Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
H
haimei_6318306
9/3/10 a las 10:23

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva. Ahora mismo estoy de 10 + 6, mañana hago 11 semanitas. y la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas. Me gustaria compartir con vosotras las impresiones de cada etapa del embarazo. Yo soy primeriza, tengo 30 años. Desde hace tres dias mis sintomas han mejorado, no tengo nauseas ni malestares de ningun tipo. Mi pregunta es si es normal que hayan desaparecido los sintomas y me encuente mucho mejor. Solo ayer por la tarde-noche me dio un poco de nauseas y no pude comer. Pero hoy me he levantado sin nauseas, estupendamente, solo un ligero, muy ligero malestar en la zona del vientre y lado derecho. Me hice una eco en la semana 7 y la gine me dijo que el embrio estaba bien implantado. Ahora debo esperar a la de las 12 semanas y estoy nerviosilla. deseando verlo para quedarme tranquila de que todo esta bien.

Ver también

H
haimei_6318306
9/3/10 a las 11:24

No quiero ser pesadita
No quiero ser pesadita . Mi pregunta es si es normal que hayan desaparecido los sintomas y me encuentre mucho mejor. Solo ayer por la tarde-noche me dio un poco de nauseas y no pude comer. Pero hoy me he levantado sin nauseas, estupendamente, solo un ligero, muy ligero malestar en la zona del vientre y lado derecho que a estas hora ya han desaparecido.Ahora no noto nada de nada. Me hice una eco en la semana 7 y la gine me dijo que el embrin estaba bien implantado. Esnormal esta tan tempranamente sin sintomas?

H
haimei_6318306
9/3/10 a las 11:27

Glups
No quiero ser pesadita . Mi pregunta es si es normal que hayan desaparecido los sintomas y me encuentre mucho mejor. Solo ayer por la tarde-noche me dio un poco de nauseas y no pude comer. Pero hoy me he levantado sin nauseas, estupendamente, solo un ligero, muy ligero malestar en la zona del vientre y lado derecho que a estas hora ya han desaparecido.Ahora no noto nada de nada. Me hice una eco en la semana 7 y la gine me dijo que el embrión estaba bien implantado. Es normal esta tan tempranamente ya sin sintomas?

H
haimei_6318306
9/3/10 a las 11:30

Perdonarme
he repetido dos veces el mismo mensaje. Es que le he dado a enviar y no me aparecia. Glups! cosa de las tecnologias! Im sorry!

E
elga_5890770
9/3/10 a las 11:38
En respuesta a haimei_6318306

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva. Ahora mismo estoy de 10 + 6, mañana hago 11 semanitas. y la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas. Me gustaria compartir con vosotras las impresiones de cada etapa del embarazo. Yo soy primeriza, tengo 30 años. Desde hace tres dias mis sintomas han mejorado, no tengo nauseas ni malestares de ningun tipo. Mi pregunta es si es normal que hayan desaparecido los sintomas y me encuente mucho mejor. Solo ayer por la tarde-noche me dio un poco de nauseas y no pude comer. Pero hoy me he levantado sin nauseas, estupendamente, solo un ligero, muy ligero malestar en la zona del vientre y lado derecho. Me hice una eco en la semana 7 y la gine me dijo que el embrio estaba bien implantado. Ahora debo esperar a la de las 12 semanas y estoy nerviosilla. deseando verlo para quedarme tranquila de que todo esta bien.

Hola !!!
Yo tambien soy nueva.

Estoy de 12 semanas, ya me hicieron la eco de las 12 y la prueba de riesgo y estoy a la espera de resultados. Aunque la verdad no me son muy fiables lso resultados, no es por alalrmar a nadie pero conozco variso casos de que todo estab bien, dentro de los niveles normales y al final nacer el bebe con sindrome de down. Vaya faena, si!!!

Tengo otra niña de casi tres años, el mes que viene los cumplirá.


Ya os contaré los resultados

H
haimei_6318306
9/3/10 a las 12:03

Gracias!
Gracias por contestar. Intentaré disfrutar de mi embarazo, todavia estoy que no me lo creo, hasta que no me crezca mas la barriguita,jejejejeje. Espero que tu mejoria sea duradera y no te vuelvan los vómitos.

G
gisele_7494279
9/3/10 a las 12:07

Buenos dias mamis!!
Como vamos con el frio ?? Aqui en Gerona tambien ha sido espectacular, ayer estuvo toda la tarde nevando algo serio, pero como en la mañana llovia, pues costo mucho "cuajar". Desde mi casa tengo vistas al Montseny y esta todo nevado, una estampa bonita pero yo quiero que se acabe el invierno !!! Que los abrigos ya casi no me abrochan, jajaja
Escorpi, me alegro que fuera bien la calçotada, veo que tu tampoco paras eh? y con la peque... tu diras!! Un besin.
Paky pues tu tranquila que para eso estamos, para enviar energias positivas, asi que la semana que viene todo saldra estupendamente!!!
Malex!! Hola guapa, me alegro un monton que todo fuera tan bien y estes bien alegre!! A ti te pasa como a mi, que somos de pueblo y para comprar hay que desplazarse... que rollo.. Besitos!!
Violet, tienes toda la razon del mundo!! Esto es un vicio, siempre os leo, aunque a veces no me pueda conectar... Ah, me alegro mucho que te hayas despedido del cariban, a ver si hay suerte y ya no tienes que usarlo mas
Estrella, te mando muchos animos y paciencia para que llegue el dia 19, y cuidate del catarro!!
Tambien dar la enhorabuena a las proximas mamis que vamos a poder compartir muchas cosas; Maina y Lechado, felicidades!!
Mariaysolete, he visto que has hecho una consulta, si estas de 11 semanas es muy normal que la mayoria de los sintomas se vayan, voy a tocar madera porque a mi se me han ido todos, lo unico es la barrigota y el sueño . Tu no te preocupes que todo estara bien, y si la semana que viene tienes eco, pues un poquito de paciencia y veras que alegria y descanso cuando salgas!!

Un beso muy grande a todas, que tengais un buen dia guapas!!

H
haimei_6318306
9/3/10 a las 13:45

Felicidades!!!
Felicidades!!! Ahora a disfrutar! a mi aun me quedan seis dias para hacerme la eco de las 12 semanas, y no veas que ganas tengo!

A
aicong_8414138
9/3/10 a las 13:47

Q bien una nena carm
de cuanto estas?porq pedazo nena traes ya!
me alegro de q estes desbordando de alegria,besitos guapa.

A
aicong_8414138
9/3/10 a las 13:51
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias mamis!!
Como vamos con el frio ?? Aqui en Gerona tambien ha sido espectacular, ayer estuvo toda la tarde nevando algo serio, pero como en la mañana llovia, pues costo mucho "cuajar". Desde mi casa tengo vistas al Montseny y esta todo nevado, una estampa bonita pero yo quiero que se acabe el invierno !!! Que los abrigos ya casi no me abrochan, jajaja
Escorpi, me alegro que fuera bien la calçotada, veo que tu tampoco paras eh? y con la peque... tu diras!! Un besin.
Paky pues tu tranquila que para eso estamos, para enviar energias positivas, asi que la semana que viene todo saldra estupendamente!!!
Malex!! Hola guapa, me alegro un monton que todo fuera tan bien y estes bien alegre!! A ti te pasa como a mi, que somos de pueblo y para comprar hay que desplazarse... que rollo.. Besitos!!
Violet, tienes toda la razon del mundo!! Esto es un vicio, siempre os leo, aunque a veces no me pueda conectar... Ah, me alegro mucho que te hayas despedido del cariban, a ver si hay suerte y ya no tienes que usarlo mas
Estrella, te mando muchos animos y paciencia para que llegue el dia 19, y cuidate del catarro!!
Tambien dar la enhorabuena a las proximas mamis que vamos a poder compartir muchas cosas; Maina y Lechado, felicidades!!
Mariaysolete, he visto que has hecho una consulta, si estas de 11 semanas es muy normal que la mayoria de los sintomas se vayan, voy a tocar madera porque a mi se me han ido todos, lo unico es la barrigota y el sueño . Tu no te preocupes que todo estara bien, y si la semana que viene tienes eco, pues un poquito de paciencia y veras que alegria y descanso cuando salgas!!

Un beso muy grande a todas, que tengais un buen dia guapas!!

Lac ...........
la verdad esq es lo malo qtiene vivir en un pueblo q cuando vas a la capi pues te vuelves loka a comprar,
yo estoy a unos 20kl no son muchos pero ya tienes q coger el coche y a veces por pereza lo vas dejando,
pero bueno ahi q conformarse no?
y si kuka haber si viene el calorcito,porq yo ya estoy de la niebe artita(pero entiendo q en barcelona sea una
gozada porq no estan acostumbrados)
besitos

A
aicong_8414138
9/3/10 a las 14:00
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
estoy flipando un poco... resulta qeu hasta ahora mi peso era normal. baje un poco y estaba recuperandolo lentamente. pero en la ultima semana, en menos de una semana (!!) gane mas de un kilo y he pasado de una tripa plana a tripon!! ayer ya note qeu casi no podia subir la cremallera de mis botas. tenia las piernas hinchadas como morcillas!! esto es normal? a alguna le ha pasado esto??
a ver lo que pasa en los proximos dias/semanas.

bss y buen martes!!

Alu.......tranquila
claro con tantas visitas a la nebera jaja!!
nada no te preocupes,ami no me ha pasado lo de las piernas hinchadas pero a una tia mia si,
y era retencion de liquidos q ahora en el embarazo solemos estar peor,pero no es grave eso si
cuando venga el calorcito se te va a hinchar mas(loq dice escorpi)del cambio de tiempo es verdad. pon las piernas en alto mientras q estes sentada mi tia lo hacia y se le bajaba un poco el hinchazon,y por el veranito pues nos tocara darnos baños con sal en los pies
para relajarlos................ami del nene loq si me pasaba pero cuando estaba de mas eran los calambres nocturnos en las piernas
y son chungos........bueno cielito espero haberte ayudado un poquito.
BESOTES

A
aicong_8414138
9/3/10 a las 14:10
En respuesta a atsuko_5842090

Arrastrando el caribán
Hola vviolet,
Ayer me tomé una pastilla a mediodía que tenía curso en el trabajo y, encima que era un rollazo, no quería que todavía se me hiciera más largo con mis ascos!!! Al final muy entretenidos viendo cómo nevaba y nevaba y cuajaba en Barcelona ciudad, lo nunca visto!! Menos mal que yo voy andando a casa, eso si, tuve que ir con cuidado porque el suelo resbalaba y no es plan en nuestro estado caer de culo!!
Esta mañana me he levantado a ver qué tal el dia y si Gala podía ir a la piscina y al volver a la cama me han venido unas mega arcadas!!! he tenido que salir corriendo hacia el lavabo a echar lo que no había!! qué mal!!! Así que paciencia, que la cosa parece que mejora pero nos quedan unos días!!!
Además, me voy a dormir con unas ganas de vomitar!! que estoy pensando en tomármelo esta noche porque mañana voy a trabajar a las 6h y puede ser terrible!!
Por cierto, me he reído un montón con tu confusión bebé/pedo.... tela marinera! la verdad es que la primera vez que noté a Gala fue rollo "alien", no se si me se explicar pero es como cuando ves pasar algo con el rabillo de ojo pero en sentimiento (no con la vista, vaya). Y si que era ella, cada vez lo fui notando más y sabía que ese fantasmita del principio era ella!
Un besazo guapa y a ver si acabas con tantas reparaciones!!!

Escorpi q bien............
q ya te estes encontrando mejor,y puedas ir avandonando a tu amigo del alma(el cariban) mientras tanto como tu dices paciencia!
que ya lo tienes chupado,ah vaya delgadita q eres no!jpe mides mas o menos como yo y yo te saco casi 10kl q tipito tienes!
yo en este trimestre he cogido 1kilito pero veras como coga carrerilla no se si me pararan jaja!
sobre la nebadisima,ha gala seguro q le habra molado,yo la verdad esq llegada a estas alturas del invierno ya estoy
arta de la niebe,pero entiendo q ahi lo esteis viviendo a tope porq la verdad esq presta un monton sobre todoa los niños.

bueno mi cielito besotes!

A
aicong_8414138
9/3/10 a las 14:19

Violet ya te queda poco........
para empezar a sentir a chikitaj@ veras!
yo cuando el nene alpricipio tamb dudaba si eran patada o.............
pero posiblemente lo fueran,q ilusion verdad,haber si te vuelve a pasar y lo percibes mejor.(ah y tu tamb eres una mama activa eh!porq no paras chica)jaja!
besitos.


PARA LAS NUEVAS: bienvenidas chicas
MARIASOLETE los sintomas pueden desaparecer en cualquier momento,asiq tranquila q es normal
y lo de la molestias del vientre ami es el dia q de vez en cuando me duele la barrigota,
claro no son dolores imnaguantables son molestias por ahi,mi gine dice q son
normales asiq relax!

M
migle_8800434
9/3/10 a las 15:44

Enhorabuena carm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke ilusion tiene k ser cuando te dicen el sexo de tu bebe... el martes k viene me acen la eco de las 12 semanas y aunk voy con un pokito de miedo por un aborto k tuve el año pasado tengo unas ganas inmensas de ver a mi bebe k seguro ya estara muy grandee
me alegro mucho por todas lo bien ke llevamos nuestro embarazo a pesaar del malestar de las nauseas....todo es por una buena causaa
muchoos besosss compañerass¡¡¡

G
gisele_7494279
9/3/10 a las 17:20

carm
Hola !! Que felicidad y que ilusion !!
Me ha encantado tu eco, es muy graciosa, y que grande que esta la niña !!
Me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar de esta experiencia, un beso!

G
gisele_7494279
9/3/10 a las 17:25
En respuesta a aicong_8414138

Lac ...........
la verdad esq es lo malo qtiene vivir en un pueblo q cuando vas a la capi pues te vuelves loka a comprar,
yo estoy a unos 20kl no son muchos pero ya tienes q coger el coche y a veces por pereza lo vas dejando,
pero bueno ahi q conformarse no?
y si kuka haber si viene el calorcito,porq yo ya estoy de la niebe artita(pero entiendo q en barcelona sea una
gozada porq no estan acostumbrados)
besitos

Hola malex
Como te entiendo... yo el centro comercial que tengo mas proximo esta a 35 km. asi que como tu dices, cuando voy arraso un poquito
Lo que me pasa ahora es que tengo dos cobayas desde hace tres años y con la crisi la unica tienda de animales que hay en el pueblo ha cerrado, me tengo que desplazar bastante para comprar el suelo, el heno, el pienso, total un desastre, y encima no encuentro la marca de comida que estan acostumbrados...
Pero todo y asi me gusta el pueblo, la tranquilidad de donde vivo no se puede valorar...
Ay....... que pocas ganas de trabajar...
Un saludo!!

A
aicong_8414138
9/3/10 a las 18:57
En respuesta a migle_8800434

Enhorabuena carm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke ilusion tiene k ser cuando te dicen el sexo de tu bebe... el martes k viene me acen la eco de las 12 semanas y aunk voy con un pokito de miedo por un aborto k tuve el año pasado tengo unas ganas inmensas de ver a mi bebe k seguro ya estara muy grandee
me alegro mucho por todas lo bien ke llevamos nuestro embarazo a pesaar del malestar de las nauseas....todo es por una buena causaa
muchoos besosss compañerass¡¡¡

Lapelukera cuanto tiempo..........
ya hacia tiempo q no te metias eh!bueno me alegro de q sigas bien,veras q tu eco sale perfecta
y tu nen@ esta grandisim@....pero es normal tener miedo porq yo tengo "PANICO" eso si hay q pensar
en positivo,yo la semana pasada tube un gran bajon pero la verdad q con las super compis q tenemos,jo!
me ayudaron muchisimo,me sentia muy mimida!esq son un cielito................
besitos!!

lechado!!enorabuena,guapa como puedes ver aqui cada una lo va llebando de una manera pero bueno
lo importante es llebarlo no? bueno chiquilla pues ahora q estas aqui vamos hablando ok!

S
shanna_8587139
9/3/10 a las 18:57

Hola pequeñas
que tal llevais la tarde???? a mi me ha empezado a doler la espalda horrores, y eso que apenas tengo barriguilla!!!! por otro lado tengo muchos menos vomitos, con uno al dia me conformo, jajajjaja menos mal que ya llevo 7 kilos menos!!!!la verdad es que me sobraban, jajaja, estrella ya he leido que ya son 11 dias sin vomitar, eso es una maravilla.
Carmen me alegro mucho por tu eco, se ve genial yo también prefiero nena.
bienvenidas las dos nuevas incorporaciones, vereis lo bien que se trata aqui a la gente....
veo que viene una nueva tanda de ecografias, mariasolete creo que la tenemos las dos el 15!! no veo el momento, aquí casi todas ya han pasado por la suya, y eso de ser de las últimas es un rollo.....
violet a mi también se me deshincha la tripilla, pero al dia siguiente vuelve a su lugar....

un beso a todas

A
aicong_8414138
9/3/10 a las 21:01
En respuesta a shanna_8587139

Hola pequeñas
que tal llevais la tarde???? a mi me ha empezado a doler la espalda horrores, y eso que apenas tengo barriguilla!!!! por otro lado tengo muchos menos vomitos, con uno al dia me conformo, jajajjaja menos mal que ya llevo 7 kilos menos!!!!la verdad es que me sobraban, jajaja, estrella ya he leido que ya son 11 dias sin vomitar, eso es una maravilla.
Carmen me alegro mucho por tu eco, se ve genial yo también prefiero nena.
bienvenidas las dos nuevas incorporaciones, vereis lo bien que se trata aqui a la gente....
veo que viene una nueva tanda de ecografias, mariasolete creo que la tenemos las dos el 15!! no veo el momento, aquí casi todas ya han pasado por la suya, y eso de ser de las últimas es un rollo.....
violet a mi también se me deshincha la tripilla, pero al dia siguiente vuelve a su lugar....

un beso a todas

Bea mi niña te deseo toda la suerte del mundo
ESTARE AQUI ESPERANDO TUS NOTICIAS Y DESEANDO Q SEAN BUENAS MIENTRAS DECIRTE Q TIENES MI ENERGIA Y Q SE TE ECHA DE MENOS UN MONTON ATI Y A LA GOMI!!

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ENERGIA POSITIVA ENERGIA POSITIVA ENERGIA POSITIVA ENERGIA POSITIVA++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++BESITOS MUY GORDOS.

R
rabab_9535915
9/3/10 a las 21:41

El dia ha sido productivo
ha habido mucha participacion en el foro y dos nuevas incorporaciones!! bienvenidas aqui!! vereis como se hace mas llevadera la espera. a veces, y sobre todo antes de las ecos, nos entra el panico y empezamos a ponernos en lo peor. y recibir el apoyo y los animos de las compañeras ayuda mucho.
carm88, madre mia, que niña tan hermosa, no?? la foto es muy chula, con el pie el alto, jaja. en este foro abundan las nenas. con lo que me gustaria a mi!! pero parece que sera neno...aunque ya me lo confirmaran en la proxima eco. pero bueno, que este sano.
lo que daria yo porque mi marido fuese ginecologo para poder ir cada dos por tres a la consulta y hacerme ecos por la cara, jjaja!
nanesa, cuida la espalda!! quizas es de una mala postura, porque aun no tenemos tanta tripa y menos tu si dices que has bajado 7 kilos! pero es importante cuidarse. yo sufro mucho de la espalda, pero de siempre. de hecho, quiero pedir cita y visitar a un osteopata, a ver qeu me cuenta. lo digo porque quiza le interese a alguna que padezca de la espalda. os cuento: fui hace tiempo y me dijo que tengo escoliosis (desviacion de la columna). ademas tengo muy malos habitos a la hora de sentarme y paso muchas horas frente al ordenador. yo soy muy reacia a todo lo que no sea medicina trandicional, la verdad, al reves que mi marido que confia mucho en estas cosas. yo paso de curanderos, homeopatia y todo el rollo. el caso es que a parte de darme consejos para tener posturas que no favorecieran los dolores (y qeu apenas sigo, poruqe cuando estas mal acostumbrado...), me dijo que tenia la cadera mal alineada y que eso me podria dar muchos problemas en el parto, porque al bebe le cuesta mucho salir. yo , por si acaso, ire. dejare un buen puñado de euros (cueesta la sesion algo mas de 100 francos, mas de 60 euros, y duelen, la verdad) y a ver si sirve de algo.

bss chicas y saludos a todas!! lac, escorpi, malex, pelu... y todas las demas.

bea, suerte mañana. si entras y lo miras, qeu sepas que todas nos acordaremos de ti y te mandamos mucha energia positiva y amor!! seguro que todo va muy bien!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 7:07

Buenos días hermosas!!!!
Hola guapas,
Ayer tuve día libre y lo aproveché quedando con una amiga para comer y después nos fuimos a dar una vuelta y a charlar. La verdad es que me lo pasé muy bien y me compré una cosita que me hacía mucha ilusión: una "belly bola"! esta es la descripción: "Un bello sonajero musical de maternidad, hecho a mano, para ser usado por la futura madre como un collar, con el sonajero descansando en la parte baja de su vientre. Un sonido suave se produce cuando ella camina o se mueve. Alrededor de las 20 semanas, el bebé podrá oír y disfrutar del sonido sedativo del sonajero. Este sonido continuará reconfortando el bébé después de su nacimiento. La Belly Bola permanece para la madre como un eterno recuerdo de esos nueve meses tan especiales de su embarazo. El collar es también fabuloso durante la lactancia; el bebé adorará ser arrullado por el sonajero mientras se amama".
Tengo ya ganas de ponérmelo!!!
Un besazo.

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 7:32

Puesta al día, qué actividad chicas!
Hooolaaaaa!!
He estado leyendo los posts que escribisteis en mi ausencia, nenas! mira que llegamos a escribir! qué bien que seamos tan participativas.

Primero de todo, BEAAAAAA TE MANDO MI ENERGIA POSITIVA Y MIS MEJORES DESEOS!!!!! Espero que la eco de hoy vaya genial y vuelvas a explicarnos tu 2 eco! Te echamos de menos guapísima!!

Carm, qué ilusión! tuviste una eco espectacular, tu nena se hace querer ahí haciendo monerías para sus papis. Tienes razón en que la 2 eco es de las más chulas porque está muy formadito y tiene espacio para moverse. Ya te queda poco para notarlo! Por cierto, una eco muy bonita! ya he visto tu foto.

Bienvenidas, maina, mariaysolete y lechado!!!! estamos en contacto y nos vamos contando las futuras ecos y dudas. Mariaysolete veo que ya te han contestado, yo el domingo cumplí la semana 13 y he empezado a notar que tengo menos náuseas. Pero no hablo demasiado que después por bocazas....

Estrella, aquí estaremos esperando tu eco del día 19, ya te queda menos!!! un besito guapa.

Saludos a la pelukera y también estaremos esperando tu próxima eco, es que seguimos con emociones fuertes!!! qué ilusión!

Nanesa, si ya te duele la espalda cuídate mucho y me parece muy buena idea lo del tai-chi que te comenta Vviolet que además tiene experiencia en el tema. Tener conciencia de tu cuerpo es super importante para adoptar una buena postura y corregir lo que sabes que te va a provocar dolor. Siempre puedes ir a visitar a un terapeuta porque con el embarazo puedes llegar a pasarlo mal. Yo te recomendaría hacer estiramientos por la noche antes de ir a dormir o cuando sientas tensión en la espalda. Pero cuidaos mucho la espalda, en mi primer embarazo yo tuve molestias entre los meses 8 y 9 y nunca he tenido problemas de espalda. Te duelen los lumbares así que hay que mimarse mucho el tema.

Y vviolet, he pensado en ti por lo del tema de sentir el bebé. He consultado mi librito de embarazo y en un primer embarazo se empieza a notar a las 18 semanas (si no hay problemas de sobrepeso que no es tu caso). Yo recuerdo que con Gala fue en la semana 18.

Un beso a todas las chicas y un abrazo especial a Malex que veo que vuelve a estar en forma.
Y lac guapa, cómo sigue la nieve por ahí?? Te has quedado sin luz? Mis padres viven en St. Feliu de Guíxols y, pobrecitos, desde la nevada sin calefacción, sin poder bajar la persiana que es eléctrica..... etc. Hoy los llamaré a ver qué tal.
Y si me dejo a alguien muchos besitos!!!!!

H
haimei_6318306
10/3/10 a las 8:41
En respuesta a atsuko_5842090

Puesta al día, qué actividad chicas!
Hooolaaaaa!!
He estado leyendo los posts que escribisteis en mi ausencia, nenas! mira que llegamos a escribir! qué bien que seamos tan participativas.

Primero de todo, BEAAAAAA TE MANDO MI ENERGIA POSITIVA Y MIS MEJORES DESEOS!!!!! Espero que la eco de hoy vaya genial y vuelvas a explicarnos tu 2 eco! Te echamos de menos guapísima!!

Carm, qué ilusión! tuviste una eco espectacular, tu nena se hace querer ahí haciendo monerías para sus papis. Tienes razón en que la 2 eco es de las más chulas porque está muy formadito y tiene espacio para moverse. Ya te queda poco para notarlo! Por cierto, una eco muy bonita! ya he visto tu foto.

Bienvenidas, maina, mariaysolete y lechado!!!! estamos en contacto y nos vamos contando las futuras ecos y dudas. Mariaysolete veo que ya te han contestado, yo el domingo cumplí la semana 13 y he empezado a notar que tengo menos náuseas. Pero no hablo demasiado que después por bocazas....

Estrella, aquí estaremos esperando tu eco del día 19, ya te queda menos!!! un besito guapa.

Saludos a la pelukera y también estaremos esperando tu próxima eco, es que seguimos con emociones fuertes!!! qué ilusión!

Nanesa, si ya te duele la espalda cuídate mucho y me parece muy buena idea lo del tai-chi que te comenta Vviolet que además tiene experiencia en el tema. Tener conciencia de tu cuerpo es super importante para adoptar una buena postura y corregir lo que sabes que te va a provocar dolor. Siempre puedes ir a visitar a un terapeuta porque con el embarazo puedes llegar a pasarlo mal. Yo te recomendaría hacer estiramientos por la noche antes de ir a dormir o cuando sientas tensión en la espalda. Pero cuidaos mucho la espalda, en mi primer embarazo yo tuve molestias entre los meses 8 y 9 y nunca he tenido problemas de espalda. Te duelen los lumbares así que hay que mimarse mucho el tema.

Y vviolet, he pensado en ti por lo del tema de sentir el bebé. He consultado mi librito de embarazo y en un primer embarazo se empieza a notar a las 18 semanas (si no hay problemas de sobrepeso que no es tu caso). Yo recuerdo que con Gala fue en la semana 18.

Un beso a todas las chicas y un abrazo especial a Malex que veo que vuelve a estar en forma.
Y lac guapa, cómo sigue la nieve por ahí?? Te has quedado sin luz? Mis padres viven en St. Feliu de Guíxols y, pobrecitos, desde la nevada sin calefacción, sin poder bajar la persiana que es eléctrica..... etc. Hoy los llamaré a ver qué tal.
Y si me dejo a alguien muchos besitos!!!!!

Buenos dias
Lo primero es que sois todas encantadoras. Animais un montón.
Ya he entrado en la semana 11 oficialmente,jejeje. La verdad es que me he levantado muy bien sin nauseas. Y tengo la sensacion de que tengo menos barriguita. Pero ni rastro de nauseas ni nada de nada, y no me quiero agobiar pq el 15 tengo la eco, por mi me la haria hoy mismo, tengo la "angustia de la embarazada". Ya me gustaria tener una máquina del tiempo para plantarme ya en Septiembre y tener a mi bebé en mis brazos. Rezo a Dios para que todo esté bién.

H
haimei_6318306
10/3/10 a las 8:42

Buenos dias

Lo primero es que sois todas encantadoras. Animais un montón.

Ya he entrado en la semana 11 oficialmente,jejeje. La verdad es que me he levantado muy bien sin nauseas. Y tengo la sensacion de que tengo menos barriguita. Pero ni rastro de nauseas ni nada de nada, y no me quiero agobiar pq el 15 tengo la eco, por mi me la haria hoy mismo, tengo la "angustia de la embarazada". Ya me gustaria tener una máquina del tiempo para plantarme ya en Septiembre y tener a mi bebé en mis brazos. Rezo a Dios para que todo esté bién.

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 9:10

Hola!!
otro dia mas!! yo creo que hoy cumplo 15 semanas!! yujuuu!!

suerte en tu eco, bea! esperamos las buenas noticias!!

y poco mas. entro para saludar, desearos un buen dia y mandar bss a vilet, qeu se pica si no. jaja!! gracias guapa por lo del tai chi!!

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 9:42
En respuesta a rabab_9535915

Hola!!
otro dia mas!! yo creo que hoy cumplo 15 semanas!! yujuuu!!

suerte en tu eco, bea! esperamos las buenas noticias!!

y poco mas. entro para saludar, desearos un buen dia y mandar bss a vilet, qeu se pica si no. jaja!! gracias guapa por lo del tai chi!!

Buenos dias guapas!!
Escorpi, te acabo de leer, pues te entiendo, el temporal está bastante mejor, ayer me llamaron mis padres, que viven a dos calles de mí, y les dije que se vinieran para casa, pobres, llevan casi dos dias sin luz y vinieron a ducharse y a cenar algo calentito, mi padre en cuanto llegó por la puerta me dijo : quiero ver la tele!!!jajaja. Bueno, la nieve se ha ido pero yo no sé que pasa con esta reparacion, dice que es complicada porque es de dificil acceso ¿¿?? Un saludo guapa!!! Ah.... yo nunca he visto lo de la Belly bola y me ha sonado muuyyyy bien!! ya preguntaré...

BEA : MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE SALGAS CONTENTÍSIMA, YA NOS EXPLICAS OK?

Problemillas con la espalda....
Nanesa ; Hazle caso a estas mamis y haz algo pronto para que no sufras más, cuidate mucho y sobretodo, no adelgaces más eh? menosmal que los vomitos se van pasando... Besos!!
Violet ; tu tambien... no había escuchado nunca esto de como una vertebra mas...entonces no me extrañan tus dolores por descompensacion, pues como dices, no dejes el taichi, si tienes tiempo no lo abandones que te hace bien.
Un saludo y muchos besos!!
Alubita!! Eso, ves al osteópata y cuidate mucho tambien. Tu como yo, delante del ordenador, malas posturas, yo siempre con las piernas cruzadas, hasta que se me duermen, es cuando me doy cuenta, y las cruzo para el otro lado, es una manía creo, pero no se estar sentada normal... Luego otra cosilla que de momento no me causa problemas, pero mucha gente me dice cuando me ve....
-Todavía vas con tacones !! Estando embarazada no!!
Claro, se que tienen razón, pero desde los 19-20 que los llevo, y ahora me comporto ( unos 7 cm. ), les tendré que hacer caso, pero ahi viene el problema, tener que coser todos los chandals, pantalones.. !! Total, un rollo, pero ya caeré por mi propio peso...
Otra cosilla guapas, llevo dos o tres dias que cuando me levanto de la cama, se me remueve todo el estómago, a ver si me explico, como si el bebé cayera por su peso hacia abajo al ponerme de pie (que es lo normal ), es una sensacion extraña, a alguna le pasa?
Bueno nenas, mandaros un beso bien grande a todas las demás y muchos animos, y que paseis un buen dia!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 9:53

Hola madrugadoras
Estoy aquí comiendo compulsivamente tortitas de maiz!! me las he traído por si me viene algún asco que otro porque me va bien... pero acabo de mirar en la máquina del vending y no han traído todavía los bocatas!!! y tengo un hambre que me estoy comiendo las tortitas y las encuentro riquísimas
Es que hoy he tenido que venir a una oficina que está en un edificio en medio de la nada, y si no me ponen los bocatas en la máquina tendré que ir de excursión a ver qué encuentro... es que cuando me viene el hambre será por algo, no? mi bichín que lo pide!

Para las que les haya gustado la idea de la Belly bola (yo se la vi a una amiga y me gustó por eso me hacía ilu comprarla), la he encontrado en una tienda "Natura". Las tienen en el mostrador y tienen variedad para todos los gustos. Las había visto en otra tienda pero eran muy decoradas y no me gustaron mucho. La que me he comprado es color plata lisa y no redonda, es ovalada. Me encanta, es muy chula!!! me esperaré a la semana 18 porque dicen que aproximadamente en la semana 20 ya oyen sonidos pero por si acaso me la empezaré a poner un poquito antes y que desde el primer día le acompañe el tintineo de mamá!!!! Qué bonito!!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 9:59
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias guapas!!
Escorpi, te acabo de leer, pues te entiendo, el temporal está bastante mejor, ayer me llamaron mis padres, que viven a dos calles de mí, y les dije que se vinieran para casa, pobres, llevan casi dos dias sin luz y vinieron a ducharse y a cenar algo calentito, mi padre en cuanto llegó por la puerta me dijo : quiero ver la tele!!!jajaja. Bueno, la nieve se ha ido pero yo no sé que pasa con esta reparacion, dice que es complicada porque es de dificil acceso ¿¿?? Un saludo guapa!!! Ah.... yo nunca he visto lo de la Belly bola y me ha sonado muuyyyy bien!! ya preguntaré...

BEA : MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE SALGAS CONTENTÍSIMA, YA NOS EXPLICAS OK?

Problemillas con la espalda....
Nanesa ; Hazle caso a estas mamis y haz algo pronto para que no sufras más, cuidate mucho y sobretodo, no adelgaces más eh? menosmal que los vomitos se van pasando... Besos!!
Violet ; tu tambien... no había escuchado nunca esto de como una vertebra mas...entonces no me extrañan tus dolores por descompensacion, pues como dices, no dejes el taichi, si tienes tiempo no lo abandones que te hace bien.
Un saludo y muchos besos!!
Alubita!! Eso, ves al osteópata y cuidate mucho tambien. Tu como yo, delante del ordenador, malas posturas, yo siempre con las piernas cruzadas, hasta que se me duermen, es cuando me doy cuenta, y las cruzo para el otro lado, es una manía creo, pero no se estar sentada normal... Luego otra cosilla que de momento no me causa problemas, pero mucha gente me dice cuando me ve....
-Todavía vas con tacones !! Estando embarazada no!!
Claro, se que tienen razón, pero desde los 19-20 que los llevo, y ahora me comporto ( unos 7 cm. ), les tendré que hacer caso, pero ahi viene el problema, tener que coser todos los chandals, pantalones.. !! Total, un rollo, pero ya caeré por mi propio peso...
Otra cosilla guapas, llevo dos o tres dias que cuando me levanto de la cama, se me remueve todo el estómago, a ver si me explico, como si el bebé cayera por su peso hacia abajo al ponerme de pie (que es lo normal ), es una sensacion extraña, a alguna le pasa?
Bueno nenas, mandaros un beso bien grande a todas las demás y muchos animos, y que paseis un buen dia!!

Hola lac
Pues a mi no se me remueve el estómago pero si que empiezo a notar el peso a ponerme de pie, como tu dices es una sensación extraña porque la verdad es que no debe de pesar demasiado pobrecito/a!!
Yo lo que noto de vez en cuando es como algo duro que me aplasta ligeramente por dentro, y no puede ser el bebé porque todavía es muy chiquitín... a saber!!! cosas de embarazada!
Por cierto.... no había caído hasta que he leído a vviolet, también te pones los tacones con el chandal?? je,je.... tu sin perder la feminidad en ningún momento!!! Yo creo que mientras te sientas cómoda, tu misma! seguro que tu cuerpo ya te pedirá bajar de ahí en algún momento si es necesario! Lo que si es bueno llevar un poquito de tacón porque ir muy plana provoca dolor de espalda. Así que no tendrás que renunciar del todo!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 10:03

Llamadores de ángeles
Hola vviolet, creo que lo que tu llevas debe ser bastante lo mismo que mi bolita colgante.
Hace un tintineo muy suave y es una bolita que la llevas como un colgante a la altura del ombligo.
Tengo ganas de ponermelo pero me esperaré unas semanitas porque dicen que el bebé empieza a oir sonidos hacia la semana 20.

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 10:39

Caribán, yo me sigo tomando algo...
Porque el otro día iba toda contenta y comentando que parecía que estaba mucho mejor y plas!! al día siguiente unos ascos que tela marinera... mejor no ser bocazas y ya veremos!!
Un besazo guapísima.

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 11:04

si nenas, con tacones y chandal
Ja ja ja. Es para que os riáis, de verdad
Claro, yo no sé cuanto medis vosotras, violet, escorpi, pero yo con mi metro 65 al comprar pantalones y chandals, si me pongo bambas o zapatos bajos, los estropeo en pocos dias, y eso de coser a mi no me va mucho, y soy tan mosdesta que no quiero dar faena a las yayas, jejeje
Bueno, de momento voy aguantando, que para estar 8 horas sentada, tampoco es lo que cansan..
Jajaja, ahora me acuerdo de una prima que vino a casa, que me estaba vistiendo y le salió del alma ( cuando mis tacones eran de vértigo ) : -mira como se sube a los zapatos!! todavía me río.
Un beso guapas!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 11:51
En respuesta a gisele_7494279

si nenas, con tacones y chandal
Ja ja ja. Es para que os riáis, de verdad
Claro, yo no sé cuanto medis vosotras, violet, escorpi, pero yo con mi metro 65 al comprar pantalones y chandals, si me pongo bambas o zapatos bajos, los estropeo en pocos dias, y eso de coser a mi no me va mucho, y soy tan mosdesta que no quiero dar faena a las yayas, jejeje
Bueno, de momento voy aguantando, que para estar 8 horas sentada, tampoco es lo que cansan..
Jajaja, ahora me acuerdo de una prima que vino a casa, que me estaba vistiendo y le salió del alma ( cuando mis tacones eran de vértigo ) : -mira como se sube a los zapatos!! todavía me río.
Un beso guapas!!

Lac
Pues si eres muy alta!!!!! mides lo mismo que yo!! je, je

M
marya_5489480
10/3/10 a las 12:27

Hola barriguitas!!!!
Como estais? Yo muy feliz, me siento pletórica, hoy hace un dia estupendo, hace un solecito muy bueno y nada de frio, que aquí en Cádiz no estamos acostumbrados a tanta agua y ya estamos que necesitamos los rayitos de sol!!!
Ayer se me olvidó tomarme el cariban pq me sentia muy bien, sin nada de fatiguita y hasta ahora sigo bien, a ver que pasa luego a la tarde, que es mi momento critico, a ver si hay suerte y ya dejamos estos asquitos detrás.
Llevo como una semanita notando como unos tironcitos en la parte baja de la barriga, en el lado derecho, no es continuo, me pasa de vez en cuando, imagino que será que todo se va estirando pero me tiene un poco mosca, esto de ser primeriza!!!, soy un mar de dudas!!!, a alguna de vosotras os pasa?
Otra cosita, estais ahciendo algo de ejercicio?, yo tengo pensado apuntarme para el mes que viene a natación para embarazadas, un par de dias a la semana y el resto de dias salir a andar un ratito, a ver si el tiempo acompaña, de momento creo que no he cogido nada de peso pero la barriguita va creciendo asi que imagino que poco a poco ya iran apareciendo los kilitos.

Besitos para todas!!!

Anit+bebé(14+4)

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 12:27
En respuesta a atsuko_5842090

Lac
Pues si eres muy alta!!!!! mides lo mismo que yo!! je, je

Escorpi
Jajaja debe ser la media de este pais... es que yo me quedé con las ganas de unas piernas kilométricas, pero en esto ni la cirujía hace milagros!!

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 12:34
En respuesta a marya_5489480

Hola barriguitas!!!!
Como estais? Yo muy feliz, me siento pletórica, hoy hace un dia estupendo, hace un solecito muy bueno y nada de frio, que aquí en Cádiz no estamos acostumbrados a tanta agua y ya estamos que necesitamos los rayitos de sol!!!
Ayer se me olvidó tomarme el cariban pq me sentia muy bien, sin nada de fatiguita y hasta ahora sigo bien, a ver que pasa luego a la tarde, que es mi momento critico, a ver si hay suerte y ya dejamos estos asquitos detrás.
Llevo como una semanita notando como unos tironcitos en la parte baja de la barriga, en el lado derecho, no es continuo, me pasa de vez en cuando, imagino que será que todo se va estirando pero me tiene un poco mosca, esto de ser primeriza!!!, soy un mar de dudas!!!, a alguna de vosotras os pasa?
Otra cosita, estais ahciendo algo de ejercicio?, yo tengo pensado apuntarme para el mes que viene a natación para embarazadas, un par de dias a la semana y el resto de dias salir a andar un ratito, a ver si el tiempo acompaña, de momento creo que no he cogido nada de peso pero la barriguita va creciendo asi que imagino que poco a poco ya iran apareciendo los kilitos.

Besitos para todas!!!

Anit+bebé(14+4)

Hola anit
Hola guapa, así me gusta, derroche de alegría!! La verdad es que se agradece el sol, yo tambien estoy bien harta de el mal tiempo, lluvias y nieve...
Tu no te ralles que es normalisimo, los pinchazos, tirones, a mi tambien me paso a partir de la semana 8, el viernes estaré de 15 y éstos han menguado bastante, creo que es porque la barriga la tengo bastante desarrollada por el momento
Nena, pues si tienes tiempo, no dudes en apuntarte a natacion, te irá muy bien y estaras entretenida!! Jooo, yo no tengo tiempo!! y con el horario feo de trabajo, aun peor...
Un beso!!

M
marya_5489480
10/3/10 a las 12:38
En respuesta a gisele_7494279

Hola anit
Hola guapa, así me gusta, derroche de alegría!! La verdad es que se agradece el sol, yo tambien estoy bien harta de el mal tiempo, lluvias y nieve...
Tu no te ralles que es normalisimo, los pinchazos, tirones, a mi tambien me paso a partir de la semana 8, el viernes estaré de 15 y éstos han menguado bastante, creo que es porque la barriga la tengo bastante desarrollada por el momento
Nena, pues si tienes tiempo, no dudes en apuntarte a natacion, te irá muy bien y estaras entretenida!! Jooo, yo no tengo tiempo!! y con el horario feo de trabajo, aun peor...
Un beso!!

Gracias lac!!
imagino q esas molestias son normales, mientras no sea un dolor fuerte ni continuo no hay pq preocuparse pero esto de ser primeriza me hace analizarlo todo, cada una de las sensaciones, me voy a volver loquitaaaa!!! jaja
un beso guapa

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 12:54
En respuesta a gisele_7494279

Escorpi
Jajaja debe ser la media de este pais... es que yo me quedé con las ganas de unas piernas kilométricas, pero en esto ni la cirujía hace milagros!!

Tacones
Pues tendré que probar el modelito tacones + chandal, tienes que quedar muy rollo JLo!!
Yo tengo mis taconcillos medios, pero tengo unos preciosos rollo "Japo" con tacón de madera, cuña y plataforma que son altísimos!! mi pareja me dice que me los pongo poco pero es que son para ir de puerta de casa al coche y del coche al restaurante... que parezco una muñeca de Famosa!!!
Me parece que tendré que esperar a pasado septiembre para volver a ponermelos... no sea que me mate!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 13:01
En respuesta a marya_5489480

Hola barriguitas!!!!
Como estais? Yo muy feliz, me siento pletórica, hoy hace un dia estupendo, hace un solecito muy bueno y nada de frio, que aquí en Cádiz no estamos acostumbrados a tanta agua y ya estamos que necesitamos los rayitos de sol!!!
Ayer se me olvidó tomarme el cariban pq me sentia muy bien, sin nada de fatiguita y hasta ahora sigo bien, a ver que pasa luego a la tarde, que es mi momento critico, a ver si hay suerte y ya dejamos estos asquitos detrás.
Llevo como una semanita notando como unos tironcitos en la parte baja de la barriga, en el lado derecho, no es continuo, me pasa de vez en cuando, imagino que será que todo se va estirando pero me tiene un poco mosca, esto de ser primeriza!!!, soy un mar de dudas!!!, a alguna de vosotras os pasa?
Otra cosita, estais ahciendo algo de ejercicio?, yo tengo pensado apuntarme para el mes que viene a natación para embarazadas, un par de dias a la semana y el resto de dias salir a andar un ratito, a ver si el tiempo acompaña, de momento creo que no he cogido nada de peso pero la barriguita va creciendo asi que imagino que poco a poco ya iran apareciendo los kilitos.

Besitos para todas!!!

Anit+bebé(14+4)

Hola anit
Tu tranquila, tu bebito/a se debe estar poniendo cómodo/a y haciendo sitio en tu barriguita!!!
Yo también noto cosas raras, a veces como comentaba antes noto como una presión dentro de algo duro y ni idea, no recuerdo nada del primer embarazo.. pero está claro que por ahí dentro el bichito va creciendo y lo nuestro se va recolocando!!! hoy me he leído la newletter que me envían cada semana y en la semana 13 dice que se te empiezan a desplazar los intestinos hacia dentro!!! madre mía!! y luego nosotras con que notamos cosas raras, pinchazos, etc... no me extraña!!
Por lo del ejercicio, cuando estuve embarazada de Gala hacía bici elíptica. Tengo una en casa y como no hay impacto me iba muy bien, cogía un ritmillo trotón y a sudar un ratito.
Ahora con Gala, hago poca cosa porque si me monto en la bici viene a chafardear y le puedo dar un golpe. Intento dar paseos y ahora me estoy informando para hacer clases de yoga para embarazadas y al menos estirar un poquito. Que yo con Gala estaba en super buena forma porque siempre he hecho mucho deporte y en este segundo embarazo no voy a dar la talla!!!
Un beso guapa.

G
gisele_7494279
10/3/10 a las 13:26

Hola violet !!
Yo no se muy bien que es el cazón, pero si lleva salsa.... Y si haces pan frito ???
Si tiene salsa ya irá bien, y mas si llevas toda la mañana vomitando, vamos, que te mereces unas buenas calorías !!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 13:31

Un arrocito
Puedes hacer arroz basmati, seguro que con la salsita sale rico.
Yo también utilizo mucho para acompañar cous, cous. Como ya lo compro vaporizado, se hace en 2 minutines!

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 13:34
En respuesta a marya_5489480

Hola barriguitas!!!!
Como estais? Yo muy feliz, me siento pletórica, hoy hace un dia estupendo, hace un solecito muy bueno y nada de frio, que aquí en Cádiz no estamos acostumbrados a tanta agua y ya estamos que necesitamos los rayitos de sol!!!
Ayer se me olvidó tomarme el cariban pq me sentia muy bien, sin nada de fatiguita y hasta ahora sigo bien, a ver que pasa luego a la tarde, que es mi momento critico, a ver si hay suerte y ya dejamos estos asquitos detrás.
Llevo como una semanita notando como unos tironcitos en la parte baja de la barriga, en el lado derecho, no es continuo, me pasa de vez en cuando, imagino que será que todo se va estirando pero me tiene un poco mosca, esto de ser primeriza!!!, soy un mar de dudas!!!, a alguna de vosotras os pasa?
Otra cosita, estais ahciendo algo de ejercicio?, yo tengo pensado apuntarme para el mes que viene a natación para embarazadas, un par de dias a la semana y el resto de dias salir a andar un ratito, a ver si el tiempo acompaña, de momento creo que no he cogido nada de peso pero la barriguita va creciendo asi que imagino que poco a poco ya iran apareciendo los kilitos.

Besitos para todas!!!

Anit+bebé(14+4)

Hola maminas!!
ya veo q violet hoy esta chungilla tia mejorate!seguro q con esa comida q tienes se te kitan los vomitos..besitos
ESCORPI espero tus papis ya esten mejor porq menuda faena,y sobre el ejercicio tienes razon creeo q con atender a Gala ya
es bastante no?ademas q con ese tipin qtienes no te tiene q preocupar besos pa mi SUPERESCORPI!
LAC o mismo te digo espero q se solucione lo de tus papis,pero bueno mientras tanto si estan contigo q te mimen..mua
ANIT haber si puedes ir avandonando el cariban hombre!y q envidia de cadiz eh!dentro de na ya teneis calorcito pa dar y regalar,
porcierto lo de los tironcitos son normales yo tamb tengo molestias por ahi pero como dice escorpi como para no tenerlas con
los cambios q esamos teniendo ahi dentro q parecemos un puzzble organos para atras luego para alente jaja! besos
ALU estas mejor del hinchazon?besitos gorditos!
yo hoy tengo un dia agetreado tengo al niño con bronquitis! y ami madre operandose de un ojo,asiq hoy estoy un poco alteradilla....
BESOS PARA TODAS Y OS KIERO!

BEA mi niña te esperamos!!

A
atsuko_5842090
10/3/10 a las 13:52
En respuesta a aicong_8414138

Hola maminas!!
ya veo q violet hoy esta chungilla tia mejorate!seguro q con esa comida q tienes se te kitan los vomitos..besitos
ESCORPI espero tus papis ya esten mejor porq menuda faena,y sobre el ejercicio tienes razon creeo q con atender a Gala ya
es bastante no?ademas q con ese tipin qtienes no te tiene q preocupar besos pa mi SUPERESCORPI!
LAC o mismo te digo espero q se solucione lo de tus papis,pero bueno mientras tanto si estan contigo q te mimen..mua
ANIT haber si puedes ir avandonando el cariban hombre!y q envidia de cadiz eh!dentro de na ya teneis calorcito pa dar y regalar,
porcierto lo de los tironcitos son normales yo tamb tengo molestias por ahi pero como dice escorpi como para no tenerlas con
los cambios q esamos teniendo ahi dentro q parecemos un puzzble organos para atras luego para alente jaja! besos
ALU estas mejor del hinchazon?besitos gorditos!
yo hoy tengo un dia agetreado tengo al niño con bronquitis! y ami madre operandose de un ojo,asiq hoy estoy un poco alteradilla....
BESOS PARA TODAS Y OS KIERO!

BEA mi niña te esperamos!!

Malex guapa!!!
Hola guapi, ya echaba de menos a mi chica de León.
A ver si se te cura tu nene y que la operación de tu mami vaya super bien, no te alteres que pronto nos llegará la primavera y veremos un poco de solecito por fin!!!
Un abrazo campeona!

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 13:56

hola de nuevo
anit, me alegro de que la fundadora de este hilo donde todas nos reunimos esta tan feliz y disfrutando del sol!! aprovecha cada rayo, que la mayoria de nosotras tenemos cielos grisos y un frio que pela!! y gracias por dejar la llave de la casa debajo del felpudo para que todas entremos en tu casa!!

malex, guapina, vaya dia tienes. espero qeu tu nene se recupere pronto y este de nuevo sano y fuerte. y tu mami tambien!! y asi con todos sanos, ya pueden dedicarse a mimarte a ti, qeu eres la reina de la familia!! jaja

vaya con las nevadas. ya veo que han hecho mella en cataluña. lo que dice malex, creo que era, lac, aprovecha a tener a tus papis en casa y que te cuiden un poco! y tu a ellos tambien un poco, claro

violet, vaya dia!! de momento cariban te acompañara un poco mas en este viaje, pero esperemos qeu por poco tiempo. el acompañamiento de la carne llega un poco tarde.. pero la opcion del arroz me encanta. a mi todos los arroces me apasionan, y el basmati esta buenisimo!!

en cuanto al ejercicio... uff, con lo vaga y perezosa que soy yo para el deporte. me propuse caminar, pero con este frio... hace un mes o mas que no hago nada. comer y dormir. no es muy sano, pero el cuerpo me pide descanso . aun asi, intentare no acomodarme y cuando el tiempo lo permita, saldre un poco y me dare paseitos. lo de la piscina me da una pereza...

escorpi, estrella.. a todas muy buen dia!! bss a todas!!

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 14:02

Deseos...
bea, nos tienes a todas en ascuas, esperando tu reaparicion!! deseo qeu todo haya ido bien.
deseo que a violett y a todas las mamis se le pasen los vomitos
deseo que llegue el camion de bocatas al despacho de escorpi
deseo que todos los familiares (nena de lac, nene de escorpi, los papis con operaciones, los papis incomunicados por la nieve y con mono de tele...) sigan sanos a nuestro lado.
deseo que salga el sol
deseo qeu todos los bebes sigan creciendo sanos y se empiecen a mover y darnos patadas.
deseo que nuestr@s tigretones sean un@s guerrer@s!!
deseo qeu pasen las semanas para ir a comprar ropa en miniatura, la cuna...

J
ji_8147112
10/3/10 a las 14:55

Feliz de la vida sin vomitos
Hola chicas me alegro de que todas esteis bien, yo estoy encantada de la vida ya que no vomito tanto y siento que por fin puedo empezar a disfrutar este embarazo. Me encanta la idea de la belly bola pero no se si aqui en jerez la podre encontrar. Un besito para todass

M
migle_8800434
10/3/10 a las 14:58

Un bonito dia de sol
hola chicas ya veo k todos los bebes van fenomenal....
ANIT96 aki en granada tb hace un dia fantastico de sol aunk bastante frio...yo tb noto tironcitos debajo del ombligo y aveces calambres me han dicho ke hay k comer platanos para los calambres,
oye chicas a veces estoy estreñiddaa y aveces diarrea no se porke...os pasa a vosotras???
ke ganas de sentir patadas en la barriga¡¡¡¡¡¡¡
muchossssssss besossssssss aaaaaaaa todasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 15:53

Hola bea
vaya, la noticia es un poco agridulce, pero hasta qeu te hagas la prueba y te den los resultados, intenta mantener la mente ocupada y ser positiva. de nada sirve estresarse y angustiarse. sigue fuerte como hasta ahora y ya sabes qeu tienes todo el calor y apoyo de este foro. descansa mucho y cuidate, da mimitos al bebe, toca la tripita y piensa que todo ira bien!
animo campeona!! el viernes esperamos tu noticia como agua de mayo!!!
bss y cuidate!

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 15:59
En respuesta a migle_8800434

Un bonito dia de sol
hola chicas ya veo k todos los bebes van fenomenal....
ANIT96 aki en granada tb hace un dia fantastico de sol aunk bastante frio...yo tb noto tironcitos debajo del ombligo y aveces calambres me han dicho ke hay k comer platanos para los calambres,
oye chicas a veces estoy estreñiddaa y aveces diarrea no se porke...os pasa a vosotras???
ke ganas de sentir patadas en la barriga¡¡¡¡¡¡¡
muchossssssss besossssssss aaaaaaaa todasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Si, pelu, si
pero debe entrar dentro de lo "normal" entre los millones de sintomas del embarazo. lo del estreñimiento es muy comun. la tripa crece, todo se mueve, menos espacio para los intestinos... y claro, no hay circulacion. y la diarrea no es tan comun, pero yo pase una temporada muy chunga. ahora parece que remite e inlcuso he pasado al polo opuesto. de verdad que es un asco. de todos modos, si es severo, comentaselo al medico. para lo primero siempre te recomiendan dieta de verdura, fruta... y escorpi siempre recomineda unas semillas de herbolario que van muy bien. (no recuerdo bien el nombre, porque no me hacian falta... pero escorpi esta omnipresente y siempre esta por aqui dando consejos y apoyo, asi que seguro qeu te lo comenta ella) y para la diarrea ten cuidado de no deshidratarte, toma mucho liquido. a mi el ginecologo me receto unas pastillas para la diarrea, pero como empezo a remitir, espere y no las compre porque prefiero no tomar nada a no ser que sea muy muy necesario (ya tomo unas pastis chungas por una enfermedad qeu padezco, y evito todo lo que no sea muy urgente).
cuidate mucho y si, esperamos esas pataditas o caricias de nuestros peques!!

bss pelu!!

A
aicong_8414138
10/3/10 a las 16:14

Bea "la esperanza es lo ultimo que se pierde"
Bea amiga,entiendo como te tienes q encontrar fatal porq es muy duro no saber lo q esta pasando con tu niñ@,pero
no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento porq todabia no es un 100% bea cariño nose q mas decirte q...........
haces bien en estar en reposo y ya sabes q aki estamos nosotras para lo q sea y no dejes de desaogarte con nosotras
porq nosotras estaremos encantadas,de escucharte,darte un fuerte abrazo y decirte q si tu gomi sige hay contigo eso es una
muy buena señal........besitos y achuchones con mucho cariño para una gran niña"BEA".

R
rabab_9535915
10/3/10 a las 16:15
En respuesta a ji_8147112

Feliz de la vida sin vomitos
Hola chicas me alegro de que todas esteis bien, yo estoy encantada de la vida ya que no vomito tanto y siento que por fin puedo empezar a disfrutar este embarazo. Me encanta la idea de la belly bola pero no se si aqui en jerez la podre encontrar. Un besito para todass

Felicidades
por la ausencia de vomitos. en cuanto al belly bola, no puedo ayudarte porque no lo conocia. como pasa muchas veces, hasta que no te toca algo de cerca, no buscas, lees, te informas... violet tiene un llamador de angeles, y parece que la idea es la misma. yo creo qeu si lo encontraras facilmente. mire en internet por curiosidad, a ver qeu era. me asuste un poco con el precio, pero claro, es que habia dado con una pagina qeu tenia los llamadores de plata con piedras semipreciosas. mira que fina soy... jaja. pero los hay mas sencillos y a precios muy asequibles.

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook