Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
10/3/10 a las 16:33


lac, me he quedado muerta con lo de los tacones con chandal!! jaja. que estilosa, no? arreglada pero informal ahora siempre pensare en ti con los taconazos y tu ropa deportiva perono eres baja, eh? yo tambien ando por esa altura, y somos standard.
como te dijeron, un poco de tacon, hasta es bueno. el problema llegara en verano. dicen que los pies se hinchan, bueno, toooodo nuestro cuerpo se hincha, jaja, pero no se que nos podremos. las bailarinas de otros años (tengo mis bailarinas rojas que me gustan tanto...) tendran qeu quedarse un poco apartadas, porque no creo qeu podamos meter los pies en ellas. y las sandalias abiertas, las tengo con algo de cuña y no son muy comodas. yo vivo en una antigua ciudad medieval, con calles empedradas, y es un rollo ir con tacones. asi que me comprare unos zuecos o algo asi. no seran muy esteticos, pero con que me sean comodos, me vale.
bss

Ver también

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 16:56
En respuesta a ji_8147112

Feliz de la vida sin vomitos
Hola chicas me alegro de que todas esteis bien, yo estoy encantada de la vida ya que no vomito tanto y siento que por fin puedo empezar a disfrutar este embarazo. Me encanta la idea de la belly bola pero no se si aqui en jerez la podre encontrar. Un besito para todass

Belly bola
Hola,
Yo me la compré en una tienda Natura, en Barcelona hay un montón y en muchos centros comerciales.
Os adjunto la página web porque se pueden consultar las tiendas http://www.naturaselection.com/
A mi me costó 19 y también he visto que las venden por internet pero en la tienda las ves en directo y tenían muchos modelos.
Un besito

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 17:05

Bea preciosa
Acabo de conectarme para ver si había notícias tuyas y he ido leyendo expectante porque no sabías como empezar.
Supongo que te han hecho la amnio, a ver si todo va genial y no es nada. La amnio te la hacen fijo si el pliegue mide más de 3 mm así que 3,2 es muy poquito lo que se pasa. Hace poco sin saber cómo di con un foro que hablaban de esto y había muchas madres que habían pasado por lo mismo que tú y después del susto todo estaba correcto. Al menos con la amnio te aseguras, yo me la hago el 7 de abril, voluntariamente porque me he documentado por el tema de la edad y no me fío mucho de los cálculos, ahora sí, seguro que iré más tranquila que tú y eso son 2 puntos. Espero que la espera no se te haga muy larga e intentes distraerte aunque será difícil, con Gala tuve que tomar una aspirina de las antiguas infantiles porque la circulación mía que iba hacia el bebé era deficiente y la verdad es que me asusté un poquito, una tarde me pegué mi llorera, me descargé y a esperar que todo fuera bien. Y todo acabó felizmente, así que intenta ser positiva, desahogate si hace falta y a estar tranquilita. Todas estaremos pensando en tí y mandándote nuestros mejores deseos guapísima.
Un abrazo muy grande y si te han hecho la amnio, ya sabes, 3 días de reposo total y bien calmadita.
Mis mejores deseos!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 17:15
En respuesta a migle_8800434

Un bonito dia de sol
hola chicas ya veo k todos los bebes van fenomenal....
ANIT96 aki en granada tb hace un dia fantastico de sol aunk bastante frio...yo tb noto tironcitos debajo del ombligo y aveces calambres me han dicho ke hay k comer platanos para los calambres,
oye chicas a veces estoy estreñiddaa y aveces diarrea no se porke...os pasa a vosotras???
ke ganas de sentir patadas en la barriga¡¡¡¡¡¡¡
muchossssssss besossssssss aaaaaaaa todasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Hola pelu!
Te explico lo de las semillas de herbolario que comenta alubita.
Si veo que voy estreñida me tomo semillas de linaza, una cucharadita al día y me la trago con agua. He leído por internet que no hay que tomar grandes cantidades si estás embarazada pero una cucharadita es inocua.
Además, como no las mastico sólo me sirven para lo que sirven. Cada semillita se cubre en el intestino o estómago con una especie de gelatina y hace que todo resbale....
También como de vez en cuando kiwis que van genial.

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 17:16
En respuesta a rabab_9535915


lac, me he quedado muerta con lo de los tacones con chandal!! jaja. que estilosa, no? arreglada pero informal ahora siempre pensare en ti con los taconazos y tu ropa deportiva perono eres baja, eh? yo tambien ando por esa altura, y somos standard.
como te dijeron, un poco de tacon, hasta es bueno. el problema llegara en verano. dicen que los pies se hinchan, bueno, toooodo nuestro cuerpo se hincha, jaja, pero no se que nos podremos. las bailarinas de otros años (tengo mis bailarinas rojas que me gustan tanto...) tendran qeu quedarse un poco apartadas, porque no creo qeu podamos meter los pies en ellas. y las sandalias abiertas, las tengo con algo de cuña y no son muy comodas. yo vivo en una antigua ciudad medieval, con calles empedradas, y es un rollo ir con tacones. asi que me comprare unos zuecos o algo asi. no seran muy esteticos, pero con que me sean comodos, me vale.
bss

Hola alubita
Si, en verano tendremos que ir sobretodo supercomodas, quieres decir que todas las embarazadas por "narices" nos inflaremos ???
Como explicas, tu pueblo debe de ser muyyy bonito, pero para caminar, bufff...
Oye , yo no tengo buenas experiencias con los zuecos!! depende del tipo de paso que des, ya lo tienes 10 cm. fuera de tus pies!! jajaja.
Un beso y mucha alegria!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 17:18
En respuesta a atsuko_5842090

Hola pelu!
Te explico lo de las semillas de herbolario que comenta alubita.
Si veo que voy estreñida me tomo semillas de linaza, una cucharadita al día y me la trago con agua. He leído por internet que no hay que tomar grandes cantidades si estás embarazada pero una cucharadita es inocua.
Además, como no las mastico sólo me sirven para lo que sirven. Cada semillita se cubre en el intestino o estómago con una especie de gelatina y hace que todo resbale....
También como de vez en cuando kiwis que van genial.

Pelu...
Y por la diarrea no se el motivo pero recuerdo que con Gala me pasaba algo así, supongo que cualquier cosa en nuestro estado te sienta mal o los cambios de temperatura (a mi me afectan) y te descompones. Si no dura muchos días toma Aquarius, yo al principio del embarazo tuve una gastroenteritis y es lo que me indicó el médico para recuperar sales minerales.
Si es más grave y dura muchos días, yo te recomendaría ir al médico.
Un beso guapa y a ver si mejora el tema.

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 17:21
En respuesta a gisele_7494279

Hola alubita
Si, en verano tendremos que ir sobretodo supercomodas, quieres decir que todas las embarazadas por "narices" nos inflaremos ???
Como explicas, tu pueblo debe de ser muyyy bonito, pero para caminar, bufff...
Oye , yo no tengo buenas experiencias con los zuecos!! depende del tipo de paso que des, ya lo tienes 10 cm. fuera de tus pies!! jajaja.
Un beso y mucha alegria!!

Zuecos
Pues tiene razón lac, te tendrás que atar los zuecos con una goma... no te vayas a caer guapa.
En mi anterior embarazo no se me hincharon nadas las piernas, eso sí, parí en diciembre. Aunque en septiembre ya estaba de 6 meses y hacía calor, todo ok.
Eso sí, al final del embarazo me molestaban las piernas. Tengo el síndrome ese de las piernas inquietas, que te molestan y tienes que moverlas. Alguna vez me había pasado por la noche cuando estaba muy cansada, y claro está, al final del embarazo es normal. Me compré una cremita de la Mustela para embarazadas que me fué genial! mucho mejor que las medias compresivas.

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 17:21

Bea guapa
No pienses en negativo y desténsate, de verdad que no va a pasar nada, lee bien lo que has dicho :
UNA POSIBILIDAD ENTRE CINCUENTA
No tienes que estar tan preocupada, nosotras te mandaremos energía positiva, pero verás como todo va a salir bien, de verdad.
Me sabe mal que tengas que estar a la espera, porque son nervios y lios en la cabeza, y las horas no pasan, pero intenta entretenerte en qualquier cosa que te apetezca y si te agobias, nos tienes cerca ok?
Un beso muy grande guapa!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 17:25
En respuesta a rabab_9535915


lac, me he quedado muerta con lo de los tacones con chandal!! jaja. que estilosa, no? arreglada pero informal ahora siempre pensare en ti con los taconazos y tu ropa deportiva perono eres baja, eh? yo tambien ando por esa altura, y somos standard.
como te dijeron, un poco de tacon, hasta es bueno. el problema llegara en verano. dicen que los pies se hinchan, bueno, toooodo nuestro cuerpo se hincha, jaja, pero no se que nos podremos. las bailarinas de otros años (tengo mis bailarinas rojas que me gustan tanto...) tendran qeu quedarse un poco apartadas, porque no creo qeu podamos meter los pies en ellas. y las sandalias abiertas, las tengo con algo de cuña y no son muy comodas. yo vivo en una antigua ciudad medieval, con calles empedradas, y es un rollo ir con tacones. asi que me comprare unos zuecos o algo asi. no seran muy esteticos, pero con que me sean comodos, me vale.
bss

Deseos
Qué bonitos deseos alu!!
Me he reido un montón, es que no hay nada como el foro para estar de buen humor!!!!
Al final no se si llegó el camión, pero me colé en un curso que hacían en un despacho de al lado a la hora del descanso y pillé un bocata de gratis. Estaban varios de mis compañeros y me mimaron un poquito, mañana me toca a mi el dichoso curso. Que tiene 5 partes pero ya es la última! menos mal.
Lo malo es que al final tuve que disimular porque el profe del curso se quedó sin bocata e iba preguntando y tuve que escurrir el bulto!! je, je...

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 17:26
En respuesta a migle_8800434

Un bonito dia de sol
hola chicas ya veo k todos los bebes van fenomenal....
ANIT96 aki en granada tb hace un dia fantastico de sol aunk bastante frio...yo tb noto tironcitos debajo del ombligo y aveces calambres me han dicho ke hay k comer platanos para los calambres,
oye chicas a veces estoy estreñiddaa y aveces diarrea no se porke...os pasa a vosotras???
ke ganas de sentir patadas en la barriga¡¡¡¡¡¡¡
muchossssssss besossssssss aaaaaaaa todasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

estreñimiento...
Hola pelu, pues yo tb. voy estreñida, no se si es mucho, pero he estado dos dias y medio que nada de nada, pero soy tan " pancha " que tampoco me he preocupado, y hice algo que no sabía que era la solucion :
Me dio antojo de kiwis y me comí dos una tarde y otros dos a la siguiente...
Bueno, y lo que viene ya no lo cuento, jajaja. No sabia que tenían tanto efecto laxante... un besito!!

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 17:50

Pregunta para las que ya habeis pasado...
Que me imagino que todas habeis pasado...
El viernes tengo que ir en ayunas a hacerme ( por fin ) analisis de sangre y alguna otra prueba, es normal que me lo hagan a las 15 semanas, no voy un poco tarde ??
Bueno, y lo peor de todo es que los resultados se los mandaran a mi matrona en Abril !!! Supongo que si hay algo malo ya me llamaran, no esperaran a verme en mi proxima visita de Abril...
Gracias!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 18:00
En respuesta a gisele_7494279

Pregunta para las que ya habeis pasado...
Que me imagino que todas habeis pasado...
El viernes tengo que ir en ayunas a hacerme ( por fin ) analisis de sangre y alguna otra prueba, es normal que me lo hagan a las 15 semanas, no voy un poco tarde ??
Bueno, y lo peor de todo es que los resultados se los mandaran a mi matrona en Abril !!! Supongo que si hay algo malo ya me llamaran, no esperaran a verme en mi proxima visita de Abril...
Gracias!!

Pues vaya
Hola lac,
Pues supongo que te llamarán porque la amnio se hace entre la semana 15 y 20, en mi clínica me indicaban que tenía que ser entre las semanas 16 y 17.
A ver si alguien tiene alguna experiencia por la S.S.

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 18:01
En respuesta a gisele_7494279

Pregunta para las que ya habeis pasado...
Que me imagino que todas habeis pasado...
El viernes tengo que ir en ayunas a hacerme ( por fin ) analisis de sangre y alguna otra prueba, es normal que me lo hagan a las 15 semanas, no voy un poco tarde ??
Bueno, y lo peor de todo es que los resultados se los mandaran a mi matrona en Abril !!! Supongo que si hay algo malo ya me llamaran, no esperaran a verme en mi proxima visita de Abril...
Gracias!!

Analisis
en mi caso me hicieron uno de sangre en la primera visita (pero no era muy muy completo, era solo para descartar algunas enfermedades, creo. fijate qeu ni me acuerdo ). y en la segunda me hicieron de orina. es verdad que yo ya fui a la primera consulta con analsiis en mano que me habia hecho por otros temas. supongo que si vas por la seguridad social es normal, pero no lo se. aqui es una cosa rara. yo pago un seguro medico.
y supongo que de haber algo descompensado, en cuanto lo tengan en laboratorio, los envian y te llamarian para adelantar la cita.
no te puedo ayudar mucho, sorry

bss

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 18:11
En respuesta a atsuko_5842090

Pues vaya
Hola lac,
Pues supongo que te llamarán porque la amnio se hace entre la semana 15 y 20, en mi clínica me indicaban que tenía que ser entre las semanas 16 y 17.
A ver si alguien tiene alguna experiencia por la S.S.

Escorpi....
Ya me has puesto nerviosa !!!
Pues el viernes no salgo del Hospital hasta que no me aclaren las cosas y me digan con total seguridad que va a dar tiempo, es que no os lo he querido preguntar antes por si pensabais que era una exagerada, pero realmente no lo veía muy normal...
Gracias guapas, alguna mas con experiencia en s.social ??

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 18:11

Eco
Lac, mi última eco (de las 12 semanas) fue intravaginal como la primera.

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 18:19
En respuesta a rabab_9535915


lac, me he quedado muerta con lo de los tacones con chandal!! jaja. que estilosa, no? arreglada pero informal ahora siempre pensare en ti con los taconazos y tu ropa deportiva perono eres baja, eh? yo tambien ando por esa altura, y somos standard.
como te dijeron, un poco de tacon, hasta es bueno. el problema llegara en verano. dicen que los pies se hinchan, bueno, toooodo nuestro cuerpo se hincha, jaja, pero no se que nos podremos. las bailarinas de otros años (tengo mis bailarinas rojas que me gustan tanto...) tendran qeu quedarse un poco apartadas, porque no creo qeu podamos meter los pies en ellas. y las sandalias abiertas, las tengo con algo de cuña y no son muy comodas. yo vivo en una antigua ciudad medieval, con calles empedradas, y es un rollo ir con tacones. asi que me comprare unos zuecos o algo asi. no seran muy esteticos, pero con que me sean comodos, me vale.
bss

Alu eres fantastica tia.......y
q original q eres no! me ha encantado "DESEOS" jaja como dice escorpi no hay nada mejor q entrar a veros chicas porq cada una con su manera de ser sois especiales.
ESCORPI me trasmite la tranquilidad q te puede dar una hermana mayor,con sus consejos es buenisima.
ALU tiene cada cosa de bombero retirado me parto contigo siemp intentas alegrarnos.
VIOLET me trasmite locura nose!la veo como un torbellino inquieta jaja "molas"
BEA es como mi hermana pequeña,dulze mimosa especial vales mucho.
LAC un estilo a violet"con sus tacones y chandal"jaja antes muertas q sencillas.
RO aunq ya no esta en este foro es muy buena gente..besos
CELESTE de vez en cuando esta desaparecida pero el dia q mas necesitas los consejos "aparece",besos
LAS DEMAS otro dia hablare de vosotras esq todabia no os he calado aun,pero hay tiempo eh!estoy segura deq sois especiales tamb.

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 18:22

Lac
ami la ultima me la hicieron de las 2 maneras...besitos

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 18:25

De tripa
la primera eco intravaginal y la segunda con la crema pringosa en la tripa para mi alegria!

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 18:37

Jaja
me alegro de que mis deseos y post ayuden a mantener el animo arriba!! lo mas curioso es que yo son una agonias, que me hundo en un vaso de agua, aunque cuando el momento es critico, saco fuerzas de debajo de las piedras, y soy un poco psicologa (no de manera profesional) y siempre estoy animando y dando consejillos a quien me pide ayuda. no se si seran buenos, pero como son gratis, se dan y reciben sin problema.
es curioso lo que dice escorpi, pero llevamos tanto tiempo hablando en el foro, qeu te haces tu composicion de lugar y te imaginas como son las compañeras. es verdad que yo tambien veo a vvviolet muy dinamica y mas "loca", aunque luego sea muy responsable para sus cosas. bea es mas joven y mas tierna, escorpi fijate, no me la imaginaba tan "pequeña" con sus 47 kg. pero bueno, eso es otro tema. en unos meses ya os pongo color de pelo, tripa, y vestido. jaja
por cierto, deseo que no se me rompa la puerta del frigo, qeu con tanta ida y venida... jajaja
deseo que esas comidas no se peguen a mis piernas y caderas en forma de cartucheras, celulitis... y todo vaya para la fiera que tengo dentro.
pero tambien deseo qeu no sea gigante, qeu luego hay que echarlo por un agujero muy chico...

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 18:59

Calzado verano
pues si es verdad que los zuecos pueden ser algo peligrosos. y como me espatarre por la calle, me da mal. yo que ya soy un poco urkelita a veces (os acordais de steve urkel, el de cosas de familia?? jaja),. ya en serio, tengo unas escaleras en casa de madera qeu son viejas y me dan muy mal rollo. ya le he dicho a mi marido qeu cuando tenga el baby me da mucho miedo bajar por ahi, porque son estrechas, mal iluminadas y algunas son irregulares. asi que voy a sentar el culo y bajar de una en una. jaja. mi marido dice que exagero, pero por si las moscas.
asi qeu habra que buscar alternativas de calzado. como dice escorpi, no a todas se les hinchan los pies y tal. a mi se me hinchan normalmente con el calor en verano, asi qeu supongo que con el sobrepeso del embarazo, sera peor. pero ya encontraremos solucion!!

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 19:37
En respuesta a aicong_8414138

Alu eres fantastica tia.......y
q original q eres no! me ha encantado "DESEOS" jaja como dice escorpi no hay nada mejor q entrar a veros chicas porq cada una con su manera de ser sois especiales.
ESCORPI me trasmite la tranquilidad q te puede dar una hermana mayor,con sus consejos es buenisima.
ALU tiene cada cosa de bombero retirado me parto contigo siemp intentas alegrarnos.
VIOLET me trasmite locura nose!la veo como un torbellino inquieta jaja "molas"
BEA es como mi hermana pequeña,dulze mimosa especial vales mucho.
LAC un estilo a violet"con sus tacones y chandal"jaja antes muertas q sencillas.
RO aunq ya no esta en este foro es muy buena gente..besos
CELESTE de vez en cuando esta desaparecida pero el dia q mas necesitas los consejos "aparece",besos
LAS DEMAS otro dia hablare de vosotras esq todabia no os he calado aun,pero hay tiempo eh!estoy segura deq sois especiales tamb.

Paki.........
ves sabia yo q me iva ha dejar alguna.........
PAKI tamb da muy buenos consejos,besitos
Porcierto si me dejo alguna mas lo siento esq mi cabeza ya empieza a fallar,en el embarazo se me va mucho la pinza pero
q sois todas unos amores.

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 20:53
En respuesta a rabab_9535915

Jaja
me alegro de que mis deseos y post ayuden a mantener el animo arriba!! lo mas curioso es que yo son una agonias, que me hundo en un vaso de agua, aunque cuando el momento es critico, saco fuerzas de debajo de las piedras, y soy un poco psicologa (no de manera profesional) y siempre estoy animando y dando consejillos a quien me pide ayuda. no se si seran buenos, pero como son gratis, se dan y reciben sin problema.
es curioso lo que dice escorpi, pero llevamos tanto tiempo hablando en el foro, qeu te haces tu composicion de lugar y te imaginas como son las compañeras. es verdad que yo tambien veo a vvviolet muy dinamica y mas "loca", aunque luego sea muy responsable para sus cosas. bea es mas joven y mas tierna, escorpi fijate, no me la imaginaba tan "pequeña" con sus 47 kg. pero bueno, eso es otro tema. en unos meses ya os pongo color de pelo, tripa, y vestido. jaja
por cierto, deseo que no se me rompa la puerta del frigo, qeu con tanta ida y venida... jajaja
deseo que esas comidas no se peguen a mis piernas y caderas en forma de cartucheras, celulitis... y todo vaya para la fiera que tengo dentro.
pero tambien deseo qeu no sea gigante, qeu luego hay que echarlo por un agujero muy chico...

Frigo
Hola alu,
Hoy yo también he atacado el frigo, me ha apetecido un montón un cornetto de nata y me lo zampé!!! me encantan los helados y siempre tengo mi arsenal tanto en verano como en invierno.
Por cierto, si me quieres poner "imagen" pues te miras mi perfil!! ahora me corté el pelo bastante porque después de tener a Gala se me cayó mucho y preferí cortarlo y que no se me cayera tanto al ducharme (lo tengo fino y rizado, y en ese momento bastante largo las tres cosas que propician que al peinarte te arranques toda la peluca!).
La foto es del 2006 de un viaje que hicimos a Córcega que nos encantó, la isla es muy bonita y natural, nada urbanizada. Y mira que foto más enigmática me hicieron!! je, je.... ya nos iremos viendo las caras!!!
Un besazo a todas las preñis!

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 20:59
En respuesta a atsuko_5842090

Frigo
Hola alu,
Hoy yo también he atacado el frigo, me ha apetecido un montón un cornetto de nata y me lo zampé!!! me encantan los helados y siempre tengo mi arsenal tanto en verano como en invierno.
Por cierto, si me quieres poner "imagen" pues te miras mi perfil!! ahora me corté el pelo bastante porque después de tener a Gala se me cayó mucho y preferí cortarlo y que no se me cayera tanto al ducharme (lo tengo fino y rizado, y en ese momento bastante largo las tres cosas que propician que al peinarte te arranques toda la peluca!).
La foto es del 2006 de un viaje que hicimos a Córcega que nos encantó, la isla es muy bonita y natural, nada urbanizada. Y mira que foto más enigmática me hicieron!! je, je.... ya nos iremos viendo las caras!!!
Un besazo a todas las preñis!

Ay mi madre!!
qeu eres tu!! siempre pense qeu era un dibujo y es una foto!! jaja madre mia, qeu mal estoy... bueno, asi te conozco un poco, pero no mucho, que la foto es misteriosa. pero nada, hacias bien en mirar al mar, qeu es precioso. la foto chulisima!!
en cuanto al frigo... ay, si solo fuera un caprichito!! estoy que no paro!! hombre, yo digo que no hago nada de ejercicio, pero si mido mis paseos al frigo... yo creo que hago un km al dia! jaja
bss

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 21:01

Vaya susto, si
pero al menos se ha quedado en susto. ahora que ya sabes el motivo y te han dado las "herramientas" para hacerlo mas llevadero, cuidate mucho y dejate mimar por todos!!
bss

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 21:49
En respuesta a atsuko_5842090

Frigo
Hola alu,
Hoy yo también he atacado el frigo, me ha apetecido un montón un cornetto de nata y me lo zampé!!! me encantan los helados y siempre tengo mi arsenal tanto en verano como en invierno.
Por cierto, si me quieres poner "imagen" pues te miras mi perfil!! ahora me corté el pelo bastante porque después de tener a Gala se me cayó mucho y preferí cortarlo y que no se me cayera tanto al ducharme (lo tengo fino y rizado, y en ese momento bastante largo las tres cosas que propician que al peinarte te arranques toda la peluca!).
La foto es del 2006 de un viaje que hicimos a Córcega que nos encantó, la isla es muy bonita y natural, nada urbanizada. Y mira que foto más enigmática me hicieron!! je, je.... ya nos iremos viendo las caras!!!
Un besazo a todas las preñis!

Escorpi estoy alucinando
Pero si parece un cuadro,es increible tia,q foto mas bonita vamos q no parece una foto
y se te ve un pelo precioso, y delgadita si q estas!!
besitos....
porcierto ami hoy tamb me ha apetecido helado,ppero me he aguantado por el nene porq si me ve el tamb kiere
y con bronkitis como q no,bueno mi reina descansa!

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 21:55

Violet que suegro mas salado jajaja
No es listo ni na jaja!!
Lo de loca me referia a esa manera de ser q tienes "fue intravaginal, mmmmmm,q agradable" jajaja ves esq tienes cada cosa
pero molas un monton y tu nene va ha tener "UNA MAMI SUPER ENRROLLADA"
Ahora solo nos falta describirte fisicamente pero eso para otro dia jaja! q hoy con lo de loca ya es bastante jeje!
besitos

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 21:59

Ruranita
no creeo q sea algo grave porq si lo fuera tendrias sangre roja,hemorragia y mucho dolor,sera algo sin importancia
nos tante si te quedas mejor llama a tu gine,el dolor se te paso?
besitos guapa

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 22:02

Celes ahora relax
Vaya susto te pegaria ami hoy a la mañana tamb me dio un dolor q me venia desde la ingle hasta el riñon pero se e kito en poco tiempo
y seguro q tamb es del estiramiento,bueno kuka ahora descansa q tu parejita esta muy sanota!!
BESOS

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 22:03

Ay, malex...
me las lias pardas, malex!! qeu al final me quedo con el mote de "bombero retirado!!" jaja

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 22:06

Tranquilina
yo creo qeu no sera nada grave, porque era muy poquito. si ves qeu se repite o vuelves a manchar rojo o mas cantidad, ahi si que no lo dudes y vete a que te miren para quedarte tranquila. pero creo y espero qeu no sera nada.
lo que pasa es que un poco antes de la famosa eco nos ponemos todas mas susceptibles, sensibles y paranoicas. y nos ponemos en lo peor. pero seguro que todo esta bien y el bebe esta grande y muy sano.
intenta estar tranquila, que siempre es saludable.
bss

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 22:06
En respuesta a aicong_8414138

Escorpi estoy alucinando
Pero si parece un cuadro,es increible tia,q foto mas bonita vamos q no parece una foto
y se te ve un pelo precioso, y delgadita si q estas!!
besitos....
porcierto ami hoy tamb me ha apetecido helado,ppero me he aguantado por el nene porq si me ve el tamb kiere
y con bronkitis como q no,bueno mi reina descansa!

Helado
Je, je yo he aprovechado que Gala dormía la siesta... que sinó me pide con insistencia! está aprendiendo muy rápido y ya sabe qué es lo bueno!!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 22:08

Celeste
Carai celeste vaya sustazo que debes haberte dado!! pero ya veo que David y Gala deben estar apretaditos y se están poniendo comodos!!!
Me alegro que todo siga tan bien y sobretodo descansa y relájate!

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 22:08
En respuesta a rabab_9535915

Jaja
me alegro de que mis deseos y post ayuden a mantener el animo arriba!! lo mas curioso es que yo son una agonias, que me hundo en un vaso de agua, aunque cuando el momento es critico, saco fuerzas de debajo de las piedras, y soy un poco psicologa (no de manera profesional) y siempre estoy animando y dando consejillos a quien me pide ayuda. no se si seran buenos, pero como son gratis, se dan y reciben sin problema.
es curioso lo que dice escorpi, pero llevamos tanto tiempo hablando en el foro, qeu te haces tu composicion de lugar y te imaginas como son las compañeras. es verdad que yo tambien veo a vvviolet muy dinamica y mas "loca", aunque luego sea muy responsable para sus cosas. bea es mas joven y mas tierna, escorpi fijate, no me la imaginaba tan "pequeña" con sus 47 kg. pero bueno, eso es otro tema. en unos meses ya os pongo color de pelo, tripa, y vestido. jaja
por cierto, deseo que no se me rompa la puerta del frigo, qeu con tanta ida y venida... jajaja
deseo que esas comidas no se peguen a mis piernas y caderas en forma de cartucheras, celulitis... y todo vaya para la fiera que tengo dentro.
pero tambien deseo qeu no sea gigante, qeu luego hay que echarlo por un agujero muy chico...

Alu "bombero retirado" jaja
tia tu y yo juntas somos.la leche eh,nos ponemos hacer composiciones de las compis....jeje pero siemp con cariño aq si?
para otro dia tenemos q hacer composicion de fisicos ok!!jaja
Y lo de la puerta del frigo...........nose si llegara al parto jaja,porq menudo tragin le estas dando,jeje!
y claro q haces ejercicio tu entrenador personal se llama..................Chancha chachan...................... FRIGO....jajaja
besos compi!

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 22:13
En respuesta a rabab_9535915

Ay, malex...
me las lias pardas, malex!! qeu al final me quedo con el mote de "bombero retirado!!" jaja

Alu jajajaja..............
me parto jajaja contigo..justo cuando me estabas escribiendo este mensage te estaba escribiendo yo otro donde "EL FRIGO"
besos!!jajajajajajaajaj

J
ji_8147112
10/3/10 a las 22:14

Tranqui bea
Tranquila bea, yo tengo un nene y en la eco de las 12 semanas me salio 3.5 la nuca, lo pase fatal pero al final todo O.K hay esta mi niño mas sano que ninguno. Un besitoo

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 22:15

Pues consulta
si no la aguantas bien, diselo a quien te atienda y quizas puedan hacer la otra sin problema. por lo que han ido respondiendo, ha habido de todo. a algunas les hicieron las dos. a mi directamente la de la tripa, y la verdad es que se agradece, porque lo de abrirte de piernas es muy incomodo y violento, la verdad. y lo que dicen, el otro ahi moviendo el aparato... vaya cuadro!
lo dicho, tu pregunta y di que estas muy incomoda y no lo soportas bien. qeu si podrian hacerte la otra. quizas la intravaginal es porque lo ven mejor, no lo se. pero en todo caso, que lo combinen y esten mas tiempo sobre la tripa para qeu tu estes mas comoda. porque la verdad es que te presta que se quede un ratito explicando las cosas.

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 22:18

Mejor!!
si si q estoy mejor ver a mi cosita me ha cargado las pilas.
Yo debo tener el utero en el cielo porq tengo una molestias por ahi de la leche pero con mi primer embarazo tamb me paso
pues nada vamos ha por la sandia no! haber si no nos da mucha gerra,y si no es dolor pues tranki porq es normal ya te digo q yo todos los
dias tengo alguna molestia...................y si a las 12 sige siendo intravagina ami me la hicieron de las 2 maneras.
besos y nos vas contando como te encuentras ok!

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 22:19
En respuesta a aicong_8414138

Alu jajajaja..............
me parto jajaja contigo..justo cuando me estabas escribiendo este mensage te estaba escribiendo yo otro donde "EL FRIGO"
besos!!jajajajajajaajaj

Acabo de verlo...
pues si, las puertas del frigo pronto empiezan a caerse. desde luego no hace falta desengrasarlas, porque uso se les da... jaja
madre, mejor tomarselo a guasa, pero como siga asi, saldre rodando de casa! asi que como quiero comer a todas horas, a veces me hago ensalada para compensar los excesos!
voy a tener que hacer una foto de mi frigo y actualizar mi perfil. porque el frigo ya es parte de mi vida importante!

bss guapina!!

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 22:26

Buenas noches
mañana mas y mejor. la verdad es que hoy me he echado unas risas.
la unica nota gris ha sido lo de bea, pero es gris, no negra. yo confio mucho en qeu todo salga bien y como te han dicho otras compañeras al final todo ira bien. eres una mujer joven, sana y fuerte. en algun lugar lei qeu el indice de fiabilidad de estas cosas es bajo en el sentido de qeu te dicen qeu hay riesgo y luego el porcentaje de casos reales es muchisimo mas bajo. asi que tu no te hundas!!

bss a todas y que descanseis!!

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 22:36
En respuesta a rabab_9535915

Buenas noches
mañana mas y mejor. la verdad es que hoy me he echado unas risas.
la unica nota gris ha sido lo de bea, pero es gris, no negra. yo confio mucho en qeu todo salga bien y como te han dicho otras compañeras al final todo ira bien. eres una mujer joven, sana y fuerte. en algun lugar lei qeu el indice de fiabilidad de estas cosas es bajo en el sentido de qeu te dicen qeu hay riesgo y luego el porcentaje de casos reales es muchisimo mas bajo. asi que tu no te hundas!!

bss a todas y que descanseis!!

Las mamis nos vamos a la cama hasta mañana!
Alu hoy tienes razon ha sido un dia de todo un poco Risas Sustos noticias.......pero hay q ir tirando y en estos meses tendremos de todo
asiq..........mañana mas y mejor.
BEA mira lo q te ha dicho........q a ella tamb le habian dicho eso y resulta q tiene un nene perfecto besos.
PARA TODAS MIS MAMIS DESCANSAR VALE!Q MAÑANA NOS VEMOS......

ESCORPI vaya tu eres mas kuka como esperaste a q Gala se dormiera para ponerte la botas eh!besos

A
atsuko_5842090
11/3/10 a las :28
En respuesta a aicong_8414138

Las mamis nos vamos a la cama hasta mañana!
Alu hoy tienes razon ha sido un dia de todo un poco Risas Sustos noticias.......pero hay q ir tirando y en estos meses tendremos de todo
asiq..........mañana mas y mejor.
BEA mira lo q te ha dicho........q a ella tamb le habian dicho eso y resulta q tiene un nene perfecto besos.
PARA TODAS MIS MAMIS DESCANSAR VALE!Q MAÑANA NOS VEMOS......

ESCORPI vaya tu eres mas kuka como esperaste a q Gala se dormiera para ponerte la botas eh!besos

Buenas noches
Je, je.... hay que aprovechar las siestas!!!
Felices sueños barriguitas!!

P
placer_8758142
11/3/10 a las 8:56

Holaaaaaa, 20 minutos para ponerme al dia con vosotras!!!!
Hola, jo no parais eh???? me ha costado lo mio ponerme al dia!
Primero de todo animos a BEA, y como dice escorpi, pues la amnio es la prueba crucial para determinar el resultado,. no? espero que vaya bien de veras, esperamos impacientes tu respuesta.

Ruranita: Yo llevo todo el embarazo, manchando color marron flojillo, ya he ido dos veces de urgencias y me dicen que está todo perfecto, lo preocupante es cuando sale sangre y no para, o se acompaña de dolor internso, por que yo me limpio y a la segunda ya no mancho, pero por tranquilidad mia y consejo del dr. me fui de urgencias, ahora vuelvo a manchar pero me lo tomo con mas calma y claro como noto las patadas de mi bebé me quedo mas tranquila.

ESCORPI. Me he quedado alucinada con la foto, yo tambien creia que era un cuadro, que paisaje tan bonito, es la Costa braba? es bonito de veras.

y lo del tema ecos, para la s que van por s.social, la primera es intravaginal y el resto por fuera, yo todas las veces que he ido de urgencias, me las han hecho intravaginal, y la ultima vez el tio bruto me hico daño, me metió el peazo trabuco, jajajaja como si nada, ala viva la pepa! y yo gemí, pero no de placer, eh? y me dijo lo siento, que cabronazo

Yo queria comentaros que tambien voy algo estreñida, tendré que probar lo que me dice escorpi, hierbas/gotas de linaza.

Un besito a todas guapas!!!!!

P
placer_8758142
11/3/10 a las 9:00
En respuesta a placer_8758142

Holaaaaaa, 20 minutos para ponerme al dia con vosotras!!!!
Hola, jo no parais eh???? me ha costado lo mio ponerme al dia!
Primero de todo animos a BEA, y como dice escorpi, pues la amnio es la prueba crucial para determinar el resultado,. no? espero que vaya bien de veras, esperamos impacientes tu respuesta.

Ruranita: Yo llevo todo el embarazo, manchando color marron flojillo, ya he ido dos veces de urgencias y me dicen que está todo perfecto, lo preocupante es cuando sale sangre y no para, o se acompaña de dolor internso, por que yo me limpio y a la segunda ya no mancho, pero por tranquilidad mia y consejo del dr. me fui de urgencias, ahora vuelvo a manchar pero me lo tomo con mas calma y claro como noto las patadas de mi bebé me quedo mas tranquila.

ESCORPI. Me he quedado alucinada con la foto, yo tambien creia que era un cuadro, que paisaje tan bonito, es la Costa braba? es bonito de veras.

y lo del tema ecos, para la s que van por s.social, la primera es intravaginal y el resto por fuera, yo todas las veces que he ido de urgencias, me las han hecho intravaginal, y la ultima vez el tio bruto me hico daño, me metió el peazo trabuco, jajajaja como si nada, ala viva la pepa! y yo gemí, pero no de placer, eh? y me dijo lo siento, que cabronazo

Yo queria comentaros que tambien voy algo estreñida, tendré que probar lo que me dice escorpi, hierbas/gotas de linaza.

Un besito a todas guapas!!!!!

Correccion: costa brava. ups!

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 9:38

Buenos dias !!
Ruranita : No te preocupes cielo, que no sera nada, tu por eso controlate y si ves que sigues manchando pues vete a urgencias o que te haga un hueco ok? pero por lo que explicas es muy muy poquito... Animos que ya te queda poquito para tu eco!! Besos..
Celeste : Pues vaya susto te llevaste con lo de los pinchazos, es que claro, tu llevas dos !! Si nosotras tenemos que ensanchar como una sandia, ummmm no se tu como...
Alubita ; jajaja, como vas con el frigo ? Ahora os leia y me he reido mucho. Ayer me dio por las pipas, empeze la maraton viendo la tele y llegue a casa mis padres con los labios arrugados!! Mi madre al enterarse me pego la bronca x la sal ( que estan por todo! ) Y sinceramente tiene razon, hoy me he levantado con la lengua quemada !!jajaja las principes no tenian el mismo gusto...
Escorpi ; yo tambien me pensaba que la imagen era un cuadro, he ido a tu perfil y la he ampliado, ahora si lo veo !! Tienes un pelo muy bonito, cuidatelo!!
Y que morenita estabas!! Un besito
Carm, gracias guapa, digamos que la eco la tuve el dia 4 y mañana analisis, a parte de esto, nada mas. El viernes sin falta les preguntare todas mis dudas aunque pienses que son un pelmazo
Viotel!! jajaja, como me ha hecho recordar tu suegro al mio !! Creo que deben ser del mismo estilo... El mio no se corta por decir nada, sea escandaloso o no, haya la gente que haya delante, y siempre esta de guasa, la verdad es que es unico ; cuando ellos y mis padres se conocieron, mi madre que es mas "recatada" y mi suegro sin pelos en la lengua en temas que a ella quiza le salen los coloretes, jajaja Pero ahora despues de ocho años, se llevan a la perfeccion!! Y si nena, ayer despues del cachondeo de tacones-chandal, con que no tenia mucha faena me puse a indagar por internet y hice mal !!! Ya viste mis dudas desesperantes... Por cierto, te lo pasaste bien con la risoterapia eh? Aqui en el foro ayer tambien se hizo un poco, jeje
Paky, buenos dias !! Que madrugadora hoy !! Un beso!
Muchos animos para Bea!! Y un beso muy grande para Malex!!
Nos seguimos leyendo!
Por cierto, quiza son paranoyas mias, pero ya hace tiempo que Mika no aparece por aqui no?

H
haimei_6318306
11/3/10 a las 9:58
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias !!
Ruranita : No te preocupes cielo, que no sera nada, tu por eso controlate y si ves que sigues manchando pues vete a urgencias o que te haga un hueco ok? pero por lo que explicas es muy muy poquito... Animos que ya te queda poquito para tu eco!! Besos..
Celeste : Pues vaya susto te llevaste con lo de los pinchazos, es que claro, tu llevas dos !! Si nosotras tenemos que ensanchar como una sandia, ummmm no se tu como...
Alubita ; jajaja, como vas con el frigo ? Ahora os leia y me he reido mucho. Ayer me dio por las pipas, empeze la maraton viendo la tele y llegue a casa mis padres con los labios arrugados!! Mi madre al enterarse me pego la bronca x la sal ( que estan por todo! ) Y sinceramente tiene razon, hoy me he levantado con la lengua quemada !!jajaja las principes no tenian el mismo gusto...
Escorpi ; yo tambien me pensaba que la imagen era un cuadro, he ido a tu perfil y la he ampliado, ahora si lo veo !! Tienes un pelo muy bonito, cuidatelo!!
Y que morenita estabas!! Un besito
Carm, gracias guapa, digamos que la eco la tuve el dia 4 y mañana analisis, a parte de esto, nada mas. El viernes sin falta les preguntare todas mis dudas aunque pienses que son un pelmazo
Viotel!! jajaja, como me ha hecho recordar tu suegro al mio !! Creo que deben ser del mismo estilo... El mio no se corta por decir nada, sea escandaloso o no, haya la gente que haya delante, y siempre esta de guasa, la verdad es que es unico ; cuando ellos y mis padres se conocieron, mi madre que es mas "recatada" y mi suegro sin pelos en la lengua en temas que a ella quiza le salen los coloretes, jajaja Pero ahora despues de ocho años, se llevan a la perfeccion!! Y si nena, ayer despues del cachondeo de tacones-chandal, con que no tenia mucha faena me puse a indagar por internet y hice mal !!! Ya viste mis dudas desesperantes... Por cierto, te lo pasaste bien con la risoterapia eh? Aqui en el foro ayer tambien se hizo un poco, jeje
Paky, buenos dias !! Que madrugadora hoy !! Un beso!
Muchos animos para Bea!! Y un beso muy grande para Malex!!
Nos seguimos leyendo!
Por cierto, quiza son paranoyas mias, pero ya hace tiempo que Mika no aparece por aqui no?

Buenos dias a todas
Espero que os encontreis estupendamente. Lao82 se ve que eres una amdre con estilo,jeje. Ruranita mi madre sangro en su primer embarazo y ahi esta mi hermana ya bien crecidita,jejejejeje. Celeste eres una campeona, madre mia llevas dos!!! Escorpi que foto mas bonita, de postal. Alubita no te cortes y date el gusto de comer lo que se te antoje, tu bebé lo pide. . Bea animo que todo saldrá bien. Violet que risas con lo que cuentas, y es que mi madre es asi tambien y yo cada vez que se pone asi, ay madre me . Un beso para todas las demas mamas de este foro Paky,malex, etc.

Yo hoy he amanecido muy cansada , con leve dolor de cabeza y deseando que llege el finde!!!! Despues de comentar que me encontraba mejor, ayer por la tarde me la pase en el sofa con punzaditas como calambres en el lado izquierdo del vientre y costado. Eso me pasa por bocaza. Supongo que será por los estiramientos del utero, no?

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 10:03
En respuesta a haimei_6318306

Buenos dias a todas
Espero que os encontreis estupendamente. Lao82 se ve que eres una amdre con estilo,jeje. Ruranita mi madre sangro en su primer embarazo y ahi esta mi hermana ya bien crecidita,jejejejeje. Celeste eres una campeona, madre mia llevas dos!!! Escorpi que foto mas bonita, de postal. Alubita no te cortes y date el gusto de comer lo que se te antoje, tu bebé lo pide. . Bea animo que todo saldrá bien. Violet que risas con lo que cuentas, y es que mi madre es asi tambien y yo cada vez que se pone asi, ay madre me . Un beso para todas las demas mamas de este foro Paky,malex, etc.

Yo hoy he amanecido muy cansada , con leve dolor de cabeza y deseando que llege el finde!!!! Despues de comentar que me encontraba mejor, ayer por la tarde me la pase en el sofa con punzaditas como calambres en el lado izquierdo del vientre y costado. Eso me pasa por bocaza. Supongo que será por los estiramientos del utero, no?

Mariaysolete
Buenos dias, tu no te preocupes por los pinchazos, es normal. Ya habras leido lo del utero que se estira y se ensancha no? Pues eso, estate tranquila que eso es buena senyal. Y si, a veces nada mas abrir la boca ya nos pasan las cosas...
Bueno nena, descansa si puedes!! Besos

G
gisele_7494279
11/3/10 a las 10:34

Nenaaaaa migaaaaas !!
Ui que antojo me has dado !! Ya me las imagino, con el trozito de morcilla, los chorizillos y el pimiento frito!! jajaja soy una gula

S
shanna_8587139
11/3/10 a las 11:46

Se que es dificil.....
Acabo de leer ahora lo que te pasó, madre mia, la verdad que debe ser un sinvivir estas horitas que te quedan para conocer los resultados, intenta estar ocupada al máximo para que se haga más rápido, de todas formas date cuenta que no son tantas las posibilidades, aunque siempre nos ponemos en lo peor......hay que dejar de ser tan negativas....mañana estaré mandandote energia positiva, ya nos contarás.... seguro que todo va bien. un beso muy grande

A
aicong_8414138
11/3/10 a las 12:51

Bea cielin.........
Me alegro de q estes mas tranquila "aunq la procesion va por dentro" y la verdad esq tu amiga hace muy bien en acompañarte en esos momentos...ya sabes q nosotras tamb te estaremos acompeñando para darte toda la energia positiva.
MI NIÑA! YA NO QUEDA NADA,PARA SALIR DE DUDAS,YO LA VERDAD ESQ TENGO BUENAS VIBRACIONES NOSE ALGO ME DICE Q TODO ESTA BIEN,MAÑANA YA NOS CUENTAS VALE!!
besos muy pero requete muy gordos para ti y para la gomi!!

M
marya_5489480
11/3/10 a las 14:10

Hola!!
Chicas, me ha llevado un buen rato el ponerme al dia!!!

Bea, preciosa, intenta descansar y piensa en positivo, todo va a salir bien, todas te estamos mandando nuestras energias positivas, dejate mimar y aqui sabes que nos tienes para lo que te haga falta, un besito doble!!!

Ruranita, seguro que el manchado no es nada pero te recomiendo que vayas a urgencias a que te miren, que te digan que está todo perfecto y asi te quitas la angustia de no saber si algo va mal.

Celeste, como van esos dolorcillos?, espero que mejor, casi todas creo que tenemos esos tironcitos, pinchacitos...pero claro tu los tienes que notar el doble pq tus dos cositas están creciendo como fierecillas!!!

Lac, he visto que preguntabas por el tema de las analiticas, te cuento mi experiencia, en mi hospital, en la visita de las 10 semanas, el tocologo me dijo que como no tenian un eccografo de alta resolución, no median la translucencia nucal, ni se hacien las analiticas del triple screnning, que me hiciera una analitica a las 16 semanas y el resultado lo veriamos en la visita de las 20 semanas, y entonces lo que medirian es el pliegue nucal, la combinación de estas dos medidas da muchos falsos positivos, es mucho menos precisa q la q se hace a las 12 semanas, asi que yo he ido a otro hospital para que me hiciesen lo que no hacian en el mio, que es más fiable, no entiendo como en cada sitio hacen cosas distintas, deberia ser en todos sitios igual, y más aun cuando son pruebas tan importantes, no se si te habré ayudado en algo o te habré liado más, tu todas las dudas q tengas preguntalas a la matrona o al gine

Violet, parece ser que el cariban va a seguir acompañandonos un tiempo más, ayer después de escribiros me vino otra vez la fatiga y las ganas de vomitar y tuve q tomarme corriendo la pasti, mi madre dice que en uno de sus dos embarazos estuvo con el cariban practicamente hasta el final, no habia forma de dejarlo, espero q nosotras tengamos más suerte

Escorpi, Alubita, Mika, Paky, Carm....a todas gracias por estar ahi, sois todas muy especiales!!!

Anit+bebé (14+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir