Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 2:49
En respuesta a leonor_7035614

Hola a todas peroooo
Yo no puedo poner mi fecha de ovulacion , pues soy irregular cada ves me baja super diferente y aveces hasta no me baja y tengo que tomar progesterona pero asi que me tienen haciendo los deberes casi todo el ciclo jajajajja un dia si y uno no pero obi me enknta, bueno bueno menos lo dias de la pues en este ciclo me esperare unos 10 dias mas y si no ovulo pues ya tomare pastis

Otra Cosa todas se conectan en la mañana verdad ? Pues yo las leo ya mas tarde y me enknta ser parte de esto .
Bueno aparte les cuento que mañana me voy con mi esposo de unas pequeñas vacaciones de dos dias bueno yo de vacaciones y el de ttabajo jajajaja pero yo aprobechare para relajarme en la alberca y playita e intentar reinventar mis pensamientos y ser mas positiva que es lo que me falta aaaaa pero obi que me las llevo de vcaciones a todas jajajjaja en mi cel estare en contacto , saludos a todas !!! buenas noches !!!!

Suerte!!
Amiga! Suerte en la playitaaa! Que mejor lugar para hacer un bb que la playa! Yo vengo regresando de vacaciones y eatuvieron taaan cansadas ni pensar en "la tarea" aparte me llegó mi y ps asi como! Asi q tu echale ganitas y desde aqui te mandamos buena vibra jeje

Ver también

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 3:38
En respuesta a chenyi_6411786

Ya despues....
Pasando la hora imedia estaba q mi vejiga explotaba jajaja asi q decidida fui al baño.... corriendo literalmente!!!! mi sposo m ayuda a ponerme los cojines y pone un banquito sobre la cama para q no m cansen las piernas apenas este mes estoy aplicando lo de las piernas para arriba , si pega este mes esq funciona al cien!!! Q esperamos q asi sea... casi todo el dia stamos juntos stamos iniciando un negocio para tener independencia financiera y asi estar el mayor tiempo juntos


Sí funsiona lo de mantener elevadas las pompis con un cojín, unas prima dice que lo hizo y esta segura que le alludo a embarazarse dijo quefue lo único que hizo diferente ese mez. así que no, dejemos de hacerlo... Yo lago siempre. Y también uso las copas vagi nales. Que me la pongo después de tener relasiones y nadita se escapa. Así estoy más segura de que este todo en su lugar x un buen tiempo. Sí me la pongo en la noche a la mañanas siguiente me la retiro.. se puede dejar hasta d oce horas y se la recomiendo.. Aún más x que entre a unos foros en inglés y a muchas les a alludado para su positivo..algnas lo usan en conjunto con el lubricante preceed y pisitivo seguro!! Me emosiono al leer todos essos posts. como no va a serio de alluda la copa sí impide que el semen salga y se quede ahí un poko más.. ashh es que yo, antes notava que aun con cuidado algo se lograva salir y hasta me davao coraajito jajajaja

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 3:42
En respuesta a marilo_5941430


Sí funsiona lo de mantener elevadas las pompis con un cojín, unas prima dice que lo hizo y esta segura que le alludo a embarazarse dijo quefue lo único que hizo diferente ese mez. así que no, dejemos de hacerlo... Yo lago siempre. Y también uso las copas vagi nales. Que me la pongo después de tener relasiones y nadita se escapa. Así estoy más segura de que este todo en su lugar x un buen tiempo. Sí me la pongo en la noche a la mañanas siguiente me la retiro.. se puede dejar hasta d oce horas y se la recomiendo.. Aún más x que entre a unos foros en inglés y a muchas les a alludado para su positivo..algnas lo usan en conjunto con el lubricante preceed y pisitivo seguro!! Me emosiono al leer todos essos posts. como no va a serio de alluda la copa sí impide que el semen salga y se quede ahí un poko más.. ashh es que yo, antes notava que aun con cuidado algo se lograva salir y hasta me davao coraajito jajajaja

Jajajaja
<-este icono sale sin que yo lo ponga...

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 3:45
En respuesta a leonor_7035614

Frio ????
Que padre el frio me enknta !!!!! Se me hace qur yo deberia de vivir en kansas tambien jajajja en serio que amo el frio la ropa de frio cuando neva yo seria feliz. Aparte las chimeneas y un chocolatito caliente mmmMMM , yo donde vivo tengo que prender el clima para poder tomarme un cafe por que si no estoy sudando horrible asi que no lo disfruto . Bueno yo soy de coahuila ay en invierno tambien hace mucho frio y me fascina pero que creen ?? Que como me case y mi esposito no es de aya pues que me vengo a vivir a Oaxaca y aun no me acostumbro esta muy feo aqui .

Jajaj
Nimodo amiga cuestión de acostumbrarse

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 3:49
En respuesta a chenyi_6411786


Yeral !!!! Pasa un poquito de frio!!!!!!!!!!!! Aqui durante el dia hace calor al mil ocho mil porciento aunq por las noches se aregla todo... sta increible para dormir empiernadas!!! uyuyuyyyyyyyyy!!!!!!!!

Sí grace
Cuantas toneladas de nieve quieres jajajaja ojala fuera pero de limón.... yummy!!

M
malco_9533533
12/1/12 a las 3:55
En respuesta a marilo_5941430

Jajajaja
<-este icono sale sin que yo lo ponga...

Jajajja....q loco!!
Q loco tu compu yeraldin!!...esq esto de hacer las tareas no da tiempo ni de escanear el computador!!!... asi de aplicada

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 3:56
En respuesta a chenyi_6411786

Espero ayudar yeral
Amiga yo amo la medicina naturista, la ultima vez q fuimos mi sposo le comento al doctor que le dan dolores en la spalda baja... amanece asi muy seguido.. y el doctor me dijo que le pusiera paños de agua oxigenada, hasta ahorita amiga no lo hemos probado porque gracias a Dios no le ha dolido la espalda pero puedes probar amiga el doctor nos decia que el agua oxigenada es una maravilla por el oxigeno que es vida!!!

Grasiass grace
Veras que lo voy a hacer con mucha fe para ya no estar así es muy doloroso además el quiropráctico es muy caro.. jaja

M
malco_9533533
12/1/12 a las 4:00
En respuesta a chenyi_6411786

Estoy emocionada!!!
Hize la tarea!!! pensaran q raro q me conecte si acabo de star con mi sposo!!! jajaj Es porque el salio fue a dejar unos pedidos y me quede una hora imedia recostada con las piernas levantadas y almohadas abajo d mis pompis y espalda baja!!! No salio nada de liquido!!!!!!!!!!!!!! me emociona amigas!!! Espero m funcione igual q a Musita!!!!

Q bien!..
Dicen que ese método es super efectivo, yo nunca lo he intentado de puro dejada...siempre me paro altiro al baño..a lo mejor por eso me he demorado tanto.. ...bueno si no me resulta esta vez lo intentare el prox mes.... ...te copiare la idea grace!!...

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 4:06

Donde vives dana?
Fíjate yo las compre en la walmart x donde están los tampones, y psyo vivo en kansas. Yo digo que sí las tienen en las farmasias. Pero kisas tienes que preguntar x estas. Laza que yo compre se llaman softcups.. Ojala las encuentres..

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 4:11
En respuesta a malco_9533533

Jajajja....q loco!!
Q loco tu compu yeraldin!!...esq esto de hacer las tareas no da tiempo ni de escanear el computador!!!... asi de aplicada

Ando x mi teléfono...
Solo dios save como darme pasiensia para poder escrivir x aki. Se me complica jaja.. Antes mr entienden chicas

A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 4:15

Suerteeee!!!
Ojalaaaa que si estés embarazadisima!! Mucha suerte y esperamos noticias

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 4:15

Xifii
Ya veras que son buenas noticias.. Wowow que emosión... eaeaea mucha suerte amiga

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 5:44

Xofi
Ahi debe estar mi sobrinit@!!!!!!!!!! cuentanos todoooooooooooooo

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 5:46
En respuesta a malco_9533533

Q bien!..
Dicen que ese método es super efectivo, yo nunca lo he intentado de puro dejada...siempre me paro altiro al baño..a lo mejor por eso me he demorado tanto.. ...bueno si no me resulta esta vez lo intentare el prox mes.... ...te copiare la idea grace!!...


Mi niña seguro q si tienes tu positivaso y si no aplica este tip!!!!!!!!! muaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 5:50
En respuesta a marilo_5941430

Sí grace
Cuantas toneladas de nieve quieres jajajaja ojala fuera pero de limón.... yummy!!

Barney
Jajajaja como dice una de sus canciones si las gotas de lluvia fuera de caramelo me gustaria estar alli abriendo la boca ara saborear ahahahahahahahahaha jajajajaja jaja pero llegando aqui se derrite nadamas se inundara mi casa mejor algun dia te hire a visitar

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 5:51
En respuesta a marilo_5941430

Grasiass grace
Veras que lo voy a hacer con mucha fe para ya no estar así es muy doloroso además el quiropráctico es muy caro.. jaja

100%
lo recomiendo al cien preciosa !!!!!!!!!

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 6:44

También se puede
Usar un diafragma http://www.birth-control-comparison.info/bc_espanol/spdiaf.htm el que se, usa para no dejar pasar a los espermas.. Por que no usarlo para no dejarlos salir... buena idea.. Pero ese no se si aya en farmasias o los tengas que pedir con tu doctor o algo...

C
cherry_9017627
12/1/12 a las 13:15

Stoy segura k es un positivo....
yo creo k el test lo hiciste muy pronto x eso te salio negativo..., asi que muxa suerte en la visita al medico

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 15:41

Buenerrimos dias señorita!!!
Todas las mañanas cuando sale el sol sale la gallina y se le ve el calzon salen los patitos de chapultepec y las pequeñito se parece q usted jijiji Yeral!!!! jajajaja como siempre tu y yo inaguramos en la mañana el foro!!!! somos remadrugadoras manita jijiji jajajaj q chistoso tu sueño wow te imaginas q sea por tu positivo!!! y yo te cuento q hice la tarea antes de dormir no m movi ni nada asi dormi me puse almohadas en las pompis y espalda baja... fue un poco incomodo pero me emociona!!!!!

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 16:06
En respuesta a chenyi_6411786

Buenerrimos dias señorita!!!
Todas las mañanas cuando sale el sol sale la gallina y se le ve el calzon salen los patitos de chapultepec y las pequeñito se parece q usted jijiji Yeral!!!! jajajaja como siempre tu y yo inaguramos en la mañana el foro!!!! somos remadrugadoras manita jijiji jajajaj q chistoso tu sueño wow te imaginas q sea por tu positivo!!! y yo te cuento q hice la tarea antes de dormir no m movi ni nada asi dormi me puse almohadas en las pompis y espalda baja... fue un poco incomodo pero me emociona!!!!!

Pues si amiguchiss..
Jaja la cansion... que Bien hacer todo al pie de la letra.. también Ahi que ir pensando en que hacer de desallunar.. el día no para




A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 16:10

Diaaaaaas!
Buenos dias a todaaas! Siempre que las leo me ponen muy de buenas! Yo x lo pronto a trabajar! Para ahorrar muchooo y cuando Diosito me mande a mi baby, no le falte nada! AbraZo a todasss!

S
sandra_5819985
12/1/12 a las 16:29

Bien diaa
Hola chicas rico jueves para todass
Oigan me atrase un poco y vi k estan poniendo otras fechas pero no se k es
Entendi k era dias fertil, pero no entiedo por k ponen 12 y 17 por ejemplo???
No se supone k son seguidoss o como era
Besos a todas

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 16:50
En respuesta a sandra_5819985

Bien diaa
Hola chicas rico jueves para todass
Oigan me atrase un poco y vi k estan poniendo otras fechas pero no se k es
Entendi k era dias fertil, pero no entiedo por k ponen 12 y 17 por ejemplo???
No se supone k son seguidoss o como era
Besos a todas

Sip
Debería ser de 12 a 17 días seguidos buenos días amiguchisssnn

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 16:55
En respuesta a sandra_5819985

Bien diaa
Hola chicas rico jueves para todass
Oigan me atrase un poco y vi k estan poniendo otras fechas pero no se k es
Entendi k era dias fertil, pero no entiedo por k ponen 12 y 17 por ejemplo???
No se supone k son seguidoss o como era
Besos a todas

Acertada yeral!!
Buenos dias Celestee!!! Hermoso jueves para ti tambien preciosa son los dias fertiles, quiza la redaccion fallo jijijiji pero es la lista de fertilidad
Besossssssssssss

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 17:02

Para nuestros hombres
Preciosas sigo en la recoleccion de info, esta es para hombres, para que cuidemos a nuestros amores!!! y ayude a nuestro positivo!!!

NADA DE ROPA AJUSTADA: Adios a los vaqueros, calzoncillos ajustados

COMPLEMENTOS VITAMINICOS NATURALES: Apicol Polen, 20 gotas 3 veces al dia, Extracto de Damiana, otras 30 gotas 2 veces al dia

INFUSIONES RELAJANTES: concretamente una que se llama Nervorobis, el stres es muy malo.

NADA DE ALCOHOL, CAFE,TABACO, reducir el consumo de carne, nada de comida basura, mucha agua, fruta y verdura, asi como pescado

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_647260499z

Diaaaaaas!
Buenos dias a todaaas! Siempre que las leo me ponen muy de buenas! Yo x lo pronto a trabajar! Para ahorrar muchooo y cuando Diosito me mande a mi baby, no le falte nada! AbraZo a todasss!

giziii
Hola amiga buenos días.. que bien que te pongas de buen humor.. jaja. Ahi que estar muy positivas para atraer todo Lo bueno ya de perdis encontrarnos un millón de dólares al salir de la puerta para cuando logremos tener nuestro yavarlo a diisneilandia jejejej

A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 17:20
En respuesta a marilo_5941430

giziii
Hola amiga buenos días.. que bien que te pongas de buen humor.. jaja. Ahi que estar muy positivas para atraer todo Lo bueno ya de perdis encontrarnos un millón de dólares al salir de la puerta para cuando logremos tener nuestro yavarlo a diisneilandia jejejej

No le pierdes?
Jajajaj casi no mi pides nada amigocha!??? Pero apenas con 1 milloncito para lo caros qe han de salir los hijos!

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 17:26
En respuesta a an0N_647260499z

No le pierdes?
Jajajaj casi no mi pides nada amigocha!??? Pero apenas con 1 milloncito para lo caros qe han de salir los hijos!

Y si pero son muy lindos <--- awww

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 17:42


Ay amiga Ojala.. bebepolvitosmagicos para todas nosotras eaaaaa

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 17:42


Ay amiga Ojala.. bebepolvitosmagicos para todas nosotras eaaaaa

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 17:51
En respuesta a chenyi_6411786

Para nuestros hombres
Preciosas sigo en la recoleccion de info, esta es para hombres, para que cuidemos a nuestros amores!!! y ayude a nuestro positivo!!!

NADA DE ROPA AJUSTADA: Adios a los vaqueros, calzoncillos ajustados

COMPLEMENTOS VITAMINICOS NATURALES: Apicol Polen, 20 gotas 3 veces al dia, Extracto de Damiana, otras 30 gotas 2 veces al dia

INFUSIONES RELAJANTES: concretamente una que se llama Nervorobis, el stres es muy malo.

NADA DE ALCOHOL, CAFE,TABACO, reducir el consumo de carne, nada de comida basura, mucha agua, fruta y verdura, asi como pescado

ahi que cuidar mucho a los papis
Que buena info amiga Gracias.. yo siempre le doi tesito de damiana a mi amor le a echo muy bien y a mi tambien

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 18:08

Asi como digo una cosa digo otra tengo o no tengo razon jajajja
Como mujeres nos presionamos y hacemos hasta lo que no por conseguir nuestro positivo y nos cuidamos... pero nuestros queridos y amados hombres tambien tienen q hacer lo suyo... pq de nosotros dependera el ovulin pero ahi sta esperando... jajajaja hasta q muere en la espera porque el esperado amiguito no llega asi q mucho depende de ellos!!! jajaja !!! Besossssssssssssssssss niñas

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 19:05

Xofii
Donde estas mujer me muero de ansiassss... jaja

A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_647260499z

No le pierdes?
Jajajaj casi no mi pides nada amigocha!??? Pero apenas con 1 milloncito para lo caros qe han de salir los hijos!

Ajajajajja
Oigann yo tamb ya las presenté con mi esposo y hasta con mi mamá! Mi esposo se rie de como nos hablamos, asi de hermosas, princesas etc.. Dice que ni a el le hablo tan bonito jajajaj! Son todas unas lindas y seguro serán unas excelentes mamás!! Besoss

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 19:15


Ahi amiga igual yo las kiero mucho.. jaja ke bien aver encontrado tú foro si no andariamos solas en nuestra búsqueda .. x que por mi parte me coivo hasta con mi familia de ablarles de mis ilusiones x un bebé.. y más bien quiero darles la notisia ya cuando todo sea echo..

A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 19:29

Jajaja
Oigann yo tamb ya las presenté con mi esposo y hasta con mi mamá! Mi esposo se rie de como nos hablamos, asi de hermosas, princesas etc.. Dice que ni a el le hablo tan bonito jajajaj! Son todas unas lindas y seguro serán unas excelentes mamás!! Besoss

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_647260499z

Jajaja
Oigann yo tamb ya las presenté con mi esposo y hasta con mi mamá! Mi esposo se rie de como nos hablamos, asi de hermosas, princesas etc.. Dice que ni a el le hablo tan bonito jajajaj! Son todas unas lindas y seguro serán unas excelentes mamás!! Besoss

Q linda
Gis!!!! eres una amor!!!! A mi me encanta q hayan entrado a este foro, estamos muyy sensibles hoy!!!! esq en serio chicas son una maravilla d mujeres porque no las tengo de vecinas!!!!!!!!!! jijijiji son mi gran familia virtual

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_647260499z

Ajajajajja
Oigann yo tamb ya las presenté con mi esposo y hasta con mi mamá! Mi esposo se rie de como nos hablamos, asi de hermosas, princesas etc.. Dice que ni a el le hablo tan bonito jajajaj! Son todas unas lindas y seguro serán unas excelentes mamás!! Besoss

Jajajajaja
Jajajajaja Gis en si,muchos se sorprenderian de como nos hablamos hasta dirian q somos cursis o exageradas jaja q ni nos conocemos ni nada............ buuuuuuuuuuuuu para esa gente insensible y un millon d besos a ustedes q son rerererererelindas!!!!!!!!! y me escuchan bueno m leen jijijiji jajaja y si Yeral poder hablar "a calzon quitado" de nuestras dudas y sueños es una maravilla!!!! Yo las adoro niñassssssssss jjajaja inclusive le dije a mi sposo q seria increible q nos conocieramos!!!!!!!!!!!! Ya grace!!! jajajaja ok esq estoy mjuy sensible hoy lo admito!!!!

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 20:49
En respuesta a marilo_5941430

Xofii
Donde estas mujer me muero de ansiassss... jaja

Me uno al grito de yeral... xofi... on tas?????
Tias desesperadas a bordo!!!!!!!! jajajajjajajja nos urge con urgencia saber q pasa!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cherry_9017627
12/1/12 a las 20:59

Chikas les cuento k stoy mas nerviosa k monja con atraso
falta pokito para hacerme la ecografia..., y stoy muy nerviosa e tratado de no hacerme muxas ilusiones x siacaso pero es dificil, no lo puedo evitar..., e estado todo el dia con un dolor de cabeza insoportable al frente del computador, con muxisimas nauseas y mareos... solo kiero k este todo bien con mi

A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 20:59
En respuesta a marilo_5941430

Xofii
Donde estas mujer me muero de ansiassss... jaja

Que sean buenas noticias!
Nos tienes con la dudaa!! Ya queremos celebrar!! Jaja y si no es en este mes será en el prox!! Van a ver q este año a todas no pega..
grace hermosaaa! Apenas vi que creaste el foro el dia de mi cumple! Yo creo que x eso me encanta!

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 21:34
En respuesta a cherry_9017627

Chikas les cuento k stoy mas nerviosa k monja con atraso
falta pokito para hacerme la ecografia..., y stoy muy nerviosa e tratado de no hacerme muxas ilusiones x siacaso pero es dificil, no lo puedo evitar..., e estado todo el dia con un dolor de cabeza insoportable al frente del computador, con muxisimas nauseas y mareos... solo kiero k este todo bien con mi


Si. todo va a estar bien amiga.. come unas galletas saladas para las nauseas.. oh cuando yo tengo dolor de caveza mantengo mordiendo un lapiz.. suena raro Lo se. Pero funsiona.. se trata de poner un lápiz horizontalmente en tú boca mordiendolo levemente, para relajar los músculos de tus quijadas.. y relajar tú cabeza. Este tip me Lo dio un quiropractico en verdad funsiona y no te hace mal ni al benito amiga....

M
michel_6441557
12/1/12 a las 21:42


yo tambien amo el foroooo....y mi esposo tambien sabe de el jijijiji

C
carola_8607068
12/1/12 a las 22:44

Hola grace
no soy mexicana pero soy latina me puedo unir???

A
an0N_647260499z
12/1/12 a las 23:21

Ya leí todo!
Mis chulas! Ya me leí todooo el foro! Quería estar bien enterada! Y bueno como mi presentaciön estuvo bien pinche, ahí va de nevo: me llamo Gisela tengo 24 años y 1año y medio de casada! Hast hace un mes me cuidaba con el implanon! Y apenas mi cuerpo esta agarrando la onda.. X eso no me hago muchas ilusiones se q pegue a la 1era! Ya leí todos sus tips, pero creo q el mejor es encomendarse a la Virgen.. Ese no falla! Q mas les puedo decir.. Que amo el chat! Son todas unas lindaas! Ojala y el foro nos dure hasta las bodas de nuestros hijos jajaj! Las quierooo mil..

C
carola_8607068
12/1/12 a las 23:35


gracias por recibirme, me encanta este foro latinas arriba.
en busca de nuestro +++ me encanta pues tengo 27 años, tengo una nena de 9 años, casi 10, mi espos bello me apolla en busqueda y me apoya con el foro le parece que es bueno por que entre mujeres nos comprendemos mas todooo.

a mi no me tiene que venir el 15 de enero asi que estoy esperando aver que pasa

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 23:47
En respuesta a carola_8607068

Hola grace
no soy mexicana pero soy latina me puedo unir???

Naty!!!!!!!! claro!!!
q alegria verte por aqui!!!!!!!!!! mas q bienvenida preciosa!!!!! yepa yepa cada vez crece nuestra familia virtual!!! Pasame tus datos .......
muaaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
12/1/12 a las 23:50

Dana!!
me encanto la pagina ya vi mis fechas las anotare en el calendario para q este pendiente!!!!!!!!!!! Gracias..

M
marilo_5941430
12/1/12 a las 23:57
En respuesta a carola_8607068


gracias por recibirme, me encanta este foro latinas arriba.
en busca de nuestro +++ me encanta pues tengo 27 años, tengo una nena de 9 años, casi 10, mi espos bello me apolla en busqueda y me apoya con el foro le parece que es bueno por que entre mujeres nos comprendemos mas todooo.

a mi no me tiene que venir el 15 de enero asi que estoy esperando aver que pasa

Hola naty..
Un abrazote y bienvenida.. uyy unos cuántos días más.. Ojala sea positivo.. eaeaea

M
marilo_5941430
13/1/12 a las :07

Ayayay.. se me congelan
... Las nachas.. que frio Ase y cuanta nieve.. Ojala fuera D freza Ahi que cosinar que ya casi llega el señor de la casa el dueño de mis quinsenas.. el futuro papá si dios quiere.. voi a prender el fogón, y a moler la naza pa las tortillas las veo más tardesito jejejejejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram