con el embarazo de Gala recuerdo que también y ningún problema, de hecho estos días he tenido tos sobretodo en la cama, y lo que hacía era ponerme en posición fetal que parecía que la barriga no quedaba tan afectada!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 11:46
En respuesta a atsuko_5842090

Estornudos
Hola mariaysolete!
Yo también estoy estornudando mucho y mis estornudos son "huracanados" rollo "Pepepótamo" no se si alguna del foro veía los dibujos de pequeña.... es que ya tengo mis añitos
Con el embarazo de Gala recuerdo que también y ningún problema, de hecho estos días he tenido tos sobretodo en la cama, y lo que hacía era ponerme en posición fetal que parecía que la barriga no quedaba tan afectada!

Me olvidadaba
Felicidades!!!!!!!!!!!
Cumpliste 31 no?? eres un yogurín!!

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 12:28
En respuesta a placer_8758142

Hola a mi abba me encanta!!!!!
A mi ABBA me encanta, sus canciones tienen unos ritmos pegadizos, que te hacen mover el body!!!! vi el musical de ABBA y me encanto,

Hola marchosas!!
Ya veo q os gusta de todo un poco pues eso mismo me pasa ami,yo depende del dia q tenga pongo un tipo de musica,
pero esq en general no le hago ascos a nada.
ALu entonces ya lo tienes todo preparado para rodar la serie eh!jaja mi papel me gusta............
Escorpi ami tamb me pasa lo de los estornudos,y me da una rabia!!sobre todo con el cambio de temperatura empiezo y no paro.
Paki y Carm q gracia la verdad esq hay gente mas propensa a esas cosas,jaja ami no me suele pasar esas cosas pero esq en los embarazos
estoy mas despistada y torpe,resulta q el otro dia fui ami ... a por el parte de baja,con mi madre y derepente me entran una ganas de hacer mis necesidades y yo aguantandome y me dice mi ma "maria vete al beño porq despues te vas a extriñir" y fui,la cosa es q cuando voy a salir del baño oigo varias voces q dicen "chica,chica" lebanto la cabeza y todo el mundo mirandome para el culo,jaja ¡¡llebaba un trozo de papel higienico colgando como una cola!!q verguenza estaba petado de gente,y mi ma "no pasa nada" yo me queria morir jajaja!!
BESOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA MI BEA Q NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI!!(los vomitos alomejor fueron de los nervios)

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 12:33
En respuesta a aicong_8414138

Hola marchosas!!
Ya veo q os gusta de todo un poco pues eso mismo me pasa ami,yo depende del dia q tenga pongo un tipo de musica,
pero esq en general no le hago ascos a nada.
ALu entonces ya lo tienes todo preparado para rodar la serie eh!jaja mi papel me gusta............
Escorpi ami tamb me pasa lo de los estornudos,y me da una rabia!!sobre todo con el cambio de temperatura empiezo y no paro.
Paki y Carm q gracia la verdad esq hay gente mas propensa a esas cosas,jaja ami no me suele pasar esas cosas pero esq en los embarazos
estoy mas despistada y torpe,resulta q el otro dia fui ami ... a por el parte de baja,con mi madre y derepente me entran una ganas de hacer mis necesidades y yo aguantandome y me dice mi ma "maria vete al beño porq despues te vas a extriñir" y fui,la cosa es q cuando voy a salir del baño oigo varias voces q dicen "chica,chica" lebanto la cabeza y todo el mundo mirandome para el culo,jaja ¡¡llebaba un trozo de papel higienico colgando como una cola!!q verguenza estaba petado de gente,y mi ma "no pasa nada" yo me queria morir jajaja!!
BESOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA MI BEA Q NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI!!(los vomitos alomejor fueron de los nervios)

Ole esa malex!
Así que luciendo colita!!!! ja, ja... ya te veo toda colorada!! Pobrecita mía!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 12:35
En respuesta a atsuko_5842090

Ole esa malex!
Así que luciendo colita!!!! ja, ja... ya te veo toda colorada!! Pobrecita mía!

Malex!
Por cierto, cómo le fue a tu madre?
Cómo está Álex del resfriado? (se llama Álex tu niño, verdad?)

P
placer_8758142
12/3/10 a las 12:36

Helllooooo, segun el calendario chino, tendre nena!!!!!
hola, con mi hija hice el calendario y acerto el sexo, a todas mis amigas tambien les acertó y a mi hermana, con este me sale niña, eiii quereis que lo hagamos todas para ver si esto es cierto? bueno un jueguecito mas, pa no aburrirnos, jajajaja.
Con el embarazo dicen que te vuelves torpes con las manos, recuerdo en mi primer embarazo que cogi un dia un bote de perfume de ANAIS, y yo conscientemente lo cogi con un cuidado para que no se me callera y ZAS va y se me cae, pero que torpe, dios!!!!! jajajaj , mi maridin me compró otro, con este embarazo no lo pienso ni mirar por si acaso, jajajaj.

Besitos !!!!

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 12:38
En respuesta a atsuko_5842090

Ole esa malex!
Así que luciendo colita!!!! ja, ja... ya te veo toda colorada!! Pobrecita mía!

Si,escorpi !!
la verdad pasa mucha verguenza,menos mal q iva con mi madre y ellas te lo hacen mas facil,porq si voy sola me da un simcope,
esq yo tengo un intestino un poco raro estoy en casa y no kiere trabajar y nada mas q voy algun sitio pum!!
Ahora cuando voy a un baño me miro 50 veces ante de salir,he cogido un trauma!jaja
besines mi niña!

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 12:46
En respuesta a atsuko_5842090

Malex!
Por cierto, cómo le fue a tu madre?
Cómo está Álex del resfriado? (se llama Álex tu niño, verdad?)

" escorpi "
Lo de mi madre salio bien ahora tiene q estar 3 dias sin moverse pero esta genial.
Alex bueno ahogadin "el tiene asma de lactante" y desde q nacio nos dieron una camara con ventolin para cuando le dan las crisis y
la verdad esq lo pasa mal porq se fatiga un monto con 8 meses estubo ingresado muy malito,porq no ventilaba bien se ahogaba
y ahora hay q esperar aq sea un poco mayor para repetirle las pruebas de la alegia y si sige mal,pues sera asmatico para siempre "como su tio"
en el año puede coger 8-9 bronquitis porq a el el moco siempre se le baja para los bronquios,pero ya esta acostumbrado nada mas q se ve muy fatigado me dice : Mami echame ventolin q estoy fatigadin.
besos y gracias por preguntas eres un sol!

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 12:53
En respuesta a placer_8758142

Helllooooo, segun el calendario chino, tendre nena!!!!!
hola, con mi hija hice el calendario y acerto el sexo, a todas mis amigas tambien les acertó y a mi hermana, con este me sale niña, eiii quereis que lo hagamos todas para ver si esto es cierto? bueno un jueguecito mas, pa no aburrirnos, jajajaja.
Con el embarazo dicen que te vuelves torpes con las manos, recuerdo en mi primer embarazo que cogi un dia un bote de perfume de ANAIS, y yo conscientemente lo cogi con un cuidado para que no se me callera y ZAS va y se me cae, pero que torpe, dios!!!!! jajajaj , mi maridin me compró otro, con este embarazo no lo pienso ni mirar por si acaso, jajajaj.

Besitos !!!!

"yo nena tamb"
Paki yo ya hace dias q lo mire por casualidad porq no sabia ni q esistia y me salio nena tamb aber si acierta!!
pero me parece buena idea HACERLO asi pasamos el tiempo!!
besos

M
marya_5489480
12/3/10 a las 12:54

Actualizo lista!!!
alubita...............Soraya.. ........08 abril ............. 1/09....... - ??
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio..............4/09.......... ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.............2/09...........niña
malex................maria.... .......7 septiembre ....10/09........- ??
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre...........12/09........puede que niña
mariaysolete....maria......... ...11 marzo............27/09........?????
paky351.............paqui. ...........11 febrero.........17/08........????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero...........20/09........???
vviolet.................violet a............ 1979................. 05/09........?????
Anit96...............Cristina. ...........27 diciembre......5/09........parece niña

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 12:59
En respuesta a haimei_6318306

Mi cumple
mi cumple fue ayer dia 11. mi Fpp es el 27/09. besos!



Una preguntita, es que no paro de estornudar por la alergia, No afectara al bebé mis estornudos,no? es que cada vez que estornudo se contrae el utero, glups!

"felicidades atrasadas"
Nos lo tenias q haber dicho,hombre!
bueno q cumplas muchos mas,besos guapa!

G
gisele_7494279
12/3/10 a las 13:24

buenos dias !!
Como van las barriguitas ??
Diossss, jamas habia pasado tanta hambre... Me he levantado a las siete y he ido a hacerme analisis de sangre, he llegado a las 9 ( 1 hora de camino!! ) y hasta las 10.30 no he podido almorzar!! Me he comido un par de donuts, normal y de chocolate con un cafe con leche, y hasta he escuchado el eco en la barriga al caer, jajaja. Si no como en cuanto me levanto, me dan yuyus...
Todo bien por eso. A principios de Abril tengo hora con la matrona y la semana que vien la llamo para mis dudas ( hoy no estaba!! ).

Como me he llegado a reir con Carm, me has hecho llorar Y CASI SE ME ESCAPA EL PIPI , mi compañera de faena me ha visto y ha alucinado, y Malex, yo me vuelvo al wc y hasta que no se vaya la gente no salgo, jajaja. Tu tranqui, ya les has dado algo que contar cuando lleguen a sus casas, je je. Un beso guapas!
Paky, pues si tienes razon, que nos volvemos mas torpes, por cierto, yo tambien lo mire lo del calendario chino y me sale niño.
Mariaysolete, te mando unas felicidades un poco atrasadas!!! Por el tema de estornudos, yo me aguanto la barriga, sino me mete cada pinchazo... Hasta cuando me sueno me la aguanto, parece mentira pero duele menos...
Bea, sigo pensando en ti, ya nos cuentas, un beso enorme!!

Bueno nenas, me voy a ir a comer un poquito, que aproveche guapas !!

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 14:08

Hola cucas!!
lac, como te entiendo!! yo tambien paso mucho hambre, sobre todo por las mañanas. no me extraña que los donuts hicieran eco al caer...

paki, lo del calendario chino... yo lo hice y me salio nena, pero el medico dijo que parecia niño. ya me lo diran con certeza la proxima vez, pero no se. aunque es el primero y me da igual, me hacia mas ilusion la niña. pero tambien es verdad qeu desde hace mucho siempre tengo la intuicion de que tendria un niño y soñe un dia que estaba en el parque con otras madres y hablaba de mi hijo, en masculino. a ver que pasa...

escorpi, que bien qeu tu mami esta bien!! que cuco tu alex... el pobre fatigadin... mi marido tambien tiene asma, desde chico. ahora parece que le ha mejorado un poco. el año pasado ni se entero de la primavera. crucemos los dedos. a ver si a tu niño le mejora y termina desapareciendo. a mi me da mucha angustia cuando veo qeu no respiran bien. a ver si mi peque no lo hereda del papi.
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/gu/ar/guarafilin/channels/guarafilin/images/2625301papel_wc.jpg

jaja, viste la foto?? es que lo importante es llevarlo con elegancia y alegria!! como lac se pone su chandal con tacones, y seguro qeu esta divina!!

bea, cuanto tardan en llamar... tienes que dar un beso a esa amiga que te acompaña, porque es un sol!

que tengais un buen dia!! el fin de semana nos espera!!

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 14:21
En respuesta a placer_8758142

Helllooooo, segun el calendario chino, tendre nena!!!!!
hola, con mi hija hice el calendario y acerto el sexo, a todas mis amigas tambien les acertó y a mi hermana, con este me sale niña, eiii quereis que lo hagamos todas para ver si esto es cierto? bueno un jueguecito mas, pa no aburrirnos, jajajaja.
Con el embarazo dicen que te vuelves torpes con las manos, recuerdo en mi primer embarazo que cogi un dia un bote de perfume de ANAIS, y yo conscientemente lo cogi con un cuidado para que no se me callera y ZAS va y se me cae, pero que torpe, dios!!!!! jajajaj , mi maridin me compró otro, con este embarazo no lo pienso ni mirar por si acaso, jajajaj.

Besitos !!!!

Perdon
no se como lo mire hace tiempo por curiosidad. pero lo mire ahora y me dice qeu niño. bueno, veremos que pasa...

P
placer_8758142
12/3/10 a las 14:51

Hola mika
Pues el calendario funciona, mirando el mes que concebiste y los años que tenias cuando concebiste, no hay que sumar nada.

Besitos!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 14:52
En respuesta a rabab_9535915

Hola cucas!!
lac, como te entiendo!! yo tambien paso mucho hambre, sobre todo por las mañanas. no me extraña que los donuts hicieran eco al caer...

paki, lo del calendario chino... yo lo hice y me salio nena, pero el medico dijo que parecia niño. ya me lo diran con certeza la proxima vez, pero no se. aunque es el primero y me da igual, me hacia mas ilusion la niña. pero tambien es verdad qeu desde hace mucho siempre tengo la intuicion de que tendria un niño y soñe un dia que estaba en el parque con otras madres y hablaba de mi hijo, en masculino. a ver que pasa...

escorpi, que bien qeu tu mami esta bien!! que cuco tu alex... el pobre fatigadin... mi marido tambien tiene asma, desde chico. ahora parece que le ha mejorado un poco. el año pasado ni se entero de la primavera. crucemos los dedos. a ver si a tu niño le mejora y termina desapareciendo. a mi me da mucha angustia cuando veo qeu no respiran bien. a ver si mi peque no lo hereda del papi.
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/gu/ar/guarafilin/channels/guarafilin/images/2625301papel_wc.jpg

jaja, viste la foto?? es que lo importante es llevarlo con elegancia y alegria!! como lac se pone su chandal con tacones, y seguro qeu esta divina!!

bea, cuanto tardan en llamar... tienes que dar un beso a esa amiga que te acompaña, porque es un sol!

que tengais un buen dia!! el fin de semana nos espera!!

Alu
Yo tengo una Gala! Álex es el niño de Malex!!
Ay que con tanto post ya nos empezamos a liar....

Je, je muy buena la foto! Pobre malex! que le vamos a hacer crear un super trauma!

Y aquí todas esperando la llamada de Bea, yo ha estoy en el trabajo y no salgo hasta las 22h. así que me iré conectando para entretenerme un ratito y que la tarde se más llevadera.

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 14:54
En respuesta a aicong_8414138

Si,escorpi !!
la verdad pasa mucha verguenza,menos mal q iva con mi madre y ellas te lo hacen mas facil,porq si voy sola me da un simcope,
esq yo tengo un intestino un poco raro estoy en casa y no kiere trabajar y nada mas q voy algun sitio pum!!
Ahora cuando voy a un baño me miro 50 veces ante de salir,he cogido un trauma!jaja
besines mi niña!

Intestinos raros
Pues mi intestino es alérgico al Corte Inglés en verano.
A veces si voy por el centro entro al super del Corte Inglés para comprar pijaditas y hacer alguna comidita especial... y casi siempre tengo que dejar la cesta aparcada y salir corriendo al WC! me parece que es el contraste entre el calor y el "super" aire acondicionado que hay dentro.... es que me pasa 4 veces de cada 5 que voy!!
Ya ves si no es rarito mi intestino también!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 14:56
En respuesta a placer_8758142

Hola mika
Pues el calendario funciona, mirando el mes que concebiste y los años que tenias cuando concebiste, no hay que sumar nada.

Besitos!

Jolín qué curiosidad con el calendario chino
Nada que voy a buscar por el google cómo se hace y luego os digo cómo ha ido!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 14:59
En respuesta a placer_8758142

Hola mika
Pues el calendario funciona, mirando el mes que concebiste y los años que tenias cuando concebiste, no hay que sumar nada.

Besitos!

Calendario chino
Pues ya lo he mirado, me sale niño! uy que emoción porque en la 2 eco me dijeron que parecía niña... ya veremos quién acierta!

B
beda_5439693
12/3/10 a las 15:15

Enhorabuena
Muchas felicidades!! Me alegro un montón, ahora disfruta del fin de semana

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 15:16


a tu nena le llego todo el amor del foro!! disfruta tu embarazo y el fin de semana con esta noticia tan estupenda!!
qeu alegria, me alegro tanto por ti... te lo mereces!! ahora penas fuera y a vivir estos meses con mucho amor y positividad!!

bss

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 15:21

Bbiiiiiieeeeeennnnn!!!!!!!!!
Me alegro un montón Bea!!!!! y tú si que lo tienes claro, ni horóscopos chinos ni lecturas de las primeras ecos, una niña!!!!
Esta claro que te ha salido guerrera y ella ahí se queda!!!
Qué bien, estoy super contenta por tu notícia! ahora a celebrarlo este finde!
Guapa!!!

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 16:20

Bien bien!!
QUE BIEN BEA,YO LO SABIA TIA SABIA Q ESTABA SANA MI INTUICION ME LO DECIA,VES COMO LO IVAMOS A CELEBRAS
YUPI!! VENGA NENAS DEL FORO COJAN UN VASITO "DE ZUMO" Y BRINDEN Q ESTA NOTICIA LO MERECE.....
BESOS PARA ESA GOMINOLITA Q ESTA MAS SANA Q UNA MANZANA.

L
luma_9403397
12/3/10 a las 16:25

Hola chicas,
no tengo perdon, escribi un par de veces y no lo he vuelto a hacer pero os ido leyendo cosa que no es facil porque soys unas cotorrillas... El caso es que os leia a todas con vuestras ecos, la primera, la segunda y yo aun no tuve la mia, hago 12 semanas el lunes y hasta el miercoles no tengo la primera eco y estaba un poco nervioosilla, un poco acojonailla. ademas el peque no me deja ni un minuto libre, tiene 16 meses y es un torbellino y cuando duerme pues os voy a ser sincera, yo tambien...
PEro bueno hoy me decidi llevo en un sinvivir con la historia de Bea y tengo que darle mi mas sincera enhorabuena y decirle lo feliz que estoy por ella y su pequeña.
Yo no tengo nada que contaros por ahora, mi embarazo va tambien que me asusta, es como si no tuviera na... pero bueno no voy a pensar en eso porque ya me paso con el peque que no tenia ningun sintoma y estuve muy nerviosa y aqui esta conmigo...
Bueno me alegro muchisimo por todas y veo que mas o menos todas os vais encontrando mejor asi que a disfrutarlo ahora, que es algo precioso.

Un besito a todas las mamis y todos los renacuajos, prometo no perderme mas aunque a lo mejor hasta el miercoles los nervios me pueden y estoy un poco de bajoncillo.

Otro besito

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 16:40
En respuesta a rabab_9535915

Hola cucas!!
lac, como te entiendo!! yo tambien paso mucho hambre, sobre todo por las mañanas. no me extraña que los donuts hicieran eco al caer...

paki, lo del calendario chino... yo lo hice y me salio nena, pero el medico dijo que parecia niño. ya me lo diran con certeza la proxima vez, pero no se. aunque es el primero y me da igual, me hacia mas ilusion la niña. pero tambien es verdad qeu desde hace mucho siempre tengo la intuicion de que tendria un niño y soñe un dia que estaba en el parque con otras madres y hablaba de mi hijo, en masculino. a ver que pasa...

escorpi, que bien qeu tu mami esta bien!! que cuco tu alex... el pobre fatigadin... mi marido tambien tiene asma, desde chico. ahora parece que le ha mejorado un poco. el año pasado ni se entero de la primavera. crucemos los dedos. a ver si a tu niño le mejora y termina desapareciendo. a mi me da mucha angustia cuando veo qeu no respiran bien. a ver si mi peque no lo hereda del papi.
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/gu/ar/guarafilin/channels/guarafilin/images/2625301papel_wc.jpg

jaja, viste la foto?? es que lo importante es llevarlo con elegancia y alegria!! como lac se pone su chandal con tacones, y seguro qeu esta divina!!

bea, cuanto tardan en llamar... tienes que dar un beso a esa amiga que te acompaña, porque es un sol!

que tengais un buen dia!! el fin de semana nos espera!!

"alu cabrita"
Menos mal tengo q teng ami hermana mayor(escorpi) defendiendome eh!porq q mala leche tienes jajaja!!
NO he visto la foto (no me sale) pero me la imagino jajaja!
sabes porq me paso eso?? por querer emvolver tanto el wc para no coger infeciones pues se me enrredo en el puñetero pantalon.......(gaste mas de medio royo) jaja!
Escorpi tienes razon estos intestinos son muy.........el tuyo muy "pijo" porq le gusta el corte ingle jajaja!!
este verano cuando me fui de vacaciones..(de gira con el autocarabana)llebaba 12 dias sin.......bueno pues fui a vascular en el campo de barca jajaja!!y mi padre q es de barca cerrado me dice ala!! ahora ya me los cagaste para todo el año jajaja!!

BESOS para estas mamis tan buenas!

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 16:46

"mika" "alu"
tu mas q nadie lo tienes q saber,yo tengo Fe de q se le quite,pero cada vez lo veo mas dificil porq cada vez la dan mas fuertes y segidas,
estos dias estamos con 4 tokes de ventolin cada 3h,y aun asi esta fatigado!! encima luego el ya es bastante inquieto pero esq con la corticoides y el ventolin y flixotide se altera el doble,y madre mia no puedo con el!!
gracias por tus consejos.

ALU por desgracias si es hereditario,Alex al llegar la primavera se le ponen los ojos como sapos,q pena!

besitos!!

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 16:54
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas,
no tengo perdon, escribi un par de veces y no lo he vuelto a hacer pero os ido leyendo cosa que no es facil porque soys unas cotorrillas... El caso es que os leia a todas con vuestras ecos, la primera, la segunda y yo aun no tuve la mia, hago 12 semanas el lunes y hasta el miercoles no tengo la primera eco y estaba un poco nervioosilla, un poco acojonailla. ademas el peque no me deja ni un minuto libre, tiene 16 meses y es un torbellino y cuando duerme pues os voy a ser sincera, yo tambien...
PEro bueno hoy me decidi llevo en un sinvivir con la historia de Bea y tengo que darle mi mas sincera enhorabuena y decirle lo feliz que estoy por ella y su pequeña.
Yo no tengo nada que contaros por ahora, mi embarazo va tambien que me asusta, es como si no tuviera na... pero bueno no voy a pensar en eso porque ya me paso con el peque que no tenia ningun sintoma y estuve muy nerviosa y aqui esta conmigo...
Bueno me alegro muchisimo por todas y veo que mas o menos todas os vais encontrando mejor asi que a disfrutarlo ahora, que es algo precioso.

Un besito a todas las mamis y todos los renacuajos, prometo no perderme mas aunque a lo mejor hasta el miercoles los nervios me pueden y estoy un poco de bajoncillo.

Otro besito

"garba"
Lo importante es q estas bien,la verdad esq un poco cotorras si somos esq se junta el hambre con las ganas de comer y.........no cayamos
pero animate q te lo vas a pasar muy bien aqui cada una con su semillita es especial..
Es normal q estes agotada porq con el peque ya tienes faena y si encima le estas dando vueltas a la cabeza pues te cansas mas,veras q el miercoles esta todo genial,yo la verdad esq llebo unos dias q tampoco teng sintomas,pero esq algun dia se tendrian q ir marchando asiq tranq
q tu renacuajo esta fanastico ya veras y nos contaras!!
Y si estas de bajocillo as venido al mejor lugar porq aqui las compis le lebantan el animo hasta a un caballo!!

besos!!

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 17:32
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas,
no tengo perdon, escribi un par de veces y no lo he vuelto a hacer pero os ido leyendo cosa que no es facil porque soys unas cotorrillas... El caso es que os leia a todas con vuestras ecos, la primera, la segunda y yo aun no tuve la mia, hago 12 semanas el lunes y hasta el miercoles no tengo la primera eco y estaba un poco nervioosilla, un poco acojonailla. ademas el peque no me deja ni un minuto libre, tiene 16 meses y es un torbellino y cuando duerme pues os voy a ser sincera, yo tambien...
PEro bueno hoy me decidi llevo en un sinvivir con la historia de Bea y tengo que darle mi mas sincera enhorabuena y decirle lo feliz que estoy por ella y su pequeña.
Yo no tengo nada que contaros por ahora, mi embarazo va tambien que me asusta, es como si no tuviera na... pero bueno no voy a pensar en eso porque ya me paso con el peque que no tenia ningun sintoma y estuve muy nerviosa y aqui esta conmigo...
Bueno me alegro muchisimo por todas y veo que mas o menos todas os vais encontrando mejor asi que a disfrutarlo ahora, que es algo precioso.

Un besito a todas las mamis y todos los renacuajos, prometo no perderme mas aunque a lo mejor hasta el miercoles los nervios me pueden y estoy un poco de bajoncillo.

Otro besito

Garba
me alegro de qeu reaparezcas por estos lares. todas pasamos nervios antes de la eco y se nos va un poco la pinza. pero si ya con tu anterior embarazo no tuviste sintomas y todo fue bien, estate tranquila. tienes esa suerte. qeu tus peques estan tan a gustito en la tripa de mami que no dan la lata.
la verdad es que con un niño chico por la casa estaras ocupada y cansada, normal. pero aqui estamos para lo qeu necesites.
este martes estaremos todas mandando energia positiva y dandote animos. seguro que todo va genial!!
animate, mujer!! muchos bss!!

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 17:34

Apuntate en la lista
creo qeu aun no estas en la lista y bea y su supernena no pueden faltar!!

R
rabab_9535915
12/3/10 a las 17:37
En respuesta a aicong_8414138

"alu cabrita"
Menos mal tengo q teng ami hermana mayor(escorpi) defendiendome eh!porq q mala leche tienes jajaja!!
NO he visto la foto (no me sale) pero me la imagino jajaja!
sabes porq me paso eso?? por querer emvolver tanto el wc para no coger infeciones pues se me enrredo en el puñetero pantalon.......(gaste mas de medio royo) jaja!
Escorpi tienes razon estos intestinos son muy.........el tuyo muy "pijo" porq le gusta el corte ingle jajaja!!
este verano cuando me fui de vacaciones..(de gira con el autocarabana)llebaba 12 dias sin.......bueno pues fui a vascular en el campo de barca jajaja!!y mi padre q es de barca cerrado me dice ala!! ahora ya me los cagaste para todo el año jajaja!!

BESOS para estas mamis tan buenas!

Oh... que injusta eres conmigo!!
la foto es muy divertida, jaja
pero sabes quien piensa qeu tu eres la cabrita?? el qeu fue a .... detras de ti y se encontro sin papel y el culo sucio!! y luego al salir, oiria los comentarios de que una se habia llevado medio rollo metido por los pantalones... pensarian que la crisis es muy mala y aprovechaste a llevarte lo que pudiste!! jajaaj
hay que tomarselo con humor. ya sabes que te adoro!!

P
placer_8758142
12/3/10 a las 17:39

Que bien beaaaaa
Que bien beaaaaa, me alegro un monton guapisima, que bueno que puedas disfrutar el fin de semana, tranquilita
un abrazo enorme!!!!

S
shanna_8587139
12/3/10 a las 17:46

Lo sabia.....muchos besos
Ufffff, que peso te habras quitado de encima, (y a nosotras, jajaja) disfruta mucho del finde

G
gisele_7494279
12/3/10 a las 17:46

me alegro bea!!
Que bien, te habras quedado descansada despues de tanta espera !!
Ahora tranquilidad y a disfrutar del fin de semana !!

Un besito

A
aicong_8414138
12/3/10 a las 17:47
En respuesta a rabab_9535915

Garba
me alegro de qeu reaparezcas por estos lares. todas pasamos nervios antes de la eco y se nos va un poco la pinza. pero si ya con tu anterior embarazo no tuviste sintomas y todo fue bien, estate tranquila. tienes esa suerte. qeu tus peques estan tan a gustito en la tripa de mami que no dan la lata.
la verdad es que con un niño chico por la casa estaras ocupada y cansada, normal. pero aqui estamos para lo qeu necesites.
este martes estaremos todas mandando energia positiva y dandote animos. seguro que todo va genial!!
animate, mujer!! muchos bss!!

"yo si que te adoro soraya"
Ains!! te perdonare por eres tu jajaja!!
tienes razon hay q tomarselo con humor,porq despues de echo otra cosa no se puede hacer y la q haya ido
detras y no haya tenido papel"q se chinche"jajaja!!
la verda esq con la crisis no vendria mal,pero eso de esconder el gato y dejar el rabo fuera pues no!!
bueno FABITA mia q eres la monda!!
besos para ti y para tu "nene".


G
gisele_7494279
12/3/10 a las 18:13

buenas tardes !!
Carm, tienes que explicar otra de las tuyas, que cada vez que escribes me haces pensar en la del cinturon y no puedo...
Tu tranquila, descanso, buen humor, buena comida y paciencia que todo lo que escribes es normal.
Por cierto, supernany ??? Ya me acuerdo, pufff si lo viera ahora se me quitan las ganas de tener hijos !!! Ver como te pegan, no te hacen caso, te insultan... Espero ( como a todas las mamis ) que los nuestr@s sean unos cielos

S
shanna_8587139
12/3/10 a las 18:39
En respuesta a placer_8758142

Helllooooo, segun el calendario chino, tendre nena!!!!!
hola, con mi hija hice el calendario y acerto el sexo, a todas mis amigas tambien les acertó y a mi hermana, con este me sale niña, eiii quereis que lo hagamos todas para ver si esto es cierto? bueno un jueguecito mas, pa no aburrirnos, jajajaja.
Con el embarazo dicen que te vuelves torpes con las manos, recuerdo en mi primer embarazo que cogi un dia un bote de perfume de ANAIS, y yo conscientemente lo cogi con un cuidado para que no se me callera y ZAS va y se me cae, pero que torpe, dios!!!!! jajajaj , mi maridin me compró otro, con este embarazo no lo pienso ni mirar por si acaso, jajajaj.

Besitos !!!!

Que liioooooooo
la verdad es que no me ha aclarado mucho, no se si la concepcion fue en diciembre o en enero, jajajajjaja, es que tengo una regla muy muy muy irregular, y claro, no se cuando fue exactamente, alomejor el lunes en la eco me pueden decirlo, yo supongo que será enero, entonces me toca nene, yo prefiero una nena.....

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 18:43
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas,
no tengo perdon, escribi un par de veces y no lo he vuelto a hacer pero os ido leyendo cosa que no es facil porque soys unas cotorrillas... El caso es que os leia a todas con vuestras ecos, la primera, la segunda y yo aun no tuve la mia, hago 12 semanas el lunes y hasta el miercoles no tengo la primera eco y estaba un poco nervioosilla, un poco acojonailla. ademas el peque no me deja ni un minuto libre, tiene 16 meses y es un torbellino y cuando duerme pues os voy a ser sincera, yo tambien...
PEro bueno hoy me decidi llevo en un sinvivir con la historia de Bea y tengo que darle mi mas sincera enhorabuena y decirle lo feliz que estoy por ella y su pequeña.
Yo no tengo nada que contaros por ahora, mi embarazo va tambien que me asusta, es como si no tuviera na... pero bueno no voy a pensar en eso porque ya me paso con el peque que no tenia ningun sintoma y estuve muy nerviosa y aqui esta conmigo...
Bueno me alegro muchisimo por todas y veo que mas o menos todas os vais encontrando mejor asi que a disfrutarlo ahora, que es algo precioso.

Un besito a todas las mamis y todos los renacuajos, prometo no perderme mas aunque a lo mejor hasta el miercoles los nervios me pueden y estoy un poco de bajoncillo.

Otro besito

Hola garba
Como el resto de mis compañeras, el miércoles te estaré enviando mi energía positiva!!!!
Pronto ya habremos pasado todas la eco de las 12 semanas y esto será una balsa de aceite.
Todas bien tranquilitas hasta que llegue la próxima o la amnio... o lo que sea que estamos un poco paranoicas.
Un besito y arriba ese ánimo.

G
gisele_7494279
12/3/10 a las 19:32

Carm, eres la monda!!!
Jamas habia llorado de la risa dos veces tan proximas como en las tuyas, y encima tienes esa manera tan graciosa de contar...
Calla, calla, no me hables de arañas !! Yo les tengo panico, y en casa nunca me ha pasado, pero en el coche... La segunda vez salté ( no se como ) del sito de piloto al copiloto pasando por encima del bolso, del pomo, porque fué aparcar, iba a abrir la puerta y me veo en los morros una. Y venga, a hacer un poco de circo para los vecinos, jaja tuve que llamar a mi marido por el movil, y cuando bajó me dice... Qué haces ? Y no podrías haber bajado del coche ?
Estaba tan nerviosa que mi cabeza no dió pa mas !! Y la primera vez fue con el coche nuevecito, entro a primera hora de la mañana y me veo en el tablero una araña !! yo ni de guasa cojo el volante para conducir!! ( no sea que medio centimetro de araña se me lleve de un bocao la mano ) así que, entonces fumaba, apagué el cigarro encima la araña. Esta no se la conté a mi marido, ya lo vio pero me hice la tonta, jejeje. NO SOPORTO LAS ARAÑAS, es el bicho mas repugnante que he visto, el hecho de ver esas patas moviendose de esa manera, me paraliza cuerpo y mente!!!

Gracias guapa por divertirnos la tarde, un beso!!

G
gisele_7494279
12/3/10 a las 19:46

Mamis me despido
Me las piro ya pa casita, que ya me toca... Desearos un buen finde a todas !!
Muchos besos y cuidaros, os escribo el lunes!!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 20:04

Carm!!
Te pasa igual que a mí!! no soporto las arañas, es que no puedo con ellas y si encima son "arañas mutantes" extrañamente grandes peor!! Así que me he reído un montón porque tu reacción ya la he tenido yo en otros momentos... empiezo a gritar y pegar saltos y a llamar a mi pareja para que la elimine!! es que me da asco hasta chafarlas!!!
Je, je, me he pegado unas risas que ya está bien que estoy trabajando y hay que reirse un ratito que es bueno para la salud!! Ya me quedan menos de 2 horas y para casita!!
Un beso guapa y no dudes en narrarnos otra de tus historias que tienes mucha gracia
Buen finde!

F
fakhra_7994736
12/3/10 a las 20:43

Hello princesss
QUE TAL CHICAS? OS PIDO PERDON HACE UNA ETERNIDAD QUE NO OS ESCRIBO SEGURO QUE YA NI OS ACORDAIS DE MI, PERO BUENO EL CASO ESQUE OS HE SEGUIDO LEYENDO LO QUE PASA ESQUE ESTOY DE UN VAGO QUE NI YO ME AGUANTO JAJA.
BEA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE SEA UNA NENA YO TAMBIEN QUIERO QUE SEA UNA NENA PERO HASTA EL 22 QUE ME HACEN LA AMNIO TENDREMOS QUE ESPERAR AINSSS QUE ANSIAAAAAASSSSS.
ESCORPI NO TE FIES DEL CALENDARIO CHINO A MI CON MI HIJO ANTERIOR NO ME ACERTO Y EN EL CALENDARIO MAYA DICE QUE ESTA VA A SER NIÑA OJALA ESTE SI QUE ACIERTE JAJA POR LO MENOS EN EL MAYA LO HAGAS EN LA PAGINA QUE LO HAGAS SIEMPRE TE SALE LO MISMO PERO EN EL CHINO DEPENDE DE QUE PAGINA TE SALE NIÑO O NIÑA.
BUENO CHICAS BESOS A TODAS Y BUEN FINDE.
PROMETO ESCRIBIR MAS AMENUDO.
BUEN FINDE PRINCESS

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 21:18
En respuesta a fakhra_7994736

Hello princesss
QUE TAL CHICAS? OS PIDO PERDON HACE UNA ETERNIDAD QUE NO OS ESCRIBO SEGURO QUE YA NI OS ACORDAIS DE MI, PERO BUENO EL CASO ESQUE OS HE SEGUIDO LEYENDO LO QUE PASA ESQUE ESTOY DE UN VAGO QUE NI YO ME AGUANTO JAJA.
BEA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE SEA UNA NENA YO TAMBIEN QUIERO QUE SEA UNA NENA PERO HASTA EL 22 QUE ME HACEN LA AMNIO TENDREMOS QUE ESPERAR AINSSS QUE ANSIAAAAAASSSSS.
ESCORPI NO TE FIES DEL CALENDARIO CHINO A MI CON MI HIJO ANTERIOR NO ME ACERTO Y EN EL CALENDARIO MAYA DICE QUE ESTA VA A SER NIÑA OJALA ESTE SI QUE ACIERTE JAJA POR LO MENOS EN EL MAYA LO HAGAS EN LA PAGINA QUE LO HAGAS SIEMPRE TE SALE LO MISMO PERO EN EL CHINO DEPENDE DE QUE PAGINA TE SALE NIÑO O NIÑA.
BUENO CHICAS BESOS A TODAS Y BUEN FINDE.
PROMETO ESCRIBIR MAS AMENUDO.
BUEN FINDE PRINCESS

Hola dalouda
Cómo nos vamos a olvidar de tí??
Cada una con sus síntomas, el tuyo "vagancia gestacional". Aunque yo creo que tengo un poco de lo mismo con lo que no me gusta... por ejemplo en el trabajo plego por fin a las 22h pero me he limitado a hacer mi trabajo sin ningún extra... si estoy muerta de sueño,qué más quieren!! je,je..
Pues nada, que ahora consultaré el calendario Maya a ver qué dice!!! en mi otro embarazo me confirmaron el sexo del bebé en la eco previa a la amnio, se veía clarísimo! la doctora me dijo que no tenía ninguna duda y que era una niña.
Yo tengo la amnio el 7 de abril, es miércoles y así me lo tomo tranquilamente durante 5 días hasta no tener que ir a trabajar.
Un beso a todas guapas y un super finde!!!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 21:35

Vaya lista!
Je, je cada vez tenemos una lista más larga... ahí todas confesando!!! es que ya hay confianza para salir del armario!!!
Este finde si me podré ir conectando, no me voy fuera. Tengo una cenita con amigos mañana y mañana supongo que montaremos unas estanterías que compramos ayer en Ikea y una mesita para Gala.
Nos vemos!

A
atsuko_5842090
12/3/10 a las 21:38

Vviolet!!!
Acabo de ver lo del chat y no puedo, es que en mi trabajo tienen internet un poco/bastante capada.
Suerte que todavía no han descubierto que este foro funciona!!
Qué rico debía estar todo en la fiestecita de esta tarde, aquí en la tele catalana hacen un programa que se llama karakia donde personas de otros paises que viven aquí explican recetas típicas de su país y es uno de mis favoritos!! es que hay cosas tan ricas!!
A ver si este finde coincidimos y probamos lo del chat que no sabía que existía!

M
migle_8800434
12/3/10 a las 21:55

Apuntadmeeeeeee
no os olvideis de mi.....
lapelukera.................... ...........................san dra........................... ......4 enero......................... ....28/9------------------??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest