Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260499z
10/1/12 a las 17:39
En respuesta a chenyi_6411786

admito q soy fan number 1!!!
Gise primero es tu edad...fecha de tu regla...meses en busqueda
Sensishiiiito............ jijiji besossssssss

Jajaja tan facil que estaba!
Ahi les va! GiselaZ2 24 años... 21 enero... 1mb
Apenas le voy entendiendo a esto del foro.. Estaria padre q se pudieran subir fotos! Para q nos presuman cuando sala positivo, sus panzas, etc! Besos hermosas!

Ver también

I
ioar_8630835
10/1/12 a las 17:57

Grace paisanita!! te paso mis datos para la tabla jejej
primero ke nada SALUDOS A TODAS MUJERCITAS LUCHONAS POR SER MAMIS!!!

DIOS CONCEDERÁ EN ÉSTE 2012 MUCHOS POSITIVOS ASÍ KE ATENER MÁS FÉ Y SEGUIR LUCHANDO !! NO HAY KE RENDIRSE

Despues de TANTO ANHELARLO Y SOÑARLO LLEGÓ LA BENDICION DE MI VIDA** hice hasta lo ke no por salirme con la mía jajjajja

TENGO 30 AÑOS EN MARZO 31 OPS

CASI 7 MESES DE LUCHA

MI ÚLTIMA REGLA FUÉ EL 12 DE OCTUBRE

TENGO 14 SEMANAS

MIS SINTOMAS ANTES DE SABER KE ESTABA EMBARAZADA:

CÓLICOS COMO SI ME FUERA A BAJAR

LAS BUBIS ME DOLÍAN UN POCO Y SENSIBLES
LOS PEZONES.

LAS ESPINILLAS HACÍAN DE LAS SUYAS COMO CADA PERIODO

SIEMPRE FUÍ DE CADA 32 a 33 DÍAS LA REGLA Y CON EL
MEDICAMENTO PARA nivelar LA PROLACTINA (Dostinex 0.5mg tabletas.. consulten a su médico ) me hice mas regular exantamente cada 30 días me llegaba, todos los días 12 d cada mes.

3 MESES SEGUIDOS ERAN LOS 12 Y EN OCTUBRE PASADO YA ERA 18 Y NADA PERO ME CONFUNDÍ Y PENSE QUE COMO TENÍA LOS MISMOS SINTOMAS DE ANTES DE REGLAR NO QUISE HACERME ILUSIONES.

ME HICE LA PRUEBA A LOS 9 DÍAS DE RETRAZO YA NO AGUANTABA MÁS
DESPUES DE INVESTIGAR EN INTERNET QUE TIENES LOS MISMOS SÍNTOMAS O MUY PARECIDOS LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMPARAZO

ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS MIS PAISANITAS!!! Y NO PIERDAN LA FÉ A SEGUIRLE***

2012 AÑOS DE FERTILIDAD Y MUCHO AMOR!!!!!








C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 19:12

Actualizada!!! bienvenidas a la lista musi y gis
Muy pronto

Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....25años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb
jazmine086...25años...31enero. ..10mb
karlapaola2...?...?...?
gisela22...24años...21enero... 1mb


Embarazadisimas FELICIDADES!!!
danitta4...30años...6enero...1 mb
musitacat...30años...12oct...7 mb

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 19:20
En respuesta a ioar_8630835

Grace paisanita!! te paso mis datos para la tabla jejej
primero ke nada SALUDOS A TODAS MUJERCITAS LUCHONAS POR SER MAMIS!!!

DIOS CONCEDERÁ EN ÉSTE 2012 MUCHOS POSITIVOS ASÍ KE ATENER MÁS FÉ Y SEGUIR LUCHANDO !! NO HAY KE RENDIRSE

Despues de TANTO ANHELARLO Y SOÑARLO LLEGÓ LA BENDICION DE MI VIDA** hice hasta lo ke no por salirme con la mía jajjajja

TENGO 30 AÑOS EN MARZO 31 OPS

CASI 7 MESES DE LUCHA

MI ÚLTIMA REGLA FUÉ EL 12 DE OCTUBRE

TENGO 14 SEMANAS

MIS SINTOMAS ANTES DE SABER KE ESTABA EMBARAZADA:

CÓLICOS COMO SI ME FUERA A BAJAR

LAS BUBIS ME DOLÍAN UN POCO Y SENSIBLES
LOS PEZONES.

LAS ESPINILLAS HACÍAN DE LAS SUYAS COMO CADA PERIODO

SIEMPRE FUÍ DE CADA 32 a 33 DÍAS LA REGLA Y CON EL
MEDICAMENTO PARA nivelar LA PROLACTINA (Dostinex 0.5mg tabletas.. consulten a su médico ) me hice mas regular exantamente cada 30 días me llegaba, todos los días 12 d cada mes.

3 MESES SEGUIDOS ERAN LOS 12 Y EN OCTUBRE PASADO YA ERA 18 Y NADA PERO ME CONFUNDÍ Y PENSE QUE COMO TENÍA LOS MISMOS SINTOMAS DE ANTES DE REGLAR NO QUISE HACERME ILUSIONES.

ME HICE LA PRUEBA A LOS 9 DÍAS DE RETRAZO YA NO AGUANTABA MÁS
DESPUES DE INVESTIGAR EN INTERNET QUE TIENES LOS MISMOS SÍNTOMAS O MUY PARECIDOS LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMPARAZO

ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS MIS PAISANITAS!!! Y NO PIERDAN LA FÉ A SEGUIRLE***

2012 AÑOS DE FERTILIDAD Y MUCHO AMOR!!!!!








Musi q felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
FELICIDADES NENA!!! wow el proximo mes cumplo 7 meses de busqueda estoy en 6 y cachito espero m pase igual q a ti!!!! Gracias por pasarnos tus sintomas!!! Los checare constantemente haber si ya tengo alguno jijiji Felicidades de todo corazon ya has de tener tu pancita bien hecha!!!! q linda!!!! Besitossssssssss hermosa

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 19:26

Jijiijiji me falto el monito de gise
Muy pronto
Trabajando en marchas forzadas!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....25años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb
jazmine086...25años...31enero. ..10mb
karlapaola2...?...?...?
gisela22...24años...21enero... 1mb


Embarazadisimas FELICIDADES!!!
danitta4...30años...6enero...1 mb
musitacat...30años...12oct...7 mb

D
daisy_8286190
10/1/12 a las 19:35

Hola niñaaaaaaas
como estan? yo hoy fui al nutriologo para que me ponga a dieta, dice mi gine que el cambio metabolico me puede apoyar en mi positivo

P
pompeu_5936019
10/1/12 a las 19:42

Saludos
agarren al peladin y no lo dejen salirse hasta que se desmaye. en hora buena felicidades chiccas animo

M
michel_6441557
10/1/12 a las 22:29
En respuesta a ioar_8630835

Grace paisanita!! te paso mis datos para la tabla jejej
primero ke nada SALUDOS A TODAS MUJERCITAS LUCHONAS POR SER MAMIS!!!

DIOS CONCEDERÁ EN ÉSTE 2012 MUCHOS POSITIVOS ASÍ KE ATENER MÁS FÉ Y SEGUIR LUCHANDO !! NO HAY KE RENDIRSE

Despues de TANTO ANHELARLO Y SOÑARLO LLEGÓ LA BENDICION DE MI VIDA** hice hasta lo ke no por salirme con la mía jajjajja

TENGO 30 AÑOS EN MARZO 31 OPS

CASI 7 MESES DE LUCHA

MI ÚLTIMA REGLA FUÉ EL 12 DE OCTUBRE

TENGO 14 SEMANAS

MIS SINTOMAS ANTES DE SABER KE ESTABA EMBARAZADA:

CÓLICOS COMO SI ME FUERA A BAJAR

LAS BUBIS ME DOLÍAN UN POCO Y SENSIBLES
LOS PEZONES.

LAS ESPINILLAS HACÍAN DE LAS SUYAS COMO CADA PERIODO

SIEMPRE FUÍ DE CADA 32 a 33 DÍAS LA REGLA Y CON EL
MEDICAMENTO PARA nivelar LA PROLACTINA (Dostinex 0.5mg tabletas.. consulten a su médico ) me hice mas regular exantamente cada 30 días me llegaba, todos los días 12 d cada mes.

3 MESES SEGUIDOS ERAN LOS 12 Y EN OCTUBRE PASADO YA ERA 18 Y NADA PERO ME CONFUNDÍ Y PENSE QUE COMO TENÍA LOS MISMOS SINTOMAS DE ANTES DE REGLAR NO QUISE HACERME ILUSIONES.

ME HICE LA PRUEBA A LOS 9 DÍAS DE RETRAZO YA NO AGUANTABA MÁS
DESPUES DE INVESTIGAR EN INTERNET QUE TIENES LOS MISMOS SÍNTOMAS O MUY PARECIDOS LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMPARAZO

ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS MIS PAISANITAS!!! Y NO PIERDAN LA FÉ A SEGUIRLE***

2012 AÑOS DE FERTILIDAD Y MUCHO AMOR!!!!!








Q emocion
EAEAEAEAEAM OTRO POSITVO .... ME SIENTO MUY ENTUSIASMADA NADA ES IMPOSIBLE...

M
michel_6441557
10/1/12 a las 22:36
En respuesta a chenyi_6411786

Jijiijiji me falto el monito de gise
Muy pronto
Trabajando en marchas forzadas!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....25años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb
jazmine086...25años...31enero. ..10mb
karlapaola2...?...?...?
gisela22...24años...21enero... 1mb


Embarazadisimas FELICIDADES!!!
danitta4...30años...6enero...1 mb
musitacat...30años...12oct...7 mb

2 positivos
FELICIDADES CHICAS

L
leonor_7035614
10/1/12 a las 22:42

Hola a todas !!
Como estan chicas mexicanas !!! Que emocion me da que la mayoria somos mexicanas X que la mayoria de los foros que hay son de otro pais, yo ahora me muero de hambre pues mi esposo no llega con la comida.

Una pregunta . La mayoria de ustedes ovulan por si solas ?? Uff eso seria maravilloso yo si necesito un poco de ayudita y apesar de todo soy irregular bueno hoy cre que por fin vi algo de flujo jajajja es qur lo juro que hasta me emocione muchooo !! Vi que alguien del foro dijo que se embarazo fijandosr en el flujo se quedo asi que porfa todo lo que sepan de ese metodo diganlo para las que como yo son irregulares .

Saludos a todas

Y
yovana_5628034
10/1/12 a las 23:05

No se porque no puedo embarazarme!!!
Este año quiero embarazarme por que ya tengo algunos añitos de casada y nomas nada, yo tambien soy mexicana. Bueno eh tomado metformin por ke los doctores me dicen ke tengo quistes en los ovarios pero ya años llevo tomandolo y no pasa nada. Creo que en mi pais recetan otro tipo de medicamento por ke mi hermana padecia el mismo problema y esta casada y con 3 nenas!! Y yo nada . Bueno si tienen algun consejo de que medicamento me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

M
malco_9533533
11/1/12 a las 2:26
En respuesta a ioar_8630835

Grace paisanita!! te paso mis datos para la tabla jejej
primero ke nada SALUDOS A TODAS MUJERCITAS LUCHONAS POR SER MAMIS!!!

DIOS CONCEDERÁ EN ÉSTE 2012 MUCHOS POSITIVOS ASÍ KE ATENER MÁS FÉ Y SEGUIR LUCHANDO !! NO HAY KE RENDIRSE

Despues de TANTO ANHELARLO Y SOÑARLO LLEGÓ LA BENDICION DE MI VIDA** hice hasta lo ke no por salirme con la mía jajjajja

TENGO 30 AÑOS EN MARZO 31 OPS

CASI 7 MESES DE LUCHA

MI ÚLTIMA REGLA FUÉ EL 12 DE OCTUBRE

TENGO 14 SEMANAS

MIS SINTOMAS ANTES DE SABER KE ESTABA EMBARAZADA:

CÓLICOS COMO SI ME FUERA A BAJAR

LAS BUBIS ME DOLÍAN UN POCO Y SENSIBLES
LOS PEZONES.

LAS ESPINILLAS HACÍAN DE LAS SUYAS COMO CADA PERIODO

SIEMPRE FUÍ DE CADA 32 a 33 DÍAS LA REGLA Y CON EL
MEDICAMENTO PARA nivelar LA PROLACTINA (Dostinex 0.5mg tabletas.. consulten a su médico ) me hice mas regular exantamente cada 30 días me llegaba, todos los días 12 d cada mes.

3 MESES SEGUIDOS ERAN LOS 12 Y EN OCTUBRE PASADO YA ERA 18 Y NADA PERO ME CONFUNDÍ Y PENSE QUE COMO TENÍA LOS MISMOS SINTOMAS DE ANTES DE REGLAR NO QUISE HACERME ILUSIONES.

ME HICE LA PRUEBA A LOS 9 DÍAS DE RETRAZO YA NO AGUANTABA MÁS
DESPUES DE INVESTIGAR EN INTERNET QUE TIENES LOS MISMOS SÍNTOMAS O MUY PARECIDOS LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMPARAZO

ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS A TODAS MIS PAISANITAS!!! Y NO PIERDAN LA FÉ A SEGUIRLE***

2012 AÑOS DE FERTILIDAD Y MUCHO AMOR!!!!!








Muchas felicidades!!
Que bueno, que emoción mas grande!...este es el fruto de tu esfuerzo y te deseo que tengas el mejor embarazo...cuidate mucho y disfruta mucho tu embarazo!!....

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 2:27
En respuesta a yovana_5628034

No se porque no puedo embarazarme!!!
Este año quiero embarazarme por que ya tengo algunos añitos de casada y nomas nada, yo tambien soy mexicana. Bueno eh tomado metformin por ke los doctores me dicen ke tengo quistes en los ovarios pero ya años llevo tomandolo y no pasa nada. Creo que en mi pais recetan otro tipo de medicamento por ke mi hermana padecia el mismo problema y esta casada y con 3 nenas!! Y yo nada . Bueno si tienen algun consejo de que medicamento me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

Babygirl
Hola hermosa antes q nada bienvenida al foro!!! ! De medicamentos no se nada, espero q otra chica te pueda ayudar, tu gine q te ha dicho??? Te has hecho estudios al respecto??
Besos preciosa!!!

L
leonor_7035614
11/1/12 a las 2:27

Dana y .....,
Mil gracias X toda la info te lo juro que me sirvio de maravilla ya tome nota de todo y lonseguire al pie de la letra muchisimas gracias de nuevo
Y eapero que todas las chicas tambien tomen nota pues creo que es de mucha utilidad.

Otra cosa es que si estoy tomando algo para la ovulacion ya que tambien tengo quistes se llama Omifin y es muy efectivo lo se por que muchas personas que conozco y varias chicas de otros foros han quedado con ese medicamento pero obi es necesario que el doc lo recete pues hay mujeres afortunadas que si ovulan por si mismas.

Bueno yo ya tengo varios que digo muchos meses intentandolo pero este es mi primer mes con Omifin

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 2:28
En respuesta a yovana_5628034

No se porque no puedo embarazarme!!!
Este año quiero embarazarme por que ya tengo algunos añitos de casada y nomas nada, yo tambien soy mexicana. Bueno eh tomado metformin por ke los doctores me dicen ke tengo quistes en los ovarios pero ya años llevo tomandolo y no pasa nada. Creo que en mi pais recetan otro tipo de medicamento por ke mi hermana padecia el mismo problema y esta casada y con 3 nenas!! Y yo nada . Bueno si tienen algun consejo de que medicamento me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

Ahhhh.........
Princesa pasanos tus datos para ponerte en la lista...

M
malco_9533533
11/1/12 a las 2:33

Chicas no se que hacer!
Ya llevo 15 dias de retraso pero no se...a veces tengo sintomas extraños y otros días no, o sea, no hay ningun sintoma muy fuerte, me entienden?...no se me da nervio hacerme el test porque ya veo que me sale negativo de nuevo . Ayer me note una barriguita distinta pq estoy hinchada todo el tiempo pero a lo mejor es pq estoy mas gorda y no me he dado cuenta o quiza tengo problemas de colon....ayudenme plis necesito palabras de aliento!!..

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 2:45

Calculadora de ovulacion!!!
Chicas entren a la pagina ... hay una calculadora para saber la fecha de ovulacion e!!!!! mis fechas pico son el domingo 15 y jueves 19!!!!!

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 2:46
En respuesta a chenyi_6411786

Calculadora de ovulacion!!!
Chicas entren a la pagina ... hay una calculadora para saber la fecha de ovulacion e!!!!! mis fechas pico son el domingo 15 y jueves 19!!!!!

No salio la pagina!!!!!!!!!!
es embarazada.com

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 2:55
En respuesta a malco_9533533

Chicas no se que hacer!
Ya llevo 15 dias de retraso pero no se...a veces tengo sintomas extraños y otros días no, o sea, no hay ningun sintoma muy fuerte, me entienden?...no se me da nervio hacerme el test porque ya veo que me sale negativo de nuevo . Ayer me note una barriguita distinta pq estoy hinchada todo el tiempo pero a lo mejor es pq estoy mas gorda y no me he dado cuenta o quiza tengo problemas de colon....ayudenme plis necesito palabras de aliento!!..

Xofi hermosa
Tu era para el dia 29 de diciembre, hace cuanto te hiciste tu test hermosa?? ya fuiste al gine??? Mi niña no estes trizte tienes q ser fuerte muy fuerte si una cualidad tenemos las mujeres esq no seremos machas jajaja pero somos muuuy fuertes mas q los hombres... hummm ni el mas minimo dolor aguantan jijiji asi q princesita tu eres una guerrera se fuerte y con un gran animo ... teniendo presente q todo hermosa todo llega en su mejor momento y mientras no sepas q sucede estate tranquila porque si tienes dentro tu el debe sentir una gran seguridad y si no esta preciosa antes q ser mama eres mujer y como mujer debes ser feliz estar feliz segura y tranquila para q cuando llegue ese hermoso positivo lo recibas con la mejor actitud del mundo y diga mmm la cigüeña m dejo en el mejor lugar mi mami me ama y me transmite paz y seguridad!!! Animoooooooo

M
michel_6441557
11/1/12 a las 2:56
En respuesta a chenyi_6411786

No salio la pagina!!!!!!!!!!
es embarazada.com


METANSE A GOOGLE Y PONGANLE CALCULADORA DE DIAS FERTILES

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 2:57

Dana eres una lindura
Preciosa muchas gracias por la info... la lei junto con mi sposo mas vale q los dos estemos enterados y andemos por el mismo carril Super interesante!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 3:10

Tengo una idea
Chicas busquemos nuestros dias fertiles en la calculadora virtual ;en embarazada.com la pueden encontrar y hagamos una lista ... para q estemos todas pendientes!!!! Para hecharnos muchisimas porras esos dias q les parece??? Bueno yo la inicio:
Grace150711..... Domingo15 y Jueves19

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 3:12
En respuesta a michel_6441557


METANSE A GOOGLE Y PONGANLE CALCULADORA DE DIAS FERTILES

Glori glori rarara
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! muñeca se me ocurrio crear una nueva lista buscala arriba y anotate!!! Animemos a las demas

A
an0N_647260499z
11/1/12 a las 3:46
En respuesta a chenyi_6411786

Tengo una idea
Chicas busquemos nuestros dias fertiles en la calculadora virtual ;en embarazada.com la pueden encontrar y hagamos una lista ... para q estemos todas pendientes!!!! Para hecharnos muchisimas porras esos dias q les parece??? Bueno yo la inicio:
Grace150711..... Domingo15 y Jueves19

Deseenme suerte!
Hermosas! Hasta ayer terminaron mis dias fértiles! Y buenoo yo super aplicada hice la tarea diario! Entonces ps ojala y haya pegado! Luego les cuento! Besos y suerte a todas!

I
ioar_8630835
11/1/12 a las 5:17

Uyy hice mal el calculo tengo 12 semanas!!! que felicidad**
ya casi a la semana 13!!! aunke no se crean estoy a vces algo chipil y angustiada por ke todo salga bien y mi bebé salga sanito éso es todo lo ke pido a DIOS!!! no importa si es bebe o beba.,, PERO ESTOY CON FÉ Y ME ESTOY CUIDANDO MUCHO PARA QUE TODO SALGA BIEN TODO EN MANOS DE
DIOS PODEROSO

AÑO 2012 DE LA MAYOR TAZA DE FERTILIDAD !"!! ÁNIMOS A TODAS BESOS

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 5:26

Info util
consejos para que tengas una buena salud reproductiva y puedas quedarte embarazada con facilidad. Se trata de aplicar algunas recetas caseras a tu vida diaria sin necesidad de hacer grandes cambios:

1. Toma aceite de onagra y vitamina C para aumentar el volumen del moco cervical, factor fundamental para quedarte en estado. Para que la vitamina C sea más eficaz, puedes masticar semillas de uva.

2. Incorpora tres porciones diarias de alimentos con calcio en las comidas (leche, queso, yogurt, etc).

3. Consume frutas y verduras. Contienen ácido fólico, esencial para el embarazo, que se encuentra especialmente en la espinaca, el brócoli, el jugo de naranja y las lentejas.

4. Toma productos que contengan soja, ya que mejora las funciones hormonales.

5. Practica deporte. Es conveniente que efectúes un examen físico antes de tratar de concebir para asegurarte de que no existen problemas que puedan impedir la reproducción.

6. Mantente en un peso adecuado, ni demasiado delgada ni con sobrepeso. De no tenerlo, puedes empezar un programa dietético para llegar a tu peso ideal.

7. Deja el tabaco y evita el consumo de alcohol. Se ha demostrado que fumar altera la fecundidad de la mujer y reduce el números de espermatozoides del hombre.

8. Evita los lubricantes, ya que pueden dificultar la habilidad de los espermatozoides de moverse en el aparato reproductivo de la mujer.

9. Realiza el acto sexual con frecuencia, especialmente cerca del período de ovulación. Evita una excesiva preocupación por concebir, ya que esta tensión puede perjudicar las relaciones sexuales. No permitas que se produzcan de forma mecánica; deja que fluyan de forma natural. Tras el acto sexual, puedes colocar una almohada debajo de la cadera o permanecer en la cama media hora para evitar la pérdida de espermatozoides.

10. Tu pareja debe mantener los testículos frescos, ya que los espermatozoides mueren si son expuestos al calor. Te aconsejamos que use calzoncillos tipo boxer y que evite los baños calientes. Para los hombres que tienen un número bajo de espermatozoides, tomar jugo de zanahoria les beneficia.

Recuerda que si has tomado anticonceptivos durante varios años puede que te sea más dificultoso concebir y que tardes algunos meses en conseguirlo.

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 6:45
En respuesta a ioar_8630835

Uyy hice mal el calculo tengo 12 semanas!!! que felicidad**
ya casi a la semana 13!!! aunke no se crean estoy a vces algo chipil y angustiada por ke todo salga bien y mi bebé salga sanito éso es todo lo ke pido a DIOS!!! no importa si es bebe o beba.,, PERO ESTOY CON FÉ Y ME ESTOY CUIDANDO MUCHO PARA QUE TODO SALGA BIEN TODO EN MANOS DE
DIOS PODEROSO

AÑO 2012 DE LA MAYOR TAZA DE FERTILIDAD !"!! ÁNIMOS A TODAS BESOS

Musitacat, amiga..
Eres un gran ejemplo a seguir mirate de 12 Semanas ya . Con ese lindo bbito en tu Pansita crece y crese.. un logro de perseveransia super meresido.. eaeaea jaja deleita tú embarazo Lo máximo y para Lo chipil que té abraze tú esposo todo el rato. Y té de masajitos en los pies.. de mi parte otro abrazo aunque a mi también se me pegue Lo chipil.. jaja cuidate amiga

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 6:58
En respuesta a malco_9533533

Chicas no se que hacer!
Ya llevo 15 dias de retraso pero no se...a veces tengo sintomas extraños y otros días no, o sea, no hay ningun sintoma muy fuerte, me entienden?...no se me da nervio hacerme el test porque ya veo que me sale negativo de nuevo . Ayer me note una barriguita distinta pq estoy hinchada todo el tiempo pero a lo mejor es pq estoy mas gorda y no me he dado cuenta o quiza tengo problemas de colon....ayudenme plis necesito palabras de aliento!!..

Xofy
tomalo con calma y haste una prueba a tú tiempo cuando té sientas lista.. amiga aqui estaremos con tigo para ressivir cualquier notisia.. wow que emosión. Yo no podría aguantarme tanto la duda como le ases hjejejeje...

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 7:24
En respuesta a yovana_5628034

No se porque no puedo embarazarme!!!
Este año quiero embarazarme por que ya tengo algunos añitos de casada y nomas nada, yo tambien soy mexicana. Bueno eh tomado metformin por ke los doctores me dicen ke tengo quistes en los ovarios pero ya años llevo tomandolo y no pasa nada. Creo que en mi pais recetan otro tipo de medicamento por ke mi hermana padecia el mismo problema y esta casada y con 3 nenas!! Y yo nada . Bueno si tienen algun consejo de que medicamento me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

Ola babygirl..
Bienvenida al foro.. estamos igual en busca de nuestro primer bb... No se si Eres regullar en tus siclos.? X si no, té recomiendo las cápsulas de aceite de onagra me las e tomado x 2 semanas y media junto con un té de damiana. Y x fin e reglado dos veses al mez copletito.. fijate después de no menstruar x como 10 meses.. desde que me funsionaron estas dos cositas que ni caras son, las recomiendo de todo corazón.. también estava lellendo que paRa los quistes en los ovarios no Ahi como preperarse una vevida de betavel con melaza ( miel de caña de azúcar) Se pone media taza de melaza en un litro de aagua. Se ralla un betabel grande y se pone en el agua.. luego Lo cuelas Lo pones en una jarrita en el refri y tomas de este jugo media taza 3 vezes al día durante un mez.. esto es para arrojar todo tipo de kistes.. además que es todo natural y muy económico. Yo Lo tomé ase poco sólo x que me gusra mucho los jugos vieras que rico esta jaja

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 7:34
En respuesta a an0N_647260499z

Deseenme suerte!
Hermosas! Hasta ayer terminaron mis dias fértiles! Y buenoo yo super aplicada hice la tarea diario! Entonces ps ojala y haya pegado! Luego les cuento! Besos y suerte a todas!

Mucha suerte amiga..
Para mi hoy fue mi,último dia fértil según la calculadora.. ise asta Lo que no para cumplir con los deberes..y espero con todo mi corazón tener mi positivo este mez. Y si no pues,para el otro y asi y asi hasta lograrlo.. una cosa si Lo bailado quién no Lo va a quitar.... Jajaja.. y eso de,los deberes pasa a ser extra crédito no se les olvide chicas... Eaeaea jijijiji

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 7:39
En respuesta a marilo_5941430

Ola babygirl..
Bienvenida al foro.. estamos igual en busca de nuestro primer bb... No se si Eres regullar en tus siclos.? X si no, té recomiendo las cápsulas de aceite de onagra me las e tomado x 2 semanas y media junto con un té de damiana. Y x fin e reglado dos veses al mez copletito.. fijate después de no menstruar x como 10 meses.. desde que me funsionaron estas dos cositas que ni caras son, las recomiendo de todo corazón.. también estava lellendo que paRa los quistes en los ovarios no Ahi como preperarse una vevida de betavel con melaza ( miel de caña de azúcar) Se pone media taza de melaza en un litro de aagua. Se ralla un betabel grande y se pone en el agua.. luego Lo cuelas Lo pones en una jarrita en el refri y tomas de este jugo media taza 3 vezes al día durante un mez.. esto es para arrojar todo tipo de kistes.. además que es todo natural y muy económico. Yo Lo tomé ase poco sólo x que me gusra mucho los jugos vieras que rico esta jaja

Uupss jaja
Kise decir dos meses y medio de tomar cápsulas de aseite de onagra y te de damiana .( también conosido como aceite de primula.)

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 7:53
En respuesta a marilo_5941430

Uupss jaja
Kise decir dos meses y medio de tomar cápsulas de aseite de onagra y te de damiana .( también conosido como aceite de primula.)

Umm
Esq ya me dio suenito jajaj o.o

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 8:03
En respuesta a an0N_697991899z

Mexicana, de monterrey y ahora vivo en puebla,puebla
Holaaaa yo tambien estoy en busca de mi bb espero que no tarde mucho y que llegue para cotubre o noviembre

Ola!!!!
Pues este es el foro de la suerte de aki todas saldremos con una bebe barrigota jejeje... Bienvenida amiga!!

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 8:07
En respuesta a chenyi_6411786

Jijiijiji me falto el monito de gise
Muy pronto
Trabajando en marchas forzadas!!!
Glorietita22...23 años....24enero...4mb
Marbeth5.....34 años...28 dic....6mb
Grace150711.....25años....28en ero....6mb
Yeraldine121...24años...23ener o...2mb
Celeste15071...30años...17ener o..2mb
liz3137...29años...23enero...1 mb
danabombon...28años...15-19enero...2mb
xofi23...23años...29dic...5mb
jazmine086...25años...31enero. ..10mb
karlapaola2...?...?...?
gisela22...24años...21enero... 1mb


Embarazadisimas FELICIDADES!!!
danitta4...30años...6enero...1 mb
musitacat...30años...12oct...7 mb

Liz
Esperamos no tener la regla para el mismo dia jajaj aver que dios dice amiga...eaeaeaea!!!

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 8:14
En respuesta a chenyi_6411786

Tengo una idea
Chicas busquemos nuestros dias fertiles en la calculadora virtual ;en embarazada.com la pueden encontrar y hagamos una lista ... para q estemos todas pendientes!!!! Para hecharnos muchisimas porras esos dias q les parece??? Bueno yo la inicio:
Grace150711..... Domingo15 y Jueves19

Grace
El mio fue del 5 ala 10..

M
marilo_5941430
11/1/12 a las 8:22

Bueno amigas ..
Ahora sí a dormir.. Ea que lleguen del travajo y no me kise dormir sin leerlas y ponerme al tanto. Me da muchos gusto leerlas kas quiero muchos besitos y abrasitos a todas y a los brbitos tambien awww.. Bebepolvitosmagicos y a dormirrr...!!! -.- ja ya ni sea ni como escrivo de verdD ya mejore me voi..

C
cherry_9017627
11/1/12 a las 13:51
En respuesta a chenyi_6411786

Info util
consejos para que tengas una buena salud reproductiva y puedas quedarte embarazada con facilidad. Se trata de aplicar algunas recetas caseras a tu vida diaria sin necesidad de hacer grandes cambios:

1. Toma aceite de onagra y vitamina C para aumentar el volumen del moco cervical, factor fundamental para quedarte en estado. Para que la vitamina C sea más eficaz, puedes masticar semillas de uva.

2. Incorpora tres porciones diarias de alimentos con calcio en las comidas (leche, queso, yogurt, etc).

3. Consume frutas y verduras. Contienen ácido fólico, esencial para el embarazo, que se encuentra especialmente en la espinaca, el brócoli, el jugo de naranja y las lentejas.

4. Toma productos que contengan soja, ya que mejora las funciones hormonales.

5. Practica deporte. Es conveniente que efectúes un examen físico antes de tratar de concebir para asegurarte de que no existen problemas que puedan impedir la reproducción.

6. Mantente en un peso adecuado, ni demasiado delgada ni con sobrepeso. De no tenerlo, puedes empezar un programa dietético para llegar a tu peso ideal.

7. Deja el tabaco y evita el consumo de alcohol. Se ha demostrado que fumar altera la fecundidad de la mujer y reduce el números de espermatozoides del hombre.

8. Evita los lubricantes, ya que pueden dificultar la habilidad de los espermatozoides de moverse en el aparato reproductivo de la mujer.

9. Realiza el acto sexual con frecuencia, especialmente cerca del período de ovulación. Evita una excesiva preocupación por concebir, ya que esta tensión puede perjudicar las relaciones sexuales. No permitas que se produzcan de forma mecánica; deja que fluyan de forma natural. Tras el acto sexual, puedes colocar una almohada debajo de la cadera o permanecer en la cama media hora para evitar la pérdida de espermatozoides.

10. Tu pareja debe mantener los testículos frescos, ya que los espermatozoides mueren si son expuestos al calor. Te aconsejamos que use calzoncillos tipo boxer y que evite los baños calientes. Para los hombres que tienen un número bajo de espermatozoides, tomar jugo de zanahoria les beneficia.

Recuerda que si has tomado anticonceptivos durante varios años puede que te sea más dificultoso concebir y que tardes algunos meses en conseguirlo.

Han escuxado de la semilla del chia...
Yo me e informado muxo sobre esta super semilla, es buena para los quistes, cancer tiene muxo omega 3, para las k tenemos un poco de sobrepeso ayuda muxo.., para el corazon.., "La semilla es un concentrado de importantes nutrientes, como Omega-3, fibra, proteínas, vitaminas & minerales, y antioxidantes" en el EMBARAZO "Ayuda a la regeneración de los tejidos durante el embarazo y lactancia, además de incluir la regeneración de los tejidos musculares en procesos de reacondicionamiento" en general chikas me dijeron que limpia mucho el organismo..., yo si no me embarazaba iba a empezar a tomarla..., pero el milagrito llego antes

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 14:54
En respuesta a marilo_5941430

Liz
Esperamos no tener la regla para el mismo dia jajaj aver que dios dice amiga...eaeaeaea!!!


Es verdad son del mismo dia!!! suerte chicas!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 15:00
En respuesta a cherry_9017627

Han escuxado de la semilla del chia...
Yo me e informado muxo sobre esta super semilla, es buena para los quistes, cancer tiene muxo omega 3, para las k tenemos un poco de sobrepeso ayuda muxo.., para el corazon.., "La semilla es un concentrado de importantes nutrientes, como Omega-3, fibra, proteínas, vitaminas & minerales, y antioxidantes" en el EMBARAZO "Ayuda a la regeneración de los tejidos durante el embarazo y lactancia, además de incluir la regeneración de los tejidos musculares en procesos de reacondicionamiento" en general chikas me dijeron que limpia mucho el organismo..., yo si no me embarazaba iba a empezar a tomarla..., pero el milagrito llego antes

Buenos dias danis
Nunca habia escuchado de la semilla del chia... mmm donde la venden???? o como es? como se toma??? jajajajja mas info amiga!!!! jijijiji Besos embarazadisimaaaaaaa!!!!!!!!!! !! Besitos a tu pancita

S
sandra_5819985
11/1/12 a las 15:06

Woww
Woww chicas, solo no las lei ayer y 45 novedades!! K padre k somos masss
Felicidadea el nuevo
Amigs suerte en tu eco!! Es el milagro de vida!!
Un beso. A todas

Pd.
Alguien sabe del test k te sice 6 dias antes de la fecha?????
Lo kiero comprar como ven? Sera real??

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 15:07

Ya ves!!!
Wow q emocion princesa !!!! apenas salgas de la eco cuentanos todititooooo q buen embarazo q bien se porta mi sobrino es un angelito ya no te da ninguna molestia, salio a su tia grace igual de tranquilitos los dos!!! jajajja Q bueno q vas con tu amorcito la primera vez q escucharan el corazon de su hijito
Besossssssssssssssss hermosiyaaaaaaa

C
cherry_9017627
11/1/12 a las 15:12
En respuesta a chenyi_6411786

Buenos dias danis
Nunca habia escuchado de la semilla del chia... mmm donde la venden???? o como es? como se toma??? jajajajja mas info amiga!!!! jijijiji Besos embarazadisimaaaaaaa!!!!!!!!!! !! Besitos a tu pancita

Amiga eso me sorprende jajajaja
AMIGUITA esa semilla es de MEXICO a ustedes les sale mucho mas economica k a mi yo cre k en herbolerias la pueden comprar, esta reconocida mundialmente..., la puedes tomar en jugos la dejas una 1/2 hora y esta se pone gelatinosa y cuando llega al estomago esta crece aun mas..., es super buena, pruebala yo me compre 1k x aki y ni te digo cuanto me costo , la dosis recomendada es una cucharadita 2 o tres veces al dia..., pruebala es super buena...

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 15:17

Buenos dias nenas!!!
Hola hermosas que tal les trato la noche??? yo les cuento q tuve un terrible insomnio y lo peor esque en el dia no puedo dormir trabajo desde mi casita, y por lo mismo puedo dormir si quiero pero nooooooooooooo puedo!!! si mi sposo se levanta a las 5am yo tambien, en automatico y desde esa hora no puedo pegar los ojos!!!! Soy muy trabajadora jijiji y ayer mi sposo preparo la cena y m hizo daño jajajaj bueno pase una no muy buena noche pero ya es otro dia!!!! Y este sera mejor q ayer!!!
Besos mis niñas y que tengan un dia lleno de exito !!!!!!!

C
cherry_9017627
11/1/12 a las 15:23
En respuesta a chenyi_6411786

Ya ves!!!
Wow q emocion princesa !!!! apenas salgas de la eco cuentanos todititooooo q buen embarazo q bien se porta mi sobrino es un angelito ya no te da ninguna molestia, salio a su tia grace igual de tranquilitos los dos!!! jajajja Q bueno q vas con tu amorcito la primera vez q escucharan el corazon de su hijito
Besossssssssssssssss hermosiyaaaaaaa

Jajajja
Esta trankilit@ igualito a su tia Grace jaja estoy muy impaciente y emocionada, siento k el corazon me va a salir por la boca al imaginarme ese momento yo creo k voy a llorar de seguro con lo llorona k me e puesto

C
cherry_9017627
11/1/12 a las 15:29
En respuesta a sandra_5819985

Woww
Woww chicas, solo no las lei ayer y 45 novedades!! K padre k somos masss
Felicidadea el nuevo
Amigs suerte en tu eco!! Es el milagro de vida!!
Un beso. A todas

Pd.
Alguien sabe del test k te sice 6 dias antes de la fecha?????
Lo kiero comprar como ven? Sera real??

Muchas gracias
por tu buena onda..., lo k yo te recomiendo es k te esperes un pokito yose k es dificil la espera pero es mejor esperar un pokito a k te hagas el test y te salga un "falso" positivo.., yo te lo digo porque a mi me paso una vez me lo hice antes de tiempo y me salio negativo pero a los dias me hice la beta y salio positivo..., asi que amiga animo y ten paciencia...

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 15:46
En respuesta a cherry_9017627

Jajajja
Esta trankilit@ igualito a su tia Grace jaja estoy muy impaciente y emocionada, siento k el corazon me va a salir por la boca al imaginarme ese momento yo creo k voy a llorar de seguro con lo llorona k me e puesto

Se parece a mi se parece a mi!!!!!
Jajajajjaa somos un@s angelit@s... jijijiji ay amigaaaaaaaa!!!!!!!!! Yo acabo de llorar..... llore porque mi esposo se fue a trabajar!!! ya van varios dias... stoy muy sensible!!!!! snif snif!!!!!!

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 15:51
En respuesta a cherry_9017627

Amiga eso me sorprende jajajaja
AMIGUITA esa semilla es de MEXICO a ustedes les sale mucho mas economica k a mi yo cre k en herbolerias la pueden comprar, esta reconocida mundialmente..., la puedes tomar en jugos la dejas una 1/2 hora y esta se pone gelatinosa y cuando llega al estomago esta crece aun mas..., es super buena, pruebala yo me compre 1k x aki y ni te digo cuanto me costo , la dosis recomendada es una cucharadita 2 o tres veces al dia..., pruebala es super buena...

Es un hecho
Nunca habia escuchado de ella, pero la probare aqui en el centro hay un mercadito donde venden semillas ahi checare y la probare, si es buena para la salud , le entro, ademas prefiero totalmente el naturismo a la medicina alopata y si m ayuda a encontrar mi posi con mas razon!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 16:08

Lista de fertilidad ... de que pega .. pega!!!
Salud!!!! porque este mes no se nos escapara!!!

Grace...Domingo15 y Jueves 19 Enero
Yeral... 5-10 Enero
Marb....??
Glori...??
Celeste...??
Liz...??
Xofi...'??
Dana...??
Jaz...??
KarlaP...??
Gis...??
Babygirl...??

Y no se les escapo....
Dani
Musi

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 16:26

Lista de fertilidad ... de que pega .. pega!!! pongan sus datos chiquillas
Salud!!!! porque este mes no se nos escapara!!!

Grace...Domingo15 y Jueves 19 Enero
Yeral... 5-10 Enero
Marb....??
Glori...??
Celeste...??
Liz...??
Xofi...'??
Dana...31-4 Enero
Jaz...??
KarlaP...??
Gis...??
Babygirl...??

Y no se les escapo....
Dani
Musi

C
chenyi_6411786
11/1/12 a las 16:36

Jajajja ando recolectando datos se los comparto!!

1.- Tener mucha fe en Dios .

2.- Estar totalmente relajada porque el stress afecta una glandula que tenemos en el cerebro llamada hipotalamo la cual estimula la glandula pituitaria que es la que nos lleva en relacion con las hormonas que nos inducen a la ovulacion. ( se que es dificil manetener la calma pero debemos hacer un esfuerzo).

3.- Si eres regular, tener relaciones sexuales del 10 al 16 dia de tu regla contando como dia uno tu primer dia de periodo.

4.-Si el esposo tiene el conteo de espermas bajo, hacerlo un dia si y un dia no. Recientes estudios dicen que aplica para una pareja normal tambien.

5.- La posicion que se recomienda es la del misionero o sea el hombre arriba y de preferencia la mujer subir las rodillas hacia sus pechos porque hay mejor penetracion del pene y le queda mucho mas cerca del cervix.

6.- No usar ningun tipo de lubricante porque este mata a los espermas, aunque diga que no tiene espermaticidas. El unico que es sperm friendly es el pre~seed solo lo venden por internet. He visto muchos casos de exito con este.


7.- Comer sanamente como frutas, granos, vegetales , fibras y tomar mucha agua. No tomar alcohol , ni fumar. No tomar cafeina. Evita tomar lacteos especialmente si padeces de endometriosis porque lo empeora. Si padeces de PCOS evita comer platanos y semillas de calabaza.

8.- La mujer necesita que su cuerpo tenga un 20 % de grasa (masa corporal ) en su cuerpo para lograr un buen embarazo. O sea no estar de sobrepeso y tampoco bajo peso. Si quieres dime tu altura y cuantas libras pesas y te saco tu cantidad de masa corporal.

9.- Si quieres tratar la infertilidad de forma natural te aconsejo el libro "The Infertility Cure" by Randine A. Lewis. Va junto con acupuntura y acupresion. La acupuntura es buenisima junto con la medicina tradicional China.

10.-No hacer ejercicios excesivos como de atletismo, correr etc. Se recomienda yoga, caminar, pilates, bicicleta fija.

11.- Si quieres saber si ovulas o no, puedes comprarte los kits de ovulacion que venden en las farmacias o hacer el metodo (FAM) por medio de las temperatura basal y checar flujo cervical.

12.-Si tienes el flujo cervical muy pegajoso, toma 2 cucharaditas de plain robitussin o sea del normal que no diga pm, ni nada de eso. Lo tomas por 4 o 5 dias a partir que empieces a ver tu flujo cervical y seran 3 veces al dia. Debes tomarlo con un vaso grande de agua.

13.- Tienes que estar muy al pendiente de tu flujo cervical que empieza unos dias despues de tu regla. Primero saldra pegajoso, luego cremoso o lechoso y luego como clara de huevo. El clara de huevo es el mas fertil, asi que mucho ojo y suerte con este. Aqui un ejemplo del moco cervical fertil.



14.- Poner una almohada debajo de tus pompis despues de las relaciones y quedarte ahi acostada por media hora.

15.- No comer chicharos porque tienen altos contenidos de fitoestrogenos, si no tendras excesos de estrogenos y puede afectar la produccion del foliculo y la ovulacion. Ni productos que contengan soya.

16.-No comer Endulzadores artificiales como ( NutaSweet o Equal). Soda (refrescos).

17 .- Tambien hay ciertas pastillas (analgesicos) de las cuales usan para dolor de cabeza o Dolores menstruales como : Advil, Midol, Nuprin, Aleve y Naprosyn. Todos estos contienen ibuprofen el cual hace que se les redusca el flujo cervical. Asi que mejor tomen Tylenol porque este no contiene Ibuprofen.

18.- Algo muy importante es que los doctores recomiendan que una pareja sana debe esperarse hasta 1 año para tratar con el embarazo y si vez que no pasa nada, entonces debes ir con un especialista a buscar ayuda.
19.- Si estas en proceso de IUI's o IVF y tienes dudas o quieres consejos aqui ando para ayudarte y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram