Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
3/3/10 a las 18:56
En respuesta a rabab_9535915

Malexia y maria jose
hola chicas!!
maria jose, me alegro de que todo vaya bien y solo fuera una epoca de rehabilitacion! es que el foro es un poco adictivo!! jaja
pero en cuanto te hagas la eco, reapareces y nos cuentas qeu guapo es tu bebe, eh??

malex!! yo se que eres una mujer fuerte y luchadora. asi que nada de hundirse ni deprimirse. todas en el foro te mandamos un poco de energia, y asi te cargarmos las pilas. veras que pronto estas mejor de animo y salud y tu peque te saluda a traves de la piel de la tripa!! te envio muchos besos cargados de animo y energia!! cuidate mucho guapa que te necesitamos tambien por aqui!! y cuando estes de bajon, recuerda qeu tu lenteja esta bailando en tu tripa y necesita una mami sonriente que le transmita musica alegre!!

buen miercoles supermamis!!

Gracias alu
la verdad esq si soy bastante fuerte,pero hay veces q ya una tiene q explotar y es cuando vienen los malos pensamientos,
pero ya me keda menos para el lunes y haber.............muchas gracias ALU besitos
me ha encantado tu eco,nose tenias razon es gigante jeje...ya veo q de animos estas mejor y me alegro un monton,
sobre la comida sana o menos sana,la verdad esq llebo 2semanas q no tengo nada de apetito(igual por el antibiotico q tome)
entonces voy comiendo lo q me va apeteciendo,y lo q tengo muy claro esq con mi primer nene no me pribe de nada y con este tengo
muy claro q tampoco,q embarazadas no se esta todos los dias,y ya tenemos bastante con las molestias q encima voy a pasar ganas de comida,nono....
ESCORPI como estas?ya te keda poco pa la eco besos.
VIOLET qbien estaras con tu familia dandote mimitos eh!aprobecha...muack
para las nuevas q BIENVENIDAS y q ya vamos hablando,besos.

Ver también

A
atsuko_5842090
3/3/10 a las 20:07

Barbapapas
Pues yo si me acuerdo de los barbapapá, como mariajose soy del 72 y me gustaban mucho.
A Gala le he comprado un montón de ropita "Barbapapá" en el H&M, tiene una camiseta con la Barbamamá y unos pantaloncitos llenos de Barbapelos!!! y ahora en las rebajas le compré dos conjuntos de camisetita y culotte con más Barbapapás y es que a Gala le compramos unos cuentos de los Barbapapás para cuando fuera más grande y son los que más le gustan. De hecho, la primera palabra que ha dicho con sentido ha sido "Brbrpapá".... y yo flipando!!!

A
atsuko_5842090
3/3/10 a las 20:16

Ecos
Alubita, Malex!!!! pero qué ecos más chulas!!! ya las he podido ver y son una pasada. Malex la tuya es 3D, porque tiene mucho volumen. Y Alubita de cuánto estás, se ve super grandote/a?
Ya os contaré mañana que también tengo la eco, estaré de 12+4!!! a ver si ha crecido un montón y ya os contaré.
Malex, animate y espero que te vaya encontrando mejor y disfrutes un poquito más del embarazo.... yo estoy deseando que pasen los ascos para empezar a disfrutar, pero no lo olvides: "Siempre positiva!!!!

A
atsuko_5842090
3/3/10 a las 20:17
En respuesta a ji_8147112

12.3
hola a todas, hoy estoy mucho mejor que todos estos ultimos dias, me parece que mis vomitos y mareos aunque reales eran tambien un poco creados por mi inconsciente ya que casualidad ayer me hice la eco y hoy estoy mejor que nunca.

Escorpi pues estoy exactamente igual que tu ya que me hice la eco ayer martes y me segun la ginecologa estaba de 12.2. La verdad que estoy un poco liadilla con las fechas ya que tengo una distinta por FPP, luego me ice una eco alas 8 semanas y me salia que estaba de una semana menos y ahora me sale que estoy de incluso mas de lo que pensaba en un principio.

Maria estamos empatadas!!!
Je, je hoy estamos de 12+3 y ya me queda menos para la eco!!!!! la tengo mañana!!!!
Cómo estaba tu bebé, porque en la segunda eco el cambio con la primera es impresionante!!
Besos.

A
aicong_8414138
3/3/10 a las 20:23
En respuesta a atsuko_5842090

Ecos
Alubita, Malex!!!! pero qué ecos más chulas!!! ya las he podido ver y son una pasada. Malex la tuya es 3D, porque tiene mucho volumen. Y Alubita de cuánto estás, se ve super grandote/a?
Ya os contaré mañana que también tengo la eco, estaré de 12+4!!! a ver si ha crecido un montón y ya os contaré.
Malex, animate y espero que te vaya encontrando mejor y disfrutes un poquito más del embarazo.... yo estoy deseando que pasen los ascos para empezar a disfrutar, pero no lo olvides: "Siempre positiva!!!!

Superescopri!!
gracias,la mia es 4d la verdad esq la de alu se ve genial y grandisimo,seguro q el tuyo mañana se ve igual de grandote,
a q hora tienes la eco?ya sabes nada mas q lleges nos cuentas para kedarnos trankilitas,porcierto q tal te encuentras de esos mocones?
espero estes mejor,aunq seguro q mañana cuando veas a tu peke,se te kitan todos los mocos de la emocion,besitos y mucha suerte.
DESCANSA CIELITO!!

A
atsuko_5842090
3/3/10 a las 20:24
En respuesta a alda_7878670

Hola barriguitas
como estais hoy? con buena energia no? que bueno! me alegro mucho!!!
oye una cosa que queria comentaros se que alguna de vosotras esta +/- del mismo tiempo que yo 13+3 yme estoy rallando un poco xq tengo un barrigooooooon! no es que me lo parezca solo ami eh! cuando le digo a la gente de cuanto estoy se quedan en serio! se que solo tengo un bebe xq. ya me han hecho 2 ecos, pero esque me estoy acomplejando y todo! yo no gordita pero tampoco os voy a decir que soy un palo, no se regular! buffff! como me rallo!

Barriguitas
Hola lur,
Tu no te preocupes por la barriga, cada una es un mundo y luego depende mucho de si tenías el abdominal fuerte o no.
En mi primer embarazo costó que me saliera barriga, y la tuve bastante controlada todo el embarazo (también hay que contar con que la niña era pequeñita) pero también depende de la cantidad de líquido amniótico que tienes... etc..
También influyó que soy muy deportista de toda la vida y tenía los abdominales fuertes, eso te hace de faja y cuesta más que salga barriga. También depende del tipo de abdominales que tengas (muscularmente somos muy diferentes).
En este embarazo, como Gala esta semana cumple 15 meses, no he tenido tiempo de recuperar fuerza en los abdominales y ya me he puesto los pantalones premamá, tengo ya un panzón!! sobretodo por la noche!
Así que tu tranquila porque depende de cada una la barriga es muy diferente.
Por lo que habláis de los kilos tranquilas, yo me engordé más en mis primeros meses de embarazo y después no podía comer más ni de coña (y eso que lo hubiera necesitado) pero es que en seguida me llenaba y me sentaba mal si comía demasiado. El bebé ocupa su espacio y el estómago sube hacia arriba y no puedes comer mucho. Además, si luego les dais el pecho, ya perderéis la grasa acumulada. En realidad es por esto que el cuerpo va acumulando grasas, yo incluso me quedé más flaca que antes y tenía que comer mogollón porque sino desaparecía (le di pecho hasta los 13 meses).

A
atsuko_5842090
3/3/10 a las 20:26

Vviolet
Qué bien!!! Entre tu abuela y tus padres ya tendrás una buena colección de ropita. Hace mucha ilusión!!!!
A mi me pasaba que me cagaba un poquitín al ver la ropita tan pequeñita y pensaba que no me atrevería a vestir al bebé, pero al final en seguida coges mucha maña.
Sobretodo, si compráis bodys que sean cruzados!! Se agradece no tener que metérselos por la cabecita, da cosita!
Un beso muy gordo guapa!!!

A
aicong_8414138
3/3/10 a las 20:27

Mjose..........
ami personalmente los mulatitos me encanta,nose tiene una piel super bonita,depekeña siempre decia q yo queria tener un mulatito,
y mis muñecos preferidos eran morenitos,asiq veras q peke mas guapeton tienes!ademas asi no le hace falta tomar el sol jaja besos

R
rabab_9535915
3/3/10 a las 21:01

Mi foto
ya se ha hecho famosa, jaja
pues ahi estaba de 13+2, creo yo porque el no me lo concreto, asi que me quedo con el primer calculo que me hizo. media 7cm desde la cabeza hasta el coxis, pero con las piernas estiradas (se ven encogidas en el extremo) me dijo que pasaria de los 10!! desde luego saldra al padre, porque yo no soy muy alta, soy de tamaño medio
pero si, lo vi muy bien, y no me digais que no es guap@, eh?? a ver si las que teneis ecos mañana, pasado y en las proximas semanas tambien veis bien al peque. como ya conte el medico fue muy majo y se tomo su tiempo (yo creo qeu cerca de media hora) explicando todo. vimos la columna y todas las costillas superbien, movia las manos y se llevaba los puños a la boca, movia los pies... una maravilla!! asi de contenta estoy yo esta semana!!
asi que disfrutad mucho vuestra eco mamis!!

A
atsuko_5842090
3/3/10 a las 23:16
En respuesta a aicong_8414138

Superescopri!!
gracias,la mia es 4d la verdad esq la de alu se ve genial y grandisimo,seguro q el tuyo mañana se ve igual de grandote,
a q hora tienes la eco?ya sabes nada mas q lleges nos cuentas para kedarnos trankilitas,porcierto q tal te encuentras de esos mocones?
espero estes mejor,aunq seguro q mañana cuando veas a tu peke,se te kitan todos los mocos de la emocion,besitos y mucha suerte.
DESCANSA CIELITO!!

Malex superchuli!!
Hola guapa,
La eco la tengo a las 16:30 y el médico a las 17h. pero la clínica está a 1 hora de casa y a veces tardan, pero en cuanto llegue os cuento.
De mocos a mogollón, por la mañana cuando me levanto voy a tope! me voy al lavabo e intento a ver si salen y me dan arcadas, vomito bilis y con todo el rollo me despejo un montón. Es una combinación resfriado-embarazo!!! je, je..
De momento tengo baja esta semana y vuelvo a currar el lunes.

S
simi_5390006
4/3/10 a las 8:28

hola famili.embarazada de 11+3
ayer me hicieron la segunda ecografia y me quede un poco preocupada,Yo tengo mellizos y uno se movia como una moto y el otro nada,La gine me movia la tripa y nada quieto.Los latidos y el desarroyo es normal.¿creeis que esto es normal? os ha pasado a vosotras?Un besazo para todas y suerte

G
gisele_7494279
4/3/10 a las 9:19

que ecos más guapas!!
Buenos dias a todas!! Alubita, Malex, que preciosidades traeis !! Qué emocion...
Saludos para MariaJose, Violet, Celeste !! Celeste, me alegro que sigas bien, cuanto tiempo...
Bueno chicas... parece que vaya al matadero... jajaja. Estoy muy nerviosa, a las 11.00 tengo mi primera eco y ya me tiemblan las manos, si puedo volver a la oficina antes que por la tarde, os lo explicaré todo ok?
Mando besos y muchisima suerte tambien para Escorpi !!!!
Por cierto, una consulta... he leído por ahi que para tenerla en papel la tengo que pedir en cuanto llegue a la consulta ?? Sabeis algo? Gracias guapas!!

R
rabab_9535915
4/3/10 a las 10:56
En respuesta a gisele_7494279

que ecos más guapas!!
Buenos dias a todas!! Alubita, Malex, que preciosidades traeis !! Qué emocion...
Saludos para MariaJose, Violet, Celeste !! Celeste, me alegro que sigas bien, cuanto tiempo...
Bueno chicas... parece que vaya al matadero... jajaja. Estoy muy nerviosa, a las 11.00 tengo mi primera eco y ya me tiemblan las manos, si puedo volver a la oficina antes que por la tarde, os lo explicaré todo ok?
Mando besos y muchisima suerte tambien para Escorpi !!!!
Por cierto, una consulta... he leído por ahi que para tenerla en papel la tengo que pedir en cuanto llegue a la consulta ?? Sabeis algo? Gracias guapas!!

Suerte lac y escorpi!!
mucha suerte en las ecos. a ver si lo veis todo nitido y el peque se mueve algo, que hace ilusion!!
qeu lastima que lo vi tan tarde lac, espero que pidas la foto. yo nunca la pedi con antelacion. fue el mismo el qeu me pregunto mientras la hacia. y es decir si, da un click y sale la foto. vamos, que segun mi experiencia con que lo pidas en cualquier momento, tiene que hacerlo sin problema!!

bueno, ya nos contareis!! ya casi son las 11, asi que pensare en lac que esta a punto de entrar!!

si hay otras ecos hoy y no caigo, suerte para ellas tambien!!

R
rabab_9535915
4/3/10 a las 10:59
En respuesta a simi_5390006

hola famili.embarazada de 11+3
ayer me hicieron la segunda ecografia y me quede un poco preocupada,Yo tengo mellizos y uno se movia como una moto y el otro nada,La gine me movia la tripa y nada quieto.Los latidos y el desarroyo es normal.¿creeis que esto es normal? os ha pasado a vosotras?Un besazo para todas y suerte

Creo que si
hay por el foro otra mami con dos bebes, celeste. y creo recordar que en su caso hay uno mas revoltoso que no para y el otro mas calmado.
en cuanto vea tu post te contestara. pero si hubiera algun problema, la gine te hubiera avisado. si el corazon latia, es qeu estara bien. solo que es mas tranquilin/a. mejor, que si te salen dos terremotos...

bss

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 11:01
En respuesta a gisele_7494279

que ecos más guapas!!
Buenos dias a todas!! Alubita, Malex, que preciosidades traeis !! Qué emocion...
Saludos para MariaJose, Violet, Celeste !! Celeste, me alegro que sigas bien, cuanto tiempo...
Bueno chicas... parece que vaya al matadero... jajaja. Estoy muy nerviosa, a las 11.00 tengo mi primera eco y ya me tiemblan las manos, si puedo volver a la oficina antes que por la tarde, os lo explicaré todo ok?
Mando besos y muchisima suerte tambien para Escorpi !!!!
Por cierto, una consulta... he leído por ahi que para tenerla en papel la tengo que pedir en cuanto llegue a la consulta ?? Sabeis algo? Gracias guapas!!

Suerte lac .. barriguitas guapas
Ya son casi las 11h...
Te mando super energía POSITIVA y te deseo que disfrutes un montón!!!!
Luego nos cuentas!
Ya me queda menos chicas!!! sólo 5h y media!!!! empieza la cuenta atrás!! yo de momento liada con Gala que está muy divertida y me ayuda a poner la lavadora... je, je ( a ver si al final no vamos a lavar algo raro... ya veré).
Un besazo guapas y gracias por vuestros ánimos.

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 11:06

Mariajose!!!!
En cuanto llegue te cuento, ya tengo muchas ganas porque esta es de las ecos más bonitas que recuerdo con Gala!!
Y mañana te tocará a ti, qué emoción!!! el foro se llena de nuevas ecos!!!
El miércoles le toca la eco a Bea, a ver si vuelve con super buenas notícias y buen rollo!
Y me acuerdo que alguien la tenía el lunes.... ostras, somos tantas que tendré que tomar notas
Ya nos iréis contando todas las que tienen ecos estos días que hace mucha ilu!!
Un besazo Muaaaacccsss!!!

B
beda_5439693
4/3/10 a las 11:18

Ecos
Buenos días:

Espero que todas disfruteis mucho de vuestras ECOS y que todo esté fenomenal. La foto que me dieron a mi no fue de su mejor perfil, ya que como no paraba justo cuando saco la foto estaba de espaldas, pero sigue siendo genial.

Yo esta semana en lugar de remitir las nauseas he tenido un incremento significativo, espero que sea la traca final antes de desaparecer. Vosotras que tal vais con las nauseas? (hoy cumplo 13 semanas según la fecha de la última regla)

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 11:32
En respuesta a beda_5439693

Ecos
Buenos días:

Espero que todas disfruteis mucho de vuestras ECOS y que todo esté fenomenal. La foto que me dieron a mi no fue de su mejor perfil, ya que como no paraba justo cuando saco la foto estaba de espaldas, pero sigue siendo genial.

Yo esta semana en lugar de remitir las nauseas he tenido un incremento significativo, espero que sea la traca final antes de desaparecer. Vosotras que tal vais con las nauseas? (hoy cumplo 13 semanas según la fecha de la última regla)

Hola pelu
Pues yo estoy muy positiva en cuanto a las náuseas, ayer probé a no tomar el caribán de la noche y sólo tomar el de mediodía.... ya te contaré!!! a lo mejor tengo que volver a tomarla pero vamos a hacer el experimento!!
Y ahora con el resfriado y los moquetes casi siempre vomito al levantarme pero antes de desayunar, después ok pero sobretodo cuando pasa una horita o hora y media me tengo que comer un mini bocata para calmarme los ascos. Esperemos que vayan pasando!! yo hoy estoy de 12+4!
Un beso.

P
placer_8758142
4/3/10 a las 13:44

Lac y escorpy!!!!!
Holaaaa,

Ya llegó el gran dia para lac y escorpy, lac que ilu tu primera eco, veras que pasada, es super emocionante y escorpy, la tuya por la tarde que biennnnn, que emocion el foro tiene movimientos de ecos,
Esperamos que contacteis y nos expliquies.
Alubita, que pasada que bien se ve tu eco, muy pero que muy bien,!!!! que guai.
Y bueno saludos al resto, que casi no me da tiempo a leeros.

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 13:59

Gracias barbamamá
Ya te diré como me ha ido, es que la vez que hice el experimento de dejar un día el caribán lo pasé super mal por la tarde, y como en teoría hace efecto a las 5h... yo que sé.
Ya veremos, sino cambio a la noche.

A
aicong_8414138
4/3/10 a las 14:05
En respuesta a gisele_7494279

que ecos más guapas!!
Buenos dias a todas!! Alubita, Malex, que preciosidades traeis !! Qué emocion...
Saludos para MariaJose, Violet, Celeste !! Celeste, me alegro que sigas bien, cuanto tiempo...
Bueno chicas... parece que vaya al matadero... jajaja. Estoy muy nerviosa, a las 11.00 tengo mi primera eco y ya me tiemblan las manos, si puedo volver a la oficina antes que por la tarde, os lo explicaré todo ok?
Mando besos y muchisima suerte tambien para Escorpi !!!!
Por cierto, una consulta... he leído por ahi que para tenerla en papel la tengo que pedir en cuanto llegue a la consulta ?? Sabeis algo? Gracias guapas!!

Lac que tal............
seguro q todo bien,lo de los nervios es normal yo el lunes me tomare una tila,porq se
me ponen unos nervios en el estomago................
ah tu tamb traes un preciosidad ya veras q eco mas guay!
besitos y cuentanos..................... ...

A
aicong_8414138
4/3/10 a las 14:09

Si mjose ................
ese dia no se dej@ ver la carita estaba enfadad@ de todas formas estaba de 9 semanas y aun
nose movia mucho,debia estar dormiendo la siesta,porq despues de q el gine me moviera la barriga para q se diera la vuelta
lebanto el brazo,como diciendo "me vais ha dejar en paz" jaja
esperemos el lunes nos de la carita.
Ya veras mañana tu q eco mas bonita traes,ademas mulatin q preciosidad!
besitos

A
aicong_8414138
4/3/10 a las 14:14
En respuesta a placer_8758142

Lac y escorpy!!!!!
Holaaaa,

Ya llegó el gran dia para lac y escorpy, lac que ilu tu primera eco, veras que pasada, es super emocionante y escorpy, la tuya por la tarde que biennnnn, que emocion el foro tiene movimientos de ecos,
Esperamos que contacteis y nos expliquies.
Alubita, que pasada que bien se ve tu eco, muy pero que muy bien,!!!! que guai.
Y bueno saludos al resto, que casi no me da tiempo a leeros.

Escorpi!!
ya te queda muy poco q emocion,tienes razon esta es de las mejores ecos porq es cuando le vemos formadito y enero luego ya se la viendo por zonas......................... por un lado es bueno q vomites los mocones,porq asi no te bajan pal pecho,ecuperate prontito!Y la q tiene el lunes eo soy yo q nervios!
vaya ayudante tienes eh!ayudarte te ayudara poco,pero divertirte seguro q un monton,q rica!
bueno mi niña suerte suerte suerte ya nos cuentas y nos enseñas tu supereco q seguro es DIVINA!
BESOS

M
migle_8800434
4/3/10 a las 14:27

Digestiones lentas
hola chicas parece ke ya se me van pasando las nauseaas ahora el problema es k no hago las digestiones estoy toda la tarde pesada y al final acabo vomitando ...se lo dire al gine a ver si me manda algo porke es desesperante...ah¡ estoy de una semana menos de lo k me dijeron la proxima prueba es la del sindrome de down estoy asustailla ...muchos besos a todas campeonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marya_5489480
4/3/10 a las 16:23

Emocionada con la ecografia de mi bebe!!!!
Hola mamis, el martes me hice la eco, estaba de 13+3 y fué alucinante, todo bien formadito, mide 7,5 cm, la translucencia nucal muy bien, no paraba de moverse!!!, sacando la lengua, moviendo los bracitos y las piernas, poniendose las manitas en la cara..., ayyyyyyyyyyy, que cosita más bonita, el sexo aun no se veia pero dice el gine que es probable que sea niña, que alegria, el sexo me da igual, lo importante es que está todo perfecto, le vimos su corazoncito, el estomago, la vejiga, la columnita, el cerebro...de verdad, el papi y yo estamos muy emocionados y felices!!!!

Un besito para cada una de las barriguitas!!!!

Anit+bebé (13+5) sigue así de bien preciosidad!!!!

G
gisele_7494279
4/3/10 a las 18:06

ya estoy aquí!!!
Hola guapisisimas !! Todo bien, ufff... que descanso... Va que explico:
A la chica que me ha atendido, ya la conocía, así que en un momento me he hecho a la idea que la visita sería muy rancia, y por no hacerme ilusiones, la cosa ha ido fenomenal !! Me he tumbado allí, y de seguida lo hemos visto, ha sido increíble, se le veían los brazos, las manos, el fémur, hemos visto latir el corazón... Parecía quieto ( ojalá salga tranquilo!! ) Ha girado el monitor y me lo ha enseñado de todas las perspectivas !! Mide 8 cm de cabeza a culo (sin contar piernas ) y estoy de 13+6 !!! Me ha comentado que el pliegue nucal es de 1.5 y que está bien, me podeis decir vuestros resultados a ver qué??
Pues mira si ha sido el alivio, que ni se me ha ocurrido preguntar por el sexo !!
Ahora que si ella no ha dicho nada será porque no lo habrá visto claro... Realmente tanto me da, mientras siga bien...
Y ahora el chiste : Mi marido va y me dice que se ha cogido el dia de fiesta -eh??? -ha, con que me dijiste que no cal que volviera...
-si claro, porque llegando a las 12.30 a casa no cal si tu plegas a la una!! Pero por la tarde puedes ir, oye, que soy yo la que lleva el bebé, jajaja.. Un show, se ha quedado deprimido el pobre, y es que encima el encargado le pregunta que donde nos hacían la Eco, y el le dice que al pueblo de al lado ( que son solo 15 min. )
La semana que viene por fin analisis y pruebas...
Bueno, ahora me toca mandar a mí muchas energias POSITIVAS para ESCORPI Que vaya todo muy muy bien y ya nos cuentas pronto eh?
Muchos besos!!!
Malex, yo mañana no me podré conectar, ya hasta el lunes, así que te deseo mucha suerte, fuera nervios... ( bueno, no hablo mucho de eso que x culpa de los nervios me han tenido que tomar la tension 2 veces, jajaja ) y mas energy para que todo esté bien!!
Gracias por los animos Alubita ( me he enamorado de tu eco!! ) y tambien a Violet !!! Y a todas las mamis guapas!!

G
gisele_7494279
4/3/10 a las 18:09
En respuesta a marya_5489480

Emocionada con la ecografia de mi bebe!!!!
Hola mamis, el martes me hice la eco, estaba de 13+3 y fué alucinante, todo bien formadito, mide 7,5 cm, la translucencia nucal muy bien, no paraba de moverse!!!, sacando la lengua, moviendo los bracitos y las piernas, poniendose las manitas en la cara..., ayyyyyyyyyyy, que cosita más bonita, el sexo aun no se veia pero dice el gine que es probable que sea niña, que alegria, el sexo me da igual, lo importante es que está todo perfecto, le vimos su corazoncito, el estomago, la vejiga, la columnita, el cerebro...de verdad, el papi y yo estamos muy emocionados y felices!!!!

Un besito para cada una de las barriguitas!!!!

Anit+bebé (13+5) sigue así de bien preciosidad!!!!

hola anit !!
Que emocion no ? Visteis como sacaba la lengua ??? Parece imposible tan pronto!! Me alegro mucho que los dos pudierais disfrutar mucho de ese momento. Lo del sexo, como decía yo, da igual, mientras esté sanito y todo salga bien...
Bueno, un saludo y disfruta mucho!!

G
gisele_7494279
4/3/10 a las 18:45
En respuesta a placer_8758142

Lac y escorpy!!!!!
Holaaaa,

Ya llegó el gran dia para lac y escorpy, lac que ilu tu primera eco, veras que pasada, es super emocionante y escorpy, la tuya por la tarde que biennnnn, que emocion el foro tiene movimientos de ecos,
Esperamos que contacteis y nos expliquies.
Alubita, que pasada que bien se ve tu eco, muy pero que muy bien,!!!! que guai.
Y bueno saludos al resto, que casi no me da tiempo a leeros.

Hola paky!!!
Se me ha olvidado darte las gracias en mi post!!! Es que no se puede estar por todo Pues si, ha ido muy muy bien, ahora si que veo los motivos relaes de mi panzón, jajaja.
Te mando un beso, por cierto, como estas tu ? Bien no?
Nos leemos!!

R
rabab_9535915
4/3/10 a las 19:06
En respuesta a gisele_7494279

ya estoy aquí!!!
Hola guapisisimas !! Todo bien, ufff... que descanso... Va que explico:
A la chica que me ha atendido, ya la conocía, así que en un momento me he hecho a la idea que la visita sería muy rancia, y por no hacerme ilusiones, la cosa ha ido fenomenal !! Me he tumbado allí, y de seguida lo hemos visto, ha sido increíble, se le veían los brazos, las manos, el fémur, hemos visto latir el corazón... Parecía quieto ( ojalá salga tranquilo!! ) Ha girado el monitor y me lo ha enseñado de todas las perspectivas !! Mide 8 cm de cabeza a culo (sin contar piernas ) y estoy de 13+6 !!! Me ha comentado que el pliegue nucal es de 1.5 y que está bien, me podeis decir vuestros resultados a ver qué??
Pues mira si ha sido el alivio, que ni se me ha ocurrido preguntar por el sexo !!
Ahora que si ella no ha dicho nada será porque no lo habrá visto claro... Realmente tanto me da, mientras siga bien...
Y ahora el chiste : Mi marido va y me dice que se ha cogido el dia de fiesta -eh??? -ha, con que me dijiste que no cal que volviera...
-si claro, porque llegando a las 12.30 a casa no cal si tu plegas a la una!! Pero por la tarde puedes ir, oye, que soy yo la que lleva el bebé, jajaja.. Un show, se ha quedado deprimido el pobre, y es que encima el encargado le pregunta que donde nos hacían la Eco, y el le dice que al pueblo de al lado ( que son solo 15 min. )
La semana que viene por fin analisis y pruebas...
Bueno, ahora me toca mandar a mí muchas energias POSITIVAS para ESCORPI Que vaya todo muy muy bien y ya nos cuentas pronto eh?
Muchos besos!!!
Malex, yo mañana no me podré conectar, ya hasta el lunes, así que te deseo mucha suerte, fuera nervios... ( bueno, no hablo mucho de eso que x culpa de los nervios me han tenido que tomar la tension 2 veces, jajaja ) y mas energy para que todo esté bien!!
Gracias por los animos Alubita ( me he enamorado de tu eco!! ) y tambien a Violet !!! Y a todas las mamis guapas!!


oh.... que bien!! me alegro muchisimo por ti!! es muy emocionante ver la eco. no tiene nada que ver con la primera. el sexo es dificil de predecir a estas alturas y muchso medicos no dicen nada por miedo a equivocarse (luego hay padres que se decepcionan porque prefieren el niño o la niña). pero esta fuerte, sano y muy grande!!

ahora queda escorpi!! seguro que todo fue bien y pronto nos cuenta las buenas noticias!!

chicas, que bebes tan guapos y sanos tenemos en septiembre!!!

R
rabab_9535915
4/3/10 a las 19:09
En respuesta a marya_5489480

Emocionada con la ecografia de mi bebe!!!!
Hola mamis, el martes me hice la eco, estaba de 13+3 y fué alucinante, todo bien formadito, mide 7,5 cm, la translucencia nucal muy bien, no paraba de moverse!!!, sacando la lengua, moviendo los bracitos y las piernas, poniendose las manitas en la cara..., ayyyyyyyyyyy, que cosita más bonita, el sexo aun no se veia pero dice el gine que es probable que sea niña, que alegria, el sexo me da igual, lo importante es que está todo perfecto, le vimos su corazoncito, el estomago, la vejiga, la columnita, el cerebro...de verdad, el papi y yo estamos muy emocionados y felices!!!!

Un besito para cada una de las barriguitas!!!!

Anit+bebé (13+5) sigue así de bien preciosidad!!!!


anit, felcidades a ti tambien por esa eco!! madre, le viste al detalle!! no me extraña que los papis esteis tan contentos!! asi qeudais tranquilos y se pasa mucho mejor hasta la siguiente eco.
te ha salido un descarado, eh?? jaja. sacando la lengua a sus padres?? que fue? no le diste galletas de chocolate para desayunar y se enfado??

disfruta mucho este tiempo de alegria y tranquilidad!!

bss

S
shanna_8587139
4/3/10 a las 19:52

Buenas tardes
ya veo que muy buenas noticias tiene la gente hoy, enhorabuena a Lac y Anita, me alegro muchos por las dos ecos con buenas noticias, a ver si nos dice algo escorpi, que creo que también tenia hoy.

También veo que se van pasando los asquitos y los vomitos, yo también estoy un poco mejor, ahora llegan los super ardores y cuando no, vomitos, pero muchiiiisimo mejor, espero que siga así.
Ayer me regalaron los del curro de mi marido dos chupetes, que ilusión, uno para los 3 primeros meses y otro para un poco mas adelante.estas bobaditas me encantan!!!

buenos chicas que tengais buena noche, a mi me queda un rato que hoy tengo partida de dardos, y no se a que hora terminaré.

besos

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 20:46

Eco!!!!!
Hola guapas,
Ya me he informado que las ecos de Lac y de Anit han ido perfectas, qué bien me alegro un montón!!!
Pues la mía también ha ido muy bien, se movía un poquito pero nos ha ofrecido sus mejores poses!! je,je.
Como a las compis ya estaba muy formadito/a, hemos visto el corazón, el cerebro, las piernecitas y las manitas... una cucada!! hasta las cuencas de los ojos y la nariz!!!
Medía 68 mm (cráneo-nalgas) y tenía un super femur de 22 mm. je, je
Todo dentro de la normalidad y con su corazoncito a toda máquina!
Yo he preguntado por el sexo y la chica se ha mojado, me ha dicho que era pronto pero de de momento parecía una nena. A ver qué tal porque si es nene también me parece bien.... ya tengo a mi Galita!!
Lac, a mi de translucencia nucal me ha dado 1,8 mm y los datos de indice de riesgo:
Trisonomía 21: 1/2.083
Trisonomía 18-13: < 1/50.000
Me han dicho que los datos de corte son 1/270 pero yo prefiero estar segura y ya he pedido fecha para la amnio. Con Gala tuve 1/3.960 y 1/254.880 y la translucencia nucal 0.9 mm.
Pues nada, ahora escanearé alguna de las imágenes y la colgaré en el album que tengo creado en mi perfil.
Un besazo guapas y gracias por vuestras energías positivas!!!! Muaaaaccccsss

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 20:47

Mariajose! malex!
Ya empiezo a desearos una super buena eco!!!
Mariajose ya nos contarás mañana y malex el lunes!! a qué hora las tenéis?
Un besazo.

A
aicong_8414138
4/3/10 a las 20:47
En respuesta a shanna_8587139

Buenas tardes
ya veo que muy buenas noticias tiene la gente hoy, enhorabuena a Lac y Anita, me alegro muchos por las dos ecos con buenas noticias, a ver si nos dice algo escorpi, que creo que también tenia hoy.

También veo que se van pasando los asquitos y los vomitos, yo también estoy un poco mejor, ahora llegan los super ardores y cuando no, vomitos, pero muchiiiisimo mejor, espero que siga así.
Ayer me regalaron los del curro de mi marido dos chupetes, que ilusión, uno para los 3 primeros meses y otro para un poco mas adelante.estas bobaditas me encantan!!!

buenos chicas que tengais buena noche, a mi me queda un rato que hoy tengo partida de dardos, y no se a que hora terminaré.

besos

Lac q bien
me alegro deq todo este perfecto besitos,y a segir cuidandose.

A
aicong_8414138
4/3/10 a las 20:53
En respuesta a atsuko_5842090

Mariajose! malex!
Ya empiezo a desearos una super buena eco!!!
Mariajose ya nos contarás mañana y malex el lunes!! a qué hora las tenéis?
Un besazo.

Escorpi q chachi
tia ya me estaba asustando porq no vei tus noticias,pero q bien q todo siga su curso perfecto,
y otra nena?pues bien no una tata para gala,y asi te aprobecha toda la ropita,q bien!
yo la eco la tengo a las 9 y media de la mañana,tengo un terror de la leche,
me da un miedo nose estoy kagada ya!
pon pronto las fotitas de tu cocada para ver lo preciosa q es.
besitos y adisfrutar

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 20:59
En respuesta a aicong_8414138

Escorpi q chachi
tia ya me estaba asustando porq no vei tus noticias,pero q bien q todo siga su curso perfecto,
y otra nena?pues bien no una tata para gala,y asi te aprobecha toda la ropita,q bien!
yo la eco la tengo a las 9 y media de la mañana,tengo un terror de la leche,
me da un miedo nose estoy kagada ya!
pon pronto las fotitas de tu cocada para ver lo preciosa q es.
besitos y adisfrutar

Malex
Hola guapísima,
Ya he colgado las fotitos, supongo que tardarán unas horas.
Y tu intenta estar tranquilita sinó vaya fin de semana chungo que vas a pasar. Haced algo para entreteneros y que se te pase el tiempo más rápido sin darle vueltas a la cabeza.
Un besazo muyyyy grande!!!

A
atsuko_5842090
4/3/10 a las 21:12

Ya se ven las fotos
Me acabo de desconectar de mi perfil y ya se veían las fotos!!!

A
aicong_8414138
4/3/10 a las 21:14
En respuesta a atsuko_5842090

Mariajose! malex!
Ya empiezo a desearos una super buena eco!!!
Mariajose ya nos contarás mañana y malex el lunes!! a qué hora las tenéis?
Un besazo.

Otra eco preciosa escorpi "me encanta"
Q bonita tia se ve super grandota!y la carita perfecta,
q envidia sana!
besiotos

R
rabab_9535915
4/3/10 a las 22:12

Buenas noches
bueno, chicas, antes de irme al catre, me pase por aqui a comprobar que todo habia ido bien.
nanesa, que disfrute tu partido de dardos. me alegro de que tus sintomas mejoren. algunas compañeras que no son primerizas dicen que a veces estas cosas desaparecen de un dia para otro. a ver si pronto llega tu dia!!

escorpi!! ya vi a tu cosita!! pero que lindos son nuestros babies!! me alegro de que fuera bien!! la verdad es qeu esta eco se agradece muchisimo porque ademas de verlo tan bien, te deja muy tranquila. tu prefieres un niño?? a otra compañera tamiben le dijeron que parecia niña. a mi qeu niño, pero que no era seguro. yo prefiero una nena, pero vamos, que tampoco me importa porque es el primer embarazo.

maria jose y malex, sois las proximas. no os preocupeis, seguro que ira todo bien!! aqui estamos todo el foro mandando buenas vibraciones y energia positiva!!

buenas noches y bess para todas!

R
rym_6319295
4/3/10 a las 23:06

...hola guapa...
...pues me alegro mucho de que haya alguien (quien anda por Málaga).Yo vivo en Estepona pero soy Eslovaca.Llevo en España casi 14 años.Tengo 32 años y es mi primer embarazo.Yo ya me hecho las pruebas y hoy me han dado los resultados, estava un poco preocupada porqué tengo una hermana con un niño con problemas y cuando fue lo de "chernobil" no si se dice así.....en Rusia, pues yo era una niña y si que en mi país las madres han sufrido muchas deformaciones de sus niños ect......Hoy he hablado con mi medico y me dijo que el riezgo es bajísimo 1<54.000....así que estoy muy tranquilita...Ya he quedado con el para el dia 2 de mes que viene para que me diga si es un niño o una nena....Tengo una ilusión tan grande......Ahoramismo estoy de 13+4 y la fecha de parto la tengo para el 1 de septiembre.....
....¿ y tu como lo llevas?, ¿como te encuentras?..........Saludos, cuidate.......

R
rym_6319295
4/3/10 a las 23:10
En respuesta a estel_8899244

Hola a todas
¿Qué tal estais?

Yo soy de Sevilla y estoy de diez semanas y media. mañana voy a hacerme otra eco...a ver qué tal. ¿Alguna puede darme información de un ginecólogo que se llama Álvarez de Sotomayor? Me lo han asignado y me gustaría saber algo de es.

Besos y buenas noches a todas

....hola pilar....
...otra andaluza....que alegria.....Yo vivo en Estepona pero hace varios años (10 años) he vivido en un pueblo de Sevilla, en El Cuervo y me acuerdo que hemos salido por Lebrija,Sevilla...una cuidad preciosa...la verdad, tengo muy buenos recuerdos de las personas que he conocido de alli......¿como fue tu ecografia?.......cuidate....

P
placer_8758142
5/3/10 a las 8:56

Holaaaa, que de buenas noticias!!!
Hola a todas, que de buenas noticias, como se nota que los embarazos ya estan mas avanzados y son las buenas noticias las que abundan por el foro, biennnn!!!! Escorpi, me alegro tanto de que fuera todo tan bien, y una niña, una hermanita para Gala, yo tambien quiero niñaaaaaa. Y lac tambien me alegro mucho por ti, creo que ya te felicité, es que estoy algo despistailla, es que ayer tuve que llevar a mi hija al hospital para hacerle prueba de anestesia, le tienen que hacer una pequeña intervencion, cosas del lagrimal y hasta he soñado con ella, aigggg, estos niños que ya antes de nacer nos tienen preocupadas, pero dan mas alegrias que disgustos!!!!, menos mal.
Bueno mariajose, para rematar la semana, esperamos tambien tu gran noticia, y ya nos vamos todas contentas el fin de semana, a mi todavia me queda hasta el 30 de marzo, para saber como va todos, jo es que esto de ir por la SEG.SOC, es lo de siempre ala a esperar!!!!! Claro y depende de cada una como llevemos la espera, yo sinceramente en el primer embarazo estaba mas tranquila y no me preocupaba y en este estoy mas miedica, no se .
Un besito guapas!!!!!

R
rabab_9535915
5/3/10 a las 8:56


ya estaras viendo a tu mulatin/a. disfrutalo!! cuentamos en cuanto puedas escaquearte del jefe!!

bsines

R
rabab_9535915
5/3/10 a las 9:30

soy muy rara??
os cuento,
resulta que segun el gine, aunqeu aun no lo vio claro, parece que tendre un niño. y para niña tengo muchas ideas de nombres que me encantan. pero para niño... me parece mas complicado. me gustan pocos. primero busco nombres sonoros. pero si el nombre me encanta y el significado no, ya tengo un problema. muchos nombres tienen un significado religioso (qeu si dios es mi señor, bla bla bla) y yo no quiero esto.
puede parecer una bobada y algo contradictorio, porque mi marido es muy religioso y el esta empeñado en bautizar al bebe. y yo no quiero, claro esta. pero como no podemos llegar a un acuerdo, porque es o blanco o negro (la opcion de no hacerlo y esperar a su mayoria de edad tampoco es valida para los creyentes qeu tanto se jactan de ser tolerantes... , y espero no ofender a las personas creyentes del foro). total, qeu como siempre, acabo cediendo yo. ya tuve que hacer el paripe y casarme por la iglesia. menos mal que lo hice aqui y pedi al cura que nada de misa bilingüe, que en aleman todo y pista. elegi yo la musica (nada de aves marias ni cosas por el estilo) y fue rapidito. pero vaya, que habra que bautizar a la gominola. y por eso quizas parezca un poco raro tanto rollo por el nombre. pero es que me parece tan personal, que te define tanto...
mi marido me mira algo raro cuando encuentro un nombre chulo y luego digo... "ah, no, ni hablar. significa XXX ".

vosotras pensais que se me va la pinza??

pd. a todas las que os quejais de que vuestros padres o suegros ponen careto por si bautizais al niño, pensad que podria ser peor: que el padre quisiera!! jaja al fin y al cabo, si fueran mis padres o suegros, pasaria y no me sentiria tan mal. esto son decisiones de pareja y no de toda la familia.

A
aicong_8414138
5/3/10 a las 11:22

Mjose q bien..........
Q el o la mulatita este bien,estaras contenta eh,asi pasaras un fin de semana encantador,
yo siembargo lo voy a pasar joribiado porq el lunes ya me acen la eco,pero
la verdad esq tengo mucho miedo,a q algo no este bien,de todas formas decirte q me alegro
de q tu peke este bien,y si ademas para la proxima semana lo vuelves a ver,igual ya te dicen lo
q es,bueno kuka besitos y felicidades por tu eco!

A
aicong_8414138
5/3/10 a las 11:27

Flujo.............preocupada
HOLA NENAS ESQ ESTOY UN POCO PREOCUPADA,PUES TENGO UN FLUJO Q ES COMO AGUA,
NOSE SI ALGUNA LE HABRA PASADO,PERO ESQ YA SABEIS MIRANDO POR INTERNET PONE
TANTAS COSAS Q PUEDE SER NORMAL,Q PUEDE SER LIQUIDO AMNIOTICO UFF Q MIEDO!!
TAMPOCO ES MUCHO,PERO ES MUY LIQUIDO,PORFAVOR SI ALGUNA LE HA PASADO CONTARMELO
PORQ YA ESTOY TEMBLANDO!
BESOS PARA LAS BARRIGITAS

R
rabab_9535915
5/3/10 a las 11:36
En respuesta a aicong_8414138

Flujo.............preocupada
HOLA NENAS ESQ ESTOY UN POCO PREOCUPADA,PUES TENGO UN FLUJO Q ES COMO AGUA,
NOSE SI ALGUNA LE HABRA PASADO,PERO ESQ YA SABEIS MIRANDO POR INTERNET PONE
TANTAS COSAS Q PUEDE SER NORMAL,Q PUEDE SER LIQUIDO AMNIOTICO UFF Q MIEDO!!
TAMPOCO ES MUCHO,PERO ES MUY LIQUIDO,PORFAVOR SI ALGUNA LE HA PASADO CONTARMELO
PORQ YA ESTOY TEMBLANDO!
BESOS PARA LAS BARRIGITAS

Hola malex
jo, no puedo ayudarte mucho. mire en internet y recomiendan visitar al medico. asi quedaras mas trnquila. es muy normal tener mas flujo. pero dicen qeu si es mucho o muy liquido, que vayas por si acaso para asegurarte de que no es el liquido amniotico.
me gustaria poder ayudarte mas, pero es que no se mas que lo que pueda leer. y a veces en internet nos volvemos locas y hay demasiada informacion.
yo que tu iria al medico rapidamente, se lo comentas y seguro que te atienden y te dicen qeu pasa. asi puedes pasar el fin de semana tranquila. si ya estas nerviosa por la eco, con esto estaras mas inquieta aun.

bss y suerte, malex.

decia un hombre que conoci que no hay que preocuparse de las cosas, hay que ocuparse de ellas. asi que ya sabes, mi consejo es ir al medico y sales de dudas. seguramente no es nada grave. y a lo mejor ves a tu peque por adelantado

R
rabab_9535915
5/3/10 a las 11:38


qeu bien, todo va saliendo perfecto. me alegro de que tu medico fuera agradable. yo estoy fuera, pero tengo un buen recuerdo y una muy buena opinion de la ss. claro que siempre encuentras a algun borde, pero supongo que pasa en todos los sitios.
ahora disfruta hasta el dia 30. seguro que no se te hace tan larga la espera, porque ya estas mas tranquila y tu mulatin/a esta muy sano!

bss y buen fin de semana!

A
alda_7878670
5/3/10 a las 11:40

Buenos dias guapas
veo que van muy bien las ecos! yupiiiii! todo son buenas noticias. Alubita creo que eras tu (soy un desastre con los nombres) lo siento, la que comentaba que no queria un nombre religioso ni bautizarlo ni nada, pues yo estoy contigo para nada eres rara. El nombre es muy muy importante es para toda la vida. En cuanto a bautizarlo, buffff! aun no hemos hablado del tema pero creo que voy a tener una pelotera con mi suegra ! en fin!

Oye, me da un poco de verguenza pero queria haceros una pregunta ¿teneis muchos gases? y si es asi que haceis? esque yo tengo una pasada y esque le tengo a mi marido loco ya! pero esque que voy a hacer? el miercoles voy al gine y voy a preguntarselo porque como siga asi mi marido se va con otra! jajajaj!

A
aicong_8414138
5/3/10 a las 11:42
En respuesta a rabab_9535915

Hola malex
jo, no puedo ayudarte mucho. mire en internet y recomiendan visitar al medico. asi quedaras mas trnquila. es muy normal tener mas flujo. pero dicen qeu si es mucho o muy liquido, que vayas por si acaso para asegurarte de que no es el liquido amniotico.
me gustaria poder ayudarte mas, pero es que no se mas que lo que pueda leer. y a veces en internet nos volvemos locas y hay demasiada informacion.
yo que tu iria al medico rapidamente, se lo comentas y seguro que te atienden y te dicen qeu pasa. asi puedes pasar el fin de semana tranquila. si ya estas nerviosa por la eco, con esto estaras mas inquieta aun.

bss y suerte, malex.

decia un hombre que conoci que no hay que preocuparse de las cosas, hay que ocuparse de ellas. asi que ya sabes, mi consejo es ir al medico y sales de dudas. seguramente no es nada grave. y a lo mejor ves a tu peque por adelantado

Gracias alu
si q me has ayudado porq almenos me siento acompañada gracias!
la verdad esq voy a llamar a i gine y se lo voy a comentar y haber q me dice,esperemos solo sea un susto,
la verdad esq estoy angustiada.
y por lo de los nombre no te preocupes veras como el dia q menoste lo esperas plas!te decides por uno,
sobre el bautizo la verdad esq eso teneis q estar de acuerdo los 2,asiq con paciencia yo personalmente si le voy a bautizar pero
porq yo y su pappi keremos no porq nos lo diga nadie,besos y 1000 gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir