Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
I
ioar_8630835
17/2/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_1003044899z

chikas omifin..
Amiguisss ... despues de unos dias ausente y festejando el dia del amor que por cierto mi maridito me envio el ramo de rosas mas lindo que he visto jejejjejeje con una nota preciosa......Les cuento que ayer empeze a tomar Omifin para poder Ovular mejor pues me lo tomare por 5 dias y despues a deberear en los dias magikos ... me siento mas positiva y con mucha Fe en DIOS...A las voladillas que consigueron su +++++FELICIDADES. Y A TODAS LAS QUIERO UN MONTON. BESITOS. WAPAS BYE.

A ehcarle ganitas xtreya linda!!!!
QUE GUSTO KE TU MARIDITO TE CONCIENTA!!!

PUES A LUCHAR COMO GUERRERA POR TU ANHELO HERMOSO

ESTAMOS CONTIGO Y CUALKIER COSA TAMOS AL PENDIENTE!!

UN GRANDE ABRAZO!!!!

Ver también

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 18:02
En respuesta a idaly_9367978

Hi!
Hola chicas ya llevaba tiempesillo lejos de estos bellos rumbos esque he andado estresada por unos problemillas, pero me encuentro con nuevas buenas!!!
Ya platiqué con mi comadre Frida y la felicité sabia que mi corazonada era cierta! estoy muy felíz nenas ya son mas las que estan en la lista sagrada!! jojo
Ivonne: nena yo te entiendo! me siento desesperada como una loca:S y este mes pienso comprar un test de ovulacion y me da terror que no me funcione, que no le atine, etc. de todo! no sé pero me hace ponerme muy triste.. pero algunas mujeres eh escuchado casos que ovulan justo después de la regla, o casi cuando les llega osea muy tarde, depende mucho el sueño, la dieta y el estress de la persona!! asi que relájate amiga! muchos ánimos
Musitacat: Amiga!! si estuviera embarazada y se me notara la pansita yo ya me hubiera sacado mil fotos jaja! sácate fotos nenis queremos ver a tu bebé de seguro te vez como una reyna!! tqm!
Y alas nenas nuevas, bienvenidas corazonas! aquí he vivido buenos momentos, cuando me he sentido mal aqui me han sembrado una semilla de esperanza, todas son muy lindas y espero y se sientan cómodas!

Yo no la espero hasta el 13 de marzo.. PFFFF!! una eternidad pero así pasan las cosas, acerquense a Dios! coman sano, traten de no estresarse y verán que todo va mejor , sé que es SUPER DIFÍCIL mantener la calma pero piensen que es por nuestro bien y el de nuestros tlacoyitos<3 aww el día que me embaraze aquí ustedes seran las primeras en saber las quiero nenorraaaaas!

Kimmisita!!!! mmmmmmmmmmmmmmmuuuak
jajjaj puex si no me quejo de la pancita me ENCANTAAA!!!! jejejejje

y ya me tomé muchas fotos pero aún no las subo, a ver ke día en una chancita subo fotitos de mi barriguin jejejejje


uy ke pena ya mide mi barriga como casi 83 cm!!! si se me nota jajjajja

pero ya subiré al facebook fotos para ke las vean mis niñas y del ultrasonido!!!

TQM Kimmysita!!! Bssotes!! mmmmmmuak

L
lianne_8582997
17/2/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_602533399z

A relajarme
Gracias xque siempre tienen las palabras exactas para calmar mi locuraaaaa ay insisto q dificil pero a seguirle...

Pues desde que vi que me marcan negativos los TO no e hecho la tarea creo que me tengo que poner las pilas a partir de hoy..

Nare si hice eso de los dedos pero no me sale mas que como medio blanquito y pegajoso, de clara de huevo no veo nada, pero seguire en esoo
kimmy sii es un lio cachar a la ovula osea es una locaaa sale cuando le da su gana, la odioo jajajaj sabes ahora que compre los TO me arrepiento poco porque ya tengo que preocuparme x eso tmb mas bien voy a cambiar de marca..
musiii muchas gracias x tus animos linda te agradezco tanto que me animes en marzo tengo cita con el dr. anteriormente le habia planteado que me diera algo para embarazarme + rapido y me dijo que no, que estoy sana y q no tendria problema para embarazarme rapido asi que espero poder convecerlo


Chicas Fridiitaa se dio de baja del facebook vdd?? espero este bien

Si ivoone
Eso es lo que yo note con Fridrita ya no esta en el facebook esperemos que todo vaya marchando bien y aqui nos seguira teniando como amigas y al pendiente

L
lianne_8582997
17/2/12 a las 18:04
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosas!!!!!!!!!
Besitos a cada una incluidas las nuevas crece y crece nuestra familia yepa yepa!!!!

Preparare hamburguesas de comer jijijiji yo bien light jijiji ya fui al super a comprar todo la carne molida todoooooooooooo a pero eso si papas fritas en aceite de oliva!!!!!!!!!! jojojo mi esposito trae muxisimo antojo y yo tambien pero de hamburguesas ricas asi q hoy diremos bye al antojo yey

Bien
Garce ya me antojaste ahora me tendre que ir en la noche a cenar hamburguesas con papitas y tocinito haaaa y una coca light por eso de la dieta verdad jajaj

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 18:08
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosas!!!!!!!!!
Besitos a cada una incluidas las nuevas crece y crece nuestra familia yepa yepa!!!!

Preparare hamburguesas de comer jijijiji yo bien light jijiji ya fui al super a comprar todo la carne molida todoooooooooooo a pero eso si papas fritas en aceite de oliva!!!!!!!!!! jojojo mi esposito trae muxisimo antojo y yo tambien pero de hamburguesas ricas asi q hoy diremos bye al antojo yey

Grace de mi amourssss!!!
buen fin de semana mi shulaaa!!!!

tu nomás antojandome INGRATA HERMANITA jejejjejejje mmmmmmmmmmmmm que ricooo!!! malvadita jajajj

a mi que se me hace ke ya PEGÓ CHICLE MI CUÑADITOOOO!!!

SERÍA UNA FELICIDAD TAN GRANDE PARA MÍ !!!

NADA MEJOR PUEDO DESEARLES A TODAS USTEDES QUE LO MMMAAAAS BELLO DE LA VIDA!!!!


PROVECHITO MI NIÑA!!! YO TMBN VOY HACER LA COMIDA AL RATIN SOY LA CHEFECITA ME ENCANTA COCINAR!!!


TQM PRECIOSA!!!!

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 18:13

Buen fin de semanita a toditas y a las nuevas integrates de la family!!! :a
HOY VOY A VER SU SOBRINITO!!!!

A VER COMO SIGUE MI BEBÉSITO ADORADO!!! TENGO FÉ EN DIOS PADRE QUE TODO VA BIEN!!

LE CONTARÉ AL GINECO DE MI ARDOR Y MOLESTÍA DE BAJO DE LOS SENOS QUE ME TRAE ASOLIADA

LES VOY A SUBIR AL FACEBOOK YA COMO SE ME NOTA LA BARRIGA Y EL ULTRASONIDO DE SU SOBRINITO!!!

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO PRINCESITAS!!!!

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 18:20
En respuesta a ioar_8630835

Grace de mi amourssss!!!
buen fin de semana mi shulaaa!!!!

tu nomás antojandome INGRATA HERMANITA jejejjejejje mmmmmmmmmmmmm que ricooo!!! malvadita jajajj

a mi que se me hace ke ya PEGÓ CHICLE MI CUÑADITOOOO!!!

SERÍA UNA FELICIDAD TAN GRANDE PARA MÍ !!!

NADA MEJOR PUEDO DESEARLES A TODAS USTEDES QUE LO MMMAAAAS BELLO DE LA VIDA!!!!


PROVECHITO MI NIÑA!!! YO TMBN VOY HACER LA COMIDA AL RATIN SOY LA CHEFECITA ME ENCANTA COCINAR!!!


TQM PRECIOSA!!!!

Hermanita shuuuuulaaaaa
jajajajjaa creo q ahora si sus amiguitos viajaron con propulcion a chorro le dijeron hola a mi ivula ella cerro el ojo coqueteando y vaya a sido amor a primera vista wow y ese amor a florecido mi ovula toda una coqueta jijijiji te imaginas hermanis q asi fuera jajajajajjajajja ya hasta me la imagino con carita jajajajjaj Espero q si mas le vale a la ingrata porque se hace mucho del rogar si yo amo al dueño de los amiguitos ella deberia amarlos jijijiji

Ya somos dos sis me encanta cocinar cuando m case sabia puffff de lo basico una linea mas abajo pero mi cocina es mi tallar de experimentos.... hago magia!!!!!!!!!!!! jajajajaj he aprendido bastante.... me encanta preparar cositas nuevas y cuando veo la sonrisa de mi bomboncito y me dice q le ha encantado wow s la mayor recompensa!!!

Tu como estas chiqiya chefesita lei q ya tienes pancita.... q hermosa!!!!!!!!!

Kissesssssss pexoxa

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las 18:26

Xicas lindaaas!
Hola amiguitaaas! como estan el dia de hoy??? espero que super incre! asi al parecer fridita ya dejo el face solo esperems que se encuentre muy bien y que todo vaya perfecto con su bebito!
Grace linda! que emocion que tu tempe sigue alta! igual la miaaa se ha mantenido igualita, uyyy que nervios! ya cada dia nos falta menos!
Ivonee nenita no te desesperes se trata de no estresarte! y si los test de la ovula ya te estan agobiando es mejor que no los hagas! por que recuerrda que entre mas presionada menos funciona, tenemos que estar lo mas relajadas posibles y pues tu ciclo aunn o termina asi que aun tienes chance y pues si has ovulado mas tempra entonces no te preocupes! que ya viene marzo, hechale ganitas nena ya veras que todo ira super.
Kimmy hay que ser super positivas ya veras como rapidito se pasa el tiempo!
Musiii que alegria corazooon ya se te nota tu pancita! que emocion subes fotitos y nos muestras a nuestro sobri en el ultra!
Bueno hermosas espero que tengan un excelente dia, besitos para todas!

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 18:29
En respuesta a chenyi_6411786

Hermanita shuuuuulaaaaa
jajajajjaa creo q ahora si sus amiguitos viajaron con propulcion a chorro le dijeron hola a mi ivula ella cerro el ojo coqueteando y vaya a sido amor a primera vista wow y ese amor a florecido mi ovula toda una coqueta jijijiji te imaginas hermanis q asi fuera jajajajajjajajja ya hasta me la imagino con carita jajajajjaj Espero q si mas le vale a la ingrata porque se hace mucho del rogar si yo amo al dueño de los amiguitos ella deberia amarlos jijijiji

Ya somos dos sis me encanta cocinar cuando m case sabia puffff de lo basico una linea mas abajo pero mi cocina es mi tallar de experimentos.... hago magia!!!!!!!!!!!! jajajajaj he aprendido bastante.... me encanta preparar cositas nuevas y cuando veo la sonrisa de mi bomboncito y me dice q le ha encantado wow s la mayor recompensa!!!

Tu como estas chiqiya chefesita lei q ya tienes pancita.... q hermosa!!!!!!!!!

Kissesssssss pexoxa

Jajjajaja como me haches reyir jejjej con los amiguis y la coqueta de tu ovula je
si la verdad que cada que tu maridito te dice mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooo es la mejor motivación y recompensa que una cocinera puede tener!!!

felicidadez mi chefecita Grace!!!

y sigue practicando ke al ratito una de las mejores cocineras llegarás a SER!!!

hablando DE,.. ya voy a cocinarle a tu cuñadito antes de salir hacer unos pendientes al ratón nos VisenteAmos!!

C
carola_8607068
17/2/12 a las 19:34

Hola wapas como escribeeennnn
gracias musi por tomarme en cuenta en tus oraciones, que linda eres gracias por decearme ese ++++ que lindo lo de tu pansita y como te sientes en todo sentido???

kimmy tienes muchisima razon, ya que esperar cuesta pero se puede, ya veras ke pasan rapido los dias

grace no me hagas la compe con las hambur jajajajaj mentiras preciosa shulaaaaaa que bien atendido lo tienes,golosaaaaa, jajajajja, pues yo prepare lonja de pescado, vino mi amadisima cuñada y no podia creer que yo hechara las tortillas jajajaes que hoy cumple años su bb y hara piñata asi que vino a traer unas cosillas.

ivvone es que aveces ovulamos despues de la regla o antes asi de loco es nuestro cuerpo, pero igual revisa los test, y tambien deberias de ir donde el gine para que vea si estas ovulando bien.

yo pues yo ando asi
me siento super rara, con el dolor y las nauseas esto esta raro siiiiiiiiiiiii espero que si sea ++++++ mi suegrita me hara el test el domingo por que ella trabaja en el laboatorio del seguro social y asi me hara un beta aaa lo malo es que no sabe jajajajaja le dire mañana que la vea jajajaja

gracias a todas por su gran apoyooo

fridita donde estas??? glori donde estas????

C
carola_8607068
17/2/12 a las 19:45

Para las chicas nuevas
aqui les dejo el link de mis video, sobre busqueda de embarazo.
sueños
http://www.youtube.com/watch?v=wPjd0q-EVkg&feature=g-upl&context=G2b077adAUAAAAAAADAA

preparando nuestro cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=-2Gd0Sm8qeo&feature=context&context=G2b077adAUAAAAAAADAA

flujo vaginal

http://www.youtube.com/watch?v=xJR2xhodrFE&feature=context&context=G2b077adAUAAAAAAADAA

sintomas

http://www.youtube.com/watch?v=DLepbmEu23A&feature=g-upl&context=G274e452AUAAAAAAAAAA

Y
yiying_9391438
17/2/12 a las 19:48
En respuesta a carola_8607068

Actualizo con lunna
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Jijiji voy en las embarazadisimas
Me puedes cambiar por favor soy de Monterrey lo que pasa es que el 14 de este me dío mi positivo

Y
yiying_9391438
17/2/12 a las 19:57
En respuesta a aintza_9437189

Positivooooooooooooooo
woow no tengo ni palabras chikas para describir cmo m sientoo m ise la prueba d orina en la mañana y dos rayitaaass aun no sale fuerte pro se ve claro uuuuu dios sabe por k pasan las cosas yy sere tan tan feliz cn mi bb ya me lo esperaba gracias por tooodoooo a todas y cada una de ustedesss tengan por seguroo k o aria lo mismooo por ustedess uu ke emociioon la verd no se lo e dicho a nadie desde la mañana son las primeras en saberloooo hermosas estoi tan tan felizz

Felicidades
Que emoosiioon ya lo saaabiiiaa !¡!¡ Frida MUCHISIMAS FELICIDADES !¡!¡ Diosito siempre sabe el mejor momento para cada cosa cuidate mucho

R
raj_9878765
17/2/12 a las 19:57
En respuesta a raj_9878765

Hola chicas!!!
Soy de Saltillo Coahuila!!!!! llevo 6 meses de casada y hace dos meses mi esposo y yo decidimos intentar embarazarnos pero hasta ahorita nada!!! Espero obtener mi positivo pronto!! Saludos!!!


Gracias por su bienvenida!!! Creo q otra vez no obtendre mi !!! Lo que pasa esq ta tengo varios sintomas premestruales y espero mi para el 23 de febrero !! Y creo que si va a llegar!

A
an0N_602533399z
17/2/12 a las 20:02

Chequen esto
Les dejo este link, chequenlo en lo personal le entendi un pokito que mas que a otros jijijiji
http://www.cofvirgendeolaz.org/Portals/0/documentos/Guia_Metodos_Naturales.pdf

C
carola_8607068
17/2/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_602533399z

Chequen esto
Les dejo este link, chequenlo en lo personal le entendi un pokito que mas que a otros jijijiji
http://www.cofvirgendeolaz.org/Portals/0/documentos/Guia_Metodos_Naturales.pdf


muy interesante y muy claro ivvone gracias

C
carola_8607068
17/2/12 a las 20:24

Nuevo video chicas
http://www.youtube.com/watch?v=sJNkwYoNKQA&feature=youtu.be

espero les guste

A
an0N_647260599z
17/2/12 a las 20:52

Mis niñaaaas
Oigaaan si como escribimos hablamos imagínense cuando nos juntemos para conocernos vamos a durar hablando 3 dias jajajaj pero ya me puse al corriente!! Oigan alguien sabe x cerro su fcbk frida!? Aaagh ojala q no nos abandone !! Oigan ps les cuento q ayer me fui a cenar con una prima y fuimos a las alitas.. Y bueno le entree con todoo! Y hoy me siento como embarazada de Godzilla!! Aghh me duele horrible la panzita!eso me pasa x tragona! Hey alguien saqueme la duda.. Como aparece Musi en el fcbk? Jajaja segun yo si es la que agregue! bueno mis periquitas chulas! Les mando besitos!! Las quiero mucho

C
carola_8607068
17/2/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_647260599z

Mis niñaaaas
Oigaaan si como escribimos hablamos imagínense cuando nos juntemos para conocernos vamos a durar hablando 3 dias jajajaj pero ya me puse al corriente!! Oigan alguien sabe x cerro su fcbk frida!? Aaagh ojala q no nos abandone !! Oigan ps les cuento q ayer me fui a cenar con una prima y fuimos a las alitas.. Y bueno le entree con todoo! Y hoy me siento como embarazada de Godzilla!! Aghh me duele horrible la panzita!eso me pasa x tragona! Hey alguien saqueme la duda.. Como aparece Musi en el fcbk? Jajaja segun yo si es la que agregue! bueno mis periquitas chulas! Les mando besitos!! Las quiero mucho


no no se por que lo cerro pero si me fije en la mañana

P
piedad_8427594
17/2/12 a las 22:40

Hola a todas!!!
Espero que esten muy bien chicas, no me habia conectado!

Les cuento que voy por el dia 22 de mi ciclo. y mis ciclos son de 40 a 45 dias, espero la ovulación el dia 22 de febrero, y empece hacerme los test de ovulacion, el dia 15,16 y hoy 17 de febrero.. pero marca levemente la linea de prueba.. que es un negativo...

Estoy tomando maca y aceite de primula, no se que pensar, sera que esto me va adelantar la ovulacion..... hayyyyyyyyy no se que pensar....

Ustedes que piensan???? sera que ya voy a ovular?? chequen la imagen de las pruebas.. de mi perfil porfis.. ¿Que opinan????

saludos niñas!

I
idaly_9367978
17/2/12 a las 22:42

Frida!!!
Frida! Gemeli reportate porfavor estoy muy preocupada!! si alguien sabe algo porfa diganlo! es que me dejó preocupada con sus problemas y su baby !

Aw chicas, CADA MUJER ES UN MUNDO! después de menstruar supuestamente una se queda seca, y yo ando con flujo asi ACUOSO! quien me entiende!!

P
piedad_8427594
17/2/12 a las 22:46
En respuesta a idaly_9367978

Frida!!!
Frida! Gemeli reportate porfavor estoy muy preocupada!! si alguien sabe algo porfa diganlo! es que me dejó preocupada con sus problemas y su baby !

Aw chicas, CADA MUJER ES UN MUNDO! después de menstruar supuestamente una se queda seca, y yo ando con flujo asi ACUOSO! quien me entiende!!

Kimmy
hola!!!!
Pues si cada mujer es un mundo, pero se puede ovular pasando la menstruacion, no es lo mas comun, pero se dan casos, hay que hacer la tarea cada 2 dias, jejejeejeje por si las dudas jijiji..!!!!!!!!!! saludos!!!

C
carola_8607068
17/2/12 a las 23:06

aterrada
chicas estoy aterrada pues la verdad no quiero ver un negativo y miren fridita no sintio nada y puuff positivo hay noooooo me la quiero hacer ya pero no se

estoy tan confundida

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las 23:19
En respuesta a idaly_9367978

Frida!!!
Frida! Gemeli reportate porfavor estoy muy preocupada!! si alguien sabe algo porfa diganlo! es que me dejó preocupada con sus problemas y su baby !

Aw chicas, CADA MUJER ES UN MUNDO! después de menstruar supuestamente una se queda seca, y yo ando con flujo asi ACUOSO! quien me entiende!!

Kimmy
Estoy de acuerdo con Malenii y no todos los meses ovulamos exactamente en la misma fecha mis ovulaciones generalmente son en el dia 16 del ciclo y este mes la ovula me llego el dia 9 del ciclo (a 5 dias de que mi periodo se habia ido) asi que es probable no es comun pero pasa! y yo tambien me notaba flujo y dolorcitos como de regla lo que me confirmo mi ovulacion fueron mis temperaturas basales y el test de ovulacion positivo! suerte y checate cada dia el flujo si es como clara de huevo segurito es ovulacion, asi que has tus deberes por si acaso!

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las 23:21
En respuesta a carola_8607068

aterrada
chicas estoy aterrada pues la verdad no quiero ver un negativo y miren fridita no sintio nada y puuff positivo hay noooooo me la quiero hacer ya pero no se

estoy tan confundida

Pruebaaa yaaa!
Si Naty ya tienes bastante retraso ya segurisimo te sale el resultado con certeza y seguro!! uyyy si yo fuera tu ya me la hubiera hechooo!!! no tengas miedo nenita esperemos con ansias que sea tu positivo ya veras!!!! yo opinooo queeee.... si te la hagas ya!! jejejej, besitos guapi.

A
an0N_602533399z
17/2/12 a las 23:21
En respuesta a carola_8607068

aterrada
chicas estoy aterrada pues la verdad no quiero ver un negativo y miren fridita no sintio nada y puuff positivo hay noooooo me la quiero hacer ya pero no se

estoy tan confundida

trankis trankiiiis naty
Natyyyy relajate reyna recuerda que cada cuerpo es diferente, este mes del amor anda con todooo asi que veras tu posiitivoooooo

Una sabe cuando esta o no, nuestro sexto sentido nunca falla

relajate que ya queremoooos que manana nos des la noticiiia de que tendremos bb

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 23:22
En respuesta a carola_8607068

aterrada
chicas estoy aterrada pues la verdad no quiero ver un negativo y miren fridita no sintio nada y puuff positivo hay noooooo me la quiero hacer ya pero no se

estoy tan confundida

Naty
No tengas miedo, jejej
Si ya tienes la prueba yo digo que te la agas hasta Manana tempranito, asi sales de dudas..
Ahi amiga entiendo tus nervios e inseguridad pero pues sí estas embarazada tienes que saber entre más pronto para que vallas al doc. a chekarte y sí no Lo estas pues par que te quites la presión de enzima de la duda jeje.. ya sí no te sale posotivo si eres super regular tambien tendrías que chekarte eso.. y pues la búsqueda Ahi no terminaria.. no te complikes amuguisss y que no cunda el pánico jeje te deceo mucha suerte..

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las 23:24
En respuesta a piedad_8427594

Hola a todas!!!
Espero que esten muy bien chicas, no me habia conectado!

Les cuento que voy por el dia 22 de mi ciclo. y mis ciclos son de 40 a 45 dias, espero la ovulación el dia 22 de febrero, y empece hacerme los test de ovulacion, el dia 15,16 y hoy 17 de febrero.. pero marca levemente la linea de prueba.. que es un negativo...

Estoy tomando maca y aceite de primula, no se que pensar, sera que esto me va adelantar la ovulacion..... hayyyyyyyyy no se que pensar....

Ustedes que piensan???? sera que ya voy a ovular?? chequen la imagen de las pruebas.. de mi perfil porfis.. ¿Que opinan????

saludos niñas!

Hola maleni!!
Pues si nenita es negativo para que sea positivo las lineas tienen que ser exactamente del mismo color o la linea de resultado puede ser incluso mucho mas obscura que la de control! asi que mas bien yo pienso que ovularas entre el 20-22, pero hazte el test cada dia y si la linea cada vez se va poniendo mas obscurita quiere decir que ya se acerca! mucha suerte

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 23:25
En respuesta a idaly_9367978

Frida!!!
Frida! Gemeli reportate porfavor estoy muy preocupada!! si alguien sabe algo porfa diganlo! es que me dejó preocupada con sus problemas y su baby !

Aw chicas, CADA MUJER ES UN MUNDO! después de menstruar supuestamente una se queda seca, y yo ando con flujo asi ACUOSO! quien me entiende!!

Ahi esa frida...
Donde andará pese..:S

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_647260599z

Mis niñaaaas
Oigaaan si como escribimos hablamos imagínense cuando nos juntemos para conocernos vamos a durar hablando 3 dias jajajaj pero ya me puse al corriente!! Oigan alguien sabe x cerro su fcbk frida!? Aaagh ojala q no nos abandone !! Oigan ps les cuento q ayer me fui a cenar con una prima y fuimos a las alitas.. Y bueno le entree con todoo! Y hoy me siento como embarazada de Godzilla!! Aghh me duele horrible la panzita!eso me pasa x tragona! Hey alguien saqueme la duda.. Como aparece Musi en el fcbk? Jajaja segun yo si es la que agregue! bueno mis periquitas chulas! Les mando besitos!! Las quiero mucho

Gise!
jajajaj! ya vez amiguis por comelonaaa!!! jajaja me encantan las alitas!
Pues musi esta en el face como Jacky Felen O espero que si hayas agregado a la correcta! besitos moxa

C
carola_8607068
17/2/12 a las 23:47

Me lo comprare
igual necesito saber espero que mi esposo quiera

P
piedad_8427594
17/2/12 a las 23:50
En respuesta a carola_8607068

aterrada
chicas estoy aterrada pues la verdad no quiero ver un negativo y miren fridita no sintio nada y puuff positivo hay noooooo me la quiero hacer ya pero no se

estoy tan confundida

Naty
Hola, la verdad si se siente muy feo ver el negativo, por que siempre tenemos la esperanzz de que esta ves si es positivo. Te deseo mucha suerte que esta vez si sea tu positivo. Y si no pus a hecharle ganas, muchos ánimos!!!!!!!

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 23:55

My sweety grace..
Quiero una hamburguer plisssss se me antojo tanto amiguchissss jaja ahhhh

P
piedad_8427594
18/2/12 a las :07
En respuesta a an0N_606982799z

Hola maleni!!
Pues si nenita es negativo para que sea positivo las lineas tienen que ser exactamente del mismo color o la linea de resultado puede ser incluso mucho mas obscura que la de control! asi que mas bien yo pienso que ovularas entre el 20-22, pero hazte el test cada dia y si la linea cada vez se va poniendo mas obscurita quiere decir que ya se acerca! mucha suerte

Strong
Muchas gracias, si esperaré, estoy emocionada ojala si ovule y ya pegue. Si no a seguir en la tarea!!!

Y
yanan_6434118
18/2/12 a las :40

Hola shikas
Esperaba mi warry para el dia 5 de febrero y no me llego hasta la fecha , no aguante y me hice una prueba de embarazo , y me salio negativo , estoy destrozada , sin esperanzas y no he dejado de llorar desde hace horas , me siento mal chicas , ya no se que mas hacer , mi marido no ha dejado de abrazarme y decirme que me ama y que el es feliz con la nena que ya tenemos de 7 años ,pero yo me muero de ganas de otro bebe ,ayudenme de verdad necesito de ustedes ;( estoy muy muy desanimada ....

C
chenyi_6411786
18/2/12 a las :41
En respuesta a carola_8607068

Me lo comprare
igual necesito saber espero que mi esposo quiera

Quien es la valiente numero uno
Jijijijiji Mi niña astela ya son varios dias de retraso si estas embarazada se debe marcar ya tendras suficiente hormona se el nervio q es amiga porque cada mes negativo negativo y llega vez tras vez la malvada y cruel
pero ste mes nuestra ovula sea de jado conquistar para muchas asi q Naty!!!!!!!!!!!!!! ya astelo!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no le dices a tu amor???? s valido te imaginas q sea posi y le des la gran sorpresa ni se lo imaginara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Yo no le avisaria si fuera tu!!!!!

C
chenyi_6411786
18/2/12 a las :44
En respuesta a marilo_5941430

My sweety grace..
Quiero una hamburguer plisssss se me antojo tanto amiguchissss jaja ahhhh

No es por nada......
Amigoxa me saque un ENORME DIEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las prepare muy unicas!!!!!!!!!!!! Les puse cebolla caramelizada y hasta un huevo estrellado les meti!!!!!!! A mi esposo le encantaron mis hamburguesas!!!!!!!!!!!!!

Amo la cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Como stas hermosa??????? trabajo nuevo ya????

C
chenyi_6411786
18/2/12 a las 1:07
En respuesta a yanan_6434118

Hola shikas
Esperaba mi warry para el dia 5 de febrero y no me llego hasta la fecha , no aguante y me hice una prueba de embarazo , y me salio negativo , estoy destrozada , sin esperanzas y no he dejado de llorar desde hace horas , me siento mal chicas , ya no se que mas hacer , mi marido no ha dejado de abrazarme y decirme que me ama y que el es feliz con la nena que ya tenemos de 7 años ,pero yo me muero de ganas de otro bebe ,ayudenme de verdad necesito de ustedes ;( estoy muy muy desanimada ....

Divis
Hermosa!!! Lo mejor y mas importante esq tienes un sposo q te ama y una hermosa nena , no stes asi preciosa estresarnos o presionarnos lo unico q ocasiona esqq por el stress se atrase o adelante la es normal q cuando llega estemos triztes, tanto trabajo e ilusion cada mes no,no ,no y no la llega.. pero no horas, no nos lo podemos permitir hay q entender diva q todo sucede cuando debe suceder, no antes ni despues.. animo guapa sonrie y a seguir luchando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q el mundo no se acaba no t dijeron q estas enferma, ni q te estas muriendo.... simplemente menstruaste... tranquila princesa besos

Y
yanan_6434118
18/2/12 a las 1:14
En respuesta a chenyi_6411786

Divis
Hermosa!!! Lo mejor y mas importante esq tienes un sposo q te ama y una hermosa nena , no stes asi preciosa estresarnos o presionarnos lo unico q ocasiona esqq por el stress se atrase o adelante la es normal q cuando llega estemos triztes, tanto trabajo e ilusion cada mes no,no ,no y no la llega.. pero no horas, no nos lo podemos permitir hay q entender diva q todo sucede cuando debe suceder, no antes ni despues.. animo guapa sonrie y a seguir luchando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q el mundo no se acaba no t dijeron q estas enferma, ni q te estas muriendo.... simplemente menstruaste... tranquila princesa besos

Muchas gracias
Por eso me encanta este foro , levantan el animo de cualquiera que se encuentre fatal ( como yo ahora) amo este foro y a falta de hermanas las tengo a ustedes que aunque no las vea , las siento cerca de mi ... Mil gracias!

L
leonor_7035614
18/2/12 a las 2:41

Chicas un consejo q me sirvio
Bajar de peso yo cuando bajendo de peso ovule asi que adelante las que traen kilitos de mas

Tambien el estres hace que no ovulesmos o lo hagamos mas tarde yo ovule en mi dia 38 asi q todo puedepasar , cuando creia q no ovularia y me relaje wauuuuu

Hay veces q un ovario es mas peresozo qur el otro y puede qie ovulemoa un mes si y un mes no

Una amiga mia hoy me estaba contando que solo tuvo relaciones un dia oceaun dia en todo el mes y que pega y ella no sabia nada d la ovulacion ni tenia idea y aclaro, ella no queria salir embarazada pues era su EX fue solo algo casual por eso se acuerda muy bien

Chicas cuando nos toca nos toca !!!!!! Asi que ya esta ecrito solo se necesita un esperma para el milagro de la vida

C
chenyi_6411786
18/2/12 a las 3:20


Chicas ccomo stan??? donde andan????????Se nota q es viernes Frida comaye donde estas????????? aparece i miss you hace unas horas fui al baño y tengo flujo transparente!! hilitos de flujo opinion plisssssssssss q sera?????????????????

A
an0N_647260599z
18/2/12 a las 3:21
En respuesta a an0N_606982799z

Gise!
jajajaj! ya vez amiguis por comelonaaa!!! jajaja me encantan las alitas!
Pues musi esta en el face como Jacky Felen O espero que si hayas agregado a la correcta! besitos moxa

Siii jajaj
Ya
Chequè y si es la misma! de hecho siento q hasta se parece un poquito a ti no?? Jajajaj bueno ps las dos super guapas! Besitooos nenis

A
an0N_647260599z
18/2/12 a las 3:23
En respuesta a chenyi_6411786


Chicas ccomo stan??? donde andan????????Se nota q es viernes Frida comaye donde estas????????? aparece i miss you hace unas horas fui al baño y tengo flujo transparente!! hilitos de flujo opinion plisssssssssss q sera?????????????????

Gracee!
Holaaa preciosa!! Oye segun yo cuando ves ese tipo de flujo es xq estas x ovular en las proximas 24 a 48 horas! Pero no me hagas mucho caso.. Mejor tu haz el amor todos los dias x si acaso jejeje! Suerte nena! Ojala q este sea tu mes!

A
an0N_647260599z
18/2/12 a las 3:27
En respuesta a yanan_6434118

Hola shikas
Esperaba mi warry para el dia 5 de febrero y no me llego hasta la fecha , no aguante y me hice una prueba de embarazo , y me salio negativo , estoy destrozada , sin esperanzas y no he dejado de llorar desde hace horas , me siento mal chicas , ya no se que mas hacer , mi marido no ha dejado de abrazarme y decirme que me ama y que el es feliz con la nena que ya tenemos de 7 años ,pero yo me muero de ganas de otro bebe ,ayudenme de verdad necesito de ustedes ;( estoy muy muy desanimada ....

Diva!
Que te puedo decir! Es horrible la disilucion de ver un enormeee negativo!! Pero amigaa hasta q no te baje, hay esperanzas! Asi que animo chaparrita y no te desanimes! Como dice Grace! Estas sana, y eso es lo importante! Animate porque tu nena te necesita bien y de buenas! No te preocupes, si este no fue tu mes, otro será! Besos nena! Oye y nos puedes agregar al fcbk si quieres! Tenemos grupo y toda la cosa jajaja abrazo enorme!

C
chenyi_6411786
18/2/12 a las 3:28
En respuesta a an0N_647260599z

Gracee!
Holaaa preciosa!! Oye segun yo cuando ves ese tipo de flujo es xq estas x ovular en las proximas 24 a 48 horas! Pero no me hagas mucho caso.. Mejor tu haz el amor todos los dias x si acaso jejeje! Suerte nena! Ojala q este sea tu mes!

Gracias gise
Hermosa a 7 dias de la ???? q extraño es el cuerpo!!!!!!! y la tempe la tuve alta en 37!!!!!!!!! jajajja q caos por si las flais seguire tu consejo graxas mi niña

Y
yanan_6434118
18/2/12 a las 3:58
En respuesta a an0N_647260599z

Diva!
Que te puedo decir! Es horrible la disilucion de ver un enormeee negativo!! Pero amigaa hasta q no te baje, hay esperanzas! Asi que animo chaparrita y no te desanimes! Como dice Grace! Estas sana, y eso es lo importante! Animate porque tu nena te necesita bien y de buenas! No te preocupes, si este no fue tu mes, otro será! Besos nena! Oye y nos puedes agregar al fcbk si quieres! Tenemos grupo y toda la cosa jajaja abrazo enorme!

Gracias corazona
Mil gracias por su apoyo , mi esposo me dice que platique con ustedes y me orienten , ya que aki en EU estoy solita y no tengo muchas amigas k digamos , pero sigo con la incertidumbre ya que desde el 9 de enero no me ha bajado y mis malestares aun siguen , pero bueno solo DIOS sabe que pasara !! Buenas noches y un mega abrazo cibernetiko para todas ya las kiero !!!!

Y
yanan_6434118
18/2/12 a las 4:20
En respuesta a an0N_647260599z

Diva!
Que te puedo decir! Es horrible la disilucion de ver un enormeee negativo!! Pero amigaa hasta q no te baje, hay esperanzas! Asi que animo chaparrita y no te desanimes! Como dice Grace! Estas sana, y eso es lo importante! Animate porque tu nena te necesita bien y de buenas! No te preocupes, si este no fue tu mes, otro será! Besos nena! Oye y nos puedes agregar al fcbk si quieres! Tenemos grupo y toda la cosa jajaja abrazo enorme!

Amiwuiss
Como las encuentro en facebook ???? Diganme para agregarme al grupo pliss

A
an0N_647260599z
18/2/12 a las 7:53
En respuesta a yanan_6434118

Amiwuiss
Como las encuentro en facebook ???? Diganme para agregarme al grupo pliss

Siii agreganos!
Yo estoy ... Gisela Zepeda pero mejor buscame x mail: giselazepeda@hotmail.com y si quieres yo te paso a las demàs! Saludos

C
carola_8607068
18/2/12 a las 14:16

Buenos dias madrgadoras jajaja bueno hoy no tanto
recien llego a casa de mi pap osea mi trabajo jejejej y a penas me pude levantar ahora.
ya veo que a habido poca accion siempre es asi los viernes sabados y domingo ajajajaj.

primero
LUNNA no estes mal ya veras que el proximos mes pegas relajate y disfruta esto de la busqueda, ya veras que en este foro la pasaras bien bien y todas te apoyaremos.

JAZMINEtienes toda la razon por eso yo ando ovulando muy bien por que baje de peso me estanque unos dias pero sigo, ya ahora ya me comienza a quedar bien mi ropa otra vez, jajaj solo por dejar de comer pan pan dulce, cafe y soda jajaja eso me ha ayudado pero como mucha fruta.

ANOCHE FUIMOS A LA PIÑATA DE MI SOBRINO O FIESTA DE CUMPLE, Y COMO SIEMPRE MI CUÑADA ME DICE QUE PREPARE LA COMIDA PARA TODOS POR QUE NO LA HABÍA ECHO Y ADEMAS QUE LE PARTIERA EL PASTEL, BUENO SOY BUENA PARA ESO PERO NO TE APROVECHE CHIQUITA. EN FIN QUE ME PASE LA FIESTA COCINANDO. SUBIRÉ LAS FOTITOS EL LUNES. MAÑANA TAL VEZ ME VOY A LA PISCINA HUUUUUUUU.

QUE CREEN CHICAS JAJAJAJA
ME COMPRE EL TEST Y ME LO HICE LEI LAS INSTRUCCIONES LAS LEYO MI MARIDIN, ECHE LAS GOTITAS Y PUFFFF NEGATIVO, BUENO SUPONGO QUE ES DE FIAR NOS SENTIMOS ALGO DESANIMADOS PERO NOS REPUSIMOS RAPDITOO JEJEJE USTEDES ME INTENDEN JEJEJE. ASI QUE DESPUES DE MUCHO AMOR AL FINAL NO FUE TAN MALO, SUPONGO QUE SERA EL PROXIMO MES.

MIENTRAS YO SIGO CON RATRASO HOY SEXTO DIA DE RETRASO, ASI QUE A ESPERAR QUE BAJE.


LAS QUIERO A TODAS CHICAS QUE PASEN UN GRAN Y FELIZ FIN DE SEMANA LAS QUIERO MUCHOO AKI ESTARE.

C
carola_8607068
18/2/12 a las 17:16


disfruta tu finde con tu amor pasala de lo mejor y hay nos cuentas.

gracias por tus animos, si he decidido esperar una semana mas por si no baja a ver que pasa ya les ire contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram