Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
carola_8607068
13/1/12 a las :10

Con mis datos
APODO................. AÑOS......Q.N.V...........MB

Marbeth5...............34 años....28 dic...........6mb
Xofi23......23años.....29dic.. 5mb
natyjon..................27año s........15enero......10mb
Danabombon.........28años..... 15-19enero...2mb
Celeste15071........30años.... .17enero.2mb
Gisela22................24años .....21enero........1mb
Nareyna..31años..22enero....6m b
Yeraldine121.........24años... ..23enero........2mb
Liz3137..................29año s.....23enero........1mb
Glorietita22............23 años....24enero........4mb
Grace150711........25años..... 28enero.........6mb
Jazmine086...........25años... .31enero.....10mb
Karlapaola2............?...... ........?....................?



Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4...30años...6enero...1 mb
Musitacat...30años...12oct...7 mb

Ver también

M
marilo_5941430
13/1/12 a las :10
En respuesta a marilo_5941430

Ayayay.. se me congelan
... Las nachas.. que frio Ase y cuanta nieve.. Ojala fuera D freza Ahi que cosinar que ya casi llega el señor de la casa el dueño de mis quinsenas.. el futuro papá si dios quiere.. voi a prender el fogón, y a moler la naza pa las tortillas las veo más tardesito jejejejejejejej

Quize decir maza...
" se vende teléfono que no escribe bien.. a mejor oferta "

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las :11
En respuesta a marilo_5941430

Ayayay.. se me congelan
... Las nachas.. que frio Ase y cuanta nieve.. Ojala fuera D freza Ahi que cosinar que ya casi llega el señor de la casa el dueño de mis quinsenas.. el futuro papá si dios quiere.. voi a prender el fogón, y a moler la naza pa las tortillas las veo más tardesito jejejejejejejej

Orale.......... haces tortillas y todo!!!!!!
Toda una chef que tal!!!! me encantan las tortillas hechas a mano!! mandame unas por estafeta Yeral!! jijiji tu eres la duña de sus quincenas!!!! no?? jijiji y papa seguro q pronto pronto al parecer en el foro cada mes una sale embarazada!!! wow, q exito y buena vibra tenemos aqui!!!

C
carola_8607068
13/1/12 a las :11
En respuesta a chenyi_6411786

Naty!!!!!!!! claro!!!
q alegria verte por aqui!!!!!!!!!! mas q bienvenida preciosa!!!!! yepa yepa cada vez crece nuestra familia virtual!!! Pasame tus datos .......
muaaaaaaaaaaaa

Sii
me encanto el foro gracias grace, ya puse en la lista mis datos

C
carola_8607068
13/1/12 a las :12

Muñes
ya me voy de mi trabajo las leo mañana a todas cuidense mucho ha ponerle fuego al colchon para ver muchos ++++
hasta mañana

M
marilo_5941430
13/1/12 a las :13
En respuesta a cherry_9017627

Chikas les cuento k stoy mas nerviosa k monja con atraso
falta pokito para hacerme la ecografia..., y stoy muy nerviosa e tratado de no hacerme muxas ilusiones x siacaso pero es dificil, no lo puedo evitar..., e estado todo el dia con un dolor de cabeza insoportable al frente del computador, con muxisimas nauseas y mareos... solo kiero k este todo bien con mi

Jajaj monja con atrazo
Te pasas amiga me hizo reir eso

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las :13
En respuesta a marilo_5941430

Quize decir maza...
" se vende teléfono que no escribe bien.. a mejor oferta "

Yo lo quieroooooooo
jijijiji como regalo de navidad atrasado lo meresco gratis!!!! no amiga??? jajajajaja

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las :15
En respuesta a carola_8607068

Muñes
ya me voy de mi trabajo las leo mañana a todas cuidense mucho ha ponerle fuego al colchon para ver muchos ++++
hasta mañana

Q apasionada!!!!
Hasta mañana Naty!!! Cuidate mucho y gracias por actualizar los datos descansa princesa!!!!!!!!! Besos y a trabajar vamos con todo por nuestro posi!!!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las :17
En respuesta a marilo_5941430

Jajaj monja con atrazo
Te pasas amiga me hizo reir eso

Jajajajaja
Ya copie esa frase me encanto Monja con atrasooooooooooooooooooooooo.. ....... eo si es estar mas q preocupada

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las :19

Xofi nos tiene con el alma en un hilo!!!!!!!!!!! peor que monja con atrasooooooo
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Q sera de Xof!!!! Porque no habla no escribe!!!!!!!!!!!!!!!! esta multada!!!! Nos deja con el alma en un hilo!!!!!!!!! ijijijijiji

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las :23
En respuesta a an0N_647260499z

Que sean buenas noticias!
Nos tienes con la dudaa!! Ya queremos celebrar!! Jaja y si no es en este mes será en el prox!! Van a ver q este año a todas no pega..
grace hermosaaa! Apenas vi que creaste el foro el dia de mi cumple! Yo creo que x eso me encanta!

Ey!!!!! yeah yeah
Giz!!! jajaja wow q coincidencia!!!!!!!!!! a mi me encanta el foro!! me encanta el equipaso q hemos hecho!!!!!!!!!!! es lo bueno d ser poquitas estamos super pendientes de todas y tienes toda la razon amiga este año pega porque pega ya no se nos escapara nuestro baby

A
an0N_647260499z
13/1/12 a las :29
En respuesta a carola_8607068

Muñes
ya me voy de mi trabajo las leo mañana a todas cuidense mucho ha ponerle fuego al colchon para ver muchos ++++
hasta mañana

Super bienvenida!
Que bueno q cada vez somos masss! Esto se va a poner buenisimo! Jeje saludos!

N
neri_6975602
13/1/12 a las :47

Colombiana
Eso espero, yo tambien estoy buscando como ustedes, me uno y espero que este anno si se de......

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 1:23
En respuesta a neri_6975602

Colombiana
Eso espero, yo tambien estoy buscando como ustedes, me uno y espero que este anno si se de......

bienvenida jacabhuo, a la comunidad!!! jajjajja
MIENTRAS ESTEMOS EN LA MISMA SINTONÍA Y EN BUSCA DEL MISMO OBJETIVO HAY LUGAR PARA TODAS NOSOTRAS, MUJERCITAS CON LA AFÍN ILUSIÓN DE SER MADRES !!!!!!!!!!



I
ioar_8630835
13/1/12 a las 1:34
En respuesta a marilo_5941430

Ayayay.. se me congelan
... Las nachas.. que frio Ase y cuanta nieve.. Ojala fuera D freza Ahi que cosinar que ya casi llega el señor de la casa el dueño de mis quinsenas.. el futuro papá si dios quiere.. voi a prender el fogón, y a moler la naza pa las tortillas las veo más tardesito jejejejejejejej

Jajjajjaj ay yeraldin!!!!
se me hace ke en vez de ls Tortillas vas a poner las Nachas al fogón de tan frías jjajajjajajja
Bssos**!!!!!!!

M
marilo_5941430
13/1/12 a las 2:05
En respuesta a neri_6975602

Colombiana
Eso espero, yo tambien estoy buscando como ustedes, me uno y espero que este anno si se de......

Hola jaca
Bienvenida, que gusto tenerte aki.. mucha suerte en tú búsqueda..

M
marilo_5941430
13/1/12 a las 2:09
En respuesta a ioar_8630835

Jajjajjaj ay yeraldin!!!!
se me hace ke en vez de ls Tortillas vas a poner las Nachas al fogón de tan frías jjajajjajajja
Bssos**!!!!!!!


Jajaja Ahi amiga, me diste una buena idea.. voi corriendo al fogón Jajajaj

M
marilo_5941430
13/1/12 a las 2:13
En respuesta a chenyi_6411786

Yo lo quieroooooooo
jijijiji como regalo de navidad atrasado lo meresco gratis!!!! no amiga??? jajajajaja

Ok grace..
Pero prestamelo x que ahorita no tengo compulsión.. jejejeje

M
marilo_5941430
13/1/12 a las 2:19
En respuesta a marilo_5941430

Ok grace..
Pero prestamelo x que ahorita no tengo compulsión.. jejejeje

Computadora jajajaja

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 3:00
En respuesta a carola_8607068


gracias por recibirme, me encanta este foro latinas arriba.
en busca de nuestro +++ me encanta pues tengo 27 años, tengo una nena de 9 años, casi 10, mi espos bello me apolla en busqueda y me apoya con el foro le parece que es bueno por que entre mujeres nos comprendemos mas todooo.

a mi no me tiene que venir el 15 de enero asi que estoy esperando aver que pasa

Bienvenida amiguita naty!!!
Y A LUCHAR CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS TIENES AL TANTO DE TU NOTICIA!!

Y MUCHAS BENDICIONES AMIGA!!! TEN FÉ UN GRAN ABRAZO!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 3:04
En respuesta a carola_8607068

Con mis datos
APODO................. AÑOS......Q.N.V...........MB

Marbeth5...............34 años....28 dic...........6mb
Xofi23......23años.....29dic.. 5mb
natyjon..................27año s........15enero......10mb
Danabombon.........28años..... 15-19enero...2mb
Celeste15071........30años.... .17enero.2mb
Gisela22................24años .....21enero........1mb
Nareyna..31años..22enero....6m b
Yeraldine121.........24años... ..23enero........2mb
Liz3137..................29año s.....23enero........1mb
Glorietita22............23 años....24enero........4mb
Grace150711........25años..... 28enero.........6mb
Jazmine086...........25años... .31enero.....10mb
Karlapaola2............?...... ........?....................?



Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4...30años...6enero...1 mb
Musitacat...30años...12oct...7 mb


SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 3:11

Muñecas!!!!!!!!!! hoy cumplo 13 semanitas!!!!
ESTOY MUY FELIZ Y MUERO DE ANSIAS POR IR A MI PROXIMA VISITA CON MI GINECO EL 16 DE ENERO !!!!!!

QUIERO VER QUE MI BEBÉ SIGA BIEN Y EN SU LUGAR

LO AMOOO LO ADOROOO Y TODAVÍA NO NACE!! jajjajja

SI yA me ha hecho gastar desde que aun no lo tenía en mi vientre ya pensaba en él y comence a Comprarle ropita desde hace más de un AÑOOO me creeran?? jajjajja lo que hace una madre Y ASÍ KE ME VOY HACIENDO A LA IDEA DE LO KE ME VA HACER GASTAR EL CHAMACO SI AÚN NO NACE Y MIREN COMO YA ES PARTE DE MIS GASTOS ops jijii

BESSITOS A TODAS!!!!!!!

A
an0N_647260499z
13/1/12 a las 3:14
En respuesta a ioar_8630835

Muñecas!!!!!!!!!! hoy cumplo 13 semanitas!!!!
ESTOY MUY FELIZ Y MUERO DE ANSIAS POR IR A MI PROXIMA VISITA CON MI GINECO EL 16 DE ENERO !!!!!!

QUIERO VER QUE MI BEBÉ SIGA BIEN Y EN SU LUGAR

LO AMOOO LO ADOROOO Y TODAVÍA NO NACE!! jajjajja

SI yA me ha hecho gastar desde que aun no lo tenía en mi vientre ya pensaba en él y comence a Comprarle ropita desde hace más de un AÑOOO me creeran?? jajjajja lo que hace una madre Y ASÍ KE ME VOY HACIENDO A LA IDEA DE LO KE ME VA HACER GASTAR EL CHAMACO SI AÚN NO NACE Y MIREN COMO YA ES PARTE DE MIS GASTOS ops jijii

BESSITOS A TODAS!!!!!!!

Que emocion!
Me da muchiiiisimo gusto x ti!!!!! Que emocion leerte tan feliz, en serio eso se contagia! Pense que era la unica q compraba cosas de bb desde antes jajajajja ya tengo mil cosas!! te mando besitos en la panza! Jeje

Y
yanan_6434118
13/1/12 a las 3:19

Mexicanas al ataqueeee jeje
Hola chicas yo tambien estoy en la busqueda de un angelito , ya que despues de mi hija de 8 aÑos no he logrado volver a embarazarme , todos mis analisis han salido perfecto , mas no se que pasa , cada que veo a un bebe me suelto llorando , es lo que mas anhelo y mi marido me apoya al 1000% ayudenme ya no se que mas hacer !!!!

M
marilo_5941430
13/1/12 a las 3:21
En respuesta a ioar_8630835

Muñecas!!!!!!!!!! hoy cumplo 13 semanitas!!!!
ESTOY MUY FELIZ Y MUERO DE ANSIAS POR IR A MI PROXIMA VISITA CON MI GINECO EL 16 DE ENERO !!!!!!

QUIERO VER QUE MI BEBÉ SIGA BIEN Y EN SU LUGAR

LO AMOOO LO ADOROOO Y TODAVÍA NO NACE!! jajjajja

SI yA me ha hecho gastar desde que aun no lo tenía en mi vientre ya pensaba en él y comence a Comprarle ropita desde hace más de un AÑOOO me creeran?? jajjajja lo que hace una madre Y ASÍ KE ME VOY HACIENDO A LA IDEA DE LO KE ME VA HACER GASTAR EL CHAMACO SI AÚN NO NACE Y MIREN COMO YA ES PARTE DE MIS GASTOS ops jijii

BESSITOS A TODAS!!!!!!!

Wow!!
Que adelantadas estan con las cositas para el baby.. y es que mujer prevenida vale x 2 .

A
an0N_647260499z
13/1/12 a las 4:24
En respuesta a yanan_6434118

Mexicanas al ataqueeee jeje
Hola chicas yo tambien estoy en la busqueda de un angelito , ya que despues de mi hija de 8 aÑos no he logrado volver a embarazarme , todos mis analisis han salido perfecto , mas no se que pasa , cada que veo a un bebe me suelto llorando , es lo que mas anhelo y mi marido me apoya al 1000% ayudenme ya no se que mas hacer !!!!

Diva!!
Ya verás que con las buenas vibras del chat y con el favor de Dios pronto tendrás buenas noticias! Animo!!! Y estamos en contacto

S
sandra_5819985
13/1/12 a las 4:35
En respuesta a chenyi_6411786

Acertada yeral!!
Buenos dias Celestee!!! Hermoso jueves para ti tambien preciosa son los dias fertiles, quiza la redaccion fallo jijijiji pero es la lista de fertilidad
Besossssssssssss

Ahh okk te lo paso
2 al 5 de enero

S
sandra_5819985
13/1/12 a las 14:02
En respuesta a yanan_6434118

Mexicanas al ataqueeee jeje
Hola chicas yo tambien estoy en la busqueda de un angelito , ya que despues de mi hija de 8 aÑos no he logrado volver a embarazarme , todos mis analisis han salido perfecto , mas no se que pasa , cada que veo a un bebe me suelto llorando , es lo que mas anhelo y mi marido me apoya al 1000% ayudenme ya no se que mas hacer !!!!

Buen dia
Hola chicas good morning!!!!
Que tengan un lindo viernes de paz y amor
Y recuerde que Dios es Amor

C
carola_8607068
13/1/12 a las 14:49


seguro que si lo haremos ten mucha fe que todo va salir bien ya veras preciosa, no te pongas es malo para el bebe corazon ya veras que todo estara bien

C
carola_8607068
13/1/12 a las 14:53


buenos dias, que pasen un gran dia, aki estoy ya asi que las leere hasta las 6pm
haaa ya me falta poco, aunque anoche tube leves dolores de vientre, bueno a esperar, pero la fe y esperanza no la pierdo

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 15:35
En respuesta a yanan_6434118

Mexicanas al ataqueeee jeje
Hola chicas yo tambien estoy en la busqueda de un angelito , ya que despues de mi hija de 8 aÑos no he logrado volver a embarazarme , todos mis analisis han salido perfecto , mas no se que pasa , cada que veo a un bebe me suelto llorando , es lo que mas anhelo y mi marido me apoya al 1000% ayudenme ya no se que mas hacer !!!!

Diva!!
Claro q si!! aqui estamos para apoyarnos, hecharnos porras y todos los animos del mundo!!! Besos y bienvenida Pasanos tus datos!!!

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 15:39

Mi danitta preciosa
Te lei y parece q te estoy viendo mi princesa todo estara bien, aunque te cueste trabajo se lo mas positiva que puedas para que tu reciba mucha energia y fuerza; te mando muchos besos y un abrazote mi chiqita hermosa ya veras q primero Dios tu hijito estar muy bien

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 15:58

Huele a fin de semana
Como estan??? Que tal las trato la noche??? Ayer en la tarde ya no me conecte llego una prima y salimos con su familia, bueno es chistosa la historia , mi prima en si no es mi prima osea no es de mi familia, a mi hermano que si es mi hermano jajajja lo quieren mucho y entonces por medio del face nos conocimos ella me dijo que a mi hermano por el cariño que le tienen le dicen primo, entonces terminamos siendo primas y me aviso q venia a merida y la hibamos a ver en s hotel, pero nunca la habia visto y en el face no tiene fotos asi que ni idea como reconocerla, jajajaja estuvo muy chistoso porque fue como una cita a ciegas hibamos mi esposo y yo sacando congeturas y pensando como sera?? osea como la reconoceremos?? Como staba afuera del hotel esperandonos nos identificamos jaja y bueno fuimos a cenar con su familia tiene puras niñas son tres y estan hermosas al llegar a la casa prendi rapidin la lap para ver si Xofi habia escrito, pero al ver que no la apague ya no les escribi mis niñas porque era super tarde!!!
Besos y que tengan un lindisimo ya casi fin de semana

S
sandra_5819985
13/1/12 a las 16:11

Dannitta
Todo va estar bien!! Me paso lo mismo cuando tuve a mi hija
Y oraremos por ti
Besos

C
cherry_9017627
13/1/12 a las 16:36

Gracias a todas x su apoyo
No saben lo importante que es para mi su apoyo y sobre todo sus oraciones stoy muy anciosa, impaciente, y nerviosa..., no lo puedo evitar para k vean stoy poniendo todo de mi parte para sentirme bien ste fin de semana me voy a la playa(aqui estamos en pleno verano jajajaja.., me voy a viña del mar) para relajarme... junto a mi amorcito y mi familia..., stoy tratando de focalisarme en otras cosas como por ejemplo el proximo jueves se titula mi hermanita ella esta embarazada y justo ese dia cumple 8 meses estoy muy feliz con el pronto nacimiento de mi el viernes 20 de enero una amiga que quedo embaraza junto conmigo va a tener a su baby me emociono mxo porque cada vez k la veo me imagino k haci ubiera estado yo si Dios ubiera kerido pero en fin chicas un besito y un abrazo muy fuerte para todas..., para las k no son mexicanas les digo que yo tampoco soy mexicana y todas estamos en la misma lucha y en este foro hay un apoyo incondicional de todas qu e componemos esta linda familia virtual...

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 16:38

Muuuy interesante
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.
La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.
Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.
Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada
En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
Como hemos comentado, por el momento en que se produce, el sangrado de implantación puede confundirse con la llegada de la menstruación cuando en realidad es un signo del comienzo del embarazo.
Esto puede generar ansiedad ya que no se sabe si el sangrado es una señal de embarazo o de que ha venido el período. Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).
En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio.

La confirmación del embarazo
Para salir de dudas, lo más efectivo y rápido es hacerse un test de embarazo, sin embargo puede ser pronto para ello. Para que el resultado sea fiable, es importante saber cuándo hacerse la prueba.
Debe realizarse al menos con un día de retraso para asegurarnos que se detecta la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana), aunque ciertos tests aseguran detectarla desde la primera semana después de la concepción.
Si sospechas que puedes estar embarazada y notas un sangrado abundante, dolor abdominal severo y cólicos debes acudir al médico, pues podría estar relacionado con algún problema.

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 17:40
En respuesta a cherry_9017627

Gracias a todas x su apoyo
No saben lo importante que es para mi su apoyo y sobre todo sus oraciones stoy muy anciosa, impaciente, y nerviosa..., no lo puedo evitar para k vean stoy poniendo todo de mi parte para sentirme bien ste fin de semana me voy a la playa(aqui estamos en pleno verano jajajaja.., me voy a viña del mar) para relajarme... junto a mi amorcito y mi familia..., stoy tratando de focalisarme en otras cosas como por ejemplo el proximo jueves se titula mi hermanita ella esta embarazada y justo ese dia cumple 8 meses estoy muy feliz con el pronto nacimiento de mi el viernes 20 de enero una amiga que quedo embaraza junto conmigo va a tener a su baby me emociono mxo porque cada vez k la veo me imagino k haci ubiera estado yo si Dios ubiera kerido pero en fin chicas un besito y un abrazo muy fuerte para todas..., para las k no son mexicanas les digo que yo tampoco soy mexicana y todas estamos en la misma lucha y en este foro hay un apoyo incondicional de todas qu e componemos esta linda familia virtual...

ánimo danni
No recuerdo ke tiempo llevas de embarazo necesitaría buscarlo entre tantas charlas jajjajajj

pero la primera vez que fuí hacerme la ECO SOLO SE VEÍA UN HUEVITO SIN NADA DE FORMA NI EL DR ME PUDO PONER PARA KE SE ESCUCHASE SU CORAZONCITO HASTA LA SIG VISITA DESPUES DE UN MES POR FÍN PUDE VERLO MÁS FORMADÍTO Y YA PUEDE ESCUCHAR SU CORAZONCITO!!!!!!!!!! Y YA TENÍA CASI LAS 10 SEMANITAS

NO TE ANGUSTIES MEJOR TEN MUCHISIMA FÉ
YA VERÁS KE ES NORMAL AL PRINCIPIO Y YA PRONTO LO PODRÁS VER FORMADITO Y A TODO LATIDITO

SABES QUE DIOS PODEROSO CUIDA DE ÉL Y DE TÍ
ASÍ QUE DEJALO TODO EN SUS MANOS Y EN TU TOTAL FÉ

BSSITOS ...
UN MARAVILLOSO VIERNES AMIGUITA DANNI

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 17:41

ánimo danni
No recuerdo ke tiempo llevas de embarazo necesitaría buscarlo entre tantas charlas jajjajajj

pero la primera vez que fuí hacerme la ECO SOLO SE VEÍA UN HUEVITO SIN NADA DE FORMA NI EL DR ME PUDO PONER PARA KE SE ESCUCHASE SU CORAZONCITO HASTA LA SIG VISITA DESPUES DE UN MES POR FÍN PUDE VERLO MÁS FORMADÍTO Y YA PUEDE ESCUCHAR SU CORAZONCITO!!!!!!!!!! Y YA TENÍA CASI LAS 10 SEMANITAS

NO TE ANGUSTIES MEJOR TEN MUCHISIMA FÉ
YA VERÁS KE ES NORMAL AL PRINCIPIO Y YA PRONTO LO PODRÁS VER FORMADITO Y A TODO LATIDITO

SABES QUE DIOS PODEROSO CUIDA DE ÉL
ASÍ QUE DEJALO TODO EN SUS MANOS Y EN TU TOTAL FÉ

BSSITOS ...
UN MARAVILLOSO VIERNES AMIGUITA DANNI

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 17:55

Gracias danabombon
pues sí de hecho desde mas de un año ke empecé a comprarle y mira que apenas tengo mis 13 semanitas ke pasarón VOLANDO
.....Y A PRINCIPIOS DE
FEBRERO YA LE COMPRAREMOS SI DIOS SU CUNITA CAMA jajjjajjaja

QUE SUPER ADELANTADA VOY CIERTO ? jijii éso es bueno .. así no nos agarran en curva los tantos GASTOS Y TRATO DE TENER MUCHA FÉ Y ESTAR POSITIVA ...!! ÉSO ES MEJOR PARA EL BEBE

LES DESEO LO MEJOR Y QUE PRONTO DIOS PADRE LES DÉ LA DICHA DE SER MAMIS!!!

VAN HA VER QUE EN CUALKIER CHICO RATITO NOS DARÁN TODAS LA NOTICIA!!! ASI KE A ECHARLE GANITAS CHICAS

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_647260499z

Que emocion!
Me da muchiiiisimo gusto x ti!!!!! Que emocion leerte tan feliz, en serio eso se contagia! Pense que era la unica q compraba cosas de bb desde antes jajajajja ya tengo mil cosas!! te mando besitos en la panza! Jeje

gracias giselaz2
pues sí de hecho desde mas de un año ke empecé a comprarle y mira que apenas tengo mis 13 semanitas ke pasarón VOLANDO
.....Y A PRINCIPIOS DE
FEBRERO YA LE COMPRAREMOS SI DIOS SU CUNITA CAMA jajjjajjaja

QUE SUPER ADELANTADA VOY CIERTO ? jijii éso es bueno .. así no nos agarran en curva los tantos GASTOS Y TRATO DE TENER MUCHA FÉ Y ESTAR POSITIVA ...!! ÉSO ES MEJOR PARA EL BEBE

LES DESEO LO MEJOR Y QUE PRONTO DIOS PADRE LES DÉ LA DICHA DE SER MAMIS!!!

VAN HA VER QUE EN CUALKIER CHICO RATITO NOS DARÁN TODAS LA NOTICIA!!! ASI KE A ECHARLE GANITAS CHICAS

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 17:59
En respuesta a marilo_5941430

Wow!!
Que adelantadas estan con las cositas para el baby.. y es que mujer prevenida vale x 2 .

gracias yeraldin
pues sí de hecho desde mas de un año ke empecé a comprarle y mira que apenas tengo mis 13 semanitas ke pasarón VOLANDO
.....Y A PRINCIPIOS DE
FEBRERO YA LE COMPRAREMOS SI DIOS SU CUNITA CAMA jajjjajjaja

QUE SUPER ADELANTADA VOY CIERTO ? jijii éso es bueno .. así no nos agarran en curva los tantos GASTOS Y TRATO DE TENER MUCHA FÉ Y ESTAR POSITIVA ...!! ÉSO ES MEJOR PARA EL BEBE

LES DESEO LO MEJOR Y QUE PRONTO DIOS PADRE LES DÉ LA DICHA DE SER MAMIS!!!

VAN HA VER QUE EN CUALKIER CHICO RATITO NOS DARÁN TODAS LA NOTICIA!!! ASI KE A ECHARLE GANITAS CHICAS

D
daisy_8286190
13/1/12 a las 18:17

Animo dannita
agarrate de la mano de Dios, yo sé que te ayudará y claro que estarás en mis oraciones

A
an0N_647260499z
13/1/12 a las 20:50

Reportándome!
Hola mis niñas! Sorry x el abandonamiento jejej pero los viernes son loquísimos en el trabajo y estoy asi o mas estresada.. Tuve q venir a esconderme al baño para poder saludarlas y desearles lo mejor para este fin.. Jajaja Recuerden hacer la tarea ehh! Yo haciendo changuitos para q no llegue jajaj les mando besosss! Las quiero a todaaas!

C
carola_8607068
13/1/12 a las 22:12

Mi dia va muy bien
hola chicas pues este dia ha sido muy trankilo, solo una medio mala y medio buena noticia, mi esposo se capasitara una vez al mes domingo todo el dia asi que un domingo por mes me quedare solita, malo para mi pero bueno para el, lo apoyo por que el me apoya mucho a mi tambien.

he sentido dolor de vientr todo el dia, y muchas nauseas seguire esperando ya casi no falta nada

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 22:49
En respuesta a yanan_6434118

Mexicanas al ataqueeee jeje
Hola chicas yo tambien estoy en la busqueda de un angelito , ya que despues de mi hija de 8 aÑos no he logrado volver a embarazarme , todos mis analisis han salido perfecto , mas no se que pasa , cada que veo a un bebe me suelto llorando , es lo que mas anhelo y mi marido me apoya al 1000% ayudenme ya no se que mas hacer !!!!

En oracion contigo diva!!!
VERÁS QUE PRONTO NOS DARÁS LA NOTICIA!!!

NO DEJES DE SEGUIR TUS ANHELOS Y LUCHA CONSTANTEMENTE LO LOGRARÁS ASÍ COMO TODAS LAS MUJERCITAS QUE ANDAMOS EN BUSCA DE LOS MAS HERMOSO!!!!!!!!

MI ORACION ES CON TODAS Y PARA TODAS

FUTURAS AMROSAS MAMIS

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 1:02

Chicas donde estan????????
Niñassssssssssssssssssssssssss ss???? Se desaparecieron junto con Xofi!!!!!!!!!!
Espero esten sacandose un 10 en la tarea... ehhhh
Muaaaaa

A
an0N_647260499z
14/1/12 a las 2:58
En respuesta a chenyi_6411786

Chicas donde estan????????
Niñassssssssssssssssssssssssss ss???? Se desaparecieron junto con Xofi!!!!!!!!!!
Espero esten sacandose un 10 en la tarea... ehhhh
Muaaaaa

Hola!!!
Amigochas!! Donde estan todas!? Apoco haciendo bbes? Oigan ps yo hoy me las llevo de antro a todas en el cel.. Obviooo super bien portada! Y como ni tomo ni fumo, no hay pex! Ojala se diviertan tamb uds! Hay que relajarse un poco.. Y sacar el estrés! Le mando besos! Las quiero!!

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 3:06

Amiga todo va a salir bien..
No te preocupes kisa es muy pronto para escuchar el corazón de tú baby.. x eso te dieron otra sita ya en poko tiempo.. ya verás que pa la próxima se va a ver más grandote y fuerte.. cuidate mucho y nada de nervios ee

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 3:13
En respuesta a chenyi_6411786

Chicas donde estan????????
Niñassssssssssssssssssssssssss ss???? Se desaparecieron junto con Xofi!!!!!!!!!!
Espero esten sacandose un 10 en la tarea... ehhhh
Muaaaaa


Aki toy.!!! Amigas como estan buenas noches..!!! Hoy andaba con mi hermana todo el día. y como andaba poco triste y desepsionada x que rompieron con Su novio.. pues le dedique todo el tiempo posible.. y hasta ahorita pude entrar.. como emos estado y como v an esas barriguitas..?

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 3:21
En respuesta a chenyi_6411786

Muuuy interesante
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.
La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.
Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.
Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada
En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
Como hemos comentado, por el momento en que se produce, el sangrado de implantación puede confundirse con la llegada de la menstruación cuando en realidad es un signo del comienzo del embarazo.
Esto puede generar ansiedad ya que no se sabe si el sangrado es una señal de embarazo o de que ha venido el período. Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).
En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio.

La confirmación del embarazo
Para salir de dudas, lo más efectivo y rápido es hacerse un test de embarazo, sin embargo puede ser pronto para ello. Para que el resultado sea fiable, es importante saber cuándo hacerse la prueba.
Debe realizarse al menos con un día de retraso para asegurarnos que se detecta la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana), aunque ciertos tests aseguran detectarla desde la primera semana después de la concepción.
Si sospechas que puedes estar embarazada y notas un sangrado abundante, dolor abdominal severo y cólicos debes acudir al médico, pues podría estar relacionado con algún problema.

Gracias grace..
Como siempre poniéndonos muy buena informasiion ... Y como siempre nosotros tomNdo nota.. grasias. como te quelemos Miga.. muchos besitos..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest