Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
carola_8607068
15/2/12 a las 23:50


chicas que sera, me arde cuando hago pipi, ando con estreñimiento, y anoche debereamos y me ardio es que no se que sera no creo que sea por lo del retraso.

es que mas bien creo que si me vendra por los colicos, ya los conosco, pero ustedes que creen????

Ver también

M
michel_6441557
16/2/12 a las :02
En respuesta a carola_8607068


chicas que sera, me arde cuando hago pipi, ando con estreñimiento, y anoche debereamos y me ardio es que no se que sera no creo que sea por lo del retraso.

es que mas bien creo que si me vendra por los colicos, ya los conosco, pero ustedes que creen????

Holaa
A LO MEJOR NATY TRAES UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS A MI YA ME PASO, IGUAL ME ARDIA AL ORINAR... VE CON EL MEDICO... ESO SI QT CHEQUEN ANTES SI ESTAS EMBARAZADA XQ SI ES ESO T VAN A MANDAR MEDICAMENTOS... ANIMO

C
cherry_9017627
16/2/12 a las :49

Hola chicas se acuerdan de mi??''
CHICAS SORRY POR HABER ESTADO DESAPARECIDA TANTO TIEMPO..., LA VERDAD K NO E TENIDO UN BUEN EMBARAZO..., LESCUENTO UN POKITO..., ESTE ES MI CUARTO EMBARAZO DESPUESDE 3 ABORTOS, EL DIA DE REYES VI MI POSITIVO..., TODO IBA BIEN HASTA QUE VINIERON LO VOMITOS CON EXAGERACION, ACOMPAÑADA DE MUCHOS SANGRAMIENTOS..., EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LICENCIA MEDICA POR ESO NO ME E CONECTADO..., ME MUEVO UN POCO Y SANGRO..., ESTOY EN CONSTANTE PELIGRO DE PERDER A MI BEBE..., YA LE ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVERSE ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACION.., CASI NO DUERMO PUES ME AHOGO MUCHO POR LAS NOCHES..., MI UNICA ALEGRIA ES EL PRONTO NACIMIENTO DE MI SOBRINITO, MI HERMANA MAÑANA CUMPLE 39 SEMANAS Y NO PODRE IR AL HOSPITAL A CONOCER A ESTE ANGELITO CHICAS ME DI FUERZAS PARA ESCRIBIRLES, NUNCA PIENSEN K ME OLVIDO DE USTEDES EL AMOR Y APOYO K E SENTIDO EN MUY GRANDE RECUERDEN K SOY LA PRIMERA EN CANTAR EL POSITIVO EN ESTE FORO..., MUCHAS BENDICIONESPARA TODAS...

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las :52
En respuesta a carola_8607068


felicidades por tu +++++ que lindo regalo de san valentin

Gracias chicas!¡!
Gracias por sus buenos deseos

cuando debe ser la 1 consulta o el 1 eco ??? la verdad ya no me acuerdo jijiji

M
michel_6441557
16/2/12 a las :53
En respuesta a cherry_9017627

Hola chicas se acuerdan de mi??''
CHICAS SORRY POR HABER ESTADO DESAPARECIDA TANTO TIEMPO..., LA VERDAD K NO E TENIDO UN BUEN EMBARAZO..., LESCUENTO UN POKITO..., ESTE ES MI CUARTO EMBARAZO DESPUESDE 3 ABORTOS, EL DIA DE REYES VI MI POSITIVO..., TODO IBA BIEN HASTA QUE VINIERON LO VOMITOS CON EXAGERACION, ACOMPAÑADA DE MUCHOS SANGRAMIENTOS..., EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LICENCIA MEDICA POR ESO NO ME E CONECTADO..., ME MUEVO UN POCO Y SANGRO..., ESTOY EN CONSTANTE PELIGRO DE PERDER A MI BEBE..., YA LE ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVERSE ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACION.., CASI NO DUERMO PUES ME AHOGO MUCHO POR LAS NOCHES..., MI UNICA ALEGRIA ES EL PRONTO NACIMIENTO DE MI SOBRINITO, MI HERMANA MAÑANA CUMPLE 39 SEMANAS Y NO PODRE IR AL HOSPITAL A CONOCER A ESTE ANGELITO CHICAS ME DI FUERZAS PARA ESCRIBIRLES, NUNCA PIENSEN K ME OLVIDO DE USTEDES EL AMOR Y APOYO K E SENTIDO EN MUY GRANDE RECUERDEN K SOY LA PRIMERA EN CANTAR EL POSITIVO EN ESTE FORO..., MUCHAS BENDICIONESPARA TODAS...

Ay danita
PUES QT PUEDO DECIR... MAS Q CUIDATE MUCHOO Y VOY A PEDIR MUCHO A DIOS X TU BEBE...

M
mubeen_5834103
16/2/12 a las :55

Me perdiii
Holaa chicasss tenia ya varios dias sin entrarrr, SORRY no lo vuelvoo a serr jijiji, ya que despues que me hice la prueba de embarazoo y que el resultado me diera un feo NEGATIVO me entro la depre por unos Diass y pues ni ganas me daban de entrar a la compu todo el dia pensando en esooo, pero ya me estoy preparando para MI SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL creo que me la haran en MARZO espero y en este si pegue el chicle jajaja BESISOTS A TODASSS

A
aintza_9437189
16/2/12 a las :56

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

M
michel_6441557
16/2/12 a las :58
En respuesta a mubeen_5834103

Me perdiii
Holaa chicasss tenia ya varios dias sin entrarrr, SORRY no lo vuelvoo a serr jijiji, ya que despues que me hice la prueba de embarazoo y que el resultado me diera un feo NEGATIVO me entro la depre por unos Diass y pues ni ganas me daban de entrar a la compu todo el dia pensando en esooo, pero ya me estoy preparando para MI SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL creo que me la haran en MARZO espero y en este si pegue el chicle jajaja BESISOTS A TODASSS

Un abrazo loka79
LO SIENTO NENA.. PERO AHORA A ECHARLE MAS GANASS... VAS A VER Q MARZO SERA UN EXELENTE MES PARA TODAS .... ANIMO

M
mubeen_5834103
16/2/12 a las :58
En respuesta a cherry_9017627

Hola chicas se acuerdan de mi??''
CHICAS SORRY POR HABER ESTADO DESAPARECIDA TANTO TIEMPO..., LA VERDAD K NO E TENIDO UN BUEN EMBARAZO..., LESCUENTO UN POKITO..., ESTE ES MI CUARTO EMBARAZO DESPUESDE 3 ABORTOS, EL DIA DE REYES VI MI POSITIVO..., TODO IBA BIEN HASTA QUE VINIERON LO VOMITOS CON EXAGERACION, ACOMPAÑADA DE MUCHOS SANGRAMIENTOS..., EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LICENCIA MEDICA POR ESO NO ME E CONECTADO..., ME MUEVO UN POCO Y SANGRO..., ESTOY EN CONSTANTE PELIGRO DE PERDER A MI BEBE..., YA LE ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVERSE ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACION.., CASI NO DUERMO PUES ME AHOGO MUCHO POR LAS NOCHES..., MI UNICA ALEGRIA ES EL PRONTO NACIMIENTO DE MI SOBRINITO, MI HERMANA MAÑANA CUMPLE 39 SEMANAS Y NO PODRE IR AL HOSPITAL A CONOCER A ESTE ANGELITO CHICAS ME DI FUERZAS PARA ESCRIBIRLES, NUNCA PIENSEN K ME OLVIDO DE USTEDES EL AMOR Y APOYO K E SENTIDO EN MUY GRANDE RECUERDEN K SOY LA PRIMERA EN CANTAR EL POSITIVO EN ESTE FORO..., MUCHAS BENDICIONESPARA TODAS...

Pidele mucho a dios
Que Dios te bendigaa y que cuide a tu bebesitooo

M
michel_6441557
16/2/12 a las 1:01
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

Fridita
PARA EMPEZAR CREO Q HICISTE LO CORRECTO, SI UN DAÑO EMOCIONAL ES FEO UNO FISICO ES HORRIBLE, JAMAS DEBEMOS PERMITIR Q NOS LEVANTEN LA MANO... DESDE MI PUNTO DE VISTA HICISTE BIEN. PRIMERO ESTA TU SEGURIDAD.

A
an0N_647260599z
16/2/12 a las 1:05
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

Amiga!!
Nenis! Que mal plan lo que te pasò!! De verdad que me duele mucho x ti, porque a estas alturas ya las veo como mis hermanitas! Pero te admiro por valiente! Ese tipo de cosas se frenan en el momento y antes de q se vuelvan mas grande! Y pues ahora solo hay q esperar a ver tu prueba.. Y si es positiva yo creo q seras una buena mamaá! Asi que no te preocupes si no hay apoyo de parte de tu esposo! Animo nenita! Y aqui me tienes para lo q necesites va??

A
aintza_9437189
16/2/12 a las 1:06
En respuesta a michel_6441557

Fridita
PARA EMPEZAR CREO Q HICISTE LO CORRECTO, SI UN DAÑO EMOCIONAL ES FEO UNO FISICO ES HORRIBLE, JAMAS DEBEMOS PERMITIR Q NOS LEVANTEN LA MANO... DESDE MI PUNTO DE VISTA HICISTE BIEN. PRIMERO ESTA TU SEGURIDAD.

Gracias glorii
si si me kede cn mi posiii obviamente tendre ami bebe sola tendra mucha madreee pero ustedes saben ke no estaba planeadooo asiiiiii me sientoo mui triste pero yo tmbn pienso k fue lo mejorrr

A
an0N_647260599z
16/2/12 a las 1:07
En respuesta a mubeen_5834103

Me perdiii
Holaa chicasss tenia ya varios dias sin entrarrr, SORRY no lo vuelvoo a serr jijiji, ya que despues que me hice la prueba de embarazoo y que el resultado me diera un feo NEGATIVO me entro la depre por unos Diass y pues ni ganas me daban de entrar a la compu todo el dia pensando en esooo, pero ya me estoy preparando para MI SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL creo que me la haran en MARZO espero y en este si pegue el chicle jajaja BESISOTS A TODASSS

Suerte nena!
Aunque la espera es horrible.. Hay q estar super tranquilaas y positivas para q pegue rapido!! Y estarems al pendiente de tu c.i

M
michel_6441557
16/2/12 a las 1:08
En respuesta a an0N_647260599z

Amiga!!
Nenis! Que mal plan lo que te pasò!! De verdad que me duele mucho x ti, porque a estas alturas ya las veo como mis hermanitas! Pero te admiro por valiente! Ese tipo de cosas se frenan en el momento y antes de q se vuelvan mas grande! Y pues ahora solo hay q esperar a ver tu prueba.. Y si es positiva yo creo q seras una buena mamaá! Asi que no te preocupes si no hay apoyo de parte de tu esposo! Animo nenita! Y aqui me tienes para lo q necesites va??

Si nena
X ALGO PASAN LAS COSAS, ERES MUY VALIENTE CLARO SI SE PUEDE... Y COMO DICE GISE AQUI NOS TIENES NENA....

A
an0N_647260599z
16/2/12 a las 1:09
En respuesta a cherry_9017627

Hola chicas se acuerdan de mi??''
CHICAS SORRY POR HABER ESTADO DESAPARECIDA TANTO TIEMPO..., LA VERDAD K NO E TENIDO UN BUEN EMBARAZO..., LESCUENTO UN POKITO..., ESTE ES MI CUARTO EMBARAZO DESPUESDE 3 ABORTOS, EL DIA DE REYES VI MI POSITIVO..., TODO IBA BIEN HASTA QUE VINIERON LO VOMITOS CON EXAGERACION, ACOMPAÑADA DE MUCHOS SANGRAMIENTOS..., EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LICENCIA MEDICA POR ESO NO ME E CONECTADO..., ME MUEVO UN POCO Y SANGRO..., ESTOY EN CONSTANTE PELIGRO DE PERDER A MI BEBE..., YA LE ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVERSE ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACION.., CASI NO DUERMO PUES ME AHOGO MUCHO POR LAS NOCHES..., MI UNICA ALEGRIA ES EL PRONTO NACIMIENTO DE MI SOBRINITO, MI HERMANA MAÑANA CUMPLE 39 SEMANAS Y NO PODRE IR AL HOSPITAL A CONOCER A ESTE ANGELITO CHICAS ME DI FUERZAS PARA ESCRIBIRLES, NUNCA PIENSEN K ME OLVIDO DE USTEDES EL AMOR Y APOYO K E SENTIDO EN MUY GRANDE RECUERDEN K SOY LA PRIMERA EN CANTAR EL POSITIVO EN ESTE FORO..., MUCHAS BENDICIONESPARA TODAS...

Dannita!
Tu siguete super cuidando para que todo salga bien! Y claro q te hemos extrañado! Te mando un abrazo!

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las 1:17
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

Tranquila nena... es difícil pero ánimo
No se que decirte y a lo mejor lo que te diga por ahora no te haga sentir mejor, pero Dios es muy sabio y siempre hace las cosas en el momento indicado, a lo mejor solo es una lección para que el respete y valore mas las cosas, se lo que debes estar sintiendo, por eso me divorcie hace varios años, pero tranquila por que si estas preñi le puede afectar a tu bb tu estado de ánimo y haces bien al no tolerar este tipo de cosas ..... espero te sientas mejor y todo pase pronto y si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo !¡!¡

A
aintza_9437189
16/2/12 a las 1:33
En respuesta a an0N_647260599z

Amiga!!
Nenis! Que mal plan lo que te pasò!! De verdad que me duele mucho x ti, porque a estas alturas ya las veo como mis hermanitas! Pero te admiro por valiente! Ese tipo de cosas se frenan en el momento y antes de q se vuelvan mas grande! Y pues ahora solo hay q esperar a ver tu prueba.. Y si es positiva yo creo q seras una buena mamaá! Asi que no te preocupes si no hay apoyo de parte de tu esposo! Animo nenita! Y aqui me tienes para lo q necesites va??

Gracias a todas de verdad
me anima muchoo ver k puedo cnfiar en ustedes y sii me duele y mucho estioi mui desilucionada es inexplicable pero no tolerare mas y ante todooo estoiii yooo y ps fue mejor asiiii si tengo mi posiii mmmm me dara iwall de felicidad mm gracias por todooo y po r apoyarme las kierooo muchoooo

M
mubeen_5834103
16/2/12 a las 2:31
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss


Hayy amigaaa , por algoo pasan las cosasss, no tengo palabrass para animartee pero confia en Dioss ya que con la ayuda de el saldras adelanteee

A
an0N_606982799z
16/2/12 a las 2:49
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

Fridita hermosa....
Nenita que fuerte situacion por la que estas pasando, cuanto me duele el leer tu mensaje, que tristeza, pero hiciste lo correcto cielo, nadie pero NADIE te puede faltar el respeto de esa manera y mucho menos llegar a lo fisico! no pero eso es imperdonable, disculpame que lo diga corazon pero eso es de muy poco hombre, tocar a una mujer (y ya no digamos esposa) es lo mas bajo que pueda llegar a haber, me imagino lo triste que estas pues es una situacion bastante dificil y horrorosa, pero TU vales muchisimo y solo te mereces lo mejor,hay no fridita es que te lo juro que muero de coraje, ese hombre no te merece pero ni un segundo, me alegra tanto que te diste tu lugar y lo hayas hechado, se que el dolor que sientes ha de ser tremendo, pero no hay nada como tu salud tanto fisica como mental, asi que cielo va a ser muy dificil bastante dificil, pero al final tu tomaras la desicion que sea correcta, si decides seguir con el o no.... yo en mi lugar jamas perdonaria semejante sandez, solo quiero decirte que aqui estoy para lo que necesites y que no estas solita aqui tienes a todas tus hermanitas que te queremos de corazon y nos preocupamos por ti, pero recuerda que vales millones asi que no te dejes vencer!
Con respecto a tu atraso pues te haces la prueba y ya sales de dudas si es que estas embarazada muchas felicidades! que seras una madre excelente y no necesitaras de ningun "hombre" si asi se le puede llamar, para salir adelante! como mujeres somos muy chingonas y las podemos de todas a todas! animo corazon, te tengo presente en mis oraciones para que tu corazon sane pronto, besos hermosa.

A
an0N_606982799z
16/2/12 a las 2:54
En respuesta a mubeen_5834103

Me perdiii
Holaa chicasss tenia ya varios dias sin entrarrr, SORRY no lo vuelvoo a serr jijiji, ya que despues que me hice la prueba de embarazoo y que el resultado me diera un feo NEGATIVO me entro la depre por unos Diass y pues ni ganas me daban de entrar a la compu todo el dia pensando en esooo, pero ya me estoy preparando para MI SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL creo que me la haran en MARZO espero y en este si pegue el chicle jajaja BESISOTS A TODASSS

Hola lokita!
Me estaba preguntando que habria sido de ti!!!! que bueno que ya traes toda la pila a lo que da! esa es la actitud! ya veras que ahora marzo si te trae el positivo! hay que tener mucha fe, mucha suerte nenita!

A
an0N_606982799z
16/2/12 a las 2:59
En respuesta a cherry_9017627

Hola chicas se acuerdan de mi??''
CHICAS SORRY POR HABER ESTADO DESAPARECIDA TANTO TIEMPO..., LA VERDAD K NO E TENIDO UN BUEN EMBARAZO..., LESCUENTO UN POKITO..., ESTE ES MI CUARTO EMBARAZO DESPUESDE 3 ABORTOS, EL DIA DE REYES VI MI POSITIVO..., TODO IBA BIEN HASTA QUE VINIERON LO VOMITOS CON EXAGERACION, ACOMPAÑADA DE MUCHOS SANGRAMIENTOS..., EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LICENCIA MEDICA POR ESO NO ME E CONECTADO..., ME MUEVO UN POCO Y SANGRO..., ESTOY EN CONSTANTE PELIGRO DE PERDER A MI BEBE..., YA LE ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVERSE ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACION.., CASI NO DUERMO PUES ME AHOGO MUCHO POR LAS NOCHES..., MI UNICA ALEGRIA ES EL PRONTO NACIMIENTO DE MI SOBRINITO, MI HERMANA MAÑANA CUMPLE 39 SEMANAS Y NO PODRE IR AL HOSPITAL A CONOCER A ESTE ANGELITO CHICAS ME DI FUERZAS PARA ESCRIBIRLES, NUNCA PIENSEN K ME OLVIDO DE USTEDES EL AMOR Y APOYO K E SENTIDO EN MUY GRANDE RECUERDEN K SOY LA PRIMERA EN CANTAR EL POSITIVO EN ESTE FORO..., MUCHAS BENDICIONESPARA TODAS...

Danita
Me imagino lo estresante de tu situacion pues yo tambien he pasado por un aborto y una se queda como traumada despues de semejante tragedia..... pero bueno una se levanta y la vida sigue, entiendo que tengas miedo pues yo estaria igual, pero piensa que este bebito llegara a tus brazos para quedarse para siempre, descanza mucho, con el favor de Dios todo saldra bien esta vez ya veras! mucha suerte hermosa y a ser positivas hasta el final!

A
an0N_606982799z
16/2/12 a las 3:04
En respuesta a carola_8607068


chicas que sera, me arde cuando hago pipi, ando con estreñimiento, y anoche debereamos y me ardio es que no se que sera no creo que sea por lo del retraso.

es que mas bien creo que si me vendra por los colicos, ya los conosco, pero ustedes que creen????

Naty!
Hola nenita, primero que nada siento mucho lo de tu papito, que fuerte situacion.... pero ten fe en que va a estar todo bien y ya con el medicamento todo ira mejor, cuidalo mucho con el favor de Diosito se mejorara muy pronto...
Y de lo que te pasa con tus sintomas opino igual que Glori, parece que es una infeccion de las vias urinarias (bastante molesta) pero muy facil de curar, no dejes pasar mucho tiempo, si sigues igual es mejor acudir al medico luego luego para que el problema no se haga mas grande, con el medicamento estaras como nueva en 2 dias, ya cuanto llevas de atraso????

K
khady_692053
16/2/12 a las 3:14

Años buscando y nada
Hola soy recién llegada a este foro, lo descubri hace unos días que me hicieron una histerosalpincografia y andaba muy nerviosa encontre varios comentarios aquí, así que ahora me uno, yo ya llevo 2 años intentando y nada de nada, solo desilusiones mes con mes, Saludos y espero este año un positivo.

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las 3:58
En respuesta a carola_8607068


chicas que sera, me arde cuando hago pipi, ando con estreñimiento, y anoche debereamos y me ardio es que no se que sera no creo que sea por lo del retraso.

es que mas bien creo que si me vendra por los colicos, ya los conosco, pero ustedes que creen????

Yo decia lo mismo
jajaja y ya no llegó gracias a Dios todavua ayer en la mañana estaba segurisima que me bajaría y veee ... ànimo y MUCHISIMA SUERTE!¡!

A
an0N_647260599z
16/2/12 a las 4:14
En respuesta a khady_692053

Años buscando y nada
Hola soy recién llegada a este foro, lo descubri hace unos días que me hicieron una histerosalpincografia y andaba muy nerviosa encontre varios comentarios aquí, así que ahora me uno, yo ya llevo 2 años intentando y nada de nada, solo desilusiones mes con mes, Saludos y espero este año un positivo.

Bienvenida!!
Hola! Llegaste al mejor foro del mundo! Esperemos que pronto te unas a la lista de positivos!!

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las 4:26
En respuesta a an0N_647260599z

Bienvenida!!
Hola! Llegaste al mejor foro del mundo! Esperemos que pronto te unas a la lista de positivos!!

Bienvenida!¡!
Ya verás que pronto lo consigues .... este forito trae muy buena suerte

S
sandra_5819985
16/2/12 a las 4:39
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

Frida
Amiga me duele leer esa situacion, pero nadie tiene derecho a tocarte, k bueno k te diste tu lugar, las mujeres no deben permir semajante situacion, haste un test ya para que sepas si estas o no embarazada
Aqui estamos para apoyarte no estas sola

S
sandra_5819985
16/2/12 a las 4:50
En respuesta a cherry_9017627

Hola chicas se acuerdan de mi??''
CHICAS SORRY POR HABER ESTADO DESAPARECIDA TANTO TIEMPO..., LA VERDAD K NO E TENIDO UN BUEN EMBARAZO..., LESCUENTO UN POKITO..., ESTE ES MI CUARTO EMBARAZO DESPUESDE 3 ABORTOS, EL DIA DE REYES VI MI POSITIVO..., TODO IBA BIEN HASTA QUE VINIERON LO VOMITOS CON EXAGERACION, ACOMPAÑADA DE MUCHOS SANGRAMIENTOS..., EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LICENCIA MEDICA POR ESO NO ME E CONECTADO..., ME MUEVO UN POCO Y SANGRO..., ESTOY EN CONSTANTE PELIGRO DE PERDER A MI BEBE..., YA LE ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVERSE ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACION.., CASI NO DUERMO PUES ME AHOGO MUCHO POR LAS NOCHES..., MI UNICA ALEGRIA ES EL PRONTO NACIMIENTO DE MI SOBRINITO, MI HERMANA MAÑANA CUMPLE 39 SEMANAS Y NO PODRE IR AL HOSPITAL A CONOCER A ESTE ANGELITO CHICAS ME DI FUERZAS PARA ESCRIBIRLES, NUNCA PIENSEN K ME OLVIDO DE USTEDES EL AMOR Y APOYO K E SENTIDO EN MUY GRANDE RECUERDEN K SOY LA PRIMERA EN CANTAR EL POSITIVO EN ESTE FORO..., MUCHAS BENDICIONESPARA TODAS...

Danitta
Amiga claro k nos acordamos de ti! Cuidate mucho, entregale todo a nuestro Dios El te puede ayudar, todo esta bajo su control todo asi que dejaselo a El,
Voy a orar por ti y ti bebesito!!
Yo tambien estoy embarazada tengo 8 sem, no sangro pero estoy con presion alta asi que tambien me dan nervios
Pero Dios dice que no se mueve una hoja de los arboles sin que El lo tenga planeado, asi que todo se lo dejo a El claro una cuidandose lo mas k se puede
Te mando un abrazo

L
leonor_7035614
16/2/12 a las 6:36

Frida !!!!
Creo que tomaste lamejor dexicion del mundo tu tienes que estar tranquila por que yo creo que si estas embarazada y estar tranquila es li mejor para esa criatura !!! hAste el Test yAaaaaa mientras mas pronto lo hagas asi puedes empezarte a cuidat !!! Animo amiga y todos tenemos problemas no eres la unica solo qe tu eres valiente en contarlo y valla que se necesita caracter para hacerlo eso quieres decir queeres una mujer muy fuerte que vale muchisimooo y que merece que la taten como primcesa .

M
marilo_5941430
16/2/12 a las 7:05

Frida
Amiguchisss estoy muy orgullosa de ti x tu valentia, hiziste Lo correcto al no quedarte en esa relación que a la larga iva a causarte muchísimo más.daño de Lo que .puedas estar.sintiendo aahorita... Mis respetos para ti por que Eres bbuen ejemplo de mujer. Y deja de sentirte triste oo lastimada, al cobtrario, siente la libertad que muchas Chikas x miedo ni tienen. Y como dijera mi mamá. Dale Gracias a dios que te quitaste una soga del cuello. Sigue adelante y mira x ti y x el bb ke kisas lleves en tu bientre... Te queremos chingos.

B
benno_735383
16/2/12 a las 7:15

Frida
hola frida, tal vez no e palticado directamente contigo y tambien se que casi no entro al foro pero si leeo lo que les pasa a todas, y no podia quedarme sin decirte lo siguiente, primero que nada eres muy valiente y vales mucho, ese hombre no te merece mira que hacerte algo asi sabiendo que puedes estar embarazada, creeme estas haciendo lo correcto y alejate de el porque ya se atrevio a ponerte la mano encima, asi que lo volvera a hacer. otra cosa tienes que denunciarlo!!! Y haste la prueva mujer porque si estas embarazada se tiene que hacer cargo de tu embarazo y tambien del bebe cuando lo tengas, no se la dejes facil!!!Ni te sacrifiques tu exige tus derechos, no podemos permitir que pelados como ese nos pisoteen y ademas se queden tan tranquilos.

Todas las noches rezo un rosario y yo estubiste presente tu, le pedi a Dios para que te diera fortaleza para salir adelante en esta situacion tan dificil y que te ayude a tomar la mejor desision.
Cuentas con todas nosotras, eso ya lo sabes.

B
benno_735383
16/2/12 a las 7:36
En respuesta a cherry_9017627

Hola chicas se acuerdan de mi??''
CHICAS SORRY POR HABER ESTADO DESAPARECIDA TANTO TIEMPO..., LA VERDAD K NO E TENIDO UN BUEN EMBARAZO..., LESCUENTO UN POKITO..., ESTE ES MI CUARTO EMBARAZO DESPUESDE 3 ABORTOS, EL DIA DE REYES VI MI POSITIVO..., TODO IBA BIEN HASTA QUE VINIERON LO VOMITOS CON EXAGERACION, ACOMPAÑADA DE MUCHOS SANGRAMIENTOS..., EN ESTE MOMENTO ESTOY CON LICENCIA MEDICA POR ESO NO ME E CONECTADO..., ME MUEVO UN POCO Y SANGRO..., ESTOY EN CONSTANTE PELIGRO DE PERDER A MI BEBE..., YA LE ESCUCHE SU CORAZONCITO Y LO VI MOVERSE ME DA MUCHA PENA ESTA SITUACION.., CASI NO DUERMO PUES ME AHOGO MUCHO POR LAS NOCHES..., MI UNICA ALEGRIA ES EL PRONTO NACIMIENTO DE MI SOBRINITO, MI HERMANA MAÑANA CUMPLE 39 SEMANAS Y NO PODRE IR AL HOSPITAL A CONOCER A ESTE ANGELITO CHICAS ME DI FUERZAS PARA ESCRIBIRLES, NUNCA PIENSEN K ME OLVIDO DE USTEDES EL AMOR Y APOYO K E SENTIDO EN MUY GRANDE RECUERDEN K SOY LA PRIMERA EN CANTAR EL POSITIVO EN ESTE FORO..., MUCHAS BENDICIONESPARA TODAS...

Hola dannitta
No te desanimes ni te pongas triste, al contrario lucha por ese bebe que ya tienes contigo, lucha porque siga ahi, yo tambien ya tube una perdida y ahora estoy de 10 semanas, la primera semana tube sangrado y mi doctor me dijo reposo total y asi lo hice al pie de la letra el medicamento y acostada todo el santo dia solo me paraba para ir al bano, mi esposo me traia la comida a la cama, gracias a Dios ya paso eso del sangrado ahora puedo hacer casi todo, nada de esfuerzos no cosas pesadas, asi que me estoy tomando con mucha calma todo, asi tu, no te dejes vencer y ya tendras tiempo para conocer a tu sobrinito mejor cuida de tu bebe para que ese sobrino pronto tenga con quien jugar, sale!

C
carola_8607068
16/2/12 a las 13:47

Buenos dias madrugadoras
primero que todo glori y strog me imagine que podria ser una infeccion asi que el domingo me haran el analisis de orina, por que sigo igual.

lokita:: mucha suerte preciosa y esta vez si pegues chicle como dices tu

FRIDUCHIS, hay nena como lo siento, pero has hecho lo mejor por que si tu te dejas que un hombre te ponga la mano y te maltrate fisica y mentalmente, seguramente lo seguira haciendo, es muy duro pasar por esa situacion, y es horrible, refugiate en las manos de Dios, cuanta con nosotras siempre,
en cuanto a tu retraso, y estubieras embarazada, pues yo en mi embarazo tenia 17 años y no queria pasar el resto de mi vida con el que engendro a mi hija, ya que era drogadicto y aveces intentaba violarme, asi que decidi luchar por mi misma, y sabes Dios no me dejo, y preferi estar sola con mi hija, a darle una vida llena de maltratos ya que yo creci en un hogar de mucho maltrato fisico por parte de los dos, ya que los dos se golpeaban muy feo. pero esa es mi opinion, preciosa, solo quiero que sepas que cuantas conmigo ;D

Gabiota:: bienvenoda, yo llevo casi lo mismo de busqueda animoooo que lo lograremos seguroooo


BUENOS DÍAS PRECIOSAS, ANDO MUY SENSIBLE ANOCHE ME PUSE LLORE QUE LLORE POR MI PAPI, GRACIAS PRECIOSAS POR SU APOYO, YA SE QUE ESTAN EN BUENAS Y MALAS.



YO SIGO CON EL RETRASO SON YA 4 DIAS DE RETRASO,
aprovechare el domingo si sigo con retraso ya que me hare el de orina me sacare una beta para estar completamente segura si hay o no embarazo.

sigo con colicos, flujo blanco, mareos aveces siento que me caigo, y el ardor que al final puede ser una infeccion.

saludos preciosas las quiero muchoooo

M
marilo_5941430
16/2/12 a las 13:50

Dannita que bueno leerte
Y sigue cuidando esa pansita, que a una tía mía le paso Lo mismo que a ti y Su hijita nació Lo más bien y hermosísima cuestión de no darte por vensida..



Gudmorning!!!! Diarrea lindas como amanecieron??

M
marilo_5941430
16/2/12 a las 13:53

Hola gabiota, bienvenida..
Lograremos sí señor!!!!

C
carola_8607068
16/2/12 a las 14:10
En respuesta a marilo_5941430

Hola gabiota, bienvenida..
Lograremos sí señor!!!!

Buenos dias yera
como amaneciste preciosa?????

M
marilo_5941430
16/2/12 a las 14:36
En respuesta a marilo_5941430

Hola gabiota, bienvenida..
Lograremos sí señor!!!!

Buenos dias naty..
Bien, Gracias a Dios..
Ahi que pedirle a diosito x.tu papá y que no sea nada malo.. ya verás que solo es una depresión pasagera.. un tío se puso asi tan solo x ir a checarse la prostata.. pero tu transmitele positividad a tu apa' o preparale algo rico de comer.. :P

M
marilo_5941430
16/2/12 a las 14:40

Grace
Donde estas? oxox

M
marilo_5941430
16/2/12 a las 14:42
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias madrugadoras
primero que todo glori y strog me imagine que podria ser una infeccion asi que el domingo me haran el analisis de orina, por que sigo igual.

lokita:: mucha suerte preciosa y esta vez si pegues chicle como dices tu

FRIDUCHIS, hay nena como lo siento, pero has hecho lo mejor por que si tu te dejas que un hombre te ponga la mano y te maltrate fisica y mentalmente, seguramente lo seguira haciendo, es muy duro pasar por esa situacion, y es horrible, refugiate en las manos de Dios, cuanta con nosotras siempre,
en cuanto a tu retraso, y estubieras embarazada, pues yo en mi embarazo tenia 17 años y no queria pasar el resto de mi vida con el que engendro a mi hija, ya que era drogadicto y aveces intentaba violarme, asi que decidi luchar por mi misma, y sabes Dios no me dejo, y preferi estar sola con mi hija, a darle una vida llena de maltratos ya que yo creci en un hogar de mucho maltrato fisico por parte de los dos, ya que los dos se golpeaban muy feo. pero esa es mi opinion, preciosa, solo quiero que sepas que cuantas conmigo ;D

Gabiota:: bienvenoda, yo llevo casi lo mismo de busqueda animoooo que lo lograremos seguroooo


BUENOS DÍAS PRECIOSAS, ANDO MUY SENSIBLE ANOCHE ME PUSE LLORE QUE LLORE POR MI PAPI, GRACIAS PRECIOSAS POR SU APOYO, YA SE QUE ESTAN EN BUENAS Y MALAS.



YO SIGO CON EL RETRASO SON YA 4 DIAS DE RETRASO,
aprovechare el domingo si sigo con retraso ya que me hare el de orina me sacare una beta para estar completamente segura si hay o no embarazo.

sigo con colicos, flujo blanco, mareos aveces siento que me caigo, y el ardor que al final puede ser una infeccion.

saludos preciosas las quiero muchoooo

Suerte amiga
Ojalá sea tú ++++++++++++++ tkm

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 15:35
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

Mi nena preciosa
Mi princesita vente unos dias a merida bonita te voy a consentir y te dare un buen recorrido nos la pasaremos bomba
Hermosa, te mando un abrazote y un millon de besitos, stas preciosa y ademas tienes muy buenos sentimientos.
Q poco hombre!!!!Q barbaro.. no tiene nombre... tendra de todo menos el de caballero, ay amiga te felicito tomaste la mejor desicion cuando una persona te falta al respeto no te ama, eres una chava super valiente!!!! Esa es mi comaye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aparte super joven q si stas embarazada mi niña ese bebe te dara mil motivos para luchar y mira preciosa si llega sera tu compañerit@, Dios es muy bueno y sabe porque permite q las cosas pasen, hasta hay q agradecerle a ese hijo de su mamacita porque saco sus garras y te demostro quien es en realidad imaginate si te hubieras casado serian peor las cosas ahora!!!
Tu con la frente en alto y dile a Frida q vale mil mil !!!!!!!!! Vete al espejo y diselo a mi Comaye y prometete q saldras adelante con mas fuerza q nunca!!!Sonriendo porq de amor nadie se a muerto y la vida vale muchisimo vivirla con una gran sonrisa !!!!!!!!Comayita hermosa me encantaria tenerte fisicamente mi niña para darte un abrazito te quiero muxisimo amiga . y te paso un tip en una ocasion q termine con un novio q sentia q sin el m moria.......... Cante un millon d veces Adelante corazon de Mariajose y Mi destino soy yo de eiza gonzalez no t imaginas como m ayudo cantando saque toda la tristeza q sentia .. muaaaaaaaaa mi preciosa

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las 16:59
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias madrugadoras
primero que todo glori y strog me imagine que podria ser una infeccion asi que el domingo me haran el analisis de orina, por que sigo igual.

lokita:: mucha suerte preciosa y esta vez si pegues chicle como dices tu

FRIDUCHIS, hay nena como lo siento, pero has hecho lo mejor por que si tu te dejas que un hombre te ponga la mano y te maltrate fisica y mentalmente, seguramente lo seguira haciendo, es muy duro pasar por esa situacion, y es horrible, refugiate en las manos de Dios, cuanta con nosotras siempre,
en cuanto a tu retraso, y estubieras embarazada, pues yo en mi embarazo tenia 17 años y no queria pasar el resto de mi vida con el que engendro a mi hija, ya que era drogadicto y aveces intentaba violarme, asi que decidi luchar por mi misma, y sabes Dios no me dejo, y preferi estar sola con mi hija, a darle una vida llena de maltratos ya que yo creci en un hogar de mucho maltrato fisico por parte de los dos, ya que los dos se golpeaban muy feo. pero esa es mi opinion, preciosa, solo quiero que sepas que cuantas conmigo ;D

Gabiota:: bienvenoda, yo llevo casi lo mismo de busqueda animoooo que lo lograremos seguroooo


BUENOS DÍAS PRECIOSAS, ANDO MUY SENSIBLE ANOCHE ME PUSE LLORE QUE LLORE POR MI PAPI, GRACIAS PRECIOSAS POR SU APOYO, YA SE QUE ESTAN EN BUENAS Y MALAS.



YO SIGO CON EL RETRASO SON YA 4 DIAS DE RETRASO,
aprovechare el domingo si sigo con retraso ya que me hare el de orina me sacare una beta para estar completamente segura si hay o no embarazo.

sigo con colicos, flujo blanco, mareos aveces siento que me caigo, y el ardor que al final puede ser una infeccion.

saludos preciosas las quiero muchoooo


nooo nenita ... no creo ke sea infección, jajaja asi andaba yo además de chillonsita y segurisima que me bajaría ... yaaa por favor hazte una prueeebaa te mando todas mis buenas vibras

A
an0N_647260599z
16/2/12 a las 17:24

Hola niñas! buenos dias
El clima sigue como para no salir de casitaaa pero ps que le hacemos!! Niñas les cuento que ayer me dio un bajòn gacho!! Ayyy esque en serio tengo muy poca paciencia! Y yo juré que a la primera q no me cuidara seguro pegaba y ps no! Me da coraje! Y aunque se que es normal q no pegue rapido, me enojo muchisimo! Pero ps ya que, a seguir intentándolo! Y con que pegue en este año me doy! Bueno nenitas les mando un abrazo!! Las quiero mucho

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 18:29

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola hermosas
Tanto tiempo sin verlas jijijiji 42 nuevas charlas!!!!!!!pasumecha jijijijiji bueno ya me actualize
Los dos mensajes q mas me llegaron fue el Dani y Frida mis nenitas!!!!!!!! Ambas pasando por momentos dificiles, muy distintos en realidad pero dificiles, mi Dani me he acordado d ti muxisimo pero si q nos tenias olvidadas de hecho hace unos dias te mande un mensaje q ya se porque no te llego no escribi correcto tu nick puse danitta4 y tu nick es con doble n, pero q alegria al leerte ya no se si te conte el ambarazo de mi mami conmigo desde las primeras semanas amenaza de aborto se la paso acostada y gracias a Dios eme aqui escribiendoles Diosito es mas q bueno amiguis y con Su bendicion tu retoño seguira ahi luchando pero ahi sigue!!!!!!!!!!!
Comayita hermosa ya t comente mi sentir y pensar e hisiste lo mejor nenis eres una princesa y my sweety heart quien no te trate como te mereces byeeeeeeee!!!!!!!! dale vuelta a la pagina la vida sigue!!!!!!!! Tu no t perdiste de nada bueno El vaya q si ha perdido algo muuuuy bueno recuerda q todos estamos en la cloaca pero nosotras vemos a las estrellas en otras palabras el mundo no s color de rosa pero para q verlo gris los problemas siempre existiran de una u otra indole pero hay q verle lo mejor un color del arcoiris!!!!!!!!! los colores varian pero siempre son alegres
Y bueno de mi les cuento q sigo emocionada por mis tempes las animo a q se la tomen!! Ayer comenze con molestias en el ovario izquierdo pense q alomejor se me volvio a inflamar pero ni forma de porque no he hecho esfuerzos y tenia dos dias de no hacer el amor.. asi q no s inflamacion aunado tengo molestias de regla... siento como si me fuera a bajar en cualquier momento lo cual es casi imposible porque estoy a 9 dias y bueno mis niñas ayer cumplimos 7 mesesotes de casada... mi esposo compro una gran parrillada puffffffffffff comimos como pelones de hospicio!!!!!!!!!!! jijiji la coca no entra en la casa no tomo y mi esposo tampoco ero ayer Diosssssssssss q antojo tuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q nos emborrachamos con coca yaq a la cerveza no le entramos.. gracias a Dios mi esposo no toma, de vez en cuando una caribe cooler mas no, y bueno pusimos musica y a bailar jajajja me encanta verlo bailar jajaja porque me seduce con su baile jajaja nos la pasamos muy bien gracias a Dios, estoy muy contenta mis niñas emocionada feliz y enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis niñas las quiero un ch............orro!!!!!!!!!!!! e!!!!!!!!!! q creyeron q les diria!!!!!!!!!! jojojojojo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Naty.... ya urge con urgencia saber q pasa por tu pancita tendremos sobrin@??????!!!!!!!!! Yeral psst ppsssst mamacita.......... jijijiji Gis pasame tu receta de la sorprise a tu esposini, gaviotita bienvenida , jazmine!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!! y abrazos a todas las q hayan leido este pergamino............. i love!!!!!!!!!! nenas!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 18:40
En respuesta a aintza_9437189

Chicas las extrañee muero de tristesa
el 13 el lunes en la noche me pelie cn mi marido horrible y ake llego tomadooo me desiluciono por ke en la vida lo abia visto asiii empesamos a dicutir y empesaron los galoneoos y me pego me volteo de cachetadas me agarraba fuerte y m dejo moretones en brazos y piernas yo por ningun motivoo pasaree esooo asi eske lo corri de la casa y se fuee peroo yo en la mañana el mismo 14 d feb me fuii le dijee keya no keria estar cn el ya k me maltrato fisica y emocionalment m dijo cosas mui feas y no lo perdonare x mucho k lo ame ahora sigo cn el retrasoo y cn el flujo blanko y m duelen los pechos chikas si si oego este mes ke hare el digo ke no lo volviera a buskar acabamos mal mui mal y ps solo estoi esperandoo a mas tiempo de atraso para hacerm una pruebaa estoii k me muero d tristesa m sientoo enojada cn rabia tristee deslilucionda chikas necesitoo de ustedesss

Fridita!!!! realmente es lamentabe lo ke te ha pasado pero hay algo ke debes hacer :shock
DE VERDAD ME DÁ TRISTEZA QUE ALGUNA DE MIS NIÑAS DEL FORO PASEN POR ÉSTE TIPO DE SITUACIONES O LLEGUEN A SUFRIR DE ALGUNA MANERA PUES LAS APRECIO MUCHO Y CUANDO TENEMOS LA ILUSION TAN GRANDE DE SER MAMIS ES BASTANTE HORRIBLE:

Pero como no kiero ver ke estes así solo puedo decirte que trates de distraerte lo más ke puedas!

a veces la vida nos sorprende con situaciones inesperadas y nos cambia el ritmo, yo sé ke lo ke pueda decirte y animarte no ayudará de mucho por ke comprendo tu problema, me pongo en tu lugar, se que te sientes fatal ....

pero hay algo que si puedes hacer por TÍ Y ÉSO ES TRATAR DE SACUDIRTE, DESPEJAR TU MENTE, HACER LO QUE QUIZÁ NUNCA HABÍAS HECHO POR TÍ POR HACER POR LOS DEMÁS ......

.... TRATA DE RELAJARTE, REINVENTARTE Y SURGIR DE NUEVO!! aunke sé ke en éstos momentos no es facil solo trata y date una escapadita que te ayude realemnte no vayas a tomarte todos los drinks posibles a un bar jajjajaj que éso no te va a ayudar en nada.

y Por si Dios ya puso la semillita en tu vientre no vayas hacer nada ke lo afecte, tienes ke levantarte y seguir adelante DIOS TODOPODEROSO pondrá todo en su lugar y verás ke pronto saldrás de ésta y te esperan cosas maravillosas en tu vida NO NECESITAS DE UN TIPO QUE TE OFENDA Y MALTRATE!

HASLE CASO A MI GRACE SHULA!!! TE SERVIRÁ DE MUCHO

mira ke un día de éstos yo si le voy a dar lata para que me pasee por todo Mérida jejejjeje

ESTAMOS CONTIGO HERMOSA!!!!!

MILES DE ABRAZOS Y CUENTA CONMIGO!!**

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 18:51
En respuesta a khady_692053

Años buscando y nada
Hola soy recién llegada a este foro, lo descubri hace unos días que me hicieron una histerosalpincografia y andaba muy nerviosa encontre varios comentarios aquí, así que ahora me uno, yo ya llevo 2 años intentando y nada de nada, solo desilusiones mes con mes, Saludos y espero este año un positivo.

Gaviotata!!! y verás que sí!!!
BIENVENIDA BBE !!!!

ESTAMOS CONTIGO JUNTAS EN EL MISMO ANHELO!!

VISUALIZA TODO LO KE TU CORAZÓN DESEA MANTEN LA ESPERANZA Y SÓLITO SIN FORZAR NADA LLEGA EN EL MOMENTO QUE A VECES NO LO ESPERAMOS Y QUE DIOS ASÍ LO QUIERE!

SÓLO HAS TU TAREA AL PIE DE LA LETRA SIGUE LOS TIPS RECOMENDADOS PARA UNA FACTIBLE FERTILIZACIÓN, CUIDA TU ALIMENTACION MUCHO Y TOMA ÁCIDO FOLICO DIARIO.

NO TE ENFOQUES DE LLENO A ÉSO POR QUE ASÍ SE CONVIERTE EN OBSESIÓN MÁS QUE EN UNA META A SEGUIR.. MEJOR TEN MUCHA FÉ EN DIOS Y DALE UNA MANITA PARA CONSEGUIR TU ANHELO!!!

UN ABRAZOTE DE BIENVENIDA!!!!


C
carola_8607068
16/2/12 a las 18:52
En respuesta a yiying_9391438


nooo nenita ... no creo ke sea infección, jajaja asi andaba yo además de chillonsita y segurisima que me bajaría ... yaaa por favor hazte una prueeebaa te mando todas mis buenas vibras

gracias
por tus buenas vivras jejeje las recibo aka jajaja, pues si estoy emocionda no te niego que pienso que al final vendra, pero bien, si lo raro es qeu me la paso tome que tome agua y por que me arde psss bueno me hare la prueva el domingo

C
carola_8607068
16/2/12 a las 19:00
En respuesta a marilo_5941430

Buenos dias naty..
Bien, Gracias a Dios..
Ahi que pedirle a diosito x.tu papá y que no sea nada malo.. ya verás que solo es una depresión pasagera.. un tío se puso asi tan solo x ir a checarse la prostata.. pero tu transmitele positividad a tu apa' o preparale algo rico de comer.. :P

graxcias yera
por preocuparte gracias a Dios ya se ve mejor mi papi

C
carola_8607068
16/2/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_647260599z

Hola niñas! buenos dias
El clima sigue como para no salir de casitaaa pero ps que le hacemos!! Niñas les cuento que ayer me dio un bajòn gacho!! Ayyy esque en serio tengo muy poca paciencia! Y yo juré que a la primera q no me cuidara seguro pegaba y ps no! Me da coraje! Y aunque se que es normal q no pegue rapido, me enojo muchisimo! Pero ps ya que, a seguir intentándolo! Y con que pegue en este año me doy! Bueno nenitas les mando un abrazo!! Las quiero mucho

yo igual
pero seguro un dia de estos pega y zas bb jajaja

C
carola_8607068
16/2/12 a las 19:06
En respuesta a chenyi_6411786

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola hermosas
Tanto tiempo sin verlas jijijiji 42 nuevas charlas!!!!!!!pasumecha jijijijiji bueno ya me actualize
Los dos mensajes q mas me llegaron fue el Dani y Frida mis nenitas!!!!!!!! Ambas pasando por momentos dificiles, muy distintos en realidad pero dificiles, mi Dani me he acordado d ti muxisimo pero si q nos tenias olvidadas de hecho hace unos dias te mande un mensaje q ya se porque no te llego no escribi correcto tu nick puse danitta4 y tu nick es con doble n, pero q alegria al leerte ya no se si te conte el ambarazo de mi mami conmigo desde las primeras semanas amenaza de aborto se la paso acostada y gracias a Dios eme aqui escribiendoles Diosito es mas q bueno amiguis y con Su bendicion tu retoño seguira ahi luchando pero ahi sigue!!!!!!!!!!!
Comayita hermosa ya t comente mi sentir y pensar e hisiste lo mejor nenis eres una princesa y my sweety heart quien no te trate como te mereces byeeeeeeee!!!!!!!! dale vuelta a la pagina la vida sigue!!!!!!!! Tu no t perdiste de nada bueno El vaya q si ha perdido algo muuuuy bueno recuerda q todos estamos en la cloaca pero nosotras vemos a las estrellas en otras palabras el mundo no s color de rosa pero para q verlo gris los problemas siempre existiran de una u otra indole pero hay q verle lo mejor un color del arcoiris!!!!!!!!! los colores varian pero siempre son alegres
Y bueno de mi les cuento q sigo emocionada por mis tempes las animo a q se la tomen!! Ayer comenze con molestias en el ovario izquierdo pense q alomejor se me volvio a inflamar pero ni forma de porque no he hecho esfuerzos y tenia dos dias de no hacer el amor.. asi q no s inflamacion aunado tengo molestias de regla... siento como si me fuera a bajar en cualquier momento lo cual es casi imposible porque estoy a 9 dias y bueno mis niñas ayer cumplimos 7 mesesotes de casada... mi esposo compro una gran parrillada puffffffffffff comimos como pelones de hospicio!!!!!!!!!!! jijiji la coca no entra en la casa no tomo y mi esposo tampoco ero ayer Diosssssssssss q antojo tuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q nos emborrachamos con coca yaq a la cerveza no le entramos.. gracias a Dios mi esposo no toma, de vez en cuando una caribe cooler mas no, y bueno pusimos musica y a bailar jajajja me encanta verlo bailar jajaja porque me seduce con su baile jajaja nos la pasamos muy bien gracias a Dios, estoy muy contenta mis niñas emocionada feliz y enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis niñas las quiero un ch............orro!!!!!!!!!!!! e!!!!!!!!!! q creyeron q les diria!!!!!!!!!! jojojojojo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Naty.... ya urge con urgencia saber q pasa por tu pancita tendremos sobrin@??????!!!!!!!!! Yeral psst ppsssst mamacita.......... jijijiji Gis pasame tu receta de la sorprise a tu esposini, gaviotita bienvenida , jazmine!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!! y abrazos a todas las q hayan leido este pergamino............. i love!!!!!!!!!! nenas!!!!!!!!!!


te emborrochaste con coca jajajajajaja pues yo me quisiera emborrachar confresco de chan jejejejee
y comerme un gran pedazo de pastel mmmmmm

haaaa espero que si ya ande nadando por ahi una lentejita jejeje o dos hoooo haa que nervios esperare hasta el domingo

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_647260599z

Hola niñas! buenos dias
El clima sigue como para no salir de casitaaa pero ps que le hacemos!! Niñas les cuento que ayer me dio un bajòn gacho!! Ayyy esque en serio tengo muy poca paciencia! Y yo juré que a la primera q no me cuidara seguro pegaba y ps no! Me da coraje! Y aunque se que es normal q no pegue rapido, me enojo muchisimo! Pero ps ya que, a seguir intentándolo! Y con que pegue en este año me doy! Bueno nenitas les mando un abrazo!! Las quiero mucho

Gisela"!!!
UYY SI KE CLIMA TAN ESPANTOSO jejjeje digo para mí que soy super friolenta y ni ganas me dan de nada

y pues lo de tu positivo ya viene en camino la cigüeña como son tantos pedidos a veces no sabe ni por donde empezar jejejejj aunke uno se sienta ke es ya o ya sólo DIOS sabe el momento ideal para cada una de nosotras y luchando con todo de nuestra parte llega por ke llega

no tardará tu objetivo en tocar tu puerta

SE PERSEVERANTE Y LUCHONA como siempre!!!

un GRAN ABRAZO GISE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir