Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
marilo_5941430
11/2/12 a las 18:09
En respuesta a jenica_7282015

Y yo aqui poniendome al corriente
Chicas como estan que lindo es entrar al foro y darse cuenta que ahi la llevamos jijijiji.......
Neniux ya agrege a algunas al fb y las que faltan agregenme ...... Estoy como klausvic@hotmail.com pero manden un msj que son del foro para darles aceptar......
que les cuento que estoy en mi semana fabulosa, y yo pues hace y hace la tarea. (como debe de ser jijijiji) espero y febrero sea nuestro mes animo chicas que pronto todas tendremos nuestro lindo positivo .....
muchos besitos princesas y estamos en contacto juro ya no desaparecerme tanto tiempo

Amiguchis klaussss
Te gusta el.reggae? *.*

Ver también

J
jenica_7282015
11/2/12 a las 18:12
En respuesta a marilo_5941430

Amiguchis klaussss
Te gusta el.reggae? *.*

Sipi
Sipi y mi esposin toca en una banda....... Bueno toca en muchas jajajajajaja

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 18:20
En respuesta a jenica_7282015

Sipi
Sipi y mi esposin toca en una banda....... Bueno toca en muchas jajajajajaja

ami tambien wujuuuuu
Awwwwww me acuerdoo de maxi de wondwana y cuando éramos novios..... jajaja ntc. Wow. Que bien que tu esposo sea músico.. y de reggae. chokalassss!!!!!!

C
carola_8607068
11/2/12 a las 18:20


bueno muñecas ya casi termino el vídeo de ahora subo todos pero todos los síntomas de embarazo ya les paso el link

heee ya las estoy agregando al face

ha chicas y voy hacer un vídeo donde hablo yooooo jajajaj a ver que tal me queda

C
carola_8607068
11/2/12 a las 18:24


pueden creer chicas las cosas que pasn
mi hermano fue a la bodega de alimentos que tenemos a sacar el carro de el, y acaba de llamar que no quiere salir de la bodega por que hay unos hombres escondidos en el tragante de la cuneta que habran hecho o que estaran aciendo bueno ya fue mi pap a ver que pasa ay chicas aquí si que pasan unas cosas raras

A
aintza_9437189
11/2/12 a las 18:49

Comaye
Aceptame en el fbb jejeje ya ise unooo

C
carola_8607068
11/2/12 a las 18:54

hoy no cocino
pues me la paso cocinando toda la semana me meresco un dia de descanso
asi que mi papa me compro desayuno y me va comprar almuerzo hay papi como te quiero

M
michel_6441557
11/2/12 a las 19:21

Hola hermosas
COMO ESTAN... AQ CLIMA TAN RARO JEJE..... PERO RICO PARA ESTAR EN CAMITA

C
carola_8607068
11/2/12 a las 19:23


la cara de huevo jejeje la clara de huevo amiguix

C
carola_8607068
11/2/12 a las 19:23
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
COMO ESTAN... AQ CLIMA TAN RARO JEJE..... PERO RICO PARA ESTAR EN CAMITA


hola glorii donde ta habias metido pechocha

M
michel_6441557
11/2/12 a las 19:31
En respuesta a carola_8607068


hola glorii donde ta habias metido pechocha

Jijiji hola amiguita
PUES AYER FUE MI DIA DE DESCANSO EN EL TRABAJO Y COMO NO TNGO COMPU EN LA CASA..... Y HOY NO FUI A TRABAJAR ANDO MALITA DE MI ESTOMAGO COMO Q ALGO ME HIZO DAÑO BRRRRR
Y TU HERMOSA Q CUENTAS?

A
an0N_606982799z
11/2/12 a las 20:15
En respuesta a carola_8607068


la cara de huevo jejeje la clara de huevo amiguix

Jjajajajaja!
ups!! error de dedoooooo!!!! jajaj que risa!!!!! si clara de huevo quise decir!!! jajaja

A
an0N_606982799z
11/2/12 a las 20:18

Friditaaa!
Me ha llegado tu invitacion al face ya te agrego nenita!!!
ahhh y se me olvido comentarles nenitas! que tengo el mismo apellido de mi esposo por que aqui en Canada asi se usa una vez que te casas te cambias el apellido legalmente por el de tu maridoooo, jajaj, solo para que no se les haga raro y no vayan a pensar que es mi primo o algo asii jajajajaj!!!

I
idaly_9367978
11/2/12 a las 22:09
En respuesta a chenyi_6411786

La pijama hoy se pega a mi como el belcro!!!
Buenossssssssssssssssss dias hermosisimas preciosisimas y chulisimas señoritas!!!! jijijiji las quiero mucho amiguis apenas desayunaremos alguien gusta???????? mañana s dia de cochinita asi q Hagan sus pedidos jojojoj
Estoy mas q confundida con mis tempes... primer mes tomandomelas........ se supone q ayer debia bajar por ser mi dia de ovulacion y no subio a 36.9 y hoy la tuve igual q relajo!!!!!!!!!!!!! jijiji aqui esta mega nublado seguro llueve.... bueno lo mismo pense ayer y no llovio.. al menos no esta tan fuerte el calor por el nublason y mi amorsini el fin no trabaja asi q estamos juntos y si llueve bueno encamados como gallinas jijiji.............

Grace
pues según yo la tempe sube cuando ovulas y se mantiene alta hasta el día de la regla vuelve a bajar, pero si quedaste se mantiene alta y si tienes la tempe alta el dia de la indeseable y al dia siguiente tambien es por que si quedaste!!!

I
idaly_9367978
11/2/12 a las 22:50

Feisbuk! jaja agreguenme al face bonitas!
Kimmy Castro
kimmyc5@hotmail.com Busquenme en el face nenas!!

E
eneida_9149002
11/2/12 a las 23:37

Hola!!
Hola chicas hace unas semana anduve por aca pero deje de pasar para darme un descanso sin tanta precion de sintomas etc.. bueno espero me sigan aceptando las he leido y me encanta que son super lindas y muy unidas todas yo he conseguido mi sueño esta semana me hice la prueba y dio POSITIVA!!! Espero esten pasando un gran fin con mucho frio pero para estar mas cerca del maridin no!! Saludos Naty un beso. ...MEXICANISIMA...

M
marilo_5941430
12/2/12 a las :14
En respuesta a eneida_9149002

Hola!!
Hola chicas hace unas semana anduve por aca pero deje de pasar para darme un descanso sin tanta precion de sintomas etc.. bueno espero me sigan aceptando las he leido y me encanta que son super lindas y muy unidas todas yo he conseguido mi sueño esta semana me hice la prueba y dio POSITIVA!!! Espero esten pasando un gran fin con mucho frio pero para estar mas cerca del maridin no!! Saludos Naty un beso. ...MEXICANISIMA...

Rossy
Felizidades.. jaja ke buena onda, pasanos los babypolvitosmagicossss otro sobriiii Gracias a dios.. eaeaeaea

M
michel_6441557
12/2/12 a las :17

Primero q nada felicidades rossy
OTRO SOBRINO YEAA
HERMOSAS TUVE UN SUEÑO MEDIO RARO HACE RATO SOÑE Q ESTABA EMBARAZADA PERO Q TENIA UN ABORTO Y QM LO ENSEÑABAN Y ERA COMO UN PANDITA Q ONDA CON ESO JEJE Y Q M DECIA EL DR. Q ERA NORMAL 2 ABORTOS Q AL TERCER EMBARAZO YA TENDRIA UN BEBE SUEÑOS RAROS

M
marilo_5941430
12/2/12 a las :19
En respuesta a marilo_5941430

Rossy
Felizidades.. jaja ke buena onda, pasanos los babypolvitosmagicossss otro sobriiii Gracias a dios.. eaeaeaea

Cuentanos tus sintomas?

A
aintza_9437189
12/2/12 a las :40
En respuesta a eneida_9149002

Hola!!
Hola chicas hace unas semana anduve por aca pero deje de pasar para darme un descanso sin tanta precion de sintomas etc.. bueno espero me sigan aceptando las he leido y me encanta que son super lindas y muy unidas todas yo he conseguido mi sueño esta semana me hice la prueba y dio POSITIVA!!! Espero esten pasando un gran fin con mucho frio pero para estar mas cerca del maridin no!! Saludos Naty un beso. ...MEXICANISIMA...

Rossy
Muchisimas felicidades ke emocion yo estoi apenas cn 1 dia d atrasoo y ni rastrode la solo cn leves colikos y flujo blanco cuenanos cn cuanto tiempo d atraso t isist la prueba cmo t sentistes k sintomas hubo??!! Uuy k emocion bendiciones para tii y tu bb

M
marilo_5941430
12/2/12 a las :40
En respuesta a michel_6441557

Primero q nada felicidades rossy
OTRO SOBRINO YEAA
HERMOSAS TUVE UN SUEÑO MEDIO RARO HACE RATO SOÑE Q ESTABA EMBARAZADA PERO Q TENIA UN ABORTO Y QM LO ENSEÑABAN Y ERA COMO UN PANDITA Q ONDA CON ESO JEJE Y Q M DECIA EL DR. Q ERA NORMAL 2 ABORTOS Q AL TERCER EMBARAZO YA TENDRIA UN BEBE SUEÑOS RAROS

my sister glory..
No te preocupes, Avesez sonamos cosas feas.. y casi siempre las pesadillas son nuestros miedos o traumas. Yo siempre que tengo pesadillas símpre me encomiendo a DIosito y le pido que no se aga realidad, que alcontrario me llené de bendisiones.. ni tomes en cue nta ese sueño feo ee sister linda..

A
aintza_9437189
12/2/12 a las :43
En respuesta a michel_6441557

Primero q nada felicidades rossy
OTRO SOBRINO YEAA
HERMOSAS TUVE UN SUEÑO MEDIO RARO HACE RATO SOÑE Q ESTABA EMBARAZADA PERO Q TENIA UN ABORTO Y QM LO ENSEÑABAN Y ERA COMO UN PANDITA Q ONDA CON ESO JEJE Y Q M DECIA EL DR. Q ERA NORMAL 2 ABORTOS Q AL TERCER EMBARAZO YA TENDRIA UN BEBE SUEÑOS RAROS

Glorrii amiga
Ke extrañoo sueñoooo en primera ni dios loke kiera k t pase d nuevoo esoo tan horrible ke la boka se te aga chicharron yo tkm y nome gustaria k pasaras por algo asii oie loke sime dio ternurita fue lode un pandita ahh ejejejje k extrañoo sueñoo

M
michel_6441557
12/2/12 a las 1:13
En respuesta a michel_6441557

Primero q nada felicidades rossy
OTRO SOBRINO YEAA
HERMOSAS TUVE UN SUEÑO MEDIO RARO HACE RATO SOÑE Q ESTABA EMBARAZADA PERO Q TENIA UN ABORTO Y QM LO ENSEÑABAN Y ERA COMO UN PANDITA Q ONDA CON ESO JEJE Y Q M DECIA EL DR. Q ERA NORMAL 2 ABORTOS Q AL TERCER EMBARAZO YA TENDRIA UN BEBE SUEÑOS RAROS

Jejeje
SI NO ME DIO MIEDO EL SUEÑO.. EXTRAÑAMENTE ME DIO RISA CON ESOS DE LOS PANDITAS DE SABORES

E
eneida_9149002
12/2/12 a las 1:41

Yeraldin claro babypolvitosmagicos!!
Claro que yo les deceo las mejores de las suertes a todas ustedes y sintomas antes de que llegara la .... en lugar de colicos senti punzaditas los senos me dolian mucho desde 2 semanas y como fumaba una semana antes me dio nauceas con un cigarro y pues les ire contando mas pero cualquier pregunta en lo que las pueda ayudar aqui estoy un beso

E
eneida_9149002
12/2/12 a las 1:59

Fridaledesma hola!!
Pues que te digo estoy feliz y ya saben me hice la prueba 4 dias antes y nada 1 dia antes y nada despues me vino un leve dolor de cintura y visite al doctor con tres dias de retrazo y me digo que tenia que esperar hasta el dia 10 para poder hacer una prueba y pues me la hice el jueves entonce en la semana ire con el doctor para saber que sigue ... tu relajate y veras que todo se lleva mejor y no dejes de informarnos como vas eres regular ??

A
aintza_9437189
12/2/12 a las 2:05
En respuesta a eneida_9149002

Fridaledesma hola!!
Pues que te digo estoy feliz y ya saben me hice la prueba 4 dias antes y nada 1 dia antes y nada despues me vino un leve dolor de cintura y visite al doctor con tres dias de retrazo y me digo que tenia que esperar hasta el dia 10 para poder hacer una prueba y pues me la hice el jueves entonce en la semana ire con el doctor para saber que sigue ... tu relajate y veras que todo se lleva mejor y no dejes de informarnos como vas eres regular ??

Roossy
Me das muchas esperanzas yo me la ise 3 dias antes una de farmacia y negativooo ps el mes pasadoo m bajo el10 y mis ciclos varian son de 28 29 o 30 gracias nena ay ojala si sea mi mes y spero k todo este super bn azle mucho caso al dc en todo loke te digaa yo esperare unos 15 dias d atraso y m are una pruebaaa k nervioos jeje

E
eneida_9149002
12/2/12 a las 2:08

Glorietita
Hola!! Muchas gracias te cuento que yo tambien tube un aborto en agosto y mirame te confiezo que tengo mucho miedo de que algo ande mal pero trato de pensar positivo y tranquila veras que pronto tendras tu positivo no hagas caso a ese sueño, te mando un beso y la mejor de las vibras

A
aintza_9437189
12/2/12 a las 2:09
En respuesta a eneida_9149002

Fridaledesma hola!!
Pues que te digo estoy feliz y ya saben me hice la prueba 4 dias antes y nada 1 dia antes y nada despues me vino un leve dolor de cintura y visite al doctor con tres dias de retrazo y me digo que tenia que esperar hasta el dia 10 para poder hacer una prueba y pues me la hice el jueves entonce en la semana ire con el doctor para saber que sigue ... tu relajate y veras que todo se lleva mejor y no dejes de informarnos como vas eres regular ??

Roossy
Me das muchas esperanzas yo me la ise 3 dias antes una de farmacia y negativooo ps el mes pasadoo m bajo el10 y mis ciclos varian son de 28 29 o 30 gracias nena ay ojala si sea mi mes y spero k todo este super bn azle mucho caso al dc en todo loke te digaa yo esperare unos 15 dias d atraso y m are una pruebaaa k nervioos jeje

E
eneida_9149002
12/2/12 a las 2:19

Fridaledesma
Jaja.. se que es imposible y se te hace una eternidad pero hay que esperar tambien a los 3 dias despues de que me tocara que era el 31 me hice otra y negativa hasta me asuste por que dije sale negativo tendre algo mal entonces, pero el doctor me dijo que era muy pronto y no nos queda otra que esperar ojala y sea tu mes, ten fe hermosa.

A
aintza_9437189
12/2/12 a las 3:49

Buenass noches princesas
Les pasoo a decear bonitaa nochee!! Ke sueñen cn los angelitooz
Yo me voi air a bailar cn mi maridoo iremos a un bar y despues a un antrillo asii eske la nochee sera laaargaa bn mmeresido ya k todo el dia enel hotel cn la lluvia no pudimos salir
Las super kierooo
Rossy nna muchisimas graciasbpor los animoos de verd tu caso me da esperanzas loke tngo duda eske cuantos mb? Llebas intentandoo y cuantos añoz tienes tu?? Y si nna tendre muchaa fee en diositoo

C
chenyi_6411786
12/2/12 a las 14:47

Domingo de cochinita!!!!!!!!!!
Nenitas!!! Buenos dias como stan???????? Les escribo rapidin porque mi esposo fue por el desayuno estoy hecha lios con mi grafica de tempe jajja!!!!!!!!
Las quiero muchisimo mis amorcitos!
Un millon d bendiciones

A
an0N_606982799z
12/2/12 a las 16:23
En respuesta a chenyi_6411786

Domingo de cochinita!!!!!!!!!!
Nenitas!!! Buenos dias como stan???????? Les escribo rapidin porque mi esposo fue por el desayuno estoy hecha lios con mi grafica de tempe jajja!!!!!!!!
Las quiero muchisimo mis amorcitos!
Un millon d bendiciones

Hola nenitaaa
Que ricoooo cochinita!!! extranio tanto la comida mexicana buen provechito!!!

Nena yo tambien ando super liada con mi grafica, la verdad es que mi tempe subio cuando el test me dio positivo, y en la grafica dice que ovule el dia 8 del ciclo, pero eso es imposible por que ese dia el test me dio negativo! 3 dias mi tempe se mantuvo igualita y hoy subio bastante! esos 3 dias pasados el test me dio positivo! asi que estoy segura que mi ovulacion si fue entre el dia 9 o 10 del ciclo, tu crees que fue por que cambie el termometro??? es que en verdad siento que no puedo confiar en la grafica por que ahora estoy usando un termometro diferente y eso pudo interferir, tu que crees???? jajajaja que lioooooooo!

A
aintza_9437189
12/2/12 a las 17:47

Buuenos dias grace stron y danita
Ke tengan bonitoo dia aki sta nublado pro aun asii iremos mi maridin al zologico yal boske de chapultepecc ayer arreglams todo pork estabamos medio peleados jejeje proo ubo reconsiliazion gracee comayee buen provechin no se a ke hra llege pro en cuanto llege m pongo al corriente en el fb y aki las adoroo danita k bn k t lo tomes asi y en este caso k bueno k llego asii ya puedes seguir al 100 cn tu buskeda strong nna si es un lioo eso de las grficas yo digo k t guies mas por los test un besooo nna chaoo al ratin nos leemos
Un besitoo a todas las demas chikas

C
carola_8607068
12/2/12 a las 18:14

a celebrar
FELICIDADES ROSSY POR ESE ++++ QUE ALEGRIA COMO DICE GLORI OTRO SOBRINO Y COMO FUE CUENTAME TODOOOO QUIERO SABER COMO TE SIENTES PRECIOSA.

GOSATELO DISFRUTALO JEJEJE Y COMO REACCIONO PAPA ;D

C
carola_8607068
12/2/12 a las 18:25

Buenos dias nenas wapas
yo por aquí un domingo jajaj si soy yo es que mi esposo anda estudiando y yo aki con mi papa ya que su esposa anda lejos tambien visitando a su hijo.
o si jejeje tengo madrasta eske mi mami chula fallesio hace como 5 años por cancer de ceno, eso no se los habia comentado antes pero ya que aparese el tema

bueno preciosas ando muy animada, jajaja me dice mi esposo donde compraste esa que has fumado que se ve que pega jajajajaa nooooo es alegria pura del corazon

kimmi ya t agregue al face eaeaea otra mas que se nos une
glori que comes antes de dormir preciosa jejeje mentiras yo tambien tengo sueños asi a cada rato
frida como has pasado la noche preciosa, diviertete este dia se ve que la vas a pasar muy bien saluditos hermosa.
grace amigocha bella donde andas jajaja no te hagas lio con lo de la tempe jejejej suerte con eso, besotes preciosa
STRONG suerteeee y que ya que puedes seguir con la busqueda a la pesca del ovulin

y a todas besos y abrazos

C
carola_8607068
12/2/12 a las 18:28

Subo la lista
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???

C
carola_8607068
12/2/12 a las 18:30
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias nenas wapas
yo por aquí un domingo jajaj si soy yo es que mi esposo anda estudiando y yo aki con mi papa ya que su esposa anda lejos tambien visitando a su hijo.
o si jejeje tengo madrasta eske mi mami chula fallesio hace como 5 años por cancer de ceno, eso no se los habia comentado antes pero ya que aparese el tema

bueno preciosas ando muy animada, jajaja me dice mi esposo donde compraste esa que has fumado que se ve que pega jajajajaa nooooo es alegria pura del corazon

kimmi ya t agregue al face eaeaea otra mas que se nos une
glori que comes antes de dormir preciosa jejeje mentiras yo tambien tengo sueños asi a cada rato
frida como has pasado la noche preciosa, diviertete este dia se ve que la vas a pasar muy bien saluditos hermosa.
grace amigocha bella donde andas jajaja no te hagas lio con lo de la tempe jejejej suerte con eso, besotes preciosa
STRONG suerteeee y que ya que puedes seguir con la busqueda a la pesca del ovulin

y a todas besos y abrazos

equibocacion
mil perdones danita bella jajaj te puse strog suerte con la búsqueda nena

Y
yiying_9391438
12/2/12 a las 19:57
En respuesta a eneida_9149002

Hola!!
Hola chicas hace unas semana anduve por aca pero deje de pasar para darme un descanso sin tanta precion de sintomas etc.. bueno espero me sigan aceptando las he leido y me encanta que son super lindas y muy unidas todas yo he conseguido mi sueño esta semana me hice la prueba y dio POSITIVA!!! Espero esten pasando un gran fin con mucho frio pero para estar mas cerca del maridin no!! Saludos Naty un beso. ...MEXICANISIMA...

Eeeei muchisimas felicidades
Diosito los cuide y los bendiga para que ese embarazo sea perfecto disfratalo !¡!¡

Yo hoy mi termperatura 37 me hice una prueba casera las que detectan 4 dias antes y negativo asi que aunque no quiera espero a para el 15

C
carola_8607068
12/2/12 a las 23:38

Mi nuevo canal aki subi los videos chicas
suscribanse porfa asi me ayudan pechochas

http://www.youtube.com/user/embarazoymas?feature=mhee

a ya subí uno nuevo jajaja salgo yo un pedasito es que me da penita jajaj

I
ilma_7985128
13/2/12 a las :52

Hola amigas
como estan espero que todas esten bien yo aqui en casa disfrutando de este dominguito hermoso. yo hoy prepare mole humm que rico. ya hoy estoy en mi dia 17 del ciclo y despues de la ovulacion empece a tomar progesterona geslutin 200 1 cada 12 hras. jijijijijijijijiji

E
eneida_9149002
13/2/12 a las 2:48

Hola frida
Hola!! Frida te cuento que llebaba 4 meses y tengo 27 años tu cuenta como vas que a pasado sigue ese retrazo??? Que emocion !!

M
michel_6441557
13/2/12 a las 2:52
En respuesta a eneida_9149002

Hola frida
Hola!! Frida te cuento que llebaba 4 meses y tengo 27 años tu cuenta como vas que a pasado sigue ese retrazo??? Que emocion !!

Gracias
gracias rosy x las buenas vibras... si positiva ante todo... cuidate mucho veras q todo saldra bien nena

E
eneida_9149002
13/2/12 a las 3:01

Naty
Hola!! Que te cuento que lo esperaba con muchas ansias y estamos feliz mi maridin esta con emocion pero como todo papa primeriso nervioso y con miedo pero felices y despues de 4 meses de busqueda llego pero te confiezo que tengo miedo por que anteriormente tube un aborto y te quedas con eso .. pero tengo fe en que todo saldra bien esta vez. Por cierto espero ver pronto tu video , te mando un beso gracias.

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 3:07

Hola chikas
Rossy mmm ps es mi 3 mb y pa ai sige el atrasoo pro hace 20 min note una manchita cmo cafeee no se si vendra la ay dios ojala y nooo pro solooo una manchita chikita mmmm ay ya nose me siento mal m dueele la cbesa tngo colicos y stoi cmo de malitas gracias hermosaa
Glori como estas amigaa??
Yo acabo d llegar del zologicoo y d dar un paseo cn mi maridinn yame urgia llegar a casaa jejej stoi cansadisimaa hoi de vuelta a sinalooaaaa yujuu jejejje necesito descansaar las kiero

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 3:09

Naty
Ya vi tu canal nna y woow usaste una delas canciones k te recomende jijiji proo no se cual esel video k dices k sales tuu tantitooo??? Un besoote nna

M
michel_6441557
13/2/12 a las 3:10
En respuesta a aintza_9437189

Hola chikas
Rossy mmm ps es mi 3 mb y pa ai sige el atrasoo pro hace 20 min note una manchita cmo cafeee no se si vendra la ay dios ojala y nooo pro solooo una manchita chikita mmmm ay ya nose me siento mal m dueele la cbesa tngo colicos y stoi cmo de malitas gracias hermosaa
Glori como estas amigaa??
Yo acabo d llegar del zologicoo y d dar un paseo cn mi maridinn yame urgia llegar a casaa jejej stoi cansadisimaa hoi de vuelta a sinalooaaaa yujuu jejejje necesito descansaar las kiero

Fridita
CUANTOS DIAS DE RETRASO VAN HERMOSA??? YO AKI DESCANSANDO EN CASITA TOMANDO CALDITO DE CAMARON CON MI SUEGRO Y MI CUÑADO JEJE.... PUES YO ANDO SUPER INFLAMADA DEL ESTOMAGO Y CON DOLOR DE SENOS PERO NO EN EL PEZON SINO MAS ARRIBITA... Y ESA MANCHITA CAFE MMMM PUES NO SE... A ESPERAR HABER Q PASA NENA

E
eneida_9149002
13/2/12 a las 3:12

Hola!!
Chicas como estan ?? Que tal estuvo su domigo ?? Grace, mmm.. que rico cochinita es deli!! . . Bueno les cuento que por la tarde me dedique a hecer mis deberes del hogar y despues sali a cenar y ya estoy en camita jaja bastante temprano bueno pues que descancen y cada una sueñe con su angelito, hasta mañana besos!!!

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 3:30


Glori van apenas 3 dias d atrasoo mmm siii ya no se ni ke no se ke me pasa la verd m siento mal fisica y emocionalmentee pro pals si tienes razonn no keda mas k sperar y esperar
Ke riko caldo de camaronn jeje yo ya lo eztraño jejeje hoi salgo a sinaloaa dd nuevo amiga gracias tkm

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 3:48

Hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si tengo la lap jijiji; mi esposito estaba checando unos pendientes
Se nota q es fin........... el foro sta medio abandonado
rossy casi no habia entrado no vi tu primer mensaje para darte la Bienvenida
pero mas vale tarde q nunca asi q bienvenidisima guapa!!! Y por lo visto llegas a nuestra family con tu en tu pancita cuanto tiempo llevas de embarazo???
Comayita pexoxa i love mi niña!!!!!! ya regresas a casita!!!!y con retraso!!!! esperemos q este sea el momento para q la cigueña llegue con la super notis de tu baby recuerda bomboncito q todo sucede en el mejor momento y q hay mas tiempo q vida!!!!!!!
Naty ahora checare tus videos!!!!!!!!!!!
Danis!!!! my swetty heart!!!!!! q bueno q llego la !!!!!!!!!!!! Haci estas tranquila tanto por salud como para seguir con la busqueda de mi sobrinit@
Glori como estas bonita???
Me puse a estudiar mi grafica de tempes y ya le entendi jojojo
Strong es medio complicado porque es nuestro primer ciclo tomandonosla, pero con el paso del tiempo ya le entenderemos mejor!!! Pero animo princesa le pillaste a tu ovulina!!!!!!!!!!!!!!!! e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos nenissssssssssssssssss las quiero!!!!!!!!!!!!!!

E
eneida_9149002
13/2/12 a las 3:56
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si tengo la lap jijiji; mi esposito estaba checando unos pendientes
Se nota q es fin........... el foro sta medio abandonado
rossy casi no habia entrado no vi tu primer mensaje para darte la Bienvenida
pero mas vale tarde q nunca asi q bienvenidisima guapa!!! Y por lo visto llegas a nuestra family con tu en tu pancita cuanto tiempo llevas de embarazo???
Comayita pexoxa i love mi niña!!!!!! ya regresas a casita!!!!y con retraso!!!! esperemos q este sea el momento para q la cigueña llegue con la super notis de tu baby recuerda bomboncito q todo sucede en el mejor momento y q hay mas tiempo q vida!!!!!!!
Naty ahora checare tus videos!!!!!!!!!!!
Danis!!!! my swetty heart!!!!!! q bueno q llego la !!!!!!!!!!!! Haci estas tranquila tanto por salud como para seguir con la busqueda de mi sobrinit@
Glori como estas bonita???
Me puse a estudiar mi grafica de tempes y ya le entendi jojojo
Strong es medio complicado porque es nuestro primer ciclo tomandonosla, pero con el paso del tiempo ya le entenderemos mejor!!! Pero animo princesa le pillaste a tu ovulina!!!!!!!!!!!!!!!! e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos nenissssssssssssssssss las quiero!!!!!!!!!!!!!!

Hola!! grace..
Grace, hermosa gracias pues te cuento que llevo 12 dias de retrazo y esta semana visito al doctor para saber que sigue que pruebas me tengo que realizar yupi!! bueno pues me voy a dormir por que muero de sueño, descansa hasta mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook