Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
G
gopal_9580548
4/1/12 a las 20:24
En respuesta a daisy_8286190

Casualidad
anoche fui a misa porke ayer fue el 1er anivaresario luctuoso de mi abuelita, y entre a la capilla del santisimo, me pregunto el padre ke por kien pedía, la vdd estaba llorando, le dije: por mí, padre, vengo a pedirle a Dios ke me envuelva de su gracia y que me de la oportunidad de ser mamá otra vez, me dijo. esta bien lo que haces pero tambien pidele a San Gerardo Mayela.. el patrón de bebés y mujeres embarazadas.

a rezar chikas..

A mi me pasó igual!!!
Marbeth qué alegría!! a mí me pasó algo similar. Recemos con mucha fe y verás que tarde o temprano nos llegará el angelito que esperamos.
Un abrazo, bonita!!!

Ver también

C
chenyi_6411786
4/1/12 a las 20:34

Liz pon tus datos porfasssssss!!!!!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...?...?...?

G
gopal_9580548
4/1/12 a las 22:34
En respuesta a chenyi_6411786

Liz pon tus datos porfasssssss!!!!!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...?...?...?

Mis datos!!!!
Perdón grace, pensé que ya los había puesto, pero me hago pelotas jijiji. bueno ahí te van

29 años 23 enero 1 mes de búsqueda

sorry!

M
marilo_5941430
4/1/12 a las 22:42

Como an estado chicas???
Yo ahorita aquí en casa... Estoy de descanso desde antes de navidad, pero ni así me siento un rato. Cuando no es unas cosas es otra. Ya desidi lavar otro día por quee hoy no tengo nada de ganas jajajaja.. Además que me quiere dar gripe.. Ashhh! Eso si, sigo tomándome mi tesito de damiana, la onagra y mi asido folico.. Que aaa como lo nesesitava!!!, despuéss dee dos meses de tomarlos mi pelo, piel y unas estan mejor que nunca y me siento muy bien que es lo bueno.. Les cuento con el te de damiana se regularizó mi período. fue un milagro para mi que soy muy irregular. Mi esposo también se lo toma y se siente muy bien con mas energía. Además que es afrodisiaco.. comprovado!!!!! Con las cápsulas de aceite de onagra e logrado no tener malestares o colicos de menstruasion y e notado más lubricasio :p conn lo cual es bueno para que los amiguitos lleguen a la meta... lo que son los productos naturales. Les tengo tanta fe... suerte para las que van a tratar con test de ovulasion y o omifin.. Muchos animos y polvitos mágicos de bebe jejeje..

M
marilo_5941430
4/1/12 a las 22:48

Grace, como sigues de tu dolor de estomaguito ?

M
michel_6441557
4/1/12 a las 23:38
En respuesta a chenyi_6411786

Liz pon tus datos porfasssssss!!!!!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...?...?...?

Como andan chicas
SALUDOS CHICAS TRABAJE Y TRABAJE BESOS A TODASSSS

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 2:15

Ahora si todas!!!!!!!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb

Muy bien chicas ahora si stamos enteradas d como vamos!!! jeje somos poquitas asi q es sensillo q estemos pendientes d todas!!! besitos

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 2:22
En respuesta a marilo_5941430

Como an estado chicas???
Yo ahorita aquí en casa... Estoy de descanso desde antes de navidad, pero ni así me siento un rato. Cuando no es unas cosas es otra. Ya desidi lavar otro día por quee hoy no tengo nada de ganas jajajaja.. Además que me quiere dar gripe.. Ashhh! Eso si, sigo tomándome mi tesito de damiana, la onagra y mi asido folico.. Que aaa como lo nesesitava!!!, despuéss dee dos meses de tomarlos mi pelo, piel y unas estan mejor que nunca y me siento muy bien que es lo bueno.. Les cuento con el te de damiana se regularizó mi período. fue un milagro para mi que soy muy irregular. Mi esposo también se lo toma y se siente muy bien con mas energía. Además que es afrodisiaco.. comprovado!!!!! Con las cápsulas de aceite de onagra e logrado no tener malestares o colicos de menstruasion y e notado más lubricasio :p conn lo cual es bueno para que los amiguitos lleguen a la meta... lo que son los productos naturales. Les tengo tanta fe... suerte para las que van a tratar con test de ovulasion y o omifin.. Muchos animos y polvitos mágicos de bebe jejeje..

Amo lo natural!!!!!!!!!
Amiga eso del te de damiana me late!!!! jajaja, simepre he procurado comer mucha verdura pero ahora desde q me case nos cuidamos mucho nuestro refri sta lleno d verduras y frutas jajajaja nuestra alimentacion sta basada n eso la carne ya solo s complemento en las mañanas antes del desayuno preparo jugo de zanahoria tomate y betabel jaja no suena muy bien pero yo ya m acostumbre y me ha ayudado muchoooo mi regla de 5 dias ya solo m dura 3!!!!!!!y al igual q tu Yeral mis vitaminas no faltan ahora stoy tomando Materna y al igual q a ti m han ayudado jun buen aparte la gine al mandarmelas m dijo q asi m preparo para q cuando mi se haga presente ste preparada!!!

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 2:27
En respuesta a marilo_5941430

Grace, como sigues de tu dolor de estomaguito ?

Gracias !!!!
Ya stoy mejor m he aplicado con la medicina y ya estoy mucho mejor!! jajaja ahora mi alergia se ha hecho presente ire con mi alergologa quedo en hacerme unas prubas para determinar a q soy alergica pero q creen mi sposo tambien s alergico jajajajja asi q la alerg con comento q s probable q cuando nos embarazemos nuestro baby tenga alergia!!!!!!!!!!! amo el naturismo asi q le preguntare a mi doc naturista en su momento q hay q hacer... mi bb no heredara ni deudas ni alergias jajaja besos algo moquientos......... muaaaaaaaaaaa

S
sandra_5819985
5/1/12 a las 4:23
En respuesta a chenyi_6411786

Ahora si todas!!!!!!!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb

Muy bien chicas ahora si stamos enteradas d como vamos!!! jeje somos poquitas asi q es sensillo q estemos pendientes d todas!!! besitos

Chicas
Hola a todas hoy anduve muy ocupada con mi hijaa mucha tareaa pero bueno asi es esto!
ahora a hacer los deberes para k pegue chicle jajaja
Saludos
Y suena bien lo del te natural !!

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 4:44
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Hola a todas hoy anduve muy ocupada con mi hijaa mucha tareaa pero bueno asi es esto!
ahora a hacer los deberes para k pegue chicle jajaja
Saludos
Y suena bien lo del te natural !!

Hay q sacar 10
Muy bien Celeste a sacar 10 en deberes jijiji buenas noches preciosas nos seguimos leyendo mañanita besitos a todas...

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 15:16

Buenisimos dias preciosas!!!!
Estoy muy feliz mi sposo se quedara todo el dia conmigo y sta preparando el desayuno!!!! les deseo q tengan un hermoso dia!!!!!!!

G
gopal_9580548
5/1/12 a las 16:00
En respuesta a marilo_5941430

Como an estado chicas???
Yo ahorita aquí en casa... Estoy de descanso desde antes de navidad, pero ni así me siento un rato. Cuando no es unas cosas es otra. Ya desidi lavar otro día por quee hoy no tengo nada de ganas jajajaja.. Además que me quiere dar gripe.. Ashhh! Eso si, sigo tomándome mi tesito de damiana, la onagra y mi asido folico.. Que aaa como lo nesesitava!!!, despuéss dee dos meses de tomarlos mi pelo, piel y unas estan mejor que nunca y me siento muy bien que es lo bueno.. Les cuento con el te de damiana se regularizó mi período. fue un milagro para mi que soy muy irregular. Mi esposo también se lo toma y se siente muy bien con mas energía. Además que es afrodisiaco.. comprovado!!!!! Con las cápsulas de aceite de onagra e logrado no tener malestares o colicos de menstruasion y e notado más lubricasio :p conn lo cual es bueno para que los amiguitos lleguen a la meta... lo que son los productos naturales. Les tengo tanta fe... suerte para las que van a tratar con test de ovulasion y o omifin.. Muchos animos y polvitos mágicos de bebe jejeje..

Capsulas de aceite, dónde???
Hola Yeraldine, dónde puedo conseguir esas cápsulas de aceite de onagre???? y el té de damiana???, me encanta la idea de lo natural

C
cherry_9017627
5/1/12 a las 16:30

Mira donde te vengo a encotrar
grace nose si te acuerdas de mi..., soy del foro de las xicas k buscamos +++ para diciembre..., me alegro mxo k estes bien..., te cuento k a mi todavia no me llega la asi k si todo va bien podre entregarle el regalito de reyes a mi marido..., yo nose si te conte pero yo soy Chilena.. y mi maridito es dominicano..., un beso preciosa..., mañana te cuento como me fue..., saluditos

C
cherry_9017627
5/1/12 a las 16:39
En respuesta a cherry_9017627

Mira donde te vengo a encotrar
grace nose si te acuerdas de mi..., soy del foro de las xicas k buscamos +++ para diciembre..., me alegro mxo k estes bien..., te cuento k a mi todavia no me llega la asi k si todo va bien podre entregarle el regalito de reyes a mi marido..., yo nose si te conte pero yo soy Chilena.. y mi maridito es dominicano..., un beso preciosa..., mañana te cuento como me fue..., saluditos

a ver
si me incluyes en tu lista, seria para el 6 enero, 30 años, un mes de busqueda..., y si no es ahora sera para el proximo..., saluditos...

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 17:28
En respuesta a cherry_9017627

Mira donde te vengo a encotrar
grace nose si te acuerdas de mi..., soy del foro de las xicas k buscamos +++ para diciembre..., me alegro mxo k estes bien..., te cuento k a mi todavia no me llega la asi k si todo va bien podre entregarle el regalito de reyes a mi marido..., yo nose si te conte pero yo soy Chilena.. y mi maridito es dominicano..., un beso preciosa..., mañana te cuento como me fue..., saluditos

Claro q si preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejej si cree el foro de mexicans girls buscando baby!!!! jajajaj como ves??? pues a mi me llego la mas horrible mi estoy trabajando mucho para ya dar mi posi Dani Bienvenidisima al foro!!!!! y si ve contando como vas!!! Seria maravilloso q tuvieras tu hermoso positivo!!!!!!! si princesa ASI SERA!!!!!
Besitos muñequita

C
chenyi_6411786
5/1/12 a las 17:32

Danitta!!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danitta4...30años...6enero...1 mb

Danitta bienvenida!!!! Amiguis q bueno q ya estes con nosotras!!!!!

D
daisy_8286190
6/1/12 a las :48
En respuesta a gopal_9580548

Capsulas de aceite, dónde???
Hola Yeraldine, dónde puedo conseguir esas cápsulas de aceite de onagre???? y el té de damiana???, me encanta la idea de lo natural

Te de damiana
es verdad!! el té de damiana te pone sexosa jajajajajaja

saludos hermosisimas

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 2:09
En respuesta a daisy_8286190

Te de damiana
es verdad!! el té de damiana te pone sexosa jajajajajaja

saludos hermosisimas

Ohhhhhhhhhhhhhhh
lo compro!!!!!!!!!!! jajajajajja besos guapas!!!!!

M
malco_9533533
6/1/12 a las 5:02

Hola a todas!!
Hola chicas, feliz año!!...soy nueva en el foro, tengo 23 años y hace 5 meses que busco mi positivo...bueno, actualmente tengo 9 dias de retraso el viernes(3 dias de retraso) me hice un test y salio negativo.. ahora tengo algunos sintomas raros como mucho sueño, un flujo blanco y como puntadas en el estómago y dolores en la espalda baja....pero me da miedo hacerme otro test y que salga negativo...q piensan ustedes??? me hago otro test, espero mas o voy al gine???
Besos a todas!!...y ojala este año todas podamos cumplir nuestro sueño; es el año del dragón así q será poderoso..jeje

S
sandra_5819985
6/1/12 a las 5:53

Muchass
Ya somos mas k padree
Grace como le hago para tener
Monitoss jaja nose como igual y por k es en el telefono?? SerA
Que les cuento ya se terminaron mis dias fertiles ahora a esperar al 17 Dios quiera y si se pueda!!!!
Que opinan de las pruebas casera que salen 6 dias antes del la regla??????

S
sandra_5819985
6/1/12 a las 5:55
En respuesta a malco_9533533

Hola a todas!!
Hola chicas, feliz año!!...soy nueva en el foro, tengo 23 años y hace 5 meses que busco mi positivo...bueno, actualmente tengo 9 dias de retraso el viernes(3 dias de retraso) me hice un test y salio negativo.. ahora tengo algunos sintomas raros como mucho sueño, un flujo blanco y como puntadas en el estómago y dolores en la espalda baja....pero me da miedo hacerme otro test y que salga negativo...q piensan ustedes??? me hago otro test, espero mas o voy al gine???
Besos a todas!!...y ojala este año todas podamos cumplir nuestro sueño; es el año del dragón así q será poderoso..jeje

Xofi23
Bienvenida

C
cherry_9017627
6/1/12 a las 13:55

chikas no lo puedo creer....
POSITIVOOOOOOOOOO............ ++++ NO LO PUEDO CREERRR...hoy a las 6 de la mañana me hice el test... y me salio super positivo...., lo envolvi en papel de regalo y se lo lleve a mi marido..., y como el estaba todavia muy dormido..., no me aguante y le dije..., "MI AMOR ESTOY EMBARAZADA"..., jajajaja el no puede con lo feliz k esta..., le doy gracias al señor x darme una nueva oportunidad,y yo se k con su ayuda mi embarazo llegará a su termino (despues de 3 abortos) gracias a todas las chicas del foro y veran k pronto todas tendremos nuestros positivos..., grace mi niña paciencia Dios todo lo puede..., yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen de Ustedes Los Mexicanes A la Virgen de Guadalupe... y mira el milagrito k llevo dentro de mi....

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 16:02
En respuesta a cherry_9017627

chikas no lo puedo creer....
POSITIVOOOOOOOOOO............ ++++ NO LO PUEDO CREERRR...hoy a las 6 de la mañana me hice el test... y me salio super positivo...., lo envolvi en papel de regalo y se lo lleve a mi marido..., y como el estaba todavia muy dormido..., no me aguante y le dije..., "MI AMOR ESTOY EMBARAZADA"..., jajajaja el no puede con lo feliz k esta..., le doy gracias al señor x darme una nueva oportunidad,y yo se k con su ayuda mi embarazo llegará a su termino (despues de 3 abortos) gracias a todas las chicas del foro y veran k pronto todas tendremos nuestros positivos..., grace mi niña paciencia Dios todo lo puede..., yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen de Ustedes Los Mexicanes A la Virgen de Guadalupe... y mira el milagrito k llevo dentro de mi....

Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danni muchisimas felicidades!!!! No te imaginas q felicidad me da leerte!!! me imagino lo mucho q significa para ti y tu sposo este bebe!!! Ya lo q paso se quedo en el 2011 , vaya forma de iniciar el año mi mi niña... con el pie derecho!!!! Cuando hiras al gine???? cuentame todo!!!! todo!!!! FELICIDADES PRECIOSA!!! Q Dios te bendiga muchisima a tu familia y a tu semillita!!!! Y gracias por los animos princesa asi es para Dios no hay imposibles y muuuuy pronto te dare la noticia q tengo a mi positivo Muchisimos besitos

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 16:09

Datos completos!!!! chicas nuestro primer sobrino!!!! gracias dani por hacernos tias!!!
Mas que deseados... y muy pronto...
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb

POSITIVO!!!

danitta4...30años...6enero...1 mb

Dani!!! Que tal se ve tu nombre en POSITIVO!!!!? Wow felicidades!!!
Chicas nuestro primer sobrino!!!!

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 16:15
En respuesta a malco_9533533

Hola a todas!!
Hola chicas, feliz año!!...soy nueva en el foro, tengo 23 años y hace 5 meses que busco mi positivo...bueno, actualmente tengo 9 dias de retraso el viernes(3 dias de retraso) me hice un test y salio negativo.. ahora tengo algunos sintomas raros como mucho sueño, un flujo blanco y como puntadas en el estómago y dolores en la espalda baja....pero me da miedo hacerme otro test y que salga negativo...q piensan ustedes??? me hago otro test, espero mas o voy al gine???
Besos a todas!!...y ojala este año todas podamos cumplir nuestro sueño; es el año del dragón así q será poderoso..jeje

Xofi bienvenida!!!!
Hola princesa!!!! Igual para ti muchisimas bendiciones este 2012 !!! Tener retraso es algo muuuy positivo, y s muy comun q un aun teniendo positivo el test te arroje negativo pq depende el dia de implantacion, yo te sugiero q te esperes hasta cumplir 15 dias de retraso y te hagas una prueba si saliera negativa(q no sera asi ) ve al gine ya seguramente estaras en nuestra lista de positivos muyyyyyyy pronto!!!! besos preciosa

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 16:17
En respuesta a sandra_5819985

Muchass
Ya somos mas k padree
Grace como le hago para tener
Monitoss jaja nose como igual y por k es en el telefono?? SerA
Que les cuento ya se terminaron mis dias fertiles ahora a esperar al 17 Dios quiera y si se pueda!!!!
Que opinan de las pruebas casera que salen 6 dias antes del la regla??????

A de ser pq estas en tu super iphone.. jijiji
Hey chica iphone jajajaja (soy una envidiosa jajaja no s cierto princesita ) a de ser por eso.. en la compu salen muchisimos monitos para poner.. besos Celeste

L
leonor_7035614
6/1/12 a las 18:20

Hola grace hola chicas !!!!
Bueno me presento tengo 25 en dos meses cumplo 26 y como ustedes estoy buzcando mi positivo yo tengo Sop y este es mi primer mes con tratamiento asi que estoy muy nerviosaaa y les cuento que ahorita estoy en mis dias fertiles asi que a trabajar se ha dicho jajajjjaja
Una pregunta alguna de ustedes a usado test de ovulacion ? Si sale la rayita muy clarita q signigica , como es mi primer ciclo pes no se cuanto me dure espeoi que sea corto bueno por que mi regla empezo el 24 de dic .
Saludos a todas y felicidades a las que ya Tienen su positivo

M
malco_9533533
6/1/12 a las 19:19
En respuesta a sandra_5819985

Xofi23
Bienvenida

Graciass!!..
Gracias niñas!!...bueno, seguiré tu consejo y voy a esperar hasta que tenga 15 días de atraso....a todo esto hoy no ha bajado la nada de nada....les cuento en cuanto tenga novedades....besos!! Hay que nervio!!!!

M
malco_9533533
6/1/12 a las 19:21
En respuesta a cherry_9017627

chikas no lo puedo creer....
POSITIVOOOOOOOOOO............ ++++ NO LO PUEDO CREERRR...hoy a las 6 de la mañana me hice el test... y me salio super positivo...., lo envolvi en papel de regalo y se lo lleve a mi marido..., y como el estaba todavia muy dormido..., no me aguante y le dije..., "MI AMOR ESTOY EMBARAZADA"..., jajajaja el no puede con lo feliz k esta..., le doy gracias al señor x darme una nueva oportunidad,y yo se k con su ayuda mi embarazo llegará a su termino (despues de 3 abortos) gracias a todas las chicas del foro y veran k pronto todas tendremos nuestros positivos..., grace mi niña paciencia Dios todo lo puede..., yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen de Ustedes Los Mexicanes A la Virgen de Guadalupe... y mira el milagrito k llevo dentro de mi....

Felicidades!!!!!
Que alegría mas grande muchas felicidades que tengas un excelente embarazo y te regaloneen harto!!!..muchos besos y abrazos..

C
cherry_9017627
6/1/12 a las 19:48
En respuesta a chenyi_6411786

Datos completos!!!! chicas nuestro primer sobrino!!!! gracias dani por hacernos tias!!!
Mas que deseados... y muy pronto...
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....24años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb

POSITIVO!!!

danitta4...30años...6enero...1 mb

Dani!!! Que tal se ve tu nombre en POSITIVO!!!!? Wow felicidades!!!
Chicas nuestro primer sobrino!!!!

Se ve espectacular...
Mi niña aunke no lo creas k despues de mi marido tu y todas las otras chicas son las primeras en saberlo.... stoy muy feliz e ilusionada..., mañana tengo k hacerme los analisis de la tiroide k tengo.., y vere si puedo ir tambien al ginecologo, ya que el dr. especialista en alto riesto no tiene hora sino hasta el 17 de enero..., pero yo no kiero esperar tanto ya que me kede un poco preocupada con las perdidas de sangre k tuve el otro dia..., k no fue ni marron ni de color rosa..., pero en gral. no e tenido mayores complicaciones, un poco de mareo y nauseas.., Muchas gracias x sus felicitaciones..., me hace sentir muy bien..., desde hoy hacia adelante verán como cantaremos positivasos.....

C
cherry_9017627
6/1/12 a las 19:58
En respuesta a cherry_9017627

Se ve espectacular...
Mi niña aunke no lo creas k despues de mi marido tu y todas las otras chicas son las primeras en saberlo.... stoy muy feliz e ilusionada..., mañana tengo k hacerme los analisis de la tiroide k tengo.., y vere si puedo ir tambien al ginecologo, ya que el dr. especialista en alto riesto no tiene hora sino hasta el 17 de enero..., pero yo no kiero esperar tanto ya que me kede un poco preocupada con las perdidas de sangre k tuve el otro dia..., k no fue ni marron ni de color rosa..., pero en gral. no e tenido mayores complicaciones, un poco de mareo y nauseas.., Muchas gracias x sus felicitaciones..., me hace sentir muy bien..., desde hoy hacia adelante verán como cantaremos positivasos.....

Ver mi positivo en foro
es un sueño..., siempre veia es de las demas, y yo decia "cuando me va a tocar a mi"..., y miren ahora.., suerte suerte para todas chicas estare atenta a ustedes y cualkier cosa me preguntan..., besos y abrazos para todas las SUPERWOMAN

D
daisy_8286190
6/1/12 a las 20:06
En respuesta a cherry_9017627

chikas no lo puedo creer....
POSITIVOOOOOOOOOO............ ++++ NO LO PUEDO CREERRR...hoy a las 6 de la mañana me hice el test... y me salio super positivo...., lo envolvi en papel de regalo y se lo lleve a mi marido..., y como el estaba todavia muy dormido..., no me aguante y le dije..., "MI AMOR ESTOY EMBARAZADA"..., jajajaja el no puede con lo feliz k esta..., le doy gracias al señor x darme una nueva oportunidad,y yo se k con su ayuda mi embarazo llegará a su termino (despues de 3 abortos) gracias a todas las chicas del foro y veran k pronto todas tendremos nuestros positivos..., grace mi niña paciencia Dios todo lo puede..., yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen de Ustedes Los Mexicanes A la Virgen de Guadalupe... y mira el milagrito k llevo dentro de mi....

Muchas felicidades
DIANITA MUCHAS FELICIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE, YA VERAS QUE DE LA MANO DE ÉL Y DE TU FÉ TODO IRÁ MUY BIEN.

MIS MEJORES DESEOS.
SEREMOS TÍAAAAAAAAAAAS, AL RATO NOSOTRAS TAMBIEN TE VAMOS A HACER TÍA.

HASTA SE LE SALIERON LAS LAGRIMAS DE EMOCION, KE BUENO, EN VERDAD EXCELENTE NOTICIA.

D
daisy_8286190
6/1/12 a las 20:08
En respuesta a malco_9533533

Hola a todas!!
Hola chicas, feliz año!!...soy nueva en el foro, tengo 23 años y hace 5 meses que busco mi positivo...bueno, actualmente tengo 9 dias de retraso el viernes(3 dias de retraso) me hice un test y salio negativo.. ahora tengo algunos sintomas raros como mucho sueño, un flujo blanco y como puntadas en el estómago y dolores en la espalda baja....pero me da miedo hacerme otro test y que salga negativo...q piensan ustedes??? me hago otro test, espero mas o voy al gine???
Besos a todas!!...y ojala este año todas podamos cumplir nuestro sueño; es el año del dragón así q será poderoso..jeje

Prueba de embarazo en sangre
deja pasar unos 5 d ías más y hazte una prueba en sangre, esas no fallan, las de orina son muy inexactas en el primer mes.

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 20:09
En respuesta a cherry_9017627

Ver mi positivo en foro
es un sueño..., siempre veia es de las demas, y yo decia "cuando me va a tocar a mi"..., y miren ahora.., suerte suerte para todas chicas estare atenta a ustedes y cualkier cosa me preguntan..., besos y abrazos para todas las SUPERWOMAN

Se ve hermoso!!!!!
Inaguraste los positivos en el foro Dani Wow!!!!!!! Gracias por darnos las primicias de tan increible noticia!! Yo stoy mas q feliz por ti princesa, meresidisimo!!!! Este mes me aplicare mucho muy bien jejje para q mi positivo no se escape!!! y esta muy bien ve al doc mas vale saber por ellos q todo va de maravilla!!! Besotes princesa!!!!!!!!!

D
daisy_8286190
6/1/12 a las 20:32
En respuesta a leonor_7035614

Hola grace hola chicas !!!!
Bueno me presento tengo 25 en dos meses cumplo 26 y como ustedes estoy buzcando mi positivo yo tengo Sop y este es mi primer mes con tratamiento asi que estoy muy nerviosaaa y les cuento que ahorita estoy en mis dias fertiles asi que a trabajar se ha dicho jajajjjaja
Una pregunta alguna de ustedes a usado test de ovulacion ? Si sale la rayita muy clarita q signigica , como es mi primer ciclo pes no se cuanto me dure espeoi que sea corto bueno por que mi regla empezo el 24 de dic .
Saludos a todas y felicidades a las que ya Tienen su positivo

Rayita clara
segun l eleí, la rayita clarita es que es poca la cantidad de hormona luteinizante (mide la fertilidad), checa mañana y pasado, lo mas seguro es que estara mas fuertesilla y eso kiere decir que só ovularás dentro de 24 a 36 hrs... asi ke a darle jajajaja

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 21:03
En respuesta a cherry_9017627

chikas no lo puedo creer....
POSITIVOOOOOOOOOO............ ++++ NO LO PUEDO CREERRR...hoy a las 6 de la mañana me hice el test... y me salio super positivo...., lo envolvi en papel de regalo y se lo lleve a mi marido..., y como el estaba todavia muy dormido..., no me aguante y le dije..., "MI AMOR ESTOY EMBARAZADA"..., jajajaja el no puede con lo feliz k esta..., le doy gracias al señor x darme una nueva oportunidad,y yo se k con su ayuda mi embarazo llegará a su termino (despues de 3 abortos) gracias a todas las chicas del foro y veran k pronto todas tendremos nuestros positivos..., grace mi niña paciencia Dios todo lo puede..., yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen de Ustedes Los Mexicanes A la Virgen de Guadalupe... y mira el milagrito k llevo dentro de mi....

Anda nooo.. !! felizidades!!!!
Que emosionante.. Felizidades y muchas bendiciones, a disfrutar de tu embarazo.. No se que desirte.. Si así de alegre me siento yo que será tu.??!! Jaja Eaeaeaea!!!!! A selebrar... Y mándanos polbitos mágicos de bebe.. Jejejejeje...

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 21:26

Liz
En la walmart las copre yo. Yo digo que en la farmacia las venden.. Y pues el te en las hierberias? Dondee vives? es que yo ahorita vivo en kansas.. Las cápsulas también se conocen como aceite de prímula.. si no las encontrarás, pídelas por internet.. a mi si me an funsionado, tsmbien el té.. :p jijijiji

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 21:41

Ufff
Hoy me levante con un dolor de cavezza.. pero algo leerlas ya se me kito.. Jajaja

Se cambia el mode de mobil clásico para ver las caritas.. Keda asta avajo de la pagina esas opsion..

M
michel_6441557
6/1/12 a las 22:14
En respuesta a cherry_9017627

Se ve espectacular...
Mi niña aunke no lo creas k despues de mi marido tu y todas las otras chicas son las primeras en saberlo.... stoy muy feliz e ilusionada..., mañana tengo k hacerme los analisis de la tiroide k tengo.., y vere si puedo ir tambien al ginecologo, ya que el dr. especialista en alto riesto no tiene hora sino hasta el 17 de enero..., pero yo no kiero esperar tanto ya que me kede un poco preocupada con las perdidas de sangre k tuve el otro dia..., k no fue ni marron ni de color rosa..., pero en gral. no e tenido mayores complicaciones, un poco de mareo y nauseas.., Muchas gracias x sus felicitaciones..., me hace sentir muy bien..., desde hoy hacia adelante verán como cantaremos positivasos.....

Ahhhhh soy tia
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS Q EMOCION ESTE POST ES DE LA SUERTE EAEAEAEA

M
michel_6441557
6/1/12 a las 22:21

Hola chicas
SALUDITOSSSSSSSS Q EMOCION EL PRIMER POSITIVO AAAAAAAA Q PADREEE..... CHICAS EL DIA 4 Y 5 DE ESTE MES ME SENTI ESE FLUJO Q APRECE CUANDO ESTAS EN TUS DIAS MAS FERTILES .... HICE LA TAREA AYER JEJE AUNQ SE SUPONE Q MI SEMAN FERTIL ES DEL 6 AL 10 YO ME ADELANTE X SI LAS DUDAS.... JEJEJEJJEJEJE E IGUAL Q grace ME KEDE UN RATO ACOSTADITA, COSA Q NUNCA HACIA ME PARABA CORRIENDO SIEMPRE JEJEJ.... SUERTE CHICAS A TODASSS. ME ENCANTA ES FOROOOOOOOOOOOO

M
michel_6441557
6/1/12 a las 22:24
En respuesta a leonor_7035614

Hola grace hola chicas !!!!
Bueno me presento tengo 25 en dos meses cumplo 26 y como ustedes estoy buzcando mi positivo yo tengo Sop y este es mi primer mes con tratamiento asi que estoy muy nerviosaaa y les cuento que ahorita estoy en mis dias fertiles asi que a trabajar se ha dicho jajajjjaja
Una pregunta alguna de ustedes a usado test de ovulacion ? Si sale la rayita muy clarita q signigica , como es mi primer ciclo pes no se cuanto me dure espeoi que sea corto bueno por que mi regla empezo el 24 de dic .
Saludos a todas y felicidades a las que ya Tienen su positivo

Bienvenida
BIENVENIDA JAZMINE ESTAS USANDO LOS TEST DE OVULACION??? YO KIERO COMPRARLOS XQ SIENTO Q NO OVULO EL DIA 14 DE CADA MES SI NO ANTES JEJE NO SE

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 22:45

Apunten chicas.. otro tip para conseguir nuestro positivo...!!
Copas menstruales..!!!
Comúnmente usadas envés de tampones o toallas femeninas para capturar en vez de absorber el flujo menstrual, ahora se están usando después de aser los deveres para mantener el semen ahi lo más que se pueda y así tener más posbilidades de un, embarazo..

yo ya las usava ase un tiempo envés de toallas, y jamás me paso x la mente. Hasta ayer que fui de compras. rssulta que la señora que estava cobrandome un paquete de estas copas (softcups) me dice que gracias a estas pequeñas cositas avia tenido un hermoso bebé hace tres meses después de intentarlo por 4 anios... Y yo comooooo!!!! le digo yo también estoy buscando un bebé. Dime como, lo hisiste..!!!??? dice que se usa esta copa después de tener relasiones para mantener los esspermas junto, a la servix lo más que se pueda, y alludar los amiguitos a no salirse ...dice que, estos lo intento en los días de obulasion y quedó embarazada!!! Nos uvieran visto ablando en voz bajita aún que no aviar nadie serca.. Dice no té puedo decir más que lo busques en el internet y ahí té darás cuenta en algunos foros todas las istorias de embarazo logrado con la alluda de este producto.. Ayer no tube tiempo de buscar pero ahorita me la pase de foros en foros. Y la verdad qyede impresionada.. Voy que lo pruevo chicas anímense no se pierde nada...!! Además son muy baratas en mi opinión. akii me costaron 5 dólares por 15 desechables aún que les diré si se tienes cuidado una sola dura mucho x que son labables... Las que yo siempre aviar comprado se llaman Softcup, ahora de muchos. Mooncup o copa lunar, deva cup, se venden en todas las farmacias estoy segura..

porquee quien no a notado que aún con tener cuidado los amiguitos se salen demasiado pronto.?
Anoche no dude y provee estos por primera vez la verdad que si note que estos se quedaron donde tenían que estar todala noche hasta la mañana que retire la copa..

ojala y diosito más que nada pueda, quedar, este mez..
ChiCas anímense, aunque sea a,buscar información
De este producto, voi a buscar unas paginas en en español para pasarlas x akii. Wow que emosionante jajajaja

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 22:58
En respuesta a marilo_5941430

Apunten chicas.. otro tip para conseguir nuestro positivo...!!
Copas menstruales..!!!
Comúnmente usadas envés de tampones o toallas femeninas para capturar en vez de absorber el flujo menstrual, ahora se están usando después de aser los deveres para mantener el semen ahi lo más que se pueda y así tener más posbilidades de un, embarazo..

yo ya las usava ase un tiempo envés de toallas, y jamás me paso x la mente. Hasta ayer que fui de compras. rssulta que la señora que estava cobrandome un paquete de estas copas (softcups) me dice que gracias a estas pequeñas cositas avia tenido un hermoso bebé hace tres meses después de intentarlo por 4 anios... Y yo comooooo!!!! le digo yo también estoy buscando un bebé. Dime como, lo hisiste..!!!??? dice que se usa esta copa después de tener relasiones para mantener los esspermas junto, a la servix lo más que se pueda, y alludar los amiguitos a no salirse ...dice que, estos lo intento en los días de obulasion y quedó embarazada!!! Nos uvieran visto ablando en voz bajita aún que no aviar nadie serca.. Dice no té puedo decir más que lo busques en el internet y ahí té darás cuenta en algunos foros todas las istorias de embarazo logrado con la alluda de este producto.. Ayer no tube tiempo de buscar pero ahorita me la pase de foros en foros. Y la verdad qyede impresionada.. Voy que lo pruevo chicas anímense no se pierde nada...!! Además son muy baratas en mi opinión. akii me costaron 5 dólares por 15 desechables aún que les diré si se tienes cuidado una sola dura mucho x que son labables... Las que yo siempre aviar comprado se llaman Softcup, ahora de muchos. Mooncup o copa lunar, deva cup, se venden en todas las farmacias estoy segura..

porquee quien no a notado que aún con tener cuidado los amiguitos se salen demasiado pronto.?
Anoche no dude y provee estos por primera vez la verdad que si note que estos se quedaron donde tenían que estar todala noche hasta la mañana que retire la copa..

ojala y diosito más que nada pueda, quedar, este mez..
ChiCas anímense, aunque sea a,buscar información
De este producto, voi a buscar unas paginas en en español para pasarlas x akii. Wow que emosionante jajajaja


Nunca habia escuchado hablar de las copas??? no entiendo Yeral son los tampones o toallitas???

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 23:09
En respuesta a leonor_7035614

Hola grace hola chicas !!!!
Bueno me presento tengo 25 en dos meses cumplo 26 y como ustedes estoy buzcando mi positivo yo tengo Sop y este es mi primer mes con tratamiento asi que estoy muy nerviosaaa y les cuento que ahorita estoy en mis dias fertiles asi que a trabajar se ha dicho jajajjjaja
Una pregunta alguna de ustedes a usado test de ovulacion ? Si sale la rayita muy clarita q signigica , como es mi primer ciclo pes no se cuanto me dure espeoi que sea corto bueno por que mi regla empezo el 24 de dic .
Saludos a todas y felicidades a las que ya Tienen su positivo

Jaz
Bienvenida y x ahí vamos en cuestión de nuestros ciclos ahí que hacer la tarea y bolverla a hacer ya que andamos x esos días fertilez jejejej...

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 23:13

Aver
http://www.entrechiquitines.com/el-kit-de-concepcion-un-tratamiento-casero-para-la-infertilidad/ con
espero les sirva

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 23:18
En respuesta a chenyi_6411786


Nunca habia escuchado hablar de las copas??? no entiendo Yeral son los tampones o toallitas???

Mira grace
http://lasalud.com.mx/2011/03/08/Mujeres/Estudios.revelan.que/8206.html

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 23:20


Se me dificulta contestar rápido es kwe ando x el cell

A
amalfi_7856970
6/1/12 a las 23:34

Tambien yo busco mi positivo
Hola!!! Ya cumplo casi un año de buscar a mi bb y no he podido,tuve un aborto hace 2 y pues la verdad ya quiero que se me conceda la dicha!!
Espero q no tarde!!!!

M
marilo_5941430
6/1/12 a las 23:46

Hola karla..
Bienvenida, muacsssss. Ya veras que si se nos consede a todas.. Más que nada no ahí ke perder la fe.. Como dice mi mamá el sol sale para todos.. No ahí imposibls para DIos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir