Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
cherry_9017627
9/1/12 a las 14:03

Grace mi niña muchas felicidades...
Que tengas un muy feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor..., disculpa la demora del saludito, es k el fin de semana no me conecto ya que al llegar a casa no kiero ver ni en pintura el compu jajajaja.., eres muy joven todavia mucho animo, este año stoy segura k el Señor mandara una bencion a tu vientre..., te cuento que este mes siempre k staba con mi marido x la noche, no me levante de la cama y me kede dormida hasta el otro dia..., jajaja, yo se k es incomodo pero al final vale la pena..., Solo le kiero pedir un favor a todas las chicas hermosas del foro..., recen por mi estoy asustada, a veces boto un flujo como rosa..., pero muy pokito, me da mucho miedo..., mi marido al contarle a mi kerida mamá sobre mi milagrito me dijo k ella preferia esperar un pokito antes de hacerse ilusiones ya k ella me a visto sufrir en los embarazos sin resultados me stoy cuidando mucho.., el sabado me fui a ser el analisis de tiroide..., a ver como estoy con eso..., y con el medico de alto riesgo el martes 17 tengo cita..., todos los dias le pido a Dios y a la Virgen x mi bebe..., no kiero pasar por lo mismo UN BESITO A TODAS Y MUCHA SUERTE...

Ver también

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 17:37
En respuesta a cherry_9017627

Grace mi niña muchas felicidades...
Que tengas un muy feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor..., disculpa la demora del saludito, es k el fin de semana no me conecto ya que al llegar a casa no kiero ver ni en pintura el compu jajajaja.., eres muy joven todavia mucho animo, este año stoy segura k el Señor mandara una bencion a tu vientre..., te cuento que este mes siempre k staba con mi marido x la noche, no me levante de la cama y me kede dormida hasta el otro dia..., jajaja, yo se k es incomodo pero al final vale la pena..., Solo le kiero pedir un favor a todas las chicas hermosas del foro..., recen por mi estoy asustada, a veces boto un flujo como rosa..., pero muy pokito, me da mucho miedo..., mi marido al contarle a mi kerida mamá sobre mi milagrito me dijo k ella preferia esperar un pokito antes de hacerse ilusiones ya k ella me a visto sufrir en los embarazos sin resultados me stoy cuidando mucho.., el sabado me fui a ser el analisis de tiroide..., a ver como estoy con eso..., y con el medico de alto riesgo el martes 17 tengo cita..., todos los dias le pido a Dios y a la Virgen x mi bebe..., no kiero pasar por lo mismo UN BESITO A TODAS Y MUCHA SUERTE...

Danitta!!! como sta mi sobrino???
Cuentamelo todo y te perdono jajaja Es normal q te preocupes princesa pero no te desgastes pensandolo, siguete cuidando toma tus vitaminas y ve seguido al doc asi como lo has hecho esta perfecto, este llegara!!! Y bueno te dire lo q mi gine m dijo , ella recomienda no tener relaciones en las primeras semanas de embarazo pq el semen es muy acido y eso pudiera provocar un aborto, mas vale tomar todas las precauciones preciosa!!!
Te mando un millon d besitos y a tu pancita tambien!!!!

C
cherry_9017627
9/1/12 a las 17:57
En respuesta a chenyi_6411786

Danitta!!! como sta mi sobrino???
Cuentamelo todo y te perdono jajaja Es normal q te preocupes princesa pero no te desgastes pensandolo, siguete cuidando toma tus vitaminas y ve seguido al doc asi como lo has hecho esta perfecto, este llegara!!! Y bueno te dire lo q mi gine m dijo , ella recomienda no tener relaciones en las primeras semanas de embarazo pq el semen es muy acido y eso pudiera provocar un aborto, mas vale tomar todas las precauciones preciosa!!!
Te mando un millon d besitos y a tu pancita tambien!!!!

Del año nuevo k no tengo relaciones
PORQUE PENSE K LA IBA A LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO..., PERO AMIGITA A PARTE DEL FLUJO ROSA ME DUELE LOS RIÑONES Y ME DAN PINXACITOS ABAJO.., SOLO KIERO K SEA UN SINTOMAS DE MI EMBARAZO "NUEVO", YA K TODOS LOS ANTERIORES FUERON DIFERENTES..., MUCHA SUERTE

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 18:38
En respuesta a cherry_9017627

Del año nuevo k no tengo relaciones
PORQUE PENSE K LA IBA A LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO..., PERO AMIGITA A PARTE DEL FLUJO ROSA ME DUELE LOS RIÑONES Y ME DAN PINXACITOS ABAJO.., SOLO KIERO K SEA UN SINTOMAS DE MI EMBARAZO "NUEVO", YA K TODOS LOS ANTERIORES FUERON DIFERENTES..., MUCHA SUERTE

Veras q si
No te sugestiones amix!! Todo lo q sientes es por tu embarazo... enviale puras señales positivas a tu mente y a tu pancita no tengas miedos pq lo transmites, la mente muñeca es muy poderosa asi q tienes q ser mas positiva q nunca!!!! Con los pies en la tierra siendo realista pero positiva!!!
Besitos Danis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

I
ioar_8630835
9/1/12 a las 18:47

Soy mexicanita tmb!! les paso un tip
LES PASO UN TIP CHICAS**

IMAGINO KE MUCHAS DE UDS YA LO HAN COMENTADO AKI Y QUIZÁ SEA UNO MÁS DE TANTOS PERO A MÍ ME FUNCIONÓ O SALIÓ COINCIDENCIA!

PRIMERO EL DR ME RECETÓ UN MEDICAMENTO PARA NIVELAR LA PROLACTINA QUE TENÍA ARRIBA DE (26) LUEGO A LOS 2 MESES HACIENDO LA TAREA CN MI MARIDO EN LOS DÍAS FERTILES ESPECIALMENTE EL CÚSPIDE CUANDO EL FLUGO ESTA MAS TIRANTE Y TRANSPARENTE ES CUANDO SE ENTRA EN ACCIÓN jajjajja obvio "

(TIENE QUE DESCANZAR UN DÍA SI Y UNO NO TU PAREJA PARA ACUMULAR MÁS ESPERMA)

ANTES DE IRSE A DORMIR PONES UNA ALMOHADA DEBAJO TUS CADERAS Y EN EL MOMENTO KE TERMINA TU PAREJA TU PELVIS QUEDA HACIA ARRIBA Y ASÍ DUERMES ALGO INCOMO jejejje PERO ES MÁS FACTIBLE KE LLEGUE AL ÓVULO EL ESPERMA, YO ME PUSE HASTA 2 ALMOHADAS Y HASTA ELEVABA LAS PIERNAS UN BUEN RATO

NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO DESPUES DEL ACTO ASÍ KEDATE HASTA AMANECER.

AMIGAS LINDAS!!! DESEO DE TODO CORAZÓN SE CUMLAN SUS ANHELOS DE SER MADRES Y ÉSTE 2012*** ES UN AÑO MARAVILLOSO DE FERTILIDAD Y COSAS BUENAS HABRÁ MUCHISIMOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!! LO VERÁN!!!** BENDICONES A TODAS!!**

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 18:58
En respuesta a ioar_8630835

Soy mexicanita tmb!! les paso un tip
LES PASO UN TIP CHICAS**

IMAGINO KE MUCHAS DE UDS YA LO HAN COMENTADO AKI Y QUIZÁ SEA UNO MÁS DE TANTOS PERO A MÍ ME FUNCIONÓ O SALIÓ COINCIDENCIA!

PRIMERO EL DR ME RECETÓ UN MEDICAMENTO PARA NIVELAR LA PROLACTINA QUE TENÍA ARRIBA DE (26) LUEGO A LOS 2 MESES HACIENDO LA TAREA CN MI MARIDO EN LOS DÍAS FERTILES ESPECIALMENTE EL CÚSPIDE CUANDO EL FLUGO ESTA MAS TIRANTE Y TRANSPARENTE ES CUANDO SE ENTRA EN ACCIÓN jajjajja obvio "

(TIENE QUE DESCANZAR UN DÍA SI Y UNO NO TU PAREJA PARA ACUMULAR MÁS ESPERMA)

ANTES DE IRSE A DORMIR PONES UNA ALMOHADA DEBAJO TUS CADERAS Y EN EL MOMENTO KE TERMINA TU PAREJA TU PELVIS QUEDA HACIA ARRIBA Y ASÍ DUERMES ALGO INCOMO jejejje PERO ES MÁS FACTIBLE KE LLEGUE AL ÓVULO EL ESPERMA, YO ME PUSE HASTA 2 ALMOHADAS Y HASTA ELEVABA LAS PIERNAS UN BUEN RATO

NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO DESPUES DEL ACTO ASÍ KEDATE HASTA AMANECER.

AMIGAS LINDAS!!! DESEO DE TODO CORAZÓN SE CUMLAN SUS ANHELOS DE SER MADRES Y ÉSTE 2012*** ES UN AÑO MARAVILLOSO DE FERTILIDAD Y COSAS BUENAS HABRÁ MUCHISIMOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!! LO VERÁN!!!** BENDICONES A TODAS!!**

Gracias musita y bienvenida!!!!!!!
Muchas gracias por los tips, Este mes he levantado las piernas cada vez q hago mis deberes!!!! , tendre tanto exito como tu stoy segura!!!! jijiji Como sabe tu doc q esta elevada la prolactina??? me refiero a q estudio o analisis???? Besitos y nuevamente bienvenida

L
leonor_7035614
9/1/12 a las 19:20

Los test
Hola chicas buen inicio de semana !!!! Pues para las qur no han usado test de ovulacion les cuento que son tan efectivoa y facil de usar son tipo iguales al test de embarazo Asi que si quieren atinarle mas pronto pues chicas mexicanas comprenlos viene para cinco dias y estan en 150 pesos yo ya voy por mi segunda caja jajajja pero aclaro que yo por que SOY irregular y no se que dia ovulo pero para las chicas que su regla es puntualita valla seria una maravilla . Suerte a todas y en verdad a comprar sus test yo estoy a punto de hacerme el 6 aver si en esta semana ya de deja ver mi ovulin

G
gopal_9580548
9/1/12 a las 20:55

Que noticias!!!
Hola chicas!, no puedo creerlo, me desaparezco unos días del foro y ya con un positivo??? wow, felicidades dannita!!!!.
De verdad que llena de esperanza el ver que ya se dio el primer positivo del foro. Les cuento que voy el jueves con mi gine a llevarle resultados de pruebas de hormonas y un montón de cosas, espero que todo esté bien y lo que no, a corregirlo.

Por cierto, en otro foro leí que la mejor forma para saber si estás ovulando es fijándote en el flujo, aún para las que son irregulares, y una chica así se embarazó después de haber probado los test de ovulación.

El método billings ayuda mucho para eso, (no es el de contar, sino el de checar el flujo vaginal) yo lo uso y me he embarazado dos veces (aunque han terminado en abortos las dos ), gracias a ese método y a la primera!, así que mis niñas igual les puede servir. Yo voy a intentar seguir con este método unos dos meses más y si no, pues a ver lo de los test de ovulación. Las quiero!!!!!! y mucho ánimo mis niñas!!!!!

M
marilo_5941430
9/1/12 a las 20:58

Buenisimas tardes !!!
Akii aando, fuera de casita pero muy, atenta al foro jaja.. Como están todas?? cuenten que ahí de nuevo..?

M
marilo_5941430
9/1/12 a las 21:06
En respuesta a cherry_9017627

Grace mi niña muchas felicidades...
Que tengas un muy feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor..., disculpa la demora del saludito, es k el fin de semana no me conecto ya que al llegar a casa no kiero ver ni en pintura el compu jajajaja.., eres muy joven todavia mucho animo, este año stoy segura k el Señor mandara una bencion a tu vientre..., te cuento que este mes siempre k staba con mi marido x la noche, no me levante de la cama y me kede dormida hasta el otro dia..., jajaja, yo se k es incomodo pero al final vale la pena..., Solo le kiero pedir un favor a todas las chicas hermosas del foro..., recen por mi estoy asustada, a veces boto un flujo como rosa..., pero muy pokito, me da mucho miedo..., mi marido al contarle a mi kerida mamá sobre mi milagrito me dijo k ella preferia esperar un pokito antes de hacerse ilusiones ya k ella me a visto sufrir en los embarazos sin resultados me stoy cuidando mucho.., el sabado me fui a ser el analisis de tiroide..., a ver como estoy con eso..., y con el medico de alto riesgo el martes 17 tengo cita..., todos los dias le pido a Dios y a la Virgen x mi bebe..., no kiero pasar por lo mismo UN BESITO A TODAS Y MUCHA SUERTE...

Dannita amiga..
Akii estamos con tigo.. Pidiéndole a diosito x ti y tu bb.. Ya veras que todo sale bien, avesez tenemos que convertir ese miedo en fe. Y los nervios en esperanzaz.. Para así atraer todo lo positivo a nosotras y a nuestro alrededor..

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 21:15

Chiquillas!!!!!!!!!
A llegado la hora de cocinar!!! me encanta la cocina asi q es mi hora de las favoritas del dia jijiji hoy empeze tarde porque mi sposo llegara mas tarde PROVECHO a las q ya vayan a comer!!!
Besos el amor entra por la pancita asi m ganare mis deberes de hoy jijiji

M
michel_6441557
9/1/12 a las 22:14
En respuesta a chenyi_6411786

Chiquillas!!!!!!!!!
A llegado la hora de cocinar!!! me encanta la cocina asi q es mi hora de las favoritas del dia jijiji hoy empeze tarde porque mi sposo llegara mas tarde PROVECHO a las q ya vayan a comer!!!
Besos el amor entra por la pancita asi m ganare mis deberes de hoy jijiji

Jajaja cierto grace
CIERTO GRACE AYER YO HICE LO MISMO LE PREPARE COMIDITA RICA Y LE ENCANTO .....JIJIJI

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 22:24
En respuesta a michel_6441557

Jajaja cierto grace
CIERTO GRACE AYER YO HICE LO MISMO LE PREPARE COMIDITA RICA Y LE ENCANTO .....JIJIJI

Glori!!!
Jajajaja de q funciona funciona!!!! y como vas mujer?????

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 22:36
En respuesta a marilo_5941430

Buenisimas tardes !!!
Akii aando, fuera de casita pero muy, atenta al foro jaja.. Como están todas?? cuenten que ahí de nuevo..?

Yeraliux!!!
Hey como stas preciosa??? sigues con molestias?? Yo muy bien gracias a Dios terminando de preparar la comida y comiendo un poquitin jijijiji mi sposiyo yegara aun en 1 hora asi q estoy medio muerta de hambre... me siento rara porque siempre comemos juntos pero no m siento tan sola ustedes si q son gran compañia y estoy enamorada del foro jijiji jijiji besasos!!!!!!!

M
michel_6441557
9/1/12 a las 23:12
En respuesta a chenyi_6411786

Glori!!!
Jajajaja de q funciona funciona!!!! y como vas mujer?????

bien grace
pues hice mis deberes el 5 y 7 y pues hoy toca jejeje chicle y pega este mes... si no pues a intentarlo el otro. Habia tenido mucha ansiedad los meses pasados pero este mes ya lo tome con mas calma.

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 23:27
En respuesta a michel_6441557

bien grace
pues hice mis deberes el 5 y 7 y pues hoy toca jejeje chicle y pega este mes... si no pues a intentarlo el otro. Habia tenido mucha ansiedad los meses pasados pero este mes ya lo tome con mas calma.


Exacto!!!! Pero este mes pegara princesa ay q ser super positivas!!! Tambien hoy toca jejejje el mes pasado m presione mucho a tal grado q mi cuerpo m engaño y pense q estaba embarazada!!!! Asi q como m dijo mi gine nada de presion!!! Yo igual stoy procurando star mas tranquila pero le estoy hechando ganas para q llegue mi amiguito a mi ovulin jijijiji

M
michel_6441557
9/1/12 a las 23:35
En respuesta a chenyi_6411786


Exacto!!!! Pero este mes pegara princesa ay q ser super positivas!!! Tambien hoy toca jejejje el mes pasado m presione mucho a tal grado q mi cuerpo m engaño y pense q estaba embarazada!!!! Asi q como m dijo mi gine nada de presion!!! Yo igual stoy procurando star mas tranquila pero le estoy hechando ganas para q llegue mi amiguito a mi ovulin jijijiji

Jiji exacto grace
CIERTO YO SE Q ES DIFICIL NO ILUCIONARSE Y PRECIONARSE PERO NO AYUDA EN NADA... YO HACE DOS MESE TUVE 9 DIAS DE RETRASO YA ASEGURABA Q ESTABA EMBARAZADA YA Q SOY MUY REGULAR Y PUES NADA PURO ESTRES.... ADEMAS ME TRANKILIZE XQ MI GINECOLOGA ME DICE Q UN CUERPO SANO CON OVULOS SANOS, ESPERMATOZOIDEZ SANOS, HACERLO EL DIA DE LA OVULACION HAY UN 20 PORCIENTO DE PROBABILIDAD ENTONCES YA NO ME ESTRESO ES NORMAL NO EMBARAZARTE LUEG LUEGO ESO ME TRANKILIZO MUCHISIMO

M
michel_6441557
9/1/12 a las 23:38
En respuesta a cherry_9017627

Grace mi niña muchas felicidades...
Que tengas un muy feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor..., disculpa la demora del saludito, es k el fin de semana no me conecto ya que al llegar a casa no kiero ver ni en pintura el compu jajajaja.., eres muy joven todavia mucho animo, este año stoy segura k el Señor mandara una bencion a tu vientre..., te cuento que este mes siempre k staba con mi marido x la noche, no me levante de la cama y me kede dormida hasta el otro dia..., jajaja, yo se k es incomodo pero al final vale la pena..., Solo le kiero pedir un favor a todas las chicas hermosas del foro..., recen por mi estoy asustada, a veces boto un flujo como rosa..., pero muy pokito, me da mucho miedo..., mi marido al contarle a mi kerida mamá sobre mi milagrito me dijo k ella preferia esperar un pokito antes de hacerse ilusiones ya k ella me a visto sufrir en los embarazos sin resultados me stoy cuidando mucho.., el sabado me fui a ser el analisis de tiroide..., a ver como estoy con eso..., y con el medico de alto riesgo el martes 17 tengo cita..., todos los dias le pido a Dios y a la Virgen x mi bebe..., no kiero pasar por lo mismo UN BESITO A TODAS Y MUCHA SUERTE...

danita
RESAREMOS POR TI DANITA CUIDATE MUCHO MUCHO MUCHO...

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 1:07
En respuesta a michel_6441557

danita
RESAREMOS POR TI DANITA CUIDATE MUCHO MUCHO MUCHO...

me encanta este foro
Me encanta q nos apoyemos y echemos porras!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 1:07
En respuesta a michel_6441557

danita
RESAREMOS POR TI DANITA CUIDATE MUCHO MUCHO MUCHO...

me encanta este foro
Me encanta q nos apoyemos y echemos porras!!!!!!!!!!

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 1:25
En respuesta a chenyi_6411786

Chiquillas!!!!!!!!!
A llegado la hora de cocinar!!! me encanta la cocina asi q es mi hora de las favoritas del dia jijiji hoy empeze tarde porque mi sposo llegara mas tarde PROVECHO a las q ya vayan a comer!!!
Besos el amor entra por la pancita asi m ganare mis deberes de hoy jijiji

lo bueno, que hoy no cosine...
Hoy me invito, a comer mi esposo a un restaurante..
jaja bien contenta, como a el no le gustan la comida que no sea aecha en casa. Hoy andava de buenas y que nos vamos eaeaeaeaea.. ashh cómi mucha frutita eso sí. Y tratando de comer lo más sano. jijijiji. bueno, me la pase super bien.. Y espero que ustedes también..

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 1:37
En respuesta a chenyi_6411786

Yeraliux!!!
Hey como stas preciosa??? sigues con molestias?? Yo muy bien gracias a Dios terminando de preparar la comida y comiendo un poquitin jijijiji mi sposiyo yegara aun en 1 hora asi q estoy medio muerta de hambre... me siento rara porque siempre comemos juntos pero no m siento tan sola ustedes si q son gran compañia y estoy enamorada del foro jijiji jijiji besasos!!!!!!!

Que t diré grace...
Ahora, me molestaron los dos pechos pero ya no tanto como los días pasados.. Estava pensando, que, son, unas pastillas de cohosh negro que me estava tomando hasta aller. Se toman los primeros 14 días del ciclo. Alludan a ovular, y, preparan la matris a unas posible implantasion.. Y valansean las ormonas.. Me valansearon tanto que pobres de mis bubbies jajaja. Sí me dejan de doler estos siguientes días fueron las dichosas pastillas y sí no pues pues pues pues todo pueda suseder jejejejeje es lo ue quiero con todo mi corazón.. Pero lo dejo en manos de dios....

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 1:46
En respuesta a leonor_7035614

Los test
Hola chicas buen inicio de semana !!!! Pues para las qur no han usado test de ovulacion les cuento que son tan efectivoa y facil de usar son tipo iguales al test de embarazo Asi que si quieren atinarle mas pronto pues chicas mexicanas comprenlos viene para cinco dias y estan en 150 pesos yo ya voy por mi segunda caja jajajja pero aclaro que yo por que SOY irregular y no se que dia ovulo pero para las chicas que su regla es puntualita valla seria una maravilla . Suerte a todas y en verdad a comprar sus test yo estoy a punto de hacerme el 6 aver si en esta semana ya de deja ver mi ovulin


Mi plan es comprar los test sí en otros dos meses no kedo jaja la vdd este mes pude saverlo x el flujo servical.Y ojala ya te salga un test positivo para ponerse a atrapaar el ovulin jejejej échale ganas amiga

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 2:26
En respuesta a michel_6441557

Jiji exacto grace
CIERTO YO SE Q ES DIFICIL NO ILUCIONARSE Y PRECIONARSE PERO NO AYUDA EN NADA... YO HACE DOS MESE TUVE 9 DIAS DE RETRASO YA ASEGURABA Q ESTABA EMBARAZADA YA Q SOY MUY REGULAR Y PUES NADA PURO ESTRES.... ADEMAS ME TRANKILIZE XQ MI GINECOLOGA ME DICE Q UN CUERPO SANO CON OVULOS SANOS, ESPERMATOZOIDEZ SANOS, HACERLO EL DIA DE LA OVULACION HAY UN 20 PORCIENTO DE PROBABILIDAD ENTONCES YA NO ME ESTRESO ES NORMAL NO EMBARAZARTE LUEG LUEGO ESO ME TRANKILIZO MUCHISIMO

no, ahí, nada mejor que atender bien a los espositos jaja
especialmente ahí que darles muchos pescadito y cosas así para que tengan muchas fuersas jejejejeje eaeae

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 3:24

Chicas paso a
Decearles muy buenas y divertida s noches y babypolvos mágicos para todas y el sobrinitoa jejejejeje

A
an0N_647260499z
10/1/12 a las 5:22

Hola niñas! tamb soy mexicana y nueva en esto
Hola a todas! Estamos en contacto x este medio para darnos tips, ideas y sobre todo apoyo! Saludos a todas

S
sandra_5819985
10/1/12 a las 13:24

Todo te va ir bien
No pasa nada tomar eutirox yo tomo muchas pastillas!!! Tambien para tiroides, resistencia a lainsulina, GH, entre otras hormanas
Mientras los doctores te digan k es mejor para Ti!!!
No te apures
Suerte en ti eco

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 14:49
En respuesta a an0N_647260499z

Hola niñas! tamb soy mexicana y nueva en esto
Hola a todas! Estamos en contacto x este medio para darnos tips, ideas y sobre todo apoyo! Saludos a todas

Claro que sí gisela...
y por akii, andaremos.. Un besito y suerte en tu camino hasia tu deseado

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_647260499z

Hola niñas! tamb soy mexicana y nueva en esto
Hola a todas! Estamos en contacto x este medio para darnos tips, ideas y sobre todo apoyo! Saludos a todas

Gisela bienvenida hermosa!!!!!
Q tengas un hermoso dia y bienvenida preciosa!!!!! Vamos por nuestro positivo

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 15:01

Danitta, q alegria !!!!
No me cansare de felicitarte jaja Se lo q este bb significa para ti y salto de felicidad amigui!!! asi igual q el pollito jajaja Vez preciosa vas muuuy bien!!! Simplemente te tienes q seguir cuidando de la tiroide.. Ay q verle el lado bueno a todo Y cuentanos todo cuando salgas de tu eco!!!! Q emocion!!! Creo q cuando yo vaya a hacerme la mia me desmayare o algo me pasara jajaja Asi q disfruta muchisimo todos los momentos de tu pancita si dicen q hay q disfrutar la vida y vivirla como si fuera el ultimo dia... con tu pancita as lo mismo disfrutala al cien presumela y cuidate mucho, si te estas cuidando tu tranquila puros mensajes positivos para que tenga tu pancita se sienta segura y sepa q la deseas y estas mas q feliz por tenerla!!! Asi q nada d !!!! Sonrisota de oreja a oreja!!! ehhhhh!!!!!!!!!! Besos mi princesita

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 15:06

Vaya sueño
Buenos dias muchachonas!!!!! Que les cuento???!!!! soñe que tenia gemelos y estaban hermosos!!!! y me desperte con una gran sonrisa!! y no se me va ni tantito le conte mi sueño a mi esposo y se sento rapidito y me dijo ya ya me tengo q ir a trabajar tengo q trabajar mas jajajaja como si fuera un hecho lo de los gemelos jajajaja que tengan un maravilloso dia chiqillas y quiero ver mas positivos asi q a trabajar!!!!!!!!!! muaaaaaaaa

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 15:19

Mucha suert
Y que todo este bien ee nada de nervioss jaja quien dice que los kilitos de más no son sexy mírame a mi .. eso es lo de menos amiga lo bueno que te encuentresíbien

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 15:28
En respuesta a chenyi_6411786

Vaya sueño
Buenos dias muchachonas!!!!! Que les cuento???!!!! soñe que tenia gemelos y estaban hermosos!!!! y me desperte con una gran sonrisa!! y no se me va ni tantito le conte mi sueño a mi esposo y se sento rapidito y me dijo ya ya me tengo q ir a trabajar tengo q trabajar mas jajajaja como si fuera un hecho lo de los gemelos jajajaja que tengan un maravilloso dia chiqillas y quiero ver mas positivos asi q a trabajar!!!!!!!!!! muaaaaaaaa

Jajaja amiga ke lindo eso
Jajaja tu esposo, y que fuera siendo sierto wowow que bonito es sonar asas cosas. Fíjate hace cómo dos semanas soñé que lleve a mi niño ( cómo de 3 añitos ya) ala cine y comimos palomitas y todo... que emosionante.. Luego me reclamo mi esposo cuando le conte, que sí por que no lo llevamoss!!!!? Jajajaja ahí que cosas amiaaa..

M
marilo_5941430
10/1/12 a las 15:30

Por sierto !
Que madrugadoras jejejejeje

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 15:42
En respuesta a marilo_5941430

Jajaja amiga ke lindo eso
Jajaja tu esposo, y que fuera siendo sierto wowow que bonito es sonar asas cosas. Fíjate hace cómo dos semanas soñé que lleve a mi niño ( cómo de 3 añitos ya) ala cine y comimos palomitas y todo... que emosionante.. Luego me reclamo mi esposo cuando le conte, que sí por que no lo llevamoss!!!!? Jajajaja ahí que cosas amiaaa..

Jajajajaja
Los sposos son reclamadores!!! stan loquitos jajajaj pero como dicen en discovery home al health son necesarios y sin ellos no podemos estar!!! amo al mio jajajaj es super emocionante soñar con bebes!!! Wow me muero amiga si s verdadero mi sueño!! jijijiji y q pelicula viste?? jajajaja y porque no fui yo con mi bebe!!! jajajaj besotes Yeraldiux...

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 15:44
En respuesta a marilo_5941430

Por sierto !
Que madrugadoras jejejejeje

Al q madruga....
Dios lo ayuda!!!! y yo quiero muchaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi positivo .. jijijiji....creo q quedo claro!! jijijiji

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 15:51
En respuesta a marilo_5941430

Chicas paso a
Decearles muy buenas y divertida s noches y babypolvos mágicos para todas y el sobrinitoa jejejejeje

No funcionaron yeral...
Muy malos tus babypolvos me quede dormida a las 8:00!!!!!!!!!!!!!!! Nunca me duermo tan temprano!!!!! jajajajja

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 15:54
En respuesta a marilo_5941430

lo bueno, que hoy no cosine...
Hoy me invito, a comer mi esposo a un restaurante..
jaja bien contenta, como a el no le gustan la comida que no sea aecha en casa. Hoy andava de buenas y que nos vamos eaeaeaeaea.. ashh cómi mucha frutita eso sí. Y tratando de comer lo más sano. jijijiji. bueno, me la pase super bien.. Y espero que ustedes también..

Q consentidota!!!!!!!
Amiga!!!!!!!!!! eyyyyyyyy eso m suena a muy buena noches tambien jijijiji q bueno q te andes cuidando mas!!!

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 16:00
En respuesta a marilo_5941430

Que t diré grace...
Ahora, me molestaron los dos pechos pero ya no tanto como los días pasados.. Estava pensando, que, son, unas pastillas de cohosh negro que me estava tomando hasta aller. Se toman los primeros 14 días del ciclo. Alludan a ovular, y, preparan la matris a unas posible implantasion.. Y valansean las ormonas.. Me valansearon tanto que pobres de mis bubbies jajaja. Sí me dejan de doler estos siguientes días fueron las dichosas pastillas y sí no pues pues pues pues todo pueda suseder jejejejeje es lo ue quiero con todo mi corazón.. Pero lo dejo en manos de dios....

Jajajajjajaja yeral yeral
asumecha ahora las dos!!!! dormiste boca abajo!!!! jajajaja ay amiga!!! wow ojala sea por tu esos dolores!!!!!!!! y pronto aparescas en la lista de embarazadisimas!!!!

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 16:08

Karla,gisela,musitacat... faltan!!
Muy pronto

Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....25años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb
jazmine086...25años...31enero. ..10mb
karlapaola2...?...?...?
gisela22...?...?...?
musitacat...?..?...?

Embarazadisima y seguimos festejando

danitta4...30años...6enero...1 mb

A
an0N_697991899z
10/1/12 a las 16:27

Mexicana, de monterrey y ahora vivo en puebla,puebla
Holaaaa yo tambien estoy en busca de mi bb espero que no tarde mucho y que llegue para cotubre o noviembre

A
an0N_697991899z
10/1/12 a las 16:34
En respuesta a chenyi_6411786

Karla,gisela,musitacat... faltan!!
Muy pronto

Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....25años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb
jazmine086...25años...31enero. ..10mb
karlapaola2...?...?...?
gisela22...?...?...?
musitacat...?..?...?

Embarazadisima y seguimos festejando

danitta4...30años...6enero...1 mb

En hora buena!!!
Felicidades a todas las embarazadisimas!!!!

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 16:51

Dana!!!
Ya falta poco para tu fecha de no llegara no llegara ya veras!!!!!!!!!! Mi abuelo fue gemelo y mi sposo tiene tias gemelas!!! asi q por herencia nos toca !!! pero haber q pasa!!!! Yo seria mas q feliz con q tuviera mi positivo!!!

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_697991899z

Mexicana, de monterrey y ahora vivo en puebla,puebla
Holaaaa yo tambien estoy en busca de mi bb espero que no tarde mucho y que llegue para cotubre o noviembre


Epa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez somos mas!!!! Bienvenida Jael al foro y a nuestra familia virtual!!! y como dice danitta pon tus datos para q aparescas en la lista!!!!!!!!! Besitos

C
cherry_9017627
10/1/12 a las 17:13
En respuesta a chenyi_6411786

Danitta, q alegria !!!!
No me cansare de felicitarte jaja Se lo q este bb significa para ti y salto de felicidad amigui!!! asi igual q el pollito jajaja Vez preciosa vas muuuy bien!!! Simplemente te tienes q seguir cuidando de la tiroide.. Ay q verle el lado bueno a todo Y cuentanos todo cuando salgas de tu eco!!!! Q emocion!!! Creo q cuando yo vaya a hacerme la mia me desmayare o algo me pasara jajaja Asi q disfruta muchisimo todos los momentos de tu pancita si dicen q hay q disfrutar la vida y vivirla como si fuera el ultimo dia... con tu pancita as lo mismo disfrutala al cien presumela y cuidate mucho, si te estas cuidando tu tranquila puros mensajes positivos para que tenga tu pancita se sienta segura y sepa q la deseas y estas mas q feliz por tenerla!!! Asi q nada d !!!! Sonrisota de oreja a oreja!!! ehhhhh!!!!!!!!!! Besos mi princesita

Grace amigui
eres muy tierna, me da muxa alegria contar con tu apoyo y de las niñas del foro..., como dices tu cada minuto del dia lo dedico a cuidar a mi pollit@ y rezo..., rezo mucho para que todo salga bien, hasta el momento no e tenido mayores complicaciones, asi que puedo trabajar sin problema..., kieres k te cuente algunos sintomas que tengo??? llegan a dar risa jajajaj en primer lugar c me cae el pelo, despues me e puesto muyyyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaaaaa osea tonnnnnnnnnntaaaaaaaaaaa jajajaja y todos me dicen " k te pasa" jajajaja un poco de nauseas y mareos, y esas punzadas k me dan pero gracias a Dios ahora son menos..., solo kiero llegar a termino mi embarazo..., y poder disfrutar de mi

A
an0N_647260499z
10/1/12 a las 17:15
En respuesta a chenyi_6411786

Karla,gisela,musitacat... faltan!!
Muy pronto

Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....25años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb
jazmine086...25años...31enero. ..10mb
karlapaola2...?...?...?
gisela22...?...?...?
musitacat...?..?...?

Embarazadisima y seguimos festejando

danitta4...30años...6enero...1 mb

Soy fan de este grupo!!
Todas super lindas!! Me encantó em grupo! Grace150711 no entendi la tablita con fechas.. Jaja que alguien me explique! Aaa y tengo 24 años!

C
cherry_9017627
10/1/12 a las 17:25
En respuesta a sandra_5819985

Todo te va ir bien
No pasa nada tomar eutirox yo tomo muchas pastillas!!! Tambien para tiroides, resistencia a lainsulina, GH, entre otras hormanas
Mientras los doctores te digan k es mejor para Ti!!!
No te apures
Suerte en ti eco

Muxas gracias celeste
eso fue lo k me dijo el medico que x nada del mundo dejara eutirox, k mis niveles de hormonas estan dentro de lo normal.., la eco me la tendre k hacer el jueves x la tarde yaque la hora k me acomoda esta todo ocupado..., asi k me toca esperar..., solo kiero llegar a termino con mi embarazo y poder tener a mi baby en mi brazos....

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_647260499z

Soy fan de este grupo!!
Todas super lindas!! Me encantó em grupo! Grace150711 no entendi la tablita con fechas.. Jaja que alguien me explique! Aaa y tengo 24 años!

admito q soy fan number 1!!!
Gise primero es tu edad...fecha de tu regla...meses en busqueda
Sensishiiiito............ jijiji besossssssss

C
cherry_9017627
10/1/12 a las 17:30
En respuesta a marilo_5941430

Mucha suert
Y que todo este bien ee nada de nervioss jaja quien dice que los kilitos de más no son sexy mírame a mi .. eso es lo de menos amiga lo bueno que te encuentresíbien

Eso es lo importante...
Que uno de salud c encuentre bien..., para poder acoger mejor a nuestro milagrito...

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 17:34
En respuesta a cherry_9017627

Grace amigui
eres muy tierna, me da muxa alegria contar con tu apoyo y de las niñas del foro..., como dices tu cada minuto del dia lo dedico a cuidar a mi pollit@ y rezo..., rezo mucho para que todo salga bien, hasta el momento no e tenido mayores complicaciones, asi que puedo trabajar sin problema..., kieres k te cuente algunos sintomas que tengo??? llegan a dar risa jajajaj en primer lugar c me cae el pelo, despues me e puesto muyyyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaaaaa osea tonnnnnnnnnntaaaaaaaaaaa jajajaja y todos me dicen " k te pasa" jajajaja un poco de nauseas y mareos, y esas punzadas k me dan pero gracias a Dios ahora son menos..., solo kiero llegar a termino mi embarazo..., y poder disfrutar de mi

Ay amiga!!!!
jajajaj q chistoso amigui!!! q gracioso de verdad q todas somos diferentes y a ti q buenos sintomas jajaja!!! pero q felicidad saber que es por tu hermoso!!! Yo deseo sentir nauseas!!!!!!!!! Soy extraña y???!!!! jajajaja si deseo sentir ascos por las mañanas y correr al baño a vomitar!!!! y decir e!!!!!!!!!! Segurisimo s por mi
Y de llegar a tu termino d embarazo es un hecho!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir